Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

10 de octubre de 2009

Franquezas necesarias.

No nos importa el campo.
No nos importa Grau.
Es reciproco. Ni a ellos les importa Ud ni nosotros, ni a nosotros "ELLOS".

Los malos funcionarios, no son malos, no existe un mal funcionario, asi su desempeño sea pesimo. Son gente incapaz e inutil, fracazada que ocupa un cargo por las razones antes expuestas.
Lo malo -esto si- es que no renuncian, nuevamente por las razones arriba expuestas.

Que 25 no crezca no es culpa de malos funcionarios, y por malo estamos siendo generosos al definirlso. Es mucho peor que malos.
La culpa es de la gente que vota, gente como Ud o yo que concedemos y hacemos lugar a cada sandes que expresan y antojo y caprichito -nunca se viò que alguien diga que es un poquito autoritario, es mas si ocupa un cargo se espera que ostente autoridad, pero para el cargo, no para hacer lo que se te ocurra mascarita.

Que hacès con gente asi?
Creas conciencia dia a dia reforzando un estilo y definiendolos por cada muestra gratis de las estupideces que dicen hacer cuando no fracazan y las publicitan en los medios locales.

Ahora que logra un blog al decir lo que todos saben?
En algunos casos reaccionan con NEGACION....luego  aceptaciòn, tras esto impotencia, luego indiferencia. Alli quedan la gran mayoria.
Esa es la mayoria que no nos interesa.

Vale mas un tipo que nos critica hace rato y nos quiere pulsear a ver quien es mas vivo, que uno que viene putea y se và.
Hay gente que se mueve como automatas, esperando la muerte fisica, porque la muerte en vida -si eso es posible ya la tienen-
No hay plata que compre la felicidad, alguien dirà me tomo todo con calma, y con sabiduria, pero cuando te viene la factura de la luz no podes pagarla con sabiduria pelotudo.

Eso le pasa al municipio, años denunciando la oposicion antes FPV ahora Pro. Las personas son las mismas, no hay nada mejor que lo que hay, como dijo alguien luego de quedarse sin agua en el termotanque mientras se duchaba.

Es evidente, que las mentiras y marañas, son dificiles de borrar.
Solo en un caso se hace lugar a la gente, que tanto se FORREA, cuando el pueblo se levanta y DEMANDA.
Caso contrario, todo el mecanismo esta puesto en que nada quede claro y se peleen cual mariconas tirandose de los pelos. Palabras mas o menos, y cobrando para ese "papelonacho".

En ese espiral, hay quienes se buscan un cargo, y creen safar de su situaciòn.
Por ej en esta semana se elije la juventud radical con Torre, un muchachon adulto de cuarenta años....y canullan, quien no menos tiene 35 años...no habrà sorpresas, a Torre se lo conoce por sus fracazos, y al otro, por ser amigo de Melian.

???podriamos elegir a Grau, porque no es tan viejo, apenas 15 años mayor que Torre...recordemos que Grau vino de la Alianza...y luego a la colacion con la pastora Carriò...quien construyo con la difamaciòn su carrera.....tambièn estan los que dicen que la ley audiovisual perjudica a los chicos, y que favorece a los amigos del poder....no podria ser mas mentiroso, pero el radicalismo y la oposicion al oficialismo es asi, necesita de FORROS que le crean.

Despues de todo, que hicieron ellos POR UD?
Franquezas necesarias, la de los ruralistas, que le ladran al gobierno, y en su vida vieron tanta plata junta, un pobre gil de 100 has es millonario hoy, 10 años atras apenas si llegaba a fin de mes.....o no es asi? -miren que quien escribe tiene campo.....que es muy distinto a que sea gente de campo.
Gente de campo, y gente CON campo......

Quieren que les digamos cuanto gana un tipo que siembra 400 has de campo? ,....un numero que alcanza y sobrepasa el millon de pesos.......lo sabia?
Como carajo les vamos a creer....los que siembran porque tienen maquinas son los chacareros, que laburan 4 meses al años.
Entre ellos MArchessotti como tantos otros, pero sin avergonzar a sus mayores ni lucrar con la juventud y haciendose amigo "del juez" local..."es gente de bien" Grau........ja ja ja ja ja. Que barato te vendiste pelado.....como vas a votar a un pelado....

Esto hay que decirselo al que los apoya.
Tenes quienes mas, este pibe que el padre tiene taller mecanico rectificadora, que dice que tiene como 200 has de campo....las tendra en bonsai porque hasta donde sabemos no tiene ni una hectarea...pero anda en ranger y se hacen llamar Y NO CORRIGEN "jovenes empresarios"?.

Piden plata prestada a la camara de comercio....y son "empresarios"?
Burnes quien tiene una triperia y 30 empleados tiene una PYME.
Y estos pelotudos dicen que son jovenes EMPRESARIOS?.

Quien mas?
Espectro politico?
Cual es? un canal, una lavada de cara a algun edificio, pagar sueldos publicos con plata del gobierno nacional, y dar notas en tv radio y grafica ES LO UNICO QUE HACE DESDE EL EJECUTIVO HASTA el ultimo funcionario.

Esto no es Saladillo, es 2 de Mayo. Ni el 5 en la entrada ruta 51 y acceso quedo.....
Olvidese alguien de que 25 crezca, SU INTENDENTE, SUS OPOSITORES, Y SU GENTE DESAPROVECHARON LOS MEJORES DIEZ AÑOS DE LA HISTORIA ARGENTINA. Economicamente hablando. Y LO SABEN.

Asi que hablar de esto es una utopia.
Esto es lo que "quedò".
PERO OJALÀ Y NOS EQUIVOQUEMOS MUCHO, NI SIQUIERA UN POQUITO.
Despues de todo, NO HAY OTRA VERDAD QUE LA REALIDAD.

Asi que el campo es lo unico que mueve guita. Y QUE OTRA COSA SI NO HAY OTRA COSA?.
Aca en el interior?
El cargo publico, una empresita como canal 3 acomodada.
Que mas tenes? POLICIA, DOCENCIA, ENFERMERIA -EN POCOS CASOS- COMO SALIDAS LABORALES.

Servicios y producciòn.
Franquezas necesarias.
Sino fuera porque la gente sinò come se muere, NI LOS MERCADOS TRABAJARIAN. La cuota del auto comprado en 50.000 cincuenta mil cuotas para dar la vuelta a la nueve, TE APRETA EN EL BOLSILLO.

La plata no compra felidicad. Es por eso que podemos afirmar que Grau en la plata con Deltin y todos sus accesorios seràn tristes infelices a sueldo.
Pero claro, hay inseguridad, una buena jubilacion, una sociedad plagada de droga y abandono, denuncia al drogadicto asi hacemos el mapa de los drogadictos, porque el de los inutiles te lleva a la 9 y 27 de cabeza.

Pero bueno, el futuro aguarda con sus fauces abiertas, y aun cuando hagas un gran entierro, la muerte nos iguala en lo que la vida parece DIFERENCIARNOS.
Despues de todo la justicia, es para los pobres.

Autores.
 

Jornada historica, se aprobo la modificacion de 1880 a la ley de medios audiovisuales.

Por sobre los intentos de los radicales, quienes intentaron otorgar licencias por un año a quienes tuvieran las correspondientes licencias de 2 años vencidas, es decir PREMIAR A LOS QUE INCUMPLEN, y tambièn sostener que un celular y un tv son lo mismo, como asi prohibir que en los pueblos con menos de 30.000 habitantes se formen cooperativas para proveer tv, -no conocen ni su interior los radicales narvacistas- como tambièn criticar y mezclar formas autoritarias con sangre y terminos totalmente fuera de lugar para con el gobierno nacional, el cual no incluyò el debate de las telefonicas, sospechoso intento de incluirlas por parte de los radicales, y que tanto le causara perjuicios a Duhalde para evitar que durante el 2001 señalò el senador Pichetto, quien visiblemente indignado por las mentiras y embustes de los canallas cobardes y vendepatrias narvacistas radicales, no ocultaba su malestar -como cualquier persona de bien no puede dejar de disimular con la seriedad del caso- le suma la oposicion radical al que no se pase musica nacional en los medios nacionales, promoviendo lo extranjero, y otorgando licencias a varios medios que ocupan lo escrito, lo oral, y lo televisivo.
Quizà lo que mas indignò a Pichetto y al resto de las personas de bien de esta patria, es que LOS CAPITALES EXTRANJEROS NO PUEDEN SER SUPERIORES AL 30% en los medios, porque como le pasara a Duhalde, NO QUERIAN HACERSE CARGO DE LAS DEUDAS EN EL 2001, y ejercian una gran presion en la gente, como asi ampliar el espectro de competitivad que la concentraciòn de medios impide la generaciòn de empleos y un competencia MODERNA y por mas que se intente por parte de los radicales -se venian oponiendo a modificar una ley del año 1880 MIL OCHOCHIENTO OCHENTA- tiempos en que los UNITARIOS radicales criticaba a Urquiza, y luego de la batalla de Cepeda, el FEDERAL PATRIOTA los pasara por las armas por traidores.

