Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

30 de agosto de 2014

Arribó el tren-saurio a 25 de Mayo.

A modo de prueba para ver sinó explota o descarrila.
Hoy por la tarde en la calle 36 alli donde està la estaciòn de Trenes volvío a modo de prueba.
La llegada con la bocina que se anunciaba lenta y pesada, como un augurio o a toda maquina, recibió entre muchos como en el siglo pasado "al tren", a una velocidad similar, en un estado de mas de un siglo de uso finalmente con un gestito de idea llegó en trensaurio a 25 de Mayo. Mas rapido que un caracol y mas lento que un fiat 600.
Gestito para que te des una idea "asi te lo dejaron" con eso de la decada ganada.









Aca no censuramos a nadie.


Me imputa un lector "anonimo" en un comentario, en una nota del Lancero (tengo que mencionarla a la nota porque es referencial)  que lo CENSURO PERO LA PUTA! estas leyendo y viendo lo que escribis como mierda es posible que te censuren? 

el tipo dice entre otros elogios:  
 pd: balanche, deje de censdurar los comentarios antisergio y antidisalvo.Administre democraticamdente.Saludos.

1ero. me cago en sergio y en disalvo, en Ud en Macri en Canullàn Lasa y los otros ratas payasos sin humor.
Y le respondo mas formalmente.
No lo voy a censurar porque es exactamente lo que Ud quiere que haga para decir que lo censuro como Ud miente, le publique una nota en donde se ve la calidad de sus "comentarios" -por si se olvidò acà va al link y la voy a reeditar a la nota para que nadie lo olvide a ud Don Anonimo- siga tratando de "boludos" a quienes aporta ideas que a Ud no se le caen porque no tiene, y se le "desafiò" a que expusiera alguna reiteradamente o que defienda a sus candidatos o los elogie -suponemos que va desde el espectro del Sciolismo, el FPV al Kirchnerismo al Pro o y Radicalismo pero no a Massa. Si lo dejo comentar anonimamente y sus comentarios tienen el honor de permitirme hacerle incluso una nota, advierta que tengo un trato DIFERENCIDADO para gente que opera como Ud. Siga participando.
Abrazo!
Autor.
Acà esta el link.
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/08/bueno-ver.html

Acà estàn sus "comentarios" con uno solo basta de muestra, pero van todos porque sinò es "sesgar" Los "comentarios" presuntamente "censurados" -aquì estàn todos y con nota incluida a continuaciòn-


ESTE ES UN BLOG MASSISTA. Y QUE? en Este blog devela finalmente en un gesto poco usual de sinceridad su orientación politica de cara al 2015. "UN TARRO DE MAYONESA".
Anónimo
el 16/08/14

EN ESTE BLOG SOÑAMOS CONQUE ALGUN MASSISTA GANA LA INTENDECIA DE 25. AL PEDO, NOS USAN, PERO NOS GUSTA DEJARNOS USAR en El mote de "MORTICIA" le và a Victoria Borrego como mortaja al fiambre.
Anónimo
el 16/08/14

ESTE BLOG OPERA (GRATIS?) PARA MASSA en Luis Jury "a la larga toda teta estè operada o no termina igual de caìda"
Anónimo
el 16/08/14

EN ESTE BLOG ENSUCIAMOS A TODOS (MENOS MASSISTAS) PORQUE SI GANA MASSA SEURO ALGUNA LIMOSNA NOS TIRAN... Y SI, SOMO CORRUPTOS en Resonancia magnetica determina que Borrego habla raro porque tiene una lesiòn cerebral en el area del lenguaje.
Anónimo
el 16/08/14

VICTORIA BORREGO NO ES MASSISTA, POR LO TANTO LE DAMOS CON UN CAÑO. en PERIODISMO PARA POCOS. Como hace Victoria Borrego si percibe 30 mil pesos de sueldo mensual para pagar mensualmente un prestamo por 175.400 pesos mensuales al Banco Provincia?
Anónimo
el 16/08/14

BLOG MASSISTA RABIOSO. ESCRIBIMOS TRATANDO DE ENGAÑAR, DECIMOS QUE SOMO APOLITICOS, PERO EN REALIDAD LO HACEMOS EN CUBIERTO. ESTA PAGINA ES MASSISTA en El gobierna minimiza la suba del dolar y los cuatrocientos empleados despedidos de una fabrica de automotores.
Anónimo
el 16/08/14

EN ESTA NOTA LE DAMOS CON UN CAÑO A BORREGO RADICALES PRO Y KIRNERISTAS. DE MASSA Y SEGUIDORES MUTIS, NOS HACEMOS LOS BOLUDOS. QUEREMOS PASAR COMO IMPARCIALES PERO NUNCA SACAMOS UN ARTICULO HABLANDO MAL DE MASSA Y SEGUIDORES. SOMOS FALSOS MORALISTAS. AGUANTE MASSA en Agumin, un barrio pago, subsidiado, pero nunca iniciado.
Anónimo
el 16/08/14

AQUI HACEMOS PROPAGANDA PARA MASSA Y LE DAMOS CON UN CAÑO A TODO LO QUE SEA DISTINTO DE MASSA (RADICALES, K, PRO ETC) en Paranoia e irresponsabilidad.
Anónimo
el 16/08/14

BLOG DE PROPAGANDA MASSISTA en Ley de abastecimiento automatica entraría en vigor.
Anónimo
el 16/08/14

COMUNICADO DEL BLOG.ESTE BLOG Y SUS COLABORADORES APOYA A MASSA en Caras de estupidos jodidos y con mala actitud. Nada personal.
Anónimo
el 16/08/14

HABLAMOS MAL DE MACRI DE LOS K Y DE LOS RADICALES, PERO NOS HACEMOS LOS BOLUDOS CON MASSA Y SUS SEGIDORES (Y ESO QUE SON LOS MAS CORRUPTOS JE JE). PERFIL EDITORIAL DE ESTE BLOG en Se cumplen hoy 21 años -mirá vos- del secuestro y muerte del estudiante de periodismo Miguel Bru en la Plata y la madre aún espera que se aclare el caso.
Anónimo
el 16/08/14

ESTE BLOG APOYA A MASSA en Globologia, anunciologia, y humologia. No comenzó siquiera a construir las viviendas que anunció hace 5 años ni las rutas pero ya anuncia "nuevas viviendas" .
Anónimo
el 16/08/14

ESTE ES UN BLOG MASSISTA en Dan asco.
Anónimo
el 16/08/14

BLOG ALCAGUETISIMO DE MASSA ESTE en Micky Vainillesco.
Anónimo
el 16/08/14

BLOG CHUPAPIJA DE MASSA en Policial breve
Anónimo
el 16/08/14

BLOG PARTIDARIO ALCAGUETE DE MASSA QUE SE PRESENTA COMO IMPARCIAL en Orgullosos de pertenecer al "under".
Anónimo
el 16/08/14

BLOG PARTIDARIO ALCAGUETE DE MASSA en Santo-faso

Zona femenina. Hoy mitos y verdades . Desodorantes termo activos y toallas intimas .

Existe en el mercado varios productos que en su publicidad aducen activarse cuando la mujer transpira , toallas femeninas intimas que te permiten cualquier movimiento brusco como elongaciòn de piernas danza clasica usar minifalda sin ropa interior o ropa interior color blanco sobre un pantalon transparente casi de tonalidad blanca , "deos" actives , toalla feminas , lo cual te permite sudar sudar sudar  y revolcarte como un cerdo en el barro y no vas a transpirar y  dispositivos son mas efectivas que un anticoagulante. Mito verdad falacia o argumento publicista?.

De diez mujeres dermatologicamente testeadas que se introdujeron el pomo a roll on en la vagina 9 de cada 10 indicò que no percibiò un cambio sustancial en el aroma del area afectada ni aùn sentandose en el pija de Luis Ventura. En cambio una sola mujer indicò que si percibiò que el olor cedia con el nuevo Deo - Active de Rexona .

Tambièn se realizò un estudio sobre tampones y toallas intimas para mantenerte " fresca y activa " en esos dias en que te gotea la rajadura , 9 de cada 10 mujeres señalò que no se sintio`ni mas fresca ni mas activa en esos dias ni en pedo , y que el tampòn bien podria llamarse tapòn porque es eso lo que hace.




Viò que al final Frecero tenìa razon? Borrego esconde informaciòn a la gente no a el. Menos mal que yo no la votè a la corrupta.

Resistir a los tiros.

