Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

29 de octubre de 2011

Entrevistita a Julieta Masaguè.

Si tuviera que llevarse a una isla desierta a un socio politico al que traicionar dandose vuelta como una media, ¿a quien eligiria?

-Yo llego a mi casa y me desnudo, es lo primero que hago. Es un habito que me ha traido contratiempos con mi familia, mi servidumbre, si, pero en definitiva, la dueña de casa soy yo, y quien no quiera ver mi ulular de frula ...que se mande mudar.

Es cierto que, inmediatamente despues de comer, usted se queda dormida en la mesa, con el rostro incrustado en el plato vacio?


-Y .... un gustito que me dì ultimamente fue colocar un circuito cerrado de TV en el bidet, con unas camaritas chiquititas japonesas, resistentes al agua, al jabòn, a la materia fecal todo. Me permitiò conocerme mejor a mi misma.

*Abogada, Secretaria politica, Concejala escurridiza, desavenida en general.

Adivinanza.

UN VEHICULO TRACCION A ORUGA CATERPILLA, UN CAMION DE CARGA MUNICIPAL CON TIERRA, SECCION QUINTAS, LOTES 16 A VENTA, -A UN KILOMETRO SOBRE MISMA MANO OBRADOR RUTA 40- OPERARIOS MUNICIPALES DIA SABADO,  MAQUINISTAS, Y ELEMENTOS PUBLICOS EN UN LOTE PRIVADO, HOY SABADO, QUE HACIAN AHI DRA BORREGO?

Deportiva breve-

PANAMERICANOS.
Ocho muertos y tres heridos graves en la semifinal de handball con garrocha.

Revelan que a un año de la muerte de Nestor Kirchner lo unico que no llevaria su nombre son sus cuentas en Suiza.

A un año de la muerte de Nestor Kirchner, los ultimos informes asentados en el Registro Nacional de Cosas que Llevan Nombres de Personalidades Proceres y Famosos (Renacollenoperproyfa) consignan que en la Republica Argentina "ya no quedan avenidas, centros culturales, teatros, estadios terminales de omnibus, hospitales escuelas ni baños publicos nuevos, reinagurados o con nombres de genocidas que puedan ser bautizados o rebautizados con el nombre de Nestor Kirchner". Toda la informaciòn relacionada con este y otros asuntos de vital importancia para el llenado de espacios que sinò estarìan en blanco"


Es por ello, que a un año de la desapariciòn fisica de Nestor Kirhcner llenamos este espacio con una biografia politica del ex-presidente a modo de homenaje.

Kirchner Nestor Carlos (tb, Èl, El pinguino, El Nestornauta, 1950-2010) Heroe Nacional, Kirchnerista, prohombre del Kirchnerismo
pròcer del criskirchnerista, organo iconografico masculino en la cosmovisiòn K. Presidente Argentino entre 2003 y 2007, con el magro aval del 22% de los votos, fuè el primer referente politico argentino desde el Che Guevara en inspirar posters no agraviantes y stencils no insultantes. Prospero empresario, prospero acesor de empresas petroleras y prospero abogado de gran habilidad para los negocios con inmuebles y con tierras fiscales, fue tres veces prospero gobernador de la provincia de Santa Cruz, prospero intendente de Rio Gallegos, prospero convencional constituyente durante la reforma de la CArta Magna de 1994 y, fugazmente, prospero diputado nacional, tanta prosperidad en paralelo con la funciòn publica lo convirtiò en el simbolo de la tendencia mundial de magnates que acceden al poder, conocida como la magnatemania. Militò desde joven en el ala de izquierda del justicialismo aunque sin adherir a Montoneros  ni a la lucha armada  ya que consideraba que la via para el cambio politico no estaba en las armas, sino en la descomunal acumulacion de capital en la vida privada seguida del dialogo, ya que los ricos suelen ser mas escuchados que los pobres. En una suerte de redencion cinematografica familiar, participò como extra en la pelicula La Patagonia Rebelde, de 1974, a pesar que durante la represiòn a obreros patagonicos acontecida en 1920 que el filme narra, su abuelo Karl Kirchner habia estado mas cerca de los fusiladores que de los fusilados. Contrajo matrimonio en 1975 con quien a partir de ese momento dejaria de ser su futura esposa y se convertiria en su mujer, la dos veces electa presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

Semanas antes del inicio de la dictadura militar 1976-1983 permaneciò preso durante unos dias, en lo que fuè lo mas parecido a la persecuciòn politica que debiò vivir en carne propia. Con el retorno de la democracia empezò a revelar su proyecto de aprovechamiento de fondos jubilatorios para la construcciòn politica, asi dio inicio a su carrera en la funcion publica como jefe de la CAja de PRevisiòn Social de Santa Cruz, cargo al que debiò renunciar tras una controversia politìca sobre el uso mas conveniente para esos recursos aportados por los trabajadores. En 1987 fue electo intendente de Rio Gallegos, cuatro años mas tarde ganò la gobernaciòn Santacruceña, cargo en el que fuè dos veces re-electo merced a una reforma a la Constitucion de la provincia impulsada oportunamente por el mism. Esta enmienda habilitò la posibilidad de su relecciòn indefinida.


Durante sus tres perìodos como gobernador provincial Santa Cruz atesorò mas de 500 millones de dolares por regalias petroleras, estos fondos depositados por la administraciòn Kirchner en cuentas extranjeras e invertidos en acciones constituyeron a la regiòn en una suerte de El Dorado patagonica, hidrocarburìfera y financiera.


La repatriaciòn de tal tesoro, nunca quedò del todo aclarada, algunos millones -de los intereses sobre el capital- habrian -HABRIAN- regresado a las arcas provinciales en "algun momento" para luego, tambièn, aparentemente ser empleados para cubrir algun que otro presunto -PRESUNTO- deficit "que vaya uno a saber".

