Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

3 de octubre de 2015

Elisa Carrió , ante un eventual triunfo de Daniel Scioli , ya empezó a resistir al regimen o estará en la etapa de preparativos ?

Me siento un campeón.

Diego Di Salvo -otrora satiro de lapidas de cementerio- quien propone instaurar la produccion la obra publica el asfalto  la generacion de empleo sustentable y la pena de muerte a los narcos, pero aclara, solo se aplicará a quienes delincan de modo grosso y no a aquellos que le roban unos pesos con alguna pauta publicitaria al pueblo.

No me siento un campeón.

Hernan Ralinqueó -si, se apellidá Ralinqueó no Ralinqueló-
Quien tomará medidas tendientes a prolongar los subsidios y el modelo de despilfarro, prebenda, y medidas dolorosas salvajes y desoladoras sin el apoyo de Tan bionica y de Miranda a la clase trabajadora posta no vagancia y a la media y clase alta que es la misma que gobierna y se toma fotos con pobres con el pretexto de ser el expulsor de su pobreza cuando no sus promotores y usuarios inmediatos.



Farmacias de turno Octubre.

Fuente. La guia 25.
Modelo. Sra Lorena Peralta. 

2 de octubre de 2015

Erratas. Porque errar tambien es humano.

Erratas en la nota titulada " Nicolas Lasa de boludo atomico aspirante a garca de proporciones administrativo publicas a quien no le da para ser tan garca porque no lo vota nadie al boludo " donde dice " Vetoselé con el sufragio " debio decir " Beatles y Rolling Stones " . En la nota titulada " No habia tenido oportunidad de leer su blog pero si lo tienen a PEdro Noda como a un referente del deporte me imagino como es el resto " donde dice " Viste casaca negra y roja " debio decir " Es un sorete de luto " En la nota donde dice " El museo del Ovni funcionaria en el Museo del Carnaval " donde dice " Abierto las 24 horas " debio decir " abierto cuando se le canta el grosso forro del orto a la geronte que regentea ese antro "
En la nota titulada " Carnaval ,  Sanabria y los hermanitos Gamez son unos grosos " debió decir " Llego el circo ya está la gorda y los enanos "
En la nota titulada " Pro Abortistas defensores de la vida " debió decir " Garcas y pelotudos "
En la nota titulada " Un despliegue androgino y sutil " debio decir " Afeminados y machonas

¿ Ano laxo ? . La derrota en las Paso , de Canullan ´s , Lasa ´s etc ´s ¿ Supone que les quebraron la muñeca?

¡ Y ? ya empezó a extrañar los titulares de TN sobre la presunta bipolaridad de la Presidente ? !

Sostiene Alejandro Serafini.


El periodista, docente, vendedor de piletas -comerciante queda fulero- y candidato a algo, se manifesto ayer en la mañana de la fm 103.5 dudoso, y cuestionador.
Es que las propuestas de campaña de otros partidos y o colegas en carrera para llegar al cargo, no sustentarian demasiada credibildid toda vez que una casa se construye comenzando por sus cimientos y no por el techo.
Serafini, logra captar el oido del oyente, tiene el timing, y la persuasion de alguien respetado, valorado, y que se extraña en los medios.

"Y me iré tranquilo me iré despacio" David Bowie.


Llega el tiempo en una publicación, en que uno debe ceder espacio a las improntas, la boludés tiene su tiempo y su era, negarlo es tomar mate con la bombilla al revés, nosotros no tomamos mate, y menos con la bombilla al reves, si es que tomaramos, mate.
Uno se pregunta "adonde hemos llegado" o "mirá que grande fué este amor" y esas cosas que se dicen que son como frases de pasillo de consultorio medico, perdidas en el tiempo, el espacio, y la idiotes casual.
Si bien se lo mira, somos solo hojas en el viento, y como tales, no somos nada, entonces no me saluden, ni se acuerden de nosotros, no somos nada, si te he visto no te he mirado y si nos cruzamos por la calle será porque iba distraido esquivando pelotudas y pelotudos.
Si nuestros caminos se cruzan de nuevo, será porque el ingeniero que planificó la calle estaba borracho porque yo voy donde nunca estoy donde nunca fui.
25 es asi, esta lleno de nada, repleto de vacio, una espontaneidad de pasillo de consultorio medico, y una soledad latente fuera de horario de atencion, aunque no se duerma siesta.
Eso y el insomnio, son una constante. Despiertos que no se pueden dormir, y dormidos que no se quieren despertar.

CENSURAME ESTA. "MORAL 2.0" Estaría mal que diga lo que hacés ? Si me querés , censurame mucho. By MDL . Panorama lids . Pedo Noda , ¿ garantia de libertad de expresión ?

Por Matias Wiki Delaudo - yo no soy cordobés ni cuñado de un canillita  aclaro por si los locos - 
O sea , man , que es lo que te disguta tanto , lo que vos hacés y se recontra sabe , o que yo diga lo que vos hacés ? Que mal hago yo si solo digo lo que vos haces y que te recabe a vos viejo pelotudazo ? ! De onda no .......Bye bye....

1 de octubre de 2015

Siguen pegando abajo.