Si de 0 a 100  se promediara que votaciòn positiva tuvo esta nueva ley, diriamos que fue del 78% el resto en oposiciòn -claro- LOS RADICALES, PRO NARVAEZ RURALISTAS, GENTE NOBLE, y grupos multimediaticos "los DUEÑOS DE LA VERDAD" POR CONCENTRACION.

Afecta profundamente esta nueva ley de meidios audiovisuales, que NO PUDO CON LA LEY NARVAEZ, GRUPO TN, CLARIN, AMERICA Y CLARO NOBLE ...A LOS MONOPOLIOS.

Nuevamente, Cobos, sorprendido, quiza no conocia su plataforma cuando integro el gobierno, esta ley no fue "espontanea" ESTABA EN LA PLATAFORMA QUE LO LLEVÒ A LA VICEPRESIDENCIA Y ALA PRESIDENCIA DEL SENADO.

Es que amigos, los radicales, salvo rarisimas excepciones, son ALIANZA, SRA CASTAGNOLA, DE LA RUA, ALFONSIN, GRAU, MACRI, SOLÀ, NARVAEZ, son ETERNOS TRAIDORES AL PUEBLO Y A LA PATRIA y sus personajes ABANDONARON SIEMPRE POR PEDANTES LAS CASAS ROSADAS CUAL RATAS POR TIRANTE, O EN EL HELICOPTERO OFICIAL DE LA PRESIDENCIA DEJANDO UN PAIS INCENDIADO. No es curioso, QUE SIEMPRE CAUSEN ESTRAGOS EN EL PAIS, Y LUEGO CULPEN AL GOBIERNO NACIONAL PARA TOMAR ELLOS EL PODER, ej narvaez por supuesto y los inmorales delincuentes que ya no pueden cortar mas rutas, RURALISTAS delincuentes. ARt tal de la consituciòn "asegurar el libre transito".

Queda claro, que esto pone muy de espaldas a Narvaez, y creemos que es justo.
Porque un mentiroso cinico e hipocrita, no puede "llevarsela de arriba".
No vimo a Dangelis festejando junto al Sr Delia. Quien uno pelea por mas plata del capital y toda la tierra que posee, y el ulitmo por un pedazo de tierra para simplemente "vivir".
Hay una gran diferencia entre esos señoritos, y la patria.
Como decia Serrat, entre esos tipos y yo, hay algo personal. La patria hoy LES DICE LO MISMO.
Por supuesto, puede que a alguien esto le perjudique, salvo que poseea un multimedio, o sea un idiota que descalifica por descalificar al gobierno nacional, creemoms que nadie puede mas que estar agradecido por esta nueva ley.
Los medios tienen que competir, y la tecnologia avanza, del mismo modo que tienen que entrar al pais TODOS LOS POOLES DE SIEMBRA POSIBLES para que haya COMPETENCIA.
Y al que no le convenga que se meta la cosechadora en el culo.
Autores.

9 de octubre de 2009

America, que KK...

Sorprendiò hoy -no se porque sorprenderse- Narvaez, otra vez, quien oculta informaciòn de todo tipo, como por ej que es parte de un multimedio....y demas en America Tv el multimedio del mismo, un spot que finalmente con 30 tipos craneos pensadores de creatividad hicieron un spot o propaganda institucional que die "HASTA K, POR LA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUAL, -Y LO FIRMA-- "AMERICA"- claro pero quien està detras de America??!!!! a veerrrr???? listo ya està piedra libre Narvaez!!! y cia!!!!

Lo que los craneos que diseñaron el spot no aclaran ES SI AMERICA ESTÀ A FAVOR DE LA LEY DE MEDIOS QUE SE DEBATIRÀ HOY HASTA LA MEDIANOCHE Y SE APROBARÀ O EN CONTRA.
Tenemos que suponer que que NO K-IEREN KAMBIOS en dicha ley datada de 1840 o por ahi nomas....-

La ley aprobada signfica lo siguiente, DESAPARECE EL MONOPOLIO DEL CABLE, por ej canal 3 compite con TELEFONICA TRIO INTERNET, TELEFONIA Y TV DIGITAL A SOLO 140 PESOS POR MES....o con TELE CENTRO lo mismo pero por cable, pero digital para todos no hay de necesidad de pagar PLUSES.

Diran que esto bla bla bla atenta contra los medios locales la empresa y ta ta ta.
Bueno, hace años que no tenian competencia con anuencia de algunos concejales que evitaron se intalara una competidora ordenando una disposiciòn que prohibia el tendido de cable areo, prueba de esto SON LAS CAJAS QUE DICEN CANAL 3 EN LA CALLE 19.....la empresa competidora hizo numeros y no le cerrò, se fueron, cayo la ordenanza y siguen cableando como en la India.

Bueno.
Esto significa que de ahora en mas, podremos quiza ver a conductores que la gente quiere, y no tener que soportar pagando cable a algunos personajes que hacen su negocio por sobre lo que Ud paga de abono.
La verdad es que no hay kagada mas grande que tocarle el bolsillo a los monopolios. LA vengaza serà terrible!!!!!!!!
Uy que chucho!!!!!!

Autores.

Prevencion: INSTRUMENTAR TODO MEDIO PARA EVITAR QUE TOME LUGAR AQUELLO QUE SE BUSCA EVITAR.

Es la interpretaciòn que hacemos a la expresion "prevencion"
Ahora esta difiere segun el diccionario, por ej en internet dice en la definiciòn del diccionario Espasa- Español 2005 f. Preparación y disposición para evitar un riesgo o ejecutar una cosa: "colocaron sacos de arena como prevención contra la riada". -riada avance de las corrientes maritimas que te tape el agua bah-.

Para el diccioarios que manejan los medicos locales, como asi para el ejecutivo, el intentedente, la intendenta itnerina, -pagamos dos sueldos? es como en la docencia? 60.000 sesenta mil pesos POR ESTO?! Y para el secretario -el manadado- Y LA DIRECCIÒN MEDICA Y BROMATOLOGIA "prevenir es dar vuelta jarrones de agua en el cementerio" dar una charla, y no volver mas. "Cuanti" mucho limpiar una canaleta UD EL DUEÑO el medico es medico no estudio para limpiarle la canaleta SRa!.

Diferente es la acecpiòn al termino en Saladillo, Bragado, Alvear, -ciudades cuasi vecinas- donde se fumigo contra el dengue, y se adquirieron equipos propios...para no gastar de mas contra el mosquito del dengue o el que transmite el dengue QUE ES peor, QUE ESTÀ EN 25 DE MAYO sin necesidad de pagarle 10.ooo pesos a torre, lagarza, bruno y demas CADA UNO PARA QUE NOS DIGAN LO QUE TODOS SABEMOS.

El dia que este pueblo despierte, y los abogados con huevos no los que embargan ambulancias, esos hijos de putas inmorales, colegas porque tienen el mismo titulo y nada mas, VA A HABLARSE MUCHO en 25 de mayo...porque ademas del quiebre economico inexplicable, y el menos 10 por debajo de cero en mantenimiento, crecimiento ni hablar en 25 de mayo salvo de deuda publica, y el abandono de persona en tanto y cuanto al dengue y a la gripe a que no se hacen mas examenes con los kits enviados por presiidencia para no generar panico, ESE DIA se podrà PINTAR COMPLETA LA GESTIÒN GRAU Y A SUS FUNCIONARIOS FUNCIONALES O SOLDADOS...de un cuartel sin castrenses abusos y autoritarismos, y DEMOCRACIA trunca.

