Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

1 de agosto de 2009

Mano dura con los caprichosos y nenes bien.

El ministro Fernandez ratifico ante los ruralistas -los cuatro atorrantes estos que los apoya narvaez que sueña con un pais sin retenciones- (despues droga, trabajo, industria, produccion privada, desnutricion, salud, proyecto a futuro no de eso no hablo, se ve que ESTÀ TODO BIEN con eso claro) RATIFICÒ "NO SE BAJAN LAS RETENCIONES" HAY QUE MANTENER EL SUPERAVIT PARA TODO EL PAIS y no solo un sector. Aunque les dijo que les van a fomentar las producciones de trigo y carne, siempre y cuando llueve algun año de estos y puedan sembrar, con un gasoil casi a 3 mangos el litro.
Y es claro! el que quiera celeste que le cueste!! cuantos tipos viven con 1000 mangos al mes? y estos que la levantaron en pala sin agacharse y la tienen "guardadita" epa! momento!!!!!!!!! SALUD, EMPLEO PUBLICO, SALUD, RUTAS, HOSPITALES, SUBVENCIONES A LOS PUEBLOS DE TODAS LAS PROVINCIAS, HAY QUE MANTENER ESO ...despues lo que hagan como en nuestro pueblo segun figura en la pagina de gobernacion con los 20 millones de pesos, y en que se gasten, depende de Grau que tambien es parte de la coaliciòn oposicion. A reclamarle al Senador. Momento..
A ver si hacen algo por el pueblo ya que los eligieron, pasaron 10 años de fortuna y mucho dinero y todo lo que hay son unas lineas pintandas a la salida de Ame? plata tirada en la planta de biodiesel? y otros experimentos fallidos y costosicimos....epa!
Les dejamos una fotito del Sr Intendente de Saladillo que inaugurò CUATRO OBRAS Y EMPRENDIMIENTOS PRIVADOS MAS.
Acà antes de las elecciones dos dias antes publicaron una foto de un baldio con una maquinaria municipal que decian se iba a instalar una aceitera la mas grande del pais algo asi, que se sabe de eso? Digo, para los que soportamos a esta interminable gestìon sus personajes, y sus "argucias que trasuntan" (a buscar el diccionario, lo tenian al ejecutivo hablando de trasuntar?) en los engaños visibles a la fe publica y a la comunidad no? PEro claro, TODOS LOS CONOCEMOS. Eso cambia todo no?
Claro que no!.
Pero bueno, sarna con gusto no pica dicen, manga de sarnosos arrastrados cornudos relamidos y obsecuentes adulones lameculos estupidos inmorales sin amor ni por sus propio suelo y sus hijos! No tienen cara ni verguenza, "al es una persona de bien". Si son del mismo palo! son la oposicion, y pegale al gobierno, total es pueblo es de IMBECILES DE SIEMPRE....que te hace pensar que va a cambiar algo!!! Ja ja. Provecho eh..permiso.
Auturro.

31 de julio de 2009

El cartero no llama ni una vez, mejor que se dedique a la politica...

Un pibe, tiraba las cartas porque las casas no tienen numero, cansado de trabjar asi, mejor que se dedique a la politica, tiene "futurro".
Por decreto presidencia de hace 3 dias se derogò el aumento en las tarifas de gas domiciliario de red.
Parece que ahora se le suma la Ucr local. Que Alianza rara, oficialismo y oposiciòn? O para figurar?
Como sea.
Cierto es que siguen los reclamos por ser esquilmados de los ruralistas.
No vemos para que se complican, para QUE LO VOTARON A NARVAEZ, GRAU, Y A NIVEL LOCAL AL AUTOCONVOCADO? RECLAMENLE!!! los estafaron!!!
Ah cierto, criticar al gobierno que hace da votos...nos olvidabamos de eso. Claro ahora si tiene sentido, (cobràs, tenes un carguito, y te podes postular hablando mal del gobierno de todos....que ofende a unos pocos porque la quieren repartir en lugar de guardarsela para ellos) menos mal que las putas no tienen su propia 125 porque sino pondrian la concha en un silo. En fin. Es como la soja, usenla muchachas que despues se las comen los gusanitos....
Bueno, todo muy lindo eh.
Va terminando el turno semanal de este autor.
Vieron como se acabaron rapidito las criticas?
no se sabe si los que vienen son peores, y la verdad que a JUZGAR POR LO QUE ESTAN HACIENDO los "nuevos" HMNNN que malaria!!!!! RECLAMELE o como decia un parlante en campaña "JODETE PARA QUE LA VOTASTE" O ALGO ASI....bueno...vieron? POR FORROS pasan estas cosas.
Un fuerte saludo y animo! dos años y medio pasan volando! en especial si cobras dietas del estado! Chau eh!!
Auturro.

29 de julio de 2009

Sencillito.

En dos dias limpiamos el blog de forros y forreadas.
Calumnias acà no toleramos, sobre personas mas que respetadas y de condicion de bonomia como la del Dr Lasa. Su funciòn como concejal fuè y es brillante, solidaria, y fiadora de un pueblo que no valora ni al que pelea por el.

Comentarios sobre Kirchner, y personas de su familia, entornos y demas, afuera! esto no es fiscalia, ni se molesten en enviarnos mail, -porque ni siquiera por lo menos este autor va a perder tiempo en leerlo- asi que a AGRAVIAR Y DESHONRAR a otro lado muchachos, si es que no son los mismos que agredieron al grupo de personas que responden al FPV en su domicilio particular o algun "marginal" que comparte sus "metodologias criminales".

Es asi.
Reclamos por mejoras? AL SR NARVEZ, STOLBITZER, O GRAU QUE SON LO MISMO? Si? Quejas contra el gobierno nacional? TAMBIÈN A LOS ANTES MENCIONADOS, PARA ESO SE POSTULARON Y FUERON ELECTOS O NOOO??? tan poca fe les tienen? "SENCILLITO" MUCHACHOS!. No se compliquen la vida, ESTE AUTOR, cortita Y A LOS TOBILLOS.
Nota. Cuando venga el otro autor, el comprensivo, el que responde con argumentos y razones bien fundadas, y pierde tiempo en gente que viene con mala fe a instalarnos "la creencia" de los que no creen ni en sus candidatos autoconvocados, COMENTENLE a el. Mientras estoy YO y otros mas menos 20 de lo normal que es TOLERANCIA CERO.

