Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

26 de abril de 2013

Asuntos escabrosos.

Tomò cierto auge populista y cavò hondo en las redes sociales, el conflicto de una docente Directora de un establecimiento que segun sostienen tuvo un inconveniente con un alumno.
Esto, generò hoy por la tarde que tuviera lugar un enfrentamiento entre la Inspectora Tulli y una docente que le increpò es instigò por sobre asuntos particulares, en la via publica ante testigos.

De mas està decir, que tambièn hay personajes en las redes sociales que, virtud de una insania autoproclamada, o de la "impunidad" de un microfono, o por su inferioridad de condiciones de genero -mujer por ej- señalan descalifican agravian e injurian GRATUITAMENTE sin preveer ni decorosamente RESPETAR a los oyentes lectores o televidentes puesto que para vendernos un jabon una rifa o alguna pautita -cosa licita- se mansilla a la honra y dignidad de las personas que como todos sabemos son convecinos y convivimos en un medio chico como es 25 de Mayo y se irritan cuando les "cae" una carta documento.

Cabria preguntarse, hasta cuanto talla la cuestion personal, o la "locura" de querer ostentar pretender tener la ultima palabra y la "verdad" absoluta sobre tal o cual cuestiòn. Un buen amigo mio diria "bajale los decibeles".

Desde ya, que, como Ud advertirà, no abrimos juicios, ni sobre la docente, ni sobre el circulo de docentes, ni sobre los dichos de tal iInspectora, o sobre el "por que" ni sobre los "porque". Tampoco decimos quien es la "profesional" de los medios, porque " nosotros no somor perfectos. La sociedad esta compuesta por personas, falibles, humanas imperfectas pero PERFECCIONABLES, algunos reconocen en el error la posibilidad de SUPERARSE Y NO CAER EN LO MISMO, otros la oportunidad para CAERLES ENCIMA MENOSCABAR Y DESTRUIR por el mero placer de "suponer" que asì se demuestra "poder". Cuidado con eso porque puede y vuelve a tu favor o en tu contra. Inevitablemente todo lo que diste o hiciste te vuelve en algun momento.

Desde aqui nuestro voto para la docente que tuvo problemas con un alumno, y bregamos porque pueda enmendar su error si acaso exisitò. Creemos que una sociedad que apunta y busca excluir es DISCRIMINADORA si bien no pretendemos que sea CONDONADA si se probase algo de lo que "asevera" gratuitamente y sin pruebas, DE LAS DOS PARTES, QUEDE CLARO no seremos parte de la injuria no hasta tener CONVICCIONES mas que bien formadas de lo se da cuenta. AUN ASÌ, dar a concer el apellido -la filiaciòn- de la Docente en un medio grafico y o radial SIN UNA CAUSA JUDICIAL QUE AMERITE la divulgaciòn de datos que pueden perjudicar a una persona y EL SUMARIO QUE SE LE LLEVE DELANTE administrativamente en un prinicpio ES DE UNA BAJEZA E IRRESPONSABILIDAD propia de  INSANOS.
Vea, nosotros NO LO HAREMOS y conocemos TODOS LOS DATOS.
Creemos si que estos asuntos escabrosos no son una cosa pueril, porque HAY MENORES DE POR MEDIO PADRES DOCENTES INSPECTORES MEDIOS Y vecinos.
Nos parece DISPARATADO AVENTURADO y DESAFORADO.
Muichas gracias. Desde yà es SOLO UNA OPINION MAS, que intenta VER POR SOBRE TODOS NOSOTROS pero con pretensiones sencillas no es mi intenciòn "competir" con tanto "iluminado".





