Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

26 de noviembre de 2011

Emotivo cierre de año.

A los tiros y bastonazos la Policia del PRovincia de Buenos aires despidiò el año.

Escirbe. Pajarolettierei@redaccion.xyz
La despedida, aunque emotiva, y muy a flor de piel, en especial de quienes fueron convite de cuetazos de balas de goma y macanazos del mismo material, alojados en la seccional, compartieron la despedida, que  emocionò hasta las lagrimas y el llanto, en especial a quienes le dieron "fruta" para guardar y repartir..

Lo cierto es, que a la tradicional despedida mangazo por las calles y los comercios locales, se sumò la de los puti-club y lugares de tolerancia a la ley de drogas, del mismo modo que en una carniceria se pide "una colaboracion" lo mismo pasò en algunos locales nocturnos a los cuales se reclamò alguna "colaboraciòn" ya de cualquier tipo, al claisco "algo para la leche"  recibieron un condon, y depusieron sus aspiraciones allì donde los cocainomacos deponen su actitud contra la realidad.

Este año, -tambien- habrà festejos para todos, y ya se preparan la despedida del HCD brindando por cuatro años mas de "buenaventura"  y prosperidad, en el concejo escolar,  la despedida de Iturrià quien renunciò a su cargo, y a su vez le abre la puerta a tocate un huevo el izquierdo y el seno del mismo lado si sos mujer o tenes alguna cerca -para redoblar la inmuzaciòn- cabalistica, a Nestor "yeta" CArrizo  lo que ya genera debates del tipo "y ahora quien serà el puto del Concejo?", pero "ya sabemos a quien echarle la culpa de algo por "mufa"-.

Lo cierto, que Marina Cicala, -socia 259 del club del pito de Leon Preve- , y la hermana de algun indignea Wichy, confiesa desde sus cargos en el concejo escolar, "esta tarea ser muy dificil" al tiempo que mean en un rincon en lugar de hacerlo en el baño siguiendo la tradiciòn ""Wichy".

Se espera con ansia el cierre de las comparasas las pasistas locales, que despediran el mismo, con cohetes, petardos, suelta de globitos y mujeres desnudas, con o sin  sin globito para darle al frito con ganas y a salpicar que se termina el mundo por "la calor" y tener por fin un "Carnaval" bien CArioca empernado pasistas por orden de "llegada". En una verdadera bacananal en lugar de tanto histieriqueico empome. 

Pelotero

Segun indica una encuesta propia, el hincha Argentino ante la eliminaciòn de la ARgentina de la Copa America, de cara a nuevos desafios coincide en que "El principal problema del futbol Argentino no son los jugadores sinò la Dirigencia".

Pero ademas, aclara la encuesta que habrìa que lapidar a Sergio Batista como en los paises Musulmanes, linchar a Burdisso y a Milito bajo el rito aymara, sacrificar a Tevez con un ritual Maya, emparedar a Zanetti y Di Maria como en los cuentos de Poe, exigir la convocatoria de Mauro Lasapada y Chirola Romero.

Finalmente, mas de un padre confiesa que no trasladaria a sus hijos sus frustaciones y enojos gritando e insultando en un partido de inferiores aunque si mandarian a la reverendisima santidad de la concepciòn de quienes "hacen que los pibes" no se luzcan con todo lo que sabèn y pariò.




25 de noviembre de 2011

Su horoscopo

Escorplèyade
Modernos, amplios, luminosos, alfombrados
Se debe una reconcialiaciòn con las cosas simples de la vida, como el arte de apretarse los granos.
Amor: Le exigen que se quite los restos de comida de los labios antes de besar.
Su piedra de la suerte: El caroteno barnizado.
Color: Crudo isoca.
Escopleydanos famosos: Gustavo Castellucio, Daniel Navata, Jorge Gorga, Florencia de la V.

24 de noviembre de 2011

Mujer que se efectuò un aborto -exitosamente- detenida y la beba muerta.

Esto ocurre en Salta, en donde las mujeres de baja "condiciòn social" del canal ATC propulsan y fogonean el aborto "social" sindicando que las mujeres de mejor posiciòn "se lo hacen igual" y por lo tanto incentivan que se apruebè esta ley homicida del aborto para beneficiar a "tontas y locas" segun una joven conductora mujer de la cual no deseariamos ser el fruto de un embarazo no deseado al solo efecto de que no nos condene a la muerte por su "efusividad ardorosa amorosa despreocupada y sin medidas anticonceptivas alguna tanto de esta como del que le emperne la raba con pelos".. 

Lo cierto es que en la provincia de Salta el criterio es "otro" ya que un juez aplicò el codigo penal de la Naciòn como està previsto sea aplicado.
Lamentablemente, como venimos diciendo, desde esta tribuna, lo mejor para evitar el aborto es cojer por el orto u en todo caso en lugar de un aborto la "esterilizaciòn" de mujeres las cuales carecen de luces necesarias para exigir el uso de preservativos a sus variados "copulistas" con las consecuencias del "embarazo no deseado"  lo que gestò esta motivacion para el "aborto no deseado" de sectores que ven con displicencia que una mujer que concibe en su utero a su propio hija o hijo lo someta a pinchazos y lo extraigan de sus entrañas con una aspiradora para ser arrojado finalmente a un pozo ciego, medida esta, que no nos explicamos -ejercitando la empatia en el lugar pro-abortista- por aquellos que reniegan del caso Tomàs de Lincoln, y otros acaecidos, ya que el FILICIDIO y EL ABORTO es muy similar, y no distaria mucho -con un criterio de fondo juridico- ULTIMAR A UN HIJO EN EL UTERO INDEFENSO O MATARLO DE CUATRO BALAZOS CASO ALEM EN 25 DE MAYO U DARLE A PALAZOS EN LA NUCA.

