Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

23 de junio de 2012

España Fuga masiva de manos callosas Argentinas.

Serìa por el repatriamiento a causa de la crisis europea, que envìaria a la Argentina, desde lavacopas, vendedores de pulseritas, petiseros de polilstas entre ellos de nuestro medio, y servicios de mesa tambièn de nuestro medio. 


Cierto es que la crisis en Europa "viene dura", y hasta para los Españoles que deleznaban en tareas mas bien refinadas y no en otras que los propios indocumentados realizaban, como ocurre aqui en ARgentina con Peruanos, Bolivianos, Paraguayos y Chinos.

Ahora en Europa, "se dio vuelta la torta", y el viejo continente deja a los propios en la calle sin techo y sin un centimo ni para suicidarse.

Sorete Aguirre, reconocido mierda local, dentro del mundo de los lameculos, "si, me volvì porque yo si amo a mi pais,  , soy un grande me `merezco lo mas mejor aparte me tira mucho mi tierra porque la vivo de muy cerca" 
Sorete Aguirre, pa lo que guste mandar patron si quiere le sacudo el bicho depsues de mear.
Soretito Aguirre, aclara que no piensa dejar sin trabajo a ningun petisero local, porque para levantar bosta de caballo el ya tiene experiencia al punto de considerase un levantamierda senior y podria contar por horas su experiencia de juntarla en pala, la bosta de los caballos de sus patrones devenidos en crisis europea que les impide entre otras cosas costearse a un indocumentado negroide y cambiar los enanos huecos de jardin del 2011 por los nuevos modelos del 2012.


.

Como en Cuba.

A paso lento fuè el despligue de vehiculos que por mas de doscientos metros aguardò pacientemente para llenar el tanque en las dos estaciones que hay en 25 de Mayo de bandera nacional YPF mas una tercera de Guastello que tiene valor liberado, la gente, que por horas deambulò y que generò malestar nerviosismo colonirritable y malestar general en otros mas quienes deben aguardar  para cargar combustible veian en quienes deambulaban a unos boludos y viceversa cosa que es imposible ya que todos votaron a Kristina y esto es lo que votaste.

Recordemos que esto tambièn ocurre en Cuba no asi en Venezuela en donde la nafta es baratisima pero un vehiculo no con la diferencia sutil que estàs en el Caribe y acà en la ciudad que gobierna Victoria Borrego en la pampa humeda deficitaria fria y sin los culos del caribe y su clima, lo que hace pensar que vivìrias en un paìs de mierda.

CARGADO NAFTA CARGANDO NAFTA.....Rock And Rolll!!!! - Solo Unos Segundos" Sirvieron Para Que Quede Gravada En Mis Retinas!!!.....Bebeeee o Baberoooo,....jajajaja  Voy Como Un Perro Voy Sin Saber Quien Crusara!!!  Yo No Saque Voletos A Este Infiernooo!!!  Mi Facultad A SIDO ESTA Callle!!!!!  Mas Pasa El Timpo Mas EMILIANO SOY! - FotologFoto. Meramente ilustrativa y puede diferir con Lopez Jorge, playero de la Ypf. 

Titulares.

NO VIENEN SOLOS...

" CAIDUCHA" ASÌ ESTARIA LA CINCUENTONA PAGINA DEL DIARIO LA MAÑANA EDICIÒN DIGITAL -AL MENOS POR ESTAS HORAS- DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÒN- 



COMO DIÒS MANDA.
EL CURA BARCELÒ PRESENTÒ SU HONESTA Y VALIENTE 
DIMISIÒN....LUEGO DE RECONOCER SU RELACION CON UNA MUJER  QUE CONOCE DESDE HACE AÑOS.

TE UNIRAS A UNA MUJER Y SERÀS UNO SOLO CON ELLA. COSA QUE BARCELO PLANEA HACER "COMO DIÒS MANDA".
ROMANTICO. 

22 de junio de 2012

Debate. "Culos para todos" un emprendimiento desde Cultura que caèria para el orto.

