Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

25 de septiembre de 2010

Papàs calientes, pañales para mayores de 21, y comisarios "desacataos".

Ah!
La revista radial tiene sus beneficios y sus  desencantos.

Por ej ayer en el programa de Amado, en una entre-escucha radial con un tal Daniel policia, supondremos que es Bergera? lo tenemos desdibujado por el apellido en parte porque no se lo llamaba por el apellido sino por el nombre, Amado hablaba con el policia "Daniel" que le respondia -alguna autoridad tendra, comisario capitan teniente contra almirante algo ....- que "hubo controles en la laguna por el dia de la primavera, y que sino le sacaban la bebida a los jovenes era porque eran mayores de 21 años"un tanto calenton, le tiraba la papa caliente a los papàs -y tiene la razon- en que "no vi ningun padre o quiza son los pocos controlando a sus hijos en la laguna..." un padre -por eso lo "desacatao" desacatado a que? A LAS FORMAS......y a la compostura que no es un teatro de titeres formas linguisticas y compostura, recato, etc especifidad etc- pero como era "informal y formal" la entrevista esto despertò la bronca de muchos padres -de los mas- señalando que "para eso te pagan para controlar o queres haga yo tu trabajo por el que vos cobras negro?".....
Este comisario o sub comisario, se ha molestado varias veces, recordar problemas por nocturnidad reuniones en el municipio por The end, y por lo menos se interesò mas allà de su funciòn, recuerda, cuando Grau era intendente y enviaba al comodin Torre poli-funcional a tratar todos los temas, es decir, un veteriario de animales a tratar cuestiones de minoridad.....en fin.
Pero lo cierto es que.....nada cambia y si cambia es porque bueno, quizà la policia le mete un tanto de "represiòn" al delito, y bueno, finalmente no son maestras jardineras.


En fin.


Luego, oimos hablar a Pucho Sciorra, el funcionario manos de tijera, quien ademas vive de la casa -si sin z ..de cultura- y de la pezca -ahi si nos cierra- del club de pezca...de la laguna o algo asi pero en fin!-

Nada que destacar, eso si, si puede grabelo y si tiene problemas para dormirse ponga la grabacion y verà como se duerme en escasos segundos, precedido este sueño inducido por -terapeutico- bostezos irrefrenables.

Ah!
Y por supuesto -para nosotros- la rural!!!!
Exito total, de maquinarias, empresas agricolas, comerciantes, y empresas en general, lo cual no deja dudas QUE EL GOBIERNO K hace mucho por ESTA GENTE......
Eso es innegable.
Ahora si, no nos van a venir con todos con el campo, porque el campo esta "con el campo".
Por cierto, a la soc rural, no le pisamos, ni que nos inviten a un casamiento "macanudo" encomillado, porque sale mas barato que un restaurant en capital, y te da lugar a que digas "la fiesta la hago en la Rural gordo" cuando te sale baratito.........y encima quedas tan "chic"....!!! con lo que te ahorras y te mandas "la parte de" pensà entodo el queso que te vas apoder comprar !!!

Y comes arroz para pagar las cuentas!!!!!!eso si vas a quedar super delgada o delgado para pasear en tu comodo auto comprado ecuotas que debes patentes al estado que invierte en la gente, ahora que viene el verano y te vas a punta!!!! a punta de bosillo porque hasta el fondo vas a tener que buscar para sacar "la ultima monedita".

En fin!!!!!!!!
Que le vas a hacer!!!!!!!!
Esto es asi!!!!!!


24 de septiembre de 2010

Musica de negros....Isley Brothers.

Los Isley Brothers.
O hermanos Islitas suena asi en ingles.

Gran banda que si hubieran sido blancos hubieran tenido mas exito que los Bee Gees.
Por eso los conoce y no a los Isley Brothers.
La tapa del disco "harvest for the world" tema que incluimos. Entre muchisimos como Put yourself in my place, ponete en mi lugar, Its your thing, es cosa tuya, y por supuesto, el Dont let me be loneley tonight.
Datados estos entre 1975 y 1980.
Su historia es amplia, y tragica.
Su discografia es amplisima, y ya que tiene posiblidades de conocerlos, por internet o de haber esuchado su musica por "covers" de otras bandas, es bueno que los escuche al menos.


El grupo original se formó en 1954 con los tres hermanos Isley mayores: Jr. O'Kelly, Rudolph y Ronald. Marvin Isley se unió a la formación en 1973, cuando el grupo se amplió a seis artistas. Juntos, grabaron varios éxitos, incluyendo 'Shout', 'This old heart of mine' y el ganador de un Grammy 'It's your thing'.
En 1992, Marvin fue incluido, junto con los demás hermanos Isley, en el Rock 'n' Roll Hall of Fame. Dos de los primeros miembros del grupo también han muerto: O'Kelly Isley Jr. en 1996, a la edad de 48 años, y Vernon Isley, fallecido en 1955, a la corta edad de 13 años, después de ser atropellado por un coche cuando se desplazaba en su bicicleta.
Tambien fallecio Isley, el mayor de la banda, quien se retiro por una diabetes cronica de la musica, y luego le amputaron sus piernas. Muriò en un hospital publico.

