Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

23 de diciembre de 2010

Gorosito, un ejemplo y gran benefactor de su comunidad Saladillense.

Que se puede decir de Carlos Gorosito.
MAs allà de que pertenezca a un delesnable y consuetudinario partido politico que jamas defendiò a las clases obreras y sociales, y que fundio al pais cuando no por contubernios manejos turbios de fondos y endeudamiento con el Fmi -CONSERVADORES-UCR-PRO-COALCION CIVICA-ALIANZA-PRO-NARVAEZ-DUHALDE-MENEM- Gorosito es el gran amigo de su pueblo, un vecino notablemente ejemplar, quien sigue proveyendo a su pueblo, que su pueblo A SU CIUDAD saladillo dejò atras la caracteristica de pueblo, por crecimiento y mantiene la union simple y humana entre su gente de un verdadero pueblo chico pero grande.

Esta vez obtuvo REALES MEDIO MILLON DE PESOS, DE LOS CUALES CUATROCIENTOS MIL VAN A PARAR EN LA REFACCION DEL HOGAR DE ANCIANOS, Y OTROS CIEN MIL EN ELECTRIFICACIÒN RURAL.

Una persona que ha trasvasado las fronteras del repugnante radicalismo, para convertirse en un verdadero JUSTICIALISTA de la oposiciòn al gobierno nacional.

Se lo puede recordar por donar computadoras a escuelas de 25 de mayo, por ser humilde sencillo y por trasladarse no con escolta y cortejo, en un sencillo vehiculo fiat uno de la municipalidad de Saladillo....
Gorosito es la antipoda de personas como Grau.
Por suerte para Saladillo.


Bernini anunciò los espectaculos para el Festimayo 2011. En la foto.

Acompañado de una pantalla, Bernini anuncion que se presentaràn Mick Jagger y Juan Ramon.
Tambièn desde la cartera de coordinaciòn turisticica se ofrecerà una oficina cerrada en la terminal de omnibus, sueldos que se pagan por cajero, y dos cargos mas que completan la funcion que encabeza Bernini y que no deja de sorprendernos.
En segunda instancia se presentarian Facundo Saravia el folclorista de Barrio Norte de la capital federal, y la Sra MAria josè Demare. http://www.mariajosedemare.com.ar/ aqui su pagina oficial con archivos interactivos una tanguera de voz ajada y vencida que no se condice con el aspecto de una muchacha delgada y pulcra.

Respecto del ASCO que representa la laguna mulitas, Sciorra simplemente mirò a los presentes y se tirò un pedo.
Soy el "elio ne" el Don de la palabra, me pagan por escucharme. Que bien que se mentir. Dicen que dijo. Nosotros no lo escuchamos ni cuando desafinaba con la guitarra menos ahora, menos ahora que no corta tela pero acompaña el movimiento. El "plomo" del municipio. Eso si que buen sueldo que tienen los plomos, personalmente nos caen "pesaditos".





Nota del mejor lancero de Calfucurà

El multimedio con mucho poder:

El gráfico de arriba es una aproximada telaraña de empresas que poseen un múltiplo común: un mismo grupo de inversores. Corporativamente tienen un poder muy grande ya que actúan y presionan a los gobiernos municipales de turno, al igual que a los legisladores locales. Es normal que digiten los medios agazapadamente y sus titulares raramente figuran en los titulares de los medios, teniendo un bajo perfil. Sistemáticamente puede hacer loby, presionar, subir y bajar a la figura que quieran, siempre y cuando sea dicha figura funcional a sus intereses. Aquí se halla la explicación  por ejemplo como una figura como el Sr Grau tenga la relevancia política que ha tenido, de que el Dr Mario defienda parte del multimedio enarbolando la Bandera del localismo.
No estoy en contra del localismo, estoy en contra del monopolio localistico, porque los resultados están a la vista:
*Tenemos la misma cantidad de habitantes que hace 40 años atrás
*No existen grandes fabricas
*No hay edificios de mas de 3 pisos
*No permitirán que dejemos de ser pueblo para ser ciudad.
*Permiten que los habitantes estén recontra endeudados
*hacernos creer que la actividad agrícola es la base de nuestra economía local (solamente para ellos)
*Que exista un déficit habilitación sostenido y elevado
*Financiar candidaturas políticas a figuras que le son y le fueron funcionales, como así también promover funcionarios
  públicos en puestos claves.
*Jamas permitir una universidad en 25 de mayo, si, fomentar la educación privada.
*Poner trabas solapadamente para que no se instalen nuevos emprendimientos industriales que tomen muchos empleados
*Hacer un planeamiento territorial para que la ciudad se mantenga chata y no se tire hacia la ruta

