Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

18 de abril de 2009

Amigos.

Este blog se está apagando como una velita.....la verdad es esa.
No se puede remontar este blog ni ningun otro en camapaña electoral.
Porque si decimos algo sobre este o sobre aquel seguro va a saltar alguno y se va a extender una semana como paso con "aquellos" que estuvieron -para los que siguen el blog- una semana tratando de instalar la idea de que está bien esto en detrimento personal y agravios para con estos autores que si bien somos anonimos -para ellos- somos de carne y hueso.
El tiempo paso y publicamente en el hcd los ediles de explayaron sobre su "forma de peticionar" las cosas.
Por eso reivindicamos el reclamo de "aquellos" porque nos parece que es lamentable, pero mas lamentable es que en democracia los funcionairos se hagan los otarios y los sordos y respondan no al pueblo que los eligió, ni a la democracia diciendonos publicamente como hizo una concejala "la banca pertenece al partido o al movimiento y no al pueblo". Estamos "fritos" en el horno.
En Estados Unidos -abajo hay alguna entrada parodiando esto- se vota en un concilio en el cual cada medida para un pueblo chico, el intendente de allá o mayor se reune con la gente los convoca a una reunion tipo salon blanco y todos deciden que se hace con el presupuesto y la plata de ese pueblo y cuando todos votan el intendente o mayor dice "sea".

Y eso se hace.
Aca, cuando poniamos un escudito de 25 de Mayo pobremente y burdamente alterado donde se ve nuestro logo municipal y dice "municipalidad de Mariano y amigos" quedaba claro que "algo faltaba" en la participación no ya politica sino social de los individuos.

Volviendo al principio, no se puede porque los individuos no tienen voz ni voto, porque la banca es de un x partido, y la voz no se oye ni a lo gritos con carteles NI TIRANDOTE MAIZ. Una pajueraeda, inocentona, de la cual sacaron tajada y con la excusa de la democracia y la muerte de Alfonsin, nuevamente le negaron al pueblo, equivocado o no su AUTORIDAD.
Que autoridad dirá Ud si estaban manifestando? LA AUTORIDAD REPRESENTATIVA QUE SE ARROGAN los Sres Concejales. Pero es cierto, sabe que la banca, no es del pueblo, ES DEL PARTIDO. En este caso si es oposicion de Mariano. Y asi pasan los dias las horas, y los medios llenan paginas, y los seguidores de los candidatos mueven las cabezitas detras de camara para figurar en la foto como las modelos de Giordano moviendo las cabezas.....-

Nos vamos a quedar muy silenciosos, viendo como todo pasa, como todo se omite y como todo se puede menos DECIRLO. Hacerlo es lo menos importante. No se puede vivir con rencores, con odios, con enemistadas, hay que mirar a la gente a la cara, y a los ojos.
Los del campo por su lado mas calientes que Bustigonrri en reunion del Congreso tema retenciones, y los politicos se ofenden se pelean entre ellos cuales perros tironeando por un hueso.
Es vergonzoso. Quien crea que la imagen es otra, realmente le ponderamos la imaginación.
LA salud, el dengue en 25 d eMayo, para fumigar no hay presupuesto, para la escuela Baron Pierre de coubertin SI HAY. Dinero publico. Debe ser el unico pueblo que tiene a un frutrado gestor como presidente de un Centro de nivel terciario.

Es triste.
La imagen que se da es patetica.
Como vamos a salir adelanta asi, como pamela mediotte puede ser tomada en serio dado el contexto y el playback y que no es cantante ni cantó ni sabemos si es coreografa bailarina, yesista arquitecta o ingeniera nuclear.
Es el apellido de los que estan en 25 que se daña.
Hay que ser coherentes.
Por favor.

Medidas para atraer mas turismo a 25 de Mayo.

Como los turistas llueven a fin de año, y el carnaval convoca tanta gente que resulta inexplicable segun los guarismos oficiales, ya que a 10.000 diez mil personas por noche, a 3 hoteles en 25 de Mayo por 20 habitaciones por hotel, son 120 personas en total a dos por habitacion, lo cual indica que segun Sciorra 166. 6 personas duermen en una habitación de hotel de 5 por 4 metros.

Es notorio, ya que cuando se trata de sumar medidas para el turismo, muchos han sugerido 25 DE MAYO CIUDAD GAY AMIGABLE. Por supuesto esto trajo el enojo de muchos sectores religiosos, que como bien es sabido no son gays, y por eso castigan con odio a los gays. Por ejemplo los catolicos, y otros curas que jamas estuvieron inmiscuidos en asuntos de abusos a menores por ej y o homosexualidad.

Por cierto la medida picó fuerte, y ya se estaria viendo la idea de instalar un gran baño turco gay friendly en 25 de Mayo.
Se podria discutir esto pero no resulta viable, ya que las medidas que se tomen la decide una sola persona sin concilio y sin ningun tipo de aprobación o votacion del pueblo por mayoria. Por eso cuando poniamos el escudo de 25 de Mayo, y decia Municipalidad de Mariano Grau y amigos, no lo haciamos de "inocentones y picaros" nada mas.....-

Muchos creen que un Bingo, en donde funcionara el Super SAn Cayetano que si es el santo tan potente como el nombre del supermercado mismo le estan faltando milagros, dada la centrica ubicación, seria de excepcional uso y lucro ya que posee estacionamiento propio. La explotacion por ser popular y festiva, podria darsele a "fiestas populares" pero como 25 lejos de ser "festiva" es una ciudad "en joda" se crearia una asociacion llamada "Fiesteros populares" en donde se insertaria un baño gay, junto a supermercado o casino, y se haria una playa flotante para verano.

Medida que sería desestimada en lo pronto dado que compite con el Corsodromo que atrae tanta gente QUE NO ENTRA pero ya literlamente ya que es imposible ubicar a 10.000 personas en ese boulevard salvo que se monten unos arriba de otros.

La calculadora del municipio y las encuestas, le falta pila y o agrega cifras de mas cuando hay que publicitar encuestas, 10.000 personas fueron encuestadas segun Sciorra, quien sabe tanto de pezca como de turismo COMO ASI tambien de tocar la guitarra nosotros los autores con la punta...... de la lengua...por decir algo, si Ud fue encuestado nos intersaria que nos entregara la planilla de constancia -copia para el encustador y copia para el municipio- si es que es seria sino no se moleste, no Ud señora sinó la encuesta...-

Como sea.
Si se trata de atraer turismo, los artesanos bien lo hacen, este mismo fin de semana, y no necesitan la promocion ni el ruido ni tanto alboroto.
Es extraño que Sciorra se abstenga de ese medio ya que es de donde decia pertenecer.
Nos parece raro el cambio, aun cuando si bien dicen que la vida empieza despues de los cuarenta años de edad, bien se podria agregar que tambien se está mas cerca de la muerte que antes.

