Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

15 de octubre de 2011

Blues&Soul Cristiano.

Se trata de Guillermo Prein, web  http://www.surcosprofundos.com/areas/musica/ admite oir aunque DESCARGAR tres emp3 a saber "Identidad" "Surcos Profundos" y "Subiendo las sombras" el cd completo puede oirse online.

Esta es una captura de la pagina en donde pueden -accediendo a traves del link provisto anteiormente pueda navegar la musica y letra de este cantautor.
Nota increiblemente es musica Cristiana. Los emep3 descargados cuentan con muy buena compresiòn y sonido. Recomendable.

Virus de Papiloma Humano Vph.

El sexo oral habria desplazado a segundo lugar a los fumadores y bebedores en el ranking de tumores cancerigenos.

"La noticia cayo como un balde de leche fria en los ambitos cientificos, alguien filtrò el dato de que el sexo oral provoca cancer y la comunidad cientifica y en especial la masculina puso el gemido en el cielo.

Los titulares de las paginas web daban cuenta de que quienes tienden a sorber penes y vulvas son propensos a cancer bucal, informacion que se conocia hace mas de 20 años pero que los cientificos optaron por no revelar.

Chupate esta Conicet.





Debido a la falta de avisos por el Dìa de la Madre, algunos medios se niega a conmemorarlo y hasta afirman que "son todas putas".

La pauta publicitaria para el Dìa de la Madre esquivò con creces algunos medios injustamente maltratadas por los inescrupulosos empresarios que buscan hacer fortunas a costa de la idea equivocada que las mujeres con hijos son venerables y abnegadas, un error que la Universidad de Michigan acaba de poner en tela de juicio con una investigaciòn irrefutable realizada entre 30 personas que tienen madre.

14 de octubre de 2011

Serie televisiva bizarra.

sE TRATA DE 1000 FORMAS DE MORIR, que se emite por Infinito los dias lunes entre las 22 y las 23 horas. Compendio de modos bizarros de morir, con explicaciones medicas del porquè.

Indignation

Persiste la indignación entre los usuarios de Blackberry por los problemas de funcionamiento que afectaron a 70 millones de teléfonos en todo el mundo. Voceros de Research In Motion, la empresa fabricante, pidieron "paciencia" a los clientes, y aseguraron que sus técnicos "ya están trabajando para restablecer el servicio", y sus abogados, "ya están trabajando para fumarse los reclamos de entidades de defensa del consumidor"

Picara idiotez. (Quemà esas boletas)

Preocupa al Municipio, que la gente se confunda con las boletas de Borrego de las elecciones primarias y estas secundarias, por eso proponen boletas electorales con fecha de vencimiento .La ley electoral prohibe enmiendas leyendas y o tachaduras,  ya se habla de "boletas marcadas". Polemica.

Alguien desde el seno del municipio, señalaba publicamente desde un un portal social -facebook-, respecto de una "entrega de boletas electorales no validas" como "cuidense muchachos -que hacelga papuza querusa- volvieron los picaros la gente no es idiota como muchos creen..."

Hoy una publicaciòn paga del muncipio en el Diario La Mañana, enfatiza en su rol de Junta Electoral (?)en dos o tres conceptos, para hacer pie en uno ultimo, intrascendente, costoso, y torpe, veremos por que, mas adelante, -*nota.siempre que Ud quiera que la gente recuerde algo, mencionelò, al inicio de una dialogo, y al fin del mismo-

Dicho al paso, que boletas usar? las que va a hallar en el cuarto oscuro, porque las otras, sean del partido que fuesen usualmente no las reparten "los opositores", es mas, como tienen acceso a las boletas de los opositores, si los "opositores" mismos no las distribuyen -la sintaxis no està bien pero tiende a definir la ritimica del enunciado- bien podria preguntarse alguien con una ejercicio de razonamiento exiguo "de donde sacaron las boletas "vencidas" y quien -identificar- se tomò el trabajo de colocarlas en sobre o repartirlas?- porque tanto Borrego como Sciorra estàn afirmando que estò ocurriò como una "picardia de idiotas".

Cosa que si, està publicada oficialmente en el facebook de la Sra Intendente.
Si algun partido decidiera perder tiempo en idioteces y picardias, y solicitara o instara a que "Rectifique sobre sus dichos via carta documento o telegrama colacionado o publicaciòn en el mismo medio -facebook.- serìa muy graciosoa realmente como intrascendente, que tal partido no tomò intervencion en su denuncia -falsa o no- publicada en tal sitio web, estò, tendria algun ribete de seriedad?, son funcionarios en cargos publicos, que se postulan a una reeleccion no son menores ni niños jugando con "las redes". Un me gusta no me gusta comparto comento no comparto.

La justicia electoral tienden a que los ordenamientos resulten prolijos y no fraudulentos. Para ello cada partido politico tiene sus fiscales, jefes de mesa, que se encargan de reponer sus boletas si alguien señala al ingresar al cuarto oscuro y egresar "faltan boletas" -sin mencionar de quien porque anula el voto- cosa que no explica la publicacion del municipio en su calidad de Justicia Electoral en el diario de hoy.
Planteos.
Es serio, prolijo, difamar falsamente (entiendase que esto nace en el "face" de Borrego y -Sciorra) denunciando un fraude electoral.
Sra Indentedenta -ademas- candidata testimonial -se olvida la denuncista y alborotadora Sra Carrio lider del partido de Borrego, del "testimonialismo" que denunciaba?  y el  Sr Secretario de "algo" candidato a algo por el partido de la misma Sra Carrio, por el conservadurismo siquiatrico.
Señal que algunos pitufos les faltan en el bosque u evidentemente, toman por idiota con una supuesta picardia enferma al electorado. Poniendo en manifiesto, nuevamente que ....