La ciudad no debe crecer, si creciera se volvería menos rentable para ellos.



22 de diciembre de 2010

NotA DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURAjavascript:;

ACÁ LES VA UN REGALITO DE NAVIDAD:

Esta foto fue sacada por un comunicador social, que no la puede publicar en su medio donde trabaja ya que reciben dinero de la municipalidad y habria problemas. Me dijo que reservara su identidad pero que le causa indignación como mucha gente; se pasan por el orto la legislación y dicen una cosa y permiten otra:

Esta instantánea sacada a la orilla de la laguna, es una eventual montaña de mierda dejada por un camión atmosférico, parece tierrita no? es caca, la cual con el calor se ha evaporado el agua que contenía. Junto con esta gran materia fecal hay papel higiénico, lo cual la hace mas solida, preservativos y hasta hojitas de afeitar y valla a saber todo lo que se tira por el inodoro. Larga una pestilencia divina, eso si con este calorete. Y pá de regalito dejaron parte de la manguera del camión extractor que se les rompió como símbolo de hago lo que se me canta. Bien si esta sustancia como se ha hecho siempre va a parar ala laguna que es mas que seguro, su sedimento no dejara que sea permeable  la napa de agua de la laguna por lo que impedirá la renovación de agua; por ende están contribuyendo mas a que la laguna de las mulitas se seque mas de lo que está, amen de la cagada que se han mandado en escurrir agua de la laguna al nuevo emprendimiento que como siempre dejan a medias,perjudicando patrimonio publico.
Es necesario que halla policia permanente en la laguna y no cuando hay corso, para que cuiden no solo a las personas sino nuestro patrimonio. No les parece?

HO HO HO!!!!! Feliz Navidad!!!!

Ocupas. DesubiKados?

Son ya cuatro las tomas o intentos de tomas violentas de terrenos, recordemos, Villa soldati, Predio River plate, Un tercero y cuarto predio con 3 gendarmes heridos y uno apedreado que fueron sorprendidos cuando sujetos intentaron ocupar un predio.

Que hay detras del "fenomeno" de la usurpaciòn?
Cuantos son "justificados" por la violencia, y la gente que no ocupa predios ni terrenos, que son boludos? son piolas los ocupas?

Gendarmeria nacional ocupara los predios para que no se los ocupe. Un fenomeno antijuridico, de usurpaciòn que afecta el mas sensible de los derechos en un estado de derecho, "el de la propiedad privada".
Por su contrapartida, los "usurpadores" sostienen que "quieren una vivienda digna" -articulo constitucional- ahora, si la constituciòn dijera todo mundo tiene derecho a un auto cero km que harian usurparian agencias de vehiculos y se los "ocuparian"?

Fenomenos MUY CURIOSOS que no son casuales, y una masa social que està dispuesta a todo precio y cualquier costo, aun con la justicia en contra, y los vecinos  la sociedad suponemos tambien, a que por el uso de armas de fuego y violencia se avasalle el derecho ajeno, precisamente aquel limite, en donde concluye el propio. 

Al respeto hay una serie noventosa, que de puta casualidad hallamos ya que buscabamos info para la nota, pero puede que interese verla, capitulo completo trata el fenomeno de la usurpaciòn y toma ilegal de un bien inmueble.