La leyenda contìnua.
Luego de la noche de las plazas, idea modificada de la noche de los museos, la noche de los lapices no prendiò bien, quien sabe por que, lo cierto es que "La noche de los culos" cayò para el orto y una propuesta del concejal Canullan de oficializar al carnaval para buscar mas apoyo a lo que lo destaca propuso entre bambalinas del HCD comiendo un sandwich de miga de jamon y queso, denominarlo "Culos para todos" proyecto que si bien no està lejos de la realidad aclararon que si los culos son para todos entonces no es de ninguno, debate filosofico que planteara el concejal Monteiro quien guarda una rispida disputa con el asunto del carnaval dado que no le divierte ver culos transpirando sino estan sobre su ingle o en su cama, y mucho menos "pagar para  ver" lo que diò pie a otra iniciativa de Canullan pero està vez el de la voz finita, quien propulsò la idea del PAY PER VIEW idea que ya FUE PUESTA EN PRACTICA DESDE EL MOMENTO QUE EL PRIMER LADRON OFICIALIZÒ EL COBRO PARA ENTRAR A LA CALLE Y VER UN CULO hasta el funcionario que diò el Ok.

Daniel Trinelli por su parte dijo "esta sorprendido por el proyecto y que si bien no està de acuerdo del todo no le disgusta por completo y que si el impulsara no tendria inconveniente en que se lo apoyara tambièn".

El culo, industria sin humo?
La ultima estadistica de 3000 mil personas y unos 1000 veinticinqueños da por guarismo una fortuna en entradas si se tiene en cuenta que la calle es de libre acceso y los panchos tienden a estar mucho mas caros que en el super y un vaso de gaseosa tambièn como asi el costo de una silla de alquiler y mesa lo que permite señalar que si la comision del carnaval està no es por vocaciòn sinò por interes no en la industria sinò lucrar por un mes y medio con el culo ajeno. 



LA visiòn de las culos propistas.
TAnto Lorena Peralta como Maribel Chinchurreta y otrras respetdas y bien vistas vecinas dignas de una vigorosa ereccion por su mera contemplaciòn fascinante y naturalmente seductora le pondrian mas que el cuerpo el culo al carnaval y no la levantarian tanto asi en pala como un culo fofo soso odoroso y peludo como el de Canullan -por ej-. SE puede hablar del verticalismo de la industria del culo sin indicar que su producto sea una mierda?

Para que sirve el Blog.

Hace unos dias pusimos de sobre a viso de una maniobra en donde manos casi anonimas pretendían hacer un control de animales por el viejo método de envenenamiento masivo, por el cual se tomaban el trabajo de recorrer las periferias de los barrios tirando comida para animales envenenada.
Por suerte, y gracias al blog, al tomar estado público se desistió de esta maniobra, ya que otros medios comenzaron a recibir las quejas de gente que inésperadamente, se desayunaron con la muerte de su mascota. Para esto sirve el blog.
                                                                     *************************
Estuvimos chequeando y tres fuentes nos manifestaron que era cierto. Los entes de recaudación de impuestos an dado a la calle agentes que no se hacen identificar, comprando artículos en los comercios y si no les das boleta o factura, toman las medidas del caso. También, en grupos de a dos con cámaras fotografiando ó en algunos casos tomando datos de patentes de autos estacionados en la zona céntrica.

Particularmente no me parece correcto el método de andar controlando si uno paga o nó los impuestos. Generar esta clase de actitudes trae aparejado a que algun comerciante se enoje, crear una psicosis colectiva y sería lamentable que termine en actos de violencia. Por eso en estas horas desde esta columna pido mesura y que no hay necesidad de jugar a la Gestapo.

21 de junio de 2012

El gobierno sobre presiones "ES PREFERIBLE QUE TE PONGAN UN CHUMBO SOBRE LA MESA Y NO EN LA CABEZA"

LEY DE FAIR PLAY.