Razon por la cual, sugerimos ESTERILIZAR a las mujeres que piden el aborto a gritos, al solo efecto de evitar que "se multipliquen" y que finalmente se extingan o mueran durante un aborto que creemos, en este salvaje contexto como salvaje es pedirle a un ESTADO QUE VALIDE EL FILICIDO O EL ABORTO DE MODO ULTRAJANTE Y VIL en el propio utero de la MADRE Y SOLICITADO POR LA PROPIA PROGENITORA COMO UNA cuestiòn de lessa humanidad, ya que no conocemos en el reino animal, ninguna especie -viboras, cocodrilos, ratas, chacales, que "masacren" a su propia ESPECIE y CRIA.

Pero claro es solo una opiniòn. Si Cintia Hotton desaprueba esta medida -de la cual coincidimos sin niguna ideologia en comun excepto por razones de ESPECIE HUMANA, creemos que la Sra Presidente tendrà una opinion en consonancia ya que su primer y futuro nieto fue "abortado" -involuntariamente-. LA pregunta es que se hace con "eso"? una vez consolidado el aborto, se tira en bolsas de consorcio.....lo pone en un mini cajoncito....es humano es un pedazo de "carne" porque el despues es la historia que viene y habrìa que pensar bien que si matar a otra persona es algo grave, serio, como lo serà, voluntariamente con el apoyo de un estado matar a su propia genere.
Creemos que el aborto es el mas vil canalla y cruel de las practicas ilicitas llevadas adelante, y consideramos que quienes lucra y se someten a estas intervenciones, son canalles amorales homicidas y bastardos de toda sensibilidad humana. De cualquier manera, a todo argumento, refutelo del siguiente modo "Y EL FETO A NACER QUE MAL COMETIÒ PARA MERECER LA PENA DE MUERTE?".
Si la quiere mas breve "que mal hizo?".
Honestamente, a algunos tipos habria que hacerles una vasectomia y a algunas mujeres lejos de atarle las trompas de falopio coserles la vagina.
Lo cual evitaria gastos quirurgicos y al menos, evitarian asi el aborto, -no ya sida, hepatitis, enfermedades veneresas varias- sino el aborto utilizando el recto como organo de tipo "interactivo y de entretenimiento "venereo" si se quiere. En los hospitales hay preservativos "gratis" y francamente cualquier individiuo hombre o mujer que no sea capaz de controlar sus impulsos u de prevenir inconvenientes a futuro, le està delegando al estado y a las "personas" una responsabildad genital que conlleva no solo responsabilidades, sinò a cuestiones mayores, TALES COMO LA VIDA MISMA, no la propia de miserbles ruines que practican el deleznable crimen del aborto -exceptuando casos como VIOLACIONES- de los cuales, incluso hay mujeres que optan por no efecturase dicha practica y personas de impedimentos de tipo "down" que no son impedimentos son individuos que carecen de MALDAD, y malo serìa hacer extensivo a quienes tiene el cromosoma adicional del sindrome de down hacerle extensivo la practica del aborto, a unos por amor excesivo o falta de maldad y a otros por considerarlos sencillamente -a criterio de este redactor- "ruines y bestiales".
Como veràn, no apoyo el aborto, por considerarlo una medida injusta hacia el unico perjudicado, el feto concebido. En cualquiera de los estadios o semanas de gestaciòn.
Asi el dia de mañana sea un individuo pro-aborto


Por que solo hay dos "boliches" bailables en 25 de Mayo?

Uno es Miau -regenteado por el "Sr" Boccalate y el otro es The End regenteado el "Sr" Marchessotti.
Segun vino a cuento a la "redacciòn" de este blog, hay dos locales de esparcimiento nocturno mas, a saber Barrio Fonavi, sobre una esquina, y otro en las calles 9 y 31 el cual no se pudo re-abrir por razones de "Sellos" que por una cuestiòn de habilitaciòn.

Lo cierto es, que fuentes allegadas a este blog, tomò conocimiento que si bien tanto el local nocturno de calles 9 y 31 està habilitado por Bomberos Voluntarios de Lujan, faltarìa la aprobaciòn municipal, la cual nunca toma lugar en parte porque hay una decisiòn de la Secretaria de Gobierno Dra. Masague de "CLAUSURARLO PARA NO H ABILITARLO". Lo mismo ocurre con el otro local del Sr Cincurretta -hermano de la reconocida Maribel Cincurreta- el cual TAMPOCO CONTARIA no ya con la habilitaciòn municipal, y cuando señalamos CARECEN DE DICHA HABILITACION RESPONDE A QUE al concurrir los interesados al Municipio el MUNICIPIO SE NIEGA A INSPECCIONAR Y A HABILITAR -no concurre- porque hay ORDEN DE LA SECRETARIA MASAGUÈ DE "NO HABILITAR Y CLAUSURAR".


Esto responderia a porque solo hay dos boliches bailables en 25 de Mayo.
Si bien, The End, propiedad de Marchessotti, y Miau de Boccalatte, PUJARON MUY FUERTE PARA PRESIONAR A QUE NO SE HABILITE, ES UN SECRETO A VOCES, que hasta menores de edad, hija de la Dra Bertoni por citar un ejemplo, fuè trasladada a la comisaria local para convocar a la madre, y q ue esto causò el enojo de la Dra Bertoni (Jueza de Faltas local) quien exigia que se destruyera el acta, que no les iba a permitir que la molestaran de madrugada, y que su hija podia estar donde queria" -cosa que molestò mucho a la funcionaria ya que darse a conocer publicamente que la hija de la Jueza estaba ebria, alcoholizada y en un local de esparcimiento nocturno siendo menor de edad seria un escandalo y por ello ameritaba "ningunear" a la fuerza publica desde la cupula local hasta el jefe de calle y el cabo "Sanchez" que maneja el movil. 