Reclamale a tu candidato, o junta y recopila la informaciòn que te sobra cerebrito y llevala a una fiscalia.
Nada mas.
Calumnias gratuitas, y agravios a la honra de las personas que les pasa?
ah, y este autor se reserva el derecho de borrar suprimir eliminar -mas allà de la encuesta del otro autor- los comentarios que se le cante el forro de las pelotas PORQUE SI. Vieron que algo en comun tenemos con los oportunistas, y ruralistas? y al que no le gusta MEJOR! con mas ganas entonces y que se jodan el resto de los lectores!!!!!.



Quiero retruco y vale cuatro.

Bueno, hemos tenido algunos problemitas con los comentarios.
El tema es asi, hay un tipo que si nosotros decimos "Kirchner es corrupto y tal concejal local peronista tambien" se regodearia porque es lo que quiere leer. Como eso no nos consta, no podemos hacerle el lugar a un tipo que viene machando con lo mismo. Porque es un enfermo. Es un tipo que insiste insiste insiste insiste.
Distinto es el que hace y diferente el que no hace y inisiste insiste insiste.
En fin, lo que todo el pueblo siente desesperanza ante esta oposicion que insiste insiste insiste y no cambia nada y insiste insiste insiste con derrocar a un gobierno, cortar ruta, causas estragos en domicilios particulares etc.

Es facil NO DARSE CUENTA. Solo hay que INSISTIR INSISTIR INSISTIR.
Lo cierto, es que LA GENTE ya se diò cuenta de quien es quien, que es el campo, que representa narvaez, macri y solà, y bueno! AHORA HAY QUE TRABAJAR. No podes FALLARLE AL QUE TE VOTÒ..porque en definitiva, ESTÀS DESOYENDO LA VOZ DE LAS URNAS. Que para eso suponemos alguien los votò? ganaron por un margen minimo, pero bueno AHORA TIENEN LA PARTICIPACION, y en el contexto de pais, EVIDENTEMENTE TODO LO QUE LES OCUPA Y PREOCUPA es vender la soja que guardan a buen precio pagando lo minimo posible al estado que DISTRIBUYE LA RIQUEZA y que de un modo u otro recauda en beneficio de la gente.
Los planes, la derogaciòn de aumentos en tarifas de gas y luz, y las obras, imposibles de negar, que tanto enferman a alguien enfermo de odio visceral, porque ve QUE LA GENTE RECONOCE EN EL GOBIERNO A ALGUIEN NO AUTORITARIO NI VIOLENTO, Y QUE SE INTERESA POR LA GENTE SU BIENESTAR, SU HOGAR, y en cambio en Narvaez, Macri y los cuatro atorrantes que solo lograron que el pueblo no cante, de la mesa de enlace, A UN GRUPO MARGINAL AMENAZADOR, VIOLENTO Y VIRULENTO QUE SOLO LE INTERESA LA SOJA.
Ese maldito "yuyo".
En este marco nos sale a comentar un estupido, " X tal cosa porque su hermano tal, y la madre tanto" sinò tal concejal -siempre de los que hacen eso lo enferma mas, no porque no piensen como ella o el por eso estas equivocado inmediatamente- SINO PORQUE VE QUE LAS OBRAS LAS HACEN EN SILENCIO, y la oposicion se ocupa de la soja haciendo grandilocuencia. Si Ud naciò para semilla, no nos venga con criticas de quienes tienen a la gente por mas valor que un "yuyo" maldito y enyetado, porque como viene la mano, en dos años, van a tener que ceder, o joderse.
El pueblo mal o bien, gracias a los pobres que si bien alguien nos dijo que los pobres no tienen internet, se confunde, los pobres tenemos internet, AUN si llega a ganar la gente de vocaciòn cocineros y que aun asi se dedican a la politica, porque no importa lo que hagan, siempre salen ricos, ahi van a caer en cuenta, que un pais que se maneja de chamuyo, no tiene valor ni respeto, en donde un politico te miente y te maneja una economia local como una estancia, y otros que te cortan la vida y el paso y te dicen que son la verdad y las victimas.

