Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

28 de mayo de 2011

El ex presidente N. Kirchner ya tiene su busto (el 1ero serà?)

DYN09.jpg.280511
Alperovich inaugura monumento en honor al ex presidente y revolucionario patriota Nestor Kirchner hay quienes dicen que el bronce es para Nestor y el oro para el pueblo.

Cafe Delirio Batidor.

Mozooooo tres cafes y un kilo de rabas!
No hay cosa mas triste que ser un "lleva y trae" aunque puede haber algo mas grave "ser un hombre que lleva y trae" chimentos correvediles chasques y alcahueterias varias. Pero puede ser mucho mas lamentable aun "ser periodista especializado y trabajar en dos operadores de noticias".

El cafe "mozo"! dos cafes y una tira de asado ahora que cayò mas gente cayò"!....porque el "cafecito"  SE PRESTA al delirio, no somos de cafecito, ni de cafe, ni de llevar ni de traer, no nos rompan las pelotas, tomate un litro de cafe y habla del universo de bohemias pero si se trata de realidades comerciales y proyectos politicos, el cafe dejalo, CAMINA LA CALLE y pregunta que falta en 25 de mayo.....pero para  liberar la condicion del cafe delirio, sine qua non, -no tomamos cafe mozo no traiga- de persona que se nutre de chimentos chimentitos que lleva y trae y que se regodea acomoda el culo en la silla revuelve el cafe con una cucharita mira la ventana e incluso para afuera y se "deleita" en su condiciòn de observador del mundo como quien se baja de una "carrusel" y dice "mirà estos como dan vueltas ...mientras revuelve el pocillo por cuarta vez" todo es un ida y vuelta sabes......todo va y viene....y asi  el hombre desnuda su alma -no aca que hay mucha gente che-  y comienza a desandar su interior -aflojà un poco- y asi batiendo y batiendo "de batidor" nomas se tejen pretensiones se enhebran deseos, y convites de dimes y diretes, eso si tenes algo de cultura porteña, no hay peor cosa que un amargado pero imperdonable, UN BATIDOR.
Esto y las viejas -y cuando decimos viejas decimos viejas- que se paran en la puerta de su casa y analizan el mundo desde su universo de hojas y ramitas a barrer, limitando su galaxia a los 50 metros de perimetro que su vista le permite, es mas o menos lo mismo. PEro sin el cafe! claro. Porque el cafe invita al dialogo, nosotros nunca vimos que un pocillo nos incitara a nada en realidad. El cafe es un ritual, es el dialogo, el hombre usa el cafe como excusa para hablar para relacionarse. Con sus similares claro. Porque dime con quien andas y te diremos con quien andas, o tomàs cafe por lo menos.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEia3faQurqGO51y2rXFhinOoJiiI_0_IHf-5nhpR0krtFcPr_6x8iJ4hy_WVxHF2uGCpQgUcbZRb_u_jRhvWTte3lpM_nffLHWebCDPiNE5fGH_d-f9eG3eog9oJUFMaTmMKL8u1ZubsurW/s200/Pocillo.png
El cafe ha sido generador de revoluciones y se consierda perjudicial para la salud y quien lo ingiere corre grave riesgo de apelotudarse.
Que culpa tiene el cafe?
Expresso o batido, con azucar o crema?
De modo que para no hablar de estas gentes, hablaremos del cafe.
(No seria bueno convertirnos en aquello que no solo detestamos sino que ademas abominamos desde estas lineas) quizà serìa mucho peor -nunca vimos con buenos ojos al nuevo vigia, una impostacion adulona y festejante lejos de la acerrima critica que hacia Reynoso en epocas en donde te podian cagar a tiros por hacerte "el rana" de manera que tampoco vemos con buenos ojos en estas epocas democraticas a quienes dicen ser profesionales de la noticia las inexactitudes imprecisiones y vejamenes de quienes si son profesionales, personas de bien, hombres de palabra, y de pocas palabras pero certeras, a esos "bufones" e "intrusos" no les hacemos cabida).
El cafe....Señora señor es originario del Oriente, no de uruguay, comienza en la India, en donde se utilizaba como parte de rituales de ofrenda a algunos de sus tantos Dioses, sino de paises como Iran Irak, el viejo oriente si quiere, Arabia, se bebia regularmente, y luego con el tiempo pasò a ser utilizado en casi todos los paises, como Holanda, Francia etc, en donde habia un un pais invadido alli sus invasores llevaron el cafe al mundo "civilizado" luego de saquear a tiros violar y apunta de espada instaurar "la democracia" dirian hoy los yankees, pero en inglaterra viejos ladrones y saqueadores, en donde habia salones para cafe, y se cometia el ultraje de agregarle azucar, en cuanto a inglaterra fuè relativamente bien aceptado, pero las señoras britanicas veian con malos ojos que sus maridos fuesen a tomar cafe ya que daban cuenta que perdian su energia amorosa, y no era extraño ya que los cafes de londres estaban pululantes de prostituas, que le "chupaban" la energia a los señores britanicos, de modo que el cafe no dejo de ser popular en inglaterra por esto, sino porque inglaterra tenia su propio comercio de te y por lo tanto, el te es popular en inglaterra y no tanto asi el cafe.
Luego se traslado a Colombia y otros paises de nuestro continente, en donde ya se culturizò y finalmente hay comercios que expenden cafe exclusivamente.
En Argentina el cafe tiene su tradicion en los bares, aunque rara vez se bebia cafe sino bebidas ardientes y algun plato de comida, luego refinandose mas hacia el centro en donde habia y hay confiterias......que ofrecen cafe y macitas no las criollitas sino las de reposteria.
Hmnnnn....que rico!!!!!
De manera que esta es una brevisima reseña del cafe. No del cafe Delirio Batidor.Que significa esto que no nos gusta el cafe? No señor! no nos gusta, que significa esto que no nos gusta "charlar" en un cafe? no señor no nos gusta. Mozo la cuenta y una pizza.
Esto significa que no nos gusta festejar a nadie ni a nadie ni tampoco ni mucho menos ocuparnos de quien llega primero a la intendencia.....a la carrera al trote haciendo pan y queso sino que nos interesa que haya un proyecto trasuntable recorriendo las calles y hablando con la gente y no revolviendo un pocillo de cafe en un bar ni mucho menos permaneciendo como por una hora ahi. ASi se funde Pica caramba!Lo bien que hace en cobrarlos a casi cincuenta pesos el pocillo.
Si somos renegados?
No no lo somos.
Nos causan mucha gracia muchas cosas. La estupides de por si no es graciosa. Salvo que mires a Tinelli y seas radical por ejemplo. Asi si debe ser divertidisimo.
Es que hay operaciones que no son complejas y otras que si lo son y el grado de dificultad hace la esquisites de las elucubraciones.
No nos sorprede que los poetas hayan emigrado de los cafes, los bohemios, los revolucionarios, o quiza han crecido y se dedican ya a cosas de grandes que no son "tomar cafe" por ej.
Antaño el cafe se utilizaba como excusa para invitar a una dama, hoy en dia a la ivitacion de tomar un cafe surgen las mas inesperadas respuestas.
Hay quienes dicen que el cafe en realidad es un ritual, una escape de tanta locura vertigo y estupides cotidiana, y para ello se refugia en un "cafe" a tomar "cafe" a hablar de tanta locura vertigo y estupides cotidiana.
Algo no tiene mucho sentido en esa argumentacion.


Nuevas medidas de seguridad para facebook

Firesheep comenzando a capturarEste programita -degenerados!!!.- se denomina FIRESHEEP y se utiliza para atrapar las cookies y las puukiees de las tupiies de ghtph1 por sobre las hpt de las eahptt de los navegadores.
Clarisimo! la seguridad informatica a la mano de cualquier pelotudo que descargue FIRESHEEP DE INTERNET!!!
Ayy!!!
Una de las medidas mas importantes de facebook fue hacer que existiera un codigo unico de pc. ES facilismo, primero envias la data a facebook, tenes que proveerle tu celular, no importa, despues tenes que ingresar un codigo alfanumerico, el numero de dni, y la libreta sanitaria, despues facil! cada vez que te conectas a la red pones tus datos envias un sms, reenvias los datos de la prtida de nacimiento de tu mama y tu papa, y agregas la formula de 357 al cuadrado arbitrariamente para evitar "piratas" con esto y un policia en una garita al lado de la cpu estas seguro.

Masague satisfecha con que solo haya habido 4 muertos desde febrero a esta parte, y 34 heridos hospitalizados y trasladados.

Muchos de ellos menores de edad, no citamos los nombres por decoro y respeto, la nota la propulsa el diario local, y segun señala la satisfecha funcioanaria los muertos y accidentados "estadisticas" para la vecina MAsague, -los padres en su dolor estan anestesiados para responderle- indicaria -potencial- que de acuerdo al año pasado hubo menos accidentes en una proporcion de "dudosisima" proporcion del 44 porciento es casi menos de la mitad.
Quien quiera que haga las estadisticas que revise la bateria de la calculadora porque erra y mal y dan fe de ellos los partes noticiosos del archivo del diario la mañana -no repregunta el cronista o solo escucha el monologo? y "copia y pega" peor que nosotros- los medios televisivos y radiales.

