Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

16 de marzo de 2013

VAMOS ASINCERARNOS UN POQUITO...ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

TODO EL MUNDO PROTESTA Y REFUNFUÑA A CERCA  DEL MANEJO DEL HOSPITAL UNZUE, QUE ESTO Y EL OTRO
QUEJAS POR TODOS LADOS, PERO NADIE DICE LA VERDAD.
QUIEN QUIERE UN HOSPITAL PUBLICO, SI HAY UNA CLINICA? INDUDABLEMENTE QUE LA CLINICA NO  QUIERE
SER PERJUDICADA TENIENDO UN ENTE TAN GRANDE COMO EL HOSPITAL PUBLICO. EL SECTOR PRIVADO LO
VE COMO UNA COMPETENCIA?
HAY PARA TODOS?, PORQUE ENFERMOS SIEMPRE HAY, DIRIAN ALGUNOS. PERO EN REALIDAD EXISTEN INTERESES
CONTRAPUESTOS.
HAY QUE DEJAR DE SER DEMASIADOS INGENUOS CON ESTAS CUESTIONES Y DEJAR DE MENTIRLE A LA GENTE
YA QUE SUBREPTICIAMENTE SE LE PONE LA TRABA AL HOSPITAL, ENDEUDANDOLO, SISTEMATICAMENTE
CORROYENDO LENTAMENTE LA INSTITUCIÓN.

COMO? DEJANDO DE HACER LO QUE SE DEBE, OMITIENDO, MAL ADMINISTRANDO, NO CONTROLANDO A DREDE,
DANDO RESPUESTAS POLITICAS EN VEZ DE RESPUESTAS SOCIALES, ELUCUBRANDO, PLANEANDO A MENOS.

POR QUE NO DICE ALGUN MEDIO  QUE EL MISMO DIRECTOR DR GALEANO, ES ADEMAS EL SUPERVISOR DE
TERAPIA INTENSIVA DE LA CLINICA DEL ROSARIO Y EL DIRECTOR ADJUNTO DEL HOSPITAL UNZUE EL DR
MOROSI ES EL PRINCIPAL ACCIONISTA DE LA CLINICA DEL ROSARIO, EN UNA SUERTE DE EMPRESARIO
DE LA SALUD...

ASI NO VAMOS A NINGUNA PARTE... O ACASO USTEDES CREEN QUE LA INTENDENTE NO TIENE CONOCIMIENTO
DE ELLO? QUE LA OBLIGÓ A TOMAR UNA DECISION TAN DESACERTADA? LA CLINICA DEL ROSARIO SUBSISTE
POR EL HOSPITAL?

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

CHAU, QUE DIOS NOS PROTEJA ANTES QUE TERMINEN FUNDIENDO EL UNZUE

14 de marzo de 2013

Perdible.

Hoy por Canal "tre", Marcela Garrama -Docente auxiliar que incursiona en periodismo en la señal de cable propaladora paga por los abonados y que factura publidad encubierta- entrevista "light",  a Victoria Roborrego -Abogada sin ejercicio que incursiona la politica-.

La beoda y la bulimica, se encuentran, y se hacen amigotas, ademas,  nos cuenta en una entrevista de perfil rosa salmon pantera rosa elegante, y un negro profundo,  de cara a las legislativas, diputados y concejales,  de como contratar espacios en la tv paga disimulando una entrevista poco jugada sin compromisos y con las preguntas pautadas sin intervención de terceros como el publico o llamados en vivo; Garrama, va hasta el hueso pero con mucho esfuerzo roza un bello, con  preguntas  como "Como vé la economia?" -B.R -La economia es pilar, cuando era chica, hubo un tiempo que fue hermoso, y guardaba todos mis ahorros en cajitas de cristal.."

Incisiva, nos explica como se prepara para "hacer un monton" antes de la elección y prepararse para ganar fuerzas hasta la nueva re-elección.

-Vea -dice V.-R- tengo confianza en la balanza que inclina mi parecer, algo debo hacer, y considero que vamos por el camino negro, rumbo a la demolición.

