Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

2 de abril de 2016

Jaime no se entrega, se pone a disposicion de la justicia y el PRO hace un show sin vermouth y muchos papas fritas .

Los precios no bajan la inflación no se detiene el desempleo crece y la desigualdad e injusticia social va a la punta. Un dia sabado se pide la detencion de un ex secretario del gobierno anterior, el imputado se entera, se toma un taxi y se pone a disposicion de la justicia sin mas tramite. Aparentemente, habria adquirido trenes mediante la autorizacion especial del poder Ejecutivo superando el monto que le permitia su cargo -algo asi como las licitaciones directas de Macri en Caba-.
La puesta a disposición de la justica por Jaime marca un antes y un despues en la historia de la justicia politica mediatica, un antes de que se tomara un cafe pidiera un taxi y fuera a una comisaria de Cordoba. La pregunta que el ciudadano de a pie debe hacerse es de ¿que es mas posible que algun politico reciba condena "devuelva la que se llevó o que llegue el Armmagedon o la paz mundial? Bajará la inflación? Los productos servicios combustibles ydemas dejarán de crecer entre el 500 y el 1000%.

"Interes y conflicto"

Tecnicamente para que alguien "se entregue" -a la justicia- primero tiene que haber sido objeto de persecución, como en esto no ocurrió en el caso del ex Secretario de Transporte Sr Jaime, queda mas que en claro que no solo hay "peligro de fuga" sinó que se puso por su voluntad a disposición de la justicia, sin mediar notificacio´n alguna, agregamos.
Esto le va a gustar a nuestros lectores K, pero seguramente molestará a los lectores PRO seducidos por la impronta amarillista de Tn y otros medios funcionales al Simpsosiano personaje del globo amarillo, Sr Macri.
Evidentemente es un momento dificil para un sociedad sedienta de cambios que recibió a cambio de su voto un vaso de arena para saciar esa sed.
No obstante existe un conflicto en una sociedad harta de corrupción que instala a un corrupto para eliminar a otro, esto no es lupus.
No hay necesidad de mentirse, pese a que nos mientan, sabemos que ningun politico es honesto y que no hay uno que no sea corrupto.
Del mismo modo que es duro admitir que a las nenas les gusta el pito, por mas que tengas una madre, una hermana, o una hija. El ejemplo es escatologico, pero busca tocar ese punto especial en donde existe una negacion de la realidad.
Es sin embargo mucho mas facil creer que la nena no se sienta en la poronga a que pensar que inmaculadamente quedó embarazada, o que es una virtuosa. Cuando la pureza es el objetivo. Si hablamos de corrupcion, por ende no podemos separarlo de su antagonico la honestidad, y eso es lo que no abunda en los politicos. Lo que tampoco escasea en la sociedad, y lo que muchos bloquean de una forma absurda, reprimiendo lo que en su inconciente puja por emerger cual detrito cuando hay diarrea.
Otra referencia hacia lo escatologico.
Otra analogia sería la de un medico que es religioso y que se niega a aplicar medicamentos a su paciente movido por su fe religiosa pero contrariado por su criterio academico.
Interés y conflicto.
Si estabamos tan mal antes de MAcri entonces Cristina no era tan mala.
No obstante. Desagradable explicacion, pero encaja y funciona. Lo cual no significa que Cristina no sea corrupta, ni tampoco MAcri honesto.
No vincule en su mente a las heces con los politicos, ni a su madre, su hermana o su hija, con la "impureza". Todas las personas son libres de elegir creer lo que quieran, o mas les convenga creer, eso es un mecanismo de defensa, particularmente cuando te han mentido, te han usado, o has sido vulnerado -por asi decirlo- en tu "buena fe".
Si cree o se siente ofendido por suponer que un politico es corrupto, lo invitamos que ponga las manos en el fuego por este no sin antes proveerse de una buena dosis de pancutan

" Pro , Un gobierno que se va para arriba " en otra fotos " Vintage " Promesas y Cambios ......







Mi foto con unos cargosos. Hoy Ralinqueó. "Siempre llevo el remo por si hay que remarla".


Tapas del Diario La Mañana.

*Telefono descompuesto.
Los profesionales -medicos suponemos- del Unzué, solicitan audiencia con el Ejecutivo local. Luego de las negociaciones en el cual el Director Medico "30.000 mil desaparecidos, los compañeros y la Patria" optara por un Pascual y Pilatezco "lavado de manos", Los galenos estarián a la "deriva" sin un Director y colega que los dirija y acompañe en sus reclamos con un intendente joven que prefiere el telefono decompuesto, los intermediadores afines, y la memoria fragil .
*Rock y motos solidarias. Así serian quienes oyen el ritmo de la musica sajona antisistema y circulan en dos ruedas a propulsadas por motores a explosión de gasolina.

Editorial.


