Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

21 de mayo de 2016

Ojalá que, a pesar de las criticas y los sinsabores, ser politico brinde satisfacciones en lo economico.

De acá de allá y de todos lados.

╚Creditos. 
Como son los prestamos a tasa inflacionaria, flexible, lubricado, faliforme con el que el Gobierno busca penetras en los sectores mas reacios a recibir pregnantes inyecciones de liquidez.
╚Bio-Lazaro.
Analizan en Santa Cruz el ADN hallado en un sotano en una de las estancias de Lazaro Baez y logran aislar a un gen alto, narigón, vizco y sesoso.
╚Pepino en el ano. 
Cuales son las practicas sexuales que suelen alcanzar el climax en las guardias del hospital Unzué.
╚Elecciones 2017. Nicolas Lasa "Me comprometo como Intendente del Pami a darle a 25 de mayo una decepción casi tan grande como la de Hernan y Victoria"
╚Incognita. ¡Como hace Diego Canullán para estar contento luego de cada sufragio aunque nadie lo vote?
╚Reclamo. "Basta de derrochar dinero publico en propagandas que invitan a vaciar tarros con agua y cubiertas con agua para prevenir el dengue".
╚Reclamo bis. "Basta de desprestigiar el apoyo que le dio el Mago sin Dientes a Mauricio -por Macri-"
╚-Desaparecen los nueve millones de dolares que le prestara el Banco Mundial a Mauricio Macri para combatir las inundaciones en Chaco. "Se los llevó el agua".

Voces todas. Cual sería la remanida y desdoblada estrategia de Ralinqueó para "ganarlas todas" dentro y fuera del HCD.

La voz de 25. 
"Gracias a la predisposición de Ralinqueó, joven ejemplar, el Municipio se ha transformado en una verdadera meca la justicia social"

El vozarrón de 25.
"Brutales medidas de ajuste que los valientes ediles de la oposicion no convalidaron, proyecto fugaz como "fart in a bag". Mano dura y policia a este comunista subversivo"

El aullido de la Tarde fm.
"Por razones de criterio es que todavia no están de acuerdo en subir una cosa para poder pagar otra. Esta euforia de aumentos busca ofrecer la mayor cantidad de  ingentes aumentos a los salarios municipales"
El quejido de la mañana.
Aunque en 25 de Mayo la economia parece estar viviendo un momento de baja y creciente caída, en los ultimos tiempos se ha acelerado la venta de dolares. La prosperidad no puede ser intervenida de este modo,  con gravamenes, incremento de tasas, para aumentar minimamente los sueldos de los Empleados Muncipales, a cambio de la mayor cantidad posible de aumentos en tasas municipales. "Hay que empalarlos a todos".

¿Que era eso horribe que iba a pasar si ganaba Scioli?


La Dirección de Cultura, Deportes, y Recontra Cultura de la Municipalidad de 25 de Mayo comunica el inicio de un nuevo curso a dictarse en la Casa de la -precisamente- "Cultura".



Bajo el eslogan "No es necesario una obra de arte cara sinó uno hecha con tus propias manos" Jorge Lopez, el Andy Warhol  de 25 de Mayo"  dice que "No veo la hora que arranque el curso"
"Es un sueño hecho realidad".
"Andy", te hace de todo con las manos" Confiesa Joxe Canullán, "incluso, -agrega- tarifa de amigo".
Según Lopez (Warhol), el curso de artesanias "Con mis propias manos" está pensado para la confeccion artesanal -como el nombre lo indica- de objetos fruto de manualidades, nacidos de la generacion espontanea con los concurrentes al curso, sin ningun tipo de diagramacion de "curricula" ni de estrategias a seguir materiales didacticos lapiz papel borrado tiza cuadernos o tijeras. "Lo mio es muy  Sui Generis" con algo de Pink Floyd, asevera Garcia, Warhol . 
Joxé Canullán indicó además que los cursos tienen salida laboral, desde ferias hippies,venta ambulante en plazas, y balnearios.
Foto. Archivo National Geographic




Perfil de la ciencia.

Autofellatio
El mal que aqueja a mujeres y hombres contorsionistas. 

Cientificos de la Universidad Bernardo Neudstadt descubren que Dios si existe pero que no demuestra interés, y que,  incluso,  "estaría en otra".

19 de mayo de 2016

Gregory House. Diagnostico medico. Capitulo completo. Hoy veremos "Falla de comunicación". Nota. No atiende por Pami.

Moda, tendencias .Coincidencias. Cada vez mas Intendentes veinticinqueños y funcionarios se convertirían en terratenientes, herederos, y o ricos espontaneos.


"Pagar un monotributo minimo no es delito. Poseer campos tampoco, hallé mi fortuna en el retrete".
Anonimo.


╚"Parecidos, iguales, es lo mismo, casi"

Columna.
pro@norbertadellaconchabulto.
Norberta Della Concha y Bulton.