Entrevista en donde se hablará de sexo, drogas, y comidas favoritas, hombres, y sexo anal, se encuentran en canal "tre" Fortin Mulato, y la entrevista adquiere color, negroide pero destaca con momentos de humor "es cierto que ....no se, dice Garrama, hacer una campaña cuesta mucha pero mucha plata como lo que cuesta un auto cero km por ej?" -"Si,  -sonrie Roborrego- pero cuando tenés la chequera del estado, y la campaña la paga el pueblo, tenés mucho a favor. - Ah si? -Si mirá, en la eleccion anterior, dije a mi gente yo vengo a ofrecer mi corazon,  y dejé claro que para ganar la eleccion habia una colina que superar, derrotando al chacarero culo sucio, al afeminado que vende piletas, al gordo fracazado,  y al fabricante de maquinas de cortar pastos, como  al lechon peronista que no quieren ni los peronistas, me dije "que alegria que alegria, ole ole ola, vamos flaca todavia estás para ganar"-risas-



Hoy en Canal "tre" donde el "rock"......"bue"......fenece....
 

DE SADUCEOS, FARISEOS Y OTRAS YERBAS... por PAMELA MEDIOTTE

Los fariseos (del hebreo פרושים perushim, de parash, «separar») y los saduceos (en hebreo צדוקים, tsedduqim), también conocidos como zadokitas, por su descendencia del Sumo Sacerdote Sadoq,[ ]de la época de Salomón.[ ]El nombre de Sadoq significa «justicia» o «rectitud», por lo que saduceos puede interpretarse como justos o rectos. Fueron las dos sectas que a lo largo de casi todo el Nuevo Testamento discreparon en muchas oportunidades con Jesucristo ya que ambas eran integradas por personas de la aristocracia y clase media alta, las cuales defendían reciamente las tradiciones de las escrituras del Antiguo Testamento, centrándose mas en fines políticos y de dominación que en objetivos místicos.

Así como hay gente que necesita un enemigo para sentirse vivo e importante. Existen muchos individuos que, necesitan identificar su ideal de fé y de virtud sobrehumana en otra persona.
La pregunta entonces es, (y me incluyo sólo por ser parte de una sociedad) ¿Nos han inculcado la falta de fé en nosotros mismos, para así dominar nuestras acciones implícitamente?
Desde la Edad Media, y su proceso dogmático de la institución de la Iglesia Católica; se ha atormentado la mente colectiva de manera significativa. Muchos artistas han colaborado con tal proceso por ejemplo, desde la creación de imágenes para completar la idea impuesta. Éste proceso, ha tenido como resultado una sociedad profundamente miedosa. Y el miedo no es más ni menos que falta de fe en uno mismo…
Con el fin de seguir fomentando la ignorancia, se ha juzgado y asesinado a genios y pensadores de la historia mundial con el mote de "bruj@s" tal vez para no tener que avalar su inventiva, y así seguir siendo una potencia que no sólo adoctrina en temas de fe sino que se da el lujo de castigar! Y encima en nombre de Cristo! Pienso, según las sagradas escrituras Jesucristo no avalaba la ostentación, ni el castigo, de hecho (según los citados documentos) su conducta nos da la data de la humildad extrema en todo sentido, de la tolerancia, del perdón a través de la pasividad propia. Jesucristo dejó un mensaje muy claro: EL AMOR.

También me pongo a pensar en otras religiones que también han tenido su mesías como por ejemplo Trimuti para el Hinduismo, Śākyamuni o El Buda para el Budismo, o Jesús, hijo de María para el Islam... Todos con las particularidades propias de cada creencia y región, coinciden en algo pues el mensaje se repite: EL AMOR.

Entonces, como es permisible que las instituciones que predican dichas enseñanzas tengan que utilizar métodos tan escabrosos y perversos para dogmatizarlas? Como es lícito que el negocio que genera todo esto no se redistribuya de manera equitativa? Como es posible que en muchas oportunidades una autoridad religiosa sea quien decide nuestros destinos?
Es viable que estemos tan ciegos, y no nos demos cuenta que nos han penetrado experimentadamente de manera psicológica desde nuestro nacimiento? Es posible que aún no nos hemos dado cuenta de que en realidad tal como funcionan los partidos políticos "los de arriba" viven de nuestro fanatismo?
SI, EVIDENTEMENTE TODO ESTO ES POSIBLE!!!