"Arbeit macht frei"
"Lo esencial no sería invisible a los ojos...."
A escasos tres meses y dias del nuevo gobierno del promocionado "cambio" a la fecha solo ha contabilizado 2.1 millon de despedidos y un record de despidos solo comparado con los paises en graves crisis recesivas y economicas, entre los cuales no estaría el nuestro porque el argumento oficial sería que "son todos ñoquis".
Si el trabajo libera, entonces el desempleo esclaviza.
A est a nueva oleada de nuevos pobres, no se le suma la de los viejos ricos de siempre, es que, claro, los pobres no deben hacer demasiado para ser pobres.
En este contexto, mientras un malestar que demuestra que hasta el mas anolamista Sergio Massa ahora valora en terminos estadisticos, sociologicos, economicos, y de macro y micro mercado  que "el pro entró al quirofano con una motosierra" incluso los grandes medios de comunicación, no pueden dejar de no ocultar la realidad de millones de despedidos, y de una situacion economica y social no solo injusta y que beneficia a un sector priviligesiadismo de la sociedad ARgentina en detrimento claro virtud de la balanza que inclina un tal Mauricio Macri en la NAción y una tal Vidal en la provincia de Buenos Aires.
En vano los argumentos de los martires del odio que, retrotraen la formula de culpar al gobierno anterior, con terminos sucesorios publicos del orden de "herencia" acompañado de la converison  "ab intestinato-Kg" como "pesada", abusando de algun modo de la memoria de cortisimo plazo, 100 dias, asumiendo que "fragilmente" o con la ayuda de algun medio complice, se responsabilice a otros menos al gobierno actual, y si asi fuera, como, y condicion sine qua non, a consecuencia del gobierno anterior, por anterior lease, proximo pasado.
Lo cierto es que, la gente votó un problema, y no una solución, y hasta el mas abyecto anodilatado PRO, es mal visto, y con justo y sobrado motivo. Inflacion, liberacion de precios a empresarios, cero control desde el estado, ademas de "soltarle" la mano al pueblo y al trabajdor considerando que "no son responsabilidad del estado" de boca de Gabriela Michetti, Vicepresidenta de no todos los ARgentinos, y segunda de Macri, quien, valora que aumentarle todo a todos excepto los sueldos es responsabliidad del estado, en especial y particular si favorece a pocos sin remediar en que perjudica a muchos, y si asi fuera, no es responsabilidad del asi denominado "estado" con lo cual, un gobierno ipso facto, que sostiene que esta bueno dejarle hacer a los empresarios lo que quieran, mas no asi, responsabilizarse de las consecuencias que esto causa en los Argentinos.
Nosotros creemos que los Argentinos merecemos algo mas que esta obnubilada vision engañosa de la realidad, y, comprendemos que debemos entrar en el mercado de la produccion, del crecimiento economico, del bienestar social como chorizo en bandeja de losa.
 Todo es segun el color del cristal con que se mire. Si es color ambar mucho mejor.
Nicolasa Mattias.
Pro.
Gestor de soluciones.
Tambien eventos de globologia.
nicolasa@globoinsulfado.gov.art

"La solucion final al problema de los ñoquis"

Según el PRO.
"Ahora dicen que a los desempleados habria que apoyarlos y por lo menos darles gas gratis"
Cocina/Politica/Religión
"20 minutos al horno"
Misas de desagravios.
Iglesia de la medallita pro milagrosa.
Domingo 3 de abril de 2016
"Martires del cambio".
Conozca la vida y obra de Heinrich Himmler, Obersturmbannführer Rudolf Höss, Arthur Liebehenschel, y Richard Baer, incomprendidos en su epoca que casi logran reducir al minimo el gasto publico reduciendo al minimo una etnia que supuestamente que generaba gastos a la Alemania y Europa del siglo pasado mediante metodos sin anestesia incluidos el despido y desempleo de funciones y actividades vitales "

La culpa seria de alguna manera poco creible , verosilmente , también de" Crishhtina ".

A cien dias de gobierno PRO , la grieta se les agrandaría .
"Durisimo documento, que desnuda -si nos permite la expresión- la vida intima del hombre de ubres tocar y su relación con el PRO como mesias del Cambio".

Reunión de tamberos en la Sociedad Rural de 25 , lamentos y lloros sobre la leche regalada .
Convocados por la Sociedad Rural de 25 de Mayo, los productores lecheros veinticinqueños se reunieron y emitieron el siguiente documento, que ya fue elevado a CARBAP y CRA el cual marca un antes y un despues, precisamente antes de enviarlo y luego de esto, a saber:

En 25 de Mayo, a los 21 días del mes de marzo de 2016, los productores lecheros veinticinqueños, reunidos en la Sociedad Rural de 25 de Mayo, en el marco de la Jornada Nacional de Protesta lechera que se realiza hoy, resuelven elevar de manera inmediata el presente documento a CARBAP y CRA para que:
1) Se Denuncie la grave crisis causada por la fuerte caída de la participación del productor en el precio final de los productos lácteos, como consecuencia de las escandalosas distorsiones en la cadena de industrialización, distribución y comercialización, que se agudizaron desde principios de 2015.
2) Se Solicite al Gobierno Nacional que asegure la recomposición del precio hasta un mínimo de pesos 4,30 por litro al productor, mediante acciones inmediatas y concretas para dar transparencia a la cadena de industrialización, distribución y comercialización láctea.
3) Se Solicite al Gobierno Nacional la firme aplicación de la Ley de Defensa de la Competencia en detrimento de toda situación de abuso de posición de dominante u otras irregularidades causantes de distorsiones comerciales en la cadena láctea.
4) Se Solicite al Gobierno Nacional que lleve adelante la anunciada compra de stocks de excedentes de leche en polvo sólo a aquellas industrias que garanticen el pago de un mínimo de pesos 4,30 por litro al productor, sin incrementar los precios a los consumidores.
5) Se promueva el accionar conjunto de las entidades que integran la Mesa de Enlace, para que ésta conduzca las acciones gremiales y negociaciones necesarias para la urgente solución de la grave crisis lechera que afecta a los productores tamberos, como asi a casi toda la agro - producción excepto a la liquidadora de divisas y de vende humo que a 100 dias del gobierno del actual gobierno profundizó la grieta .
¿ Mala leche o pelotudos ?