Macri se defiende "Ningun Napoleòn, ni Jesucristo, o autoproclamado extraterrestre fue herido durante el desalojo del Hospital Borda"

Locura en el Borda?
Aparentemente se habria desatado una represiòn con pintura y balas de goma que enardeciò a quienes se oponian al desalojo ordenado por un juez lo que generò un enfrentamiento con los "resistentes" -grupos que no responden ni a familiares, ni a los intereses de los ciudadanos comunes- el hecho termino con algunos periodistas -en el medio de la escena (si hubieran reporteado una guerra estarian todos muertos)- pero sin ninguna herida de consideraciòn aunque detenidos por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD OBSTRUCCIÒN y otras caratulas que no llevaràn a nadie a estar demorado mas de 24 horas. Respecto de la salud de los internos quienes o gozan de servicios como gas natural parece NO TENER OBJETO EN NINGUN OPORTUNISTA OPINOLOGO QUIEN SE VALGA DE ESTA SITUACION QUE PASO A despliegue de fuerza SINO FUERA POR QUIENES INTENTARON QUE NO SE VALIERA LA JUSTICIA con una orden de desalojo.
Creemos si, que es vil señalar que hay un interes personal del jefe de Gobierno Macri, y quienes opinen sobre ese item realmente son mas viles no asi quienes sucribimos a esta idea que LA DEMOCRACIA SE RESPETA RESPETANDO A LA AUTORIDAD en un principio, porque, FINALMENTE si hay que desalojar debe desalojarse. Pero estamos ya todos habituados a los atropellos de los grupos "para-.militares" del oficialismo NAcional, relacionados con las barras bravas, las drogas, los narcos, la delnicuencia y los aprietes.
Por el pauperrimo "bienestar" de los internos del Hospital Borda serìa conveniente desalojar sin mayroes inconvenientes PARA QUIENES ALLÌ ESTÀN HOSPITALIZADOS quizà por respeto. Es solo una opiniòn. Por tanto les dejamos algo de musica para calmar animos, con Madness, y su musica ochentosa "MY house". Que haiga salù.


UNA ENCUESTA LOCAL: TRABAJOS RIESGOSOS QUE PUEDEN LLEVARTE A ROMPER CON TU PAREJA

HACE ALGUNOS DIAS ATRÁS HA LLEGADO A MIS MANOS UNA SINGULAR
ENCUESTA LOCAL QUE TIENE QUE VER CON LA IDIOSINCRACIA LOCAL QUE ES
ESOS TRABAJOS RIESGOSOS QUE PUEDEN TERMINAR EN UNA SEPARACION
CON LA MEDIA NARANJA. ESTOS NUMEROS NO IMPLICAN LA VERDAD DEL TODO
SI NO UNA REALIDAD; TOMEN NOTA:

AQUI LOS DATOS:

PRIMERO EN EL RANKING: LOS REMISEROS, CHOFERES, RECEPCIONISTAS, COORDINADORES
Y TAXISTAS LOCALES 37,89%

SEGUNDO EN EL RANKING: LAS FUERZAS DE SEGURIDAD; POLICIAS,INSPECTORES DE TRANSITO,
VIGILADORES Y PATOVICAS 28,05%

TERCERO EN EL RANKING: LAS PROFESIONES ASOCIADAS AL CONTACTO PERMANENTE Y
DIRECTO CON EL PÚBLICO COMO POR EJEMPLO EMPLEADOS DE COMERCIO, CAJEROS Y
RECEPCIONISTAS CON UN 18,15%, DEJANDO EL PORCENTAJE RESTANTE A VARIOS Y MULTIPLES
ACTIVIDADES (15,46%) .

EL 79% DE LOS CASOS DE SEPARACION DE LAS PAREJAS LOCALES SE DEBE A CUESTIONES
DE INFIDELIDAD, DEL CUAL 71,7% VUELVE A RECONSTITUIR LA RELACION LUEGO DE LA
PRIMERA CRISIS.

DE LA ENCUESTA ARROJA 48,7 VARONES Y 51,3% MUJERES QUE ADMITEN HABER SIDO LA
CAUSA DE LA ROTURA DE PAREJAS.

Eramos tan "K"orruptos.