Veremos como termina esta historia.
Evidentemente, no solo algunos politicos estarian ESTARIAN siempre en potencial corrompidos de algun modo, la gente lo està tambien, y piensan que la soberania y el bien comun es una partida de naipes, calumnian, agravian, sentencian como si Kirchner leyera este blog, y lo inquietara lo que escribe este lector que nombra personas sin pruebas, la idea es atacar a Buenaventura, y sobre este, nada tenemos que decir, al contrario, es un compañero peronista. Por supuesto no AFIRMEN sino tienen pruebas, de alli el problemita con bloquear los nuevos comentarios y suprimir los calumniosos -se ve que no tienen mas argumentos para sostener la mentira ruralista, y ahora van por la agresiòn personal ya y a la honra de las personas que por pensar distinto estan "equivocados" gente "jorobada y jodida" ya los vivimos y sufrimos y el pueblo argentino ya les dijo antes nunca mas y pueda que si se olvidan, se los digan de nuevo pero en las urnas.
Sea por exceso de soberbia, inacciòn o por abusar de la buena fe del pueblo no cumpliendo lo prometido, por no decir tomar de boluda a la gente proponiendose como el cambio.
Cosas que nos tienen cansados, y que desde muchos medios se insiste con lo mismo, y redunda todo en hacerle el juego a los grandes capitalistas.
No nos interesan, ni tampoco que nos visiten esos lectores, ya lo dijimos, no vendemos ni empanadas ni publicidad, decimos esto por respeto, para que si discurren en otros medios se sientan "respaldados" y que seguramente abusaran de su buena fe, por no decir que necesitan algun boludo que los lea, oiga y critique que seguro te van a publicar tu critica sin aprobaciòn como en este blog.
Cierto es el retruco y vale cuatro para la timba muchachos, advertimos que los terminos calumniantes y agraviantes, COBARDEMENTE aqui no tienen eco, ENVIENNOS UN EMAIL -cosa propuesta ya- y firmenlo. Claro no enviaron ninguno, pero siempre INSISTEN INSITEN INSISTEN. Evidentemente estan nerviosos, y jaqueados, y no precisamente por el gobierno central. Sino por sus votantes, y la gente en general no.
Una mentira mas, cosa que quedò demostrada en escasos 40 dias.
El gobierno oye envia a sus gobernadores pero esta gente INSISTE INSISTE INSISTE. Y no es asi.
No queremos un gobierno que ceda a los caprichos de los autoritarios, violentos, agresivos y a un sector que se beneficio gracias a este gobierno, como nunca lo hizo en la historia de la Argentina.
Encima, desagradecidos.
Lamentable. Lo cual nos hace pensar, que en pais de boludos, puede gobernar un piola. Pero si les das obras, y los hacès ricos, los boludos despues se te vuelven en contra como ya ocurriò.
Lamentable. Y sinò es asi, porque tanto ruido?¿ por la salud? la seguridad? la minoridad? no viven en 25? no ven nada no oyen nada?¿. Es evidente, en elpais de la soja, la mentalidad de yuyo es la oposicion, a quienes se resisten en separar EL TRIGO del yuyo...esperemos que la gente SIGA DANDOSE CUENTA quien es que. El yuyo no sirviò para nada, y ahi lo tienen guardado en silos. CArne venden porque no tienen pasto. Y un seudo gremialista camionero que acuerda arreglos entre privacia y secretos nos dice que le sobra informaciòn. Y nos falta a nosotros.
Vemos camiones de haciendo llevando carne a liniers.
No se entiende. En la ruta hay camiones. Que hacen pasean? En donde no hay transportistas es en la rural. Asi que no vemos porque la critica al gobierno nacional, que les da de comer, y les hace rutas nuevas, y el adular al ruralista que se caga en el que transita, el que transporta en el gobierno, acumula soja y se hace atender en el hospital publico porque es gratis....
En fin
De que hablan muchachos?
Eh?

Autores.

Narvaez el distendido, y Antonio el cartonero de 10 pesos por 46 kilos de carton...

Haciendo una breve pasada por los canales de informacion, ayer por la noche, Cronica, Tn, y C5n, nos detuvimos en el informe del programa de Santo Biassatti, sobre Antonio, un cartonero que durante la decada de 1970 fuera instalador gasista de fabricas y domicilios. Que luego de los cierres de las fabricas por "ajuste publico" del gobierno -identico a lo que pide Narvaez- perdiò su casa, y termino detras de los muros que dividian las autopistas de los barrios pobres y marginales.
Alli vive Antonio hoy, y recorre el conurbano con un carro para cargar 50 kilos de carton, para recibir 10 pesos con cincuenta centavos. Ir a su casa, dejar el dinero sobre la mesa, recibirse un matecito de su patrona, calle de tierra, pobre, con barro sin gas natural, y tener la frente alta para decir "mañana es otro dia de lucha".......realmente, ADMIRABLE. Que se puede decir del que tiene la ranger y dice que "està en lucha" contra el gobierno por dos puntos de fortunas en retenciones que hicieron quejandose del gobieno que los hizo ricos.

Por casualidad cambiamos el canal y encontramos a Narvaez, distendido, relajado, como si fuera un "ajeno" al poder y el gobierno, -el habla como Macri del pais como algo distante es que desde dentro del country -pais- el PAÌS no se ve un country es un pais aparte- y le dice Longobardi, el entrevistador, -Narvaez, que se yo como ve el pais ...- DESESPERANZADO...-dice Narvaez sacando pechito como peludo con babero y masticando unos caramelos de menta que le habran costado unos 10 pesos ....con cincuenta....

Inmediatamente, el instinto para reconocer la mentira me dijo "sacalo".
Me preguntè si es gobierno porque no cambia algo? si lo votamos para que soluciones algo con que autoridad seguis diagnosticando el pais cuando no tenes ni idea lo que cuesta ganarse ese caramelo que estas masticando cabeza.....
ESte es el futuro gobierno?
Me acorde de Antonio, el cartonero, un señor mayor no tan elegante como Narvaez, y recorde que nada es gratuito.
Para que haya un tipo distendido, empresario -heredero de empresarios le vino de sucesion- como NArvaez, que cobran fortunas y su patrimonio crece como "milagrosamente" tiene que haber "antonios" -en minusculas- para ellos no son nada, nadie, no tenes un peso, un palabrita una palmada una chapa y votame....-

No te queda "otra".
El PRO es profesional, es el progreso de pocos por sobre todo un paìs.
Es dinero, sucio y asqueroso dinero.

No es por oponer resistencia a la oposicion, pero no han hecho nada, han engañado al pueblo, y francamente es vergonzoso sus reclamos con el campo como cara de empobrecimiento.
Yo creo en Dios, se que es justo, a cada cual lo suyo, al soberbio le llegara lo que hizo, y al que hizo maldad tambièn, pero UN POCO DE SUERTE PARA EL POBRE, porque si es por Narvaez, mejor muertos, no por nada no menciona la pobreza, sino que se presenta trajeado y con custodia como cuando vino acà a 25, y habla de un pais desesperanzado.

Se ve que para el rico, la esperanza es algo que no pueden comprar.
Para el pobre la esperanza es lo ultimo que tiene y algo que no pueden comparle ni va a vender.
Ahi se equivoca TODA ESTA GENTE tan macanuda.
Por cierto, Antonio vive en una casa federal, construida por los K, fruto de las retenciones, y cobra un plan.
Serà por eso el odio tan visceral hacia lo "pobre, los morochos, y a los SOCIAL y humanitario?".
Disculpen eh. Como lo vemos, no hay clase media, hay pobres y gente muy rica. Si votamos a los ricos, creen que le daràn al pobre algo? o AL QUE POSTULA Y EJERCITA LA DISTRIBUCION DE RIQUEZA, Y LA JUSTICIA SOCIAL?.
Gracias.

