Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

15 de junio de 2013

Dia del padre.

El domingo se festeja socialmente le dia del padre. 
Creo que es otra cosa con fin comercial pergeñada para extorsionar a esposas e hijos para obsequiar a los padres.

Aqui no mezclarè, la emocion el recuerdo la memoria con un perfume o algo similar para "congratular" a los padres en su dia.

Tengo una visiòn triste que no me deja ver con claridad a que se festeja y creo que deberian endosarnos a muchos este dia  aunque claro  A LOS MERCADERES no les interesa la EMOCIÒN EL RECUERDO NI LA MEMORIA sinò FACTURAR o acaso no es asi?. ACASO REPITO, NO ES ASI?.

No es delito dicho al paso pero EL DIA DEL PADRE es unico entre cada uno y su progenitor. La mirada sea profunda sobre estos dias en donde se elogia materialmente aquello que late en nuestras venas y que nos deja como recompensa el saber que vive en nuestras venas y en nuestra descendia aquellos que quizà no esten para  recibir un perfume media u otro objeto que compense el haber estado el haber sido el ser y el dar. Es algo "grosso" amigos no creo que sea tan "ligero" como esta modestisima nota.

Feliz dia a todos a todas y a quienes vendràn. 


Ella y vos?

Argumentum ad verecundiam

By MAtu.

Bueno.
Acà van a tener que leer un poquito de logica. No les voy a dejar para naaada facil la cosa, asi que BIBLIOTECA O LIBROS SI TIENEN ACCESO Y LEAN CHICOS Y CHICAS!!!

Ánoche debatì con una tonta, en el face tengo un iman para esa gente, son mujeres, estan equivocadas, son chismosas llevan y traen son falaces mentirosas y sus mentiras estàn probadas, pero NO LES GUSTA QUE YO LES DIGA QUE SON mentirosas, claro, que yo no comparta sus mentiras me hace SU ENEMIGO. 

Vamos a ver.

Creo en el peronismo, si Lasa dice que es peronista yo puede decir qu esoy peronista pero que lo diga no significa que lo sea, aunque pueda decirlo, no?.

Argumentum ad hominem.
Menem robaba, Alfonsin robaba, Irigoyen votaba, Cristina roba y Victoria tambièn, LA LOGICA INDICA QUE NO IMPORTA QUIEN HAGA LO QUE HACE SINÒ SUS RAZONES. AMIGOS LOGICAMENTE, SON TODOS CHORROS!!!


No nos interesa no me interesa si te alinèas con los delincuentes es cosa tuya AHORA JOVENES K, CREO Y VEO QUE LAS FALSASDEDES PROBADAS QUE SOSTIENE SON UNA MAS QUE OBVIA, FALACIA.

Joven mujer K pero INCOGIBLE.

Dialoguè con una idiota, y solo me dijo idioteces.
Claro!!!
Que iba a a esparar!! si es una estupida responderà estupidamente, es idonea.


Politicas al margen, ELLA Y VOS?. Realmente A VOS TE CONSULTA ELLA?. es ELLA O ELLA. Ella y vos es una falacia. O alguien pidiò que los jueces sean FAVORABLES AL GOBIERNO K?. Por favor, se lo debato a quien sea, TU SITUACIÒN ECONOMICA, MEJORÒ EN UN 1000 POR CIENTO COMO EL PATRIMONIO DECLARADO -EN BLANCO PARA LA AFIP- DE CFK? SUS FUNCIONARIOS? SUS HIJOS ? .-TRABAJAN ESOS punks?- NO CLARO QUE AMOR MIO!!! Son ladronzuelos!!!como los pibes thieves pero son CHORROS.
Alguien conoce un amentira mas grande que el comunismo? DISTRIBUCIÒN DE LA RIQUEZA? EL DOSIFICADOR NO LES FUNCIONA SIEMPRE LES QUEDA MAS "A ELLOS" YVOS? POSTEAS A FAVOR DE K? QUE CREES QUE OPINA UN DUEÑO DE UN PEERRO OBSECUENTE?.- Espera tu hueso Avila que seguro te va a llegar. Un besitO. MATU Aun espero que me digan si la reforma judicial ademas de INCOSTITUCIONIAL YU TRUCHSIMA SIRVE PARA OTRA COSA QUE NOMBRAR JUECES QUE NO TE MANDEN EN NACA.
Gracias!!!! Chau!!!!!