Obras, hechos, avances, nos quedamos decepcionados de nuevo, como la oportunidad que se nos cortó la luz viendo el canal venus, y nunca supimos como terminaba la pelicula.

Autores

Fortin Mulato -discriminación SEÑORES!!!.-

Nos han indicado por un grupo de Señores y Señoras de piel blanca, ojos claros y cabello rubio, que van a denunciar a Fortin MULATO television, porque NO HAY rubias de ojos azules, que integren su staff de conductores!.


Esta gente está profundamente ofendida, ya que no se ven representados!

En canal 3 Fortin Mulato Television, NO HAY RUBIOS!.

No puede ser!

Asi nunca seremos un mundo integrado, y viviremos rubios y felices para siempre.

No puede ser.
Es un atropello. Todas las razas son iguales, los latinos, los judios, los musulmanes, los chinos, los japoneses, inclusive los negros, son todos hermanos. Entre ellos claro.

Muchas gracias.
Asociación lineas negras.

Firman la solicitada Herman Fransquitmerstz, Hanna Serpitzenbullenteskell, y Juan Carlos Lopez -?-.

Los saludamos desde aca brazo estirado hacia adelante, y moviendo la manito con los dedos apuntando hacia afuera con el pulgar oculto en la palma moviendo solo la muñeca como parando un taxi o un remis....

En fin. No compartimos esa ideologia.


Autores.

17 de abril de 2009

A los lectores oyentes.

Como verán, al iniciar la pagina ahora hay una radio de fondo. Les comentamos, tenemos una cuenta con em i-pod pedorro ese que anda dando vueltas por ahi, lo posteamos, de 5 temas corren 3. Lo sacamos. Sacamos tambien nuestro audio flash "identificativo" de fondo. Seguimos teniendolos todos. Igualmente sino le gusta el audio de rock and pop presione stop y listo!
Al fin, conjeturamos, para que carajo poner musica si acá se viene a leer?
Asi que pusimos una radio "piola" que marca tendencia -como podiamos haber puesto Cronica tv de fondo o algo asi.-
Es para cambiar un poquito "el aire" que vas a escuchar en musica acá? lo mas o menos rescatable son Carlitos de Fm unica y eso que la musica tropical nos va como dulce leche para una tira de asado de ternero.
En fin.
Todo sea por un blos MAS MEJOR.
Tenemos dura competencia, -eso si- todo suma pero nunca nos resta, blogs locales que se publicitan entre ellos, (un axioma indica que la suma de dos factores no suma sino que resta, por no decir "mas de lo mismo" o "pan con pan" blogs de tontos. Ahora tambien hay blogs de movimientos comunistas obreros, de nenitos y nenas bien que no trabajaron en una obra e interiormenete "le dan asco los negros y los obreros" estudiantes de 30 años. a los que los mamis y los papis les dicen "y nene cuando te casas y te vas de casa?"
Que quieren seguir estudiando hasta los cuarenta para ocupar un cargo luego, tremendos pelotudos ocupando lugares al pedo en el instituto de superacion docente? ehhhh? por favor! Estoy indignada, y eso que hoy es viernes Señor!
Insistimos, franja roja, no les publicamos ninguna nota. Los autores son -ven porque no hay que dar nombres- Budin de pan Deleris, y el joven manos de pucho Marin. Morfaron con los radicales, en la oficina turistica, cobraban planes trabajar con tarjeta por boludear ahi, y ahora nos venden el cuento del "obrero".
Suerte!
Seguro los va a linkear algun blog local, o algun otro que nos publicitan.
No queremos tampoco, no nos interesa, no lo pedimos y prohibimos se nos publicite.
El dia que lo hagan, es porque nos "transaron mal" en ese dia, o nos cortamos el pelo como hizo Iorio, cuando Diego Torres se dejó el pelo largo, luego de la dictadura o nos ponemos a estudiar en el instituto.
En fin.
Suerte eh!
Tenemos otro viaje en el bocho. A otro blog con sus espectativas frustradas. Unica forma de publicitar este blog, sobrecito debajo de cada entrada, el que quiere lo envia a sus conocidos el que no dejelo, que POCOS PERO BUENOS. Unos 100 lectores. Entre ellos DE TODA EXTRACCIÓN CLASE MAMBO Y IDENTIFICACIÓN SOCIAL.

Quiza vuelven porque presienten que aun cuando nos equivoquemos, LES HABLAMOS CON NUESTRA VERDAD, lo cual no signfica que no nos retractemos, sino porque somos humanos y si las supieramos todas, estariamos en el instituto en lugar de haciendo plata y produciendo.
Hautors. Biba la heducasión terciaria. (incluye mate, pucho, porro, putas, garchado y fama con renombre).
No es ofensa.
"Es asi"

.....

A ver, -otra vez- QUE CARAJO ES EL DENGUE?

"El dengue, su unica cura es la prevención" -no es metafora, es LITERAL.-
Disculpen los lectores, amables lectores, la insistencia, seguramente hay temas de vital importancia como el futuro politico de Mariano Grau, haciendo una excecpcion extrema explicaremos de que se trata el dengue y dejaremos ese otro tema que nos desvela y nos quita el apetito para los medios locales veridicos y habilitados. A continuación, una explicación, NO ya nuestra, NOSOTROS NO SOMOS PROFESIONALES MEDICOS sinó que a un link o enlace de internet a traves del cual hay un instructivo y un video simple y claro para poner en conocimiento de quienes nos visitan DE QUE SE TRATA este bicho de mierda mas conocido como el aedes agyptu puta pario, dengue de merda virus que transmite y su sintomatologia.

Note el amable lector lectora que el link: NO REEMPLAZA LA CONSULTA MEDICA bajo ningun concepto ni tampoco su tratamiento de esta enfermedad ya que existe ni no la "hay". Razones sobradas para consultar a un profesional -no un abogado por ej ni un ingeniero- UN MEDICO sería lo adecuado. En lo posible de forma personalizada y no telefonica. No hinche las pelotas llamando al hospital.

http://www.portalplanetasedna.com.ar/dengue.htm


DENGUE. De especial cuidado.

En horario de la mañana, tipo 12 hoy mismo viernes, ME PICÓ UN MOSQUITO Y LLEGUÉ A MATARLO (se hizo justicia) TENIA LAS PATAS BLANCAS Y NEGRAS. ES EL TEMIDO MOSQUITO DEL DENGUE -VEA ES IGUAL QUE EL MOSQUITO COMUN Y SILVESTRE SOLO QUE ESTE ADEMAS DE PICAR MATA- SI BIEN NO SE SABE SI PORTA EL VIRUS, PERO TAMPOCO si EN EFECTO lo porta. lo mas razonable es pensar de que si en función a los casos "autoctonos". LA información no es clara y no se educa como se deberia desde el estado y los medios. El Dr Otharan tiene un link en esta pagina y es medico, sugerimos visitar su pagina, seguramente algo publicó, o consultar en wikipedia.com (que no reemplaza al medico como decimos siempre) a titulo "informativo muy basicamente". No hay diagnostico cierto sin UN PROFESIONAL CAPACITADO.