Si al gremialismo se le sigue coartando la libertad de extorsionar, especular, hacer lobby politico y dar un golpe economico social, al gobieno no le quedarà mas remedio que especular, hacer lobby gremialista, y dar un golpe economico social"


Si usted sabe que los gremialistas, y los politicos, van de la mano en cada esquina, piquete y apriete, y que los especialistas que se consultan en television, radio opinarian siempre en funciòn de los intereses que los contratan y representan sean empresas politicos o gremialistas, que a su vez son los que digitan el manejo de empresas, comercios, estatales, trabajadores, profesionales, y regulan materias impositivas, aumentos quitas y teclean leyes de aumentos, UD COMP PERSONA RELATIVAMENTE NO imbecil SE DEJARIA INFLUIR A FULL POR ESTOS LOBBYSTAS A SUELDO?


El "morning after" del paro de Moyano nos deja con un pais casi sin abastecimiento y con una clara sensacion de haber estado en un pistoleo entre el gobierno y un frente mafioso del cual el mas pesado resultò victorioso pero que hubo negociado NO HAY DUDA.

Ya està yo ya dije lo mio, el que lo quiera analizar de otro modo que se haga un blog.

QUE PAREZCA ACCIDENTE

A la justicia social hay que ajusticiarla  pero que parezca un accidente 
Muchos Argentinos pedimos SERIEDAD NO YA AL GOBIERNO SINO AL GREMIALISMO EN GENERAL.
Esto DE LOS PAROS Y LOS LOCK OUT en Estados Unidos no ocuriria, PORQUE TAN BIEN  un piquetero negro como Martin L. King corta calles y hace piquetes es ajusticiado de tres balazos como corresponde. O en donde un gremialista DE LOS TEAM-STERS como Jim Hoffa es puesto en un tanque de cemento cubierto con cal viva LUEGO DE SER ajusticiado.
Si CFK no se hubiera dedicado a llevarle "cartitas" al premier britanico  y se hubiera quedado a cuidar a su hijo en lugar de ir de Shoppinga a New York a intercambiar cartitas con corazoncitos con Cameron, si en lugar de eso y de   "tirarse" al campo en contra con la 125 y la revaluación inmobiliaria con todos los senadores provinciales como el Senador M. Grau que voto si al AUMENTAZO y aca nadie aplaudio "el fustazo que les dió por el culo a un pueblo agricola-ganadero" si Scioli no se hubiera puesto a picar la pelota con Moyano y los fondos para la provincia NO APARECEN AHORA y menos AHORA,  si no hubiera impedido ahorrar en dolares, y sinó hubiera cerrado la importación e incrementado las cargas sociales e impuestos a simples monotributistas, si Moyano no hubiese sido reprimido por gendarmeria, y aunque tampoco no lo hubieren reprimido desconocido su poder mafioso, ....si el "pollo" sobrero no apareciere en cada incendio y destrucción de trenes, ......si los docentes bonaerenses no se prendieran en cada quilombo para sacar tajada inflando mas las inflación con sus hijo de putas paros que terminan en mas inflación,  y si los camioneros y la familia sindicalista no fuera "atosigada COMO SI SE TRA TARA DE CUALQUIER CONTRIBUYENTE" Arba y Afip tocando el bolsillo de fragiles trabajadores de escasos 15.000 mil pesos mensuales a los cuales si bien perciben un sueldo muy bueno "les parece poco" porque Moyano va prendido en los descuentos de la obra social, ......y si la inflación y las "corporaciones" Magnetto el Grupo Clarin no hubieran sido "ajusticiados" la ley de medios y si medios como c5n y muchisims mas adquiridos por el hijo de "EL" con dinero magico, no vino de aqui ni vino de allá, y si quedara aun algun "enemigo" mediatico que 6,7 y 8 pudiera utilizar, y si el hijo de Moyano no hubiera dicho "hicimos con es te paro Nacional lo mismo que Kirhcner nos pidió que hicieramos hace dos años" podriamos presumir inferir y deslisar que  EXISTE EN EL PAIS UN GRUPO DE  MAFIOSOS hijos de puta QUE DE UNA U OTRA MANERA REGULAN LO QUE COMEMOS PAGAMOS VEMOS APORTAMOS VESTIMOS TRANSPORTAMOS Y RAZONAMOS. 
Muchos buscamos señales optimistas para poder vivir pensando en el futuro, tales como un dolar barato, un peso alto, mano dura gatillo agil y decidido  para darle una solucion final al problemita de la delincuencia la marginalidad y los reclamos pedorros antes que sea demasiado tarde puesto que queda claro el garantismo la ayuda social la memoria solo sirve para que EL, FIRMENICH VACA NARVAJA, Y OTROS TERMINEN MULTIMILLONARIOS muriendose en sus camas de sesentones, mientras treinta millones de IDEALISTAS son aun buscados por los hijos de los nietos.......QUIENES QUIZA EN LUGAR DE UNA VINDICACIÓN BUSCAN UN PENSIÓN O ALGO como esos paros nacionales que lejos de justicia social buscarian ajusticiar a la sociedad presa de grupos que recurren a ostentaciones de poder mafioso ANTE LOS OJOS DE UN PUEBLO TAN MENSO COMO MANSO pero tan complice como responsable directo de estos funcionarios y sindicalistas ALGUIEN LOS VOTÓ.

