Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

16 de mayo de 2009

Que es? "El gauchito gil"

Sabrá el lector con un cierto minimo lexico como nosotros, que la diferencia entre mitos y leyendas suele aunarse. Lo cual es un error.
Desde el CAcique Rondeau hasta el Cacique politico de hoy hay una gran diferencia. Unos tenian plumas y otros la llevan peinada. (por ej) (puede deberse a la mezcla de sangres)

Un mito tiene una connotacion mistica, o religiosa, por ej el mito de osiris, o el mito lopez que es un vecino, que conocia mucho a pito gomez. Por ej que se yo.
La diferencia entre la leyenda, es que es un anecdotario que va de boca en boca. Sin otro registro que este o quizá no por ej. La leyenda del gaucho paja brava, y del Dr. Novillo Saravia por ej.

Aqui, a continuación, con el respeto que nos merecen los que creen en el "Gauchito Gil" transcribiremos para los ignorantes de este "santo" autoctono. Su origen, y su historia de vida.
En 25 de Mayo hay un puesto del gauchito gil, o un lugar que le honra en nuestro acceso, cercano al cartel de lona que dice "Vienbenido a 24 de Mazo" o algo asi -no tenia lentes-

A continuacion, sin alteraciones la historia de este santo folklorico y autoctono de nuestra tierra Argentina.

Cada 8 de enero, en el Paí Ubre, una encrucijada de caminos cercana a la ciudad de Mercedes, Corrientes, se dan cita miles de devotos creyentes en los favores y mercedes de este santo pagano.

Allí permanentemente va su gente a rezarle, a pedirle y a agradecerle.


Ese día se conmemora su muerte y se agradece su bendición y milagro. Con alegría, como él quería, se celebra su ayuda y se pide protección.


En esos días y todos los días, entre cañas tacuara que elevan al viento sus banderas de color rojo y algunas blancas y celestes también, se escuchan bailes de chamamé, rezos, y los más diversos agradecimientos. Testigo de ello son objetos como vestidos de novia, títulos, papeles como testimonio de lo logrado, placas que cuentan los sucesos y contagian la fe a otros que vienen a pedir por algo que necesitan o los desespera, recuerdos y promeseros que cantan su santidad. Todos reciben consuelo, esperanza y fortalecen con algarabía la fe que en él han depositado.


Montones de chicos, los también llamados gurises, y familias, acompañan al Gauchito con su trabajo esos días y te proporcionan al visitante y creyente lo que busca o necesita.

Por ello, cuando de llevarse un recuerdo se trate encontrarás variados testimonios y si en cambio quieres regalarle algo a tu santo también hallarás allí lo que deseas; sabrosa comida típica para preparar la partida o reforzar el arribo, lugar para dormir si la noche te alcanza allí o si prefieres llegar en la noche o días antes para esperar el momento de su día en el calor del verano correntino, completas instalaciones aportan comodidad para tu estancia.

Todo está preparado porque son muchos los que llegan y llegarán, y su gente es hospitalaria, no lo olvidarás.


El cielo abierto, estrellado, es quien corona la noche de festejos del día 8 de enero. El sol del día reúne a todos en la fe, devotos y curiosos

Los administradores del culto, hábilmente, venden folletos contando otra historia que afirma más la fe de los devotos. Por supuesto se encargan de contarla boca a boca.

Dice esta leyenda, que cuando comenzaron a llegar los seguidores de Gil a la tumba, el dueño de la estancia La Estrella con campos contiguos a ésta, consiguió permiso para trasladar los restos del gauchito hasta el cementerio de Mercedes, aduciendo rotura de alambres y excitación de la hacienda.

Llevado el cuerpo al cementerio urbano, comienzan las penurias para el estanciero.

Gaucho Gil 2
matematicas

Mueren inexplicablemente sus animales, se enferman miembros de su familia, azotan sus campos tormentas y toda de clases de inconvenientes no lo dejan descansar.

Convencido de que se trataba de un "mensaje", trae los restos a su lugar de emplazamiento original, terminando milagrosamente todos sus males.

Además es costumbre por todos los camioneros o conductores que pasen frente a su santuario, tocar bocina para saludarlo, o detener la marcha un momento para elevarle oraciones.

Llevan como souvenir cintas rojas que luego colgarán dentro de la cabina de manejo, estampas, o eligen entre una enorme variedad de objetos preparados en el mercado paralelo al de la fe que allí florece.

El 8 de enero, aniversario de su muerte, los administradores del culto (particulares) llevan la cruz del santuario hasta la iglesia de Mercedes.

Una vez bendecida, es traída en procesión hasta el lugar del rito, donde comienza el incesante desfile de creyentes que depositan ofrendas de todo tipo, y se dejan llevar por el clima de fiesta, cantando y bailando al compás de chamameces que interpretan conjuntos profesionales y aficionados.

Un 12 de agosto en Mercedes provincia de Corrientes doña Encarnación Núñez dio a luz a un niño que llamó Antonio Mamerto Gil Núñez. Su padre era José Gil de la Cuadra. De su niñez poco se sabe, su protagonismo comenzó a cobrar importancia siendo ya mozo.


Dicen que por razones políticas, Antonio Gil debió huir a los campos, acosado por poderosos estancieros que quisieron embarcarlo como combatiente en las luchas de las fracciones políticas de Corrientes de la época, los Azules y Colorados que cerca del l850 se enfrentaron en las batallas de "Ifran" y "Cañada del tabaco" y es por eso que el coronel celeste JUAN DE LA CRUZ SALAZAR cito a todos los hombres posibles para librar esas batallas

. Fue entonces que el GAUCHITO dijera que no había que pelear entre hermanos, y no se presento a la convocatoria de SALAZAR.


Cabe acotar que en esa época la deserción se pagaba siendo degollado o fusilado.


De esa manera el GAUCHITO fue considerado como un DESERTOR. En la clandestinidad, carnea animales de las estancias para comer, y de paso invita a los pobrísimos gauchos lugareños. Sorprendido por la policía, una partida lo llevaba a la ciudad de Goya para su juzgamiento


Es aquí donde se desdobla la historia; una dice que al tiempo se presenta arrepentido a pelear en otra batalla y es enviado a GOYA para ser juzgado.


Otra historia dice que al ser despojado de todos sus bienes por la milicia se oculta con un grupo de bandoleros a quienes comandaba y comenzó a vivir al margen de la ley, obligado por las circunstancias, según los sostenedores del mito. También se le adjudica la conducta de robar a los poderosos para ayudar los pobres.


Por su fuerte y decidido amor a la libertad, que no obedecía obsecuente mente a los "señores" de su época, ganó la simpatía de muchos anónimos y resignados correntinos, que vieron en él, su reivindicación. Siempre contó con la protección de sus paisanos, que no sólo lo escondían de la policía, sino que disimuladamente dejaban un caballo de refresco, ensillado "por si lo precisa Gil".