Segun aduce "los controles de transito" -es decir su responsabilidad y cartera no la que se cuelga sino la que la tiene como responsable segun esta redujo los accidentes señal que està trabajando "muy bien" los muertos y traslados sanitarios son el unico detalle que no cierra en esta "arrojadisima" estadistica de Masague. Que tiene razon en cierta forma porque segun "SU" estadistica ella "cumpliò" y puede estar "tranquila".

Mas adelante en la nota nos explica que son las estadisticas y para que sirven, para reflejar la realidad no si la de su "gabinete" la secretaria de la secretaria, de gobierno y hacienda hasta una vaca tiene un cargo en este municipio pero si es por recaudacion o hacienda DOS CONTADORES  y no hay numeros claros porque no hay rendiciones y si las hay son truncas o inexactas injustificadas etc cosa que no sorprende con estas encuestas señal del autismo moral y gubernamental como particular de quienes trasuntan estas notas en medios graficos.
Foto Masague y un gesto poco feliz. No le cierra ni a ella lo que señala. Esta bien le creemos. La realidad es el unico obstaculo que la contradice.
De cualquier manera controlar todo el desorden no basta para un funcionaria que pasa su dia en su "despacho" con cafecito y calefaccion como Borrego que llega en el orden de las 10 y 30 de la mañana. Se ve que el ejemplo viene de "arriba" pero cualquier hace lo que se le antoja y dice lo que se le ocurre y si lo dice la Mañana o algun blog debemos creerle solo porque lo dicen ellos o lo repiten de lo "dice" la funcionaria.
Nos toman por estupidos??
Deberiamos patearles el culo por intentar abusar de nuestra buena fe.

27 de mayo de 2011

Aceiteras municipales?

Que Montechia aparezca en los noticieros de cable local no es sorpresa, no es novedad, y francamente desconociamos que tambien estaba capacitado no solo para el rubro inmobiliario -es decir que ademas està recibido con matricula de Martillero publico- como asi para la produccion de oleaginosas -Ingeniero industrial-, de no ser asi es un improvisador descarado de cara a un cargo que le queda "grande".
Item 1.
La adquisicion de hectareas -no lotes- proximas al parque industrial, que el municipio adquiera hectareas es un gasto innecesario. Veintiseis en realidad segun aduce Montechia en el RC3 Reporter canal 3.
El aerodromo municipal cuenta con doscientas hectareas que se utilizan para la siembra de soja desde hace 10 (diez) años y es municipal. De esa cosecha no se rinde cuentas pero hablando en numeros y cifras aproximadamente dejara unos 260.000 doscientos sesenta mil pesos al año si es que se da en arrendamiento.
Otro misterio de la gestiòn Grau que no es misterio alguien se queda con la guita y usufructa con terrenos y hectareas municipales. Quien tiene el poder para hacer eso? Solamente el intendente y en el caso actual LA SECRETARIA DRA BORREGO. Negar esto es negar que por acceso ruta prolongacion 51 en el predio del aerodromo hay soja sembrada. Seguramente habrà alguna muy adecuada explicaciòn oficial al respecto de por que terrenos o predios fiscales se usan para fines -a falta de explicaciòn- "privado".
Algo que se debe comprender es que el dinero "del municipio" -no es del municipio-  lo envia Pcia de Buenos Aires Gobernaciòn Scioli. No se deposita a nombre de Grau ni de Borrego ni de Pezzato. Son meros administradores y muy malos como se puede deducir, al menos en cuanto a "trasuntarlo" en obras. Si lo hacen siempre esta sesgado de vicios del proceso. Ej compra de maquinaria motoniveladoras y demas al doble del precio de lista y usada. Adquirido a la firma de la calle 9 y 19.  Ud compra paga impuestos paga impuestos el estado recauda y se lo envia en coparticipaciones a los municipios como el nuestro y la intendente y funcionarios regulan en que se gasta o se aprueba por hcd y esa plata no la "oblan" estos ultimos, no es propia, quiza si a ud le metieran la mano en el bolsillo lo comprenderia mas literalmente.  Ahora dira si estos funcionarios pagan impuestos, si es correcto, algunos no todos, pero Ud no maneja coparticipaciones ni partidas de dinero ni paga con dinero publico ni segun se le ocurre "la utiliza" tal cual es el caso de Grau y Borrego. Meros administradores con pretensiones de estancieros que ademas no lo son. Los estancieros no rascan el tarro ni mucho menos de fondos publicos.
Pero "ellos" SI. Porque aducen que el pueblo no gobierna ni delibera sino a traves de sus representantes tras lo cual ejercen la autoridad propia, que no neceariamente es el mismo interes del pueblo. Esta acecpcion es grave. Esto no es dictadura, alli recae su error que no es error es necesario para lo que interpretan como "politica y democracia" cuando no "transparencia" y rendiciòn de cuentas. Papelones excepto que ni saben lo que sobrefacturan lo cual ya constituye algo grave. Un vuelto de trescientos mil pesos que se perdiò no es admisible ni para un cadete mucho menos para un funcionario.
Dentro de este item, que se adquiera 26 veintiseis hectareas -son bajos malos campos- en el acceso a 25 de Mayo por el parque industrial, (de parque y de industrial tiene poco)  a un costo de 10.000 mil pesos la hectarea es -como mucho costaria eso- habrà que ver que SE FACTURA SI SE FACTURA Y COMO SE ESCRITURA SI SE ESCRITURA, ya que Montechia "denota mucho apuro para adquirir terrenos" cuando en realidad sobran. O no se utilizan para fines productivos salvo el caso del aerodromo un tal Ferraris estaba a cargo de eso, creemos que es el mismo Ferraris que integra -hijo de uno de los dueños- de CCTV3?
Si Montechia lleva a cabo esa tarea con un fin productivo, nos parece perfecto del mismo modo que una abuso que no se licite a pliego esas adquisiciones CON DINERO PUBLICO y no de Montechia quien segun el sigue exprimiendo naranjas hasta la ultima gota y no come huevos para no tirar la cascara surce los preservativos cuando se rompen despues del tercer lavado y cosas asi -yo creo que le patina el embrague pero es solo una apreciaciòn- NO ESTARIA CAPACITADO MONTECHIA y francamente NO SABEMOS SI PUEDEN EN DEFINITIVA AROGARSE ESE DERECHO DE ADQUIRIR TERRENOS COMO SI FUESE A TITULO PERSONAL ya que su cartera no cuenta con un responsable idoneo en principio y en segunda instancia DEJEN ALGO CHORROS que no sean deudas.
En realidad no si pueden, de hecho lo hacen, sinò SI DEBEN conociendo lo oscuro turbio y desconocido de los numeros publicos de los fondos que manejan los contadores del municipio bajo ordenes de GRAU Y bORREGO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS.
Cuando se ponga en la balanza los gastos lo perdido lo invertido el dinero "desaparecido" de la gestion BORREGO-GRAU-BORREGO honestamente serà vergonzoso ya que salvo que construyan castillos y obras en el aire y ademas invisible el dinero no està las dietas las cobraron y estamos como cuanod De La rua.
Despierta un tanto a la suspicacia y a la perplejidad que este pelotudo juegue un rol que en realidad no es ludico ya que LA PLATA NO ES DE MONTECHIA y no sabemos PORQUE NI CUANTO PAGARAN por 26 hectareas...o si se valorizaron o se pagaran a valor fiscal pero se facturara a otor monto en la turbia facturaciòn que llevan la gran parte de los empleados o funcionarios publicos caso Sciorra quien convino con el BAr de Ohla por un monto y luego doblo ese monto pero oblò la mitad, eso es malversacion de fondos ademas de un acto de delincuentes estafadores del estado y el erario publico, ladrones diria alguien.
Montechia poco exito ha tenido en su cariñosa gestion -imaginatelo como abogado- "para con Frigosol" empresa de embutiso que contamina toda la zona urbana de 25 d eMayo a pesar de obsequiarle a los propietarios un terreno con instalaciones y cableado electrico a le empresa mayosol frigosol "intimo a ud a que por favor no invada el aire de hedores contaminantes si es posible si pueden sino igual, como prueba de mi ferrea determinacion todo 25 de mayo le obsequia un terreno instalado" "colacionesè".
Ni siquiera carta documento.
Un payaso.
Bueno ese payaso, ahora pretende instalar una aceitera -porque e municipal? en que mete la cuchara el municipio? pongamonos de acuerdo vos no estàs para solventar la empresa privada tampoco sos banco si apenas sos punto. En una zona donde el estudio ambiental no permitiria la instalacion los hedores que emanan de una aceitera son perjuidiciales y honestamete dudamos que el hueco Montechia haya encarado un asunto empresario o de terreno seriamente ya que no ha administrado ni un kiosko en su vida ni en bajada ni que este capacitado ademas de haber sido puesto por Grau que a diferencia de personas practicas se rodean de personas mas capaces que uno mismo en este caso midiendo a Grau se mide a sus "funcionarios".

