Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

19 de julio de 2014

VAcaciones frias. Preveen un frio cordillerano y que el ataque ruso es inminente a territorio ARgentino.

Y ! sinó le tienen fe...

Leo en un diario sensacionalista y blandenge que la muerte de 200 malasios y 90 niños de ese país es una tragedia de una linea aerea comercial y me pregunto que individuo rebelde y terrorista puede tener acceso a un misil tierra aire que supere los 30.000 mil metros de alcance efectivo¡? es que no estamos seguros ni en el cielo ya? que pasaría si alguien derribera el tango 01?si la presidente cayera a pique y se carbonizara mas aún entre los crujientes y ardientes hierror retorcidos del boeing 747 y tuviera que ser rescatada su humanidad entre ojos viejos, y pasado
Que mensaje dejaría a la subversión? todo lo que sube tiene que bajar? ja ja ja ja ja jaja !!!a un año de las elecciones!!! ja ja jaja jaja tarde o temprano, mas tarde o mas lento, todo sucumbe a la atracción gravitacional de una u de otra manera y como dijo Einstein "el hombre es un boludo porque repite todo lo que le dicen" ya nos imaginamos a la gente mirando el cielo pensando "cuando caerá esa munición o esa metralla que nos despedace en mil fragmentos de tripas, entuertos, venulas, arteriolas, y masa muscular?.
Una reflexión para indagar en lo extraordinario.

Los Verdaderos Milagros

Tres personas iban caminando por una vereda de un bosque: un sabio con fama de hacer milagros, un poderoso terrateniente del lugar y, un poco atrás de ellos y escuchando la conversación, iba un joven estudiante alumno del sabio.

Poderoso: "me han dicho en el pueblo que eres una persona muy poderosa, inclusive puedes hacer milagros".

Sabio: "soy una persona vieja y cansada... ¿cómo crees que yo podría hacer milagros?".

Poderoso: "pero me han dicho que sanas a los enfermos, haces ver a los ciegos y vuelves cuerdos a los locos..... esos milagros sólo los puede hacer alguien muy poderoso".

Sabio: "¿te referías a eso?, tú lo has dicho, esos milagros sólo los puede hacer alguien muy poderoso... no un viejo como yo; esos milagros los hace Dios, yo sólo pido se conceda un favor para el enfermo, o para el ciego ,todo el que tenga la fe suficiente en Dios puede hacer lo mismo".

Poderoso: "yo quiero tener la misma fe para poder realizar los milagros que tú haces..... muéstrame un milagro para poder creer en tu Dios".

Sabio: "Esta mañana ¿volvió a salir el sol?".

Poderoso: "sí, claro que sí!!".

Sabio: "pues ahí tienes un milagro..... el milagro de la luz".

Poderoso: "No, yo quiero ver un VERDADERO milagro, oculta el sol, saca agua de una piedra.... mira hay un conejo herido junto a la vereda, tócalo y sana sus heridas".

Sabio: "¿quieres un verdadero milagro?, ¿no es verdad que tu esposa acaba de dar a luz hace algunos días?".

Poderoso: "sí!!, fue varón y es mi primogénito".

Sabio: "ahí tienes el segundo milagro.... el milagro de la vida".

Poderoso: "sabio, tú no me entiendes, quiero ver un verdadero milagro..."

Sabio: "¿acaso no estamos en época de cosecha?, ¿no hay trigo y sorgo donde hace unos meses sólo había tierra?".

Poderoso: "sí, igual que todos los años".

Sabio: "pues ahí tienes el tercer milagro...."

Poderoso: "creo que no me he explicado, lo que yo quiero...." (el sabio lo interrumpe)

Sabio: "te has explicado bien, yo ya hice todo lo que podía hacer por ti.... si lo que encontraste no es lo que buscabas, lamento desilusionarte, yo he hecho todo lo que podía hacer". Dicho esto, el poderoso terrateniente se retiró muy desilusionado por no haber encontrado lo que buscaba. El sabio y su alumno se quedaron parados en la vereda; cuando el poderoso terrateniente iba muy lejos como para ver lo que hacían el sabio y su alumno, el sabio se dirigió a la orilla de la vereda, tomó al conejo, sopló sobre él y sus heridas quedaron curadas; el joven estaba algo desconcertado.

Joven: "maestro: te he visto hacer milagros como éste casi todos los días, ¿por qué te negaste a mostrarle uno al caballero?, ¿por qué lo haces ahora que no puede verlo?".

Sabio: "lo que él buscaba no era un milagro, era un espectáculo. Le mostré 3 milagros y no pudo verlos.... para ser rey primero hay que ser príncipe, para ser maestro primero hay que ser alumno... no puedes pedir grandes milagros si no has aprendido a valorar los pequeños milagros que se te muestran día a día. El día que aprendas a reconocer a Dios en todas las pequeñas cosas que ocurren en tu vida, ese día comprenderás que no necesitas más milagros que los que Dios te da todos los días sin que tú se los hayas pedido".Gracias Maestro, -"silencio y comienza a mamarla que ya la tengo tiesa".

Cuando estamos en problemas siempre pedimos ayuda a Dios y eso está bien porque no hay nadie que pueda ayudarnos más que Él, si se te rompe la licuadora, pidele ayuda al Señor, al Señor del Service tecnico, pero pídele al Señor la cordura para pensar claramente, la paciencia necesaria para mantenerte tranquilo y actuar bien, la fortaleza necesaria para afrontar los retos y la fe suficiente para seguirlo amando sin importar lo que pase.... Pídele esos milagros, no le pidas simplemente que resuelva tus problemas sólo porque te da miedo afrontarlos por ti mismo.....y recuerda, Dios no ama los cobardes....


Nada que ver....

Ver una pelicula de Fantozzi podia ser algo gracioso, incluso remontarnos a 1975 online a tener que verla por Europa Europa o alquilarla...quien puede traer ese vejestorio para alquilarlo? en DVD? nadie...donde verlo en you tube...bueno al menos se podia, ya no porque el Sr autor y protagonista Paolo Villagio, quien de la pelicula posee los derechos de su obra con lo cual nadie puede verla ni cobrar por verla. Tnato you tube es gratuito, nos lleva a pensar...porque no cobrarle a los televidenes por cada pelicula que se emite?.Paolo Villagio con muy mal humor agreta su propia obra.


Algo similiar ocurreo con "worrieda about the boy" pelicula dvd emitida por BBC2 de londres, que fuera subida a you tube    cuando pudo verse por you tube......aparenemnete le derecho de algun poco puede por sobre el de los demas.....

De que sirve unainternet de 30 megas de conexion cundo no hay nada que ver? You tube y los derechos de autor....

POR SUPUESTO QUE QUEDA WWW.CUEVANA2.TV
UN SITIO EN DONDE UN ESPACIO JURIDICO PERMITE VER PELICULAS HD ONLINE.
QUE se puede ver en you tube¡?



Es lo que quedó.

Cuando la vida joven se va, deja un dolor visceral, inexplicable, incomprensible, increiblemente injustificable, ese espacio hueco en cada navidad, en cada Domingo, en cada reunión, deja una silla vacia que nadie puede volver a llenar. Acaso la vida sea una pena para quienes quedan y la muerte una condena inmerecida. Cada vez que se desmembra al futuro, el presente se vuelve mas incierto, y el pasado mas verdadero.
En el recuerdo, a la memoria de quienes fueron, y que ya no estarán mas. Viven en el pasado sin resignarse al paso del tiempo. Acaso sea en ese lapsus, una irrealidad un sueño una eternidad un segundo, quien sabe, quien sabrá, nos vamos alejando, y sabemos que nunca mas podremos en verdad volver, como la vela a rehacer su cebo, y la vida su trama. Es lo que quedó

Besálo!

Hoy es el dia del amigo.
En esta celebración de la amistad, queremos saludar a todos y a cada uno de nuestros amigos que son nuestros confidentes cotidianos.
Feliz dia amigos! Feliz dia amiga, feliz dia amigo, por la amistad que nos une, dale un beso a mi amigo...

18 de julio de 2014

Dialogo nuevo...

25 de madrugada tiene un silencio casi fotografico, es como pasear por la memoria pero en tiempo real, en el ahora.

Hay una hora del dia en que se divide la humanidad entre noctambulos y madrugadores. Algunos porque no se fueron a dormir ven un mundo en rezagos y letanias cargadas de hastio, y otros un mundo vibrante, tabulo raso, y nuevo.

Los sonidos se maximizan y todo es mas fresco.

La vida tiene una fisonomia mas amplia y se percibe el campo la naturaleza y la vida en su verdadero verdor.
25 es un espacio fisico pleno bello y hermoso. Valoremos el contexto en el cual estamos insertos. Es mucho es gratis es de todos. Lastima la gente.

La gente arruina todo.

La avaricia, el egoismo, intereses mezquinos y amor propio.
Me pregunto si habrà alguna salvaciòn para los vacios en el futuro.
Imagino el sueño de los muertos sin que siquiera sepan que estan muertos, y no serìa tan grave, e imagino el sueño de los vivos sin siquera saber muchos que estàn vivos, lo que no se si es tan dramatico.

