Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

20 de febrero de 2010

Trabajando para fundir al pais y endeudarlo nuevamente, y de paso COMPROMETER EL PRESUPUESTO NACIONAL EN SALUD SEGURIDAD EDUCACIÒN "LA OPOSICION" SIGUE EN EL GOBIERNO Y GOBIERNA PARA...PARA QUIEN GOBIERNAS Y TE DIRÈ QUE NO ERES, "ARGENTINO"

Política

La oposición adelantaría sesión del 2 de marzo para anular el Fondo del Bicentenario

La  oposición adelantaría sesión del 2 de marzo para anular el Fondo del  Bicentenario

09:16 | La posibilidad surgió a raíz de un inminente fallo de Cámara a favor del Ejecutivo nacional, para utilizar las reservas del BCRA. El martes próximo se sabría si los jueces habilitan o no el uso de los fondos

No iràn preso pero si a juicio. PARA CUANDO EL JUICO A MARCHESOTI SANTALUCI ENTRE OTROS CUARENTONES MARGINALES y sin rumbo.

Política

De Ángeli y Miguens irán a juicio por un piquete frente al Congreso

09:20 | Ambos dirigentes ruralistasa empezarán a ser juzgados el 1 de marzo próximo junto a los dirigentes Néstor Roulet y Pedro Apaolaza. Lideraron un corte de tránsito frente al Congreso, tras la decisión del Gobierno de frenar las exportaciones

Reuteman, 10 años de gestiòn dinero para contener el avance del rio Y LA PLATA QUE LA HICISTE? REUTEMAN ES UN HACENDADO "ESPONTANEO" AL IGULA QUE NARVAEZ SE ENRIQUECION EN 10 AÑOS. TAMB IEN EVADE LA AFIP.

Política

Hugo Moyano: "Reutemann es otro de los inventos de Carlos Menem"

Hugo Moyano:

09:43 | El jefe de la CGT volvió a criticar al senador santafesino: "Ni segundo saldría si vuelve a correr en la Fórmula Uno", enfatizó. Además, renovó sus cuestionamientos sobre Cobos al sostener en Radio 10 que "lo reconoce nadie como Vicepresidente"

Vea si Ud està con el campo vaya y compre donde Cristina marcò precios maximos, y si es pro o coalicionista COMO ESTA CON EL CAMPO PAGUE 40 LO QUE CUESTA 5.

"precios maximos" como hizo PERÒN. A la mierda y se acabo y donde jodan mucho SE CIERRA LA EXPORTACIÒN. No eramos patriotas los ruralistas? ARGENTINA PRIMERO MIERDAS. LA oposicion seguro DEL LADO DEL HACENDADO ...que REVIENTE LA GENTE Y EL PAIS ...total con las dietas politicas...ellos comen de primera. UD LOS VOTÒ! felicitese al espejo por ser tan forro. O idiota util como dijo Lenin.

Gracias permiso....la nota de infobae.com

Es inminente el anuncio oficial para establecer los precios de la carne

1 de 1
Notas relacionadas


La Secretaría de Comercio Interior establecerá una recategorización en tres grupos: consumo masivo, selectivo y premium. La intención es que los cortes populares no superen los $11 por kilo

El Gobierno anunciaría a la brevedad el nuevo acuerdo de precios para el comercio de carne vacuna, de acuerdo con la recategorización de cortes establecida por la Secretaría de Comercio Interior, que fue comunicada a los representantes de la cadena sectorial durante la reunión que mantuvieron con el titular de la cartera, Guillermo Moreno.

Si bien la decisión de establecer tres estamentos para las categorías de bovinos -con valores diferenciados- se conoció al comienzo de esta semana, la comunicación oficial sería inminente, indicaron a DyN empresarios que participaron de la reunión de este viernes.

Hasta ayer, la medida no había sido comunicada al ministro de Agricultura, Julián Domínguez, quien se encontraba en el interior de Buenos Aires, analizando con exportadores de granos la implementación del anuncio referido a la liberación de un millón de toneladas de trigo para exportación, confiaron a esta agencia voceros del funcionario.

Moreno recibió, como lo hace todas las semanas, a referentes de la cadena comercial de la carne, incluyendo a empresarios supermercadistas y de la industria frigorífica, aunque las pymes exportadoras, como la CICCRA, no fue de la partida, aseguró el titular de la Cámara, Miguel Schiaritti.

La decisión oficial se fundamenta en las fuertes subas que mostró la carne vacuna en lo que va de este año, tanto en el Mercado de Liniers (alrededor del 32%), como en las bocas de expendio que, según las zonas, se incrementó entre 40% y 60%, respecto de la última jornada operativa de diciembre último.

Según se supo esta semana, las autoridades económicas habrían considerado que el freno, de hecho, que se aplicó sobre las exportaciones del rubro, con la finalidad de normalizar la oferta de vacunos, no resultó suficiente hasta el momento.

Por esa razón se decidió, y se anunciaría en forma inminente, recategorizar las haciendas y dividirlas en tres grupos: "consumo masivo, selectivo -o semipremium- y premium", de acuerdo con la calidad y el peso de los animales.

Conocida la intención oficial, referentes de la producción y consignatarios de hacienda del país salieron al cruce de la medida y pusieron de relieve que la falta de animales "no es estacional sino estructural, pues en los últimos años se profundizó la liquidación de bovinos y de vientres".

La iniciativa de Moreno incluye, en primer término, los cortes procedentes de medias reses de las categorías de vacas, vaquillonas y novillos del tipo pesado, mientras que el grupo definido como "selectivo o semipremium" incluye a los cortes obtenidos de vaquillonas y novillos del tipo liviano (bola de lomo y nalga).
 
Precisamente de las tres primeras categorías provendrán los doce cortes populares sobre los que ya se había firmado un acuerdo de precios en 2006, que se renovó anualmente, aunque desde enero dejó de aplicarse, por lo cual Moreno volvió al escenario para fijar nuevos precios acordados con la cadena cárnica.

Esos cortes incluyen el asado, tapa de asado, carne para milanesa, paleta, carnaza, osobuco, carne picada, roast-beef, vacío, falda, paleta y el hueso con carne.
 
Referentes de la industria frigorífica coincidieron en señalar que la denominación "premium" (lomo, bife angosto, cuadril y colita de cuadril) se reservará para los cortes provenientes de terneras y terneritas, que se venderán a valores "considerablemente más elevados", indicaron, así como que la postura de Moreno pasó por priorizar a los consumidores de menores recursos económicos.
 
La intención pasa por no llevar el precio más allá de los 11 pesos por kilo, mediante la comercialización de novillos pesados y "vigilando celosamente" el valor que se cobre por cortes como asado, carne para milanesas y picada, en tanto que quedarían liberados los cortes premium (ternerita o vaquillonas especiales), indicaron los empresarios consultados.

Durante el encuentro, el secretario de Comercio Interior insistió en la necesidad de realizar las ya clásicas "baratas" semanales, cuando se ofrecen cortes cárnicos populares a bajos precios, proporcionados por frigoríficos como remanentes de exportación, durante uno o dos días, así como que en esta oportunidad esas rebajas estarían a cargo de la cadena supermercadista VEA.
 

Fuente: DyN

Prorogose la eleccion de la reina del coso este que llaman "carnaval"....