Item 2. Reiterativo de lo anterior, toda vez -ver planta de biodiesel- una año de gracia para los arrendatarios......iinstalaciones millonarias puestas en funcionamiento por el municipio con fondos publicos malogrado por Torre un Medico vetrinario, devenido en industrial con fondos publicos, se sospecha que todos los vehiculos municipales, aquellos que  tienen el motor fundido, fueron conejillos de india del biodiesel torre, por ello no hay ambulancias publicas, esa planta que poco funciono costò mucho y no redituò en ningun beneficio, agreguemos que todos estos funcionarios cobraron muy buenos sueldos, resultaron ser en tontos y retontos pero a un precio carisimo, pero ahora en 25 de mayo, ese planta de biodiesel,  ahora "entregados" a una cooperativa privada de mano de Pezzato quien los apoya. Esta bien que seas solidario pero EL MUNICIPIO LA PLATA Y LAS INSTALACIONES NO SON TUYAS y encima te pagan.
Este gobierno peca de vilezas indescrpitibles. Nunca en la historia se vio un gobierno tan contrero a los intereses de la gente y su pueblo. Aunque dudamos que a esta altura cambie algo para bien.
Personalmente creemos que no es forma de ir por la vida mintiendole a la gente porque ya todos los conocemos,.
En realidad lo peor que les pueda pasar es que a nadie le importe.
No vemos una "luz" al final de todo esto, creemos que tanta "oscuridad" tiene una sola explicaciòn y que el final de esta larga noche de 10 años està por terminar.
Y como es sabido a la luz todo se ve muy bien.
Aprovechen el ratito de sombras que les queda.
Se les viene "el dia".

26 de mayo de 2011

No es milagro pero existe.

El dispensario Milagros, en el barrio Fonavi.
Algunos items a considerar.
  1. Saldo bancario 28.000 mil pesos a favor.
  2. Salas remozadas, pintadas, calefaccionadas y con nuevo mobiliario.
  3. Anses atiende en el mismo a los vecinos del barrio
  4. Ofrece atenciòn medica y cuenta con medicamentos propios por 48.000 mil pesos.
  5. Tiene consultorio medico sin cargo y ofrece servicio de enfermeria.
  6. Ofrece cursos de pc para los vecinos del barrio.

Esto no es un milagro sino una accion permanente y de trabajo mancomunado juntando peso a peso literalmente en rifas y carnavales solidarios que ha beneficiado al dispensario que presidia como tesorero y cara visible Sr. Fernando Diez, ahora vocal, por cuestiones de trabajo, aduce, aun asi sigue siendo su cara visible, con algunas tareas de refaccion por una filtracion o mancha de humedad. A solucionar con materiales de ultima tecnologia.
Avanzan y es de destacar que tanto los pisos como las paredes estan puclra y coloridamente decorados.
Todo esto de a poco con trabajo y sin pausa con fe agregariamos al menos en lo que uno se propone. Quiza eso sea lo que motoriza los milagros pero de extraordinario nada tiene un dispensario. O quizas si.
Fotos.
RC3.

APAGUEN LA MAQUINA DE PICAR CARNE POR FAVOR!!!!

La actriz Juana Viale perdió su embarazo.  El parte médico del Sanatorio La Trinidad informó que la actriz ingresó a la clínica a las tres de la mañana por un dolor abdominal, "con un embarazo detenido de 36 semanas".
"Se realizó una cesárea de urgencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal. La paciente se encuentra en buen estado general", indicó el comunicado.
Esa es la letra fría... después de tanto dolor y tanto escándalo de una mujer que tiene una vida pública en donde los medios se obstinaron en producir la noticia encendiendo la famosa Máquina de picar carne, donde los medios la hacen añicos y llenan páginas de papel, donde primero- algunos- la endiosaron y ahora la destruyeron.
Especulan que por ser la nieta de.. es la premisa para que se ensañen, sin embargo es una muy buena actriz y ello solo basta.
Nadie habla de lo humano, de la pérdida dolorosa que no se apaga y se lleva el resto de los días...la perdida de un hijo. Nadie va a hablar del calvario que va a ser de esa mujer de aquí en adelante , tampoco a los medios parece importarle nada, solo que sea noticia.
He visto en algunos medios como tratan inhumanamente el tema y hasta con morbosa ironía,  a modo de castigo divino.
Les pido de esta humilde columna que ¡ APAGUEN LA MÁQUINA DE PICAR CARNE POR FAVOR!

LOS IMPOSTORES por PAMELA MEDIOTTE

Marcelo Tinelli, y su conventillo (con el respeto que merecen de mi parte los conventillos) Han llevado a los artistas a la debacle moral.
Resulta que ahora, las señoritas de profesión dudosa, ahora dicen llamarse artistas, vedettes, y hasta osan llamarse bailarinas. Cuando no saben absolutamente nada de la disciplina que implica serlo. Llenan sus pobres cuerpos con sustancias nocivas para su futura salud, y venden la ilusión de la estampa de plástico, porque poseen 0% de sensualidad real. Como carecen totalmente de carisma,  salen a ventilar sus intimidades (ciertas o no) para llamar la atención y conseguir un lugar en una obra o programa de Tv, y es ahí donde viéndolas, comenzamos a financiar su mediocre "don".
Son vendidas públicamente, ostentando su auto-falta de respeto. AH! PERO SON ARTISTAS EH???
Esto, es mas profundo aún. La autoflagelación de la feminidad, se ve constantemente, y lo peor de todo es que la gente que consume estos productos televisivos, posiblemente vea como referentes a este tipo de individuos.
Ya no existen velos a la hora de la seducción, el erotismo a tomado el calibre de pornográfico. Cada vez mas carne invade la pantalla, desplazando la imaginación del espectador. QUE FÁCIL SE HA VUELTO TODO! Que funcional al negocio del Sr. Tinelli y sus asociados!!!
Mientras tanto, en el mundo real. Los artistas trabajan incansablemente en las sombras para lograr la excelencia pura. Vagan de entrevista en entrevista para conseguir un lugar para mostrar sus obras. Se levantan al alba para hacer la larga cola de un casting que es mentira, porque estas chicas ya tienen su lugar "reservado", gracias a los favores de algún señor "amigo". Y en realidad ese tipo de casting es una fachada, la pura estrategia de marketing!
Los artistas en serio, señoras y señores, ya se escapan de la mediatez, porque este grupo de personas ha puesto en ridículo el sentido real de lo que significa tener el don del lenguaje del arte.
Cuando comencé mis estudios sobre la danza, una gran maestra me dijo: "El objetivo del artista es, dar tal golpe bajo, que las emociones del espectador fluyan…"
La pregunta entonces es, ¿Es arte denigrar el sentido real de las cosas, y la imagen de las personas?

Pamela Mediotte

Lo que a la gente le importa.

Nazarena Velez se atò "las trompas" -porque no se coserà la "jeta"- y Juana Viale "perdiò" su embarazo por "stress" la agitada vida mediatica y sexual de una joven ardorosa como tantas jovenes que sufren similares situaciones pero como es la nieta de Mirta Suarez o LEgrand debe de ser mucho  mas "tragico" no como la de Marta gomez una morocha del conurbano quien no recibio la solidaridad de nadie. Vea sepa cual es su lugar y en que espejo se mira.

La sexuagenaria Graciela Alfano  se peleò con alguien mas quiza la otra sexuagenaria Moria Casan, quien se visten como jovenes, hablan como jovenes, viven la vida loca joven, pero no son mas jovenes y el tiempo nos seguirà dando la razon y las arrugas que les "aplauden" en donde las tengan a pesar de tanta cirugia, ,  y este es el plato principal al cual acompañarà las declaraciones de la sicotica y fabuladora -como politica o diputada nunca hizo nada bueno salvo para ella misma- Elisa Carrio, De Narvaez quiere que Alfonsin sea -un improvisado total no tiene ni idea solo un apellido- y el radicalismo local acompaña ya como "zapallos" huecos en un carro viejo para garronear algun cargo y dietas del estado para mantener el status y "acomodar" familiares mientras CFK mantiene esta vagancia, la otra vagancia subsidiada con planes, y Ud busca sobrevivir sin que algun merquero le vuele la cabeza o le robe o le viole a su mujer. En donde los viejos que nunca hicieorn nada y ya no saben que mas hacer para que los voten, y una supuesta "mala" mujer yegua y cajetuda -ahora le dicen asi tambièn- CFK "montonera" que MANTIENE EL PAIS FUNCIONANDO Y CRECIENDO bueno QUE HAYA MAS YEGUAS CAJETUDAS Y MONTONERAS CARAMBA! y que Dios las bendiga por hacer oidos sordos a los cretinos y canallas.
Bueno!
Buen provecho,el postre serà algun "ultimo  momento" o las grandes tragedias de los famosos....y porque no la disputa del bailando por ya no se sabe para que.
Por suerte hay gente que elije este menu y otra que no se nutre de este. Lo cual en ambos casos està muy bien hay cosas para cierta gente y cosas para cierta gente. El asunto es si sabe a cierta ciencia que gente es Ud mismo.
Vea en todo caso, no la complique con cambiar de canal se soluciona.
En cuanto a 25 de Mayo alguien nos manifestaba con preocupacion el crecimiento de automotores -no del parque porque nadie lo riega y sin embargo crece- sino la cuantia de vehiculos en la calle entre motos, autos, camionetas etc, lo cual deja en claro algo que si estan en la calle es porque no estàn guardados lo cual trae mucha luz a esta nota tan ocupada en cuestiones que nos ocupan a todos.

