Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

7 de mayo de 2016

QUEDÓ ENGAYOLADO EL CURANDERO!!

Hace un tiempo atrás por este mismo medio habíamos hecho trascender la existencia de un curandero que atendía en las afueras de la ciudad de Bolivar, donde por ayuda, concurrían personas de toda la provincia. Entre sus feligreses se encontraban muchos vecinos de nuestra ciudad incluída la ex mandataria municipal junto a su partenaire, la Dra Julieta, quienes habrían concurrido a visitar al mentado mentalista de Bolívar, el hermano Raúl por cuestiones particulares.  Ha resultado según otras fuentes informativas que en las vísperas este mismo curandero ha quedado detenido por sospechársele haber cometido abusos sexuales reiterados a una menor de 13 años.

Que tul el "hermano"?




fuente de la informacion: http://www.25digital.com.ar/index.php/2016/05/06/detuvieron-al-hermano-raul-por-abuso-sexual/
http://www.fm10bolivar.com.ar/nota/8957/detuvieron-al-maestro-raul
www.fm10bolivar.com.ar
Está acusado de Abuso Sexual con Acceso Carnal, a raíz de la denuncia de una mujer de Tandil. La SBDDI llevó a cabo la detención en un domicilio particular, luego de varias tareas investigativas.-

6 de mayo de 2016

-RUTA 40. -PROMESAS- -GLOBOLOGIA -HUMOLOGIA "GARCA Y REGARCA" PROXIMAMENTE EN LOS MEJORES CUARTOS OSCUROS Y LOS PEORES TAMBIÉN.


¿Milagro?

Televidente del programa "Encuentros" le crece un forunculo entre ceja y ceja con la cara de Gastón Mackrey  con rodete y todo.

Lamentos.

"Revolucionario reggeattero"
La policia bonaersense dió cuenta de las quejas de vecinos de un alto funcionario municipal quienes manifiestan al 911 que un alto funcionario municipal escucha habitualmente el tema "Salvame" de Dread Mar -"a todo lo que dá"- tipo cuatro de la madrugada. "Podría se peor" "podria oir a Pablo Milanés" valoró una uniformada versada en generos y artistas musicales y con un perspicaz sentido de la ironia además.

Documentos por favor.

Vencíó en Abril el plazo para solicitar su nuevo DNI. Es indispensable para realizar tramites, votar, y esas cosas para las cuales es indispensable el dni.
El tramite cuesta escasos 60 pesos mediante el pago de un arancel, debe concurrir con su viejo dni, y recibe por correo el suyo en unos diez dias aproximadamente en su domiclio. Todo esto se gestiona en el Registro de las Personas (9 y 31) en donde lo atenderá a pura simpatia y hair look sauvague la Sra Gonzales por ej. entre otras empleadas dispuestas y expeditivas a que Ud alcance el sueño del cero kilometro, en lo que hace a DNi no.
Nota. Al cierre de esta nota tomamos conocimiento que se prorrogó el plazo para solicitar el nuevo dni hasta Julio de este año lo cual puede extenderse, si bien viene prorrogandose desde hace nada menos que una año, al menos hasta Setiembre bien puede extenderse la "moratoria" hasta el Apocalipsis o el Armaggedón o hasta que "la gente " vaya y renueve. Lo que ocurra primero.

5 de mayo de 2016

El dato.

Mas sobre las excacaciones en las estancias de Lazaro Baez. 
Marijuan utilizó para los allanamientos, 36 excavadoras, 1500 gendarmes, 600 policias federales, 6 helicopteros, 15 micros, dos motonetas, 35 camiones para movilizar tropas, catering, y medios graficos. Durante el hallanamieto atropellaron a dos ovejas que perecieron. 
Lo hallado fué un Citroen 3cv sin vtv, un Dodge Polara con caja automatica, y una Torin roja, que para Tn cuesta 400.000 mil dolares y para C5n 40.000 mil pesos, que segú el gato silvestre y Santo Biassatti da para hablarlo en lo de Mirta a la noche del viernes o sabado o en ese segmento televisivo de franja abc123 en que hasta la muerte agacha la cabeza.

