Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

10 de agosto de 2019

El feminismo vegano de la Campora local votará a la funcionaria de la Perrera Municipal que la cacheteó a Vila y trató a los perros peor a los humanos?


Nada de excesos Hernan esta noche con tu señora mañana vas por el quiosko de la 27,, cuidá la flauta que la serenta es larga y el lunes viene Emanuel Serna.


Avisenlé a Julieta que vaya temprano a hacerle las compras a Victoria porque despúes de las 21 no venden alcohol ni en la farmacia de turno loco


Soñadores con cargos. Ojalá que Serafini haya cambiado el mundo o por lo menos el auto.


Elecciones. A que mierda votamos?

ELECCIONES.
MIRÁ ACÁ NO HAY MUCHO QUE PENSAR. PORQUE SI PENSÁS NO VOTÁS.
TENÉS:
LA VIEJA CHORRA, QUE NO QUIEREN IR EN CANA NI DEVOLVER LA QUE SE ROBÓ, EL OTRO QUE ENDEUDÓ Y AUMENTÓ PORQUE SE HABIAN AFANADO TODO,  EL OTRO QUE PIENSA QUE EN 25 LA GENTE COME CEMENTO, MASTICA VIDRIO, NO SE QUE, Y LOS OTROS QUE VIENEN DE UN ARRASTRE DE AFANARSE HASTA LOS CORDONES CUNETA LA ARENA Y LAS PIEDRITAS Y TE PONIAN  CUBIERTAS DE AUTOS USADAS COMO BICICLETERO PARA LOS PIBES Y COBRABAN SUELDOS DE DIRECTORES,   CHUPABAN COMO ESPONJA FUMABAN COMO ESCUERZO Y LA CUENTA EN PETAIN LA PAGAMOS TODOS.
DE ESA SELECCIÓN DE SELECCIONES,  DEL FONDO REJUNTAS PERSONAJES QUE SI LOS QUERE´S INVENTAR NO TE SALEN, Y QUE SI BIEN NO SE OYE NI SE VE  HUBIERA APORTADO SIN DUDA SU GRANITO O BARRITO DE GRASA EN ESTE PANORAMA OLEOSO, PERO, PENSANDOLO, SI ALGO SOBRA   SON CAGADORES COMO PARA HACER DULCE,  ASI QUE, PARA QUE NO. NO OBSTANTE SEGURAMENTE REAPARECERÁ A FLOTE COMO LOS SORETES EN EL RIO,  DE QUIEN HABLAMOS, SINO DE NICOLAS LASA, QUE, RECORDEMOS,  EL PUNTERO POLITICO QUE  LO ACUÑO Y ARMABA LISTAS, MANUEL  MOSCA -FOTO-  SE MANDÓ UNA MACANA,  SE LE CAYÓ LA CHOTA ADENTRO DE UNA MENOR DE EDAD Y AHORA LO ESTÁN CUIDANDO MUCHO DE NO MOSTRARLO ´PORQUE SI EL  ARMARDOR DE LISTAS DE VIDAL DE LA 7MA, SALE DE GIRA CON STUKA Y PILTRAFA ESTÁN LOS VIOLADORES JUNTOS PARA SALIR DE GIRA, CON LASA TAMBIÉN QUE TAMBIEN TOCA, DICEN.
ASI QUE EL TEMA ES QUE EL ARMADOR DE LISTAS DE VIDAL, NO FIGURÓ, Y CLARO, SIN PADRINAZGO, QUE TANGO HAY QUE CANTAR, QUE CULO HAY QUE CHUPAR, QUE PORONGA HAY QUE SOBAR? ADONDE VAMOS, CAGAMOS EN TODOS LADOS DONDE ESTUVIMOS, NO AL PEDO NO TE QUIERE NADIE, PERO IGUAL ES LOABLE, PORQUE SI VALORAMOS QUE MOSCA, PASÓ DE SER  CHOFER DEL AUTO DE  LA DIPUTADA GONZALES, MUJER DE MOSCA, ELLA MUY AMIGOTA DE VIDAL, DE CHOFER PRIVADO A MOJARLE EL PATO A LA DIPUTADA Y DE AHI A  A PESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS BONAERENSES, DE ARMARADOR Y DESARMADOR DE LISTAS DE LA 7MA SECCIÓN ELECTORAL TIENE  COMO UN UBERRIMIDAD UN VALOR AGREGADO,   MUCHOS CANDIDATOS ESTÁN COLGADOS DE LA CHOTA DE MOSCA,  Y SI BIEN, MOSCA Y GONAZLES, ESTAN TAMBIÉN CON UN TEMITA AHI POR UN DESVIO DE  FONDOS