Matu. 
Editor y publicador del blog en FAcebook.


Lapidario.

Este placa se halla o esta placa como mas te guste en la plazoleta del periodista calles 19 y 10 serìa? Pensè que se trataba un homenaje a Hector Anibal Rojas, me hubiera gustado que se mencionara a Juanca Reynoso, creo que ni en la laguna mulitas quedò el monolito que recuerda que sus cenizas fueron arrojadas  en dicho lecho acuatico. En fin, Borrego pasarà pero la memoria pasara y para el recuerdo aquellos que SUSCRIBIERON A LA CORRUPCIÒN O SE ALINEARON CON ELLA DE UNA U OTRA MANERA. No estuvieron en la foto Guille Andrade, Silvio Varela, o Adriana Canullàn. Deberian, son periodistas autoctonos y seguramente faltaron MUCHOS PERO MUCHISIMOS QUE HACEN PERIODISMO y quisiera que se recordara a tipos modelos como Rojas o Reynoso, porque de vez en cuando los recuerdo y contarles como son las cosas hoy los enoja un poco. Es que, el recuerdo, ubica en tiempo y en espacio a quienes nos son atemporales por esas cosas que tiene la gente y sus habitos de morirse por ejemplo. 

RENDICIÓN DE CUENTAS.

Anonimo dijo: yo se que hizo Borrego con la plata, se compro el audi, se esta terminando el chalet pasando la rotonda de Didonato, y adquirio 120 hectares en la bajada de paramio, yendo para chivilcoy, ahora esta negociando 150 hectareas mas por la Laguna Suparo, atras de "la mercedes" jajajja besoss algun dia iran presossss....

14 de junio de 2013

Publicidad gratuita.

A vos que pusiste lo mejòr de vos, a vos, que te llevaste una satisfacciòn nueve meses antes de verlo, a vos que siempre estas ahi como un aplique un azulejo o un ceramico en tu dia queremos regalarte lo que mas te gusta, por eso Cintia y  Paola,  dos turgentes jovenes  de 21 insaciables años,  de largas cabelleras rubia una y morocha la otra, de firmes carnes  vigorosos pechos y desafiantes traseros -solo para valientes- , te esperan juntas si te animàs o de a una o una sola -si el papucho no puede hacer fuerza- en el celular 15 42 89 64* para ofrecerte tortas, petes,  lingual, sublingual, para los mas escurridisos, acceso rectal, uretal, y los clasicos vulba y pechitos argentinos,  con precios y tarifas que van desde los 150 pesos los 15 minutos o hasta que el chancho chille el pomo salpique o lo que ocurra primero.  Se atiende por Pami adheridas a I.E emergencias medicas.
"Cin y Pao" un verdadero relajo para el dia del pardre, Cintia y Paola par y no un par de esas medias de merda que te regalan todos los años..

*Nota. no llamen ni sabemos
de quien es el telefono si es que està habilitado.

Ladrona?

"Borrego será mejor intendente que yo" -Mareado Grau- (Ex Intendente, Senador y vaticinador).

Asi fué, ni Grau dejó de explicar que HIZO CON LA PLATA PUBLICA -su negocio claro hasta interpelado pero "no pasa nada".- A diferencia de Borrego quien no explica que hizo con 100 millones de pesos el año anterior ni que se hace en Unzué ni justificar por obligación QUE NO HACE CON DINERO AJENO ni los ediles contabilizadores de moscas ni manchas de humedad en el recinto del HCD TIENEN LA OCURRENCIA DE PREGUNTARLE A ESTA CHORIPANERA LOCAL RENTADORA DEL MUNICIPIO QUE HICISTE CON VEINTE MILLONES DE DOLARES  o mejor aun SUGERIRLE QUE DEJE ALGO A LA CHORRA. 