La reina del Valmarrosa y de las comisiones que van a perdida con fondos publicos...serà electa.
Una gran variedad de señoritas en corpiño sutien y bombacha ropa interior mas eufemisticamente llamado "traje de baño" desfilaràn en la calle 27 a la vista de todo el publico padres, madres, hermanos tias tios, que las vieron crecer y ahora hay quienes ven crecer otros intereses cuando las ven. Un espectaculo de exhibiciòn de la hembra mas reproducible si nos permite porque honestamente si fuera por simpatia generalmente gana la mas petisa o gorda y nunca concursa para reina.

De modo que se proroga se traslada para la oooootra semana...apurense porque el lunes van al colegio esas chicas y van a dormir poco oh viejo degenerado que intentas avejentar a esas jovencitas con tu vejez y oh joven insulso que crees que el amor es ciego y que tienes chance.

Si eres feo, te queda la opcion de una generosa billetera que "enceguece" a la mujer y se deja seducir por la capacidad del hombre de poder adquirir.
Putas les llaman en otros ambitos. Pero en realidad cuestan menos plata -nos contaron- y usualmente tienden a tener menos planteos y pretensiones de tipo milongueras con el mate lleno de estas mismas.

No sabemos si nos lee gente joven pero eso es un extracto de algo que se llama tango.
En fin.
Identica tecitura tenemos para con los desfiles de moda, que bien es sabido son para exhibir las prendas o ropajes, pero disponga Ud de ropas en perchas y o u prendas prescinda de las modelos y por separado haga desfilar a las modelos desnudas y veremos que atrae la atenciòn mas.
Lo grotesco no es lo que se plantea, lo grotesco es que Ud es parte de ese planteo lo que ocurre es que las convenciones sociales hace que los cerdos no adviertan que revolcarse en el lodo fango y ciengago de sus propias heces -disculpe si està por comer o algo- sea bien visto por los cerdos mismos quienes indiferentes gustan de revolcarse en estos detrimentos.
Bueno no por nada el ser humano es el mas parecido al cerdo organicamente.
Aunque hay quienes sostengan que devino de un mono, la realidad es que muchos se han quedado en el camino y francamente otros disimulan muy bien sus propios impulsos.
Hay un filme interesante sobre esto, del cual no recordamos el nombre ni los artistas, pero trata de un sujeto que vivia en un bosque y no era un oso, y de un cientifico que quiere hacer civilizado a un animal, y de una muchacha que tiene exceso de cabello.
Por supuesto, la parte noble y la peor parte la corre la joven al fin del filme .
O quizà no. Depende de su grado de civilizaciòn.

Veala de vez en cuando la pasan por I-sat es un avance de un tipo con un traje blanco, con un ajugero de bala en la cabeza, y una chica rubia de ojos claros, en el papel del hombre simio a civilizar un tipo ingles con expresiòn de sorpresa permanente como todos o casi todos los ingleses con las cejas enarcadas.

Pero bueno caramba mire lo que nos hace decir Ud, que nos cambia de tema, hablabamos de que del mono, del circo o de la reina, bueno algo de eso hay en todo y tambièn nada.
Permiso.
AUtores. 

19 de febrero de 2010

Al fin se hizo justicia VAzques el baterista de Callejeros en libertad....

sumado a la hiena barrios.....y falta que liberen a tablado...y Galende que "puede conducir" pero no lo harà y va a donde y como quiere.
Señores en este pais para ir preso es muy dificil, pero es entendible desde el punto de vista legal, PORQUE QUIEN NO INCENDIÒ A SU CONCUBINA LUEGO DE UNA DISCUSIÒN pero bueno no tenia meritos para estar preso digamos y eso apelo el abogado...digamos que de ahora en mas ya tendria algun merito pero igual ponè la plata que te saco, son los sacapresos ......y bueno....tablado permaneceria preso.....un muchacho que tambièn discutiò con la novia y la apuñalo unas 115 veces.....luego bueno la hiena barrios ......que vas a hacer quien no atropella a dos autos y causa en consecuencia la muerte a una adolescente embarazada....y huye....son "cosas" sin merito............si bien algun juez dice "puede influenciar en su entorno -por VAzques- para que no declaren en su contra, creemos que aun muriendo la chica Wanda Taddei tampoco iria preso...en definitiva....y cuidado que anda suelto un individuo que no tiene -en nuestro medio- el menor respeto y consideraciòn por sus congeneres y convecinos...el Dr Farina. Un letrado que no tiene resquemores en secuestrar ambulancias publicas para emergencias que prestan servicios privados para cobrar siete mil pesos.
Pero bueno a fin de año vas al teatro a la funciòn de Alceci donàs 100 pesos y ya està.

Autores.

Llueve y diluvia ....Y DIOS ES PERONISTA VISTE......

Sobre Buenos Aires y Macri NO DÀ LA CARA.
Es que esto de ser "pro" es asi "viste" las callecitas de Buenos Aires tienen ese no se.....con un metro de agua.....es una postal de Quinquela pero sin el puerto viste....

Lo que le faltaba a Buenos Aires era el agua que le sobraba a Mar del Plata, ahora es una ciudad completa.
El pro Larreta no te soluciona nada.......y es empleado de Macri que no da la cara...esto de ser pro tiene un no se que............no serà que al pro LO TAPÒ EL AGUA?

En serio, fijese, sobra  agua ahora...el campo espera el granizo.....las vacas son antigranizo la soja no......no sea que en una de esas DIOS SEA JUSTICIALISTA NO DECIMOS PERONISTA....PERO POR ALGO SE LA LLEVO A EVITA POBRECITA TAN JOVEN....

Pienselo........
Que feo seria PERDIDAS TOTALES DE SOJA....QUE MACANA! y la plata del bicentenario que OBSTACULIZÒ LA ALIANZA LA COALICION CIVICA "TRABADA" EN EL CENTRAL EL PRESUPUESTO QUE ESTABA PARA EL AÑO AHORA SE VA EN PAGAR DEUDAS....Y BUENO! UD LOS VOTO...ANDÀ A PEDIRLE A NARVAEZ QUE NO LLUEVA Y A CARRIO LO QUE TE HACE FALTA QUE TAMBIÈN COMO MACRI SON GOBIERNO....150 PESOS EL KILO DE CARNE.....Y BUENO! LO COMPRARAN LOS QUE TRABAJAN PARA REUTERS O TN.....ellos saben que mienten y algo quedarà...

Porque amigos ES MUY FACIL DECIR QUE MALO SON LOS K....y esa oposicion que ES MAYORIA Y QUE NO HACE NADA Y CRITICA!

En fin.
Dios es peronista.
ESO SI LOS SUBSIDIOS SON PARA LOS CHACAREROS Y GANADEROS CHICOS no vaya a ser que vaya un estanciero a pedirlo....

lluvia y delitos. (Breve)

todo lleva y conlleva a la droga.
En 25 de Mayo.

Hay que denunciar a los vendedores y a los que TIENEN QUE OCULTAR ALGO Y niegan inspecciones en locales bailables. ESto antes que crezcan y se alien con Colombianos que quieren ser presidente, no se sabe, y si vienen con Duhalde de la mano....mal nos vemos muchachos......No darles lugar y estar cerca de los hijos.......la droga es como el ruralismo es un VIAJE DE IDA....solo te espera el asfalto de la ruta cuarenta y la cruda realidad.

Autores.