Esto, no debe sorprendernos, ya que MArchessotti, tambièn infringe la ley de minoridad y exige orden de allanamiento para permitir el ingreso a su local A LA FUERZA PUBLICA PARA CONSTATAR nada mas y nada menos que la observancia de las leyes, y que no haya menores donde se previò no deben estar, mucho mas aun, tratandose de un "concejal" y conociendo que padres como Bertoni y o Masaguè -ambos empleados publicos- como Marchessotti, deberian y estàn obligados a no hacer lo que les venga en ocurrencia sinò aquello para lo que cobran.

Finalmente, este blog tiene una clara posicion al respecto de estos "funcionarios", y es la siguiente "a seguirla chupando".

Su horoscopo hoy, hoy Geminoide

Geminoide

Vida cotidiana: Es momento de repensar en profundidad algunas cosas, aunque, con su capacidad intelectual, no va a haber mucho margen.
Sexo: Su recto recibe la visita de una robusta oruga tropical desorientada.

Piedra de la suerte: la córnea cristalizada.
Geminoides famosos: Daniel Trinelli,  Marcelo Mamado, Leo Porcino, y Maribel Cincurreta

Eramos pocos y....

"Pariò" el Diario la Mañana en un fallido intento de remozar al "Vigia" del MarxistaLeninistaPutañero Juan Reynoso -epocas jodidas para hacerte el "pesado" pero asi la "cosa" es matar o morir, con ligeros motes actuales del tipo pajuerano y festejante de algun limitado redactor que tiene de "Vigia" lo que un termo en una cocina pudiera narrar si fuera redactor del Diario la MAñana, dicho esto con el meritorio respeto y el oportuno criterio acorde.

Lo cierto, es que nos perdimos de leer las "reflexiones" -link del diario- y vemos que en La Mañana no se reflexiona, pero si escribe "Doña Maria" -se jugaron con el nombre- ay!! seguro es una vieja de canas, rulero y anteojitos!!!!!! la estoy como viendo mire!!!

Los dejamos con la nota???
Para desandar con una metonimia erratica, comienza con un planteo -que llevara a sinuosas elucubraciones (de una señora de canas, rulero -uno solo- y anteojitos- (o de un escriba del matutino local) acerca del planteo reformulado "que mala onda" donde quedò la buena onda y el porque; valuables conceptos, a los cuales Ud podrà allanarse aquì a continuaciòn, nosotros por modestia no leimos la nota pero seguro es buenisima!!!!!! la leemos??? -"y dale....."seguro lo dejarà "meditando" y preguntandose porque esta sociedad razona como Josè Maria Dominguez, pero se conduce como Rodrigo "la hiena" Barrios......

Veinticinqueños
¿Dónde quedó la buena onda?

Por Doña María
 
Hola Doñas… y Doñes… Aquí estamos otra vez para charlar un poco de todo.
Hoy voy a evocar el 25 de Mayo de hace veinte años atrás. A los muchos que desde entonces decidimos radicarnos en esta ciudad, proviniendo de centros más poblados y de la misma metrópolis nos pareció haber llegado a lo más parecido al paraíso que había en la tierra.
La fisonomía de "25", con sus calles anchas y limpias, sus bulevares que invitaban al paseo, su Laguna Mulitas, que merced a un arduo trabajo profesional (realizado en esos años) para eliminar las algas que la invadían alcanzó a mostrarse en el apogeo de su belleza, al punto de haberse podido sembrar cardúmenes de pejerreyes.
También la gente de la ciudad demostraba constantemente su bonhomía, su amabilidad, su educación.
Todos éramos bien atendidos y con respeto.
Si trabajábamos en relación de dependencia nos parecía mentira llegar a nuestro puesto en unos pocos minutos, incluso caminando.
¡Claro, veníamos de tener que viajar como animales, dos horas para ir y otras dos para regresar a casa! Pasando del tren al colectivo y a la caminata de muchas cuadras. Saliendo de casa a las 4 de la mañana y regresando entre las 16 y 17 horas, dependiendo que el tren no nos dejara en mitad de la vía.
¡Cómo no creer haber encontrado el lugar ideal, que además de ser la cuna del jefe de familia, lo fue con el tiempo de nuestros nietos también!
¡Tanto ponderamos 25 de Mayo que otros familiares y amigos nos imitaron!
 
Vale destacar que todos aportamos al movimiento económico del pueblo el producto de toda una vida de trabajo. Valía la pena el cambio. El tiempo pasó, y aunque en la historia de una comunidad veinte años, como en el tango, no es nada, hizo estragos como los que suelen hacer los huracanes, los tornados, o las pestes.
¿Qué pasó? Las calles se tornaron desprolijas, las veredas intransitables, algún bulevard desapareció, la Laguna da pena, y los medios han dado cuenta del llamado a voluntarios para tratar de mejorar lo que en realidad le corresponde al Municipio.
Todas las ciudades vecinas que cuentan con una laguna, como Bragado, Chascomús, Navarro, Lobos, la viven promocionando y cuidando al máximo como atracción turística y como orgullo lugareño.
Sin embargo, 25 de Mayo sólo recuerda la Laguna para el Carnaval, para desarrollar lo cual sacrificó en gran medida su natural paisaje, casi la ocultó.
Conozco muchos veinticinqueños sexagenarios o de más edad que nunca en sus vidas visitaron la Laguna. Seguramente este tema sería motivo de estudio de sociólogos, psicólogos, antropólogos… ¡andá a saber!
 
