Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

26 de julio de 2014

Aniversario de la desaparicion fisica de Evita.

Una figura delgada d ela historia argentina, joven y cancerosa, quien sufriò una agonia injusta y muy dolorosa.
Cuestionada, ninguneada, odiada pero amada al mismo tiempo, fuè la mano prodiga para los pobres, la sonrisa para los tristes, y una persona que ganò su lugar en el el cielo de los justos, si ese lugar existe, y sinò alguien deberia inventarselo a ella y a muchas otras personas mas.

Apoliticamente hablando, hizo muchisimo por muchisima gente, mas allà de su origen, amiga de Paco Jamandreu, un modisto de 25 de Mayo que poco se le menciona y se lo tiene por ignorado en nuestro medio, Eva, era amiga de sus amigos, y enemiga de sus enemigos, no tenia dobleces ni medias tintas, era original, y unica.

Se la ha intentado imitar en la figura de canallas y cretinas abogadas seudo niñas bien enlutadas con la usura pero vivaces en la mentira y el fracazo en que se suimò al paìs tal cual lo encontrò pero mejorando ostensiblemente su propia fortuna personal, comparar a Evita con la yegua Fernandista es una HEREJIA propia de inmorales cultores de la hijaputèz mensurable.

Se llevò en sus oidos la mas maravillosa musica, y a sus descamisados, verdaderos trabajadores, personas dignas, DE TRABAJO de honradès, relegados por años, a los cuales se les diò una cuota de atenciòn en un paìs donde trabajar era un orgullo y donde con empeño y perserverancia se progresaba, totalmente opuesto a este paìs en donde la prebenda y el voto comprado y la indignidad del asistencialismo le han dado un prostibulario precio a la dignidad.

Puta, vedetonga, y actriz, eran sus apodos,  su pasado era solo de ella, vivia en la coqueta vecindad del hoy Alto Palermo en Recoleta, en donde Peròn la visitaba para el emperne sobre la calle Arenales.
Naciò en Junin, en un pequeño pueblo de esa localidad, su imagen y nombre alcanzaron el infinito.
La sopa no tenia fideos. Injusticia!

MISIÓN WICHI CAÑAVERAL

La amiga Pamela Mediotte nos informa en una gacetilla de prensa lo siguiente:  


DONÁ UN CUADRADO TEJIDO A LOS NIÑOS DE LA FRONTERA ESTE SALTEÑA.

Para más información entrá a http://tejiendounfuturo.blogspot.com.ar/

GRACIAS POR LA DIFUSIÓN!!!

Lapsus.

Todos creemos en algun punto que todo nos supera, el tiempo, la paciencia la edad, el todo.
Nosotros creemos que la bondad tiene mas fuerza que una arma, sabemos que el bien es una constante, y que el mal no prevalece.
Al menos eso vemos.
Con el paso del tiempo todos vamos encontrando nuestro propio cause, y como el dia aceptamos que cae la tarde y luego la noche. Al final, todos dejamos ir lo vivido y nos entregamos a la oscuridad y el frio.
Una mancha de luz puede ser un camino en el medio del frio azul, y hemos aprendido a desconfiar de lo que vemos, creemos muchos que hay alternativas a las alternativas, mientras que haya vida.

Sabemos que nuestra mente se puede cargar de cosas necias absurdas huecas y estructuras completas de vacio y de putrefacciòn absurda.
Acaso vestir bien no cambiara en mucho sinò el abrigo comer con unos mendrugos basta, sobrevivir es una cuestiòn de estado mental, la salud interna es preciada y cuesta mucho, contanimar nuestra alma -si es que existe- nos enferma la mente, y nos desvia de nuestro proposito, usualmente minimo y pedorro pero proposito, finalmente.

Quiza no hay ningun cielo adonde ir, la muerte es la unica verdad probada y miles de cadaveres en un cementerio no pueden decir algo distinto o acaso lo mismo.
Puede que no exista un paraiso celestial ni un infierno agobiante y eso de pintar estrellas en el suelo da la sensaciòn que caminamos en algun cielo, cuando sabemos que es todo lo opuesto.

