Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

12 de noviembre de 2016

El labil procesamiento de Cristina Fernandez/ ¿Falta mucho para que los politicos devuelvan la que se robaron?

Alegria, gozo, placer, saña, venganza. Son alguno de los factores de esta persecuciòn politica e ideologica matizada de noticia judicial. En parte porque convencer a mucha gene que estar procesado es una condena en si, o esto parecen indicar personas que hacen humor-peroidistico como el Cordobès Leuco que responde al Grupo Clarin muy cercano al poder MAcrista,  con el mismo razonamiento tendencioso y basico, propio de la audiencia de este gran grupo de la Corneta -coneste mismo tipo de sintaxias- en donde se omite  mencionar que Macri tambien esta procesado en no menos de 200 causas.

Con un estilo anterior al descripto se pretenden informar, y la realidad es que da asco dicha estructura narrativa porque se siente "sucia" de vieja de escoba y rulero en la puerta que señala gente porque se le acabò la vida propia.

Labil signfica "breve" "cambiante" "poco seguro", no es una figura penal, todos sabemos que no hay nada peor que la corrupcion en la politica, politica que integra MAcri tambien por supuesto, con sus contataciones, su lavado de dinero, su evasiòn impositiva, y la mordaza informativa y la represiòn judicial a quienes opinan en cont ra de el en redes sociales asi sean unos marmotas que escriben pavadas sin que representen riesgo peligro o amenaza contra quien fundiò al pàis y lo endedudò de un año, -tiempo record ni de LA Rua pudo- solo comparabale con los estragos que causaron las dictaduras militares.

Las figuras de autodenomiados corzò Gomes del MAcri, Macri mismo, Carrio, Stolbitezer, una suerte de "agitadores judiciales" da cuenta de una impunidad que es igual de peor que la corrupciòn politica que ya integran, que estos personajes se presenten como los vindicadores de la decencia y la moral politica es un argumento digerible para quien gusta de la hipocresia. En este contexto podemos esperar "honestidad" periodistica y hablar de la corrupciòn de Diciembre del 2015 a esta part e y no la remanida, obsesiva, y arenga judicial conta un gobierno que pasò acaso porque le hace sombra al gobierno actual,  o por sus propios intereses para eternizarse en el poder cuando sabemos que el MAcrismo se va a ir de este pais algun dia y ese dia va a llegar, esperamos quienes creemos en la justicia como principio de toda igualdad, a cada cual lo suyo, lo que le corrresponde a este gobierno que se ocupa mas en perseguir opositores politicos que a levantar al pais y todas esas cosas que irritan porque se sabe, sabemos e intuimos es "persecuciòn politica" si en este pais los corruptos deben estar procesados que politico queda afuera de procesamiento, con lo cual, la deducciòn logica de esta interna politica-judicial es "que tan creible es una justicia que responde al Macrismo a la hora de omitir en no señalar la corrupciòn que no vemos pero sabemos que està"
Como dijo un politico local off the record "Cualquiera que le prometas cualquier cosa te crea y te vote es un marmota".
¡El cambio en donde està¿?


10 de noviembre de 2016

MUCHA FIESTA, MUCHA JODA PARA EL 180 ANIVERSARIO, PERO NO FUERON CAPAZ DE PONERLE NI UNA FLOR A LA TUMBA DE BIBOLINI. -POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

PAN Y CIRCO, ESO ES LO QUE EL POPULACHO PIDE.

LES JUEGO UN ASADO QUE MUCHAS AUTORIDADES NI SABEN QUE BIBOLINI ESTÁ ENTERRADO DETRAS DEL MONUMENTO.


A VECES LA REALIDAD ES TAN JODIDA QUE MEDIO PUEBLO ANDA ANESTESIADO. LAS PEORES MENTIRAS SON LAS QUE LA GENTE DICE PARA ENGAÑARSE A SI MISMO.

8 de Noviembre de 1836/Como fuè que el Coronel Cañones Quesada y un regimiento de Dragones -sic- lograron instalarse en lo que hoy es la Plaza Mitre.

Este espacio del territorio bonaerense (dice la cronica)  tiene su origen en lo que fuera el Fortín Mulitas durante la gobernación de Juan Manuel de Rosas.

Ante el permanente ataque de los malones, en los primeros días de noviembre de 1836, el Teniente Coronel Juan Isidro Quesada y su escuadrón llamado "Regimiento de Dragones Nº 1" , acamparon en la zona estableciendo "El Cantón de las Mulitas", bastión inicial de la actual ciudad de 25 de Mayo. El nombre con que se lo bautizó respondía a la cantidad de esos animales  que habitaban el lugar.

La ciudad de 25 de Mayo toma como fecha de fundación el 8 de noviembre de 1836, día en que se instalara el cantón.

En 1847 el fortín sería trasladado a la parcela que actualmente ocupa la Iglesia, en tanto el terreno de lo que es hoy Plaza Mitre sería convertido en campo de instrucción y maniobra de las tropas. Por autorización del gobierno, el jefe de las fuerzas distribuye las tierras en pequeños solares para soldados y particulares que las solicitaron, con el objeto de que se formase un pueblo al amparo de los soldados, y para que éstos pudieran traer a sus familias al nuevo acontecimiento.