PUBLICOS A UNA CUENTA PRIVADA  A NOMBRE DE ELLLOS EN SUIZA, Y QUE, HUBO COINCIDENCIA GARRAPATA CON LIENDRE, COMO DECIA BERUGO,  EN EL 2015, SE JUNTÓ CON EL PRESIDENTE DE LA JUVENTUD KIRCHNERIANA LOCAL Y ENTRE "EL QUIERO", Y "EL NO PUEDO",  NO PUDERION NINGUN, Y DE PASO,  LO CAGARON A SEGUISMONDI,  GALARZA  TOSONIERO, TORRE, LA UCR, 25 DE MAYO, UN PRESIDENTE DE CAMBIEMOS, UNA GOBERNADORA DE CAMBIEMOS, Y UN INTENDENTE DE LA CAMPORA,  PERO QUEDÓ LASA. ATENTO, PORQU NO TODO SE PERDIÓ PORQUE EL VINO A OFRECER SU CORAZONCITO.
CORAZÓN QUE QUE DE PASO EMBARRÓ A TORRE, BORREGO, LLAMO A TELAM E INFOBAE Y FLASHEÓ, QUE CAMBIEMOS ESTÁ LLENO DE RADICALES, QUE EL ERA PERONISTA, QUE LA UCR, ESTO, LO OTRO,  QUE ME VOY O ME QUEDO, PARECIA PIMPINELA,   QUE TORRE  ERA MAS MALO QUE LA CICUTA, QUE ERA LA CONTINUIDAD DE BORREGO QUE ERA PEOR, AGOTADA,   QUE EL ERA PERONISTA, Y QUE LO HABIAN ECHADO DE TODOS LADOS POR BUENO, Y QUE NO AL PEDO NADIE LO QUIERE,  CARGO EN EL QUE  LO HABIA PUESTO MOSCA, Y CLARO, CUANDO SE LE PASÓ LA HISTERIA,  LE CAYÓ LA FICHA, Y SI ESTO LO LEEN EN LA PLATA? QUE HAGO? DE QUE VIVO? E HIZO L OQUE HACE TODO HOMBRE DE BIEN CUANDO SE PONE COMO LOCA, SIGUIÓ FABULADANDO,VOLVIÓ A MENTIR DE NUEVO, TOTAL UD ES BOLUDA QUE SE VA A DAR CUENTA? NO HAY ARCHIVO DE NADA, INTERNET QUE ES? Y SE ABRIO Y LE ENTRÓ COMO DIARREICO AL INODORO, QUE LA FIGURA ERA EL, QUE TORRE NO ERA FEO, QUE  ERA BRAD PITT, QUE LO APOYABA, LE DABA BESOS, QUE TRABAJABA PARA VIDAL,  LO QUE ES DECIR, SALIÓ,  A MENTIR PUBLICAMENTE DE NUEVO, Y AGREGÓ A LA FABULACION,  QUE EL NO DIJO TODO LO QUE DIJO, Y QUE QUEDÓ REGISTRADO, Y QUE, TELAM E INFOCIELO CUMPLIERON EL SUEÑO DE ENTREVISTAR UN CUATRO DE COPAS Y ADEMAS DE TERGIVERSARLO, NI TELAM NI INFOCIELO SE EXPIDIERON AL RESPECTO.
MUCHACHOS, TERGIVERSAR ES DECIR "EL CABELLO BLANCO DE SAN MARTIN" EN LUGAR DE "EL CABALLO BLANCO DE SAN MARTIN" VOS DESDIJISTE TODO LO QUE DIJISTE EN 10 PARRAFOSCON OTROS 10 PARRAAFOS OPUESTOS, CUANDO MENTISTE ANTES O DESPUES, EVIDENTEMNTE, EN AMBAS OCASIONES ASI FUERA EN LA MAÑANA, ES ESTUPIDO NO AL PEDO NO TE QUIERE NADIE. NO ES TORRE, NO ES TELAM, NO ES INFOCIELO, NO SON LOS PERONISTAS, NO SON LOS RADICALES, EL PROBLEMATICO DE UNA DOS TRES CUATRO CINCO SEIS Y TANTAS VECES ES EL SEÑOR ESTE.
FIJATE QUE COMPAÑERO CORRELIGIONARIO QUE ES, QUE LE COMIÓ 200 VOTOS A TORRE, Y PEOR, A LA UCR, A CAMBIEMOS, AL PARTIDO DE 25 MAYO, QUE, DESAFINANDO, PRESIDENTE DE CAMBEMOS, GOBERNADORA DE CAMBIEMOS, CAMBIEMOS Y UCR, INTENDENTE DE LA CAMPORA. DIGAMOS QUE MANEJABA 200 VOTOS?
LO CIERTO ES QUE, EL DAÑO YA ESTABA HECHO, ASI QUE, GANÓ MACRI, SE POSTULABA POR LA SEPTIMA Y POR 25, O NO? PEDIA EL VOTO DE LOS VEINTICINQUEÑOS, GANÓ MACRI, PERDIÓ TORRE, QUE HIZO LO APOYÓ COMO DIJO? NO. SE FUÉ A FESTEJAR A CABA LEJOS DE 25 DE LA SEPTIMA Y DE 25 DE MAYO Y DE LA "GILADA" QUE TIPO VIVO NO? LE VAMOS A PONER EL BICHO DE LO VIVO QUE ES. Y SE LO PUSIERON.