Una leyenda justifica tanto fervor, y ésta está preñada de elementos católicos, cuya iglesia, a pesar de negarlo como culto oficial, ve con buenos ojos y además contribuye a la expansión del mito...

CON LA DETENCIÓN DEL GAUCHITO COMIENZA LA VERDADERA LEYENDA.

El coronel VELÁSQUEZ manda avisar a SALAZAR de la detención de GIL y al preguntar los motivos Salazar dice que es por ser un DESERTOR.


VELÁSQUEZ, que conoce a GIL como un buen hombre le expresa a Salazar esta circunstancia y este ultimo para complacer a Velásquez le dice que con la firma de 20 "notables" de la zona pediría clemencia para Gil al gobernador.


Ya en GOYA-CORRIENTES y al estilo de la época, el jefe de la partida, para evitar el agotador viaje a caballo, decide ejecutarlo, total informaría "intento de fuga". El suboficial se apresta a degollar a Antonio Gil, previamente colgado de sus pies a un algarrobo, el gaucho fue colgado de los pies para ser degollado, y fue en ese momento que el gaucho dijo al sargento que lo mataría "NO ME MATES QUE LA ORDEN DE MI PERDÓN ESTA EN CAMINO"


A lo que el sargento contesto

"IGUAL NO TE VAS A SALVAR",

y el gaucho replico

"NO SI YO SE QUE LO MISMO ME VAS A DEGOLLAR, PERO TE DIGO MAS, CUANDO LLEGUES A MERCEDES JUNTO CON LA ORDEN DE MI PERDÓN TE VAN A DAR LA NOTICIA DE QUE TU HIJO SE ESTA MURIENDO DE MALA ENFERMEDAD, Y COMO VOS VAS A DERRAMAR SANGRE DE UN INOCENTE, INVÓCAME PARA QUE YO INTERCEDA ANTE DIOS Y CURE A TU HIJO."

La brutal matanza se lleva a cabo. A los pocos minutos llega el mensaje con la orden de liberación, pera ya era tarde.

Gaucho Gil 3

A la vuelta el SARGENTO del cual se desconoce el nombre, al llegar a su casa comprueba la gravedad de la enfermedad de su hijo.

Reza a Gil, y milagrosamente el niño sana. Cuando estos hechos son relatados, la noticia corre como reguero de pólvora y al lugar del asesinato llegan sinceros y sencillos habitantes para pedir gracia al milagroso gaucho.

El mito crece a ritmo sorprendente y llega a nuestros días, con una proliferación de santuarios, no solo en Corrientes y Chaco, sino en todo el país.

Somos "un lujo" -dijo Grau-. Veinte millones mas diez millones al año...y ya estamos reparando unos bachecitos con algo de cemento para la campaña..

Foto. Wikipedia. Estiercol. Se hace de paja y mierda. Sirve de cama para los animales.

"Este gaucho dice cosas raras...."
Somos un lujo...

Grau, supone que será Senador, aun estando postulado. Ojala que lo logre, ya que si con 20.000 veinte mil pesos por mes está al borde del coma alcoholico con una dieta de senador se arranca la cabeza de una buena vez. Pero sabemos que todos podemos sufrir una adicción, y ser un adicto mas, ante lo cual no haremos como hicieran un par de abogados que recien se reciben luego de 17 años de carrera y que tienen un estudio cerca de la Camara de comercio en la misma vereda, ALUDIENDO a las falencias humanas del Sr. Intendente. Es mas, ayudelo a vencer esa enfermedad. Va en serio.

Lo cierto es que la lista está "listá".
Son los mismos.
Buenos malos, NO nos consta.
Ocurre que responden a su banca, a su lider, en ese momento cuando asumen luego de elegirlos el pueblo, LE DAN LA ESPALDA. O no es asi Dra. ARgañaraz y concejales de todas las bancadas...el pueblo los banca, no la bancada. Sino a que nos convocan a votar?
Inoperantes, si.
Pero esa condición no reviste importancia en el ambito privado, o quiza si, pero en el ambito publico es inadmisible. El lujo de Grau, es la miseria de 25 de Mayo. Ademas Señores, mas respeto, no todos recibimos una beca de tanto dinero, hay que ganarlo y cuesta mucho, austeridad, a falta de respeto por favor.

Inoperantes por este motivo:
Desde el H.c.d OBSTRUIR todo proyecto de quienes no comparten la misma ideologia "porque si". Incluso -Concejales Montechia y Pezzato- "no regar calles de tierra por un error en una letra en la presentacion del Dr. Laza en el recinto".
Facilitarle a Grau no rendir las obligatorias cuentas que le debe a su comunidad y ocultarse escandalosamente detras de sus concejales y bancadas. Estos mismos, complices quiza?
O no es asi?
POR FAVOR ARCHIVOS DEL DIARIO LA MAÑANA EN SU BUSCADOR.
Ante la duda.
Nos gustaria decir lo opuesto, pero no tenemos a Gorosito de intendente. Es lo que tenemos. Es lo que se postula. Es "el lujo" que resulta vergonzozo, que paga el pueblo, y que el pueblo debe soportar o bancar.
Salud? Dres contra el dengue...aun siguen conversando y se permiten OBJETAR al resto del planeta diciendo "que la fumigación no es la solución". Dra Galarza audio fm 98.1 mil. Periodista Raineri. Por la mañana. Dia martes. Tenemos el audio. Grabamos TODO.

Mas que lujos, estos funcionarios son suntuarios.
Del dinero que ingresó a 25 de Mayo a saber 20 millones en coparticipaciones, mas los 10 millones que recaudarn en tasas, alumbrado e impuestos lo que si quedó en 25 de Mayo luego de 10 años (diez) es........unas farolas? una darsena en la 36....y unas reparaciones de cemento a los baches...la obra de la 36, que debió hacerse hace mucho, y se suspendio muchas veces por falta de pago, y claro el instituto baron pierre de coubertin que subsiste gracias a los impuestos de los vecinos, ahora mejorado y techado.

La planta depuradora, "se gasto plata, comsiones, y hornorarios profesionales" y no funciona.
La planta de biodiesel, idem anterior.
Industrias radicadas? se las subsidia mediante pagarles el alquiler y la luz. Que gana el pueblo?

Los trabajadores han denunciado ante el Sr Melian quien representa trabajdores? es como poner a un chorro de comisario, malos tratos, pesima atención medica, abusos, y malos sueldos si es por la fabrica paquetá que subsidia el municipio pagandole alquileres y luz, y que ademas no fabrica sino que terceriza.