A pesar de haber tenido una convivencia armonica con la Casa Rosada durante la primerp presidencia de Carlos Mendez los vinculos de Kirchner con el Mendeznismo empezaron a agrietarse aunque vehementemente tanto uno como otro se apoyaron en distintos momentos de la vida politica reciente, pero en aquel 195 el santacruceño comenzò a estrechar lazos politicos con una linea interna del peronismo  enfrentada a Mendez el mafio-feudalismo suburbano que desde el gran Buenos Aires comandaba Eduardo Duhalde  tras la crisis de Fernado Pelotudo De La Rua  y durante la sucesiòn de interinatos presidenciales de 2001 y 2002, Kirchner fue uno de los seis, siete, ocho dirigentes peronistas -entre gobernadores y ex presidentes- que àvidamente y a fuerza de codazos intrapartidarios aspiraban a hacerse con la candidatura presidencial del PJ  en los comicios del 2003.Acaso en pos de respaldar al candidato en apariencia mas debil y manejable el entonces mandatario interino, Duhalde, avalò la postulaciòn de Kirchner, a quien por entonces se lo apodaba "Chirolita" en honor al celebrer muñeco manejado a voluntad por el ventriluoco  Mister Chasman. En las elecciones de 2003, el politico santacruceño se presentò como una alternativa peronista de centroizquierda, que seria dificil de fundamentar a partir de sus gestiones provinciales, mas la impresentabilidad autodemoledora de sus principales contrincantes electorales el propio Mendez, o el ex ministro delarruista  contrario a la educacion publica Ricardo Lopez Murphy
que mayoritariamente, pertenecia a las àreas mas garcas del arco opositor, -lèase garco opositor- le permitiò quedarse con un segundo lugar en la primer vuelta y clasificar para competir en el balotagge o balotaje. Esa segunda vuelta electoral no tuvo lugar, puesto que quien debia enfrentarlo Carlos Mendez, previò una derrota aplastante y anunciò -a travès de su operador politico y relator de futbol Marcelo Araujo- que no se presentarìa a los comicios. Kirchner, obtuvo asi la Presidencia con un respaldo real en las urnas tan bajo y de dudosa legitimidad como lo de los gobernadores en tiempos de proscripciones partidarias y fraudes conservadores.
Su llegada a la Casa Rosada supuso una brisa renovadora para el justicialismo y la clase politica, a pesar de que desde el mismo momento de su asunciòn contò con el apoyo corporativo de pràctimamente todos y cada uno de los dirigentes -bromeaba Mirtha LEgrand en su programa acerca de si se venia "el zurdaje" (quizà conociendo de que paño jugaba Kirchner es decir no precisamene el Lenin Marxismo) -cosa que tiempo despues se lo usaron en su contra-) Kirchner contò con todo el apoyo de todos y cada uno de los dirigentes peronistas, aun los narcotraficantes contrabandistas de armas especuladores financieros asesinos de piqueteros señores feudales provinciales, barones del conurbano bonaerense, gàngsters sindicales y complices de los mas varìados delitos previstos en el Codigo Penal.

-Continuarà.-.


Editorial

"Si te quiero es porque sos mi complice y mi todo"


Bien es sabido, y siempre lo dije, no hay que presumir, por ello siempre guardo todo mi dinero en valores y no voy al cajero automatico.
Una vida silenciosa y parca, me ha permitido no hacer ostentaciones, mis propiedades, mis bienes, no estàn bajo mi nombre.
En 25 de Mayo por costumbre o por uso, ninguna persona razonablemente racional tendrìa algo a su nombre, si bien nunca puede evitrarse una investigacion un pedido de informes al registro de la propiedad o al automotor, estado bancario, yo personalmente jamàs tendria algo a mi nombre por modestia.

Si bien, es una practica comun, muchas mujeres y hombres de la sociedad rara vez ponen sus bienes a dispocion del fisco y de cualquier "abogadito" u agogatita que quiere redituar con el patrimonio de años de trabajo arduo en la silla de la funciò publica y el periolobbismo, negociaciones logradas de buena fe y con el valor de el honor, la palabra, sin recibos sin facturas, plata en mano todo en negro dirìan algunos monjes leninistas, NO SE PUEDE ACUSAR ALEGREMENTE A LA SRA INTENDENTA Y A SUS FUNCIONARIOS POR CONFIAR EN LA BONOMIA PUEBLERINA, Y NO EXTENDER NI EXIGIR NI EXHIBIR FACTURA ALGUNA POR LOS MOVIMIENTOS DEL ERARIO PUBLICO.

Me siento profundamente acongojado por la situaciòn que pasaron tanto Borrego, como Grau, el Dr Galeano y quiero subrayar que este desagredecimiento de una comunidad y de periolobbistas en general, me hace replantear el expatriar fondos desde el Uruguay para invertirlos aqui en nuestro terruño.

Francamente, si te queremos Victoria es porque sos mi complice y mi todo y en la calle codito a coditos somos muchismos mas que dos..
Vamos! que hay que hacer mucha!!!

28 de octubre de 2011

Horoscopo

Geminis
Parcos silenciosos discretos fenecidos. Vida social. Se anima a tutear a la cajera del supermercado. Perfume. Poza de lirios.
Aries
Coloridos, picaros, desenvueltos, sodomitas. Ocupaciones y negocios: Aproveche y ejerza la prostitucion antes que sea demasiado tarde para las posiblidades de su organismo. Perfume. Legumbres mal digeridas.
Escorpio
Inquietos, atleticos, fogosos, malolientes. Sorpresa. Un triceratops le devora las margaritas del jardin. Perfume. Aserrin con orìn. Estacion: Tolosa.
Piscis. Distraidos, acidos, descontrolados, drogados. SAlud. Cuidado al expulsar esos excrementos  petreos y con bordes filosos. Perfume. Pota de Marizco. Estaciòn La primavera Duhaldista.


Hoy hablo de economia yo -con licencia del Mejor Lancero-

Si las actividades economicas que dejan mayores ganancias son las de las drogas ilegales el juego las armas y la prostituciòn, es evidente señores concejales de las bancadas locales, deducimos que aquello que nos sobra bien podemos prescindirlo por el bien comun de la sociedad, y que el secreto del bienestar local radica en producir exportar drogas ilegales, casinos, armas y putas. Empezando por los inutiles costosos e inoperantes, porque no se embalan a Nigeria con una zanahoria en el recto cuales cerdos cocidos paliantes de hambrunas infinitas?

Si bien, existe una mano muy negrizada en el municipio local, desde funcionarios "elite", a funcionarios "carefree" no es bueno perseguir a los municipales porque debemos ser concientes que alguien tiene que hacer el trabajo esclavo. Deleznable acccion perseguir ideologicamente a aquel que hace la tarea sucia. Como Sciorra o Montechia por EJ. Ellos inclusive, tambien deben tener algun derecho.

Y permitanme, que les de unas sugerencias generales, la economia de un pais, tiene que llevarse -como dice el Lancero- (sin bromear sobre lo que el dice) pero como todos sabemos, como la economia de un hogar, el que maneja el dinero no les tiene que pasar un mango a los mas chicos -cosa que hace muy bien la jefa del hogar como de la comuna o alcaldia- debe eludir los impuestos, achicar el gasto en alimentos, salud, educaciòn para poder gastar en Wi-Fi en la laguna mulitas por ej.