Alguien desde el seno del municipio, señalaba publicamente desde un un portal social -facebook-, respecto de una "entrega de boletas electorales no validas" como "cuidense muchachos -que hacelga papuza querusa- volvieron los picaros la gente no es idiota como muchos creen..."



13 de octubre de 2011

Elucubraciones

"Era necesario que Nacho Torres, Daniel Trinelli, Viviana Luna, y otras y otros se "declararan" homosexuales abiertamente?"

En este orden algunos autores de este blog manifiestan publicamente su inclinaciòn heterosexual  hacia  mujeres, feminas o " minas".


INFORMACION GENERAL AL QUEHACER "MARAQUIL".  C.H.A Comunidad Homosexual Argentina 
http://www.cha.org.ar/


Oficializado.

Apoyo oficial y publico de la presidente a Miguel Di Salvo.
Se està emitiendo por radios efemes locales (Fm) el spot en donde la presidente APOYA FORMALMENTE A SU CANDIDATO A INTENDENTE POR 25 DE MAYO DON  MIGUEL  DI SALVO.
Con la voz de C.F.K el spot señala "La presidente (no es presidenta amigos redactores de otros medios es LA PRESIDENTE) apoya a Miguel Di Salvo -con  la voz de la patagonica se oye-(  "MUCHA FUERZA MIGUEL vamos Miguel"..." gente como vos necesitamos para el cambio, es la Argentina que queremos etc etc" (vermouth y good show) . Este 23 de O-k-tubre 25 de Mayo -dice el spot- "25 de Mayo vota a Miguel di Salvo-.

Habrà que esperar el spot de Elisa Carriò del conservarudismo-siquiatrico apoyando a Victoria Borrego que podria ser del siguiente tenor:
"Vamos Victoria, que la fuerza estè contigo" (con una cortina musical de fondo del tipo Viaje a las Estrellas)

Atentado fallido en Alemania.

Hay conmoción en Alemania por el hallazgo de explosivos ocultos en las vías de un ferrocarril de Berlín. Mientras las autoridades germanas trabajan contrarreloj para determinar a qué minoría o grupo étnico endilgar la responsabilidad del fallido atentado, la hipótesis más firme apunta a un delegado sindical ferroviario de rubia melena conocido como "El Pollen Sobreren".NOSOTROS NO LES QUEREMOS CREER


Mas info. http://delegadosferroviariosdelsarmiento.blogspot.com/2009/10/ruben-pollo-sobrero-junto-pino-solanas.html

Positivo.

El mejorado esta tomando lugar sobre la calle 32, entres 16 y 17, continuarà hacia la calle 18 de modo que tome precacuciòn al circular.
Sin lugar a dudas, aqui se puede señalar, "Se està trabajando para 25". Como asi tambièn "para eso reciben partidas, subsidios, recaudan en impuestos y "cobran".

Regocijo.

La mujer. Fuè hecha de una costilla de Adan. Segun la biblia Hebrea-Cristiana. Haleluya!!Gloria a Yahve.
Con la llegada del sol y el calorcito rain after  llegaron por fin los culos que la gente reclamaba ver.
Foto. Joven blonda merecedora de adjetivos tales como "Camiòn, Potra, yegua, perra" entre otros, espera por el *zenit del dia para agasajar miradas complacidas.

Notas relacionadas.  Tendencia. Cada vez mas gente adopta un culo. Quienes son como piensan y porque llegan a una situaciòn de abandono. Adopcion, orto potestad, o tenencia compartida? Interrogantes en voga. Licenciatarios, leasing, comodato, ofertas de "tenencia" precaria. Nota de archivo nro 8790345.034535.00808/2

12 de octubre de 2011

COMO SE PIDE... Y LAS QUEJAS LLEGARAN AL CIELO...


Florencia de la V dice que fuè Mamà de gemelos, y al errante gay local Mena quien dice ser hijo de un Rey, nadie le cree. Polemica

De la V. Un notable y valiente artista y actor.
Fresco y sensual.
Debate, se habria instalado respecto de la identidad sexual de De la V. Quien no tiene duda sobre la suya. La asi calificada por algunos medios fumados como "capa-comica" (?) habria instalado una nueva polemica,  a raiz de la presentanciòn en sociedad de su nuevo Dni en el cual figura un nombre femenino, y de sus dos hijos hermosos bebès -hay que decirlo-, en el programa televisivo de Susana Gimenez,  fruto de ....... bueno....fruto de los espermatozoides del semen  de "De la V" y de su "Marido, o esposo" -no queda bien en claro solo que en esa familia nadie se queja porque "no bajan la tapa del inodoro" y nunca se tapa el inodoro por "tirar toallitas y otras porquerias"-

Florencia, y su esposo, manifestaron estar plenos, (con un guiño de ojo)  ella -por de la V- señala ser mujer, sentirse mujer, y agrega que todos la conocen como mujer. Luego de "dar a luz" ya hay quienes le elogiaron por haberse recuperado tan rapido,  y muchos le preguntaron a "Flor" si su "marido" -bromeando picaramente- respetarà la "cuarentena".  Todo esto habria acarreado criticas de parte de directivos de canales de Tv, y de programas de gente que habla de otra gente, en la tv Rioplatense.

Anormal.

Segun expertos aficionados, no habria nada de raro ni anormal en que  De la V haya sido "Madre" ni mucho menos que haya concebido sin poseer utero, ni de como ni por donde, "dio a luz" a su progenere, De la V, de fuerte contextura fisica y estatura,  medirìa un metro ochenta, -dice Juan Carlos Otaola medico especialista en estas cuestiones- lo que claramente da por "luz"  con lo que se podria estimar, arbitrariamente,  que el tamaño de su extraordinario clitoris serìa de alrededor de unos 26 centimetros, y se trataria de un caso de Ripley, ya que ademas poseeria exo-ovarios que penderian al costado de su clitoris, por otra parte, tendria una vejiga urinaria modificada, ya que orinaria por su clitoris, en una extremidad muy similar al glande masculino, en otra rareza de la ciencia, De La V tendria una vagina-recto incorporada en un mismo organo, con lo cual LOS DICHOS DE VILA(Directivo de un multimedio quien habria objetado la biologia aqui denotada) De la V,  bien podria pasarse estos dichos por su recto-vagina y sus exo-ovarios -habrià olimpicamente deducido el mencionado profesional entre tumbos y lagunas mentales resultante de una intensa ingesta alcoholica-.