Ajuste de cuentas.

Quiza Ud recuerde el apellido Cartasgena, es un fiscal platense, intervino en casos de prostitucion en donde se retenia a personas traidas bajo engaños y se las obligaba a prostituirse.
Con total exito por parte de Cartasgena.
El juez que lo acompañaba y le daba luz verde, en esa causa, Masi, no le sacò "la mano".

En la Plata, hubo una denuncia sobre estafa y venta de inmuebles, en donde estan denunciados -metidos- un escribano, un empresario, dos arquitectas, y dos martilleros. LA COSA ERA ASI VENDIAN INMUEBLES 1O O 20 VECES..Y LOS TRANSFERIAN, es decir ninguno de los DELINCUENTES puede ignorar la operatoria..en especial si vendian a 20 personas distintas el mismo bien...no resultando ninguno el titular.http://www.eldia.com.ar/edis/20110526/fotos_g/poli23_1.jpgFoto. Cartasgena. Fiscal en lo penal. Reconocido por liberara a extranjeras y desbaratar A PERSONAS MENORES DE EDAD EXTRANJERAS RETENIDAS CONTRA SU VOLUNTAD Y BAJO ENGAÑO OBLIGADAS A PROSTITUIRSE. TRATA DE PERSONAS.ESCLAVITUD. HIZO MIERDA LA RED QUE EXISTIA EN LA PLATA SE GANÒ MUCHISIMOS ENEMIGOS FUERA Y DENTRO DE LA JUSTICIA PENAL MISMA, INCLUYE A LA POLICIA O ALGUNOS QUE SE DISFRAZAN DE POLICIAS Y SON DELINCUENTES.

LA NOTICIA SOBRE EL AJUSTE DE CUENTAS LLEGA DEL LADO -"OHHHHH" SORPRESA BUSCAN REMOVER A JUEZ Y FISCAL -LOS MASI Y CARTASGENA- "DE LA CAUSA" .....por que serà????

Ahora, Molina pico, BARBARO! SAFÒ! todos señalan que el jury se lo merecia y se lo merece si se prueba lo que dicen "los belsunceeeeeee tan tan tan tant tan tan ta ta ta taat" a quienes literlamente LES CAGARON la existencia no ya la vida.

Bueno.
"nada".
Tiron de orejas para Mesi y Cartasgena quien se creen....ahora, digamosle a la gente lo siguiente COMO LLEGA UN JUEZ A JUEZ?
BUENO, RINDE EXAMEN, ANTES DE SER JUEZ FUERON ABOGADOS...PRIMERO Y PRINCIPAL....PERO NECESITAN CUMPLIR DOS REQUISITOS EL UNO RENDIR UN EXAMEN Y EL OTRO LA PALANCA POLITICA UN POLITICO UN ALGUIEN QUE TE RECOMIENDA Y TE PONE EN EL CARGO.
Imaginate como viene "la devolucion" de la gauchada...o el "palanqueo in fine" FAVORES.....politicos influyentes y no un concejal o senador de un pueblo por ej pueden palanquear a alguien a juez de lo civil, penal, laboral, etc etc etc.
PERO! le tenes que hacer la gauchada.
TRABAJAS PARA ESE POLITICO QUE PUEDE TAMBIEN -COMO LA GRAN MAYORIA EXCEPTO GRAU QUE NO PASO MAS QUE POR EL SECUNDARIO- SER USUALMENTE MINIMAMENTE ABOGADO....O ESCRIBANO....O EMPRESARIO........O ARQUITECTO O MARTILLERO Y TENER "AMIGOS" QUE ESTEN EN LA "MISMA ONDA" QUE VOS...
O sea, que te aparezca un fisca y un juez que quieren invstigar a todos POR IGUAL EPA! que te pasa???? DONDE TE CREES QUE ESTÀS?

PRIMERO SAQUEMOSLOS A ESTOS PELOTUDOS DE LA CAUSA Y DESPUES HAGAMOSLE UN JURY.....
Nuestra suposicion es que LOS RAJAN A PATADAS EN EL CULO. SE ARRIESGAN A QUEDAR SIN FUTURO, O BIEN PUEDEN RENUNCIAR ASI PUEDEN JUBILARSE CON EL SUELDO DE JUEZ Y FISCAL. NO LES QUEDA OTRA. LA OTRA AJUSTADITA SALE POR LO MEDIATICO -LE SACARON FOTOS CUANDO ALLANARON Y RESCATARON A UNA MENOR EN LA PLATA UNA POBRE CHICA PARAGUAYA- TE GUSTA ESTAR EN LOS DIARIOS A VOS? AHI TENÈS....

Fuente. El dia de la plata.
Nota completa. De dicho medio.

Buscan apartar a juez y fiscal en causa por una presunta estafa 



El juez de garantías Juan Pablo Masi y, el fiscal Fernando Cartasegna, fueron recusados en la causa que investiga una presunta estafa millonaria en la Ciudad, con operaciones inmobiliarias, y ahora la Cámara Penal deberá resolver, primero que ocurre con el magistrado, así después se conoce la suerte que correrá el representante del Ministerio Público.

Fuentes judiciales indicaron que el pedido de apartamiento fue presentado por el abogado Héctor Granillo Fernández, abogado de dos de los imputados, ante un presunto acto de prejuzgamiento de ambos funcionarios, al pedir y requerir, respectivamente, la detención de siete personas acusadas de integrar una asociación ilícita.

Como se recordará, esa medida fue declarada nula y dejada sin efecto por el tribunal de Alzada (consideró que viola el principio de defensa al no describirse cómo se conformó la materialidad ilícita), ante el planteo de los defensores, por lo que, a entender de Granillo Fernández, como ya se emitió opinión sobre los hechos investigados, Cartasegna no puede volver a solicitar ninguna medida de coerción y Masi, en su caso, ordenarlas.

Si bien, para el caso del fiscal, hay una audiencia fijada para el día de mañana, como no se sabe qué ocurrirá con el juez, previamente se deberá analizar su situación.

Por tal motivo, se especula con que la resolución de la Cámara tendría que conocerse hoy y, si Masi continúa en el expediente, sea el encargado de tomar la audiencia de recusación entre Granillo Fernández y Cartasegna.

De lo contrario, esa diligencia debería concretarse ante el magistrado que lo reemplace.

FUNDAMENTOS

Al pedir la detención, Cartasegna había considerado que "del estudio de las constancias colectadas en autos, surgen elementos suficientes e indicios vehementes para sostener que los imputados formaron una banda dedicada a la realización de actos ilícitos relacionados con la compra venta de inmuebles construidos y a construir".

Por ejemplo, siempre en base a la requisitoria fiscal, a través de este accionar se habría llegado a obtener dinero por la venta inmuebles, de los que no resultaban titulares, o se transfería varias veces el mismo bien.

Sin embargo, los camaristas indicaron que esa petición "peca de una generalidad incompatible con el debido proceso".

En este expediente se encuentran imputados, entre otros, un empresario, un escribano, una arquitecta y dos martilleros.


Lie to me.

O "mentime". Titulo de una serie televisiva de origen Estadounidense con actores britanicos y norteamericanos que se emite por la señal de "FOX".
Alli Lightman un investigador de la policia un Dr en algo  -hombre luz mira que apellido- intepretado por Roth indaga a traves de los gestos muecas gesticulaciones, pestañeos y a pura intuicion a veces si le estan "mintiendole" por ello suponemos la serie se llama "mentime".
Porque sinò le mintieran no tendria sentido de ser, en realidad asentir con "dice al verdad" en cada capitulo seria un tanto aburrido o quiza no porque podria explicar porque no le està mintiendo.

Uno de los gestos para advertir cuando se le esta mintiendo no ya solo al personaje de Roth, Lightman, desde amas de casas a hombres bomba -los gestos son los mismos- es cuando una persona no responde inmediatamente a una pregunta.......y pestañea demasiado al responder.......la postura fisica dice mucho los gestos de una mano, una mueca con la boca indica decepcion, desengaño, fruncir el entrecejo por un breve lapso y responder a una pregunta indica frustraciòn, y enojo....puede practicarlo con Ud mismo frente a un espejo preguntandose cosas que sabe que no son verdad y son mentira y solo Ud lo sabe y el Dr Lightman.