Cinco agentes de la policia metropolitana fueron baleado y heridos esta madrugada en Villa Lugano mas precisamente en el ex asentamiento ahora baldio en donde se instalò la villa Papa Francisco en donde montaban custodia para dar cumplimiento a la orden emananda por el legalismo que no compartian narcos que desde la vecina villa cruzando la calle optaron por "tomar" el predio a los balazos enfrentando en un "mini combate urbano" a la policia.
La "invasiòn" narco no tuvo exito pero les molestò seguramente haber tenido que cruzar la calle y montar la venta de DROGA en un lugar ajeno ya que son dueños e intocables, ver Macri no desaloja narcos de Villa Francisco pero si niños ancianos y mujeres mayores aunque tambièn embarazadas.
Berni fuè contactado por el juez intervininiente en el desalojo, y desde Gendarmeria enviaban via Rosario a ese grupo para desalojar los narcos que sinò se dieron cuenta que estaban las topadoras que tenian enfrente se dispusieron frente a la calle.
Se presume se conoce que no hay ley ni imperio de esta en base al legalismo paralelo, ya que hay un imperio de leyes ajeno al que Ud y yo estamos surrogados.
La "abogada exitosa" ha hecho mucho a favor de esta legalidad paralela, garantizando el delito siendo benevola con quienes tienen al menos un muerto en las carceles y alivianando penas y modificando incluso a medida para garantizar la libertad de quienes delinquen con la MODIFICACIÒN DEL CODIGO PENAL QUE tiene tratamiento en el Senado que con la mayoria absoluta K, RESULTAN LOS UNICOS RESPONSABLES DE ESTA LITERAL "SUELTA Y REAGRUPAMIENTO DE MONTOS TERRORISTAS NARCOS PUNGAS CHORROS SECUESTRADORES asesinos que ocupan y hacen lo que quieren donde quieren".

Tambièn hay enfrentamientos desde monoblocks y edificios en zonas no marginales, ni peligrosas en donde se dispara a gendarmes y policias desde frentes narcos -drogones-.
Narcos, cosa que por la cual el Kirchenrismo desde la mano derecha de Nestor, Los hermanos Zacarrias, hizo muchisimo a favor DE LA EFEDRINA y de importar Mejicanos y Colombianos.

Yo que Ud me comprarìa un arma, varias municiones, cargadores, chaleco antibala por si refresca o por si no hay pirotecnia para fin de año.
No hay que temer a la palabra MANO DURA porque es la que nos està DANDO LA MARGINALIDAD A LA LEGALIDAD JUSTA Y LA GENOCIDA POLITICA QUE MATA POR IGUAL CON SU DROGA Y CON SUS LEYES.
Haciendo de un pueblo infeliz cuando deberia ser TAN PROSPERO Y FELIZ COMO CUALQUIER FUNCIONARIO ENRIQUECIDO EN LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS.

De modo que retomando la hilaciòn, HAY QUE RESISTIR A LOS TIROS COMO EN LA GUERRA un espacio publico en Buenos Aires?. Una locura absoluta. Los narcos son dueños y la delincuencia es imparable o no lo es?.
Es tan dificil ir y pegarle cuatro tiros a los narcos? SI PORQUE VOTAN y porque seguro LOS BANCA ALGUN POLITICO O ALGUN POLITICO MIRA PARA OTRO LADO POR ALGUNA RAZÒN.
Es tiempo que advirtamos que el Kirchnerismo hizo mucho para que los marginales en las carceles votaran sus familiares recibieran planes sus hijas tuvieran bastardos con quien tuvieran coitos casuales cual amarronados conejos para recibir el plan pro-creaciòn yo que sè y esa pendejada merquera sarpada marginal y anti legalistra hace lo que se le canta porque votan y so fuerza de choque de cualquier pelotudo que crea que tiene derechos de ciudadano como Ud o como cualquier ciudadano.

A mi nunca me gustò la politica, porque es la forma de solucionarle los problemas a una sociedad, pero enquilombarle la vida a la gente complicarsela matarla saquearla joderla meterle impuestazos llenarle de narcos como brotes de yuyos es  lo unico que se viene haciendo y destilar el odio sostener una teoria de dos demonios poco exitosa aunque LLEVAR AL BARRANCO final a la Argentina que produce que pierde que sueña y que le duele caer. Al arrastrado no porque està en esa y al que robò tampocvo porque la guita la puso en dolares en Seycheles.
La pregunta que el boludo autoctono militante local debe hacerse es ADONDE ME METO LA MILITANCIA EL VERSO Y LA PELOTUDÈS DE QUE HAY MEJORES Y PEORES AHORA?.

SCIOLI ACONSEJÓ AL PIBE DE LA MANO 3D. LA EMOCIÓN DE NELSON ILLESCAS QUE HACE LLORAR A BUENAVENTURA CASI COMO EL CULO EN GAJOS COLGANTES POR LAS HEMORROIDES CUANDO CAGA EN EL INODORO DE SU CASA, METE MANO HACE FUERZA Y VA POR TODO HASTA ARRIBA Y ADENTRO.

ESPECIAL PARA EL BLOG: EL GOBERNADOR VIAJÓ AL PUEBLITO DONDE VIVE EL PENDEJO PARA CONOCERLO Y ESTRECHAR SU MANO 3D. Y LE DIÓ UN PAR DE CONSEJOS SOBRE SU USO Y COMO PREVENIR LOS PROBLEMAS MAS FRECUENTES DEL MIEMBRO ORTOPÉDICO: -A LA NOCHE COMVIENE SACARSELA Y PONERLA LEJOS DE LA CAMA. UNA NOCHE ME DESPERTE Y SIN QUERER SE ACTIVÓ Y ME APRETÓ LAS PELOTAS, LA TUVE QUE DESACTIVAR A MAZASOS. PESE A QUE DICE QUE SI, NO SE PUEDE MOJAR, SE TE DESCALIBRA. A MI SE ME MOJO EN UN ACTO EN LA PLATA , SE ME TRABÓ EN MODO MASTURBACION Y TUVE QUE DAR UN DISCURSO CON LA MANO MOVIENDOSE COMO SI ESTUVERA PAJEANDO A SAMID. EL PIBE ESTA CONTENTO CON SU MANO, PERO YA HA TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS: -AYER FUI A CAGAR Y COMO ESTO ES UNA NOVEDAD, ME LIMPIE EL ORTO CON LA MANO 3D, PERO NO SE QUE CARAJO PASO Y ME METI UN DEDO EN EL ORTO- DIJO. LA MADRE DEL PENDEJO ACOTÓ: -CUANDO SE SALUDARON SCIOLI Y MI HIJO, PARECIA QUE ESTABA MIRANDO ROBOCOP VS. TERMINATOR.-

MACRI SE POSTULA PARA PRESIDENTE: YA ESTA MANDANDO A PAJEAR PRESOS PARA AVERIGUAR EL ADN.

EXCLUSIVO: SU BASE DE CAMPAÑA SERA LA SEGURIDAD: LUEGO DE QUE NO INTERVINIERAMOS EN LA VILLA PAPA FRANCISCO Y TUVIERAMOS QUE DAR PARTE A BERNI Y ESTE A GENDARMERIA PARA ERRADICAR A LOS NARCOS QUE POR SINÓ SE DIERON CUENTA LE PASABA LA TOPADORA DELANTE, DESDE EL PRO HACEMOS ENFASIS EN LA SEGURIDAD, NO PUEDE SER QUE UN VECINO PORTEÑO, O UN  "ARGENTINO" SALGA CON EL CULO CERRADO POR MIEDO A QUE SE LO COJAN. AHORA SI SE LO COJEN, VAMOS A SABER QUIEN FUÉ-. SU PLAN ES FORMAR UNA BASE DE DATOS CON EL ADN DE TODOS LOS PRESOS POR SI SE MANDAN UNA CAGADA,  QUEDEN ESCRACHADOS COMO EN CSI: -DESDE QUE HICIMOS LA BASE DE DATOS CON LOS SORETES DE LOS PERROS, NO HAY MAS MIERDA EN LAS VEREDAS DE PALERMO, DONDE ANTES CAMINAR ERA UN BOLETO DIRECTO A LIMPIARSE LAS PATAS EN EL PASTO. LOS VECINOS ENTENDIERON QUE SI EL PERRO CAGA O GARCHA EN LA VIA PUBLICA, LE PASARÁ LO MISMO A EL: LO CAGAMOS O LO GARCHAMOS-. HOY A LA MAÑANA MILES DE FANATICOS DEL PRO ESTABAN TRATANDO DE QUE LES DEN UNA GORRITA CON LA CARA DE TOSONIERO, PERO SE HABÍAN ACABADO Y COMO SOLO QUEDABAN LAS DE LASA, ENTRARON A UNA UNIDAD BÁSICA E INTENTARON QUEMAR A LO BONZO A UN POLICÍA DE LA METROPOLITANA, PERO ESTE NO ARDIÓ PORQUE ESTABA PREPARADO: -LA FUERZA DE SEGURIDAD DE TODOS LOS VECINOS, TIENE CHALECO ANTIBALA, TRAJE DE AMIANTO Y ESTA RECUBIERTO EN UNA RESINA ESPECIAL QUE EVITA QUE SE LO COJAN LOS MOSQUITOS. ESTÁ FACULTADO A DESALOJAR NIÑOS ANCIANOS Y DISCAPCITADOS A BASTONAZOS PERO NO NARCOS, ADEMAS, TAMBIEN FLOTAN SI LOS TIRAN AL AGUA. ASI QUE NO ROMPAN LAS PELOTAS CON LAS GORRAS DE TOSONIERO- ACLARÓ EL FUTURO EX CANDIDATO A PRESIDENTE.