Merecen que Ud los conozca eso si no le robe la musica, como los Rolling stones hicieron con los musicos de color, de color negro norteamericanos.
Una historia aparte, o los britanicos Page, ladrones de musica negra mas alevosos de la historia de la musica...de hoy...y de los ochenta en donde les hicieron un cover una banda britanica pop. Si le gusta esta musica puede descargarla, eligiendo download en el reproductor aqui bajo. Son dos canciones, una es cosecha para el mundo, un mensaje de amor y union, y no me dejès estar solo esta noche, tambien, una canciòn de union y amor.





Reunion de aves negras culmina entre sombras...

El aspecto laboral, y los letrados, la justicia, y los "trabajadores".
Todo un tema!

25 tiene su Asociaciòn de abogados organizados. Alli concurierron algunos, y como bien es sabido, como señalara
Otaola, un empresario queria radicarse en 25 de mayo....tenia todo presto y listo, hasta que hizo un estudio de juicios laborales efectuados en 25 de mayo por veinticinqueños.....EL RESULTADO FUÈ ALARMANTE el 110% de tasa de juicios sobre el 100.
Se estima que eso incluye a los laboralistas, estos ñatos de la foto, y funcionarios, del coso de Mercedes.

Lo cierto es que.....DE OTAOLA A OTAOLA......uno que espanta empresarios, otro que avisa de esto juicios y las reuniones de "aves negras" a la cual agape de vasos de sangre -aunque dijeron que era granadina- y carne cruda -dijeron que era el sushi criollo- y pidieron espeicalmente que removieran el crucifijo que hay en la sala de conferencias, queda claro .....que ....dos cosas sobran en 25 de mayo, abogados, y abogados laborlistas.

Otaola por su parte, no es mal abogado, hace lo que hacen todos, o mas o menos pero esta industria del juicio perjudica al trabajador, porque si analizamos los mismos, veremos que hay super  25,. perdòn, supermercados en 25 que tienen el personal o en negro o evaden de algun modo o le hacen firmar un pagare o algo.....

Como sea, nos gustaria que Otaola estuviera en horario en el municipio, cargo por el que cobra como acesor letrado, digamos de las 8 a las 13. Muchas gracias de nada y no tenes porque darlas.

No hay foto, pidieron que se destruya toda evidencia de la "reunion" de capos ......
Un consejo, final, como buenos abogados, a todos los lectores que poseen comercios, o empleados, EN PRINCIPIO NO TENGA NADA A SU NOMBRE, SI ALGO HEREDERÀ "ARREGLE" TODO EN SU ESCRIBANIA AMIGA, Y SEA BUEN CATOLICO "DONE SUS BIENES PERO RESERVE EL USUFRUCTO" porque......las aves negras, si nada pueden carroñear ni siquiera se molestaran .....en Ud y Ud feliz.........y ellos a carroñear a otro sitio, eso si, con buenos trajes, y buenos vehiculos. Si la puta la plata la hace con la concha, el chorro con el choreo, el abogado con que hace la plata?

Vade retro!tracto abreviado!!!!insolventati insolventado!!!!!!Amen!!!

23 de septiembre de 2010

SE DICE DE TI......Victoria, Bernini....que pasa, que les estan "torciendo" el destino hacia una direcciòn que no merecen....

La nota sobre Alceci, en realidad, no era sobre Alceci, sino sobre "el contexto" que con mucho "oscurantismo" nosotros "hicimos" sobre Alceci, hemos pedido las disculpas del caso, porque quizà NO DEBIMOS ESCRIBIR ESA NOTA, que casualmente, "NO QUERIAMOS ESCRIBIR SOBRE TAL PERO AL FINAL NO ESCRIBIMOS SOBRE TAL".

Es por lo menos una cuestiòn sensible, y quiza, se puedan afinar detalles para el año entrante, no sabemos aun, si fuè este domingo pasado el show a beneficio de Nehuen, o el 19 de octubre, supònemos que fue el domingo pasado, el hecho que escribamos "sobre 25" no implica que "vivamos en 25".

