Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

5 de noviembre de 2011

Horoscopo dia Domingo. Hoy "Taugro".

Hemos dispuesto en la pagina de FAcebook del blog -exclusivamente alli excepto por hoy- el horoscopo diario para nuestros lectores de la red de redes sociales. (los imbeciles de siempre blog autoctono) en su buscador de Facebook. Gracias.

HORÓSCOPO DEL DÍA

TAUGRO
Impredecibles, creativos, etéreos, obesos.
Sexo: póngala de una.
Talismán: una lata de jurel en aceite.
Taugrinos famosos: Erik Lamela, Lando Calrissian, Pimpi Camino, Cornelio Saavedra.

Funcionarios del Pro capitalino proponen enterrar contenedores en una primera etapa para continuar con linyeras y cartoneros

Buenos Aires viene castigada, y esta bueno que se caigan edificios o que de vez en cuando se inunde cuando llueven dos gotas, es por eso que  para evitar mayores resquebrajamientos en los cimientos propondrian utilizar los desechos y descartes de lo que sobra en la ciudad. Comenzando con los residuos de contenedores y una segunda etapa que evaluaria "relocalizar" a linyeras y cartoneros.

Medida ambiciosa.
Al proyecto que adhiriò el Pro se sumò el incorporar al valor historico cultural de Buenos Aires, el de la creencia autoctona indigena del resto del pais, es por eso que para incorporar atractivos para turistas Europeos se evaluò homenajear a la "Pacha Mama" en un contexto ecologista y naturista, ofrendando eventualmente algun descendiente indigena a la tierra misma de acuerdo a sus creencias y costumbres, practicas, muy arraigadas y muchas veces DESPRESTIGIADAS llevada a cabo por el General Mitre, Rauch, y otros patriotas de nuestro suelo -nuestro ahora- gracias a las PRO-gresistas medidas con muy buen criterio, como coinciden, familias como Garciarena, y otros patricios terra-tenientes de nuestra zona con el beneplacito y el elogio meritorio tanto de funcionarios como allegados a sus circusntancias.

Va a estar bueno. Eso si, sinò sos pobre, negro, linyera o cartonero....

La automatizaciòn serìa un logro que en poco tiempo hace mucho por 25 de Mayo en distintas areas.

Conocidas son las versiones del Director de Sanidad y Planta de tratatamientos Cloacales y Mierda de la Alcaldia Comunal Jefatura y Palacio de Gobierno -o Intendencia- local, acerca de la "automatizaciòn" de las tareas, que mediante el pulsar de un boton permite que de las 10 y las 14 horas la planta funcione sin operarios y completamente "automatizada". Esto a raiz de la visita de un medio local que compromete el desempeño del funcionario ya que parece que alli "no hay nadie y no anda nada".

Sobre el tema que causò profunda intestina colonrectal preocupaciòn -la nota del diario no el no funcionamiento correcto de la planta que depura liquidos -digamoslo con claridad cloacales detritos desechos etc- se justificò la inoperatividad en un gesto de denodo advirtiendo que la planta "se saturò de sorunchos y cartuchos, pitutos y meos gruesos, a causa de que no se activò el sistema automatizado responsabildiad de un pelotudo y al salir todos los operarios y el Director responsable confundieron la llave de la luz con la del procesador de excrementos".

Al respecto, aclarado un tema pedorro, un boton, un olvido, mierda que gente jodida criticar al funcionario porque no baja "todo eso".

En otro orden, tambièn serìa normal que en el 25 de Mayo, el area Transito, Cultura, Seguridad, y MEdica tambièn FUNCIONARIAN DE MODO AUTOMATIZADO, lo que no significa que porque Ud no vea controles, obras, y otros aspectos no implica necesariamente que "no se estèn haciendo cosas" pasa -como explico Borrego- "en poco tiempo hicimos mucho porque ya veniamos con el piloto automatico desde Mariano".

Cosa que fuè aplaudida por los medios, que entrevistaron a la Alcaldesa, entre las 14 y las 14 15 porque de 08 a 14 gobierna en automatico sin necesidad de Directores ni operarios.

Desde paises de Europa ya pideron el metodo, porque si el funcionario no està y està el piloto cobrarian menos los funcionarios porque no estàn y los operarios tampoco, cosa que fue ratificada y desmentida, "EL PILOTO AUTOMATICO GENERA UN TENSIÒN EMOCIONAL AL FUNCIONARIO Y OPERARIO QUIEN DELEGA SU ENCOMIABLE FUNCIÒN A LA AUTOMATIZACION PARA AFANARSE EN OTRAS EMPRESAS, DE MANERA QUE SE PERCIBE UN PLUS POR ESE DESGASTE".

Ampliaremos automaticamente.

4 de noviembre de 2011

Conduccion social.

RECOMIENDAN A LOS NIÑOS DE TODO EL PAÍS "MONTAR POTROS SALVAJES, TIGRES O UNA YARARÁ" ANTES QUE SALIR A LA RUTA EN MEDIOS DE TRANPORTE CONVENCIONALES

Tras los tres accidentes fatales con trenes, camiones, combis, colectivos y kártings ocurridos esta semana, que causaron la muerte de al menos trece chicos, expertos en seguridad vial instan a los niños a "evitar subirse a cualquier vehículo que tenga ruedas", y señalan que "es más seguro montar un tigre o una yarará, antes que salir a la ruta en un medio de transporte convencional". La Semana de Estrolamiento Infantil sigue dando que hablar Y LO PEOR ES QUE NADIE LO TOMA SERIAMENTE y no es ninguna joda.

(no estamos de acuerdo editorial y personalmente con esta entrada por varios motivos, nos parece canalla vil y ruin). No obstante es la unica forma de que las cosas queden fijadas, SI A LA VIDA no es solo comer un "Activia" y "No fumar". Hay conductas que modificar, solo para que estas vidas no hayan sido "sacrificadas" en vano y muy a titulo personal considero penoso y mucho muy triste que ALGUIEN DUDE EN CONSIDERAR LA VIDA AJENA COMO "INVALIDA O NULA" DE CONSIDERAR.


Por favor asi no llenamos titulares con frases como "Tragedia evitable" EVITEMOSLO por favor. Gracias.

Segun Facebook, el reconocido cantante Leon Prebes, incorporò instrumentos de viento a su orquesta, y musicos femeninos ignorabamos tanto talento natural.

Fwd: Noviembre, mes de la infidelidad (Canal Venus, nos spamea con sus promos hmnnn!!!)



Si no puedes ver correctamente el newsletter haz click aqui

Venus Newsletter
Programacion Venus Fotos Videos Programacion Blog Mobile
Destacado
Otros destacados Video
Novedades CanalVenus.tv
Galeria Encuesta Venus
Suscribete a Venus




Si recibe un e-mail como este sepa que un banco nunca contacta por e-mail a sus clientes, solo el cliente puede solicitar cambios. Es un fraude bah.

CUENTA CONGELADA

Estimado cliente el motivo de este mensaje es para notificarle las continuas solicitudes del extracto bancario de su cuenta hacia otro email que no corresponde al de su cuenta abonada y por motivos de seguridad su cuenta ha sido congelada para evitar fraudes y asi confirmar que es usted el titular. Es necesario que verifique su cuenta acontinuacion pulse en aceptar para continuar con el proceso de desbloqueo.


Tip de seguridad: BBVA nunca le solicitara instalar aplicaciones que dicen contener premios por parte de BancoFrances Argentina.


MONITOREO DE SEGURIDAD

BANCOFRANCES

Dolor bronca y consternaciòn.

Una familia veintincinqueña ha sido golpeada donde mas duele, en el seno familiar, de un matrimonio joven, un joven emprendedor, algo golpeador, pero una persona que supo abrirse camino con trabajo digno y decentemente.
El parte oficial indica que habria fallecido al ser despedido a raiz de un vuelco en su vehiculo de alta gama, la razòn aparentemente no llevaria el cinturon puesto, superviviendole su esposa -joven tambien- hablamos de personas de nuestro medio de entre 30 y 39 años de edad y un menor -fruto del matrimonio- ambos en aparente buen estado de salud.

Se trata del negro Martin, conocido comerciante, de Patolandya.
Un buen tipo laburador y alguien que vivio la vida y la muerte como todo lo que emprendiò "a lo guapo".


VERDADES Y MENTIRAS DOLARIZADAS-Escribe el Mejor Lancero de Calfucurá.

Ya sabemos de las medidas que ha dispuesto el gobierno Nacional para la restricción de la compra de moneda extranjera. El sostenido avance de la cotización de la divisa mas comerciable, que es el dólar americano,  ha subido enormemente, bajo la especulación de grupos que dejaron de volcar sus ganancias de exportacion en el mercado.
Se trata de un circulo vicioso en donde para frenar el aumento de la divisa, el banco Central debe deshacerse de sus reservas para que halla dinero en el mercado. El miedo es tan contagioso como las sonrisas, lo cual produce una escalada de que el pequeño ahorrista, la gente en común opta por guardar sus ahorros en dólares ante un posible debacle, necesitándose mas verdes de lo usual; además de comprarlos como inversión a corto plazo.
Aunque Nación no lo dice, se fue ya mucho dinero en reservas por lo que han implementado para compensar esta falta enorme de plata, ciertas medidas, una forma  de soltar lastre para tomar altura nuevamente. Estas medidas, la cuales son anunciadas de a tres a cuatro dias hasta ahora son al momento de escribir esta nota:

1)Quitarle el subsidio a empresas y organismos que poseian en porcentajes dispares. Con ello existe un gasto que no debe hacer el estado.
2)Darle la concesion de los subterraneos de BA al gobierno de la ciudad. Se quita un lastre enorme en materia de infraestructura y mantenimiento.
3)Por decreto se le obliga a las petroleras,cerealeras y demas empresas que exportan que vuelquen si o si sus dolares en el mercado;

Esto implica claramente que las medidas tomadas son porque se teme que el Estado se quede sin dinero, en su casa y en la mia se llama "recorte de gastos".

