Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

26 de mayo de 2017

Un milagro para Milagros .

Escribe un tal Matias De Laudo .
Todos conocemos la hegemonica verticalidad judicial  del Macrismo . Jueces nombrados mediante decreto presidencial , que , han despertado mas que una incomodidad , inquietud y preocupación , no solo en los medios de comunicación , entes internacionales pro derechos humanos , . en la sociedad Argentina  pero en particular en los familiares de las victimas de estos individuos condenados por estos gravisimos delitos .
La vertiginosidad con la cual la Corte Suprema de Justicia  resolvió que los delitos de lessa humanidad y su caducidad , su prescriptibilidad , es alarmante , no se trata ya de un Mauricio Macri aseverando " Los derechos humanos son un curro "  que  , por ende , por tener mas de setenta años ( 70 ) muchos condenados por estos delitos ,  recurrieron a la justicia apelando su sentencia por estos motivos , es apabullante .
Si el " Dos por uno " a los condenados , el " ante la duda a favor del reo ", no  era preocupante ya , juridicamente , que puede decirse de la detención de la opositora al Macrismo y activista social y politica del Frente para la Victoria ,  Milagros Salas , " presa politica " sin ningun fundamento judicial al cierre de esta redacción a dos años y medio a esta parte
Leé mas en
https://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-312918-2016-10-28.html

Rosqueo, polirubro y afines.

El periodismo, es, en el mejor de los casos, la parte mas interesada cuando se trata de informar.
La actividad periodistica se sustenta economicamente de la pauta publicitaria. Con dicha pauta se pagan sueldos, servicios, y otros bienes y servicios indispensables para el Periodista.
Mucho se cuestiona la independencia periodistica, el Mariano Morenismo, y esas cosas pero lo cierto es, que ningun periodista lo sepa o no quiere terminar en el fondo de mar como el procer del periodismo Argentino,  en lamentables aunque ponzoñosas circunstancias ademas.
La practica del periodismo, sostienen, debe ser imparcial, esclarecedora, pero sobre todo veraz.
Si cualquiera de nosotros, sintoniza algun medio de comunicación, encontrará con mucha dificultad esta premisa. Existe un interes pubicitario, uno economico,  uno tribunero.
De algun modo, la premisa de informar, y entretener, se perdería en esa brumosidad no por accion del mero acto de la propaganda paga, y el periodismo jugaría el rol de chupete electronico.
Sin duda, tenemos lo mejor del periodismo, que el dinero puede comprar.

Delivery

Para la gilada.

!Una grande de sanata con rodajas de aire de canal 3 sale!



Luego de dos años y medio de silencio Dieguito "hombre media" Canullan sale a los medios a ofrecerse para algun cargo, tampoco hay ausencias como las de Alejandro "Closet" Serafini quien tambien sale a conducir el "Yo concejal" a todo medio donde va, tampoco falta Martin "Casi intendente por 200 votos" Torre (quien sin duda hubiera sido intendente a no ser por los dichos de Nicolas "pianta-votos" Lasa y que son publicos en Telam y otra agencias que se dieron el lujo de entrevistar al reconocido "hombre media" quien a cada dicho publico levanta una polvareda de indiferencia.
Cierto es que la oposiciòn es un gran negocio y estrategia, muchos cobran sueldo por concejales o por algun cargo acomodo, no por las urnas, y amparados en lo que creen es el beneficio de la duda y una memoria fragil, parece que quieren que la gente se olvide que no hicieron nada en los ultimos diez años cuando tambien fueron gobierno, algun proyecto y mucha pero mucha sanata es la obra publica que nos dejan como pesada onerosa y futil herencia a los Veinticinqueños, si los concejales o quienes necesitan de la politica para sobrevivir economicamente se le preguntara "SINÒ TIENEN VERGUENZA" la respuesta es obvia, !pero a no perder la fè! hay que seguir criticando y destruyendo esterilmente y mediaticamente a quienes hacen porque la gente es resentida y boluda pero el fracaso de quienes hacen obra publica serìa  su exito! !!Grossos!!!

