Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

4 de agosto de 2020

Tiros en la noche.

Un video grabado con un teléfono celular registró los graves enfrentamientos que tuvieron lugar en la madrugada de este domingo en el barrio Sandalio de la ciudad de 25 de Mayo, a partir de un enfrentamiento entre vecinos, que motivó la intervención de las fuerzas policiales.

Si bien los incidentes más importantes se produjeron con el correr de la noche, otros vecinos de lugar señalaron a La Mañana que los sucesos comenzaron horas antes, durante la tarde del sábado. Cabe destacar, la situación no es nueva, sino que en anteriores oportunidades se han registrado hechos similares, incluso con personas detenidas.

Lo cierto es que después la 1 de la madrugada de este domingo tuvo lugar el enfrentamiento más importante, con la participación de cerca de medio centenar de personas. Hubo pedradas e incluso un principio de incendio se desató a raíz del incendio de muebles y otros objetos, sacados a la calle del interior de una vivienda de calle 2 entre 24 y 25.

Varios móviles de la Comisaría Primera debieron hacerse presente en ese lugar y también en una casa ubicada en calle 24 entre 2 y 3, donde además había varias personas tomando participación activa en los incidentes.

Requiriendo el respaldo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), el uso de gases lacrimógenos y cartuchos antidisturbios -como puede observarse en el video- fueron necesarios para lograr poner calma.

Fuente. La Mañana/"Vecina" que registró la filmación.

👉Tres años de impune relato.

Sustentado por mas relato, porque, la causa sobre la desaparición forzada, del Juez Lleral, ya cayó por el propio peso de las pruebas y pericias. "No hubo desparición, ni forzada ni de ningún tipo, se ahogó".
👉Acreditado en ese expediente, por peritos, y testigos, que Maldonado no fué desaparecido, y que, la unica intervención comprobada es la de un manifesante que cruzó el rio Chubut, antes que el ahogado manifestante, prueba sin lugar a una duda que el negocio de culpar al Estado a cambio de seguir percibiendo un beneficio, hasta que cambie la caratula "algún dia" es el unico objeto de esta operación que, ya no persuade a nadie.
👉Lamentablemente, solo queda un relato discursivo, y un expediente que intenta probar el abandono de persona hacia Maldonado por parte de otro manifestante, que declaró que l Gendarme mas cercano al cruzar el Rio Chubut donde fué hallado su cadaver, vestido, con un morral con piedras, fué responsablidad del propio Maldonado que se arroja a un rio helado sin saber nadar, sin lesión alguna en su cuerpo, demostradi con mas de 50 p eritos en su autopsia, que, Carlotto, Esquivel y otros, están cuando hay que arengar contra un gobierno no Kirchnerista. .
👉Mientras la caratula no cambie, Maldonado seguirá cobrando una indemnización. Pero a cambio de ese pago, es necesario arengar el relato a favor del gobierno Kirchnerista, el mismo que no investigó la desaparición de Facundo, del cual si, hay indicios y filmaciones, que fué detenido por la policia, de este gobierno "popular y revolucionario".
👉La familia Maldonado, los Carlotto y los Esquivel, le deben una disulpa y una explicación de porque mienten, porque la plata, no la van a devolver.
Fuente. Fallo de la casua. Lex.
  

No se puede negar.

👉El 23 de Junio de 2020 Ralinqueo firmó un convenio, "Región Sanitaría 10".

Foto. "Lapicera" con este modelo "Bic" color azul. Ralinqueo abre las puertas de par en par a 25 y al Unzué a 30 Covid19 positivos. Lo generó un TEMOR y rechazo social. 

👉El 27 de Julio entró en vigencia.
👉Consiste en poner 30 camas del H. Unzué para 30 infectados derivados positivos de Covid19 de la Regíón
👉No creas todo lo que te dice el Intendente.👇
Fuentes.
firma del convenio Región S.10

http://www.25demayo.gob.ar/el-intendente-ralinqueo-firmo-convenio-de-asistencia-con-provincia/?fbclid=IwAR19oPHHMl48-5VbW9O32_Nr2alNnMESKEgFv6IjEs16dwc0oADwdbCrjWo  


puesta en funcionanamiento traslado y derivación para 30 infectados Covid 19 Region S.10 (25 de Mayo, Hospitál Unzué).

https://www.lamanana.com.ar/retgion-sanitaria-x-servicio-traslados-emergencia/?fbclid=IwAR0_FLxITqkeIa-KQEOSKH5Kn66RUlTY2NvtLH757ZYT_c_y2rtXSKQ_XxA  


👉Descontrol sin control.