DIJO, ME VOY DONDE NO ME CONOZCAN, Y AHI MUERDO, Y SE FUÉ AL BUNKER EN CABA, CON EL MAGO SIN DIENTES, ZULMA LOBATO QUE QUE NO LA DEJARON ENTRAR, Y A LASA SI,  LO DEJÓ A TORRE Y LOS DEMAS COMPAÑEROS QUE APOYABA AL PUEBLO EL ELECTORADO, QUE TRABAJÓ CON ELLOS ACÁ SOLOS, USÓ Y DESCARTÓ,  AL PUEBLO Y A LOS DOS O TRES QUE TODAVIA LE COMPRAN EL PERSONAJE, MORDIÓ EN EL PAMI SE HIZO LA CASA,  YA ESTÁ, SAFÓ, ERA ESO O SALIR A MANEJAR LAS COMBIS DE FARAONE, EL SUEGRO EN RIESTRA, O DAR CLASES DE DOCENTE SUPLENTE SACANDOLE HORAS A LOS QUE ESTUDIARON DOCENCIA Y NO DERECHO PARA SER MAESTROS, Y QUE, LOS DOCENTES, NO TIENEN RESPONSABILIDAD QUE NADIE TE TOME DE ABOGADO PORQUE NO SOLO AL PEDO NO TE QUIERE NADIE SINO QUE NO TE TOMAN NI PARA UN TRAMITE EN EL REGISTRO AUTOMOTOR.
TAMBIEN HAY OTRAS PERLAS, DE NUESTRA GENTE, QUE SON DE ACÁ Y NO POR ESO HAY QUE SER MODESTOS Y NO DESTACARLAS.
LAS ANECDOTAS VIVAS DE LAS COMBIS DE BORREGO, QUE FACTURARON MILLONES EN UN AÑO PORQUE PRESTABAN SERVICIOS AL MUNICIPIO QUE ADMINISTRABA, COMO SI EL NEPOTISMO QUE EL PROPIO MACRI CONDENÓ ENB PONER EN CARGOS PUBLICOS A FAMILIARES DIRECTOS, Y TODAVIA NO ES LEY, PERO ES CLARAMENTE USAR EL CARGO PARA BENEFICIARSE TOMANDO PROVECHO DEL DINERO PUBLICO, ADEMÁS DE DIRECCIONES, Y CARGOS A AMIGOTAS, CONTRATAR SERVICIOS A EMPRESAS QUE SON PROPIEDAD DE LA HERMANA DE LA INTENDENTE, TAMBIÉN DIRECTORA DE UN CARGO,  PAGAS CON EL ERARIO PUBLICO,  Y QUE AHORA SEGUN EL CONCEJAL ALMIRON SE FACTURA MENOS EN TRANSPORTE QUE CUANDO ESTABAN LOS OTROS Y ESO QUE TODO AUMENTÓ UN 1000 PORCIENTO GRACIAS A ESTOS O EL GOBIERNO DE MACRI AL QUE PERTENECEN Y QUE CARGABAN COMBUSTIBLE EN LA YPF ROMERO Y DICEN FACTURABAN COMO COMBUSTIBLE PARA EL MUNICIPIO, DESPUES ESTÁ LA OTRA VIEJA OBSECUENTE, QUE LOS VEHICULOS, Y QUE SEGUN LA MADRE DEL AZ DEL VOLANTE Y GOMERA DEL MUNICIPIO, "SON TODOS LADRONES" PORQUE  LOS USAN PARA HACERLE DELIVERY A ALGUN AMIGO DE RALINQUEO, QUE HACEN MOVIMIENTOS DE TIERRA CUANDO LE UNTAN LA MANO AL DIRECTOR, QUE SI SOS DE LA CAMPORA HAY BANELCO,  EN DEFINTIVA,"SON TAN CHORROS Y CORRUPTOS COMO NOSOTROS PERO ELLOS COMEN CHORIPAN Y NOSOTROS CARNE EN URUGUAY Y NOS TEÑIMOS DE RUBIOS O MANEJAMOS AUDI O LA ECO MIERDA VIEJA ESA QUE NOS DIÓ EL SEGURO DESPUES QUE EL PIBE HIZO LA GRAN PEPO EN LA ROTONDA ACCESO RUTA 51 UN MUERTO".
ESTO, ES LO QUE HAY, PARA ESCOGER, AL QUENO LE GUSTE QUE SE EXILIE EN VILLA CARIÑO,  O QUE SIGA FROTANDO LA VELA   HASTA QUE SALGA CLARITA Y NO QUEJARSE DE LA PELUSA SI TE GUSTA CHUPARLA.
y nada es esto o disfrazarte de oso carolina o hacerte el che guevara en Puerto Madero o disfrazarte de camisa celeste y hacerte el superado a ver si cagás por arriba del culo.
https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com/2015/08/16/archivo-proteccion-a-la-comunidad-estafadores-de-25-de-mayo-nicolas-lasa/

