Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

20 de junio de 2009

"subi que te emvoto"

No sorprende a muchos, ni a pocos, los colectivos desvencijados con carteles politicos que acusan en estos mismos candidatos que proponen unos desde la oposiciòn por oponerse y nada mas sin proyectos -salvo el caso de Lasa y Tonelli quienes no solo proponen sino que ademas no los dejan hacer- pero que a nivel nacional, han puesto una cuestion pecuniaria de mezquinos intereses con el pretexto delgado y famelico de "un cambio" sin propuestas y con las mismas formulas.

Sopesando el lector las conveniencias y las divergencias, se hace claro que una cosa es estar con el que trabaja el campo, otra con el que va con el campo porque le conviene y es negocio de momento, y todos los oportunistas VAGOS que van prendidos cuales parasitos de estas "laxas" propuestas que nos invitan a GOLPEAR a un gobierno nacional, porque ellos no pueden cambiar la cuatro por cuatro y la millonada de pesos y el dinero que un trabajador no veria nunca ES RAZÒN SUFICIENTE PARA PUTEAR A FUNCIONARIOS -por que si- y tirarle huevos, y tratarlos de lo que se le ocurra.

El patriotico corazòn de los ruralistas o jovenes empresarios y sus autoproclamadas "justas patrioticas" -como enarbola Deangelis la tierra de mis abuelos etc- , se encuentra en su bolsillo, pero el capital de la tierra sigue intacto, alguna vez Delia dijo habria que cobrarles el 60% de retenciones. En definitiva, son posiciones y opiniones, de las cuales evidentemente el egoismo rural, y los intereses propios de los que aprovecharn la ocasiòn demostrando su ineptitud como gobierno local y un gobierno nacional quien a traves de sus gestiones, sus expresiones y sus desaciertos que los pagamos todos -son los menos los ultimos- se enfrentan a estas ocurrencias e invenciones de quiens de la noche a la mañana se vieron "millonarios" y estos pretenden instalarse en el senado, deja en claro que no hay que apoyar a la vagancia, ni tampoco las ideas y el voto se compra -como sostiene un periodista desde un medio local con un criterio comercial mas que social- (su misma tecitura seria escribir para quien te paga, pero no se aplica al cuarto oscuro).

Alguna vez dijimos que quienes se suben a esos colectivos, por voluntad propia, o quienes son arreados como los peones rurales e indicados de como y a quien votar, NOS DEJA UNA INCERTIDUMBRE PROPIA DE LA DESAZÒN DE ESTA NUEVA HORA. En donde la oposiciòn corta rutas hace escraches y ataca violentamente a todos no solo a los funcionarios, y se opone por dinero y manipula la gente y el gobierno nacional que hizo obras y las hace y su mas solido argumento constatable son las obras que si son reales de las cuales no hay refutaciòn, excepto mirar para otro lado. Buscar la letra chica, para molestar, como hicieron dos concejales locales para impedir un regado de calles de tierra -Montechia y Pezzatto- hay que nombrarlos es su merito, en los pueblos del interior, que es donde generalmente vive la gente de campo.

Luego de esto, hay quienes desde una tribuna editorial, SE LLAMA AL AGRAVIO SUBRAYANDO QUE SE "UTILIZA A LOS MAS DEBILES". Nos preguntamos, quien utiliza a quien?. Los concejales como sostiene Lasa "estan para defender los intereses del pueblo" -cosa que no vemos que concuerde con la conducta del ejecutivo local ni sus concejales-Personalmente nos hincha un poquito las pelotas que se tome O SE INSTE A ABORDAR COMO estupidos o tratarlos de pelotudos como hizo De Angelis a la gente y a quien labura, porque si es por eso, el que circula en la ruta, los transportistas y todos los demas, no solo tenemos derecho a laburar sino a circular, no pudiendo hacerlo porque a marchessotti y un grupo de inadaptados se les ocurre que no es asi. Y esto no es la dictadura como bien señala de angelis, pero las medidas que los "revolucionarios" estos llevan adelante son muy parecidas A UN GOLPE DE ESTADO. "no va a haber vacas". Bueno se IMPORTARA no hay problema. Eso si la soja y sus retenciones QUEDAN IGUAL y pude que aumente como todo aumenta.

Dejaremos de lado este lenguaje hasta el fin de la nota.

Cristina vuela en helicoptero.
A quien jodès? y si jodès al que recauda y distribuye y reparte la riqueza, y no tiene nada que ver con eso de empeza repartiendo tu plata, ES EL ARGUMENTO TAN RIDICULO Y ABSURDO COMO EL SOSTENER que existe un pais aparte y a medida para cada culo sucio que se le ocurra que PRIVAN SUS DERECHOS Y OCURRENCIAS por sobre las garantias del resto del pueblo.

El campo invierte en el pueblo? si todos los muchachos tienen domicilio en capital federal para evadir la justicia provincial....con ese tema de escaraches apremios y agresiones a personas que ocupan un cargo, y por "oponerseles" hoy por hoy, es suficiente argumento para que te hueveen o te cascoteen?.

Un ultimo apice de cordura, SI LA PLATA NO SALE DE DONDE SE PRODUCE DE DONDE SALE?
De los comercios? de la afip? De Grau? de los concejales?. Tenes tantos tipos que garantizar nada mas que perdida. C

Si en 25 las industrias no generan riqueza, y lo que generan en dos años grau lo destina a un gimnasio para un muchacho como yo Barbero, y el dinero que envia la provincia, 20 millones 40 millones de pesos, lo que se recauda por año en patentes, impuestos y alumbrado publico que pagàs con tu factura....de donde vino y adonde va esa plata?¿ o hay que dejar de pagar la luz tambien, porque LA PLATA ES MIA?
Ir por el medio de la calle con la ranger porque "la calle es de todos pero mas es mia veni y correme"?
Esconderse y no explicar porque tenes trata con la droga? decir que el gobierno es malo? el gobierno pone narcotraficantes detras de las rejas, el que se niega a declarar es Narvaez.....
cual es la MANIOBRA?
Hay gripe A en el pais y la dra de la salud local no se le escucha ni se la ve, ni tampoco informa o instruye, no fumigaron contra el dengue y los ovos o huevos del dengue estan en 25 de mayo -soportan hasta temperaturas debajo de los -50 grados bajo cero..y la dra dice "fumigar no es la soluciòn". Todo el pais fumigò, en Saladillo se adquirio equipos propios, pero no fueron casa por casa ni limpiaron canaletas, ni fumigaron, es mas no hicieron mas que "nada" porque para hablar asi mejor es el silencio. Al menos es respetuoso con la gente.