Cierra otra planta de Fiat y despide empleados , pero el procre auto sigue girando !!

y es un gran avance desde el rectangulo a la rueda , cuantos autos patente   " O " ven en twenty five ? uno dos ? " N "es patente 2013 ," O " es patente 2014 . N está out O es lo in pero en donde están ?!
;Yo se muy bien que nadie detiene el modelo que tiene a Seychelles como ej ! Vamos Cristina a defenderlo a capa y espada ! contra los buitres ! contra los grupos monopolicos ! te acompaña la SIDE , la gendarmeria , Gasalla y la Campora !! a triunfar a triunfar siempre ...!!!

Redacción Matias ....


29 de agosto de 2014

Peleè con la mentira y la verdad no perdiò.

No necesito construir un blog  con mierdas porque el resultado va a ser ese.
Podemos hacer casi cualquier cosa porque ya tenès vos que lees suficientes cosas en tu vida como para que te sumemos las zozobras ajenas. Hasta puede que no elimine el blog para Diciembre como ya estaba agendado.
Quien sabe hay nuevos caminos, pero ajenos de todo lo que no construya, iremos caminando, haciendo acaso algun camino nuevo al andar. Sin destruir nada porque no vamos a poder construir con la mentira a decir de verdad, es esa sensacion de deja vouz de deja vouz de deja vouz de deja vouz.
Alguien o algo en algun lado se va a quebrar, ahi es donde el futuro se empieza a construir, sin anuncios ni avisos de inicio de obra.

.

El blog levanta el alerta anti garca de nivel 4 a nivel 5. PORQUE UN CONCEJAL VEDOTONGO MEDIATICO LOCAL Y UNA SECREATARIA DE GOBIERNO VEDETONGA Y MEDIATICA LOCAL NO ENTREGA EL INFORME SOLICITADO PORQUE SU JEFA LA INTEDENTE VEDOTANGA LOCAL CREE QUE NO TIENE QUE DAR EXPLICACIONES Y PARA ESO ES INTENDENTA, POR CAUSA DE UN PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL QUE INQUIERE SOBRE TIERRAS PUBLICAS USUFRUCTUADAS POR PRIVADOS TODA VEZ QUE LA INTENDENTE LOCAL SE CREE DUEÑA Y UN MEDIATICO VEDETONGO CONCEJAL OFICIALISTA LOCAL SALE A DECIR POR LOS VEDETONGOS MEDIATICOS MEDIOS LOCALES QUE SERÌA PUNIBLE PENALMENTE EL VEDETONGO PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE POR PEDIR INFORMES SOBRE LOS ESTADOS DE TIERRAS Y MANEJO DE FONDOS PUBLICOS DE LA VEDETONGA INTENDENTA LOCAL QUE SE CREE DUEÑA Y ADEMAS TIENE LA RAZÒN MAS CUANDO NO LA TIENE POR Y PARA ESO ES INTENDENTE PARA CON EL PRESIDENTE REBELDE DEL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL. O CUALQUIER OTRO QUE ATENTE SU ESTATUS QUO. MAS GRITOS EN EL DESHONRADO RECINTO O PROSTITUTAS A LOS GRITOS BAJO LAS LUCES ROJAS DE LOS MEDIOS LOCALES? "EL PUEBLITO" EXIGIRIA SABER PERO YA SABE, IGUAL.


Muerte, desolaciòn, virus letales que mutan, riqueza para poderosos politicos millonarios, pueblos empobrecidos, ex dictadores con presunto cambio de sexo, y silencio hospital. Paro general y nacional. Exito del paro, fracazo del paro, da igual el PAÌS SIGUE IGUAL DE PARADO ANTES Y DESPUES DEL PARO.

Cargos publicos rellenados con pelotudos caros, medios regurgitando la bronca de los usuarios que no conducen programas de medios pagos porque por eso usan colectivos sinò irian en autos como los conductores mediaticos.
El boludo lumpen se siente mas boludo cuando lo boludea cualquier boludo. 
En 25 de Mayo tambièn hay representes de ambos porque no se reunen en una orgia de necedades y se aniquilan en un haraquiri grupal?.
Casa Serrano agradecida.

Azules cielos. Escribe D.B

En un dia de cielos azules, la gorda reia y sonreia frente al cadaver, el culo pasaba enfrente cubierto hasta la raya de si mismo, hacia frio, aùn con el cielo azul arriba. Brotes en flor. 
Abajo, la gorda gritaba y daba alaridos, parecia que nunca habia visto un despojo, y yo la miraba que miraba como nunca hubiera visto a un miserable que miraba un despojo. Sombras pasan rapido y parecen humanas.
A lo lejos el culo se alejaba, y hablò, creo que le oi decir  tenuemente "adiòs" eso o se tirò  un pedo?
Mientras entre risas, se repartian con sus sabuesos hordas de miserables los huesos del muerto. 

Moraleja. Naturaleza humana, lo demas es firulete. 

"Detras de mi escritorio de cristal y mis sillas de cuerina jamàs tendrè cuiqui"

Soporifero. "No temo enfrentar la hipotetica corrupcìon K o Pro o Radical desde un hipotetico coqueto cargo en el Pro. en el FPV, o en el Radicalismo" 
El gato pardismo llegò para quedarse y ya es furor los aficionados al ratoneo.

Diccionario popular politico. "GATO" Aùn sin bigote podès ser igual de corrupto e hijo de puta que con bigote. 

en otras notas: el abogado que triunfa como  docente suplente "Todo Peronista es en el fondo un progresista ultra conservador Macrista como yo"  Nicolas Lasa



 "por ahora solo uso bigote en montajes fotograficos que implican una producciòn con mi esposa e hijas vestidos como damas niño y caballero antiguo para subirlas a las redes sociales como hacemos todos los adolescentes jovenes de cuarenta"




28 de agosto de 2014

Acrobacia en tela

la disciplina exige equilibrio y no es apto para personas que superen los 150 kilogramos y carezcan de alguna extremidad o sufran de vertigo.
Se dicta en el Club Juventud Unida y está dirigido a todos los jovenes que se atrevan a cosas nuevas y a desafiar la ley de gravedad.
Nota. no es necesario concurrir ni con  calzas ni con peluca.


Video la profesora Lorena en acción 

El blog promete el blog cumple.

Dia1.
No hacemos notas sobre politica.
Cosa que es muy buena para mejorar la salud mental recuperar la armonia y hace muy bien a la busqueda de notas nuevas y evita males como votar a Macri.
Prosperaremos!!

El pueblito querria saber....

luego de la denuncia de Freccero y su renuncia al oficialismo porque el crimen desorganizado y su momentanea aunque inarmonica conivencia con la policia y con la politica abre mas dudas sobre las mafias locales quienes en pos de enriquecerse se postulan a listas ingresan a la bucetich y hacen capitalismo vil con la usura y el dinero publico, como se curan estos males como el juego la corrupcìòn y mirar a Marcelo Tinelli?


A un año y seis meses de Los la muerte de Hugo Chavez el blog le rinde su homenaje.

Por
Sonia Viviana Marca Uribe de Gercoliini Torres Faviano.
Redacciòn@manofirme.blo`.corj

La revoluciòn Bolivariana no puede detenerse en la cama de un hospital o de una morgue Cubana. El comandante Hugo Chavez volviò en cuerpo y alma a su patria, aunque la dimensiòn organica tenga que ingresar por separado de la sensitiva. Habiendo tanto gobernante sospechado de ser un difunto y candidatos en identicas condiciones de revista, la anecdota del paso a otro mundo de un estadista como Chavez resulta menor y no frena el impulso Bolivariano.

Tendencioso. Unos  mueren de accesos pelvicos y otros acribillados.  Porquè oponerse a los Estados unidos es contraproducente para las dictaduras emegergentes del siglo 21? 

Un voto menos.

Consternaciòn en el "Pro" tras el hallazgo de un ex jerarca Nazi que no "vota en Capital Federal" sinò en Villa General Belgrano. 

Gark`s - flashback esto tampoco fuè noticia cuando fuè noticia ...

ni prende ni apaga...
La ordenanza de Martín Torre -Ex-funcionario de la gestión Grau- no hizo el "ruido" esperaba. El concejal que busca darle forma a la prohibición de utilizar pirotecnia no ha logrado hacer el ruido que el concejal esperaba.
De nuestra redacción.
"Las firmas que se han obtenido con el fin de consensuar algun tipo de ordenanza ha resultado pauperrima, cuatro firmas de miserables no hacen un ordenanza" -se queja en concejal-
Por su parte los interesados en que no se use pirotecnia para fin de año y navidad resultan ser menos del 1% de la comunidad, que se divide en un 90 % pro pirotecnicos y un 9 % indiferente abolutamente hacia a) la firma de petitorios con solicitudes pedorras y b) la gente que no tira cañitas voladoras ni artificios.