20 de junio de 2012

Hoy entra el invierno y te recomendamos no abrirle la puerta.

Seccion femina.

"hoy entra el invierno y te recomendamos como cuidarte, primer tip ante la llegada del invierno "demostrale indiferencia" y en lo posible mañana si golpean no abràs la puerta no sea que venga a ser el invierno que entra y "golpea" a tu puerta, seguro es el cartero, que golpea siempre dos veces, ay si supiera que tenes portero electrico!!!
El lechazo dejo de ser exclusivo para ellas, y ya hasta ellos elijen ser salpicados a salpicar.

Semenoterapia. 
Cada vez mas mujeres no hace asco al lechazo aunque se reportaron embarazos no deseados por via estomacal, el lado positivo es que la piel mejoraria a cada tratamiento o lechazo.
POSITIVO  facil acceso y nunca falta un voluntario que le dé a la joven bella un lechazo solicitado.
EFectos no deseados.  Embarzo por ingesta oral de espermatozoides aleatorios..

Menchu Mesada opina.
Un espermatozoide sin su cigota es como un mate sin bombilla aun cuando haya yerba aunque muchas veces que no haya yerba no impide que se tome mate o se coja -señalò una medica-. Ahora que una mujer quede embarzada por un lechazo es insolito. Una joven dice haber quedado encinta a raiz de la ingesta de espermatozoides, embarzo que sorprendiò en gran manera, y generò que se realizara un estudio con cuatrocientas voluntarias y dos mil cuatrocientos voluntarios, que desencadeno en unos trescientos noventa y nueve embarazos positivos por el metodo "tradicional" y uno solo por la via oral que aunque complejo no resultò imposible.

Tips.

Sepa cuales serìan las mejores soluciones para combatir el frio, desde evitar salir desnuda, usar calzas y minifaldas, darse un chapuzòn en la pile del patio lavarse el cabello y salir con el mismo mojado salvo la cabeza que justifica el mismo.

El celular, sino tiene sirena y ruedas, sirve para hablar tambièn?

El asado, 20 fasciculos con ilustraciones, que van desde -esto no es joda hay quienes publicaron y ademas quienes compraron esto- como hacer un buen fuego, como cortar la carne, y como se hace un asado, ideal para la biblioteca la mesa de luz y el living de toda boluda y boludo que se digne de tal aunque no lo sepa -ud si tiene ese libro quemelo, asi mas no sea para empezar un asado o el fuego o lo que sea...-porque no darle un uso.

Minotas.

Con las mujeres no. 