Hallarse con uno mismo es maravilloso, muchas veces no nos encontramos no porque no queremos porque no nos podemos ver, pero cuando hay paz uno puede dialogar con su propio ser y crear un dialogo nuevo, uno que va mas allà de las miserias cotidians y los relatos, de lo que le pasa al otro y que rara vez le toca a uno, y un dia las cosas perfilan para indicar que puede ser uno objeto de ejemplificadoras reseñas, "pensar que viviò toda su vida como tal o como esto u aquello" ....peor aùn cuando nos toca avanzar, casi como por un empujon invisble en la espalda en el jugar el rol de evocador ante alguna circusntancia que no merece descontento ni alegria.

Bastelè a cada cual el estar vivo en el dia a dia, en el respirar segundo a segundo, si es con buena salud, mejor aùn sinò acasò serà lo que serà pero nunca lo que uno quizò.
El tiempo nos muestra distintos kioskos de la vida, que en muchos casos hallamos en los mismos lugares, en donde se nos ofrecen similares cosas, pero finalmente, pasamos por alto por altruismo, o por nobleza, esa misma que nos separa afortunadamennte d elos que nos tocan bocina por ej.

D.B

Che que pasò con el pibe que se puso a elegir ropa cuando robò en la 9 y 32 antes de ayer????


DANIEL MUSA un reconocido y talentoso delincuente menor, sigue detenido en la 1era de 25 luego de romper los cristales de un local de ropa en 9 y 32......es menor por lo cual en 24 hs sale afuera....HAY QUE PREGUNTARSE CON EL CODIGO PENAL ACTUAL QUE YA ES TOLERANTE CON LA MINORIDAD HASTA LOS 16 SUBIR LA EDAD A 18 no es como ROMPERLE EL VIDRIO LA PROPIEDAD Y LA INVERSIÓN A QUIEN PAGA IMPUESTOS TRABAJA para robar ropa no comida , - de algo hay que vestirse dirá un apologista ? - y paga con su dinero muchos planes " detrito social " ? ...porque si los que pagamos impuestos nos dejan en la calle porque nos roban o nos axfisian con impuestazos e inlfación POR DETRAS HAY MUCHA GENTE QUE DEJA DE RECIBIR PLANES.....en 6 33 y 34 vive este delincuente quien TIENE ANTECEDENTES con lo cual RETENGA EN LA MEMORIA " DANIEL MUSA 6, 33 Y 34 DELINCUENTE IMPUNE MENOR DE EDAD EN LIBERTAD     -  DEMORADO  POR AHORA  - asi que bueno QUE BUENO QUE NOS CONOZCAMOS TODOS EN 25 NO....¡¡??

FELIZ DIA!!!

ESTE 20 DE JULIO VAMOS A ERIGIR EL MONUMENTO AL HIJO DE PUTA. 

Con los soretes de todos honremos a nuestro peores exponenetes. 

20 de Julio-Dia del HIJO DE PUTA.


EN OTRAS NOTAS "NICOLAS LASA, MAMÀ ES CASI UNA SANTA". 

17 de julio de 2014

De poco hombre... by Matus....

No es dificil imaginar el porquè de un hombre mayor como es Diego Maradona , pudo enamorarse de Rocio Oliva. Le cortàs el pelo le sacas las tetas y es un lindo chico . O le ponès un arnès con consolador y da igual ...

La " mediatica " que fuera  y es amante del malogrado ex astro y recordado autòr del gol contra la Selecciòn Inglesa y talentoso consumidor de cocaina , Diego Maladroga , durante un mundial de futbol hace mas de 40 años , autor de frases como " la pelota no dobla "   "  mas papistas que el papa  " y " seguila chupando " denunciò penalmente por robo a su ex o su actual amante  Rocio Oliva ( foto ) .

Oliva , quien le prodigò amor a un hombre mayor , y que recibiera beneficios economicos , fue liberada hoy luego de regresar de Brasil  detenida en Ezeiza por la interpol a raiz de la denuncia hecha en los emiratos arabes de Dubai por MARADONA , estado que ya pide la extradiciòn de la morocha hoy blonda

De momento Oliva  , recuperò su libertad ,  hasta que sea extraditada a Dubai  en donde se la someterà  a proceso y a juicio aunque otros vejamenes humillatorios con lo linda que es !! .
Proporcionada , ante ojos de cualquier esteta , anatomicamente correcta . Foto 2 .

Que cosa es el amor que vuelve a quien lo toma gavilan o pajaròn.....






Se armò la podrida....

y no es que CFK portara armas o un cuchillo...sinò que se viene un paro para LA DIGNIDAD DE TODOS los SAE y comederos infantiles.
El mismo fuè anunciado en 25 de Mayo por la secretaria gremial del FEB Sra Michelli.
Es conocido el estado de intransigencia que atraviezan los comederos infantiles y la falta de inversiòn aunque incumplimiento de lo acordado con la Sra Presidente en cuanto a acuerdos salariales.
Ud puede vivir con cinco mil pesos por mes?.


Con la llegada del receso invernal, ya se preparan los espectaculos infantiles a cargo de la Direccion de Cuturra de 25 de Mayo.

La Lic Marina Cicala informò que habrà un amplio cronograma de entretenimientos infnatiles destiandos a entretener a la platea menuda y de depilar a los padres de los pendejos al menos por unas horas.

El cronograma que aùn no està definiido pero si esbozado, augura juegos ludicos, didacticos, animaciòn infantil, teatro con titeres, y juegos en espacios abiertos.

Lorena Peralta presentarà un show en el que intepretarà a la gattita popys, personaje infantil reconocido por dicha audiencia, en donde los niños interactuaràn con el proposito de hacerle tomar la lechita.

Viviana Luna dara un curso de reposteria, junto a colegas con la conducciòn de Marcela Gamarra ysu hijo quien encederà el fuego del evento  para la degustaciòn de pasteles, torteletas, tortetas, tortas, y tortones.,...

Luego Danza, con lorena perallta, otra vez, quien nos presenta al payaso raya,. un clown medio jeropa que se toca.

Por ahora este es el avance de actividades ludicas, que se estaràn presentando en la Casa de la Culturra mediante.


La quiero para mi......

vi al pasar a la profesora Claudia Zillotti directora del Cef nro 7 muy al desprolijo paso por el pedorro noticiero del canal ese en donde hasta el subtitulado era erroneo " sorteo de la permanancia " y hablaba Zilloti Claudi Directora del CEF nro 7 quien HIPPIESCAMENTE HABLABA LLENA DE FLORES Y LUCES DE LIBERTAD feliz por haber obtenido por pararsele de razones al HCD Y A BORREGO QUE EL CEF NECESITABA NUEVO PARQUE Y TECHOS y lo CONSIGUIÒ ...ELLA SOLA....ZILLOTTI LO PUDO LOGRAR y fuè una nota AL PASO QUE INCLUSO CASI CORTAN A LA DOCENTE CUANDO DECIA " ESTE LOGRO DEMUESTRA QUE TENEMOS QUE PARTICIPAR CIUDADANAMENTE Y QUE NO HAY QUE SER CONCEJAL PARA LOGRAR COSAS " cosa que se INTERRUMPIÒ NO POR CENSURA SINÒ ESPEJO ...ese ESPEJO QUE REFLEJA LA MIERDA QUE ES LA SOCIEDAD Y QUE NADIE LA GUSTA VER......y yo me pongo tan feliz cuando alguien se acojona contra la planta noble y logra cosas para todos que son MAS QUE TRASCENDENTES que no puedo dejarlas pasar...esta chica no tiene un cartel con su foto ni ocupa una banca...y acaba de hace por 25 y por el CEF MUCHISIMO !!!

Ramirez cambiò de tema como si hubiera estado viendo el culo de Cabañas y a otro tema....


a mi no se me pasò DE LARGO SI LA HUBIERA TENIDO CERCA A ZILLOTI TE JURO QUE LE DABA UN BESO ME PARECIÒ DIVINA ....logrò lo que queria PARA EL CEF NO HIZO QUILOMBO NO PRESENTÒ UN PROYECTO NO SE POSTULÒ A NADA NI HIZO ARACA POR LAS RADIOSY LOS MEDIOS ...ESTAS NOTICIAS SON LAS QUE ME GUSTAN...PORQUE ESTA GENTE ES LA QUE LES REFLEJA A LOS OBSENCUENTES LA MENTIRA QUE SON Y QUE NO LES GUSTA SER ADEMÀS , ...LOS MISERABLES ODIAN ESAS ALMAS Y YO QUERIDOS ....LAS QUIERO PARA MI .....TE FELICITO ZILLOTI CLAUDIA DIRECTORA DEL CEF NRO 7 POR LO QUE LOGRASTE PARA 25 Y PARA LA INSTITUCIÒN .....

MATIAS .....


Que avejentado que està este chico ....

ah , si , las doscientas hectareas del aero club que siembran familiares y familiares directos de Mariano Grau y que pasaron por herencia al dejar el mando al marido de Victoria Borrego ,  que debe redundar en mas o menos esos lotes unicamnete en unos no se ....un palo o dos por año - pesos no - depende si hay contratista o si es directo si es directo mas plata aùn porque lo mas caro es el suelo .... por 10 años o por cuatro son unos 23 o 25 millones d e pesos maso .....si el combustible para las maquinas es municipal menos gasto y si por gastos adminsitrativos pasas el glisfosato y la semilla tenes una ganancia NETA del 100 % Robert `......