El escudo oficial de 25 de Mayo, obra del Dr. Carlos A. Grau, fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante el 6 de agosto de 1949. Su forma oval, en armonía con los adoptados por la Nación y las Provincias Argentinas corresponden, según su autor al clásico escudo español. En el plano superior, el médano y la cruz de tacuara reproducen simbólicamente la primera fortificación instalada en el año 1828 con el nombre de "Cruz de guerra". En la parte inferior se observa el mangrullo, una mulita y un soldado sobandose la chota generosamente, -que luego fuera eliminado del diseño original- oculto bajo un toldo indígena que constituyen los elementos que integran gráficamente el histórico "Cantón de Las Mulitas", fundado el 8 de noviembre de 1836 y que fuera origen de este poblado que cumpliera, precisamente el pasado 8 de Noviembre 180 años.

Datos relevantes.
Si bien no se festejaba con "disfraz de gaucho" ni se "agitaban pañuelos blancos" existe alguna teoria muy traida de los foliculos pilosos de los  los historiadores, funcionarios publicos, autoridades presentes, fuerzas de seguridad,  Directoras de Escuela,   sonidistas,  animadores de desfiles contemporaneos y publico en general-que evocan la instalacion del regimiento militar- con la musica que hace referencia a la Marcha de San Lorenzo, no solo atemporal y distante con no menos de cuatro provincias de distancia, , sino ajena a la campaña del desierto que tuvo lugar entre 1875 y 1878 -mucho despues del bravio asentamiento pionero de Quesada que no hallò al parecer demasiado confrontaciòn indigena- sinò acaso un adelantado a los tardios etnicidas de la guerra contra el indio, que fuera de espacio tiempo y lugar (la patagonia mayormente) por mas de 70 años se distancia con el "combate de San lorenzo" que tuviera lugar en Santa Fe, y que nada tuviera que ver con indigenas en lo absoluto sino un enfrentamiento entre las tropas independistas que encabezara San Martin venciera a las tropas realistas Españolas. 
REspecto de los desfilantes,no existia allà por 1836 coreautas, ni tampoco jardines de infantes, ni habia demasiado por que celebrar casi nada. y los "gauchos" no eran tales porque no existia el alambrado, por lo tanto no eran gauchos, ni se vestian como tales, sino que eran individuos errantes que mas bien huian de las milicadas y los indigenas el trabajo ytodo eso.
La expectativa de vida era baja, las mujeres feas como dolor d emuela, la higiene no existia, y las enfermades sobraban,  la calidad de vida de aquellos infelices,   comparada con la de un indigente actual era "pauperrima", no habia internet, ni telefonitos, ni facbook, tampoco se sabia leer ni escribir, era un lujo de selectos, como la lectura, de modo que la actividad cotidiana consistia en cazar pezcar y sobrevivir el dia,  el "milicaje" por su parte, cumplia mas bien la funciòn  similar a la de un policia de provincia vernaculo actual, lo cual es decir "rascarse las bolas" a falta de mayores expectativas y vestir un uniforme, y si podia, fugarse.

Por alguna razon cuando se "evocan" los asentamientos se adolece de muchas cosas que no se educan y que bien harian en transmitirse a las gentes, cuestiones cotidianas, quiza intrascendentes hoy, dia, pelotudeces si se quiere, como obtener agua cuando no habia agua potable ni red de agua, como conseguir carne cuando no habia Gondolas ni Supemercados, cuestiones que bien ilustrarian el impetu por sobrevivir y permancer en los albores del 1800 cuando se comenzaba a gestar los asentamientos y poblaciones que hoy constituyen pueblos y ciudades -como el nuestro- en la provincia de Buenos Aires.

Fuente. Wikipedia.



Aumentan el monto de las multas por infracciones de transito, y ya rige tambièn en 25 de Mayo.

Rige yà en la provincia de Buenos Aires el aumento del monto de las multas que se aplican al parque automotor.
Estas van desde los 1000 pesos por no usar casco, hasta los 20.000 mil pesos por pasar un semaforo en rojo.
Pasando por los 6.000 mil pesos de multa por no tener la VTV vigente entre otros montos realmente importantes.

Esto se aplica a las contravenciones, como por ej, lijar la patente trasera automotor -Dr Canullàn- para no salir "en la fotomulta" practica que deberia avergonzar a quienes ejercen el derecho o por lo menos levantar el piecito -no la pata como dijo Macri que tiene pata y no pie- pero no arriba del campo sinò del acelerador del autito.