La religion al margen trae varias dudas en especial sobre los religiosos, seres que hablan de amor y fraternalidad, y curas con erecciones, pastores que piensan en comer la fruta prohibida y manipuladores sectarios varios, peor es la politica, y mucho mas innecesaria la IDIOTÈS COTIDIANA.

Sabemos si que el mal no prevalece, y que el bien es mayoria.
Mas acà de todo lo antes citado, convendrìa plantearse que es lo que uno pretende de lo que le resta de esta vida antes que sea demasiado tarde para arrepentimientos.



25 de julio de 2014

GARCOTRAFICO.

GARCOTRAFICO.

CRECE LA RED  DE SORETES.
25 CIUDAD DE TRANSITO?

EN OTRAS NOTAS OPINA  NICOLAS LASA. "HAY EQUIPO" pero ni pelota.


Mirada.
Por Nestor Gabriuel Doremeti Ertrami
negrodemierda@losimbecilesdesiempre.com

"lo que le pasa a la sociedad no es bueno para nadie, el garca el estafador, daña y crea una sensacion de desconfianza y recelo que es justificado, el garca mal, daña a su entorno y es esteril,  hoy  por hoy las especulaciones de la honradès  ponen en foco lo mal que nos hace a todos las personas mierdas y los soretes publicos, ¿por que nadie piensa en la gente buena que se discrimina por cada hijo de puta que ocupò o pretendiò ocupar una banca y por cada estafador muchos estafados? cuanto cuesta subirse a un focus patente N? que todos te conozcan por lo que sos? yo por eso ando en motoneta..




Mientras la delegada de San Enrique se rasca el crotalo Borrego pela el higo.

Es que, Doucet, y otros interesados en elogios, gente buena y de campo como el antrax y los huevos de las gallinas, poco hacen para lograr mejorar rutas y evitar el desastre hidrico otra vez y que por supuesto se coje dejando el culo del contribuyente en gajos.
En estos terminos se refieriò Jose MAria Tonelli, agrimensor y grandote, a la situaciòn grave, de la cuenca hidrica del Vallimanca, que a diferencia de los aficionados a la pezca, desgrana el esfuerzo achica el partido y sume en un estado de "sitio" a sus convecinos a raìz del agua que anhela cuajarse pero no halla cause, la razòn la pampa humeda es una meseta, es como tratar de econtrar la siusual curva de los senos en la tabla que tiene Victoria Borrego por pecho, explicaba el Sr Fumarco off the record.


Lo cierto que LOS TAPÒ EL AGUA y San Enrique la zona y los vecinos otra vez jugando al patito en pleno invierno lastima pues cha la puta si fuera verano, pero no es, que vida puta que lo reapariò , como dijera Larralde.

Por su parte el municipio no puede hacer un carajo Ud no puede CAMBIAR EL CURSO cuando tiene la inundaciòn encima ni puede tirarse un pedo cuando lo estan culeando. Como señalra Silvina Lavitola en dialogo con fm Teta 98.1.

CERO PREVENCIÒN Y CONSECUENCIAS VISIBLES.
Desde ya, que la gente de San Enrique ysus delegados se miran con asco porque se merecen ESTO QUE LES PASA por obsecuentes, adulones, y COBARDES.
 No olviden hacer la venia a sus graciosas majestades los delegados y la Dra Borrego que suele estar sobria entre las 9 y 9 :15 de la madrugada..



Anticomercial.

Mariano Eguia es un hijo de puta hay que desgranarle el culo a gajos.
Es por ello y coincidencia a este adejtivo, que dese el municipio invirtieron dinero de todos para utilizar un espacio fisico que se conociera como la Sociedad Cosmopolita,  y que genera gastos y perjudica a los comercios locales, espacio que otrora, aglomeraba octogenarios con amarronados, quienes con espasmos aludian al baile aunque bailongo, reputaciòn del lugar que se ganara con una puñalada de ventaja, notorio espacio que se dedicara al emperne,  y que  ahora  por alguna cuestiòn fortuita se dedica al emperne de quienes pagan tasas impuestos afip y otros rubros, y que Eguia junto al municipio lo destinan a la venta de productos elaborados en quintas con lo cual se coje a los comercios locales que pagan impuestos alquiler tasas y otros items cagandose literlamente -disculpe señora si està comiendo- en el contribuyente.
Eguia, Mariano, pertenece a la raza de explotadores laborales, como su padre, quien negrea a empleados y los hace trabajar mas de doce horas diarias por un miserable dinero, es que, acaso el hecho de que sea una cooperativa y no una srl le facilite el pago de obligaciones para con el estado y esos ecedente resulten en la compra y adquisiciones de bienes, construccion de sunsutosas propiedades al precio de la dignidad uy la explotaciòn laboral, recordemos que le funcionrio viajò a gratis a Japon con el pretexto de intercambio de algun tipo.