Sin cuerpo no hay delito. 
SIN RENDICIÓN DE CUENTAS NO HAY OBJECIÓN, ES CLARO, que la critica y la pelotudés vista de cerca son muy parecidas, DE CUALQUIER MODO SI ESTOS AÑOS DE PROSPERIDAD Y GENOROSIDAD DE PARTIDAS PROVINCIALES SON DE BONANZA cabe preguntarse que queda para lo "que vendrá". 

ES OBLIGATORIO EXPLICAR QUE SE HACE CON "LA PLATA" PUBLICA.
-SI.

Aunque claro, CUENTAS CLARAS NO MANTIENEN AMISTADES, es por ello que AL CONCEJAL IBARRA NO SE LE OCURRIRÍA PREGUNTARLE A BORREGO QUE HIZO CON EL DINERO PUBLICO NI A LOS CONCEJALES CUESTIONARLO, -A ALGUNOS SI- por ello ESTA PROBLEMATICA SOCIAL TIENE VARIOS ENFOQUES, EL DE BORREGO CON CIEN PALOS EL DE LOS EDILES CON UNA DIETA INTERSANTE, Y EL DE LA GILADA, AUNQUE CLARO, no es lo mismo "LA PROBLEMATICA" CON CIEN LUCAS O CON UNA BANCA ES DISTINTA A LA DE LA CRITICA O EL PELOTUDO PROMEDIO. 

Una cosa es cierta, EN POCO ESTÁ HACIENDO MUCHA. 

13 de junio de 2013

Viajar en el tiempo es posible.

con la memoria y los recuerdos claro no sea pelotazo, aqui la web la red social Facebook de la pagina del Sr MorGan nos presenta -Morgan (Daniel Tordò) es quizà el compilador no oficial de la historia local que 25 ha ofrecido en los ultimos 10 años, a punto de publicar un libro sobrè la fundacionalidad de 25 de Mayo y con una presentaciòn diseño y compilaciòn "a pulmòn" realmente envidiable, Tordò ademas, ha donado su archivo fotografico, abundante en todos los aspectos y areas de la cultura y vida social de 25 de Mayo a la Biblioteca Ibarra, de modo que ademas de compilador, historiador y o musico, ademas ha creado la primer base de datos sobre musicos locales, cosa que al margen de la istrionica y la nota original, CABE MAS QUE DESTACAR, Tordò no vive de esta actividad cultural, sino de su comercio, mas que reconocido y respetado en nuestro medio -QUIEN NO HA CONCURRIDO ALGUNA VEZ? VAMOS!- a Morgan y Morgan, de cualquier modo, mas allà de Tordò, la nota tiene que ver con una de sus publicaciones, sobre el Cinematografico Argentino, sito en calles 9 entre 27 y 218 en donde FANTAstico FUNCIONABA UN CAFE ALLA POR LOS ALBORES DEL 1900 Y ALGO SIGLO 21 HMN...EL "CAFE TOKIO". !!fANTASTICO!!! NO SERÌA UN TINTORERIA? no!! un cafe!!!. Me pareciò fabuloso! un nombre genial, pero como no soy amigo de Tordò no se lo puede decir en el FAcebook asi que se los digo a Uds que seguro lo conocen y respetan.

Matu.


Hay quienes transitan entre la indiferencia y la pelotudés en un solo estadio.

O hay que ser pelotudo para no ver el fracaso que constituye instalar un modelo fracazado a capitanear un municipio o un país u AMBOS.