Pero igual vos ya lo conocias a Grau de antès cuanto integrabas su lista y a Borrego tambièn..... por el auto club un tanto mas pero por movimientos de tierra con maquinaria municipal con gasoil del estado y opearios municipales es otra movida de guita mas para Victoria ...sin hablar de ese terreno que era municipal y que pertenece al contador Freccero ...y que Lafuente como talentoso administrador de terrenos publicos entregara a Borrego y este a -Freccero ....

O sea quisiera creerte ojitos azules pero no puedo vistes `....como quisiera creerte sin presentis que me mentis ......!!! pero valoro tu coraje por hacer lo que hacès ....hay algo de nobleza en eso .....CREO QUE LABURAS PARA EL BRONCE .....o por la conciencia tranquila....no me caès mal del todo..........serà una cuestiòn de piel ? Si Buenaventura o algun otro morocho ARgañaraz lo dijera me indignaria y no les creeria......que se yo porque no sè !!!

p d tendrias que darte un touch de color una colorimetria viste......bajar unos 4 kilos .....la imagen es muy importante Robert .....

MAtus ....


Ay por favor que teñida te pegaste gordito !!!!! BY MATU

hasta el bigote ....!!!!

El abogado en cuestion que defiende al tambien forzadamente rubio y unico imputado BIANCHI , johhnatan  , asi tambièn yo lo defiendo gordi .....EMBARRO TIRANDO MIERDA PARA DIESTRA Y SINISETRA APRENTANDO DEL POMO PARA QUE SALTEN ALGUN PEREJIL...policias de 25 ENTREVERADOS CON EL PRESUNTO ASESINATO POR ENCARGO A MARISOL OHYANART POBRE CHICA QUIEN HABRIA SIDO PREVIAMENTE ABDUCIDA O SU INTENTO DE SECUESTRO DE BOCA DE BIANCHI O SU ABOGADO " TWEETY " y testigo de identidad reservada QUE SE DEBE COMER " TWEETY " CON UN CELADOR EN ALGUN PENAL Y CON ANTECEDENTES  QUIEN HUBIERA INTENTADO SECUEST RAR  A OHYANART  PREVIAMENTE AL FEMICIDIO Y QUE LE HUBIERA CONFESADO A " TWEETY " CARRAZONE ESE INTENTO QUE INVOLUCRA A POLICEMANS DE TWENTYFIVE , UN desparpajo juridico . O UNA NOVELA DEL ESTILO PADRE BROWN !! QUIERO PRUEBAS RUBIO !!!!!!

A ver que sale del pisotòn de hormiguero......


Uf ! legalizen la falopa pero no en mi barrio ....ja ja ja s . i. c Mario Pergolini.....

el " rebelde " de 56 años Mario Pergolini comentò en la revista Rolling Stones ediciòn Sudamericana " legalizen la droga pero no en mi barrio " - s - i - c " frase que desperto la ira de Eduardo Feinman en Radio 10 y en Infobae ......

Ven , si tuvieramos un paìs ordenado , no tendriamos que inmiscuirnos en juicios de valor ni en asuntos de adictos y debiles operadores e hipocritas ......

La frase " vendan droga pero no en el patio de mi casa " tiene que ver ocn la cultura del narco rock , el cantante de Aerosmith Steve Tyler , ciudadano Americano oriundo de Boston , conservadora comunidad colonial coqueta de los Estados Unidos de Norteamerica ,  y  de 72 años de edad quien indicara en cuanto a la hipocrecia americana " que fumen marihuana pero NO EN EL PATIO DE MI CASA " tiene su  " reversiòn " auctoctona regional en los dichos de Pergo `el eterno rebelde quien fuera cuestionado por Feinman un rebelde tambièn ., de unos 54 años de edad quien queria confrontar radialmente con Pergolini quien està mas proximo al geriatrico que a la juventud y la calle .

Creo que legalizar la droga y Holanda es un paìs que da testimonio de que NO HAY QUE LEGALIZAR la adicciòn deja en claro el problema que constituye tener adictos tirados por todos lados mas aùn en Argentina en donde un narco como Maradona y sus Maradonitas hacen apologia del consumo ....cosas que en Estados unidos no ocurre porque cuando un negro fuma crack se lo mete en la carcel como al negro James Brown y se acabò , y claro , ya imaginamos los piquetes y las manifestaciones pro drogra pro marihuana que genera cancer de pulmòn y nos imaginamos a un Martin Luther King haciendo un piquete y a un Delia que acà da catedra porque encima le dan espacios para acomodar a sus familiares y ser testferro de los k para vender combustible en el Sur del pais y ser impune aun cuando se conoce esto , en Estados Unidos esto no pasa a quien corta una calle se le mete un tiro como al piqueter Martin Luther King y se terminò .

A proposito , que linda de carita que es Rocio Oliva no la habia visto bien , la vi a cara llimpia y tiene una cara de tramposa y mentirosa tremenda......con razòn gusta tanto.....te miente  te roba con un encanto especial ah y encima te tira la goma o la gomita........preguntale a Maradona....despues las hijas d eMaradona hacen escandalos por tv y tiene hijos nietos desparramados por todo el mundo....vieron ! eso es lo que pasa cuando se legaliza la droga y se hace apologia ......

Para concluir , no se , vos fijate , vos no podès estar solucionandole el problema de los adictos porque TENÈS QUE TRABJAR Y OCUPARTE DE TU VIDA , yo no puedo hacerme cargo de ADICTOS DROGADICTOS Y SUS RESPONSABLIDADES  que no son mias...para eso voto y hay funcionarios que para tal fin se postulan SOLUCIONAMELO ARGAÑARAZ BORREGO SCIOLI FERNADEZ  BERNI KIRCHNER....y chau !!! A MIRAR LAS NUBES... que se yo....como en el primer mundo...




Del Facebook ....

By Matus..." Por que la religion los cultos los politicos y los descerabrados coindicen en no cuestionar al lider supremo docil y complicemente y sin embargo atacan cual cuzcos rabiosos a quien cuestione ateamente su troll pelotudés ?

Me pregunto , por que la campora no habla de EL CODIGO PENAL QUE VA A A SACAR POR LEY QUE FAVORECE A LOS DELINCUENTES A LA TRATA DE PUTAS DEALERS REINCIDENTES Y QUE PERMITE MAS FLEXIBILIDAD A LA HORA DE " LABURAR " PARA PUNGAS CHORROS TRANSAS MERQUEROS ESTAFADORES Y CAFISHOS ? LA RESPUESTA obvia es porque ES LA GENTE QUE TE VOTA Y QUE INTEGRA EL PERONISMO LA CAMPORA EL SCIOLISMO Y PUNTO .

QUIENES SE OPONEN A ESTE CODIGUITO PENAL PRO-DELITO ? MASSA , ES MINORIA , COQUETEA PERO NO LA PONE , NO LLEGA , EL RADICALISMO , TAMBIÉN COQUETEA CON VETAR PERO ES MINORIA....

Es solo un parecer porque si yo le pregunto a Ralinqueló , a Buenaventura si les gustaria que les cojieran degollaran robaran y asesinaran , no se a sus hijas , a sus nietas , a su madre a su hermana a su esposa , quiza no CALLARIAN COMPLICEMENTE ANTE ESTA LEY pero es sabido QUE NADIE LEVANTA UN DEDO NO POR TEMOR SINO POR COMPLICIDAD EN CONTRA DEL CRISTINISMO . MUCHOS MENOS LA CAMPORA , que si bien tiene sus operadores que festejan matrimonio gay lesbico , una joda para las escribianias que perdieron laburo putos hubo siempre , nos preguntamos , LOS FONDOS PARA RUTAS , PARA EDUCACIÓN , PARA ALIMENTOS , PARA LAS PROVINCIAS POBRES , quien los tienen SHOCKLENDER BAEZ BONAFINI o " MAGNETO Y LANATA " PORQUE ESTE ES EL NIVEL intelectual de argumentación de la campora . Con lo cual , sin ofender , solo no me explico como alguien sin dos dedos de criterio puede defender el delito , y negar una realidad tan pobre como constatable , el Kirchnerismo profundizó la deuda incrementó la pobreza cuatriplicó la inseguridad no luchó contra los narcos ni se organizó contra los fondos buitres ....en resumen aparte de pedirle porotos a la gente para que envien a Misiones a Chaco lentes usados que en lugar de tirarlos se los pueden " poner " un indigena EL RELATO no es muy POPULAR NI NACIONAL ..Ud EXPONENCIALMENTE -sabe lo que es eso ? - CUANTIPLICÓ su patrimonio 100 veces en los ultimos diez años ? COMO HIZO ? . Matus . No es nada personal son planteos razonables a dudas razonables .....ni siquiera es politica , politica es tener la hombria y la dignidad de no ser embustero ni subestimar a la ciudadania ....bueno no mucho....por cierto....si tanto molesta lo que escribo no lo lean....no hace mas que avivar giles...se que les pianta votos pero en serio.....CHICOS DEDIQUENSE A LA MUSICA AL ARTE A ESCRIBIR AL DEPORTE HUYAN A PASO REDOBLADO DE LA POLITICA la politica corrompe TODO Y A TODOS ......
BESITOS . MATUS Y C.I.A

Erratas.