Se podrá frenar la escalada de aumentos del dolar? Siempre y cuando se exporte mas de lo que compramos del exterior y la plata quede en el mercado financiero. es corta la cuenta.
Ya desde hace meses existe en muchos negocios el "dólar paralelo" que es el dólar en negro que hoy ronda su cotizacion en 4,78 pesos a unos 4,28 en que cerro hoy. Por que? Facil la cuenta: los importadores no les importa nuestro dinero "papel pintado" quieren morlacos verdes para seguir importando.
Ya, mejor dicho desde hace unos meses muchos jugueteros, mayoristas de insumos de todo tipo ponen sus precios en dólares y la cotizacion de este al dia, y que nada tiene que ver con la cotización oficial.
Las medidas de restricción mediante el cuco de la AFIP no hace otra cosa que agrandar el mercado negro de la divisa, traten de gambetear a diestra y siniestra a los sabuesos, porque quieran o no, estan coartando la libertad de hacer con el dinero lo que les plazca y eso asusta a la gente. El espiritu de esta medida no es la evasion impositiva, aunque lo es en pretexto, sino una medida correctiva; cautelosa y alarmista que las cosas no estan como dicen que estan.

Sin embargo hecha la ley, hecha la trampa; ya que muchos van a optar por irse a los paises limitrofes, caso Uruguay, en tour de compras, no de de ropa o electronicos, sino de dólares, asi que Don Borsani... a preparar las valijas para irse a pasear por esos lados...




3 de noviembre de 2011

MALOS EJEMPLOS QUE NO CUNDAN POR FAVOR

FUE ASI COMO SE LOS CUENTO: RESULTA QUE UNO DE LOS JEFES DE LA QUINIELA CLANDESTINA, SE HABIA COMPRADO UN VOLKSWAGUEN VENTO 0KM Y LO PAGÓ CASI AL CONTADO, ES QUE LA AFIP LO AGARRO LITERALMENTE DE LAS PESTAÑAS, YA QUE EL ESTABA INSCRIPTO EN UN REGIMEN DE MONOTRIBUTO EL SEGUNDO MAS BAJO,Y SE LE HABIA ESCAPADO LA TORTUGA, YA QUE NO PODIA JUSTIFICAR LA PLATA DE ESA COMPRA. DIGAMOS QUE EL VENTO 0KM ANDA EN LAS 170 LUCAS.
ASI QUE FUE CITADO POR LA AFIP PARA ACUSARLO DE ENRIQUECIMIENTO ILICITO, Y FUE QUE UN BOGA-RE PILLO, LE DIJO QUE MANIFESTARA QUE EL DINERO PARA LA COMPRA DEL AUTO PROVINO DE UNA MUJER (SUPUESTA) QUE OFICIABA DE AMANTE.
INCREIBLEMENTE ESTE BUEN MUCHACHO ZAFÓ, SI NO LO IBAN A ACUSAR DE ENRIQUECIMIENTO ILICITO...

MARIANO GRAU, COMO LEGISLADOR , HA GUARDADO SILENCIO A CASI TODAS LAS ACUSACIONES Y FUSTIGACIONES QUE EL ENTORNO POLITICO LE HA BRINDADO. CON POCA ACTIVIDAD COMO LEGISLADOR, QUE LITERALMENTE NO CORTA NI PINCHA (POR ESO LE PUEDEN DECIR CUCHARITA)..BUENO, EN FIN, RESULTA QUE EL DON MARIANO HA COMPRADO UN PREDIO EN LA LOCALIDAD DE BOLIVAR, DONDE SE ESTA CONTRUYENDO UNA SUNTUOSA MANSION, ACORDE A SU ENVESTIDURA POLITICA; ALGUNOS OBREROS SON DE ESTA CIUDAD Y TRABAJAN EN EL LUGAR, AL IGUAL QUE MICHEL PEDROTTI DIRIGIENDO LA OBRA, LOS CUALES DIERON PALABRA DE HONOR DE NO HABLAR DEL LUGAR, NI LA OBRA, NI LOS DETALLES.PERO COMO ESTE PUEBLO ES UN INFIERNO GRANDE Y HAY MUCHOS ENVIDIOSOS-POR CIERTO- DIERON DETALLES PUNTUALES QUE SE TRATARIA DE UNA MANSION A TODO TRAPO CON TODOS LOS LUJOS.



UN CUENTITO DE POLITICOS

Reunidos en una comida de campo : 
1- El ingeniero ordenó a su perro:
 ¡ Escalímetro, muestra tus habilidades!· El perro agarró un martillo, unas tablas y se armó el solo una perrera. · Todos admitieron que era increíble.

 2- El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor: ¡ Cash money, muestra tus habilidades!.
 El perro fue a la cocina, volvió con 24 galletitas y las dividió en 8 pilas de 3 galletitas cada una.
· Todos admitieron que era genial.
>
3- El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor: ¡Óxido, muestra tus habilidades!.
 Óxido caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló ua banana,  usó la licuadora y se hizo un batido. · Todos aceptaron que era impresionante.

4- El informático sabía que podía ganarles a todos: ¡ Megabyte, hazlo!·
 Megabyte atravesó el cuarto, encendió la computadora, controló si tenía
 virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego,  excelente.
 Todos sabían que esto era muy difícil de superar. Miraron de reojo al político y le dijeron:
 Y su perro, ¿qué puede hacer...?

 5- El político llamó a su perro y dijo:  ¡ Diputado, muestra tus habilidades!·
 Diputado se paró de un salto... · se comió las galletitas,  ·se tomó el batido,
 ·cagó en la alfombra, ·borró todos los archivos de la computadora,
 ·ocupó la perrera con un título de propiedad falso y....

 ·alegó inmunidad parlamentaria....

Virus en la red de redes -viejo pero vigente-

Si tu antivirus no detecta al ingresar a algunas paginas web, o redes sociales, el viejo virus del "operacionismo" no te molestes mucho en actualizar la base de datos de tu antivirus, no va a detectarlo igualmente. Pero si te vamos a dar un pequeño instructivo de como detectar y eliminar a LOS OPERADORES.BAT de tus redes y paginas web.

Primero, publicale en su muro de facebook, si sos amigo, una nota de este blog. Lo mas posible es que el virus del "operacionismo" te elimine tu link, y te denuncie en facebook -es autoinmune- por ser alguien que suplanta identidad. Al mismo tiempo emitira un feed señalando que hay que tener cuidado con las identidades falsas en facebook -delatando que te delatò y eliminò-
Una vez ocurrido esto, tenès dos opciones, la primera es advertir que el virus del OPERADOR.BAT es jodido, y tiene mal humor.

Como identificar a un virus OPERADOR.BAT? (*Operador -para un fin usualmente de lucro u ocio- BAT -batidor, (obsecuente, adulador, usualmente por lucro u ocio aunque vocaciòn natural hacia tender a sacar turno para lamer medias u obsecuencia)


Primero, buscan que le aconsejes, aunque en realidad tu consejo es para medir la recepcion que tiene, de ingenuos, y ademas no genera contenido propio -el virus del OPERADOR.BAT COPIA TODOS LOS CONTENIDOS DE OTROS MEDIOS-.
En nuestro caso excentos porque generamos ademas el propio.

Usualmente el operdor se nutre de redes "sociales" en donde tener muchos amigos es importante sin importar si es tu amigo o no, en realidad, el OPERADOR utiliza el volumen de amigos para "negociar" influencias -ademas el virus del OPERADOR.BAT negocia con tu amistad y rara vez da redito de quienes se nutre-.

Quizà poniendo en practica algunas de estas tecnicas, identifiques a los OPERADORES que pululan por las redes.

Es un consejo de tu blog amigo.

Noticias -de la Capital Federal- (no vivimos ahi pero....)

ENCUENTRAN ARMAS TRUCHAS DE LA FEDERAL QUE SE DISPARAN SOLAS Y YA SURGEN LOS PRIMEROS CASOS DE “GATILLO MISTERIOSO”
En el marco de una causa por la muerte de un joven en San Telmo, la Justicia ordenó investigar a la Policía Federal por la compra de armas que supuestamente se disparan solas. Voceros de la fuerza sostuvieron que no se trata de una partida de armas truchas, sino de un nuevo tipo de pistola reglamentaria que busca reemplazar el “algo habrán hecho” por el “alguien los habrá matado”.

Private behaviour

COMPORTAMIENTO ARGENTINO EN LA MESA
Por el comportamiento privado de los argentinos y por la manera en que se comportan en la mesa, en familia, es imposible hacer una descripción agradable.
Sus maneras a la mesa son las de verdaderos gitanos: leen el diario colmándose mutuamente de insultos, apoyan sus miembros arriba o abajo de la mesa, se tragan la mitad de sus cuchillos, escupen en la alfombra con caradurismo de yankis, gesticulan y se inclinan sobre la mesa al calor de las discusiones, fuman cigarrillos entre platos y, si no comen, mientras los otros comen —costumbre apaciguadora que estimula la expectoración y suscita la controversia—, usan los mismos cubiertos para todos los platos (entrada, pescado y carne).
En una palabra, apenas llegan a sus casas, cambian el comportamiento estudiado que muestran en la calle por modales dignos de murgueros.
(SIR HORACE RUMBOLD, embajador de Gran Bretaña en la Argentina, a partir de octubre de 1880) -actualmente apartado de la embajada por razones de mortalidad particular-

Larga y dura


"He procurado diligentemente no reírme de las acciones humanas,
ni llorarlas, ni abominar de ellas, sino comprenderlas, y a bajarle un cargador de una calibre 45 si empero no hay testigos"

Baruch Spinoza





LAS INCREÍBLES DESVENTURAS DE UN CADÁVER ILUSTRE
LAS INCREÍBLES DESVENTURAS DE UN CADÁVER ILUSTRE
Arrojado al mar. Fondeado en aguas del Río de la Plata. Enterrado en la isla Martín García. Incinerado. Destruido con ácido. Vejado, mutilado, sometido a prácticas necrofílicas. Durante 16 años, el destino del cuerpo embalsamado de Eva Perón fue uno de los mayores misterios de la historia argentina, y el perfecto símbolo del carácter insólito de esa historia.

A partir de su desaparición, las versiones sobre la suerte de sus restos se multiplicaron tanto como el cuerpo mismo: hay quienes aseguran que los militares mandaron hacer tres copias de cera idénticas al cadáver, que fueron enviadas simultáneamente a otro cementerio italiano, a Bélgica y a Alemania Occidental, para despistar a los fanáticos y enemigos políticos que buscaban recuperarlo, cuando en realidad las copias en cera fueron realizadas por el Dr. Pedro Ara, famoso anatomista español, quien llevó a cabo el embalsamamiento del cadáver.

Este es el resumen, extractado de distintas obras de investigación, de lo que aconteció con el cuerpo de la mujer más importante de la historia argentina.