"Demasiada informaciòn".

Insufribles de nuestro medio..
Las Inmobiliarias que comunican mediante carteles colgados de su respectivo clavo a los usuarios de calles y veredas que tal o cual estado de propiedad de alguna vivienda generalmente con un desproporcionado precio pero deliramentemente injustificado para una comunidad semi rural como Veinticinco de Mayo, ademas sin financiaciòn de ningun tipo.


"Regia propiedad" "Excelente ubicaciòn" "Vendo" "Reservada" "Casi vendida.." "Vendida" "Operacion concretada" etc y otros son las comunicaciones e informaciones excesivas, insubfribles, innecesarias, con descriptivos mensajes y alegorias en los carteles de estas inmobiliarias cuya tarea consiste en unir al vendedor con el comprador en una escribania o si lo prefiere al vendedor con el comprador en una casa notarial percibiendo una comision por la venta de lo que no ayudaron a construir, ni invirtieron tiempo u dinero, la carteleria, cosa que se ve, se ve que se comunican entre ellos como para darse pica, corte e importancia, de cuanto venden, si venden, quien tiene mas carteles en la calle, mas coloridos, mas alegoricos, mas grande, con datos innecesarios para el resto de seres humanos excepto para el comprador y el vendedor, informaciones de si esta señada, o ya sale, casi casi, resulta inoperante para el universo mundano, no obstante, no son tan generosos a la hora de comunicarse y cosa que evitan informar usualmente del mismo modo implicito y explicito es la comision que cobran por la ventan, si se la cobran a las partes o a cada una o ambas, si hay garantia escrita por quien se hace cargo de si la casa tiene tiene humedad, goteras, si se llueve, si està por venirse abajo, etc, alli no hay tanta urgencia de comunicaciòn, y estos carteles invitan a muy pocos, magnates autoctonos, pooles de viviendas conejeras, politicos, concejalas, concejales, testaferros, vendedores de falopa, Comisarios, Medicos que cobran sobreprecios, quienes deciden invertir de su fortuna dinero para acceder a estas viviendas porque es imposible desembolsar dos millones o tres millones de pesos en efectivo para comprar una vivienda modesta para un no se, obrero de fabrica de zapatillas sinò estuvieran en quiebra de dos años a esta parte, o para un bancario, o un policia, el espacio, o al terreno que ocupan si es centrico y espacioso, es utila para la construcciòn de los booms del desempeño y falta de vivienda en ladrillos huecos y mano de obra barata a precio de lujo asiatico, mas conocidas como complejos "Conejara I" "Grand Apart Le petit bulin II" entre otros que son una suerte de F.o.n.a.v.i sin administraciòn, y desperdigados por toda la comunidad fruto del boom sojero que hace estragos en los suelos de la provincia. El lucro el amor por lo material en exceso, las posesiones y una carrera de ambiciones capitalista sin tregua ni paz hasta ni en la tumba.

!Gracias por el humor!

25 de mayo de 2017

Re: DESUNIDOS- POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA


ESTE NUEVO VEINTICINCO DE MAYO EN UN 25.

CON DIFERENCIAS BIEN MARCADAS. NUEVAMENTE POR ESTOS LARES NOS ENCONTRAMOS CON LA SOBERBIA, EL PERSONALISMO DE MUCHAS FIGURAS ILUMINADAS POR LAMPARITAS DE 25 WATS. 

NUEVAMENTE A AFLORADO EL EGOÍSMO, LA SENECTUD CONTRARIA A INTERESES COMUNES.

POR QUE DIGO ESTO?