Esta es la gestiòn de Vitcoria Borrego.
Digrno serìa que los comerciantes locales planteen su quejan que serà desoida por supuesto ya que corre en desmedro del  interes de una feria que no cobra alquiler y que subsidia el municipio, que no registra a sus comerciantes -salvo que regalen mercaderia hay acto de comercio- y que perjudica claramente a todos los comerciantes asi resulten verduleros o no, en una afrenta irrespetuosa de boca de Eguia y de mano de Borrego, sin lugar a dudas.



Cual es la noticia?

se queja de que Masguè no le da pelota, y claro que no te va a dar trabaja para Victoria que està robando con la tierra publica sembrando soja hace años como hacia Mariano.
Freccero no se si es o se hace, o quizo descubrir el agujero del mate, no nos olvidemos que torre endeudò al municipio, fundiò maquinarias, y se hizo colocar un laboratorio tipo cientifico loco para hacer biodisel, que costò fortunas, y que se pagò con dinero de todos, ese laboratorio, se concedio a particulares a traves del hcd por obra de un imbecil impresentable como pezzato y otro con secundario al menos como Mario Montechia si acaso cambia eso la ecuaciòn y la perdida de dinero y patrimonio, ya que en concesiòn se otrogò sin costos de alquiler por dos años, y sin pagar la luz electrica que abonamos todos gestiòn Pezzato -un idiota- y Montechia. Alfieres de un costurero con poco carretel.

Asi pasan los heroes y los infames.
Tenès a gente digna, y a gente indigna, acaso presentarse y decir que Borrego hace un buen gobierno sea obsecuente, pero a la corta o a la larga, es complicidad obsecuente.
Freccero conoce el cuerpo que integra, dijo el riñon borreguista "soy Freccero sin mi Borrego no puede funcionar" y el colon de Borrego dice "soy el recto, sin mi el pueblo no puede dejar de ser pueblo".

Nos preguntamos, en serio, esta quijotezca ombudsmania del concejal Freccero, es en serio, le atacò la honestidad, quiere ganarse un bronce, porque si es asi lo vamos a apoyar, y si està loco mucho mejor. Esa gente queremos para nosotros. Eso si, cobrar cobra y boludo no es, salvo que done su dieta a no se, el hogar de niños o compre mil cajas de chocolatines y se los regale a los niños pobres de Villa Sandalio, nos seduciria con esos gestos de extraordinaria anormalidad. Mientras tanto, sabemos que Torre sabe, Freccero sabe, hasta Mcckrey sabe adonde fueron los peculios de la siembra de soja de los espacios publicos.
Cual es la noticia?

Dialogando con nuestra gente

25 tiene cosas que lo hacen unico, tenemos un gran pueblo, o una ciudad chica, conocemos a nuestros vecinos, que son que piensan donde viven y todo eso, algunos no conocemos, pero mas o menos los tenemos visto.

Quizà la monotonia de una localidad rural, y la dictatorial lamepene Victoria Borrego, delineen el trazado de la plata que se puede usar en cosas buenas, y que se fuman en amigotas, entenados y otros burgueses que muerden de la teta y de la tajada de la torta de los pobres.

Imaginen a esa gente en dicatadura, dueños y amos, quien podria acaso cuestionarlos.
Es por eso que es bueno que pase el tiempo, y que al menos sepamos quien es quien para no olvidarnos quienes somos.
 No?


Fracazo rotundo.

absoluto fracazo , asi habrìa sido el resultado de la negociaciòn de Kiciloff con el mediador de los fondos acreedores que no ingresaron al canje. Recordemos que varias veces la presidente negò el derecho a cobrar de estos acreedores, y luego habrìa dicho que les pagaria, lo que generò una incertidumbre y confusiòn que se deduce en el DESCREIMIENTO absoluto -por los dichos presidenciales- a toda promesa de pago. Con lo cual los activos embargados internacionalmente obstaculizan el deseo clitorico presidencial de prorrogar la agonia con otro modelo kirchnerista.