El cadáver embalsamado de Evita, muerta en julio de 1952, fue secuestrado de donde reposaba, en la sede de la CGT, a poco del golpe militar contra Perón por parte de la Revolución Libertadora en 1955. Los militares que derrocaron a Perón en 1955 mantuvieron oculto el cadáver de Eva Duarte hasta septiembre de 1971, y ese cadáver recorrió un periplo con peripecias que superan cualquier obra de ficción.

La tarea de embalsamar a Evita fue una de las más perfectas que se conozcan en el mundo, y fue encomendada al Dr. Pedro Ara, un médico español que había rechazado, en su momento, trabajar con el cadáver de Lenin, en Rusia.

Una fría tarde de octubre, Perón visitó al doctor Ara. Vio el cuerpo de quien fuera su mujer colgando del techo con los brazos en cruz, y estuvo a punto de desmayarse. No regresó hasta meses después, ocasión en que tampoco pudo —al parecer— tolerar la visión del cadáver. No volvió jamás.

Corría el mes de diciembre de 1952 cuando Ara descubrió que los baños químicos habían alterado sus graduaciones. El cuerpo estuvo a punto de descomponerse. Ara buscó desesperadamente la causa del desperfecto: un clip se había filtrado entre los cabellos de Evita y ese cuerpo extraño en el fondo de una cuba casi malogró el proceso. Cuando se cumplía un largo año de trabajo, el embalsamamiento entró en su etapa final: el cuerpo, deshidratado, fue impregnado con ésteres, para hacerlo retomar volumen. Quedó depositado en la CGT, transformado en una muñeca del tamaño de una niña de doce años, ya que tanto la enfermedad de Eva, antes de su muerte, como los baños posteriores, habían encogido todo el cuerpo. La policía interna de la Central Obrera la custodiaba.

Cuando se produjo el golpe militar, Perón no le dio indicaciones al Dr. Ara sobre el destino del cuerpo. Le mandó decir que ya lo llamaría; pero las circunstancias decidieron otra cosa. Perón se fue al exilio sin dar señales de vida al embalsamador de su mujer. Y ni desde el Paraguay o Panamá, sus primeros refugios, ni desde Madrid, donde vivió veinte años, le hizo llegar el menor mensaje. Pedro Ara se había quedado solo. Era el único responsable de Evita, cosa que distaba de parecerle mal.

Ara había logrado que el doctor Villada Achával, secretario general de la Presidencia y hombre de confianza del Gral. Eduardo Lonardi, presidente provisional luego de la caída de Perón, visitara su laboratorio el 4 de octubre de 1955, y cuenta que al inspeccionar su trabajo le dijo: “Es una obra de arte y muy lamentable el que forzosamente tenga que desaparecer”.

Los planes iniciales del Gral. Lonardi no se llevaron a acabo, porque el 13 de noviembre, apenas 55 días después de asumir la Presidencia del Gobierno Provisional, Lonardi era sustituirlo por el general Pedro Eugenio Aramburu.

Como era natural, fueron otros los hombres del nuevo gabinete y el entorno presidencial, en tanto la resolución oficial con respecto al destino de los restos de Eva Perón quedaba nuevamente diferida.

En las reuniones de gabinete, empero, la preocupación crecía. Un miembro de él, por ejemplo, expresó:

—No se puede seguir tolerando que este problema sea postergado indefinidamente. Es una bomba de tiempo y nadie parece advertirlo, ni tener en cuenta lo que puede ocurrir. ¿Acaso no hay hasta ejemplos históricos, como el de la venganza de los realistas ingleses que desenterraron y vejaron el cadáver de Cromwell? Y no se diga que cosas así no pueden ocurrir ahora ni entre nosotros... ¿O alguien podía suponer que un día veríamos quemar los templos más antiguos de Buenos Aires?

DESCREYENDO DE UN CADÁVER
El trabajo de Ara fue tan perfecto, que los propios militares desconfiaron, al ver el cuerpo, de que fuera un verdadero cadáver.

Los más variados uniformes se apiñaban ahora alrededor de la momia. El horror, la diversión y la incredulidad alternaban con el respeto religioso: por ardiente que fuera el odio de esos hombres, la mujer dormida daba una ilusión de santidad a la que muchos de ellos no podían sustraerse. Uno de los visitantes fue el capitán Francisco Manrique, alto jefe del Ejército. “Tenía el tamaño de una niña de doce años. Su piel parecía de cera, artificial. Sus labios estaban pintados de rojo. Si se la golpeaba con el nudillo sonaba a hueco. Ara, el embalsamador, no se separaba un minuto, como si se hubiera encariñado con eso”.

En las memorias del Dr. Ara, convertidas en un libro titulado ‘EL CASO EVA PERÓN’, se lee:

“Por suerte para mí, una nueva actitud surgió del ánimo de algunos de los vencedores:

-¿Y si lo que parece un cadáver fuera sólo un artificio, una hábil imitación para embaucar a las ingenuas masas peronistas?

-¿En qué situación quedaría el gobierno provisional si tras laboriosas gestiones políticas que podrían traerle repetidos disgustos resultare que lo había sufrido por una especie de pelele relleno de no sé qué?

La insinuación de posible fraude halló en seguida diligente eco. Es muy humano el regodearse con lo que pueda echar por tierra el prestigio de quien parece haber realizado algo fuera de lo común. Dejando rodar la sospecha, el “parece una estatua” pasaría a “debe ser una estatua” y, en seguida, “es una estatua”. Si a los pocos días de la muerte de Eva, mientras el pueblo desfilaba ante su cadáver, se ponía ya en duda su realidad corpórea y hasta se afirmaba que la imposibilidad de conservarlo había obligado a los doctores a sustituirlo por un artificio, ¿qué no se podría inventar al cabo de más de seis años de permanecer guardado en un laboratorio? ¿Qué entre los papeles encontrados al enemigo había un informe del profesor en el que afirma que en el cuerpo de Eva Perón no falta ningún órgano sano o enfermo que no hubiera sido extraído en vida por actos quirúrgicos? ¡Bah! Pudo haber sido redactado de acuerdo con Perón para no herir la sensibilidad de sus súbditos.

Era ya mucho cuento el que, casi indefectiblemente, todo nuevo visitante distinguido, militar o civil, comenzara extrañándose de que existiera:

-Oí decir que sólo se salvó la cabeza.

-Se afirma que antes de su fallecimiento ya se tenía preparada una cabeza artificial para exhibirla pegada al resto del cuerpo.

-Se dice que mientras fue expuesto en el Ministerio de Trabajo y Previsión y en el Congreso se puso negro, hubo que quemarlo y fue sustituido por una estatua, fiel reproducción.

-Nadie cree, doctor, que lo custodiado por usted en el segundo piso de la CGT sea natural - espetáronme sin más ni más dos jóvenes militares gorilas, que ante los hechos, rectificaron noblemente”.

¿Qué decretó, pues, el Gobierno provisional revolucionario, que tan mal me caía y que tan firmemente se indujo a reaccionar en contra?

Lo dispuesto en el acuerdo general de ministros, celebrado el día 18 de octubre de 1955 y reflejado en la resolución dictada por el ministro de Salud Pública, con fecha 19 del mismo mes, en síntesis fue (vid. Apéndice VII).

“Designar a los doctores Nerio Rojas, Julio César Lascano González y Osvcaldo Fustinoni para que, constituidos en Comisión, procedan a practicar el estudio médico legal del cuerpo embalsamado cuyo aspecto exterior es el que corresponde al de doña María Eva Duarte de Perón que se encuentra en el local de la Confederación General del Trabajo e informen al suscripto si se trata o no de un cadáver, debiendo, en caso afirmativo, proceder a su identificación”. “Facultar a dicha Comisión para que requiera, en la medida que lo estime del caso, la colaboración del doctor Pedro Ara”.

PLANIFICANDO EL SECUESTRO
Cuando los militares descubrieron el cuerpo embalsamado de Evita en la sede central de la CGT, esperando ser trasladado a un mausoleo, se dieron cuenta de que no podían dejarlo allí definitivamente, y como también necesitaban evitar que el público tuviera acceso a él, habiendo resuelto no destruirlo, decidieron hacerlo desaparecer, enterrándolo en un lugar secreto. Así la transformaron en la primera desaparecida (aunque se trataba de un cadáver).

El conflicto creado por la existencia de “eso” (como algunos militares lo nombraban) era el terror al mito. Los militares de la Revolución Libertadora temían que todo sitio designado para albergar esos restos se convirtiera en lugar de culto. Isaac Rojas expresó ese temor con una fórmula de asombrosa precisión: había que “excluir el cadáver de la vida política”.

Se pensaron muchos caminos distintos para llegar al objetivo, como lo ilustran estos dos pasajes de la obra EVITA, de Carlos De Nápoli:

“—Sin embargo es posible hacerlo secretamente, por ejemplo en una zona despoblada de la Patagonia... sólo es necesario hacer un pozo y llevar dos tambores de combustible.

—Lo más seguro es fondear el cadáver mar adentro con lastre o dentro de un bloque de cemento —arriesgó otro, sin que su idea fuera acogida con entusiasmo alguno”.

En noviembre de 1955, el general Pedro Eugenio Aramburu nombró jefe del Servicio de Informaciones del Ejército (SIE) al coronel Héctor Cabanillas.

Aramburu le ordenó al coronel Cabanillas que organizara el robo del cadáver de Evita de la CGT. Una enfermedad que sufrió Cabanillas, casi de inmediato, hizo que esa tarea recayera en el coronel Moori Koenig.

El 22 de noviembre el coronel abrió el catafalco donde reposaba Evita, y la sacó en un ataúd con una camioneta militar. A partir de entonces, el cadáver tuvo un itinerario demencial. Pasó días en la camioneta en playas de estacionamiento y calles de Buenos Aires, luego fue llevado a una oficina del SIE.

La momia vagabunda recorrió varios edificios militares. Estuvo veinte días escondida en una sede del servicio de inteligencia del Ejército, en la calle Sucre.

La revista 'Siete Días' (enero de 1985) relató un historia rocambolesca ligada a la momia. Hacia el 16 o 17 de noviembre de 1955, en la avenida General Paz 542, el mayor Arandia mató a su mujer, Elvira Herrera de Arandia, de tres balazos en el corazón. Es inútil decir que circularon varias versiones. La más conocida es la siguiente: Arandia había formado parte del “Operativo Evasión” y tenía a Evita escondida en el ropero. En medio de la noche su mujer, que estaba embarazada, se levantó para ir al baño. Terriblemente nervioso, el mayor creyó que venían a apoderarse del cuerpo, saltó sobre su pistola calibre 38 y tiró sobre el bulto que se movía en las tinieblas.