Bueno.
Una cosa es cierta "es un lujo" votar a la misma gente. Total la cuenta la paga el pueblo.Si para que se vaya hay que votarlo, y si para que trabaje no hay que votarlo, no se sabe que es peor. Ya está por jubilarse. Están "hechos".
O no? No nos interesa. Hay quien llega a lo alto como un aguila o arrastrandose como una vibora. Cada cual conoce su alma.
Sueldo facil, comodidades, buena jubilacion, -lo que es bueno- si por ej hablaramos del intendente de Saladillo. Pero esto es 25 de Mayo.
El "carbonico" de Saladillo. Pero mal copiado, y con unos discursos argumentales desde el oficialismo, que no sabemos a que "auto-proclama" responden.
Le dijeron a Grau y equipo que quienes votan viven y conocen 25 de Mayo?
Felicitamos a los medios por el compromiso.
Mencionamos siempre el diario la mañana, porque estan los testimonios de los cronistas ante cualquier pretexto legal. En otros medios hay que subir audios o videos.

EStan si hacen falta.
Grau no interesa, interesa 25 de Mayo, su gente que cree, que confia, y que LUCHA por la verdad, la democracia y la igualdad.
Pronto todo esto será recuerdo, pero a cada paso y a cada lugar donde se mire, se verá, lo que los recuerdos dejan...solo deudas......-

Sr. Grau, por favor, vayase de 25 de Mayo y llevese sus lujosos candidatos.
Ojala que quien lo suceda, y no por la Dra Borrego que viene haciendo el papel de intendente hace rato ya, segun dice Grau firma y se va tipo 11 d la mañana del muncipio, llegaria 10 30 y asi los funcionarios categorizados, sea un candidato malo, que nadie quiera, que todos odien, y que sea peor que este que se iría, de modo que hasta el peor de los intendentes posibles, en el peor marco historico de la ARgentina sea MEJOR que esto que llaman "lujo". De locos. Dichos, vistos y oidos.

Queda copia.
En el diario local.
En blanco y negro y en colores en internet.
Como las fotos viejas.
De antaño.

Son historia.
A no olvidar, para no repetir. Ese ES NUESTRO objetivo.
Ojalá y nos equivocaramos, con alegria veriamos como 25 crece. Y a su gente con una sonrisa. Pero solo rien Uds. En el cartel. Por que será?

Autores.

15 de mayo de 2009

Cuidados para con los escapes de gas.

Con la llegada del invierno, aumentan las amenazas por el mal uso del gas que genera grandes peligros para la población y se cobra una gran cantidad de vidas año tras año. Estar advertidos y saber reaccionar frente a las distintas emergencias que presenta el uso de hornallas, estufas y calefones, es elemental a la hora de preservar el hogar y la familia.

El monóxido de carbono es un "enemigo invisible" que al tomar contacto con el aire puede formar mezclas explosivas: es inflamable, y resulta difícil de reconocer debido a que es incolor, indoro e insípido.

En el caso de una pérdida de gas, la sustancia actúa ingresando a los pulmones y desde allí pasa a la sangre donde ocupa el lugar del oxígeno, afectando principalmente al cerebro y al corazón, la muerte y una incontenible diarrea. En este orden.

Los síntomas de intoxicación por monóxido de carbono comienzan a manifestarse a través de debilidad, cansancio y tendencia al sueño, dolor de cabeza, náuseas y vómitos, así como dolor en el pecho y pulso rápido. Pero luego baja la temperatura corporal y la persona pierde la conciencia, llegando a una baja tensión arterial y hasta tener convulsiones, y freneticos deseos de bailar lambada.

Los especialistas indican que una exposición prolongada a este gas contaminante provoca efectos sobre el sistema nervioso central, hígado y riñones. Asfixia por bloqueo de oxigenación en tejidos. Muerte por fallo cardíaco y renal. Y recomiendan que ante cualquier síntoma de intoxicación leve, se verifique con urgencia el sistema de calefacción y se ventile rápidamente la casa, ya que está penado por ley morir por intoxicación, y se reprimiria por un proyecto de una diputada del FPV con la pena de muerte.

Se aconseja:

* ventilar en forma parcial los ambientes en los que existan artefactos tales como: cocinas, hornos, calefones, estufas, braseros. zarcanfangos
* no sobrecalentar los espacios interiores, si hace calor para camiseta afloje con el eskabe.
* no dejar vehículos en marcha en lugares cerrados (garajes) no sea pelotudo.
* no instalar artefactos cuyas salidas de gases tóxicos queden en el interior de algún ambiente (Ej. calefones dentro de los propios baños)
* no utilizar hornallas y hornos para calentar, pues no están diseñados para ello, a pesar que ud sea una rata miserable.
si su único medio de calefacción es un brasero solo utilícelo en lugares ventilados y nunca cuando se vaya a dormir.

ALGUNAS ALERTAS:

El monóxido de carbono puede estar presente en el ambiente cuando:

* la coloración de la llama, en artefactos tales como cocinas, calefones, calefactores y otros, es amarilla o naranja en lugar del azul normal.

* aparecen manchas, tiznado o decoloración de los artefactos mencionados y en pavas y ollas

*Su esposa comienza a hablar pelotudes -mas de lo normal- y le dice que quiere salir a comer afuera a las 4 de la madrugada de un martes.

* olores extraños o no habituales, durante el funcionamiento de los artefactos.

Siempre hay que tener a mano los números de teléfono de los centros de atención:

EMERGENCIAS MEDICAS: 107

BOMBEROS: 100 (explique con claridad y brevedad, con toda calma que se le está incendiando la casa)

POLICIA 101 : (para avisar que se escapó el gas)

Siguiendo estos sanos consejos Ud vivirá una vida plena llena de felicidades y ausente de sinsabores. Al menos de monoxido de carbono que es responable de mas muertes de lo que Ud imagina. Ahora si seriamente hablando. Porque la vida no es un juego. Tome las precauciones del caso.

Auspicio este comentario...."nadie".

Autores.

Imprevisión, irresponsabilidad, inoperancia y falta de etica profesional.

Quien lee un diario, una nota, va al teatro, escucha una radio, va al cine, o ve tv, tiene por unos minutos de su vida, la sensación de ser parte de algo de lo que no será nunca. De la nuca está quien con magreados salarios apenas si sobrevive, -asi se escribe- el "soñar" con ser parte de algo que le resulta tan distante como a un lobo la luna, por mas que le aulle o la venere o lo que fuera que sea que haga...

Esto nos pasa, y pasa, hay gente que por ejemplo no cree todo lo que le dicen, y ve detras de las palabras de donde viene la "mano". Anoche De Narvaez hablaba sobre las criticas que Kirchner le merece, pero a falta de ideas que le reclamaba a Kirchner de Narvaez se limitó a CRITICARLO.

Entre tanto personaje mediatico con apellidos cambiados, está la sra Nacha, que no se llama asi, ni tampoco Guevara, por caso, si empezamos mintiendo con el nombre porque no hacerlo con todo lo demas?. La mentira se postula y tiene un nombre y apellido. Nacha Guevara.