8 de agosto de 2019

------------Puto y confecciòn--------

---------Como ser famoso sin que te conozca nadie----------
Los programas de televisiòn son una caja cerrada que se replica en otras cajas, eso no significa que la fama sea puro cuento sinò es un cuento que algunos creen porque les ponen una caja delante.
Por estos dias llamados telefonicos, tuits, retuits, encuestas, notas, votame, dame quiero,  gente que opina porqueno sae, cosas intrascendentes, de intereès y trascendencia interesada, te amo te quiero, dame el culo,  energicas respuestas que patean la pelota afuera, titulares nabos "el columnista que destrozò a fulano", "la columnista que deschotò a mengano", todos pelotudeces que para quienes superamos la barrera de los 25 años no nos encajan mas, ni fulano ni mengano, ni el pro ni el k ¿Si?.
Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo,  en eso, y en que  los que no tenemos un angostura mental ni intelectual que se afecta porque fulana dice que tiene la concha seca, o mengana que es intendenta y porque es de tal partido corrupto o del otro tiene 48 parientes en cargos le gusta o no le gusta, TE GUSTE O NO TE GUSTE ESTÀ, SIGUE AHI. ¿Si?.
Eso es el juego chiquitito de gente de mente talla small size que, cree que mirar para otro lado evita que le caiga la bomba de Hirosihima, y se escapa a Nagasaki, lo que nos recuerda a noviazgo que fuè como Hiroshima y Nagasaki,  "bomba y bomba"
Nacho Torres, primero que nos alegra que lo hayan echado del Centro Complementario, entre Maria Orsi que agarrò la manija de la Comparsa y Josè Canullàn el que le encera los patines, cuando ya ocupaban cargos publicos, no que lo echaran, no porque saliera siempre ultimo sinò porque queria manotear el curro del manejo de la guita la ombusdwoman y porque ir con la botellita de agua mientras las locas revolean ogete caminando por el trolodromo no tiene glamour yno te hacen notas por eso. !Mejor!  porque le abrieron las puertas a Torre a Davemar, que a su vez le diò salida a un mundo nuevo en Buenos Aires, contactos, etc,  porque el universo maricòn en 25 es limitado y francamente,  el puto enepelucado ya empalaga, es como Serna, se quedò sin ideas, ya no tiene mas que ofrecer, actual de el mismo, y està bien!,hace un unipersonal, es un personaje limitado, se encasillò, de ahi no sale, es como un sorete constipado,  fuè una cosa fugaz, algo que tuvo su momento y luego quedò en nada, el mundo asimilò ya lo gay, y es tan natural como un caño roto, un politico corrupto, un sindicalista narco, una prostituta que quiere ser diputada, o una loca con un trapo verde que quiere matar sus hijos, dejala! si son sus hijos! no le importa a ella ni al mundo mejorado de los derechos humanos que nos importa a nosotros! Cosas  que aburren. Trinelli escribe, FENOMENO,  Dadario, se mete tatuaje y le pone mas ficha al tablero, FENOMENO, Sacco sigue actuando, FENOMENO, TORRE, sigue diseñando, "recorte MAEASTRO".
PEro,  "Desafio del dia" haceme una bufanda con una botella de coca cola y fusionamela con un cable para cargar celular, y ahi salen dibujan, pero chicas, chicos, chiches, no llega ninguno al mar, se los comen las gaviotas, asi,  la alta costura no es para el petisaje, el graserio, la mujer Argentina no es alta, con un vestido largo parece una garrafa de 10 kilos con tacones, aparte, no es pa`pobres, y lo que hay es de la SAlada y queda desubicado como chupete en el orto.

Es asi, lo que para arriba es excentrico, para abajo es ridiculès, la alta costura no despierta el fervor ni la atenciòn popular, admitamoslò, porque todos lo sabemos,   los vestidos les quedan mal hasta a las modelos, todo el giro del asunto està en "solo los homosexuales, pueden diseñar, o son modistos" por que no un camionero un boxeador un Barreda haciendo costura? un Inspector de transito? un mecanico? un plomero? porque hay que ser trolo?.

Creemos que no es tan complejo si cualquiera puede estar en ese programa que, finalmente, tiene salida laboral?.
Aparte que los manejan con el delirio, con las ansias, y el propio jurado, los invitados, los jueces, son cuatro de copas, chamuyeros, vendedores de humo, y estos que van ahi y creen que estàn en Hollywood, cuando los chicos nuevos tienen 20 años y las chicas tambièn, no te hacès famosa famoso a los 40 por eso los conductores son viejos y los jurados tambièn, no te tejen ni un pulover quien carajo los conoce ni la madre, y si los ves en la calle decis "mirà, el que le bajaba puntaje a tal, es como sacarse la foto para tener protagonismo, para que despues te pongan en un programa de policiales este es el que estafò a tal o cual.