Si a algun viciosos le interesa ver o descargarse TODA la serie, que le aproveche aqui va el link para verlos online o descargarlos. Link al capitulo abre otra pagina y alli ver o descargar. Desde ya la postura de este blog acerca de los okupas es "cautelosa" ahora en cuanto a los "ocupas" de Soldati y otros predios, hay que separar los tantos, ya que no todos son punteros, barrabravas, ex presidiarios, y oportunistas. 
http://okupas.seriespepito.com/

21 de diciembre de 2010

Videla "EL RADICALISMO DE BALBIN PIDIO QUE DIERAMOS EL GOLPE DE ESTADO".

El radicalismo no tardo en repudiar estos dichos, pero la historia està escrita. DESDE EL CONSERVADURISMO, EL GOU, y las patrullas de grupos patrioticos, -masacradores de obreros pobres por clases altas- LA HISTORIA ESTÀ ESCRITA.

Ah por cierto, la misma linea que sigue Montechia. O cualquier otro que "comulgue" con lo que sea que pretendan justificar.

Fuente el dia de la plata. 

Foto. Clarin. Videla -fue tapa- y Ernestina Noble de Herrera "festajando su triunfo". OTROS TIEMPOS......Uno està condenado y la otra està al borde de serlo.


Videla declaró antes de recibir la sentencia y criticó al Gobierno

En el juicio que se le sigue en Córdoba, dijo que ex guerrilleros "gobiernan nuestro país" e "intentan la instauración de un régimen marxista". Se consideró un "preso político"




El ex dictador Jorge Videla apuntó hoy contra el Gobierno nacional, al que acusó de tomar "de rehenes a las instituciones de la república" y advertir que "la Constitución Nacional guarda luto por la república desaparecida".

Al hablar en el juicio que se le sigue en Córdoba, Videla dijo que ex guerrilleros "hoy gobiernan nuestro país y pretenden en erigirse en paladines de los Derechos Humanos".

"Intentan la instauración de un régimen marxista", denunció el ex dictador, quien dio un extenso discurso en el que justificó los crímenes de lesa humanidad y responsabilizó al gobierno de María Estela Martínez de Perón por dar la orden de reprimir.

Videla subrayó: "los enemigos de ayer están en el poder y desde él intentan establecer un régimen marxista, a la manera de Gramsci, que puede estar satisfecho de sus alumnos".

Por otra parte, citó al propio Juan Perón para justificar las violaciones masivas a los derechos humanos durante la dictadura que encabezó.

Incluso, relató que poco antes del golpe de Estado de 1976 mantuvo una reunión reservada con el líder radical Ricardo Balbín, quien -afirmó- lo instó a que los militares depusieran al gobierno constitucional.

Ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de Córdoba, Videla aseguró que Balbín le pidió que las Fuerzas Armadas aceleraran el golpe de Estado para "evitar así una larga agonía a la República".

Según Videla, el encuentro fue unos "45 días antes del 24 de marzo de 1976". Allí, Balbín le dijo que no iba a sembrar "piedras en el camino" del golpe, aseguró el ex dictador.

"REVANCHA DE DERROTADOS"

Por otra parte, aseguró que el tribunal que lo juzga no está integrado por sus "jueces naturales", pero dijo: "asumiré bajo protesta la injusta condena que se me pueda imponer".

"Con este enjuiciamiento se pretende que a través de la sentencia que vayan a dictar homologuen una decisión política adoptada por sentido de revancha adoptada por quienes fueron ayer derrotados", aseguró.

Videla dijo que en los años 70, "agotada la instancia de represión sin haberse restablecido el orden, ante las dimensiones de la agresión terrorista, y ante la inoperancia de la Justicia, parecía llegado el momento de apelar a las Fuerzas Armadas para combatir al terrorismo".

Aseguró que "la Argentina afrontó una guerra interna revolucionaria de profunda raíz ideológica".

Y añadió: "Fue una guerra interna iniciada por organizaciones terroristas contra las instituciones de la República. Me niego a hablar de guerra sucia. Prefiero hablar de guerra justa o injusta".

"La sociedad argentina fue la principal protagonista de esta guerra irregular. La ciudadanía apoyaba las acciones militares", sostuvo.