Pienso que "Ser PRO es no ser pobre"


Pienso que "Ser pobre no es PRO".


"Abarajame la silla de ruedas"

"*Podrán pasar mil años, verás muchos caer, pero si nos juntamos, no nos van a detener"
*Tan bionica
Escribe:
endosruedas@señoraestado.gob.pro.ar
"Todo es relativo, el cambio es positivo y negativo, pagar un boleto de colectivo, de subte, de tren de peaje, lo es también, siempre podés ir sobre ruedas o de pie" "pero de ninguna manera el estado va asumir los gastos de tus zapatillas ni de los aumentos que permite y avala, ni sus consecuencias" "puede que haya un ligero margen de gente que quede por debajo del nivel de indigencia, pero mientras la noticia de color sea el encuentro de Jorgelina Awada con Michelle Obama el diario no hablára de esa indigencia, ni de ti ni de el."

A esta gente si le importa el país.....

Un cacho de agradecimiento
"Gracias Mauricio por todos los aumentos en todo y por los nuevos funcionarios tipo pasta que se elabora con puré de papas, harina, mantequilla, leche y huevo, con la que se forman pequeñas bolas que se hierven en agua con sal y una vez escurridas se pueden cocinar de diversas maneras" .
Anonimo Pueblo .

Mega combo.

con la llegada de los tarifazos de Abril, también dice "presente" los secuaces de la V.T.V ya instalaron sus equipos (al solo efecto de manosearle y jugar con su vehiculo, preguntarle pavadas, para cobrarle asi Ud circula por rutas y caminos destrozados orgulloso de la oblea que exhibe).
Gracias al gobierno de Mauricio Macri la V.T.V también es una realidad en C.A.B.A, quienes también deberan realizar dicha verificación tecnica obligatoria
PAra los porteños "tambien hay" sería el slogan de un sonriente Larreta, que ahora los incluye dentro de este paquete de mega medidas duras pero oblongadas destinadas a penetrar en el presupuesto hogareño con incrememento en la luz, el agua, -acá no se paga- gas, transporte publico, servicios publicos, y que hace de las delicias dentro del sentir PRO.

1 de abril de 2016

Lo dijo la calle "¿Macri porque no echás a los politicos ñoquis que metiste y no a los trabajadores que laburan?"

Mega combo

con la llegada de los tarifazos de Abril, también dice "presente" los secuaces de la V.T.V  ya instalaron sus equipos (al solo efecto de manosearle y jugar con su vehiculo, preguntarle pavadas,  para cobrarle asi Ud circula por rutas y caminos destrozados orgulloso de la oblea que exhibe).
Gracias al gobierno de Mauricio Macri la V.T.V también es una realidad en C.A.B.A, quienes también deberan realizar dicha verificación tecnica obligatoria
PAra los porteños "tambien hay" sería el slogan de un sonriente Larreta, que ahora los incluye dentro de este paquete de mega medidas duras pero oblongadas destinadas a penetrar en el presupuesto hogareño con incrememento en la  luz, el agua, -acá no se paga- gas,  transporte publico,  servicios publicos, y que hace de las delicias dentro del sentir PRO.

31 de marzo de 2016

Criterio y complicidad

Alguien puede ser K o Pro , sin que eso implique es que pro- corrupción .
Quien votó al Pro sabe que votó a un grupo d epoliticos y quien asevere quehay politicos no corruptos es un ingenuo , en principio .
Sin lugar a dudas , se ha manipulado a personas de muy fragil pereza mental , en suponer que los males los generaba los asi llamados politicos K , que en dicha mentalidad y criterio endeble , se corregia votando a los politicos del PRO .
Por ende quien no simpatize con la inflación , los aumentazos , los tarifazos , el endeudamiento el recorte de presupuestos en salud , educacion , seguridad , de algun lado la plata para pagar deudas debe salir , y quien suponga que los 12 . 500 millones de dolares billetes terminaran en obras y no se perderan en alguna cuenta PRO , es también , ingenuo .
En realidad , uno puede estar contra la corrupción , pero supóner que es privilegio de un partido politico o de otro , es ademas , ingenuo .
Tontos hubo siempre , los seguirá habiendo , pero hay quienes eligen ser tomados por tontos , y rechazan esa situación , y están quienes se engolan en ser los tontos de algo o de alguien .
Por supuesto que no somos K , pero absoluta y rotundamente no somos PRO .
No obstante existe un denominador común entre el autoritarismo y el fascimo y es considerar que quien no piensa igual es el enemigo o que está en contra . Desde ya que consideramos que es un ejercicio de pereza mental y de falta de criterio personal . Ademas de medio facho por supuesto .
Si votaste al PRO no sos mejor que el que votó a los k , EL MOTIVO es que en principio todo sujeto vota para que la situación del país mejore y consecuentemente el progreso llegue , ser PRO no te hace mas o menos corrupto que ser K , es que el burro en algun momento se cansa de seguir la zanahoria y el loro de repetir todo lo que le dicen . Es solo un ejercicio de criterio , ahora si creés realmente que hay politicos que no son corruptos dentro del PRO y por los cuales pondrias las manos en el fuego te recomendamos PANCUTÁN .
Pero siempre fué facil manejar a quienes creen que hay mejores y peores.
Sentite mejor cuando te lleguen los aumentos de servicios , y no haya obras publicas , y criticá a un gobierno que pasó , y retrotaé ese asuntito de la corrupcion al primer emprestito de 1822 a ver quien devolvió ALGO .

Charlatanes de nuestros medios.

