Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

27 de julio de 2013

Hermanados, bajo la misma bandera de la unidad nacional.

Decir las cosas por su nombre que un niño puede hacerlo por UD sinó se anima, ej policia, corrupto, vedette, puta, modelo, culo, politico, estafador, y asi podemos si Ud no se anima por desalmado o por estupido cobarde que sigue tragando saliva siga como va haciendose el santulon, reverendo, que reverendeo, PONTIFICE DE LA PELOTUDÉS que asi, nos vá bien a todos, cualquier pelotudo pone cara de milanesa de ayer y le anuncia que hay droga y delincuencia y que lo que la policia los jueces el gobierno actual el que pasó los narcos y demas no dudaron en hacer EL SOLO LO VA A PARAR PARA UD porque es bueno y por eso pone plata en campañas para solucionare la PELOTUDÉS A UD.
Es tan facil pero no se porque la gente la hace tan dificil, SON TODOS CAGADORES SON TODOS ESTAFADORES SON TODOS UNA GRAN MENTIRA BAJO UNA SOLA BANDERA QUE AGLUTINA MENTIROSOS Y PELOTUDOS, PELOTUDAS. NO VI TANTA HIPROCESIA DESDE QUE EL HOMBRE INVENTÓ EL TEATRO Y CONVINO EN QUE DESDE ARRIBA LOS DE ABAJOS NOS CREEN Y LOS DE ABAJO A LOS DE ARRIBA TAMBIEN. PARA ANALIZARLO ASI AL MENOS PASAS POR RARA SOCIA Y NO POR PELOTUDO SOCIAL QUE ES MAS GRAVE PERO NO TAN REVERSIBLE, A 20 Y TANTOS AÑOS DE LA DEMOCRACIA LA DEMOCRACIA DONDE MIERDA ESTÁ EN EL VOTO UNICAMENTE?

A dias de la veda electoral, la gente se pregunta de que carajo van a putanear los imbeciles utiles de 6, 7, 8?

Para la presidente su marido y el papa Francisco son iguales.

La respuesta de Francisco fué clara "La Sra presidente tiene una apreciación de su marido que no se condice con la realidad".

Voto castigo.

Cuando uno rumbea los 30 se plantea gastar para viajar a su "pueblo" no te olvidés nunca del pago decia un cantautor autoctono desde Capital Federal alli donde se radica el folclore, pero lo que nos sustancia también es la pereza del cambio de domicilio, un dramita que encuentra a los foraneos pero radicados realmente en las capitales o lejos de donde el ambito domiciliario de los padrillos electorales les reclaman para su servicio.

Padrones electorales al margen, es sabido que la multa por no votar es de pesos ciento cincuenta, cosa que no se previó el indexado incremento de la economia no ya alpedista estudiantina sinó de los radicados con empleo en Buenos Aires, La Plata, Rosario, El Hortondo, y otras localidades de nuestra republica.

De modo que, como me decia un candidato del cual no hare nombre, Canullan me decia, pero vos calculá Atilio, que si tengo que pagar por cada voto me van a dejar el culo como la bandera de j
Japón.

Claro que tiene razón, porque lo mismo pasaba con este turro que no recuerdo su nombre ahora, el que está colgado del que tiene el apellido de un cirugano pero cirujea con l apolitica y lo bien que le va, mirá si me voy a acordar el que está con la mujer esta que siempre está de negro, bueno, no viene al caso, pero a EL TAMBIEN LE PREOCUPABA ESTA SITUACIÓN lo cierto es que BUENO, debemos acotar y concluir, QUE ESA MUCHO MAS BARATO NO MOVER Y PAGAR LA MULTA SI DÁ QUE TENER QUE VIAJAR Y DARLE VOTO A ESTAS BESTIAS.

26 de julio de 2013

Lo vi en el Face. By Matu.

  • CARTA DE UNA MADRE GALLEGA A SU HIJO.

    Querido Hijo:
    Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque sé que no puedes leer de prisa. Si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando de nuevo. Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilometro de la casa, así que nos hemos mudado más lejos; no vas a reconocer la casa.

    El lugar es lindo; tiene una lavadora; no estoy segura si funciona o no, ayer metí una ropita, bajé la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.