Hemos recibido ciertos comentarios tendientes a desvirtuar el objeto de una nota, que, tuvo por finalidad proteger a dos menores que se les exhibe y expone cual bestias en desfile acompañados por una suerte de persona de brillitos, tacones, plumas en el culo y ropa interior que oscila por la calle en lo que denominan "Carnaval".
Recordemos a la apreciada platea de este blog y sus muros en redes sociales que, la figura de abuso deshonesto, trabajo infantil, exhibicionismo, y violencia familiar, está en vigencia, y, exibir a dos menores de 9 y 12 años, de mano de una adulta -segun la foto obesa, retacona, de piel oscura, y rostro vacuno- puede herir la susceptibilidad de quien es autor de cohecho de estos delitos, no obstante, la apologia de estos, argumentando razones del orden "como sera su vida esto y aquello" por sindicar lo que ignorante y bestialmente es ley y por imperio es jurisdiccion incluso de 25 de Mayo, es que promocionamos esta nueva defensoria del menor en detrimento de este batallon de putonas, usufructuadores de

menores de edad cual dueños de circo, y todo hijo de puta a granel que cobra por utilizar a estos menores en un espectaculo que deberia informar incluye, personas con discapacidad. Lamentablemente, debatir con personas de baja capacidad moral como intelectual y con una clara y manifiesta tendencia apologista hacia delitos, que si bien puede ignorarse, no son excusa, es que como nunca hacemos, el permitir una suerte de "puterio" en comentarios en este blog por este tema se abriera a opiniones. Este blog nunca admite este tipo de manoseos ya que hay dos menores Gamez de apellido de por medio, y por supuesto, esta no será la excepción.
Al margen que ellos "deseen bailar" al margen de "su voluntad" vestirlos impudicamente, exhibirlos, cobrar entrada por verlos, presupone "lucrar" es decir "trabajo e y explotación infantil". Distinto es el caso de los adultos que se ponen brillitos tacones plumas en el rabo del culo y salen a la calle, estos pueden de su culo hacer un silbato o un pito, cosa que nos tiene sin absoluto cuidado ni interes.
Consideramos que esto hay que destacarlo, toda vez que nosotros solo damos cuenta DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN CIERTAS PERSONAS, no las fomentamos, no las materializamos, no las promocionamos, ni lucramos con estas. Distinto es el caso de quienes si se exhiben con estos menores, en un carnaval para adultos no infantil, y que cobran ent rada por exibirlos, como es sabido desde el Municipio, la Comisión del CArnaval y la sociedad que paga entrada para ver "dicho espectaculo" como quien puede hacerlo, para ir a un circo a ver enanos, mujeres barbudas gordas, y tragasables, por ej.
Es solo una opinión.
El abuso hacia menores no es "solo una opinión" es ley y el trabajo infantil un delito.l

Nosotros no utilizariamos a menores, ni los expondriamos haciendonos los moralistas. Nos hacemos los hijos de puta, no lo somos, si asi fuera integrariamos una comision, y arreariamos enanos con una gorda fulera cual vaca con cencerro o plumaje en el traste por delante o detras como mas le agrade. Convengamos que de noche, todos los gatos son pardos como sostenia Juan Manuel Fangio. Ese pardismo no puede llegar al punto de convertirse en apologia, ni mucho menos permitirse el abuso hacia los menores, entre esa gente que lucra con pobres infelices, y nosotros hay algo personal, esto excluye por supuesto al Director de la Comparsa quien no tiene nada que ver el solo hace el trabajo de diseño y vestuario.
La redaccion.



30 de septiembre de 2015

Hay cosas que me voy a olvidar....

Es tiempo de que reconsideremos ciertas cosas, entre ellas que poronga hacemos con este ogete dentro de 30 dias llamado "ELECCION"
Ponerla entera, por la mitad, acabar adentro con nuestra mejor intención o lo que.

Debemos dejar todo limpio y en claro porque sinó vienen las cucarachas.
El Kirchnerismo es la exacerbación de la autochupada. el festejo al punto del hastio de la putez, lo narco, y lo subversivo. Como tanto dulce cansa, cortemos con "la dulzura".

Para Ralinqueo la politica es "subsidio", y festejo de poner bombas, tener crias y mantenerlas con subsidio a cambio de votos, defender delincuentes en el supuesto que son las victimas de la sociedad, y por el otro lado persuadirnos que es abogado y que defiende leyes cuando quedó clarisimo que defendió su propio cartelito cuando Borrego se lo hizo sacar por anticiparse al periodio proselitista. Como sea. Un escandalo.

Otro escandalo es el rejunte de gatos que es el local de La Campora en calles 18 y villa ogete, en donde convergen faloperos, delincuentes, pungas, putarracas, y de todo un poco de marginales que supuestamente "son lo emergente". Nada mas lejano a la realidad, esa emergencia desborda hace decadas en la Argentina y la gente está harta de tanto "emergente social".

Desde la cumbia escatologica, que comenzó con las negro empleadas de una perfumeria local y sus "que mas negri" -negri signfica "negro"- aun cuando no hubiera conocimiento con esa empleada- muchos comerciantes o pocos se atreven al "tuteo" con el cliente de ese modo sin correr el riesgo de quedar como un desubicado, un grasa, un mersa y un irrespetuoso aunque posible maleducado negro -sin duda- de mierda a pesar del Revlon o la imitacion trucha de la Salada. Antes que termine de sacarme el PRO que llevo adentro, considero que tampoco "la pavada".

La familia que muchos no tuvieron la encuentran en la contención politica partidaria, es cierto, y es  bueno, pero un pariente no te pide que lo votes, porque un pariente que pide un voto mas que un pariente es un transa.
Algo similar ocurre con la manipulacion seudo religiosa en donde se integra a personas flojas de afectos carentes de afecto, y asi, es que la luz de la navidad brilla un dia cualquiera, lo que es hermoso por cierto, pero a cambio del diezmo. A lo que voy con todo esto es que ni las putas hacen favores porque cobran estimados amigos.