DESDE MI COLUMNA HEMOS BREGADO SIEMPRE POR QUE EXISTAN POLÍTICAS DE ESTADO. CUANDO UNO PIENSA EN ESTAS CUESTIONES, LA FORMULACIÓN ES QUE NO ESTA ORIENTADO A UN GOBIERNO MUNICIPAL, PERO SI QUE A TRAVÉS DE ESTA ADMINISTRACIÓN DE EL EMPUJÓN PARA GENERAR EL CONCENSO, YA QUE LOS PLANES DE ESTADO SE CONSTRUYE ENTRE TODOS, CON MEDIDAS CENTRALES A CUMPLIR EN PEQUEÑOS Y LARGOS PLAZOS. 


DE UNA VEZ POR TODAS, HAY QUE DEJARSE DE JODER CON PELOTUDECES Y DE UNA VEZ POR TODAS DEBEMOS PONERNOS  DE ACUERDO PARA RESOLVER LOS GRANDES MALES HISTÓRICOS DE NUESTRO PAGO CHICO. LAS COSAS DE LA JUSTICIA SON DE LA JUSTICIA, LAS COSAS POLITICAS SON POLITICAS Y LAS COSAS DEL PUEBLO SON DE LA GENTE. ES CLARITO NO?


EL ENCONO DE SOBERBIA, EL ATAQUE, EL DESPRESTIGIO DE UN LADO Y OTRO DE LA ORILLA, EL CONTUBERNIO ENREDOSO NO FORTALECE, POR EL CONTRARIO, DEBILITA Y DESGASTA. ASÍ ES IMPOSIBLE  DAR UN PRINCIPIO DE SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS ESTRUCTURALES DE FONDO QUE PADECE DESDE DÉCADAS ESTE PUEBLO.


PÁRRAFO APARTE MERECEN LOS INÚTILES A SUELDO, LOS COBARDES Y LOS VOCACIONALES EMPLEADOS QUE NO MUEVEN UN DEDO SIN QUE SE LO ORDENE SU PATRÓN.  POR DESGRACIA, EN LA ACTUALIDAD SON NUMEROSOS Y DE TODOS LOS PELAJES POLÍTICOSPRETENDEN FRENAR, POSTERGAR Y RETENER EL CURSO DE NUESTRA HISTORIA EN UN SINO INERTE EN BENEFICIO DE SUS BOLSILLOS Y DEL SISTEMA PODRIDO QUE REPRESENTAN, EN DETRIMENTO DEL RESTO DE LOS HABITANTES QUE SOLO NOS IMPORTA QUE NUESTRA TIERRA PROGRESE. 

A ELLOS LES DIGO PELAFUSTANES. QUE SE VALLAN A SU CASA, DEJEN A LA GENTE CON BUENA VOLUNTAD Y CON LOS GENITALES Y OVARIOS BIEN PUESTOS PARA PENSAR EN UN FUTURO MEJOR, DONDE HAYA SALUD PAN, PAZ Y TRABAJO PARA TODOS.


SALUTE MAYOLINOS!





24 de mayo de 2017

Zona Roja Anses.


"Lleno de trabas"...... para los tramites de sus beneficiarios..
La reparación historica está parada, la suspension de homologaciones tambien, beneficios que se arreglaron por menos de la mitad del dinero que les correspondia a los beneficiarios, , pero que por necesidad optaron por el arreglo u homologacion antes que un juicio "largo", persoas de 75 u 80 años; Reparación anunciado por el gobierno nacional de Mauricio Macri y que de nueve meses a esa parte a está suspendido,  incluso la nula respuesta, o la negativa a recibirles este y cualquier otro nuevo tramite a los abogados que apoderan beneficiarios a quienes,  no los reciben los reclamos, en definitiva una mala noticia cada dia para quienes el tiempo corre mas rapido,
Nosotros intentamos contactar no ya sin exito a la  por representante de Anses la señorita Florencia Borrego,  Directora responsable, para hallar una respuesta para tantos reclamos de beneficiarios que vieron desmejorada su situacion economica, medica, de jubilacion en los ultimos dos años y medio.
Borrego,  hermana de la ex Intendente Victoria Borrego; , y que ocupara un cargo recordaremos durante diez años en la gestión de la suprascripta,  fue a las urnas bajo el ala o el alerón de la Diputada Elisa Carrió, y habria ingresado a este sensible e importante cargo Directivo  25 de Mayo por palanqueo politico de la ex intendente ante la Diputada CArrió.
A los afiliados y beneficiarios les recomendamos contactar con la responable del area para que les de una respuesta ya que no suele al igual que la ex intendente Borrego, recibir a nadie, y o no está en su despacho o llega a cualquier hora.
Puede formular la correspondiente denuncia en Anses central.