Foto. Pintura roja. Archivo. 

Un tipo choca un auto contra una casa, la policia acude a otro sitio y repele a tiros a participantes de un incendio, que ponen en movimiento a los Bomberos voluntarios en el medio de la noche del Sabado, que deben salir dos veces a la noche loca, 👉Motos, sin cascos, ni barbijos, de a dos tres cuatro, choques, violencia, gritos ruidos, quejas, en la laguna Mulitas, descontrol, sin control, para que tanta camara para que tanto policia municipal?
👉¿FALOPA?
👉¿ALCOHOL?
👉MENORES

👉Cero distanciamiento social, sin barbijo, "entre todos nos cuidamos"¿?
👉Un intendente mas preocupado por la "info-demia" que el mismo crea, que por el pueblo que es un desquicio.
👉Un tragico choque en la entrada a Riestra, con un muerto, y el intendente retuitiando webadas.
Eso si, no creas todo lo que te dicen en las redes, la realidad es mucho peor.
Fuente.
Si nosotros le tenemos que citar una fuente y Ud tiene las camaras de seguridad, la policia Municipal local, y no vió nada, el personal de Transito, el tema no es que no nos crean, el tema es que Ud pruebe lo contrario.
👉Y si un blogcito, Señor, una pagina chiquitita le preocupa por lo que dice y repite lo que Ud firma, y conviene, en lugar de gobernar Ud tiene un problema de credibilidad, que no somos nosotros Señor.
Seguro Ud tiene problemas mas graves, alcohol, drogas, violencia de genero, de que ocuparse verdad.

2 de agosto de 2020

Basta de miedos cobardes.

"Con la verdad a cualquier lado, con la mentira a la politica".
👉"ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS ¿?" FUENTE: EL INTENDENTE.
👉 SABADO, 1 DE AGOSTO, 2020
UN "POQUITO" DE CALOR, "SALIERON TODOS", CINCO EN UNA MOTO, UNO ENCIMA DEL OTRO, ABAJO, ENCIMADOS, SIN BARBIJOS, EN MOTOS, PATINETAS, BICICLETAS, AUTOS, HASTA AVIONETAS. A LA MIERDA LA PANDEMIA, CUARENTENA, AL CARAJO, ¿YA HAY VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS?. Y EN TODO ESTO¿? QUIEN TE CUIDÓ¿? RALINQUEO¿?.EL MUNICIPIO¿? EL PELOTUDO QUE LE HACE LOS ESLOGANES¿?TICERA Y EL EQUIPO DE VARIOPINTO DELATORES Y PERSEGUIDORES DE REDES SOCIALES BARRRIALES?¿

👉MEJOR CUIDATE SOLA/O PORQUE UN ESLOGAN CONCULCADO OFICIAL Y PELOTUDO NO TE "CUIDA".
👉SIN DISTANCIAMIENTO SOCIAL,
👉SIN TAPABOCAS,
👉¿LAVADO DE MANOS? EL UNICO QUE SE LAS "SIGUE LAVANDO" EL MUNICIPIO.

👉POR SUPUESTO PODÉS ELEGIR CREERLE A LA GENTE QUE ATESTIGUA, A TUS SENTIDOS, VISTA OIDO, O A UN MONTÓN DE POLITICOS CORRUPTOS MENTIROSOS.

FUENTE. CAMARAS DE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO. POLICIA LOCAL. POLICIA PROVINCIAL. PERSONAS EN GENERAL, REDES SOCIALES, Y PERSONAS SIN IDENTIFICAR EN GENERAL. 👇

¿Tenés pruebas?