No es politica amigos, es gente que no tiene que estar mas a nivel local, porque su presencia es funesta, vergonzosa para quienes miramos a nuestros hijos y a la gente a los ojos, y quienes no le sacamos la plata a los jubilados municipales, y la ponemos en otro lado, y nos escondemos y no decimos que hicimos con la plata de todos, porque "la politica" es asi, si fuera delincuente comun estarias preso ya, A VER COMO ES ESTO?. Politica nacional, tenes que voltear un gobierno porque al tipo que tiene una camioneta de 100.000 cien mil pesos no le conviene pagar lo que el gobierno le fija? tenes que votar legisladores que le cobren menos retenciones.....de eso se trata todo....CUANDO VIÒ UD UN POLITICO QUE PELEE POR SU PUEBLO? -excepto Lasa Tonelli y Vega claro- UD CREE QUE PELEAN POR LAS RETENCIONES? y si el que pelea o dice hacerlo tiene vinculos con el NARCOTRAFICO, y no lo niega donde debe, y como debe hacerse con elementos, EN LA JUSTICIA, y ademas TUVO UN ENRIQUECIMIENTO DEL 900 NOVECIENTOS POR CIENTO en el tramo 2004-2008 ....y no lo explica o evade a la afip..y el PATRIMONIO DE GRAU Y SUS FUNCIONARIOS ES UN MISTERIO.....con cuanto entraron y con cuanto SE VAN....

hay que ser un tanto idiota, para votar a Grau, hay que ser un poco mas que estupido para votar a la oposiciòn. Porque la oposiciòn amigos, CORTO RUTAS, SE GUARDÒ LOS DOLARES, LA SOJA Y EL CAPITAL DE SU CAMPO. Los boludos quedaron parados en la ruta porque los señoritos le cortaban el paso, le rompian cubiertas y no dejaban pasar a nadie mientras ellos comina asadito y miraban "directv" en las casillas para putear a la presidenta.

Cuando en realidad, la presidenta no jodiò a 25 de Mayo, es mas le puso obras y estàn a al vista.
El gobierno local no solo no puso obras sino que nada està a la vista.
Es una opinion personal, nada mas.
Mal no les fue a ninguno, mal le va a quien estamos en esto y quedamos en el medio.
A nosotros, en donde las puertas se cierran, porque hay que tener plata o ser pesado, nos queda un camino, o votar al oficialismo a nivel local, para que no nos sigan jodiendo los opositores locales. O callarnos y hacer lo opuesto, y guardar silencio por al menos dos años mas.
Deberemos oirlos, escucharlos, soportarlos, bancarlos, pagarlos y en silencio, ver como caminan por la calle, y nadie tiene los huevos no para tirarselos, sino para decir "momento, si este es el bueno, el malo quien seria el gobierno y POR QUE? porque "ellos" lo dicen?

Hay algo que tenemos todos y son los ojos, y son para ver, y oidos que son para oir, memoria para recordar, y un futuro tan incierto virulento turbio y violento, en donde un candidato "de lujo" segun el mismo critica a quien da seguridad e hizo obras, nos hace quedar para el culo, te guste o no NOS REPRESENTA MARIANO, y encima, tiene licencia para hacer estas pavadas.
A nivel nacional, HABRIA QUE VOTARLE EN CONTRA A LOS K PARA PROPULSAR A QUIEN..a carrio? que tiene candidatos testimoniales, 4 cuatro crucifijos, y nunca HIZO NADA mas que hacer el ridiculo en llevar cajas a la justicia que terminaron en nada por supuesto pero le diò camara, prometiò y no hizo ni harà. Una oportunista agorera. A Grau....francamente, "a quien todos conocemos" y para no cansar a la gente, Narvaez que se esconde de la justicia, y dice que es parcial, y no explica ni comparece a declarar PORQUE TIENE RELACIÒN CON EL NARCOTRAFICO.

Es decir, unos alienados verborragicos violentos escenicos con causas penales desconociendo la justicia que les hace lugar cuando es a su favor y no cuando los compromete y virulentos son la OPOSICION DEL GOBIERNO QUE HACE?. Que se puede esperar de quien se candidatea con estos perfiles? si el gobierno es el malo, estos son los buenos?
Que te sigan los ciegos en tus colectivos al fin de "llevar negros" para tus intereses.

La oposiciòn es muy sucia, y està manchada viciada de todo vicio, nula de toda nulidad, y francamente salvo Lasa a nivel local, el resto es algo para "descartar" ni siquiera usar porque no sirven ni para regarte una calle de tierra.

Pintar un cordon en la 19 es toda una gestiòn, Gorosito entregò elementos, escuelas pintò, y demas ....como cosa cotidiana que lo hace todo los dias de su gestiòn, y aca dos anuncios, dos litros de pintura 20 dias antes de las elecciones.....si eso no es vagancia.....que es? y no vagancia de no hacer por viveza, sino de cobrar por hacer nada, y encima sacarle el dinero a los jubilados municipales, y no entregarle a los necesitados NADA. Salvo a Barbero. Claro està.

Esta es la gestiòn que todos conocemos?
ESte es el cambio?
Llegar al senado para evadir la justicia? y dar las explicaciones al pueblo? y la guapeza de enfrentar al gobierno local como se enfrentò al nacional? acà subieron los impuestos rurales y nadie se inquieto, los gremialistas cobran por ventanilla del municipio, y como si fuera poco, quienes presiden las asociaciones agropecuarias, dicen que esta bien el aumento, y la soc rural, organiza fiestas en su salon a muy bajo precio y con altas pretensiones.....
Figuritas pintadas sin proyectos y sin una obra en 10 años que señale, que apuntale y que refute ese slogan "todos me conocen" que ya parece una burla mas de las tantas como "este ejecutivo no tiene intereses politicos" 30 dias antes de las elecciones, fumando olor a mierda en el barrio de las 160 viviendas, y sin andar nunca la planta depuradora, estirar en el tiempo la nada, para justificar sueldos que justifiquen la vagancia moral social y desde un comodo sillon oficina en un cargo en un pueblo en donde el mas guapo no le pega a una vaca en un pasillo......
En ese caso, muchachos suban que los empoman y bueno, que sigan asi.