Hoy en día, es muy difícil de que una persona se de cuenta del poder que se deposita en ciertas imágenes y cultos.
Digo, es mucho más sencillo empezar a creer en lo mucho que podemos hacer como individuos. Pero nos han enseñado a confiar en los demás antes que en nosotros.
¿Por qué no reconsiderar donde estamos enfocando la energía y la fé?

Gracias por el espacio, gracias por el respeto!


Pamela Mediotte

Habemus Papam.

Finalmente, un papa Argentino, latinoamericano que traera un tanto de Catolicismo a estas tieras desvastadas de falta de fe en el dogma la banca y pederastirmos siempre asociado con el Catolicismo. Atras quedaron tiempos de sotanas que comulgaban con la muerte, la tortura y los golpes de estado, dejandonos a "Curas" sacerdotes como Grassi que si bien van a la justicia no son condenados por ser pervertidos morbosos en situaciones de ensñamiento alevoso con menores desprotegidos y varones, usualmente, y "ademas". Pero retomando el anuncio que el catolicismo tiene su representante en la tierra, es bueno decir que Dios finalmente tiene un represenante de su mismo palo, ya que segun un pais de pelotudos el creador serìa como Bergoglio, es decir Catolico, Argentino y perteneceria una asociaciòn que crucificò a su hijo persiguiò Cristianos y avala a los sacerdotes cachondos colaboracionistas de dictaduras y sabe Dios -el unico- que otras cosas mas en SU NOMBRE. Una nota negativa, NO SE FESTEJÒ CON REDOBLES DE CAMPANA LA NOTICIA EN 25 DE MAYO, y ya se habla de un festejo conservador.

13 de marzo de 2013

Sensacion termica "rigor mortis".

Cuantas personas o casi personas deben fenecer antes que el estado no ningunee a los ciudadnos?. Cuantas veces hemos visto a la Ministra Garre explicar que no hay inseguridad y que es normal que muera un comerciante por mes en Junin. Cuantas veces tendremos que remitirnos a Anibal Fernandez quien nos explica que es perfectamente norml que muera gente por robos secuestros asaltos tiroteos ajustes de cuentas entre narcos y muertos por error. De cualquier manera, la sensaciòn termica de la inseguirdad, para el Ministro Casal como para la Sra Ministra Garre o cualquier funcinario con custodia paga por el estado es un tanto mas hospiciosa que para por ej el perejil que balearon y sale en el noticiero o la vendedora que le pegan un tiro despues de robarle o este o aquel lo cual repsonde no a una falencia desde el estado en proveer seguridad sino en que convergen hijos de puta incalificables y "LA GENTE" que quiere y sale EN LOS MEDIOS RECLAMANDO "que no la maten" POR CHOLULISMO, AL FINAL QUIEN LOS ENTIENDE, DIJO Anibla Fernandez con un sonrisa entre cejas enarcadas su bigote y la mirada enarcada de Garre, quien coincidiò.

Argentinity`s boner.