Erratas. En la nota anterior donde el titulo redunda en " explica " debe leerse : Borrego reune delegados del interior del partido en la primer reunión hidrica, y explica porque todo lo que sube baja, pero le indican que la tierra gira y por eso de la gravedad el agua no cae como en el mapa que le pusieron para ilustrar...perpleja contraatacá "todo lo que sube baja"....
y en la nota donde dice ; Argentina puso garra y pasión debe leerse "puso un huevo".

Viral....

un video porno compromete a la hija de un propietario de supermercado local que circularia por la web.....no vemos como podría comprometerla .....excepto que ella no consintiera la relación anal.....ni mucho menos subirla a la web pero todos sabemos que la gente tiende a garchar que no se la vea en el acto no implica que no se garche ni no ver el video implica un coito atipico digamos un pene oreja una vulba coxis ....basicamente el " dialogo " venereo es casi siempre el mismo ....viral o pelotudes ??

DANIEL MUSA un reconocido y talentoso delincuente menor, sigue detenido en la 1era de 25 luego de romper los cristales de un local de ropa en 9 y 32......es menor por lo cual en 24 hs sale afuera....HAY QUE PREGUNTARSE CON EL CODIGO PENAL ACTUAL QUE YA ES TOLERANTE CON LA MINORIDAD HASTA LOS 16 SUBIR LA EDAD A 18 no es como ROMPERLE EL VIDRIO LA PROPIEDAD Y LA INVERSIÓN A QUIEN PAGA IMPUESTOS TRABAJA para robar ropa no comida , - de algo hay que vestirse dirá un apologista ? - y paga con su dinero muchos planes " detrito social " ? ...porque si los que pagamos impuestos nos dejan en la calle porque nos roban o nos axfisian con impuestazos e inlfación POR DETRAS HAY MUCHA GENTE QUE DEJA DE RECIBIR PLANES.....en 6 33 y 34 vive este delincuente quien TIENE ANTECEDENTES con lo cual RETENGA EN LA MEMORIA " DANIEL MUSA 6, 33 Y 34 DELINCUENTE IMPUNE MENOR DE EDAD EN LIBERTAD     -  DEMORADO  POR AHORA  - asi que bueno QUE BUENO QUE NOS CONOZCAMOS TODOS EN 25 NO....¡¡??

BY DR LAUDO INVESTIGATION DREAM TEAM Y CIA


FUENTE 1ER NOTICIA TWITTER Y FACEBOOK.
FUENTE 2DA NOTICIA. LA MAÑANA DE ADRIANA FM 105.5 " DONDE PASA LA NOTICIA "
UN DETALLE LA SRA CANULLÁN NO REVELÓ EL NOMBRE DEL DELINCUENTE SINÓ LA PROPIETARIA DEL LOCAL DAMNIFICADO , MAS BIEN CANULLÁN INDICÓ ESTAR IMPEDIDA DE DAR EL NOMBRE Y APELLIDO POR RAZONES DE MINORIDAD Y RESPONSABILIDAD CIVIL .



" Viba Perom "

By Dr Laudo .

No puedo gritar con vos " Viba Perom " sabés ? Un discapacitado , una esteril , un guante blanco  " no son pueblo " de 1000 pesos 1 peso va a los detritos sociales y 900 a  " ese  " populacho gobernacho y los resantes 90 pesos a 6 , 7 y 8 para pagar lame - escrotos . por eso no puedo sentir esa sensación que vos sentís .... ese sentimiento que te despierta boudou , baez , maradona , kirchner ....no puedo decir viva " La " Campora .....viva " La " Cristina.....no puedo gritarlo con vos.....sabés ....si te puedo decir " Viba Perom " pero tampoco es muy " down " .....muy " depre ".

Pd no me digas " Matu " " Matute " yo no te digo " Ano " " anonimus " " anonimomote " respetame un poco viste.......

gracias...
Matus .....para los amigos para vos Dr Laudo no me pelé las pestañas y las delinie para nada ......


16 de julio de 2014

Pila de mentiras , mentira sobre mentira , algun dia se caen juntas...

Veo en la pagia de la campora local que " la patria es el otro " 70.000 milllones de pesos que no se destinan a educacion ni a comedores infantiles en las escuelas pero hacemos campaña con el hambre y nos llamamos " patria " despues ahondamos un poco con el trapo blanco de Bonafini Shoclkender y los 800 millones de dolares y como que uf ª ya esta suficientemente " sucio " como para ponerlo como emblema .....no te parece...
pero pienso que es lo que hay .....bah ...lo que quedo....y no me sorprendo...futbol maradona ellos nosotros y una constante LA MENTIRA .

HABLAR MAL DE MACRI , QUE NO ESTA TAN PROCESADO COMO CRISTINA NI BOUDOU ni lazaro ni Eskanka ni Zamora Y ME PREGUNTO tendra la culpa Lanata y Magneto de todo .,.....para pensarlo...muy poquito no.....AH Y NO HABLAN NI POR ASOMO DEL NUEVO CODIGO PENAL ....que empuja cristina para que si te matn te roban o te violan salgan rapido y sin reincidencias....me pregunto PORQUE SERA SR RALINQULO SR JURY SRITA ARGAÑARAZ DISCULPE NO SE SI TIENE HIJOS Y SR ESPOSO DE LA SRA ESA O APENDICE PERMANENTE .....

BESOS
MATUS...Y CIA...


Borrego reune delegados del interior del partido en la primer reunión hidrica, y explica porque todo lo que sube baja, pero le indican que la tierra gira y por eso de la gravedad el agua no cae como en el mapa que le pusieron para ilustrar...perpleja contraatacá "todo lo que sube baja"....

Sin abandonar el despacho ni el municipio, ni la netbook, el pucho ni una bebida espirituosa a pesar de ser las 11 de la madruga,  la charla a cargo de la Dra Borrego o alguna de las bellezas de la prole familiar dieron catedra sobre hidrica. Muchos creen que no se comprendió la brillantés de la explicación por la genialidad de lo que se ilustró. Muchos creen que es un verdadero milagro con tanta obra con maquinaria municipal en campos particulares que no se haya inundado el culodromo municipal. Lo cual pondría el grito en el cielo de mas de una loca aunque funcionaria. Pensár que criticaba a Grau porque enviaba camiones del municipio a hacer tareas privadas.  

Se agranda la gran familia de funcionarios categorizados. Nuevas y ultimas incorporaciones al Municipio local.

De la mano de Borrego hermanas y amigotas, lameanos y otros, hemos metido mas gente a nutrirse de los pocos billetes que deja este sequito de saqueadores de fondos publicos y que ostenta tanto verborragia como estatica a la hora de actuar por gestiones que redunden en beneficios para todo aquello que excentricamente no comprende el pequeño grupo de estas liliputienses de la sociedad local, incorporando, mas desahuaciadas grandotas, a las puertas de los 40 y con mas proximidad a la jubilación por la proximidad con los cincuenta que a adolecer de alguna desconfianza en esta vida.
Es por ello que tomamos cuenta que la hija de un medico anestesista local, Eliceiri de apellido, integra el gabinete del municipio local, o de esto da cuenta la progenere de este, lo que no nos cierra, es como si vive en Buenos Aires, COBRA Y TRABAJA POR ESTAR TRABAJANDO -O ESO DICE o afirma la minuscula Lic en Algo, desde su muro en donde afirma trabjar - EN LA MUNICIPALIDAD DE 25 DE MAYO?. -segun consultamos, esta mujer no viviría en 25 de mayo- Amigota de amigotas, sus amistades influyentes son la Directora de Espacios Verdes recordamos esos troncos secos de hojas pajozas que se secaron a a la en trada del pueblo y a vista de todos ruta 51 acceso parque industrial, en donde ella "lo hizo" -Dirección creada a medida para darle un cargo a la hermana mediana de la Dra Borrego la cual fué compañera de algo de la Sra Eliceiri en su tierna infancia o juventud hace mas de 30 años.-
ÑOQUI ?. tamaño extra small pero ÑOQUI. Captura de su propio muro de una red social.  


Un agente del blog trató de exigir alguna respuesta, pero como siempre, huyen o se ocultan o dan evasivas. Sra Borrego y amigotas, 25 tiene poca paciencia, la esta pasando mal, no todo el mundo tiene "primaveras" como las que todo el año disfrutan con el dinero de la comunidad, y no quisiera pensar que cuando se retire a cuarteles de invierno todo entre en un olvido como ocurrió con el ex intendente Grau y ahora ex senador también. Todas estas cosas nos hacen mal a los veinticinqueños, porque son la impunidad del aqui y el ahora, no son de hace 10 años, ni 20, ni hace 30. Como vemos, no hay reaccionarios, ni activistas, ni hombres, ni mujeres valientes, solo cobardes que asienten, consienten callan y otorgan.
No se que rol nos cabe a nosotros como blog en el contexto.
Muchos tienen la posibilidad de ocupar un lugar privilegiado en el tiempo y en la historia actual, en donde hablar decir y opinar es casi un lujo. No obstante, es mejor hablar de globologia, o de hacer "la plancha" adjetivización que tomo estatus "pop" luego de que el concejal Gastaldi la utilizara al referirse a Borrego.
En el mar del acontecer local, esa plancha que flota en el agua de los tiempos, es facil de distinguir porque se parece mas a una mancha de grasa o simil sustancia viscosa.