A lo que vamos es a esto, creemos que Carlitos Balá deberia ser candidato. Por que? porque tiene un gestito de idea. (Por que no? si va "Guevara")
Sería otra candidatura testimonial, de ultima asume la idea....aunque a falta de estas, pueden poner un impuestazo segun la marcha, impuesto al impuesto por ej. Porque no hay planes ni proyectos, y no es tarea nuestra tenerlos, puesto que no somos candidato ni ocupamos cargos.
A que "votamos"? al personaje?. Que votamos?¡ Pan triste o pan triste?

La mano viene oculta, y la droga y los manejos vienen tallando desde adentro, asuma quien asuma. Es INNEGABLE.
Tenemos como problema la realidad actual, no el pasado, la droga, la delincuencia, la inseguridad, la falta de trabajo, una ARgentina fragmentada? No. Una sociedad de pelotudos.
Los animales se espantan cuando los cazan, aqui no ocurre eso, ya que parece "que no pasara nada...". Hay mas preocupación por un perro que por un ser humano tirado en la calle..
Un ejemplo claro de esa sociedad de consumo que pide mas y que es una mentira mas, es la Sra Gasconcha o Legrand, da lo mismo porque MIENTE sobre su propio origen. Los ignorantes miran ese programa sintiendose parte de una mesa de la cual no le arrojarian ni las migas porque el favor se lo hace quien lo ve, y no a la inversa, y por razones de "flema"......(de que flema? sino hay realeza ni titulos ni honores en este pais, o cambió la consittución Argentina?).

Por cierto, es un programa mas pero que en lo personal resulta irritante, ya que se pone en estado de sumision y al uso de las personas para una sola que representa......"que representaria?" A quien lo ve no seguro.
Solo las abejas necesitan reinas, y usualmente los zanganos son quienes le sirven. Ah y los paises que continuan con esa tradicion bastarda de DISCRIMINACIÓN de mejores y peores, por "iguales" que es lo ironico.

No es nuestra idea de Argentina, en especial si Ud lo mira comiendo unos fideos de dos pesos con tuco de lata pomarola -como un lujo..- Pero ignorantes y estupidos siempre hubo y habrá en especial los que tienen la certeza absoluta de los imbeciles. Nosotros nos permitimos errar y dudar, si nos permiten y sinó igual.

Alfonsin, -el hijo- no es la reencarnación de Alfonsin. Quien no dejara cagada por hacer, y dijera luego de abandonar el gobierno "no se pudo, no se quizo no se supo". Bueno, el se jubiló con muy buen sueldo. Sus abuelos NO. Sus padres, no. Y ud quiza ni se jubile.

Existen varios metodos para instalarle a Ud las cosas que desean "instalarle" y funciona, por eso Grau nunca contesta, porque hablen bien hablen mal, el idiota promedio dice en el cuarto oscuro a quien voto?¡ Grau...este me suena, ma seee yo lo voto. ASi nos va.
Ej. Diario la mañana de hoy.

En Norberto de la Riestra
Hospital y Delegación asesoraron sobre dengue en la EEM Nº 2

BLA BLA BLA Y.....

Por otra parte, es preocupa-ción constante de Bromatología y del Hospital trabajar en prevención para la salud.

Conlcuye el genio que redacta la nota
.
Tras lo cual, como veniamos diciendo en muchas otras notas...lo repetimos:

En todo el pais se fumigó contra el dengue, se proveyó se inecticidas, y se adquirió maquinarias para fumigar. Ademas, la prevención consiste en matar el mosquito. Acá no. Unico caso en la repubica argentina en donde durante una epidemia nacional el municipio no "prendió ni un espiral".

Creemos que existe la zaña, porque con el frio el mosquito -salvo los que se guarecen su su casa y los ovos o huevos que pone el aedes agypti que duran mas de un año en el exterior si calor o protección es como decir que "EL MUNICIPIO TRABAJA CONTRA LA INVASIÓN DE MARCIANOS" ...y Torre da una charla, como cuando dijo que la bomba de agua de la terminal de omnibus habia sido "saboteada" o fruto de un "sabotagge". Esta en los archivos del diario la Mañana. No bromeamos con la salud de la gente. OTra gente si. Y ocupa cargos. Se postulan, y caminan entre nosotros con la frente muy alta.
Mientras le crean el personaje.....

El resto, es materia de desglose. Analisis profundo. El meollo de la cosa.
Si Ud nos permite, nosotros planteamos la duda, como principio de sabiduria. Los imbeciles de siempre o nuevos que no compartan esto, puede permanecer en su certeza absoluta, de razonamiento olimpicos, comentarios triunfantes y criticas ensañadas.

Foto. El hijo de ....(otro hijo de ...) que puede que alguno vote porque no.- O a Stolbitzer quien parece que estuviera "succionando" o chupando jugo de limon permanente en la boca. Ninguno de estos personajes, tiene el mas minimo interes por el pais. Los radicales siempre han hecho historicamente cagadas, grandes cagadas que los peronistas hemos tenido luego que reparar. Recuerde cuando se fue Alfonsin antes, y luego de la Rua. Mire lo que es Grau en 25 d eMayo. Salvo la excepción que es Gorosito en SAladillo el resto.....Ud lo conoce, y Ud y nosotros ya los conocemos.
En lo personal el dia de elecciones conviene irse lejos, apagar la radio, y estar con la familia. Porque en definitiva, lo demas "no cuenta". No hay proyectos, y los argumentos son de mal gusto, hay mucha agresion y puja por un cargo. El resto lo manejan desde el exterior, y se soluciona dejando trabajar al campo.
La politica necesita gente nueva, sangre joven, no hijos de, amigos de, gente que tenga la capacidad, no abogados porque sobran, gente que tenga empresas en la vida privada que a uno le de la certeza de que es capaz. Narvaez por ej. Quien es dueño del medio America, medio del cual trabaja la Sra que almuerza en la tv para almorzar en su casa, ella y su familia claro. Por ej.
Jamas vi a Fortabat comiendo en ese programa. Será que la oligarquia busca tener perfil bajo? en lugar de esmerarse por llamar la atencion, diciendo "soy hijo de " muy amigo de tal y tal otro, debe tomarme, soy Licenciado en ciencias de la comunicación.....-(ohhhhhh...!!!!!)
Favaloro se consideraba "ignorante", Borges tambien, los filosofos no creen en sus certezas, en cambio un pelotudo o una vieja que mira a LEgrand se las sabe todas. Nos conviene ir a menos.

En fin. Cosas que muchos ignorantes y estupidos -pero utiles porque votan- jamas conoceran de las "sutiles" circunstancias en las cuales participan. Aun creyendo que son ajenos, como el voto, o de las intrascendentes, como mirar escuchar y participar de un mundo que les resulta tan ajeno, como el mondongo a la realeza britanica por ej.
Salud cero, seguridad cero, trabajo cero, produccion cero, honestidad cero. Esta es la oferta.
Siempre que exista imprevisión, irresponsabilidad, inoperancia y falta de etica profesional. Claro está seguiremos mirandole la corbata al candidato, y criticando la cara que tiene como si aparte de eso fuera este su unico problema.