La voz de la Calle.

"a mi me parece que es una idea al cuete, la gente para fin de año quiere tirar la casa por la ventana, el auto por el baul, la moto por el manubrio y si pudieran ellos mismo por la boca, me parece aguafiestas la medida, porque no le ponen audifonos a los perros y hacen una ordenanza que sanciones a los concejales que proponen pelotudeces".
Ana Regina Magiclick 104 años. Ebanista. Jubilada.


Los pro.
matiasdelaudo@losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar

"toda vez que se festeja hay una necesidad implicita de extrapolar la emoción contenida, como en un cohete, o en un petardo, o una garrafa estoy a favor que las explosiones silenciosas"

Ombusdyoungman del blog.

Miradas. "El paro".

Una mirada positiva para el oficialismo, es que Moyano y otros son en efecto "agentes que operan -como Clarin- a favor de los fondos Buitres- y quienes adhirieron al paro son "terroristas que atentan contra la soberania del paìs -el oficialismo-".

Otra mirada, la del gremilaismo, es que "la dignidad de los trabajadores se sostiene con la lucha gremial"

Otra mirada serìa que "Moyano, Barrionuevo, y otros mafiosos que negociaron con todos los gobiernos, ahora se "preocupan" por el trabajador".

Otra mirada es la de los trabajadores que pierden quinientos pesos de presentismo.

Otra mirada es la de quienes vacacionan o hacen saraza con el paro.

Alguna conclusiòn particular es que los politicos y los sindicalistas le encontraron la manija a la pelota.
El Lafuente dice que pelea por 100 pesos de aumento,. se reune con su jefa la Dra Borrego, negocia por 10 millones de pesos, 7 son para el el resto va al aumento de los dos millones de presupuesto basico que maneja la beoda funcionarioa diariamente. Ahora, que no hay cuentas rendidas no sorprende, porque asi no se puede saquear, la complicidad es silenciosa y se pauta con plata bajo cuerda con todos los ediles o casi todos. Porque no interpelò Canullàn diego a la intendente? no es el candidato que hace por la gente? que hizo la gran Atma? Electrolux? la gran plancha?

El sindicalismo -un botòn o botonazò sirve de muestra- negocia con los politicos que finalmente con nombre y apellido andan sueltos como Nicolas Lasa por ej.

Si me preguntan, son todos honrosos dignos idoneos y personas de bien.
Puedo jurarlo sobre una biblia y tocando el manto de nuestra enseña patria y mirando a los ojos a la gente.

Mejor lo resumimos con una visiòn folclorica, de una situaciòn que no tiene arreglo porque no hay huevos y una gran empatia con la cobardia del projimo, y quien ose decir lo que es publico y conocido, no puede levantar la cabeza porque tiene que mantener la chatura silenciosa, la verdad de uno solo hace que la mentira de muchos se refleje.
Eso es otra mirada, el de una sociedad que elije mafiosos, que ocupan cargos politicos con el contubernio de mafiosos, el relato es "Clarin" o los Buitres, hay muchos bichos mas jodidos regionales que un multimedio y acreedores que reclaman el cobro de su pago resultandole ajenos cualquier argumento de mafiosos que gobiernan que fabulan o que hacen paros, manejan medios y gente.
Lo bueno VOS SIEMPRE podès elegir SER LIBRE.
Esto no es politica pro o contra porque no hay pros ni opos son todos iguales, ninguno de estos mafiosos gremialistas o mafiosos en el gobierno consumen lo que venden.
Vos no leès este blog porque te gusta, lo lees porque lo leen muchos,






PArtes de Guerra. Hoy Montoneros.

Para quien no entienda, recuperar significa "apropiarse"  y tomar iniciativa en "peloton de combate tactico" es ir dos tipos sin uniforme y balear por la espalda a un policia para "recuperar" su arma reglamentaria 9mm.
A esto se dedicaban los Montoneros.
Hay que decirlo porque sinó parece que eran idealistas soñadores.
Los Montoneros los inventó Perón, quien también inventó "la cura" con Lopez Rega, y las dictaduras que subsecuentemente se repartieron los años siguientes hasta 1983 son en gran medida obra post-mortem del "General".

Fragmentos de la historia reciente que no podemos dejar de ignorar.
Con una salvedad, en el Ejercito existe la "uniformidad" un militar puede ser identificado por "su uniforme" los Montoneros se hacian llamar "Ejercito" pero no utilizaban uniforme, precisamente para confudirse entre la gente común. Tampoco desplegaron artes de guerrilla, ya que en el monte no habia subte, ni comodas camas de mamá y papá ni el cafe con leche por la mañana ni otras comodidades, por esas razones la guerrilla fué "urbana". Es decir, se constituían en delitos comunes bajo la premisa de "Ejercitar" su propia doctrina, que implicaba matar secuestrar destruir e infundir terror.

Cosa que también hacian algunos "colegas" de los Montoneros, especializados en secuestrar, matar, destruir e infundir terror pero desde el estado.


Lo que nos va quedando.

Repetimos un dia tras otro la misma escena, pensamos que somos eternos, y que estar vivos es un derecho y no una obligación.
Caminamos, vamos venimos, pero no llegamos a ningun lado, creemos que  tenemos nuestro mundo estructurado y no estamos mas estructurados que una hormiga en un hormiguero.
Bien y mal, estamos pensando en como sortear obstaculos que no son obstaculos y que pueden ser eludidos simplemente, eludiendolos.

Yo sé que ya dije esto muchas veces pero no puedo evitar caer en el mismo lugar común.
En la misma escena.
Al igual que Jacobson me pregunto "hasta cuando?" cuando nos atragantarmos con un canelón de verdura, que nos llevará al Cementerio Inn o al Parque Paradise?
Cada vez me pregunto mas y mas comó será estar del otro lado? del lado de debajo de la tapa y entre la mortaja.

Repulsivo e impotente, imagino que no hay conciencia que puede asimilar ese horrendo escenario.
No hay nada de Man Ray  ni de delicias en ese esperpento de escombros de lo que alguien alguna véz supo muy bien ser y ya no es.
Soy ya no soy.

La vida no debería ser tan estructurada, debería limitarse al ser o no ser, esá sería la pregunta que fundaria el eje de todos nuestros razonamientos, ni religión, ni paises, ni razas, ni odios ni guerras ni amores, una enorme nada vacia de todo calor, sin oxigeno, sin presión, sin necesidad de gritar y sin aire para hacerlo. Un gran espacio vacio repleto de el intimo deseo de  gestar vida, y nosotros estuvimos y estamos ahi,
Nuestra obligación no es honrar la vida y esas estupideces, un cerdo no honra su condición revolcandose en el fango, no sea presumido, no puede honrar nada porque en un rato pronto será nada, ese es uno de los por que que debe preguntarse,y por que y para que.

No hay respuesta posible. Quiza si algun creador nos hizo a su imagen, no nos proveyó del sentido de finitud, y por eso se nos aviene imosible imaginar nuestro propio fin que al fin, llegará tarde o temprano.
Acaso la naturaleza de la evolución por otro lado nos insta a sobrevivir y no concibe el fin como una alternativa?.
A cuan to hierven los cappelletinis? 15 o 20 minutos antes que se deshagan? Interrogantes que no nos dejan vivir en paz nuestra vida.

Es por eso que odio la muerte porque no te da la posiblidad de publicar ningun blog, ni de revertir ningun error. Es la absoluta certeza que exististe, pero la irrevocabilidad de que ya no sos mas. ME JODE. Pero mas me joden las empleadas feas de los museos, y los conchabos que nos propulsan a vivir en discordia. Como se es mas feliz dijo el Sai Baba Jury, viendo Fox life o Canal Vida?.
Quizá lo mejor sería redoblar ese traguillo de cognac que nos levante el animo y nos fortalezca en este crudo invierno de nuestra mente, pero no mas de un sorbo de un litrillo.



27 de agosto de 2014

YO ME PREPARARÍA POR LAS DUDAS. POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

LA SOCIEDAD LOCAL SE ENCUENTRA ENORMEMENTE ENDEUDADA, TRAS LOS MESES PASADOS Y LOS QUE HAN DE VENIR SEGUIRÁ UN PERÍODO RECESIVO FUERTE. CHOCOLATE POR LA NOTICIA ME DIRÁN, PERO NADIE PUEDE CALCULAR LA MAGNITUD DE LA PIOJERA, PERO SI PUEDO HABLAR DE SUS EFECTOS A MEDIANO PLAZO EN NUESTRA CITY.