En cuanto a la gente, es increíble cómo ha cambiado. Quizás contribuimos a eso los que vinimos de otro lado. Puede ser. Pero muchos por todo lo que mencioné, amamos a 25 y la consideramos nuestra Patria Chica.
Es habitual escuchar el comentario "¡qué mal te atienden en el comercio! Parece que fueras a pedir que te regalen las cosas!"
Ni hablar de los jubilados; algún cajero manifestó, sin miramientos: "Cuándo les darán tarjeta a todos así me saco los jubilados de encima" (¿?),
Algún empleado: "no tiene fondos su cuenta señora; venga mañana a ver si depositó el Anses", y cuando la jubilada preguntó cuál era la razón, la respuesta fue "no tengo ni idea". La señora se dirigió al otro Banco, hizo fila bajo el sol durante más de media hora y finalmente cobró por el Cajero Automático, contando, hay que reconocerlo, con la amabilísima atención de una empleada que sí tiene don de gentes. Lamentablemente el haber podido cobrar le costó pagar la comisión correspondiente a la Red Link.
Volviendo a la primera entidad bancaria se le explica que el empleado que la atendió no consultó debidamente la base de datos.
Parece que algunos toman a la noche pastillas para dormir, y se olvidan de tomar a la mañana otra para despabilarse. No hay derecho a tener a la gente como "maleta de locos", sobre todo teniendo en cuenta su edad y las dificultades propias de la misma.
 
Los estudiantes que salen de las escuelas y pelean en las calles, plazas y plazoletas. Recientemente en el Barrio Fonavi hubo una gresca importante en la que uno de los muchachos traía a pulso su bicicleta con las dos ruedas completamente deformadas. Se tomaron a golpes unos cuantos y una vecina gritaba angustiada, "por favor, párenlos". De las ventanas y balcones vecinos les gritaban para que se detuvieran. Un espectáculo lamentable.
Después que ocurren las desgracias lloramos y nos agarramos la cabeza.
Me duele en el alma quejarme en nombre de muchos que no tienen voz como la que merced a La Mañana yo puedo emitir.
¿Qué pasa? ¿Dónde quedó la buena onda?
¿Tendrá posibilidad de regresar? ¿Debemos resignarnos a parecernos cada vez más a las ciudades en las cuales no quisiéramos vivir?
Prometo que en el próximo encuentro encontraré algún tema más ameno. ¡Y si es necesario contaré "cuentos verdes"!
Los espero...

 




Borrego sobre la percepciòn de doble sueldo por la Abogada -desocupada- Masague "Soy coherente y mantengo una linea de conducta, la del testimonialismo que critica pero practica Carriò"

La candidata electa Alcaldesa o Intendenta -segun Jorge Otaola "Eleccion por la Alcaldia" fuente facebook- habria manifestado que dentro de su partido el ARI Coalicion Civica que dirige la Neuropsiquiatrica y Pitonisa Profeta Elisa "Roña" CArriò, habria triunfado en 25 de Mayo, como asi ocurriere eventualmente con Mariano Grau hoy senador por el mismo partido y con la misma linea de ideas y lineamientos generales al testimonialismo -es decir candidatos postulados y reelectos- en el caso de Masaguè -no renunciarià a su cargo de Secretaria de Borrego ya que le permite cobrar por ese sueldo- y al mismo tiempo asumirìa como Concejal, con lo cual percibirìa tambien otro sueldo lo que indica la miseria economica y la frustaciòn profesional de la desocupada y desmpleada abogada lo que nos deja en el borde de la conclusiòn, por eso los abogados exitosos no se meten en politica, y por eso no hay nuevos politicos por este testimonialismo -enroque- del amiguismo politico.

Pero bien es sabido que "sarna" con gusto "no pica" y que el zorro pierde el pelo pero no las mañas, al que madruga Dios lo ayuda, y finalmente, por plata no solo danza el mono sino la Dra Masaguè. Una monada.
Dicho esto con el respeto meritorio. Tirenle unos pesos che es una pobre mujer caramba!!.

Morena de 23 años, de macizo culo, macizo fisico, anatomicamente perfecta y cabellera "pony" manifiesta:

"Busco honestidad afecto y respeto" no me importa si algun interesado en querer conocerme es feo, bajo, petiso y o gordo o pobre. La imagen es lo de menos. Sinò tengo pareja es porque todos me buscan por el "fisico". -dice- y pide reserva de identidad la joven Morosi.

El drama de las mujeres demasiado bellas, y demasiado inteligentes.

*Nota. A la morocha en cuestiòn se la puede ver "salir a caminar" -caminatas de la salud- tanto por el acceso calle 36 y por arterias adyacentes, es casi muy dificil "no advertirla" a simple vista. De actitud distendida, franca y absolutamente modesta, y sencilla, constituye un claro ejemplo de que la belleza, no es necesariamente "fisica".

Ahora, gordas petisas, viejas chotas, medios pelos, caras de balde, tienen por sus pretensiones altisimos "peajes" sociales.
Por que?

Este autor, por razones que ignora, siempre ha recibido, la deferencia de las mas bellas mujeres, y el desprecio de las mas horrendas. Este autor, deberà inferirse, "va a menos".

23 de noviembre de 2011

Artistas locales por Matias.

Emma Serna es oriundo de 25 de Mayo, y actualmente vive en Capital Federal.
Curso el secundario en la Escuela de Estetica y finalmente al egresar fue a Capital Federal a estudiar teatro con Pepe Cibrìan Campoy.
Participò y -participa- en el Carnaval de 25 de Mayo, integrante pasista de la comparsa  Mirù Mirà de Viviana Luna.

Lo cierto es que Emma està actuando, en la obra Hotel Golondrina sobre una idea de Daniela Ruiz,  como  -lo vino haciendo durante este año- tanto en Capital Federal,  en un  Teatro de la calle Corrientes y Parana,  como en Mar del Plata en el Teatro Victoria Ocampo, sito en Matheu 1851 (hasta Diciembre nos señalaba Emma) en cartel.