Concretamente, tambièn se aplica a 25 de Mayo esta normativa, la cual ES POSITIVA porque una persona fea a las puteadas y que encara en las esquinas con una moto y toca bocina se amortigua visualmente no solo al usar casco si se cae sinò que se limita el espectro visual de lo desagradable, con lo cual se le hace un favor al ciclista o la ciclista desaprensiva porque le sale mas barato -muchisimo- comprarse y usar el casco que pagar mil pesos de multa para recuperar la motocicleta secuestrada, a lo que se dirà con cierto criterio simplista "Eh amigo no tengo para comprarme un casco vià a`pagà mil peso de multa gato?" inclusive se puede analizarse garantistamente, tal vez desde el aspecto que constitucionalmente "el estado debe brindarle seguridad a los individuos" lo que puede traducirse e intepret arse muy libremente con un "el estado estarà obligado a ent regar cascos gratis para todos y todas" con lo cual, se crea una contracciòn un tanto tirante de foliculos pilosos ya que se puede argumentar que "sin derecho no hay obligaciones" del mismo modo que Ud podrìa arguemntarle al policia que lo para en un control rutero carnet, comprobante de seg uro y de vtv en la ruta que "no tiene plata para la vtv y que el estado deber garantizar constitucionalmente "el libre transito entre provincias y rutas Argentinas" lo que bien podria interpretarse en un recurso que lo eximiria de pagar la vtv, la multa y los pesos que le tira al coimero uniformado para que "lo deje pasar".

 Nosotros creemos que las multas persiguen un fin recaudatorio, y que, en realidad las normas no se respetan en la Argentina porque "nadie las respeta", quien las cumple es "un tonto" y quien las cumplirìa es por temor a "las multas" y el numero -por lo menos cuatro o cinco- de inconvenientes que implica ir al juzgado de faltas, perder tiempo, pagar la multa, apelar o no, retirar una moto secuestrada, y o renovar el carnet, asi no pague la multa ni retire la moto, ya que -como todos saben- no se puede sacar el carnet en Saladillo o en cualquier otra ciudad de l a provincia ya que existe un registro ONLINE DE INFRACTORES Y O CONTRAVENTORES QUE IMPIDE "la avivada" de sacar el carnet en otra localidad porque por ej en 25 "Ud debe una multa por circular sin casco", indistintamente de esto o aquello. Medida que, pone contra la pared a los infractores, y los obliga a "regularizar" su situaciòn, poniendo al infractor en el lugar de un "marginal" bastante "torpe", como se sabe, circular sin carnet implica directamente el secuestro inmediato de un vehiculo, lo que ya de por si es mas caro que circular sin casco.

Las multas se estiman no en pesos sin en UF o Unidades fisicas en est e caso de Litros de nafta de mayor octanage, ej Naftas premiun, y van desde el costo de cincuenta litros de nafta a cien, si se tiene en cuenta que un litro de nafta hoy por hoy est à entre los 22 pesos, -promedio viste que acà aumenta todo cada cinco minutos y ahora con Trump el crudo se va hasta el decimo piso seguro o el tanquecito de agua por lo menos- hablamos de una multa que va desde los 50 uf o 100 uf segun el criterio del juez y o la jueza de faltas en nuestro caso con una pena minima por circular sin casco de 1100 pesitos a unos 2200 pesos como maximo. 

En el siguiente enlace se provee un listadito del costo de las multas, con fecha Mayo del 2016, el cual se verà modificado "con mas" segun este nuevo ajuste.
Mejor respetar las normas de transito o habrà que pagar bastante caro una infracciòn.

9 de noviembre de 2016

E.e.U.U

Mas repercusiones sobre el triunfo de Donald Mickey Trump que por primera vez desde 1944 lleva a la extrema derecha al poder del pais mas armado del mundo y con mas tra yectoria y democratizar a tiros el mundo contemporaneo detras de Gran Bretaña y otros "paladines" de la Democracia.. Repercusiones del submundo del inframundo cipayista, Argentjno, La felicidad de Mauricio "palito" Macri, la algarabia de Margarita "Rosa" Stolbitzer, la alabanza al ser supremo -en agradecimiento-de Lilita "Macumbera" Carriò, el orgasmo y el brazo en el cielo -el derecho- que puso Alejandro Biondini al oir del ascenso del Club del Clan al poder. Nota. Donde dice "Club del Clan debio decir Ku Klux Klan.

Tumberos 2001. Caetani-Tinelli-Maci. Capitulo 5. "Nueve reinas".

Llegamos a la mitad de la miniserie, y comienza el capitulo cinco, el que irà defininiendo la figura de la mini-serie "Tumberos" en donde la vanidad, la naturaleza humana, lo bueno lo malo lo noble y lo miserable no pide permiso, desde ladrones en una carcel hasta poderosos en Ministerios oficiales.

Sinopisis.
La banda de Willy es encerrada en celdas de castigo, de a pares. Mientras, el celador Galtieri (Roly Serrano) trae a su sobrino a visitar el penal, y el Chileno Ernesto es llevado para ver a su familia con la noticia de que su madre está enferma, intentando una fuga sin éxito. Mientras se duchan, Willy habla con Parodi, buscando convencerlo de aliarse y organizar planes para el momento en que salgan en libertad.

(Aviso, la "comunidad" de You tube considera que este capitulo en especial no debe ser visto por menores de edad, en su lugar recomiendan ver un episodio de ShowMatch).
Gracias.

Le dieron navaja a un mono.../El triunfo de Trump ratifica la tendencia mundial que consiste en entregarle democratica voluntaria y mayotiriamente el poder a los xenofobos, racistas, misogenos, irascibles, evasores de impuestos, millionarios y sicopatas en general.