El problema lo tenemos nosotros.
Comenzemos a dudar de todos y de todo.
Instalemos los POR QUE.
No porque lo digamos nosotros.
Autores.


Si se instalan ideas, para que el ignorante y mediocre las asimile, y funciona, es logico instalar la duda, en especial si torre te dice por radio "estamos fomentando las ideas".
Una ironia. Muy ocurrente Doctor.
Le deseamos lo mejor.
Creemos que es un necesitado mas.

14 de mayo de 2009

Nestor kirchner, el hombre que encontró su destino.

-lo habia dejado en la guantera -dijo-.-

Lo que si hemos recibido es un video que está circulando por internet sobre el mismo, ademas sobre Narvaez y demas.
Seguramente viene de la mano del Pro o la Coalición, aguardamos la versión de los kirchneristas asi -bueno- vemos cuanto daño y que tan distinto son unos de otros -si acaso el nombre de los "factores" altera el producto...que lo que....

Decimos que el video es apto para todo publico, y que informa en cifras y demas guarismos detallas de importancia, ya que las arcas publicas son publicas, es decir DE TODOS. Para todos, aquel "lema" de los mosqueteros no se aplica en politica, al menos en teoria.
Todo para uno y uno para uno solo.

Francamente no nos hace ninguna gracia.

Autores.


Pd. el link, nos olvidavamos http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/

pd2. Correción ortografica "olvidar" es con b larga olvidabamos ...también. Gracias. Somos humanos.

Policia citó a los concejales via notificación y al secretario Torre. (Grau no compareció)

Se los emplazó y citó a comparecer a la comisaria local, al efecto de ponerlos en actas de LA FALTA DE ORDENANZAS MUNICIPALES QUE REGULEN Y AVALEN EL ACCIONAR POLICIAL.
Está inacción, conjeturamos, es la que dio lugar a que  Gorga los citara, invitara, -si te invitan a una comisaria, y te reciben uniformados, y te cita un patrullero, no es una "invitación" amigos del diario es una CITACIÓN. La problematica es que limita la falta de compromiso por LOS MENORES desde el municipio en MEDIDAS CONCRETAS, de alli a que el Sr Gorga destacare segun nota del diario la mañana que ni "poniendo" 200 inspectores cambiaria algo porque va en la actitud -educación, formación eso es la EDUCACIÓN EN LA CASA EN LA ESCUELA y quien no aprende debe ser penalziado con multas o carcel es asi en una sociedad medianamente queriendo civilizarse- ademas segun la nota agrega -a la falta de compromiso municipal, y de los ediles- porque "los pocos inspectores de transito municipal" A PESAR DEL TRABAJO DEL GAD NO SON suficientes, y el "vacio" desde ordenanzas que mejoren la calidad de vida de los vecinos de la Laguna Mulitas, mas los menores que transitan en motocicletas sin los documentos en orden, "hacen que sea complicado" pese a la acción del GAD y su intervención en controles vehiculares SI EXISTE UN VACIO y una INACCIÓN -afirmamos nosotros- desde el municipio y desde la función de los concejales-. }

De modo que para que los concejales, y los funcionarios "den pie en tierra" hay que citarlos porque DESCONOCEN la problematica social.?¡

Dicho en otros terminos, LA POLICIA TIENE LA MEJOR DE LAS VOLUNTADES, Y LA EXPEDITIVIDAD PARA RESPONDER a cualquier solicitud de un vecino. EL VACIO EN CUANTO A ORDENANZAS Y EL "COMPROMISO" POR FALTA DEL MUNICIPIO Y LOS EDILES DE TODAS SUS BANCADAS hace de que "NO PUEDAN DAR CUMPLIMIENTO A LA SANA CONVIVENCIA Y A GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD DE LOS VECINOS EN UN PUEBLO QUE carece de compromisos y reglas o regulaciones al menos desde el Municipio y desde el concejo, por ello se les solicitó "ordenarse" fijando "ordenazas" para PODER ACTUAR.

Ahora la palabra para que no haya problemas y los vecinos de la laguna y el peligro que representan los motociclistas "alienados" sin respeto por el projimo DEPENDE UNICAMENTE DEL SECRETARIO TORRE -quien trasladará esto a GRau natrualmente como toda la bancada oficialista- porque esa es su tarea, llevar y traer no. Por eso Grau no fué.

Felicitamos la acción policial, y disimulamos de cierta forma, el malestar que puede ocasionarle a una fuerza que quiere actuar en poz de quien NO INFRINGE NORMAS y desea vivir en un pueblo "sano" y en paz. Como cualquier persona de bien. Esperemos que Grau y todo su "personal" comparta esta idea. Caso contrario seguriremos como hace un año, conversando, charlando con los padres, y el alcohol y el descontrol por la seguridad y la guarda de los menores en crecimiento. Cosa que anunciamos hace un año, y que hoy sigue en "veremos".  La total inoperatividad e intrascendencia de la reunion de padres. Aparentemente estan esperando "un muerto o algo" para actuar desde el municipio, la policia dijo PRESENTE, los funcionarios "debieron concurrir" "invitados" claro.
Fuimos claros en una entrada dias atras LA POLICIA NO PUEDE MAS DE LO QUE DEBE. EN MUCHOS CASOS los policias tienden a tener hijos, y ser padres. EN MUCHAS OCASIONES la funcipon policial se limita a ser "padres" de algunos menores alcoholizados. PORQUE NO HAY SANCIÓN. Es su trabajo? NO. La policia es auxiliar de la justicia en este caso penal. NADA MAS. Cumple ordenes de un juzgado del que depende, y sino tiene ordenznas un municipio -pese a que los vecinos se quejen- si los FUNCIONARIOS no funcionan -encima se candidatean OTRA VEZ- todo seguira igual de peor.
Agregemos LA DROGA.
Agregemos las motitos.
Los padres no están, el estado ausente, -por algo los citaron- y la policia....simplemente hace su tarea POR DEMAS bien.
Felicitamos.
Lejos quedaron los tiempos de los policias PATOTEROS verdadera VERGUENZA para una institucion.  Los jovenes policias comparten otra ideologia, LA DE LA GENTE. Puede haber algun desubicado con uniforme, PERO LO SOLUCIONA HABLANDO CON EL COMISARIO. De parte. La policia representa la autoridad, no es la autoridad, tiene un mandato.

Autores.


Autores.