Algunas capturas fotograficas de la pagina de Facebook de Emma, y fotos del cartel de la obra.
Ignorabamos sobre la vida "actual"  de Emma ultimamente y nos molestamos en consultarselo y amablemente nos respondiò sobre su vida y su obra. Desde aqui un saludo y un agradecimiento por la atenciòn.
Matias.

Virgo su horoscopo està aquì.

"Vrygo". 
Sorpresa: Un flato de 76 segundos sin cortes ni interrupciones deja su recto sin resuello.
Perfume: Encierro de baulera anegada.
A favor. Dicharacheros, euforicos, narcotizados. 
En contra. Irascibles, ciclotimicos, homicidas gerontologicos. Virgos famosos: Jorge Barbero, Victoria Unanue, Josefina Tuya.

Conflicto en Secretarìas Municipales, y pujas por el titulo de Sr. Director genera enojo en Borrego, y ya habrìa salido con los tacones de punta.

Los ultimos cruces publicos y verbales entre funcionarios de la Intendencia Municipal, crean consternaciòn entre el seno mas intimo del enclave Borreguista, al punto que la Intendenta "saliò con los tacones de punta" señalando que "las Secretarìas las armo yo"; cosa que ya trajo debate publico y mediatico y que va generando conflictos que rara vez dieran tanta polemica en el bar de la Municipalidad,  y de  tan poca trascendencia,  "porque seamos "claros" a la gente -señalo un allegado a la Intendente- le chupa una teta los cacarerios de algunos sarnosos que ocupan un cargo y  "flashean" con ser llamados "Directores" de algo, todos sabemos que lo hacen por amor al cargo y al sueldo" -no cierto?- cuestiona el allegado al cronista.

El emblematico caso de Sciorra y Bernini demostraria que "uno mas uno son dos"  (señala el allegado confundiendo el enunciado al parafrasearlo -intuimos- intentando señalar quizà que "uno mas uno no siempre son dos"  aunque si son dos las Secretarìa,(afirma en plural pero conjuga en singular)  "uno mas uno -enuncia correcta matematica y parafrasea acertadamente esta vez) ...-no siempre son dos" (y hace un gesto oscilante con su craneo de izquierda a derecha al tiempo que enarca las cejas) -y agrega- asi los dos maracazos vayan tomados de la calle y por la mano -señalò el allegado citando erroneamente la semantica de una letra y confundiendo mano con calle)-canciòn icono gay lesbico de los 80 autoria de Sandra Carballo y Celeste Mihanovich (cita) -aclara tambien al tiempo que confunde los apellidos de las artistas) -"o quizà los nombres" enfatiza con una certeza inquietante "sembrando la duda y cosechando la intriga" -acota el allegado (un tanto perplejo ya a razòn de tanta "sabiduria" y "decir" popular..)

La Cifra.
65 Directores hay en la Alcaldia de 25 de Mayo.
1 Director musical
5 Directores de Directores 
1Directora general de Elenco u Intendente, de la "Alcaldia" segun un blog erratico y dudoso o Intendencia.

CON PERMISO...

Me tomo el atrevimiento, de utilizar este espacio para promocionar un proyecto que viene gestandose hace tiempo; Y hoy empieza a concretarse.


http://www.pamproducciones.com


Agradezco a los responsables de este blog, la gentileza de cederme siempre y sin censura un lugar aquí.


Que tengan una excelente semana!


Pamela Mediotte

A cuerda...

La semana de la musica, ofrece en la Plaza Mitre a partir de las 8 de la mañana de hoy un  enclave prepotente y orquestado  de musicos variados y estilos reconocidos asimilados "remangados" (del verbo  Francès manger asimilado por la lirica tanguera "reman_sh_e "remangè") como asi los "hits" (del verbo Hit del idioma Inglès) (hit pegar, tocar, llegar) con temas musicales (Temas ver "tematica") ultrajados desde el primer acorde hasta el ultimo desafinando por el intermedio),.

En la ultima entrega, Jorge "Lechòn" Serna" , Flavio "Tigre" Gamba, y contando con  la presencia de Luis "Piraña" Tissana, un verdadero "zoologico" musical.
Tambièn estuvieron presentes en el "escenario mayor" "los apunados del llano" -quienes se sobreponen al mal "de la altura" (que tanto aqueja a quienes visitan nuestro suelo pampeano tan caracteristico de provocar "apunamientos"-)  habrà servicio de enfermeria y "tubos" de oxigeno para compensar dicho mal provisto por el Hospital local.

La iniciativa està apoyada por Bernini, quien viene empujando y poniendole el cuerpo sin esquivar el bulto a la Cultura local.

Programa para hoy y si "pinta" mañana.




Desde las  19 a 22 horas en Plaza Mitre, la "velada" -describe el antañoso redactor (del medio donde extrajimos esta reseña)-  tendrá "todo el ritmo latino y melódico" -adjetiva el mismo redactor- y se prececipita resoluto ya, de lleno a señalar que , con las actuaciones de Gustavo "El León" Preves, Omar "Mayi" Moreyra, y de Yosi Carnevale; también estarán en el escenario Daniel Tordó y Horacio Peralta. Y mañana, cerrando este gran festejo por el "Día de la Música", el mejor rock and roll vibrará en el escenario con las actuaciones de Tsunami Alborada, Caramelos Acidos y de Retrock.







Por el Regimen de la eduaciòn Superior 24.521, un vecino de nuestra localidad, serà el segundo en la UNLP en cursar "Derecho" sin haber terminado el secundario. Aunque muchos especulan que nadie notarà la diferencia a la larga.

Victor Pallero, un vecino que serà beneficiado con el regimen de ingreso a la facultada para mayores de 25 años que demuestren porque no pudieron finalizarlo, y que ademas debiendo rendir un examen previo de matematicas, quimica, fisica cuantica, educacion fisica, idioma Chino y enunciados de la a a la z comenzando por todos los cientificios de la astronomia moderna, ingresarà finalmente y podrà con la extension prevista de la UNLP en la catedra de juridicas y sociales finalmente recibirse de abogado.