FEstejo, serìa el que celebrarìan los republicanos americanos.
El mundo mirà con -justificada- desconfianza el ascenso de la extrema derecha al poder en Estados Unidos.
Las tendencias xenofobas, racistas, misogenas, irascibles y violentas del multimillonario Trump que por estas horas debe sentirse "el mas poronga" entre los porongas, llena de incertidumbre al mundo civilizado.

8 de noviembre de 2016

Tumberos 2001 (Caetano-Tinelli-Maci) Capitulo cuatro "Cronica de un niño solo"

Sinopsis: Lorena visita a Parodi en la enfermería, adonde justo llega el Perro, quien acaba de cortarse las muñecas, y la observa diciendo que ella también “está sucia”. Mientras, se comienza a planear un enfrentamiento armado entre la gente de Willy y el pabellón del Turco (Pedro Segni), ya que Marmotta se llevó a uno de sus hombres para que le pinte un retrato mural. Se organiza un partido de fútbol entre ambos pabellones, que termina con un enfrentamiento con cuchillos, en el que Willy aprovecha para dispararle al Turco.

Mini diccionario politico descartable y coleccionable L.i.d.S


Borrego, Victoria.
1968&----
Abogada. Mandataria. Beoda. Mediatica.
"En poco tiempo hicimos mucho".
Referente Carrioicista. Moderada. Chaqueña, impenetrable.
Secretaria de Gobierno durante la gestiòn de Mariano Grau 1991 2001, su rol consistia en hacer todas las tareas que el consumo del alcohol le impedian al Intendente, limitandose el mandatario en entrar alrededor de las 11 30 de la madrugada a su despacho y retirarse ya pasadas las 11 y 45 en direccion a PEtain para calmar la sed de la agobiente labor publica siendo Borego en muchos casos, la intendente Interina.
Con el recambio politico de las elecciones de 1999 Grau pasa al Senado Provincial y hace lo que todo funcionario local que ama su pueblo, "se va de el",  Borrego toma la posta en la conduccion politica del Municipio,  y se aficiona al consumo de alcohol como recreacion, lo que le impide en menor medida cumplir con los horarios de trabajo, y en mayor el sostener entrevistas con quienes le piden audiencia, sea para traer inversiones o con asuntos relacionados a la funcion que ocupaba ya que cuando no estaba en su despacho no tenia buen talante y el mal humor era una caracteristica de la diva etilica.

Su gestiòn no se destacò por las ideas o el cambio, pero por lo menos tampoco por la obra publica, pese a recibir generosas coparticipaciones provinciales, del cheque, entre otras, beneficiadas por la bonanza fruto de las retenciones a las oleginosas de las cuales, criticara energica e impiadosamente.
Tuvo algunos momentos de "brillo" cuando los proveedores del Municipio jackearan a la Mandataria luego de meses incluso doce sin cobrar. Su gestiòn fuè mas bien un impass entre el Peronismo Disalvismo que hacia obra publica en los noventa y el Ralinqueismo actual que insiste en "no robar por lo menos por dos años" y hacer obra publica. Borrego en su lugar logrò concretar dos cordones cuneta y hacer una placa con una foto en donde se anunciaba la pavimentacion de la Ruta 40, repavimentar el acceso a 25 de Mayo en un tramo de cinco kilometros, e instalar un roedor gigante de la familia de los armadillos al artista Curto.

En el 2015 va a las internas del Radicalismo junto a Martin Torre, y el ex peronista y ex kirchnerista y ex joven Nicolas "hombre media", rodeada de criticas que definen su gestio`n como "agotada", queda segunda detràs del RAdical Martin Torre, pèro los acuerdos de Borrego bajo cuerda con Hernan Revolucionario Ralinqueo para comprometerse a mantener la planta estable en Riestra y otras comunidades del interior le permite al Kircnerista ganar por 200 votos perjudicando a Martin Torre, que  con mas los dichos tercer puesto de tres Nicolas Lasa que en un brote vedetista de ira e envidia, sale a decir publicamente un dia antes de la eleccion que "Los radicales coparon el Pro y que no apoya a Torre" cosa de la que se retracta publicamente al advertir en La Mañana en donde sostiene "haber sido tergiversado" por Telam http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html e Infocielo http://infocielo.com/nota/65506/lasa_abandona_cambiemos_porque_el_partido_radical_copo_el_frente/ , horas mas tarde, niega haber dicho lo que dicho por razones de urgencia y necesidad economica, un cargo publico https://losimbecilesdesiempre.files.wordpress.com/2016/02/lasahd.jpg?w=913&h=690
Actualmente Victoria Borrego disfruta del dinero la fortuna y la fama que años en la funciòn publica le proveyorn, no habiendo trabajado en el ambito privado nunca, actualemnte opera desde su campo en Uruguay, y digita a sus propios punteros dentro del Hcd criticando, metiendo palos en la asi denominada "rueda"  toda vez que le es posible al actual gobierno en ejercicio del poder por mandato popular para no perder el viejo habityo 
Pese a tener un fuerte lazo con una protagonista emergente en alza como Carrio, prefiere no usar sus influencias con esta para "favorecer" a 25 de Mayo destinando ese "amiguismo" a pedir cargos publicos para su hermana menor Florencia (41 años) para ocupar algun cargo publico, practica esta que la careterizò durante todo su mandanto en donde creo Direcciones, y favoreciò a familiares y amigotas en cargos publicos y Direcciones publicas pagas por el estado. Actualmente con 48 años logrò jubilarse practicamente de toda actividad laboral, sin desprenderse del negocio de las combis a la espera de algun error del Ralinqueismo para poder conquistar "el voto conservador" que la ponga de vuelta en las pantallas de tv local acaso esperando el fracaso de la actual gestion lo que le llevaria a competir en una feroz interna con Diego Canullan, Nicolas Lasa, y algun otro perdedor nato que quiera dar sparring con el heavy-welter Martin Torre.
@L.i.d.S 2016