Ahora, Ud dirà para que sirve toda esta reseña, bueno, nos llamò la atenciòn una foto, en donde varias personas no parecen convencidas de lo que afirman, en este caso de lo que estan aprobando por bueno, como verdad....a cada uno de los individuos sentados los numeraremos de izquierda a derecha, como 1,2,3,4,5,6,7,8,9,etc...y los denominaremos sujeto 1, sujeto 2 consecuentemente...
El sujeto 1. De izquierda a derecha (recuerde).
Puño cerrado, señal de guardarse algo, falta de conviccion, mano en la cintura, intentando demostrar que sabe que aprueba, pero no lo està.
Sujeto 2, levanta la mano sobre el escritorio, resignado, no tiene alternativa.
Sujeto 3. -ESTE ESTA PERSUADIDO, lo hace con total convicciòn este bien o mal -ese es jodido-
Sujeto 4. mano en alto brazo cruzado, como cubriendose, tambien lo hace con convicciòn, pero sabe que està mal.
Sujeto 5. Similar al sujeto uno, salvo que el anverso de la mano mira hacia el, sujeto egoista, materialsta, mirada baja, indiferente, no le importa le da igual.
Sujeto 6: No està presente. Solo vota. Esta pero no està.
Sujeto 7. Totalmente descreido de lo que vota. Se sujeta el torax, ni cree en lo que vota.
La imagen debio ser "retocada" con la tecnologia "PicNick" de Blogger. Foto original Diario la Mañana.



25 de mayo de 2011

Confiados como leones.

El 25 de Mayo no solo es una fecha de la patria, es una fecha para no olvidar, para no relegar, para no denegarnos el futuro ni negarnos a la dignidad, al orgullo de ser libres, tanto de amenazas foraneas, que atenten contra nuestro futuro sino contra las amenazas domesticas, la grandeza es algo que se logra dia a dia.
Confiados como Leones, bajo la mirada de Dios confiemos en el dia en pedir buscar y hallar.
Viva la patria grande, la patria chica y la libertad por sobre todas las cosas.




Nota. al solo efecto de complacer gentiles pedidos adjuntamos una foto de la especie animal "panthera leo" que difiere de la especia "panthera tigris". Comentario de un lector que originò esta aclaraciòn de efecto "zoologico" sin la cual el festejo del 25 de Mayo no hubiera sido el mismo naturalistamente hablando.
Asimismo al efecto de ser inequivocos y exactos modificamos la artistica de un dibujo que generò una fuerte llamado de atenciòn para con este blog por las razones antes mencionadas ante el supuesto que hubieramos afirmado que se trataba de lo que no se tratò pero se nos señalò, por ello ilustramos.
Panthera leo o "leon".


Representaciòn de un "leon" o panthera leo corregida editada mejorada. (ambas especies estan emparentadas)

El jardin de Clarilu. Los colores son un monton. Un temazo!!!

Picarona y pispireta Clarilù una simpatica pequeña niña que ya ha conquistado por su simpatia a la teleaudiencia. Un poco hinchapelota quiza, nos recuerda a "que haces como andas como te và" Marita...del Maxikiosko. Saludos a Marita. De paso.

Como lograr el fisico de Dominique con un palo de escoba.

Dominica en realidad, excepto que haya nacido en un pais extranjero, la gimnasta del grupo Clarin. No sufre frio por la indumentaria de manera que debe gozar de buena salud sin duda.
Una muy buena moza gimmasta la cual su belleza -fisica al menos eso es lo que se ve por fuera- quiza no sea tan bella por dentro, quiza ni siquiera sea "simpatica". Pero nos enseña y a la platea femenina como ejercitarse con un palo de escoba.
No habia una mejor nota asi que nos parecio por poco interesante ya que el ejercicio fisico no solo es necesario para la salud fisica sino para la salud mental.


A UN AÑO DE LA MUERTE DE ROBERTO MONTESINOS

Se cumple exactamente hoy, 25 de Mayo un año de la muerte del ciudadano Veinticinqueño Roberto Montesinos, el cual fue muerto a raíz de resistirse ante un policía que disparo su arma reglamentaria.
Es que este policía le habría encontrado supuestamente, un cigarrillo de marihuana y la victima se habría dado a la fuga, habiendo el funcionario disparado tres veces, según testigos, acertandole un disparo mortal en el cuello de Montesinos, un hecho para la justicia demasiado confuso, que termina con la detención del policia. Acto posterior,  gracias a la desidia, inoperancia, y la falta de amor del prójimo, después de una larguísima espera de la ambulancia y que lo atendieran, muere desangrado en las puertas del hospital local.
Pronto se va a ir a juicio oral para ventilar, como se dice en la jerga judicial el caso y ver el grado de responsabilidades que tienen el que disparo el arma, los que lo acompañaban, y el medico que irresponsablemente lo dejó demasiado tiempo tirado en el lugar de los hechos  para que luego se terminara de morir desangrado en una ambulancia.
Desde aquí deseamos  que se administre debidamente justicia.

24 de mayo de 2011

Seguramente.....

Dijo el gran Galeno ilustrado "mezclar politica con medicina es una muy mala mezcla". Pena, no sigue su propia maxima.
En realidad no es cierto, ya que una cosa hace a la otra y ambas A LA RENDICIÒN DE CUENTAS del oficialismo, cuestiondada por la oposicion, ya que de la politica percibe su salario, bueno, el Dr Galeano entre otros.
Lo que, no era para sorpresa, es que el galeno defendiera la posicion oficialista GRau- Borrego y sus "mamarrachos" contables, Municipio que cuenta no con uno sino con dos contadores, virtud del desdoblamiento de "secretarias" con lo cual Borrego incrementò el gasto publico.
Lo que no es tan "sencillo" ni "simple" ni "seguramente" es la cuestiòn puntual que tuvo lugar en la rendiciòn de cuentas. LA FALTA DE FACTURAS QUE JUSTIFIQUEN estimado Dr Galeano DE UN PESO DE MAS DEL GASTO PUBLICO.
Està bien en cierta forma que se ponga la mano en el corazòn -al menos sabe ubicarlo en la caja toraxica al menos estudiò anatomia, y no sobre la linea axilar anterior donde el ergonometrista Pezato lo describe MAL PEZZATO NO ESTÀ AHI!-, cuando se trata de salud, es muy bueno, y Galeano es un medico que es poli-funcional y respetuosamente lo dice desde el lugar de medico y de Director Medico ya que es un gasto que "seguramente" TRESCIENTOS MIL PESOS DE MAS...que no sejustificaron PORQUE NO SABEN "EN QUE" SE GASTARON eso y eso solo es LO QUE NO ES SERIO, y agrega Galeano "el año pasado se gastaron de mas 1.800.000 un millon ochocientos mil pesos....". "Bueno". La sinceridad del GAleno es respetable.