Esos señores que usan bombacha -de campo-

Mentir es engañar, engañar es falsear, falsear es negar, negar que hay soja y carne vacuna es algo propio de imbeciles. Si estas en politica como Bussi, bueno es mentir con fines electoralistas. Claro que el idiota promedio que vive en capital federal no ve mucho pasto.
Si lo viera saliendo por la Gral paz veria que hay soja y mas soja y carne vacuna y mucho pasto.
Esto acà es aburdo -acà por 25 d emayo- que lo nieguen salvo que estes en politica y seas un mentiroso despreciable NO SE PUEDE NEGAR LO QUE SE VE LA SOJA ESTA SEMBRADA EN UN 70% Y LA CARNE NO ESTA SI ESTÀ ES PORQUE DEJA DINERO Y ES CARISIMA EN CARNICERIA no asi en Liniers porque baja.

En este marco el señorito marchesotti el concejal que no permite controles en the end, serà porque algo tiene que ocultar, o cuando no apedrea los domicilios particulares de opositores politicos -gente de pueblo nos conocemos todos- cortan rutas y tiene domicilio en capital federal o engaña gente para que junte firmas o elogia a la vergonzante gestiòn grau cuando no hace nada de esto se junta con alegre y habla de que le va mal y que la culpa de que no haya vacas es del gobierno.

SEÑORES NO ES CUBA ARGENTINA.
El dueño de campo hoy siembra soja porque le deja cuatro veces mas que la vaca, si vende vaca es porque no le conviene tenerla.
El campo pasa por el mejor momento EL PROBLEMA DE LA OPOSOCION AL PAIS ES QUE NADIE LOS LLAMA PORQUE EL PAIS ESTA MARCHANDO BIEN.

Politicas ganaderas, que es la politica ganadera? EL CAMPO ES DEL PRODUCTOR Y LA VACA TAMBIÈN, hoy no te sirve la vaca la vendes mañana sembras maiz. QUE CULPA O QUE TIENE QUE VER EL GOBIERNO? Bueno, la oposiciòn no recibe a gritos llamados del pueblo que el voto les diò representatividad, primero porque solo critican por criticar y segundo que no sirven para un carajo.

Personalmente considero que negar la realidad es propio de canallas.
Pero bueno son gente que està acostumbrada a que nadie les diga nada y a hacer lo que quieren.
Incluso mentir y engañar. PAra eso estan tambien los empleados de multimedios que ven con agrdo alagar a sus patrones y persisitir en la mentira porque es lo que hicieron siempre "hacete amigo del juez".

Señores, NO NOS DIGAN QUE ES POR PATRIA, acà es todo por plata, y el gobierno que venga va a enfrentar el mismo problema, ESTOS TIPOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL PAIS, y no hablamos de los Kirchner. Esos al menos la reparten estos la quieren toda para ellos.
Nuevamente quien haya votado a esta oposicion sepa que le deben un gran favor, que on se repara haciendo una vaquita para comprar un aparto para donar a un hospital para ir y usarlos ellos y sus familiares con prioridad por sobre "los pobres".
Señores los pobres son los que no tienen nada, la gente humilde tiene todo gracias a los Kirchner.
De alli ese odio profundo a negarle al projimo vivir bien no.
Hay elegidos y otros son para el descarte segun ellos no. Ademas le mienten y lo toman por estupido.
DE esto van prendidos muchos medios por intereses pecuniarios y de poder. La ley de medio les quita el trono al cuarto poder y se lo dà a la gente. OBVIO QUE VAN A ESTAR EN CONTRA caramba.
Autores.

18 de febrero de 2010

Primer caso de dengue en La Plata. Ciudad proxima a 25 de Mayo. Por varios motivos.

La Dra Lagarza quien volviò renovada y lozana de sus vacaciones al Brasil, y quien vive un idilico romance, DEBE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO DADA LA PELIGROSIDAD YA QUE HAY LARVAS DE DENGUE Y MOSQUITOS QUE LO TRANSMITEN EN 25 DE MAYO porque EN LAS PUERTAS DEL CIERRE DEL CARNAVAL MUCHA GENTE MUDA DE LA CAPITAL PROVINCIAL A NUESTRO PUEBLO.

Esperemos que la funcionara distendida quien solo hizo CAMPAÑA DE PREVENCIÒN RADIAL DESLIGANDO TODA RESPONSABILIDAD Y COLOCANDOLA SOBRE LOS HOMBROS DE LOS CONTRIBUYENTES HAGA "UN MINIMO ALGO" PERO REAL PRA PREVENIR ES DECIR EVITAR POR TODO MEDIO OCURRA LO QUE SE QUIERE EVITAR PERO EFECTIVAMETNE Y NO DISCURSIVAMENTE PORQUE EL DENGUE NO SE ELIMINA HABLANDO ESTIMADA DRA.

Lo decimos porque en todas las ciudades vecinas, excepcion ESTE PUEBLO ALDEA con Ud como resonsable PARECE ESTAR ESPERANDO UN CASO CONFIRMADO PARA HACER ALGO. ademas de cobrar su sueldo opiparo que le garantiza un nivel de vida aliviado.
Lo decimos con todo carino, porque se la ve tan feliz que pareciera que no le importa QUE EL DENGUE SE INSTALE ENTRE NOSOTROS PORQUE NO FUMIGÒ NI FUMIGARÀ TAMPOCO NO?

Cabeza de novia! caramba!.
HABRÀ QUE APELAR A LA DRA BORREGO PARA QUE INSTE A LA ACCIÒN CORRESPONDIENTE YA QUE LA DIFERENCIA ENTRE LA PICADURA y la PIJADURA es algo que la Dra deberia conocer ya a esta altura. QUE SE OCUPE DE LO IMPORTANTE y no nos de mas argumentos ni excusas y tratemos en lo posible de inundar el telefono de fm mil con llamados y puteadas cada vez que llama a ese medio oficilista para explicarnos de mil palabras lo que debe hacer en silencio con su tarea QUE NO LA HACE.
Inclusive nuestro querido Dr Torre FUMIGÒ. Cosa que debemos destacarle no todos son palos en esta vida.
VAMOS DE MAL EN PEOR una sombra funesta y una PESADISIMA HERENCIA DE LA GESTIÒN GRAU QUE AUN HOY SIGUE CAUSANDO ESTRAGOS. Y potenciales estragos EL AEDES AGYPTY TRANSMISOR DEL DENGUE ESTÀ EN 25 DE MAYO. Claro SI LAGARZA NO FUMIGO.........Y GRAU NUNCA SE HIZO CARGO PERO TODOS COBRARON Y COBRAN.
Caramba.

Gracias.
Quejas comentarios dirigirse a dialogosenweb@gmail.com de donde extrajimos la nota. NO NOS CONSTA QUE ESTE CARGADA AUN POR LO CHABACANO DE LA MISMA.
DESCARGO LEGAL. LOS AUTORES NO SON RESPONSABLES POR EL CONTENIDO REPRODUCIDO EN LA NOTA Y CARECEN DE TODA ASOCIACIÒN CON LOS MEDIOS DE DONDE EXTRAE ALGUNAS NOTAS.
ARt 144 del c.p.c. del 1966 Batist Morete  cod p.p.c Argento.

Escuchas radiofonicas. (o pasando Radio)

En primer lugar no somos Varela, ni tenemos nada que ver con ellos ni siquiera los oimos. Ni ellos saben de nosotros.
Segundo, si fueran entre las 9 y las 11 serìan un muy buen programa de radio. Sin desmerecer a Andrade que hace un programa con un formato muy am y estructurado con prolijidad.