"Lo mismo un burro que un gran profesor, no hay aplazados ni escalafón, los inmorales nos han igualado"
*Miguel "Conejito" Alejandro.

Vivimos en una sociedad que afortunadamente ha logrado dejar atras las diferencias,  que ve mas allá de sus narices, que ve el claro pese al bosque, que se tragó su propia cola, que finalmente alcanzó un nivel de igualdad necesaria.

Hoy todos somos parecidos, no hay mejores ni peores, todos somos "iguales", los politicos con la gente honesta, los sujetos de piel osbscura  como el ebano con las personas de piel clara como el marfil,  las clases bajas la media y las personas acomodadas, finalmente estamos unidos Ustedes y NOSOTROS, todos o casi todos empujando de este carruaje que puso a  "ELLOS" que por mas de diez años se creyeron intocables, los dueños, la verdad. Ja!
Dios, el periolobbysmo gurka, y el voto lo hicieron posible.
Hoy  cada uno ocupa su lugar porque los Argentinos estamos juntos, y amontonados, cual como ocurre en una nave, donde se viaja en primera y en economica,  como el elegante jinete y su sufrido corcel, el arquitecto que dibuja y el albañil que agacha el dorso, el estado y el trabajador, Mauricio y vos.
Somos todos iguales finalmente,  y sinó, por lo menos parecidos.

Contacto:
pro@losimbecilesdeiempre.mauriciomail.com

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia o una gran casualidad.

Deportivas-Comerciales.
╚"Voy a buscar medallas".
*Habla un atleta hojalatero.


╚Efemerides
Un dia como hoy pero 4, y de Noviembre, de 2012 Martin Torre asumía la conduccion de la UCR.



El hombre detras de las acartonadas escrituras. Hoy Jesus se enfrenta a la tentacion en forma de morocha voluptuosa de piel canela que pide que le haga un pibe despacito, un encuentro con las autoridades, y una charla con el mismisimo amo de las tinieblas".





Hoy Jesus se enfrenta a la tentacion en forma de morocha voluptuosa de piel canela que pide que le haga un pibe despacito. Un encuentro con las autoridades, y una charla con el mismisimo amo de las tinieblas".

╚Estaba Jesus recorriendo Galilea y hacia un calor barbaro al mediodia, en eso se le aparece Maria Magdalena una morocha de pelo ondulado flaca culona y tetona de unos 20 años,  lo relojea le soba la vestiduras en la huevara y le dice  "Eh amigo, para cuando pinta una cogidita?"A lo que JEsus le responde subiendose los lienzos  ululando una cabezona  brillosa y lustrosa chota. Maria MAgadalena, vos si que sos bien puta". "Epa! amiguito" -dice Maria Magadalena quien se recuesta en su pierna y se enrosca su ondulado cabello ya en jirones con el dedo al tiempo que le presiona un seno turgente -el izquierdo- contra las costillas de Jesus, como masticando un chicle que todavia no se habia inventado con una sonrisa de teta a teta"Esta si que es una poronga como Dios manda" -dice ella-, Acto seguidio Jesus le pega una sacudida a la semita morisca veinteañera, y al cabo de unos cuantos reempujones le eyacula sobre el rostro, a lo cual, Maria Magdalena luego de frotarse el divino lechazo, dice "jesus, tenia acné y he sido curada". A lo que Jesus respondió "si eso dicen todas" Pedro que habia contemplado la escena venerea,  frotabase jadente detras de un olivo al advertir que Jesus y Maria Magdalena le vieron este avergonzado dijo "Perdonadme, acabo y me voy" a lo que Maria Magdalena ofrecioceselé piadosamente, Dad dad dad y recibid djjo el Señor. Aleluya! gemia Pedro prendido de los gluteos de Maria Magdalena como manubrio de carne dando una vuelta en culo, y reempujaba Amen! decia Maria Magdalena y se conmovia se movia y se despeinaba inclinada hacia adelante. "El amor puede que no mueva montañas pero si personas".!Que puta que es! decia Jesus con una sonrisa tipo Francella.