La Argentina ademàs de la caida en el consumo interno, la inflaciòn, y la suba del dolar, deberà ver los resultados de lo macro en el dia a dia. Evaluar los planes y el asistencialismo, y el contribuyente comun verse obligado a cesar en el pago de IMPUESTOS para poder subsistir, lo que inmediatamente generarà una caida en los activos y que derivàra en otra reimpresiòn de billete evita para subvencionar la emisiòn y sostener el modelo de voto comprado.




24 de julio de 2014

Marginales y marginalidad.

La noticia de que varios reclusos delincuentes e integrantes de "Batayon Kombativo" (se escribe asi para ellos)  el "ala armada" (piensan que estan en guerra, contra quien contra el pueblo?)  de la Campora, se tomaba fotos cn facas y las subian a facebook en Trelew, ocasionò primero una requisa en donde se secuestaron algunos celulares, no todos con la complicidad de algun homosexual celador que convive con el delito al punto que es delincuente y celador. Por otro lado, delincuentes como los secuestradores de Axel Bloombeg, quienes lo secuestraran y  luego lo mataran son miembros de "Batayon Kombativo" que junto a otros grupos de delincuentes relacionados a las barras bravas, son el brazo de "choque" que se viò en la Avenida 9 de Julio luego de la derrota contra Alemania en el mundial 2014. Estos sujetos sin mayor analisis son MARGINALES y como todo marginal deben estàr ALEJADOS MARGINADOS de la sociedad de Ud y de mi, el problema es que la Campora una suerte de partido dentro del Cristinsmo considera que los delincuentes no son delincuentes aun cuando sean menores de 16 y que por lo tanto SON VICTIMAS de una sociedad, lo cual es cierto, Ud tiene la culpa de que ellos no tengan i-phone tarjeta de credito, zapatillas de 1000 pesos, un chalet y mucha droga y sexo.
Por ello, el Cristinismo impulsa la modificaciòn del codigo penal, que beneficia a esta muchachada "peronista" y combativa, es decir tipos que lo van a apretar a Ud o a su familia. Fabian Tablado, quien asesinara de tan solo 116 puñaladas a su novia, Carolina, se convirtio al Cristinamismo en la carcel y luego al Kirchnerismo, otro miembro "famoso" de esta liga contra la decencia y la legalidad.
Otro de los notables miembros de estos grupos los integran famosos que mejor ni nombramos.
La visiòn sociologica y politica -digamoslo asi, alguien roba porque quiere droga o minas- despierta el relato de que se es "facho" por autoritario, o represor "videla" por si pide carcel a estos delincuentes armados peligrosos y que no van a salir de la carcel para reincorporarse a un empleo de 8 horas, ni mucho menos a dedicarse a la medi tacion T-zen,  esta teoria sostiene el Kirchernismo a traves de Maximo Kicrhner, una suerte de gordo idiota util quien lidera la Campora, con sus fieles devotos locales que van desde Guillermo Andrada el brazo torpe y verborragico y Locatelli con mas otros personajes renegridos y prontuariados socialmente. 
Queremos una juventud que no APUESTE AL DELITO, QUE NO LE HAGA EL AGUANTE A LA MARGINALIDAD NI A LAS DROGAS, por eso NO PODEMOS VOTAR A LA CAMPORA NI A SCIOLI. 
A ELLOS LOS VOTAN ESTOS MUCHACHOS.
HASTA DENTRO DE LA CARCEL SU VOTO VALE, Y ESTA GENTE, ES ANORMAL, NO DEBE ESTAR CON UD NI CON NADIE MAS. ES INMORAL E INHUMANO y quien piense por alguna razòn distintno, PUEDE ELEGIRSE UNO DE LA JAULITA Y LLEVARSELO A VIVIR A SU CASA COMO BONAFINI CON LOS PARRICIDAS SHOCKLENDER.

Mamà! llevo unos amigos nuevos de la campòra a  comer un asado a casa......