    El clima no es tan malo; la semana pasada solo llovió 2 veces; la primera vez por 3 dias y la segunda por 4 dias. La chaqueta que querías, tu tío Pepe djo que si la mandábamos con los botone puestos, pesaría demasiado y el envío sería muy costoso, asi que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo. Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cadáver con lo de la mudanza; estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite. Te cuento que el otro dia, hubo una explosión de la cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caímos afuera de la casa; que emoción, era la primera vez que tu Padre y yo salíamos juntos en mucho años. El médico vino a la casa y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos; tu padre ofreció comprarle el tubito. Sobre tu Padre, que orgullo, te cuento que tiene un bonito trabajo; tiene cerca de 500 personas debajo de él; él es el que corta la hierba en el cementerio.

    Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió pero como todavía no sé de que sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebe es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo; ella llamará a tu hermana "Mama". Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de 5 meses ya; tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella.

    Tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa porque es virgen. A quien nunca hemos visto más por acá es al tío Venanzio, el que murió el año pasado. El que nos tiene preocupado es tu perro el puky, se empeña en perseguir a los coches que están parados.

    ¿Recuerdas a tu amigo Clodomiro? ya no está mas en este mundo; su padre se murió hace 2 meses y pidió ser enterrado en el lago; tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago.

    Perdona la mala letra y las faltas de ortografia, pero me he cansado de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes como es de bruto. Muerete, tu hermano Juancho cerró el coche y dejó las llaves adentro, tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto. Tres de tus amigos que andaban en la pick up, se cayeron al rio; el Rafa que estaba manejando se salvó porque logró bajar el vidrio y salir por la ventana; los otros dos se ahogaron porque estaban atrás y no pudieron abrir la portezuela trasera.

    Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia de gallegos que vivió por aquí, se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada. Tu madre que te quiere,
    Juanita

    P.D. Te iba a mandar 100 EUROS, pero ya he cerrado el sobre
    .
FUENTE FACEBOOK DE NICO LOCHE.

"Ceguir asiendo".


Final anunciado.

ABRIL

30 de abril: Cierre del Registro de Electores

MAYO

10 de mayo: Difusión de los Padrones Provisionales

13 de mayo: Fin período para la convocatoria Paso y Elecciones Nacionales

23 de mayo: Fecha final Conformidad del consejo de seguimiento

25 de mayo: Fin Reclamos de Padrones

JUNIO

12 de junio: Fin plazo Constitución de Alianzas/Adhesiones

17 de junio: Constitución de Juntas Provisorias de Agrupaciones

17 de junio: Solicitud de asignación de Colores de Boletas

22 de junio: PresentaciÓn Listas PASO

24 de junio: Oficialización listas PASO

25 de junio: Notificación de la Oficialización de la Justicia y al M.I.yT.

27 de junio: Presentación de Modelo de Boleta listas internas a la junta de partido

28 de junio: Oficialización de Boleta por Junta Partidaria

JULIO

02 de julio: Designación de los Responsables Economicos Financieros de Campaña

12 de julio: Designación de Autoridades de Mesa

12 de julio: Ubicación de Mesa Receptoras de votos

12 de julio: Padrón Definitivo

12 de julio: Inicio Campaña PASO

12 de julio: Fin Plazo Presentación Modelo de Boleta a la Justicia Electoral

22 de julio: Publicidad en Medios

27 de julio: Publicidad de ubicación de Mesas y Autoridades

27 de julio: Prohibición publicidad Actos de Gobierno

AGOSTO

09 de agosto: Fin de Campaña PASO

11 de agosto: DIÁ DE ELECCIONES PRIMARIAS, ABIERTAS, SIMULTANEAS Y OBLIGATORIAS

13 de agosto: Inicio Escrutinio Definitivo

28 de agosto: Fin Plazo Constitución Juntas Electorales Nacionales

SETIEMBRE

07 de setiembre: Fin Plazo Registro de Candidatos Proclamados

12 de setiembre: Oficialización listas por la justicia

22 de setiembre: Inicio Campaña

26 de setiembre: Depósito del Aporte de Campaña y de Boleta

27 de setiemdre: Presentación de Modelos de Boletas

27 de setiembre: Ratificación de Ubicación y Autoridades de Mesa

OCTUBRE

02 de octubre: Inicio de Campaña en Medio

12 de octubre: Prohibición Publicidad de Actos de Gobierno

19 de octubre: Prohibición de publicidad de resultados de Encuestas

25 de octubre: Fin Campaña de Elecciones Nacionales

27 de octubre: DÍA DE LAS ELECCIONES NACIONALES

29 de octubre: Inicio Escrutinio Definitivo Exterminio del Neo-Fernandismo.