╚En cierta oportunidad, Jesus andaba por el camino a Betseladen, cuando en el cruece son Samaria se encuentra con con un policia del imperio Romano y un pinche ortibazo inspector de transito peatón del Israel pro armamentista que le dice con cara de constipado "Documentos barbudo" Jesus lo mira y le dice "Oh, que osais pedirme a mi vois pedazo de gato -dice mientras hace con la mano uniendo los tres dedos pulgarr indice y mayor subiendo hacia arriba y abajo- la frase "Eh que os poneis en vigilante amigo? Fijaós que no tengo papiros y asi voy por la vida, sin documentos" a lo que el inspector judeo semita galgota de metro cuarenta de estatura se pone un puntas de pie y acota con voz chillona "Tiene razón el oficial Romano barbudo desacatao" el oficial Romano lo mira al inspector y le dice "Vo´chito" "Como es eso que andás por la vida sin documentos?" -Asi es-le dice jesus subiendose el imaginario cinto de un imaginario pantalon acomodansé las vestiduras- en ese momento el espiritu santo cae sobre el lugar y dice "buenas....que pasa acá?" -El oficial Romano cae de rodillas y dice "Vi la luz vi la luz!" el semita en cambio dice "Documentos, ultimo servicio pago al dia, carnet de Dios vamo´vamo" a lo cual el etereo luminoso espiritu santo dice "y bua...hay cada uno"........con lo cual Jesus prosigue camino, como el mismo dijo, "sin documentos". Moraleja . "No os ortibeis por la yuta mayormente están para el mangueo".



╚Jesus estaba en Sumeria, conversando con la hija de un sobador de tientos cuando se le aproxima SAtán bajo la figura de un escriba pero Jesus lo juna enseguida y el caído se presente ante el galileo con un  "Que hacelga..." Jesus lo mira y le dice " vos no sos mas boludo porque no po´des, no sa´bes que ya sabia que venias que queré?"
Epa epa! Dice SAtan no te pongas nervioso "pibe", tu viejo me habla bien vos tratadme con respeto pendejo de mierda que hace mas de cuatro mil años que lo conozco...pseeee.." Jesus sin inmutarse lo mira nuevamente y le repite mas seguro y firme que antes "QUE ....QUE-RE´?" ...SAtan lo mira sabiendo que el pibe viene con acomodo y es hijo del Dueño del universo y creador y le dice "Viste que la gente está cada vez mas hija e puta cada vez? -aha y....(dice jesus quien suspende la charla y detiene el tiempo como en matrix) -Eh! dice SAtan acomodanse y haciendo sniff con la nariz y nada que acá se ve que se va viniendo el reino de la tiniebla....-_J_esus lo mira de nuevo ya hastiado y le dice "RAJÁ DE ACÁ..." .Satan viendo que la discusión era lo suyo dice "AH SI?" DEJAME -a mi hablame despacio dice Jesus- -.....dejame que te muestre que la gente es mierda y si me equivoco ganás vos- -VOS YA SABÉS QUE GANO YO -dice Jesus frontandose el miembro- bUENO BUENO...dice SAtán agachando la cabeza, pero vos dejame una satisfacción....asi vos te llevas a los que son buenos y esas cosas que decis vos no cierto...-dice Satan que era medio corto de palabras- ESTÁ BIEN ...dice Jesus, te podés meter con los QUE SON EGOISTAS, LOS QUE SON INDIFERENTES LOS QUE NO LES IMPORTA LOS DEMAS Y EN ESPECIAL CON LOS HIPOCRITAS, pero no podés ni arrimarte a los que hacen el bien aun cuando nadie los vé, a los que son correctos en su corazón, y que son juiciosos y considerados con los demas....-ah bue´pero vos la querés todas dice Satá abirendose de brasos como el CRisto en Rio Brasil- Y CLARO...vos movete con tu gente....Y A LA MIA no me las tocas...
-eh! DICE SATÁN QUERIENDO persuadir al GAlileo, "Como sabréis que realmente te siguen por convicción y no porque les conviene eh?" Jesus le responde -FAcil salamín, porque todos esos ya SON TUYOS. Belecebu, se frota la barba candado tipo George Michael y reflexiona, "Ma sé que se va ´cer"


17 de mayo de 2016

Un asunto que se presta a confusiones. "Aumentos y aumentos". Niegan aprobar el paquete enviado por Raliqueó. Ahora dicen que el debate de tablas no se dá porque el ejecutivo se cree mas que el HCD.


Informe especial Martín Abravtilova para L.i.d.S
"Aumento de tasas publicos para pagar aumentos de sueldos publicos a los municipales"
"Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"
"MEDIDAS" SERÍAN LAS QUE PEDIRÍA EL EJECUTIVO.




Por estas horas el debate en el HCD se pone duro, venoso, y contundente.
El paquete de medidas previstas por H.Ralinqueó fué enviado y devuelto por comisión a ejecutivo para reformularlo por separado ida y vuelta vuelta y ida adentro y afuera afuera y adentro. Este proyecto le entró nuevamente al recinto pero  apenas si mojó la punta, una vez adentro se encontró con una estrechés que  la oposición le puso, y no hubo forma de lubricar el paso del expediente a tablas aun con la insistencia de los ediles oficialistas,  un duro corte un manoteo manotéo de cogote y acabó ahi nomas en seco digamos sin su tratamiento el expediente.
Los ediles coincidieron en que hay que repetir la experiencia pero en mejores terminos.
Reformulando el proyecto para que se diferencie el mascar chicle de abrir el paquete.
Agregaron ademas que "no es buena noticia que los municipales no cobren aumentos, si la plata no sale del aumento de tasas que la gente tendría que pagar".
Aunque valoraron ya mas distendidos, "una cosa es es una cosa y otra cosa es otra cosa".
RECORTES, SERÍA LO QUE OFRECERÍA LA OPOSICION. 
Lo concreto, el municipio la tiene parada a a la pelota, pero para entrarle a la cancha embarrada la oposición prefiere pajaro en mano que dos proyectos en uno volando".