¿Tenés pruebas?¡



"Locos con carnet"

👉Es una cosa interesante los tuiteos del Intendente, un Señor de unos 36, pajuereando con lo que hacen el La Plata o Buenos Aires, cuando le pagamos para que m ire acá, para que tiene las camaras y los delataroes barrailes? Para quien piense que "es joven" valore -para los fanaticos esto- Evita a los 33 hizo todo lo que hizo y se murió de paso. Para los mas grandes, oir hablar de un intendente que hace pajueradas con un "telefonito" nos parece concurrente. No solo te han perdido el miedo sinó el respeto. Una cosa es cierta, detras de un hombrecillo insignificante, siempre cuatro o cinco infelices que salen obligados a apoyarlo cuando no le cree nadie.
👉Si Ud cita en un tribunal oral, a todos estos mamarrachos con todas las letras, a que prueben porque apóyan que hubo un Hackeo que la justicia en Mercedes no halló en todo un expediente estas mascaritas van a decir "Por que lo dice Ralinqueo", y si lo ponemos a Ralinqueo en un estrado a que testimonie, no va a alcanzar para que le crean ni menos para que pruebe la coleccion imperdible de paraoicas sonseras que le manifestó a "LA Nacion".
👉Articulo periodistico, COMPROBABLE Y VERIFICABLE que pasa las normas Anti-infodemicas, y que acompañamos en un enlace para que Ud las lea y juzge por su cuenta.

!!Golpistas enviados por la oposición!!!

👉"GOLPISTAS".¿?

SR INTENDENTE. ¿POR QUE FIRMÓ UN CONVENIO REGIÓN SANITARIA 10 PONIENDO 30 CAMAS DEL HOSPITAL UNZUE A DISPOSICION DE INFECTADOS DE COVID19 QUE NI SIQUIERA SON DE 25 DE MAYO.
👉LUEGO DIJO QUE NO "IBAN A VENIR INFECTADOS", Y YA ESTÁ DISPUESTO, LISTO, Y FUNCIONANDO EL SISTEMA DE DERIVACIONES Y TRASLADOS DE INFECTADOS DE COVID19 REGIÓN SANITARIA 10 CON ASIENTO EN CHIVILCOY "¿?.
👉NO ES QUE LO LLAMENOS MENITROSO SEÑOR, SINÓ QUE ADVERTIMOS EN LOS CONVENIOS QUE UD SUSCRIBE, EN SUS DECLARACIONES PUBLICAS, Y LAS PUBLICACIONES DE MEDIOS ACREDITADOS COMO LA MAÑANA -ENTRE OTROS- QUE DAN CUENTA DE ESTAS "NEWS" QUE NO TIENEN NADA DE "FAKE". *(NEWS: NOTICIAS *FAKE: FALSAS.)
👉NO CREE QUE LA GENTE ADVIERTE QUE UD DELIBERADAMENTE Y REPETIDAMENTE NO DICE LA VERDAD?¿
👉QUE TIENDE A FABRICAR RELATOS INCOMPROBABLES DE "COMPLOTS" EN SU CONTRA, "ARDIDES QUE CONSPIRAN CONTRA UD" "LA OPOSICION" "ALGUIEN" "ALGUNOS" Y QUE, TIENDE A RESPONSABILIZÁR A TERCEROS, AJENOS, Y A DERECHO DE EXPRESARSE, QUE COMO CONSECUENCIA DE AQUELLO QUE UD INCONSULTAMENTE Y SIN INFOMAR AL HCD SUSCRIBE ALEGRE E IRRESPONSABLEMENTE CON LA PROVINCIA PARA GANAR LA SIMPATIA DEL "TEEN-AGER" DE 48 AÑOS KICILOFF, CONSPIRARÍAN SEGÚN UD?.
NO VE UN RIESGO SANITARIO EN QUE HOY SALIERA TODO EL PUEBLO A LAS CALLES¿?
👉UNA IRRESPONSABLIDAD DE SU PARTE NO CONTROLAR, NI ORDENAR, Y QUE SI SALEN 400 "GOLPISTAS" A LA PLAZA MITRE, A MANIFESTARSE PACIFICA Y MANSAMENTE CONTRA LA FIRMA QUE UD PUSO EN EL CONVENIO REGION SANITARIA 10¿?.NO LE PARECE SEÑOR¿?

FUENTE PARA CONSTATAR LA VERACIDAD DE LO SUPRASCRIPTO ARGUMENTADO.
Diario Digital "La Mañana" 24/06/2020 "Vecinos rechazan el conveno firmado por el Municipio -Ralinqueo-"👇
Fuente Dario La Mañana 27/07/2020 2.PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE DERIVACIONES +COVID19 A MUNICIPIOS -INTENDENTES- QUE FIRMARON EL CONVENIO REGION X (10). enlace 👇


Y, por si alguien "niega" la firma del Convenio que suscita esta cadena de acción y reacción de circusntancias, FUENTE LA PROIPA PAGINA OFICIAL MUNICIPAL, anunciando con bombo y palitos la firma del Covenio REgión Sanitaria 10 (x) se vé hasta la birome Bic azul que usó el "Municipio". Enlace 👇


INFORMACIÓN CONSTATABLE Y COMPROBABLE.
y, Sr, si tanto le gusta a Ud y/o sus variopinto cipayos alcahuetes visitar esta pagina, por que no le ponen "Me gusta". ¿?