Les dirìa mas señor concejal Pezzato, Ud que discurre en el abigeato moral, que desde esta bancada publica, con estàs palabras le señalo, agarramela con la mano, y ademas, le señalo, en todo hogar hay ajustes, agarrese el culo con la mano, y siempre en epocas de crisis hay que echar empleados o trabajadores para que Otaola se pueda ir de vacaciones a Europa por ej el familiar directo del periolobbista "desinteresado".

27 de octubre de 2011

Avon, Loreal, y esteticas especializadas autoctonas pedorras en crisis por la seminoterapia. Ya hay debatecito.

Segun la Revista enfocada a la mujer, esta es "Para ti"  la Seminoterapia o beber  semen evitaria la indeseada acidez estomacal.
Segun Canepa (Administrador del Acceso al HCD) experto -ademas- en Seminoterapia y cuestiones medicas aleatorias, "esta practica tambien beneficiaria la fonalidad femenina, al tiempo que podria consituir -segun nuevos descubrimientos- una fuente de proteinas y flora intestinal irremeplazable.

A la practica de beber "orines" o Orinoterapia la Seminoterapia tamibèn establece -por decir algo- una fuente natural y embellecedora para la piel, dado que la falta de vitaminas y colageno produce rispides crispacion y nervios alterados; Cosa que no ocurre en quienes sobreabunda en vitaminas y colageno como se podrà deducir, relajaciòn, distenciòn, y nervios no alterados, virtud de untar su piel con el producido de la seminoterapia, no se si me entiende?,-inquiere el especialista-

LA CIFRA. 
99.9 % entre damas y caballeros
estarìan dispuestos a la seminoterapia en reemplazo de la leche de ordeña tradicional de empresas dedicadas a la estetica facial.

Algunos testimonios.

Marta V. Sostiene "desde tiempos inmemoriales, (porque no me acuerdo el año),  sè que Cleopatra se hacia baños de leche pero no era de de la que se usa para tomar o para hacer queso -ji ji ji- se rie Marta V picaramente y se mea en el mismo acto irremediablemente, situaciòn penosa lamentable -ademas- al tiempo que junta sus propios orines y trata de salvar la insalvable situacion señalando "lo guardo para tomarlo con el mate!!"


LA VOZ DE LA CALLE. 
"FRANCAMENTE CHUPAN EL MEO SE FROTAN LA PORQUERIA FALTA QUE COMAN MIERDA Y YA ESTÀN! POROTA CATANZARO 94 AÑOS (musicalizadora de peliculas porno)

Como puede advertirse, la Seminoterapia es una practica que bien podrìa traer beneficios como bien podria no traerlos, pero que -concluye el especialista- (Canepa o Canepita Cancerbero de los portales del HCD ) por lo menos resulta -para dar por  acabado -si nos permite la expresiòn- con este tema algo notable de considerar no solo por estetica sinò por economia aunque sabia naturaleza. (sostiene el especialista)


LA VOZ AUTORIZADA. "Mirà si significa un ahorro para el bolsillo, es gratis, y es algo consentido entre particulares adultos  metele`pa `lante y salpicà para otro lado". Dr. Gastòn Ambrosino Abogado. 44 años






Temas relacionados. Semiotica moderna, contempla la lectura de los signos del esputo de semen?
Futurologia. Conoce todo lo que te va a pasar segun como caiga "el salpicrè".




 Fertilizaciòn concepcion y anticoncepciòn: Puede el espermatozoide loco descender por el rostro buscando su camino por el torso e introducirse en la vulva para allanarse a por los uteros de algun modo?
Nota del blog. ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MEDICO, DERMOESTETICISTA O AL RESPONSABLE DE ENCERARLE LOS PATINES.

"Leru leru" el que se baja sin que no lo elijan no pierde!!!!

Habria sido la expresion del ex ex ex Fantini, respecto de su "bajada" de candidatura antes que lo bajaran los pocos votos obtenidos.

Por su parte el candidato por el Udeso o Radicalismo Dr. Faviano señalò "yo dije desde un primer momento que no tenia interes de ser intendente era eso o jugar al teto". "Asi que no me duele estar debajo de Di Salvo en las encuestas" - señalò desde su despacho kiosko juridico.

N.del Blog. Suponemos que el Dr. refiriose al "tejo".

Gobernaciòn de la Pcia de Bs. AS y Arba, implementan el 0800-ORTIBAZO

Este original metodo de control de ARBA tiende a que el ciudadano con vocacìòn de ortiba publicamente -PERO DE FORMA TELEFONICA-denuncie a quien "considere" un sucio capitalista evasor.

Este metodo de contralor de Arba y el Gobierno de la Pcia de Buenos Aires, no termina allì en la vocaciòn ortiba, y en la interesante oferta que constituye para todo alcahuete y envidioso de barrio,  sinò que ademas prevee un premio estimulo al buchonazo (el otro premio te lo va a dar el que denunciaste si te descubre), que -de constatarse la presunta bocinada- "concursaria por una vivienda en Mar del Plata, un vehiculo cero km y un pete de Larisa Rimolo)tres tentadores premios, aunque el premio mas comun es una excenciòn en el pago de los impuestos o tributos del bocinazo denuncista.

Todo esto hace que la evasiòn sea mucho mas dificil para el evasor y mucho mas facil para quien tienda a vivir detras de las ventanas el finalmente lucrar con su miserable condiciòn de voyeur paranoico y fabulador.-"Usualmente son mujeres aunque algun que otro mariconazo o pelotudazo pueda haber por que no" señalaron especialistas en evasiòn telefonica- Aunque se descartan vendetas, falsas denuncias de evasiòn, y un presupuesto multimillonario para fiscalizar esta avanzada "*Mccartista".  (* Sinonimo sin leer historia moderna: inquisitoria injustificad irracional, caza de herejes, a tontas y locas -con las disculpas del caso a las locas y tontas- , y o "caza de brujas" con las disculpas a las "brujas" enanos, Elfos, y pitufos del bosque etc etc)

De ficciòn
Por razones de remociòn (para no quedar pegados en la buchoneada)  no proveemos el telefono de Arba de manera que deberà el ortiba de vocaciòn, interesarse para ahora ademas de hacer lo que te gusta, te premien por hacerlo! Dale animate! dame una mano -subraya el slogan del Gobernador Scioli-



El analisis del blog para Ud que es incapàz de alcanzar uno.
Arba en efecto implementara esta metodologia de caracter "denuncista". Nosotros solo "parodiamos" un poco la noticia con algo de humor -si con suerte lo logramos- la realidad NO ES CHISTE. Nos parece HORRENDO desde cualquier aspecto. 
ARBA TIENE EMPLEADOS y denunciar porque supuestamente alguien "evade" -como constanta el fiscalizador paraoico de su vecindario que Ud evade? pero que ademas se premie a la figura de "buchon" protegido?.
Cuanto cuesta al estado poner esta inteligencia -realmente si ESTA ES LA TECNOLOGIA QUE ONE EN PRACTICA ARBA- de tipo Gestapo, estamos hasta las manos, o hasta la mano, en el caso de Scioli para ser mas precisos e inequivocamente ciertos.