Erratas.

En la nota titulada "Andrea Cancer opina sobre politica y sorbeanos" debió decir "GT Andreas para consola y Winco wireless".
En la nota titulada "A macri le doy porque soy bien macho y me recabe darle a un macho" donde dice le doy debió decir "le voto porque me recabe votar a otro mamarracho".
En la nota "Eduardo la porta el capo de la porta roja" debió decir "Eduardo es capon y la tiene corta"
En la nota "Ralinqueó anuncia la concreción de la ansiada ruta 40 gracias a su gestión y al apoyo recibido por la incesante gestión de Nicolas Lasa ante el diputado Mosca quien respaldó ante Vidal" debió decir "Otogueselé cristiana o judia sepultura al proyecto concreción de la ruta 40 gracias a la abogante gestión de Ralinqueó y Lasa".
(foto).

¿Como hacen para existir?

A un diferencia que destruye -se entiende- no el culo pero recrea una neonata sensación de haber parido una garrafa de diez kilos, el liro de kerosone solo disponible en YPF ACA de calles 27 a un costo de 17 pesos por litro lleva la dolorosa experiencia que mitigar el frio con una estufa a kerosene cuesta cien pesos diarios. A cinco litros para calefaccionar un lamentable ambiente.
El gas envasado, tambien se come a los mas pobres en una situacion dificil de bancar, 90 pesos como barato, para cocinar o calentar algun ambiente, con un quemador exiguo como nocivo, deja montones de frio post PROGRESISMO y POST revolucion social. Aparentemente los pobres no serían tan PRO sin ofender al PRO claro, la pobre fobia crece aunque ni siquiera le interesa a quien debe interesarle. Duele como duele y nada se dijo de esto, en muchos y casi en ningun lado. ¿Acaso el que no lo vive o no lo siente no debe darse por aludido? .
Conviene para el protocolo según el manual del hijo de puta hacerse bien el pelotudo y hablar de cubrirle y atenderle las necesidades a la gente, no podes cubrir ni los baches en el acceso vas a cubrirle las miserias a los pobres patologicos antologicos. Pero de eso ni una palabra.

Me diarreo en la diferencia.

¿Que tanta de distinto hay en el progresismo revolucionario agrario que gobernó 25 de mayo la ultima decada y el Cabandié de Fondue actual que apoya la aparición con vida de Julio Lopez y a Facundo Moyano?

Los temas que le interesan a los Veinticinqueños.

A puro nervio.
El cafe de la mañana de la Municipalidad recién servido pone a los empleados mas sigilosos que gato en una perrera, no es dolor compartido, pero el capo habló de "energumenos", se rascan tanto que se les va a salir el hueso, ¿donde se creen que están en el correo? No es un tema de hacerse los boludos, pedimos amarettis para todos y todas.
Una asambleista.

Los temas que le interesan a los Veinticinqueños.

A puro marketing.
No hay controles de transito pero si la promesa de mas camaras para justificar los cinco millones de pesos DIARIOS tirados en camaras del Ejecutivo local.
Semaforos infinitos.
Calles 19 y 9 eternos interminables, tediosos. calle 9 y 28 un pole position de competencia, de motitos con caños libres y llaves de corte que imitan explosiones como de arma de fuego, aproveche cuetee alguno y ponga cara de "que barbaridad estas motos".
El ortiba desde 25 de Mayo ciudad de Singapur.

Culpable como se acusa.

Intendente pobre y honesto es un fracaso.
Como puede ser que los ex intendentes de un pueblo sumido en la ruina y el estancamiento como 25 de Mayo terminen al cabo de su mandato con campos estancias en Bolivar, en la Pampa, o en el Uruguay? Ralinqueló, ya empezó a apropiarse de los terrenos publicos para alcanzar la tranquilidad patrimonial tranquilizadora y repartir el botin entre los secuaces o hay que esperar tres años?