Que pasó con los agresores y el mayor que apuñaló dos veces a un menor que sigue internado en el Unzué el Doming pasado?¡

Solo un medio dió cuenta del hecho y por via directa, los padres del menor que tuvo tres cirugias para salvarle la vida en el Unzué, amenazados, además, por quien ultimó de dos puntazos al menor luego de agredirlo en banda, cinco cobardes contra uno solo.

Pedidos de "justicia". 
La policia cumple ordenes del fiscal Brunelli -un simple ayundante- de la fiscalia que nos corresponde, y que esta cumple con las leyes vigentes.
No hay pedido de justicia porque la ley es casi la misma para todos.
Aunque hay que observar, que si bien el delincuente, marginal, que dió los dos puntazos o puñaladas al menor es reincidente, y aún no MATÓ A NADIE, "AÚN". Con el nuevo codigo penal, esto de la reincidencia ni siquiera sería tenido en cuenta, cuando lo detengan.

Por supuesto que es imposible contar con la Campora o con el Sciolismo local -es la misma cosa- ni con el Pj en cualquier variante, ES DECIR ARGAÑARAZ, O BUENAVENTURA, RALINQUELÓ JURY entre OTROS, pro delito ya que NO OBJETAN y CONFORMAN EL MISMO CUERPO MENTE Y ANIMO DEL CRISTINISMO  ya que EL CAMPORISMO CRISTINISTA IMPULSA LA MODIFICACIÓN DEL CODIGO PENAL-hace un tiempo ya y es conocido por todos- que busca HACERLE LA VIDA MAS COMODA Y MENOS ENCARCELADA a los delincuentes, con el nuevo codigo penal que propulsó el Kirchnerismo bajo ordenes de Cristina  y que medios adictos adeptos y descerebrados antisociales, conocen y promulgan, aunque EVITAN ESE ALGIDO PUNTO DE LA DELINCUENCIA, con lo cual,  HAY PUNTAZOS PARA TODOS, basta de muestra los violentos del festejo en Capital Federal, MAS ALLÁ DE ALGUNA OPOSICIÓN A ESTE PROYECTO LEY QUE POR MAYORIA AUTOMATICA SALE, de manos de los primos lejanos del Cristinismo, el Massismo el radicalismo y otros movimientos que se nutren de la marginalidad, para obtener el voto y ejercer presión social.


Parte medico.
El estado sería reservado pero el joven no correría riesgo o peligro su vida.
El hecho habría ocurrido el Domingo pasado por la noche en la Plaza Mitre de 25 d eMayo  luego del festejo por el segundo lugar en la copa mundia de futbol. El joven habria saludado a alguien del grupo, y le habrían invitado a tomar algo o a pagar algo para tomar cosa que el joven habria negado en hacer y por ello le dieron una golpiza y un adulto del grupo -con antecedentes ya por abuso de arma blanca ya apuñaló antes- le dió dos puntazos uno en el estomago, y otro en la pelvis, el segundo puntazo puso en riesgo el baso del joven, aunque ambas requirieron cirugia urgente en el Unzué.

Los padres.
Tomaron conocimiento de la noticia a traves de la policia, que no actuó ni detuvo a los agesores ni al potencial homicida que andá suelto y libre por las calles.
Del hecho se tomó conocimiento principalmente por trascendidos, aunque la periodista Adriana Canullán fué quien mantuvo un dialogo con los padres del menor, quienes está amenazados por el delincuente que apuñaló a su hijo.

Alguna conclusión. ES IMPOSIBLE NO HALLAR RESPONSABLES EN LA POLITICA ACTUAL DE ESTA IMPUNIDAD DELICTUAL. Todos conocemos los nombres y apellidos, y la droga es un factor determinante en estos delitos.
No habrá manifestación con apoyo politico porque LO QUE SE BUSCA ES ALIVIANAR PENAS A LOS DELINCUENTES, en perjuicio de la sociedad, de este menor y sus padres, y cualquier otro padre y menor a futuro.

El Kirchnerismo ES RESPONSABLE y los referentes locales por proximidad AUTORES MATERIALES por comisión, sin olvidar mencionar los medios obsecuentes y complices y sus responsables.



15 de julio de 2014

La opiniòn soberana.

Para los veinticinqueños la Sra Borrego -Victoria,   hermanas plus amigotas amigotes y lameanos- sequito de viejas chotas a las puertas de los cincuenta o en franco declive gravitacional de todo lo que alguna vez estuvo consistente chirlo tirando a firme es de que

foto. Torta estadistica.

25% COINCIDE QUE ES "PINTORESCA"
OTRO 25% "ESCULTURAL"
OTRO CUESTIONADO 25 PORCIENTO "ES`CELENTE" -EXCELENTE-
Y PARA UN 25% EXCRETABLE.

Para sumar opiniones incorporamos la del Sr GAstaldi -al redactar de esta redacciòn no habrìa habido un mayor cambio entre la previa al partido Alemania ARgentina y los dicho del Sr Gastaldi -honorable persona a la cual respetamos y nos parece cuasi pintoresco por su apendice pronunciado nasal- respecto de los dicho mas que HONESTOS FUNESTOS PERO NUNCA indubitables sobre la Sra Borrego -podria ser cualquiera pero ES LA RESPONSABLE QUE SE POSTULÒ Y QUE GOBIERNA VIÒ don Pueblo- los dichos de GAstaldi, representan el SENTIR y mas aùn el PESAR de una comunidad que ve como el tiempo pasa la vida y los dias nada.....

los dichos vertidos por el Concejal Gastaldi, en el show del  HCD de anoche,  fuente Sr Miguel Roella Fm 100 y algo.

Ayer sacamos una ordenanza para hacer un fondo educativo para buscar la forma de cuando tenemos contratiempos tanto de los comedores como edilicios, podremos utilizar esos fondos y luego restituirlos. En 25 de Mayo tenemos una ordenanza que enmarca al municipio como responsable de su mantenimiento y esto no se dio”.

“Lo que desgraciadamente dijimos y no de la mejor forma es que no existe la gestión, un claro ejemplo es el obrador de la ruta 40, donde se encuentran los fondos pero falta gestión para que ese dinero llegue hasta nosotros, porque desde la computadora de la oficina y mandando mail no va a ocurrir nada, sino debemos gestionar, insistir. Los funcionarios tienen que viajar, tienen que moverse y no quedarse en nuestra ciudad haciendo la plancha”.

“Desde el HCD realizamos un pedido de informe para saber en que quedó el proyecto aprobado en su respectivo momento con el consorcio municipio-vecino, lo que haría girar engranajes en la economía local”.

Por favor cuando volvamos a votar en el 2015, analicen que propuesta tiene cada candidato y que se ha hecho, para decidir a quién apoyar desde el voto”.

5fth kelper class citizen plays a fooled prank

Ciudadano de quinta kelper juega una joda penalizada.


El Gobierno Argentino ya tomò medidas contra el ciudadano de 5ta kelper, luego de las ovejas el krill y la OTAN, la presidente Cristina Fernadez "bloqueò la cuenta de Twitter" del kelperudo quien tuvo sus cinco minutos de casi fama. Olvidable. 



14 de julio de 2014

Ahora dicen que Messi no jugó tan bien y que no merecia el premio al mejor jugador.

Diego Maladroga sostuvo que "Messi no merecia el premio al mejor goleador".
Dos dias atrás el casi semi-Dios Messi, habría sido indicado como la esperanza lo mas grande desde Maradona, incluso mas grande pero menos bocon y con la mente no tan chica como el astro narco futbolistico.

Lo cierto es que premiado por la Fifa Messi no se mostró feliz por el premio del balon al mejor jugador ya que "para el premio hubiera sido volver a Argentina con la copa mundial de Futbol".

Muchos dijeron "Maradona jugó con la pierna hinchada te acordás?" y otros buscaron algun responsable, entre el arquero que salió a defender su area alemana, y el penal que no cobraron o el gol que anularon. Hay que aprender a decir "NOS GANARON BIEN".

Eso sería basciamente todo, tras luego admitir que tenemos 100 mil millones de dolares que le debemos a un fondo otros 90 mil millones a otro y que el ruso Kiciloff está negociando en N.York para arreglar el asuntito de los condores o buitres, que tambien vuelan muy alto, no asi el pueblo argentino, que demostró al mundo EL NIVEL DE IMPUNIDAD DE LA DELINCUENCIA AYER POR LA NOCHE Y HOY POR LA TARDE CUANDO LA SELECCIÓN NO CONCURRIÓ AL OBELISCO PORTEÑO.

Alguien reflexionaba pidiendo "mas seguridad" la realidad es que estos 200 tipos delincuentes son HERRAMIENTAS PARA POLITICOS CAMPAÑAS Y PARA PUNTEAR VOTOS. APUÑALADOS EN LA NUEVE DE JULIO EN TV EN VIVO, LA INDIADA PARECE IRREFRENABLE, SAQUENDO Y PILLANDO.

Pero bueno. Ni ellos son patria y no pida seguridad porque LOS POLITICOS NECESITAN A ESTOS PIBES, TE MANDAN DOS COLECTIVOS CARGADOS DE ESTOS MUCHACHOS Y NO HAY -Y MUCHACHAS UNA GORDA IMPRESENTABLE PEGANDOLE A UNA MUJER POLICIA- Y NO HAY MUÑECO QUE SE QUIERA SUBIR A UN PALCO NUNCA MAS CON EL QUILOMBO QUE TE HACEN.