Pienso que...

al final el default no es tan malo , tan solo es volver al 2001 .....

los paises que dejan de pagar deuda al final la terminan pagando mas caro.....

Cristina hizo todo lo que pudo , hotel , cuentas , deptos en New york , estatua para Nestor , dinero en bancos suizos , no se le puede pedir mas ....es como evita pero morocha y con titulo de abogada... .....

Los politicos  no tienen que pagar el default de sus propias fortunas personales....
La Argentina tiene que hacerse cargo de los errores de los politicos....

El ajuste no lo tiene que hacer el pueblo sinò la politica......nada de tomar de Dom Perignon ......en los almuerzos del congreso....

Argentina va a salir adelante hasta el proximo default......


Jorge Manrique, Ana Benussi, Marcela Gamarra, no dan "entretenimiento" y "diversión" o si?

Aunque abreviar vacaciones con "vacas" es de garcas o pelotudos? cuatro letras es el ahorro pero no hace alusiòn alguna al receso en cuestiòn. Entonces, que tiene que ver la tempera con el culo? 
El programa. Que sea gratis para los infelices no implica que sea gratuito para el contribuyente de impuestos. Con tan atractivos presuntuosos y "pop" espectaculos  del tipo "Partner Kajagoogo" "Coloretes en el retrete" y "Pegate una reflexión" la apuesta fuerte va con "Todos a pintar" de J.Manrique que "cierra" el "dibujito" maso de Cultura local porque un cacho viene bien.
Cronograma diseñado por los anolanguidos de la Direcciòn de Cultura y Turrismo. 
Ana Benussi y gimnasia aerobica, no da "diversiòn" infantil ni rebeldia adolescente,  salvo que se ponga una nariz roja de payaso y se tire pedos de colores cuando hace "fitness step" y otra cosita, porque todo en otro idioma? en ingles? que poronga es fitness step? ni ellos saben, STREET HANDBALL Y SIDEWALK MEO que son dos bandas nuevas? Un nuevo lenguaje joven? no es mas facil decir "vamos a hace run picado en la lleca " y entedemos todos? El programa que diseñò Cicala con Sciorra estuvo destinado a beneficiar amigotes que cobran del erari publico. La gimansia aerobica, con el respeto que la Sra Benussi me merece que es absoluto, no se condice con lo vacacional, lo ludico ni lo interactivo, estàn orindando fuera del recipiente,  OFF THE CAN o fuera del tacho cicala y sciorra, hilanchentos, basuras, que se hacen los culturones.  



Androgineidad .....

Florencia de la V - Carlos Romualdo Perez - cantò en el " Tu cara me suena " y deslumbrò con una imitaciòn de Sandro . La capocomica quien no contò ningun chiste  ni hizo ninguna gracia , hizo reir a todos con su intepretaciòn de Roberto Sanchez , un Sandro " raro " .
Quizà la nota mas colorida del programa se la pusiera Marley - un asexuado conductor blondo - quien en un elogio - elogio ? - comparara a Perez , Carlos Romualdo , o Flor de la V , con Carolina Pellereti ....uno de los cuerpos mas voluptuosos codiciados y con intenciòn de pistoleo mas alto de la decada de 1990 no asì tanto en la actualidad ya que perdiò algo de vigencia , turgencia y o firmeza en los medios . Pellereti una " belleza exotica " que es lo que se le dice usualmente a las mujeres que son feas de cara pero que tienen un culo y unas piernas interesantes en contraste se sentirà elogiada o insultada si le compara con un chabon como Flor de la V , un muy buen imitador de una mujer , pero como la naturaleza indica las nenas con pito no son nenas son nenes ....abierto el debate acerca de " hasta cuando llevarle la corriente a alguien "  nos parece fenomeno la diversidad , pero eso si , en el patio de mi casa y en mi barrio , mejor no .


Ante lo cual me pregunto , Flor de la V despues que fuè "papà o mamà " Feinmaniando un rato , tuvo la cuarentena ? diò de amamantar ? engordò ? hace pis de parado o parada o de sentado ? ej viaje en ruta a Cataratas 5000 kilometros hasta llegar  a algun lado se apea en la ruta ...se baja de su auto ...se pone en cuclillas como las nenas para hace pis o se pone la mano en jarro en la cintura y le dà hasta que el tiento no gotee ???