Lola Mentos.

Impesiòn laser en cristal. Obstruye las cajas de Eden. "Abrir con cuidado", las palabras de la Sra Directora.
.


Quizà muchos ignoran que donde funciona la escuela de Estetica, existiò una casa funebre, el lugar es tenebroso, muchos señalan haber visto fantasmas, y lo que es peor gente que no sabe que es un fantasma.

Desde la partida de Bernabè, un artista de Saladillo, que deslumbrò a los padres con un video filmado en el cementerio sobre cadaverer tumbas pintura roja emulando sangre y calaveras de plastico, "Cadaveres deliciosos" que cosechò las puteadas de la critica,  se ha perdido el verdadero norte. De modo que estas nuevas denominaciones, traen a colacion evocaciones que se extinguen en la foto del diario. De modo que eduquemonos un cacho.




Lola Mora fuè una artista plastica, que se destacò precisamente por su plasticidad artistica
CAras y Caretas titulo ante su desapariciòn agonica allà por 1936 "
"Siempre nos sorprende la tragedia del talento olvidado. Ahora más, al herir a una mujer, a la primera mujer argentina, cuya vocación supo afrontar las dificultades del mármol, los laboriosos primores del modelado de la arcilla".

Vida obra y muerte de Lola Mora.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lola_Mora

Si de olvidos hablamos, hablemos de Lola Mora para espantar, al olvido.

Mas tecnologia Wireless

El municipio avanzaria sobre la tecnologia wi-fi ( o wireless -sin cables-) ahora tambien en cuanto a la alimentacion electrica de la bomba de agua (recientemente inaugurada) ubicada en calles 28 y 1.
En la instantanea, enviada por un lector a  losimbecilesdesiempre@gmail.com 
"felicita al municipio por inaugurar publicitar y despuntar con la primer bomba electrica que funciona sin electricidad o eso parece". Pueden constatar in situ si dudan o "in-calle" agrega el lector al cual agradecemos.
Aparentemente hubo dos inauguraciones, una cuando se concluyo y otra que progamò para antes del 23 de O-k-tubre, y quizà la conexiòn se harà cuando "paguen la factura" de solicitud de prestaciòn de servicios a Eden.
25 "enchufalo" serìa el slogan para el spot televisivo, "una ciudad que no hace agua"(con voz de locutor) -sin que quede de todo claro el remate del spot-.



Sobre el poste los cables que alimentan la bomba "enroscados" desconectados de la red de suministro electrico.

Intendenta denuncia que se entregan boletas "viejas". Al parecer los seguidores de la intendenta van con el sobre y la boleta cerrada a votar. Sciorra agrega "la gente no es idiota" (aunque no se note).

"Como dos gotas de agua".
La confusiòn estarìa dada con la boleta "Borrego-Borrego" para con "Borrego-Borrego" aclarado esto, no hay dudas que no es dificil equivocarse en la elecciòn. Señalò Mike Sciorra desde la Secretarìa de Boletas Electorales del Municipio.
"Aunque para muchos con poner la vieja boleta del 2007 "Grau-Borrego" no habria mayor diferencia ya que son "todos los mismos" solo falta Mariano Grau." Desde el Kirchnerismo demoniaco de Miguel Di Salvo socarronamente señalaron "les van a sobrar boletas en las mesas".
Facebook es una "herramienta util" -dicen los especialistas en informatica y coinciden los  psicologos-  "para conocer que les pasa por la cabeza y que no" a mucha gente, entre ellos nuestra Intendente y actual candidata al mismo cargo, y por su parte lo que opinan funcionarios como Mike Sciorra, que en realidad deberian abstenerse de opinar porque llevan los dichos de Borrego a otro terreno. Extracto del facebook PUBLICO de la Intendenta del FAcebook y 25 de Mayo. 

 
 
 
Miguel Angel Sciorra compartió la actualización de estado de Victoria Borrego Intendente.


LAS BOLETAS DE LA ELECCIÓN DEL 14 DE AGOSTO, DE LAS PRIMARIAS, NO SIRVEN PARA LA ELEECIÓN DEL 23 DE OCTUBRE, PARA NINGÚN PARTIDO POLÍTICO QUIEN DESEE COPIE ... Y SI NOS APOYA MÁS AÚN PORQUE NO SABEMOS QUIÉN ESTÁ REPARTIENDO BOLETAS NUESTRAS "VIEJAS" EN 25 ... GRACIAS




    • Miguel Angel Sciorra Volvieron los "Picaros"......abstengase muchachos!!!! la gente no es idiota como algunos creen!!!

Feminas no podran conducir en Arabia Saudita.

Veni que te digo el peso exacto pelotudo....
El rey de Arabia Saudita indultó a una ciudadana que había sido condenada a recibir 10 latigazos por conducir un auto, actividad que en ese país está prohibida para las mujeres. El monarca consideró "discriminatorios" los latigazos, y los conmutó por una "amonestación verbal acorde con las frases que en Occidente se dirigen hacia las automovilistas mujeres, como 'andá a lavar los platos', 'andá a lavarte las tetas' o 'andá a lavarte la burka'".