13 de mayo de 2009

Algo de que reirse...

habrá, lo que no sabemos bien es "de que".
El pais está en "llamas", la villa Zavaleta en donde se vende droga, los robos violentisimos -ejecuciones- de jovenes adictos al paco, la droga una institución que hace ESTRAGOS en la comunidad. Las estupidas mediaticas que dicen que "sabemos que hay arreglos entre los politicos" -en donde? no nos consta (dicho por si quiere ver a a cuatro cuarentonas baqueteadas en Mañaneras hablando pelotudeces bien tempranito).

El show del gran no se que, un show que deja reditos y muchos, como petete, que parecia un muñeco pero atras habia quienes lo manejaban, siempre hay que ver de donde viene la piña, para saber quien es el que pega, o el que paga.

Intereses en este pais, creados por quien? combatiendo el capital? un excelente informe del Sr Arias en la liga, ayer por telefe, halaba de Sasetru, en Avellaneda, y las fabricas desaparecidas. Una villa que no es una villa con droga aun, gente humilde sencilla de trabajo, sin salida al futuro.

Hoy mientras escribimos esto, en las calles humedas bañadas por el frio y el reflejo de alguna luz lumbrera, cada cual usará sus propias miserias para llenar su alma que saciara entre tranta pelotudes, viendo el show de Tinelli, el menos inocente de todos los shows, en su propia guarida, en su tv, si tiene cable, o si vive en el conurbano con el tren pasando por las vias viejas, y los hierros atestados de pobreza, a 40 kilometros por hora, en pleno siglo 21.

Alguien se reirá, los comediantes son comediantes, es un gran futuro para ellos, y puede que vayan mejor a futuro.
Cada cual corta su tela, y nadie se raja las vestiduras, si para estar en pelotas, ya estamos hace rato -por el que no se dió cuenta- y a los gritos, que es lo peor, y sin humor.

Siempre habrá algo de que reirse, la diferencia es que Tinelli se va en su auto blindado, con su custodia, y los politicos -dejemos de llamarles asi si fueran politicos las cosas no estararian tan ACEFALAS de politicas, no seamos tan estupidos en creer todo lo que nos dicen- muy bien, mejor aun, y gracias a la gauchada que ud le hace votandolos, MEJOR AUN GRACIAS.

A todo esto vuelven los almuerzos de la señora Mirta Legrand de Tinayre -Mirta Perez segun su dni- quien nos hereda a su nietito macanudo, un tal del Carril, que sinó lo ponen a dirigir los contenidos de America ella NO FIRMA NI CONDUCE LOS MARTIN FIERRO.
No será hora, de hacer como el personaje de la pelicula Pink Floyd y tirar a la mierda la mierda de la televisión? Encima pagamos por verlo.
Ni el autor del gran hermano, no el show pelotudo de la tv, sino de donde tomaron la idea, la pelicula Brazil, hubiera imaginado en su mayor fantasia esto.
Recomendamos ver ese film.
Es una comedia, en parte, Brazil, o pidala a su proveedor de dvd´s amigo. Filmada en 1985 y dirigida por Terry Gilliam. Filme Britanico. Si quiere reirse, de algo con sentido absurdo, -desde el vamos- no como el absurdo ARgentino con gusto amargo.
Filme que ningun lector de este blog -inclusive los que no les gusta e igual vienen- deberian dejar de ver sino lo vieron. Dará sentido a su vida, y si es por caso, pueden pedir el sentido de la vida de los Monty Pitton, por ej. O "1984" ES EL TITULO de la pelicula.
Entre otras "rarezas".
Si busca algo de que reirse.
Por supuesto, toda la filmografia de Stanley Kubrik, y si quiere, Vida y muerte de Peter Sellers -si quiere ver un actor como Geoffrey Rush, sugermimos en tv Little Britain, el Show de Peter Serafinowics, o "Arrested Developmente" todos por i-sat britanicos, excepto Arrested development, o incluso "Mad tv" si quiere reirse de algo.
Asi compara actores con actores, y deja de pagar por imitaciones lo que no valen, cuando tiene los originales, quienes usualmente no son tan graciosos. Aun cuando hagan chistes. El resto es copia.
De copia.
De una copia.


Autores.
.....

Deportivas, o policiales, o sociales o ...lo que sea...

Dos cortados, dos pesados, y un encuentro futbolero


Centenares de hinchas de Boca, referentes de "La 12", intentarán mañana llegar a Montevideo, para ver a su equipo contra Defensor Sporting por la Copa Libertadores, atravesando el Puente Internacional General San Martín, que une a las ciudades de Gualeguaychú y Fraybentos, y que la Asamblea Ciudadana de la ciudad argentina mantiene cerrado.

"Sí, nos avisaron, pero hemos decidido no autorizarlos. Si igual quieren pasar, ya no es tema nuestro", afirmó Susana Padín, secretaria de la Asamblea.

La historia comenzó cuando los hinchas, enterados del rival que les había tocado en suerte para los octavos de final, enviaron un mail a la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú para informar que intentarían pasar pese a los antecedentes conocidos.

Los asambleístas, tras dos sesiones en las que se debatió el tema, se sometieron a una votación dado que habían logrado el quórum de 75 integrantes. Por mayoría, los 87 presentes determinaron la negativa.

"Personalmente, yo voté a favor de que los hinchas pasen", precisó Jorge Fritzler. Y justificó: "para mí, la hinchada es parte del equipo que va a competir y por eso me expresé afirmativamente. De todas maneras, acato la decisión de la Asamblea". Va a ser "lindo" ver como se cagan a trompadas, y como puede la ley de la selva del mas fuerte. La 12 entre sus integrantes hay desde delincuentes, ex presidiarios, camioneros de Moyano, y gente armada.

Veremos. Para sacar platea, eso si con chaleco antibalas....

12 de mayo de 2009

No dar credito I) JUSTICIA POR VOTO PROPIO

Fue curioso, mas que nada nos quedamos atonitos. Cuando oimos a la Dra Galarza, anunciando por el aire de fm mil, ante el periodista -describimos la entrevista incisiva, hasta el hueso por parte del periodista "aha, si, claro, si Dr, no Dra, muchas gracias DRA". La Dra decia -no nombramos al periodista porque realmente, "para que"-

Contrario a todo lo implementado en la pcia de Buenos aires, mas los casos nuevos de dengue, mas la adquisición en Saladillo -actaun por envidia ni siquiera por imitación- con una persona o dos varios encargados de Salud, POR EL CONTRARIO AL SIGNIFICADO DE PREVENCION -salvo que Ud vea a la Dra casa por casa, limpiando canaletas y dandole vueltas los tarros de agua vacio y demas- sostenia, QUE EL DENGUE NO SE SOLUCIONA FUMIGANDO....(ENTONCES PARA QUE LA TENEMOS COBRANDO TODOS LOS MESES?).

Casa por casa lo solucionaremos ahora con el frio....SINO PUEDEN NI FUMIGAR CON UN RAID, como van a ir casa por casa, a que a limpiar canaletas? vaciar cubiertas? etc?.