Todos estos acontecimientos terminaron por convencer a Moori Koening de que no podían seguir trasladando la momia de un lado para el otro. La llevó a su oficina del cuarto piso, en la sede central del servicio de inteligencia, SIE, esquina de Callao y Viamonte, y la puso en una caja de madera que había contenido material radiofónico y que llevaba la inscripción La Voz de Córdoba. Se decía que dos oficiales medio borrachos habían llevado a unas mujeres para mostrarles a la muerta. Evita estuvo allí hasta 1957.

De hecho, los temores de los golpistas no eran infundados. Militantes peronistas habían montado una permanente vigilancia en los alrededores del edificio de la CGT y la operación inicial no pasó inadvertida, aunque el discreto seguimiento que iniciaron sobre el camión militar que llevara el cadáver quedó cortado con el ingreso a la zona portuaria, cerrada y controlada por la Prefectura Naval, en horas de la noche.

A partir de ese momento, los partidarios de Perón previeron una posible acción de rescate a cargo del mayor Mateo Prudencio Mandrini, especialista en Inteligencia de destacada actuación en tiempos del régimen depuesto y de una reconocida fidelidad al mismo. Con esos antecedentes, la revolución había puesto fin a su carrera.

Tras realizar algunos desplazamientos y detenciones destinados a desorientar a sus posibles seguidores, el camión fue llevado en la noche a una dependencia del SIE. ubicada en la calle Sucre 1835, en la zona de Buenos Aires denominada Barrancas de Belgrano.

Desde un antiguo edificio situado en la acera opuesta, los hombres de Mandrini acechaban continuamente a la espera de la oportunidad de dar un “golpe de mano”, rescatar para los peronistas el cadáver y ocultarlo hasta que cambiara el signo de los tiempos.

Pero dos noches después, otro camión retiraba la fúnebre carga mientras una “operación cerrojo”, montada con otros vehículos en calles adyacentes, impedía momentáneamente el tránsito y, por supuesto, el seguimiento.

Esta vez los peronistas perdieron todo rastro del cuerpo de “la abanderada de los humildes” y por largos años su paradero quedaría envuelto en un secreto impenetrable.

El entonces jefe del regimiento de Granaderos, el mayor Alejandro Agustín Lanusse —futuro presidente de facto en 1971— le pidió al sacerdote Francisco “Paco” Rotger, quien era vicario castrense y confesor de la familia Lanusse, que intercediera ante Pio XII para lograr poner a resguardo el cuerpo mancillado de Eva. Rotger pertenecía a la Compañía de San Pablo, comandada en Italia por el padre Giovanni Penco.

El grupo militar tuvo que averiguar cómo se podía exhumar un cadáver para enviarlo a Europa, visitando un Registro Civil, y luego fabricando los sellos de goma que fueron copiados hasta con sus desgastes y defectos, a partir de las muestras en papel que habían obtenido.

La documentación ya completa y con todos los datos de María Maggi de Magistris (nombre falso para el cadáver de Evita) fue cubierta con papel negro abrochado en los bordes que sólo dejaba ver el espacio para las firmas, que un hábil “copista” estampó con total seguridad.

Así, en abril de 1957, el cuerpo de Maria Maggi de Magistris fue embarcado en el buque italiano Conte Biancamano, con destino a Génova. También viajaba junto con ella el suboficial Manuel Sorolla— en calidad de hermano de la muerta, con el nombre falso de Carlo Maggi— y el mayor Hamilton Díaz en calidad de esposo, con el nombre de Giorgio Magistris.

El cuerpo, del tamaño de una púber, iba en un ataúd lleno de cuatrocientos kilos de piedras para que no se golpeara. Al llegar a Génova, una fanfarria esperaba al trasatlántico. Los agentes de inteligencia pensaron que el operativo había sido descubierto, pero lo que en realidad ocurría es que en la misma bodega que Evita viajaban las partituras de Arturo Toscanini, rumbo al museo de la Scala de Milán.

El ataúd fue trasladado a Milán en una furgoneta de golosinas, probablemente de la fábrica de chocolates Ferrero. El 13 de mayo de 1957, a las quince y cuarenta, el cuerpo de Maria Maggi de Magistris ingresó al cementerio Maggiore de Milán, la ciudad de los muertos plebeyos, en el barrio del Mussoco, y fue enterrado en el tombino 41 del campo 86. La revista Zona investigó esta historia exhaustivamente, en 1997.

El contrato hecho por Penco se prolongaba por treinta años. El cuidado de la tumba estuvo a cargo de una laica de la Compañía de San Pablo, Giusseppina Airoldi. Los dueños del secreto fueron el coronel de inteligencia militar argentino Cabanillas y el sacerdote Penco. También, a su turno, los papas Pio XII y Juan XXIII, y el encargado de la Compañía de San Pablo que sucedió a Penco, Giulio Madurini, el general Aramburu y el general Lanusse. La historia de Eva y el enigma de la desaparición de su cadáver marcarían a fuego las décadas que siguieron. La historia estallaría nuevamente en 1970.

EL CADÁVER HERIDO
Pasaron los años y para los jóvenes peronistas (en especial para los que formaban la incipiente organización guerrillera Montoneros) quedaba una enorme injusticia por reparar: había que encontrar el cuerpo de Evita.

La indiferencia demostrada por Perón frente a Pedro Ara se había confirmado: el Líder exiliado, pero todopoderoso, nunca había utilizado su influencia sobre el gobierno argentino —influencia debida a su poder de atizar o desinflar una huelga para exigir que le devolvieran el cadáver desaparecido. Los Montoneros, muchos de ellos futuros cadáveres y futuros desaparecidos, iban a remediar la situación. Y el único que sabía dónde estaba la muerta era Aramburu. Ellos, al menos, lo creyeron así.

El 29 de mayo de 1970, dos hombres uniformados se apersonaron en lo del entonces ex presidente y lo obligaron a subir a una camioneta con vidrios ciegos. Ocho horas más tarde llegaron a un rancho perdido en la pampa y le anunciaron al prisionero que sería juzgado por un tribunal revolucionario. Uno de los objetivos del secuestro era conocer el lugar donde estaba enterrado el cadáver de Evita.

En principio la organización guerrillera reclamaba, para la liberación del secuestrado, la devolución del cadáver de Evita, pero no hubo ninguna respuesta del gobierno militar a este pedido de negociación.

En el punto 4 del tercer comunicado de Montoneros del 31 de mayo de 1970, se encontraba a Aramburu responsable ‘de la profanación del lugar donde reposaban los restos de la compañera Evita y la posterior desaparición de los mismos, para quitarle al Pueblo hasta el último resto material de quien fuera su abanderada’.

En el mismo comunicado, el Tribunal Revolucionario había resuelto ‘condenar a Pedro Eugenio Aramburu a ser pasado por las armas en lugar y fecha a determinar’, y también ‘dar cristiana sepultura a los restos del acusado, que sólo serán restituidos a sus familiares cuando al Pueblo Argentino le sean devueltos los restos de su querida compañera Evita’.

Mario Firmenich, el comandante, comenzó su interrogatorio. Aramburu contestó a todas las preguntas. Habló del fusilamiento de Juan José Valle y de otros veintiún peronistas, y reconoció su parte de responsabilidad en esa ejecución llevada a cabo en 1956. Pero cuando le preguntaron dónde estaba el cuerpo de Evita, se quedó “come paralizado”, según el testimonio del propio Mario Firmenich, el jefe de los Montoneros. Hizo un gesto para que detuviesen la grabación y murmuró: “No puedo decirlo por razones de honor”. Como sus carceleros insistían, prometió reflexionar. Al amanecer les reveló que el Vaticano se había encargado de todo, y que Evita estaba enterrada en un cementerio de Roma bajo un nombre falso. Después se supo que en realidad estaba en Milán.

Pero lo que Aramburu no soltó fue el nombre del notario al que él mismo le había entregado el sobre cerrado con las informaciones precisas sobre la tumba de Evita. Aramburu no sabía dónde estaba el cadáver. Nunca había querido saberlo. Ante el silencio oficial, el grupo Montoneros asesinó a Aramburu. El 9 de julio de 1970 cayó muerto en un enfrentamiento el montonero Emilio Maza. En la casa operativa de Córdoba donde se escondía, la policía encontró pistas que condujeron a reconocer a los secuestradores y al hallazgo del cadáver de Aramburu, el 16 de julio, en la localidad de Timote, provincia de Buenos Aires.

Dos días antes, el general sin tropa Marcelo Levingston había sido nombrado a dedo presidente de la Nación, cuando ni siquiera se encontraba en la Argentina.

Duró sólo 9 meses –fue quizá un mandato ‘embarazoso’- y entonces, en este marco, el partido militar cerró filas y confió su destino al Gral. Agustín Lanusse, quizá el militar más político y más inteligente que había dado el Ejército después de Perón.

DEVOLVIENDO EL CADÁVER LUEGO DE DIECISEIS AÑOS
Lanusse debía buscar una salida política al caos y al vacío de poder. Su idea era ser el candidato presidencial de una singular alianza cívico-militar que abarcara a todos los partidos políticos, incluido el peronismo, pero sin Perón. Poco después de asumir, en marzo de 1971, Lanusse hizo un gesto conciliatorio hacia Perón, cuando decidió entregarle el cadáver de Evita. Lo hizo, además, para ganarle la partida a Montoneros y a la CGT, entonces comandada por el metalúrgico José Ignacio Rucci, que ya rastrillaban cementerios italianos en busca de la tumba.

Lanusse recurrió a Manrique y para éste resultó muy simple para deducir quién podría ocuparse de revertir lo realizado en 1957 con los restos de Eva Perón.

Por supuesto, Cabanillas fue convocado para hacerse cargo de la operación, previo examen de su factibilidad y de las exigencias que imponía.

Cabanillas empezó por reconstruir el cuadro de situación de catorce años atrás, valido de la completa documentación que había conservado en su poder. La información que poseía simplificaba las cosas. Con la escritura de arriendo de la sepultura, cualquier “pariente” podía obtener autorización para la exhumación y traslado de los restos de María Maggi de Magistris. E igual que catorce años atrás, la forma normal era a través de una funeraria.

El 28 de agosto de 1971, por intermedio de la funeraria Fusetti, del 43 de via Francesco Sforza de Milán, un señor Carlos Maggi, munido de la documentación correspondiente, solicitaba la exhumación de María Maggi, sepultada en el cementerio del Musocco, para inhumarla en España junto a otros familiares.