Pallero quien cuenta con algunas discapacidades fisicas, y que le impidieron finalizar el secundario - a pesar de haber existido siempre educaciòn nocturno para quienes trabajaban y trabajan, y otras formas alternativas para obtener el titulo secundario- Pallero, el segundo inscripto en la historia de la Universidad Nacional de La Plata  cumplirà su sueño de ser abogado lo cual suma al plantel estable de unos 364 abogados en el radio del casco urbano y 567 sicologos mas 9876554312341686131836183.88 docentes, empleados del estado, y "afines" contando con solo 2 pediatras medicos, dejar en claro que a pesar de los impedimentos y la preparacion todos pueden ser un rotundo cagador con un poco de empeño.

Segun muchos el recibirse de abogado sin el secundario no es ningun merito ya que en muchos casos no se nota el paso por dicho estadio intermedio de muchos letrados, y con una cuota de insistencia y permanencia hasta un Jarròn puede salir con el diploma de la Unlp bajo sus "asas" aunque a su gollete. 
"A triunfar!"

 Felicitamos a Pallero, y le deseamos exito.
Por otro lado propondriamos que se evalue modificar el titulo de Doctor en Leyes por el de "Tecnico" o "Licenciado" en leyes ya que el Doctorado es "otra cosa" razon por la cual de cada 1000 estudiantes 1 opta por ser Doctor, en Medicina. Habrian solicitado los profesionales de la salud quienes ven "ninguneado" su logrado esforzado y complejo titulo mas especializaciòn por cualquier armatoste que rellene un saco negro camisa blanca y corbata con zapatos haciendo juego con la infaltable carpeta bajo el brazo -signos inequivocos de la prestancia garca- 

22 de noviembre de 2011

Balacrispaciòn

Nerviosismo, agresividad, irascibilidad, pelotudes, iritabilidad de la conducta son sintoma de poco aucontrol, baja autosatisfacciòn, y poco uso del lobulo frontal u poca inhibiciòn de impulsos animales a falta de rasciosinio evolutivo.

Estas conductas puede moligerarse con alcohol o con poder.
Cierto es que tres hechos han dado la nota de color -color rojo profundo tirando a muy negro casi marron negro- a saber quejas por el temperamento de la Dra Galarza y el temperamento del padre con un menor -atenciòn pediatria- con casi cuarenta grados de fiebre...y un diagnositico que irrita "las pelotas" sin medicacion, "exudado de fauces*" -es decir (cosa poco sencilla de definir pero casi siempre un cuadro infeccioso) *exudado faringeo segun laboratorio puede encontrarse streptococcus beta hemolitico el cual se divide en grupo A y grupo B, del grupo A el cual es el agente etiológico de la fiebre reumática y el grupo B pertenece a un tipo de bacterias que puede ser portado por las mujeres embarazadas. Si es transmitido al recién nacido durante el proceso de parto, puede causar enfermedades graves.
Aparentemente el menor no habria sido del todo "atendido" del todo bien y por ello fueron -los progenitores- a su medico pediatra de cabecera el cual con criterio ordeno analizis de esos exudados y medicar al menor -la fiebre siempre es peligrosa-.
Finalmente, dudamos que la Dra Galarza sea un "robot" y muy posiblemente tenga "un mal dia como todo mundo". Posiblemente le indico al padre estudios, y aguardar hasta conocner los resultados para medicar al menor, pero la fiebre -sin ser Medicos- siempre es mal sintoma.
De cualquier manera, la disusiòn y el enojo no sirviò para nada como ir al Hospital lamentablemente -seguramente ha sido un fin de semana y los medicos pediatras apagan el celular o se van de "paseo" quedando solo el hospital como recurso.
Es bueno que el profesional le explique al no profesional con un lenguaje "habitual" y "claro" de que se trata "la cosa". Una pena realmente porque no es mala medica aunque es un tanto desagrabale para el trato extra profesional.

En otro orden de balacrispaciones el balido viene del lado de la "clasica" "desdobladura" de Secretarìas, es decir (empernar mas funcionarios categorizados amigos parientes y muertos economicamente deshauciados de toda clase) (Borrego se destacò por multiplicar las Secretarias y el gasto publico (cobran algo asi un funcionarios como tres sueldos municipales) con resultados inciertos y personas poco ciertas en su tarea, caso Miguel Sciorra en "Cultura" alguien que tiene tanto de esto como un lapacho de viajero intergalactico a nuestro criterio.

Lo cierto es que el fin de año se viene movidito, y el mes de la polemica no serà noviembre sinò diciembre y ya hay mas polemica.
Si de Balàr se trata, Bernini ha sido alguien notable en Cultura. Un funcionario probo, "un muy lindo muchacho" -ademas-.

20 de noviembre de 2011

Cuello -Adalberto- imputado por homicidio por alevosia y ensañamiento reitera "su inocencia" y alguien crea una pagina en FAcebook para "que no lo acusen" "defendiendolo". En que quedamos?