La realidad es que los unicos pelotudos que creen que los politicos son gratuitos son el electorado bobo.
Porque está el que va por el puesto, por el plan, por el billete, por la publicidad, por el bardo, y por las minitas, -si- por el porro el asadito y lo que pinte.
y eso está bien porque cada cual está en su curro, ahora que no nos vendan ni vengan con vindicaciones democraticas porque no hay nada mas lejos a la  voluntad popular que tener a un burro con una zanahoria atada a la cabeza para llevarlo al trote donde y adonde quieras o a un negro cabeza arriba de un colectivo o remis para votar por el capanga de ocasión, porque si hay gente que rifó vendio cedió o perdió la dignidad otrora nueva y hoy usada como su propio culo, no festejar que un tipo tenga el orto roto se vista como nena tenga pena y testiculos aunque el dni diga que se llama "Marta" eso no signfica que sea "Marta". Mujeres eran las de antes cuando venian con vagina, hermosas caderas femeninas, pubis femino, y talentos como el don de la palabra, la seduccion con una mirada, y un delicioso juego intelectual que invitaba a otros festines de los cuales, no comen y ni siquiera imagina las hormigas que escuchan "yo me enamoré de esa colita me enamoré" o "dame cinco minutos y te demuestro que sos mi amor" o "mejor aún "pero ahora vos no me querés y yo me dedico al alcolllldddd" -como un enologo amigo, al margen- pero a un vida licensiosa, ociosa, barbada, sudada, motomelada, cumbiada, con terminos como "eh amigo" "eh gato"  y una p oetica fundada en "culo, faso, carcel, gato" y reggeatton, es decir una "dictadura" de la negritud, pero una negritud parda, al menos en Missisipi hay blues, hay cultura, hay lucha, acá hay "holganazaneria" "bravuconadas" y por suerte llega pronto el verano, y reconforta saber que el g obierno da planes para que muchos acceden a las potentes motomel de 110 cc y flojitas de frenos, por suerte pocos usan casco y los que lo hacen usan los que son "para vista", de alguna forma, la balanza debe equilibrarse, tanta falopa, tanto transa, tanta transa politica, policia corrupta y golpeadora, juventud bocona y cobarde, debe converger en una lucha de tonto contra retontos que equilibre la vindicacio´n de clases, de clases trabajadoras que sostienen parasitos con sus impuestos, y con mayores que buscan dignidad, y jovenes que no quieren corruptos K ni corruptos PRO.

Algo en el medio debe haber, hay gente que trabaja por un 25, que se desvela por presentar proyectos, la gente de Di Salvo se interesa de verdad, pero es una pena que el negro cabeza promedio, haya votado a Torre que ni sabe como terminó como candidato, y debe reirse pensando que la gente es mas que pelotuda, o Ralinqueó, que en definitiva, digamos las cosas como son, de ultima entre un gobierno posible K, en el mejor de los panoramas no es mas que un "transa".

Es solo una opinión esta,   hay cosas que me voy a olvidar, total, Señoras, Señores, en 10 años, en 20 años, estaremos hablando de la corrupcion de los que hoy dicen que son el cambio o la continuacion de un modelo, en el medio lo que vendrá no será mejor de lo que hubo.

Estaría bueno que cuando se habla de futuro, tengamos presente que en el 2000 muchos pedian que se fueran todos, y hoy boludos proselitistas estan todos candidateados.
Pseeeeeeee.......

Fijate a lo mejor no son ello a lo mejor sos vos....


Por que un panda , una ballena , si merece la proteccion de Greenpeace y no millones de ganado vacuno , aviar , equino . Hay aniales que si merecen morir despiadadamente y otros preservados ? Greenpeace ....garcas o pelotudos ? o garcas pelotudos ?


Espacio cedido a los cosos politicos.


La maldicion Nuñez. Detenido por robo, uno de los hermanos Karate kid, en este caso Nito Nuñez, quien se desempeñaba recientemente como comerciante en el expendio de pan en calles 12 y 23. Hay tantos que roban y son Doctores. Pseee......

Ni que hablar los millones que se lleva Clarin y otros . PRO y la pauta publicitaria - si esto está blanqueado imaginate los contratos directos de Vidal Larreta y Macri otro que Niembro -

De Laudo si le interesa le paso el link de la lista de proveedores del gobierno de BA en materia de pauta publicitaria. Se debe picar en descargar , es un archivo de excel, lo interesante es que se encuentra lo que se le ha pagado al canal 3, al diario la mañana, a la fm 105.1 y a un medio identificado como "canal 2" (con la bonita suma en el año 2014 de 43 lucas).  - me dice un amigo del cual reservo identidad - 

Pero claro que me interesa joer coño !
Como el juez a la verdad !
Aqui está !

http://data.buenosaires.gob.ar/dataset/pauta-publicitaria

Con capturas de pagina .....para los que no quieren tomarse el trabajo de ir y descargar archivos año por año....

y un detallecito ....viste cuando en face ponian " Me gusta 25 vota el PRO " bueno esa gilada costaba cuatrocientos mil pesos.....al pedo obvio ! un fracaso !




Parte oficial del Club Plaza España " Ni la comision directiva ni el club poseen muros oficiales autorizados en Facebook " " Los que si existirían sería muros NO OFICIALES o " fan page desautorizados por la Comision Directiva y el Club"

FI
Cubrimos los rostros del padre del hijo y del nieto del personaje por razones obvias . Demasido los expuso ya este sujeto como para nosotros solidarizarnos con la verguenza ajena .
A raiz de una investigacion de este blog y de uno de sus colaboradores ,  - quien no es Cordobés - hemos logrado exponer a un acosador virtual , a un individuo que se ocultaba detras del buen nombre de una institucion , a un sujeto que acosaba a periodistas mujeres anonimamente , pero principalmente hemos identificado a un pelotudo . Con jovenes 60 años , Pedro Noda debio dejar de utilizar una pagina apocrifa - entre las tantas queutlizaba como la de ALE JUSTICIA 25 en redes sociales como Facebook .
Como podrá advertirse ,nunca exponia su rostro , y solo pudo identificarsele luego de buscar entre fotografias de sus pobres familiares , que son expuestos ante la verguenza de este sujeto .
Incluso , el chacal , llego a valerse de lafotografia de su nieto de escasos dos años para ocultar su rostro .
INSTIGADOR  . 