Perón, que sería el destinatario de esa entrega, vivía en la zona residencial de Madrid llamada “Puerta de Hierro”. Era natural entonces que en esa capital se instalara la cabecera de la operación.

La solicitud, cursada por la funeraria a la oficina milanesa del Ministerio de Sanidad, fue respondida favorablemente el 10 de septiembre de 1971. El mismo día fueron exhumados los restos, y se resolvió cambiar la parte exterior del ataúd, cuya madera se encontraba en muy mal estado tras 14 años en la sepultura.

Giulio Madurini, entonces al frente de la Compañía de San Pablo, contó que realizó la exhumación del cadáver ante el asombro de los sepultureros, que cuando vieron el cadáver intacto de Evita, gritaron: "Miracolo, miracolo" (milagro).

El día siguiente, a las 14.30, un furgón de la funeraria partía con los restos. El señor Maggi iba acompañando al conductor. Durante el largo viaje hacia España, ambos hombres descansaron en Perpignan, desde donde reanudaron la marcha muy temprano el día 3, entrando a España por el Paso de la Junquera.

Más adelante el furgón fue acompañado por otros vehículos que, finalmente, se detuvieron para despedir al confundido conductor, Roberto Germani, que regresó a Italia.

Los restos, acondicionados en otro vehículo, llegaron a la residencia de Perón en Puerta de Hierro alrededor de las 20.30 horas. Previamente se había dado aviso de la hora estimada de llegada al embajador argentino.

Momentos después, el embajador Rojas Silveyra, acompañado por el coronel Cabanillas, hacían formalmente entrega de los restos a Perón, con quien estaban su esposa, Jorge Paladino y López Rega. Se firmó el acta de entrega de los restos, una vez que Perón constató la autenticidad de éstos.

Perón trató de abrir el ataúd y se lastimó con la tapa de zinc. Entonces López Rega, siempre ingenioso, propuso utilizar un soplete oxídrico. Lo miraron consternados. Finalmente fueron a buscar un abrelatas robusto que venció la resistencia de la tapa oxidada. Y Evita apareció. Perón exclamó al verla: “¡Qué atorrantes!” Deslizó un dedo tras la oreja de la muerta, como para cerciorarse de algo, y se puso a llorar.

Mientras él firmaba el formulario de reconocimiento del cuerpo, Isabel deshizo el rodete de Evita que estaba humedecido. Pero se negó a firmar el mismo documento. “Si no la conocí en vida —argumentó con tino—, ¿cómo la voy a reconocer de muerta?”

La prensa de gran parte del mundo comentaba bajo grandes titulares, a partir del sábado 4 de septiembre, la noticia de la entrega de los restos.

Una información de la agencia de noticias ANSA decía que:

La prensa norteamericana se ocupa hoy en forma destacada de la entrega de los restos de Eva Perón, en Madrid, al ex Presidente argentino Juan Perón, por parte del Gobierno de Buenos Aires.

Para el brigadier Jorge Rojas Silveira no hubo ninguna emoción. Años más tarde declaró a un diario, como una prueba de los enconos antiguos que cruzaron esta historia: "Me importó un carajo ver el cadáver de Eva".

Se suscitaron controversias en torno al verdadero estado de conservación del cadáver. Pedro Ara había vuelto a Madrid y lo llamaron para examinar los daños sufridos por el cuerpo. Su descripción esquivó las palabras justas. El cuello, según él, no había sido seccionado. Los senos no presentaban rastros de violencia. Todo era reparable.

Pero Blanca y Erminda Duarte, que habían ido a Madrid para ver a su hermana, publicaron un comunicado muy diferente. Lo hicieron mucho después, en 1985, como respuesta a un artículo del doctor Raúl Matera publicado en la revista Ahora: “Nuestra intención no es reavivar antiguas heridas que nos siguen haciendo sufrir. Pero no podemos ni debemos permitir que la historia sea desnaturalizada. Por eso damos testimonio aquí de los malos tratos infligidos a los despojos mortales de nuestra querida hermana Evita:

—varias cuchilladas en la sien y cuatro en la frente,

—un gran tajo en la mejilla y otro en el brazo, al nivel del húmero,

—la nariz completamente hundida, con fractura del tabique nasal,

—el cuello, prácticamente seccionado,

—un dedo de la mano, cortado,

—las rótulas, fracturadas,

—el pecho, acuchillado en cuatro lugares,

—la planta de los pies está cubierta por una capa de alquitrán,

—la tapa de zinc del ataúd tiene las marcas de tres perforaciones, sin duda intencionales. En efecto, el ataúd estaba completamente mojado por dentro, la almohada es taba tota y el aserrín del relleno, pegado a los cabellos,

—el cuerpo había sido recubierto de cal viva y mostraba en algunas partes las quemaduras provocadas por la cal,

—los cabellos eran como lana mojada, el sudario, enmohecido y corroído”.

Los restos se demorarían aún tres años en regresar a la Argentina, y hechos increíbles todavía dormían el sueño de la ficción, esperando el momento oportuno para entrar por la puerta grande de la realidad.

LA ÚLTIMA ETAPA EN LAS INCREÍBLES DESVENTURAS DE UN CADÁVER ILUSTRE
Durante más de dos años, Perón conservó el cadáver momificado de Evita en el altillo de su casa española. Una o dos veces por semana, la tercera esposa de Perón —Isabel— entraba en el altillo, peinaba la cabellera yerta, y frotaba el cuerpo de Evita con un pañuelo impregnado de agua de colonia. López Rega, el adivino de Perón, intentó transferir el alma de Evita al cuerpo de Isabel, a través de algunos artificios mágicos.

En efecto, versiones difundidas por las hermanas Duarte, convocadas a Madrid cuando se recuperó el cuerpo, hablaban de ceremonias secretas junto al cadáver momificado, un ritual fúnebre en el que oficiaba López Rega con la probable intención de que “la tercera esposa” participara ‘del aura de Evita.’ Según las versiones más tremendistas, el “Brujo” hacía que Isabel se acostara sobre el ataúd mientras encendía velas y musitaba palabras mágicas. Pero ellas, las hermanas, hubieran preferido un trato más respetuoso, en otras palabras, que el cadáver fuera sepultado cristianamente en Madrid.’

Perón retornó provisoriamente a la Argentina en noviembre de 1972, y definitivamente el 20 de junio de 1973, no pudiendo aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza al producirse una masacre entre sus propios partidarios. El 12 de octubre de 1973 se convirtió, por tercera vez, en Presidente de la Nación. Unos meses después, el 1 de mayo de 1974, denunció a Montoneros como mercenarios infiltrados en el movimiento peronista. Falleció apenas ocho meses después de haber asumido, el 1 de julio de 1974.

Hablando años atrás desde la Casa Rosada, no había vacilado en declarar que “se movía entre una corte de aduladores y alcahuetes”. Con ese convencimiento y su poco esperanzado concepto de la naturaleza humana, al sentir próximo su fin, fue coherente al prohibir que su cuerpo fuese embalsamado. Sabía que, paradójicamente, la seguridad de que su cuerpo no fuese usado por amigos ni enemigos, dependía más de una natural descomposición que de la ilusoria eternidad de la momia.

En la noche del 14 al 15 de octubre de 1974, la paz del cementerio de la Recoleta fue turbada por el accionar de un comando guerrillero que, después de reducir al personal de vigilancia, violentó la tumba de Aramburu y se llevó el ataúd con sus restos, dejando leyendas en que se atribuían el atentado, pintadas con aerosol en una tumba próxima. Una de las consignas que comenzó a aparecer en muchas calles del país era: ‘ARAMBURU X EVITA’.

El 17 de octubre de 1974, un vuelo charter transportó a Evita de Madrid a Buenos Aires. La llevaron a la Residencia de Olivos, donde el doctor Domingo Tellechea emprendió los trabajos de reparación que Perón había omitido en cargar desde que le entregaran el cuerpo tres años atrás.

El lunes 18 'La Nación' informaba en página uno:

Descansan ya los restos de Eva Perón en la cripta de la capilla de Nuestra Señora de Luján en la residencia presidencial de Olivos.

Al lado había otra noticia destacada:

Fueron devueltos los restos de Aramburu. Reposan nuevamente en la Recoleta. Halláronse en una camioneta abandonada en la calle Salguero a 100 metros de la Avenida Las Heras. Los terroristas avisaron a los diarios y luego intervino la policía.

Con el desplazamiento del gobierno justicialista y el abandono del proyecto del “Altar de la Patria”, el gobierno de facto debía poner fin a la permanencia de los restos de Perón y Eva en la quinta presidencial de Olivos.

La historia no terminó ahí. En 1976, el dictador Jorge Rafael Videla ordenó su traslado a la bóveda de la familia Duarte en el cementerio señorial de La Recoleta. Evita fue enterrada bajo una gruesa plancha de acero, a seis metros de profundidad.

A efectos de dotarla de mayor seguridad, la estructura de esa obra fue reforzada con acero y concreto, dotándola de puertas de acceso blindadas.

El viernes 26 de octubre de 1976 alas 17.55 o sea casi a la hora de cierre de la necrópolis, una ambulancia blanca con el féretro llegaba acompañada del breve cortejo de las hermanas y unos pocos efectivos de seguridad.

Sin la presencia de público ni periodistas, tras un breve responso, el cuerpo fue depositado en el segundo subsuelo de la bóveda. Evita descansaba finalmente entre los suyos.

Alcaldia, Palacio Municipal...

Su "majestad" la alcaldesa diò un emotivo discurso en el Palacio Comunal -Ex Intendencia-.
Nos preguntamos, no se mueve la Sra Borrego en un cortejo de aduladores y alcahuetes nutrido y variado?.

Nos parece, vaya, que titular "La Victoria de Victoria" en principio compromete dos errores gramaticos.....y en segundo expone una "obsecuencia de minimo caracter informativo profesional".

Creemos ademas que los alcahuetes sacan turno para lograr la bendiciòn de la "Alcaldesa" -como la calificara un seudo periodista operador de dos medios, uno internacional, Britanico, y otro desprestigidado por merito propio "Nazional" y gran "corneta".-

Creemos que se està abusando de la amabilidad de los criterios de los ya descerebrados y desmanados lectores, por entender interpretando, que, coresponderia "aflojar" un "cacho" a la lamida....de medias.....tintas y adjetivos no ya desaforados, sinò inapropiados, y a redactar con algun tino, al tiemo que "nadie se auto-ratifica en una elecciòn popular ya que esto, induciria al lector a suponer que hubo alguna suerte de fraude".-entre otros conceptos- (si bien te lee la gilada de 25 de Mayo quiza alguno tenga algun minimo conocimiento elemental de gramatica y sintaxis....)