Lo mas triste es que todos lo sabiamos o no ? (Vamos, sincerese....)
Pasa el tiempo porque todo pasa, y en este mal sueño del que nos despertamos cada dia y cada noche invocamos, el olvido y la piedad a veces nos esquivan, como un angina o una jaqueca por no recurrir a la imagen del dolor de muelas, mirar hacia atras nos tropieza con la realidad. RESULTARON TANTO PEOR Y MAS CORRUPTOS LOS QUE CRITICABAN A LOS CORRUPTOS QUE LOS CORRUPTOS Y LOS CORRUPTOS SE MEZCLAN Y SOLO TIENEN UN COLOR ODOR Y FISIOLOGIA ESTE ES EL DE LOS IMBECILES DE SIEMPRE quienes no RESISTEN UN ARCHIVO. .


Quiza lo mas triste de las nuevas leyes de la indiferencia del poder en turno de la irascibilidad a la que ahora se toman suamn y burda y absurdamente indignados esputan, nos da la sensaciòn que nos han "violado".
Porque pasaron diez años ademas de la sensaciòn que fuè mucho mas tiempo, y tanto el oficialismo como la oposicion se debaten en ver como NOS DEFRAUDARON NUEVAMENTE Y NO TENDRAN MUCHOS OTROS DIEZ AÑOS PARA OBSEQUIARLES COMO "BECA" PARA SU ENRIQUECIMIENTO PERSONAL.LA PROSPERIDAD SE DESVANECE SE ESFUMA CON LAS PROMESAS INCUMPLIDAS -NATURALMENTE- LOS COMPROMISOS SIN CUMPLIR LA PALABRA SE FUÈRON, Y SOLO QUEDA POR DELANTE Y DETRAS ESTA REALIDAD EN LA CUAL BUENO.....ESTÀ TODO A LA VISTA, TODO DICHO Y TODO POR HACERSE POR CUARTA O QUINTA VEZ. LA Ruta 40 ni aun con amistades personales, ni "mediadores" de la nada se concretò y quizà no se concrete. Si, tenemos referentes que representan a la muerte hablan de consolidarse, y nos parece macabro, por obvias razones, quien apuesta su vida y su futuro a estafadores sociales. Usted quizà.


Quiza, la clase politica (ESTA CLASE POLITICA UNA SOLA A MI CRITERIO)  existe porque existe un pueblo que la permite, si a Ud alguien le roba descaradamente y o u le toca el trasero, lo ultraja lo roba, lo extorsiona con impuestos abusivos, o nuevas leyes, le miente en la cara y le dice que no hay corrupcion no hay inflacion y la delincuencia es una sensacion termica y que no hay droga -por carteles-  Ud salvo que le guste algo "harà", bueno aca le estàn robando y tocando el culo diariamente y quiza poseea Ud la inalterabilidad de un maestro T-Zen o una veta gay oculta. Cosa que solo en su intimidad Ud, y nosotros, y Ellas y Ellos sabràn.


Esta foto nos muestra al prospero abogado quien fuera director de tierras del Santa Cruz quien amasara una fortuna con el cargo luego como gobernador y luego presidente, recordemos que la familia Kirchner estaba mas cercana -en el Santa Cruz Patagonico- del que Bayer evoca en un libro y la historia señala en el caso del Primer Caballero de la historia ARgentina como serà recordado y por expropiar millones de dolares al exterior antes del "corralito" el entonces Senador sabia de esto y SACÒ TODO LOS FONDOS AL EXTERIOR claro que nunca volvieron, desde ya, de la provincia de Santa Cruz, finalmente mas cercano a las culatas de los militares que diezmaron obreros que del lado de los trabajadores.

Nada es casual, lo bueno es TENER MEMORIA, o no?
 

IMAGENES DEL FUTURO DE NUESTRO HOSPITAL POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

SERÁ UN LUGAR ABANDONADO? LA ESTAMPA DE LA HEREJÍA?
TENDREMOS QUE CAER EN LA MEDICINA PRIVADA, TAN PRIVADA QUE EL QUE NO
TENGA PLATA SE VA A REVENTAR, SE JODE.