Auto-cripticas. Hoy Ganullán. Gasla. Bortego.

Auto-cripticas
"Dego Ganullán reconoce que a lo mejor su candidatura no prendió,  aunque admite que a lo mejor fué,  porque lo suyo es puro humo y ya viene un poco quemado"

Nicalos Gasla "La decision que llevó a Martin Torre a encabzar la lista fué poco democratica, lamentablemente el PRO local está lleno de radicales y los radicales son gente muy discriminadora".


Victoria Bortego. Reconoce que el  "Con Victoria robamos en las urnas" no es un buen slogan para volver al ruedo politico.

Las precisiones que la gente demanda:

Ralinqueó confirma que su forma de gobernar será totalmente opuesta a la de Victoria Borrego y
a la del Pro "En la pauta publicitaria no pienso usar ni el color amarillo ni los globitos ni las letras PRO ni Cambiemos".

Maria Eugenia Vidal confirma que el frio y el hambre contribuye al apetito por educación publica.
La Gobernadora Bonaerense señaló que dentro de la reforma educativa, aplazos, dieta de arroz y fideo, está la solución final al problema de la pobreza, y promete incentivar mas a las clases bajas, quitando las garrafas de gas y cortandoles el suministro para  poner  a todos los que piensen distinto a ella y Mauricio,  en una habitacion c
errada para asi darles todo el gas que puedan reclamar.

De esto se habla en Carvimar
¿A que tipo de electorado apuntará Ralinquieó al ponerse un pañuelito de seda en el cuello?

Lo que dice la Gente.

A nivel practico las medidas de gobierno de Mauricio son irreprochables, habia que tomarlas si o si, porque todas son excelentes medidas, y a nivel gobierno son revolucionarias"
*Mario Marcelo Bontechia.
Internauta.
Bloggero.
"Ojalá que los aumentos del 40 al 60%las empresas de luz gas agua  combustibles prepagas de salud y rubros alimenticios no achiquen su margen de ganancia"

*Juan Marta Pezcano.
Ex "Consejal".
Jubilada
Sopladora de vidrio.

"Me contaron que Donald Trump habría elogiado las medidas de gobierno que tomó Mauricio"
Nicolas LAsasa
Dr en Humologia. Hombre media.
45 años.
Parasito.

La obra de "un fanatico".

Autoridades del Club España de 25 de Mayo ratifican que la entidad  no posee, no autorizó, ni avala ninguna publicación en redes sociales o medios como blogger, y que cualquier publicación a nombre de la Institución, se encuentra desafectada a la misma a su Comisión directiva y sus socios.
Esto a raiz de denuncias en la comisaria de la mujer,  particulares y  mujeres periodistas que han sido "apremiados"  "acosados"  "molestados"  por el autor de estas paginas no oficiales, apocrifas, "truchas".
Utilizadas en muchos casos  para el lucro personal, la venta de publicidad, influencias politicas de meteoricos pre candidatos,  o incluso de un pasquin, o para ganar favores personales utilizando el nombre de una institucion y un Club en donde se presenta a si mismo como "historiador" u "narrador" y en otros para difundir una incoherente narartiva  privada de toda logica racional. De la misma tomamos registros, y hemos hecho un informe en la pagina https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com/2015/08/16/pedro-daniel-noda-el-acoso-en-redes-sociales-en-25-de-mayo/  en la que cualquier particular o alguna autoridad o socio del Club Plaza España puede interiorizarse de las "actividades" que realiza un particular en nombre de una instutución respetable de nuestro medio.
El autor, un señor mayor de unos sesenta años,  afectado a la "venta de fruta", quien habria materializado lo que sosteniamos hace rato en nuestros informes como la obra de "un fanatico" en el uso indebido y desautorizado de redes sociales valiendosé del nombre de una Institucion y las personas honorables que la integrarían.

"El fabuloso mundo del Circo"

Enanos malabaristas, payasos,  hombres bala,
transformismo,
"lolitas", tacones brillitos y  plumas,
Mayores, mujeres y hombres,  menores con desnudos muy cuidados.
"Carnaval de 25"
vealo antes que  crezcan los enanos.
"Auspicia Dirección de Cultura,  Municipalidad de 25 de Mayo.  Sensacional estreno en Enero, entrada anticipadas a partir de Junio.

!Alegres y casi divertidas!