Vergonzoso. Ya se sumò a la red de amigos del club de la operaciòn obsecuente?

2 de noviembre de 2011

"Mal trago para la bonaerense"

Una joven mujer policia, intentaba actuar de señuelo, para atrapar a un violador serial, el hecho, es que el señuelo fuè violado, y la mujer debiò practicarle sexo oral al violador quien desapareciò sin dejar mas rastro luego del abuso, mas que un charco de semen en la boca de la mujer policia.

"Mal trago" para la Bonaerense.
“Es como en las películas. Todo aquello que parecería ser increíble, en la ficción se torna verosímil. Pero en este caso, lo inverosímil se tornó real y en la vida misma”. CHUPATE ESA MANDARINA -acotò el Comisario-Así, una alta fuente oficial confirmó que una mujer policía fue abusada sexualmente mientras participaba como señuelo de un operativo encubierto para atrapar a un violador serial , en la localidad de El Talar, en Tigre.
El hecho trascendió ayer, pero ocurrió a mediados de octubre en la zona de colectora oeste de la ruta Panamericana, a la altura del barrio San Pablo, cerca de un boliche llamado Radio Planeta Disco . La mujer, una oficial de 27 años que se desempeña en la comisaría 5° de Tigre, estaba investigando junto a otros compañeros varias denuncias que los llevaron a montar una operación con el objetivo de atrapar a un violador serial desconociendo que la montada serìa el señuelo.
La oficial sería la carnada para que el abusador apareciera en escena y así poder arrestarlo en plena acción. Pero todo acabaria mal o eso parece en principio.

"Gracias por la carne"


El caso ocurrió entre la noche del lunes 17 de octubre y la madrugada del martes. La mujer policía y otros compañeros de la misma comisaría montaron guardia en la puerta del boliche. Ella, haciéndose pasar por una joven que había ido a bailar .
Los otros policías debían estar atentos a la posibilidad de que el violador se mostrase y se ubicaron –según una fuente– en la mano contraria de Panamericana, frente al local.
Tal como esperaban los investigadores, el violador se mostró y se la mostrò.
Y en algún momento de la noche, la mujer policía fue amenazada por el atacante, que la obligó a caminar con él hacia una zona cercana , siempre por el costado de la Panamericana. Allí, según afirmaron tres altas fuentes a Clarín , la forzó a practicarle sexo oral. Luego, el violador desapareció y aún sigue prófugo. Recién entonces la mujer pudo avisar a sus compañeros dando voces como gangosa -no se le entendia bien parecia que tenia algo en la boca dijo uno de los policias- La mujer policia no pudo identificarlo, en principio lo describio como pelado, de un solo ojo, y con polera, aunque los datos se prestaron a confusiòn y risa.
"Glup"
Todo ocurrió sin ser advertido por los dos policías que hacían guardia y que debían proteger a la oficial atacada. Ni siquiera se dieron cuenta de lo que pasaba. Ya que habian asumido un rol de bailarines al punto de compenetrarse al 100% con la tarea asignada.
“Por el momento mucho no podemos decir, la investigación recién empieza. Lo primero que hicieron desde Asuntos Internos fue apartar al titular de la comisaría y al jefe de calle . También se le tomó testimonio a uno de los policías que participó de la maniobra. Y lo que él dijo es que no llegaron a darse cuenta de lo que estaba ocurriendo ”, destacó un vocero con acceso a la investigación.
La mujer abusada ayer todavía no había sido llamada a declarar ante Asuntos Internos: “Aún está muy afectada y se prefirió darle un tiempo para pasar el mal trago” . Por su parte, el viernes último el comisario Alberto Schonfeld y el jefe de calle de la comisaría de El Talar –sólo el segundo de ellos había participado del operativo– fueron desafectados de sus cargos de manera cautelar, hasta que pueda precisarse qué ocurrió y qué responsabilidad le cabe a cada uno en el hecho. Aún restaría tomar una decisión sobre el otro policía que estuvo esa noche.
Pero otro de los aspectos más graves del caso tiene que ver con que la víctima –siempre según las fuentes– fue amedrentada para que no hiciera la denuncia por el abuso sexual: “En la comisaría, aparentemente, quisieron taparle la boca, para que no dijera todo lo que pasó” . La mujer intentó radicar la denuncia en la misma seccional donde se desempeña. Pero, según está investigándose en el Ministerio de Seguridad bonaerense, recién pudo hacerlo cuatro días después del abuso. ¿El motivo? Se negaban a recibírsela, argumentaban "Esta mala leche nos quiere enlechar a todos" .
Llegaron a ofrecerle dinero, un auto, una casa, matrimonio, una lingerie,  y otro tipo de bienes para que desistiera de hacerlo. Pero ante su insistencia, la oficial habría recibido incluso amenazas de muerte en contra de su hijo”, dijo una fuente. Otro vocero confirmó la presunta oferta extorsiva para evitar la denuncia, pero dijeron que las amenazas de muerte aún no fueron comprobadas y que si a cada mujer que le digan "te voy a romper el culo" vamos a tomarlo "en serio" tendriamos que dedicarnos exclusivamente a cuidarle el culo a toda mujer que  ande suelta" no le parece? -sostuvo un alto mando policial-.
“De todas maneras, se puso una custodia en la puerta de la casa de la mujer el cual no estàn seguros que pueda ver todo lo que pasa ”, afirmó uno de los voceros oficiales. El hecho es investigado por la fiscal Inés Domínguez, de la UFI número de 1 de Pilar.

Fuente. Clarinete y La Nazion

Crece el desinterès por el desinterès y la gente se vuelca a ocuparse de la vida del otro.

De esto hablariàn los medios especializados el dia de mañana.


Del otro por su parte, destaco "!que se metan en lo suyo". Lo suyo, igualmente, señalò "cada cual està en lo de uno". Lo de uno aclarò "mejor que se ocupen de lo que les convenga". Les convenga convino en que serìa bueno que dejaran de meterse en la vida de otro, lo que llevò a un nuevo debatecito en nuestro medio que ya trajo polemica y polemiquita. De esto hablaràn los medios especializados el dia de Mañana.

Nueva cepa mortal del dengue hallada a kilometros de Argentina. Alerta mundial. En 25 de Mayo por ahora como hace tres años sostienen que es "poco serio"- ¿para que fumigar?-, "hay que esperar que haya un caso para "hablar" no sean irresponsables -nos dijeron...-"

UNA ALERTA POR UNA NUEVA VARIEDAD DE DENGUE VUELVE A PONER A AMÉRICA
LATINA A LA VANGUARDIA MUNDIAL EN MATERIA DE CEPAS VIRÓSICAS
MORTÍFERAS
Identifican en Brasil una variedad desconocida del virus del dengue, y
hay alerta epidemiológica porque temen que durante el verano afecte a
toda la región. Fuentes sanitarias de la Unasur destacaron que el
hallazgo demuestra que "una vez más, América Latina demuestra ser un
lugar ideal para la proliferación y el desarrollo de cosas que
disminuyan la expectativa de vida en la región".

Ley de aborto. Dia 1.

La comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados obtuvo dictamen de mayoría para el tratamiento de un proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. La diputada Cintia Hotton advirtió que el proyecto "nació viciado desde el momento de la concepción" y que contra sus principios buscará "abortar la ley antes de la quinta semana de gestación".

Dr. Raùl Angeloni, recordarà al Dr. Nestor Kirchner.

Como señalamos, y se diò publicamente a conocer, tenemos ruta 40 GRACIAS -ahora reconocido publicamente- la amistad estudiantina entre el medico local y el ex presidente quienes compartian cuarto de pensiòn.En este contexto el Dr Angeloni -otorrinoralingolocosogololgo- de nuestro medio, quien compartiera "pensiòn" junto a otros profesionales suponemos hoy profesionales, durante su estudiantina platense, evocaran a Nestor, quien -resumiendo lo leido en otro medio- "era un tipo dado buena gente solidario y que le gustaba jugarse unos picados de futbol, y andar de novio, con Cristina". -resumido acotado leido subrayado trasladado-
Si algo debe ser dicho, es "vaya"!!!! ruta 40 de p-e-d-o. Y es mejor, porque sinò tendriamos guitarreo politico con eso por mas de 10 años mas.
Ah! por cierto, sabe alguien cuando termina el "Recreo" antes de seguir haciendo lo que en mucho tiempo no hicieron porque el pueblo desde el acceso, con sus farolas inclinadas, su pasto sin cortar, la mugre en las calles, los baches, y otras "bellezas" sigue dando al viajero la imagen de dejadès abandono y desinterès que se viene estilando desde hace casi 12 años ya.

Decimos, si vino el cambio, preguntamos, LE FALTA MUCHO PARA LLEGAR?Gracias!!

Por cierto, por que un tipo que vive en Capital Federal hace un blog sobre 25 de Mayo?? Que realidad y contacto palpable y desde que lugar y con que autoridad puede hablar??
De onda eh!!!
Chau!

Seguidores

Tenemos como 10 seguidores de la pagina que nos han hecho en Facebook. A todos ellos muchas gracias, sabemos que no nos siguen por seguir y que les chupa un huevo las tendencias. Igualmente hasta llegar al tope permitido de "seguidores" -la pagina de facebook no admite "Amigos" porque va contra las reglas de Facebook, pero si seguidores. En fin. Si vienen al blog para que leen en facebook, y viceversa.
Una cosa o la otra.
Sabe alguien como se ocultan los seguidores porque este blog tiene sus seguidores -que los vemos los admnistradores unicamente- pero resguardamos su identidad, para que no se vea quien sigue el blog en facebook? no nos interesa que se den a conocer. DEberia ser anonimo. Nos parece. O al menos permitir elegir si se puede ver quien te sigue.
Por eso de el derecho a la privacidad, decimos.

No extraña los posteos de ex candidata en facebook??

De redes.

Tampoco vimos muuuuuucha actividad y el fervor democratico y opinologista en blogs, medios y ni siquiera hay accidentes, ni robos, ni absolutamente nada ocurre en 25 de Mayo, es como si un manto de silencio y muerte hubiera sido puesto sobre el "pueblo".
Los mayores y profundos cambios, se limitan a entubamientos, de los cuales ya comenzaron en sectores privados, quedando sin delimitar donde empieza la obra publica y la privada para este gobierno.