Lamedifusion de prensa. POLO POR Y PARA LOS POBRES.

Se informa que las entradas al publico en general estàn a la venta en la entrada o tranquera lateral o servicio al campo de polo, incluye invitados por facebook, en cuanto a este evento que une a la sociedad por un fin comun, se informa a los amigos y allegados que pueden ingresar en cuatro por cuatro con los polistas y despues "se verà" si les cobran si es que tienen ganas de pagar y sinò los  "incomoda". El acceso para el publico es pedestre -y deberan acompañar el tramo que une la tranquera con la cancha de escasos 450 metros munidos de una mascara de sonrisa y gestos del tipo "que fantastico que estupendo que es esto -pronunciandolo en voz alta y evitando pisar la bosta de los equinos-, y que solo -se agrega- los polistas y sus allegados pueden ingresar en vehiculos con vidrios polarizados evitando asi el contacto directo porque arruina la expectativa es como ver a mega-super-estrellas pero locales. PEro super-mega-estrellas (agrega el parte)
Las acomodaciones estaràn dadas en butacas con reposeras servicio incluido de bebidas y snacks, en cuanto que para "el publico general" se ofrece amplio espacio aire libre pegadito a la manga y al lote de bebedero de animales. Todo muy country y natural.
Se informa ademas que prosigue la promo "Polo solidario" en las redes sociales.
Con la consigna, "Sumate!!!!con 30 pesos podes decirle a todos que buena gente y que solidario que sos!!y al primer trapito o morocho-turro que te pida una moneda lo podes mirar con justo asco y o cruzarte y llamar un policia"!
Dale! mostrarte por facebook" se espera que el encuentro sea un suceso, un exito, un tacazo en las pelotas, !las bases estan en facebook, invita, comentà, comparti, algun desafortunado marginal social plan trabajar  agradecerà todo lo que hacès con tu solidaridad!!! Habrà misa de Campo de Polo exclusivo servicio para polistas. Nota. Se informa ademas que "El servicio se prestarà en idioma ingles exclusivamente que es el idioma que Dios habla como todos saben y porque los hermanos Tomlinson no van a venir acà justo ahora  a aprender castellano cuando tanto local estima que habla el idioma angloparlante a nivel idiota-indigena como para hacerse interpretar casi sin usar mas de 100 gestos universales.

Incidencias del voto en blanco.

Ahora nos enteremos que hubo 2200 votos en blanco en 25 de Mayo y 120 y pico anulados. Con estas precisiones, debemos señalarle a la gente que si VOTA EN BLANCO ESE VOTO NO SE ANULA, Y VA PARA LA MAYORIA O QUIEN MAS VOTOS TIENE....ES DECIR....SI "A" IBA CON 100 VOTOS Y "B" CON 99 VOTOS, ESOS 2200 VOTOS EN BLANCO QUERIDOS "QUERIDOS" FUERON PARA EL CANDIDATO "A".

AHORA PODEMOS SEÑALAR CON TODO CRITERIO Y COINCIDIR CON DÈLIA QUE "LOS BLANCOS NOS DAN ASCO". MEJOR VOTAR EN NEGRO QUE EN BLANCO O EN TODO CASO, ROMPA LA BOLETA, PONGALA EN EL SOBRE ESA PAPELETA Y SE ANULA Y NO VA PARA NADIE.

PARA TENER EN CUENTA.

FOTO. CAPTURA PAGINA WEB, CON LOS GUARISMOS DEL ESCRUTINIO EN 25 DE MAYO, FUENTE  PAGINA FM PZ.

M.V.B anunciò cambios pero señalò que hasta el 2012 no habrà ninguno o hasta que "se me cante" destacò la Jefa Comunal.

"El movimiento se muestra andado y esta Jefatura va sobre ruedas" -dice la Intendenta sin que quede del todo claro a que enunciado o expresiòn hace alusiòn- pero por las dudas no objetamos, como estila  el periodismo en 25 de Mayo, y si lo dice M.V.B entonces no debe equivocarse, parte por conveniniencia y parte porque "da igual".

"Necesariamente habrà cambios, pero aun no estàn definidos, quizà evaluar una  Chevrolet Captiva 2012 o una Blazer linea nueva por supuesto, y 2012;  Habrà que aguardar dada la altura del año (reflexiona) porque sinò es modelo 2011 y para peor patente "K" -bromea la electa Prefecta de la gobernaciòn local- Le digo mas, -agrega-  YÀ inmediatamente, comenzamos a hacer toda la que no hicimos, como sostuve durante toda la campaña, y permitame que insista -dice- sinò comprò un 2011 es por convicciòn, y porque ademas, ya tengo el credito auto-otorgado para comprarme el auto (mueve la cabeza y sonrie como proponiendo un juego de palabras) -sonrie de felicidad y o muestra angustia, las dos expresiones le salen igual-, -añade- y "Juli" -por Masaguè-(agrega)  ya tiene en vista una linda quintita en el acceso" dijo la Alcaldesa de 25 de Mayo, mas adelante el departamento en La Plata para que los chicos vayan a estudiar derecho, como la Mamà".

 "Nuestro mensaje sigue siendo el mismo: en estos 11 años nos hemos estancado lo suficiente como para no revisar nuestras opiniones. Es por esto que de ahora en mas hablò yo unicamente, al menos por los proximos 10 años"
Respecto de la actividad PArlamentaria, en el Honorable Congreso Deliberante -nuevo nombre como el de Alcaldesa otorgado por el periolobbista  local Jorge Anibal  que no vive en 25 de Mayo- (quien calla concede) señalò la Intendenta
"Si bien somos mayoria en el HCD suponemos que si hay personas razonables o que sepan contar que son menos -ja ja-(se rie) en la oposicion "ja ja (se rie de nuevo)"para dialogar no habria problemas  y sinò somos mayoria igual entendès?! " -se rie casi a carcajadas ahora-.