Una "pelicula" local para grandes y chicos llega con casi todos sus actores en proceso.
"Escuela Cariño y Jardin alojamiento".
En el Español este 2016
Situaciones "desopilantes", intrigas, alcoba,
vedettismo, viejas putas.
Auspicia SEcretaria de Minoridad de 25 de Mayo
Dirección General de Escuelas y Cultura
Direccion de Cultura Municipal.
Jardin de Infantes y Escuela Normal de 25 de Mayo.

16 de mayo de 2016

Pulgar abajo.

El "tip" chirlo para la semana. -Consejo o sugerencia de a que o quienes no darles bola-
No se dejen enroscar por los noticieros, los periodistas, los pelotudos en general, o todo lo anterior junto:  Pruebe con un "permiso" y no escatime el "muchas gracias" ni los "por favór"; Conduzca y conduzcasé con respeto y discreción y asi reciprocamente será tratado, si Ud es una Señora será respetada por sus pares y valorada por los caballeros, y si Ud es un masculino será bien visto y dejará atras esa imagen de animalito y bestia que le precedia.

Pulgar arriba.

El "tip" firme -consejo o sugerencia mas propiamente dicho- de la semana.
Sopla el viento, arrecia el invierno, mejor cuide su salud no se enoje, apague la tele y la radio para almorzar y o cenar.
Su dia se divide en tres partes, 8 horas para trabajar, 8 horas de ocio, 8 para descansar. Trate de disfrutar el ocio, aprovechar el trabajo, y descansar para poder lograr lo anterior.

De aqui de allá y de todos lados.




╚Y yo los miro sin querer mirar, enciendo un faso para despistar"
*Luis Majul.
╚"All you need is love"
╚Cabeza de tarro.
╚"Dont worry about a thing, because every litlle thing its gonna be allright".
╚Cabeza de balde.

Nota: La presente edicion fotografica incluye una imagen adecuada para no herir la susceptibilidad de los pezonfobicos. La Direccion.

╚Viejos pero hechos mierda Internacionales.

╚Roxette, el duo Sueco, suspendió su gira mundial por los treinta años con la musica rock a raiz de un problema de cadera con la cantante (foto) (Freda) Friedricka Riestradnesnadnensent de 74 años y de su co-equiper (foto) Janifstont Ashtonegentsewennegger de 62 (apodado Joe) a raiz de un problema de prostata.
╚Viejos pero hechos mierda nacionales.
Charly Garcia.
El famoso cantautor se caga encima en publico y sube las fotos a su muro como una hazaña. Palito Ortega dice que no es un rebrote sicopata y que ya no se inyecta mas marihuana.

"Se fué sin que lo echen, ahora vuelve sin que lo llamen"

Vuelve Jorge Lanata mas Lanata y vintage que antes.
"El odio indiscriminado hacia el gobierno anterior y el amor justificado al gobierno actual"
Programa especial cebadisimo por el Martin fierro recubierto de Oro " Si me lo cruzo al pendejo Casey Wander lo escupo y lo cago a trompadas"
En Canal 13 o ATC.
En otros temas "Por que es mejor que las empresas extranjeras accedan a los beneficios del estado nacional que los wichis a los de democratizacion y leyes de anti-baleo".
Julieta Awada "La bella esclavista primera dama y el multiprocesado".
"Mi taller clandestino es mio y meto todos los indocumentados que quiero"

"Con dibujitos y todo"


╚Corrupción sin control: precisiones, nombres, montos, CBU y detalles sobre la ruta del dinero K y M el negocio que moveria mas que letras del Abecedario.
Rutas del dinero.
╚Asi funcionarían.
§Una empresa offshore de nombre desconocido giraria fortunas mediantes triangulaciones fantamas
§Una cantidad incierta acaso varias veces millonaria sortearia las restricciones legales e ipositivas mediante algún truco del sistema financiero
§Determinados paraisos fiscales caribeños recibirian aparentemente transferencias no declaradas de funcionarios ante la AFIP y ante la oficina Anti corrupción.
§Gestores banqueros o discretos familiares amigotes testaferros operadores medios de prensa alcahuetes y complices lograrian que los organismos de control facilitaran o callarían las operaciones
§Los valores utilizados reingresarían mediante fondos de comercio o trafico de alguna cosa o varias
§Algunas figuras del poder economico y o politico u ambas aprobarían la operación o bien irian prendidas mordiendo como ratas en las misma
§El negocio está completo, a seguir mirando canal 13 y mirar la pala mecanica haciando buracos en el sur y como no se habla de los Panamá Papers. El negocio está servido, las utilidades regresan a los empresarios y o figuras de poder economico y o politico u ambas que disfrutan de los beneficios de pertenecer a las sombras.