Fijate que paradojico, los mismos que antes te mataban y te condenaban por puto, hoy pagan una entrada para reirse de vos en la cara te miran por televisiòn, son como los fachos que te dicen "yo tengo un amigo judio", o casualmente "Uno maricòn".
La gente es muy jodida, no es tan macanuda ni abierta ni comprensiva ni tolerante, ni tan abierta de mente, en donde uno grite "puto de mierda" el resto te tiran hasta con los pochoclos. La juventud va de los 15 a los 25 de ahi para arriba comienza la decadencia. Claro, lo que pasa que a los jueces conductores invitados y espectadores no les conviene verse viejos, "tiene 50 y parece menos, de 49". Son viejas chicas, son viejos chicos, viejas chotas, y mariconas locas tapadas, y eso no es fashion es berreta, los vestidos son horrendos, una porqueria que no se la pone nadie, y el que paga por esas cosas es porque tiene el sello de un diseñador por la marca en si, no queden dudas, porquerias hace cualquiera, el tema es que te las compre como ese programa mierda.
Ahora, respecto de los fanaticos,  son fanaticos, el fanatico no piensa, ve su exito reflejado en lo que cree el exito de su idolo, el que va a la iglesia quiere ser el pastor que se come todas las ovejitas,  el policia de calle quiere ser el comisario que es rico gracias a las putas la falopa la timba y las coimas, todos quieren ese exito esa fama ese brillo de astronauta, y la realidad es que es una mentira.
Chicos, chicas, el jurado de bailando por una surcido son un grupo de fracasados, cincuentones, es la jaula de las locas pero sin humor, es ver la misma pelicula aburrida todos los dias de 16 a 17,  la conductora es antiestetica, aburrida, los jueces son desconocidos absolutos, son viejos, sucios, pelados, barbudos, no son sexys, son aburridos, seguro tienen mal aliento y se tiran pedos porque son veganos, el progrma abunda en interès en la vida privada de los que hacen copy and paste de vestidos de otros, contà si te peleaste con tu novio, si se te manchò la remera con el mate, todo  redunda en la homosexualidad, el sueño de alcanzar la fama homosexual,  el  programa no es amplio ni conceptual, es limitado y tribunero, no es para todos, es para un nicho, no lo miran todos,  no tiene salida porque no vende entrada, y si, Canal 13, hace que  Torre tenga 1300 fanaticas en Facebook, con cuantos televidentes tiene ese Canal? MILLLONES, entonces el programa es un fracaso porque nosotros sin Canal 13 tenemos 1700, y nos chupa un huevo Canal 13, puto y confecciòn, y la mar en bote.
Si que a Torre le vaya bien, que salga primero, y nos importa un carajo si lee o no nos lee, porque nos importa cero, y si puede que siga en Capital, o busque futuro afuera, porque acà se seca, y siempre si vuelve se va  a sentir frustrado porque llegar es dificil, mantenerse mas, y es quizà la ultima oportunidad, porque el dia que pise 25 no va  a ser el muchacho que estuvo en un programa de televisiòn, va a ser el boludo que echaron de una comparsa que salia ultima siempre, que en su lugar se metiò una medio pelo que lo unico que trabajo en su vida para estar donde està es con el culo, y 25 te a a quedar chico macho, no volvàs Nacho. ¿hmnn?
Ah y a las fans, nos chupa un huevo lo que piensen, porque pensar no es para Uds, sigan como fans.
Como siempre. Estas notas quedan con copia en nuestros blogs por si "la" Norma CDF, que es un careta idiota que tira y tira para atra`s.
Foto. Punto y Confecciòn, no vamos a poner la foto de nadie porque serìa usar o hacer lo que condenamos cosa que Ud lectora lector advierte y valora y sinò se diò cuenta es por idiota, no tiene que creer todo lo que le dicen o lee, encima vota ahora el Domingo.

________"Puto y Confecciòn"

---------Como ser famoso sin que te conozca nadie----------
Los programas de televisiòn son una caja cerrada que se replica en otras cajas, eso no significa que la fama sea puro cuento sinò es un cuento que algunos creen porque les ponen una caja delante.
Por estos dias llamados telefonicos, tuits, retuits, encuestas, notas, votame, dame quiero,  gente que opina porqueno sae, cosas intrascendentes, de intereès y trascendencia interesada, te amo te quiero, dame el culo,  energicas respuestas que patean la pelota afuera, titulares nabos "el columnista que destrozò a fulano", "la columnista que deschotò a mengano", todos pelotudeces que para quienes superamos la barrera de los 25 años no nos encajan mas, ni fulano ni mengano, ni el pro ni el k ¿Si?.
Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo,  en eso, y en que  los que no tenemos un angostura mental ni intelectual que se afecta porque fulana dice que tiene la concha seca, o mengana que es intendenta y porque es de tal partido corrupto o del otro tiene 48 parientes en cargos le gusta o no le gusta, TE GUSTE O NO TE GUSTE ESTÀ, SIGUE AHI. ¿Si?.
Eso es el juego chiquitito de gente de mente talla small size que, cree que mirar para otro lado evita que le caiga la bomba de Hirosihima, y se escapa a Nagasaki, lo que nos recuerda a noviazgo que fuè como Hiroshima y Nagasaki,  "bomba y bomba"
Nacho Torres, primero que nos alegra que lo hayan echado del Centro Complementario, entre Maria Orsi que agarrò la manija de la Comparsa y Josè Canullàn el que le encera los patines, cuando ya ocupaban cargos publicos, no que lo echaran, no porque saliera siempre ultimo sinò porque queria manotear el curro del manejo de la guita la ombusdwoman y porque ir con la botellita de agua mientras las locas revolean ogete caminando por el trolodromo no tiene glamour yno te hacen notas por eso. !Mejor!  porque le abrieron las puertas a Torre a Davemar, que a su vez le diò salida a un mundo nuevo en Buenos Aires, contactos, etc,  porque el universo maricòn en 25 es limitado y francamente,  el puto enepelucado ya empalaga, es como Serna, se quedò sin ideas, ya no tiene mas que ofrecer, actual de el mismo, y està bien!,hace un unipersonal, es un personaje limitado, se encasillò, de ahi no sale, es como un sorete constipado,  fuè una cosa fugaz, algo que tuvo su momento y luego quedò en nada, el mundo asimilò ya lo gay, y es tan natural como un caño roto, un politico corrupto, un sindicalista narco, una prostituta que quiere ser diputada, o una loca con un trapo verde que quiere matar sus hijos, dejala! si son sus hijos! no le importa a ella ni al mundo mejorado de los derechos humanos que nos importa a nosotros! Cosas  que aburren. Trinelli escribe, FENOMENO,  Dadario, se mete tatuaje y le pone mas ficha al tablero, FENOMENO, Sacco sigue actuando, FENOMENO, TORRE, sigue diseñando, "recorte MAEASTRO".
PEro,  "Desafio del dia" haceme una bufanda con una botella de coca cola y fusionamela con un cable para cargar celular, y ahi salen dibujan, pero chicas, chicos, chiches, no llega ninguno al mar, se los comen las gaviotas, asi,  la alta costura no es para el petisaje, el graserio, la mujer Argentina no es alta, con un vestido largo parece una garrafa de 10 kilos con tacones, aparte, no es pa`pobres, y lo que hay es de la SAlada y queda desubicado como chupete en el orto.