REVISTA DE RADIO.

ARRANCAMOS POR LA PZ.
AMADO EN CONVERSACIÒN CON MONTECHIA.

ASUNTO: Frigorifico de las 12 y 19 (Mayosol ex)
FUNCIÒN TRATAR DE QUE LIMPIEN ACONDICIONEN Y NO ARROJEN VISCERAS.
METODO: CARTA
FONDO. ninguno SE HICIERON TANTAS GESTIONES QUE UNA MAS NO DAÑA.
Aplicacion juridica NINGUNA. Ni siquiera es intimaciòn.
Si bien va con copia al juzgado de faltas dra Bertoni -la jueza se desentiende porque tampoco es su orbita, como tampoco montechia invade -dijo- la orbita de la jueza de faltas.
Luego de tanto orbitar todo quedò y quedarà en nada, y al igual que MArchesotti en the end -un vecino solidario y de bien- SIN ORDEN DE ALLANAMIENTO CAUSA JUDICIAL PENAL MEDIANTE "LA POLICIA NI MUNICIPIO PUEDE CONTROLAR LAS INSTALACIONES CUANDO HAY ACTIVIDADES NI FUERA DE ESTA".
La jueza de faltas, TAMPOCO ACTUA EN ESTO PORQUE ENTIENDE QUE NO ES SU ORBITA.

Los satelites usualmente no cumplen ninguna funciòn y las orbitas que describen son elipticas, en realidad boludean imitando la circunferencia o aproximandoseles a esta.

Duraciòn de la entrevista de la cual montechia señala "no pretende ofender a los empresarios, solo espera que levanten el telefono y hablen con el -eso es ser IMPLACABLE e INFLEXIBLE- segun Montechia.
Lo cierto es que desde el senado de la provincia un llamado telefonico indicò a los empresarios "NO LE DEN PELOTA ES UN PELOTUDO", lo mismo ocurriò con el propietario que utilizò la maquinaria publica y que terminò en el escandalete que alejò de funciones al empleado lopez -se cuenta que un llamado a un senador radical dijo "HABLA CON TAL Y LLEVATE LA MAQUINA DECILE QUE DIGO YO".
Borrego pateò el tablero y no hubo mas comunicaciòn, O NO CONTESTABA EL SENADOR O DABA APAGADO.
Luego el senador elogiò a Borrego "les dije que iba a hacer mejor administradora". Entre corrillos se supo "EN DONDE LA PUEDA RAJAR A ESTA LA ECHO A PATADAS QUIEN CARAJO...SE CREE QUE ES ESTA CON....UDA".


escucha DOSSSSSS.....

FM.....102.5. Asunto ruralismo.
CAMPO Y MISERIAS.
NO VAN DE LA MANO.
SOJA HASTA EL CULO PASTO Y ANIMALES ENGORDANDO.
EL MERCADO NO RESPONDE Y LOS MATARIFES BUSCAN SU NEGOCIO.
RESULTADO LA CARNE BAJA Y EL NEGOCIO ESPECULADOR RUEGAN ALEGRE Y MARCHESOTTI EMPRESARIOS D ELA CARNE ESTILO EDUARDO BORDA que no baje PORQUE SI BAJA EN CARNICERIA AHI SE VA la cometa.
Conclusion BUZZI QUIERE GUERRA PORQUE ES ALIADO -BUZZI DE FEDERACIONES RURALES, UNIDOS A DUHALDE RELEGANDO AL PUEBLO -NUEVO SLOGAN- y BIOCATTI EMPRESARIO TAMBERO Y ESTANCIERO pide "accion legislativa y paros focalizados de venta de productos". MAS CORRECTO aunque ILUSO si espera que la oposicion que es gobierno LES DE LA MANO COMO HIZO EL CAMPO CON ELLOS ya que si los radicales no se pelean entre ellos ESTAN REJUNTANDOSE PARA UNA ELECCION O PARA SALIR EN CAMARA DENUNCIADO LAS CAGADAS DE PALOMAS Y SU DAÑO EN EL MEDIO AMBIENTE PORQUE LAS CAGADAS QUE ELLOS hacen las pagamos todos ver alfonsin, ver de la rua, y ver ahora CARRIO ALFONSIN RURALISMO ETC todo una buena mierda que NO SE PUEDE PURGAR NI A LAS PATADAS CON TODOS LOS MULTIMEDIOS DEL MEDIO CLARIN TN Y AMERICA. Ademas NI SIQUIERA CONFORMARON CAMARA EN EL CONGRESO PORQUE ESTAN PELEADOS ENTRE ELLOS. SON MAYORIA? SI ESTAN DESUNIDOS Y CADA CUAL POR SU LADO. Una nueva ALIANZa?. SIN DUDAS.

Escucha radiofonica tres. ME OLVIDÈ. ME ACABO DE ACORDAR.
SCIORRA EL BREVE, no por acotado sino por lo cortito, EN EL MEDIO TONO QUE CARACTERIZA A LOS VERSEROS, ANUNCIÒ QUE SE ELIGIRÀ LA REINA DEL CARNAVAL -QUE SE APURE ANTES QUE LLEGUE EL INVIERON TENGA PRESENTE QUE LA NIÑAS ESTAN EN BOMBACHAS Y CORPIÑOS con "la fresca" que hace.

En otro desorden de cosas, -es dificil retener dos parrafos de Sciorra porque no redondea y le falta objetividad- pero seguramente no lo considera asi y pensarà que cuando habla se para el mundo.
Conociendolo al pucho OBVIEDADES Y ESTUPIDECES como se destacò no solo en su gestiòn sino en toda su vida.
Pero bueno!
La nena le saliò abogada, con la falta que hace en 25 d emayo un abogado porque no hay ninguno.

Autores.

Pd. vayanse todos a la concha de su madre. Muchas gracias.
Pelotudeces mas pelotudeces menos, falta agregar que los bomberos con otro charlatan como es espejo un ignorante que no deja de ocultar su ignorancia adquiriò un costosicimo equipo para apagar incendios forestales. JUSTO LO QUE 25 D EMAYO NECESITA DADO QUE VIVIMOS EN UNA SONA FORESTAL BASTA COMO LO ES NUESTRA PAMPA HUMEDA.
PERMISO.

Corresponde un recurso de apelaciòn o amparo colectivo?

Confirmó su abogado defensor
El Juez levantó restricciones al joven Galende
El abogado de la familia Galende, Gustavo Farina, informó que le fueron levantadas las restricciones al joven protagonista del trágico accidente acaecido el 23 de agosto último, en calle 27 y 2 de la ciudad de 25 de Mayo.
Dijo que pidió al Juzgado de Garantías el cese de todo tipo de restricciones que pesaban sobre la libertad ambulatoria del menor, porque mantenerlas "implicaría, en los hechos, una suerte de anticipó de condena sobre una persona que ni siquiera todavía ha sido sometida a proceso, dado que todo está en etapa de investigación".
La causa se halla en etapa de instrucción, paso previo al debate y juicio, explicó. Afirmó el profesional que Galende "legalmente" puede conducir un vehículo, "pero no lo hará".

*Esto informa el diario local. Cabe destacar que el abogado de la familia Casas, puede y debe solicitar que esta medida vuelva a tener vigor, -la medida que fuera levantada por el juez quiza porque el abogado solicìto por los motivos que detalla "galende no implica ninguna riesgo para la sociedad ni para su persona como asi tampoco no debe ser condenado sin condena -digamoslo asi- y que "inclusive podria manejar si quisiera" pero no quiere.