Estupor por el Obispo de la Iglesia CAtolica, fotografiado junto a una madura pero bella mujer; El escandalo habrìa llegado hasta el VAticano, y el obispo de Merlo, quien fuera propulsado por Monseñor Laguna oportunamente, ya despierta rechazo y condenas dentro de la iglesia catolica que vè horrorizada que a un miembro de su cuerpo no le interese la pedofilia, la homosexualidad, y la complicidad con dictadores y en su lugar elija la compañia de una vieja amiga -solo compañia humana- como Maria Magdalena fuera para Cristo. -que acà al margen de la mini-nota, me cae mucho mejor PERO MUCHISIMO mejor un Cristo con una mujer (no digo que mantuviera una relacion fisica pero la relaciòn exisitò està registrada ese amor platonico si se permite la expresiòn griega dentro del dogma romano tambièn existio de Cristo hacia una mujer) mucho mejor que verlo rodeado  que rodeado de tipos....o apostoles pibitos oro y otros enceres lujosos nada mas OPUESTO a la Cristiandad no a la Cristianidad conocida.



Telenovela fria. 
Se trataria de la vida de Fidel Castro Hugo Chavez y otros guerrilleros, que aprovecharia el periodo de la asi llamada "guerra fria" -una batalla que ocurria en territorio bajo cero grado como todos saben- entre EE.UU y la desparacedia U.R.S.S , Guerrilleros sudamericanos, bienvaenturados economicamente, terratenientes, doctos, que luchando a balazos contra campesinos desarmados y arrojando bombas contra niños desarmados, ven a la letania distancia la posibilidad de un encuentro bulboso en lugar de un puño cerrado aunque revolucionario.
LA telenovela, contaria la vida platonica de varios revolucionarios que cojian muy poco lo cual despertaria poco interes no ya en la platea masculina sino en la femenina quien arde en sus jugos por ese "cuetazo" del final por el cula especulan comerciantes anunciantes firmas de venta de ropas opinistas mediaticos medios graficos y que mueve al universo mundial ademas que las cachas de la actriz central y los huevos del galan si hay emperne.




Perdiò la guerra pero viene a presentar batalla.

Se trata de CFK quien luego del encuentro con James Cameron premier Britanico quien no prestò directa atenciòn a CFK y su carta de intencion Malvinense, la presidente manifesto sentise "obnuvilada por la ferrea deceisiòn del britanico, recordemos de uno noventa de estatura, musculoso, varonil, y de unos cuarenta años".
Cristina indicò a sus allegados "una cosa es verlo por la tele, otra es tenerlo en frente, es puro musculo" habria dicho la presidenta quien confesò sientiò un temblor de piernas -que hace un tiempo no sentia- como un ligero escosor -ante el posible debate en la Onu- y una suerte de calor tibio que -dicen los entendidos- causò que la mandataria volviera con la bombacha mojada pero con el honor en alto.
Es por eso, que regresa a la ARgentina, para darle corte a Moyano, morocho, gordo, petiso, panzòn, multimillonario, y camionero pero Argentino. Segun se supo, el paro es por el tope e ganancias, y un aumento del 30%. Es decir, mas plata para un gremio, y como ganan mas que las ganancias de AFip o ARBA las paguen otros. ME PREGUNTO, donde estàn los morochoides Delias frente a estos patoteros potentados que ninguno baja de los 7.000 pesos por mes de sueldo en el caso de choferes y repartidores?
Ahora reite si tenès ganas.

COMO ES QUE LABURAMOS 5 MESES DEL AÑO PARA EL ESTADO-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

La idea suscitó para determinar cuanto una persona promedio, con un monotributo del mas bajo paga por año de impuestos nacionales y provinciales, mejor dicho y a buenas palabras, cuanto se lleva el estado de nuestro trabajo.
Para eso  me basé en un modelo de un monotributista que tiene un negocio, un vehiculo tipo camioneta de 5 o 10 años de antiguedad.
Pasemos a la discriminacion de gastos:


1)el monotributo limpio mensual, descontándole obra social y aportes es de 110 pesos multiplicado por doce meses da 1320 pesos por año
2)La tasa de seguridad e Higiene donde el servicio se cobra pero me gustaria saber cual es la contraprestación, se paga 24 por bimestre
3)Si tenés vehiculo tenes que tener seguro, el seguro mas bajo ronda los 90 pesos mensuales; de ese Iva el estado se lleva 18,90m      mensual
4)Patente de una camioneta no muy nueva es de 130 mas o menos, el cual son 6 cuotas anuales
5)La energia electrica y el gas de un comercio promedio chico ronda en los 320 pesos de los cuales la mitad son cargas de IVA impuestos municipales y provinciales, nos sacan en impuestos 160 cada dos meses.
6)Si se tiene una casa se paga la energia electrica del domicilio, boleta promedio de 80 pesos
7)Pago de ingresos brutos del monotributista: 70 pesos por mes o sea ARBA se lleva 840 por año
8)Percepcion del IVA por el gasto del celular. Basándonos en un promedio de gasto de celular de 100 pesos en tarjeta, le damos al estado 21 pesos por mes o sea 251 pesos al año por usar el celular.
9) sI TENÉS CANAL y servicio de internet el mas barato ronda los 130 pesos el IVA se lleva 327 pesos por año.
10)Si tenes vehiculo tenes que hecharle nafta o gasoil, a un promedio de 40 litros mensuales del combustible mas caro son 67 pesos de IVA o sea 804 pesos anuales.
11) cierra la cuenta el pago del impuesto inmobiliario de una propiedad chica que hace un total por año de 360 pesos.
12) el IVA cobrado en las compras de comestibles, ropa y articulos de limpieza: a un promedio de un gasto infimo (1000 pesos), pagamos 2520 por año.


Nota:podemos sumarle a esta cuenta Otros gastos como un segundo vehiculo o ciclomotor, gastos médicos o de medicina prepaga y alguna otra cosa que se les ocurra;


Acá viene lo interesante: la suma dá $9734,6 que se lleva el Estado por año en impuestos, a un sueldo de casi 2000 por mes (el ingreso permitido por el monotributo mas bajo) equivale a 5 meses de trabajo para el estado y 7 para el pobre infeliz que genera el dinero con su laburo.


La pregunta para que piensen: es justo trabajar 5 meses para el estado?
                                             No se les está yendo demasiado "la mano en la lata"?
                                             Donde vá semejante cantidad de dinero que genera un trabajador?




Reflexiones:
*Si hasta a veces da la sensación de que porque una persona "gana mas dinero" es mas libre. En verdad ES COMO UN PERRO QUE ESTA FELIZ PORQUE EL AMO le puso una cadena un poco mas larga y puede llegar un poco mas allá en su afan de libertad.
*Somos pseudo esclavos del estado? Ó de este sistema? No nos damos cuenta que cada vez de a poquito nos meten más la mano en nuestros bolsillos?
*Sómos realmente libres? (económicamente hablando sabemos que no).
*Me viene a la memoria la pelicula Matrix...donde usaban los humanos para un fin determinado...la realidad iguala a esa ficcion?
                                            

bajo bandera

Garcas, lamenalguistas, obsecuentes, bulbacraticos, lamepenes,corrompidos,corruptos,estafados, hijos del rigor y de la mano dura, de derechos humanos con guerrilleros y bombas

19 de junio de 2012

Que es lo que "pasarìa" en el Unzuè.

El lunes leì la nota del Mejor Lancero dando cuenta de lo que venìa ocurriendo en el Unzuè.
Por razones que no vienen al caso, hablè con -no puedo citar la fuente lo lamento secreto profesional-

El fallecimiento de la Sra Luna, -recordemos el hijo fue quien rompiò con los codos los vidrios de una guardia, y casualmente, tuvo un caso de "enajenaciòn" ACOMPAÑADO DE SU ABOGADO EL DOCTOR HORACIO CANULLAN- señalemos que,  -esto es dificil saberlo sinò es de muy primera mano y fuente mas allà de la primicia del Mejor Lancero- la Sra estuvo internada, luego pasò a terapia intensiva, allì fallece, no "durante" o en una emergencia.