Alf-berto Rodriguez Saa "Esto de reformar la constituciòn es de otro planeta"

Como un rey, Saa construye su propia piramide. Perfil de un candidato que genera y brinda, San Luis una provincia, "otro paìs"en Argentina, planeta Tierra, sistema solar..
Hermes Biner minimizó la polémica en torno al supuesto intento del Gobierno de impulsar una reforma constitucional, y consideró que es "un tema de otra galaxia". Por eso mismo, el candidato socialista evaluó que se trata de un asunto ideal para que se ocupen otros candidatos como Alberto Rodríguez Saá. "Desde que mantiene contacto con gente del planeta Xilium, ningún tema de otras galaxias le es ajeno", sostuvo.


Fuente real de la noticia. 
http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=653&ed=1603

Otra nota interesante sobre un candidato atipico. Dice que es loco natural, y que no necesita drogas.
Su relaciòn con la egiptologia, lo astral, y una provincia que crece, y que es extremadamente pacifica en relaciòn a la nuestra.
http://www.lanacion.com.ar/1243233-el-bicentenario-faraonico-de-rodriguez-saa

Noticia del dia. "LLUEVE".

Postal de la mañana veinticinqueña de hoy. (si, nosotros tambièn podemos hacer notas abstractas  y postear fotografias pelotudas)

11 de octubre de 2011

Consejero escolar, sinò se le escapan los chicos claro.

El tema viene asi, todos felicitan a Victoria, quien necesita "un empujoncito final" para el 23 de OCtubre, lo cierto es que esos "empujoncitos" al filo de un escrutinio AJUSTADISIMO con Di Salvo,  la llevan a un abismo.
Si seguimos sumando funcionarios, que en los ultimos tiempos, no han dado pie con bola, y le agregamos el entendible silencio de todo funcionario relacionado con Grau-Borrego, cabe preguntarse, si Victoria no deberia hacer lo mismo que manda a hacer a sus funcionarios?. Otra cosa que debe destacarse, Borrego cuenta con una vision optimista de este humilde redactor, NO ASI TODO SU ENTORNO que es el mismo ENDIABLADO ENTORNO -respetando las voces de la lider de su partido la profeta ELISA CARRIÒ- representante del conservadurismo siquiatrico, en ese contexto, MVB es alguien que quizà deberia "barajar" armar equipo y "no quemar las naves" con las ratas a bordo, las cuales, seguramente "abandonaran el barco" a la primer señal de "agua".


Del facebook de Maria Victoria. Nos envia la nota un lector.
.

V o V peronista?

El codigo Narvaez.

Un cartel del cual no tomamos foto alguna, en el acceso a 25 de Mayo rotondita, indica "Ella necesita un cambio, yo entendi lo que votaste el 19" y un gran letra "F".
AHORA SI! CLARISIMO!

ADELANTO EXCLUSIVO PUEDE QUE VENGA SCIOLI A 25 DE MAYO PARA EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL FPV

SE ESTARÍA BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE QUE VENGA EL MANCO SCIOLI PARA EL CIERRE DE CAMPAÑA JUSTICIALISTA LOCAL, UNA FORMA INDUBITABLE DE APOYO PARA EL EMPUJON FINAL.
POR OTRA PARTE YA ESTA EN LOS MEDIOS LA VOZ DE LA PRESIDENTA RECOMENDANDO A "MIGUEL" Y -ANDÁ A SABER CUANTOS OTROS NOMBRES HABRA GRABADO PARA EL SPOT- PERO QUE TIENE PESO A LA HORA DE TOMAR DECISIONES.
CREIBLE O NO EN LA RECTA FINAL, MIGUEL DI SALVO ESTÁ LEVEMENTE ARRIBA DE SU OPONENTE CONSERVADORA QUE SERIA VICTORIA BORREGO REPRESENTANDO AL ARI, DONDE MUCHOS MANIFIESTAN QUE ESTA ELECCION SE VA A HALLAR "POLARIZADA" EN TODO EL SENTIDO AMPLIO DE LA PALABRA.

LA IMAGINACION DA PARA TODO.. SE IMAGINAN A LA GORDA CARRIO HACIENDO UN SPOT PUBLICITARIO QUE HABLE DE LA VIKA? MAAAAAAAAAAAA...SI NO LA VOTAN A LA VIKA, SE TERMINA EL MUNDO, SE VA A SECAR MAS LA LAGUNA DE LO QUE ESTA, LOS PRECIOS DE LAS VIVIENDAS SUBIRAN EN EL PUEBLO UN 300%, SE FUNDIRAN TODAS LA FABRICAS DE ZAPATILLAS DEL PUEBLO Y CALAMIDADES ASI...


La Lucha Sindical agarrotada

Compañeros, la lucha sindical es un derecho adquirido, y desde nuestro sindico gremial Lafuente, modesto funcionario municipal sin secundario categorizado como profesional, un  millonario, y en su cargo desde hace 15 años como asi tambièn el municipio queremos decir que estamos satisfechos con que nos traiga a "Papelito" para celebrar el fin de año en la calle. Como se prespuestò y "cacheteò"que viniera Mick Jagger, y los muchachos no tararean mucho "Start me up" vino Papelito, por unos mangos mas. Señalaria un parte de dudosa originalidad.

Otro sindicalista perseguido por esta oposicion apatrida, Ruben Sobrero, un modesto empleado de ferrocarril, desde el 95, delegado de los trabajadores, detenido por pruebas falsas y quema de vagones, a quien a pesar de la contundencia de las pruebas el sindicalismo no se dejò intimidar.

El compañero Venegas, multimillonario secretario general de la union Argentina de trabajadores y estibadores Rurales. A quien se lo imputa inujstamente por la venta de un ibuprofeno o dos cientos millones de miligramos de medicamentos que no eran truchos por supuesto la gente que los tomaba -es decir mayores y niños eran los truchos-.

Hugo Camioncito Moyano, si bien tuvo vinculos con la triple A, quien no tuvo algun amigo puto o milico? como Gerardo Martinez, secretario general de la union obrera de la construcciòn,  a quien se lo acusa de coordinar una represion ilegal en el pais durante alguna dictadura y por integrar la nomina de "amigos" del batallòn 601 de Inteligencia.