Matus....

" Luly " & Redrado , el " amor " es mas fuerte.....

Martìn Redrado , ex economista, ex acesor , ex tesorero del BCRA, libro, Sin reservas, Cristina lo echa, "luly" Salazar,  sobrina de Ramon "Palo" Ortega -palito ya hizo varios- y sobrina de Lemercier, hermana de la esposa y hermana de su madre, Luly Salazar , tamaño chico , peteable , pro-stituta , pro-gato, pro-objeto .
Dijo Martìn Redrado luego de la mediatica "reconciliaciòn" con la porno star de las redes sociales , "me diò una oportunidad para creer en mi" .  Salazar de 42 años , dijo  por su cuenta " le dì una oportunidad para creer " .El amor es como una colectora que se abre a la autopista del perdòn y la reconciliaciòn vulbo - genital .
Bien en lo profundo, entre esas nalgas que rempujan la vecindad del recto, Redrado un cincuentòn de aspecto  hallò razones suficientes para el amor , que como todos o casi todos sabemos, siempre, es ma fuete.....


Matus.

Panorama apolitico. AL CANCER LE SALIÒ UN CANCER...

Y se llama "acreedores".
Hablemos en bestia de la negociaciòn con los fondos acreedores -dejemos esos adjetivos gorilones de buitres y otros items por razones de buen criterio-.
Kiciloff no està preparado para negociar con un top de Wall Street, por eso ayer ni fuè a la reuniòn, que es lo que pasa de tras de los QUE LE PONGAN OTRO NOMBRE de la yegua, PASA QUE SE VIENE EL DEFAULT COMO EN EL 2001. ES IMPARABLE.

Que significa esto que hay que ir preparando las banderas imitacion norteamericanas para "prenderlas fuego" no QUERIDOS NABOS A PILA, signirica que la Argentina ESTÀ EN PROBLEMAS Y OTRA VEZ con los mismos imbeciles de siempre, DE LOS QUE LUEGO DEL QUE "SE VAYAN TODOS" no se fuè ninguno. ES MAS SE QUEDARON.


Cositas que deberìas saber.
Primero cuando la olla explota, "la culpa no es del gobierno sino de LA ARGENTINA".
De eso se habla. PERO tambièn està la opcion b es decir "malo fondo buitre malo". Es necesaria la intervenciòn de un agente externo -propicio en este caso- para justificar la retirada y el default.
DE CUALQUIER MANERA.
fOJA CERO.

Para Ud.
Porque los acreedores llamele como quiera cobran igual y mas, y los politicos estàn hechos, ahora en ete contexto VOTAR A SCIOLI ES VOTAR A CRISTINA que es casi igual que MENEM y De La rua.
PREGUNTO, al cancer, la saliò un cancer que se llama acreedores internacionales? Es eso bueno para Ud y para la Argentina? NO.
En todo caso MENOS PLATA PARA ROBAR Y PARA OTORGARLA EN PENSIONES PARA MONTONEROS, CONCESIONES AMIGAS, Y PAUTAS PUBLICITARIAS.
Una cosa es cierta LA CULPA ES DE LA ARGENTINA por votar a CRISTINA. Sin lugar a dudas y por creerle y confiar EN NESTOR.
ALGUIEN GOBERNÒ ESTE PAIS Y FUÈ MAYORIA EN EL SENADO.
O NO?

Amiga.

enviamos saludos publicos y le deseamos una pronta mejoria a nuestra amiga Graciela.
DE VERDAD.

Que catastrofe! un castro menos!

la hija del dictador cubano y hermano del asesino de laborigegos cubanos y prostibulario universal de las muejres cubanas, sufrio un accidente aereo en burkina faso, y està dentro de las personas desaparecidas en la caida de ese aviòn
Ojalà que una helice la haya hecho rodajas de castro!!!