15 de mayo de 2016

Ladrones

Basta con remontarse a los 70 con canciones como esta para comprobar que todo esta robado afanado plagiado choreado del primer al ultimo ac
orde. Ni siquera es un asi llamado "cover" o recreación de una canción como hace Nouvelle Belle sinó que se trata de una transcripción exacta, un afano -sobre el cual se pagó derechos seguramente o no- es bueno que sepa que una cancion llamada viajero agachado hace aluciones a los "trip" y a la merca como lo hacia Charly Garcia con su "cada cual tiene un trip" en el bocho, y siento un "humo como familiar".
Las corporaciones como Personal, Disney o Microsfot adoran versionar canciones marginale s  y ponerlas detras de guitarras de chicas rubias quinceañeras  de rostro inocente candido y trasero penetrable que contrarirían a cualquier adulto medianamente decete, y que fueran cantadas y compuestos por hippies faloperos negros norteamericanos de los cuales seguramente Ud y su hija se cruzarian de vereda si los vieran en la calle, por supuesto que nosotros no, porque vemos mas allá de los estereotipos y debajo de  las caretas.
Lo cierto, que para venderte telefonitos, toallitas femeninas para puberes, y elnuevo shampoo para el joven casual rebelde y natural o como sea te dicten que un hombre o una mujer se supone deben verse se usan canciones como esta, tambien otras tantas, que, hacen que el rock y la policia no vayan de la mano, cosa que hoy por hoy no es tan asi recordemos a Sui Generis ofreciendole todosu apoyo al gobierno militar durante un recital por Malvinas.
 Lo concreto, La vesion actual de "low rider" de "War"  identica con elunico desagregado de la pista de audio que le da sentido a la canción y que desde ya no habla de comprar telefonos y esas cosas estupidas, no será la que les ofreceremos sinó la version original, que como todo lo que es original es unico y acaso irrepetible pero no reversionable o afanado.
Esto se aplica tambien a otros ambitos, como la argumentacion, el teatro el cine, y a todo lo que implique contenidos intelectuales, hasta valerse de laignorancia de la gente para ocupar un sillón presidencial por ej.
Disfruten.


Este

Pol Magarni llegó a Cordoba y para esta hora debe estar tocando y cantando, y ud pudo verlo en vivo antes que se muera el o o Ud lo que ocurra primero,  en el Estadio Mario Kempes en lo cual constituye quiza la primer y ulitma visita del ultimo Beatle y si cree que Ringo Starr es un beatle saque las pistas de las canciones beatle y escuche los tambores.
El britanico Mccartney repasa su extensisima  carrera con sus setenta y tantos,  desde lo cuatro de Liverpool, sin mezquinar trabajos solistas, en un show de casi tres horas. Rememoramos cuando hacia tontas canciones de amor como esta -canción precisamnente- titulada  "Este" con Linda Eastwood su esposa, la de el, no la suya.


Sobando marlo.

Desde el municipio afirman que el choclo da para "casi todo" "hasta para meterlo en el agujero del tanque de nasta"
José Canullán Director de Arte y Cultura popó coincidió con que la lectura de que "dicho producto del arbol del campo que se cosecha con las bernantin y las Bombú serán el futuro" lamentó que el abogado que le escribe lo que dice no estuviera sino mentia con mas propiedad.
Lo cierto es que la experiencia etinolmelasa resultó en el laboratorio de Dexter Torre, quien -muchos no lo saben o lo OLVIDARON - 25 CUENTA CON UN LABORATORIO DE DESTILACION MUNICIPAL DE FLUIDO DE CHOCLO O MAIZ CON ACENTO en las i si es plurarl , pero que gracias a la gestion de "consejal" PEzzato y Idiota pero hijo de mil puta Montechia, se ENTREGÓ GRATUITAMENTE A PARTICULARES SIN COSTO NI DE ALQUILER CONMAS EL SUBSIDIO -PAGO POR EL ESTADO POR UNA ORDENANZA- por mas de DIEZ AÑOS a costo cero, imagine que amigazos y pingazos Montechia y "consejal" PEzzato regalarte un laboratorioa sin pagar alquilery con la luz que te la pagan los contribuyentes por diez años o mas, gestion Mariano Grau Victoria Borrego PRO CAMBIEMOS la figurita que se pongan y son los mismos siempre.
Lo malo de esto es que muchos vehiculos se "fundieron" por este combustible, pero lo peor es que cayeron en uno de los talleres mas caros de 25 de mayo para ser reparados en muchos casos a costos mas que de cero kilometro facturados si es se rindió alguna cuenta.
No obsante, la produccion de maiz no es del todo la mas mentada toda vez que se utiliza para reciclar un ciclo que es previo a otra oleaginosa mayormente soja y que por supuesto es complementaria de otras actividades rurales.
Sin dejar al margen que es necesaria cantidades industriales de maiz para producir etanol, como articularlo venderlo procesarlo facturarlo y ponerlo en funcionamiento real real y no magico magico de nota meditica.
Como idea funciona en lo etereo aunque en lo real quien cargaria un tanque de un vehiculo con un producto hecho en 25 demayo para que te levante la tapa de cilindros como si fuera un corcho.
Preguntale a MartinTorre como le fué con el laboratorio Municipal experimental de Etanol.