Lo que Galeano, unico Director medico que puso la cara a diferencia de Galarza -Directora de Salud de "algo" el cargo no importa "porque no cambia en mucho" a razon de lo que "presta" informa radialmente, jamas la vimos acesorando o fumigando o asistiendo con materiales didacticos, seguramente la respetada profesional tiene mucho trabajo, bueno "que largue" uno y haga uno bien, ya que en cuanto a salud publica, en cuanto al dengue por radio o por tv solo sugiere dar vueltas latas y vacunarse por los medios telefono en mano y comoda en su  consultorio o domicilio particular, lo que està pero muy bien para que "tomar frio" o "transpirar" a ver si te pica un aedes agyptu.  En cuanto a Galeano -esto no quita una cosa ni agrega a otra- erra y erra mal porque infiere que "si se gastò de mas es porque era necesario". Bueno, desde la optica de Director Medico es creible porque es el unico profesional que devuelve guita cuando el estado le deposita de mas. Por un lado, percibirla hubiera sido un delito y finalmente la deberia haber tenido que devolver, pero al menos no fuè tentado. Cosa que el Galeno seguramente no meditò o quiza si o quizà no ni viene al caso aunque viene al caso porque esa plata de mas o de menos tiene una razon de ser Galeano, y es dinero que podia ser destinado a otra cosa, sin objetar la profesionalidad de Galeano, ESTAS DECLARACIONES DEL TIPO "SEGURAMENTE" SE GASTO PARA ALGO NECESARIO, viene a "embarazarlo" de ignoracias y de complicidades implicitas, porque GAleano puede y es ser un muy buen medico y una persona de buena fe PERO QUIZA SEA DE LOS MUY POCOS dos o tres de la gestion BORREGO GRAU la prueba del desastrozo desorden que existe a pesar de contar con dos contadores que no sirven para contar con los dedos, Paolo Salinas excelente persona y el otro contador cuyo apellido no viene a cuento, para que estàn? no tienen sindicos en el hospital descentralizado? no era descentralizado? descentralizado de que? recibe subsidios del estado y del municipio sino es lo mismo. Excepto que uno deposita el dinero y el otro no sabe en que lo gasta y luego hay que salir a explicar lo que no deberia explicarse mas que con unas facturas y no con palabras y parecers y conjeturas, cuantos dilaciones nos evitaria una factura y cuantas conjeturas nos evitaria caramba.
Es EL DESORDEN  Y LAS DUDAS LO QUE GENERA MAS DUDAS e intentar aclarar por sobre lo dudoso no trae luces sinò muchas mas sombras, pero es otro apendice mas a este engendro GESTION GRAU BORREGO que en cualquier otro sitio hubiera ocasionado un escandalo, porque no son ni los dos millones de pesos gastados de mas y no se sabe en que, sino QUE NO SE SEPA EN QUE SE GASTARON. Se entiende cual es la funcion y que no es plata "particular" es de todos los veinticinqueños o como dice CFK DE TODOS LOS ARGENTINOS no de dos o tres o cuatro atorrantes que "olvidaron" presentar la factura señores. DE ninguna manera argumentos al margen es grave e inaceptable. Pero esto es territorio de Borrego y Grau, un senador que propulsa leyes que beneficien a estafadores, delincuentes y inhabilitados a OCUPAR CARGOS PUBLICOS. Beneficia unicamente a -alguien preguntaba a quien- pues esa retorica es sencilla de deducir. A Grau mismo sin ir muy lejos. La imputacion de malversacion de fondos, y mal desempeño de funcionario publico es exigible por cualquier pelafustan, sin mayor mediacion que su propia exigencia de CLARIDAD aquella que falta y que se pretende turbar con "a mi me parece" y declaraciones equivocas argucias y evasivas. Caramba.
Recordemos que hubo una empleada que fue despedida, sumariada, procesada, porque facturaba por doble partida, y eso fuè noticia en toda la comunidad. La misma fuè expulsada luego reincorporada, un desparpajo, durante la direccion medica del Dr Ambrosino ahora presidente del HCD y concejal suplente sota de copas etc -percibirà doble dieta sueldo pago?-. Todo esto durante la gestiòn Grau. O Borrego, que es lo mismo.
El mismo Grau no fuè  habil en  explicar en que gasto la plata ya sabemos que el es incapas, incapàs, al menos de explicar en que gastò el dinero publico... -no ya de el- sino de los veinticinqueños, y en esto ponemos enfasis Dr GAleano, aun cuando Ud firme con su matricula profesional y de la cara, IGNORA EN QUE SE GASTÒ y seguramente tampoco puede demostrar en que se gastò como no pudieron hacerlo en la sesiòn del hcd ni Ud ni PEsato, aunque poniendose la mano en el corazòn, no es sorpresa, que la gestion GRAU BORREGO le toque el bolsillo -parodiando a MArchessotti que es un gaucheto pero ningun pelotudo- LE TOCA SEGURAMENTE EL BOLSILLO A LA GENTE.
Si esa plata no es tanto BUENO PONGALA UD O BORREGO pues el tribunal de cuentas se afecta a que si hay excesos de gastos SEA EL FUNCIONARIO RESPONSABLE "OBLE DE SU PECULIO" ESE FALTANTE.....NI UD NI BORREGO NI GALARZA SACARON NI SACARÀN UN PESO NI MUCHO MENOS EL "CORAZONADO" PESATO.
Señores, Uds toman por estupidos a la gente.
Deberian pedir disculpas, dar las gracias y guardar silencio al menos. Habria algo de dignidad en ello.
Pero no, HAY QUE ATIZAR MAS AUN el desparpajo. Por suerte ESTÀN DE SALIDA.
Roguemos que nunca mas vuelvan, las razones las saben y sino las intuiran. LA GENTE BIEN Y DE BIEN NO QUEREMOS este tipo de "corruptelas" pequeñas o no pero corruptelas al fin, dos millones de pesos entre el año pasado y este QUE SE IGNORA NO SE JUSTIFICA NI SE LE EXPLICA NO YA AL OFICIALISMO NI A LA OPOSICION SINO A "LA GENTE" en que carajo se lo fumaron porque es plata de la gente, Y NO DE UDS.
Es solo una opinion y entiendan solo se trata de vivir y no de sobrevivir.
Seguramente a seguro se lo llevaron preso, es una frase, porque acà faltaron 300.000 trescientos mil pesos y no se sabe NI SE PUEDE JUSTIFICAR ADONDE FUERON CARAMBA!
Como no saben adonde fueron?.
Por favor.
No tienen dignidad ni verguenza.
Charlatanes.
No lo decimos nosotros anonimamente, lo saben Uds y lo dice la gente que los voto y tienen todo el derecho del mundo a decirselos porque son empleados representantes de la gente y no gobiernan para la gente gobiernan para encubrir a GRau y Borrego.
Desestables.
Es solo una opinion.
Como la opinion del que escribe el Vigia en el diario la mañana, columna que desvirgara J.C.Reynoso, y que hoy dia es mucho muy complejo comprender a quien o que se dirige en que circusntancias y que es lo que "vigila" porque en realidad solo falta que se haga una broma sobre la compra de preservativos y el chiste del paisano que entrò a la farmacia para redondear una estupides inexorable.
El periodismo vigilante hace temblar las estructuras de poder local. Avisen para quien escriben asi les festejan con tiempo o porque no van y les hacen una serenata privada asi los aplauden como otros medios que cuando no callan otorgan y con el silencio son complices.

No se trata de mango mas o mango menos se trata de EXPEDITIVIDAD CLARIDAD Y POR SOBRE TODO "demostrar" que no se es lo que se deduce NO SON y denotan ser.
Aqui hay dos opciones o se va con la corriente y se es parte, o se va contra la corriente y se es.
Finalmente, ser o no ser no es la pregunta, sino "que sos?"


Feriado. 25 de Mayo con un amplio cronograma de actividades locales, tales como presentaciones gauchescas y otras en el teatro español que se extenderia hasta el 27 de mayo inclusive de "lo" amplio que es...

Son tantas las actividades que se pueden realizar un 25 de mayo con lluvia que francachelas aparte Ud no sabria que hacer con tanto "vertigo" asi que mejor le sugerimos que practique el alpedismo un deporte que suma mas adeptos dia a dia en 25 de mayo como en en todo el pais.
Si quiere leer sobre el 25 de mayo de 1810 -ya fuè hace rato no lea nada que va a leer mire lo que quedò- limese la cabeza con un whisky a las 8 de la mañana al mediodia ataquese un salamin picado a las 14 arremeta una tira de asado con bastante aceite...luego en pantuflas despues de "tirarse" en el sofa a dormir "la mona" se despierta tipo 19 con un hilo de baba que le cae por la comisura de la boca vaya al baño duchese afeitese Señora y  "salga" a ver que "hay" ...despues quedese en familia y sino tiene hagase una. Y de paso digale inutil al inutil de su marido, cerdo y esas cosas que hacen las delicias de la pareja y o matrimonio o convivencia. Para la ley es maso lo mismo asi que ENAJENESE TODO PATRON no sea que la gorda lo deje en pampa y la via.....(o sea en ningun lado) (esto queda en el barrio de Colegiales en Cap Federal por si alguno no sabe es una calle que corre paralela a la Avenida F. Lacroze). 
Y feliz 25 de mayo para todos y que se repita!
Cuelgue una escarapela y festeje la emancipaciòn de España y la liberaciòn de las ataduras si puede desatarse y hablar otro idioma que no sea el Castellano o "español".
Porque seremos estupidos pero lo que se dice emancipados ahhh!! es lo que nos destaca!!! como no!!



El bolsillo de Marchesotti y el corazòn de pezato.

Si alguna estupides mas le faltaba decir a pezato era que tenia corazon para explicar el gasto excesivo de casi un millon y medio de pesos de mas......a lo que marchesoti le respodio si a vos te toca el corazon a mi me toca el bolsillo.
LA realidad es y no den mas vuelta ese palo y tanto que falta lo uso borrego para pagar deudas de grau.
No sean salames.
BORREGO SIGUE SIENDO LA SECRETARIA DE GRAU.....

Transcripcion de la sesion del Hcd honorable (honorable...ja jaj aja) concejo delirante. Por parte de el Sr. Carlos Lance. www.revistarenovacion.com -es una pagina de la iglesia catolica y su magazine- si le agrega al punto com el ar entra a la pagina de Lance www.revistarenovacion.com.ar
(ojo puede tirar error eh....)

El Concejo aprobó, por mayoría la rendición de cuentas del 2010. Tonelli dice que no es cierto que en 25 de Mayo se haya cambiado el paradigma de la salud  y cree que la modificación presupuestaria es un enjuague. Ibarra y Freccero defendieron al Ejecutivo

El concejal Federico Tonelli dio detalles en la rendición de cuentas tanto del Ente Descentralizado del Hospital Unzué como la del Departamento Ejecutivo, donde acusa al Ejecutivo de no respetar las previsiones presupuestarias. Maniobras de enjuague, calificó.

En el caso de los números del hospital, puntualizó que el presupuesto aprobado fue de $ 16.800.000, que se lo incrementó con modificaciones por $ 1.318.000 ( de ellos $ 1.230.000 transferencias del Departamento Ejecutivo del Municipio). ¿De dónde salió la plata?, de recursos no previstos entregados por provincia.

Intervino José Pezzato: Me tocó el corazón, dijo. Los gastos de un hospital no son previsibles, nadie puede prever accidentes ni enfermedades.

Ernesto Ibarra añadió que los incrementos corresponden a ordenanzas, aprobadas por ese HCD, que detalló, de los meses octubre y de diciembre pasado.