COMO LLEGAR A ESTE FUTURO NO MUY LEJANO?
LO QUE SE HACE AHORA: SE MAL ADMINISTRA, SE MALGASTA, SE PERMITE,
NO SE CONTROLA, PERMITIENDO ROBAR, CON MALA ATENCIÓN, NO DANDO,
DEJANDO DE HACER, YENDO A MENOS.

ASI SE FUNDE UN HOSPITAL PUBLICO.

25 de abril de 2013

Imbecioria "Struthio camelus"

Era muy necesario que se modificara la justicia, y ya lo dije yo cuando ese muchacho Oyarbide se dejaba alcanzar desnudo para ser atrapado por detras por un morenoide de metro noventa con su falo erecto allà hace tiempo y Garbellano mediante Espartacus.
Claro! que nos incita la democracia! Claro!, que nos motiva su adecuaciòn Sr Presidente pero de ninguna manera vamos a aprobar una ley que no nos satisfaga ni nos de un redito personal como pecuniario, por el banelco de esta bancada mi voto es afirmativo en lo  Personal y Claro  Sr Presidente. Muchas gracias.


Las leyes tienen que pasar se tienen que aprobar porque la gente con la droga los asesinatos y el calorcito se olvida, lo que no debemos dejar pasar es donde vacacionar en el Caribe o en Europa piensan los Sres Senadores que tuvieron mas camaras que un matadero en las ultimas 24 horas.


Lo que el pueblo debe saber, ES NADA PORQUE que hay que explicarle a esa masa que paga impuestos sin protesta acata ordenes se detienen cuando dos hijos de puta cortan una ruta o se moviliza porque le tapa el agua a una ciudad. Pamplinas! La argentina vive su epoca de mayor esplendor, en donde una mujer que no fuè votada por ningun congreso peronista habla de peronismo, y que logra despertar el odio como la indiferencia en sus senadores, la oposicion, quien nos llevò a un debacle igual peor o similar, se enardece LOS ARGENTINOS SON UNOS PELOTUDOS pero solo unos pocos cobran POR ESO.

Quiza estimado lector, no deberiamos sorprendernos puesto que no es una cuestion popular nacional ni democratica, si bien aparenta serlo, la voz popular no pide cambio de leyes SINO SEGURIDAD RESPETO POR LA LEY NO MAS INFLACIÒN DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA RECAUDADA Y UN PROYECTO AUNQUE NO MAS SEA POR LO QUE RESTA de gobierno Y NO LEYES QUE AMPAREN A LOS GOBERNANTES EN TURNO cuando "en retirada" se despleguen.

Quizà, por ultimo, ESTOS GOBIERNOS ULTRA CORRUPTOS, DEVENIDOS EN VENGADORES ANONIMOS de LA HISTORIA MAS CONVENIENTE y que los tuvo como PARTE, CON FORTUNAS EN BIENES RAICES, DIVISAS ORO Y ACUERDOS CON EMPRESAS SON LOS VERDADEROS ladrones que DEJARON LA DROGA ENTRAR A LA ARGENTINA vinculando a un pais de gente SANA Y BUENA tomados por SONSOS.
Eso es lo mas lamentable porque todos SABEMOS QUE SON LADRONES Y COSAS MUCHO PEORES.
Argentinismo. Esconder la cabeza -por lo poco que contiene- exponiendo el traste.
Lo que no permitiremos nunca, pero casi nunca, o quizà en muy rara excepciòn, casi dos veces, o cuatro por año, es que nos toquen -si me permiten la expresiòn- el culito, pero hasta ahi, porque dejar que nos metan el dedito serìa denigrante, bueno, la punta, hasta la uña, aunque bueno, nunca seremos un pueblo sodomizado por los gobernantes, bueno, a lo mejor un roce, pero nunca un puño entero....porque este pueblo no es de putos ni de cobardes ni struthio camelus o avestruces!! Sr Presidente.





Novedad.


Que c`le va `cer?