"Asi no"/Mala leche y mala fe...

Cuando alguien se postula para un cargo tiene que tener cierta formaciòn basica.
Argumentar, ordenar las ideas para transmitirlas verbalmente de una forma clara, sencilla, comprensible, clara. 

Si tenemos en cuenta que ocupar un cargo publico, implica implicitamente alguna formaciòn -
ademas- basica acerca de lo que al decir algo publicamente pueda interpretarse no como un derecho sinò como una obligaciòn, concretamente, Garcia, (ignoto desconocido, un hombre que emerge de las filas del Radicalismo, mas bien ambiguo, antiguo, malcolento) quien ocupa una banca en el HCD y que, indistintamente a su opiniòn personal, privada sobre alguien, cuando esa impresiòn sobre alguien se hace publica, o se refiere a una persona publica -otro funcionario- y expresa opiniones muy personales, necesariamente esa "libertad" de la que cuenta un edil, al mismo tiempo implica responsablidades precisamente por el mismo peso de las libertades que tiene un concejal en contrapeso de las obligaciones que tiene como representante de los Veinticinqueños. 

Flaco favor le hace Garcia al opinar gratuitamente acerca de la compra de Leds de luz cuando evidentemente esas luces pueden verse, se estàn instalando, Garcia debe haber tenido oportunidad de oponerse a la compra de estas como edil, o apoyar su compra, en todo caso sinò existiò una votaciòn al respecto sus razones tendrà Ralinqueò en hacer la compra de luces que son para todos y que todos pueden verla, no quedando de todo claro el proposito que persigue Garcia, toda vez que no està en el animo de la gente discutir trivialidades ni mucho menos llevarlas al terreno de las calumnias que, en el caso de un edil son graves porque no las hace a titulo personal sino desde una banca.

Lo que es un  pesimo ejemplo de civismo sino una afrenta a la ciudadania ya que nadie convocò a Garcia a confrontar al Intendente, no porque el Intendente no sepa defenderse ni abogar por si mismo, es abogado algo sabe de leyes, sinò que si se colaciona a Garcia mediante una carta documento por expresiones vertidas publicamente, y lejos de apercibirse las ratifica publicamente, queda claro que la intenciòn de Garcia no es ciudadana ni persigue un bien comùn, vamos, las leds pueden verse, estàn no son etereas, no es una promesa son reales, el dinero se gastò en lo que se invirtiò, lo cual, indica que si Garcia no tiene ideas, por lo menos tampoco tiene buenas intenciones ciudadanas. 

Garcia cobra por el cargo que ocupa, digamos que concurre ¿cuanto una vez al mes? lo que Garcia tendrìa que hacer es disculparse publicamente no acaso por sus dichos sinò por la forma en que los hace, no se trata el Concejo Deliberante de "un mostrador de boliche" sinò de una vidriera publica, en donde, por lo menos, se espera cierta nivel de "debate" es decir, puede objetarse cualquier mejora que el Intendente hace para 25 siempre y cuando no sea de mala fe, en cuyo caso, la trascendencia que tiene se remite a quien las emite, las luces leds llegaron para quedarse, y la opiniòn inverosimil de Garcia ya entrò a ser recuerdo, cuando deje su cargo y o recorra nuestras calles por la noche verà los leds y sin embargo nadie lo verà a el.

Ademas, cuando un Intendente "hace" en lugar de "prometer" hay que acompañarlo,  25 de Mayo sufriò una decada de "manos magicas" de la administraciòn publica en donde cuanto mucho se hizo un cordon cuneta o dos en una decada, y es vergonzoso como pretende mentir desde esa "tribuna" que alega que Vidal "reparte ecuanimemente" cuando Gorosito -radical Saladillense- hizo mas obra en la decada pasada y no tuvo inconveniente ni nunca le cerraron la puerta cuando iba a Gobernacion en La Plata, pero que pasaba en 25 d eMayo Borrego no iba a la Plata, no movia, no gestionaba,si iba a las once de la mañana al Municipio -vox populli- y en un deplorable estado como si sufriera de alguna suerte de resaca de algun tipo.

De que suma lo que dice Garcia, ¿A Ud ciudadano, le suma credibilidad? que pretende Garcia que la gente critica a Ralinqueo porque hace cuando durante una decada el partido que Garcia integra se rasco las pelotas y aun hoy cuando son gobierno a nivel Nacional y Provincial Garcia se limita a critica a quien hace?
¿Desde que lugar?
¿Con que autoridad?