Esto amigos, es una muestra mas, de los "abogados" que tenemos en nuestro medio.
Es evidente que Galende no solo fue y es participe del accidente que le costò la vida a un menor y la perdida de un embarazo a la progenitora del menor sinò que ademas la velocidad con la cual se desplazaba resultaba ALEVOSA. El abogado simplemente se ata a la letra y apela.
Cierto es que ESTA JACTANCIA DE OPERATIVIDAD està dando a las claras toda evidencia de que SI BIEN ES UN ACCIDENTE MAS, Farina no deja de señalar "que no conducirà si bien puede hacerlo de querer" YA QUE DEJA ENTREVER QUE HAY UNA CUESTION SOCIAL EN LA PRACTICA QUE HACE QUE PUEDA DESPLAZARSE LIBREMENTE HASTA SU PROCESO.

Que puede hacer EL INDIVIDUO COMUN? si fuè testigo del accidente puede acercarse a la familia Casas y manifestarle de como conducia Galende, a que velocidad lo hacia, y si demostrò un desinteres por la vida humana -mas allà del percibido y que resultò el la tragedia o accidente que lo tiene y tuvo como actor-.

Esto no solo puede aportar como individuo de nuestra sociedad que no comparte que alguien que protagonizò tamaña tragedia pueda "si quiere" conducir. Si la gente lo desea y quiere EMPEÑARSE en complicarle la vida a quienes estàn en un proceso puede aportar testimonios a la familia Casas, y de resultarle pertinente solicitar de le revoquen las restricciones apeladas y concedidas. Como? sosteniendo que Galende es peligroso para la sociedad, y con respecto al levantamiento de las restricciones, simplente hay que aportar testimonios a traves del abogado de Casas, no solo para que Galende "no conduzca no porque se lo prohibien y su abogado nos libera pero no nos garantiza que -Farina- lo haga porque puede segun ley" DE MANERA QUE RESGUARDEMOS A FARINA TAMBIÈN de su defendido.

En definitiva la suma de aportes les resta a algunos abogados que luego dicen tener tinte social y pretensiones politicas solidarias con la socieda, liberando de trabas a Galende por ej quien se cargò con dos vidas pero pudieron ser 6 seis o mas si algun transeunte circulaba o ciclista conduciendo a altisima velocidad por la calle 27 lo cual no puede ser refutado ni negado de modo alguno".

Esto para que, para que nadie diga "si matas velo a tal o cual abogado, o si jodès a un empleador vetelo al socio el gordo Gogui, o sinò a Gralato que seguro alguna soluciòn te dan". Señores, HAY UN ASESINO SUELTO ENTRE NOSOTROS y su abogado nos dice USTEDES NADA PUEDEN HACER inlcusive si quiere PORQUE YO LO LOGRÈ A TRAVES DE MI GESTIÒN "MANEJA". (le va a decir "lo dice la ley" resulta obvio, como tambièn la ley les otorgò el embargo de la ambulancia de ame privando a los asociados y al pueblo de la emergencia -año 2008- Dres Gogui y Farina. Pero tambièn se gestionò su recupero, y lo mismo debe ocurrir con los familiares de Casas o cualquier persona de bien QUE COMPRENDA QUE AQUÌ HUBO DOS MUERTES irreparables, y que la condena no se aplica con la sentencia, LA CONDENA EXISTE siempre y cuando NO SE OLVIDE.
Porque sino, vamos a avalar a Callejeros, a Barrios, y a cualquier otro individuo que mate y quede en libertad porque pagando quedàs libre. Tambièn hay jueces, ESPERAMOS QUE ESTO NO QUEDE EN NADA y que tengamos presente que los jueces son los que fallan, MAS ALLÀ DE LOS ABOGADOS que apelan. 

Por supuesto, serìa mucho mas facil argumentar "es una medida que facilita el proceso a Galende, pero que pone en riesgo a la sociedad y que causa un pesar mas al que ya generò Galende en especial a la familia Casas y al progenitor de los menores fallecidos". Es decir se ha puesto el derecho y las garantias a favor d eGAlende y se dejaron de lado las de la sociedad y la familia CAsas". Felicitaciones Dres Gogui y Farina. Lo tendremos presente cuando donen 100 pesos en el acto de Alceci en el teatro español. Muy solidarios..
Podriamos decir eso para acotar.
Pero en realidad podemos decir que el mono por plata baila y por plata algun abogado tambièn, incluso hace gala de eso en los medios.
Seguramente es algo que lo incentiva en su filosifica interpretaciòn de las cosas tarea que ejercita diariamente en politica o ejercitò segun indico. 
Nuestras felicitaciones a los colegas por lo maravillosamente bien que estan llevando sus respectivas no ya carreras, sinò correrias.


Autores.

17 de febrero de 2010

Vuelven las invasiones inglesas.

La plataforma maritima ARgentina està en riesgo, las mayores reservas de petroleo se hallan alli, es por eso que la presidenta pidiò intensificar los controles en dicho lugar.
Por supuesto los ingleses respondieron que no dudan de su soberania y que es la forma usual en que la argetina aplica sus leyes.
De cualquier manera las respuestas de los britanicos siempre son como la requisitoria de una esposa engañada que halla a su esposo con otro hombre en la cama "por que?" cualquier respuesta ante lo obvio no constituye respuesta sinò argumentos.

Lo cierto es que es ruralismo no dejo de aportar su cuota a su ya energico argumento de defensa de la patria y la tierra estòs -en identica tecitura a la britanica- señalaron que "ellos defienden la tierra no el agua".

Cierto es que hay heridas que no cierran ni van a cerrar.
Ahora si alguien piensa en injusticias, piense que si dios existiera no permitiria no solo eso sino muchisimaso tras cosas que pasaran. Por ejemplo que genocidas como Pinochet mueran de viejos en sus sabanas blancas y que gente joven y buena muera joven y buena.

De cualquier manera se puede ser mas trascendente aun pero lo cierto es que un conflicto no es una posibilidad, pero siempre existe la posibilidad de que lo sea.
A decir verdad, la defensa de la soberania es lo que ejerce la presidenta, y un conflicto armado serìa necesario llegado el caso.
LA SOBERANIA NO SE DISCUTE NI SE ARGUMENTA salvo que los kelpers creen que el imperio britanico realmente adora su obsecuencia por un pedazo de isla de mierda donde no crece nada y solo se crian ovejas......20 ovejas por kelper....nos soprende que los kelpers no tengan rulos con razon pedian en la decada del 90 que le enviaramos mujeres argentinas. Por cierto debe ser la unica especie que no procede de madre, no tiene hermanas ni hijas, con mucho gusto les enviamos a nazarena velez, moria casan, y graciela alfano y si pueden no las devuelvan mas. Gracias.

Autoayuda.