Operador . Noda sería operador de Lasa , o habria estado instigado por el fallido precandidato a acosar personas .
Mala  onda censura apremios y  verguenza , aparentemente a Noda no le molesta acosar , apremiar amenazar ni practicar el ciber bullying , pero si que se sepa que lo realiza , en todo caso , nosotros solo dimos cuenta , el resto corre por su cuenta ....., esta publicacion de nuestro colaborador , fue censurada por Noda aludiendo a que se trataba de algun tipo de " ofensa " en realidad , abundan los testimonios de apremios ilegales de parte de Noda  , en una practica común entre quienes son expuestos  . Muchas de las capturas de Facebook aqui exhibidas fueron eliminadas por apremios ilegales de parte de Noda o de CPE o cuentas con nombre identificados con PEdro Noda a quienes acosó y esto solo a lo que nosotros hemos accedido . Es que acaso hemos hallado a  un acosador de redes sociales ? . Un ciber stalker ? Un pelotudote de 60 años ? Un aparato como lo definió una periodista ?  

!NUEVO! NUEVA PUBLICACIÓN ELIMINADA -SI A NODA LO DENUNCIARAN POR CADA IDIOTES QUE ESCRIBE, POR LO MENOS, NOSOTROS LO HACEMOS CON FUNDAMENTO, DALE! CENSURAME QUE SI PARAMOS A UN LOQUITO ACOSADOR Y POR ESO NOS CENSURAN POR CONTAR LO QUE HACE, NOS GUSTA!


En esta captura del muro no oficial del Club Plaza España detras de donde se oculta Pedro Noda, vaticina "desastre" -a la fecha, no se conoció ninguno- y ataca contra programas de radio -haciendo directa alusio´n a Adriana CAnullán a quien acosó y esta lo denunció publicamente- agregando que "el no entra al juego" -se ve que no ni a la cancha tampoco porque ni para aguatero suplente- y nos dedica notas desde el muro de una barriada como plaza españa que desconoce el mambo de este sesentón verdulero, agrega, sin dar nombre, siempre cobardemente, que Graciela Lamiquiz le habria confiado el daño que le hicimos y la depresión que sufrio" nada mas lejano a la realidad, toda vez que Lamiquiz es amiga de este blog, y no habria tenido dialogo alguno ni le habria confiado nada a este tal Noda. Un fabulador, que se vale de circusntancias para evitar que se le vincule con acosos de los que se le conoce como autor y hay denuncias no supuestos, y encima, idiotamente, usa la pagina de un club para sus propias "operaciones" sucias, como hacer proselitismo para José Canullan 


Añadir leyenda
 *Enigmatico ? Aqui Noda - siempre valiendose del nombre de una institución y de lo que está representa - la utiliza para encubir lo evidente , la ilegitimidad de su propio muro , apocrifo desautorizado y " no oficial " del C P E .


NO OFICIAL . ASI SON LAS PAGINAS Y PUBLICACIONES DE CPE . DESAUTORIZADAS POR LA COMISION DIRECTIVA Y POR EL CLUB .
LA FINALIDAD SERÍA LA VENTA DE RIFAS PUBLICIADAD O BONOS CONTRIBUCION DE DUDOSO ORIGEN Y FINALIDAD . Y

AQUI , TESTIMONIO DE UN ACOSO A UNA PERIODISTA , CLICK PARA AMPLIAR Y LEER CON LUJO DE DETALLE. 
AQUI NUESTRO COLABORADOR RECIBE EL ACOSO DE C . P . E LUEGO IDENTIFICADO COMO PEDRO DANIEL NODA .

AQUI C . P . E O PEDRO NODA INMISCUYE MEZCLA Y UTILIZA EL NOMBRE DE UNA INSTITUCION SUS SOCIOS Y UN GRUPO DE NIÑOS PARA PROFERIR MENSAJES INCOMPRENSIBLES , SIGLAS , SUPUESTOS NOMBRES EN CLAVE DE QUIENES SUPON AUTORES DE ESTE BLOG - ELNUESTRO - EL QUE LO EXPUSO FINALMENTE OBSERVESÉ LOS INDICIOS DE UNA RAZONAMIETO ENIGMATICO E INCOMPRENSIBLE , UTILIZANDO EL LOGO EL NOMBRE Y LA AUTORIA DEL PRESIDENTE DEL CLUB P . E . 

Mas información , detalles , y capturas de publicaciones bizarras y anodinas en https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com/2015/08/16/pedro-daniel-noda-el-acoso-en-redes-sociales-en-25-de-mayo/

Al cierre de esta redacción no nos queda del todo claro porque Noda tiene domicilio en Junin ( B . A ) . 

Esta COSA nos criticaba....

No se si recuerdan cuando pusimos el temita ese de los enanitos menores de edad Gamez , y que , las prostitutas del burdel de una comparsa - nada que ver con el Director saludos de paso - saltaron a ponerse en el rol de moralistas - cuando son estas putonas las que se exhiben con enanos deformes y le ponen plumas en el culo para no se que si por mas que aleteen ni carreteando levantan vuelo pobrecitos  - y   la enana mayor la yegua cabezona de la madre - de los enanos claro - que los exhibe como jarrones poniendolos sobre casting mesa o lugar publico en donde lucirse ella tambien .

No se me parece que si queremos vender al Carnaval como el CARNAVAL de la provincia te digo que C5N ni te registra 25 aldeita mediocre , y si se trata de poner el billete no se , si es por Cronica y 10 minutos pagos hasta Jay Mammon es " figura y estrella " en esa señal tan patetica y siniestra de tv ......