Finalmente, comprendimos, NO HAY PLATA PARA FUMIGAR, NI TAMPOCO PARA COMPRAR FUMIGADORES........NI CAMIONES, NI AUTOS, y los ovos del mosquito siguen estando latente esperando al calor....-

PERO SI HAY PLATA PARA CREAR NUEVOS CARGOS EN EL MUNICIPIO, COMO TURISMO, CULTURA, Y DEMAS.......

Es este otro logro de la gestión Grau? PAra Barbero si hay plata? -como señalabamos en una nota-. Pero para fumigar IRRESPONSABLEMENTE EN CONTRAPOSICION AL RESTO DEL PAIS Y DEL MUNDO Y LA FUNCIÓN MEDICA "GAlarza sostiene que fumigar no es la solución para matar al mosquito del dengue". Cual es? Matarlo con indiferencia?.

De modo que, RAZONES MAS, para resolver NO VOTAR A GRAU, NI A SU LISTAS NI A sus funcionarios. Dado su pesimo vergonzoso, irresponable, costotisimo e inoperante gestion, como Torre hablando de "fomentar ideas" por fometarle las ideas a torre con dinero de 25 de mayo tenemos una planta de biodiesel INUTIL Y COSTOSICIMA ...por ej...y el frigorifico Mayosol o Frigosol EN PLENO CENTRO DE 25 DE MAYO O EN SU ADYACENCIA durante su gestion bromatologica -una broma- que ni vidrios tiene en lOS VENTANALES Y CONTAMINA NO SOLO EL AIRE DE LA BARRIADA DE LA 19 SINO QUE LLEGA HASTA EL CENTRO cuando no tienen que concurrir los bombero a levantar las visceras que se les "caen" a los camiones que sabe Dios -no Torre claro como secretario- ADONDE LAS ARROJARÁN....

Por favor, si estamos equivocados señalennos EN QUE y si a alguien ofendemos faltando a la verdad, y a sus responsabilidades, hagannolos saber, porque caso contrario AHORA UD ES COMPLICE DE TORRE Y GALARZA, y tiene a Grau como candidato a Senador y torre como concejal. Nos parece perfecto que les vaya bien, PERO REALMENTE hay cosas imperdonables, REALMENTE.  Son vecinos comunes que LOS COMPRENDE LA LEY COMO A UD O A NOSOTROS, peor aun porque representan LO PEOR DE 25 DE MAYO ya que no nos sentimos representados.
Razones mas para ejercitar EL VOTO CASTIGO. DEmasiado castigo tuvo la barriada de las 19,  y los vecinos de 25 de Mayo nunca sabremos de cuanto nos perdimos en estos 10 años ARROJADOS A LA PLANTA DEPURADORA o a la basura, ya que TAMPOCO FUNCIONA.....ni la usina lactea....NO FUNCIONA NADA,...donde pisa Grau y su equipo, NO CRECE EL PASTO Y EL PROGRESO JAMAS LLEGA. Tiene ud la oportunidad de cambiar la historia y HACER JUSTICIA POR VOTO PROPIO.
Autores.

No dar credito.

De narvaez se manifestó en contra de LOS EMPRESARIOS que solo buscan lucro.
Que no es el caso de los empresarios locales claro.
Nada mas.
Deduzca lector  DEDUZCA.

Cristina, luego de los gritos, ahora llora.

Presidenta testimonial? Ella fue electa y gobierna Nestor?
Hmn no se sabe.

Si se conoce que hasta la esposa de Delia quiere y va a entrar al poder. Si ganan claro, sino expolota la Argentina
Se viene el estallido.

Bruega, intendente de La Plata, candidatea a su hermano, porque el encabeza la lista pero ingresa su hermano y asi en gran parte del conurbano.

Ej. Lista pelota, Candidato Perrotta Carlos asume Boletazo Juanjo -que se yo- Scioli, a su hermano -quien ya ocupar un cargo, Karina RAbolini no porque ya recibio 3 millones de dolares de prestamos y no lo devolvió...vio contribuyente, todos sus impuestos terminan en causa nobles. Causas nobles es la marca de la esposa del Gobernador, bijouterie, lingerie, etc....los puede ver pagos en caiga quien caiga, que también factura y hacen del periodismo lo que nosotros de este blog lo que no es, un medio.....

Lo cierto, es que no hay mucho de donde elegir.
Hay quienes intentan tomarlo con humor, pero lucran con eso, como Tinelli y cualquier que esté en un medio. La gracia es que la campaña la pagan la plata de los jubilados. Ahora riase y pum para arriba.

A nivel local. Sugerimos algo quiza no practico pero inteligente.
EJ. cambiemos de jugadores, SI LOS K ESTAN EN EL GOBIERNO NACIONAL, VOTE A -NO SE- CUALQUIERA MENOS LOS K.
Si los coalicionistas estan en el gobierno local, bueno vote a cualquiera menos a los colaicionistas, por ej a lo K.

No será lo mas inteligente. Pero en vista de los candidatos y su background.
Que queres...hacer una entrada es al pedo con estos "excelentes candidatos dado el contexto".

10 de mayo de 2009

Para la hija de Rucci, Scioli y los intendentes "temem" a Kirchner Según la candidata a diputada nacional por el PJ disidente, las candidaturas "testimoniales" son "testimonio de obediencia o sumisión" al patagónico


La candidata a diputada de Unión-PRO por Buenos Aires Claudia Rucci consideró hoy que "el gobernador (Daniel) Scioli y muchos intendentes fueron obligado a dar testimonio de temor, obediencia o sumisión a Néstor Kirchner".

"La gente de nuestra provincia va a dar en las urnas testimonio de no aceptar más engaños, testimonio de querer que la respeten , de querer vivir en paz", señaló Rucci.

Rucci consideró que "es una pena" que muchos intendentes aceptaran ir con candidaturas "testimoniales" porque, según dijo, "algunos que estaban haciendo las cosas bien" y "con estas actitudes pierden el respeto de la gente y muchos de ellos van a sufrir duras derrotas".

Así se manifestó luego de firmar su aceptación al cuarto lugar de la lista encabezada por Francisco de Narváez, en la ciudad de La Plata, donde evaluó que "en realidad no son candidaturas testimoniales. Son candidaturas mentirosas, de engaño".

A su vez, Rucci aseguró que su rol en la campaña va a ser "el de estar todo el tiempo recorriendo la Provincia para convencer a los bonaerenses que no tenemos que perder esta oportunidad".

Sensación de seguridad: muy baja. Derechos humanos al 0 %. Sensación de delincuencia 100%

Cuando decimos que no hay derechos humanos, que la droga está tan presente y ligada a la politica, y que los jueces suelen hablar en defensa de un gobierno, no hablamos de la dictadura, sinó de la Argentina actual."SEnsacion de inseguridad"?
Lo que sigue es una nota. En la cual todo el mundo de la delincuencia y las carceles y la calle se puede ver claramente reflejado.
Pena de muerte? No. Trabajos forzados y embargos a la propiedad de los delincuentes, SI.
Esto es real, y creemos que matar no está bien, aun cuando el delincuente y su entorno resulte inadaptable e irrecuperable.