De modo que tome el lector muy en cuenta los recaudos, ya que no son "larvitas" sino tremendos mosquitos que atacan a cualquier hora del dia. No ya nocturnos como se preevee. SUGERIMOS EXTREMAR LAS MEDIDAS de cautela. Una cosa es oirla, otra distinta es vivirla.

No es broma.

CHACO, CORDOBA, CAPITAL FEDERAL, Y CONURBANO. EN 30 DIAS. NO LLEGA A 25 DE MAYO. HOY POR LOS MEDIOS "ES UNA LARVA" LARVA las pelotas! SI ASI SON LARVAS COMO SERÁN CUANDO SE DESARROLLAN.

Y si los medios dicen "hoy no llueve" Ud saque paraguas, parramo, botas de goma, bote de goma, y preparese para un diluvio. "por si acaso".-

Autor.

La eleccion personal.

Hace cuatro años, los mismos candidatos, los mismos modelos, los mismos ejemplos. Dejemos a un lado a los que representa a sus lideres. Pensemos un rato en nosotros, donde estabamos hace cuatro años, donde estaremos -si estamos- dentro de otros cuatro?
Que gana Ud con la poliitica, y que le quita?
Vió, no vale la pena.
Ejercite su elección personal de vida.
Arbitre el pago de impuestos segun su necesidad, el pago de la luz si puede.
De cualquier modo, funcinario que no cumple funcionarios a los que no hay que cumplirles. No es instar a no pagar, sino QUE NO EXISTE CONTRAPRESTACIÓN.
Es un contrato social amigos la politica. El que no hace no merece que le paguen. Despues de todos nosotros votamos por nosotros mismos y somos fieles a nuestro propio liderazgo. Es licito, no cobramos por no engañarnos ni engñar a nadie.
Pienselo.
Autores.

Dame fuego...

Jornada la de hoy -por ayer también- luego de la madrugada del jueves, en donde se habrian producido un accidente y un incendio luego a las 5 am y luego otros llamados a las 11 y 11 30.
En orden inverso se habria tratado de una maderera que fabrica "cajas" para pollos en la calle 4 y 39 en la cual las perididas materiales serian totales.
El primero se habria tratado de una orgia, en la cual se abotonaron los orgiastas, y como consecuencia se habria caido un incieson que utilizaban para la ocasión -tenian el permiso de orgia municipal habilitante- y tras lo cual debió concurrir el grupo de rescate de bomberos y otras dotaciones.

SEguiremos informando.
En breve.
En horas...
En dias.......
Pronto.
Autores.

El intendente Gorosito. Nos enseña como realizar un truco con nuestras propias manos. .

Foto. Diario la Mañana.
Siguiendo con la tecitura de revelar profundos secretos, al estilo del "mago enmascarado" Gorosito nos muestra como levitar un mate. Observen que pasa de una mano a la otra sin caerse ni volcarse su contenido. Sino alcanza a percibirlo es porque el ojo es mas lento que la mano.

El secreto, está en el pulgar, y debajo de este un invisible hilo que une a la palma derecha con la izquierda, el mate simplemente "gira" en el aire. No tiene bellas asistentes. Dijo Gorosito, quien no tendria necesidad de hablar -en un momento de distensión en su trabajo- de politicas de gobierno ya que
su gestion no fue de trucos ni de magia, sino de hechos concretos y PUJANZA para su comunidad. Un ejemplo para la zona, y que deberia imitar otros candidatos radicales locales, o coalicionistas. Bien podria hablar de cualquier cosa porque su cargo de Senador ESTÁ ASEGURADO. Se lo ganó.
Los arduos años de trabajo por una comuna, y sus vecinas comunidades como es la nuestra, garantizan que una persona de la talla de Gorosito, sea respetado, honrado y muy posiblemente electo Senador.
Recordemos que siempre "peleó" por Saladillo, e hizo que su comunidad se sintiera respaldada, por un hombre que a pesar de los duros embates de la vida, le puso pecho a la adversidad y hoy es orgullo para una pujante comunidad y para la democracia una persona realizada, quien realmente merece el termino de politico o senador.
No por hacer "trucos" ni "magia politica" sino por realizarse en la vida, y llevar a su comunidad lo mejor de si a travea de su gestion. Eso es SER POLITICO. No estas "imitaciones" que tenemos en 25 de Mayo de la cual hasta mi sobrina de 2 años advierte que son ignaros. No basta con parecer, HAY QUE SER TAMBIÉN. Nuestros respetos al Sr Intendente Gorosito.
Autores.

Que NO hacer si el bicho le pica...

Rascarse, porque en principio es INUTIL.
Observe las patas del insecto mosquito y constate de ser posible si tiene barras de tipo color blanco sobre el "oscuro" natural de sus piernas.
No deje de consultar a su medico o a la guardia del hospital Saturnino Unzue.
No deje de tener en cuenta ESTOS SINTOMAS : Dolor de cabeza, repentino e intenso cansancio, diarrea, ganas de votar a Grau o Torre, decoloración en la piel, mareos.
La consulta hace que entre todos sin excluir a los responsables que son el estado, o el ejecutivo local, -alguien tiene que hacerse cargo de esto, sino hacemos el trabajo por el cual otros cobran- y asi evitaremos muertes.
Tenga presente que lo mas posible es que la especie afectada sea la hemorragica, tras lo cual Ud podria experimentar una licuadificada muerte, similar a la que sufren las ratas y otros animales con los anticoagulantes o veneno que se les aplica.
Para mas información, consulte a su municipio, o a su hospital local.
Le sugerimos un lilnk que es www.wikipedia.com que no reemplaza a su medico, ni a su municipio ni a su estado nacional, pero ante la AUSENCIA completa de sintomas y como NO DEJAR de conducirse ES PROPICIO. Ah y compre espirales contra los mosquitos, antes que aumenten y no haya mas stock. Cierre con llave la puerta de su casa, y no olvide respirar cuando duerme. LA FALTA DE RESPIRACION durante el sueño, causa la muerte.

Autores.

16 de abril de 2009

No importa lo que digamos?

Tomese un tiempo para relajarse, olvidarse un poco de todo, limpiar su mente de cosas innecesarias, -mire que consejo amigo dijo el viejo Vizcacha de las letras o la pluma de José Hernandez- olvidese del pasado, ya fué, y no arrastre esa pesada herencia de tanto pelotudo insufrible que anda por ahi.

Vea y oiga, no piense, filtre todo y que nada quede de lo que filtró. Haga como Pamela Mediotte que habla de Socrates y luego revolea piernas y pisa el final de las letras que ni siquiera canta.