EL  PRIMER INDICIO DE LA DESTRUCCION DE NUESTRA ECONOMÍA LOCAL SE VA A DAR CUANDO COMIENCEN A EXISTIR ALMACENES DE BARRIO POR TODOS LADOS, TOMEN SU LUGAR PROTAGÓNICO EMPEZANDO A VENDER FRACCIONADA LA YERBA, EL AZUCAR, Y TODOS LOS ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD "FRACCIONABLES".

DEBEMOS AGUANTAR COMO MÍNIMO UN AÑO, YA QUE  EL CLIMA ELECTORAL, COMO EN TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE TENGO MEMORIA, VA A ENRARECER LOS BOLSILLOS DE TODOS. LA PROLONGADA INCERTIDUMBRE PUEDE PROVOCAR ACTOS DE ESPECULACIÓN INSOSPECHADOS.

NI QUE HABLAR SI SE PRODUCE UNA VENEZUALIZACIÓN DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y TENGAMOS DESABASTECIMIENTO DE ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD, EN UN EFECTO DOMINÓ, SUMADO AL MIEDO DE LA GENTE, NOS FALTARÁ DE TODO.

NO CREO QUE EL ESTADO DEJE DE ABONAR  LAS ASIGNACIONES UNIVERSALES, PENSIONES GRACIABLES Y TODOS LOS DERECHOS ADQUIRIDOS EN LA ÉPOCA K, LO QUE SI PUEDEN SUFRIR SI, ES UNA FALTA DE ADECUACIÓN DE LOS MONTOS, O SEA, TERMINE ALCANZANDO PARA COMPRARLE CARAMELOS A LOS NENES.

PEOR CRISIS VEINTICINQUEÑA COMO LA DE 1914, NO CREO QUE PASEMOS, HUBO GENTE QUE SE MURIÓ DE HAMBRE, NO HABIA UN ESTADO ASISTENCIALISTA Y LAS INUNDACIONES DE ESE AÑO, JUNTO A UNA EPIDEMIA DE GRIPE , NOS HABÍA DEJADO EN LA LONA.

VOLVERAN LAS CUASI MONEDAS COMO EL PATACON O EL LECOP?, DIRÍA QUE NO, YA QUE REPRESENTARON UNA ERA NEFASTA. PERO SI SE AGRAVA TODO Y EL ESTADO NO TENGA A QUIEN PEDIRLE FIADO, LO PENSARÁN DOS VECES.

PUEDE LLEGAR A HABER DESPIDOS MASIVOS, EN LA PARTE PRIVADA, EN LOS ORGANISMOS PÚBLICOS, ME IMAGINO QUE NO Y NO PASARÁ MAS DE NO COBRAR CON PUNTUALIDAD LOS SUELDOS.

EN EL PEOR DELOS CASOS HABRA QUE DESEMPOLVAR EL CLUB DEL TRUEQUE, SE ACUERDAN? O BAJAR DE INTERNET COMO HACER UNA QUINTITA PARA SEMBRAR  LO QUE PUEDE CONSUMIR UNA FAMILIA. EN LA ACTUALIDAD NO HAY GENTE QUE REVUELVA LOS TACHOS DE BASURA, NI LOS CARRITOS JUNTANDO CARTONES, PERO NO SE EXTRAÑEN SI LOS COMIENZAN A VER.
ESPERO EQUIVOCARME, Y QUE,  ZAFEMOS TODOS.

Sigue el paro pero el paìs se mueve igual..

y si esta pavada de los paros que yo la tengo mas larga que Cristina la tiene ovalada que Moyano y Barrionuevo.
Si los perros no ladran, seria mejor el silencio, ni la yegua desbocada, ni los masca huesos.

Que cambiò?
No sea nabo.
Viva igual.

Asi que soy rebuscado.

Bueno!
Està bien.
No voy a hacer mas notas sobre politica.
Que tal?
En su lugar, me voy a dedicar a escribir sobre lagartijas y novias.
No necesito la politica, no me interesa la politica, me aburre, da muy repetido remanido la politica.
Tampoco voy a hablar de proyectos, ni voy a liberar ninguna idea, voy a hacer como los que se postulan, "vamos a"  y "hay que", voy a y tengo que.
Me voy a valer de los politicos para hacer mis descargos sociales, pero no voy a hablar de politicos, aparte no hay politicos.
No le demos tanta vuelta no hay mas politicos.
Hay transas, hay narcos, hay garcas, hay hipocritas, negaciòn, omnicientes, y boludos ufologos que creen ver vida inteligente en las propuestas extraterrestres y politicas.

Asi que soy rebuscado.
Te lo voy a decir en una sola palabra.
Andatè a la punta que te partiò.
Un artista despliega su arte, no es rebuscado, no hago sintesis, no sea tan rebuscado en un relato, tema el ser humano "nace crece se reproduce en el mejor de los casos y fenece" sintetico.
Un blog, "yo opino yo digo ud dice ud opina" listo nada mas.
Vida social del hongo, "nace crece se reproduce y fenece" Ud es casi morfologica y bioticamente 100% mas similar a un hongo de lo que creia.
Sintesis, quieren que sintetice, no se puede! no hay no quedò! la vendì toda a la sintesis! es lo que hay.

Sorry man! es lo que hay! Quiero una mujer perfecta como las de las propagandas de tv, no hay! no existe! ninguna mujer es perfecta!! "rebuscado" es lo que hay!
No es Punto de Encuentro esto, no tengo la excelencia ni la facilidad de palabra que los galanes del cable local tiene, lo lamento, es lo que hay!
No me pongo traje ni me ato la colita porque no uso traje y no tengo el pelo largo. Soy lo que soy Y QUE?
Y que?
Viene el Lancero -que volviò sin que nadie lo echara pero no si que le preguntara porque no volvia- hace una nota todo fenomeno elogios aplausos se babean todo y encima "me dicen Spinetta". Porque estoy muerto o porque soy rebuscado? Mirà lo que te digo, Spinetta se comià a CArolina Pelleretti, para mi es un elogio que me comparen con la poronga de Spinetta, compuso hermosas canciones, y està vivo en la gente. Mirà lo que te digo.
Como que Spinetta se puede comparar conmigo si el tipo es un genio!!!

Decir que soy rebuscado como Spìnetta es ofender al finado.





Que bueno que murìo Goyeneche asi podemos hacer esta nota.

"Y hoy que vivo enloquecido porque no te olvidò, me acuerdo de ti .....Grisel" dice la letra de un tango que cantò Goyeneche, reversionada tantas veces que son incontables como tantos los artistas de rock pop e incluso tango que la reversionaron descaradamente.
Lo cierto, y lamentable, es que un dia como hoy pero hace 20 años morìa Roberto "Polaco" Goyeneche, a la edad de 144 años. Si hoy viviera, tendrìa 166.
Incontable sin numero variado repertorio del susodicho y mejor que decirlo es oirlo. Foto junto al quejoso bandoneon del recordado Gordo Trolo. Grisel, abajo la versiòn de otro muerto mas,  Luis "Flaco" Spinetta.



Allanamientos y otros actos razonablemente relacionados con la "seguridad".

Es muy facil hablar de seguridad pero allanar una vivienda no es algo que garantice la "tranquilidad" pueblerina otrora "sagrada" aunque sucia, como lo sigue siendo hoy solo que antes nadie se jactaba de ser un "marginal" hoy los pelotudos se ponen capucha en verano y gorra de noche, cosa que pocas veces se ve, restaría que se se escribiesen "yo chorro lleveme Sr policia" en los buzos que usan.
Lo cierto, y es cierto, varios allanamientos tuvieron lugar ayer en 25 de mayo, una comunidad segura porque allanamos aguantaderos de medios pelo, pero los grandes evasores y delincuentes, caminan impunes, y algo nos dice que lo seguiran haciendo. Los marginales eventuales, saldran no quedarán presos, robos hurtos menores adultos y drogas ilegales y legales.

Quedaría ese temita de padrinos de la timba, dealers de droga, y corrupción policial y politica para TITULAR "el gran allanamiento". En el que no caigan los perejiles, quienes sabemos recuperan la libertad en breve.


La noticia y vos.

Enfiestados.
Sostienen que las orgias y el sexo entre desconocidos en los boliches y lugares de esparcimiento eran de publico conocimiento y casi todos participaron en uno o en varios casos excepto quien está leyendo este titular que se acaba de enterar ahora mismo de la existencia del enfieste. 


Argentina le dice "chau al derecho de la propiedad y hola a la ley de abastecimiento"y el FPV va por todo como mayoria automatica. "AHORA SI VAMOS POR TODA".

La union Industrial deberá recurrir a la Justicia y a estrado internacionales ya que el FPV tiene la mayoria automatica para que el tratamiento en el "Honorable" senado de la Nación K, sea un "tramite". Tarea para el hogar, la importancia de una BICAMERALIDAD en el Senado es fundamenal.



Pregunta, hay que ser lunatico para ser gobierno?