La justicia no va a hacer nada porque al contrario, está para obedecer la ley, y la ley PERONISTA Y K  DEL CRISTINISMO QUIERE QUE EL NUEVO CODIGO SALGA DEL SENADO Y VA A SALIR PORQUE SON LA MAYORIA, DE MODO QUE -CITEMOS UN EJEMPLO- ESTE ADULTO QUE APUÑALÓ AL MENOR EN LA PLAZA MITRE, SI BIEN ES REINCIDENTE CON EL NUEVO CODIGO QUE PROPULSA LA CAMPORA LOCAL FORANEA Y EL PJ ESTE POTENCIAL HOMICIDA SALDRÍA MUCHO MAS RAPIDO DE LO QUE VA A SALIR AHORA.

Siempre dije que no hay accidentes en derecho, SI RESPONSABLES.
Si buscás RESPONSABLES tenés para empezar desde el politico complice, al ciudadano complice, hasta el negro cabeza en moto en marchas y rompiendo todo, detras de cada cosa rota, hay un dueño, el estado o un particular.

Pero eso si.
Messi, jugó bien. Mejor que Maradona seguro, no se droga no hace puterio y es un padre de familia responsable. En la cancha no se quien es el mejor pero en la vida seguro si se quien lo es.


Festejos con saqueos destrozos y violencia, si ganaba la Selección Argentina también habia "frula"

Marginales, vandalismo, una muestra de la LEY PENAL que favorece a los menores TANTO EN C.A.B.A COMO EN LA PLAZA MITRE EN 25 E´MAYO en donde se apuñaló a jovencito por un "festejo". Locura absoluta, son menores intocables impunes DUEÑOS Y AMOS. Acaso hay alguna duda?

APUÑALA A MENOR Y ESTÁ SUELTO POR LA CALLE 
Cirugias mediante para salvarle LA VIDA. Un MAYOR apuñala un menor, grupo de cinco adultos, dos puñaladas en la boca del estomago y en la pelvis. INTENTO DE HOMICIDIO. Tiene que ir preso LOS COMPLICES Y EL HOMICIDA QUE YA ESTÁ IDENTIFICADO.
El cobarde que apuñaló al menor en banda TIENE ANTECEDENTES Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE APUÑALA A ALGUIEN. Por ahora no mató a nadie. 
Con el codigo penal actual es impune casi, con el nuevo, no lo toca nadie. Amenazados los familiares de la victima POR EL VICTIMARIO.


Padres en el medio, locura ABSOLUTA Y vuelta a la IMPUNIDAD PENAL, la droga, y todo esto BENEFICIADO por la LEY QUE PROMUEVE LA MAYORIA "k" y la indiferencia opositora que aunque se manifieste para hacer proselitismo resulta minima por ser minoria,  todo esto EN EL SENADO PARA PASAR EN "NUEVO CODIGO" PENAL, y en las calles ESTA REALIDAD, una puerta giratoria mas rapida PARA LOS MENORES DELINCUENTES Y QUE ES PRO CRIMEN Y PRO DELITO. Quien los toca?. Nadie. Ni aún por tv en vivo y infanteria, policia metropolitana que llegó tarde como siempre, y la Federal, a ojos del mundo PARECIA IRAN O IRAK.

Ojo, puede que no te guste lo que te decimos. Pero no podés decir que no sabias ni QUIENES SON LOS AUTORES MATERIALES DE LA LEY -Zaffaroni, cafisho supremo, Juez entre otros K- y la AUTORA INTELECTUAL la Sra Cristina de Fernandez y EL CAMPORISMO ENTRE OTROS VARIOPINTOS PJ. Porque con leyes que se cumplan, menor termina a los 12 años van todos en cana como adultos, cuando lo que hacen no son COSAS DE CHICOS.

Resposnable politicos.
Duhalde, y Los Kirchner, son LOS NARCOS EN LA ARGENTINA. Sin voluntad politica LOS NARCOS NO SE TE INSTALAN. Tomen a Rosario como ejemplo. Pero por un mango, venden a la juventud. Después de todo, viendo lo que son, quien no haría lo mismo?.
No son casos aislado, ni una sensación mediatica. Ni una movida


Noticias que importan.

Luego del receso escolar se vuelve a poner de pie la FEB en reclamo de comederos escolares valga la redundancia, y de otros convenios pautados con el gobierno nacional, que no se cumpliera, reclamos salariales gremiales y que redundan en una trampa para el trabajador y peor para los mas debiles los niños que concurren a esos comederos escolares.

Basta con pasar por la 18 y 345 por ahi atrás y obsevar el local partidiario de La Kampora. Para eso Cristina si tiene plata.
En fin.

Oído blindado.


Sería el que el gobierno destaparia esta noche en el recinto del HCD, en donde de VITAL importancia EDUCATIVA, cae en manos de la"ofi" y la "opo"DEJAR IR A LOS ENTES EDUCATIVOS instituciones intervenidas por el estado local, por caso le Escuela de Estetica o Lola Mora y el C.E.F y el estado calamitoso de abandono y dejadés -porque parece que Borrego no oye ni tiene quien lo haga por ella ni aun el oficialismo- de manera que SOLTARLE LA MANO A LA INTERVENCIÓN ESTATAL LOCAL así SE HACE CARGO EL ESTADO PROVINCIAL, y se deja de enviar 10 millones de pesos a Borrego que no los DESTINA A TAL FIN IGNORANDO A QUE LO DESTINA EL EJECUTIVO A PRIMER LUGAR Y EN SEGUNDO LUGAR QUE FIN TIENE ESA MILLONADA DE PESOS ANUAL CONSTITUYENDO UN MISTERIO CONTABLE Y DE RENDICION DE CUENTAS TANTO DE LA "OPO" COMO DEL "OFI", -si bien son exclusivos para destinar a instituciones intervenidas por el estado local- EL DINERO SE ACREDITA en las cuentas municipales, pero EN FIN, ni la "OPO" NI EL "OFI" HABLAN SOBRE ESO EN PUBLICO CLARO, si arengan como en las peleas de gallos preparandose para hablar mal de esto de aquello del vecino -Almirón y Di Salvo son dos locos.......- finalmente, SABEN PERO NO DICEN no denuncian y todo se limita a CIRCO Y PAJA. LO QUE EL POPULACHO MERECE.
Si son todos lo mismo, TODOS SON "lo" mismo, ES MUY COMPLEJO QUE algo "cambie".
Al margen, pedido de información, pedido de ordenanza, Canullán que viene a ofrecer su corazón que guarda en el bolso porque no lo lleva puesto por la profesión, y mas.
Personajes entenados, bestias bipedas, y un freak show PERDIBLE.




13 de julio de 2014

SOLO HAY UN GANADOR....

Triunfo blanco, la SUPERIORIDAD ARIA, Germana, pudo con la amarronada latinoamericaneidad,  "pasíon" "la bandera" "la vida" "el sudor" y otros items aludidos no pasaron la pauta publicitaria luego de la derrota.

   Brasil TE dicen que se siente....

Ahora vuelta al DEFAULT, A LA INFLACIÓN, A CRISTINA, AL TANGO, Y ASIMILAR EL ROTUNDO FRACAZO O A SUMARLO A LOS OTROS, ROTUNDO FINAL PARA UNA DECADA PERDIDA HASTA EN EL MUNDIAL

Analisis de las jugadas.

Un partido muy ENYETADO con goles que pudieron marcarse de ambos seleccionados y que no pudieron ser concretados. 

La esperanza de ir a penales como contra Holanda se esfumó al ver la aguerrida violencia del arquero Germano que practicamente salia a defender su marca  a las trompadas o a las patadas, dificultando la marcación en penales de haber existido.

Ese gol germano a minutos del segundo tiempo suplementario, pudo con la moral del seleccionado que ya se vuelve con la verguenza encima y un fracazo dificil de olvidar, los Argentinos, asumen una condición de PERDEDORES que les queda muy bien, titula el Wall Street Jornal, "son todos putos". Para pensarlo.

Ahora, seriamente hablando, porque yo también soy Argentino, la seleccion de futbol realizó una valiosa energica y poderosa PELEA en todos los partidos, jugó con garra, y no aflojó, eso es GANAR, pelearon por la celeste y blanca,  por los contratos millonarios, las publicidades, y los pases a clubes europeos  la frula la merca y las putas pero pelearon.


LAS LAGRIMAS DE LAS ESPOSAS Y BOTINERAS.
DOLOR CONGOJA, PINCHADOS, CAIDOS, SIN ANIMOS DE FESTEJOS, LAS GORDAS Y LAS TROLAS DEBEN ESPERAR PARA UN FESTEJO, "NO ME HABLÉS ESTOY REMAL" INDICÓ MESSI, PERO YA ENSAYAN LLANTOS ESCENAS Y ESCANDALOS EN UN DEBATE POST MUNDIALISTA QUE SE PUEDE ESTIRAR mientras no muera CAcho Castaña o caigamos al Default porque Kiciloff no supo o no pudo o porque la yegua no quiso ni pudo o se fumó toda las reservas, deciamos, debatiendo sobre la pelotita hasta el viernes, lo que pudo no se supo no se quizo o no se supo.