Pero lo cierto, y es curioso, porque no somos NI PERIODISTAS ni UN MEDIO DE COMUNICACIÒN y no sabemos de donde sacan los lectores que "nos leen desde el municipio" pero tampoco se lo podemos refutar, naturalmente, y repasando algunos comentarios por repasarlos "no mas" no buscamos reacciones de ningun tipo, este blog NO DEBERIA HABLAR DE CIERTAS COSAS NI EN CHISTE porque no nos divierte a nosotros, y quizà tendriamos MUCHISIMO EXITO "exito" si nos dedicaramos en efecto al "chusmerio" cosa que nos parece DETESTABLE pero DESDE YA, y sin animo de mentirle macanearla engatusar o abusar de labuena fe del lector, no lo hacemos en nuestra vida privada, ni publica, y mucho menos DESDE UN BLOG "ANONIMO" que no lo es puesto que tiene es "nomino" como www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com -tampoco sobre este nombre elegimos nosotros, nos lo impuso sin saberlo Gastòn Macckrey en su desaparecido blog, UNA PENA, porque era un excelente blog periodistico que admitia comentarios ANONIMOS, y como quizà muchos o ningunos saben o recuerdan, -busquen en google- el funcionario de Catatsro en aquel entonces, 3 años atras minimo, Sr LAfuente y funcionario sindical -algo asi como comisario y delincuente o mal ejemplo, quien cuida los intereses de los municipales, era empleado categorizado, y sin secundario siquiera, del area catastro, empleado directo de ...bueno "Grau". Lo cierto es que la trifulca entre Lafuente y Mackrey, fue ironicamente por una nota que publicaba MAcckrey con Borrego -Victoria- sobre que EL MUNICIPIO DEBE SALIR A BUSCAR FONDOS A LA PCIA DE BUENOS AIRES -O SEA PEDIRLE PLATA A LOS K PORQUE ESTA-BA Y QUIZA lo estè, FUNDIDO O QUEBRADO- (no sabemos porque Grau nunca hizo una rendicion de cuenta y si se aprobaban en e HCD por su "soldados" las rendiciones LO QUE SE GASTÒ -ERAN ESCANDALOSAS- VER CONTENCIOSAS DECLARACIONES DEL DIARIO LA MTINA ENTRE EL DR TONELLI Y LA DRA BORREGO SOBRE GRAU "GUAU!!"  y otras legu-pelotudeces que se diluyeron ya como las aguas de la rotura del caño maestro de la 9 y 21.

Cierto es, que Mackrey fue apretado por la fuente, "a vos habria que cagarte a trompadas" -un maricon realmente- Mackrey lafuente no le pega a una vaca en un saguan, y LEVANTÒ EL BLOG!.
Mackrey, concluyendo, nos criticaba nuestros -aun no existia este blog, obviamente- por nuestros comentarios burlones, al comparar a Miguel Sciorra con un cerdo -por su gestiòn en el club de pezca y su poco credito en obras- al tiempo que señalabamos "que como serà la laguna que el chancho colorado la cruza al trote" -ninguna aluciòn al Sr Sciorra aunque asi lo parezca-.

PAVADAS! ni siquiere era algo GRAVE.
A partir de ello, Mackrey no permitiò mas comentarios anonimos y aun tenemos EL TEXTO CON LA CAPTURA DE SU PAGINA DEDICANDONOS UN TITULO COMO "A LOS IMBECILES DE SIEMPRE" .-....HEMOS DEBIDO SUSPENDER LA PUBLICACIÒN DE LOS COMENTARIOS POR ESTO Y POR AQUELLO.....

Finalmente. A ESTO VAMOS, siganos la hilaciòn, PARODIAMOS A UN BLOG periodistico, que no lo somos, Y POR LO TANTO,
LOS COMENTARIOS, QUE NOS DEJAN LOS LECTORES, SON DE ESTE ORDEN.

En cuanto a -CORREPONDE PUBLICARLOS SI SIRVE, SIRVA, PERO lo correcto serìa ir a la municipalidad y pedir hablar con Victoria o "la vika" como le dicen....no vemos porque.

Comentario a continuacion.
Anónimo Anónimo dijo...

Participe activamente en esta edición de ALCECI, no sólo en la parte artística... Lo hice desde un lugar de fé en las personas; tanto hacia quienes organizan, como quienes colaboran con la entrada. Y lo que realmente me indignó fue la asquerosa ausencia de los representantes del gobierno veinticinqueño.
Me dió mucha vergüenza ajena, ni siquiera la "Sra. Intendenta", ni siquiera alguien encargado de la secretaria de desarollo social se han hecho presente.
Es mas, el Teatro Español, fue abonado en su totalidad, porque ni aún "Cultura", o algun dirigente en cuestión han sido capaces de donar el alquiler.
Realmente, son muchas cuestiones las cuales sería interesante poner en tela de juicio.
Muchas veces siento que se burlan de su responsabilidad como representantes elegidos, del ejemplo que deben darnos.
Y agradezco este espacio, para poder "despotricar" contra ello, porque se que muchas de estas personas de las cuales me quejo con respecto a su comportamiento, leen el blog.
UN POCO DE RESPONSABILIDAD LES PIDO!!!
El pueblo los respetaría mas, si se comportaran como gente de bien Sres. y Sras
.


Ahora, en cuanto a "El dia de la primavera" y "casi todo vale".
Tenemos otro comentario, de cualquier manera, TAMBIEN DEDICADO A LA SRA INTENDENTA, O "LA VIKA" como le deben decir -conjeturamos- o Victoria, como corresponde, -identico fin y proposito pedir hablar con la Intendenta que no es interina que seguramente serìa lo mas facil a que lea este blog de porqueria cosa que DUDAMOS -no por lo que afirman los lectores- sino sobre Borrego. ES DEMASIADO "SERIA Y FORMAL" para este blog.

El comentario entonces
Anónimo Anónimo dijo...

La vika les permitió a los pendejos festejar el 21 de septiembre el consumo indiscriminado de bebidas alcholicas los milicos no pudieron hacer nada. Se borra con el codo lo que se escribe con la mano.


Nosotros, al pie del comentario pero a titulo aparte, vimos policia de civil, igual al pedo porque todos los conocemos, pero seguramente transito controlò, la policia igualmente, y hasta donde sabemos Borrego no permitìò la fiesta de la primavera.
Quiza porque se presumia un "desmadre" cosa que quizà no fue del todo asi, al menos aqui en 25 de mayo.