La lucha sindical, sigue en pie, el gremio de los trabajadores y docentes, es por ello que para evocar a estos compañeros decretamos una huelga por mal tiempo por tiempo indeterminado o hasta que cambie el viento.

Cgt, Uocra, y Feb.25 de Mayo.

Indicarìa la orden del dia.

Visto y leido.

Falleciò en calle 9 (dato revelador) Ricardo XXXX alias Tachuelta. Informa El blog "Gente de 25, o sea los que van quedando o se van "llendo" no"
Falleciò tambien Liliana XXXXXX animadora infantil de la decada del 60, quien tendria familiares en 25 de mayo -para decir presente al luto-

Falleciò tambien el vecino Luis XXXXX y ya se frotan las manos los propietarios de cocherias y funebreras porque digamoslo, de algo tienen que vivir asi mas no sea de la muerte verdad amigos.

Por ultimo señala este blog arriba mencionado, como consecuencia de la jineteada -en la Ex-Rural- fue trasladado por I.e al hospital Unzuè Daniel Torres (suponemos a pasear porqueel blog no informa el motivo, aunque deducimos y ampliamos quien se recupera favorablemente luego de extirparle la fusta del culo luego de una caida de su monta".


Caso Candela.

Sin sacar conclusiones en claro el Juez Meade de la Departamental de
Moròn, prefierio tener todos los pajarones enjaulados que volando.
Al vuelo dictò la preventiva hasta el juicio oral y con ello "alguno va a cantar"! -señalò magistralmente S.s-
El caso CAndela se encamina a tener una liberacion de todos los imputados para despues del 23 de octubre, adelantan a vuelo de pajaro muchos penalistas. Es una causa politizada, no hay personajes de peso, son unos "pajaritos"..
Por su parte el juez Meade que entiende en la causa -aun no federalizada y la primera que le toca en su carrera de secuestro extorsivo seguido de muerte.- "Acà hay que carear a  todos los imputados y ver quien "cacarea" primero, con natural convicciò, seguramente es el responsable o conoce  a la bandadas-señalò academicamente S.S-
Aunque infiriò, "puede que haya un "giro sorpresivo en la causa" vientos de cambios,
por eso mejor cerrar las ventanas y poner burletes judiciales a los imputados, preventiva para todos -dijo el juez con una sonrisa y un gesto ampuloso  como quien paga una ronda en un bar-.

Breves.

Cerrò con balance negativo la Expo Rural ediciòn septuagesima de cuarta. Desde la mesa de Enlace, Ramos y Tocados, sostuvieron que esto se debiò al "mal clima" que "imperò" aunque descuentan que la lluvia -por otro lado- haya sido un factor determinante por la escasa presencia de expositores, y "personas" presentes mas bien -sostuvieron especialistas en Exposiciones Rurales- "no se vieron los culos que la gente esperaba y eso siempre cae como el mismo". La Expo pudo empañar el clima y no a la inversa, señalò un organizador con poco poder de persuasiòn.


Planta depuradora
. Desde la Secretaria de Depuraciòn y Cebado de infusiones, se sostuvo que "la planta depuradora de liquidos es 100% segura, siempre y cuando no se agriete, no le falte mantenimiento y no nos tape la mierda".


Secretaria de Slogans
Informa "que el slogan "miremos hacia el futuro" no es una invitaciòn al olvido de los ultimos 10 años, de alguna manera,  sinò un pedido de disculpàs por no haber hecho nada en mucho tiempo y si "en poco". Por su parte el senador Mareado Grau quien se recupera favorablemente de un pico alcoholico señalo "me chupa un huevo lo que digan ahora resulta que son todos pelotudos y el unico que estaba en el municipio era yo". Sentencio Mariano, y señalò, con el dedo. Ampliaremos.

10 de octubre de 2011

Regocijo.

Dias atras un joven estudiante de periodismo -quien ahora solìcita que publiquemos su nombre y apellido- se trata de Martìn Gamarra, estudiante de la facultad de Palermo, cursa la carrera de periodismo, nos narraba amargamente como a raiz de una denuncia de Jorge Anibal Otaola por una supuesta suplantaciòn de identidad su cuenta de FAcebook habia sido eliminada, Martin, nos cuenta, enviò sus datos personales escaneados -su dni precisamente (tambièn nos adjunta copia para dar fè) a Facebook quien previa deshabilitaciòn segun sus reglas deshabilitò su cuenta por esta denuncia, y Martin "apelò" con los elementos antes mencionados, y hoy, para su regocijo, su cuenta se le rehabilitò al constatar "el error" y la "falsa denuncia"  luego de apelar exitosamente ya que probò fehacientemente ser "Martin Gamarra" y no suplantar identidad alguna, sienda la suya original, y no falsa, razon por la cual su cuenta està habilitada y doblemnte validada, con su dni, luego de ser denunciado como una "suplantaciòn" por Jorge Anibal Otaola -quien ademas se justifica publicando una nota en su blog que luego advierte como error y ELIMINA LA PRUEBA de su blog,  no asi de su Facebook, del cual no puede ELIMINAR publicaciòn alguna ya que publica automaticamente segun publique en su blog lo que prueba su autoria, ratificado mas aun al borrar la entrada del blog...-conjetura  con tino Martìn al plantear una duda mas que razonable..) y el mismo Otaola "recomienda" en su caracter de fiscal policia y censor "un espiritu paranoico denuncista?" -ante lo cual hay que deducir que de algo hay que cuidarse en facebook no es de gente como MArtin, sino como asi, de personas como Otaola -a las pruebas nos remitimos-.


"Trance"
Contento, algarabioso, Martin nos narrà cual fuè su "error" publicar en el blog de Jorge Otaola o su pagina la noticia de la muerte de Pastor Ayarza, y por ello, fue bloqueado por Otaola, y denunciado posteriormente. porque el link llevaba a nuestra pagina.