La esperanza tal vez pero el culo no.....


La previa a " la gloria " ....de Matus....

pienso que se juega al futbol igual que como se vive...
los deportes acuaticos son de garcas.....
las mujeres lindas tienen que esforzarse para demostrar que no son tontas....
las mujeres tontas tienen que esforzarse para demostrar que son lindas....
las mujeres feas tienen que esforzarse para demostrar que no son feas....
no sos tan puto si te recortàs las cejas.....usas rodete......comès barritas de cereàl light....usas bombacha pero no de gaucho....
Es increible lo que sabe Leonardo Piancino de deportes y deportistas que no son masivos y o famosos...
la mitad de las cosas que dice Leonardo Piancino que no son muy masivos y o famosos es fruta....
los logos tematicos de Google son una reverenda pelotudèz....

Breves. Cuestionan la estrategia oficial que busca explotar el nuevo perfil "narco-friendly" de la Republica Argentina.


A tres horas del partido la pasiòn nacional no se siente mucho....


Alertan sobre el peligro que la posible llegada de penales en el partido Alemania ARgentina conlleva para cardiacos e hipertensos.

Expertos coinciden que es tan riesgoso como comer una parrillada en el Restaurant "La Familiar".

Igual que Anastasia

Martha Holgado, la hija de Peròn. La verdad detras del mito, el litigio, la herencia millonaria  y el bolazò.

Marta holgado, hija de Peròn, Lucia Virginia Peron, nacio del amor prohibido entre el general J.D.Peròn y Maria Cecilia Demarchis, un acta notarial firmada por quien seria luego el lider justicialisata dio fe de esa paternidad, pero con el asecenso al poder del  militar ese documento desapareciò. Al menos esto es lo que sostuvao holgado la Lucia virginia en custiòn viò) desde que en 1993 comenzò a reclamar sus supuestos derechos de heredera peronista. La versiòn de algunos familiares de holgado es menos interesante, segun esas fuentes, en Holgado siempre llamò la atenciòn la similitud de sus rasgos con los de caudillo justicialista, parecido que, empezò a comprobar le daba a ella pequeños beneficios pero beneficios al fin.
Apñarentemente en un vueldo de buenos Aires Madrid luego de quejarse a las azafatas de Iberia por la taneciòn que recibià, pàsò de la lcase trusita a la p`rimera, con la simple ocurrencia de decir "no saben con quien se meten soy la hija de Peròn".

Ese habrìa sido el comienzo de lahistoria publida de holgada. La hija de Peron, mantuvo hasta la mkuerte una infatigable lucha por el reclamo de sus verdadera identidad, de maneras tanto insistente como en algun sentido absurda y  falaz pero conmovedora.

Segun su relato, Peròn la llevò varias veces a la Casa rosada en sus perimeras presidenciasl, pero el recelo del entorno terminò alejandolo de quien era prsuntamente su unica heredera. En el exilio español de su padre quiso aovler a ponerse en contacto con el pero Jose Loppez Rega la alejò del lider con amenazas de muerte. Lamentablemente sobre este ultimo episodio Luchia (Martha) solo podia ofrecer dos datos complicaditos de verificar, habia sucedido en un cafè madrileño queya no existe y el testigo directo de la amenaza un mozo, que ya habia muerto. En 2006 luego de una decada de reclamos Martha Holgado (Lucia Virginia) consiguiò que Isabel MAtinez (Maria Estlea) la viudad d ePeròn, auotrizara la extrracciòn de muestras de ADN del viejo garca, para terminàr con el litigio, Tras varios meses de tensa espera en los que Martha (Lucia) no dejaba de referirse a Peròn como "papà" dos de los estudios del ADN de Peròn dieron negativos, y el otro no obtuvo resultados porque los restos enviados estaban demasiado "formolizados". Lucia (Martha) balsfemò contra el "poder del entorno de ISabelita" que habria puesto dinero para modificar los resultados. La lucha continuò hasta su muerte, ( la de Martha o la de Lucia lo que mas le convenga) pese a las adeversidades de un genoma incompatible. La fria ciencia le dijo que no al reclamo de filiaciòn, pero para el pueblo, -que es el unico heredero del General pero sin los beneficios sucesorios claro-  Martha Holgado fallece, y sus hijos continuan con el relato, obviando este resultado de ADN  claro que serìa la unica mancha en todo el argumento.
Posee un blog que puede visitar y adherirse a su slogan "hija igual".
Como "apropiados igual" de MArcela y Felipe pero sin el relato de ser desaparecid
os y esas falacias.

http://marthaholgado.blogspot.com.ar/

Vamos Argentina! el aliento fetido que faltaba...

Triunfo. Feriado para todos. Sinò impuestazo!! ja ja ja ja -dijo la Presidente- 

Fetido, asì seria el aliento. 

Incondicional. Y de ultratumba, asì seria el apoyo. 

"EL", el musulman, y la tostada, viendo un partido de Argentina en el mundial 1994. 

Docentes quieren rock...

PARO anunciado, y se sabia, como la suba de precios en Agosto, y la devaluación subsecuente en Setiembre.
La novedad no sorprende, el Cristinismo no cumplió con lo pautado, y bueno, era sabido, no va a renunciar pero el desastre es todo suyo.

La oposición en el Congreso es minoria, Scioli es afin al gobierno, asi que toda ley que salga del Congreso por mayoria automatica es responsabilidad no ya de la oposición sinó del oficialismo. Incluso safa la oposición con el viejo argumento no se supo no se quizo no se supo.


Entonces la FEB anuncia paropara la vuelta de las vacas de invierno, con estos reclamos de pliego y despues "veremos" que onda que se puede lograr.
Anticipamos quejas de padres, y madres, pero bueno, para estas "vacas" consigase un buen programa o una depiladora que le saque los pendejos de encima.

Los docentes dicen NO y tienen razón con 5 mil pesos de sueldo, solo un infeliz recalaria en dicha profesión o alguien muy necesitado como un docente con vocación o un abogado sin empleo como abogado por ej.

La FEB reclama DECISIÓN POLITICA AL GOBIERNO -que como siempre está en otra, bajar la imputabilidad a menores, y modificar el codigo penal para que sea mas pro-crimen- por ej.
el reclamo exige a que las autoridades deben comenzar a dar una respuesta urgente a estas demandas que son legítimas y que garantizan la educación pública con la mejora y la optimización de las condiciones generales".



Los docentes emitieron un comunicado en el que desgrana los reclamos que vienen haciendo:
Restitución de los cupos y mejora en el Servicio Alimentario Escolar
Monitoreo del impacto inflacionario en los salarios.
Implementación del Fondo Escuela y el Fondo de Financiamiento Educativo.
Persistencia de irregularidades en el pago de salarios.
Falta de cobertura de cargos.
Problemas de infraestructura y Transporte Escolar.
Deficiencias en las Prestatarias y en las prestaciones del IOMA.
Faltante e insuficiencia en el mobiliario escolar.
Cobertura de Preceptores en escuelas primarias
Retrasos en la resolución de trámites jubilatorios.

Y bua....
Alguien se tiene que hacer CARGO DE GOBERNAR Y DE LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS O SU INACCIÓN CARAMBA.

La gente es boluda no tiene memoria o cualquier cuatro de copas les pone la tapa.

"Yo no puedo votar al Cristinismo porque en los ultimos 12 años no construyó, no edificó, no justicializó, ni edificó empleo, producción ni crecimiento para el país"

En este contexto común, -no hay rutas, no hay viviendas, no hay crecimiento industrial, no hay empleo, no hay obras, no hay proyectos, ni economia sustentada ni mirás de mejorar acaso la educación la salud y el progreso- hay que ser un tanto boludo o desmemoriado aunque pelotudo para votar AL CRISTINISMO, agreguemoslé añadamoslé que SON LOS MISMOS DE SIEMPRE, personas que ya ocuparon o ocupan cargos, y que ANTES NO PUDIERON pero ahora si, "corranse" que vienen ellos, ahora si pueden? o podrian, SIEMPRE QUE ALGUIEN LOS VOTE?.