Problemitas que causa la gestiòn actual, local.

En Riestra, -de allì el porrazo que se diò Grau que sino iba por dos listas de distintos partidos no llegaba al senada y asi y todo...cagando- dado en el contexto de un Frigorifico en planta urbana -oh casualidad coincidencia? como en 25 con el Frigorifico contaminante de la 19, pero no lo confunda con la fracazada gestion de Torre que nos costò mucho dinero y que ahora con la fabrica de bio-diesel sin tecnicos capacitados DIÒ PERDIDA como es sabido, y asi experimentan con el dinero del TRABAJADOR, bueno ahora eso va a ser mitad privado mitad publico como hasta ahora, se conformaria -como siempre- del siguiente modo con la gestiòn actual, LO QUE PRODUZCA LA PLANTA DE BIO DIESEL ES PARA LA PARTE PRIVADA, LOS INSUMOS PARA PRODUCIR EL BIO DIESEL Y LOS GASTOS DE SU EMPACADO TRATAMIENTO CORRE POR CUENTA DEL MUNICIPIO.
Pero no era eso de lo que hablabamos, sino del frigorifico en plena planta urbana de N de la Riestra y que Grau avalò con su firma.
Tres años atras, proximo al "ajuste de cuentas mafioso" que tuviera lugar con un familiar allegado al intendente ahora futuro Senador, donde por el modo de operar individuos sin fin de robo solamente perpretaron el ingreso a un solar rural con fines de ajusticiar a algo o alguien por desconocidos motivos, y desparecieron de la faz de la tierra...se hicieron allanamientos, uno dio positivo sobre un celular, pero el celular advirtieron no era unico e irrepetible, habida cuenta que la firma Nokia recibe sus ganancias de la produccion en maza de estos aparatos. Conclusiòn, del caso Inchauspe, nunca se supo nada, del caso no se hablò mas.
(lo deciamos entonces, quizà Ud no nos leia por aquellos tiempos)

Y claro! esto llegò al HCD y la bancada de la Dra Argañaraz plantea una revisiòn de "todo esto" frigorifico en riestra y planta de biodiesel con costosicimos equipos que rondan los 4 millones de pesos. Local y luz gratis. Que mas querès!. Descontamos que el Senador que trabaja para su gente, haga con el frigorifico de Riestra ya que el lo avalò con su firma, no deshaga su palabra, vaya a saber que beneficios trae eso para alguien o algunos! los vecinos que se caguen como siempre, ocurre acà, y con la planta de bio-diesel se hace lo que dice el ejecutivo y el hcd es un pañuelo que sirve para derramar lagrimas y quejas y nada mas.
Estos son algunos problemitas no nuevos, con la gestiòn actual que bueno, NO SE OPONE AL PUEBLO no lo perjudica, en ningun area, ni salud, te hacen isopados de gripe a fumigan contra el dengue y reparten el dinero....y las ganancias publicas entre privados amigos y entenados.
Claro que esto no se puede demostrar, PERO SI LA TECITURA ES QUE SE CAGUE EL PUEBLO, Y LOS ELEMENTOS PUBLICOS SON PARA UN FIN PRIVADO, da a entender que "algo para sospechar" pueda haber salvo que quiera que vengan y le confiensen esto.

En fin.
Esto no es malversaciòn de fondos, tareas incompatibles con el funcionario publico, incumplimiento de los deberes -en el caso de la salud- de los funcionarios publicos?.
PReguntamos, ignoramos todo, por supuesto, y no ratificamos nada.
Fuente. Fm mil Dra ARgañaraz sobre tratamiento del dia lunes en el HCD.
Por supuesto nuestro Intendente, y toda su bancada, TIENE LA OPORTUNIDAD DE QUE MENTIMOS Y VETAR LO QUE GRAU AVALÒ Y HABILITÒ CON SU PROPIA FIRMA, NO SOLO YA EN RIESTRA, SINO EN 25 DE MAYO, DE CUALQUIER MODO EL DINERO DE LA PLANTA SEMI-PUBLICA PRIVADA DE BIO DIESEL SE PUEDE DESTINAR -SU REDITO- PARA ALIMENTOS O COMEDORES INFANTILES PARA POBRES, DESPUES DE TODO, SERIA JUSTO ya que los pobres SON LOS QUE TE DAN DE COMER NO.

28 de julio de 2009

Cristina Kirchner, deroga por DECRETO el aumento del gas domiciliario con subas de hasta 400%. Narvaez se opone al decreto y Macri tambien.

Un gobierno de todos. Deroga por decreto presidencial el aumento en las tarifas de gas. Lamentablemente no se extenderia A LOS BALONES DE GAS que utilizan mucho las estancias, las cuales sufririan el impacto del 500% de aumento. No asi la garrafa de 10 kg o "gas social" el cual cuesta 12 pesos. Se pide a los comerciantes que no los EXPENDAN A QUIENES SE TRANSPORTAN EN CUATRO POR CUATRO CON EL ARGUMENTO DE QUE SON PARA SUS "PEONES". O para calentar la marca o el hierro de la yerra -donde se quema a la vaquita pobre para que se vea que tiene dueño-.
El pueblo por supuesto.

Autores.

Cuestion de gustos

Señoras, Señores. A quienes no les guste lo que este blog "opina" puede evitarse todo inconveniente, no ACCEDIENDO mas al mismo. A saber a nadie obligamos a su ingreso y lectura, opinar, y o a criticar las opinones aqui vertidas.

Es mucho muy sencillo. No vemos porque hay personas que no lo comprenden. Tanto asi es esto, que no vendemos publicidad, ni canje, ni promocionamos a nada ni nadie. Tanto asi que de no tener ninguna visita, ingresariamos a escuchar la radio, o a buscar archivos de audio de Dolina.

Empezamos de la nada. Desde cero. No nos publica ni nos publicita NADIE. No lo pedimos y no nos interesa "solucionarle" el quilombo del estupido promedio que "la tiene mas clara que nosotros" Nosotros no sabemos nada. Y si la tenes tan en claro, para que te tomas la molestia de avivarnos si somos giles.