Al cierre de esta nota se estaria trabajando en la iluminaciòn de la bici-senda (cosa que tardiamente llegò y cobro dos vidas en un lamentable accidente ciclista) pero bueno! "que le và `ser" -dice alzando las manos- y que con "viento a favor" en los proximos cuatro años terminarà de ponerse los "foquitos", aparte, en un estricto off the record si Mariano que se tomò casi 10 años (igual hace mucho que toma ehhhhh!!! nos codea y busca complicidad) para hacer esa pedorrada de dos kilometros por 1.50 metro de ancho con poner los faroles sin cables y sin focos puedo señalar -retoma el Record-on- Avanzamos!!-grita y sonrie confianda imitando la foto de la boleta pero sin el photoshop-

Una verdadera Lástima: se trasladaría la firma Caronello Hnos al parque industrial de Bragado

Ya son mas que rumores la decision de la direccion de la Fabrica de Paquet mas conocida en la zona, la cual ha exportado pisos, escaleras de madera y otros productos, pionera en la fabricacion de maderas de alta calidad.
La planta que se halla en las manzanas de la calle 5,4 23 y 22 dejaría de funcionar lo que hasta no hace tiempo funcionaba solo como aserradero. Ya hace tiempo Victor Hugo Caronello se habia trasladado a Bragado con parte de lo que tenia que ver con las secadoras; y ahora lo haria las otras partes.
En esta planta que llegó a tener 70 empleados en sus mejores tiempos, sufre el ostracismo y la politicas conservadoras de achatar el pueblo mas de lo que se pueda, dejando alegremente y metódicamente a las empresas locales a su buena suerte, cuestion esta que estamos en total desacuerdo, ya se deberia fortalecer las empresas que estan en nuestro suelo y protegerlas, mas que dejarlas que se valla a otro distrito.
Recordemos que la firma Caronello Hnos tiene mas de 60 años de existencia ininterrumpida en nuestra ciudad, habiendo inventado un sistema el cual bajo un tratamiento se podia obtener de la madera de eucaliptus, bondades como es la vista, lustre ,pulimento y dureza como si fuera cedro o pinotea, cuestion que fue para su tiempo un descubrimiento importante.

26 de octubre de 2011

"Los parasitos" nombre fauno-zoologico de los Polistas de Alto handicap TERCERMUNDISTAS que jugaràn en 25 de Mayo.

"LOS PARASITOS" NOMBRE FAUNO ZOOLOGICO DE LA ASOCIACIÒN DE POLISTAS TERCERMUNDISTAS SUDAMERICANOS ORIUNDOS DE 25 DE MAYO (ARGENTINA SUDAMERICA TERCER MUNDO)
Deporte introducido por Britanicos, que los "locales" adoptaron rapidamente, son equipos historicos ya "La Dolfina" Muchos jugadores de paises como Brasil, Venezuela, Nigeria, Africa, Ruanda, y ARgentina despuntan en Europa jugando para patrones Ingleses. Los detalles.

Participaran de este evento los polistas: Mariano Aguerre, Lucas Monteverde, Luke y Mark Tomlinson, Facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres, Lucas Criado, Lolo Castagnola, Joaquin Pitaluga, Ignacio Figueras y el número 1, Adolfo Cambiaso.

NOTA DEL BLOG. EL HANDICAP -ES LA MAYOR CANTIDAD DE GOLES QUE UN JUGADOR PUEDE TENER- POR EJ EN EL 2007 FUE PARA MONTEVERDE...fuente AAP Asociacion ARgentina de Polo -de modo que no sanateen con que son de alto handicap...porque en todo caso.....habrà alguno que metiò los 10 goles o el maximo?-
http://www.aapolo.com/historia/los-10-de-handicapd 
Ahora la FIP federeaciòn Internacional de polo nos muestra el handicap -los goles bah- de cada jugador, Aguerre, tiene 10 de handicap. Juega. Ese califica como un "jugador" de 10 goles por equipo. Es mas, alguien tiene que hacer los goles suponemos sino que objeto tiene toda esta pelotudes de andar a caballo, con un palo una gorra y pegandole a una pelotita de madera....es mas....que merito tiene eso?
fuente.
http://www.fippolo.com/list-of-countries/argentina.html
DEFINICIÒN HANDICAP. O NEGROMANEJABLEGORRITA nuestra interpretaciòn.

Polo

En el polo cada jugador posee un handicap de acuerdo a su juego. El máximo handicap en el polo es de 10 goles y como cada equipo tiene 4 jugadores, el máximo handicap por equipo es de 40 goles. El Campeonato Mundial de Polo se disputa con un handicap de hasta 14 goles.

LA nota.

Las entradas se venderan de forma anticipada, con un costo de $25.- y en la puerta a $30.- *nota del blog "es muy importante que cierren "la puerta" de un campo o tranquera -como se le decia antes porque puede entrar una corriente de aire.-
Los menores de 8 años pagan solo $10.-


HABRÀ SERVICIO DE CANTINA Y DE VAGINA -COMENZANDO DESDE LOS 1.000 PESOS SE ESCUCHAN OFERTAS- nota.FOTO.  NO ES LORENA PERALTA.
NUMEROLOGIA

Es decir que si van 1000 personas y compran la entrada en la puerta se recaudaràn 35.000 treinta y cinco mil pesos, que si se reparten entre los cinco beneficiarios -abajo descriptos- hablamos de escasos siete mil pesos.....con cuatro  mil pesos mas es el sueldo que cobra la Secretaria de Gobierno o el Secretario de "Algo".
Si fuesen 2000 dos mil personas la cifra se multiplica, siempre adultos y en la "puerta" -al campo antes le ponian tranquera ahora le ponen "puertas" son unos 14.000 mil pesos si son equitativamente distribuidos, lo cual casi con unos ocho mil pesos mas es el sueldo de que cobraba Victoria Borrego como Alcaldesa antes del aumento.




A TOTAL beneficio de la Cooperadora del Hospital Saturnino E. Unzué, Jardín Maternal "Sonrisitas", Bomberos Voluntarios, Taller Protegido y Hogar de Ancianos.  (porque Borrego no pone un centavo de la plata que le envia la yegua Cristina).
Con una duraciòn de siete horas y media el partido serà extenso. El lugar El club de polo. Allì asistirà entre otros Jorge Anibal, El raton Mickey, Minnie y otros personajes de la fauna roedora de 25 de Mayo.