Cada cual de su voto y su culo hace lo que puede y lo que mas quiere. Una cosa es cierta, Grau con gusto NO PICA. Entre otras frases camperas.
El daño hecho està, es irreparable.
Pero es bueno conocer, a quien dice conocernos. Quien sabe, el tiempo dirà. Del mismo modo que los militares se engalanaban en su dictdura, tiempo despues no pueden ni subir una cortina de su casa sin que los puteen.
Todo llega.
En definitiva, nos hincha un poquito las pelotas, la mentira. El manipuleo de gente, y las estupideces. MAs de 20 años de vida util y sana no nos queda a muchos, asi que PORQUE NO SE VAN AUN POCO AL CARAJO NO. Con todo el respeto que les merecemos. Mejor seria que cobraran sus dietas, y no fueran directamente al municipio, porque para ir a las 11 de la mañana.....francamente no es la secundaria muchachos, el gobierno debe estar en manos responsables, capaces y de gente seria, y no estos funcionarios que ninguna persona que no se considere un imbecil merece no.
Aun asi darse el lujo de criticar a quien hizo, y no hacer nada, y presentarse COMO LA OPCIÒN de lujo y de cambio.
Todo este circo "colectivo" se evita si Ud NO LOS VOTA.
De modo que si quieren trabajar hagales ese favor, no los vote, asi pueden darse el lujo de ganarse un peso, y ser un ciudadano mas, sin microfono, sin pantalla, y ver que opinana los guapos liberales que hoy los apañanan y consienten, y se dan el lujo tambien de "aclararle la visiòn" a quienes ven todo tan negro como en realidad ES.
LA oposicion, no es derecha, le apunta al blanco y le pega al negro. -la oposicion al gobierno nacional decimos-

Haciendo la aclaraciòn

En este blog destacamos los hechos y logros de la gestiòn local segun el gobierno local.
Hacemos la aclaraciòn porque sin compararnos, somos de la tierra de donde pisamos, y no pertenecemos a la provincia de Bs As ni a la republica Argentina, es mas somos terraneos de "imbecilandia".

Decimos esto porque parece importante aclararlo, al menos para el diario local y su otra tierra "Mañananilandia". En donde se publica lo que el gobierno DE TODOS incluso de quienes no les gusta, y si les encanta el gobierno local -otro tipo de democracia en donde uno elige segun su postura -queda mas que evidente ahora- SU GOBIERNO. iNDISTINTAMENTE DE SI LO VOTÒ O NO. No vemos el porque de la aclaraciòn que es lo que hay que poner en claro y que es lo que es publicidad?¿ el gobierno hace obras no las publicita, es SU FUNCIÒN. Al menos el GOBIERNO NACIONAL cosa que es buena y relativa a su funciòn, AGUARDAMOS QUE EL GOBIERNO LOCAL PUEDA PUBLICAR NO YA CUATRO PAGINAS DE SUS HECHOS Y OBRAS SINO AL MENOS "UNA LINEA". Porque esa ES SU FUNCIÒN VERDAD?

Con esta edición

Reclame con esta edición un insert de 4 páginas, espacio de publicidad, cuyo contenido fue elaborado por el Gobierno Nacional sobre hechos y logros de su gestión.

19 de junio de 2009

Ay que justo! (la editorial del diario la mañana hace que el cronista se desgarre la medibacha)