" Dios va mas allá de la medicina y de los medicos , Dios trae sanidad "
Extracto de la ch arla con un charlatan entre Ramirez y el char latan que no nombramos en el "nuevo" programa de Canal 3 que consiste en dos tipos hablando una hora, denominado "Bitacora".

Suponer que Dios cura personas es suponer que el las enferma . Es decir si nos guiamos por ese libro de libros " dios es quien permite al mal - o la enfemedad - instalarse "
Desde ya que , Cristo no era ni obeso morbido ni circula en un vehiculo de cuatrocientos mil pesos , ni vivia de sus ovejitas .
Existen explicaciones cientificas que explican casi todo , " si pensas que estas enfermo te enfermás " .
Sin embargo , y sin empero de lo anterior , escaneos cerebrales de personas que oran han demostrado actividad en el area de placer del cerebro .
Acaso existe un instinto nato en clamar por lo alto , aunque no se sepa bien porque .
Musa de filososofos , y personas sensibles .
Al margen de gordos chantas con "franquicia" divina, incluida la Iglesia Catolica y su mangueo.
Citemos el libro de libros, en un parrafo entre Genesis y el Apocalipsis, en donde jesus toma a patadas una mesa dentro d eun templo de Dios y les dice a    quienes alli estaban "la casa de no se que de mi viejo o sea Dios no es para que UDs hagan guita juna gran siete".
El resto es albedrio.
Si Dios te hizo a su ima gen y semejanza, seguramente te dió un cacho de inteligencia y criterio.
Mejor usarlo antes de caer en charlatanerias, y ejercicios ilegales de la medicina, Dios cura, entonces no vayas al medico ni tomes remedios. Estás absoutamente equivocado sin pensás eso, y la logica te dirá que una media verdad es una mentira incompleta.

¿Cuanto costará el silencio de Carrio luego de la reunión con Macri hijo?


"Inundados estamos"

 "Inundados estamos, la esperanza no está en el mar, ni en las antenas de TV" *Miranda
Toda noble causa, requiere un maximo sacrificio, mientras redacto estas lineas, mi amado regurgita su cena, La democracia está de fiesta, y nuevamente se renueva una tradicion que viene desde 1822, desde cuando a los pa triotas que manejan el timon de este barco llamado nación supieron guiarnos, criticados algunas veces, como a Lilita, la martir de la causa PRO, quien sinó fuera un poco alienada seria una dirigente de extrema derecha común y silvestre mas.
No se trata de que el senado acceda a los ladrones fondos buitres por los cuales nos venderán basura a intereses usurarios, no es el endeudamieto y ceder ante las presiones de los intereses Norteamericanos, ni tampoco es obsecuencia sinó una "ayuda de arriba" del norte precisamente. Estos doce mil millones de dolares, vendrán a renovar la economia de la politica, y Lilita no pudo dejar de decir que estabamos "asfixiados", pero por favor! Nunca estuvimos mejor en este pais!!!! te y macitas con Mauricio, y seguro en algun punto el silencio de Lila y la chequera del pais llegaron a un acuerdo con la firma de Mauricio.
"La casa Rosada está en orden"
Si ingresar al primer mundo significa despidos y ajuste salvaje de la economia que -como siempre- repercute en el ciudadano de a pie, de a colectivo, de salario, entonces adelante, a toda maquina,  alguien debe sacrificarse, y que mejor que sean ellos y no una.
Aquellos que nos comprometimos con el cambio, no vamos a romper nuestros votos, del mismo modo que el Titanic no dejó de hundirse a pesar de los gritos y los lamentos.
Como siempre, en este país siempre habrá timoneles, capitanes y barcas de salvataje para la primera clase que buscará reinstalrse y comenzar nuevamente a foja cero de deudas y con las arcas llenas. Pobres hubo siempre. Lo mejor será pasar uno dias en Europa hasta que se apreube el endeudamiento en dolares, porque la politica ARgentina no piensa en pesos, sinó en verdes billetes de la moneda del tesoro Americano.

Una cosa es segura, toda noble causa requiere sacrificios, y el pueblo A Rgentino estuvo de acuerdo a inmolarse en la ultima elección votando a Macri lo entiendo, y lo aplaudo, siempre hubo patriotas dispuestos a en tregarlo todo y visionarios como Mauricio.
Emilia de Nisuta y Moreno.

30 de marzo de 2016

¿Estoicismo?


¡¡¿¿Y!!?? Para cuando una jefatura distrital para Ruben Mattia?!!


Politica/Sociedad/Pasteros

"El mago sin dientes", "Nicolas Lasas", y "Diego Canulláns", se defienden de la "acusacion" de "ñoquis", "Pasamos a cobrar del 1 al 10".

Tapas del Diario la Mañana.

"Sube y baja".
Que equipo se "sube a la cima a la punta y cual no" enterese de todo el rapel y el escalamiento futbolistico local.
Policiales. Flato desata brutal tiroteo. Fue durante una toma de rehenes, ocurrio en Viena. No hubo heridos.
*Asfalto, cloacas, agua potable, subterreaneos, trenes bala, y ruta 40, Luis Fallet y la porfiria de los lugares comunes.
(N de la R. Tenemos malas y buenas noticias, la mala es que no hay plata para aumentarle el sueldo a los medicos del Hospital Publico, quienes salvan vidas, mucho menos habrá fondos para hacer obras publicas, pero la buena noticia es que si lo hay para crear diez nuevas Direciones Municipales y nombrar directores y asistentes y secretrolas que no bajan de las 25 lucas por los cascos de las patas por delegado)
*Truncado. Profesionales del Unzué inician paro por 48 hs los 30.000 mil desaparecidos un tal Yavhe y una veintena de medicos y auxiliares ya le reclaman a Berni por lo prometido al asumir el cargo.
*Novedad. "Larrañaga sigue "asumiendo" la presidencia de la SRA sucursal 25 de Mayo.
*Internet. Joven que se auto-chupa es furor entre youtubers.
*Erratas. Donde dice "Hapeadero" debió decir "Apeadero" donde dice Uracán debió decir Ucrania.