También sostuvo que durante el gobierno de Isabel Perón, el Estado había perdido "el monopolio de la fuerza".

"PRESO POLITICO"

En ese contexto, el ex dictador se definió a sí mismo como un "preso político", al tiempo que denunció que si bien las Fuerzas Armadas se impusieron en los años 70 en el plano "militar" perdieron en el plano "político"

"Simplifican los hechos. Ahora parece que la guerra fue el resultante de una contienda entre jóvenes idealistas contra militares que los reprimían. Fue la sociedad la principal protagonista objeto de la agresión", se quejó.

También dijo: "se llegó a situaciones límites. Los horrores de la guerra son difíciles de justificar, pero que merecen ser comprendidos en el marco de un conflicto bélico interno".

Los camaristas Jaime Díaz Gavier, Carlos Lazcano y José Pérez Villalobo habilitaron durante la última audiencia del juicio que también se sigue a Luciano Benjamín Menéndez y otros represores con las palabras finales de los imputados en el proceso.

Según se prevé, la sentencia se conocerá esta tarde, cerca de las 17:00. Los fiscales Maximiliano Hairabedián y Carlos Gonella reclamaron prisión perpetua para Videla, Menéndez y otros 14 acusados.

A los acusados de los imputa por los delitos de tormentos, homicidio agravado y privación ilegal de la libertad.

Un problema que tiene solucion para todos ahora.


Fijan en 40 años la edad máxima para la fertilización asistida

La edad mínima será de 30 años. A partir de enero se podrán hacer en el sector público. Las parejas podrán someterse a dos intentos

Fuente. El dia de la plata.
Foto. Florencia ORtencia primera inscrpita para el tratamiento, un dilema, le chupa un huevo no tener ovarios ni vagina a pesar que el dni diga que es mujer? hmnn??



A partir de enero comenzarán a realizarse los tratamientos de fertilización asistida en el sector público de la Provincia a parejas que tienen problemas para procrear, mientras que las autoridades fijaron en 40 años la edad máxima para someterse a esta práctica y se definió que se podrán someter a dos intentos.

Además, el ministerio de Salud de la Provincia pondrá en marcha la semana que viene un 0-800 para recibir consultas sobre los alcances de la Ley de fertilización, que ya se encuentra en plena reglamentación, y anunció que en enero se comenzarán a realizar los tratamientos en el sector público.

El Gobierno avanza en la reglamentación de la ley aprobada a principio de mes y fijó en 30 años la edad mínima para ingresar al programa de fertilización y 40 la edad límite de la mujer para acceder a estos tratamientos en forma gratuita, ya sea a través de las obras sociales como en hospitales provinciales.

El tope de edad se basa en el conocimiento de que a partir de los 40 años la mujer disminuye las posibilidades de lograr un embarazo exitoso, incluso apelando a tratamientos de fertilización. Además, embarazarse a partir de la cuarta década implica un mayor riesgo tanto para la mujer como para el bebé por nacer, según lo consensuó durante una reunión de especialistas, de la que participó el ministro de Salud, Alejandro Collia.

No obstante, aquellos casos que se presenten como una excepción a este tope serán evaluados por el Consejo Consultivo, un organismo creado a instancias de la ley para asistir casos complejos o excepcionales que plantean algún tipo de dilema ético o médico.

Con respecto a la cantidad de intentos en los tratamientos, se definió que se realizarán hasta dos, a razón de uno por año. Y quedará sujeta a definición del Consejo Consultivo la posibilidad de un tercer intento, en base a lo que refiera el médico tratante.

Durante la reunión también se avanzó en otros tres aspectos: por un lado, se considerará pareja estéril a aquella que tiene un año de relaciones habituales sin protección y que no haya logrado embarazarse. Por otro, se fijó en dos los años de residencia en la provincia de Buenos Aires que debe acreditar la pareja y en tercer lugar la reglamentación priorizará a las parejas sin hijos.