EN TANTO....acà va la nota de color de color
inventan traje contra la infuenza o gripe a que TAMBIÈN ESTA EN ARGENTINA.
Una cosa es ignorar, otra distinta es ser PROFESIONAL y ENGAÑAR....desde un cargo publico, o peor NO CUMPLIR POR ETICA Y MORAL CON UNA FUNCIÒN INVIABLE. PERO CLARO LA ETICA ES COINCIDENTE CON LA MORAL. SI SOS UN HIJO DE PUTA no vas a apartarte por dignidad del cargo. Si total la gente es boluda que sabe....

Nota de color a continuaciòn.
Para los ejecutivos que no tienen tiempo para quedarse en casa por la gripe, una compañía japonesa diseñó una nueva forma de protección: un traje anti-H1N1.

La empresa de ropa masculina Haruyama Trading asegura que el traje puede proteger a sus usuarios del virus pandémico H1N1, dado que está recubierto con dióxido de titanio, un químico generalmente usado en la pasta dental y los cosméticos.

Se supone que el químico elimina al virus una vez que entra en contacto con él.

Shinto Hirata, vicedirector de comercialización de Haruyama, dijo que está probado que el traje extermina el 40 por ciento de la nueva cepa de influenza en unas tres horas y mantiene su capacidad protectora aún después de ser lavado varias veces.

"Si una persona con el virus de la gripe tose, podría trasladarlo al traje de una persona y de allí, otra persona podría infectarse", dijo Hirata a Reuters TV.

"Los niños pequeños podrían contraer el virus después de tocar el traje de sus padres. Se nos ocurrió esta idea para proteger a todos los hombres de negocios y a sus familias", añadió.

El ambo fue diseñado después de una investigación conjunta de varias empresas, incluidas Haruyama y Gaea, esta última especialista en capas antibacterianas y desodorizantes.
Fuente Infobae.

Reiteracion. LA OPOSICION RADICALES PRO RURALISMO "NO SE PRESENTAN AL SENADO" A DEBATIR LEY DE MEDIOS.

Lo señalamos, segun nuestro criterio, en oportunidad y ocasiòn del debate en diputados, LA OPOSICIÒN SE FUE A SU CASA EN LUGAR DE HACER PARA LO QUE SE ELIGIÒ Y VOTO. No es extraño, es reiterado, tenemos diputados que representan al ciudadano COMO NARVAEZ QUE SOLO HABLA DE RETENCIONES Y LO MALO QUE ES SEGUN EL ESTE GOBIERNO NACIONAL.

"La fuerza de la democracia va a tener más poder que la de los medios", pronosticó el senador, quien fustigó el debate desarrollado en la Cámara de Diputados, al que no asistió la oposición, y lo consideró un "oprobio a la democracia".

El senador justicialista Nicolás Fernández (PJ- Santa Cruz) sostuvo hoy, al abrir el debate del proyecto de ley de Radiodifusión, que "estamos convencidos de que finalmente los medios tienen que ser los vehículos de la realidad, pero esto es distinto que se conviertan en los contructores de la realidad y que esa realidad sea capciosa".

Según el senador kirchnerista, "en la Argentina es cierto que hay pluralidad de medios, pero no es menos cierto que no hay pluralidad de voces" y aseguró que "esta ley no regula contenidos".

Fernández sostuvo que "el que dice que esta ley no tiene consenso miente" y dijo que la norma en ciernes apunta a defender la libertad de prensa del poder político, "pero también del poder económico".

Autores.
Fuente Infobae.com

Grave denuncia de periodista hoy por fm.

"PORQUE SI GRAU NO PEDIA LICENCIA, HABIA ELECCIONES" Y NO TENIAMOS QUE TENER A BORREGO COMO APODERADA O CON PODER CUANDO NO LA VOTÒ NADIE"

Oido por fm mil ahi con Raineri.
Y bueno........
Que querès que haga que te teja un pulover..???

NARCOTRAFICO Y DELINCUENCIA.Los PRO-blemas que NARVAEZ no ve...-aunque existan...- solo le intersan "las retenciones" esos SON DIPUTADOS....??

Fotos: robo en kiosco de 122 y 66 LA plata o Ringuelet
Uno de los delincuentes amenza al empleado con un arma de fuego
Uno de los delincuentes amenza al empleado con un arma de fuego
Dos delincuentes ingresaron anteayer por la tarde a un local y tras amenazar con un arma de fuego al empleado, se fugaron con la recaudación

PRO-BLEMAS con los PRO-opositores.

10:45 El País
El Senado ya debate el proyecto de ley de medios
Los legisladores tratan en el recinto la iniciativa oficialista para modificar la norma. Durante la sesión, presidida por Julio Cobos, cada orador tendrá diez minutos para la votación en general y cinco para exponer antes del análisis artículo por artículo

El oficialismo está confiado   |  08:41
Calles cortadas en Congreso   |  09:02
Sigue polémica por Senadora Sánchez   |  10:16
Acuerdo para candidata en La Haya   |  10:59

09:19 El País
Ex Terrabusi: cortaron en 56 y 17 en espera de una nueva reunión
A partir de las 10.30 habrá un nuevo encuentro entre los delegados y representantes de la empresa en una dependencia del ministerio de Trabajo bonaerense, bajo la mediación de Provincia y Nación. Se recomienda a los automovilistas evitar la zona

Corte de calle en Capital   |  09:00

Y ...SI SON BOLUDOS ....Y LES GUSTA...METELE PA`LANTE.

Si les cobras 20 una porciòn de pizza, vendes tabaco, y chupe, y yo le pongo que diga prohibido fumar.
Asi lo hizo el tano pica, Y SI A ESA GENTE QUE TE PAGA TANTO POR UNA PORCION DE PIZZA MUY RICA POR CIERTO PERO POR UN CACHO DE HARINA Y QUESO ...hmnn....parà....

Esta bien!
Felicitamos al tano pica!
A los boludos que van hay que hacerles asi. PROHIBIDO FUMAR! CHUPEN! ENTONCES!!!! VAMOS TODAVIA"!!!!
Autores.

Falacias.

Asi es ingeniero, yo la tengo asi, -no diga Dr, bueno mire yo la tengo asi pero mas LARGA..-no lo que pasa -ingeniero- es que Ud me la viò "dormida"...ah!....-

Este es el discurso, y si LA GRAN PLANTA DE ACEITES la mas grande de la provincia es un galpon.....bueno....aflojen un cacho con los bolazos y titulen "una aceitera" que en todo caso si es la mas grande salvo que vendan aceite en goteros...TAN GRANDE NO ES....

Segun Torre, el inutil abstenerse, el que ve conspiradores y sabotajes cuando la bomba de agua se rompe en la terminal.

Otro exito de la gestiòn Grau, pero como si fuera poco, TRABAJA AHORA CON LOS ENCARGADOS DE LA NOCHE, -que tanta importancia tiene LA NOCHE Y LOS LOCALES BAILABLES? ...porque genera TANTA ADICCIÒN????..en definitva, el pulso DEBIL Y EL SI FACIL, hizo que menores de 16 años -van a ir hasta los de 12 como ya pasò- vayan a los locales nocturnos......pero a tomar SPRITE?

Desconfie si el chacal dice que no te va a morder.

Titulares y responsables que es lo mismo, de locales bailables, y otros anexos, de todo 25 de mayo, han coincidido con torre que lo mas importante ES LA NOCHE PARA LOS MENORES, y por supuesto el negocio, la plata.

Por su parte Castellucio indico "que esto implica mayores responsabilidades" y mas controles....por su parte, realmente queda obvio de maduro QUE LES IMPORTA POCO al secretario -que tanto titulo sino sirve para nada como si lograra algo por 25 salvo cobrar sueldo- AL EJECUTIVO LOCAL, Y AL EL COMO el pibe de los mandados de Grau.
PEro bueno, COMO VEN, SON TODAS PERSONAS DE BIEN.

ES QUE UD NO PUEDE SER UN CONCEJAL COMO MARCHOTO, Y LUCRAR CON LA BEBIDA Y LA NOCHE CON LOS RIESGOS DE DROGA QUE CONLLEVA.
Que pasa si alguie encuentra droga en algun local "ME LA PLANTARON DIRÀ EL CONCEJAL?" le tira piedras a la policia? si le clausuran el local? le hace un piquete al municipio?.
Sres, si torre es poco serio, recordemos vque vendia computadoras de "dudosismo" origen en la ciudad de la plata durante, los 10 años que le tomò concluir su carrera de 3 años con promedio 4 -aprobo de casualidad bah-.