Mientras los habitantes de Malvinas encaran la segunda jornada de votación en el referendum convocado por las autoridades de las islas para que expresen su opinión sobre si quieren continuar como territorio del Reino Unido, en la Argentina se conoció una encuesta que revela que los kelpers no están solos a la hora de desear la posesión de un pasaporte británico. Según un sondeo de la consultora Encuesting&Sondeing realizado este fin de semana en la Rep Arentina el 65 por ciento de los mismos “haría lo que venga” para tener la ciudadanía inglesa. Ante la consulta “¿Le gustaría tener nacionalidad británica como cualquier ciudadano inglés o, inclusive, como cualquier implantado malvinense?”, la respuesta fue un rotundo “Sí, ¿dónde hay que firmar?” en un 65 por ciento, y un “Sólo si en las próximas elecciones se puede volver a votar a Macri (por Mauricio)” en un 20 por ciento. El 15 por ciento restante no respondió con un “No” cerrado, sino que se reparte entre quienes respondieron que “De ninguna manera adoptaría la nacionalidad de los piratas”, quienes preguntaron si “no es posible cambiar inglesa por norteamericana”, y quienes dijeron que “sí pero siempre y cuando no sea necesario ponerse a estudiar inglés”. Para los expertos, estos resultados de Encuesting&Sondeing demuestran que no se les puede exigir a los kelpers que elijan ser argentinos si en la propia Ciudad de Buenos Aires “hay al menos 6 millones de tilingos dispuestos a estregar a Maradona (por Diego), a las Malvinas (por las Islas) y hasta a su propia madre (por la de los porteños) para ser ciudadanos británicos de segunda”.

Embalsamiento y debate.

Embalsamado. Para algunos debería tener una onda Stalin; para otros, una onda más tirando a Castro.
El anuncio del gobierno venezolano de que el cuerpo del fallecido presidente Hugo Chávez será embalsamado para luego exponerlo en un museo ya genera acalorados debates entre los venezolanos. Mientras gran parte del pueblo todavía sigue despidiendo los restos del Comandante, algunos ya discuten sobre las condiciones en las que debe llevarse a cabo la decisión de embalsamar a Chávez. Mientras los opositores consideran que la imagen del líder “debería quedar lo más parecida a un dictador socialista sanguinario como el soviético Joseph Stalin”, quienes adhieren al modelo bolivariano impulsado por Chávez creen que el cuerpo no sólo debe ser embalsamado sino que “tiene que quedar lo más parecido posible al líder revolucionario cubano Fidel Castro”. Anoticiados de que Castro aún está vivo, motivo por el cual todavía no ha sido embalsamado, quienes desean que la imagen de Chávez remita a Fidel se sorprenden ante esta aclaración y preguntan: “Ah, ¿no?”.

12 de marzo de 2013

El mejor Lancero de Calfucurà hace historia.

Prolifico, estas son las notas que el mismo Lancero recopilò y publicò en el blog. Para imprimir y archivar.


http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2012/01/como-interpretar-el-pasado-para.html

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2012/02/como-interpretar-el-pasado-para.html

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2012/03/como-interpretar-el-pasado-para.html

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2012/01/como-interpretar-el-pasado-para_30.html

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2011/04/secretos-bien-guardados-parte-3.html

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2012/11/el-archivo-siniestro-revoltoso.html

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2012/10/el-archivo-siniestro-mandar-vecinos-al.html

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2012/10/el-archivo-siniestro-cuando-se-echo-un.html

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2012/09/archivo-siniestro-el-poder-ante-todo_25.html

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2012/09/archivo-siniestro-el-poder-ante-todo.html

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2011/09/christian-von-wernich-la-pagina-mas.html

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2010/10/nota-lancero.html

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2009/02/escribe-el-mejor-lancero-de-calfucura.html

 http://www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/#!http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com/2013/03/como-interpretar-el-pasado-para.html

ASI NO-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

UN CRONISTA BASTANTE AVISPADO POR CIERTO CAPTURÓ ESTA IMAGEN EN LOS DISTURBIOS
OCASIONADOS EN LA PUEBLADA DE JUNIN, DONDE EL GOBIERNO CARGÓ LAS TINTAS Y RESPON
SABILIDADES POLITICAS AL INTENDENTE, CUESTION ESTA QUE ES DISCUTIBLE.

LO QUE NO ES DISCUTIBLE LA PRESENCIA DE ESTAS PERSONAS AZUZANDO LOS DISTURBIOS
Y LOS CUALES FUERON IDENTIFICADOS COMO PARTÍCIPES NECESARIOS Y DIRIGENTES POLITICOS
DE LA JP Y LA CAMPORA.