Pareciera que la gente sin arenga no tiene vida propia.
Es mas, no la tiene evidentemente. Muchos saben que estàn vivos porque respiran.

Tendencia.

Desde el operador con vinculos al poder local, Otaola, hasta algunos
medios estilo Fm Pz, que no sabemos en que van, hemos advertido que
desde el mote de "Alcaldia" al referirse al Municipio, y "Palacio"
sobre la conferencia que Borrego diò al ser electa -ademas todas las
notas sobre Borrego- concluimos PONGANSE DE ACUERDO INTENDENTA,
ALCALDESA, "PALACIO", Jefatura comunal, NO SERÀ TIEMPÒ DE AUNAR
CRITERIOS Y LLAMAR A LA INTENDENTE INTENDENTE Y AL EDIFICIO EN DONDE
SE DESEMPEÑA -LA INTENDENTE- INTENDENCIA y dejarse de adjetivar
re-calificar de cualquier manera gratuita arbitraria y pelotudamente?
Porque esto confunde al pelotudo promedio que utiliza la red y queda
mas pelotudo aun. Ademas hay que expresarse con propiedad, coquetear
con el vasto idioma, pero en nuestro caso por criterio de ahi no
pasamos.

1 de noviembre de 2011

Ah!!!!La vulgaridad cotidiana.....

Bien. No tiene mucho sentido explicar nada. En realidad, ni siquiera
valdria la molestia de intentar graficar un sinfin de cotidaneidades
que si bien hacen a un dia una semana meses año, años, una vida, lo
significativo de nuestra existencia, se limita a escasos recuerdos,
momentos y proyectos a futuro, que rara vez se concretan y es el
permanente estado de ansiedad lo que delimita la vulgaridad de lo
mucho mas vulgar aun.

Verà, como alguien me dijo, toda persona tiende a somatizar -se ve que
la persona era medica o especialista en somatizaciones- "Ud si le
falta tal cosa primero sentira que lo necesita, luego ansiara aquello,
y finalmente soñarà con aquello" La puta! le dije yo.
Nunca crei que fuera necesario soñar con algo para estar despierto, ni
despierto soñar con algo que me trajera ensueños con los ojos abiertos
y en vigilia.

ESO ES MAS TRUCHO PERO MUCHO MAS TRUCHO QUE TOMAR MATE CON CUCHARITA
INGENIERO -le dije al ingeniero-

-JA! (me contestò el ingeniero) se ve que a Ud le falta soñar un poco,
amigo, esta vida està llena de placeres que para los vulgares se
limitan a su vulgaridad, su problema es que le sobra plata pero le
falta felicidad.

-LA PUTA! le volvì a repetir està vez sin causarle sorpresa alguna.

-COMPRESE UN AUTO, UN YATE, VAYASÈ DE VACACIONES RECORRA ESTE VIEJO
MUNDO ANTES QUE EXPLOTE a la puta que lo pario Doctor -me decia-

-LA PUTA!!- le re-re-replicaba yo.
Vea, Ud que puede, tenga una sobrinita, una favorita.....va a ver como
le cambia la vida.
(decia y guiñaba un ojo).

Nunca entendì la pelotudes humana de pesnar que el placer trae
placeres, y que el ensueño es un estado permanente.

Auto comprè, favorita tuve, yate para que, viajar viajè, y francamente
aqui me ven, sin sentido en esta existencia, en un estado de
vulgaridad cotidiana. Serà que me sobra "la plata"? NO! que es esta
cosa que la plata hace y es la felicidad? . Pobre fui, solo estuve, y
divague la mendicidad casi. Nunca fuì tan feliz. Todo lo que tuve a
los pobres si pude se los di y mi dicha fuè grande.


Leo por ahi que la gente señala que no anda bien, que està triste,
pero digo yo que tiene de malo andàr triste? porque hay que andar
sonriente como si hubiera nacido al mundo hace 20 años suponiendo que
la adolescencia es una feliz epoca de la vida cuando en mi caso fue de
lo peor.

Invito desde esta columna, a degustar la somnolienta tristesa
cotidiana, a valorar los silencios, a ver la vida en colores si puede
en colores ser vista, ver las humanidades detras de cada individuo y
los futil y absurdo del ultimo cero km, la estupida computadora, el
inuti i-phoronga, y la mierda empaquetada que nos quieran vender,
recupere aquello que solo Ud sabe lo hace feliz, en mi caso la
busqueda de la verdad comun a todos, halle el regocijo de
reencontrarse, sin necesidad de mamarse como dice la propaganda, y
advierta que la vida se extingue y que Dios puede que si exista
despues de todo y sea mucho mas piola y canchero que como nos lo han
pintado. El mal sin duda existe y es evidenciable.
Siempre fuè asi, siempre serà asi. Està en cada uno de nosotros el
hacer esos milagros cotidianos posibles, no espere que baje algun
angel y haga algo por Ud, esto no implica que Ud haga justicia por
mano propia o vias de hecho, sino que Ud conozca que acaso no estè tan
solo en el universo como suponia, advierta que toda manifestacion
humana tiende a la grandeza, hasta el gesto mas vanal y vulgar, tiende
a engrandecer alguna condicion, mas para el mediocre, su propio y
minimo ego, para aquellos que no esperan de los demas cosa alguna, la
sorpesa de que quizà algo que digamos completamente improvisado pueda
ser util para otros. Como pueda serlo para uno.
Aquello que hace que uno se halle con el otro, y el otro vea que no
està solo al menos no en el universo que ya es mucho decir, sinò en
esta vida.
Aquello que distingue a la especie, el dialogo la comunicaciòn, Ud
puede hablar con este blog y sabe que este autor puede hablar con sus
lectores amigos.
Eso es invalorable.
Gracias por tu tiempo amiga amigo.

Los indestructibles, parte 2, muere un doble de riesgo y otro està gravemente herido.

Ocurriò en Bulgaria, en donde Arnold STallone, Silvester Willis, y
Bruce Van Damne -trio-de accion geriatrico- filmaban la saga del filme
"los indestructibles".

Todo ocurriò durante el rodaje de una escena de riesgo, en donde cerca
de un puerto, debia estallar un barco, bajo fuego enemigo, pero esto
no causò el deceso, fuè durante la sesiòn de tortura, de los
indestructibles, en donde los heroes debian tolerar tormentos como del
"el potro" "la aguja" y otros antiquisimos elementos de tortura,
cuando comer sandia y tomar vino, causò la internaciòn del doble
Margun Barjen el cual luego de cuatro horas, no pudo ser rescatado.

La agencia EFE señalo el profundo pesar de la produccion.

Idiotarial.

La fuerza del amor
"El amor es así, lo sé."
Marcelo Lucero
Se equivocan quienes creen que este Gobierno es una dictadura conservadora que oprime al pueblo y persigue al periodismo independiente aunque rara vez se esfuerze -de alcalnzarlo- en soltarse
de las ataduras de la complicidad y la obsecuencia operante de los medios y periodistas.. Mucho se ha dicho al respecto y no le han faltado motivos a quienes opinaron algo semejante. Cierto es, el
Gobierno local, ha tenido una cierta actitud de hostilidad hacia algunas críticas por parte de algunos colegas. Mas no menos cierto es que siempre esta hostilidad se ha expresado dentro de los márgenes
lógicos del normal funcionamiento democrático. Es decir, siempre desde la dialéctica, nunca desde la violencia física publica.
El 42 por ciento de los votos obtenido por la fórmula Borrego brinda a la Alcaldesa  un respaldo popular sin precedentes. Y aunque la máxima que reza que"hicimos poco en mucho tiempo" es relativa, los números (con los 637 votos que venian de tarro del voto en blanco que lo separan del segundo Di Salvo) hablan por sí solos: esta vez el pueblo ha dicho su verdad, una verdad que resulta absolutamente inapelable.
La apuesta del Gobierno local por la democracia es irreprochable y a quienes verdaderamente amamos la democracia no nos queda otro camino que acompañar este proceso democrático histórico que está viviendo 25 de Mayo.
Siempre hemos acompañado al Gobierno en las malas y no vemos por qué no íbamos a hacerlo también en las buenas. Claro que la mejor manera de apoyar no es la obsecuencia. Por el contrario, hoy más que nunca es hora de hacer reclamos, de exigir reformas, de hablar de todo lo que hace falta para una muy necesaria profundización del modelo. Y si hay algo urgente en este momento es ampliar las voces para lograr una
comunicación más democrática. ¿Cómo se hace esto? Muy sencillo:
asignando millones en pauta oficial a los medios independientes que apoyan el modelo. Como este blog, sin ir más lejos.
Señora Intendenta: es el momento de consolidar este gran momento de 25 de Mayo. Es el momento, pues, de la publicidad oficial en  losimbecilesdesiempre.blogspot.com El desafío es grande, claro está. Pero bien sabido es que "haciendo mucho en poco tiempo" todo se puede, y de a poco pueden irnos entregando mucha, o mucha en poco tiempo como Ud prefiera.


Juan Carlos Balanche de la Chotta. 
Director Interino del Blog.

Dolar observado.

OPERADORES INMOBILIARIOS URUGUAYOS EN CONTRA DE LAS NUEVAS MEDIDAS
CAMBIARIAS ARGENTINAS: "VAMOS A PEDIRLE AYUDA A OBAMA PARA BOMBARDEAR
LA CITY"
Los operadores inmobiliarios uruguayos se declararon en estado de alerta por las nuevas medidas cambiarias que rigen en la Argentina. De acuerdo con fuentes del sector, "se trata de una violación a la
libertad uruguaya de hacer negocios con garcas argentinos", y lamentaron que el presidente no sea Tabaré Vázquez porque, estimaron, "él seguro ya estaría pensando en pedir ayuda a Obama para bombardear
la City porteña".

Matar fetos en gestaciòn. Una ley que trae debate y limites, precisamente entre la vida y la muerte matar o dejar vivir.

HOY ARRANCA EN DIPUTADOS EL DEBATE ENTRE LOS QUE QUIEREN LEGALIZAR EL
ABORTO Y LOS QUE QUIEREN ABORTAR CUALQUIER PROYECTO DE LEY
En lo que constituye un hecho histórico en el país, hoy comienzan a tratarse en la Cámara de Diputados siete proyectos que, con matices, buscan despenalizar el aborto. Según se sabe, las posiciones están
divididas básicamente entre quienes creen que la despenalización debe regir para todos los abortos, quienes pretenden que los abortos legales sean sólo en algunos casos, y quienes pretenden que lo único
que se aborte sean los proyectos de ley.