Asi no, la gente votò "un cambio" en 25 de Mayo porque el modelo anterior y Borrego, o Lasa no representaban ni a la gente ni al electorado historicamente mayoria en 25 de Mayo. Torre fuè casi intendente pero le jugò en contra "la pesada herencia de Borrego" y el escandalo papelòn de truhan Lasa. 
Flaco favor le hace el Pro Radicalismo a sus propias lineas en mostrarse falaz, agraviante, gratuitamente, sin proposito, sin necesidad, sin que trasunte en nada mas que una columna insignificante en "La Mañana". 

No obstante, sirve este ejemplo para "aprender" de los errores de Garcia, que no deben seguirse ni tenerse en cuenta, no es la forma de decir las cosas, no se representa a nadie asi, es un mal ejemplo, nadie censura a Garcia, sencillamente se le hace saber que es "agraviante" y Garcia responde de forma inconsistente, aludiendo que "SE pretende censurar a quienes no integran el partido en poder" cosa que no viene a lugar porque quien calumnia o difama onerosamene es Garcia no el partido Radical ni su banca, no obstante, habrìa que explicarle al contribuyente, que implica "judicializar" que pretende GArcia que vaya Ralinqueo y lo increpe personalmente? Habria que traducirle a Garcia, "te estan diciendo que estas mintiendo, que estàs agraviando es decir, estas calumniando e injuriando" La gran "Carriò" vamos, nos interesa particularmente que se sepa cuales son los elementos reales del Concejal Garcia para referirse -no nos consta sus dichos- cuestionando la compra de luces Led. ¿Sobreprecio? Tendrà Garcia todos los elementos "judiciales" para fundamentar lo que argumenta o se remitirà a un "Me lo contaron".

Mal ejemplo Garcia, un hombre grande ya unos cincuenta años aproximadamente,deberia acesorarse, y los ediles formarse minimante  escanadalos denuncias porque me dijiste esto, comisaria de la mujer, u recriminaciones que no nos sirven en cuanto y en tanto a lo que expresan o valoran no ya en los "mostradores de boliche" sino a titulo publico esperando "accion" hechos en lugar de promesas, evidencias en lugar de calumnias, cosa que habrà que probarlas estàs que argumentò Garcia no solo en una eventual sede judicial sino en el debate en el HCD, con facturas, con voces aut orizadas, con elementos vamos, que es como se acompaña lo que se asevera, tengamos presente que el concejal GArcia no aportò ningun elemento que sustente lo que aseverarìa sino que mas bien no respondiò efectivamente al "agravio" que sus terminos causaron efectivamente a Ralinqueo.

Dudamos que se intente "cercenar" ningun derecho, mas bien por el contrario, de justificar esa erogacion por derecho propio de la que se jacta Garcia al aseverar desde una banca lo que asevera, y si tiene elementos con que afirmar lo que afirma, seguramente los estarà preparando para presentarlos de modo que no se sienta cercenado en su derecho y ya que, a titulo de edil y no personal, aunque personal si se trata de responder por difamaciones publicas, Garcia tenga algo mas que argumentos personales, para justificar lo que dice publicamente sin luego intentar escudarse en que integra una oposicion o un partido, Ralinqueo es categorico, la carta documento se la envio a Garcia no a la UCr o al Pro. 

Todo derecho implica obligaciones, y toda libertad conlleva obligaciones.,
Ralinqueò personifica el cambio en 25 de Mayo. Eso puede no gustar pero sin duda es una realidad reclamada en 25 de Mayo desde hace una decada de estancamiento, en donde, no faltaron coparticipaciones provinciales, Saladillo es un ejemplo de gestiòn, en donde un intendente radical, acompaño una decada de crecimiento con gestiòn, gestiòn implica moverse ir golpear puertas hablar interesarse "hacer", no es cierto que Scioli le cerrara la puerta a Borrego, para eso primero habia que ir a golpera, Scioli no va a bajar a 25 de Mayo, esa es tarea del Intendente, Vidal no va venir a 25 de Mayo, hay que ir a Vidal, lo cual implica que mas allà que las coparticipaciones a 25 de MAyo sigan distribuyendose desde la gobernacion de Vidal actualmente, no quita que lo mismo ocurria durante la gestion de Scioli, lo que da por tierra el arguemnto del Presidente Maza de la Ucr local quien tambièn valoro en parte por desconocimiento, en parte por mala fe que "Vidal distribuye con ecuanimidad coparticipaciones no como antes" cosa que peca de mala fe o de ignorancia, si el Presidente del Radicalismo local, lo que representa a ese respetado partido desde el vamos arranca una nota en Canal 3 asi, no sorprende que Garcia diga lo que dice, particularmente cuando en diez años no se hizo no cien cuadras de asfalto sinò una sola, y que la Ruta 40 dejò de ser un proyecto para encolumnarse en "promesa", no existe al cierre de esta redaccion ni por asomo entre los anuncios de obra publica de la Gobernadora "ecuanime" Vidal, un proyecto de minima obra para -no ya 25 de Mayo- sino para el PArtido de 25 de Mayo.