Daniel Scioli entregó subsidios destinados a la asistencia de más de cinco mil productores ganaderos de 78 municipios bonaerenses por el denominado "Plan de Fortalecimiento", reafirmando su "firme compromiso" de atender las necesidades del sector. Grau puso dos caños que pagamos todos y tira mierda en el acceso Illia cuando sale a caminar y tardaron 6 años en hacer 1 km de senda....
Destacó las políticas que instrumenta su gobierno para "apuntalar la diversidad de actividades productivas de la Provincia" y subrayó la "voluntad política y las importantes inversiones" que vienen fomentándose en ese sentido. "Les pido que más allá de la dinámica de la campaña, seamos objetivos", enfatizó el Gobernador e instó a "despolitizar la cuestión" e "informar con precisión sobre lo que se está haciendo". Ademas hizo tanto, que si fuera por Grau deberian pasarse unos dos siglos para hacer un cuarto de lo que Scioli hizo en 3 meses!
Por este tipo de situaciones es que la Constitución de la Nación Argentina prohíbe a los gobernadores en funciones ser candidatos a puestos electivos. POR ESO GRAU SIENDO INTENDENTE Y CARRIO DESPOTRICANDO TENEMOS DOS CANDIDATOS TESTIMONIALES DE LOS QUE SE OPONEN POR OPÒNERSE, UNO ES GRAU Y EL OTRO NO IMPORTA. Si Scioli hubiera renunciado como correspondía a su cargo, no podría hacer campaña con los subsidios que todos pagamos, ni intentar ganar hasta último momento voluntades a fuerza de billetera. AHORA SI ES POR BILLETERA GRAU MANEJA LA DE TODO 25 DE MAYO Y SI SE LE ANTOJA, TE HACE UN GIMNASIO CON PLATA PUBLICA PARA UN MUCHACHO COMO YO BARBERO.
Néstor Kirchner necesita del conurbano para perder la menor cantidad posible de diputados en el Congreso Nacional y por eso y por la mala recepción que tiene en el interior de la provincia, es que sólo sale a la calle en La Matanza, Tres de Febrero y ciudades que le aseguren sus intendentes que tendrá niños y mujeres que lo rodeen. Pero Scioli necesita además el respaldo de la Legislatura Provincial y es por eso que ha salido un poco más a recorrer, entregando subsidios y ayudas económicas que parten de nuestros impuestos y privilegian, generalmente, a los intendentes que comparten la lista del Frente Justicialista para la Victoria. QUE A DECIR VERDAD ES A LA INVERSA YA QUE TODA ESA GENTE NECESITA DE KIRCHNER SOCIAL Y POLITICO, COMO SCIOLI, SI ES POR LA OPOSICION, SEGUN DE ANGELIS "LA GENTE NO SABE A QUIEN VOTAR HAY QUE LLEVARLOS Y DECIRLES PORQUE VIVEN EN MEDIO DEL CAMPO SIN LUZ NI TV NI BAÑO PRIVADO"
En estos días que se habla tanto del primer y el segundo cordón del conurbano al que todos los políticos apuntan para ganar las elecciones, es bueno saber que la tasa promedio de mortalidad infantil era de 12,7 por mil en la provincia en 2006, en el conurbano fue de 13,9. En el primer cordón fue 11,1 (ayudado por los municipios "del Norte"con 7,3 en Vicente López y con 14 en la pobre Ituzaingó), y en el segundo cordón llegó a 14,9 (con San Fernando en 9,7 y Presidente Perón en 20,6). COSA QUE KIRCHNER Y CRISTINA SUBSANARON ENTREGANDO ALIMENTOS Y ASISTENCIA, COMO SE HACE EN 25 DE MAYO NO VAYA A PENSAR QUE ES GRAU O LA PLATA DEL PUEBLO.
Olvidados a la hora de hacer políticas de fondo, los pobres son necesarios para la "maquinaria electoral", porque por su poca formación, suelen no exigir sus derechos y conformarse con dádivas a la hora de repartir. O A ESCRIBIR EN EL DIARIO LA MAÑANA PORQUE LE TOCAN EL BOLSILLO SI LE OFENDEN " A GRAU" QUIEN LES PAGA Y DE ESO COMEN Y SE PASAN LA SUPUESTA FORMACION POR EL CULO LA LAMEN Y DICEN QUE RICA MIERDA y encima hay giles que pagan por leer el papel.
Frente a las encuestas que dicen que en un amplio sector del segundo cordón del Gran Buenos Aires la gente creía que Néstor Kirchner era aún el presidente de los argentinos, que además informa que esos ciudadanos ignoran qué se vota el 28 de junio, es sencillo comprender que al poder no le interesa capacitar, educar y sacar de la ignorancia a todo un pueblo. Para qué hacerlo si, parece, con la ignorancia reinante basta para mantenerse en el poder, hacerse los graciosos en televisión y evadir alegremente las preguntas que no desean contestar. COSA QUE NO OCURRE CON GRAU PUESTO QUE SI SE HACE EL GRACIOSO SERÀ PORQUE ESTÀ EN CAMPAÑA, EL MAL CHISTE ESTA A LA VISTA, Y SI ES POR SEGURIDAD NO SE PROVEE ELUDE IR A LA COMISARIA, CONTROLAR LA SEGURIDAD VIAL, NO SE ATACA A LAS PANDEMIAS COMO EL DENGUE, NO SE HACE PREVENCIÒN EN EDUCACIÒN SEXUAL, NO SE LIMPIA, NO SE FOMENTA LA INDUSTRIA, NO DA EXPLICACIONES DE LO QUE HACE CON NUESTRA PLATA, Y LO PEOR, LA UNICA OBRA TRASCENDENTE LAS 160 VIVIENDAS LAS HIZO KIRCHNER, EL CAJERO EN VALDEZ LO PUSO LASA, LOS SUBSIDIOS A LAS ESCUELAS LOS TRAJO LASA, Y CUANDO LASA QUISO TRABAJAR CON GRAU ESTE LO DESPOTRICO EN PUBLICO, Y FINALMENTE DESDE ESE DIA HASTA BARRER UNA CALLE DE TIERRA EN EL INTERIOR Y O REGARLA ES IMPOSIBLE PARA SUS CONCEJALES QUE DEFIENDEN LA MENTALIDAD DE GRAU COMO ASI LA DE LOS MEDIOS QUE SON TAN LASTIMEROS que francamente mas que una retorica tanguera, carece del lunfardo y el arguemento, y ostentan toda la lastimera condicion de cornudos orgullosos, sin demasiadas aclaraciones, justo cuando Grau ofende al gobernador Scioli. Salen del Diario a hablar "mal" de Scioli. Por que serà????. NO LE HABRAN PUESTO PUBLICIDAD?. Que baratos se venden muchachos. En realidad, esta sagacidad y valentia -como la del que escribe la columna el boton, o el vigia, poner una fotografia de un presidente que hizo tanto como Kirchner llamandolo loco por un pajuerano local, que no ve lo que pasa en su pueblo, y la va de guapo con quien no te lee ni te conoce. Estos son guapos señores! Como cuando le dijeron a un señor que escribia un blog "habria que pegarte" y cerrò el blog.
Eso es periodismo!.

Un mal trago para Grau y otro nuevo papelon publico que llega a La Plata. No hable mas don Mariano que no van a mandar ni curitas de la provincia.

Un prudente silencio, a las puertas de fin de semana, aprestos todos los eventos de los ultimos 5 dias, (cinco) a ser "tragados" en el olvido del fin de semana, Dia del padre de por medio es obsecuente.

Decimos esto, porque guardamos silencio ayer. Pudimos hablar de Carrasacosa, que ira a prisiòn perpetua.....y que yà hoy solicitò la reserva para su defensa, es decir sigue libre porque no hay riesgo de fuga segun su leguleyo abogado, y dos miembros mas de la familia "los Garcia....Belsunce" que como dijo el Sr Lanata "estarian ya todos presos si solo se llamaran.."Garcia"- pero no...silencio...a veces el silencio dice cosas que solo nos llevan a enrollarnos en las cosas que oimos y vemos, y de las cuales poco se retiene.

Las prisiones perpetuas en Argentina, y las puertas "giratorias" como indicara el Gobernador Scioli "se acabaron" al menos para los delincuentes sin prosapia ni apellido, y el los capitanes comandan sus comisarias, ahora devenidos en comisarios el viejo escalafon, ya que un capitan sin su capitanejo no es capitan, y mucho menos si es un policia de provincia.

Scioli, intenta pelea y no se deja "ablandar" ni asustar ni por huevasos ni por huevudos. Tal es asi, que luego de que su gestiòn contra la droga, la delincuencia, y buscar PONER MAS POLICIA EN LA CALLE con patrulleros nuevos para toda la provincia, sufrimos el vergonzoso escandalo -nuevamente- el previo fue cuando nuestro Sr Intendente llamara "EVA MARTINEZ DE HOZ" A LA SRA PRESIDENTA CRISTINA Kirchner en los medios y llegaran estos dichos y cayeran MUY PESADOS EN LA PLATA nuestra capital provincial politica, restandole al pueblo todo apoyo del oficialismo por estas expresiones tan borrachas de desaciertos y groseria para con una mujer y figura presidencial, lo cierto es que Grau "don Grua" nuevamente cuestiona como lo podria hacer "heber luedueña" a "diego MAradona" al gobernador Scioli. -no sabemos el porque del cuestionar a quien hace cosas para la gente, se ve que eso a Grau le molesta mucho porque "se le opone" a que lo elijan a "el" por inaccion y decantaciòn. Cierto es, que hoy, el candidato TEstimonial de CArrio, Narvaez y Stolbitzer, -si CARRIO CRITICA A LOS CANDIDATOS TESTIMONIALES DEL OFICIALISMO Y EN LA SEPTIMA TENEMOS DOS INTENDENTES CANIDATOS A SENADORES- fue respondido de forma muy clara, y con un termino que despectivo o no, da la razòn a Grau al cual defenderemos en sus expresiones, en especial aquella que subraya como merito, EL QUE TODOS LO CONOCEN. Ademas, parece que tambièn, lo conocen en la PROVINCIA y en LA plata, aqui la respuesta publicada por el diario local ....