Lo mas notorio fue el robo a Naldo Lombardi, dias pasados, en donde se "robaron" tras romper la vidriera 4 plasmas, antes de ayer, ayer eran 8 plasmas, y hoy creo que ya van en el vox populi como 20 plasmas.....tienen seguro, no se preocupen.

Ahora, la noticia del dia no es la rotura del caño maestro que dejò sin agua a 25 de Mayo, sino EL EFICIENTE Y PRESUROSO LABURO DE LOS MUCHACHOS DE LA CUADRILLA DE OBRAS SANITARIAS QUE LO REPARARON CHEEEEEEE!!!
APLAUSO PARA ESA GENTE .....si, cobran y todo eso pero igual.

Autores.

22 de septiembre de 2010

ESCANDALO! ULTRAJE!!

Esta nota contiene imagenes de zoofilia A-BE-RRAN-TES!!!!!
Pero es el fin informativo y en pos del bien comun y de los queridos animales que debe ser mostrada con la dureza y crudeza del caso -en especial la del equino-
La SOCIEDAD DE PROTECCIÒN A LOS ANIMALES està escandalizada! varias cuidadoras ya han pedido el secuestro del burro el perro y el galgo para si!

Estas imagenes muestran los vejamenes a los que son sometidos estos animales!
Sumemonos y rescatemoslos!!
-si los perros y caballos se dejan "rescatar" al parecer no querrian, voluntariamente-

EScandalo!!!!
Por la decencia!!!esa mujer puede ser lanovia de tu hijo, ese caballo la mortadela que nutre su sandwich!!! ese perro puede ser el que coja a los delincuentes y los pille cuando te quieran venir a por ti!!! Lo bueno es que presta dos fines, CUCHELE! -PERSECUCIÒN-SIT-"SIT" Y COJA! Y CORRÈ PORQUE TE SI TE AGARRA .....
Tiemblan los delincuentes...!!! y las dueñas tambièn....pero no de miedo segun se vè....




Y llegò la primavera!

Ante cualquier pueril imagen, ya que no hay nada menos inocente que las hormonas, las autoridades, los adultos, los docentes, y porque no los jovenes adolescentes es decir MENORES DE 17 años....deben mas allà de toda inocente recepciòn de la "temporada del amor"
SUGERIR AL MENOS EL USAR PRESERVATIVOS.......

A TAL EFECTO y sin tanto recoveco....
PONEMOS ESTA FOTO y no nos vengan "ay que groseros"!!!! o "ay que desagradable!!!!" NUNCA POSTEAMOS UNA SOLA FOTO INDECENTE, bueno, una vez, pero era necesario, era una nota que debia llevar la foto de un intendente y bueno! hubo que postearla!

Finalmente. Sinò ve foto alguna es porque YA SE LO IMAGINÒ.
Mejor prevenir que curar, porque el sida no tiene cura, aun, y otras enfermedades tampocos, y es mejor que un aborto no le parece.
A nosotros nos parece un sin sentido, porque si LA USAN Y LA TIENEN menores masculinos y femeninos DEBEN HACERSE CARGO.
Pero claro SON MENORES.Alcochol, hormonas, descontrol, hormonas, peleas -pocas-hormonas, adultos aprovechando, muchos, hormonas, menores, A hacerse cargo ADULTOS Y AUTORIDADES AUSENTES Y PRESENTES.


Quienes son los "responsables" DE LA PROBLEMATICA ADOLESCENTE? un monton de viejas chotas teñidas y sus perfeccionamientos para dichacharachear y tomar mate y NO DAR CLASE y cobrar igual, los politicos? sino saben hacer la o con el traste de un vaso, y por ultimo, LOS PADRES? hmnnnnn HMNNNNNNNNNN..."muchos problemas con el laburo"? ES una excusa?
PARA ALGUNOS SI.

Pero los menores, son menores, y siempre deben ser resguardados y protegidos.
Autores.
nota. la foto era una pelotudes.
No la subimos. Decidimos.

Escandalo en presentaciòn "plan ganadero 10" funcionario se desgracia con un flato en un momento de inoportuno silencio.

Con la presencia del ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich dependiente del GOBIERNO DE DANIEL SCIOLI Y POR ORDENES DE LA PRESIDENTA C.F.K  en el acto de lanzamiento del "Plan Ganadero 2010", que se realizó este lunes en Bolívar, por su parte, ya que no tenia nada mejor que hacer, con fondos del municipio mario pelotudo montechia Dr Mario Pelotudo Montechia, "saco a viajar a la familia" y preguntò en el acto oprque el toro no da leche por mas que le tironee -de la ubre segun el- un vez cada 45 minutos?