De la reunión de reglamentación participaron las autoridades sanitarias provinciales, representantes de los hospitales donde se llevarán a cabo los tratamientos, miembros de las Organizaciones de Pacientes afectados por infertilidad y referentes de la SAMeR (Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva).

Justamente con la SAMeR, el Gobierno firmó, el pasado viernes, un acta acuerdo para garantizar, en una primera etapa, la cobertura de los tratamientos de alta complejidad en centros privados. Además, los especialistas de esos centros capacitarán a los cuatro hospitales provinciales, donde en una primera etapa se realizarán tratamientos de baja complejidad, y en una segunda se aplicarán las técnicas de fertilizaciòn asistida.

19 de diciembre de 2010

Nota del Mejor Lancero de Calfucurá

DESENMASCARANDO A QUIENES SE HACEN LOS BURROS PARTE 3

Este es un claro ejemplo de  efectuar ordenanzas y legislaciones  para beneficio de unos pocos y en perjuicio del resto. No quiero poner en cuestión si la poda está bien hecha o mal, solo quiero que observen los efectos que se ha buscado. Se podó antes de tiempo y mediante ordenanza se estableció como. La cuestión que con esta forma de podar las plantas, ningún frentista tiene la adecuada sombra a esta altura del partido. Pero por qué? La razón está demasiado cerca y escondida.
El principal perjudicado de que si las plantas no se poden como se debe y en el tiempo que es necesario es el canal 3. El argumento es lógico, de haber gran follaje en las plantas  se multiplicarían los problemas con el tendido de cables hecho… digamos como se puede. La culpa no es del chancho, si no quien le da de comer, el estado municipal, los legisladores locales, que complacientemente no les importa torcer la justicia y la ley hacia el lado de una empresa la cual hoy vive de la teta del estado. No estoy en contra de los cables ni del canal, si de los que se bajan los pantalones y digitan la mas acomodada reglamentación para que ellos…diría toda su corporación ya que es una gran telaraña que maneja el poder local,  se los beneficie en perjuicio de los frentistas que esta temporada, no tendrán la adecuada sombra y se recontragarán de calor. Pero esta no es la primera vez que nuestros mancebos legisladores ni nuestros chupacirios municipales acomodan las fichas del tablero de ajedrez. No hace mucho tiempo, se reglamento trabas para que no ingrese el canal 5, la cual iba a ser una competencia de importancia para el canal 3.  Una de esas trabas era que el cableado de cable debía ser subterráneo, un kilombo por cierto; cuestión que el canal local debía cumplir y que efectivizó en mínima parte, movida esta encabezada por el Contador Ramirez, lo cual dejaba en evidencia que no le importaba un choto la gente sino cuidar sus intereses en donde en la actualidad es inversor del gran grupo económico.
Yo no quiero más a esta gente, políticos de mierda, agazapados en una bandera de supuestos ideales, se venden por unas pocas bicocas o para que el multimedio de la Matuta o el canal  no les pegue o les saque los trapitos al sol, que tienen que garpar todas las movidas que hacen y así estar en un círculo vicioso y que es cuasi extorsivo. Lugar este de poder donde priman los negocios de particulares más que  el bien público.
Pero desde hace ya diría una década, que esta gente que se identifica con grupos económicos poderosos se posicionan en puestos de poder y decisión, quizás hasta auspiciados por los sectores de poder para luego de la tima del poder, digiten la dirección hacia los intereses particulares, en detrimento de nosotros, los habitantes de este pueblo que muchos amamos y queremos. El caso quizás más notorio es la figura de Grau, un títere puesto por estas corporaciones que invoco, o alguien me puede decir lo contrario?
El resultado de sus acciones está, un estancamiento económico social, la situación  preferida para esta gente, ya que con la mínima inversión tiene una alta rentabilidad. En verdad si la ciudad creciera 4 o 5 veces más el curro se les terminaría, cosa que no van a permitir que esto suceda.
Espero que estas líneas les sirva a más de uno para abrirle la cabeza y empezar a comprender porque estamos como estamos. Chau, que Dios Nos ampare de esta gente.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html