Policiales.

 Producto de distintos allanamientos, fueron hallados varios elementos sustraidos a la Sra Vivian Luna el pasado fin de Semana, en el Parque LAguna Mulitas en su local comercial.
Equipo musical, microfonos, cd de Sandra y Celeste, dinero en efectivo, balanza, tangachotas, bebidas alcoholicas, alfajores, discos de Miranda, consoladores, camisetas, entre otros elementos fueron felizmente recuperados. No se aportaron datos sobre la filición del u los autores materiales del hecho trabaja la Comisaria 1era y la Fiscalia a Cargo del Doctor Tangalanga.

Ahora dicen que luego de los posibles nombramientos de Canullán y Lasa el Mago sin dientes tambien recibiria una Jefatura.

El destape de Roberto Navarro. El periodista, se conviritó en el "Lanatta" de la oposición.



Fuente
http://www.eldestapeweb.com/

" Vuelen bajo "


Facturas.

Como evitar comerselas dobladas.

Recomiendan "masticar" antes que tragar.
0800-333-2182. En ese número perteneciente al Ministerio de Energía y minería de la Nación, en la opción 1, se tramita la tarifa social para la luz. No es solo para Edenor y Edesur. Edelap niega que exista este subsidio pero el Ministerio me informó que el aumento contempla a todas las provincias y que el subsidio funciona igual para todos los proveedores de servicios de energía eléctrica de todo el país. Es este Ministerio el encargado de registrar las solicitudes de las personas que reunan los requisitos. No es solo para electrodependientes sino que abarca a todas aquellas personas con certificado único de discapacidad o con familiar con discapacidad a cargo. Además personas que perciban ingresos iguales o inferiores a dos jubilaciones mínimas (12.500 aproximadamente), personas desempleadas y con planes sociales. Deben ser titulares del servicio y al momento de comunicarse tener número de nis (figura en la boleta de la luz) y número de cuil o cuit a mano. Luego les darán un número de solicitud y el alta de la tarifa social deberá reflejarse en la próxima factura.
Ante lo cual, le anticipamos, le invitaran que ingrese a la pagina oficial del Ministerio de Energia de la Nacion, en donde a Ud se lo investigará y decidirán de si Ud puede acogerse a la normativa contemplada, lo cual se le comunicará a su correspondiente distribuidor de si está encuadrado dentro de esta normativa o no en los plazos y tiempos en que se les antoje responder hacer o no hacer lugar a su reclamo.

Deja vu

Basta con pasar por la mañana como quien no quiere pasar por la Secretaria de Desarrollo -dos galpones anexos a la bufonada denominada "Secretaria de Minoridad", para constatar como la pobreza se ha incrementado en 25 de Mayo, no solo ya desde el dadivoso manguero de cargo publico, como sinó el desdentado y desolado ciudadano de segunda y tercera selección. Esto sin que implique que el pueblo pide a gritos que vuelva Borrego.


Lo real y triste es que Ralinqueó no demuestra interés por mejorarle la calidad de vida de los Veinticinqueños, por lo menos la calidad de la salud de los Veinticinqueños de todo el partido, por lo menos en cuanto a la salud publica en el Unzué.
El Director Berni parece estár mas del lado de Ralinqueó que de sus pares, y de la gente.
Aclaremos que esta nota no tiene interes en facilitarle el putaneo a ex funcionarios del gobierno anterior, pero tampoco puede ocultar el desagrado entre la guita que se gasta en designar amigotes familiares y alcahuetes para ocupar cargos selectivos, desde el Hogar Canino con el nombramiento de una Veterinaria que por debajo de las patas -de los animales claro- no debe de cobrar menos que por una Dirección menos de 22.000 veinti dos mil pesos mensuales, cabe preguntarse que se le adeuda a la Sra Norma Vila por años de servicio gratuito.

Kurt Rojas, quien nos recuerda a Kurt Cobain, mas no mas que por el nombre, de algún modo sostiene en defender la gestión de Ralinqueó, lo real, hay un descontento que no se puede ocultar y que tiene sin cuidado a Ralinqueó y a una bateria de personas ineludiblementes incompetentes, dicho en el sentido estricto juridico del termino. Lo real, planean putanear largo y tendido, con un protagonismo propio del vedettismo de dimes y diretes. Muy pocos serios, muy poco serio. Pero en definitiva, ¿quien cree que la politica argentina y los politicos argentinos son serios?

Evidentemente, a la repartija de cargos -cancer social de la politica- se le suman los paros en el Unzue, un Director Medico ausente, una ciudad para nada mejor a la anterior, cero obra, cero fumigación en cuanto al dengue, excepto las pautas del Secretario personal del Intendente que tienen tanto sin cuidado a los mosquitos del dengue como a sus ovos que tienen una vida util de 400 dias con lo cual la llegada del invieron no mellará la vida util de est os insectos pese al locutor sin titulo secretario personal con voz pastosa, insistiendo en dar vuelta latas y cubiertas con agua, cosa que sería el motivo del dengue como todos quienes oyen esa publicidad entiende, cosa que deberia preocuparnos, no la voz pastosa e insoportable del chabon este, sinó un rebrote no solo en la región del dengue como asi del zika en todo Brasil que como casi todos saben, no queda tan lejos por estas cuestiones del turismo y que, no se soluciona dando vuelta latitas y cubiertas de auto llenas de agua, como todos sabemos, presente en todos los patios de los Veinticinqueños, ¡¿quien no tiene latas llenas de agua y cubiertas de auto en el patio de su casa?.