AUNQUE MUCHAS VECES TENEMOS QUE AGUANTARNOS GOBIERNOS QUE NO NOS GUSTAN
ES LA PRUEBA IRREFEUTABLE QUE NO DEBEMOS VOLVER AL PASADO, RESPETANDO LAS
INSTITUCIONES, EL JUEGO POLÍTICO Y SUS REGLAS.
DESDE ESTA COLUMNA DESAPRUEBO LA INSTIGACIÓN, LA DESTRUCCIÓN DEL UNICO ORDEN
PUBLICO QUE TENEMOS Y ESTE TIPO DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL ORGANIZADA.

COMBATIENTES LA NUEVA MINISERIE DEL CANAL 7

EN VERDAD ME CAUSO SORPRESA Y ALEGRIA VER EL ROSTRO DE FACUNDO MEJÍAS ENTRE LOS PROTAGONISTAS DE ESTA MINI SERIE
QUE SALDRA POR CANAL 7, EL PROXIMO 2 DE ABRIL EN HORARIO CENTRAL, Y CON LA ACTUACIÓN DE ESTE VEINTICINQUEÑO.

"Combatientes (2013) es la miniserie, ganadora de los concursos organizados por el INCAA, escrita y dirigida por Jerónimo Paz Clemente y
Tomás de las Heras sobre las secuelas psicológicas que puede dejar un conflicto como la guerra de Malvinas.
La serie muestra imágenes del combate y de a etapa posterior; sin embargo se focaliza más en lo que respecta a las secuelas de
los ex soldados uno de ellos caracterizado por el joven actor veinticinqueño Facundo Livio Mejías, quien encarnó el papel de Benito
"Chapa" Gutiérrez". 

PUEDEN VER EL TRAILER DE LO QUE VA A SER ESTA MINISERIE EN ESTE LINK:

http://vimeo.com/61306860

FUENTES PARA MAS INFO:
http://www.2let.com.ar/showthread.php?381-Combatientes-Miniserie-Guerra-de-Malvinas
http://www.lamanana.com.ar/index.php/todas-las-secciones/interes-general/item/4933-joven-actor-de-25-de-mayo-
debutar%C3%A1-en-la-miniserie-%E2%80%9Ccombatientes%E2%80%9D-en-la-tv-p%C3%BAblica

ES SEGURO, SIEMPRE Y CUANDO  NO DISPONGA LO CONTRARIO EL SR AUTOR, UNA VEZ QUE SALGAN LOS CAPÍTULOS ,
ESTARÁN DE SEGURO EN EL BLOG PARA QUE LOS PUEDAN VER.


IGNACIO IASPARRA EN FOSTER CATENA

AUSPICIADO POR P.A.M PRODUCCIONES

Se agradece su difusión.


Departamento de Prensa
P.A.M PRODUCCIONES

11 de marzo de 2013

Hijaputéz ilimitada. "SENSACIÓN TERMICA RIGOR MORTIS"

Duro cruce entre Garré y el intendente de Junín

Hubo declaraciones encontradas en torno al caso de la menor asesinada en esa localidad, durante un robo