Personalmente sugeriria que nadie se llame al agravio ni se engolosine con la critica, PERO QUEDE CLARO QUE TENEMOS INUTILES E INCAPACES EN CARGOS -que ya es sabido- Y LO QUE ES PEOR MANEJANDO A NUESTROS HIJOS. Porque una cosa es la ilegalidad marginal, y otra peor y distinta es DARLE EL si a la FORMA DE LUCRAR CON EL DINERO de los menores. PERO DESDE EL ESTADO??? Y QUIEN NOS CUIDA? Transito? Junta de padres? la policia?...SI LOS RESPONSABLES DEL ESTADO VAN CON LOS " EMPRESARIOS DE LA NOCHE" ...entonces?...quien FISCALIZA?
Los unicos responsables, son LOS FUNCIONARIOS Y LOS DUEÑOS DE locales bailables.
Ellos hacen plata con nuestros hijos, y el ejecutvo DEFIENDE LOS INTERESES DE LOS QUE LUCRAN CON NUESTROS HIJOS y a la policia -que no es su tarea SER PADRE NI EJECUTIVO NI LEGISLAR U ORDENAR- SE LE CAGAN DE RISA.

Un pelotudo nos decia "estoy cansado de los que denuncian" SR esto no es fiscalia. Pero si va a fiscalia, cuanto mucho, UN RECURSO DE AMPARO....PERO PREVIO PRECEDENTE o denuncia formal. CASO CONTRARIO LAS CALLES Y LA NOCHE NO SON SOLO PROPIEDAD DE LOS CALLEJEROS EN SUS LETRAS SINO -SORPREDNETE- FUNCIONARIOS Y CHABANES LOCALES.
Autores.
Pd. ahi le pusimos la fibra critica y EXAGERADA.
PERO CON UN FIN SOCIAL Y SIN ANIMO DE INJURIA QUE LOS REPARÌO.
Que gente puta la puta que los repariò.

NOTA. DISCULPE EL LECTOR QUE ESTA HABITUADO A UN ESTILO DE REDACCIÒN CORRECTO, ESPONTANEO Y EXPEDITIVO. Es que hay gente QUE NO LO COMPRENDE y por lo tanto a falta de educaciòn debemos hablar SU MISMO IDIOMA. Que es el suyo tambièn pedazo de culturòn hipocrita. Mierda se dice igual en la villa y en puerto madero....

8 de octubre de 2009

Mentirosos....

America 24 hs titula "JUICIO POLITICO A FAGGIONATO MARQUEZ SE POSPUSO".
Recordemos quien es quien.
AMERICA ES PROPIEDAD DE DE NARVAEZ...
FAggionto Marquez es el juez de Campana QUE LO PROCESÒ A NARVAEZ, POR TENER RELACIONES Y LAZOS CON EN NARCOTRAFICO -NO HABLAMOS DE DUHALDE- SINÒ DE MARIO SEGOVIA preso -sino recuerda un preso vip de Ezeiza con putas celulares y demas en su celda-.

Entre otros es el juez que PROCESÒ A ALGUNOS ESTANCIEROS QUE FUERON LOS QUE INCENDIARON LOS CAMPOS HACE DOS AÑOS PARA VOLVER A SEMBRAR INUNDANDO DE TINIEBLAS LAS AUTOPISTAS RICHIERI Y PANAMERICA CON EL PELIGRO Y EL DESAPEGO POR LA VIDA HUMANA y sumergiò a capital y la plata EN HUMO POR VARIOS DIAS.

El juicio politico, recordemos como la recusaciòn a un juez -funciona asi, vos me procesas y acusas YO TE RECUSO- como hizo narvaez para quien la justicia NO ES IGUAL sinò que responde ante los fiscales y jueces POR ESCRITO sin saber que le van a preguntar -el resto de los mortales sino concurrimos nos lleva el patrullero-.

Ademas, como si fuera poco el juicio politico fue pedido por EL SENADOR RADICAL SANZ, HOMBRE DE BIEN Y TERRATENIENTE Y "PRO" COMO NARVAEZ.
Cierto es que la votaciòn sobre el juicio politico resultò en empate, y luego por desempate SE SUSPENDIÒ LA SOLICITUD DE JUICIO POLITICO AL JUEZ, no se "pospuso por ahora" NO SAFÒ DE PEDO, ni otros terminos INEXACTOS, FALACES, Y MENTIROSOS hablemos claro yà. PERO PARA LA GILADA "SE POSPUSO" EN ESPECIAL SI ES EN EL MULTIMEDIO DE NARVAEZ QUE SI ASI MANEJA LA INFORMACIÒN, QUE APRUEBEN LA LEY DE MEDIOS YA!. BASTA DE MENTIRAS Y MONOPOLIOS.

Si Marquez tiene que ir a juicio politico QUE VAYA, pero al mismo tiempo QUE NARVAEZ RESPONDA PORQUE TIENE LLAMADOS REGISTRADOS Y GRABADOS A LA LINEA DE MARIO SEGOVIA REY DE LA EFEDRINA, entre otros, razon por la cual el juez de Campana QUE TAN NERVIOSO LO PUSO A NARVAZ -PARECE UN AJUSTE DE CUENTAS- EXPLIQUE porque hasta tanto, TODOS LOS QUE VEN A NARVAEZ VEN A ALGUIEN LIGADO AL NARCOTRAFICO, A LA MENTIRA, Y SUS REFERENTES LOCALES, BIEN PODRIAN SOSPECHARSE DE VINCULADOS A LA DROGA Y AL TRAFICO DE LA MISMA, lo cual explicaria su conducta, y hacemos alusiòn al concejal ruralista electo.

Dicho en otro contexto, Nestor Kirchner por alguna razon y dada su cercania con Duhalde dijo publicamente DUHALDE ES EL NARCOTRAFICO EN LA ARGENTINA durante una campaña, y que Duhalde la haya cedido sus punteros a NArvaez, procesado y ultra nervioso y vengativo POR UNA CAUSA DE NARCOTRAFICO y su relaciòn por LOS ASESINADOS EN GENERAL RODRIGUES, QUE ADEMAS RESULTO EN MAS ALLANAMIENTOS Y INMENSOS HALLAZAGOS DE DEPOSITOS DE DROGA EFEDRINA PRECURSORA, QUE DERIVO EN UN GREMIALISTA DE LOS BANCARIOS QUE TENIA RELACIÒN CON FORZA UNO DE LOS FUSILADOS, Y SU ESPOSA QUIEN VENDIA MEDICAMENTOS TRUCHOS, NOS LLEVA A TODOS A DEDUCIR QUE INVESTIGAR, PROSEGUIR, Y DETENER A los narco-traficantes, QUE ES PARA LO QUE LA GENTE CONFIA EN LA JUSTICIA Y EN SUS POLITICOS, SALVO, excepto "algunos" politicos a los cuales LES MOLESTA MUCHISIMO QUE SE INVESTIGUE Y SE QUIERA ALLANAR A LA VERDAD. QUIENES POR ALGUNA RAZON CRIMINAL EVIDENTE, MIENTEN y ENGAÑAN.

QUE FAGGIONATO VAYA A JUICIO POLITICO, "MACANUDO" AHORA QUE SE INVESTIGUE HASTA EL ULTIMO ESLABON DE LA CADENA DE NARCOS, EN EL PODER POLITICO, EN LOS GREMIOS, HASTA EL ULTIMO PUNTERO QUE VENDE PACO EN LAS VILLAS.

AUTORES.

Que hij....de pu....remil....pariò..

Con justa razon se queja el campo, el comerciante, la afip, el gobierno, los impuestos, chorros mangas de hijos de mil.....DEVULEVAN LA BOLSA.
Nada mas que eso queriamos decir.
De ahora en mas, vamos a exigir obras, empezando por casa, que carajo hizo grau con la guita que le mandò nestor? -las monedas- que son como 200 millones de pesos sinò nos falla la calculadora, que es un poco vieja, como los mapas de la escuela cuando ibamos, tiene dibujada la atlantida.