Editorial.

La edición de hoy. 
Tenemos varias notas que fueron intentaron persiguieron y no pudieron censurar ocultar ni descalificar varios sujetos que, las protagonizaron. Como siempre, este blog solo da a conocer hechos publicos, no difamamos ni inventamos ninguna historia, en muchos casos, nos reservamos cien veces mas de lo que publicamos. 
Creemos que, las cosas tienen una forma y un porque y que nada es del todo casual sino repetitivo por algun motivo, en el caso de estas notas, el bien publico, el bien mayor, en el caso de sus protagonistas evitar que le causen daño a alguien, o a varios, mas aun. Hemos analizado estas cuestiones, y hemos advertido que no es la conducta de algunos individuos la que les motiva a buscar silenciar algunas notas, sinó que se conozca cual es su conducta. Lo que nos indica que no estamos equivocados.
Por supuesto este blog está abierto a las denuncias informales a las cuales remitiremos como ya hemos hecho a que se encausen en los distintos foros u ambitos especificos, la justicia penal ,la civil, la tributaria.
No cada cual tiene lo que merece por eso creemos que a cada cual lo suyo, y si nos llamamos al silencios somos egoistas en no permitirles a tanta gente encasusar sus experiencias y a tan pocos recibir el reconocimiento penal civil o social que se merecen.

Nota sin desperdicio -de nuestros archivos selectos imborrables indestructibles inmutables reales, contundentes, y verificables- "Dios los criaría y ellos se juntarían" Sin despérdicio excepto los protagonistas de la nota claro.

Con riñonera o como parasitos del estado, lo que no sabés o sabés bien puede salvarte o matarte.
Informate mejor en el siguiente enlace seguro:
https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com/2015/08/16/archivo-proteccion-a-la-comunidad-estafadores-de-25-de-mayo-nicolas-lasa/

Fin de semana, fin de año, cualquier momento es bueno para estar prevenido, abra el paraguas contra los garcas, los hijos de puta y los estafadores, y si llueven de punta ud hagale pito tereré como instruye en siguiente informe especial.

"No te dejés estafar ni con una sonrisa falsa"
Todo lo que debés saber:

https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com/2015/08/16/archivo-proteccion-a-la-comunidad-estafadores-de-25-de-mayo-nicolas-lasa/

Fin de semana o dia de semana, mucho cuidado, hay mucho garca hijo de puta acosador suelto. Conozca mas en esta interesante nota que no deja dudas

Todo lo que quizo y no pudieron censurar ni ocultar en el siguiente enlace
https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com/category/uncategorized/



Ni una mas ni una menos. A los violadores hay que ayudarlos......

En el 2015 en la Escuela Normal precisamente en el Jardin de Infantes tres niñas de 4 a 5 años fueron abusadas sexualmente por un personal auxiliar (Uretra) las conducia al baño solas y en reiterdas oportunidades. Aguarda juicio en libertad. Directora de la Escuela pide licencia, Inspectora de primaria pasa licencia, e Inspectora pide jubilarse a tiempo. A URETRA HUBO QUE AYUDARLO SOLO NO PUDO.

Complices. Directora, Inspectora de primaris, y ex Inspectora. Vos no les darias tu celular en cambio les entregas tus hijos. 


4 de mayo de 2016

Pautemos.