El Subsecretario de Gobierno
Defienden a Scioli por dichos de Grau

"Habiendo tantos vagos en la política, puede ser que algunos se extrañen al ver a un trabajador incansable como Daniel Scioli. El Gobernador no teme codearse con ningún vecino, no para de trabajar y de encontrarse cara a cara con el pueblo del interior provincial", dijo el subsecretario de Gobierno bonaerense, Alejandro Rodríguez, respondiendo a declaraciones realizadas por el veinticinqueño Mariano Grau en Roque Pérez, publicadas ayer en La Mañana.
Ante lo cual, le decimos Grua porque arrastra a todo un pueblo en sus desaciertos, y tientes autoritarios de los cuales se jacta como una "virtud". LA mala administracion, las nulas obras de su gestiòn, y los milagrosos anuncios de "ultima" hora de empresas HISTORICAS.
Por cierto en Saladillo SE ABRIÒ OTRA HISTORICA EMPRESA de las tantas que hay radicadas YA. Si por cada empresa que se instala en el parque industrial minimo hay que tener cuatro empleados, por suerte no son funcionarios publicos porque sinò seria la familia, y no el filme de Bertolucci, sino los conocidos y los propios, a cambio de terreno, alisado, e instalaciòn electrica.

Seguramente un mal trago para el Sr Intendente en uso de licencia, quien deja estigma en sus delegados quienes se expresan de modo vulgar y soez, en especial publicamente.
Es bueno que lo conozcamos todos, pero es mas bueno cuando en todo el interior se lo conoce cada vez mas.
LE deseamos exitos y que le vaya muy bien si resulta electo.
Porque desearle el mal a alguien y o a 25 de Mayo? hay que ser de muy mala entraña PARA DEJAR VENIR UN PUEBLO ABAJO por una cuestiòn tan minima, como la gestiòn de un individuo.
Autores.

Definiciòn de vago, para no vagar en argumentos ni divagar tampoco. vago, -ga1 adj./s. m. y f. Se aplica a la persona a la que no le gusta el trabajo ni cualquier otra actividad que necesite esfuerzo. gandul, holgazán, perezoso. trabajador.
vago2 adj.
1   Que no es exacto o detallado: tan solo tengo una idea vaga de lo que quieres decir.
2   Se aplica al nervio que se extiende desde el bulbo raquídeo hasta las cavidades del tórax y el abdomen. impreciso.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.


vago, -ga  (del l. vacuu, vacío)
adj.-s. Vacío, desocupado, sin oficio.
En vago. loc. adv. Sin firmeza ni consistencia, en vano.
Holgazán.

vago -ga  (del l. vagu, errante)
adj. Vagabundo (errante).
Indeciso, indeterminado.
anat. Díc. de cada uno de los dos nervios del décimo par craneal con funciones sensitivas o motoras. También se denomina neumogástrico.
pint. Vaporoso, ligero, indefinido.

18 de junio de 2009

Sin entradas por ahora.

Lindo y fresco el dia. No va a llover. Ninguna otra pelotudes mas importante que esto que agregar.
Por ahora.
No ampliaremos.
Cada dia trae lo suyo.
Quienes somos para ampliar.
Disfrute mientras pueda.
Es un aporte mas de este "flor de blos" a la cultura general.
Escuche el link nuevo de Dolina. (si funcionara)

17 de junio de 2009

Hombre embiste a Kangoo. Se recupera, luego de exitosa operaciòn para extraerle el manubrio del culo.

El casco es fundamental, cosa que parece que no se insiste en sancionar, ya que para el funcionario Torre, "si tengo que enviar a transito a hacer multas no me alcanzan los talonarios". Oido por fm 102 audiciòn del programa del Sr. Guillermo Andrade. (en lo referente a los ingresos y egresos de las ESCUELAS) donde usualmente concurren MENORES.
Referente al transito en general identica concepciòn de conceptos" no me alcanzan los talonarios".
Habria que plantease si la funciòn de transito es la de hacer multas y de si Torre coincide en que su funciòn es esa. Es mas ese dinero "aceita" otros mecanismos, como los juzgados y demas, que hacen que la gente a falta de cabeza "tema" por el bolsillo, cuando en realidad cualquier persona debe cuidar por su vida. Ocupese Ud porque si es por los funcionarios locales los resultados estàn a la vista.

Por cierto, tampoco hubo mayores expresiones sobre el dengue "la Dra encargada de Salud dijo "vacien jarrones en el cementerio y fumigar contra el dengue no es soluciòn". Cosa que hizo todo el pais contradeciendo a la Dra.

Por cierto, con tanto culo, que encima cae una pandemia como la gripe A que afecta a los infantes, o "chiquilines". Aun no la oimos decir vamos a hacer esto y cumplirlo. Por lo visto, una nueva forma de tratar pandemias seria "matar los virus" con INDIFERENCIA.

Pidanle el audio si descreen de estos textos, tanto a la fm 102 como a la fm 98.1 uno sobre el transito y otro sobre "las enfermedades".

Por cierto es repetitivo los accidentes en la calle 36, calles 28 y 29. No habrà que "controlar" un poquito "mas"?.
De onda, disculpe Don torre, eh....no se ofenda......no se lo dice nadie menos nosotros claro.
Gracias por nada y que le vaya muy bien Sr Concejal.