JUSTICIA SEÑOR!
Ojo, eso no quita que apoyemos al gobierno nacional pariò.
Una cosa es una cosa otra cosa es otra cosa.
Autores.

7 de octubre de 2009

Campaña de transito. Porque mejor que prevenir, no es curar. Sino no chocar...


Asi quedo -es el titulo alternativo para esta entrada- una señora venia hablando por celular, fumando, tomando mate mientras manejaba, en-de-repente se le cruza un piquetero ruralista, o de terrabusi, o algun pelotudo y mirà como quedò.
Nota si las imagenes son fuertes mas fuerte va a ser el palo que te vas a dar si vas pelotudeando cuando manejas.
Eso si, no todo es un tango, ni por una cabeza hay gente que deja de correr, como para no descomponerse ni perder la cabeza. A ver si entienden los cabezas.
ESTA ENTRADA SE COMPONE DE TRES FOTOGRAFIAS MAS QUE ILUSTRATIVAS ACERCA DE CORRER Y NO USAR CINTURON.
LA PRIMERA LA MAS "LIVIANA" MUESTRA UNA EMPLEADA DE UN PEAJE RECOGIENDO LO QUE QUEDO DE LA CONDUCTORA. OJOS, PIEZAS DENTARIAS, MASA ENCEFALICA, ETC.
LAS OTRAS DOS, SI UD ES ADULTO ABRALAS, pusimos una trampa para que NO LAS PUEDA ABRIR "SIN QUERER QUERIENDO", POSICIONA LA FLECHA O PUNTERO SOBRE LA FOTO, BOTON DERECHO DEL MOUSE, Y PRESIONA "VER FOTO" Y LAS VE "TAMAÑO GRANDE" SI ES SUSCEPTIBLE, Y CUALQUIER PERSONA NORMAL LO ES, NO LAS ABRA. NO SE PIERDE DE NADA.

accidente automovilistico horrible





accidente automovilistico horrible



accidente automovilistico horrible


Autores.
Y bueno. Las cosas hechas por la mitad, no surten efecto.
A ver si asi se entiende de que se habla. Sino despues viene Grau y habla, la gente sale a pasear y se queja o va a ver cuando viene cronica tv.
Chau! ah y manejen con cuidado....eh....

Como ser alguien en 25 de Mayo. Reeditado. Nos pareciò bueno REVIVIR ESTA VIEJA ENTRADA.

sábado 4 de julio de 2009

Como ser alguien en 25 de Mayo. Volumen I. El auto en la tierna juventud de la aldea.

Un auto, o un vehiculo, identifica a la persona ante sus semejantes, tengan vehiculo o no, como un sujeto que posee movilidad, y que ademas debe tener cosas por hacer en su vida, recorrer caminos y distancias, al resguardo de las inclemencias del clima, sinò no tendria auto.

Si lo tiene, -piensan muchos- es porque tiene plata para tenerlo.
Este es el primer item del Volumen I de como ser alguien en 25 de MAyo.
Tener auto signfica tener plata.

Y claro, luego todo es mas facil. Ud posee un vehiculo -no daremos marcas ni modelos- Ud està motorizado.
Si es soltero y joven, las señoritas veran en Ud a alguien que puede darle abrigo, en su vehiculo.
Si es mayor y casado, es un hombre formal, quien protege a su familia, y por ende puede darle acogida a alguien mas en su vehiculo.
Si es menor, y tiene un vehiculo, que no sea el de sus padres a) Ud tiene un porvernir asegurado, en especial sino tiene desempeño o trabajo alguno, Ud es una promesa de exito.
u b) Si usa el auto de sus padres -si es que los tiene, a saber los padres y el auto- Ud es alguien que merece toda la conviccion y confianza de sus Sres progenitores, guacho que nos lees, o borrega -no tiene relaciòn con la intendenta interina en cargo´-


Primero y principal, al menos en 25 d eMayo, Ud debe tener UN AUTO. Pero para tenerlo necesita plata, si es que quiere demostrar que en efecto Ud tiene auto porque tiene plata, dice el axioma logico y facilmente deducible.
Ahora.
Ud vive en 25 de Mayo.
Ciudad promedio en salarios de empleados de 1200 pesos con mucho viento a favor y no registrado ante la afip. En negro.
Como llega al soñado vehiculo?.
Tiene garantias para pedir un credito? a) Ud vive con sus padres y es menor, no tiene ni para la foto del carnet ni para el seguro, eso se verà "luego" es poco serio y responsables hablar del seguro cuando no choquè aun, cuando choque hablamos piensa un menor, menor hasta en sus razonamientos.
b) le pide a sus padres...con los siguientes argumentos "oh padre, sin vehiculo no soy nadie, no me dan bolilla las chicas, y jamas tendras asi descendencia y por ende un hijo feliz". -su padre no le da bola- -su padre le da bola- y le presta el auto. (sigamos con esta opcion para no embarullar)
Ud se transporta en un vehiculo de fin de semana, su desempeño es agil, velocisimo y audaz. Logra captar la atenciòn de las jovenes borregas, y finalmente SI, a Ud "ya lo registran". Ud es alguien.
Lo felicitamos, el primer paso està dado.
Situaciòn de la joven borrega. SAle a pasear al centro, a pretender ser dificil, interesante, linda e inteligente. No es ni la mitad de todo eso, ni con toda la calentura de un pendejo alzado en el mundo. Pero sigue en su rol, ya que el pibe parece que tiene auto.
Por ende "plata".
Alli talla, el axioma primero, "si tiene auto, tiene plata". No tiene auto ni tiene plata, ni la chica es linda, pero pretenden serlo en auto y esforzandose para convencer a sus semejantes.
Pasea por el centro, se exhibe cual animal en una feria y allì, logrà el reconocimiento de -segundo axioma- todos sus pares, que son en la mayoria de los casos muy similares a este caso en particular.

Concluye aqui, el primer inciso del articulo Como ser alguien en 25 de Mayo. Volumen I. El auto en la tierna juventud de la aldea.

En la proxima entrega. Los que tienen auto propio. Su relaciòn con sus padres, la sociedad, su perfil de individuo y su inserciòn en la sociedad. Como piensa "un medio pelo".

Selecciòn Nacional. Maradona preocupado, DESDE ACÀ YA TOMAMOS MEDIDAS.

Eso si, sinò ganamos, es culpa del C.A.M.P.O (cada año mas pobres los otros) son yeta, hacen paro y pierde Argentina.
Vealo gratis por tv. PAga Cristina.
Eso si que cagada si al caer la moneda nos toca el arco de arriba. PEro bueno Ud que quiere tambièn.

Exportamos pelotudos ahora.

Turquia.
Al menos 25 personas fueron detenidas hoy en otra violenta jornada en la capital. Ayer, un manifestante murió y hay críticas por el uso de la fuerza.
Los bancos fueron el primer objeto de ataque. La policia sospecha que se trata de familiares de vidrieros.

Y hablando de pelotudos que incentivan que Ud ponga fabricas en nuestro pais...y la imagen que damos en el mundo
Argentina.
Ex Terrabusi: no dejan entrar a delegados y aumenta tensión
Ahora, los trabajadores analizan medidas a seguir y amenazan con bloquear la planta y cortar la Panamericana. Ayer, la comisión interno se negó a firmar la reincorporación de 20 despedidos (pero comoooo...no era que el gremilista pelea para que reincorporen empleados? entran los empleados y el sr gremilista SE VÀ!.

Esto no es la docencia ni la politica, en donde se dice y se hace lo que se te cante o si?
Macri no da respuestas, Narvaez no habla por los trabajadores, y Scioli garantiza el libre transito.
Raro no.


Poltiqueria, rubro 59, y compra venta de votos.

10:33 El País
De la Rúa trató a Duhalde y Ruckauf de "golpistas"Antes de declarar en la causa que investiga las muertes durante los incidentes de diciembre de 2001, el ex presidente apuntó contra "el justicialismo de la provincia de Buenos Aires" y dijo que él no ordenó la represión

Y como si faltara poco, vuelve el maestro del desastre, disimulado como el salvador ....-pero como, primero tiene que explotar el pais....- (no eran amigos los radicales con los pro y los pj y los eapp con cnn y espn?) Reapareció Duhalde y se metió en la pelea rumbo al 2011
No descartó ser candidato a presidente y anunció que le disputará la conducción del PJ a Néstor Kirchner.