Viste , es como que ni en los circos permiten ya que se explote a enanitos a deformes a idiotas y bestias ....parece que encontraron lugar en el Carnaval de 25....que patetico....ademas nenitas de 10 añitos y niñitos vestidos como putoncitas.....con tanto viejo pedofilo pajero y lesbicas grasosas sueltas.....yo me fijaria bien...no se....es medio como exponer a la minoridad a cosas que no se les deberia exponer es mas , es delito exhibir a un menor en paños menores en la via publica.....aca José Canullán parece que se pasa por los huevitos toda norma y la gente paga la entradita la muni pone la torta -por lapauta el sonido la mano de mantenimiento barrido y espacio publico y aplaude....y bueno......que sea circo pero nunca un show como Lincoln y su carnaval man....


29 de septiembre de 2015

Por que no hay mas comentarios en el blog

Luego de algunos años hemos comprendido que no permitir comentarios es una medida antipatica, no obstante, esto no impide que se opine distinto, es por eso que, ante ataques tipo spam de sicopatas que -admitmoslo- sodomizanse visitando este blog, el que, les generaria malestar, comprendimos que son personas que necesitan ayuda, al menos, aliviarles sicologicamente su malestar, impidiendoles volcar su odio en comentarios en un blog que, le chupa un huevo los delirios y paranoias de terceros.
-Identificado PEdro Noda de profesion pelotudo, de actividad comercial cipayo de extranjeros, se limita entonces la contradicion contra otra de Nicolas Lasa quien habria roscado a este pelotudo para inundar de comentarios tipo spam a este blog que lo unico que ha hecho es definir a un acosador, a un trucho de una pagina de Plaza España, y, por supuesto un fracasado como Nicolas Lasa, que no es casual, indica que, NO NOS EQUIVOCAMOS, no solo porque nosotros repetimos lo que nos dicen, y que corroboramos, sinpo que por estos dos pelotudos, por ahora, no podemos permitir comentarios porque hay elementos en una investigacion que está en curso y que, no podemos develar aún.

Un dato mas, hay una periodista que denuncia a Noda, y hay elementos que hemos publicado, que indican que el acosador estaria cada vez mas comprometido y el estafdor letrado, arrinconado.
Ahora, muchachas, muchachos, nosotros solo dimos cuenta de lo que Uds hacen, si a Uds no les preocupa hacer eso que hacen, pero si que se sepa, NO ES ASUNTO NUESTRO.

Eso si, dimos cuenta a todos que, tengan cuidado con esta gente que está paranoica, pero bueno!
Nosotros no olvidamos, no perdonamos, ni de la A a la Z, asi que, aún queda mucho por conocer.
Paciencia.
Todo llega.

Pelotudo

Asi sería el diagnostico oficial del equipo de investigadores del blog.
Debemos concluir en que el veinticinqueño o Mayolino promedio es un pelotudo que bien puede confudirse con un idiota.

CUARENTA MIL NUEVOS UNIFORMADOS LISTOS PARA DEFENDER LOS VIEJOS INTERESES POLICIALES

* PARA SERVIR Y PROTEGER

TRANSAS DE LA FALOPA
TRANSAS DE LOS DESARMADEROS DE AUTOS
TRANSAS DE LAS PUTAS
TRANSAS DE LA TIMBA ,
TRANSAS DE LA POLITICA
TRANSA DE LOS POLITICOS
TRANSAS DE LOS NARCOS

POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES UNA INSTITUCIÓN SEÑERA 

*NI SE TE OCURRA LLAMAR AL 101 SI SOS UN VILLERO DE GORRITA QUE FUMAS UNA CHALA .

DANIEL SCIOLI GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES .

TAGS . ORTIBA , BUCHON  , BOTÓN , ALCAHUETE .



HOY ES 29 , ! FELIZ DIA ! ! !







" JUVENTUD MARAVILLOSA "




NUEVO GESTO DEL PAPA . HACE UN " FUCK YOU "


PONETE DE PIE Y DERECHO DEJÁ DE REVERENCIAR ....SI PAGÁS EXIGI ....EL ESTADO ES PAGO Y NO HACE FAVORES GRATIS ES UN MENSAJE DE LIDS , REVOLUCIONARIOS ALMADOS , ENDEREZADO LA NEURONA DEL ESCLAVO MENTAL , SALAMIN CON PAPAS....

Gerontologia radial .

Una repasada por la mañana radial deja la sensancion de un meet and greet con la oficina del pami o de ioma con ese olor a caca .
Roella despunta con una entrevista al Dr Franco que nos relata los pormenores de " LA VACA Y EL HOMBRE " yo pasé por el frigorifico MAYO FRIGOSOL ESE QUE NO TIENE NI UN VIDRIO QUE EMANA OLORES A BOSTA A SANGRE A DOLOR MUERTE Y AMONIACO pude constatar como ademas arrojaban agua servida a la calle Y ME ACUERDO DE MARTIN TORRE Y DE RALINQUELÓ QUE PARECE QUE LA BARRIADA HUMILDE DE LA 19 Y LA GENTE DEL CENTRO TAMBIEN - QUEDA CERQUITA - LE CHUPA UN HUEVO EL CONTROL PERO SI AL DIRECTOR DE BROMATOLOGIA " SI HAY QUE ACERCARSE A UNA VACA 3 0 5 METROS O SI ESTÁ ESTRESSADA O NO " DIGO los defensores de GREENPEACE ESOS PALADINES DE LA PELOTUDES , CREEN QUE UN OSO PANDA PEDORRO ES BUENO Y UNA VACA SEGREGADA ELEGIDA COMERCIALIZADA HOLOCAUSTEADA EVISCERADA Y VENDIDA ES MENOS SER VIVO QUE UNA BALLENA IDIOTA QUE NO DA NI LECHE ! EHHHHH ? !! !

CAMBIO EL DIAL PORQUE ME SATURÉ MAL MAN !
ESCUCHO A LA SRA ADRIANA A QUIEN RESPETO MUCHO Y ES INTOCABLE .....Y NADA ......NO DIGO NADA PORQUE NADA ES NUESTRA VACA SAGRADA DE LOS HINDUS VISTE.....