En cuanto a la Dra bueno seguramente le preocupan tanto los chiquitines que se ha quedado muda y si hace algo debe hacerlo cuando nadie la ve como una hada medica del area salud madrina.
Por cierto, no hay que "apresurarse" en prevenir CIENTIFICAMENTE hay que esperar porque es el "metodo serio y responsable" de quienes comulgan con la religion municipal del credo Graucista. Esperar a ver que pasa. Desde ya, los felicitamos, y nos sorprende como la gente "no reacciona" parte por el agua que dicen no està contaminada, no hubo escribano que constatara la m uestra, que luego se publicito como licita. Finalmente, el agua saliò tan limpia en su analisis, que no sabemos si la extrajo el Dr Arzumendi. LE preguntaremos. De cualquier modo, seria curioso que lo hubiera hecho. Muy inusual ademas puesto no es su obligacion, es bioquimico no escribano.
Sobre el sabotaje que Torre dijo existiò en la bomba emanadora de la terminal de omnibus. Entre otras como "el frigorifico de la 19" es modelo. No tiene ni vidrios. Total, quien te va a decir y hacerte algo. Solo la injusticia. De la cual Torre pobre pibe, cumple ordenes, muy complacientemente y a titulo oneroso, de Mariano Grau. El gran Senador que este pueblo, entendemos "merece" puesto que todos lo conocemos. Y vamos que si!.

Felicitamos ademas por lo maravillosamente bien que estàn llevando sus respectivas carreras. Poner a controlar a la juventud y el transito a un veterinario de mascotas.
La salud a quien no fumiga y pelea en los medios refutando a la misma ciencia medica y sus metodologias.
Y al senado, a quien en ocho largos eternos y fructiferos años, a duras penas le cierran los numeros para pagar la planta fija del municipio, pero siempre sobra plata para hacerle aulas, salones a escuelas privadas o con pretensiones milongueras con berretin de San Javier o San josè.
En fin.
No nos incumbe. Pero. Despues de todo, para eso se perciben sueldos, o quizà estamos equivocados. Quià la democracia y la libertad de expresion -minima- solo repetimos y analizamos lo que se publicita pagando en los medios locales, sea una quimera, la igualdad, la transparencia, y el respeto por el projimo. Lo bueno de razonar, es que nadie te va a arrear como bestia, ni llevarte a votar. No lo sabemos. Creemos que Grau puede ganar, es mas, si pierde igual ya ganò. Y si gana da igual para el y su grupo. Ahora nos sorprende la frialdad de "pecho" que tienen los convecinos. Ya que el sol es el mismo para todos, y tambien la verdad, que es la realidad. Puede contaminarse con algun favor o dadiva, pero creemos que cualquiera con espiritu, deberà morder la mano de quien con burla y saña, le tira un hueso, no ya por dignidad, sinò por viveza, al menos criolla caramba.




Ante todo "claridad"

Dicen dos comentarios. Uno acerca de DE Narvaez y su innegable relaciòn con el narcotrafico

"haganla corta TODOS SE HACEN LOS PELOTUDOS....Y DESPUES LO AGARRAN A ESCARAMUZI CON UN PORRO Y SALE ESCRACHADO HASTA EN LA SOPA. HIJOS DE UN VAGON LLENO DE PUTAS.
MUCHAS PUTAS GRACIAS
.

Como si esto fuera poco, el lector -que conjeturamos por el "estilo" es el mismo opina sobre la algida cuestiòn de la rendiciòn de cuentas del Hcd que generarara tanta letra y discrepancia en criterios y conclusiones

PORQUE NO LA HACEN CORTA! LA GUITA DONDE MIERDA ESTÀ? Y QUIEN CARAJO LA TIENE? Y EN QUE MIERDA SE GASTO.
MUCHAS GRACIAS DE MIERDA
EXPLIQUEN ESO Y LOS VOTO GRAU AL SENADO.....A LA CARCEL TENDRIA QUE IR, LOS COMPLICES, SECUAZES Y OBSECUENTES. GRACIAS. POR CIERTO LOS QUE SE LE PONEN AL LADO, SON COMO EL QUE TIENEN EN EL MEDIO.
LA UNICA DIFERENCIA ESTA EN LA LIQUIDACION DE SUELDO DESPUES SON LO MISMO. TUVIERON OCHO AÑOS PARA DEMOSTRAR LO CONTRARIO QUE QUIEREN? QUE LES CREAN QUIEN? ALGUN BOLUDO ALCAHUETE?



Finalmente nos dedica el lector o lectora unas breves lineas a los autores
"Ustedes, soretes atomicos, paridos por el orto, el dia que los encuentre, su culo nuevo serà usado"


Desde ya agradecemos su colaboraciòn lector.
Autores.

Insiste de Narvaez "mi vinculaciòn con el rey de la efedrina a pesar de los llamados que si existieron y que me niego a declarar, es culpa de Kirchner!"

PArece que fuera el argumento que pretende soslayar de Narvaez. Por su parte Carriò, ya comenzò a encender velas, en 25 de mayo ya se percibe el festejo, pilas de botellas se encontrarian cada mañana en la casa de un reconocido candidato licenciado -no porque haya pisado alguna facultad precisamente señor!-

De Narváez insiste en una "operación" desde el oficialismo
El candidato por Unión-PRO dijo que Néstor Kirchner es el que está detrás de las acusaciones en su contra. "Igual, vamos a ganar la elección", aseguró

El candidato a diputado por Unión-PRO Francisco De Narváez ratificó esta mañana que la
elección legislativa es "muy pareja" y acusó a Néstor Kirchner de montar "una operación" en su contra.

"No tengo nada que ver con el narcotráfico ni con la efedrina. Quieren atacar no sólo a De Narváez, sino a lo que De Narváez representa. Como es una elección muy pareja van a apelar a todo lo que se pueda, con lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer. Igual, vamos a ganar la elección en la provincia de Buenos Aires", enfatizó De Narváez.

En declaraciones a la prensa, el candidato opositor volvió a desligarse así del caso de "la ruta de la efedrina" por la que un juez lo citó a declarar, y vinculó al kirchnerismo con esa acusación.


Notas relacionadas. Efedrina como hacerse un pack casero que arranque cabezas.
Jarra loca, te enseñamos como prepararla para ir a votar a tu candidato "del palo"
Bob MArley y su legado "rasta" en De Narvaez

Se fuè Peña.

El actor, artista, imitador, increible creador de personajes, -para quienes no lo conocian de la Rock and Pop en el programa de lalo Mir años atras- se fuè un grande con toda su locura creativa. Como siempre, serà recordado por ser un tipo progresista, de ir al frente, y decir las cosas como si hoy fuera su ultimo dia. Viviò, y muriò. Pero viviò, y Usted?