Martin adjunta un link al blog de Otaola, -esta en archivo jpeg- ya que Otaola ELIMINÒ -COMO SI FALTARAN MAS PRUEBAS DE SU AUTORIA- de su blog la nota donde "RECAUDOS A TENER EN CUENTA" en Facebook por cuestiones de seguridad (dia que bloqueò y denuncio por criterio propio al joven que sufriò este "arrebato de mala fe" (Como desde facebook no pudo borrar dicha entrada OTaola, pueden ir y constatarlo en su pagina que es "dialogos" -dice MArtin- dentro de Facebook ya que en el blog SI ELIMINÒ LA ENTRADA, -señal dice que lee su blog (por el nuestro)  esta en su archivo jpeg -lo que nos adjunta-, pero lo mas sencillo es utilizar facebook y cotejar que alli està la entrada en cuestiòn o siga este link redactado por el mismo OTaola -nos adjunta Martìn- (no se pueden eliminar las entradas de facebook)
PRECAUCION – Hay muchos perfiles falsos en Facebook que te pueden inducir a caminos equivocados, cuidado ya que no se trata de un dato menor ante cuestiones de seguridad. (Recomendación de Diálogos En Web)
22 de septiembre, 23:03 · Privacidad:Compartido con: Amigos de amigos de Diálogos

  • A Paola Mariela Ponce, Eliana Clide y otras 6 personas más les gusta esto.(al linkear observarà que no lo lleva al blog ya que OTAOLA NO PUEDE BORRAR LAS ENTRADAS DE FACEBOOK, si las de su blog LO CUAL LO EVIDENCIA a nuestro criterio segun estos indicios, mas las pruebas mencionadas mas  AUN MAS COMO UN ACTOR intelectual manipulador y material  DE MUY MALA FE. -señala MArtìn y todo esto ha sido cotejado por este blog-
 (segun este fiscal con vocaciòn de policia) para quien desee constatarlo). Desde yà Martìn todo lo que hizo fue "compartir" en FAcebook, grave error con personas que deberian dejar twitter y facebook para la gente "joven".
De manera que Otaolo denunciò a Martin, por -segun dice MArtìn y lo constatamos- por suplantar una identidad, cosa que FACEBOOK DEMOSTRÒ COMO FALSO PUESTO QUE SU CUENTA està activa nuevamente luego.
acà nos deja el link pide que lo publiquemos
http://www.facebook.com/home.php#!/pages/los-imbeciles-de-siempre-blog/241323079248682?sk=wall

Es bueno si, destacar que si JORGE ANIBAL OTAOLA LEE ESTE BLOG y de hecho lo hace, LE PIDA LAS DISCULPAS POR SU PARANOIA Y MALA FÈ A QUIEN LE PIDIO SER SU AMIGO Y A QUIEN POR "COMPARTIR" UNA TRISTE PRIMICIA -POR CIERTO- OTAOLA PRIMERO LO BLOQUEA Y LUEGO LO DENUNCIA.
Creemos que Martin Gamarra merece una digna disculpa.
Creemos que Otaola merece una sanciòn por esto.
Ya que se confirmò ademas de vias de Facebook que habia sido el mismo Otaoloa -señala MArtìn- quien lo denunciò.

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.

Agrega Martin "mi conducta en facebook es ultra correcta, solo compartì un link con quien creia un periodista serio, un ejemplo de humildad, y un a persona de bien" me demostrò en carne propia que estaba equivocado.
(para redacatar queda mucho decir "sufrì" en facebook propio, que estaba equivocado -quedaria mejor conjeturamos Martin). 

Por nuestra parte Martin, nosotros te pedimos disculpas porque quizas vos no tenes parte ni arte, pero el mal momento lo pasaste vos. Lo cual nos lleva a pensar cuantas veces habran intentado ELIMINAR este blog y asi la sana competencia la libertad y la opiniòn. Lamentable -nuevamente-. Sin deletreos.Esta vez. Y porque a muchas personas no les molesta que las cosas se hagan pero si que se digan.

Esto es un recordatorio, de que a veces la falsedad en la vida en las redes y este mundo no estan dadas solo por una cuestiòn filiatoria u identificatoria hay personas que se hacen pasar por todo lo opuesto que en la realidad son, gente jodida, muy jodida. Te pedimos disculpas si algo tuvimos que ver, y para luchar por la libertad estimado Martin hay que sufrir ciertas cosas, el riesgo de permitir comentar sin ninguna censura ni bloqueo, para dialogar hay que hablar y oir, sino es un monologo, y para compartir hay que compartir, sino es un "parte".
Te enviamos saludos, acreditada tu identidad, nos preguntamos si muchas cuentas de facebook duplicadas, no deberian ser denunciadas, porque leimos tambien el apartado legal y de hecho no se puede representar a una empresa.....en todo caso, bien es sabido que la doble identidad tanto Dialogos como Jorge Otaola son lo mismo lo que constituye una infracciòn, de cualquier manera, excepto que la mujer de Otaola haya hecho esta "guachada" solo quedaria -si es un blog "familiar" el mismo Jorge?.
EStuviste muy mal Jorge tu paranoio y tu temor a la competencia te llevaron a quedar en evidencia, por nosotros no te preocupes, empezamos sin facebook, lo ahora si podemos ir a facebook, no USAMOS A LA GENTE PARA QUE NOS LEEN EL BLOG....y por cierto TODOS LOS USUARIOS DE FACEBOOK QUE DESEEN IMPORTAR NOTAS DE UN BLOG VAN A LA COLUMNA IZQUIERDA DE SU CUENTA, EDICION, IMPORTAR NOTAS, DESDE UN BLOG EXTERNO Y COLOCAN NUESTRA DIRECCION HTTP o sigan estas instrucciones AUTORIZAMOS A TODO USUARIO DE FACEBOOK A EXPORTAR -FACEBOOK LES PREGUNTA SI TIENEN AUTORIZACION- PARA EXPORTAR UN BLOG -LOS AUTORIZAMOS USUARIOS LOS AUTORIZAMOS-
http://www.facebook.com/note.php?note_id=149148427960"Amen la libertad, porque siempre la llevaran dentro del corazon, los pueden corromper, se pueden olvidar pero ella siempre està". 