O haga como Lucifer que nunca reza. Por ej.
Tenga la cobarde intrepidez del pavo, que amaina su plumaje al primer grito, y no proceda como Dios que nunca llora. Coma mucha banana que hace bien a la vista -cuando vió un mono con lentes?- y que todo le roce superficialmente.

Agradezca a Dios si cree en Dios, al diablo si cree en cobrar venganzas, y si no cree en la ciencia siga escupiendo al cielo que la gravedad hará el resto.
Porque está en nuestro sospechar, que no importa lo que digamos, "la banda....seguirá robando".
De cualquier modo, la inseguridad llena las paginas nuvamente, y coincidentemente los politicos -estos bichos raros de otro planeta a lo que la realidad se les opone, la inseguirdad no los toca, les asisten magistrales conceptos para impedir ensanchar una calle de tierra, y enviar un regador a que haga lo minimo- siempre tendrá una excusa para hacerle la vida mas dificil a la gente, que paga impuestos y que no los paga tambien, de modo que no solo lo privarán en sus derechos, sino que ademas le explicaran porque tienen ellos la razón y Ud no. Algo asi cuando Ud -Dios no lo permita- encuentre a su mujer con otros en la cama, y Ud le pregunte no dando credito a sus ojos y oidos, QUE ES ESTO?!. Que expicación puede merecer, alguien que no ve ni oye y no le asiste el criterio de reirse, pegar la media vuelta, "muchachos se las dejo, mantenganla Ustedes". ESa mujer no es otra que la ARgentina, y los politicos, son los amantes. El esposo es el pueblo, y para que no haya sorprendidos ni ofendidos, no habiendo ofendidos, no hay ofensas. Desentenderse de todo no es mala idea.
Despues de todo, la democracia es como una mujer, o como un colectivo, se va una y viene otro.
Los politicos lo mismo. Salvo que son como una hiedra, se instalan y no se van salvo que se los corte de raiz.
Pero está todo tan bien instrumentado, que ni aun no votandolos ganan lugares.
Es como dijo la Jueza Arbibay sobre la inseguridad y los menores delincuentes asesinos "no hay nada que hacer". Bueno, entonces, no paguemos impuestos, y descontemos de lo que pagamos para ADT, seguridad privada, y si hay que armarse buen, ya que el estado NO PROVEE ni da cumpliento -y nos vamos a abstener de utilizar ese termino tan patetico y tan repetido como "en tiempo y forma" -que quiere decir en tiempo y forma Amado?¡- o este otro "no es un tema menor"? menor o mayor o igual para quien? deciamos, entonces, "ALGO" habrá que "hacer" no le parece a UD?.
Desde el estado las mentiras y los engaños, desde el campo una cierta Y RAZONABLE intolerancia.
PAra cuando el DESAGRAVIO DE LOS POLITICOS HACIA EL PUEBLO?. Porque palabra a palabra, inaccción a inacción, no solo incumplen, sino que ademas OFENDEN GRAVEMENTE y alienan los derechos como seguridad, justicia y trabajo.

Esto, también hay que decirlo.
No sea, que esta vez traten de INTOLERANTES Y ANTIDEMOCRATICOS A LOS "MUCHACHOS" DEL CAMPO, y CUANDO ALGUIEN QUIERA RECLAMAR EN ESTOS "MISMOS TERMINOS" virtud no de un capricho sino DE UNA OPROBIOSA SORDERA A ALGUIEN INDIGNADO, por la inseguridad o por una inacción, QUIERA TOMARSE DE HOMBRE A HOMBRE con un concejal, o con un fiscal o con un secretario de un intendente, o con un intendente.

La cosa no está para "guitarreos" y el clima está tan caliente, que "está para bollos" el tema. Queridos alcahuetes de los concejales que nos leen.
No se llamen a agraviarse, CUANDO INCUMPLEN sus mandatos hacia el pueblo, Y CUANDO NO DAN CUMPLIMIENTO POR INCAPACIDAD O INGNORANCIA su funcion de "mejorarles" la vida a los ciudadanos. Si sus existencias son tristes y amargas hieles, no será responsabildad de quien los eligió, voto o los tolera IRREMEDIABLEMENTE con la arrogancia que caracteriza A LOS SOBERBIOS, porque en definitiva, su "reconocimiento" publico no es virtud de EXITOS ESTADISTAS sino por estar en boca de todos, como una "mala palabra".

Esto dicho, porque no importa lo que digamos? o acaso "importa"? para ser tenido en cuenta, DEBE EL INDIVIDUO AVENIRSE A TENER QUE RECLAMAR COMO ZANOVELLO, MARCHESSOTI Y DEMAS, lo cual es oprobioso, PERO, NO OBSTANTE ESO, "EXISTE ALGUN OTRO MODO DE SER OIDO POR QUIENES TENIENDO LA OBLIGACION DE OIR Y HACER, NO OYEN NI HACEN Y SON UN OBSTACULO PERMANENTE, A LOS DERECHOS Y A LA DEMOCRACIA?. Preguntamos. Y no es que "cambiemos de opinion" como de prendas como alguien nos dijo. ESTA BIEN LO QUE HACEN LOS CONCEJALES DEL OFICIALISMO EN OPONERSE A TODO Y SER AGRESIVOS E IGNORANTES de muchas circusntancias en detrimento y perjuicio de la comunidad y del interior?CLARO QUE NO ESTÁ BIEN. Ahora, quien es mas "doloso" -intención de causar daño- el que "reclama" a viva voz y CON DERECHOS SEÑORES, o quien "percibe una dieta, representa a su intendente y no al pueblo -eso queda claro- y se da el corte y el lujo "particular" poniendo NEGRO sobro blanco, "argucias, excusas y argumentos". ES facil, le ponen un microfono a un individuo de estos"diganos Sr concejal Bolastegui como considera Ud la fusión de la Ucr y la coalicion en un unico partido? .-bolastegui integra el bloque oficialistas- y dice Bolastegui -VEa, -hace una pausa siempre- acá la cuestión es unificarse, siempre que exista voluntad esto será posible.

-aha (dice el periodista entrevistador cronista)
entonces le pregunta -NO CREE UD QUE ES VERGNOZO LA FALTA DE RESPETO HACIA EL PUEBLO LA ACTITUD QUE TIENEN LOS CONCEJALES QUE COMO UD DEFIENDEN AL INTENDENTE O REPRESENTAN EL EJECUTIVO CUANOD EL EJECUTIVO ES EL PUEBLO Y NO UNA PERSONA? no piensan cambiar de actitud por el bien de 25 de Mayo?

---....esa pregunta, jamás la oiran.
PORQUE ADEMAS, se llamaran a sentirse AGRAVIADOS.
Son funcionarios publicos, individuos iguales a los demas, pero inferiores, DEBEN RESPONDER A TODA PREGUNTA. y DAR TODAS LAS EXPLICACIONES. No asumiendo un tono ESTADISTA sino de "imputado" hasta que no demuestren -COMO PARA LA JUSTICIA ARGENTINA- SU CAPACIDAD PARTICIPACIÓN NECESARIA E inocencia en esta "inocente obediencia debida".