La ministra de Seguridad y el intendente de Junín
La ministra de Seguridad y el intendente de Junín
El intendente de Junín, Mario Meoni, y la ministra de Seguridad, Nilda Garré, mantuvieron hoy un cruce luego de producirse el crimen de una chica de 17 años en un robo a un maxikiosco de esa comuna.
Meoni apuntó contra Garré al señalar que le viene advirtiendo desde hace varios días sobre la necesidad de que trajeran refuerzos policiales.
"Le pedí a Garré el envío de Gendarmería y el refuerzo de policías federales desde hace 40 días", precisó el jefe comunal de Junín en declaraciones radiales.
La ministra de Seguridad recogió el guante y salió al cruce al remarcar que "llama la atención la irresponsabilidad del intendente de Junín, Mario Meoni, quien intenta manipular los incidentes ocurridos en su localidad, tras el asesinato cruel de una joven trabajadora por parte de delincuentes".
"Si realmente le hubiera preocupado la situación antes de que se volviera crítica, debería haber alertado de la misma y solicitado los efectivos que entiende necesarios al gobernador Daniel Scioli y a su ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, que son los responsables de la seguridad de acuerdo a las constituciones de la Nación y la Provincia", precisó Garré mediante un comunicado.
Además, Garré recordó que el arribo de Gendarmería Nacional en la Provincia es con los fines de "contribuir a la tarea de la policía provincial en zonas particularmente violentas del GBA".
"La Policía Bonaerense dispone de una estructura de 60 mil efectivos cuya única y exclusiva responsabilidad es cuidar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de BuenosAires, mientras que la Gendarmería, Prefectura, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía Federal disponen en total de 100.000 miembros para desplegar distintas funciones y acciones en todo el territorio nacional", remarcó la funcionaria nacional.
Por último, la ministra afirmó que "resulta irresponsable que Meoni pretenda que las fuerzas federales salgan en auxilio de la policía provincial en los 135 municipios bonaerenses, no siendo esa su responsabilidad".
"Ni el intendente Meoni, ni ningún otro funcionario, puede pretender que Gendarmería Nacional se convierta en la Policía Bonaerense Dos", concluyó Garre quien aparentemente está por estar y no tiene nada que ver con nada y la sangre no la mancha porque esta hija de puta es parte del sequito que sostiene que la inseguridad ES UNA SENSACIÓN TERMICA. ABRIGUESE CON CHALEQUITO DE KEBLAR O CUSTODIA, COMO HACE LA SRA MINISTRA EL SR CASAL Y LOS HIJOS DE PUTA QUE TIENEN CUSTODIA E IMPUNIDAD PARA CAGARSE EN TODOS Y EN TODO.

Y el Estado donde está?. Está jugando al lobo.

Murió Juan Pedro Tuculet, el rugbier platense que había sido baleado

Tenía 19 años y jugaba en el club Los Tilos. Ayer a la madrugada le dispararon desde un auto cuando se encontraba en Camino Belgrano. La bala le ingresó por el ojo izquierdo y le quedó alojada en la cabeza. Falleció hoy en el Hospital San Roque de Gonnet

 

Graves disturbios en Junín

Graves disturbios en Junín

Vecinos se enfrentan con la policía del lugar. Hay periodistas heridos

 

 

Detienen a menor por crimen en Junín

Foto NA
Foto NA

Se trata de un adolescente de 17 años, acusado de haber asesinado a Karen Camps durante un asalto

COMO INTERPRETAR EL PASADO PARA ENTENDER EL FUTURO ULTIMA PARTE POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

LO QUE RELATO ES LA CRÓNICA DE UN GOLPE DE ESTADO MUNICIPAL GESTADO EN EL MISMO SENO DE GOBIERNO
INSTIGADO EN CIERTA FORMA POR EL DIARIO LA MAÑANA. EN EL AÑO 1973, VOLVÍAMOS A LA DEMOCRACIA LUEGO
DE UN PERIODO PROLONGADO DE GOLPES DE ESTADO, DONDE EN NUESTRA CIUDAD, UNA FORMULA REPRESENTADA
POR VARIOS PARTIDOS Y EN SU MAYORÍA POR EL PARTIDO JUSTICIALISTA, GANA LAS ELECCIONES PONIENDO
COMO INTENDENTE AL ENTONCES ESCRIBANO CARLOS HENDRIKSEN.