Para demostrar la pelotudes del redactor del diario, y que todo lo que importa es que se lea Mari o pelotudo montechia, utilizamos las mismas palabras que ellos en color negro, bien "negros", pero las modificaremos para que su fin quede claro, observe:

Mario Montecchia junto a dirigentes de la FAA
Montecchia participó del lanzamiento del "Plan Ganadero '10"
El titular de la Secretaría de Planificación y Promoción Económica de la Municipalidad de 25 de Mayo ...intercambió opiniones con los presentes. Cabe destacar que el "Plan Ganadero" presenta diferentes programas de apoyo a la producción. (bien a lo ultimo, igual que en el diario...porque LA NOTA ES MONTECHIA no el plan ganadero...de los K...ni los ganaderos...se entiende?- pregunta, porque es mas importante el funcionario de un municipio que LA OBRA? o el plan???
REspuesta, "DEPENDE PARA QUIEN ESCRIBAS....o te paguen para escribir o te convenga...no?" ahora nos gustaria saber de que intercambio opininions, o tenemos que oir la otra nota cargada de opiniones de montechia para saber de que se trata?
Ehhhmm?


Ahi les va la nota original.

Junto a dirigentes de la FAA
Montecchia participó del lanzamiento del "Plan Ganadero '10"


El titular de la Secretaría de Planificación y Promoción Económica de la Municipalidad de 25 de Mayo, Mario Montecchia, participó en el acto de lanzamiento del "Plan Ganadero 2010", que se realizó este lunes en Bolívar, con la presencia del ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich.
Durante el encuentro, el funcionario provincial expuso respecto de los alcances del programa e intercambió opiniones con los presentes. Cabe destacar que el "Plan Ganadero" presenta diferentes programas de apoyo a la producción.
ahora si UD QUIERE QUE UN MEDIO LE INFORME QUE ES EL PLAN GANADERO ESTIMADO FORRO RURALISTA QUE LO USAN PARA TODO, Y LOS K LE DAN PORQUE LOS RADICALES Y SUS MEDIOS SE LO PASAN POR LAS PELOTAS, u otaola que pone fotos de vaquitas en el blog pero QUE ES LA GANADERIA? PORQUE LA IGNORANCIA Y LA MALA FE DE LA MANO CON LA PEREZA MENTAL Y LAS MAÑAS, NOS PINTAN una realidad "fumada" pero sin la fumada....LEA ACÀ ESTIMADO PELOTUDO...

o abajo otra nota....mirà que dificil que era...

Plan Ganadero Provincial Imprimir E-mail
viernes, 10 de septiembre de 2010
plan_ganadero10.jpg  Un total de 74 municipios de Buenos Aires formaran parte de este plan que será lanzado el mes que viene. En el proyecto trabajan un importante grupo de secretarios de producción municipales. La sanidad del ganado es uno de los componentes principales a tener en cuenta. Entre otros municipios, asistieron Baradero, Carmen de Areco y Ramallo.
  Los representantes de las comunas se reunieron con el ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich y todo su Gabinete, en La Plata. Este programa prevé el desarrollo de un software dinámico y práctico que contiene los formularios de adhesión para municipios, veterinarios y productores. Contempla la posibilidad de inscribirse en cada municipio y cada entidad agropecuaria, en red con el Ministerio de Asuntos Agrarios. Servirá para incorporar y acumular la mayor información sobre el estado sanitario del rodeo en la Provincia.
  El Ministerio entregará vacunas reproductivas a madres y reproductores y vacunas para enfermedades clostridiales y neumonías a terneros. Está destinado a productores de hasta 250 vacas.
  Además, se entregarán subsidios para el mejoramiento de la base forrajera y gastos de alimentación para aquellos productores de cría bovina que tengan entre 51 y 250 vacas y que no cuenten con un sistema productivo eficiente y servicio desestacionado.
  La cartera agraria cuenta con profesionales del sector que brindarán capacitaciones a los productores para entender cuáles son los beneficios de tener un rodeo sano, realizar un diagnóstico de gestación y estacionar el servicio, entre otros puntos importantes.
  Al encuentro asistieron los distritos de Alberti, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Berazategui, Bolívar, Bragado, Coronel Brandsen, Carlos Casares, Cañuelas, Carmen de Areco, Colón, Castelli, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Daireaux, General Alvarado, General Alvear, General Belgrano, General Pinto, General Lamadrid, General Guido, General Pueyrredón, General Lavalle, Madariaga, General Paz, General Rodriguez, Hipólito Yrigoyen, Junín, Gonzales Chaves, Guaminí, Magdalena, Maipú y La Plata.
  También participaron, Marcos Paz, Lincoln, Lobos, Luján, Las Flores, Navarro, Olavarría, Necochea, Mar Chiquita, Mercedes, Monte, Patagones, Pehuajó, Pellegrini, Pila, Pergamino, Pilar, Puán, Punta Indio, Ramallo, Rauch, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, Salto, San Andrés de Giles, San Cayetano, Suipacha, Tandil, Tordillo, Tornquist, Tres Arroyos, 25 de Mayo y Villarino

Categoria | Economía

La Mesa Agropecuaria adhirió al Plan Ganadero

PRECISIONES DEL MINISTRO Franetovich

La Plata, Septiembre 10 de 2010 (ALUVIÓN POPULAR) El ministro bonaerense de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, encabezó una nueva reunión con la Mesa Agropecuaria  Provincial, a la que le presentó el Plan Ganadero que lanzará el gobernador Daniel Scioli el próximo mes.
Las entidades adhirieron y acordaron participar de las capacitaciones que se realizarán por regiones.

El objetivo de la cartera agraria es que el software del programa sea operado por las entidades rurales en cada municipio, así los productores cuentan con otra opción –además de las Secretarías de Producción locales- al momento de inscribirse.