Mucha gente -lamentablemente- transita de la indiferencia a la pelotudés en un unico estadio, muchas de las veces impercetiblemente, pero, nadie puede negar BORREGO ES UNA LADRONA del erario publico BASTA CON VER A SUS FAMILIARES en cargos publicos Y LA PESIMA PREDISPOSICIÓN a causa de su ADICCIÓN AL ALCOHOL para RECIBIR EMPRESARIOS QUE BUSCABAN radicarse en nuestro medio, pero mucho mas sensible aun la TILINGUERIA OBSECUENCIA Y LAMENALGUISMO SILENCIOSO AUNQUE TERMINAL Y CRONICO de sus funcionarios quienes estan mas afectados A CUIDARSE EL CULO O "EL SUELDO" que en HONRAR TRABAJAR JUSTIFICAR HACER en el cargo por el cual COBRAN.  Transitan entre la indiferencia y la pelotudes, como la gente votantes y municipales mismos que VOTARON ESTE MODELITO anorexico bulimico carisimo y  esteril.


Sobre las obras publicas. (los proximos parrafos contienen lenguaje soez si es sensible no avanze en la lectura) 
Primero recordarle al Sr Ibarra hijo de y hermano de, de que un ayundatia fiscal no es una obra, en realidad, solo emplea mas abogarcas desempleados y no es precisamente un auto-laureado cordon culo cuneta ni un chipeo en el ogete de la Dra Masagué para ver quien se la está culeando el dia de hoy o que mierda está haciendo tal o cual municipal que se puede localizar de algun complejo inutil pero costosicimo y publicado modo a traves de un "lo jack" de la cajeta de Borrego -segun su publicidad- FIN DEL ESPACIO DE "SOEZIDAD". 

Algunas conclusiones sobre notas de facebook y truchadas.

Las rendiciones de cuentas y las facturas del municipio son reales, NO ES LOGICO OBJETAR UN FACEBOOK TRUCHO CUANDO LA FACTURA ES BORREGO LEGITIMA Y PASÓ LA CERTIFICACIÓN DEL HCD, es triste que mucha gente CRITIQUE A QUIENES TIENEN UN ESPIRITU REBELDE Y REVELADOR POR quienes en primera instancia se aquejan ante la PERSONERIA de quienes en todo caso NO FRAGUAN DOCUMENTACIÓN SINÓ QUE MUESTRAN LO QUE BORREGO HACE  lo cual no les molestaria PERO SI QUE SE LO DIGAN -será esto otra obra? de Borrego- con lo cual no creo que se esté "avivando giles" sinó que la mayoria del comun transita entre la indiferencia y la pelotudés pero bajo ningun concepto SE LE PUEDE DECIR LO QUE TAL O CUAL HACE AUNQUE SI ES LICITO QUE TAL O CUAL SIGA HACIENDO LO QUE SEA QUE HACE mientras NO SE LO DIGAS. 

Tomemos el ejemplo de una "obra" -que no es la ayudantia fiscal Ibarra, Masagué Macckrey Ramirez deben objetar antes de llamarse "periodistas "encima agradecen y algun pelotudo los felicita en "el dia" de tal cuando no lo son no es el monologo de tal o cual invitado hay que repreguntar, tener astucia, sagacidad, lograr verdades confesionales casi, pero bueno, son Ramirez y Mackrey hacen hasta donde les da y les dejan que es casi una redundancia no estan para cabalgatas ni Quijotadas, estan entre los 40 y la nada, deciamos OBRA DE BORREGO CALLE 5 Y 25 EN DONDE UNA REPARACION DE 3O CENTIMETROS DE CEMENTO ROTO DURANTE DOS SEMANAS DURANTE TURNO MAÑANA CAUSO UNA ROTURA FINAL DE CASI 40 METROS CUADRADOS EN LA INTERSECCIÓN DE AMBAS CALLES, CON UNA PROFUNDIAD DE CASI 89 CENTIMETROS, EL ASFALTO FUÉ RELLENADO -EL LUGAR QUE OCUPABA EL ASFALTO- CON TIERRA DE CALLE Y APISONADA. CUANDO LLUEVE ocurre algo similar a lo que ocurre en toda calle de tierra, o camino vecinal, NO ASFALTADO razon por la cual EL PROGRESO LLEVÓ A ASFALTAR LAS CALLES DE TIERRA, vale decir UN MAMARRACHO QUE GENERA INCONVENIENTES Y VEHICULOS "ENCAJADOS" EN PLENA CALLE SEUDO ASFALTADA. Esto no es mas que otra obra de Borrego que debemos reconocer, a las reparaciones DILATADAS de calles que son obstruidas por señalizacion de "disculpe nos cagamos en Ud pero si te molesta da lo mismo es porque es año electoral y hacemos que trabajamos asi alguno nos vota de los que no compramos con la chequera de la gilada" finalmente en calles centricas u arterias avenidas resulta UN OBSTACULO MAS a tener cuidado por conductores peatones y por PERIODISTAS U PERIODIOLOBYSTAS QUIENES SEÑALAN que CRATER CON TIERRA FACTURADO COMO ASFALTADO ES "GESTIÓN" Borrego.