ESO SI , SI ME ENCUENTRO UNA TARJETA DE CREDITO ME COMPRO HASTA LANA Y PALOS DE POLO O HOCKEY ASI DIGA MARTA ......

PERO MI MAÑANA SIGUE MOVIDA AUNQUE NO CAMINA A NINGUN LADO....VIOLENCIA GOLPES VIOLADORES SUELTOS - SI ESOS QUE VEJAN NIÑOS -PUEBLO QUE NUNCA DICE BASTA Y LE GUSTA .....Y BUENO......ESO EN CIUDADES SERIAS NO PASA 25 ES PAYACITY......

ES LO QUE HAY !
MEJOR PONGO MI MUSICA
ES ESTO O PABLO LESCANO O ALGUN NEGROIDE SIMILAR Y ANDREA QUE PUTA QUE SOS PINTA LA BIRRA Y NO SE QUE.....MAS Y DESPUES SE QUEJAN DE VIOLENCIA FALOPA TRANSAS.......ES MIERDA EN BANDEJA AFLOJÁ DEJALE ALGO A LAS MOSCAS ! ! NEW YORK ES BELLISIMA EN ESTA EPOCA DEL AÑO QUE HAGO ACÁ ! ! BYE BYE ! !



Mas de los mismos RE - MAN ! BY MDL " HASTA CUANDO VAMOS A SER UN PUEBLO POCO SERIO ? " EJHHH ! !

¡"HASTA CUANDO !
Momentum politico by MDL

" Si la historia la escriben los que ganan eso quiere decir que hay otra historia "
Pablo Lescano.

ME pregunto , si uno no tuviera que arruinarse la mañana oyendo leyendo y viendo mensajes noticias e imagenes pedorras promocionando la corrupción los delitos y de como le chupa un huevo al que punguea pijea pincha roba tranza y curra , de que hablamos cuando hablamos de CAMBIOS Y JUSTICIA SOCIAL ?

Indignación 0
Veo a Torre , veo a Ralinqueló , y digo ES MAS DE LO MISMO MAN ! son lo mismo ! RE -MAN !
No digo el negro cabeza no digo el voto cabeza del city hall proletariado que no cazan ni una ni esta , pero acá hay que ponerse a trabajar con los munisman y los planespardo y no darle mas vueltas , PARA QUE GANEMOS TODOS ACÁ HAY SOLO UNA CANDIDATO POSIBLE con los otros comen los mismos de siempre y los idiotas utiles del fernandito y la cumbia , QUE ESPERO SEPAN QUE UN PECHITO FRIO Y UN FEO no pueden ser gobierno .....bueno ! eso si hay alguien que no quiera perder el pan porque la torta chau ! y no hablo de Vivi ni de obito Diego Canullán que coindico con una amiga , fenecieron en las PASO y ni que hablar de los cadaveres colgantes en folletos y plotters - que feo que queda no ? -

Erecciones 2015.
Primavera politica y hormonal.
¿A quien darle,  cortar boleta o meterla entera?

Si votas  A TORRE - horror ! -  O A RALINQUELÓ - cara de viejo ! y nabo - VOTAS AL MODELITO LOCAL O AL MODELITO NACIONAL , te digo , si acá se hizo algo en 25 alguna vez , torre y ralinquelo y la banda que viene por detras ya estaban ....Y CRITICABAN pero ahora que hicieron alguna diferencia patrimonial con el poder .....pienso que por lo menos un cordon cuneta es muy angosto y un asfaltado es otra cosa.......o sea y los pardos se quejan por radio tv diarios y es un regurgitar de negritud que no va ....SI VOTAS LO MISMO Y A LOS MISMOS NO ESPERES RESULTADOS DISTINTOS .....ESO SI QUEREMOS DEJAR DE SER UN PUEBLO POCO SERIO....SINÓ VOTÁ CUALQUIERA PAYASO DE LOS QUE GOBERNARON LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS ,


Consultoria , encuestorias , la voz de la calle y el gururar del intestino .
He consultado a especialistas , politologos , sociologos , consultado a entendidos y desaprendidos  y todos coinciden en que SINÓ SABÉS A QUIEN VOTAR , TENÉS QUE EVITAR A TORRE PRO CORRUPCIÓN BORREGO O RALINQUELÓ PLANES DROGA DELITO FALOPA CRISTINA FPV ......SI PONÉS TU VOTO EN LO PRODUCTIVO Y QUE DEJÓ OBRAS EN 25 NO PODÉS ERRAR Y NO TE VAS A ARREPENTIR .....ADEMAS ES LA ELECCIÓN DE LA GENTE JOVEN ...CORTÁ CON LO AMARGO LO BERRETA Y LO TRUCHO MAN ! ! SI QUERES Y PODÉS ELEGIR ELEGÍ !


BYE ! !


La primavera llegó con todo.


"Corrupto pero hace". El equipo del PRO-CAMBIEMOS insiste con sus pre y candidatos y no descartan "hacerse cargo" -pero..."hasta ahi nomás"-advierten-.





28 de septiembre de 2015

Al mas alla y al mas acá.

El Municipio de Victoria Borrego implentó el servicio de transporte desde y hacia el cementerio local.
de 6 a  8
10 a 12 y de 14 a 15
Al hospital de
7 a 9
11 a 13
15 a 17
Recordemos que antes de esta implementación la gente veia imposibilitado tanto la visita a los cadaveres que yacen en el cementerio municipal como asi a la consulta medica publica. Un verdadero drama.

Cae facebook y ya hay personas que sienten angustia y desamparo.

Las redes sociales, una suerte de micro blogs que cuentan las insignificancias de muchos, que puestas en contexto con otras miserabilidades afines, parece generar una sensación de angustia. Facebook, cayó por  esta tarde, acallando los relatos de "a meli le gusta la foto de tute" "carli y pipi ahora son amigos" "y a treintas personas le gusta esto o aquello". "Un drama" realmente.