Fuese aprobada la ley en diputados?
Caramba! Todos poniamos el apoyo en nuestros senadores tanto de la oposiciòn como del oficialismo!? Caramba! La presidente ordena una ley "expreso" y està sale aprobada!?
Que esta pasando?!
Y bueno.....que c`le va `cer.
Foto. Boudou, quien nunca se quedò con un vuelto, y Rossi, alguien muy querido en su provincia.
Viva la patria.




24 de abril de 2013

Cul du sac

A quienes hayan recibo el sobre de Arba con la patente automotor, les invitamos a que analizen el sobre sin indagar demasiado en su contenido.- 

Item A. El sobre presenta una leyenda en su cara frontal costado superior derecho donde reza en una letra bien grande y visible CON DEUDA -en rojo- o SIN DEUDA -en verde-


ITem B. Al pie -siempre al frente- una leyenda que señala PAGAR ES CONTRIBUIR.

ITEM C costado superior derecho -no tan grande- FRANQUEO A PAGAR...(arba no paga ni el correo)

Al dorso,
2, 50 PESO cada despacho y la fecha de envio.



Beehive.

Beehive es un programa televisivo, de humor  britanico; Integrado por cuatro mujeres. Se basa en sketchs o rutinas que estas mismas escriben. Desde ya que todas son egresadas de escuelas de actuaciòn y arte y ninguna extrañas para las tablas de teatro ni rutinas "stand-up", ademas  sus propios guiones hablan de un talento, por ello es que, con  tan solo observar 1:30 minuto de Air Africaans, y segundos claro, deben ser graciosas.
Particularmente me parece un hallazgo, digo eso porque hallè el sketch luego de reirme con flylo. Considero que especialmente este sketch -solo hay cuatro subidos- de Air Afrikaans es hilarante, basicamente en donde dos de estas actrices guionistas y humoristas britanicas hacen de azafatas y las otras dos co-equipers de pasajeras en donde el manejo del absurdo, lo ironico, y el ridiculo es NOTABLE.
.
De mas està decir que las azafatas Africanas no son rubias.
Tambien tiene un sketch intersante llamado farting geishas en donde guardan las formas de las reconocidas amantes japonesas, muñecas de carne y hueso, pero que se pedorrean a pesar de sus capacidades y virtudes;  Seguramente caerà mal pero no quita lo transgresor de estas inglesas, quienes en la tv britanica puede versalas, como entre otros programas como Miranda, u otros todos britanicos, siguen liderando en un estilo acido, lucido, optimista y soberbio.
Entre otras parodias del tipo sex and the city, Spansisch Armada, Spiderman, como Abba Lunch, Sluts in the city, Sick and the City, Rural Maddonas, y Beehive aerobics, y hay muchas otras parodias mas que siempre le hacen lugar a la discriminaciòn, el racismo, lo soez y lo vulgar, pero con estilo britanico y recuerde ES MUCHO MAS FACIL CAERLE MAL A ALGUIEN QUE CAERLE bien, algo asi como el programa de Juana Molina y sus personajes en ingles y por cuatro, seguramente es un genero que inspira sin ir mas lejos basta con ver la parodia de Capusotto o Sabina con su Joaco del Garzo aunque dudamos que en Argentina este programa tenga exito particularmente por lo misogino de la tv audiencia. Quiza por ello son tan acidas y recurren al golpe bajo, cosa que no se percibe en Air Africaan, donde eluden brillantemente el escarnio del televidente y ganan la simpatia del televidente.

Sinopsis, el resumen de noticias que no te pide que lo compartas ni que le pongas un me gusta.

Carne para todos. 
No serìa el motivo de una alegoria carnavalesca para el 2014 ni una nueva razon social para la casa de tolerancia de 25 de Mayo montada, empernada en la ruta 51 y 2 kilometros de la casa Quinta de la Directora de Espacios Verdes y devota, Santa Hermana Borrego. 