Yo sepa UD, creo que al garca hay que decirle GARCA cada vez que se lo ve, NO COMO INSULTO PORQUE LE GARCA SABE QUE ES GARCA SINO PARA RECORDARSE A UNO MISMO QUE UNO TIENE MEMORIA Y NO  ES UN PELOTUDO ud haga lo que quiera o pueda, finalmente mas de uno se contenta en su monotonia rutini y en comprarse un tv de plasma.


12 de junio de 2013

Tuvimos nuestros momentos.

http://www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2013_02_24_archive.html

sin buscarlo entrè a este link y encontre una nota sobre Charly Garcia que me hizo reir, una nota sobre Culotura, y algo sobre lo que "Matu" escribia irritando lectores.

Tuvimos nuestros momentos incluso para mi, leer el blog se me hace AJENO a veces.
Increible la nota del Mejor Lancero, LA GENTE SIGUE LEYENDO ESTE BLOG Y segun sè Facebook no levanta mas las notas segun instruimos. LA MESA ESTÀ PUESTA.  A comerla.


JUGANDO AL CULO SUCIO. Por el Mejor Lancero de Calfucurá

Alguien en el face comenzó a publicar la rendición de cuentas municipal,
la misma que en el HCD se hicieron los distraídos.
Algunos comunicadores sociales se hicieron eco y promete ser
una verdadera revelacion de los datos oficiales, que son de caracter
PUBLICO y que el poder ejecutivo local pretende guardar en caja fuerte
y tratar de tapar con un dedo el sol de la realidad: se malgasta, se ayuda a
quienes son "usables" para sus cometidos, se beneficia, se elucubra,
y bien importante se gastan siderales sumas de dinero, sin una puta
licitacion, porque si las hubo, no me enteré.

Delitos? Si, puede haber. Malversacion de caudales públicos, incumplimiento de
funcionario público, y hasta una posible asociacion ilícita. Súmele
algun arrepentido y tendremos Cohecho agravado, exacciones ilegales
y estafa al erario publico....Poca cosa no?

Como perlita le dejo esta imagen del cobro en solo un mes por "servicios
de viajes y comisiones" Mariano M Canullán cobro la nada despreciable
suma de 16 lucas. Ni sabía que Mariano era remisero...solo sabía que
trabajaba como dependiente en la empresa del concejal Jose Luis Canullan.
Al parecer los funcionarios municipales  usan mucho el remís..psssee..........

chau, que el de arriba los proteja y que alguna vez empiecen a rodar cabezas
y no sean solo denuncias "pre electoralistas".





Preocupante.