Pues TODAS O ACASO LAS CAMPAÑAS EN ESTAS ELECCIONES DONDE SE CONVOCA A LA CIUDADANIA DRA ARGAÑARAZ VALIENTE EN SU EXPRESION, ES PARA ELEGIR UN LIDER Y QUE EL RESTO DE LOS FUNCIONARIOS LO SIGAN? DE SER ASI, para que necesitamos a los "ediles" o edecanes o caniles? despues de todo el amo, el patriarca, el jerarca, -horrenda intitulación para LA DEMOCRACIA Y ESTE SIGLE 19, PERDO 22 EN EL QUE VIVIMOS- dependa de un solo individuo y de SU PERSONAL CRITERIO el destino DE LOS FONDOS DE ESE PUEBLO que ese pueblo obla, y que por QUE SE LE OCURRE el cielo es por decreto, u ordenanza color magenta.

SEñores, el cielo puede que no siempre sea celeste, y lo mas posible es que ni aun haciendose los "distraidos" ningun crimen -por ironico que parezca- quede impune o impago.
No obstante, echese debajo de un arbol, discurra en su ambiguiedad, escupa al cielo y aguarde. Todo en esta vida, es cuestion de convicciones, de fe y de -sobre todo- tiempo. Dificil que nada de esto sea gratuito, dificil que no traiga consecuencias, en el corto, mediano y largo plazo.
25 de Mayo espera por su futuro. Este vendra, unidos o relegados.

Ud que cree?
Autores.
Nota. Nuestro especial y caluroso saludo, tanto a funcionarios, como ruralistas politicos, por lo "maravilosamente bien que estan llevando sus respectivas carreras politicas".

15 de abril de 2009

La droga en la republica Argentina.

Telenoche está reemitiendo una espectacular investigación televisiva acerca de los narcos en la ARgentina. Otrora pais de transito, se abre de brazos y de piernas a los narcos que vienen huyendo de los paises que los combate, como Mejico y Estados unidos de norteamerica.

Aqui, proximos a nuestra ciudad, estan los de General Rodriguez, en donde hubo un triple asesinato de farmaceuticos jovenes, "jovenes empresarios" quienes traficaban con efedrina para producir DROGAS SINTETICAS. Las conexiones llegan hasta el padre de un actor, hasta el intendente de Gral Rodriguez y a la misma presidenta quien habria recibido en nombre del intendente de Gral Rodriguez -ex FPV ahora PRo (no lo exime de responsabilidad muy a pesar de su "borocotismo" o fraude a quienes sufragaron por este- en donaciones para la campaña electoral. Lo mismo habria ocurrido con el sonado caso de la maleta repleta de dinero del Venezolano Antonini Wilson....-

Por su parte, el gobernador de la pcia de Buenos Aires Daniel Scioli, y su hermano secretario de este, combaten mano a mano contra los narcos o eso muestran en la publicidad del estado.
Si desea, conocer mas detalles de este informe en dos partes, no tiene mas que ir a la pagina de tn 24 horas y visitar los links que le muestran el informe televisivo. Coloquen en su buscador Tn 24 horas por ej o busque al pie de esta pagina los links a tv online. O vea la teve.

La delincuencia avanza en pos de la droga, los votos surgen de las villas, donde se vende droga, sus complices quienes se van en el avion, y tenemos un problema gravisimo que una jueza como la DRa Argibay niega, no hay delincuencia es una cuestión mediatica.

Contabilizados, mueren mas personas por dia en la Argentina por delincuencia que en accidentes de transito, o por dengue. -Triplicando las victimas de los genocidos de la dictadura y la subversion terrorista.

No obstante, los privados de la libertad, presos o chorros, pueden y van a votar.
Seria bueno conocer a quien votan.
Ya que la población carcelaria es un interesante "conglomerdado" de votos para algun punguista, o puntero.

Nosotros creemos que la droga es solo un mal menor, y que los males mayores están instalados, y estan no solo corrompidos sino que su lugar está tan bien asegurado, que no importa que digan o hagan,
Una inteligente sugerencia y muy practica sería MUDARSE A URUGUAY. O Chile. Mientras pueda claro.
Autores.

Ex presidente afirma. "BAJÓ LA CANASTA FAMILIAR".

Tal como en la pelicula "la caida" en donde se muestran las ultimas horas del regimen Nazi, en el cual Hitler -salvando las distancias NATURALMENTE- (aqui por imprevisión solo hay cuarenta mil muertos por el dengue, diez mil mas que la dictadura segun cifras oficiales, de la izquierda, y segun el estado 10.000, unicamente -lo cual es terrible- pero por el dengue" Adolfo Hitler movia ejercitos que no existia y vivia en una "fantasia" que el mismo se habia creado y de la cual "sus generales" no se constituian capaces en "refutararle" por su "irascibilidad" y por su violencia. En su lugar lo dejaban "marinar" en su "insania". Filme que se verá en ATC -Adelante Tierna Cristina- tv, en estos dias; o puede oir las declaraciones del Ex-mandatario Nestor Kirchner quien ademas asegura "no estamos en recesión, y estamos creciendo, la canasta familar bajó y vamos a seguir creciendo" -me suena a mi como las ultimas declaraciones de Cavallo antes de la caida de de la Rua -decia exactamente lo mismo-.

Lo cierto es que, en efecto, la canasta familiar bajó el 6% segun nuestro ex-presidente y candidato.
Lo cierto es que la industria creció y no solo despidió empleados sinó que está tomando mas empleados.
Lo cierto es que el mundo puede estar en recesión, pero la Argentina no.

Lo cierto es que es preocupante y que la Uia en este dia de hoy solicitó al gobierno medidas reales para contrarrestar la crisis, la industria cayó un 16% desde el sememestre del año pasado y no se recupera. La producción agropecuaria es nula la vacuna casi inexistente, y las reservas de los 46 mil millones del banco central estan en rojo, ya que habra 100 cien mil milllones cuanto mucho PERO EN PESOS. El banco central compra bonos, a deuda futura, no rinde cuentas de sus movimientos, y ademas adelanta el dolar para "estancarlo". No hay ingresos, se resintió la economia drasticamente, el campo no siembra, los lotes en nuestro partido desastrozos, y nadie va a sembrar trigo porque las perdidas significarian unos 30 dolares por ha.

En eso no tendra nada que ver D angelis cuando no haya trigo. El pan aumento a mas del doble, la luz electrica, y todos los servicios en general. De modo que la canasta familiar en efecto bajó, y no solo bajó sinó que ademas bajó un seis porciento con respecto al año anterior.

No hay mucho que agregar a los dichos del ex-presidente salvo que "lo felicitamos por lo maravillosamente bien que está llevando adelante su candidatura".

Autores.

El candidato Dr. Bolastegui Juan José.