 Fotos. Facebook Sra Florencio Borrego y 25 Digital. ,

Un Nazi que dà consejos mas que Nazi es Duran Barba".

"Un Nazi que dà consejos mas que Nazi es Duran Barba".
¿No te da como cosa que el que le pone el cassette propaganda a los funcionarios Pro sea una admirador de Adolfo Hitler?

http://noticias.perfil.com/2013/11/08/duran-barba-desatado-hitler-era-un-tipo-espectacular/

Roba pero no hace


Si  por robar tres millones de pesos a los Veinticinqueños,  Trout fuè preso y sigue procesado ¿Cuantos años hay que darle a Borrego que agarrò 500 millones de pesos y apenas hizo un cordon cuneta..?
Fuente.http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2014_10_28&id=44689&id_tiponota=10

23 de mayo de 2017


El secreto de su fracaso

 Adjudican la suspensiòn de "la obra" "Jaque a la Reina" de Angel Etechecopar en 25 de Mayo a causa de una nula venta de entradas, a una imagen y figura de baja convocatoria publica, suba en el monto de las entradas, una contrastante situaciòn economica en constante decrecimiento de dos años a esta parte, con mas la negativa pecuniaria de oblar el monto de una entrada para oir elogiar a Mauricio Macri por casi dos horas, cuando se puede oir hablar maliciosamente de Cristina Fernandez en cualquier canal del grupo Clarin casi "gratis" ,serìan algunos de los motivos del rechazo a la obra, entre otros detalles como denuncias de tipo penal contra el "polemico" conductor y apologista del uso y abuso de armas de fuego, y defensor de los derechos de los femicidas por considerar que fueron "provocados" a cometer abusos. Etchechopar desde su audiciòn radial es un implacable pero rabioso y parcial critico de la gestiòn anterior pero por lo menos un generoso obsecuente obsecuente y adulador de la actual gestion de gobierno de Mauricio MAcri. El "popular" Lord de las puteads, dejò de sacar llamados al aire desde hace dos años y de debatir con los oyentes siempre con la impunidad del microfono de su polemico pero controversial aunque laxo programa radial, para convertirse en lo que hoy es practicamente un monologo cargado de criticas personales muchas veces infundadas otras falaces pero muchas veces infundadas tanto en elogios para la actual gestion como en criticas hacia la gestiòn anterior, en un exito de cambio de sintonia en el horario de emision que se emite en Radio 10 medio en el cual ocupa espacio desde hace mas de diez años a la fecha sin que ningun otro medio oficialista se dispute ni negocie por su conduccion periodistica humorista actoral ni radial ni televisiva ni en el pasado o en la actualidad. Recientemente volviò al centro de la escena publica de los policiales por protagonizar una riña de la cual resultò muy perjudicado pese a ser quien la provocò, en el baño de dicha emisora Radial.

22 de mayo de 2017

De Diccionario.