Inversiòn millonaria, y franca contradicciòn.

Acà estaban las maquinas de todos! trabajando para algunos amigos de algun amigo! epa! como no era que no habia plata ni para regarle las calles de tierra a los vecinos del interior?!. Que cosa!

Lo cierto, luz gratis, acondicionamiento, y una gran movida de una gran industria que haria de 25 de mayo algo historico!. Lo mismo ocurre en Saladillo que hace historia con todas sus industrias que son muchisimas!. El cronista embuido y empapado de un espiritu alegre y oficialista del diario oficial de 25 d emayo no puede ocultar su simpatia -bastaba que moviera la cola tambièn- el secretario que nos hizo gastar plata nuestra en fabricas de biodiesel, plantas depuradoras, y otras pavadas que mas allà del anuncio y la pazquineria NO SIRVIERON PARA NADA mas que "para hacer OTRAS inversiones millonarias".

De cualquier manera, habrà que ver porque UNA INDUSTRIA TAN GRANDE SE CONSTRUYE DESDE SUS CIMIENTOS, y no se empieza "con el techo" como todo mundo bien sabe, y quien guarda algun recato NO ANUNCIA TALES COSAS JUSTO A UNA SEMANA DE LAS ELECCIONES. Lo cierto "una gran casualidad" caramba!.

Cierto es que hasta la luz se instalaria, y la inversion del municipio -de eso habla el secretario- porque de la empresa aceitera no hay noticias ni voceros SERIA "MILLONARIA"!. EPA! no era que no habia plata ni para aumentarle a los JUBILADOS MUNICIPALES?!. Pero caramba.....En fin. Como si fuera poco, desde carbap ANUNCIAN ESTO EN EL DIARIO EL DIA....de hoy de la plata..."sniff"..seguramente, quien invierte en 25 .....NO CONOCE NI A 25 NI A LA ARGENTINA. En que quedamos con eso del "gobierno" cuanto chacarero culo sucio hace 3 años atras no salia de la chevrolet 74 y ahora miralos en la S10 si parece que van hasta a cagar con las camionetas......
En fin, estos locos del gobierno, estos locos de los medios, estos "loquitos" del campo y los "sacaditos" de acà, que "los conocemos todos".
No se sabe si reirse o pensar que le estan tomando el pelo....

Denuncian la pérdida de empleos en toda la cadena agroindustrial
Así lo consideró Carbap, la entidad que nuclea productores de Buenos Aires y La Pampa. Culpan al al "modelo antiproductivo y antiexportador" del Gobierno

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) calificó de "alarmante" a la pérdida de puestos de trabajo "a lo largo de los distintos eslabones de la cadena agroindustrial".

La entidad que agrupa a 114 asociaciones rurales en ambas provincias responsabilizó por esta situación a "las desacertadas políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno Nacional".

Consideró que la pérdida de empleo se debe al "modelo antiproductivo y antiexportador" y a los "crecientes niveles de recesión y desempleo, profundizados en el interior del país".

En este sentido, la entidad destacó que de acuerdo con datos provenientes de las distintas asociaciones que integran la confederación, "la paralización de la actividad económica golpea con dureza a las comunidades del interior productivo".

También fustigó las "oportunistas promesas de obra pública y gestiones en medio de la campaña electoral, que no alcanzan para revertir el cuadro de alarma y preocupación".

"Una situación similar ocurre en los conglomerados urbanos del Gran Buenos Aires, donde tiene su principal asiento la agroindustria fabril", enfatizó el comunicado de CARBAP.

..


Notas relacionadas.
"como tunear la cuatro por cuatro para que parezca mas cara"
"donde comprar alpargatas Nike"
"Como hacer para dar la imagen de trabajador, lenguaje de los pobres, sus terminos, sus gestos"
"pobres" que son? Les enseñamos la diferencia entre un pobre y Ud.

16 de junio de 2009

La parodia.

Alguien parodiando a una mala persona, quien golpea a las mujeres, hace llorar a los bebes, patea tachos de basura, y escupe el mate a proposito en los azulejos, sufriò la irascibilidad de un televidente quien pensando que el actor era el personaje, lo apretò a la salida de un canal endilgandole que "se enmendara" o se las veria "con el".

En el teatro criollo, muchas veces el publico, ante las puestas escenicas y los malos de la obra, tomaban partido e incluso alguien embuido por la obra exhibio un seis luces o revolver de seis balas amenazantemente ante una actor que hoy hace de malo y mañana quizà no.

Hablamos como deducirà quien lea, de "los actores" y "lo artistico" de los artistas..
Parodiar es interpretar a alguien connotando un aspecto saliente de su personalidad. En el caso de los dibujantes de caricaturas, es caricaturizar a alguien buscando un rasgo fisico saliente -nuevamente- o muy visible, y se lo exarcerba. Sin que sea mal intencionado. Distinto es el caso de quien "apreta" a un actor que solo lee una linea, que alguien escribiò y la actua como si fuera propia, y el personaje su propia identidad.

La parodia muchas veces no deja de lado ese matiz de teatro criollo, ni de caricaturistas, ni de actores ni de artistas. Ahora que los actores no ya quien actua, sino quien es autor de algo, sea artista, es algo un tanto muy distinto. Habria que aclarar de algun modo, que para muchos de nosotros, NO PENSAMOS DEL MISMO MODO QUE PIENSAN OTROS ni los otros del mismo modo que AQUELLOS.

Piense por un segundo que Tinelli es ....pongale Trinelli. Hace un programa de radio, no de tv porque ya hay bastantes intereses como para "joder" con eso de la politica che! e Trinelli -solo Trinelli porque suena parecido a Tinelli- decide invitar a politicos y tiene un imitador, supongamos un Marcelo Carrozo, quien los interpela con frases simpaticas y graciosas. DESPREOCUPESE, "NO OCURRIRÀ" PARTE PORQUE ALEJANDRO SERAFINI ERA EL UNICO PLURALISTA DE LOS MEDIOS TELEVISIVOS, y esa pluralidad fuè la que lo expulsò ante la parcialidad de algun medio. -Tampoco ocurrirà en ninguna radio, porque TODOS TIENEN INTERESES MONETARIOS Y PECUNIARIOS. Lo cual està muy bien, pero si pagan las boletas, si pagan la publicidad HABLAR O PARODIAR ES PUBLICIDAD...y debe ser paga.
De modo que Tinelli el verdadero gomazo, tanto Cqc y "pergo" y tanto el que paga cable, o ve esos programas de tv abierta -abierta para quien no tiene otra y vive en el conurbano bonaerense- tiene POCO DE QUE PENSAR. Aun asi, "es humor" te diràn. Bueno, su estomago e intestinos, tambien tienen sus "humores".
Ante lo cual le diremos de que tiene que ver la tempera con el culo?