Revolucionario. Es de Twentyfive Fabrica de ventiladores de techo Toay incorpora nuevo sistema de regulación de velocidades, en sistemas de aereacion a paleta. Lento, Medio, y Me desprendo del techo y los mato a todos.


Sabiduria oriental. Wilson Fuji, el Uruguayo que reflexiona por vos.




¿Vio?! Hasta cuando festejan parace que estuvieran garcando....


Participación. Tarde pero llegó!



28/09/2015. Fallece Carlos Lance. Director de Revista Renovacion y Diario Digital online. Que siga descansando en paz. La redacción.

Foto. En la redacción. Haciendo eso que hacia.

Lunes por la madrugada.


Luna roja. Un eclipse que despertó la atencion de trolls gnomos cientistas, curiosos, y personas con muchisimo tiempo libre y nada mejor que hacer a la una de la madrugada de un lunes.

Orto por orto. "Como en Estados Unidos" y otros paises "Civilizados" "Violador de niños, violado, suturado por medicos, y re violado por otros 20 prisioneros". Es decir, ojo por ojo.


Torre. "Estamos en accion".


El aspecto insignificante, la apariencia desagradable, la conformación deforme, la voz gutural, el dialogo amorfo, lo languido  reptil, lo esamoso, y  la cara de estupido, no deben engañar al joven electorado, Martin Torre es igual de cagador e inutil que Nicolas Lasa.
Si bien torre es Doctor, al igual que Lasa, que también es Doctor, debemos decir, en principio, que Doctor era Favaloro, Torre es veterinario, y Lasa es....docente suplente.
Los afiches con el cambio de "muñeco" en donde se ve a la procesada Vidal y denunciada por negociados turbios con fondos publicos, contrataciones directas, y otras estafas al erario publico porteño, conjuntamente con la cara de Mauricio Macri, procesado por escuchas ilegales, vinculados a negociados con Magneto grupo Clarin y Canal 13, Fernando Niembro millones de pesos, negociados con Awada, con amigotes, privatizaciones de espacios publicos uniendo la actividad publica con la privada -si se quiere- beneficiando amigotes, y ahora con no mas de al menos cuatro escandalos por malversaciones de fondos y aún procesado por escuchas ilegales -espinonaje- vinculado con la censura y los apremios ilegales a medios, ahora despunta por y con el argumento de un "cambiemos". LA realidad es que que es lo que hay que "cambiar"? Un garca conocido por un terrible garca a por conocer?
Garcas eran los de antes.
Torre, -para hacer una sinopsis rapida y sin detalles- endeudó al municipio, hizo gastos innecesarios, no logró una poronga, no hay tren, no hay biodiesel, casi fundió y dejó en la calle a los empleados de una fabrica, le chupo la pija a Grau y al grupo que digita el FRigosol o MAyosol y a cuatro cuadras del HCD el puto no pudo imponer que pusieran ni un vidrio pedorro al frigofico que se caga en todos y en todo. Este pelotudo, inutil, es quien dice defender animales, y promueve ordenazas para cagar a comerciantes que hacen un pesito vendiendo pirotecnia, lo que logro, el inutil este, es que, no se pueda vender en 25, pero si utilizarla, toda vez que este sanguango ignora que no puede "aprobar" una ordenanza que deroge una ley provincial. Es decir, uno mas ignorante pelotudo pero boludos caros que el otro concejal, muchos de ellos abogados.
Sabemos que Norma Vila es una ferviente admiradora de MArtin Torre. Ella no es politica, ahora nos preguntamos si es necesario ocupar un cargo para hacer algo por algo o por alguien?. Evidentemente NO, Vila es la respuesta, obviamente.
A decir verdad, nada que tenga que ver con el RADICALISMO SUICIDA EL PROGRESISMO CORRUPTO CARETA Y TRUCHO constituye ALGUN TIPO DE CAMBIO PARA 25 DE MAYO.
Ese plato se viene sirviendo cotidianamente hace mas de 15 años en esta aldea, con los consabidos resultados. Mantener el estatus quo para que nadie progrese y nada cambie.
En definitiva, todo siga igual de mal o peor que ayer.
Por que si a muchos les fuera tan bien como a quienes ocuparon o mordieron un cargo politico, otro sería el destino patrimonial del pueblo.
Por lo menos, el oficialismo, "reparte migajas" pero "reparte".
Borrego que te da, dos chapas cada cuando hay elección?.
Acá hay que exigir dia a dia, ninguno te hace un favor y cobran todos. El que calla concede y es un pelotudo.
Fuente fotografica. Muro oficial del Sr Torre.
BONUS TRACK ADICIONAL. CRITICA AL EQUIPO DE  TRABAJO. SOLO EN BLOG NO EN FACEBOOK.
Foto adicional. Equipo de "trabajo". Parece una reunión de una banda de pop de la decada de 1980. Un trolo, un fracasado, un cornudo, un careta, un pelado, un gordo charlatan, y Torre lead singer de todos estos cuasi cincuentones.
Eso si claro, falta la banda, que sepan algo de musica, algun exito, las minitas y el publico. Nada mas.
Es como ir a un recital de Leon Prebe y esperar el "hit" de algun musico exitoso para sentir que valió la pena pagar la entrada para ver a este, o a estos otros soretes de mierda, la diferencia es que incluso gratis estos chabones cuestan caro a la sociedad. Son unos hijos de puta.
Va con onda ojo.

27 de septiembre de 2015

DE BOLASOS Y BOLACEROS-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

 SI LA DIRECCION DE TURISMO LOCAL ORGANIZA UN CAMPEONATO INTERNACIONAL DE TRUCO, DE SEGURO TENEMOS AMPLIAS POSIBILIDADES DE SALIR CAMPEONES MUNDIALES. BOLACEROS NO NOS FALTAN, LA MATERIA PRIMA PARA ESTE GRAN JUEGO ARGENTINO.