Y a mi que carajo me importa. Es como votar a de La rua de nuevo.

Autores.

Otra vez, estos hijos de puta que rellenan guardapolvos a sueldo, cargos y fracazados de 40 tranformados en "docentes profesores" y sinò PARO..

Docentes: extienden beneficios y prometen discutir salarios
Los gremios pidieron hablar de mejoras de sueldos y de no ser así realizarán paros.

Si quiere perder tiempo en leer los motivos de los que se cagan en Ud y sus motivos, siga este link taxi! http://www.eldia.com.ar/edis/20091007/educacion0.htm

Suponer sin saber y otros argumentos rebuscados que no explican PORQUE CARAJO GRAU SINO ESTA ENFERMO no trabaja. LABURÀ ATORRANTE!

Supongo sin saber, que los ediles representan al pueblo, supongo sin saber que a montechia no lo votò nadie, lo nombrò grau, supongo sin saber que a pezato se lo eligiò por obsecuente y por no tener titulos.
Supongo tambien sin saber que un regado en pueblos del interior para montechia el elegido de grau y pezato el elegido de grau es un problema para ellos.

Supongo sin saber que lo mejor seria que quien tiene un cargo lo ocupe, en lugar de suponer sin saber que el pueblo tiene derecho a exigir que TRABAJE, supongo sin saber que montechia y pezato suponen que no lo sabemos, es por eso que es todo supuesto, pero por supuesto, si se trata de grau, mejor que se vaya de una buena vez, busque departamento en la plata, y haga las mismas boludeces con los boludos que le son fieles perros serviles.

Que si cobra 20 es poco tiene que cobrar 30, y otras pelotudeces de tipos descarados que realmente son una verguenza para el pueblo, pero todo es por unos 5.000 pesos por mes para que otro haga la "suya".

Supones sin saber, que si Lasa es malo, el bueno es el oficialismo local? o supones que entras a la administracion publica, como ese empleado de correo que tiraba las cartas en cualquier lado en los canales las facturas de canal 3 -pero de agua- que por no tener ganas de trabajar lo rajaron con la verguenza que significa tener un tipo asi.

Supone Ud que si un cartero tiene esa responsabilidad, cual serà la del responsable o mayor irresponsable con el grupito de impresentables locales que lo PONDERAN y LE DAN TODOS LOS CAPRICHITOS?.

Y si los papàs le dan esos gustos, la mamà cual seria? LA MUNICIPALIDAD? LAS LEYES? LAS ORDENANZAS? LA GENTE QUE VOTO Y LA QUE NO, PORQUE IGUAL REPRESENTA?.

Saludamos a Borrego, y le deseamos exitos.
En cuanto al resto, deje de creerles "el verso" a cara de culo, son unos chantas, y el resultado de la chantada està a la vista, 25 DE MAYO ESTÀ FUNDIDO ECONOMICAMENTE, nos preguntamos lo mismo que nos pregunta a nosotros un lector QUE HICISTE CON LA PLATA DE NESTOR, grau?.

Pero bueno, todo esto es supuesto, pero por supuesto, MALO SERÌA, Y DE MUCHA BAJEZA Y VACIO ARGUMENTAL DECIR QUE "SUPONE LAZA SIN SABER, QUE 25 ESTÀ QUEBRADO Y NO EXHIBIR LOS BALANCES DEL MUNICIPIO...ESTADOS DE CUENTAS" PORQUE SINO LASA TIENE LA RAZON, Y MONTECHIA -EL OTRO OLVIDELO NO SABE NI HABLAR- ESTA FIRMEMENTE MINTIENDO, FALTANDO A LA VERDAD, Y AFIRMANDO SIN CERTEZAS. QUE ES MUCHO PEOR. EL RESTO SOBRE GRAU YA LO SABEMos.
Ahora tanto quilombo para que se vaya? SINO ESTABA NUNCA EN EL MUNICIPIO, ESTARIA UNA HORA Y MEDIA LLEGABA 10 30 Y A LAS 12 SE RAJABA....IGUAL QUE SUS FUNCIONARIOS ESTRELLA, O ESTRELLADOS.

Hay quien nace con estrella, y quienes nacen estrellados. En el caso de Grau y sus figuritas reemplazables, me alegro que cobren mucho, en realidad ni siquiera importa, la historia se encarga de escribirse sola, muy a pesar de quienes querramos narrarla, CIERTO ES MIRÀ COMO QUEDÒ 25 EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS. QUE FUERON LOS MEJORES de la historia proxima y mediata DEL PAIS.

Si asi va a ser el PRO EL RADICALISMO Y ELJP A FUTURO....EN EL PAIS, 25 es una muestra.
Tomatela grau no hinches mas las pelotas, llevate a montechia y al resto tambièn, no te olvides a deltin, si pones un mono gobierna mejor, y a decir verdad, el que venga va a encontrar un estado local devastado, quebrado, y con mucho deficit.

Pero eso serà criticas de Grau desde afuera, preso no va, pero igual puede tener su juicio.
Aunque a decir verdad, confiamos en pedirle a Dios que haga justicia. La otra justicia, tarda mucho.
Todos queremos que nuestros hijos anden bien, y con plata.
PEro dicho sea al paso, lease que medios cobraron dinero por publicidad, desde fm mil hasta el diario la mañana.
Dicho por aquel que nos dice que nos pagan.
Si asi fuera, peor escribiriamos, y aun asi, aceptariamos ofertas de todos.
Como hacen un medio piola, tipo infobae, pero a decir verdad este blog no es un medio.
Mal haria alguien en suponer lo contrario.
Autores.

6 de octubre de 2009

Duro el C.A.M.P.O (Cada año mas pobres los otros) en Clarin el medio de Narvaez, Noble y tiburon mi pezcadito tipo nemo.

Que es el campo el campo no es el campo.
El campo son cuatro atorrantes, mesa de enlace, Macri, Narvaez Carrio y todos los radicales fracazados que llevaron a este pais a las manos de Duhalde...quien por unosmangos nos hizo un favor...tambien estan los ruralistas, esos idiotas que rellenan cuatro por cuatro, y sus estupideces.

Ellos dicen "este gobierno no flexibiliza" lo que quiere decir es ESTOS HIJOS DE PUTA NO LES VAMOS A DAR UN CENTAVO
El campo, esa gente de cara rara, ropa fina y cara de mate lavado.

Ud los conoce, son los que cortan, piquetean, usan gente, mienten engañan, y tiene chapa de politicos, hablando pelotudeces en carvimar. Viven de planes, son vagos, ninguno labura, y si alguna vez lo hicieron, no se bañaron por cuatro dias para hacerse ver.

Cual unas paredes se vienen abajo ante un viento, sino tiene techo ni cimientos. Eso es mas o menos el campo. Que no es un chacarero, un viejo que laburò rajandose el ogete de sol a sol, que es mentira porque no hay nada mas pelotudo y relajado que el trabajo de campo, sino que sus nietos, son una cagada con grandes caras de boludones, que Ud conoce y que debiera escuchar muy bien, porque en definitiva, lloran por un peso pero cambian camioneta.

Porque una cosa es aguantar un piquete de un hambreado, pero otra distinta la de un hijo de puta.
En este blog, queremos a la getne de campo, la queremos en el campo, sin joder al resto de la gente, y a los empresarios jovenes, boludones pelotudones de cuarenta, que hicieron plata con kirchner, calladitos porque no hay que ser tan traidor de morderle la mano al que te diò de comer. Eso si SI ESO LE HACEN A NESTOR, Y A SU MUJER, IMAGINESE LO QUE LE HARÀN AL TRABAJADOR. ...como dijo narvaez en la soc rural "sueño con un pais sin retenciones" y con el campo para el campo.
Aca tenemos a grau que soñaba lo mismo y nos juntamos a soñar en el cafe de la esquina, y si john lenon era un soñador y era unico, ahora somos tres, y los cuatro milloens de pelotudos que votaron a narvaez, al pro y a macri.
Soñemos con un mundo mas mejor en donde haiga mas mejor justicia.
Gracias.
Es un mensaje del C.A.M.P.O.
Y recuerden, un pais mas mejor, mas ario, y mas lejos de la pobreza es posible, para eso estàn los campos en donde pondremos cuando seamos gobierno a trabjar para nosotros y por dos pesos y la comida o el bono, a tanto morocho que hay en este pais.
Hasta luego!
Chau.
Autores ruralistas.