Diego Marchessotti se quejó porque en algún momento el Hospital no tenía ambulancia y se la tuvo que pedir a Norberto de la Riestra. Cuestionó los sueldos de los enfermeros y así como a Pezzato le toca el corazón "a mí me toca el bolsillo".

Ibarra añadió que el déficit del Hospital es sólo del 1.5 %, $ 295.000, siendo que en el año anterior fue de $ 1.897.000.-

Vega dijo que el Ejecutivo tiene que prever la inflación real.

Freccero opinó que la inflación se refiere a la del 2009, no a la futura y que el gobierno nacional ha multado a las agencias que midieron una inflación del 30 %. Valoró el esfuerzo del municipio que, por ejemplo ha creado una Escuela de Enfermería que logrará 32 profesionales más.

Valoró el esfuerzo municipal en el barrio más postergado del distrito, Avellaneda, de Norberto de la Riestra, señalando que el detalle que dice Marchessotti no hace a la cuestión global.

Héctor Ambrosino pidió pasar a la banca y le permitieron hablar desde Presidencia.

El hospital ha mejorado en forma sostenido, dijo, tanto en temas corrientes como en los de alta complejidad. Es el reaseguro de la salud de 25 de Mayo.

Las previsiones presupuestarias se deben hacer en base al ejercicio anterior, no futuro. La administración del hospital fue muy estricta, con  una inflación optimista del 10 %, el déficit fue solo del 1.5 %.

Hay un equilibrio financiero remarcó Ambrosino, ex director en la década del noventa, quien recordó el cambio de coparticipación del año 2000 y la falta de cobro a mutuales como Pami, que debe al municipio $ 600.000. En el 96, 97 cuando fui director la coparticipación era diferente y no existían remesas centrales y se otorgaban premios.

Dijo que en el 2009 se facturó $ 2.700.000 y en el 2010, $ 2.875.000.

Valoró el trabajo en los centros barriales y las inversiones en bienes que han logrado, especialmente en aparatología.

Fue cuando el concejal informante del rechazo, Tonelli, pidió libre debate. Sólo mermaron la cantidad de consultas, en menos, me queda la tranquilidad que la enfermedad no aumentó, como le preocupaba a Pezzato. Si esto es así, hay improvisación.

El Concejo votó aumentos por el 30 %. Es mentira que hubo situaciones críticas. El dinero de Provincia y Nación es con fondos afectados. Gastamos mal los recursos imprevistos que recibimos. Es una falta de seriedad presupuestaria. Debió respetarse.

El municipio cada vez recauda menos. La Provincia y la Nación cada vez envían más dinero.

No es cierto que en 25 de Mayo se haya cambiado el paradigma de la salud, muchas veces no hay médicos en los centros de atención primaria en los barrios, insistió Tonelli.

Se votó y fue aprobado por mayoría.

Luego se trató el exp. 02/11, relacionado a la rendición de cuentas del Departamento Ejecutivo.

Vega hizo un análisis puntual de las cuentas. El aumento de las partidas  para las secretarías de Obras Públicas, Gobierno y Hacienda y Desarrollo Social, de 65 %, 60 y 30 % respectivamente, obedece a planes provinciales y nacionales.

Los ingresos no tributarios, tasas, no tuvieron incrementos. Hay un bajo índice de cobrabilidad.

Dijo Vega que del informe recibido por el DE en la rendición, consta que el municipio tiene 599 empleados. Sin embargo, si se observa el listado de sueldos abonados, estos alcanzan a 528 empleados temporarios y 322 permanentes, lo que no lo quedaba claro. Hasta hay ex concejales incluidos, cuestionó.

Ibarra opinó que cuando se atiende a personas con necesidades básicas insatisfechas, se lo hace, como decía antes Mariano Grau, sin el padrón de afiliación a un partido político. Hay también un mejor resultado financiero. Pidió la aprobación.

Tonelli volvió a dar su opinión.

Hay un grueso incremento del 8.000.000 de Nación y Provincia. Hay déficit de cobrabilidad de la Tasa Vial. ¿Se gastó el fondo solidario social, creado por las retenciones a la soja, de $ 2.175.000? y dio detalles de $ 7.000.000 recibidos.

Plan Federal, plan para discapacitados, Plan Nacer, becas, Gripe A, aportes para tratar el barro de la Laguna Mulitas y $ 400.000 para faena de porcinos. Si los fondos no fueron utilizados para esos lados, deben ser guardados en los bancos.

Dijo Tonelli que de $ 2.175.000 de la soja, a cargo de Gobierno y Hacienda y de los otros debería haber plata en los bancos. 250.000 guardados de Infraestructura de Cultura, 280.000 de Infraestructura de Deportes; 560.000 de Infraestructura de Salud y 259.000 de Infraestructura de Educación. 650.000 $ del Fondo de Control de Plagas, ya que era de $ 660.000 y se gastaron solamente $ 12.000. El dinero no está en el banco, la modificación presupuestaria es un enjuague.

Dijo Tonelli que no resiste un análisis el tema de los seguros. Crédito estimado $ 246.000, modificado a $ 286.000, se gastó $ 394.000, pero de ello solo se pagaron $ 134.000 y se deben $ 250.000. ¿Por qué se disminuye la partida y se incrementan los gastos en seguros?. En Bienes de Consumo: Previsión: 0 $. Incremento: $ 365.000.

Se informa que son siete secretarías, cuando son 8.

Marchessotti dijo que no se reconocen los errores en el Hospital. No hay una cuadra de asfalto. Las máquinas viales se rompen a pedazos. No miente Tonelli

Rodrigo Tosto, Partido Justicialista, manifestó que desde que son oposición han aprobado siempre el Presupuesto, lo que no ocurre a nivel nacional donde hay la misma predisposición.

Valoró que el 75 por ciento de los recursos del Municipio de 25 de Mayo tienen origen provincial o nacional y que el Ministro de Agricultura entregó $ 327.000 del Plan Ganadero que en su momento no fue retirado por el municipio.

Dijo Tosto que hay un pedido de informes no contestado sobre cómo se utilizan los recursos del fondo sojero, tanto del año 2009 como del 2010. La misión del concejal es controlar como se destinan esos fondos.

Ibarra cuestionó a Tonelli porque aseveró que los fondos no están en el banco. Manifestó que al inaugurarse las sesiones, La Intendente Borrego agradeció expresamente lo que recibe desde Nación y Provincia.

Es una vil mentira lo que dice Tonelli, enfatizó Ibarra. Al 31 de diciembre de 2010, había depositado en Banco Provincia $ 4.614.000, de los cuales $ 1.400.000 son del fondo sojero.

Que se quede tranquilo Tonelli, que es dinero que no se puede tocar. Un solo centavo mal destinado y se corta. Municipio rinde a Provincia. Provincia rinde a Nación.

En cuanto a los Seguros, respondió que eran deudas de las ART.

Dijo además que la Intendente en persona, cuando se lo han pedido y todos sus secretarios se han acercado al Concejo para hacer aclaraciones en forma personal.

Hubo un nuevo pedido de pasar a libre debate. La oposición rechazó, pero dos concejales, Pezzato y Diego Canullán, votaron para que el mismo se realice.

Tonelli dijo: Hay 5.129.000 de pesos  que se distraen del natural fin de una determinada tasa, incluye costo administrativo y otros enseres que contribuyen. No se gasta el 35 %.  Hay que invertir más en caminos rurales, o hay que cobrar menos. Si sobra el dinero es una falta de respeto para el productor agropecuario. Se me dice que he faltado a la verdad. El incremento de recursos, es de $ 10.000.000,  $ 8.834.000 son de recursos afectados; si vemos el resumen de gastos, de gastos aprobados $ 47.000.000 y lo devengado $ 54.000.000, se pagaron 50.000.000, ¿cómo se pagan los 50.000.000?, ¿de dónde salen estos recursos, si no son los afectados?. 47.00.000, más 10.000.000.  Lo cierto es que gastamos 54.000.000 y teníamos previsto 47.000.000, esto es regla de tres simple: No hay otra alternativa, 8.000.000 vinieron de la Provincia, y de algún lado salieron.

El concejal oficialista Roberto Freccero respondió: Nosotros no censuramos, queremos organizar el debate, en respuesta a lo afectado o no afectado, el concejal (Tonelli) hace una alegoría diciendo que fueron utilizados, pero como Ud. dijo Presidente, Tonelli ha venido desorganizado en cuanto al informe para no aprobar. La política no se debe judicializar, pero si es así debería hacer una denuncia.

Aseveró que no estaban depositados, se verá en el acta, si ha trabajado en forma coherente y abnegada, debería ser contundente, eficaz, convincente; la Sra. Intendente ha dado muestras de honestidad y en parte de su discurso al inicio de sesiones, se refirió al cierre del ejercicio con dinero no afectado en existencia en caja, el concejal Tonelli debe haber estado en otro recinto o cree en ese análisis ligero que demostró en este recinto.

Cuando antes se discutía si un vino de marca era pagado o no, hoy no se discute si se anda en auto propio u oficial, tenemos una Secretaria de Gobierno que no ha visto ningún vecino en una estación gastando combustible para viáticos, no dice que los funcionarios no tienen teléfonos celulares del Municipio.