Ud vive su vida, plena vida, si es joven, relativamente joven, digamos por joven 20 años. Si tiene menos aun es jovencito. MAs de 20 ya està alejandose de la juventud primera, segunda y ultima porque jamàs serà joven.
Los libros de autoayuda ponen enfasis en que Ud se ponga metas, ser mas joven, sentirse joven, industrias de cosmeticos cremas y ropa, indumentaria femenina y masculina -tambièn- la sociedad la industria alimenticia, carnica y de indumentaria todo apunta a que Ud sea mas joven y saludable del mismo modo que se puede insitir en saltar en puntillas para alcanzar la luna.....o tapar el sol con los dedos.
La realidad es que es imposible vovler el tiempo atras, y si lo fuera no seria para Ud.
Seria muy caro.
Mick jagger tendria 20 años si fuera posible y plata no le falta. Entonces que le hace creer que tomar activia lo va a rejuvenecer?...ah.....la publicidad....ese engendro mentiroso que manipula estupidos como los rodeos en el campo llevan animales al matadero....Ud es un ambientalista.....defiende las ballenas pero consume vacas que fueron mutiladas a mazasos y que fueron criadas en minusculos espacios y feed lots....puede ser vegetariano, pero Ud se enfermaria de solo comer vegetales.....la vida es plena....plena como un medano una planicie de pelotudes que l va explotando como a un animal que consume su tiempo su hora y su trabajo para mantener toda una estructura destinada a chuparlo como un jugo de boluda o boludo.....su dinero.......eso es lo que Ud vale....nada mas nada menos.....esta bien que asi sea porque el dinero es de gran ayuda.....espiritualmente serà bien recibido en el cielo si aporta su diezmo o si colabara con dinero....hasta Dios tiene precio.....o al menos pretenden venderselo en cuotas....colabore con greenpeace, salve gente en haiti.....es tiempo estimado lector lectora que comprenda que lo mas posible es que Dios se cague en Ud, y QUE lo vea como a una mosca.

UD que quiere comprar plenitud y vida original y fresca en cuotas como compro ese plasma de mierda en ochocientos cincuenta y nueve mil cuotas de 000000, 6 pesos por mes.
Ud dirà que la vida se renueva, el mundo es el mismo de cuando Ud naciò, solo que mucho peor,...los que rompieron el planeta mientras los quemaban ahora le dicen que no fume y que no dañe la capa de ozono........le dicen que hay que caminar.....para que? si mas se oxigena mas se quema por dentro.........el oxigeno es combustible....pero por alguna razon Ud insiste en mantenerse joven vital y plena..............su abuela tamibèn insistia en mantenerse joven vita y plena.......tambien su bisabuela.......no es para que Ud lo tome a pecho, pero honestamente no serìa mas digno morir con dignidad la vida?
Porque no es para negarle todo lo que le han educado pero la muerte la tiene asegurada....la vida no.

Pero bueno!.....este pequeño manual de autoayuda espera haberle ayudado a que comprenda que nuestra sociedad harà todo lo posible para que Ud no se muera! con productos, con servicios, y si tiene dinero, una obra social que lo llevara de clinica en clinica de estudio en estudio solo para mantener un millonario negocio con su vida.

Honestamente, NO PREFERIRIA QUE LO TRATARAN COMO A UN ANIMAL? al menos la vaca muere de un solo martillazo...si el matarife es bueno, si es visco es un problema porque -ha pasado- hay quienes yerran en el golpe y le sacan un ojo, o le parten la nariz, -ha ocurrido en 25 de Mayo- como asi en la perrera municipal -en una oportunidad se agotò el gas para la camara y hubo que matar a todos los perros y gatos a palazos.....- La crisis llega a todos los ambitos. En otro orden de ideas no.
bueno!

Cuide su salud! tanto los planes prepagos como las funerarias no quieren que Ud muera tan pronto! antes queda su cuota a los alimentadores, los que le visten, y tambièn los que le dicen que tiene futuro y le venden la felicidad en 7 dias de 365 que dura el año y ud le llama vacaciones......a la libertad.

Por cierto esto no se lo dirà un libro de autoayuda, porque la idea es que Ud no se cure nunca, ademas si se lo dicen abiertamente, quien les compra su libro? ehmn????

Bueno.
Gracias. eh.
Permiso.

pd. podrà decirnos cualquier cosa menos gracias -seguro ademas es resentido- pero honestamente no lo tomaremos por estupido cosa que otros si haràn y con mucho gusto Y LUCRO.
AUtores.

La fuerza de la voluntad.

Yahamir Nuret un nigeriano que vivia en haiti, no nos pregunte que carajo hacia ahi, porque tampoco sabemos porque siempre hay un argentino en todas partes.
Yahamir, sufrio por 30 dias, entre los escombros de un alberge transitorio, hambre, sed, miserias humanas, entre sus propicas heces y detritos, gritò por un tiempo, y luego desisitò, un milagro, lo hallaron con vida, y fuè rescatado luego de permanecer por 30 dias y bajar unos 43 kilogramos sobreviviendo del agua que se condensabe entre las grietas de los escombros pudo beber y sobrevivir y alimentarse pobremente de una teta que se desprendiò de una prostituta -que sobreviviò-.

Yahamir, luego de ser rescatado y posar con el tipico gesto norteamericano de pulgar arriba, que en realidad no es norteamericano sino mas bien Romano, MURIÒ por la compresiòn de organos no sin antes recibir la noticia que toda su familia habia muerto, su perro vejado y comido por la hambruna, y su mujer unica sobreviviente lo engañaba y se habai ido a vivir con un soldado africano pensando que el habia fallecido.

Esto no sin antes, no dejar de decirle a yahamir que habia ganado el loto de haiti`, el mismo dia del terremoto, pero como el pais estaba en crisis NO LO IBA A COBRAR. Como si fuera poco, para no quebrar sus fuerza de voluntad, le dijeron que la prostituta que estaba con el era en realidad un travesti. Y de lo que se alimento no era fragmentos de una teta sino del miembro de "jazmin" el travesti voraz.

Yahamir, muriò, luego de agonizar, y de caerse de la camilla, si bien sus heridas internas eran graves no le causaron la muerte. Hubo un segundo terremoto que hizo que estallara un fluorescente del hospital el cual si bie no lo matò lo cegò, Yahamir quizo incorporarse, camino unos pasos trastabillò envuelto en unas frazadas de hospital blancas en su cabeza y pronunciando en un extraño idioma palabras atipicas para los oidos de unos soldados norteamericanos quienes viendo que se les venia encima vistiendo un turbante lo confundieron con un fundamentalista terrotista y lo balearon 798 veces. Aun asi, resisitò varios minutos soportando los golpes y siendo esposado y electrificado por las tazers de los yankees.

La fuerza de voluntad amigos, es una fuerza innecesaria.
Es luchar contra la gravedad.
TArde o temprano te vence. Pienselo esta noche mientras se deja vencer en su cama.
Si viven en planta alta, piense que no solo en haiti ocurren terremotos....y en palnta baja tambien, en especial si tiene varios pisos de edificio encima suyo....pero vamos! OPTIMISMO!!!!!!


Autores.

La fuerza sobre la razòn

Finalmente la presidenta anunciò que otorgò el aumento reclamado por los gremios docentes -esos hijos de puta que rellenan guardapolvos blancos- los cuales llevaron a toda costa y de toda manera por todo medio extorsionar al estado a los padres y a la sociedad toda con el argumento que son "indispensables" y la sociedad los padres y demas "no dieron acuso recibo de este ultraje".

Por otra parte los aumentos ultimos en todos los rubros dejan sin efecto el aumento docente el cual nivela el piso con el techo y queda atrapado en esa misma franja de marginalidad y pobreza que facilita al inutil desoucpado ocuparse en la docencia por ej entre otros rubros del estado como politica y demas.

Por cierto en este particular tampoco la sociedad se dà por aludida, y siempre los boludos y manipulados son los otros y nunca UD ESTIMADO LECTOR. O no es asi?