Que en ese contexto, Ralinqueò o quien fuera, haga obra en 25 como hace Ralinqueò hay que decirlo, no hace obra publica Garcia, y, Ralinqueò,  gestione como gestiona, debe acompañarse, no objetarse infantilmente, caprichosamente, , se pone en un lugar de evidente envidia, y constatable mala fe. Que se critique por hacer vaya y pase, pero que se critique por criticar es algo que no acompaña a 25 ni a su gente ni a la realidad de cambio que esta gestion de Ralinqueo -guste o no- representa.









7 de noviembre de 2016

¿Rock o Pop?¿Cree Ud que quien ocupa un cargo publico es mas un artista de la palabra, un creador de argumentos, un hilador de voluntades populares o una sanguijuela que vive del dinero de los contribuyentes?


La verdad, ¿Ud le compraria un auto usado a Margarita Stolbitzer?


Escuela Normal nuevamente envuelta en un escandalo por maltrato y abuso verbal en este caso.

Esto se suma  a otros hechos ocurridos, graves hechos  dentro de esa escuela, lo que indica que todo "sigue igual" que siempre.
Archivos.
https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com/2016/07/14/olvidarte-es-ser-complice-compromiso-ni-por-una-ni-por-dos-ni-por-tres-mas-la-redaccion-de-l-i-d-s-adhiere-a-esta-campana-excepto-uno-que-es-medio-degenerado-y-cagon/

Tumberos/Capitulo 3.

(2001) (Ortega-Caetani-Tinelli) (11 capitulos duraciòn) Sinopsis del capitulo. "Tumberos" cuenta la historia de un abogado famoso de clase alta, Ulises Parodi (Germán Palacios), encarcelado injustamente por el supuesto asesinato de la bailarina Gisella Acosta, que con el transcurrir de los capítulos se irá adaptando al mundo tumbero del penal de Parque Patricios, transformándose en rival del líder del pabellón carcelario, Guillermo Willy Marmotta (Carlos Belloso). A su vez, fuera de la cárcel, la abogada Lorena Rodríguez (Belén Blanco) deberá buscar al verdadero asesino y así lograr demostrar la inocencia de Parodi. Opcion 2. Ver en Vimeo.
TUMBEROS CAP. 3 from Roberto Espinosa on Vimeo.

Frases/

Postales de Halloween
"Los fantasma no me asustan, son unos disfrazados".
Anonimo.

A casi un año de haber asumido el cargo.
Gestion Ralinqueó:
Abismo y vertigo.
"Nunca vimos tanta guita junta".

La marcha del golazo solitario.
"Los muchachos progresistas todos unidos robaremos y como siempre daremos un gemido de satisfaccion Peron go home Peron go home".

"Los niños pobres y las clases trabajadoras de hoy son los que pagran la deuda del PRO, de Macri de Carrio y de todo el grupo en el futuro" en el futuro"/Del default venimos, al deault vamos/El PRO y el boom tarifario

Pro-breza 2016 
Por que el 2017 será el año clave para volver al default del 2001.
Caida de consumo, tarifas por las nubes, desempleo, endeudamiento internacional, cierre de fabricas, desempleo, persecucion politica y presos politicos como no se veia desde la Dictadura Militar, censura, persecuciones, globos, sombrillas, sonrisas falsa 
s y Macrismo.

Si el Kirchnerismo estuvo signado por la sombra de la duda de la corrupcion el MAcrismo lo está pero encubierto por la complicidad del multimedio Clarin, socio necesario, y  teñido del arrepentimiento del electorado que compró la mentira y que empeño el bienestar la estabilidad aunque el futuro y la integridad patrimonial pero valió la pena para ver a Carrio  desplegar las alas o las pezuñas del odio

Las mentiras de Carrió, los embustes de Macri, las artiñanas de STolbizer, los ardides de Gerardo Morales, las medias verdades son medias mentiras y la corrupcion y el enriquecimiento ilicito tiene cola de paja cuando sos del palo PRO y amarillo precaucion que nos funden a todos.

El mundo envia señales de preocupacion por la involución pero al igual que en la dictadura o "vamos ganando" -segun Clarin- o la culpa la tiene "Cristinga" 
Pasó un año y quedaron muchisimos en el camino, Macri es cada vez mas rico el pais mas endeudado y que paga por los propios alimentos y recursos que produce como si fueran "importados". Esto es el Macrismo, y el Pro. Nunca vieron tanta guita junta y ahora se marean. 
La diferencia con los K, Lanata no investiga. 

6 de noviembre de 2016

Hastio y predictibilidad.