Con la verdad a cualquier lado, con la mentira, a la politica.

👉"ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS ¿?" FUENTE: EL INTENDENTE.
👉 SABADO, 1 DE AGOSTO, 2020
UN "POQUITO" DE CALOR, "SALIERON TODOS", CINCO EN UNA MOTO, UNO ENCIMA DEL OTRO, ABAJO, ENCIMADOS, SIN BARBIJOS, EN MOTOS, PATINETAS, BICICLETAS, AUTOS, HASTA AVIONETAS. A LA MIERDA LA PANDEMIA, CUARENTENA, AL CARAJO, ¿YA HAY VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS?. Y EN TODO ESTO¿? QUIEN TE CUIDÓ¿? RALINQUEO¿?.EL MUNICIPIO¿? EL PELOTUDO QUE LE HACE LOS ESLOGANES¿?TICERA Y EL EQUIPO DE VARIOPINTO DELATORES Y PERSEGUIDORES DE REDES SOCIALES BARRRIALES?¿

👉MEJOR CUIDATE SOLA/O PORQUE UN ESLOGAN CONCULCADO OFICIAL Y PELOTUDO NO TE "CUIDA".
👉SIN DISTANCIAMIENTO SOCIAL,
👉SIN TAPABOCAS,
👉¿LAVADO DE MANOS? EL UNICO QUE SE LAS "SIGUE LAVANDO" EL MUNICIPIO.

👉POR SUPUESTO PODÉS ELEGIR CREERLE A LA GENTE QUE ATESTIGUA, A TUS SENTIDOS, VISTA OIDO, O A UN MONTÓN DE POLITICOS CORRUPTOS MENTIROSOS.

FUENTE. CAMARAS DE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO. POLICIA LOCAL. POLICIA PROVINCIAL. PERSONAS EN GENERAL, REDES SOCIALES, Y PERSONAS SIN IDENTIFICAR EN GENERAL. 👇

Ahora 100% anti "info-demia" aprobado.

👉"Fake-News" oficiales, Hoy "Vintage". 


👉El descanso Dominical, "vacaciones pagas", jornada laboral de ocho horas, protección del trabajo de mujeres y niños, ley de accidnes de trabajo, proteccion de la maternidad y licencia paga por enfernedades, y las medidas del gobierno de facto de 1943-1946, estatuto del peon de campo, aguinaldo, ampliación del sistema jubilatorio, y los fueros laborales, -que entre otros militares golpistas, integró Perón-.

👉Lejos de las pretensiones del relato peronista, la legislación social argentina era la más avanzada de América latina y una de las más completas del mundo antes del peronismo.

👉Lo que el peronismo presenta como "los principios sociales que Perón ha establecido" fue fruto de una larga lucha de la sociedad argentina que contó con el apoyo de la mayoría de los partidos. El descanso dominical es de 1905, gobierno de Roca; las vacaciones pagas son de 1933 (Uriburu); la jornada de ocho horas es de Yrigoyen (1929), y la primera ley de jubilaciones fue sancionada durante el gobierno de Alvear (1924). También fueron fundamentales los aportes de los diputados socialistas. De su autoría fue la primera ley de protección del trabajo de mujeres y niños (1907, Figueroa Alcorta); la de accidentes de trabajo (1915, Sáenz Peña); la primera reglamentación del trabajo a domicilio (1918, Victorino de la Plaza), y las leyes de indemnización por despido sin causa, protección de la maternidad y licencia paga por enfermedades (1933, Uriburu).

👉Los logros de Perón -el estatuto del peón de campo, la ampliación del sistema jubilatorio, los fueros laborales y el aguinaldo- fueron en su carácter de miembro de la dictadura militar de 1943-1946 y no hay forma de reivindicarlos sin aceptar que Perón fue un golpista. Además, eran la estrategia central de la campaña presidencial que preparaba la dictadura para perpetuarse en el poder y formaban parte de una profundización de los derechos sociales que estaba teniendo lugar en todo el mundo sin necesidad de dictaduras ni populismos.