Santiago del Estero, es lejos la provincia mas empobrecida por el Kirchnerismo -ver nota sobre Santiago del Estero el otro Vice- y en donde sus gobernadores son mas cercanos a la verguenza nacional que a un modelo a seguir.
Según "la loca" quien ya no sabe como cambiar de tema, "ahora habla de mudar la capital a Santiago del Estero" viejo recurso cuando el país entró ya en default, la recesión se acelera, hay devaluación e inflación, y re-emisión de moneda.
Pregunta, LOS BUITRES SON LOS QUE ESTÁN EN EE.UU O LOS DE LA CASA ROSADA?
Preparen el helipuerto de la Rosada.
Foto. El mono vestido de seda, mono queda.


Sin entrar en detalles.

LA OPOSICIÓN VOLVIÓ A RECLAMARLE A BORREGO LA REGULARIZACIÓN DE ENTIDADES INTERMEDIAS

Es decir "The Tacuara Rugby and Polo Club" -ahi en la laguna mulitas donde juegan con la pelota ovalada esa unos  gordos- . "Hockey girls Club"  -unas petisas que andan con pantoncitos subidos hasta el bigote de la vulva, para simular que son de patas cortas"

Las asociaciones intermedias, un misterio mas que no develará el sonso y obsecuente Hcd ni tampoco Infinito.
Que se va ´cer.

Buitres locales?

Hoy y mañana

La Asociación de Profesionales del Hospital Unzué de 25 de Mayo adhirió al paro de actividades que la CICOP llevará adelante hoy y mañana en toda la provincia de Buenos Aires, y por lo tanto desde el centro de salud municipal confirmaron la suspensión de los turnos programados para las dos jornadas.
De esta forma, y tal como sucedió la semana anterior, los médicos vuelven a reclamar conforme a lo dispuesto por el gremio que los nuclea en la Provincia, pero también como rechazo al accionar de la Intendente Victoria Borrego, con quien se hallan enfrentados a partir del pedido de aumento salarial que el Gobierno otorgó en forma desdoblada -que todavía no han percibido-, y la ausencia de diálogo.

El jueves paro también de DOCENTES Y COMO ES SABIDO PARARÍAN LOS COLECTIVOS QUE SON QUIENES "TE DEFINEN" UN PARO.

Para el oficialismo -recuerden lo que venimos diciendo acerca de la ley antiterrorismo "el oficialismo busca que quien no piense como este sea el enemigo interno, -titulo de la nota- segun este calificó de PARO BUITRE, al de los trabajadores de colectivos, trenes y otros sectores- LA PLATA NO ALCANZA y parecerse a VEnezuela es la idea, NO NOS EXPLICAMOS COMO CON TANTO PETROLEO EN VENEZUELA NO SOSOBRAN EN BIENESTAR SUS HABITANTES.

Esta mentira y engaño de PAISES TROPICALISIMOS CUBA, O VENEZUELA, se cayó a pedazos hace rato, preguntenle al pueblo Cubano si dejar culearte tu madre, tu hermana o tu hija, por un jabón es "dignidad" o a los Venezolanos que tienen que para poder cagar tienen que hacer cola cuatro horas para comprar papel higienico.


26 de agosto de 2014

Yo vengo a ofrecer mi cerebro.

Dijo Diego Canullán. “Pensemos en las personas que tienen que usar el tren".

Es una fabula...

“La iniciativa de hacer una Escuela Municipal del Carnaval es fabulosa” Victoria Miguez. Bailarina.

"

"Caras nuevas"  sería lo que pediría la gente. 

.








Mesa de trabajo en red quedó chica o la proxima vez podrian hacer la reunión en un lugar mas amplio, un baño un armario o una bajo mesada por ej.


Alguna aclaración innecesaria.

Como viene la mano con Scioli Buenaventura? Llegó la ola delictiva o te tapó con el paro del jueves que viene

U algo "relevante" a decir de boca del reputado estafador local, de como viene "creciendo" en las "encuestas" Macri, segun las "encuestas" el 90% de las encuestas son fabula y el 10% invención.
La realidad es que "está bueno" que haya alguien en 25 que esté tan procesado y sospechado de corrupto estafador y fraudento como Macri  no es así, como para "poder elegír" entre  Illescas o Lasa " por ej ....

Aunque a decir verdad a esta altura poco le importa a la gente a que corrupto transa mercachifle votemos , tanto si le hacemos campaña a un estafador de clientes que da lástima buscando dar clases quitandole empleo a los docentes genuinos y todo porque como abogado ya tiene un concepto pesimo de estafar a pobres ignorantes y apurarlos para sacarles plata,  ademas de reconocerselé como un ejemplificador fracazo como así un consagrado estafador dicho por sus propio clientes. Hacerle o no el juego o la campaña a esta gente, al menos a mi me "soba".
Cosa que no me quita el sueño ni me interesa demasiado, ocuparme de otro gran valuarte como Nelson obsecuente Illescas , un tipo que le falta dibujar un corazon y poner la foto de buenaventura y el juntos, cosa que a ambos personajes Lasa e Illescas -ambos tuvieron un amorio casual politiquero en donde Illescas fué usado y Lasa le hizo un nudito despues de usado en donde Illescas denunció en Canal 3 que Lasa le prometió una cosa que no cumplio su palabra y que tenia una pesimo concepto del reconocido garca local, cosa que luego experimentara Lasa cuando no se lo expulsa de varios partidos politicos, cosa que sigue ocurriendo hasta la fecha. Cosas estas que debe lenar a los nombrados de  un merecido orgullo porque es lo que han gestionado y obtenido en su carrera, ademas de escandalos en el HCD y otros papelones publicos.

Lo que quiero decir con todo esto es que me tiene sin cuidado los operadores mediocres que envian a opinar a este blog , toda vez que tengo mi ocupación y no me interesa hacerle la campaña ni a estafadores ni a mentirosos cagadores y fracazados ni boludos ni a ningun politico funcionario ni "Saraza" en general y en particular.

No deberiamos descartar si sabemos que se supera las mil visitas diarias al blog unicamente en suponer tal vez porque las visitas son anonimas en presupuestar que entre esos mil y mas aún visitantes no se excluya algun politico aunque funcionario en un cargo de nuestro medio.



Porque el gobierno nacional busca destituir la realidad nacional a cambio de anuncios evasivos sobre , descubrimientos de nietos primos y primos segundos desparecidos . La apuesta del oficialismo es de lo que habla la Campora la JP y el Cristinismo local , el nuevo rodete de Cristina . By Matias .


" * Yo conozco varios Camporitas y Cristinistas , y el que no es vago es un inutil o un merquero vago e inutil .#"
Solo alguien así te puede aplaudir y bajo el efecto de algun tipo de alucinogeno .
Así y todo te digo , me caé mucho mejor un merquero con buena onda con mucha merca y que maneje algun toco con un puntero con banca .

* Matias de Laudo , procurador penalista y guacho que la tiene re - clara .

La inutilidad de lo inutil. Hoy Dr Baudo. Un cargo adminsitrativo en vano.

A la Dra Baudo se le creò un cargo "a medida" por algun favro entre Borrego y esta ultima.
La Sra de ocupa de darnos cuenta de las politicas sanitarias desde su cargo en el Hospitàl Unzuè.
Hoy nos daba cuente de "las medidas que se extremaron para evitar el contagio de Ebola" y "la peligrosidad del saracuto un mosquito BENIGNO -benigno Dra? viò que hay gente que OYE cuando dan entrevistas ademas de OÌR el speech que tienen- (FM 102.5 MARCELO AMADO HOY POR LA MAÑANA) y el de como "hay que ir casa por casa vaciando tachitos con agua para que el mosquito no prolifere". (NO FUMIGAR ni tomar otra prevenciòn que implique "DAR VUELTA TACHITOS DE AGUA PARA QUE EL MOSQUITO NO PROLIFERE". Eso es lo malo de Borrego, es una pelotuda cara, como todos sus amigotas y amigotes, y familiares en cargos que pagamos todos, no Borrego que no saca un peso de su bolsillo y ademàs cobra por hacer de "salvavidas" de tanto muerto profesional no. Una mano providencial si se quiere toda vez que con plata ajena cualquiera es Borrego.

Es decir, cuanto cobrarà del erario publico esta mpersona a la cual no conozco pero respeto, pero que realmente NO SIRVE en el contexto que se puede pagar uno o dos guardias pediatricas o donde se requiera PARA EL HOSPITAL UNZUÈ Y NO GASTAR DINERO QUE NO ES DE BORREGO en una persona que informa cosas que de cualquier modo EL HOSPITAL O LA PROVINCIA TIENE OBLIGACIÒN EN DAR CUENTA COMO LO ES EL CRONOGRAMA DE VACUNACIONES por ej.