Señores, ALGUIEN TIENE QUE HACERSE CARGO DEL KIRCHNERISMO Y DEL CRISTINISMO, no es posible que esta gente se "sonria" como sinó tuvieran parte o arte, así que entendemos que como mayoria en el senado o como con la representación de estas personas no se logró nada positivo mas solo profundizar encaranadamente el desarraigo de las pequeñas comunidades, el desempleo, el soterramiento de derechos, y por supuesto, la desintegración de la clase media, la proliferación de negocios con putas, merca, narcos, timba y joda en pequeñas comunidades, solo nos quedan efimeras denuncias contra senadores que no prosperaron, promesas incumplidas, y estas personas que se "rien", son el KIRCHNERISMO LA CAMPORA Y EL CRISTINISMO, todo lo que desmembró al pequeño inversionista, productor, y comercio local. No hay obras, no hay nada mas que deudas inflación y devaluación, gritos odios separatismo, y ideologias que encubren al delito y favorecen al crimen. Gobierno procesado en sus cimientos directos con la Presidente, politicos multimillonarios, y finalmente, esta gente pensará hacerse la boluda? los de la foto? ACÁ SE TIENEN QUE HACER CARGO ALGUIEN Y PONERLE ELCUERPITO A LAS BALAS, "ALGUIEN TIENE QUE PAGARLA EN 25 DE MAYO". Desglosemos, uno un sindicalista corrupto favorito de Borrego, quien dirige catastro yno terminó ni el secundario. El segundo, bueno, el gordo Canullán, un chanta un sinverguenza un gordo simpaticon, un picaflor, un pata e lana, todo bien con el gordo porque es "pueblo", o no? todas en contra, gordo, feo negro, bruto, llegó, dejalo, se lo GANÓ. Ralinqueló, el muchacho de los guantes blancos, NO GRACIAS, representado por la campora local, un ejercito de idiotas utiles, NO REPRESENTATIVO DEL PUEBLO, quien te puede votar?. El Gordito suplente del carnaval y su comisión, un buen alcahuete para los mandados quien calla la corrupción que conoce, no es pueblo. Calculín, sentadito abajo a la izquierda "Dra Borrego no le voy a hace rproblemas si asumo como suplente de suplente de la Dra Muñoz y de la otra Dra que renunció porque se cagan en 4 mil pesos como ediles y la levantan en pala cobrando plus sin autorizar en Consultorios privados, pero yo no- servíl, transa, garca potencial, el otro, baby etchecopar? no lo conoce ni la madre, el del medio, parece Farina el aboado pero inflamado, ni ahi, Argañaraz, quien deberia haber adoptado en lugar de estas pelotudeces al final se quedan con todo tus sobrinos negra, y el otro uno pelado de barba, matrero, sarnoso, penado 14. Que equipo querido!!!.


No le parece Doña Cosa?


La nota que dió origen a esta revisión. Que les vaya muy bien que lo voten y roben mucho. 
Chorros!!!
En 25 de Mayo
Con críticas a la conducción local, la minoría del PJ lanzó la campaña de afiliación

La minoría del Partido Justicialista de 25 de Mayo lanzó la campaña de afiliación de cara a recuperar el partido y con fuertes críticas hacia la actual conducción en una conferencia de prensa.

Gloria Argañaraz arrancó explicando que “somos la minoría dentro del Partido Justicialista y estoy acá en mi doble función, como partícipe del Consejo del Partido local y como consejera provincial integrando el Consejo del Partido de la provincia de Buenos Aires. Los invitamos para que todo el ciudadano de 25 de Mayo pueda enterarse que ya se ha iniciado oficialmente desde el 1° de junio hasta el 17 de octubre a una afiliación masiva en toda la provincia de Buenos Aires.

“Desde el partido provincial hay un fuerte acompañamiento a la presidenta Cristina Kirchner, a este proyecto nacional y popular”, agregó.

Asimismo, detalló que “la página del PJ de la Provincia está siendo actualizada y allí se pueden encontrar las condiciones que se deben tener para afiliarse al partido. Hay  un listado de quiénes estamos autorizados a firmar las fichas de afiliación. Antes las firmaban los presidente de los partidos de cada localidad y ahora se ha tomado la modalidad de que las fichas deben ser tomadas por quienes figuran en el anexo número 3, gran parte de ellos somos los consejeros provinciales”.

“Esta afiliación lleva un mes, quien preside en este momento el Partido no ha hecho ninguna convocatoria y nos parece que pasados los 30 días nos corresponde que los ciudadanos se enteren que estamos haciendo la afiliación”, aclaró.

Consultados por Séptima Sección acerca de si se habló de la afiliación con el presidente del PJ local, Miguel Di Salvo, Argañaraz expresó: “Quienes componemos el Partido local por la minoría que somos el compañero Tosto, Ralinqueo, Lafuente y quien les habla, en la reuniones del Partido después que se lanzó la afiliación lo hablamos, avisamos cómo era, dimos las características de la afiliación y allí quedó, entonces viendo que ya pasaron 30 días y no hay noticias decidimos convocar para que todos estén enterados”.

Rodrigo Tosto, por su parte, sostuvo que “el Partido está normalizado con las autoridades legítimamente elegidas. Una de las metas era una campaña de afiliación para darle vida al PJ y en esta nueva conducción hay una decisión del Consejo Provincial de ir mucho a los distritos, al interior. La idea es hacer una campaña, yendo a los pueblos y hablando con cada compañero para que se afilie”.

Ante otra consulta de este medio acerca de qué otras actividades se estaban llevando a cabo, Argañaraz, indicó que “el PJ debería tener una mejor inserción en nuestra sociedad, lamentablemente como no se está dando ya desde hace tiempo. Como minoría dentro del Consejo del Partido permanentemente hacemos actividades, estamos en contacto con los afiliados, somos vehículos de todas las políticas nacionales de este gobierno y trabajamos para que lleguen a esta ciudad”.

Hernán Ralinqueo, por su parte, expresó: “Hay una realidad que todos tenemos que ver y es que el presidente del PJ a nivel local ha jugado con Sergio Massa que no está dentro del Justicialismo, entonces es lógico que ellos no convoquen, que el Partido esté cerrado y no tenga actividades porque no saben dónde van a jugar electoralmente. Nosotros sí sabemos dónde vamos a jugar electoralmente y el PJ lo hace dentro del FpV”.

“Tenemos una casa partidaria que no es más una unidad básica porque no hay actividades, se está lloviendo toda, está casi destruida, no hay plenarios, no hay formación política. El peronismo lo tenemos que construir desde la militancia. Miguel Di Salvo ha sido uno de los artífices de que el partido esté prácticamente cerrado”, lanzó.

Al respecto de por qué la campaña no se lanzaba en la casa partidaria, Tosto explicó: “Estamos formando parte del FpV y la militancia y el trabajo los hacemos desde este local -de la calle 8 y 31- y el otro que tenemos en la 18 y 34”.

Y Ralinqueo completó que “tiene que ver con lo que explicaba: al PJ lo vaciaron, no existe como tal. Es una casa que el peronismo la quiere mucho pero el PJ como tal en 25 de Mayo no existe, el peronismo no se va a perder porque haya una casa más o menos, tiene que ver con el compromiso de trabajar, con mostrar que tenemos ideales. Es peligroso juntarse en la casa de la 27 porque está en peligro de derrumbe, se ha dejado venir abajo, ha sido una medida intencional de algún dirigente de esperar un momento y ver dónde juega. No lo compartimos y yo se lo digo en la cara en las reuniones de Partido”.

Fuente: Séptima Sección

Razonable logica.

Es necesario separar la lucha de las Madres de Plaza de Mayo, deHebe deBonaffini, los Shocklender, los Kirchner, y la politica que todo lo corrompe. Por el bien de los desaparecidos, y por las verdaderas madres de plaza de mayo como esta Señora.
Nora Cortiñas, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, volvió a manifestar su rechazo al proyecto oficialista para declararlo "emblema nacional argentino". "Se me cruzó que los 24 de marzo van a estar revoleando el pañuelo para venderlo", dijo la dirigente


Le cortaron a la Belga

el contrato millonario, por el cual habia sido objeto,
por un monto millonario de un empresa de telefonia Francesa, que canceló dicho acuerdo al ver una foto en que la blonda Belga subió a su pagina de facebook, en donde se mostraba cazando, junto a un antilope muerto y un rifle. LA cagó.


No tan putín..

Vladimir Sacha Putín, presidente de Rusia, se reunió con la negroide Fernandez. Lo que generó rispideces en la comunidad gay Argentina ya que en Rusia los derechos de estos individuos no son del todo respetado y es conocido que masacran torturan y fusilan a los sodomitas en dicho país.
No obstante esto no ha impedido que se reproduzcan y sean mas cada dia.

Foto. Putin y la vieja chota, y manifestaciones de LGBT frente a la "Rosada".


Piedra papel y tijera.

¨Pasando revista, algo queno se le habia ocurrido a nadie nunca en los medios Argentos ni extranjeros¨

El gran diario Veinticinqueño nos cuenta como invertir en inteligencia es primordial, por eso la SIDE, por ej, o la inteligencia policial que es una inteligencia casi artificial o como la de un pentium 1. Taller de percusión, indica otro titular, "Crece la escuela de Carnaval", no vemos la relación entre percutir y crecer, pero seguro dieron en el blanco con el titular, o en el negro, como quiera. Me mata la columna de "La otra mirada" que indica que "en Saladillo están pasando cosas raras" me pregunto cual será la mirada de la que la otra mirada habla? La nota politica, HCD mayor poder implica mayor responsabilidad?. En serio, el que tiene mas poder, esmas responsable o menos responsable por lo que hace? Andaáaaaaa....Lea el diario. 



Fuaaa!que peliculón!!!

Trascendencia o identidad virtual, una pelicula del año 2014 ya en estreno, con John Deep, Morgan Freeman y elenco.
Trata sobre un cientifico que desarrolla la forma de sintetizar una modelo en una pizza luego de ponerla, que se yo, el argumento es complejo predecible pero la pelicula redunda en un final que es el principio INESPERADO.
Veala si quiere, y como siempre si siente que perjudica a su video club amigo, casa de venta de dvds amiga, y o cine local, NO LA MIRE.



http://www.cuevana2.tv/12539/transcendence-identidad-virtual/


nota. el link permite ver la pelicula ONLINE no descargarla.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html