Hipocritas y mentirosos.
"La tienen adentro".
Foto. El "cable" que "nos" une. Imagen inexacta ya que la ultima palabra la tiene el espectador PERO NADIE LA ESCUCHA.
"A la mentira es cortita y todos se acostumbran pero a la larga verdad no" Ema Serna (El boy george de 25 de la calle 25)
"La verdad, es ese pene duro que entra hondo a veces duele pero al final gusta y gana por bombeada" (si, nosotros podemos decirlo porque somos heavys re jodidos re sarpados no tenemos filtro y al pan pan y al pene pene, y dijimos "pene")
Habland de penes soberanos por no decir vergas, -si vergas- hoy estamos imparables, aguante la cumbia ninja, que alguien que le avise a Ralinqueló y la "muchachada" a sueldo que el tiempo de promesas y anuncios sin sustento son para la campaña, sin vacunas, sin obra publica, con desempleados, ciudad mugrienta, con mas droga, mas delito, con comedores sin comida, con arsenico en el agua, sin RUTA 40 HASTA DENTRO DE CINCO AÑOS, sin mejoras, sin proyectos, no se CUMPLEN LAS NECESIDADES "DE LA GENTE" el hospital en sosobra profesional ninguneados sin recursos sin medicamentos y con una vieja loca -con todo respeto una Sra vieja loca y una comerciantes- que salen a manguear cuando LOS FONDOS ESTÁN, ni Señoras de beneficiencia progenitoras de usureros consuetudinarios, ni pelotudas que lucran con la miseria, aunque ayudan, hay que reconocerlo. A proposito, alguien sabe a que se refieren con "la gente" para Ralinqueó y el locutor sin titulo de la voz pastosa y la pauta en los programas mas visto por gerontes y abonados a Canal 3 que una plaza limpia no da para lamerle el culo a cambio de la pauta a un chabon que no la pone con la de sinó con las que te miran hipocrita. El dengue no se mata dando vuelta latitas, sino nadie hubiera fumigado en municipios serios y no para la joda como este, sin olvidar el detalle de la mugre y el fantasma del hantavirus y otras pestes, pero con pauta hipocresia ignorancia y manipulación todo "se arregla" -¿se arregla? saba que tiene los huevos el dengue? en estado latente por 240 dias, y cada vez mas terrenos ex municipales RAPIDISIMAMENTE HAN PASADO A MANOS DE PARTICULARES, lote frente al hospital Unzué sobre calles 36 entre algunos.
Eso si, queda de diez MAnrique chupando vino y comiendo asado para dar fe de cualquier cosa, podria ir y lambetearla la raja del ogete -ibamos a decir trasero pero ya es tá ya volcamos- al Sr Dr Intendente hombre de promesas, Ralinqueló y decir "Vió espectador, que yo le decia, huele a rosas y a heno de campo fresco". !Grande Communicator´s ! y va para unos cuantos por si acaso no los escuche ni los mire le garantizamos que sobrevivirá e incluso puede optar por cosas mejores como oir radio musica o mirar Film and Arts aunque no entienda un "cazzo" o haga lo que mejor le parezca.
Foto. El "cable" que "nos" une. Imagen inexacta ya que la ultima palabra la tiene el espectador PERO NADIE LA ESCUCHA.

"Responsabillizan a Silvio Almirón"

Graffiti.
La humorada pudo costarle el invicto. Alguien dibujó en la puerta externa que da al baño del despacho del Sr Intendente:
"Acá también Ralinqueó da su mejor esfuerzo"
Ralinqueó ya inició una investigacion -vio como es- para hallar a los responsables del ultraje.

Formas y estilos. Caminar el deporte por excelencia de quienes no practican deportes.

Dicen que caminar es saludable, siempre y cuando el clima la predisposición y el cuerpo lo permita en mayor o menor medida.
Creemos que la caminata diaria, la recomendada por los Doctores, abogados, medicos, bioquimicos, si ayuda a favorecer la circulacion, disminuir el colesterol malo, y a oxigenar el cuerpo gordo y flacido ese que tiene  con mas los años que ya le pesan porque ya está viejo decrepito y pide cambio pero no hay.