Hora
Sábado, 17 de diciembre · 16:00 - 23:30

Lugar
Club de Polo Fortin Mulitas de 25 de mayo


Ud que es un gran careta no puede dejar de faltar a este evento.
Miles de caretas como Ud lo esperan, para caretear y de paso ningunear a las entidades a las cuales podra referirse como "ay si pobre gente hay que ayudarla". (falencia grave de un sistema social que haya que recaudar monedas para asisitir a entidades que el estado nacional prevee gira y sobregira dinero anualmente que debe ser utilizado para estos fines y no para otros menos nobles Señores politicos, senadores, y funcionarios locales en general)


EVENTUAL

Hasta ahora por facebook 283 dicen que asistiràn, es decir 35$ por 283 -suponiendo que garpen y no garroneen ni careteen- son unos $ 9905 que dividido igualitariamente entre las cinco instituciones -sin las que este evento anual bien podrian sobrevivir como lo hacen todos los meses del año (conjeturamos nosotros) unos $1981 para cada instituciòn, que para el Hospital por ejemplo, no sirve ni para cambiarle el chip al celular de ultima generaciòn del Director Medico que extraviò una factura para la rendicion de cuentas por trescientos mil pesos "oops!!" ignorandose el destino REAL de ese dinero publico aunque el  Dr. Galeano afirme que el sabe "adonde fuè" tampoco serìa muy confiable que el gerente de un banco "carezca" de un balance y que haya un faltante de trescientos mil pesos asi afirme que "conoce donde estan". 

Invitaciones por Facebook al evento de polo Sudamericano. Algunas contabilidades.
2559 invitados, quizà asistan  93 -usuarios de facebook.- quizà asistan, y 100 no asistiràn!

Nos gustaria saber, ya que el lugar es Club de Polo Fortin Mulitas, sin que se sepa bien si es privado o Municipal, cuanto cuesta la joda, organizacion, catering, bebidas, publicidad, luz electrica, viandas, traslados de animales, polistas, alojamiento,  etc etc etc.... porque si es superior a los 35.000 mil pesos como que DE SOLIDARIO PASA A SER SOLIDARIO pero del erario publico porque para esto la plata quien la pone???

Ven, porquè son cosas que no sirven, aparatosas, antipopulares, con pretensiones elitistas y son lo mas mersa que pueda haber.
Hagan una cosa, esa guita ponganla lo que se gasta en estos pibes polistas empleados de lores ingleses, traigan a los WACHI TURROS y cobren 10 pesos de entrada, seguro van a recaudarla en pala.

Algunas amistades no sirven para nada mas que gastar la plata publica y ademas, a la hora de la contabilidad no reditùa en nada. La ambulancia del año pasado -evento solidario anterior- verbalmente donada, ignorando de si podia ser un vehiculo nuevo o una ambulancia de juguete, aun la estamos esperando, si alguien sabe o tiene cuenta real de la entrega, fecha, modelo, lugar que le avisen a la intendenta asi hacen bandea o algun dirigente de la comsiion del hospital QUE CIERTAMENTE Y COMO ESTILAN CON POMPA MEDIOS PAGOS Y ALTOPARLANTES ANUNCIAN los logros asi resulten espureos intrascendentes y simbolicos. Con una politica social correcta se evitan estas miserias, no la de las asociaciones sino el de las personas sin nada mejor que hacer que recalan con un mismo criterio a tomar te con amigas o deambular por medios con fines seudo solidarios. O eso afirman.  
En resumen "un deporte del primerismo mundo exclusivo al alcance de cualquier gil a solo 5 cinco euros, aqui en este enclave pampeano sudamericano tercermundista, casi "casi" como en el primer mundo" o lo mas parecidito pese a las notorias discrepancias verdad? Eventos estos que englobados,  encontramos "muy divertidos y nos causan mucha gracia" Muchas gracias!


Agarrame la Netbook.

El kirchnerista Abarca entregò Netbooks, (no notebooks) tanto para la escuela Normal como para el ISFD Nro 28 como asi tambièn para la escuela Media.

Felicitò a los ganadores del Radicalismo local -Radicalismo?-  pero dejò en claro que superada la elecciòn habra que "ver" como hacen para despegarse de alianzas con Narcos Colombianos y otros Armatostes Aparatosos politicos que no sumaron mas que cuatro votos y no se pueden ni ver entre ellos.

Por su parte Borrego prometiò Wi-fi para todos, y butacas gratis al planeta Xillenium, "Seguirè mirando hacia adelante porque si mirase hacia el pasado o hacia atras lo mas posible,  pero lo mas posible es que me caigà" Afimò con la contundencia usual,  la re-electà Alcadesa de 25 de Mayo segun un periodista de Reuters de nuestro medio que hace off-board en blogs plogs trologs y blablablogs. Por su parte La Alcaldia -ex Municipalidad o Intendencia (no quedò muy claro)- para este mismo periodista, no diò mayores precisiones acerca del cambio de denominaciòn al edificio emplazado en calles 9 y 27, aunque tampoco descartaron que de ahora en mas, dada la configuraciòn del "scenario" politico, "como viene la mano" se denomine "Consulado" de la provincia de Buenos Ayres y que la Alcandesa o Intendenta o la Consul o Jefa Comunal pase a denominarse "Vyrreina" "Alcaldesa" "Kapanga" u "Mascapa" del Sciolismo cosa que no dista mucho de la realidad a pesar de todo. Concluyò el analista y vocero Canepa desde su cargo en la puerta del HCD al tiempo que hurgaba entre sus testiculos.



Nebooks. Se puede ver a la juventud, Guahi-Turra conectarse al Wi-fi que existe en el area de la laguna.Lo que constituye una respuesta clara al reclamo de la sociedad Veinticinqueña que solicitaba Wi-fi a los gritos, de conexion lenta, y que se satura si se conectan mas de dos o tres equipos. Con la tecnologia de Medios Regionales.

Ciencia Astrologica

HORÓSCOPO DEL DÍA

ACUARIES
Una causa judicial se lleva puestos a su abogado y a su contador. Venda todo y alquílese urgente un bungalow en algún Estado insular del Caribe.
Piedra: El sarro urinario.
Sexo: Le rompen el ojete.
Acuariesiano famoso: Miguel Brindisi.

Noticiòn



10:36 Policiales

Aparece joven platense del que nada se sabía desde el viernes

"Está en buen estado de salud", confirmó el fiscal Marcelo Romero. Mauricio Urrels se encuentra en estos momentos en Salta, destino final de su viaje, en una dependencia policial

Certeza

07:09 La Ciudad

Fresco y ¿chaparrones?