COMENZÓ CON UNA ADMINISTRACIÓN AUSTERA, SENCILLA, SIENDO EL MISMO UNA PERSONA QUE VENÍA DEL
CONSERVADORISMO-JUSTICIALISTA, EL CUAL EN PRINCIPIO GOZÓ DEL APOYO DE LOS MEDIOS, EL CUAL POCO
A POCO SE FUE SOLTANDO AL VER QUE NO SE PRESTABA AL JUEGO MEDIÁTICO DEL DIARIO LA MAÑANA  Y POR
ENDE NO LE CERRABA LA IDEA DE TERMINAR SIENDO EL SOCIO PUBLICITARIO, YA QUE SU INTENCIÓN DE BUENAS
A PRIMERAS ERA UTILIZAR OTROS MEDIOS DE DISFUSION PARA LA PROPAGANDA MUNICIPAL, HABIENDO PLANEADO
HASTA TENER UN DIARIO MUNICIPAL.
FUE ENTONCES QUE ESTA NOTICIA FUE LA MECHA QUE ENCENDIÓ UNA SERIE DE REYERTAS Y FUSTIGAMIENTOS
MEDIANTE SUELTOS PERIODÍSTICOS MAS QUE CRITICOS PARA SU TIEMPO, QUE TERMINARON EN PRIMER LUGAR
MOLESTANDO AL INTENDENTE HENDRIKSEN, EL CUAL A FALTA DE CINTURA "DIPLOMÁTICA" Y LA FALTA DE GENTE
QUE DIERA MESURA AL ENFRENTAMIENTO, TERMINÓ ECHANDO A LOS CRONISTAS DEL DIARIO LA MAÑANA EN UN
ACTO DE DESAFUERO, SIENDO ESTE A MI CRITERIO, SU PEOR ERROR.

IBAN TRANSCURRIENDO LOS MESES Y EN ESAS EPOCAS COMO LO ES EN ESTOS TIEMPOS  LA MAÑANA TENIA UNA
FUENTE DE INGRESOS "FIJA" EN LA PAUTA PUBLICITARIA MUNICIPAL, PROVINCIAL Y NACIONAL, LA CUAL ERA MUY
IMPORTANTE Y GRAVITANTE, LA CUAL ERA MANEJADA DIRECTAMENTE DEL SENO MUNICIPAL. EXISTEN INFORMES DE INTELIGENCIA DEL SIPBA, DONDE SE HACE UN DETALLADO RECUENTO DE CLIENTES PUBLICITARIOS Y EN DONDE
NO FIGURA LAS PUBLICIDADES OFICIALES, NI COMO CLIENTE A LA MUNICIPALIDAD LOCAL.

LENTAMENTE LA GESTION DE HENDRIKSEN FUE DESVASTADA, A TAL PUNTO QUE EN MARZO DE 1975, EL CONCEJO
DELIBERANTE LOCAL, LO DESTITUYE POR IMPUTARSELE FALTAS GRAVES, INEXISTENTES, INSTIGADOS POR SUELTOS
PERIODISTICOS DEL DIARIO LA MAÑANA, FORMANDO UNA COMISION INVESTIGADORA. LA CUESTION QUE HENDRIKSEN
FUE TRAICIONADO HASTA POR SUS MISMOS CONCEJALES, INGRESANDO COMO INTENDENTE INTERINO AL EX DIPUTADO
SAENZ, EL CUAL CONTABA CON LA VENIA BENDITA DEL DIARIO LA MAÑANA Y REESTABLECIO LAS PAUTAS DE PUBLICIDAD.

ESTE FUE NUESTRO PRIMER GOLPE DE ESTADO, EL CUAL SE REPETIRÍA EN MARZO DE 1976 Y EL GATO, YA ESTABA
ENSAYANDO COMO CAER NUEVAMENTE PARADO Y SACAR PROVECHO, COMO LO VENÍA HACIENDO DESDE HACÍA TIEMPO.
MUCHOS AÑOS DESPUÉS, FUE REVISADO POR UNA COMISION, LA CUAL DICTAMINÓ QUE NO HABÍA NINGUNA IRREGULARIDAD Y QUE DEBIA RESTITUIRSE ENDRIKSEN..PERO ESO FUE A MEDIADOS DE LA DECADA DEL 80.

EL SERVICIO DE INTELIGENCIA SABÍA DE LA MANIOBRA EN UN INFORME SECRETO Y SE PEDIA AUTORIZACION AL MANDO
PARA INFORMAR AL INTENDENTE DE LA MANIOBRA Y EN UNA REPUESTA REVELADORA SE ENCOMIENDA: "MANTENGASE AL MARGEN SOBRE CUESTIONES ENTRE CIVILES"


LA SUERTE YA ESTABA ECHADA.

FUENTE: ARCHIVOS DE LA MEMORIA: CARPETA ANTECEDENTES COMUNALES  DEL SIPBA AÑOS 71 AL 76


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html