Aforismo cotidiano "siempre habra quien arroje piedras en el camino y siempre habra alguien que las recoja y lo maten a tiros"

Federico Peraud, de 35 años volvia de Cordoba con su familia, en la panamerica observò unas piedras en el camino, se detuvo a recogerlas y los delincuentes que las habian arrojado para poder desarrollar su actividad laboral lo ultimaron a balazos.

Moraleja, siempre que recogas piedras en el camino lleva contigo alguien armado que pueda repeler la agresion a balazos.
Federico tenia un pequeño niño de 2 años y medio.

Todo por hacer una gauchada y ser solidario.
Vamos a ver quien de todos los que "salvaste" se solidariza con tu esposa y pequeño niño por la "gauchada y el gesto solidario".

Autores.

Un dia como hoy

Juan Carlos Gay desde el futuro año 2300.
para el blog.


Miercoles 17 de febrero pero de 2010.
No pasa nada, los docentes seguian en huelga de libros caidos, el carnaval continuaba, y la alegria se habia mudado como las palomas a lugares mas propicios.
25 d eMayo continuaba como aldea, y todos vivian en sus pequeñas y miserables existencias, hablando de esto y de aquello como quien escruta un diario con mirada de soberano....pelotudo.
Los ruralistas un grupo minusculo de marginales golpistas, en miras de nada mejor que hacer excepto joder a la gente miraban en el campo el pasto y la soja crecer.
Ese dia murieron cuatrocientas personas. Alrededor de las 21 un lector de este blog muere por una sobredosis de activia.

16 de febrero de 2010

Contra toda amenaza de soberania, y agresion interna y o externa. LIBERTAD. Mejorò la venta de cerdo y cayo la compra de carne estrepitosamente. Metanse la carne en el orto hijos de puta especuladores.

16:48 El País
El Gobierno endurece controles marítimos en zona de Malvinas
La decisión fue adoptada por la Presidenta a través de un decreto, que establece que todo buque que navegue entre la Argentina y las islas "deberá solicitar una autorización previa" a Buenos Aires


14:03 Economía
Carne: bajan precios por el boicot de consumidores
Según la asociación Consumidores Libres, que impulsó la medida, el descenso fue del 10 por ciento, durante el fin de semana. La entidad mantiene el consejo de no comprar productos cárnicos

Industriales piden que el Gobierno acepte inflación   |  11:56
Aumentó el consumo de cerdo

Rechaza juez la requisitoria del fiscal de excarcelaciòn a Vazques musico de "Callejeros" -es decir SEGUIS PRESO- ahora irà a casaciòn.

En un fallo que sorprende, porque usualmente con plata cualquiera mata y quema a su esposa y queda en libertad gracias a los abogados garantistas y fiscales garantistas, mas jueces garantistas, lo BIZARRO es que en este caso Vazques musico del grupo genocida musical Callejeros -matamos como a 140 pero safamos total no s pagan los giles que nos van a escuchar los abogados y nos apoyan- esta vez UN JUEZ -QUE NO ES POCA COSA- nego la excarcelaciòn a vazques. Negarle la excarcelacion o concedersela no significa que la causa penal se extinga, simplemente queda en un regimen controlado como el ASESINO BARRIOS quien matò y huyo hasta el juicio pero en el caso de Vazques que nos ocupa la caratula es "tentativa de homicidio" y en el de BArrios -recuerdelo- "doble homicidio culposo agravado" -agravado porque se rajò se profugò que està mal expresado pero se RAJÒ".
Por ende estos temas candentes judiciales, BARRIOS AGUARDA EL JUICIO. VASQUEZ NO QUEDARIA EN LIBERTAD. Y CABE ACOTAR ALGUNOS OTROS CONCEPTOS DE EMBERGADURA QUE HACEN a la justicia.

Es curioso porque en este pais, ninguno que mate o viole -caso Grassi- va preso y asi tampoco parece tener mella en esto que un abogado Alonso de Olavarria un sacapreso que ahora su familia quiere que caiga todo el entorno pero que a la vez son complices de un delito de extorsion y estafa BUSQUE QUE UN JUEZ "SALADINO" QUEDE PEGADO.

Lo cierto es que no hay ninguna imputacion real que indique esto, y en definitiva Saladino recuperarà su cargo al haber tenido cierta relaciòn con el asesinado saca-presos Alonso hallado maniatado con 7 disparaos en su cuerpo y un billete de un dolar en su boca -un hijo puta menos hablando claro-.

Por su parte tambien el padre de Carolina Alò pidiò que Tablado quien matò de 114 puñaladas a su novia, SALGA EN LIBERTAD.
Vean en cualquier pais del mundo medianamente serio esta getne NO SALE DE LA CARCEL. La presiòn de los medios, la cosa politica la gente y las elecciones influye mucho.
Personalmente esta gente cometiò delitos graves.

Lo ideal es no cometerlos, porque la idea de justicia -nadie va a ir preso quedense intranquilos- es que el temor a perder la libertad un juicio civil y otras cuestiones haga que UD o cualquier NO HAGA NINGUNA CAGADA. Eso es la justicia y no un garantismo de que NO PASE NADA.

Por supuesto cada caso es distinto, pero es muy poco creible que alguien rocie alcohol etilitico un frasco sobre una persona y encienda un cigarrillo......y que de "oh casualidad" se incendie a lo bonzo tu mujer por una discusiòn de entre casa......
de cualquier manera hay abogados que francamente lejos de abusar de la buena fe de la gente que discurre en sus alegatos francamente se pasan al bando de la pelotudes.

Tras lo cual si luego de pasar cuatro años en derecho no te dan el titulo se advierte que te lo tiran por la cabeza con tal que te vayas....



Autores.

Carriò se enyougisa y convoca espiritus del 1900 del conservadurismo y la intransigencia Radical EN PLENA CONFERENCIA DE DIFAMACIÒN DE PRENSA.

Apenas si los eligieron Y YA SE PELEAN COMO PERROS POR UN PEDAZO DEL HUESO DEL PAIS Y SUS FONDOS RESERVADOS.
Carrió cruza fuerte a Cobos y aleja una alianza con la UCR 
La Coalición lo acusó de ser "funcional al kirchnerismo" y reprochó el encuentro en San Nicolás  (DESTACANDO QUE O ESTAS CON NOSOTROS O SOS EL ENEMIGO) RAZONAMIENTO SI LA MAYORIA VOTÒ A LOS K SON TAMBIÈN EL ENEMIGO? PLANTEO EL FASCISMO CONSISTE EN EXPRESAR QUE TODO AQUEL QUE NO ESTÀ CON NOSOTROS ESTÀ EN CONTRA. No estarìa un poco "tocadita" de la cabeza la oposicion al pais?

La tensión en el espacio creado bajo el rótulo de Acuerdo Cívico y Social sumó ayer otro pico luego de que la Coalición Cívica saliera a cruzar fuerte al vicepresidente Julio Cobos por sus críticas a Elisa Carrió.

La Coalición Cívica le reclamó al vicepresidente Julio Cobos que "comprenda su rol institucional y se abstenga de caer en la descalificación y la agresión personal" contra Carrió, al tiempo que lo acusó de ser "funcional al kirchnerismo".

Al término de una reunión mantenida ayer, la Mesa de Conducción de la CC también pareció amonestar a la UCR por su acercamiento al vicepresidente: "No vamos a permitir que hagan con el Acuerdo Cívico lo que ya hicieron con la Alianza".