Apuñalaron al padre y violaron a la hija
En 1 y 92. Tras un tiroteo la policía detuvo al acusado, que creyó que la víctima lo había denunciado

Luego de pasar un día preso el ladrón salió decidido a vengarse de su vecino, quien supuestamente lo había denunciado. Así irrumpió, fuera de sí, ayer a la madrugada en su casa de Villa Elvira, hirió a puñaladas al dueño y con éste malherido violó a la hija de su pareja. Más tarde, en medio de un fuerte operativo y tras un intenso tiroteo con la policía, el delincuente fue detenido, señalaron fuentes de la investigación consultadas por EL DIA.

La brutal venganza, según señalaron los voceros, ocurrió ayer cerca de las 2 de la mañana en una casa de 1 entre 92 y 93, donde vive un albañil de 69 años, junto a su pareja y sus cuatro hijos, aunque la mayor, de 16 años, pertenece a una relación anterior de la mujer.

Aunque en realidad, explicaron, todo había comenzado el miércoles pasado, cuando Oscar Fabián Martínez (25) fue detenido por personal de una comisaría perteneciente al Distrito Villa Elvira, acusado de los delitos de robo calificado y resistencia a la autoridad en perjuicio de un vecino.

UN DIA TRAS LAS REJAS

Los allegados a la pesquisa destacaron que Martínez permaneció preso hasta el jueves y ayer a la madrugada, aproximadamente a las 2, se dirigió a la casa del hombre que creyó que lo había denunciado, el cual vive a escasos metros de su propio domicilio.

Furioso, el ladrón llegó a la casa de su vecino, identificado por la policía como Federico Jerez (69), y apenas lo vio en la puerta le gritó: "Así que vos me denunciaste", tras lo cual le dio un mazazo en la cabeza y lo hirió de un cuchillazo en una de sus piernas.

"Ahora voy a violar a tu hija", según constaría en la causa le dijo después a su víctima, mientras el hombre estaba malherido, y al ingresar a la casa abusó en forma anal y vaginal de la adolescente, de 16 años, delante de otros tres menores.

La chica -cuya identidad se mantiene en reserva- es hija de la actual mujer de Jerez, de 40 años, explicaron los voceros.

SE LLEVO DE TODO

No conforme con la golpiza al albañil y el abuso sexual a la menor, Martínez escapó de la casa, ubicada en la calle 1, entre 92 y 93, pero antes robó dos bicicletas, un televisor y comestibles que la víctima había comprado horas antes en un supermercado cercano a su domicilio.

Una vez recibida la denuncia, la Policía montó un operativo en la manzana delimitada por las calles 92, 93, 1 y 2 hasta que descubrieron a Martínez en la intersección de la calle 93 con 1 y 116.

Allí, los policías le dieron la voz de alto, pero el ladrón se resistió a los tiros.

En determinado momento, los efectivos lograron acercarse y trabarse en lucha con el asaltante, quien en medio de la pelea tomó un trozo de vidrio del suelo y se hizo varios cortes en el cuello.

De repente, apareció en el lugar una mujer armada con un cuchillo tipo tramontina, que resultó ser la concubina de Martínez, e intentó defenderlo de las fuerzas de seguridad, al igual que otras personas que fueron a "solidarizarse" con el ladrón, y al mismo tiempo trataron de evitar el accionar policial.

El operativo para detener al acusado estuvo a cargo del Jefe Departamental La Plata Roberto Castronuovo, el Jefe Distrital Villa Elvira Agustín Vidal y los encargados de la comisaría 8a. y el Destacamento Aeropuerto, José Luis Coria y Sergio Sal respectivamente.

PORTADOR DE HIV

Cuando los policías lograron reducir a Martínez, fue trasladado al Hospital San Martín -allí estaba su víctima-, donde se comprobó que es portador de HIV y quedó con custodia policial a disposición del titular de la UFI N°2 de nuestra ciudad, Tomás Moran, y del juez de Garantías César Melazo.

En tanto, la concubina del delincuente quedó presa en el marco de la misma causa y Jerez, quien luego se comprobó que nunca había denunciado a Martínez, permanece internado.

El episodio quedó caratulado como "robo calificado, tentativa de homicidio, lesiones y abuso sexual con acceso carnal. Atentado y resistencia a la autoridad".

Entre los antecedentes de Martínez, se contabilizan una detención en marzo del año pasado por "robo calificado y lesiones" y otra de octubre del mismo año por "hurto calificado de automotor", además de la aprehensión del pasado miércoles.

El campo con Francisco, quien esta complicado por la ruta de la efedrina, y con la justicia. Quedó "pegado" para el juez Faggiontao Marquez.

El juez federal de Campana Federico Faggionato Márquez afirmó que la declaración que le presentó el diputado Francisco de Narváez en la causa por la ruta de la efedrina fue "estéril", ya que omitió aportar datos de interés para la investigación.

El magistrado había citado al legislador y candidato de Unión Pro para el lunes pasado para que aclare por qué un empleado suyo llamó desde un teléfono celular que figura a su nombre a Mario Segovia, conocido como el "rey de la efedrina" y detenido en este expediente.

"El diputado hizo una presentación por escrito, que acompañó con documentación, pero el juzgado nunca le había hecho ninguna pregunta, con lo cual no respondió nada, por lo tanto es una presentación estéril", afirmó el juez.

Faggionato Márquez recordó que, por su condición de diputado, De Narváez podía ir personalmente al juzgado, presentar un escrito o si él lo consideraba necesario, ir a tomarle declaración a la Cámara baja.

"Pero cómo puede alguien responder algo si no sabe cuáles son las preguntas?", cuestionó el magistrado.

Sin embargo, el juez dijo que "investigando las llamadas y analizando la presentación, la causa ha tomado un giro que no teníamos previsto".

"Contestó algo distinto, pero en esa contestación nos puso en una situación nueva. Alguien ha afirmado algo que no se le preguntó, y dijimos: 'Ah bueno'", remarcó.

Según el magistrado "el diputado tiene una flota de celulares y explica que ese celular pertenece a una persona de la que no aporta el domicilio y dice que las llamadas no existieron".

Según el juez, el legislador -en su escrito- acompañó "dos instrumentos públicos en los cuales terceras personas que de él dependen fueron a ver al que tenía el teléfono, se lo secuestraron pero el teléfono no está y las personas tampoco".

"En vez de explicar 'es de tal y sí cometió un delito avíseme', no sé por qué se pone en otra postura. No se despega así nomás", concluyó.


Extracto nota diario el dia de la plata. Dia Domingo titulo "la declaración de Narvaes resultó esteril para la justicia".

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html