La información servirá para incorporar a los productores al programa

Franetovich subrayó la importancia de que las entidades acompañen a los productores en esta iniciativa y anunció que se realizarán jornadas de capacitación en toda la Provincia, para agilizar los trámites administrativos.

Por su parte, Julio Currás, de Federación Agraria, señaló que la iniciativa es "muy importante y hay que llevarla adelante", mientras que el representante de Coninagro Daniel Asseff subrayó el "espíritu del plan". Además, todas las entidades coincidieron en que "nos interesa la sanidad del rodeo y significará un cambio cultural. Asimismo se comprometieron a participar y auditar del funcionamiento del plan".

Cabe recordar que la sanidad del ganado es uno de los componentes principales del programa. El Ministerio entregará vacunas para el rodeo en general y realizará estudios de diagnóstico.

Otros temas que se abordaron fueron el avance de las obras de la Cuenca del Salado, la devolución de compensaciones de trigo, las líneas de financiamiento para el sector, la actualización del decreto de uso de agroquímicos y la marcha del Plan Estratégico Alimentario (PEA).




21 de septiembre de 2010

USE EL FRENO. Collage de una GRAN CAGADA IRREPARABLE.

Y SI UNA VIDA SE PAGA CON PLATA entonces porque no vas y te compras una vida nueva? porque a esta gente los padres del chico digamos que les quedo bastante "rota".
Algo parecido se viò en la 27 y 101. Caso Casas Galende....por suerte los vivos tenemos abogados!los muertes tienen NADA.
HIJA PUTEZ? noooo si nosotros no tomamos el caso de Galende.......

Epa!



No ibamos a escribir nada, sobre ......"politica", asi que sobre "politica" no vamos a escribir....

No ibamos a escribir nada, sobre ......"politica", asi que sobre "politica" no vamos a escribir....

 

Primero, antes que todo, no hay nada mas lejano a la politica que los politicos.

Cualquiera que se ponga la careta de politico en primer lugar es un estafador moral o un "fanatico".

Sabe en que entra, sabe en que se adentra, y sabe que entra y nunca mas sale Y SI CONOCE ALGUNO QUE RENUNCIÓ -que no sea di carlo- haganoslo saber a la casilla de correo 2050 correo central Medellin,  Colombia. o diego ...el marchessoti, el amigo del colombiano que quiere el cartel que diga Argentino y presidente....."bueno"...o de la buena NARVAEZ...AHORA 100% macri free.

En segundo, un pelotudo si se encolumna detras de un caudillo, y tercero -pongale el nombre que quiera- si va detras de carrio con minisculas, o macri, mas chiquito aun, o narvaez....casi no entra en la pagina, o grau...o alfonsin....si querés saber que es una persona no necesitas mas que ver que es lo que hace, por eso, no hay nada mas lejano a la politica que los politicos.

 

Tome el ejemplo del gordo canullan -no es tipografia van todos con minusculas- un charlatan, un jeton, un inutil, todavia cree que alguien le cree.

Pero grau podria ser intendente otras vez.

que tendrá grau?

muchos empleados municipales que pagamos todos, los municipales mismos....que mas?

los medios? dos o tres medios privilegiados que reciben la concesion de publicidad municipal que se paga con el dinero de todos, municipales, medios, e impuestos. La ley de medios es un poroto, acá  tenes un oligopolio o lo que se parezca a eso, democracia que critican...los que van detras de carrio o iban o iran ni ellos saben...como oposicion, con dinero del estado como el de la oposicion, que criticaba a Kirchner, pero es el unico que hizo en 10 años en 25 de mayo incluso pagarle el sueldo a grau, sus municipales, sus soldados -caudillo y "soldaditos" dicho por los "acaudillados" -año de nuestro señor 2010...incluido montechia un descerebrado articulado- un inmoral, dale un lego y no construye ni un cuadrado pero hacelo soldado y será fiel a su caudillo e incluso un hijo de sera Sr director de promocion economica, si le pones un kiosko lo funde, y maneja la promocion economica. MEnos mal que está Scioli. Mal que esta Sciorra. Todavia cree que alguien le cree. Mira todo lo que hace con una mano, inutiles con dos abstenerse. Ni para guitarrear sirven. Tampoco son creibles. Ni para pezca ni casa, no los aguantan.

 

Que mas?

Ah, seguramente alguien dirá, como saben o que saben estos tipos. -por nosotros- sabemos lo que saben todos, porque hasta los interesados directos lo saben, y sino fuera asi será por modestos que o se dedicaron a ser hijos de por años o a vender 30 centimetros de tela una vez a la semana.

Por cierto, de grau que siempre fue constante, nunca hizo una mierda.