Es asi, lo que para arriba es excentrico, para abajo es ridiculès, la alta costura no despierta el fervor ni la atenciòn popular, admitamoslò, porque todos lo sabemos,   los vestidos les quedan mal hasta a las modelos, todo el giro del asunto està en "solo los homosexuales, pueden diseñar, o son modistos" por que no un camionero un boxeador un Barreda haciendo costura? un Inspector de transito? un mecanico? un plomero? porque hay que ser trolo?.

Creemos que no es tan complejo si cualquiera puede estar en ese programa que, finalmente, tiene salida laboral?.
Aparte que los manejan con el delirio, con las ansias, y el propio jurado, los invitados, los jueces, son cuatro de copas, chamuyeros, vendedores de humo, y estos que van ahi y creen que estàn en Hollywood, cuando los chicos nuevos tienen 20 años y las chicas tambièn, no te hacès famosa famoso a los 40 por eso los conductores son viejos y los jurados tambièn, no te tejen ni un pulover quien carajo los conoce ni la madre, y si los ves en la calle decis "mirà, el que le bajaba puntaje a tal, es como sacarse la foto para tener protagonismo, para que despues te pongan en un programa de policiales este es el que estafò a tal o cual.

Fijate que paradojico, los mismos que antes te mataban y te condenaban por puto, hoy pagan una entrada para reirse de vos en la cara te miran por televisiòn, son como los fachos que te dicen "yo tengo un amigo judio", o casualmente "Uno maricòn".
La gente es muy jodida, no es tan macanuda ni abierta ni comprensiva ni tolerante, ni tan abierta de mente, en donde uno grite "puto de mierda" el resto te tiran hasta con los pochoclos. La juventud va de los 15 a los 25 de ahi para arriba comienza la decadencia. Claro, lo que pasa que a los jueces conductores invitados y espectadores no les conviene verse viejos, "tiene 50 y parece menos, de 49". Son viejas chicas, son viejos chicos, viejas chotas, y mariconas locas tapadas, y eso no es fashion es berreta, los vestidos son horrendos, una porqueria que no se la pone nadie, y el que paga por esas cosas es porque tiene el sello de un diseñador por la marca en si, no queden dudas, porquerias hace cualquiera, el tema es que te las compre como ese programa mierda.
Ahora, respecto de los fanaticos,  son fanaticos, el fanatico no piensa, ve su exito reflejado en lo que cree el exito de su idolo, el que va a la iglesia quiere ser el pastor que se come todas las ovejitas,  el policia de calle quiere ser el comisario que es rico gracias a las putas la falopa la timba y las coimas, todos quieren ese exito esa fama ese brillo de astronauta, y la realidad es que es una mentira.
Chicos, chicas, el jurado de bailando por una surcido son un grupo de fracasados, cincuentones, es la jaula de las locas pero sin humor, es ver la misma pelicula aburrida todos los dias de 16 a 17,  la conductora es antiestetica, aburrida, los jueces son desconocidos absolutos, son viejos, sucios, pelados, barbudos, no son sexys, son aburridos, seguro tienen mal aliento y se tiran pedos porque son veganos, el progrma abunda en interès en la vida privada de los que hacen copy and paste de vestidos de otros, contà si te peleaste con tu novio, si se te manchò la remera con el mate, todo  redunda en la homosexualidad, el sueño de alcanzar la fama homosexual,  el  programa no es amplio ni conceptual, es limitado y tribunero, no es para todos, es para un nicho, no lo miran todos,  no tiene salida porque no vende entrada, y si, Canal 13, hace que  Torre tenga 1300 fanaticas en Facebook, con cuantos televidentes tiene ese Canal? MILLLONES, entonces el programa es un fracaso porque nosotros sin Canal 13 tenemos 1700, y nos chupa un huevo Canal 13, puto y confecciòn, y la mar en bote.
Si que a Torre le vaya bien, que salga primero, y nos importa un carajo si lee o no nos lee, porque nos importa cero, y si puede que siga en Capital, o busque futuro afuera, porque acà se seca, y siempre si vuelve se va  a sentir frustrado porque llegar es dificil, mantenerse mas, y es quizà la ultima oportunidad, porque el dia que pise 25 no va  a ser el muchacho que estuvo en un programa de televisiòn, va a ser el boludo que echaron de una comparsa que salia ultima siempre, que en su lugar se metiò una medio pelo que lo unico que trabajo en su vida para estar donde està es con el culo, y 25 te a a quedar chico macho, no volvàs Nacho. ¿hmnn?
Ah y a las fans, nos chupa un huevo lo que piensen, porque pensar no es para Uds, sigan como fans.
Como siempre. Estas notas quedan con copia en nuestros blogs por si "la" Norma CDF, que es un careta idiota que tira y tira para atra`s.
Foto. Punto y Confecciòn, no vamos a poner la foto de nadie porque serìa usar o hacer lo que condenamos cosa que Ud lectora lector advierte y valora y sinò se diò cuenta es por idiota, no tiene que creer todo lo que le dicen o lee, encima vota ahora el Domingo.