Puede que alguien crea que la gente es boluda, porque se deja tomar como tal.
Muy distinto es que realmente lo sea.
Si tanto te preocupa lo que hace tal o cual, no lo votes, o vota al opuesto.

Si es por politica, somos PERONISTAS DE BOCA Y NEGROS. A mucho gusto y honra.
Eso somos.
Al que no le guste, no entre a este blog a descargar su odio contra tal o cual. Es tan dueño como nosotros de ignorarlo o simplemente eliminarlo si queremos.

En esta semana, le toca a este autor la redacciòn de entradas. El que escribe bien y es sintetico comprensivo solidario y humano entra en 14 dias.
ASi que los terminos son sencillos para nosotros.
Personalmente, no permitiriamos a los GORILONES Y OLIGARCONES ni siquiera OPINAR en este blog.
Pero como es democratico -lamentablemente- hay que hacerle lugar a esos hijos de puta.
Sino les gusta lean cualquier otro blog, y seguro los van a dejar opinar libremente. O lean lo que quieran.
Esta semana este autor no tiene paciencia, y menos 10 de tolerancia por debajo de la clasica cero tolerancia.
Cuestion de gustos.
Y sino te gusta velo a tu candidato ruralista, campero y amigazo, local o al empresario diputado que para eso LOS VOTASTE.
Gracias.
Pelotudos afuera.
Autores.
 

Patriotismo expeditivo. Una vision inversa.

Evidentemente, la cuestion de la mesa de enlace, es importantisima para la democracia, asegurar el trabajo, la salud y la seguridad del pais. Mas importante que la gripe a, mucho mas que la corrupciòn. El hambre y la desnutricion.
Esto no puede ser dejado de lado, y hacen bien los mal llamados "cutro atorrantes" en mediar cordura en sus expresiones.

Su situaciòn es tremenda, agobiante, dos años sin cambiar el vehiculo modelo 2007. Gravisimo para la estructura economica de estos. Es obvio que esto amerita una reunion inmediata con el gobierno, porque hasta que no se oyan sus pretensiones, y por oir decimos "acatar" obedientemente, NO VA A HABER ACUERDO hasta que la presidenta haga lo que los cuatro con campo que es distinto a gente de campo.

Realmente esto es de vital importancia. El pais se tiene que detener, hay que cortar rutas, no enviar mas ganado, no dejar transitar a nada ni a nadie, y todo va a ser culpa de los K por no hacer lugar a los caprichos y antojos de gente bien que rara vez pide las cosas "por favor".

Esto con los militares no pasaba.
Hacemos votos porque el Diputado Narvaez impulse una candidatura que permita utilizar los trenes como medio de transporte de soja y ganado, para ahorrar en gastos. Impulsar leyes que prohiban a la prensa "agredir" a gente tan noble con un fin tan social y con justificado enojo que el de la ley 125 o retenciones.

Vergonzozo! estamos indignados, pero haremos todo lo posible para hackear a este gobierno subversivo y marxista, que nos debe dar todo pero nosotros como el campo rara vez demos algo. Y eso de la pobreza, por favor! otra mentira, los pobres son felices en sus barrios suburbano y en sus casas calefaccionadas a braseros, nadie los obliga a vivir en las margenes! nosotros por ej cuando vamos a Capital -es otra cosa, pero hay mucho Peruano, Boliviano- tendria que haber mas alemanes, suizos, Ingleses, es otro aire sabes, la Recoleta es un barrio para gente como uno.

2000 pesos de expensas mensuales, que es poco por lo que vale el metro cuadrado.
Por favor! tuvimos que despedir a peoncitos de campo que van ahi con su negrura en ese falcon destartalado se nos partia el corazon, Raul siempre estaba, Raul, cortate el pasto che! y Raul lo cortaba, y cuando necesitamos sangre para un transplate a nuestra perra collie "Jenny" Raul le diò sangre, "raul, subi a la caja que tenes que donarme sangre dale".

Se nos partia el corazon sabes.
Bueno.
Que todo mejore porque ultimamente Argentina no es lo que era. Es mas, viaje a Belgica el año pasado y este año no puedo porque estos subversivos montoneros no me dejan vender mi soja que sembre en mi campo, que es eso de ARgentina, el campo y la tierra es mia!.
Disculpen la elocuencia, estamos exaltados. Menos mal que nos mudamos a un country y en el pueblo levantamos un paredon grande que nos separe de tanto pobre!. Que hijos de puta estos Kirchner, en lugar de darle al pueblo nos quieren sacar a nosotros, te parece justo?! Noo!! Como siga asi esto nos vamos a vivir a Uruguay. O nos compramos una casita, como hizo MArtin, el veterinario del pueblo, si si, el empleado del municipio. O Mariano, que esta libre de hipotecas. Bueno, les envio un besito y que nos apoyen, porque nosotros, como con Raul, LOS NECESITAMOS, despues vemos eso del aumento, la distribucion la salud y "la igualdad del hombre con ...bueno.."los raules". Chau! bye!
Gracias.

Macri -Narvaez y Solà- "los pobres tienen que andar a pie" -no aclararon sobre su deuda con la Afip ni el enriquecimiento del 900% en el patrimonio DEL DIPUTADO Narvaez, eje de la "Nueva politica".

El escrache para los que tienen deudas. El premio para cumplidores

La Administración General de Ingresos Públicos de la Ciudad (AGIP) comenzó una serie de operativos callejeros para notificar a los dueños de vehículos que deban Patentes. Los inspectores identifican los autos con deudas y les dejan un cartel avisándoles que tienen que ponerse al día. Y a los que están bien les dejan otro cartel agradeciéndoles.

Ya controlaron 5.000 vehículos, de los cuales 2.600 estaban radicados en Capital. De ese total, 1.200 tenían deudas. La AGIP calcula que las notificaciones realizadas equivalen a una deuda de cerca de un millón de pesos, aunque el monto estaría concentrado en pocos vehículos: el 20% de los autos tenía el 80% de la deuda. Es que para entrar en mora alcanza con no haber pagado el último vencimiento del bimestre en curso.