Nada. Tanto asì que hasta esta nota por inutilidad de su asunto no aporta mayores sustancialidades a la misma. Es lo que gobierna. Asi que Sr no vacie los tachitos en el fondo de su casa espere que pase Baudo a darlos vuelta o espere que la pique el mosquito de las patitas albi-negras. Ah y guarda con el Ebola, pongase bufanda, "viò" o escuche los consejos de la "dotora", que es mas o menos "lo mismo" de util practico necesario y funcional. En lugar de hablar del "frio"  habla del "ebola", pero como tema de conversación cuando saluda al almacenero o a la cajera del super que tiene cara "no engancho un pelotudo con plata y se me va la vida" medio como que no rinde no dá vió?.

Lo que si "rinde" y "dá" son las 20 lucas -estimativo-  oficina prensa, vacaciones, alguinaldos, aportes y otros items a favor de Laudo, de Baudo digo, mirá si el pibe "pega un cargo", yo no se menos mal que no soy periodista porque me sentirìa una pelotudo, no se puede sostener esta ESTUPIDÈS  demasiado tiempo sin que Baudo se ria y Ud no se sienta parte del absurdo ridiculo de este cargo que se le creò a medida que ocupa, y del cargo que Borrego le "armó", y del gasto que nos infiere en lo que se podrìa destinar al pago de profesionales adicionales que cubran guardias en pediatria o en otra area o en el Unzuè o para comprar insumos asi no se usen, PERO NO TIRAR LA PLATA de este modo, el criterio deberia ser austeridad y conciencia porque la salud no es juego, podria crearle un cargo como Directora de Espacios Blancos (Revisora de desempeño del personal que usa guardapolvo blanco en el  hospital e Inspectora interina de ambò color celeste) , ya que hay otro Cargo ocupado en cuanto a Espacios Verdes a cargo de la hermana de Borrego.

No tan distintos.

Esta bueno el verso de la justicia social. 
Era el titulo de una hermosa cancion de *Sumo, que aludìa a que la gente no es tan distinta, como el titulo indica, y quizà esta linea editorial no tenga mas que alguna consonancia con la nota de otro autor, si creo que los gobiernos que hacen mas de cinco años que estàn en el poder, hubieran hecho por la gente por lo que dicen llegan al poder, esa villa Padre Francisco nunca hubiera sido desaloja porque los habitantes ya tendrìan su propia casa.
Queda expuesta la mentira de un gobierno nacional, tambièn la de otro metropolitano,SUGERIMOS EXTREMA precauciòn y cuidado con estos gobiernos de sicoticos y fabuladores no solo porque usan la miseria y los pobres para su propia campaña y permanencia en el poder sino que ademas HACEN POLITICA con ellos.



25 de agosto de 2014

CLAVES PARA LEVANTAR NUESTRO 25. ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

HOLA GENTE, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO EN UN IMPÁS, DESEO COMPARTIR ESTAS LINEAS Y SUMAR PARA TRATAR DE LEVANTAR ESTE QUERIDO SUELO EN DONDE  NUESTRA ECONOMÍA LOCAL ESTA SUFRIENDO LOS EMBATES DE LAS MALAS POLÍTICAS PROVINCIALES Y NACIONALES, DONDE NOS PEGA DE LLENO CON UN PARATE QUE CADA VEZ CRECE MAS.
EN MENOS DE UN AÑO TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE VOLVER A VOTAR UN CAMBIO, ESE CAMBIO QUE HA SIDO POSTERGADO Y QUE ES NECESARIO.

UNA DE LAS CLAVES RADICA EN PODER APRENDER DE LOS ERRORES DE LAS ANTERIORES ADMINISTRACIONES Y SABER MENSURAR LA PLATA PÚBLICA. CREÍA QUE LOS FONDOS COPARTICIPATIVOS LOS RECIBIA LA MUNI UNA VEZ AL MES, PERO ME DESAYUNÉ CON LA NOTICIA QUE SE LOS VAN ACREDITANDO AUTOMÁTICAMENTE NI BIEN SE VA RECAUDANDO. CUANTA PLATA RECIBEN LAS ARCAS MUNICIPALES POR DIA? ALREDEDOR DE DOS MILLONES DE PESOS; ALGUNOS DIAS MAS OTROS MENOS. DEBEMOS APRENDER A
ADMINISTRAR LOS FONDOS PUBLICOS, OPTIMIZÁNDOLOS, HACIÉNDOLOS RENDIR. NECESITAMOS GENTE CAPAZ Y HABIL PARA ESA TAREA, CASO CONTRARIO, JAMAS TENDREMOS OBRAS PÚBLICAS, LAS QUE NECESITAN NUESTROS VECINOS.


ME CAUSA URTICARIA MENTAL PENSAR EN QUE SE GASTAN ENORMES SUMAS DE DINERO EN ACTITUDES SUPERFLUAS, COMO PAGAR 160 ABONOS DEL CANAL A VECINOS, "LOS CUALES TIENEN NECESIDADES BASICAS INSATISFECHAS". PLATA TIRADA A LA BASURA. CON ESE DINERO, EN UN AÑO DE GASTO SE PODRÍAN CONSTRUIR MONOBLOCKS PARA TODOS LOS BARRIOS DE VIVIENDAS DE TODO EL PARTIDO. ME LLEVA A PENSAR QUE DEBEMOS DE DEJAR DE COMERCIALIZAR CON LA POBREZA PARA PODER SALIR ADELANTE, DIGNIFICAR A NUESTRA GENTE. NECESITAMOS GENERAR TRABAJO  SUSTENTABLE Y REACTIVAR NUESTRA  ECONOMÍA LOCAL.

Apologista?

Sabido es que Galeano y Morosi atienden en Clinica del Rosario, que medicos como Macias de Bragado interviene quirurgicamentea pacientes del hospital que luego se factura a nombre de Clinica Del Rosario y sabido es además que se cobran plus que no son licitos y por ende se extienden recibos correspondientes a esos pagos con lo cual ademas SE EVADE A LA AFIP.

Entre otras delicias, la aprobación del presupuesto del Unzué por mas de 300.000 trescientos mil pesos -era mucho dinero entonces- incluso hoy lo es, SIN FACTURAS NI COMPROBANTES QUE AMERITARAN ESOS GASTOS y que según Galeano "fueron destinados para compras al hospital". Dicho presupuesto se aprobó por el cuerpo de ediles y groseramente NADIE SE RASGO NADA.....

Este ultimo presupuesto PUBLICO del cual no cerraban numeros y se advertia como una obra casi maestra del tarzo por lo dibujado del mismo segun los edies, quienes NO FUERON COMPLICES está vez pero TAMPOCO INTERPELARON A BORREGO, VER Diego Canullán "mejor que hacer es decir".

Que quiero decir con todo esto, toda vez que escucho a  Marcos Davel, tenemos la impresión que a)Borrego es muy torpe y necesita que Ibarra "le defienda" o b) denunciar al denunciante es una tactica practica y ejemplicadora pero INTRASCENDENTE cuando no INUTIL.
c)SI GALENO O MOROSI ESTÁ SOSPECHADOS son los propios ediles y Borrego quienes DEBERIAN RENDIR LAS CUENTAS Y INVESTIGAR PARA DESPEJAR TODA POSIBLE DUDA RAZONABLES SOBRE rendiciones de cuentas y ALGUN OTRA POSIBLE IRREGULARIDAD EVENTUAL. Si me queda claro también que DA LA IMPRESIÓN COMO QUE IBARRA QUIERE TAPAR A BORREGO A MOROSI Y A GALEANO.



Que mala persona obsecuente arrastrado y fracazado ha resultado Marcos Ibarra Davel, y que verguenza para la memoria de su padre, Perico Ibarra, e incluso para su joven hermano -el cual tendrá un año o dos menos- pero que es "el dia y la noche" con este edil que dice representar a la gente y que finalmente no le importa la gente evocando sus terminos durante una entrevista en "Puntos y Encuentros" con Diego Marchessotti, Ibarra le recriminaba no se que a Marchessotti y Diego le decia "Vos tendrías que golpearle la puerta a Borrego y decirle como son las cosas" tras lo cual Ibarra se atajaba diciendo "No creo que Borrego necesite que yo le golpee la puerta para decirle lo que tiene que hacer" se ve claramente, que cuando hace falta un punto para decir lo que Borrego no dice siempre está a mano Ibarra Davel, como oportunamente lo estuvo Freccero, recordar denuncia contra juego clandestino que estaba pago y pautado, cuando la ola de robos en el verano que devino en expulsión de Castellucio a quien fustigó y denigro mediaticamente conociendo acaso que este no tenia derecho a replica alguno. Censor, represor de ideas, y proteccionista del CULO de Borrego. Apologista acaso? Complice? Abusado en su buena fe?. Porque acusar a quien denuncia? no es mas TRANSPARENTE PONER TODA LA DOCUMENTACIÓN Y LOS TESTIMONIOS ACERCA DE ESTE DESVIO DE FONDOS DEL ERARIO PUBLICO A UNA CLINICA PRIVADA BAJO EL OJO REVISOR DE LA AFIP LA JUSTICIA Y QUE LOS PROPIOS VECINOS Y PACIENTES APORTEN DATOS? EL NRO DE TELEFONO ES EL  15 50 07 81