Dijo el candidato por el frente Bolastegui, Dr. Juan José Bolastegui "la oposición se ha afirmado en contra de nuestros principios, es innegable que no hay criterio".
Por su parte, la oposicion de la Coalición Bolastegui dijo, creemos que lo que dijo el Dr. Juan jose Bolastegui es una falacia y miente a la sociedad, asi afirmaba el Dr Juan josé Bolastegui.

Por su parte, Bolastegui, Juan José (Dr) quien no milita, ESTOS BOLASTEGUIS, ni verguenza tienen dicen Bolastegui es esto, y el otro le contesta Bolastegui vos sos lo otro.
En lo referente al dilema Bolasteguiano, hay que condenar estas actitudes de Bolastegui, porque el candidato es Bolastegui no Bolastegui, -dijo Bolastegui quien se enfrentó duramente con su opositor Bolastegui-.

Este blog, consider que los dichos del Dr. Bolastegui con certeza son ciertos de toda verdad, lo que no explica es la actitud tomada por la oposicion, del Dr. Bolastegui.
Por ello, consultados Bolastegui, Bolastegui, y un vecino Bolastegui, estos citaron textualmente a la Dra Argañaraz quien dijo "yo no respondo a quien me votó, respondo a mi partido" respondo a Bolastegui" que es decir EL PUEBLO que fué para lo que se la eligió, ante lo cual exacerbado Bolsategui indico "ud no llegó a una lista por su cuenta" a lo que Bolastegui contestó "yo no vote un papel con Bolastegui voté a la concejala Argañaraz"

Cualquier otra confusión, es un mero engaño de los "Bolastegui´s".-
Y para aquellos detractores y disidentes con este blog a quienes nos atribuyen culpas de hechos que no somos actores de ningun modo

No se equivque el pueblo Bolastegui, si votan será por un Bolastegui de palabra y no cualquier Bolastegui.
Quedó claro?
Mejor así porque no entendimos nada.
Pero menos claro nos quedaron las expresiones de una concejal electa democraticamente quien integrara una lista a la cual respetamos y quien demostró probidad, la cual no nos reconce autoridad ni representación alguna" pero Bolasteguis aparte, esta democracia le falta y no alcanza ni por escraches que hagas, NO LES CIERRA ni a las patadas.

Nadie vota "partidos" porque no tengan ideologias, ni movimientos porque fluyen como el agua. Se vota a las personas.
Que integran partidos, del mismo modo que no se compra una prenda y le entregan otra distinta cuando la retira. Eso es "engañar". No obstante, no votemos a Argañaraz, porque NO NOS RECONONCE como representados.-
Hablando seriamente, lo cual es valioso porque es SINCERAR lo que veniamos diciendo, NO IMPORTA A QUIEN SE VOTE SE VOTA COMO CON BOTAS. Hay un lider y OBEDIENCIA DEBIDA. Esto es democracia?. Lo que dijo Argañaraz SI. Ejercitó esa democracia y esa libertad. Pero nos quita el peso de tener que demostrar relevo de confesiones toda prueba PARA QUIEN SE GOBIERNA que no es el pueblo. Ni siquiera para aquellos que te votaron, ni mucho menos por aquellos que no lo hicieron. Las elecciones son "un fraude" ya que NO SE REPRESENTA al pueblo sino A LOS INTERESES PARTIDARIOS. Economicos por ende, muy parecido al reclamo ruralista. Unos para garantizar su existencia laboral, y otro para seguir trabajando para mantener la existencia laborar de otros. Cierto es lo que dijo Bolastegui, "las urnas son el cementerio de las pasiones politicas, ahora sementerio como la concha de tu hermana no conoci nunca" agregó y se fué al carajo...- Con perdón de las expresiones, como carajo no. Decimos *carajo y *concha las cuales integran el lexico de terminos de la real academia española.

Queda claro, es la ultima alternativa entre tanto BOLASTEGUI.
Vote Bolastegui o Bolastegui. No sea bolastegui.
Ni respeto ni cautela. Vote a Bolasteguis.
Autor Juan José Bolastegui.

También hoy por Fm 98.1 Mil.

La Dra Galarza quien SI está tomando muestras de estancos de agua y de larvas de insectos, los cuales fueron enviados a Chivilcoy y desde alli a Azul, y luego de estas ultimas lluvias, las larvas toman unos 7 siete dias en desarrollarse, esta agregó luego de una visita al cementerio local, luego de (citamos textual) /*ponernos a dar vueltas los frascos y jarrones -receptaculos provistos para colocar las flores con agua y extender su vida a los deudos- encontramos -decia la Dra- gran cantidad de larvas (por las aguas estancadas y aisladas de la luz solar directa- un perfecto criadero de larvas de insectos o mosquitos, porque se trata de prevenir el dengue. De modo que sugirió la Dra encargada de algun area de Salud de nuestro municipio que "quien no tenga nada que hacer y mucho tiempo libre que vaya a dar vuetla los jarrones del cementerio". (no es ocurrencia NUESTRA de este blog no somos tan morbosos) TUMBA por tumba para evitar se recicle el periodo de gestacion sobre estos insectos que tienen al pais en estado de emergencia sanitaria.
De cualquier modo, nosotros siempre apoyamos -pese a que los comentarios indiquen que cambiamos o mudamos de parecer como de prendas de vestir-podriamos sugerir a nuestros "sedientos" por algun liquido de nuestros "sedientos" funcionarios que con hidalguia hagan honor a su reputación y beban ademas, hasta el agua de los floreros o jarrones.

Medida que sugerida despreocupadamente y no llevada a cabo por personal del cementerio, puede generar en quien observe a extraños vaciando floreros en donde quienes ofrendan una memoria a sus deudos, -por una confusión quizá en la interpretación del "llamado"- como algo morboso, y si se quiere que coarta la paz, de los muertos.

Lejos quedaron los dias en que se fumigaba, y en donde oiamos a un funcional funcionario excelente funcionario dado el contexto y no voy a intervenir en los reclamos laborales de los trabajadores cierre la fabrica y en la 19 el frigorifico no tiene ventanas porque no tiene nada que esconder, y "lo de" la bomba en la terminal fue un "sabotagge", nos adelantaba que "luego de las lluvias los ovos eclosionaron y trajeron mas mosquitos".
También nos adelantaba "luego de disponer sobre el asador ardiente la carne, al cabo de un tiempo se cuece" ademas "toda vez que haya precipitaciones tiende a haber ausencia de estas" y o "quien no guarda de su peculio es pobre aun cuando tenga una muy buena dieta".
Dicho esto, se retira con paso de murga ante la vista y los oidos de quienes no se explican como la fumigación no resultá perjudicial a toda clase de "mosquitos" y "bichos" como los de este tipo.

Como reza el slogan que tanto gusta al municipio y que se difunde en alguna fm local "una ciudad menos contaminada no es la que mas se fumiga sino en la cual se vacian los jarrones o floreros de los cementerios". (por terceros).