Fuente. Casi cualquier libro de hiostoria ARgentina o fuentes comprobables de inforamción y conocimiento accesible en culaquier bibliioteca Publica. Inclusive, Wikipedia, en Internet.

Incomprobable.

Bajo la atenta jefa mirada, los lineamientos adoctrinantes y de culto al caudillo y la verdad unica e indiscutible, se rinde tributo en sesiòn publica con "la adhesiòn final al problema de que nadie te cree ni te crea" en beneficio a Ralinqueo, a quien si antes no lo creian, que hubo complicidad de Cambiemos en el hackeo, ahora le creen menos. Brevemente, contra todo fallo judicial y pericia en juicio, sobre el hackeo, en Mercedes, -Trout y otros- el intendente asevera que hubo complicidad politica, pero no aporta ninguna prueba. Porque no la tiene. No existe en el expediente. No està. E incluso, aunque remotamente existiera, resulta judicialmente incomprobable. Mientras tanto, el deliberativo, mas delirante que nunca, le da la razòn. ADhesiòn que lejos de sumar, por los motivos expresados, resta.
La caìda en picada de la imagen y la credibilidad del mandatario naciò cuando mintio publicamente respecto de las 30 camas del Hospital Unzuè que puso a disposiciòn de la Zona Sanitaria 10 para ganar la simpatia de Kiciloff, cosa que saliò a negar luego, pero la firma del convenio estaba documentada, y generò una marcha publica apolitica y espontanea publica sin banderias de ningùn tipo, en la Plaza Mitre el pasado 24 de Junio, y que Ralinqueo, nuevamente "interpretò como una pata politica, un complot, ardides en su contra" acaso un argumento, acaso una coincidente manifestacion de manias peresecutorias, responsabilizando a "Cambiemos" acusaciòn de la que, tampoco aportò prueba pero si publicò en su "Twitter"oficial de lo que diò cuenta el diario digital "La Mañana".. Esto fuè, la marcha, en contra de la medida de Ralinqueo, de firmar, y de traer el coronavirus a 25 de Mayo, por razones de bio-seguridad sanitaria, exponiendo al personal del Unzuè, y a la comunidad, donde viven y circulan.
Su imagen publica no parò de crecer en la perdida de credibilidad, simpatia, y la suma de casos positivos de Covide allì en mas las interminables conferencias de prensa sobre coronavirus no lo ayudan. Un aspecto de abandonado barbado no contribuye, un estado provincial en caos de inseguridad, corrupciòn, nacrotrafico, y leyes del Kirchnerismo partido al que adhiere ciega y fervientemente aprobando leyes para modificar la justicia al solo tenor efecto y fin en medio de pobreza, crisis economica, censura oficialista a los medios, persecucion ciber patrullaje en redes sociales, la cuarentena inutil que no previnò y que determino en 120 dias el quiebre de comercios y empresas, la pandemia, y el relato de que lo que ocurre es responsabilidad de quien no gobierna como Macri, como que no le ayuda. Por fortuna, està el HCD siempre dispuesto a justificar las dietas que se le pagan a los ediles para suscribir a los relatos de un funcionario pasajero.
Fuente. Diario digital, La Mañana.
  

La "mala noticia" es que los jubilados golpeados cortados con puntazos "están vivos y relativamente bien de salud".
Cuando votás, pensá.
Los reos en las penitenciarias, no se confuden a quien tienen que votar.
¿Y vos?  
Paritaria cero. Si "0%".
Baradel acordó con el gobierno Kirchnerista, la primer paritaria docente con 0% de acuerdo salarial.
Por mucho menos el Municipio local se utilizó como punto de concentración de la Kampora, y la escracharon a la Goberandora Vidal desplazandose para buscarla al Country del Club Argentinos, increpando a la Diputada Carolina Tironi, al paso. El intendente Ralinqueó, salió luego a justificar la violencia de genero y la misogina con cualquier argumento. (hay archivo filmico, grafico, fotografico si quieren lo subimos). 
 

Una noticia del dia, en una imagen con texto. Y la novedad, el impuesto que le quitó Macri, 0 impuesto, lo puso Fernandez&Kirchner a la leche 10%. Producto que, lo consumiría "la oligarquia" unicamente.  

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html