Una pagina de facebook se creò para defender a Cuello, imputado por el homicidio del menor "Tomàs" de 9 años acaecido en la vecina localidad de Lincoln, si bien el autor es anonimo, y los comentarios no le son favorables, lo cierto es que judicialmente Cuello sigue imputado y detenidos por homicidio agravado por alevosia. Mi convicciòn està formada.
Mi comentario en dicha pagina. Y las notas de rigor.
Matias.
  • Matias de Laudo si està imputado si tenia una restriccion perimetral al domicilio de la ex-exposa y si de las pericias de los telefonos celulares, testimoniales de testigos, oportunos careos, y resultado de la autopsia mas perfil sicologico del imputado por "homicidio agravado por ensañamiento y alevosía" de comprobarse que exisitò -en base los elementos anteriores y el criterio se S.S, una "premeditaciòn fria y calculada" opcion a) Cuello serà condenado, y opcion B) podrà reclamar algun resarcimiento de probarse su inocencia. Prima facie su detenciòn indicaria una "convicciòn" judicial, y algunos testimonios lo han comprometido u elementos de valoraciòn para imputarlo. Razòn por la cual no se imputa a "cualquiera" "porque si" ni "arbitrariamente". La imputaciòn es real, fundada en elementos y convicciones, la culpabilidad la resolverà el tribunal en base a los elementos. Como asi un sobreseimiento u excarcelaciòn. Lo veo muy complicado, o es muy inocente, o fraguò coartadas que puerilmente hoy por hoy son muy simples de comprobar. Por cierto solo se defiende a los culpables. La inocencia se presume, la culpabilidad no. Està imputado y detenido no es una "insistencia" ciega. SEamos correctos en las expresiones. Ademas serìa bueno que el autor se identifique como asi el responsable de esta pagina.
    Hace 7 minutos ·

Fuente Diario el Dia de LA Plata ediciòn Digital.


Una página para defender al ex padrastro del niño Tomás Dameno Santillán fue creada ayer en la red social Facebook y recibió miles de visitas y comentarios, la mayoría insultos hacia el único sospechoso del crimen.

Bajo el nombre "Basta de culpar a Adalberto Cuello", el creador del sitio no se identifica, pero en respuesta a algunos mensajes contra el detenido, muestra su posición.

"No estoy seguro que él no fue. De eso no se trata el grupo. Estoy seguro que no se debe culpar a alguien sin tener pruebas. No se puede hacer justicia por deducciones", dice el mentor del sitio web.

Agrega en otra respuesta que "esta página es para que la gente entienda que ser sospechoso no es ser culpable... Es sospechoso y por ahora no culpable te guste o no!".

Cerca de las 17.30, la página tenía 47 "me gusta" y la mayoría de mensajes con frases como "que se pudra en la cárcel" y "pena de muerte", además de cuestionamientos al creador del sitio.

Pocas personas pidieron un poco de cordura: "Me siento hastiada de tanto linchamiento. Por favor: basta de opinar, culpar y hacerse los psicólogos baratos. No se puede linchar así a las personas. Para acusar está la justicia y se necesitan pruebas", escribió Cristina M.


Nota central Diario el Dia (y una observaciòn a los redactores del prestigioso medio, no se "planta" una coartada "planteò" una coartada lo cual es una gran diferencia entre culpabilidad y recusaciòn. Si la "coartada" fuè "plantada" -con los celulares y la red de facebook- eso serà comprobado facil y fehacientemente, en primera instancia "presentò en su alegato una coartada versosimil, lo que no lo exhime de su detenciòn y mucho menos de su imputaciòn por homicidio".

Tomás: el padrastro negó ser el homicida y plantó una coartada 

Ayer fue indagado por el fiscal y le dijo que estaba con la novia. La mujer ahora será citada a declarar

Adalberto Raúl Cuello, acusado del crimen de Tomás Dameno Santillán (9), cometido el martes último en la localidad bonaerense de Lincoln, negó ayer ser el autor del asesinato, aunque igual continuará detenido, informó la fiscalía.

A través de un comunicado de prensa, el fiscal de instrucción 2 de Junín, Javier Ochoaizpuro, afirmó que "en el transcurso de la diligencia (el imputado) negó su participación en el hecho y del contenido de sus dichos, se evacuarán las citas correspondientes".

El fiscal explicó que se aguardará el resultado de las pericias ordenadas y que Cuello continuará alojado en la alcaidía penitenciaria 49 de Junín, donde fue llevado anoche por cuestiones de seguridad.

En un breve contacto con la prensa, Ochoaizpuro se excusó de dar detalles de lo dicho por Cuello en su declaración indagatoria y solo dijo que declaró durante una hora y que no hay más detenidos en el marco de la causa, ya que había versiones respecto de la posible aprehensión de la novia del acusado, Inés Márquez.

Según fuentes judiciales, el imputado de "homicidio agravado por ensañamiento y alevosía", reiteró ayer lo que había dicho ante la Policía: que el día que Tomás desapareció tras salir de la escuela, había ido a la casa de un amigo apodado "Lechuza" a pedirle dinero, pero como no lo encontró, regresó a su vivienda, usó la computadora y permaneció con su novia.

La novia también dijo en su declaración como testigo que estuvo con Cuello, por lo que se espera que el fiscal la cite en las próximas horas para ver si confirma esos dichos y si otras personas lo pueden corroborar.

Además, Ochoaizpuro aguarda los resultados de los peritajes sobre el teléfono celular del imputado y respecto de seis autos que fueron secuestrados en el marco del expediente, entre ellos un Fiat Duna Weekend rojo y un Volkswagen Gol gris en los que se sospecha que el menor pudo haber sido trasladado.

La jornada de ayer en la fiscalía de Junín se inició a las 10 con el traslado del imputado y un rato después su padre, Ramón Cuello, llegó en un taxi para darle un cartón de cigarrillos.

INSULTOS

Una veintena de vecinos que estaban apostados en el lugar para repudiar al detenido, escupieron e insultaron al hombre.

Tras la indagatoria, Cuello fue trasladado nuevamente a la alcaidía penitenciaria 49, situada sobre la ruta 7, ya que anoche, luego de que vecinos se enteraron de estaba preso en la comisaría de Los Toldos, arrojaron huevos y piedras en esa seccional.

Según voceros policiales, concurrieron al lugar un centenar de personas, pero el comisario les explicó que el imputado solo había estado unas horas y permitió el paso de un grupo para que lo corroboraran.