La miseria, no solo sería economica, sinó que el desinterés del Intendente y su sequito por prestarle oidos y dar respuestas a los reclamos de la gente, es desagradable.

Se trata de un gobierno ineficiente, y que fracasa en dar aprovisionamiento a las tareas mas sencillas, tales sostener la salud publica, la limpieza de la comunidad, y de percibir generosos sueldos ademas de la mesianica capacidad de Ralinqueó de "la multiplicación de Directores" que lejos de ser algo milagroso es mas bien algo bastante mundano.
A 22 lucas cada muñeco, mas sus secretarios, no es de extrañar que sea mas relevante soportar con la chequera del pueblo a los amigotes, correvediles, gatos,  y secretrolas, deja en claro que Borrego dejó no ya un ejemplo a seguir sinó un gobierno que ni siquiera sesiona en el HCD en parte porque la cara de deprimido de Alejandro Serafini, lejos de dejar perplejo al Macrista por decantación Diego Di Salvo, dificilmente tenga dificultades en aunar criterios entre el oficialismo en turno como asi la modesta oposición.

La vida se va yendo año a año, y es un año mas y un año menos.
Este espectaculo no ofrece novedades, sinó que es un desfile loco, que promete no mejorar con cada presentación, candidatos regurgitados y recauchutados para un país que es una berretada de la Salada del tercer mundo con pretensiones milongueras y una comunidad que se cree el Carnaval como si fuera Rio, o Gualeguyachú, un intendente joven, putañero y falopero, o por lo menos borracho en la laguna con todos su corte.
La gente dice esto y cosas peores, en realidad creemos que despues de todo,  es solo un corrupto mas en el la pared de corruptos.



 

29 de marzo de 2016

"La bruja de la verruga"

Cuento de Martina Abratilova Sanchez Redrado.


Érase una vez, un lugar encantado en el que vivían unas bellísimas hadas. Sus alas eran preciosas, de muchos colores, y brillaban tanto que cualquiera las podía ver cuando volaban en el cielo.

De todas ellas, había dos que destacan por encima del resto. Una de ellas se llamaba Alina y la otra Gisela. Ambas tenían las alas más grandes y brillantes de todo el lugar. Tanto que el resto de hadas las admiraban profundamente.

No muy lejos de aquellas hadas vivía Úrsula, la reina de los mundos oscuros. Una hechicera muy fea, llena de verrugas y con la cara muy arrugada.

Cuando la vieja bruja observaba a las hadas pensaba:
- ¡Algún día os robaré vuestros polvos de hada para convertirme en la hechicera más bella del lugar!

Úrsula era tan envidiosa que era capaz de todo. Y así lo demostró el día que las hadas organizaron una fiesta.

Ese día, todas las hadas se pusieron muy ataviadas y volaron en el cielo mostrando todos sus encantos. Alina y Gisela eran las más brillantes de todas y ese día estaban especialmente bellas.

Cuando Úrsula las vio, no dudó en ordenar a sus cuervos malvados que fuesen a secuestrarlas. Y, mientras Alina y Gisela revoloteaban en el cielo los pájaros se lanzaron a por ellas.

En eso llegó Olaf, el principe galante, un gigante del condado, alto, fornido, dotado. ululante.
- ¡Cuidado! ¡Cuidado! ¡Mirad ese pájaro! – gritaban el resto de las hadas desde el suelo a Gisella y Alina.

Las hadas volaron y volaron para intentar escapar, y Olaf intentó coger a Gisela mas no logró prenderla.
En eso, apareció la bruja de la verruga y gritó "A miiii !!! A miiiiii Olaf complacido y ansioso, le entró a la bruja como chorizo en bandeja de loza, mas la  bruja de la verruga gritaba - ¡¡¡Noooooo!!! ¡¡¡sacala!!!sacala!!¡¡¡por ahi noooo!!! Mas Olaf, no oía razones.

Las hadas, Alina y Gisella, se cuestionaban, ¿pues y ahora a quien arrojaremos nuestros polvos magicos?? Olaf les decia, "poneos en fila, que aún hay magia para rato" Alina y Gisella, no podian estar mas contentas!

Robos y destrozos

Protagonistas del "finde" Veinticinqueño.
"Serruchadas"
Bancas rotas en la plaza Moreno (en diagonal, al Htal Unzué, sobre calle 36)  Destacable: prolijamente serruchados los listones que permiten posar las partes blandas de quienes gustan sentarse a contemplar las gentes y la vida pasar y esas cosas.
"Incendiadas"
Las sombrillas dispuestas en la laguna Mulitas, confeccionada con mimbre o paja -disculpe la expresion Señora- y que, "demasiado duraron", hasta que alguien ideó el "iluminar" la noche con estas.
"Robo"
La confiteria o salón de eventos de la Laguna Mulitas, también fué victima de quienes consideran que una cerradura solo es un trozo de metal, y luego de mucho tiempo, dicho lugar a pesar de haberselé reforzado las aperturas con rejas y otros elementos disuasivos para el punga, fué objeto de un robo, que dejó la nuda propiedad y vacias sus instalaciones. "No me dejaron nada"  segun  dichos de la administradora o propietaria la Sra Viviana Luna, en un hecho desmoralizador y que seguramente cubrirá algun seguro contra robos para minimizar el impacto que causa el hallarse con un choreo, con el perjuicio economico que conlleva ademas de los daños y el malestar que seguramente, genera.