En todo concepto, por todo concepto, los politicos debatian ideas, porque es CAMAPAÑA DE GOBIERNO, hoy por hoy, HASTA LOS VERDADEROS ACTORES son SU PROPIA PARODIA de los artistas que los parodian. Sin lineas, los actores ante los politicos en sus visitas televisivas, no saben que responder. Son actores. No hay politico que hable al pueblo, como no hay actor que en su rol HABLE CON EL PUBLICO Y LA AUDIENCIA. Excepto un monologuista.

En el mundo es normal ver a politicos en sus campañas politicas, hacer casi cualquier cosa para lograr el "aplauso" o el voto de quien los oye, observa y lee. Decimos si ocurriera acà en 25 de mayo que cambiaria?. Para empezar no habria candidatos de alguna primera linea, porque no mucha gente oiria esos programas de fm, en consecuencia MENOS GENTE MENOS VOTOS. LA idea es llegar y embolsar la mayor cantidad de gente posible.

Ayer, Scioli, interpelaba al actor que hace el papel de DE Narvaez, y le increpaba -evidentemente alguien le escribiò -su jefe de campaña no se sabe- QUE DECIRLE AL ACTOR QUE HACIA DE de Narvaez, corriendole ese traslado al verdadero Narvaez, quien tambièn visitò la casa de Tinelli, y opinò cosas simples y cortitas sobre slogans de campaña.
En este marco la inseguridad en la provincia, lo violento del ruralismo, -asi autoproclamado por un grupo de Señores que se creen con mas derechos y prioridades que las del resto del pais- y por supuesto, la seguridad que no se soluciona con slogans ni frases de campaña ni por supuesto apariciones circenses -en el mejor sentido- (dicho por los actores criollos, el circo y los artistas).

Por supuesto que es oneroso, el fin de llevar candidatos a hacer camapaña a la tv. La mano dada se exigirà eventualmente, y ademas quizà Ud no lo sabia, todos los partidos reciben aproximadamente un millon de pesos desde el estado mismo para LLEVAR SU CAMAPAÑA adelante.

Excepto en el Pro ya que a regañadientes no se le otorgò esa cifra a Carriò quien ya apelò por ese dinero -no ella, su abogada/o).

Hubo un tiempo, en el cual los politicos hablaban de politica, los actores decian ser actores y querer actuar, y un general norteamericano dijo "la guerra es algo demasiado importante para dejarla en manos de los politicos". La Sra Guevara, utilizò la misma frase pero con otro proposito, el cual resultò hueco.

Decidimos en ese momento, cambiar de canal.
Ni los politicos en campaña hacian campaña politica, ni los actores o comediantes, hacian una performance artistica o humoristica. Tinelli cobrara su cachet, y el televidente tendrà toda la sensaciòn que estos tipos en la pantalla "son macanudos".

La parodia de la democracia, se parece cada vez mas, a una muy mala obra, que se ha puesto en escena por mucho tiempo, en el cual los actores, no advirten ni al publico ni a el pueblo en general, de cuando terminò la obra, y cuando dejaron de interpretar el papel o lo que sea que hagan o interpretan, y el publico, o la gente en general, queda con una sensaciòn de satisfacciòn, ya que por un segundo aun siendo burlados "se siente" importante, su voto importa. Claro està siempre segun "el contexto" masticado, mascullado, armado, montado y puesto en escena, para que Ud "increpe" a su "actor que hace de malo" o "aplauda al que hace de bueno". Claro esto de los papeles, -no solo las boletitas que te tiran para que los votes- es solo POR HOY. Mañana no se sabe, como Solà aprobando todo lo que en el Senado de la naciòn proponia Kirchner, y claro, hoy puesto en el lugar de "alguien transparente" o De narvaez con el apoyo de los medios, uno propio, America, y los jueces que ahora cuestionan a un juez, LO QUE NO ES LA CUESTIÒN DE FONDO sino para enturbiarla precisamente ES SABER QUE RELACIÒN GUARDA MANTIENE TUVO Y PORQUE TENIA LLAMADOS TELEFONICOS DE NARVAEZ CON EL REY DE LA DROGA O LA EFEDRINA MARIO SEGOVIA cosa que aun NO RESPONDIÒ y parece no està dispuesto A ACLARARLE al electorado. Sus razones, TENDRÀ.

Mientras tanto, es mas posible pero mucho mas posible, que mi esposa me espere con un bife y ensalada de papas, que Ud sepa de Narvaez mas que su tatuaje en el cuello, de su relaciòn con el narcotrafico. O que Scioli le falta una mano, y si necesita una, solo tiene que buscar al final de su muñeca.
Es por ello, que nosotros parodiaremos al peridismo especializado, del siguiente modo, ".......".
Silencio. Pues es todo lo que hay.
El resto, es una parodia. Sin gracia, sin chiste, y con el pais como "tabla" y su gente mirando como se rien, ante el hambre, y la violencia, tanto de delincuentes, tanto de quienes hicieron, tanto de quienes no hicieron, y de todos los que pisan este suelo. Inclusive tierra, porque en definitiva, si algo hizo Kirchner, es porque algo hizo. El resto, que hizo? ademas, si los ruralistas, se arrogan derechos supernaturales, como cortar rutas y hacer escraches, que puede y debe hacer quien gana 1000 mil pesos por mes?. Por supuesto que NADA porque para eso, esta la tv, y los medios.

Eso si, no les vaya con derechos humanos y demas, porque igual UD NO PASA. MEJOR, "vealo por tv". O comprese un poster de una cuatro por cuatro...o espere un tiempo, unos 20 años y tendrà la hilux. Pero claro, cuando la tenga siempre habrà otra que Ud no alcanzara. LA vida y la politica son una constante burla para quien cree que pagandole y dandole poder al politico, alcanzarà algo. Las iglesias estan repletas de ovejas, y en la politica tambièn. En el campo tambièn como no. Pero cada cual lo usa para su fin.
Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html