Para hoy anticipan una temperatura máxima de 19 grados. El pronóstico para los próximos días

Razones para indignarse

EEUU: reprimen a indignados

Con gases lacrimógenos, los indignados fueron reprimidos en Estados Unidos (Foto: AP)
Con gases lacrimógenos, los "indignados" fueron reprimidos en Estados Unidos (Foto: AP)

La policía antimotines dispersó en la localidad de Oakland, cerca de San Francisco, a los manifestantes que protestaban en la calle

25 de octubre de 2011

Las cosas por su nombre...

Alguien quien acusa ser Argentino, y  llama "Alcalde" a un  "*Intendente", es un pinche guey o un pelotudo? *El generico "femenino" para Presidente o Intendente no existe en la lengua castellana. Debe referirse a esta como La Presidente o La Intendente o yeguas patagonica y o autoctona segun correspondiese.

Alcalde: (definicion para saber de que se habla cuando se habla) -han notado que bajo ha caido el nivel cultural y formativo de las operadoras internacionales de noticias y sus empleados?)

Argentina

En Argentina, siendo un estado federal, cada provincia establece la forma de gobierno de sus municipios. Por lo general, el cargo ejecutivo máximo dentro de un municipio es el de Intendente o Intendente Municipal; el concejo municipal tiene funciones deliberativas o legislativas.

[editar] Bolivia

En Bolivia, el alcalde es la máxima autoridad de un municipio. Su mandato dura 5 años pudiendo ser reelegido.

[editar] Brasil

En Brasil, el prefeito es la máxima autoridad de un municipio, jefe del poder ejecutivo municipal. Es electo para un mandato de 4 años, pudiendo ser reelegido una única vez consecutiva.



Es una zoncera, claro està, por ello a cada cual su sayo.
Definicion de Alcalde -en principio para que exista un Alcalde debe existir una Alcaldia, termino que es utilizado para cuestiones Penales en Argentina, de modo que si se quizo señalar un termino centro americano tampoco corresponde, porque no hay jefes de gobierno, como ocurre en la capital federal, siendo Argentina un pais Federal, existen las Intendencias que suelen tener a Intendentes a su cargo, o Jefes de la intendencia o Comuna, o Gobierno, finalmente definido lexicamente como "Intendente" a tu "Intendencia".

Aunque para Jorge Anibal (no nombramos el apellido porque es "yeta", Ana Maria B, visitò su blog y su pc dejò de funcionar sin motivo, Raul X lo saludò por la calle y su vehiculo dejò de funcionar a la cuadra sin motivo aparente) quien bien puede ser un ignorante o un pinche guey o pelotudo, parece que en el extasis periolobbista lamedibachas para con Borrego, publicà lo siguiente -despues habla de periodismo PAGO- en la pagina de la yegua autoctona,

Que por cierto, -la excitaciòn debia ser muy grande- no se redacta por sintaxis y reglas del lenguaje "Y incluso.....o optò...como tampoco A ALCALDE" y/o u  "sacò" tantos votos... -que por razones de economia redactiva y desinterès este autor no educarà al respecto- 
Aunque herrar es umano, hablamos de personas que tecnicamente son profesionales de la informaciòn y la redaccion de notas......digamos que la sintaxis adecuada serìa "Quien segun resultados oficiales alcanzo el porcentaje de votos de XXXX por sobre el candidato con x cantidad de votos, por el cargo a Intendente -Alcaldes no se eligieron en este sufragio quizà sin en Bolivia u Colombia- ademas "el segundo" candidato? Segundo que, SEgundo Sombra? Segundo en que? NOMBRE Y APELLIDO- NO HABIA DOS CANDIDATOS A INTENDENTE EN 25 DE MAYO HUBO VARIOS... -OTRO EROR DE REDACCION Y SINTAXIS- (y este tipo nos critica de "payasos" a nosotros, y el trabaja en Reuters...de que de cadete?)...y, -agregamos- como tampoco advertimos la existencia de boleta politica alguna que hiciera referencia a candidato a ALCALDE aunque si, a Intendente, no ya en 25 de MAyo, SINÒ EN TODA LA REPUBLICA FEDERAL ARGENTINA -habria que ver que boleta mirò el innombrable Jorge Anibal. Finalmente, quien se equivoca tan groseramente en tantas lineas, seguramente habla desde su corazon, y no desde su profesiòn, con lo cual tampoco hay excusa, y resulta perfectamente comprensible no solo que herrar es umano, sinò que UN MARCADO ENTUSIASMO DE LAS MEJORES CAUSAS POR LAMERLE LA MEDIBACHA a la candidata electa ALCALDE de 25 de Mayo, nos deja a un paracaidista de los operadores de noticias en su kiosko de blog o facebook de cuerpo casi entero. .

Nota. lo bueno de Facebook es que no podes borrar con el "eliminar" lo que escribiste con el "Publicar". 



24 de octubre de 2011

En voga. "POLO SOLIDARIO". Como y porque gastaremos 300.000 trescientos mil pesos en traer polistas Argentinos para recaudar 7.000 mil pesos. Opinan los especialistas.

http://www.polobarn.com/photographers/sergio/111106_hurl/images/GK8I6837.jpg

HIJOS DE .....25 DE MAYO.

"Lucas Monteverde" La vida de un polista puede parecer fàcil, y es bravisima, debemos mudarnos como cuatro veces al año, vivimos de avion en avion"
Jorge tapon-Negro Darritchon "!Ser la mujer de un polista es lo mas facil que hay, lo unico que tienen que hacer es parir y criar a los chicos!

En este contexto de nivel -no se sabe bien aun de que tipo- es que este blog propone que la Seleccion Argentina de Polo adopte un apodo animal, al mejor estilo de "Los pumas" pero para los polistas del tipo "Los Zànganos" "Los Sanguijuelas" y o "Los Paràsitos"


"No podemos quedarnos afuera del furor zoo-deportivo a la hora de poner apodos a los seleccionados", sostiene con mentalidad empresaria Lucas Monteverde (hijo), el crack de polo Argentino, oriundo de 25 de Mayo. Y asì como las selecciones de rugby, hockey femenino y futbol para ciegos son conocidas con nombres como "Los Pumas" "las leonas" y "Los Murcielagos", respectivamente, es que se busca darle un nombre al seleccionado de Polo Nacional.

En 25 de Mayo, se realizarà en Diciembre el evento que año a año trae figuras desde Europa a florerase por nuestras tierras, cosa que gusta mucho a la Sra Intendenta re-electa el elogiar y premiar a quienes estan afuera aunque a los que està adentro rara vez siquiera se los recuerde, es por ello, que este blog, evalua distintas especies de fauna holgazanas, hematofagas o directamente parasitarias para APODAR a este seleccionado que viene rompiendo records en deficits presupuestarios y tacazos mas altos que el arco del culo.