Al ciere de esta redacción, ninguno de estos hechos han sido esclarecidos, no solo por la vigiliancia, por vecinos, por policia provincial, camaras de seguridad, y o por testigos ocasionales.

"Presente imperfecto"

*"Y olvide aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaria
nunca acabaria
pero sin embargo acabé".
*Sandra Mihanovich.
La vida de la gente, no está mejor, quiza si, desde algun plano de concepto mediatico, no existe un bombardeo hacia tal o cual gobierno ahora desintegrado y destruido.
No obstante, la vida contínua y la vida de las personas, no ha cambiado, no está mejor, en muchos casos ni siquiera está igual, está peor, y se presume que lejos de mejorar, o permanecer igual, estará mucho peor.
Acaso no es pesimismo suponer que la plata no alcanza? Si lo es si se concibe una realidad hospitalaria gratuita sin medicamentos porque no hay fondos. O hay paro de profesionales de la salud, medicos. O auxiliares docentes, porteros.
Progresivamente, vemos un deterioro en la calidad de vida, en la capacidad de acceder a servicios que son dia a dia mas caros, y que, se desperdigan a todas las areas, transporte, combustibles, pre pagas, educación, seguridad, salud etc.
Acaso esto no se puede vincular con los politicos, ya que no son empresarios, ni tampoco se pueda vincular a los empresarios, porque no son politicos, con lo cual no es culpa de nadie excepto del pobre o del amargado o del pobre tipo que le va mal y de su grupo familiar sus circunstancias personales y demas.
Desde el plano de perspectiva politica, a algunos les alegra que le vaya mal a la gente, porque el gobierno sería malo, en especial en 25 de Mayo en donde gobierna un gobierno sin poder a nivel provincial ni nacional, desmembrado y destruido, según algunos, sin señales de vida, ni liderazgos de su mandataria.
Como podemos suponer que habrá obras para 25 de Mayo cuando se habla ya de pesadas herencias, cuando muy posiblemente asi sea, y cuando solo contrayendo deuda devaluando aumentando y privilegiando el pago de deuda al destinos como educacion, salud, seguridad, subsidios pasa a no tener importancia, para reajustar toda la situación para que beneficie a los grandes empresarios, a los tercerizadores de prestadoras de servicio, entiendase Eden, Metrogas, etc.
No tu vida no va a estar mejor, y por mas que te infles un globito amarillo, el cambio no llegó para vos, ni siquiera para el campo, quien pese a que el repunte internacional de la soja le beneficia, la metralla de impuestos e incrementos en insumos importados les desgaja el presupuesto.
¿Quien gana con este gobierno?
Si hablamos de 25 de Mayo no habrá obras porque no hay plata, y no hay referentes que puedan tocar y hacer pivote para que algo llegue a 25, solo lugares ocupados por dos sujetos de 25 de Mayo, a los cuales mejor perder que hallár, y quienes en el mejor de los casos vinieron o fueron a ocupar los lugares que supuestamente ocupaban "los vagos" de la Campora, en lo que ahora puede comprenderse como el "aguantadero" PRO como edecanes o secretarios de un tal vice de la camara de Diputados. Que puede distribuirse cuando la hegemonia con el PRO local está rota precisamente por dos elementos nefastos que el voto popular y la gente, les dijo NO. Desde el peronismo desde el PRO desde el Kirchnerismo, desde cualquier nuevo nombre de partido, Frente Renovador, o lo que venga a cuento en donde no tienen cabida en la sociedad precisamente porque...."algo habrán hecho".
Es que, que puede esperarse cuando lo peor de la sociedad, lo informal, lo irresponsable, aquello que no se relaciona con el compromiso, la palabra empeñada, y la honestidad moral, etica profesional y social, viene a hacer las veces de nexo entre un intendente que llegó de pedo, sinó que no sabe que hacer ni para donde ir, o no quiere no puede o no sabe.
25 y siempre lo dijimos y lo seguiremos repitiendo, merece y tien que irse para arriba como pedo de buzo.
*Pedro Rogelio Tontón
Egiptologo
Epinofrologo Mat N 5764 a
rosquero@losimbecilesdesiempre.ort.ar

28 de marzo de 2016

Tapas del Diario La Mañana.


"Moscas y muertos"
Con una altura y vuelo de mosca, el Secretario de la Camara de Diputados Mosca, actual empleador de dos lastres y dos selectos hijos de puta, de premios "Fracaso 2015" tanto en las P.A.S.O como en las elecciones generales en 25 de Mayo, en donde Nicolas Lasa y Diego Canullán se destacaran por el rechazo masivo en las urnas -subsidiados por el plan A.C.O.M.O.D.O Ñ.O.Q.U.I
Mosca propone desarticular la exitosa formula electoral que integrara Martin Torre y que por doscientos votos no es gobierno, por la fracasada y no menos dadora de lastima que por la de sus dos nefastos "hijos bobos" pagos por el estado -no ya ñoquirmente- sinó buscar instalarlos, cosa que el por el voto popular no se viene dando desde hace mas de una decada y que por el detalle de que las urnas les dicen no -de eso se trata la eleccion- estos insisten, lo cual es logico, en cuatro años se acaba la beca, la politica sin embargo, en donde ganarian los que la gente elige en lugar de estas becas de cuatro años o cargos consuelo a dos modelos de un modelo intragable e innovatable como lo denotaran las urnas y no ya la redaccion del Diario o este humilde blog. Destaquemos que tanto Lasa como Canullan despuntan en nuestro medio por consideraciones en donde se los señala no solo silenciosamente sino publicamente como estafadores desde su profesión, como asi el viralmente denominado termino "panqueque" veleta, hombres medias, que se dan vuelta de convicciones confesas como de medias suponemos y de partidos politicos.
Paro en el Unzué.
Luego de que Berni el Director le prestara el oido a sus pares finalmente optó por ent regarle su corazón a Ralinqueó.
Por ende paro nuevamente. Lo que no afecta emergencias pero que reprograma algunas cuestiones administrativas.
Es una pena que ni Diego Canullán ni Nicolas Lasa estén trabajando por el cambio y por la gente pero mucho mas que la ciudad ni la gente esté mejor ni "mas buena" como prometia Ralinqueo.
Nueve millones de pesossss...
Saladillo recibe 9 millones de pesos y Ralinqueó lo lee. LA gente también claro.
"Sniff"