Kraft, como que no puedo echar a estos atorrantes? NO LOS QUIERO dele empleo Ud...

Kraft, Terrabusi, comete esa galletita, que la miras con ganas, DELEGADOS -ATORRANTES INUTILES QUILOMBEROS PATOTEROS Y DELINCUENTES- "no aceptaron propuesta de la empresa y marchan a Plaza de Mayo- La instantanea.
Luego que tomaran por 40 dias la fabrica y mearan en los escritorios, los INUTILES que debieron dedicarse a la politica, la empresa privada sino te quiere te echa, -aca serian concejales- FUERON DESALOJADOS con la policia como corresponde a los delincuentes, luego del shot en el orto, fueron a cortar panamerican a JODER GENTE COMO LOS RURALISTAS, y otros hijos de puta, Y LOS CAGÒ EL GOBERNADOR SCIOLI antes del corte LE  MANDO GENDARMERIA, y como son maricones, como los musicos rockeros argentinos, que se drogan despues se rehabilitan y hablan de dios y esas cosas, no como esos boludos de kurt cobain, hendrix, morrison y otros "rokeros", estos maricones si los tocan gritan AY REPRESIÒN!!!. Asi que pumba, genarmeria, anda a cortar otro lado.
Los guachos, pueden ser sus hijos, sino le da el auto, van y le cortan avenida de mayo, macri se hace el boudo, la cara lo ayuda mucho, narvaez se fuma un pucho y queda todo bien, no dijo nada TODA LA AVENIDA DE MAYO CORTADA que se joda la getne, y la gorda carrio, hablando pelotudeces como siempre, para no variar tirando mierda para todos los lados. HOY SE LA PERDIO? igual que siempre pero engordando palabra tras palabra, DESPUES HABLA DE POBREZA. Es pro.
Y ahora quieren cortar los guachos y estos vagos ATORRANTES EL FIN DE SEMANA LA RUTA 2. EL TEXTO DE CLARIN  El gobernador bonaerense le pidió a su ministro de Justicia que tome "las medidas necesarias" para garantizar el libre tránsito. Los vecinos de Lezama, que reclaman la autonomía municipal, amenazaron con protestas para el viernes y el sábado sobre la mano hacia la Costa.
Eso si, mientras Brasil crece, y se caga de risa, y es sede de olimpiadas, y otros eventos internacionales, acà los argentinos, andamos en pelotas con palos y piedras en las rutas.
Lamentable situacion, que recae en EL RADICALISMO EL PRO Y EL MACRISMO. EL EJEMPLO LO DIO EL CAMPO CON SUS PIQUETES AHORA LOS DELINCUENTES SON IMPARABLES.
Eso si, entre Delia que toma una comisaria porque mataron a una menor inocenta los milicos coimeros, y DANGELIS QUE COPO UN BANCO POR PLATA...con cual se queda?¿ PERO CON DELIA CLARO, por lo menos tomas mate con azucar, con dangelis AMARGO que mierda vas a hacer.
Nada!
O te pensas que van a hacer algo por el pueblo?!

Eso si, yo creo que no tiene un carajo de nada que ver el encabezado con el cuerpo de la nota o articulo o texto, pero como es todo mierda y no porque sea una bosta sino porque es lo que hay me quedo con "TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS" POR PARTE DEL GOBERNADOR SCIOLI que es lo mas razonable logico viable y legal que beneficia a la getne.
ESO SI SI SOS PIQUETERO O QUERES DECIR QUE GRAU ES LO MEJOR Y CORTAR RUTAS ESTÀ BIEN PUEDE QUE NO TE GUSTE ESTE BLOG.
Si alguien pone plata, la pondran en otros medios que leen mas idiotas que pensadores, NO POR NADA cuando el campo corta esta todo bien, pero bueno, a la gente la compras con mucho menos.
Autores.

See...nos sarpamos un poco, pero ya estamos bien...no hay mas calumnias ni injurias, ademas, los que la hacen nadie los toca, chau Dr le dicen, quien nos va a decir algo?

Nos pusimos a buscar en nuestro propio archivo, y encontramos esto  : http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2009/08/mano-dura-con-los-caprichosos-y-nenes.html

Y bueno, muchos mas archivos que son lindos de ver, porque nos muestra que no se llegò a esta mierda por casualidad, verdad, por ej a montechia no lo votò nadie, entro por Grau, ya que te vas mariano porque no te lo llevàs. Gracias.
Mas info.

Sugermios buscar directamente con direcciones completas, por ej en su buscador de google, coloque por ej...diario la mañana y allì esta todo de todo, hasta el blog de Macrey y bueno los otros blos tan interesantes y de los cuales preferimos no hablar por razones que no tienen sentido ni fin.

Autores.

Otra de hijos de puta S.a. Los docentes, esos hijos de puta que rellenan guardapolvos.

iDocentes: no descartan nuevas medidas de fuerzaEs si no encuentran respuesta favorable al reclamo de un aumento salarial antes de fin de año. Llevarán ese pedido a la negociación que se abre hoy con la Provincia.
Violencia Rivas. Ejemplo de docencia.

Nueva reunion del C.A.M.P.O -Cada año mas pobres los otros- con el Gobierno.

Mientras vemos las ranger pasar con bolsas de fertilizante, en sus cajas y con cara de boludos, nuevamente estos descarados hijos de putas que rellenan ford rangers, toyotas hilux, y otros vehiculos, van a "joder" de nuevo al gobierno.

Es que lo unico que mueve guita es el campo.
Pero la guita no la ven. Y eso es mejor.
Hay que pagar docentes,
hay que pagar estatales,
hay que pagar a la policia,
hay que construir rutas,
hay que construir hospitales,
hay que pagar subsidios y hay que pagarle el sueldo a NArvaez y a los radicales y a Cobos y otras especies que a pesar de Darwin por mas que pasen 1000 años no evolucionaran jamas.

Hay que decirlo, felicitelos y digales "chau boludos" cuando los vea en el campo, y eso si apoye a Cristina, porque si apoya a estos hijos de puta como NArvaez,
echa docentes,
echa estatales,
no le aumenta a la policia,
no se construyen rutas,
no se construyen hospitales,
y no se pagan subsidios....

ese es un pais "de ajuste de gasto publico" y "del campo para el campo".
Francamente, es muy posible pero mucho mas posible que un chancho pase haciendo ala delta, que estos hijos de puta alguna vez sean un gobierno del pueblo para el pueblo.
Si necesita MUESTRAS GESTION GRAU, 10 AÑOS,EL PUEBLO FUNDIDO, NO HAY NI PARA CAMBIAR UN FOCO A LA ENTRADA DE BOCA DE LOBO DEL PUEBLO.
Algun idiota se le ocurriria CRITICAR A ESTE GOBIERNO LOCAL? no claro que no, es mas facil criticar al que enviò plata por 10 años, los K y despues decir que hiciste con la plata Cristina!
Son boluditos no les da la cabeza.
Autores.

Bronca.

El resultado de alcoholemia del joven Galende diò negativo. No estaba alcoholizado al momento del choque.
Las pericias indican que iba muy fuerte.
El resultado de alcoholemia de Casas, diò negativo tambièn.

En consecuencia no pesa medida cautelar alguna sobre los bienes de Galende padre.
Quizà si sobre la madre porque los progenitores son reponsables, si conviven con los menores, pero igualmente, "algo se puede hacer".

Cierto es que esto causò mucha bronca.
Porque todos necesitabamos a un unico culpable para usar de forro social. Esto indigna a muchos politicos, porque es molesto, y puede que los miren a ellos como los responsables que son. Esos hijos de puta que no sirven para un carajo, y esos hijos de puta que no hacen un carajo y rellenan bancas y cargos publicos.

Es cierto, la gente se caga en el otro, somos unos hijos de puta. Al menos no nosotros claro.
Nadie mide consecuencias, y si fuera por nosotros salvo que podemos perder plata, pasariamos por encima al otro porque si.

El caso de Casas-Galende, pasa a ser otro caso de aseguradoras. Los menores no eran hijos de Casas. El mismo mencionò que era un accidente terrible, y claro que lo es.
Repsonsables hay muchos, no es Galende unicamente, ni Casas, -eso es facil- la justicia ocupa a los actores principales, no al elenco estable.