Martin nos adjunta el link a su perfil de facebook con la exportaciòn de notas de este blog y de cualquier otro, ya que Facebook pese a los retrogradas y malos usuarios sigue siendo "para compartir" le guste a quien le guste y al que no le guste tambièn.
http://www.facebook.com/#!/pages/Los-imbeciles-de-Siempre-Blog-local/277527498943547 -ahi te la subimos al encabezado Martìn-

in pectore

Los imbeciles de siempre se lamenta por no ser amigo de face-book de Victoria Borrego y no poder compartir un "me gusta" en el muro de la antes nombrado, sobre las fotos del almuerzo de personalidades de la sociedad Rural que la misma degustara y encabezara ......


Los imbeciles de siempre se regocija de advertir que el dia del cierre de la sociedad rural por lo menos no llovió y ansia con premura que se organize otro evento con la excusa de que algunos pocos sean los privilegiados que se sienten a una mesa de notables mientras la gilada ve las fotos en los medios......festejantes y festejadores....

Los imbeciles de siempre lamenta tener que anonimante dar a conocer cuestiones que otros con un minimo reconocimiento publico en los medios enclenques de criterio, alcornoques de moral y cachivaches  no se atreven a informar.....

Los imbeciles de siempre con gusto comparten el criterio "sloganista" de campaña electoral, acerca  de no volver al pasado este 23 de octubre,  al momento de emitir sufragio;  aunque advertimos inmediatamente que votar a los mismos funcionarios en ejercicio de los ultimos 11 años quiza no sea una opción CON FUTURO

Consideraria UD regalarle a Victoria Borrego UN  MILLON CINCUENTA Y SEIS MIL PESOS los proximos cuatro años de Gobierno a razón de unos 22.000 pesos por mes de sueldo, reconociendo que en los ultimos once años como secretaria de Gobierno ya percibió unos UN MILLON DOSICENTOS Y PICO MIL PESOS? a razon de 12.000 mil pesos mensuales? y si está de acuerdo con esto porque carajo NO SE DISPONE UNA PARTIDA PRESUPUESTARIA O SE DONA UN 10% DE LOS INGRESOS DE FUNCIONARIOS PUBLICOS PARA ORGANIZACIONES DE BIEN PUBLICO DE  10 mil pesos PARA un evento del tipo ALCECI?
Tenemos unos 20 concejales que cobran unos 3.000 mil pesos mensuales promedio por su tarea esforzadisima de tablas, nos cuestan TREINTA Y SEIS MIL PESOS ANUALES....SIN AGUINALDOS.....CADA UNO ALGO ASI SIN AUMENTOS COMO UNOS setecientos veinte mil pesos al año........Los imbeciles de siempre se pregunta, HAY NECESIDAD DE INVERTIR EN EVENTOS DE  POLO MAS DINERO PUBLICO DEL QUE SE "INVIERTE" para recaudar menos del 0.0001 porciento de lo que egresa en FUNCIONARIOS????

Los imbeciles de siempre se preguntan, SI CON UN CALCULADORA DE PC SIN UN TITULO   DE PERIODISTA COLGADO EN LA PARED que tal si los que se dicen informadores se dejan de denunciar a pibes que usan facebook promocinando este blog denunciandolos como que no son reales y se PONEN A HACER cosas de adultos viejos grandotes pedazos de grandotes ya y dejan "el face y twitter" para los pendejos???
Considera UD que se deberia dejar de despilfarrar erario publico en giladas, slogans y publicidades graficas y radiales e invertirlo en ambulancias y tomografos ? evitandonos asi "colectas" de insufribles obsecuentemente elocuentes?
Considera Ud que deberiamos dejar de jugar a ser "paladines de la justicia" y "super-heroes" anonimos para tomar una posicion menguadora identificatoria y enclenque para asi evitar que cualquier forro nos verduguee ?
Evaluaria Ud indultar a quienes ejercitan un periodismo pelotudon y obsecuentón por pelotudones y obsecuentones o les aplicaria la pena capital?

9 de octubre de 2011

SECRETOS BIEN GUARDADOS PARTE 7

GRACIAS A DIOS QUE  LA BUSQUEDA DEL JOVENCITO PERDIDO EN MAR DEL PLATA DE LA DELEGACION VEINTICINQUEÑA HA LLEGADO A UN FINAL FELIZ. SIN EMBARGO LO QUE NO HAN CONTADO LOS MEDIOS QUE EN LAS MISMAS HORAS EN QUE DESAPARECIERA DEL HOTEL ESTE JOVEN, PERTENECIENTE A LA ESCUELA 501, ALGUNOS PROFESORES SE FUERON DE TOUR A UN CONOCIDO CABARET DE MAR DEL PLATA, HABIENDO DEJADO A, LOS CHICOS AL AMPARO DE NADIE.
ENCABEZADOS EN INICIATIVA POR EL PROFE CARRIZO, FUERON A RECORDAR VIEJAS EPOCAS, COMO CUANDO ESTABA DELTIN EN CULTURA Y LOS GASTOS CORRIAN POR CUENTA DE LA MUNI.
EN FIN, ESPEREMOS QUE LOS GASTOS EN ESTOS LUGARES LO PAGUEN DE SU BOLSILLO Y LA VIKA NO HALLA SACADO DINERO PARA PAGARLES  SU ENTRETENIMIENTO NOCTURNO.
PERO NO ES LA PRIMERA O LA SEGUNDA VEZ QUE PASA ESTO, MAS SI RECUERDO EN LA EPOCA DEL FUSI CHIESA SIENDO DIRECTOR DE CULTURA, ORGANIZÓ UN TOUR CON UNA DELEGACION COMPLETA AL CONOCIDO CABARET "BURLESQUE" Y A UN CINE PORNO QUE HABIA CERCA DE LA PEATONAL... Y QUE FUERON A VER? "LA FAMOSA PELICULA GARGANTA PROFUNDA" BUENO ERAN OTROS TIEMPOS.
PERO ESO SI ESTOS SECRETOS SE GUARDAN BAJO SIETE LLAVES, Y ESTA VEZ CASI TERMINA EN UNA GRAN CAGADA SI LE PASABA ALGO AL PIBE PERDIDO.