Llegò el camiòn para todos -los que gustan de comprar en negro sin factura pagando la mitad por lo que este gobierno podria darte regaladado de tanto que te roba- a N de la R y generò expectativas opiniones encontradas casi tanto o mas como cuando viaja una comparsa para exhibir lo que ya se conoce pueblerinamente como "carne para todos"?. Titulamos como el Diario "Carne, para todos?". 


Rock fuerte en el HCD club con arreglos de cumbia muy villera.

Fuerte aunque ligero, moderatto aunque andante, fuè el encontronazo que participaron tardiamente por la noche -veremos que ocurre si el debate se diera a las 6 am y con un revovler cada edil- quienes ostentaron guapeza para un cargo que requiera mesura, irascibilidad para un cargo que requiere sensatès y rebeldia para terminar aprobando luego lo que escribieron con el debate airado, Lo Up que va a pensar Calculìn Navarro que ayer asumiò ILICITAMENTE segun la ley de ordenanzas municipales que impide que ocupe un cargo como señalara la ediciòn del diario LA Mañana del dia Martes.
Lo Down. Es el diario la Mañana y la acesoria letrada de Masaguè Otaola y Borrego.


Concilio de pelotudazos. (Si el diario LA Mañana titula Conclave a un encuentro entre Borrego, Lavitola, y Candela) nosotros podemos señalar un CONCLAVE de PELOTUDAZOS que tuvo lugar en 25 de Mayo, mas precisamente en el comite de la UCR.
.
Afonsin -hijo- visitò 25 de Mayo y se reuniò con los maximos dirigentes y representantes locales, sus pares, pelotudazos, Pucho Fariña, Abogarca, Tano Faviano, Abogarca, Flaco Torres, Garca, Pezzato delincuente reconocido, y otros recibieron al candidato por la nada Raul Ricardo Alfonsin, quienes debatieron el futuro de la Argentina, el particular y el zonal, y dejaron la incertidumbre sobre si superando algun obstanculo, por ejemplo que no los vota nadie, puedan conformar un verdaero frente que se oponga a la corrupciòn actual en el gobierno, proponiendose como la respuesta. Recordemos que la ARgentina vino de la debacle de Alfonin, para turnarse a Mendez, para luego pasar a DE l arua, par aluego al Gobierno actual -mediante el voto- y se frotan las manos esperando que LLEGUE SU TURNO y por lo tanto necesitan el voto DE IMBECILES como Ud quienes les den un lugar para su carta magna y que los pobres opinen entre los mejorados y clases altas con dos silabas SI te voto y luego a callar como siempre y agradecer que no te cortan la cabeza.




22 de abril de 2013

Horoscopo de hoy.

Hoy Gagarchasoaurio.

Salud. Cuide todo eso, hay saranda para rato.
Sorpresa. Recibe por error una carta de la Afip que no era para Ud.
Su piedra. La galomita de Alumni blanco semen.
Amor. Una mujer que al amor no se asoma, no merece llamarte por tel.
Famosos Gagarchosaurios. M. Dagnillo.



Sinospsis, el resumen que no da consejos ni te pide que lo compartas.

Se recupera O.M. Pereyra luego del balazo recibido luego de apuñalar a un policia.
Lo up, le dan el alta.
Lo down, ordenan su arresto.

   Victoria Borrego, "los voy a matar o los voy a echar a todos". La vocero de la mandataria, colega y amigota, J.F.K Masagué  defendió a su jefa de las acusaciones mediaticas que la habria calificado de "autoritaria y mandona" y agregó "El ejecutivo debe tener convicciones en las medidas , y esto adosado a que ELLA es de tauro lo explica"
Lo UP. piensan como mujeres.
Lo down: actuan como mujeres.

El regreso menos esperado.
Lasa, el autoproclamado candidato joven, vuelve a los escenarios segun este mismo manifestara en su muro de "feisbuc", y para esto prepara un repertorio de tangos y baladas que presentará en la Asociación cosmopolita de Jubilados y pensionados.
Lo up. Canta como los dioses.
Lo donwn. la juventud es atea.