Hizo plata, eso si, con sus soldados, el caudillo tiene su premio, los muniicipales cobran su sueldo, los soldados cambian auto se hacen casas complotan y siguen en carrera, honestamente, si pusieramos por el radicalismo o conservadurismo -conservador por ej pucho farina que crecio en una familia de hacendados o torre....idoneidad al 100%- o pro, o coalicion o alianza o gen, son todos anti pueblo anti clase baja media y anti patria, trabajan para los multimedios, como tn, o sino apatridas, reuters, como otaola, el unico negro que conozco que cree que su patron-a- es su amigo, como dijo un amigo "el unico amigo que tiene el patron es la plata" avisenle "al jorgito" que hacen una ruta que hace años que la pagaron y ahora si! y viviendas ah y eso de PAPEL PRENSA Y LOS MILICOS que se apropio y encima manoseo ultimamente tergiversando la verdad la sra noble, si, tu patrona jorgito, para la que vos escribis, o reuters, grupo britanico, amigo del arco opositor, patriotico, "tus amigos" para vos, porque para ellos sus unicos amigos son sus intereses permanentes....en fin....dialoguemos un poco ....webeemos...hablemos de vacas...postes....periodismo incisivo.....y desdentado..

A ver! quien se hace el periodista? en serio, no es chiste, que es lo periodico? la nota con el concejal tal? eso es lo que "periodicamente" ocurre? o será qe pagan por un espacio que parece "periodistico" y el que hace de"periodista" cobra por hacerle preguntas por un medio que cobra por publicidad y te pone alguna cancion onda Cristian Castro,  a la municipalidad o a la verduleria de la esquina, y auspiciado por agencia de quiniela el choto de ruta 46 km 956..??

Entre alguna gente y nosotros hay algo personal aun cuando ni nos conozcamos. Son cosas tan obvias que explicarlas es asumir que nadie se da "a cuenta" ni cuenta o le gusta y si es asi Grau forever muchachos total no vivimos en ese pueblo en donde un grau es rey.

Ahora, supongamos que el radicalismo o el ruralismo -o sea los que tienen campo y mucho no menos de 500 hectareas- con personajes como marchesotti -todo bien pero sos un personaje pelado, tomatelas, son impresentables, quien te va a votar ahora? que narvaez es peronista? y el campo no tiene amigos en el senado, aun cuando sean mayoria, y la sra carrio ya demostro trabajar para cualquiera menos el pueblo y quienes la votaron,   y ser una carrio de atar, de la cabeza.

Digamos que si pusieran a cualquiera det ras del arco opositor -radicalismo ruralismo y monopolios clarin tn por ej- con la reencarnación de Balbin, zombie, Alfonsin y De la rua -si no esta muerto aun o si estuvo vivo alguna vez- quien mas....y por el otro rincon a un enano en bikini por el kirchnerismo, con la hiena barrios pegandole trompadas a un bebe recien nacido o chocandolo con un vehiculo y matandolo que es "lo mismo" muerto, identico fin, o farina el que se dice peronista, un "justicialista social" que "nos garantiza el que un homicida culposo procesado puede conducir -gracias a su gestión letrada- pero que "no va a conducir", eso es una garantia.  Primero vamos a alcelci y despues gana el kirchnerismo...con cualquiera menos con estos tipos, y para instalar fabricas lo ponemos al otro gordo sorete inutil, colega del saca-homicidas culposos y asi con grau 25 llega a coronarse de gloria con los laureles que supo conseguir.

Ese es el problema con un pueblo de pueb leros viejos chotos resentidos y acaudillados que gustaron de lo seguro, el empleo en el estado y no te metas que por algo será.

Si por algo es que 25 tiene ese no se que mierda.....-

Bueno menos mal que no escribimos nada sobre politica.

Mañana en una de esas hablamos de politicos trascendentes, Peron por ej. PAra nosotros que no somos niños bien, como los conservadores.  Gente de mucho campo, de galera baston y jockey club, como no sabemos, algun conservador de hoy, radicales luego, y luego bueno, todo lo opuesto al justicialismo peronista.

En Inglaterra por supuesto esto no pasa porque no hay politicos Argentinos como los conservadores, que permitian desde el senado que se regalara la carne y la produccion argentina a los ingleses. Vean la pelicula "asesinato en el senado de la nacion" eso no es historia, ocurre hoy con carrio y otros "conservadores" que quieren regalar el pais, pero claro ESTAN ESTOS HIJOS DE MIL PUTA DE LOS KIRCHNER. Que los reparió!.

Ni carrio, ni macri, ni alfonsin -r- reencarnado -es decir el hijo que es el unico hijo que conocemos que quiera ser igual al padre- y luego que mas...honestamente..duhalde? la soc rural? esos señores que se morian de hambre en la decada del 90 les remataban los campos y se fundian con el uno a uno y ahora triplilcaron sus patrimonios, con lo sK, y resulta que los K son los malos y Duhalde es la opción? Biolcatti? ud es loco en serio o nos toma por pelotudos?

Esperen 10 años para mentir, lo mismo la oposicion, de la rua se fué en helicpotero dejando el pais en caos en estado de sitio, con recesion, con default, y con casi un terror absoluto en el pais, como y casi identico cuando se fué alfonsin, y no se supo no se quiso o no no se pudo....y faviano con "el pueblo no delibera ni gobierna...en el hcd" y el topo rossi que te rajaba a puteadas como si fuera EXTRANJERO junto a otros ahi presentes. ESPEREN UN POCO PARA MENTIR Y TRATAR DE QUE LES CREAMOS, HACE UN RATO DE ESTO  en la memoria popular....o en los archivos del diario, o del canal 3 si es que los guarda...o si algun memorioso los tiene en vhs guardelos a formato digital .....