Tomás (9) fue visto por última vez el martes pasado alrededor de las 12.15, cuando salió de la escuela número 1 de Lincoln rumbo a su casa, pero como nunca llegó su madre realizó la denuncia.

CONMOCION

Luego de rastrillajes que se extendieron durante dos días, el nene fue hallado asesinado el jueves a la tarde en un campo a tres kilómetros de Lincoln.

Según el informe preliminar de la autopsia, el niño murió entre las 12 y las 16 del martes a golpes, especialmente en el cráneo.

Los peritos creen que tenía apoyada la cabeza en el piso cuando recibió los golpes mortales y, por ese motivo, se explica que tenga fractura en los dos laterales de la cabeza.

El fiscal Ochoaizpuro aseguró que el niño fue asesinado "inmediatamente después de desaparecer" y detalló que aún no se halló el elemento con el que lo golpearon.

LA COARTADA

Una de las coartadas de Cuello es la actividad que presenta en su página de Facebook poco después de que el niño fuera visto por última vez.

A las 12.53 subió a su muro de esa red social una imagen de su bebé y a las 13.10 la de un campo con una arboleda roja.

Por eso, la Policía ahora analiza los tiempos, ya que a priori, los 53 minutos que pasaron entre que Tomás salió del colegio y Cuello subió la primera foto a Facebook, alcanzarían para haber capturado al niño, asesinarlo, arrojar su cadáver en el campo y regresar a su casa, según explicaron las fuentes.

NOTAS RELACIONADAS

"Va a pagar por lo que hizo"
Crearon un sitio en Facebook para defender a Cuello



ENTRETELONES DE LA CONTINUACION DEL TRAMO DE LA RUTA 40

EL DIRECTORIO DE LA EMPRESA CONCESIONARIA DE LA RUTA 40, SE HABÍA PUESTO FIRME: NO ENTREGAN LOS CERTIFICADOS DE FINALIZACION DE OBRA, PARAMOS LA OBRA. SEGUN PARECE QUE A CADA PORCENTAJE DE CONCLUSIÓN DE ETAPAS EL ESTADO DEBÍA GIRAR DICHOS CERTIFICADOS. UN VOCERO DE LA OBRA MANIFESTÓ QUE DE DILARSE EL PLAZO DE ENTREGA HABRÍA CORRIDO PELIGRO LOS TRABAJOS REALIZADOS DE EMPAREJAMIENTO Y APISONADO, YA QUE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO Y EL AGUA PODRÍAN ARRUINAR PARTE O EN UN PORCENTAJE IMPORTANTE LOS TRABAJOS REALIZADOS.

LA OBRA CONTINÚA A PARTIR DE ESTA SEMANA, YA QUE SE GIRÓ EL DINERO PARA SEGUIR Y MUCHA GENTE CON PODER Y PESO, MOVIÓ LOS HILOS DE ESTA SOCIEDAD ALETARGADA Y TODOS (NADIE SE PUEDE ATRIBUIR LA AUTORÍA) CONTRIBUYERON CON ESE GRANO DE ARENA PARA QUE ESTO NO SE PARE Y NO TENGAMOS QUE ESPERAR OTRA ELECCIÓN MAS.

AQUI SE COMPRUEBA, QUE HAY QUE PEDIR Y "EL QUE NO LLORA NO MAMA"

POR OTRA PARTE, NO HAY NI MIRAS DE CAMBIAR LA SRA BORREGO, UNA ESTRATEGIA DE "MANGUEO" AL PODER CENTRAL PLATENSE. ME CONSTA QUE LA ÚNICA PERSONA QUE CONOZCO DEL GABINETE QUE LEVANTA EL TUBO TELEFÓNICO Y PIDE PARA SU ÁREA ES BERNINI. UNO DE LOS MOTIVOS DE LA SEÑORA-SEGUN CONTARON ALGUNAS FUENTES-ESTARÍA EN QUE NO CONFÍA EN NADIE PARA ESA TAREA DE GESTIÓN Y TEME EN CIERTO GRADO QUE ALGUIEN SE QUEDE CON VUELTOS Y QUE PODRÍA TERMINAR EN EL HIPOTÉTICO CASO, DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE PERJUDICANDO A LA SRA... NOS QUEDA LA PREGUNTA DEL MILLON: Y EL INTENDENTE  GOROSITO  COMO HACE ENTONCES?

POR ÚLTIMO LES DEJO ESTA PERLITA: EL DIA DEL PUEBLO PRÓXIMO PASADO, SE HIZO PRESENTE EL INTENDENTE GOROSITO PARA ASISTIR AL DESFILE. CONCURRIÓ CON UNA PEQUEÑA DELEGACIÓN DONDE NO FALTABA SU FOTÓGRAFO PERSONAL Y EL ACCESOR LOCAL DE PRENSA, QUE ADEMÁS ES EMPLEADO DEL DIARIO LA MAÑANA. EN FIN, LLEGA AL PALACIO MUNICIPAL Y LE DIJERON QUE POR EL TIEMPO SE SUSPENDÍA EL DESFILE. GORO, PREGUNTA POR LA INTENDENTE Y LE DIJERON QUE LA SEÑORA SE HALLABA CON UNA LIJERA INDISPOSICIÓN...PRODUCTO, SUPONEMOS, DE LA COMILONA EN HONOR DEL CANTANTE DE TANGOS WALTER "CERRAJERO" SERNA LA NOCHE ANTERIOR EN EL PÍCOLO...
PERO QUIEN RECIBIÓ PRIMERO AL MANDATARIO COMUNAL DE SALADILLO? CHIQUITO SUAREZ, QUE ESTABA APRESTO POR SI PARABA LA TORMENTA Y SI SE HACIA ALGUN ACTO AUNQUE SEA EN EL SALON BLANCO.
VERDAD, DESIDIA O ENVIDIA?



Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html