Los titulos de la semana -que empieza-

╚Maria Emilia Vidal ante un nuevo desafio.
deberá definir cuanto antes, si las cortinas de su coqueto y remodelado chalet en un militarizado aeropuerto a su disposicón combina con el verde oliva, el amarillo patitopro, o el marrón detrito tipo canal 13, además, Maria Laura Vidal, decidirá que tecitura tomará con su equipo de prensa de operaciones mediaticas, sobre que da mas titular de canal 13 o Tn, si escribir "Krisis K" o "Crisis K". La gobernadora, ya agotada de tanto despedir gente, subir impuestos, y hacer dieta, ya piensa en unas nuevas merecidas vacaciones a Europa, Asia, o Miami.
Alivio luego de mas de 20 dias de no tomarselas.
╚Voces de jubilo.
Ahora que ganó el PRO seguro que en el país todo es bonhomia transparencia y convivencia
╚Una pena, que Diego Canullan o Estafador Lasa tengan abandonadas sus cuentas y seguidores en Twitter despues de Diciembre....con todo lo que tenian para ofrecerle a la 7ma seccion electoral y a los Veinticinqueños.
╚In-tendencias.
Cual es ‪#‎in‬ y lo ‪#‎out‬ del remanido plan del grupo de obsecuentes que le soban el marlo al Intendente Ralinqueó con tal de obtener protagonismo y que le hagan notas en Canal 3, que ven ellos Fernando Diez o Piancino, o el hace zapping ni bien pone el Noticiero, en donde se buscará responsablilizar a la oposición de no aumentarle el sueldo al señor que corre con chalequito verde fluo por las noches juntando la basura de la gente a causa de algun tecnisimo, o porque un medico o un auxiliar o una enfermera en el Unzué debe ser mas paciente que un enfermo para que le paguen un misero aumento prometido desde Julio del 2015.

Larga y dura.

╚Notas de autor
"Asuntos serios"
Nos leen quienes votaron a unos y nos leen quienes votaron a otros y hay quienes no votaron a ningunos y sin embargo nos leen igual. Bromeamos acerca de cosas que no  admiten risa, que notoleran un chiste, no por solemnes, sinó porque son asuntos serios,  pero no es menos irresponsable que quien puede hacer justa o mejor la vida de las personas desde un cargo con decision un gesto humano y un ataque de sacrificio de esos que cuestan el trabajo y el cargo no son los que abuendan entre quienes les importa soberanamente tres carajos y una chupada de huevos eso que se conoce y denomina como "la gente".
Toda decision que parece mala y beneficia a muchos no es tan mala, y es inevitable que te estigmatizen cuando lo malo fue tan bueno y mas de muchos quisieran repetir, te puede indicar que sin dudas sabés quien sos porque tu mamá y tu papá te lo dijeron.