Por eso ES QUE LE VAMOS A APORTAR A LOS LECTORES EL TELEFONO DEL AYUNDANTE DE FISCAL BRUNELLI PARA QUE QUIEN GUSTE SE PONGAN EN CONTACTO CON ESTE Y LE MANIFIESTE O LE DE A CONOCER CUALQUIER POSIBLE IRREGULARIDAD, PORQUE CREEMOS QUE A IBARRA DAVEL HAY QUE AYUDARLO A ACLARAR QUE BORREGO NO ENCUBRE CORRUPTOS NI APRUEBA RENDICIONES DE CUENTAS QUE PERJUDICAN AL ERARIO PUBLICO NI QUE MOROSI USA LA CLINICA DEL ROSARIO PARA FACTURARLE A PAMI NI GALEANO ENVIA A HACER CIRUGIAS A DICHA CLINICA PRIVADA PARA FACTURARLO A CUENTA DE ESTA TODA VEZ QUE SERÍAN SOCIOS TANTO GALEANO COMO DIRECTOR MEDICO DE LA CLINICA Y MOROSI DIRECTOR ADMINISTRATIVO DEL HOSPITAL UNZUÉ O ESTO SE HABRÍA DADO CUENTA. SI QUIERE VAYA UN DIA LUNES Y PREGUNTE POR UN OTORRINOLARINGOLOGO DE APELLIDO MACIAS, PREGUNTE A LAS SECRETARIAS, Y PIDAN INFORMACIÓN SI HAY REGISTRO DE PORQUE EL UNZUÉ LOS DERIVA A QUIROFANO DE UNA CLINICA PRIVADA. QUIERE EL TELEFONO DE MACIAS? AYUDANTE DEL FISCAL BRUNELLI? SE LO PASO TOME NOTA 02342 511925 
ese es un profesional que trabaja en el Unzué pero que opera pacientes del hospital publico en la Clinica del Rosario, no vemos por que si hay QUIROFANOS EN EL UNZUÉ. 


Se ve que Freccero molesta, pero AUN NO HAY RESPUESTA DE MASAGUÉ A LOS PEDIDOS DE INFORME DE QUIENES REGENTEAN LA TACUARA, EL CLUB DE HOCKEY -AL REVÉS NO PORQUE NO DA ALCURNIA- Y ALGUNA QUE OTRA SOLICITUD DE INFORMES QUE es mucho mas valiente que la "retirada" cobarde de Diego Canullán y el "arquito" opositor al oficialismo. Da a entender que son flojos de conceptos, o boquiflojos. El juego clandestino fué verbalmente denunciado por Masagué pero quedó claro que HAY CONIVENCIA CON EL DELITO ENTRE EL EJECUTIVO LA CUPULA POLICIAL Y EL JUEGO CLANDESTINO "YO YA ARREGLÉ" DECIA EL REGENTE DEL CASINO CUANDO LA POLICIA ALLANABA EL ANTRO. Tampoco es secreto que SIN CONIVENCIA LA DROGA NO OPERARÍA NI TAMPOCO LOS PROSTIBULOS.

Un papelon, Y COMO NO NOS GUSTAN LOS PAPELONES PREGUNTAMOS OBTUVIMOS ALGUNOS TELEFONOS PRIVADOS Y LOS PUBLICAMOS PARA QUE EL AYTE DE FISCAL BRUNELLI TENGA ALGUNA PUNTA PARA INVESTIGAR, CLARO, SI LUEGO DE LA SESIÓN DEL DELIRANTE CONCEJO DE BORREGO RESUELVEN QUE HAY QUE DENUNCIAR A FRECCERO O NO POR "DENUNCIAR LO QUE ES VOX POPULI",

 QUEREMOS QUE SE INVESTIGUE LO QUE DENUNCIÓ FRECCERO NO A FRECCERO IBARRA DAVEL, NO SE INVESTIGA AL DENUNCIANTE SE INVESTIGA LO QUE SE DENUNCIA DOCTOR EN DERECHO.

Lo que no admitiremos es un apologia sin sustento DE PARTE DE IBARRA DAVEL a favor de Galeano y Morosi, en todo caso NO ESTAN EXENTOS A SER INVESTIGADOS,  POR ELLO cual es el PROBLEMA CON QUE SE DENUNCIE PUBLICAMENTE LA PRESUNCIÓN DE COMISIÓN DE DELITOS QUE ENTENDEMOS DEBEN Y MERECEN SER INVESTIGADOS Y MEJOR AÚN PUBLICADOS LOS RESUELTOS DE ESTOS EXPEDIENTES YA QUE SINÓ TODO QUEDA EN UN GRAN CIRCO "MEDIATICO" DE DIMES Y DIRETES Y LA GENTE NO ESTÁ PARA PAVADAS, LOS POLITICOS, ALGUNOS SI -somos grandes- pregunte a la DRa Baudo quien tiene un cargo hecho a medida para cobrar un sueldo, datos Freccero ha aportado,  y le paso un dato Davel, Dr Davel, ES RESPONSABILIDAD DEL FISCAL Y EL MINISTERIO PUBLICO EL INVESTIGAR, no es capaz de representar al ciudadano menos a un fiscal Ud un fracazado como abogado, además, responsabilidad que NO SUYA,  PERO si por si acaso UD NO TUVIERA LA LINEA DE BRUNELLI SE LA PASO PUBLICAMENTE EL TELEFONO CELULAR DE BRUNELLI ES EL 15 50 07 81  yo que ud ME PONDRIA A DISPOSICIÓN DE LA FISCALIA POR SI LO CITARAN A DECLARAR, ES MAS, CREO QUE FRECCERO SE PRESENTA COMO QUERELLANTE....no como denunciante. ES MAS DAVEL UD DEBERIA ESTÁR A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA COMO MIEMBRO DEL MISMO PARTIDO QUE ENCOLUMNA A SUS PARES GALEANO  INTEGRANTES DEL STAFF DE VICTORIA BORREGO.

Porque todo lo que se relaciona a Borrego no deja dudas sinó un OCEANO DE DUDAS.

LEa sinó esta nota que le hicieran al cadete de Borrego, Sr Ibarra. Basicamente, no pide que SE INVESTIGUE PARA QUE NO HAYA DUDAS ACERCA DE LA TRANSPARENCIA DE BORREGO GALEANO  Y MOROSI SINÓ QUE PIDE QUE SE DENUNCIE PENALMENTE A QUIEN PIDE QUE SE INVESTIGUE, SR FRECCERO SIN MAS RODEOS. NO ES ESTO APOLOGIA? Y QUE PEDORRA APOLOGIA. LES SALE EL TIRO POR LA CULATA CON EL ABOGAR DE IBARRA. MAS DUDAS CREA Y DA LA SENSACIÓN QUE "HAY QUE EJEMPLIFICAR" O DAR UN "CORRECTIVO" A FRECCERO O CUALQUIER QUE "DESTAPE LA OLLA".

Marcos Ibarra Davel quiere que la Unidad Funcional de Instrucción evalúe declaraciones de Roberto Freccero respecto a acciones de los directores del Hospital Unzué e investigue si el presidente del Deliberativo es pasible de un reproche penal.

Mediante un proyecto de decreto que ingresó al Concejo, el edil de la Coalición Cívica dijo que su par en una sesión refirió a que Fa-bián Galeano y Guillermo Morosi “perjudican al erario público a tra-vés de desvíos de recursos hacia el ámbito de la salud privada por vinculaciones existentes entre ambos”. Los profesionales involucrados pidieron a los diferentes bloques “la formalización de la denuncia penal”, por lo cual “la omisión de denunciar el supuesto ilícito pone a los integrantes del cuerpo en el límite de la ilegalidad por resultar una obligación a nuestro cargo. Es el concejal Freccero quien posee la información y los elementos” y, por, ende sino lo hace es pasible de una acción penal.

24 de agosto de 2014

Que querés encima gratis?

Frio hace cuando las noches son frias, viento y desolación, el asfalto es mas gris y brilloso, y lo bueno de dentro se queda guardado por largo largo rato si es que algo queda y cuando lo sacamos es una porqueria que sirve para que uno diga "esta mierda es lo mejor que tenés¡?"

No se.
Yo prefiero el amor inocente a la inocencia simulada, alguien me decia que con el calorcito salian los culos y era todo "mas lindo" le diré que por esos culos han pasado un monton de cosas, pero nunca "algo lindo" un culo no alegra la vista ni hermosea una ciudad, se entiende que las personas son las que hacen bello o  tedioso algo, si por eso fuera este blog sería lo mas parecido a un culo, no el agujerito, sinó la nalga.

Roberto Carlos. Corrector del blog. carlosroberto@blóspo.cong

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html