No hay paz ni con los muertos y los mosquitos, muertos de risa vea.

14 de abril de 2009

Confusiones.

No hay confusión posible señores lectores amigos y no tanto.
Estamos con la gente de campo que es muy distinto a la gente CON campo.
Igualmente con el respeto a las personas y convecinos, de Ernestina, San Enrique, Valdez, Mosconi, acerca de "lo bajo del nivel de la oposición para que un concejal se rebaje a votar para ensanchar calles de tierra y que un barredor riegue en esos arenales en verano" no nos dejan de sorprender las "sesiones" de los concejales Pezzato y Montechia.

Seria mejor decir que las dos motoniveladoras adquiridas no funcionan, -quizá- o estan fundidas porque se las hizo funiconar con el bio -diesel marca funcionario funcional exccelente dado el contexto? que argumentar "altura" la oposicion o no te voto o no, la gente del interior PAGA IMPUESTOS y es una cuestion de estado de un "roncador" Montechia y Pezatto el aprobarlas para llevarlas a cabo fundamentado su NEGATIVA A HACER como "baja la oposición en su nivel" ?


Nuestro deseo es nunca alcanzar "esa altura" realmente, seria lamentable, habriamos fracazado como seres humanos, como individuos, y como profesionales, no podriamos renunciar por depender del salario dieta y seriamos una BURLA hipocrita a la democracia que decimos DEFENDER y desagraviar no.
Dicho esto en el marco democratico, y con el respeto que nuestros ediles merecen, los hayamos votado o no NO HACEMOS DISCRIMINACIÓN NI OPOSICION NI BANCADA CUANDO SE TRATA DEL PUEBLO o contribuyentes -ellos si y dicen defender a la democracia no vemos como-.
De modo que estas evasivas, ya no hacia la oposicion -que es la oposicion? si la tarea es propuesta para mejorar las rutas de tierra, donde circula gente, por Lasa y Tonelli, es el campo la oposicion? la gente que paga inmobiliario, rentas e impuestos? Alumbrado barrido y limpieza.

Preguntele a la gente del interior que alto nivel de argumentos les otorgarian a estos concejales cuando vuele tierra, cuando se caigan a las cunetas los vechiculos, o llueva y no se pueda transitar o alguien choque....y cuando no haya ni un farol que alumbre. (de que oposicion hablan?) una oposición que quiere rutas y caminos y garantizar lo minimo al interior? Realmente, estos concejales, no por los concejales pro, si los que mencionamos y se desprende de sus declaraciones -ademas extensisimas mal expresadas y ridiculas como objetar un acento o un error ortografico, -uno cria pollos y el otro no sabe hacer una o con el culo de un vaso- para NO CUMPLIR con las funciones que se le delegó al "ejecutivo". Por no decir, nuestro Sr Intendente, nunca el pueblo que voto o no, y paga YA QUE SON LA OPOSICION. Segun el elevado Pezzatto y el vergorragico Montechia. No se. Entedemos mal nosotros lo que dicen?
Lea un blog local alli está la desgrabación.

Dicho por si algun "enojoso" lector quiere el nombre y el apellido de quienes hacen daño, haciendo nada. Pues alli los tiene.
PAra que no haya confusiones.
Dicho esto sin ofender a las envestiduras de nuestros concejales, quienes no honran la democracia como lo hacemos nosotros, se gobierna para todos y todo. No se gobierna para el intendente señores. Es mejor un mendrugo de pan con dignidad que cualquier manjar mal habido.
Autores.
Pd. nuestras disculpas por adelantado, si ofendimos a alguien, NO ES NUESTRA INTENCIÓN. No somos concejales del ejecutivo. Respetamos a los lectores y sus ideas. Como ha quedado demostrado ya. Igualmente a Pezaatto y Montechia quienes no advierten el daño que hacen por su "no hay definicion posible".

Nuevo embate de ahorristas. Ahora contra Aerolineas Argentinas.

Un grupo de ahorristas extranjeros -no se especificó su origen ni nacionalidad- habrían demandado al estado argentino solicitando el EMBARGO PREVENTIVO DE AEROLINEAS ARGENTINAS para "cobrar" BONOS o deudas que el estado Argentino habria garantizado y que no se habria cumplido. Dicha medida -la del embargo- tiende a garantizar el cobro por parte de los ahorristas.
Se supo, entre ellos EL GRUPO MARSANS.

Inviable.

La ultima sesión del hcd nos deja -a titulo personal- sorprendido por la inmadures y la sobrada cuota AUSENTE en la practica de democratización y un inoperantes "convintellerio" (sin descalificar aquellas comunidades de extranjeros que forjaron la patria con sacrificio)
Autoritarios e infantiles pero con los documentos que acreditan una mayoria de edad al menos para la ley, los ediles, no demuestran estar a la altura de las circusntancias y el crecimiento se estanca. Como si no tuviera suficientes obstaculos y contras ya 25 de Mayo FRUTO de malogradas gestiones en tiempos de bonanza economica.

Nos sorprende como se pueda "sentenciar" por parte de algunos politicos y funcionarios que los ruralistas politicos locales son autoritarios y antidemocraticos cuando desde el estado mismo quien descalifica verbalmente NO SE OBSERVA una conducta ejemplificadora sino mas bien una hipocresia PREOCUPANTE y si una "incontinencia verborragica" que no rinde un fruto mas que desencanto y oprobio. Hacer un canal de desague, aprobar un barrido, una pintura en un frente o mejoras. QUE OTRO PROYECTO PUEDEN PROYECTAR en 25 de Mayo estos ediles o cualquiera que los suceda.

"Que nos devuelvan la plata, seria el reclamo si la obra es esta. No se puede, está garantizado el cobro y no hay devoluciones ni reintegros."

Actores de nuestro presente?

Esto no habla bien de ningun grupo, y si habla mal del conjunto.
Señores si de esto hay que elegir se puede hacer a ojos cerrados ya que no importa lo que se escoja será redundantemente "es lo mismo?" visto y considerado la oferta de nula de proyectos, ideas, y lineamientos a seguir". Improvisación? eso es para la musica, y necesariamente hay que saber musica. La politica no es un arte de improvisación, está visto nunca resulta ACORDE. Mas alla de las marchas, esto suena "disonante" a oidos de la gente. Y no hay que ser melomano para preveer que un contrapunto sin escuela e improvisado es un desparpajado guitarreo"

Inviable.
HAbrá que hacerle lugar a los jovenes, sencillamente para compartir alguna idea joven, ya que esta vieja politica está aplopegica y en estado de delirium tremens y en este cambio de recambios es licito EQUIVOCARSE.
Faltan proyectos, sueños a futuro, y el presente se queda estancado y no se encuentra tierra en donde hacer pie en este MALOGRADO "suelo". El inviable concejo y contexto. Asi no se fortalecen las instituciones, ni crece la democracia ni tampoco es ejemplo a menos a seguir. El dialogo sin respeto y sin guardar formas no es dialogo sino "contrapunto" y en esto nada tienen que hacer quienes defienden nuestro intereses, como es el caso de los concejales quienes deben en teoria proyectar a futuro para 25 de Mayo y sus ciudadanos.
Inviable e inutil. Vergonzoso y poco ENRIQUECEDOR. Poco educativo E IMPRODUCTIVO. Señores asi no. Dar la nota es para maestros, y para rebeldes, es una pena que no haya una dirección adonde enviar a quienes siempre, dan la nota. O si hay una dirección que los regule y rjja? por eso del voto y la democracia y la represenatividad...de ser asi, el pueblo lo puede reclamar, para eso se jura.
Autores.