Si Goebels hubiera dirigido una campaña dirigida a destruir a un gobierno que supuestamente beneficiaba a un sector de vagos que son ciudadanos justificando que se les arrincone relegue y ponga en una situacion de rendirle pleitesia al Dr al Juez al fucionario prescindible y rotable hubiera sido noble gesto de parte de una sociedad desembarazarse de tanto pelotudo con un fuerte grito de libertad que se instaló con un repudio que se replicó cien veces mas fuerte a solo pasos de comenzado el desandar de este nuevo gobierno viejo y lavida no fué nada mejor que vivir en una mentira cara mala y de ocasión.
Sin embargo lo que instaló la idea de que la culpa de lo malo es de alguien o algo no puede nunca ser el amor, no puede el odio la malicia y la ponzoña ser la cura cuando la enfermedad no daña.
Si el resentimiento necesario no te dejara ver que detras de cada mentira nunca hay amor, solo odio, en uno de tantos deja vú alguno podría creer sin reventar, querer sin presentir.
Son asuntos serios que son comicos porque no podés tomar en serio este pais o esta gente y estos gobiernos, no podés concebir el cambio y el progreso cuando en un año mas pobre que en diez, que la variable de ajuste economico sean los pobres porque el hijo de puta del gobierno en turno o el econmista comprenda que alguien tiene que trabajar y pagar impuestos.
Tenemos que preguntarnos todos como recien levantados a las seis de la mañana con esa mirada razonable y actitud convivente desgrabada de toda pelotudés diaria y carga mediatica que te taladre el subconciente si, nos va mejor que hace un año atras o mejor o peor.
Si la variable de ajuste es siempre la gente y no las empresas entonces si sos un mega empresario te irá fenomeno. Si no te vá tan bien contentate con que los K tienen un espacio exclusivo en Canal 13 que ya parece 6,7,8, queriendo romper lo que en diez años se habia reparado abriendo un puente al pasado que muchos no critican sinó que añoran. Perversos que enseñan a odiar sin mostrarte que el mal que lamentan está mas presente ylatente que nunca con un presidente que tiene cuentas lava guita y encima MIENTE.
Que seas PRO no quita que no hayas pedido que te descosan con aumentos tarifazos y devaluacion, no es estoicismo, es estupidés, que el precio del ajuste lo paguen los poderosos no la gente, que es mas aunque el gobierno insista con risas y sonrisas falsas frases estupidas indolentes y dañinas que o se circusncriben unicamente a la falsedad a sueldo.
Si fuiste o sos kirchnerista o peronista y te emociona pensar que viviste bien or diez años y ahora te dicen que el progreso es que te aumenten todo para que el empresariado recupere aire y que tus gastos son tuyos el estado te corta tus derechos pero te aplica con obligaciones impositivas que el propio ñato que presde EVADE DESCARADAMENTE EN PARAISOS OFFSHORE entonces lo tuyo es mirara Canal 13 y Mirta y lo que eso respalda, la mentira, ladiscriminacion y el odio, si sos massista y crees que sos peronista, es como pensar que Mick Jagger era un Beatle o John Lenno un Rolling Stone, algo no te va a cerrar nunca.
Sin embargo las personas tienen un sentido comun que no está vulnerado, y es PONERSE DE ACUERDO para que precisamente a ese grupo denominado "la gente" tenga el poder que detentan quienes hace todo lo opuesto y necesario para vivir mejor, eso y Hernan Ralinqueó con esso spots con el locutor secretario de la voz pastosa que por lo menos ya le amargó la vida a los municipales a los medicos pero que le alegra la vida a los medios con la pauta, guita que podria destinarse por ej a cualquier cosa utile excepto pagarle a Cronica tv para que retransmita culos y tetas.
Como vemos, hay que exigir mucho para que nos rindan muy poco.
En muchos casos ni te van a oir y vos deberias recordar todo ´para cuando lso politicos se abran en camapaña a oir a la gente, porque la necesitan, como alguien de ardiente pasion y ereccion el afecto de una dama o una dama la reciprocidad a sus pasiones mas bajas. Despues es muy tarde pero si te hablan de amor respeto consideracion entre otros items vinculados con los cambios y la igualdad, como un asunto serio, por lo menos que te contesten los llamados......son asuntos serios caramba.....¿que tu amor tu voto no vale o solo te querian para eso....llamado voto? Pensalo entre sabanas frias duchas cortas spots publicitarios y caras largas. !!!UFAAAA!!!

Maquina del tiempo muy limitada.

Chile atrasa, pero Argentina adelanta sin hacer nada. Al menos en el uso horario. Ud, prefiriria vivir 60, 120, 240, ganar, perder, empatar minutos, adelante, atras, al costado del reloj ¿Que le es mas conveniente a efectos de plastica practicidad  horaria, que el sol salga a las nueve o al mediodia? Ya que estamos jugando conel tiempo, no se puede cambiar el 2016 o 1963 para por lo menos escuchar canciones originales por gente que interpretaba lo que sentia y no los cover de gente joven y hueca regurgitado por las corporaciones como el amanecer de un dia agitado de Disney, Los Jumping Jack Flash de Microsoft, y los Smoke on the water de Mccdonalds?. No. Es demasiado, 60 minutos es el tope para la maquina del tiempo.

La nutria que se cree gato.

APUNTES MOJADOS.
Llueve piadosamente, y el amanecer se le precipita al mundo como quien consumió legumbres y no respeta ambitos cerrados.
Mi mascota una nutria, que se cree gato,  ronronea, maulla y se me frota, exigiendo amorosa pero interesadamente, su matutina ración de alimento.
Cual porción que cada uno piensa se le adeuda por algo u alguien,  la receta del maná del cielo, puede dejar una languidez de estomago sin expectativas de satisfaccion
Es domingo y Dios descansaría, excepto que el Sr cura insiste en llamar a misa de  7 con su campana y sus soluciones magicas
Su discurso será prometedor, una estadia en el paraiso a cambio de  un diezmo,  y una vida de apariencias para que el cielo no vea.
Mi gata nutria transgenero rasguñza los muebles para afilar sus uñas, ya nadie se atreve a decirle la verdad, alguien debería hacerle una entrevista, pienso.
Cuando nadie no es cada uno,  nadie es cada cual. Aún llovizna y en algún lado anochece, y en otro non palidece.
El fin de semana agoniza, y los estertores son multiples.
Vuelve el común a su rutina y la rutina vuelve a lo común.
Dormir, soñar, vivir soñando.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html