Esto nos llena de indignaciòn, porque es mas facil mas comodo y mas cinicamente agradable ademas reirnos como sociedad y menear la cabeza en señal de negaciòn ante un solo caso que dio por resultado lo que es conocido.
Es que esperan que pase cuando las normas no se respetan? como dijo Lasa, que esperan que por conducir cuatricliclos se los secuestre como dijo el embargado pezzato? -no es capaz de responder por sus obligaciones contraidas con los bancos y tiene causas penales por ese tema va a responder por otra cosa? claro que no.
Los resultados son estos, y como el dengue y la gripe a se tiene que cuidar ud porque desde el municipio no van a hacer un carajo.
Sin lugar a dudas, salvo que esperen un caso confirmado, pero mientras tanto les chupa un huevo todo y se nos cagan de risa.

Pueda ser que el mosquito o la gripe infecte a un medico.
Seria lo justo.
En el caso de Galende que no se la lleve de arriba, y que Casas no hable mas pelotudeces, ni siquiera es padre de las criaturas.
Queres justicia pedile a Dios.
Al resto està visto no corre.

Autores. 

4 de octubre de 2009

Que otro medio, puede hablar de MATAR y de GOPEAR? Clarin, claro que si. Simpatica nota a continuaciòn. (los golpistas pierden los pelos pero no las mañas)

UN CASO DE JUSTICIA POR MANO PROPIA EN BAHIA BLANCA

Asaltó a un anciano y los vecinos lo mataron a golpes

Al jubilado le pegaron y le robaron un celular. Como son del mismo barrio, los vecinos los encontraron y les dieron una paliza. Al menor lo entregaron a la Policía. El otro fue hallado muerto en una calle.


FINAL. EL JOVEN QUE MURIO TENIA 18 AÑOS. CERCA DEL CUERPO SE HALLARON LOS OBJETOS ROBADOS AL JUBILADO.
Fue una madrugada de violencia descarnada en el barrio Maldonado, en las afueras de Bahía Blanca. Esta vez el sitio -donde robos y peleas son costumbre- amaneció manchado con la sangre de un joven de 18 años al que vecinos enfurecidos golpearon y acuchillaron hasta matarlo. Su hermano, de 17 años, también fue atacado a golpes y terminó herido. Horas antes, ambos se habían metido a la casa de un anciano para robarle.

Carlos Jaime, de 76 años, dormía en su casa de Nicolás Pérez al 2200 cuando los jóvenes entraron y lo despertaron. Le pegaron y lo tajearon en una mano para sacarle

dinero, aunque no tenía nada para darles. Le robaron el celular, otros elementos menores y escaparon.

Cuando salían, Gerardo Jara -un joven de 19 años que vive al lado de Jaime y oyó el griterío- se trenzó en lucha con los ladrones, que sin embargo lograron huir. Jaime y Jara pidieron ayuda y una horda de vecinos enfurecidos salió a buscar a los asaltantes. A las pocas horas, un grupo de vecinos capturó y entregó a la Policía al menor de los ladrones que mostraba varios golpes en el cuerpo y la cabeza. Cuando se estaba produciendo la detención, un llamado al 911 alertó sobre la aparición de un cadáver en el mismo barrio.

La Policía encontró entonces el cuerpo de un joven de 18 años, hermano del adolescente detenido. "Tenía golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo, y también heridas de arma blanca", confirmó en el lugar el fiscal Gustavo Zorzano, de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial N° 10.

A sólo 5 metros del cuerpo fue encontrado el cuchillo con el que pudieron haberlo atacado. "Cerca de allí también se encontró un toallón, un cargador de celular y otros elementos que le habían robado a Jaime", confirmó a Clarín el comisario Flavio Fatutta, titular de la seccional Quinta de la Policía de Bahía Blanca.

Un par de horas después del hallazgo del cadáver, cayó detenido Jara, el vecino del anciano asaltado. "Luego de la primera pelea a la salida de la casa de Jaime, Jara salió a perseguir a los ladrones. Y cuando encontró al mayor de los hermanos, que ya había sido golpeado, lo habría atacado con un cuchillo", reveló a Clarín una fuente judicial. Se desconoce si el arma es la misma que usaron los asaltantes en lo de Jaime.

Ya a plena luz del día, la zona se fue llenando de curiosos. Y llegaron algunos familiares del joven muerto. Estaban exaltados. Entre ellos se encontraba Claudia, tía del joven asesinado, a quien su hermana le había avisado por mensaje de texto del crimen de su sobrino. Aseguró que el chico no era violento y que ayudaba a conseguir dinero para su familia.

"Iba todos los días a La Quema (un basural ubicado a 500 metros del barrio) a juntar cobre para poder tener un plato de comida en la casa", afirmó la mujer. Mauro, un hombre que tiene una despensa en el barrio, dijo que el muerto era un buen chico.

Según su tía, "le tenían bronca en el barrio a él y a los Acosta -otros hermanos que viven en el mismo barrio- y no sé por qué".

El cuerpo fue dejado en el lugar durante más de tres horas, mientras expertos de la Policía Científica hacían las pericias.

"Los hechos son independientes y están bajo investigación, pero pareciera que el robo a la vivienda del jubilado es lo que desencadenó todo", precisó a Clarín el fiscal Zorzano, quien hoy tiene previsto indagar a Jara.

El Barrio Maldonado es uno de los sectores periféricos más peligrosos de Bahía Blanca. Tiene una zona de casas humildes y calles estrechas y otro más reciente, donde se suceden las construcciones de chapa bordeando la vía muerta que hace años llevaba los trenes a los talleres Maldonado, ya desguazados. En este sector, donde ocurrieron el robo y el crimen, se temía que la espiral de violencia continuara.

Consecuencias de los autoritarios borrachos cuando estàn en el poder.

27 años después, los familiares de los caídos desahogaron su dolor en Darwin (NA)
27 años después, los familiares de los caídos desahogaron su dolor en Darwin (NA)
En una visita histórica y emotiva, familiares de los caídas inauguraron ayer un cenotafio construido en honor a los ex combatientes, tras cinco años de demoras por la tensa relación entre la Argentina y Gran Bretaña

Seguira siendo de la gente.

"Soy y seguiré siendo de la gente"
Además de una vasta obra, Mercedes Sosa dejó un sin número de declaraciones sobre su vida y pensamiento, y sobre lo que pasaba en el país. Algunas de sus declaraciones "se que estoy gorda, no me asusta! por la calle me gritan "escupì el fitito gorda" pero yo me rio, todos saben que me quieren, y me dan fuerza".


Más allá de esta humorada, muchas de las frases que la cantante entregó a la prensa son la mejor expresión de una decisión irrenunciable por el canto y por la cercanía con su gente.

Van aquí algunas de esas declaraciones:

"Soy de la gente y seguiré siendo de la gente". Los derechos de mi obra son de mi hijo, pero mi corazòn es el pueblo.

"Claro que soy folclorista, ¿qué otra cosa podrìa cantar yo con esta cara?"

"Mi mamá dice que mi papá se olvidó mi nombre adrede cuando me fue a inscribir al Registro Civil. Y me puso Haydeé Mercedes en vez de Marta Mercedes. Mi mamá quería que yo me llamara Marta. Así sin hache, Marta. Claro, como es lógico, en mi casa mandaba mi papá, pero claro, como es lógico, siempre se terminaba haciendo lo que quería mi mamá. Y entonces todos desde que me recuerdo me vienen llamando Marta. Soy la Marta y me gusta mucho más ser la Marta que Mercedes Sosa".

"Busco y busco en mi pasado y siempre me veo cantando, a veces me pregunto qué habré aprendido antes: ¿a cantar o a leer y escribir? ¿a cantar o a hablar? Qué pena no tener ya a mi madre para preguntarle esto."

A lo largo de 40 años de carrera, cosecho amigos enemigos y respeto,
tenia 74 años, y peleò hasta el ultimo momento. Por pelear. Lo que hizo siempre. Sufrio dictaduras, y otras maldades. Un simbolo de paz.
Piden que sea recordada cantando. Seria lo justo. Muerto el artista, vive su obra. Vive su obra, vive el artista.

Autores.



Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html