"*Considero que la despenalizacion del aborto debe ser tomada como una realidad factica medica y que ocurre aun cuando no la veamos". *Dr. E. Alonzo. Ginecologo y abortista local. 985 años. Medico.Empresario. Extranjero.

"Estaba en el piso, hablaba y decía mamá, mamá, pero movía los brazos y las manitos”,

"11 años, un futuro, arrojado a un cajòn".

Falleciò Ramiro Tot, el pibito que corria en Karting y que sufriò un accidente en una carrera pedorra.
Con todas las medidas de seguridad posible, ingresò al hospital -no interesa cual- en un estado de daño neurologico irrreversible. Es decir, si sobrevivia no serià jamas el mismo.
Volcò con su Karting en una carrera de pre-junior de no se que no importa ahora, el hombre que lo socorriò lo viò en suelo y el pibe decia "Mamá, mamá, y movía los brazos y las manitos"
-quiero que al lector le queden grabadas estas palabras- (no es malicia ni morbo)

Dèjo la demagogia en mano de demagogos. "RAMIRO TOT LUEGO DEL VUELCO EN EL KARTING ESTABA EN EL PISO HABLABA Y DECIA MAMA PERO MOVIA LOS BRAZOS Y LAS MANITOS" A ver si la muerte de Ramiro no solo evita muchas otras mas, y en el deporte del Karting, que prepara corredores de F1 de 11 años, LES DAN LA SEGURIDAD DE LOS CORREDORES DE LA FORMULA 1. AHORA QUE TUVO QUE MORIR ALGUIEN. Gracias.
 
 
Fuente. 
http://www.infobae.com/notas/614448-Fallecio-Ramiro-Tot-el-nene-de-11-anos-que-se-accidento-con-un-karting.html



30 de octubre de 2011

La noche de Halloween amerita en este caso

Esta noche da cuenta que todos los conjuros que podrian producirse en la medianoche, sin ir muy lejos, diria entre los yuyales  de lo que antes era la laguna un par de aquelarres a ver si mejora nuestra fortuna.
En primer lugar a ver si le podemos ablandar los bolsillos a obras publicas de la Provincia, ya que nos dieron para nuestra Lagunita unos 500 mil pesos, y para la laguna de Bragado 14 millones...algo de diferencia no?

Hablando mano a mano con el Dr Mariotto, electo a vice gobernador le dijo al Mejor Lancero de Calfucurá: "Se debe hacer un presupuesto, un proyecto y el monto solicitado a tal fin, La Plata no tiene la culpa ( por la gobernacion) que no sepan hacer presupuestos o pidan plata de menos", caso La Laguna y el presupuesto para arreglar el acceso a la ciudad.
Se trata al distrito de 25 de Mayo como uno mas, en cuestiones de proyectos, no existe tanto retaceo de dinero, si no, a palabras de mariotto, sus vecinos Saladillenses no hubieran crecido tanto"

El Lancero, indio vivo por cierto le dijo a Mariotto: "¿y entonces por que Provincia paró la Obra del tramo de la ruta, dilatando su continuidad, ya que en otros distritos despues de haber parado un mes siguen laburando en el caso de la ruta que pasa por la localidad de America BA, tendremos que esperar otra eleccion?- A lo que Mariotto se encogió de hombros e hizo una mueca de "que no tenía idea".

Por eso, que Dios, nos ampare.

"Bad light" o "Haloween"? Que festejar?

En estos dias se festeja Halloween, una fiesta tan auctoctona como su nombre lo indica.
Pero nosotros tenemos nuestras propias deidades ajulepedoras, tales como "la luz mala" -que no es una cooperativa electrica del tipo de las que proveen luz electrica a nuestras patrioticas zonas rurales a valores del primer mundo y servicio de Ruanda- por ello, una guia para nuestros lectores, acerca de que es Halloween, y porque los chicos prefieren festejarla y tocar timbre dicieno "tri o tri" en lugar de honrar la tradiciòn autoctona tosca quizà, anodina tal vez, embolante diràn, pero muy nuestra como "The Bad light" o la luz mala y o en su lugar Halloween.


Las opiniones, encontradas -no opuestas sinò de quienes encontramos-

Los tiempos estan cambiando, y si en los 90 eran miles o millones los que celebraban Halloween el dia de accion de Gracias, Saint Patrick o el dia de las 1000 porongas criollas, o lo que fuere siempre, es mejor algo que involucre el sentir nacional y popular -señala Gaston Ambrosino, 56 años Abogado, *




"A mi me pasò una vez, estabamos tomando unas pepas antes del recital de los Redondos de Ricota, y vi una luz blanca que se alejaba y se me venia, dicen que es el alma de un muerto que no enterraron segun el rito catolico, y puede ser porque en mi barrio se muriò uno que no enterraron segun el rito catolico, asi que debe ser eso. Al otro dia no estaba mas, no sè si brillaba porque era de dia. Chacha Staffeta, 54 años, Periodista. *

*Nota jodemos a quienes consideramos personas queribles en ambos casos Ud no se enganche lector sinò los conoce.

Por su parte la alcaldeza Borrego como la Secretaria Masague -ambas Doctoras en Politilogia y Kiosko y Anexos juridicos- propusieron sumarse al evento de Halloween, patrocinando la fiesta con calabazas de la calabazeria Comunal, señalando que "hay que integrarse a las nuevas tendencias" y  "lo populoso, y lo que tiende a  abundar no dañaria", al tiempo que se sumaron a lo abudante y populoso sentenciando  que la calabaza hueca y el zapallo vacio es lo que sobra en esta Prefecturia Alcaldia o Municipio comunal, con amplias sonrisas y moviendo las cabezitas.....


Clarinete Mujer. "cuantos petes al dia es recomendable para que no te deje?

"Que hacer si el te pide que lo filmes dandole murra a otra u otro?".

Todas estas preguntas encuentran respuesta en Clarin Mujer, aclaramos que en la pagina no hallar ni relatos eroticos, sino comentarios, ni fotos de minas en pelota ni garchando -cuanto mucho un sutien- como aqui debajo ven extracto de la pagina del Diario.
Otro titulos interesantes del mismo autor y medio son "Los 10 accidentes sexuales mas comunes" "Tengo flatos durante el coito? que hacer? te pasò comentanos!?" http://www.entremujeres.com/pareja-y-sexo/sexo/pareja-sexo_casual-ropa-sexo-accidentes-rompe-botones-camisa-medias-pollera_0_579542128.html

Escotes

Las 10 prendas que se rompen durante el sexo

Que hacer si se te descose la tela?? Algunos tips. 
¿Los botones? ¿Las medias? ¿Ese hermoso par de aros que acabás de estrenar? Todo corre peligro en los momentos de mayor placer. ¿Te pasó alguna vez? La fibrosidad del ano, semen en la camisa.




1. Botones de camisas. ¡Son tantos! ¡Y tan chiquitos! (boludea el redactor a la lectora) Que es común querer abrirlos todos de un golpe. (por arrancarlos a golpes, ya es dificil de un "tiron" a los golpes o trompadas nada se obtiene...) Esta acción termina desprendiendo, si no todos, la mayoría de los broches. (aunque rajando la tela de la camisa, analiza el experto redactor...)

2. Corpiño. Estamos tan acostumbradas a ponerlo y sacarlo (dice Carlos Armendia redactor de esta nota quien usaria brassier) , que hasta lo haríamos con dos dedos y en un solo movimiento(sostiene el sabio ARmendia quien se lo quita con los dedos del pie). Pero, para algunos hombres, es un momento de alta tensión (si esta muy apretado todo eso puede colpasar) . Y muchas veces el resultado es catastrófico. (tetas caidas a doquier, usualmente un par)

3. Cierres. ¿Qué hay de complicado en bajar un cierre?(pregunta Armendia mientras se lo baja)  Si lo pensamos en frío, absolutamente nada (entonces Sra encienda el aire acondicioado o salga al patio para abrirse el cierre, remata el especialista). Pero en ese momento puede quedarse atorado, se puede romper la manijita o, en el más doloroso de los casos… ¡Puede agarrar la piel! (dice Garmendia y se excita)

4. Rompa interior. ¿Estás muy entusiasmada, en un lugar prohibido y con tiempo limitado? Entonces lo mejor es no sacar la ropa interior, sino hacerla a un lado. Vas a ahorrar bastante dinero. (informa Armendia haciendo a un lado su calzoncillo)

5. Botones del pantalón. Siempre están ahí para complicarnos la vida. Aparecen en los jeans, en prendas de vestir, en los trajes… Muchas veces, para no perder tiempo, optamos por reventarlos.  

6. Polleras. Siempre se dice que facilitan todo, pero en realidad depende del modelo de la prenda. Si es muy ajustada, es probable que al momento de subirla termine toda descocida. (no especifica ya que puede terminar descosida) -un apunte al redactor y corrector de Clarin cocer es cocinar....coser es hilar.....salvo que descosa una prenda o la papa este descocida) 

7. Medias de nylon. Una vez que salió la pollera y todo parecía solucionado… Ahí aparecen. Son innecesarias y estorbosas en los momentos de pasión. Tanto, que con frecuencia terminan con agujeros.   (vea ARmendia porque no le pide a la Dama que gentilmente proceda a bajarse los lienzos, que en menos de 20 segundos no se rompe nada y es relativamente proljio, limpio y ordenado) sino desandaremos un sinfin de potenciales conflictos que nos tomarà unos 20 apuntes mas el colocarse el preservativo......cortamos aca Ud siga con lo suyo Maestro!

8. Tacos. ¿La emoción te hace perder el equilibrio? (pero de donde las sacas a las mujeres ARmendia? se te caen, se babean, se les descose la ropa, no se pueden abrir un cierre, un corpiño....) Quizás te convenga, al menos por un segundo, pensar en tus lindos zapatitos…(y buscarte un tipo que te pueda pagar un hotel alojamiento y no un redactor que da consejos en Clarin mujer.....)

9. Anteojos. Son muy fáciles de perder y pueden terminar rotos, ya sea porque hiciste el amor encima de ellos o porque no calculaste dónde pusiste tus pies.

10. Aros y collares. Suelen engancharse en la ropa o en el pelo de nuestro compañero. ¿La solución es sacarlos despacito y con cuidado? ¡Ni locas! Primero, vayamos a lo nuestro…



¿Te pasó alguna vez? ¿Qué prenda rompiste o se te rompió? ¡Compartí tu experiencia!

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html