637 personas me dan asco

por FitoEsterol@losimbecilesdesiempre.remilputa.com.ar
Guau, no voy a decir que medio 25 me da asco, sino que solo 637 personas si! demonios! es un triunfo de un municipio si hay tantos empleados como aqui en capital es vergonzante da asco guau!
No puedo decir que medio 25 de Mayo me da asco pero si puedo decir que a medio 25 de mayo deberia darle "asco" el otro medio 25 mas 637 que quiza ni siquiera tuvieron opcion man de elegir!

Que asco! si alguien publica en el face o en el twitt que digan yo fui man porque les quiero dar todo mi asco bilis y humor acuoso!
Bye man!

Al cierre de esta nota los resultados locales de las elecciones 2011 encontrò a los ciudadanos adormecidos e indiferentes frente a los resultados de unos comicios sin sorpresas...

Por juancarloscatanzaro@hijoderemilputa.com.ar


Todo hacia suponer que el lunes 24 los veinticinqueños amanecerian con el resultado vaticinado por todas las encuestadoras bocas de urna y pronosticos de viejas de charla aunque especialistas en politica y periolobbistas que lamieron con digno entusiasmo las medibachas de la yegua autoctona.

La noticia de que sectores estrategicos especificos y al voleo, optarian por el establishmente local, no sorprendiò a nadie. La pregunta que cabe es si Ud supiese que Borrego iba a ganar hubiera dicho con nombre y apellido lo que pensaba de cara a una sociedad que no quiere pecar de torpe o dejaria que algun otro gil lo hiciera?

Finalmente lejos de todo pronostico, vendràn los ajustes, en donde se le pedira a funcionarios que honren mas a la yegua autoctona y que se vayan a la concha de su madre.


Hasta el mas minimo y obligado ajuste que presuponga impone cualquier triunfo no de una persona sino de una formula, "el hacer". Ante lo cual la yegua autoctona deberà iniciar una etapa ferrea en la cual se desprenda de los pelotudazos y le "de" para adelante.



Con amplio margen, ganò la yegua patagonica.

Como siempre venimos señalando en este blog en el cual amamos a 25 de Mayo al punto de la relaciòn no consentida, desde esta platea conservadora y costumbrista, tradicionalista y aferrada a las mañas viejas de todo tipo, que como siempre apoyamos a la intendenta local, no podiamos dejar de festejar el rotundo triunfo y esperar que toda esta masa de trostkistas leninistas enrollen su trapo rojo y se lo metan bien por el recto para asi plantar bandera con una sonrisa de oreja a oreja que acà en 25 de Mayo hay gente como la gente todavia aunque no se sepa bien que de que clase che!.

Esto de las elecciones ha sido un tramite.

Con una ventaja segun los analistas de la regran puta, Victoria Borrego -como veniamos señalando la candidata preferida de este blog- viene ganando y lo seguirà haciendo por paliza, a ver que se creen esta gentuza "joven" que viene con esas voces de ESPERANZA Y CAMBIOS? pero por favor! INGENUOS!! cayeron sus mandibulas como cayò el muro de Berlin cuando se terminò el comunismo.

Que vayan aprendiendo, que para ganar hay que ser obsecuentes, salameros, adulones, y tragarse todo ese estupido optimismo, ANSIAMOS CON TODA NUESTRA FUERZA DE LA RAZON DEL MAS CONVENIENTE QUE ADEMAS SE TRAGUEN TODA ESPERANZA DE CAMBIO Y QUE SE APENEN AL PUNTO DE LA DESOLACIÒN Y LA DECEPCIÒN Y QUE FINALMENTE SE ENTREGUEN A NUESTRA JACTANCIA IRREFUTABLE ADMITIENDO QUE "PERDIERON HASTA LA ESPERANZA" JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA  Y...JA JA JA JA JA JARAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

ILUSOS!!!!
Porque sabemos que cada cuatro años se vota, pueda ser que un buen cancer seque a la yegua patagonica o al Sr Di Salvo.
No sea que algun "Zurdito" NOS VENGA A DECIR "NO ES PARA TANTO MUCHACHOS CADA CUATRO AÑOS EN ESTE PAIS SE VOTA" ja!
La fuerza del tomuer! Y VOS PORQUE NO FUISTE A VOTAR ENTONCES? EH JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJA

25 DE MAYO ES NUESTRO COMO EL CARNAVAL Y LOS VOTOS ....y a quien no le guste por mas que no le guste sepan que nunca tiene mas razon el poderoso QUE CUANDO NO LA TIENE...y ya veràn porque!!!
 ja ja ajajajajajajaja bailo sobre su bandera peronista!!!ja ajajajajajaja

Un monumento a Mariano reemplazando al cura ese ......ja ja jajajajajaja



JA!

23 de octubre de 2011

Felicidades!

Vehementemente este blog programò esta entrada para ser automaticamente publicada  el Domingo 23 de Octubre  -indistintamente del resultado del escrutinio a nivel local- (A nivel nacional seguramente ganarà la yegua patagonica). En cuanto a nivel local, seguramente con todo el aparato prebendista, resultarà dificil que el voto "autentico" defina una politica coherente y coincidente a nivel nacional. Sino mas bien en contraposicion aunque coincidentes en un item LA PREBENDA.

De modo que diremos "automaticamente" e "indistintamente".

Este autor felicita a quienes con notoria contundencia validaron un modelo y que con su voto ratificaron su credulidad.
Al mismo tiempo el partido ganador -sea cual fuere- agradece a LOS IMBECILES DE SIEMPRE -no a este blog- POR SU NOTORIA CONTUNDENCIA Y CREDULIDAD.

Dicho esto, quedarà en las personas que como dijimos eligen, saber y recordar que LOS POLITICOS SIGUEN SIENDO empleados publicos.
Razon por la cual no despunta en la actividad privada sino mas bien que recalan en cargos que les garantizen la notoriedad, los ingresos, y la ligereza que su propia incapacidad les impide en un ambito competitivo, real y trasuntuoso.


FELICITAMOS A LA DRA BORREGO ELECTA INTENDENTE DE 25


21.30 hs EL DR DISALVO RECONOCE LA DEROTA ELECTORAL

                     4 AÑOS MAS DE:

*OSTRACISMO
*CONSEVADURISMO
*IGNORADOS POR LOS GOBIERNOS    CENTRALES



Que Dios se apiade de nuestras almas

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html