Los operativos arrancaron hace tres semanas en Puerto Madero, aunque los harán en toda la Ciudad. Unos 20 inspectores, divididos en dos grupos, se instalan con sillas y sombrillas con los logos de la AGIP y computadoras portátiles. Los inspectores toman las patentes de los autos estacionados y se fijan en la base de datos si están al día o no. Luego les colocan el cartel que corresponda.

Quince días después de dejar la notificación, si el contribuyente no paga, la AGIP le envía una carta a su domicilio. Si tampoco así cancela su deuda, mandan el expediente a juicio. El titular de la AGIP, Carlos Walter, consideró: "Seguimos trabajando para educar y crear conciencia sobre la importancia del cumplimiento tributario. Promovemos la información sobre el estado de los contribuyentes y facilitamos el pago a los que adeudan para que cumplan".

Todos los vehículos radicados en la Ciudad deben pagar un 3,2% de su valor de mercado al año, más un 10% de ese monto que se destina exclusivamente a la ampliación de la red de subtes. El total se divide en seis pagos bimestrales, que vencen en los meses pares.

En el padrón de la Ciudad figuran 550.000 autos, camionetas y otros vehículos que deben pagar. Están exentos los de más de 12 años con valor menor a $ 19.000, que en la Ciudad son 758.000.

Los operativos por Patentes forman parte de un conjunto de acciones que la AGIP lanzó para detectar evasores y morosos. Ya notificaron a dueños de embarcaciones deportivas y a propietarios de inmuebles que reformaron sus viviendas pero no lo declararon. También realizan periódicamente operativos con aviso previo en comercios (ver Barcos....).

La pelea contra la evasión cobra más importancia en estos días, porque la recaudación se ve impactada por la crisis económica. En el primer semestre, la AGIP recaudó por Patentes $ 526,5 millones, un 9,8% más que en igual período del año pasado. El tema es que el salto entre el primer semestre de 2007 y 2008 había sido del 35,2%, lo que demuestra que se está produciendo una desaceleración.

Fuente. Clarin.

Imputaciones gratuitas, con fines electorales. "toda persona serà tratada como inocente de culpa y cargo hasta demostrar lo contrario"

Matrimonio Kirchner recibió otra denuncia por su enriquecimiento
El abogado Enrique Piraggini hizo un presentación ante la Cámara Federal porque considera que Néstor y Cristina aumentaron sus bienes de una manera descomunal
Afirmaciones que se exhiben en primera plana, pero cuando hay que rectificar que existe sobreseimiento salen en la ultima y en letras chicas. De enriquecimientos distantes, y muy cercanos en 25 de Mayo que de esos "ni hablar" claro.
SE PRESUME INOCENCIA HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO...y una afirmaciòn o denuncia no no deduce imputabilidad ni tampoco SENTENCIA. Dicho "de modo simple" para que todo mundo comprenda de que se tratan los manejos mediaticos y la fina estirpe "Oligarca" que nunca se enriquecio en desmedro de los pobres. Gente de bien y macanuda che.

votar Recomiendo esta nota a otros lectores (3)

El matrimonio Kirchner fue nuevamente denunciado por enriquecimiento ilícito ante la Justicia Federal, en esta oportunidad por el abogado Enrique Piraggini.

El presidente del autodenominado Partido del Campo Popular, realizó la presentación ante la Cámara Federal, la cual deberá sortear la causa para determinar en qué juzgado recaerá.

De todos modos, se presume que sea delegada al juez Rodolfo Canicoba Corral, quien ya se encuentra investigando denuncias similares contra Néstor Kirchner y la presidenta, Cristina Fernández.

Según Piraggini, el matrimonio tuvo un incremento "descomunal" en sus bienes, y citó datos de las declaraciones juradas de ambos que se dieron a conocer días atrás.

Piraggini hizo hincapié en el rubro "cobro de alquileres", y reclamó que se "convoquen (en calidad de testigos) a los inquilinos que habrían pagado los suculentos y desproporcionados alquileres de que se da cuenta en esa presentación".

Además, pidió a la Justicia que individualice a los "autores, cómplices, encubridores, e instigadores" del supuesto enriquecimiento ilícito que atribuye al matrimonio Kirchner.



2 comentarios de los usuarios

28/07/2009 - 11:37 | _Manuel_

_Manuel_

Insisto: Con semejante patrimonio no entiendo como todavía no fueron a la Rural... A hacerse socios!!!

Reportar este comentario

28/07/2009 - 11:14 | beto3537

beto3537

no van a ser ni los primeros ni los ultimos,sabemos que todos los que llegan a tener cargos tan importantes o simplemente que esten en la politica ,o sus secuases como moyano de elia y otros ,todos roban total el pueblo aguanta ESO SI NO SE PUEDE DAR AUMENTO NI A TRABAJADORES O JUBILADOS PORQUE NO HAY PRESUPUESTO,QUE DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDEN, SERA JUSTICIA


Fuente. El dia de la Plata.

En jaque mate, nerviosos y sin salidas ....

Es imposible negar, que guardar soja por dos años es mucho tiempo. Negar que sinò fuera porque las vacas no tienen pasto, no se enviarian -segun un lector arreandolas hasta liniers, un transportista que "no hace viajes" y nos aporta comentarios de color- a Liniers o "en negro" a matarifes para su venta en supermercados, segun un lector transportista cibernauta, en cuatro por cuatro a Liniers? o en bmw?¿ curioso. Ironico. Todo mundo sabe que las cuatro por cuatro no permiten demasiada carga. Mentiras que no llegan "lejos". Ni a Liniers.