________"Puto y Confecciòn"

---------Como ser famoso sin que te conozca nadie----------
Los programas de televisiòn son una caja cerrada que se replica en otras cajas, eso no significa que la fama sea puro cuento sinò es un cuento que algunos creen porque les ponen una caja delante.
Por estos dias llamados telefonicos, tuits, retuits, encuestas, notas, votame, dame quiero, gente que opina porqueno sae, cosas intrascendentes, de intereès y trascendencia interesada, te amo te quiero, dame el culo, energicas respuestas que patean la pelota afuera, titulares nabos "el columnista que destrozò a fulano", "la columnista que deschotò a mengano", todos pelotudeces que para quienes superamos la barrera de los 25 años no nos encajan mas, ni fulano ni mengano, ni el pro ni el k ¿Si?.
Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo, en eso, y en que los que no tenemos un angostura mental ni intelectual que se afecta porque fulana dice que tiene la concha seca, o mengana que es intendenta y porque es de tal partido corrupto o del otro tiene 48 parientes en cargos le gusta o no le gusta, TE GUSTE O NO TE GUSTE ESTÀ, SIGUE AHI. ¿Si?.
Eso es el juego chiquitito de gente de mente talla small size que, cree que mirar para otro lado evita que le caiga la bomba de Hirosihima, y se escapa a Nagasaki, lo que nos recuerda a noviazgo que fuè como Hiroshima y Nagasaki, "bomba y bomba"
Nacho Torres, primero que nos alegra que lo hayan echado del Centro Complementario, entre Maria Orsi que agarrò la manija de la Comparsa y Josè Canullàn el que le encera los patines, cuando ya ocupaban cargos publicos, no que lo echaran, no porque saliera siempre ultimo sinò porque queria manotear el curro del manejo de la guita la ombusdwoman y porque ir con la botellita de agua mientras las locas revolean ogete caminando por el trolodromo no tiene glamour yno te hacen notas por eso. !Mejor! porque le abrieron las puertas a Torre a Davemar, que a su vez le diò salida a un mundo nuevo en Buenos Aires, contactos, etc, porque el universo maricòn en 25 es limitado y francamente, el puto enepelucado ya empalaga, es como Serna, se quedò sin ideas, ya no tiene mas que ofrecer, actual de el mismo, y està bien!,hace un unipersonal, es un personaje limitado, se encasillò, de ahi no sale, es como un sorete constipado, fuè una cosa fugaz, algo que tuvo su momento y luego quedò en nada, el mundo asimilò ya lo gay, y es tan natural como un caño roto, un politico corrupto, un sindicalista narco, una prostituta que quiere ser diputada, o una loca con un trapo verde que quiere matar sus hijos, dejala! si son sus hijos! no le importa a ella ni al mundo mejorado de los derechos humanos que nos importa a nosotros! Cosas que aburren. Trinelli escribe, FENOMENO, Dadario, se mete tatuaje y le pone mas ficha al tablero, FENOMENO, Sacco sigue actuando, FENOMENO, TORRE, sigue diseñando, "recorte MAEASTRO".
PEro, "Desafio del dia" haceme una bufanda con una botella de coca cola y fusionamela con un cable para cargar celular, y ahi salen dibujan, pero chicas, chicos, chiches, no llega ninguno al mar, se los comen las gaviotas, asi, la alta costura no es para el petisaje, el graserio, la mujer Argentina no es alta, con un vestido largo parece una garrafa de 10 kilos con tacones, aparte, no es pa`pobres, y lo que hay es de la SAlada y queda desubicado como chupete en el orto.