El fin de la propiedad privada. Mil años de perdon.

de que sirven las leyes cuando benefician a quien delinque y no amparan a quienes no trabajan.
De nada Señora, por eso, hay que votar a Scioli que es el candidato Kirchnerista, no porque con una sola mano robe la mitad, sinò porque es la prolongaciòn del proyecto nacional y popular que fomenta la ley pro-delito de Cristina del Senado con la mod del codiguito penal y para un amiguito amigazò y profundiza la luchita contra clarin magneto y los buitres entre otros versaditos argumentitos que no cree nadie y que al laburante le rompe la paciencia porque solo piensa en llegar a fin de mes.Deberian haber entrado al kiokso politico de la campora que queda pòr ahi nomas asi tenian mil años de perdòn.


Depilaciòn casi definitiva. PARA SACARTE LOS PENDEJOS DE ENCIMA...

cicala y sciorra, mas cicala que sciorra un gordo charlatan y erratico, propone desde sus muy bien pagos cargos por lo poco que dan son y dan a la comunidad, -es asi y sinò que laburen gratis si es vocacion- para los padres y los pendejos al solo efecto y tener que sacarselos de encima por un rato.
Es por eso que ofrecen shows que contratan a magos callejeros de dudosa humorabilidad y a equilibristas de cuestionable estabilidad.
No obstante es gratis?
Gratis es esta, decia mi querida amiga Claudia pero para usarla hay que pagar y por supuesto nada es gratis ni el amor de madre, asi que cuanto cuestan el payaso sufrate el duo pardepe y los insufribles del oeste, y de donde carajo sacan a estos pibes?.

La grilla "cultural y turistica" dos cargos al pedo totalmente, en la casa de la "cultura" en algun lado pregunte que le informe sciorra para eso cobra.


Titulares. "Alguien que baleò periodistas no puede ser premiado con el Rodolfo Walsh por merito periodistico no?"

PERO RESULTA QUE SI, ya que el premio que entrega la facultad de periodismo de la Plata tiene a Diego Maradona un notorio VIOLENTO CON LA LIBERTAD DE PRENSA como premiado.
Esto en el contexto de la reconocida presentaciòn de "De Zurda" programa pesimo que le costo al erari publico cuatro millones de de euros para el relatista oficialista y el drogon villero.

De cualquier manera,  tambièn hay que destacar los 70 millones de pesos que se lleva la productora de Gaston Portal -ud puede ver sus materiales en programas como 6,7y 8- por ej en donde emiten extractos de grabaciones de programas televisivos con un archivo mas que interesante ya que omite las menciones de quienes pagan a estos perros obsecuentes.

De cualquier manera, la mentira tiene patas cortas, aunque le pongan tacones.


Titulares de la jorndada "la yeguà fundiò tambièn al paìs".

comercios, producciòn, empresas, estatatales, particulares, solo ex tranjeros indocumentados delincuentes y negroides marginales con planes sociales son los "unicos" herederos EXCEPTO por Maximo la Narigona -al redactar de este texto carecemos del nombre de la ya millonaria aunque adolescente y desempleada hija estudiante en New York Ee.Uu de Cristina Fernandez de la Muerte.

En fin!. Entramos al DEGAULT si ud quiere en lugar de ponerle de nombre DEFAULT digale DEGAULT CESACIÒN DE PAGOS? "NI".
CLAUSULA RUFFO?. NI.

No hay acreedor mas ninguneado por la presidente que los que no entraron al canje. Asi que mundialmente la Argentina, digan lo que quieran, AUN CUANDO PAGUE entra AL DEFAULT Y A RENEGOCIAR LA DEUDA. No hay razones que justifiquen LA QUIEBRA DEL PAÌS excepto un saqueo sistematico y una yeguariza antojadiza mala pesima administraciòn.

YO SE QUE LOS AMIGOS CAMPORISTAS SE ENOJAN SI LES PONEMOS QUE LA PRESI ES UNA CRETINA y que nos fundiò a todos  PERO QUE LES VAYA BIEN A ELLOS CON LA PAUTITA Y CON LOS PESITOS QUE LES DA EL ESTADO ES IRRESPETUOSO PARA QUIENES SE FUNDIERON TRABAJANO Y PARA el resto DE LA PATRIA QUE no son ellos ni tampoco son K ni Campora ni nada no sirvieron para nada ladrones corruptos narcotes como el narco funcionario K procesado EN FIN UN GOBIERNO MAS CORRUTPO QUE EL UNO A UNO DE MENDEZ PERO SIN EL UNO A UNO.

y sin estabiliadad.
15 AÑOS PERDIDOS QUE NO VOLVERAN NUNCA NUNCA NUNCA JAMAS NI SE RECUPERAN. ESO ES MAS QUE UNA DECADA PERDIDA.