Insostenibles todos argumentos fallidos y alicaidos de "opciones de cambio". Se proveyo la opcion, no se decretò por urgencia ninguna ley presidencial sobre retenciones. Un comentario nos decia que los sindicatos existen, sobre un empleado rural, el cual los patrones despiden asi porque si de palabra. La soja la guardan los poolistas locales, el gobierno no impide su comercializaciòn. Pero està esta cuestiòn de retenciones. Todos conocemos que la soja està guardada esperando que se bajen retenciones, esto expulsò a los pooles de siembra, y perjudico a muchos propietarios de tierras, los pooles pagaban muy bien. Los locales NO.
Quien "lockea" y "hackea" no a un gobierno, sino a un pais? "no van a tener ni carne ni trigo" amenazaba Dangelis con su dentadura nueva.
Ergo, ahora, lo que SI NOS OCUPA. No las mentiras evidenciables como vergonzosas no de nuestra autoria, para quien sepa unir dos ideas juntas. Esto.
La droga, el hambre, la desnutriciòn, la industria, el desempleo, la seguridad, la asistencia social, el empleo, el subsidio a DESEMPLEADOS, hogares, rutas, asistencia medica, construcciòn de hogares, sustento a miles de personas en todas las provincias y la realidad de un pais que puede prescindir de "cuatro atorrantes" como los definiò un lector a los Sres de la mesa de enlace autodenomida "el campo" deja claro que a 40 dias de la elecciòn legislativa, descreen hasta de sus propios candidatos quienes dicen representar "al campo". Por cierto, no vimos ningun transportista en la Soc Rural. Y al Sr lector que cuenta con sobrada infomacion, seguramente algun juez o fiscal deseoso lo oirà. Esto es un blog. En donde nos interesa un pais, su comunidad, sus ciudades, y no los mezquinos intereses de un minimo sector que pretende un "pais a medida y aparte". NO LE INTERESA A QUIEN SE OCUPA DE DOS PUNTOS DE RETENCIONES. Su corazon està puesto en su "fruto" y el pais en Lock out. Los K no obligan a nadie a vender.
Entonces, quien "jaquea" al pais? pensando en una magistral jugada que le permita poner en su corazoncito mas felicidad? su cuenta bancaria? los Kirchner?.
Primero los trabajadores.
Los pobres.
La salud, la educaciòn. Es LO QUE EL GOBIERNO NACIONAL LLEVA ADELANTE. Y es logico. Apremiante. A nivel local "no hay problema" n o hay vacuna pero tampoco prevenciòn ni isopados AUNQUE EL GOBIERNO NACIONAL ENVIÒ ANTIVIRALES Y KITS DE ISOPADOS. Dr. Zin y presidencia. Estan denunciados tambien por estos patriotas populares del campo tambièn que nada mas que rencillas "dan" al pueblo. A diferencia de quienes SI DAN.
El ejecutivo "ejecuta" el deliberativo "delibera" el legistlativo "legisla" -de alli las leyes verdad-.
No obstante, es evidente, que los caprichitos, y pretensiones, justifica y ameritan amenazas y APREMIOS a todo un pais, no ya un gobierno.
Esperemos que esto se solucione, como primer vital e importante cuestion nacional, cosa que nos quita el sueño, las retenciones a esta pobre gente, ya Scioli les diò una mano, veamos que puede hacer la presidenta si les puede dar una mano tambièn a estos pobres pibes.
Bueno gracias. Por todos los comentarios. No hay que dramatizar se vota cada dos años. El gobierno no intervine en la empresa privada ni para su perjuicio ni su beneficio, esto ocurre en una republica, representativa y federal. Hay gente que quiere un imperio o delirios de ese tipo, CORTANDO RUTAS, IMPIDIENDO EL PASO, Y A FUTURO CERRAR TODO INGRESO YA QUE SON LOS DUEÑOS DE LA RUTA LA VERDAD Y LA CALLE. Un verdadero golpe de estado contra el pueblo. Cosa que descontamos, ninguna persona PUEDA DEJAR DE ADVERTIR. Unos dan critica, y otros SOSTIENEN EL PAIS.

De espaldas a sus votantes, la oposicion persiste en su critica, creyendo que eso suma votos, a saber que nadie te obliga a guardar la soja ni vender vacas. Y al transporte cualquier "jaulero" hace viajes. En todo caso, esto es un reclamo a su gremio -para el lector que habla de gremios y del descubrimiento de la polvora-. Le pasamos el dato, su gremialista es Moyano, y a un jaulero le queda libre de gastos un viajecito a liniers 600 mangos don Transportista informado. (la soja està en silos, esos cucuruchos invertidos, pero el que no la quiere sacar no es el gobierno, son los cuatro macanudos que vos defendes, y no vimos ningun tranportista en la rural, y eso que fuimos...