SE IMAGINAN? EN LA CANCHA DE ARGENTINOS, AUSPICIADO POR LOS LAMBECULOS Y OBSECUENTES PSEUDO COMUNICADORES SOCIALES. LOS BOLASOS DE LOS BOLASEROS DE SIEMPRE CREEN QUE SON MAS CREÍBLES, MAS EN ÉPOCAS ELECTORALES.
COMO SON MUCHOS LOS CUENTOS CHINOS QUE NOS TUVIMOS QUE FUMAR EN ESTOS ÚLTIMOS ONCE AÑOS O DOCE? QUE SOLO ME VOY A REFERIR DEL ÚLTIMO GRAN ENTUERTO MENTIROSO.
GRAN POMPA Y HUMO ELECTORAL ES EL QUE SE ARMÓ, AUSPICIADO POR SU SOCIO PUBLICITARIO, DE LA LLEGADA, EL ARRIBO DE UNA PLANTA DE CAMIONES DE BIELORUSIA. EMPEZAMOS A SOSPECHAR CUANDO IMPREVISTAMENTE SE REALIZA LA CONFERENCIA DE PRENSA Y SOLO SE INVITARON A LOS MEDIOS AMIGOS, CON LA POSIBILIDAD DE QUE NADIE HAGA PREGUNTAS INADECUADAS O "CAPCIOSAS". COMO ES LA COSTUMBRE BORREGUISTA, EN UN BAR SE REALIZÓ EL ENTUERTO. AQUI COMENZARON A DEVELARSE LAS MENTIRAS.

1) EL PREDIO: EL LUGAR FISICO PARA QUE SE INSTALE LA PLANTA ES PRIVADO HAY QUE COMPRARLO, EL DUEÑO ATENTO A LA NECESIDAD MUNICIPAL NO LE INTERESA REGALARLO, POR LO CUAL  VA A SALIR MUCHO DINERO. PARA ELLO SE DEBE ARRENDAR, O COMPRAR Y NECESITA LA VENIA DEL CONSEJO DELIBERANTE... EL MUNICIPIO, EL CUAL YA TIENE UNA DEUDA FLOTANTE DE 30 MILLONES APROXIMADAMENTE, A QUIEN LE VA A PEDIR LA PLATA?
2) EL MISMO TERRENO ESTA MUCHO MAS BAJO QUE EL NIVEL DE LA RUTA, HAY QUE ALTARLO. EL MOVIMIENTO DE TIERRA NO SALE BARATO, QUIEN HARA EL TRABAJO FIADO?
3)UNO DE LOS REQUERIMIENTOS DE LA EMPRESA A INSTALARSE ES QUE DEBEN BAJARLE LA ENERGIA ELECTRICA O SEA UNA PLANTA TRANSFORMADORA, VALUADA EN VARIOS MILLONES DE PESOS...DE DONDE ESTIMADOS? NOS DARA FIADO EDEN?
4) SEGUN LA MATUTA, CARGANDO BIEN LAS TINTAS MANIFESTÓ QUE LA PLANTA TOMARÍA 500 EMPLEADOS, EN OTRA PARTE DE LOS SUELTOS PERIODÍSTICOS  CANTA QUE SE PRODUCIRÍA 2 CAMIONES DIARIOS.  EPPPPPPAAAAAA!! NO ES MUCHA GENTE PARA TAN POCO? LOS BIELORRUSOS NO SON NINGUNOS GILES, QUIEN VA A CONTRATAR TANTA GENTE PARA TAN POCO? ELLOS NO BIENEN A HACER BENEFICIENCIA O AYUDARLO AL VETERINARIO...
5)LA FIRMA DE CONVENIO Y DE BUENAS FUENTES ES SIMPLEMENTE UNA DECLARACION DE BUENOS AUGURIOS, DONDE SE DA POR DESCONTADO DE LO QUE SUPUESTAMENTE TENEMOS Y TODAVÍA NO CONSEGUIMOS.

MUCHOS COMUNICADORES SOCIALES, A SABIENDAS QUE SABEN QUE ES SOLO HUMO, INTENTAN ENGAÑARSE A SI MISMOS QUE PUEDE SER UNA REALIDAD, REPITIENDO LO QUE ALGUNOS FORMADORES DE OPINIÓN, QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS, LE HACEN EL CALDO GORDO RELEYENDO SUS CONSIGNAS, DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, ANTEPONIENDO AL SENTIDO COMÚN UNA NUEVA MENTIRA, O UNA VERDAD A MEDIAS, QUE SE SABE DE ANTEMANO QUE SERÁ UN GASTO DE TIEMPO, DE SALIVA, DE PÁGINAS DE DIARIOS POR LLENAR Y DE PLATA.

HABRIA QUE VER SI ESTE BOLAZO TERMINA DE LLENAR LA LARGA PACIENCIA DE LA GENTE.





ME VIENE A LA MEMORIA LA FÁBULA DEL PASTOR Y EL LOBO, PORQUE QUIZAS TENGO INTERIORMENTE  LA ESPERANZA QUE ALGUNA VEZ DIGAN LA VERDAD, PERO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS NO CREO QUE EL CHANCHO CHIFLE ESTIMADOS, PORQUE  DESDE EL PRIMER DIA QUE TUVE EL PRIVILEGIO DE ESCRIBIR EN EL BLOG HE LUCHADO POR LO MISMO, DE ESTOS INÚTILES QUE TANTO DAÑO LE HACEN DESDE HACE MAS DE UNA DÉCADA A NUESTRA PATRIA CHICA, GOBERNANDO PARA UNOS POCOS EN DETRIMENTO DEL RESTO .


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html