Algun dia hablamos de politicos de verdad.

Esos que demostraron que lo que son es lo que hacian. Gente que queria el bien comun, no cobrar un sueldito, ni acomodarse para hacerse la casa o acomodar los hijos, gente que habia triunfado en el ambito privado, no fracazdos quebrados y endeudados procesados cuando no civilmente penalmente como el concejal pezato -esto es publico- y representa a la gente de 25 de mayo......, quienes tienen cargo por "ser soldados" de un caudillo como el Sr Grau que hizo tanto por 25 de mayo como el Sr Gorosito. Bueno, Gorosito donó a escuelas de 25 de Jmayo computadoras, a pesar de no ser intendente.....y ser de Saladillo. Y un verdadero politico, por su pueblo, por su provincia, por su gente y que dejo un Saladillo mejor que como lo encontro. 25 ..por su parte....esta mejor que .......que san enrique por ej. Eso es un logro, no porque San enrique sea competencia,  sino porque Riestra puede que sea un pueblo que crecio, y es tanto de 25 como Saladillo. Eso si resentido con 25 y su gente, no habra nunca gente como Riestra.

Llegado el caso....nos cae bien grau....y 25 es lo mejor que hay....una cosa es que nosotros hablemos mal de 25....otra es que la hablen los de afuera....que te pasa.....igual crecer lo que se dice crecer...25 no está tan mal.....inutiles hubo y habrá siempre...y cualquier cosa es mejor que trabajar......como cuando est aba el quilombo, el deseo, y habia trata de personas secuestradas contras su voluntad, presas de una red de trafico internacional, y la policia no hacia inspecciones?  de la provincia  claro, su competencia, y los concejales QUE VOTARON para la instalacion -RADICALES ELLOS....- avalaron esto? y los protectores de animales, perros gat os culebras y otros seres inferiores que no merecen morir de un mazaso y ser descuartizados como vacas, conejos, cerdos y gatos en rosario o perros en el campo,  no habia controles municipales¡?  nadie nunca supo nada¡? epa!!! fue la policia federal quien cerro el cabaret.....-delitos federales- en fin....EN FIN.....

Lo bueno de todo esto es que UD ahora se va a hacer otra cosa y listo!!!!

En fin, que se joda el otro.

Algun dia escribiremos sobre el otro, es decir DE UD.

Por si se pregunta y Uds que hicieron? NO HICIMOS nada!! eso si, si robamos con la politica alguna vez o un medio, les prometemos que cobramos, damos las g racias y ni jodemos!!!

Ah!!!es lo que tenemos!!! eso si!!

Arghh!! jue putas!

Cuando carajo es- era- el show a beneficio, el 19 de septiembre, ayer o octubre como se publicaba en algunos folletos!??
Como sea.

En otro orden arranca el plan por tercer año consecutivo "limpiate el frente cuidate el orto" o algo asi para prevenir el dengue? DIGANOS OCMO PREVIENE EVITA ALGO SINO FUMIGA CONTRA EL OVO MAS ALLÀ DE QUE AUN NO ESTÀ EL VIRUS, PUEDE SER UN CORRENTINO PELOTUDO QUE VENGA DE VISITA AL CORSODROMO QUIEN INICIE TODO SIN SABERLO, COMO SE PRE-VIENE EVITA IMPIDE  "DANDO VUELTA LATITAS?¿- Y SI SE PREVIENE ASI Y CON CAMPAÑAS PUBLICITARIAS QUE PAGAMOS TODOS PARA QUE TENEMOS EL ESTADO MUNICIPIO LOCAL?¿

le pedimos al gordo sciorra que es la mano derecha o se sienta "a la derecha en la mesa de la ..."madre" en esta ultima cena de los municipales?
Quien seria judas ahi?¿
Fotos no hay, no joda.

La justicia que trabaja para todos...recuperan los celulares que le robaron a borda....para eso removieron un sargento de cuadrilla o algo asi, hubo causa de por medio se movilizò a dos oficiales, con moviles publicos, se hizo vigilancia inteligencia todo para recuperar 10 celulares de mierda.....desconfiamos que medios tendra seguro contra robo?
Raro sinò.

Pero bueno.
Feliz navidad año nuevo y primavera CAstellucio.
Y que la casa estè en orden y el patio...bueno llenò e dengue....
PEro bueno!
siempre podes escribir una nota "que controlan las autoridad" cuando sabes que la van a leer, y sabes que, les chupa un huevo o una teta!! ya estàn de salida! los tuviste casi 10 años y ahora te van a resfregar en la cara lo forro que sos por haberlos votado y te vana explicar porque sos un pelotudo y porque no tenes razo y ellos con-trolas y con-trolos....todo en 25 de mayo che!!!

Despues de todo, seamos sinceros ud quien se cre que es? porque paga impuestos? siorra los paga tambien, porque se queja? ellos se quejan tambien d que se quejen de ellos! son lo mas sufrido que hay ud se imagina lo que es remarla en un pueblo de alcahuetes genuflexos obsecuentes y lameculos?¿?

epa amigo!
votemos a Grau de nuevo, total es mejor algo conocido que algo por conocer!!!

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html