O NO?.

23 de julio de 2014

Aqui también.


Luego del escandalo de las fiestas "todo vale" advierten de la posibilidad de que en la sociedad Cosmopolita   de jubilados y pensionados se de un fenomeno similar.

S.O.S

Pasa el tiempo  y 25 de mayo sigue siendo una isla en el tiempo solo perceptible su insularidad por el paso del tiempo.
Aquellos vestigios que nos hacian pensar que el tiempo era nuestro, nos desengañan con inequivocas señales cpmo el crecer, o el desaparecer, rubricando que el tiempo no es de nadie.
Nada malo tiene esto excepto que la vida se agota y no hay repuesto ni otra vida mas para vivir. Singularidades especificas nos demuestran de como el hijo de tal en una generacion pasó a ser hijo de laburante a ser un prominente garca. Su forma de hablar es distinta a la de su infancia, acaso sus amigos, también modificaron su aspecto, su forma de hablar, subieron de peso, se han quedado calvos, o sencillamente se han convertido en cadaveres. Asi es como el tiempo, comete su mejor delito, mata sin mirar a quien, pero advierte, y eso es muy bueno, algunas canas, dolores en la cintura, tal vez un poco de colesterol, y no conocer a nadie de menos de 20 años, y que la gente  joven de verdad se refiera a Ud como SEÑOR, o persona MAYOR.
Inutil es señor señor insistir en usar zapatillas, calzas cambiar el color de pigmento folicular, o cabello, o intentar hablar usando terminos y expresiones como "eh amigo" "dale" y "esta bueno".
En mi caso y esto es una infidencia, jamás me quito años, mas bien por elcontrario me agrego, por lo menos 8 o 9 años mas. Cualquiera se quita uno o dos o tres años, cuando se tiene mas de 35 decir que tenés 33 o 32 es mas o menos lo mismo, es como cuando ibas al secundario y te decian que una amiga de un primo tuyo pero muy canchera venia a cenar y que viene de paseo de  Buenos Aires,  y uno preguntaba  - y cuantos años tiene? -NADA, ES JOVEN, 39 tiene...-(ES UN VIEJO...pensabas....y no te equivocabas) ni que hablar quienes tienen 45 o 49....te van a decir ya resignados que "la edad se lleva en el alma" pero el alma va en el cuerpo le diremos.......25 de mayo es como una isla que no envejece,  sus habitantes si.

En este contexto, cabe preguntarse si al comun de esos isleños les interesa de verdad la variable economica de los fondos no se que, la dura respuesta del Ministro tal, la foto de la Senadora que fue in fraganti fotografiada cuando se le caia la medibacha, la frase que ofendió a los familiares de tal o cual cosa y que ni le interesó en rectificar a la presidente, la presidente, y la politica. SABEN QUE, y esto es otra infidencia, todas las notas de politicas, sirven para perder audiencia o para conducirla al hastio.

Hemos merecido amigos y enemigos en esta isla. Muchachos de tendencia peronista, que se han ofendido por algunas notas no favorables a su ideologia politica, y acaso peor  el agrado de su contrapartida politica, el conservadurismo.
Como nos gusta pensar, no hay buenos ni malos, ni izquierda ni derecha, SOLO GENTE, con voluntad, con escrupulos y sin estos.
El tiempo pasó, y es bueno tomarse un tiempito para darse cuenta de algunas cositas.
Algo debera creersele a este autor, y es que no no tenemos intencion de voto, ni de amistad u enemistad, si algo han de creernos es que muchos hemos salido de "payasos" a escribir.
El tiempo pasó. El tiempo pasa, el tiempo pasará. Conviene creer que todo pasará en esta isla, y que algun mensaje en una botella hemos recibido, y hemos enviado.

20 de julio de 2014

Paro e inmovilizaciòn.

Este blog se plega al paro docente y algùn otro reclamo y por lo tanto hace un cese de tareas hasta que se recomponga la "cosa".
Cualesquiera esa "cosa" resulte, fuera o sea.
La redacciòn.
En pie de guerrilla.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html