El hijo de la Sra concurre al hospital CON UN ABOGADO EL DOMINGO en donde "habria sufrido" un cuadro de "nerviosismo" lo curioso es que hace Horacio Canullan, hermano del concejal, la pregunta es "porque juntos"  un homosexual platense como es el hijo de la Sra de Luna quien ademas no vivirìa en 25 de Mayo en una guardia y convergen en una relacion paciente cliente en dicho nosocomio en la cual prosperà la "casual" relaciòn aparentemente al ambito juridico, y  con acusaciones del tipo "asesino" para con el cardiologo que atendia a la madre del mismo, el cual converge en el sitio y le explica al joven "su madre no seguia la medicacion, y  y tenia varias cardiopatias"  escenas de pugilato en una guardia medica, y presuntas PUESTAS ESCENICAS es lo que habria "pasado" en el Hospital Unzuè.

Hasta ahi, la informaciòn extra-oficial que SE MANEJA EN ESTE BLOG.

Preocupante es, ademas que se agreda a los medicos, lo mismo con el caso del joven que ingiriò un combustible liquido, quien estaba "enajenado". Rompìo y causò desordenes en una guardia -lugar en donde se acude por URGENCIAS- tambien el caso -nosotros lo dimos en primicia hace mas de cuatro meses- un medico fuè golpeado por el padre de una joven sin palabra de por medio. Y finalmente que un administrativo y un medico del mismo "lugar" se tomen a puños y agresiones eso no està mal, en cierta forma es como valido indicarìa que los profesionales y administrativos del Unzuè no solo le ponen pasiòn sinò garra y puño a la profesiòn cosa que està muy bien desde ya, dicho esto sin empatia ni animosidad alguna, Galeano lleva adelante al Unzuè y quizà sea uno de los mejores medicos y "DT" medicos del mismo en mucho tiempo o por lo menos que se lo pueda ver desde controlando el trafico empujando camillas haciendo guardias de traje de acà para allà a pesar de que sea negro -nadie es perfecto-  y que no haya aportado las facturas por trescientos mil pesos que sostiene se inviertieron en el hospital-un vueltito en comparacion a los ocho millones de pesos de los que la rendiciòn de cuentas de Borrego  no pudo justificar ni intento siquiera  ni en que ni como ni adonde fuè del erario publico ver HCD y aprobaciòn de cuentas QUE IGUAL "PASò" (en otro orden de cosas) por ESA MILLONADA DE PESOS y nadie le dice ni "ay!!!" y si un "Señora Intendenta Dra Maria Victoria no se que".

.
Quizà lo que pase en el Unzuè es que la gente vaya alli con lo peor del mundo externo y alli se vea que lo que menos vale es lo que mas cuesta hallar y usualmente està muy mal pago y retribuido socialmente.
Voto positivo -por mi parte- al Unzuè y mas aun al DR. Galeano y toda su gestiòn.

Profundo dezasòn y congoja en el resto de los clubes Veinticinqueños.

 "Solo jugarè para Juventud Unida".

Yandisa Mtlawa  Africano, de 24 años, quien irrumpiò en el escenario deportivo local como el primer jugador negro oscuro tirando a marron negroide que pisa las canchas de 25 de Mayo distante ya al marron ligero sorete del negroide zonal,  sinò el primero en tenerla mas larga entre los pito-cortos locales, señalò Yandisa quien agrega "la estoy poniendo mas que en Venus y Playboy Channel".

Respecto de su club de amores Juventud Unida, señalò "solo vestirè su camiseta" los otros clubes temen y preveen se las veràn negras.

SATISFACCION, YASINDA, SERÌA EL PRIMER JUGADOR AFRICANO QUE NO MUERE DE HAMBRUNA ESTA SEMANA.

Dado el alto indice de ultra-violencia en el hospital publico los profesionales prestarian servicios armados.

Es que, de alguna forma, nos llena de un falso orgullo que las noticias de las cuales se da cuenta hoy por la tarde, en este humilde blog, ya son noticias viejas desde antes de ayer....excepto para el diario local el cual recien "ahorita" las actualizò.