Conocer el futuro no es algo extraordinario basicamente basta con mirara al pasado para conocer lo que vendrá.
Por ej si Ud conduce por la calle y advierte que alguien va por su mano izquierda desde la bocacalle anterior y Ud va por su mano, la derecha, y arriba a una nueva bocacalle  en donde el sentido de transito es de derecha a izquierda lo mas posible es que ese vehiculo que viene "por izquierda" que lo acompaño por casi cien metros aproveche esos 10 metros de la bocacalle para pasarlo porque asi "lo usa de escudo" por si viene alguien

Si por ej el sentido de circulación es de izquierda a derecha una nueva modalidad predecible es que un vehiculo llegue hasta el centro de la bocacalle y doble desde el medio de la calle en un angulo en extremo abierto como si llevara un carro detras o un trailer o acoplado cuando es un simple vehiculo pequeño o una camioneta o pick up

Si la imbecilidad nueva puede anticiparse en base a la vieja predicibilidad de que hay un cobarde que no solo va por izquierda y que tiene miedo de encontrarse con otro idiota como este mismo en una esquina y por eso se vale de Ud que va en su mano mas tranquilo que un SAnto en un convento, lo cierto es que tanto el que dobla abierto porque necesita expresar que se cree dueño de algo que no es y que no le interesa quien venga atras abriendo un angulo inmenso y absurdo con un vehiculo de porte insignifcante nos indica que los idiotas son predecibles, y que, tienden a carecer de iniciativa pero sobre todo no les dá el balero para mucho

Ud puede ir por su mano sin necesidad de valerse de nadie como escudo, ni tampoco doblar desde el medio de la calle en un angulo abierto para demostrar que hasta "ahi le da la nafta". 

Si por ej alguien en una bocacalle -esto es muy de pueblo- alguien "apuesta a ver quien frena antes" termine chocando u atropellando a alguien para demostrar que es un idiota completo temerario y que desprecia la propia y la vida ajena, hechos como estos abundan en nuestras calles y se dan los fines de semana, con jovenes, y en horario de salida e ingreso de escuelas, lo que, por mas policia de transito militar y bomberos Fbi que vigile, la gente idiota es el problema y para ello nada mejor que prevenir a los idiotas. 
Por ej,  lo mas comun es que en horarios de ingreso y egreso de escuelas Ud atienda a una puteada o bocinazo o discusión, o bocinazo de festejo o saludo que usualmente proviene de la misma involución, particularmente las motos que conducidas por jovenes borregos sin casco, idiotas potenciales, tambien hay automovilistas , mujeres particularmente son mas temerarias que los hombres, y hombres tambien, que, en menor medida termian frenando para evitar atropellar a alguien, lo cierto es que lo mas efectivo para evitar un conflicto es la predectibilidad de lo que hará el otro.

Esto funciona asi, si Ud ve que a unos 50 metros un vehiculo está por salir y pareciera que va a salir aun cuando deba mirar por el espejo para ver si viene alguien lo mas posible es que si se trata de un idiota, salga justo antes que Ud pase. 
Para evitarlo deberá Ud tocar bocina a unos cincuenta metros tan pronto intuya que esa persona "va a salir de su lugar de estacionamiento". Aun cuando toque bocine lo mas común es que no mire para atras porque ya lo hizo antes y ahora que lo oyó le chupe mas un huevo o el labio izquierdo de la vagina porque se "siente tocado u tocada". En cuyo caso Ud deberá preveer reducir la velocidad o evitar el impacto con el o la conflictuada social que además tocará bocina en respuesta,lo mirará mal, e incluso va a increparla o increparlo porque atreverse a "desafiar su incuestionable propiedad por derecho propio de la calle".
Consejo no mire a la cara a una o un idiota, usualmente tienen mal humor y encima son feas o feos cuando no sucios aunque malhumorados fruto de una existencia saturada de frustraciones y desengaños de los cuales pretende hacerle parte a Ud sin arte ni parte al respecto.
 Recuerde. "No se enganche" deje que putee o toque bocina, el idiota se molesta mucho cuando es anticipado en su idiotés lo cual ademas le molesta mucho porque le impide desplegar todo su arsenal de absurdas e intrascendentes pero olvidables idioteces

El fin de semana.
Dar una vuelta por la laguna compartiendo la calle con pisteros, motoqueros, policias y otras especies de la fauna local. 
Ante todo si Ud desea pasear placidamente un fin de semana de dia por la 27 para retomar por la 28 y dar lavuelta al perro a ver que pasa por la 9, deberá evitar precisamente dar esa vuelta "obligada" de la pelotudés consuetudinaria. 
  1. Los motivos, lo angosto de las calles, el doble estacionamiento, la falta de respeto por las normas, vehiculos en ambas manos, y motocicletas que desarrollan la veloz e intrepido desplazarse a mas de 60 kms por hora, con mas explosiones, estruendos y zig zageos le recomendamos que evite los transitos lentos de marcha poco fluida a causa de pelotudos en motos bicicletas triciclos patinetas automoviles y camionetas, desviando por otras arterias avenidas y o calles en donde la gente que no va a ningun lado se encuentre con la que no tiene adonde ir y Ud crea que sale a pasear cuando en realidad está atendiendo a un desfile de lunaticos sin marcha, ni prosa ni estrellas. 
  2. "No se caliente". Si le tocan bocina ceda el paso, si lo putean no de bola, si lo provocan no ceda a las provocaciones, Ud salió a pasear no a estressarse ni a hacer kick boxing ni ir puteando por las calles de su pueblo como un idiota abandonado que busca desesperado captar la atencion de alguien o algo
  3. Repita los puntos 1 y 2.
  4. No sea el tonto de nadie 

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html