SOBRE EL CABARET BURLESQUE, RECUERDO QUE EXISTE DESDE HACE TIEMPO UNA CIERTA RELACION CON LOS VEINTICINQUEÑOS: UNA DE ELLAS ES QUE AÑO TRAS AÑO ES VISITADO POR GENTE DE AQUI, LA OTRA, SORPRESA Y NO TAN SORPRESA, ES QUE EN MAS DE UNA TEMPORADA, SEÑORITAS VEINTICINQUEÑAS QUE QUIEREN HACERSE UNOS MANGOS VAN A RECALAR EN ESE LUGAR. AQUI SEÑORITAS CASTAS Y PURAS, ALLA, TERRIBLES PUTAS DISPUESTAS A CUALQUIER COSA POR EL MANGO. BUENO NO HAY QUE ASUSTARSE PARA NADA. ALEJANDRA, EN OTROS TIEMPOS FANY, Y TANTAS OTRAS VEINTICINQUEÑAS  QUE HICIERON SUS PRIMERAS ARMAS EN ESTE CABARET, PRIMERO DE COPERAS Y DESPUES "LABURANDO".

Y ACA, LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS SIGUEN MOSTRANDO SU ESPANTO CUANDO ALGUIEN LE DICE QUE VAN ABRIR UN CABARET EN 25...YO LES DIGO, VAYANSE A CAGAR HIPÓCRITAS!!!!

Futboollllllllllllllllllllllllllllllll Brasil 2014. Deportivas. "Los mejores militares para militares, policias parapolicias y comandos yà golean en las villas miseria"

Comenzaron las eliminaciones para el mundial de futbol 2014 de la Fifa a jugarse en Brasil.

"Los mejores militares para militares, policias parapolicias y comandos golean en las villas miseria"

BRASIL INICIA LAS ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL 2014 Y SU PRIMERA MEDIDA ES ELIMINAR LAS FAVELAS Y A SUS HABITANTES.
Ricardo Teixeira, presidente de la CBF, Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil, y Joseph Blatter, secretario general de la FIFA, presentan el logo del Mundial 2014, el 8 de julio de 2010, en Johannesburgo.


Brasil diò el puntapiè inicial de cara al mundial 2014 que se desarrolllarà en ese pais inaugurando sus propias eliminatorias pero en lugar de usar a su selecciòn nacional del futbol se valiò de un seleccionado con sus mejores 1000 militares armados hasta los dientes, acompañados de 54 tanques y veintenas de camiones blindados. El resultado goleada de los militares sobre los narcos de las favelas de Rio de Janeiro vecinas del Maracanà "entrò, reprimiò y gustò" dijeron los expertos "Brasil joga a represao que gosta na yenti", titularon los diarios del pasado viernes. "Nou vamos a jogar as elimnatorias sudamericanas seremos anfitriones, mais igual tenemos as propias eliminatorias da favelas". HAbria advertido a la prensa Dilma Rousseeff.

La idea es llegar al 2014 sin una sola favela en brasil o por lo menos que no se vean desde los hoteles cinco estrellas en donde se hospedan los turistas que concurrian al mundial deportivo la venteava ediciòn a realizarse en Brasil.

Exitosa muestra Acuatica anual de lodazal mala onda cero ventas y exporitores invisibles en el predio de los Agro-garcas Rurales de 25 de Mayo.

La Septuagesima cuarta Expo Acauatica -Rural de Industria y Comercio que con entrada gratuita y barro a discreciòn, ofrece un panorama alentador en cuanto a abstenerse a exponer cosas, indica a las claras que un pueblo que invierte en el plan de un auto cero kilometro no puede ser tan existoso excepto que se compre el progreso en cuotas y se publique como obra publica mediante una remuneracion en publicidad al Diario LA MAraña.

Medios como radio, tv -locales- y blogs -locales como no locales- dieron cuenta de rotundos exitos "a pesar de la lluvia" por su parte la realidad economica de los comerciantes expositores y publico con ingreso gratuito en general les objeta sus afirmaciones, a saber que no hubo ingreso mayor al año pasado y que las expectativas fueron colmadas en el orden de "que querès con este pueblo de gente alcahueta y lameculos de mierda".

Al cierre de esta nota, la doma y las misas criollas, se habrian realizado no ya con un dejo de rencor hacia el clima y el señor del cielo sospechando que siempre el clima puede cambiar,  que aun pese a la ferrea decisiòn de los organizadores y el garron tremendo de los expositores que ademas pagan por los stands "No vienieron mas que dos negros de mierda y a romper las pelotas no compraron nada y le miraban el culo a la promotora vestida de estricta calza roja ajustada"

Por su parte otros expositores locales, señalaron "esto es tipico generalmente se paga para hacerse ver y acà no cambia mucho salvo que no te traen ni cafe ni pizz como en Carvimar"

La instantanea muestra el cumulo tremendo de gente que a los empujones debian desplazarse dado el exito de la muestra.

Por su parte los operadores hoteleres no dieron a basto para alojar expositores foraneos al punto que lo disimulaban con "TENEMOS VACANTE" TODAS LAS HABITACIONES TODAS. (en un gesto pueblerino de sencilles "pueblera").





Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html