Un fallo declara incostitucional la estatizacion de los fondos de las AFJP

Se conoció por un fallo de una ahorrista de la cual la jueza le otorgó el derecho a la devolución de estos fondos, ya que se los consideró PROPIEDAD del depositante, y no en "expectativa".

Esto habilita a los ahorristas, quienes aportaron para una mejor jubilación a la tradicional, la cual fuera por intervención del gobierno nacional ESTATIZADA para financiar EL PLAN CANJE automotor del cual SOLO SE VENDIERON 1000 UNIDADES.

Caber recordar que dicho dinero O FONDOS *apropiados por el estado fueron objeto de una controversia de un reclamo de ahorristas norteamericanos que habrian comprado bonos argentinos durante la ultima decada.

Se conoció que en aquella oportunidad, se falló en contra de quienes demandaban al estado ARgentino ese dinero adeduda, -nota de credito el estado garantiza su pago como todo documento o billete - argumentando la justicia oportunamente ante esa demanda que "ESOS FONDOS DE AFJP SON PROPIEDAD DE LOS AHORRISTAS Y NO DEL ESTADO".
Luego durante los ultimos meses y medidas desesperadas de la presidenta de la Nación para reactivar la economia y mediante sesiones de la bancada oficialista en el Congreso, SE VOTÓ PARA EL DINERO DE LOS AHORRISTAS PASARA AL ESTADO (seudo corralito) DENOTAND QUE ESE DINERO -AHORA EN DISCORDANCIA AL FALLO DE LA JUSTICIA QUE DEFENDIÓ AL ESTADO- ESE DINERO AHORA ESTABA EN "EXPECTATIVA" y no era de los ahorristas.

Fallo que se contradijo con el anterior y asi sucesivamente.
Este nuevo dicta que ese dinero es PROPIEDAD y por lo tanto DE QUIEN SEA EL DEPOSITANTE o propietario de esos fondos depositados EN LAS AFJP.
Habilitada la via legal para el reclamo o devolución de fondos de SUS PROPIETARIOS. Mientras tanto ese dinero, que fuera utilizado para compras de viviendas, que no pudo ser instrumentado, como la venta de autos de alta gama sin accesorios como a/ac de los cuales solo se vendieron 1000 (mil) unidades en toda la republica Argentina.

Ese dinero PROPIEDAD DE LOS ahorristas AHORA ESTÁ A DISPOSICIÓN DEL ESTADO para lo que desee utilizarlo EN EL CORTO mediano y LARGO PLAZO.
Dinero que el gobierno NO RINDE CUENTAS DE QUE HACE Y QUE NO y no resultando fondos reservados, ni algo que se le parezca queda todo en una nebulosa de duda y POCA TRANSPARENCIA. (identica situación a la que ocurriría en 25 de Mayo excepto que no existe rebeldia por parte del ejecutivo a saber que nadie le solicita al estado nacional esa rendicion de cuentas obligatoria)
Quedando indemnes las AFJP luego de años ganancia, como asi otras medidas del estado como pagar novecientos millones de dolares (900.000.000) para "SALVAR" al grupo Español Marsans, con el traspaso de AEROLINEAS ARGENTINAS.

Autores.

*apropiar: valerse de medios para alienar el derecho de propiedad de algo o alguien en beneficio del apropiador.

Destrabe a Cuba en lo economico y paso libre para ir a visitar la isla.

El presidente de los Ee.Uu Barack Obama, destrabó comercialmente a Cuba, y permite de ahora en mas que los ciudadanos norteamericanos puedan viajar a Cuba a conocer la isla o vacacionar.
Sumado al cierre de Guantanamo, Obama apuntá a humanizar las relaciones con el pais vecino.
Ademas permite la remesa de dinero de ciudadanos norteamericanos -ex Cubanos o descedientes de estos- a sus familiares en la isla. Si se tiene presente que con 3 (tres) usd en cuba por dia se puede comer dormir e incluso recibir *trato especial y diferencial esto haba muy bien de Obama quien pone la fibra humana justo donde se la necesita.
El gobierno del dictador Castro y sus designados sucesores, guarda un completo y cobarde silencio.
Seguramente no tendran objeciones ya que Cuba vive del turismo y los cubanos no pueden dialogar abiertamente con los turistas ya que son vigilados por el REGIMEN DICTATORIAL de Castro el cual está instalado desde hace ya varios años.
Autores

*Trato especial y diferencial: lo que a Ud se le ocurra, acerca de todo lo que el dinero puede comprar.

12 de abril de 2009

Avanza el dengue INSISTIMOS en la provincia de Buenos Aires.

Dias atras posteamos una entrada con respecto a este tema aun para la ministra Ocaña no tenia calidad de epidemia. Ahora lo es. La desesperante situaciòn que se vive en Chaco, -area de salud responsabilidad del gobernador de dicha provincia la cual fuera "removida" de su cargo por el gobernador -su esposo- y esta chocara con su potente cuatro por cuatro todos los vehiculos de los funcionarios de dicha cartera de salud por costarle el cargo, y tener que desempeñarse en el senado de la nacion en su lugar, -parte por la preocupaciòn que le habria causado conocer el alcance de la epidemia-.

El dengue hemorragico y sugerimos leer la entrada anterior o prevenirse vaciando recipientes que contengan agua en estanco, utilizando veneneno contra los mosquitos, y aguardando que el gobierno nacional provincial y local avanze sobre la fumigaciòn y la informaciòn sobre esta epidemia que no es chiste y que ahora si "està instalada y para quedarse" segun nuestra ministra de salud, palabras mas o menos.

Mientras tanto, ampliamos la informacion sobre "que es el dengue" en el siguiente link. No es estatal y no se ha educado desde el estado o el municipio ni alertado al respecto de modo que nos tomamos la solidaria responsabildad para con nuestros vecinos. (los medios tampoco le hacen lugar, señal que indicaria que hay cosas DE MUCHISIMA mas importancia que estas cuestiones VITALES) por ej "el futuro" de nuestro Sr Intendente. . http://es.wikipedia.org/wiki/Dengue

Autores

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html