"Chori-planero"
Nombre masculino.
Rio de la Plata. Argentina.
Termino acuñado para referirse peyorativa y despectivamente a un amplisimo grupo social que a decir de estos ultimos,  vivirìa o subsitirìa de los recursos del Estado motivo por el cual son objeto de escarnio y desprecio . Ejemplos, Empleados, Peones, Obreros, Docentes, Profesionales,  Jubilada/o, pensionada/o, niños de extracto social humilde o de clase media trabajadora a quienes sus tutores o responsables le sobrarìa mes al final del sueldo, mujer soltera con 54 hijos, persona con discapacidad, dicese de asignaciòn universal por hijo, embarzo, u combinacion de "planes" sociales tendientes a otorgarle recursos del Estado a personas objeto de descalificacion burla estigmatizacion discriminacion y condena cuasi publica por su condiciòn humilde o desfavorable, consideradas y adjetivizadas ademàs  como descarte, sub-humanos, clasificados generalemente por un obscuro epitelio, y que segùn la valoracìon de estos Pro-Mujeres y Hombres que no consumirian dicho embutido, ni se encuadrarian dentro de los regimenes despreciatorios antes mencionados, se le agrega la dieta diaria alimenticia -y que motiva el termino- que radicaria en el consumo del  producto embutido mencionado con mas la penalizacion social por la percepcion de escasos dineros  provistos por el  estado que les permitirìa acceder a comida, pagar sus servicios basicos como la luz, adquirir medicamentos, que coadyudados con otros beneficios del estado como medicamentos al 100 por 100%, tarifas sociales de luz y gas entre otros escandalizarian enervarian irritarian y despertarìan y justificarian de manos de sus patrones del Pro "La representacion del mal pero con una soluciòn final para el problema Argentino" Lease tambièn "In dubio pro Reo"_ o "2x1".

  Def. Adjetivo de sandwich de pan blanco relleno de chorizo criollo asado a las brazas al que ocasionalmente se le puede añadir lechuga, tomate, salsas, etc "En cada equina habia un carrito vendiendo choripanes" y "Planero"  expresion generica ampliamente aceptada por la Real Academia del Garca para referirse a personas de bajos recursos intelectuales sumidos en la pobreza por  grupos de poder, empresarios de cuestionable y dudosa honorabilidad y honra,  politicos de acomodada cuna que simpatizarian con el enriquecimiento mediante negociados desde la funciòn publica con bienes servicios y propiedades del Estado "El Presidente Macri vive de vacaciones, dando tarifazos al bolsillo, y/o beneficiando a sus familiares u amigos en puestos estrategicos en cargos publicos del estado y o conceciones publicas directas"  Ej Iron Mountain que parezca un accidente, tema deuda grupo Macrio con Correo Argentino que vuelva a foja cero, Panama Papers no es lavado es millonario, Endeudamiento con los "Vulture fund" o "International creditors" es muy "cool", quita de subsidios, suba de impuestos, trepada indiscriminada de la canasta familiar, ver Macrismo, Progresismo Argentino.1976-1984-1984-1988-2001-2015-2019.

Titulares.

Habla El Boludo Que Le Cree A La Tele: “Si las tarifas no aumentan otro 500% antes de fin de año, olvídense de que lleguen las inversiones”
Ademàs
Habla el jubilado que votó a la Alianza, sufrió el recorte del 13% en sus haberes, votó a Macri, ahora paga Ganancias y encima le sacan los remedios de Pami: “Me cortaría la chota si todavía me funcionara”
Aumentos, Aranguren y el resto
El Ministro de Economia ofreció claves para ahorrar luz: “Lo único que debe permanecer encendido todo el día es la heladera, Radio Mitre, Tn, y Canal 13”
Novedad.
Carne en pomo, cual es el novedoso y venoso metodo para acceder a la carne luego de los vigorosos aumentos en gondolas. Opìna Mauricio Garcia (Cambiemos) "Estamos haciendo todo lo posible en el HCD para que los empleados municipales se lleven un pedazo de carne caliente a la boca, un par de huevos, o al menos un trago de leche tibia"
Municipio. Crece la expectativapor la creaciòn de la nueva Escuela de Carnaval Municipal "Semillero de culos".