¿Y?! ¿Faltará mucho para que la Argentina entre al "default"?

"Apostoles del cambio"

Sr Director solicito la publicación de la siguiente nota en vuestro criticado blog.
25 de Mayo 24 de Setiembre del año del Xeñor 2016.
"Quien se va mendigando pero sin que lo echen vuelve cuando la dadiva se extingue sin que lo llamen".
Mucho se ha criticado y dicho sobre la partida de dos grandes valores de la politica local, Sres Lasa y Canullan, "veletas, hombres media, panqueques, traidores, garcas" a la repartija de cargos nacionales del PRO, y siento en lo profundo de mis infulas que debo gritar o gemir "noooo" no es así.
"Apostoles del cambio"
Nadie se pone en el lugar de dos exitosisimos abogados, que deben dejar sus cargos exitosisimos de firmas de abogados respectivamente, su buen pasar economico, su fortuna personal amasada durante años de hacer el bien honrada y dignamente ganarse el pan la fortuna y la camisa Lacoste Pensó alguien lo que debe ser ir a trabajar de "acomodo" en un Secretariado? un asistentato? dejando tanto exito aprecio social y popular atrás¡?. Los imagino con un nudo en la garganta, ni "adiós" ni "gracias" pudieron decir, ni tiempó a eso! la encolumne misión qu ela patria PRO les reclamaba no daba lugar para sensiblerias!. Gestos que tienen en común los grandes hombres y los roedores, dirán algunos de mala fé, envidiosos por no ocupar el magnamimo cargo de portar en sus manos llevar o traer ir y venir cual cadete cual huevo de rengo de aqui para allá.
Taxonomía.
Es por eso que considero que todo vuelve al principio de algún modo, y es por eso que todo vuelve, todo cambia, y estamos muchos muy tristes por la partida a la gran ciudad de estos dos roedores de la politica local que, en la vision taxonomica de la cosa, seguramente cargaran tintas contra estos dos apostoles del cambio, como otros que sencillamente ignoraran por completo tanto su ausencia como su presencia. !Allá ellos!
Es por ello que pido una misa de desagravio, no ya en la Catedral de la Recoleta, sinó en el plexo solar de cada Veinticinqueños. Muchas gracias!!Para concurrir comunicarse con Sra Beatriz al 02345 15 86 54 75 32 1
Atte
Pedro Rogelio Tontón
Egiptologo
Epinofrologo Mat N 5764 a

¿Cree Ud que el "encuentro" acaso "historico" entre dos Referées del progresismo y el cambio, el morisco y el truhan, le hace bien, le hace mal, o no le hace nada al ciudadano Argentino de a pie? -cada dia mas de a pie digamos-

All black.

Considera Ud que restando seis meses de la despedida para siempre del presidente Barack Obama de su mandato presidencial, se justifica trasladar seis enormes aviones con logistica milicia y transporte, seguridad, limousines blindadas y a la Cia, al Fbi, al Ejercito Americano, asistentes personales, medicos, asistentes coiuffeur, telecomunicaciones y a la Fuerza Armada Norteamericana, viajar ocho dias alejado de sus obligaciones laborales, con regimen todo incluido alojamiento de primera categoria, en CABA y en Bariloche, traer a la esposa, las hijas, el perro y la suegra gratis, a costas y a cargo del erario Norteamericano, hace lugar de algun modo a la cuestionable expresión ¿"negro y basta"?

¿Ahora que vino Obama no se siente mas cerca del primer mundo?

¿Y cuando se va Obama?

A nuestros lectores en esta plataforma.

Debido a un esguince de dedo pulgar, uno de los desarrolladores de este blog no ha podido subir las actualizaciones correspondientes ni sincronizar la cuenta de la red social Facebook "Los imbeciles de Siempre" Pagina oficial.
Esto responde a un periodo de recuperación y rehabilitación post esguince, y el trauma sicologico que el no poder presionar la barra espaciadora con dicho pulgar, le ocasiona determinó que no pudiera subir la pagina. Con lo cual, puede que si Ud no usa Facebook no pueda leer algunas actualizaciones.
No obstante nos coprometemos a subir todas las notas a partir de la fecha para que nuestros lectores de este nuestro y vuestro blog, hallen el solaz, y sacien la curiosidad acerca de "¿y de que estarán hablarán hoy?".
Les pedimos disculpas, y los invitamos a que visiten nuestra pagina en FAcebook, Los imbeciles de Siempre pagina oficial, contínue leyendonos en este medio que tantas satisfacciones nos ha dado.

La redacción.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html