¿Donde caminar?
PRincipalmente en sitios en donde el paso no sea interrumpido, el baño no es el mejor sitio, la ruta o los accesos a 25 puede ser una buena opción, siempre y cuando no lo haga sobre la cinta asfaltica o sobre la ruta para que no lleven puesto como calcomania en el capot.
¿Como vestir?
Hay quienes dicen que para caminar no hay ninguna necesidad de vestimenta acorde, se complica si lo hace con tacones aguja Señora pero seguramente ya lo habrá previsto, en cambio el Señor con mocasines es como que no queda bien no da deportivo pero a quien le importa quien mira a un viejo choto.
 Indumentaria.
La calza ese elemento de lycra ceñido al cuerpo jsigue siendo el mejor elemento para ocultar una piel porosa y sin depilar como la suya Señora y es de alta aceptación entre peatones albañiles y jeropas al paso que se pierden en la visión de un gluteo como una libre bajo una luz potente que le endandila, con la salvedad que el culo no tiene brillo digamos.

¿Cuanto tiempo dedicarle a la caminata diaria?
Usualmente cuatro a ocho horas esta bien, pero con una hora basta.

¿Que horarios
son los mas convenientes?
Usualmente luego de almorzar el organismo utiliza la sangre para la digestion y si Ud camina le resta al cuerpo esa energia al mismo tiempo que se exige mas a su corazón, precisamente ese que Ud quiere ayudar, y como bien es sabido si tiene colesterol y todo eso feo y malo mejor vaya luego de hacer la digestión u antes de ingerir alimentos por ej una parrillada completa o un lechon con cuero Señor.


Si sigue estos sanos consejos Ud lograra luego de destinar horas de su vida el vivir unos 15 minutos mas al precio de haberse sacrificado ante lo invitable Señora y de intentar remontar un barrilete de plomo que el tiempo tiende a constituir para todos.

Evite los excesos, digale no a comer de mas, no deje de comer lo que le gusta, camine si tiene ganas, evite la ansiedad, el nerviosismo, recuerde que siempre hay una lado amable para casi todo, dedique su tiempo neutro en ud mismo y puede que se haga amigo se lleve bien se invite un cafe y se pregunte como te va como andás y esas cosas que se dicen siempre, pero en voz baja porque si lo ven hablando sola o sola la gente habla mal, disimule haga que habla por Whatup por telefono por ese cosito Nextel o diga que practica para un Stand up sinó le creen. Lo importante siempre, PASARLA BIEN.

3 de mayo de 2016

Si Ud tuviera que elegir vivir de nuevo que haría distinto?¿

¿Por que las mujeres divertidas son mejor gente?

Libertad o pelear.

Dia de la libertad de eleccion a estar informado.
Cosa dificil en este pais. Tampoco el no ser criticado por una opinión ni que hablar se respete lo que pensás.
Es curioso, mirando nuestras estadistica, hay personas tan estupidas que -nunca republicamos nuestras propias notas- sin embargo hay quienes las reportan como Spam. 
Cosa ridicula toda vez que nunca dejamos ni pedimos me gusta o me gusta y esas cosas que no nos interesan.

Destruir a tu enemigo.

Existe una tendencia mundial a destruir al enemigo, el que piensa distinto, el que hace distinto, o sencillamente el que no piensa como vos o que crees te hace o hizo algún tipo de "daño".
LA justicia o sus instrumentos juridicos buscan no evitar ese daño sino resarcirlo, de tal modo unapersona puede darse por damnificada si alguien le hace algun daño comprobable que le afecte en su calidad de vida por ej. Ud le rompe el orto a una mujer y no puede sentarse en efecto Ud le causó un daño.
Habria que establecér que tipo de intención existe o existió, y si la hubo, si una maneja un miembro generoso ninguna mujer se le va a sentar en el pelado sin temor a que le deshilache la fisura del ano. No obstante, este ejemplo, no hay demandas por culos "rotos" o fisurados.
Para que exista daño tiene que haber oposicion encontrada.
Si dos personas o mas buscan causarse mutuamente daño la justicia no puede dirimir quien es mas dañino que la otra parte sin embargo, hay personas que ya son estupidas sin demasiado esfuerzo para hacerles algún tipo de daño.
La cosa es, ¿destruir implica autodestruirse?

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html