"Noticiòn"

"El delirado" junto "Al boludo". Archivo. 
 Felipe Solà, ratifica ante la sopresa de pocos y la indiferencia de muchos que "permanecerà en el Frente Renovador" Solà, quien acuñara allà por los 90 la expresiòn "Para durar en la politica hay que hacerse el boludo" S.i.C, seguirà por ahora en el partido del Peronista Sergio Massa haciendo eso que mejor hace desde el siglo pasado. Por su parte, varias fuentes cercanas al piloro Massista señalaron que no hay que sentirse "un boludo" si pusieron el voto al leon de Tigre porque pensaron que era Peronista. Archivo. Fuente archivo. CQC. You tube.

21 de mayo de 2017

Sobre la necesidad y los necesitados.

En realidad uno no necesita nada de Macri,  ni de ningun politico, las personas que no lucran con la politica, subsisten por su capacidad propia, son los politicos los que necesitan de la gente como de la politica para subsistir.

En campaña politica todos son buenos, hasta los politicos, , todos te saluda, te quieren ayudar, en realidad la gente quiere que le devuelvan lo que quitaron, el jubilado sus remedios, el empleado de pyme su trabajo, el empleado su sueldo fuerte, el docente el respeto.
Que ya no te quiten lo que todavia no te sacaron, es una forma de ayudar

En dos años y medio de este gobierno, bueno, malo, como vos quieras llamarle, se incrementaron los planes y subisidios del estados a la indigencia,  es decir que los que consumian mas embutido entre dos capas de pan están de parabienes, y eso es muy bueno, el hambre es feo, es como el odio, no te deja pensar.

Los unicos privilegiados a dos años y medio de este gobierno fueron desde el primer momento los Señores que envian los granos que embolsan los peones rurales que suben los estibadores de puerto, no son alcanzados  ni los estibadores rurales, ni los portuarios, ni los chacareros de tu pueblo, son los empresarios de nuestro Sr Presidente y su fiel sindicalista el Sr Benegas.

En dos años y medio de gestion publica se dijo de todo, pero nadie pidio perdón,  se señaló como ladrones a otros, no se pidio perdones por los errores, por los femicidios, y no se dió gracias por la gente que te votó.

 Los politicos  Senadores votaron todos los proyectos del Macrismo, incluidos los Masssitas, y los Frente para la Victoria, todos estuvieron de acuerdo en que el fuerte tiene la razón primero porque es fuerte y segundo mas tiene la razó cuando no la tiene.  porque es fuerte, es milloario y es presidente, es decir ganó el fuerte y perdio el debil. Que triunfo colosal.

En dos años y medio de gestion aprendimos que las pymes en los pueblos son las grandes empresas que dan trab ajo a las otras empresas, como llegó el Progreso se abrio la importación y se cerraron las pymes.  El trabajo no es tuyo, ni tampoco la dignidad de tenerlo, entonces nadie te quitó lo tuyo. Macri no te mintió, vos te confudiste

Los maestros, son avaros y codiciosos que hacen huelgas paros, son un mal ejemplo, por eso hay que pegarles y no subirles el sueldo porque es mejor que la gente tenga poco y lo necesario a que consuma y el pais progrese.

En dos años perdiste vos, perdímos todos. El Sr presidente no lee esto, no está en tu mesa cuando las cuentas llegan y te falta sueldo a mediados de mes. Ni siquiera estas  en Cuba que por lo menos no hace frio, y comer un choripan es un cuasi delito estigmatizado por los que no quieren verte ni comer.
 A dos años de gestión ahi estás, creyendote pobre, ahi están ellos los politicos, creyendosé ricos.

Que cosa de fabula es la politica, los politicos;  que nadie te quite lo que es tuyo, ya es una forma de ayudarte, ayudarte a que lo tuyo siga siendo tuyo, sin ayuda de nadie, porque tu riqueza es tu  trabajo, tu dignidad, tu color de ser; Eso  vale mucha plata,  avisenlé a los del Pro por si quieren venir de noche.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html