Una cosa es clara, no por no intentarlo "el campo" desde Dangelis amenazando con no vender carne su lock out al pais, no a un gobierno en particular, y otras cuestiones, las comunidades, SOBREVIVEN perfectamente bien, sin estos sectores. SEñal que tanto no invertian señal que compraban todo afuera. No les interesa un dolar ni a 10 pesos, ni a uno uno porque ELLOS COBRAN EN DOLARES. Pero un kilo de papas puede costar 20 pesos por ej. En gondola.
Es claro ahora QUE NO HAY QUE ALIMENTAR NI VOTAR BUITRES.
Gesto patriota. Inversion local. Las pelotas boludo.
No les interesa mas que sus intereses, y su corazon social està puesto en los silos de soja, y en el banco. El resto, lo tenes demostrado "reclamale al gobierno, no al candidato del campo peon ruralista, y seguro la culpa es de un gremio...AHORA SI QUEDA TODO CLARO y podes comer si tenes y si te dan estos "patriotas".
Un engaño mas, que no "caminò muy lejos" ni cuarenta dias....(lo adelantamos). Peores que los que castigaron, si bien ganaron por los Kirchner, quedò claro que son tan autoritarios y perversos como querian endilgar al gobiero que sostiene al desempleado, a los estatales, a los hospitales, a los desnutridos a las obras. El resto es periodismo pago, que como Asis en Tv Cronica, a "alguien debe responder" el ex diputado Menemista tiene lo suyo para decir. En cuanto al campo, no recibimos ningun mail con propuestas, se puede leer sus criticas, que ni siquiera defienden u apoyan a su candidato local...hablan de gremios..no quieren ni a sus propios candidatos......
El concejal local electo no cuenta ni con el apoyo de los peones rurales, està claro, SU DEFENSA ES HACIA "gente de bien" como Grau. Elogio que despunto al candidato local que representa "al campo" bueno, "ese campo". A los peones, y transportistas CLARO QUE NO.
Llegar no es dificil. Con plata. Oportunistas, rastreros, interesados varios. La suma de estos no es matematica, RESTAN cuanto mas se unan, fallidos radicales, engendros de ocasiòn, empresarios que invierten en politica y la peligrosa relacion de algunos de ellos con el narcotrafico internacional.
La cual no niegan.
Grave.
Se dirià que estos "cuatro atorrantes" -lindo titulo serà por esa cancion del Sr Castaña sobre los militares que destruyeron a un pais con IDENTICAS politicas? ajustes del gasto publico? -significa cerrar fabricas, echar empleados publicos- ironico que el Sr Diputado Narvaez insista sobre lo mismo. Pero es honesto, porque NO DEMUESTRA INTERES EN NINGUN OTRA COSA QUE GOLPEAR AL GOBIERNO AL PUEBLO y recuperar dinero y las retenciones ESE TEMA. Ni elhambre ni los jubilados, ni las desnutricion O LA DROGA.
Porque salvo esta cuestion monetaria, LA OPOSICION no tiene temores en lockear al pais, Y SOLO LES INTERESA EL DINERO, que alli donde guardan su corazon. El resto COMO ADVERTIRAN DESDE LAS CERO PROPUESTAS Y PERVERSAS Y DOLIDAS CALUMNIAS en este blog mas que criticas, denotan su condicion las cuales reafirman lo que venimos sosteniendo.
No las eliminamos porque sirven de "norte" al lector que aun confia, en gremios, y en los reyes magos. En todo caso si el patron te echa, pedile al gobierno que te va a dar de comer y en efecto es asi.
O no?
El que hace y redistribuye, y el que la "quiere para el". Un pais aparte. De "mejores" y "peores". Ellos y nosotros. Dicen.
Quedan dudas?
Magistral, astuto y bien ejecutado, quedo en claro que la presidenta esta poniendo en jaque mate, nerviosos y sin salidas "populares" a un grupo que demostro su total DESINTERES POR EL PAIS. Aun cuando el gobierno que tanto critican, hace y reparte, y los hizo RICOS DE LA NOCHE a la mañana.
Politcos traidores, sin etica, y personas de muy baja calaña. Lo que el Dr Ayarza denomina "cretinos y canallas". Viva la patria Dr. En que parte entran los pobres, los mayores que se jubilaron gracias a los Kirchner, fallo Badaro, y la LEY DE LIBRE AGREMIACIÒN? -es decir para el estupido que le sobra informacion pero no sabe interpretarla- a quien perjudica lo que a a muy pocos dice dañarlos, y es con un unico fin que es el BIEN COMUN de un pais?. Habrà algun idiota? que se regocige en que caiga un gobierno para que se beneficien "cuatro atorrantes?¿ con su propia LISTA DE DEMANDAS Y PRETENCIONES?
Sobran y estan de mas las acotaciones. De que lado estamos? DEL UNICO del de ARGENTINA Y SU PUEBLO. Disculpen, no podemos "coincidir" con "cuatro atorrantes" NUNCA MAS.

Autores.

Por cierto, a falta de ideas y propuestas de la critica. No tenemos ganas de escuchar ponzoñosas y calumniantes afiramaciones de quienes nos quieren explicar la cuadratura del circulo y la redondes del cuadarado. De modo que esta editorial, NO ADMITE COMENTARIOS.
Expliquele al peon desempleado, lo de los gremios mientras se rasca el buche y lo mira con el estomago vacio "amigaso".
Chau eh. Disculpen si, los lectores en general, lo extenso de esta editorial. Es nuestro estilo, a veces no es practico sintetizar, hay que ponerle "corazòn, mente y garra" a las editoriales. Por cierto, no somos dueños de la calle, ni de las rutas, ni de la verdad, ese titulo lo ostentan LOS QUE TE CORTAN RUTAS, CALLES, Y DICEN SER LA VERDAD.
Que de seguro es muy popular como las cuatro por cuatro. Como no.

Lo licito.

Ante los ultimos eventos, suscitados en rescas de menores de 15 (quince) años, involucrados en hechos de lesiones graves, no se puede ignorar la venta y la organizaciòn de "eventos" de canilla libre -como comunmente se los denomina- para menores por comercios que organizan eventos, cumpleaños y demas.

El alcohol, es la primer droga licita, que expendida a adultos, -Lasa el Dr Lasa hizo un fuerte hincapie sobre esto, y sobre los controles "de rigor" que en cualquier sociedad "regular" se sobreendiende el estado està presente. Fuè desestimado por el oficialismo local, y puesto a un lado, y criticado.

Cierto es que los responsables de estos controles son los encargados de bromatologia, y el municipio, a saber Torre, Galarza, y quizà las Sras Falduto. Cierto es que es curioso que no se tome medidas no ya desde el oficialismo y su bancada hasta el presidente del hcd quien se preocupa y ocupa mas por lo que le ocupa a Lasa que por su funciòn como moderador y la de instigar a sus pares de bancadas a tomar recaudos sobre esto, es grave son los menores y generaciones enteras se estàn perdiendo con el alcochol y sus secuelas.

Insistimos sobre esto, que no despierta interes salvo en Lasa o en algun padre.
Creemos que nuestros jovenes estàn abandonados a su suerte, que no es buena precisamente.
Un estado que no controla, mira para otro lado y se anoticia oficialmente de lo que es su competencia y no dan cumplimiento a sus obligaciones por los policiales de los medios.
Drogas como el alcohol y otras no licitas. La coduccion, y los controles de transito que no son efectivos y tiene personal que pasea en los moviles provistos para control y para labrar infracciones que signifiquen recaudaciones.
Estos temas son importantes.
No oimos, excepto a Lasa, y o Tonelli, a ningun otro concejal, o politico PRONUNCIARSE sobre este particular.
Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html