Cuando el concejal Vega dice que los gastos han disminuido, no es casualidad, se duda y se contradice. Es poco responsable Tonelli, es poco serio decir eso, creo que cuando el concejal Ibarra decía que aquellos que no compartían ningún principio político la habían acompañado no se podrían sentir defraudados, es cierto, se ha trabajado en el Hogar de Transito, uno de los pocos que quedan en la Provincia; en el Jardín Maternal, en  inversiones para Desarrollo Social,  en deportes, en cultura y mucho gracias a la confianza que las autoridades nacionales y provinciales han visto en la Intendente.

No es lógico que dudemos, cuando un gobierno nacional trata de colaborar y gracias a eso, de un gobierno provincial que apoya en forma constante, de otro partido, en base a la tenacidad de la Dra. Borrego. Estamos en un año político, pero hacemos daño a la política, si por cuestiones personales esta,ps desaprobando una rendición de cuentas, si creemos que vamos a tener más votos, cuando el pueblo acompaña ese cambio. Obviamente debe haber muchas desviaciones presupuestarias que corregir, pero la mayoría de las metas están cumplidas, hay muchas razones para apoyar un presupuesto, le hacemos un daño a quienes depositaron un voto, muchos que hoy comparten otra cosa, no va a ser por una rendición de cuentas basado en una mentira. No se debe judicializar la política, pero si realmente considera que es una falta de deber de funcionario público  que haga la denuncia respectiva. Produce descreimiento y se destruye la democracia, hace mal. 25 de Mayo transita como todo el país un crecimiento, tal vez más lento que otros distritos, pero se crece, los indicadores macroeconómicos son hermosos, pero no así el crecimiento de la gente, hay que luchar por ello. Ni la Dra. Borrego va a perder un voto ni va a ganar la oposición un voto.

Tonelli pidió nuevamente la palabra, eran ya las 23.50:

La verdad es que a veces me cuesta diferenciar si Freccero habla en serio o no. Voy a tratar de tener las pruebas correspondientes, pero lejos está en mí ánimo, lo que quiero es respetar un Presupuesto, hacerlo con la suficiente diligencia que se vea se compadezca con lo presupuestado. Las modificaciones son superabundantes, quiero que aprendamos a presupuestar bien. Hemos gastado 10.000.000 más de lo presupuestado. De eso que la provincia que nos mandó de más, suponemos que el dinero estaba en el banco,  ¿desde cuándo se da el gusto de tener la plata en el banco sin hacer nada?. Se gasta sin las correspondientes órdenes de compra, se enteran a fin de año, por eso los decretos tienen fecha de fin de año. Lo que me interesa es que no se respeta el presupuesto, si se cae el fondo sojero?, es recurso de todos, hay que cuidarlo, no se puede decir que se gasta en gastos varios. Si no se hubieran gastado, si tuviéramos $ 8.800.000, de donde salió lo que se pagó, no se puede gastar 54.000.000 si no tenemos los recursos. Si me piden que vaya a preguntar el estado al 31 de diciembre, lo voy a hacer. Tal vez el Ejecutivo me informa mal, acá dice cero cero, no creo que haya 8.000.0000 de pesos en el banco, escapa a mi comprensión, el fondo sojero no es tan restrictivo, no tiene lógica. Preveamos la inflación, no es 10 es del 30 %. Lo que nos gusta es la libre disponibilidad, nos gusta gastar como si fuera plata nuestra. En el municipio  lo que no está autorizado, está prohibido.

Freccero dijo luego que la contraprestación del servicio es la tasa, que sirve para el cálculo, en red vial está asignado lo que se va gastar y recaudar. Ud. debería haber visto los incrementos de coparticipación federal, creo que si ud. puede averiguar ahora desde el 31 de marzo, que está presentada la rendición de cuentas, podría haber ido. Es responsabilidad dar un mensaje cierto a la comunidad. Doy por finalizado el debate, de mi parte.

Marchessotti dijo al final que se ha dado un paso, porque no se cerró el debate, no le hacemos mal a la democracia, es valioso el debate. Tenemos todo el tiempo del mundo para debatirlo, hay que llegar al fondo de la cuestión.

Es claro desde un principio, respetar el presupuesto, por eso al final dice eso. Si hay plata en el banco, es falta de planificación y  hay que gastarla, con las necesidades que el partido tiene, siendo que nosotros recibimos inquietudes de los barrios y del interior con necesidades que son urgentes, no nos podemos dar ese lujo, como un privado, lo que si aplaudo y creo conveniente no estar diciendo que lo que dice Tonelli es contra la democracia, sin valorar el trabajo de la oposición marcando el rumbo por un mejor distrito y apostando a la democracia, haciendo crecer la democracia, no que le hacemos daños.

Ambrosino volvió a referirse: No veo de donde Tonelli que saca los 10.000.000 de más. 48.000.000 libre y los afectados 11.000.000, pero hay una deuda. Acá no figura 10.000.000.

Tonelli: Se han gastado 54.400.000 y habíamos aprobado 47.800.000. Se hizo una modificación de 10.103.000, un incremento posterior a nuestro cálculo de recursos.

Freccero: Mociono cierre de debate.

Ambrosino pidió votación. Voto negativo de Ibarra, solamente.

Se votó, a las 0.07 del martes:

Afirmativo, por mayoría.

Aprobada la rendición de cuentas.

Luego continuó el resto de los temas previstos para la sesión del lunes.-

Que carajo pretenden estos hijos de puta?

"no le vamos a bancar la campaña a este gobierno" y a vos quien te pagò que "bancaras" algo si sos "punto" no "banca".
Unos "ruralistas"...roñosos, sucios, -anda a arrelgar los alambrados que destrozan cuando entran a los campos "desechos"- pagà tus impuestos como todo el mundo que te hiciste millonario gracias "a"  y pagale a  "a" lo que es de "A" que es de todos y no un egoista de merda como vos...que te pensàs que es un gobierno Radical el gobierno K? De manera que no bancas a nadie, al contrario te "bancan" a vos. Eso si, de los peones rurales ni hablar. Esos no sufren injusticias. Nacieron para peones y como tal moriran. "Barbaro".Son "negros" y vos que sos Juan Carlos Ario? Ario ario ario...a nadie pago y a todo maltrato.....tengo plata....no no tenes.....la que la tiene es el estado argentino en dolares en reservas en el BCRA ......"superado".

Esto fue dicho en Saldillo, en donde un monton de gordos se ve que no pasan hambre se pusieron a delirar a ver quien los oìa para hacerse los importantes regodeandose....y se fundieron y nunca tuvieron tanta plata en su vida y jamas la tendra sino fuera por los K. Hagan memoria "gorditos" hace mas de 10 años la liga de mercedes les remataba los campos...hace 15 un dolar un peso...el novillo valia centavos...desagradecidos soretes!!!
Para lo que tenian que decir.

En 25 Seguismondi pide medidas claras para el campo, "mirà" agarra un metro y levanta medio metro de plata,  porque la estas levantando en pala, a la guita, y eso que "trabajas" es relativo....sembras te vas, volves a los tres meses y listo!!! si estos señores,  se quejan serà de llenos, y no  jodan tanto con un gobierno radical porque si entran no cambia nada la unica diferencia te ponen un dolar uno a uno total uds especulan, de chacareros culo sucios ahora son empresarios y grandes señores. Señores lo suyo es el campo?  bueno, siembren cosechen y cierren el culo o la boca que lo mejor que saliò del campo fuè Marchesoti asi que imaginate lo que serà lo "pior",  es mas o menos lo mismo, si crian vacas es porque les deja, si siembran soja es porque les deja ganancia, asi que cuentos chinos a otros, y dejen de joder.

Analizemos.
Si es por tributar a la AFIP todo pais ordenado tiene que tener recaudacion que vuelve Y VUELVE Y ES VISIBLE EN OBRA PUBLICA AL MENOS "CON ESTE GOBIERNO".
Ahora si es por otra cuestiòn especulativa y tentavia golpista mas del campo, pues que se vayan al carajo.
SOBRAN DOLARES Y RESERVAS asi que ......."esta quedando de mas esas pretensiones de no bancar a nada ni nadie...." cuanto mucho....VOTEN A LOS RADICALES COMO ALFONSIN QUE SILBARON EN LA RURAL EN EL 86, O A NEO LIBERALES CON UN DOLAR UN PESO ASI LES REMATAN EL CAMPO PORQUE ESTAN FUNDIDOS...O A DE LA RUA...ASI LOS TERMINA DEL TODO...

Ahora que estan forrados en guita VIENEN A HACERSE LOS PESADOS?
Que hijos de puta cobardes cagones y inmorales!!!con todos respetos a sus madres si nos lee algun gordito.
Sino les gusta, y sinò les deja guita...dediquense a la politica! como Diego.!!!
Sino PONETE UN MAXI KIOSCO.o Vivi de las rentas que las propiedades que compraron en estos años les pueda dejar.
El campo quiere medidas? esta es la mia, medida. Dijo Tonelli. Sarpado!

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html