Es asi, lo que para arriba es excentrico, para abajo es ridiculès, la alta costura no despierta el fervor ni la atenciòn popular, admitamoslò, porque todos lo sabemos, los vestidos les quedan mal hasta a las modelos, todo el giro del asunto està en "solo los homosexuales, pueden diseñar, o son modistos" por que no un camionero un boxeador un Barreda haciendo costura? un Inspector de transito? un mecanico? un plomero? porque hay que ser trolo?.

Creemos que no es tan complejo si cualquiera puede estar en ese programa que, finalmente, tiene salida laboral?.
Aparte que los manejan con el delirio, con las ansias, y el propio jurado, los invitados, los jueces, son cuatro de copas, chamuyeros, vendedores de humo, y estos que van ahi y creen que estàn en Hollywood, cuando los chicos nuevos tienen 20 años y las chicas tambièn, no te hacès famosa famoso a los 40 por eso los conductores son viejos y los jurados tambièn, no te tejen ni un pulover quien carajo los conoce ni la madre, y si los ves en la calle decis "mirà, el que le bajaba puntaje a tal, es como sacarse la foto para tener protagonismo, para que despues te pongan en un programa de policiales este es el que estafò a tal o cual.

Fijate que paradojico, los mismos que antes te mataban y te condenaban por puto, hoy pagan una entrada para reirse de vos en la cara te miran por televisiòn, son como los fachos que te dicen "yo tengo un amigo judio", o casualmente "Uno maricòn".
La gente es muy jodida, no es tan macanuda ni abierta ni comprensiva ni tolerante, ni tan abierta de mente, en donde uno grite "puto de mierda" el resto te tiran hasta con los pochoclos. La juventud va de los 15 a los 25 de ahi para arriba comienza la decadencia. Claro, lo que pasa que a los jueces conductores invitados y espectadores no les conviene verse viejos, "tiene 50 y parece menos, de 49". Son viejas chicas, son viejos chicos, viejas chotas, y mariconas locas tapadas, y eso no es fashion es berreta, los vestidos son horrendos, una porqueria que no se la pone nadie, y el que paga por esas cosas es porque tiene el sello de un diseñador por la marca en si, no queden dudas, porquerias hace cualquiera, el tema es que te las compre como ese programa mierda.
Ahora, respecto de los fanaticos, son fanaticos, el fanatico no piensa, ve su exito reflejado en lo que cree el exito de su idolo, el que va a la iglesia quiere ser el pastor que se come todas las ovejitas, el policia de calle quiere ser el comisario que es rico gracias a las putas la falopa la timba y las coimas, todos quieren ese exito esa fama ese brillo de astronauta, y la realidad es que es una mentira.
Chicos, chicas, el jurado de bailando por una surcido son un grupo de fracasados, cincuentones, es la jaula de las locas pero sin humor, es ver la misma pelicula aburrida todos los dias de 16 a 17, la conductora es antiestetica, aburrida, los jueces son desconocidos absolutos, son viejos, sucios, pelados, barbudos, no son sexys, son aburridos, seguro tienen mal aliento y se tiran pedos porque son veganos, el progrma abunda en interès en la vida privada de los que hacen copy and paste de vestidos de otros, contà si te peleaste con tu novio, si se te manchò la remera con el mate, todo redunda en la homosexualidad, el sueño de alcanzar la fama homosexual, el programa no es amplio ni conceptual, es limitado y tribunero, no es para todos, es para un nicho, no lo miran todos, no tiene salida porque no vende entrada, y si, Canal 13, hace que Torre tenga 1300 fanaticas en Facebook, con cuantos televidentes tiene ese Canal? MILLLONES, entonces el programa es un fracaso porque nosotros sin Canal 13 tenemos 1700, y nos chupa un huevo Canal 13, puto y confecciòn, y la mar en bote.
Si que a Torre le vaya bien, que salga primero, y nos importa un carajo si lee o no nos lee, porque nos importa cero, y si puede que siga en Capital, o busque futuro afuera, porque acà se seca, y siempre si vuelve se va a sentir frustrado porque llegar es dificil, mantenerse mas, y es quizà la ultima oportunidad, porque el dia que pise 25 no va a ser el muchacho que estuvo en un programa de televisiòn, va a ser el boludo que echaron de una comparsa que salia ultima siempre, que en su lugar se metiò una medio pelo que lo unico que trabajo en su vida para estar donde està es con el culo, y 25 te a a quedar chico macho, no volvàs Nacho. ¿hmnn?
Ah y a las fans, nos chupa un huevo lo que piensen, porque pensar no es para Uds, sigan como fans.
Como siempre. Estas notas quedan con copia en nuestros blogs por si "la" Norma CDF, que es un careta idiota que tira y tira para atra`s.
Foto. Punto y Confecciòn, no vamos a poner la foto de nadie porque serìa usar o hacer lo que condenamos cosa que Ud lectora lector advierte y valora y sinò se diò cuenta es por idiota, no tiene que creer todo lo que le dicen o lee, encima vota ahora el Domingo.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html