DEL PORQUÉ NINGUNA CALLE SE LLAMA MANUEL BELGRANO EN 25 DE MAYO-ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

Había nacido en 1770, en el seno de una familia acomodada de Buenos Aires y sin saber cómo, sólo guiado por un profundo deseo de libertad para su pueblo, dedicó sus días, su fortuna y hasta su vida persiguiendo la causa que creyó más justa.
Y si bien sus hazañas fueron muchas, su momento de gloria, tardíamente reconocido por cierto, se relaciona generalmente con aquella jornada frente a sus baterías a punto de lanzarse en batalla, a orillas del río Paraná, cuando enarboló por primera vez nuestra Enseña Patria, situación que, paradójicamente, le valió una dura reprimenda por parte del Triunvirato que por aquellos días gobernaba en Buenos Aires...

Sólo con sumergirnos en su historia, plagada de heroísmo, de entrega, de humildad, de honestidad... podemos realmente valorarlo.

Sólo con recordar sus últimas horas, un 20 de Junio, allá por 1820, en las que, a pesar de debatirse entre la vida y la muerte, a pesar del olvido, la pobreza y la desidia, no tuvo más que palabras de amor hacia la Patria, a la que lamentablemente no llegó a ver constituida... podremos comprender su grandeza.
Hoy nos toca, como en cada momento histórico, encontrarnos frente a quienes sólo buscan el beneficio personal, con quienes no pueden ver más allá de sus propias necesidades y deseos, con quienes no han tomado nota ni cuenta de lo que significa "el bien común", con quienes se llenan la boca diciendo "Patria", sin saber realmente de qué están hablando.
Pero, ante esta realidad, no debemos cejar en nuestra lucha.
No debemos sentirnos abatidos o únicamente enojarnos o indignarnos ante injusticias que tienen lugar a diario, ante tantas mentiras que se dicen.

Podemos hacer mucho más.


Podemos tomar el ejemplo de hombres como Belgrano, y tantos otros, que no se conformaron, que jamás se rindieron, que dieron todo, que tuvieron la conciencia de que había algo superior por qué levantarse cada día, algo que estaba mucho más allá que la propia existencia, y que, en función de ello, honraron verdaderamente a la Patria, desde donde les tocó estar o desde donde eligieron estar.



La posta.

 INFORMAR ES GOBERNAR

DESDE ATRAS Y CON VAIVÈN


"VAGONES PARA TODOS"



18 de junio de 2012

La nueva moda: romper los vidrios de la guardia del Hospital Unzué

El primero de los incidentes fue la semana anterior donde una señora de apellido Medina concurrió a la guardia de nuestro hospital por una retención de líquidos, y donde el facultativo que lo atendió prescribió una medicacion dada con el vulgarmente llamado "suero". La cuestión que la terminaron matando y el hijo en un ataque de furia de apellido Molle, rompió los vidrios de la guardia ante tanta imbecibilidad e impotencia.
En síntesis, otro acto de mala praxis del cual el juicio lo vamos a pagar los infelices que pagamos impuestos, mientras que él ó los matasanos gozan como siempre de total impunidad.
Otro aspecto, es que los medios trataron el tema muy tibiamente, y creo no equivocarme solamente el Turco AMADO cedió el micrófono para que el "hijo" explique lo sucedido. Pero les da lo mismo haber pasado a choto a un perro como a una vida humana y esto resulta una actitud, mas alla que estuvo en juego una vida humana, que se concienta de una forma infame con el silencio de todas las atrocidades que se cometen; actitudes negligentes, imprudentes y sobre todo el desprecio total de la vida humana.

El segundo caso ocurrió el sábado o domingo último, donde una persona llamada Silvio Luna por error habia ingerido gasoil, donde  no sabemos el motivo, terminó rompiendo los vidrios de adelante de la guardia del hospital.
De este incidente se terminó tomando estado público ya que se infomó en un parte de novedades policial para los medios.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html