Acaso son mas de las 13 horas y en una revisiòn de estadisticas de Google sobre las visitas a este blog coincidimos que es PREOCUPANTE haber obtenido desde las cero hora del dia anterior y la hora en curso antes descrpita escasas 112 visitas. Si bien no hemos publicado notas, creemos que es PREOCUPANTE la caida de visitas a este blog. De manera que ya evaluamos ELIMINARLO.
Creemos si que responde a Facebook y la publicaciòn en dicha red social de los contenidos de este blog por parte de un colaborador y autor, de cualquier manera analizamos no publicar mas en dicha red social ya que nos resta visitas a este blog y ademas nosotros crecimos con el blog prescindiendo precisamente de las asi llamadas redes sociales y sus confraternidades con allegados conocidos y obsecuentes. Matias ya sabès que hacer.

Gracias.

11 de junio de 2013

Decir lo que uno ve y siente y que la gente lo comparta.

Eso lo dijo un amable lector a quien publicamente le agradecemos los terminos, TODOS TENEMOS CON QUE Y PODEMOS DECIR lo que sentimos y vemos y compartirlo, estemos o no de acuerdo y este blog NO LE SACA EL CUERPO A LA LIBERTAD AUNQUE SI al libertinaje por eso no puteamos ni carajeamos como soliamos, en parte porque queda feo en parte porque no somos asi y ademas no tenemos necesidad que caracho la pucha que lo tirò.

Bien!
Varios dias han pasado y hemos quedado con el libro abierto en Fernandez y Marchesotti, ambos TRABAJADORES y gente mas que apreciada respetada y HONORABLE en 25 de Mayo, viene a cuento, y finalmente el el lector se preguntaba porque los concejales opositores habian guardado silencio y no repreguntado que pasò con el dinero publico que los oficialistas -adherentes, partidarios, verticalistas, COMPLICES- de Victoria Borrego no daban a cuenta a explicarle a sus pares O A LA COMUNIDAD PORQUE FINALEMNTE TODOS -deberian leer su propio estatuto- "EN FUNCION" DE LA COMUNIDAD.

Punto y aparte.

Semana feliz alegre y ajetreada para este autor, los otros autores de vacaciones quizà, un silencio amable en el Blog y las visitas que no merman..

Habrà algunas novedades de tipo "escandalosas" tenemos denuncias con audios y videos "checkeados" -sin saber bien que garantiza esto- que tiene por actor a un abogado y ex-concejal local, y que claro, tambien es candidato politico. Motivo que nos llevò a QUITARLE EL VOTO Y LA CONFIANZA en su lugar, hemos decidido -yo al menos- hacernos a un costado de cuestiones politicas, y basicamente NINGUNEAR a a quienes NOS NINGUNEAN pero SABIENDO QUE NOS NECESITAN POR ESO DEL VOTO, asi que ES MOMENTO DE NINGUNEARLOS MAS QUE NUNCA, NO ACEPTAR SUS INVITACIONES A FACEBOOK O TWITER Y SI SE PUEDE PEDIRLES COSAS COMPROMETERLOS A QUE COCINEN CON MARCELA LAGARRA Y O QUE COMO BORREGO SUFRA UN ESPASMO CONVULSIVO O "BAILE" COMO CUANDO VINO ESE GRUPO SEUDO MASCULOIDE GAYTOIDE LLAMADO Miranda.

Para no irnos por las ramas.

VA A SER LINDO porque NOS GUSTARIA VER COMO HACE CATARSIS BORREGO SIN LA AGENDA SIN LA CHEQUERA CON LOS MUNICIPALES QUE NO COBRARON UN SOLO PESO HASTA OCTUBRE Y CON UN SUELDO DE 2000 MIL BORREGOS MONEDA LOCAL.

PERO lo mas bello del asunto en general -de la libertad-. QUE POCOS PUEDAN HACER LO QUE SE LES VIENE EN GANAS Y MUCHOS NO PODAMOS DECIR QUE LO HACEN Y SI LO HACEMOS ESTÀR EN "GOLPISTAS" SEÑORES, este blog CREE EN EL BLOG Y CREE QUE COMO DECIA LENNON "ALL YOU NEED IS BLOG".-

Gracias.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html