"La Coalición Cívica le pide al Vicepresidente de la República que comprenda su rol institucional y se abstenga de caer en la descalificación y la agresión personal a dirigentes opositores como nuestra Presidente, Elisa Carrió", señaló la CC.

En un comunicado, el partido agregó que "el tono y los términos utilizados por el vicepresidente no hacen más que convertirlo en una figura funcional a los intereses del kirchnerismo".

Fue en respuesta a la declaraciones de Cobos quien dijo que la líder de la Coalición Cívica es "oportunista y especulativa".

En una entrevista con un diario mendocino, el vicepresidente reveló que aconsejó a los dirigentes de la UCR que no se dejen "correr" por la diputada nacional, quien "no tiene experiencia de gobierno y jamás sostuvo un acuerdo político".

En ese marco, el partido de la dirigente chaqueña afirmó también que tiene la "clara decisión y la voluntad de defender y fortalecer los acuerdos y los éxitos parlamentarios de la oposición que fueron alcanzados durante los últimos dos meses".

Tras la reunión, la mesa de conducción señaló que "no se puede pensar en ninguna salida al futuro con una vuelta al pasado".

"No puede dejar de sorprender que una persona como el Vicepresidente de la Nación utilice el término oportunista para dirigirse a otros dirigentes", concluyó la Coalición Cívica.

CENA POLEMICA

Antes de la cumbre radical en el interior bonaerense, el diputado Horacio Piemonte -muy cercano a Carrió- le apuntó a sus aliados radicales, al sostener que "sorprende que después del voto de Cobos con el Frente para la Victoria por el tema (Martín) Redrado, la UCR inmediatamente lo invite a cenar".

Pero el talón de Aquiles para el dirigente mendocino fue la denominación de "un nuevo (Fernando) De la Rúa".

Enojado, el titular del Senado sostuvo que "en política es necesario construir acuerdos para construir verdaderas políticas de Estado" y dijo que Carrió "siempre se pone en la vereda de enfrente" y que "tiene una visión equivocada de la política".

"Es oportunista y especulativa. Ya lo demostró en el caso Redrado. Lo obligó a (Alfonso) Prat Gay a cambiar el voto para que no votara igual que yo", disparó.

"el campo" o sea estos cuatro atorrantes de la mesa de enlace.....otra vez atakan al pais que no ven....

*Graciosos (ademas la van de piolas) "avisenle al pais que la carne no baja la semana que viene y lo mas posible es que no haya carne") Dicen los ruralistas desde tn clarin america -su grupo-. Desde ya adelantamos como el pais que "se vayan preparando los ruralistas para un invierno largo y crudo, y que las penas son de nosotros y las vaquitas son ajenas es solo un texto de una canciòn" VA A HABER CARNE les guste o no la vendan o no a como de lugar LEVANTEMONOS CONTRA ESTE GRUPO DE ATORRANTES EXPROPIEMOSLOS Y SINO LES GUSTA ECHEMOSLOS DEL PAIS Y USURPEMOS SUS TIERRAS QUE LAS ROBARON A LOS INDIGENAS. Pero si son cuatro loquitos, cagones, maricones, y el pueblo ES MAS. Que estamos esperando, sin plata son lo que son una cagada y nada mas. Por supuesto no compartimos estas apreciaciones, como tampoco las de "este grupo de atorrantes que se escuda en el verdadero campo que no especula ni jode al pais". Con sus multimedios y su brazo politico opositor a la patria. En otros tiempos los fusilaban, o les ponian precios maximos, no se que espera la presidenta....para tomar cartas contra estos hijos de puta....no?.

Personalmente consideramos que constituye una burla mas al pais. Lamina le puede ser util al lector para conocer que corte proviene de que parte del animal.
Ademas....
"amenazan con no vender carne" amenazan con cortar rutas, amenazan con paralizar el pais, nuevamente la mala entraña de estos individuos que ya jakearon y les salìo muy mal al pais en una oportunidad reciente, mas su brazo politico la coalicion civica y el ruralismo, toda esa gente nacida del caos del 2001 con de la rua y el ruralismo inexplicablemente señores con mucho campo camioneta y celular por el medio de la calle y que nunca paran en las esquinas -vamos a poner una encuesta para ver de que hablan cuando manejan y de paso es delito conducir y hablar por celular avisamos a los inspectores de transito que persigan a estos infractores y les cobren multa y los detengan sino lo hacen con la asistencia de la fuerza publica o polecia.."desacataos"....


Era sabiado, y no es sorpresa, para ellos TODOS SON SU ENEMIGO, el fin justifica los medios DESPUES PIDEN DISCULPAS y algun funcionario medico encima los elogia.....pero bueno, un millon de moscas coinciden tambièn en que la mierda es deliciosa, lo curioso es que si a este pais les ponès mierda para votar piden repetir el plato? Ud que opina?


Ud puede estar en contra del ruralismo y sin embargo y con razon no le corta la ruta a las cosechadoras ni le tira piedras en sus domicilios particulares.......
Ud puede estar en desacuerdo con un gobierno que los subsidia, aun asi, van por mas porque son "apretadores" profesionales, van por mas y mas y mas...pero EPA! OTRA VEZ JODIENDO A TODO EL PAIS? Caramba!!!!

Esperemos que la gente se de cuenta que el que te JODE Y TE CAGA no es tu amigo...VAMOS A VER CUANTOS "ESTAMOS CON EL CAMPO" vemos esta vez!!!
Por cierto el concejal modelo del ruralismo, que corta rutas, apedrea casa, impide que la justicia verifique la integridad y seguridad de los menores, el concejal del colectivo y los parlantitos que se quejaba de Cristina y engaño a la gente del cañon prometiendo comida y les hizo firmar una planilla para avalar su lista, que ademas tiene domicilio en cap federal, dicho concejal que cobra entrada en su bolichon socio de un amigo CAcho, para que "no se le llene de negros" ENTONCES .....deciamos ADEMAS DE ESTE REPERTORIO que sigue sumando oprobio, DIGAMOS que cagada mas le falta por hacer?
LES DIJIMOS, SEÑALAMOS, SON PLAGA, NO LOS DEJE CRECER, NO LOS VOTE...PERO "BUENO" hay gente que parece le gusta que lo traten como a una mosca...
Eso si Borrego es de la Coalicion Civica y sin embargo es una excelente intendenta y una mejor persona de bien. HONROSA Y DIGNA. Seguramente algun ruralista pondrà sentido comun y no obedecerà a sus mandos naturales.....ESTO DAÑA AL PAIS sin lugar a dudas. Vergonzoso. Esperemos que muchos no muten de listas y partidos cuando esto explote, y se hagan cargo o Ud los recuerde, y si lo hacen TENGA PRESENTE QUE YA VIENEN "MAL PARIDOS" DESDE EL PRINCIPIO.
Con todo el respeto al laburante de campo, que nada tienen que ver estos descarados hijos de puta apatridas quienes defienden la soja y la platita.....CAGANDOSE Y JODIENDO AL PAIS. Dios no permita que baje la soja, y se importe carne, y te cierrren las importaciones, porque en el culo esa camioneta con celular te vas a tener que meter hijos de putas ratas traidores de la patria y su gente -no ya de un partido politico-. Cristina come lomo, Uds tambièn, pero Cristina hace, y ud no dejan de joder.
Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html