 Para docente por 4 dias o 96 horas.
 La asosiación que agremia a los docentes Bonaerenses anuncio "medidas"ya que las "medidas" del agua bajaron pero los animos siguen caldeados como las aguas bajando turbias.
Lo up. Super vacacion larga.
Lo down. solo apta para estatales.

Caricaturesco.
"Pluto" Daniel Trinelli, -Campeón del Carnaval- se defienden de quienes lo definen como "Pluto"; Mas bien me identifico con Mickey -habria aseverado-
Lo up. No jode a nadie.
Lo down. No jode a nadie.



Telefonos que pueden serle utiles cuando los necesitar. Sugerimos que los imprima y los tenga a mano.

Esta nota está etiquetada de modo que pueda tipear o buscar rapidamente "telefonos farmacias de 25 de Mayo"

Información de interes.

Por error u por lo que fuere esta pagina http://www.buenosaires.turilandia.com.ar/25deMayo.asp que provee información sobre 25 de Mayo informa que alguna pagina tendria directa relación con el Municipio. Cosa que será negada pero sabemos, NADA DE ESO FUE UN ERROR...del todo claro.

Sastreria a medida


“Me armaron una causa para ir a la cárcel”


Dijo joven acusado de robo
Imputado en una causa por robo calificado, tenencia ilegal de arma en uso civil y de munición de guerra, el pasado 10 de abril Jorge Eduardo Andrés Lucas (foto) fue beneficiado con un arresto domiciliario que debe cumplir en la vivienda que alquila en 32 entre 201 y 202, en la ciudad de 25 de Mayo.
Es el único vinculado al robo cometido en perjuicio de Oscar Adolfo Santelan, a quien le sustrajeron 19.000 pesos en febrero último. Hoy, ante La Mañana, pide que la justicia revea las pruebas en su contra para determinar su inocencia y pueda volver a trabajar en la cosecha, como siempre lo hizo.
“Hoy sólo me tiene en esta circunstancia el argumento de un testigo de identidad reservada”, sostuvo. “Quiero contar mi verdad porque deseo limpiar mi nombre y que no me juzguen más, porque si te quedás callado pasa como la otra vez, que me armaron una causa y no dije nada”, afirmó Lucas.

La Gran Puta.

Conclave: El cónclave es la reunión que celebra el Colegio cardenalicio de la Iglesia católica romana para elegir a un nuevo obispo de Romana. Fuente. http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3nclave


¿Lavítola deja la Dirección de Higiene Urbana? ¿Quien titula con interrogantes desde un medio que informa es garca o pelotudo?

 

do. 


¿Lavítola deja la Dirección de Higiene Urbana?
Manguer boy 2013.
Cristian Lavítola (foto) podría alejarse de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de 25 de Mayo, según comentarios que vinculan este hecho a una decisión particular, en primer lugar, y al fuerte malestar que habría ocasionado en María Victoria Borrego el basural a cielo abierto instalado en el camino a Blas Durañona, que esta semana fue tapado por orden de la propia mandataria comunal.
La intención de dejar el cargo por parte del ex jefe de Bomberos Voluntarios, propiciado por algunas complicaciones surgidas en la planta de reciclado de residuos sólidos domiciliarios, habría llegado a oídos de la Intendente. Aún así, la aparición de este nuevo depósito de desperdicios, sin las previsiones necesarias, habría abierto la posibilidad de un cambio de nombres, lo que fue tratado en un importante cónclave que días atrás mantuvieron Borrego y Lavítola, junto con el secretario de Servicios Públicos, Jorge Candela.
Al director de Higiene Urbana, que anunció para este año la implementación del programa de separación en origen, le exigen mayor eficiencia que ya vio acotado su trabajo a la recolección y el reciclado, pues de los residuos especiales y la limpieza de la ciudad se ocupa, desde su asunción a principios de este año como titular de Servicios Urbanos.....///


Capilla Sixtina, Roma, Vaticano aqui se llevan a cabo los conclaves. 




al igual que en su filial de 25 de Mayo.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html