25 de julio de 2013

Proximamente Fm.

Canullán Newspaper.
En formato pasquin, unas cinco paginas en formato tabloide, que, llevan a la puerta de los vecinos, las Canullan news, se trata de Diego Canullan, un candidato con recursos para plotters y diario propio, algo que solo Borrego ha consolidado, pero con dinero publico claro. No tiene publicidad pero podria. Contenido, habla muy bien de Canullan, de Cacho Canullan, de cualquier CAnullan en general. Predecible. valoración "un imbecil de siempre".

24 de julio de 2013

Apocalipsis, segunda guerra mundial. En Nat Geo.

Recomendable, lamentable, lo que le hizo una raza de enfermos sicoticos a otra raza, humanos o inhumanos, fusilamientos en en sanjas abiertas por judios, sus tumbas, treinta tres mil judios hombres MUJERES e imperdonable NIÑOS fusilados por estos enfermos que merecieron  lo que obtuvieron.

Algo para recordar, dios es grande. Aunque a veces parezca diminuto.

Politica del odio.

"Desearia no haber perdido tanto tiempo en el odio"

La pregunta del dia.

un peluquero que se  hace llamar colorimetrista y estilista es garca o pelotudo?

Sexto sentido.

Estuve en el hogar de niños, el dia frio, gris, opaco, calefaccionado el interior, con una vista rapida desde afuera, tuve la impresión de que el lugar era auspiciosamente sombrio, no me equivoqué, escaleras arriba, no hay sinó rampas, detalle arquitectonico, las celdas 10 en total con capacidad para dos camitas para niños infantes, frio, mucho, y rejas, siempre esos lugares se parecen, todas las rejas son para una sola cosa si estás del lado de adentro.
Asi que bien, el lugar se utiliza para cualquier cosa menos para lo que se pensó, cursos de modelacion y gimnasia de algun genero musical, la municipalidad lo utilizó generosamente y preveeo un gran remate del esapcio para algun amigo o fin no solidario con la sociedad.
Miedo, asco y mucho frio, fué lo que me recordó ese lugar al pisarlo nuevamente, cuando concoés un lugar de ese tipo todos son iguales. Habitan el mismo una pareja de jovencitos alargados de unos 19 años. Creo que habria que demoler los hogares de niños, son lugares lugubres, en esas paredes se respira angustia, siento pena y empatia por quienes estuvieron en esas celdas y recuerdo a al comun que la expresión tumbero viene de la coqueta Recoleta, de su cementerio y del patronato proximo en donde niños de piel oscura te putean detras de las rejas esperando su chance para reclamartre por tanto resentimiento que los puso en esas rejas, porque vos sos culpable para ellos. Creo que los entiendo pero no los comprendo.

Que bueno!!! me dicen todo lo que me gusta!!!!! igual me gustó mas duro de matar cinco si de ficcion hablamos...


23 de julio de 2013

GERONTEGENITALIDAD.

una mujer adulta uniendo sus piernas en una clara oferta, lamentable, triste vejéz, tardia, nada nuevo, todo gris, una mujer que ofrece su cuerpo como opción sexualmente viable, me parece tan triste como realmente vergonzoso para mi, yo la cojeria de lastima, pero de ahi en mas, veo mas allá, QUE NOS PASA EN EL ALMA QUE ESTAMOS TAN SOLOS Y SOLO TENEMOS GENITALIDAD POR OFRECER!!

AY QUE TRISTE!!!!

Trabajando por 25 de Mayo.

Se encuentra en 25 el Ingeniero Jelinksy, quien gestionara la limpieza del agua de la mulitas tiempo atras evitando a 25 los gastos logrando que no crecieran los juncos nuevamente como ocurrio por una cuestión bio-dinamica de tratamiento, COSA QUE SE FRUSTRÓ porque en una cena rural Grau en pedo se enojó con Roco quien fuera el intermediario entre laUNLP Jelinksy y la laguna, pasando por Grau, quien NO QUIZO QUE LA OBRA- GRATUITA- SE LLEVARA A CABO porque estaba borracho.

Acotemos que Borrego tampoco quizó suscribir a la obra gratuita porque no era gratuita y quiza justificar gastos sea bueno para todos.
De cualquier manera, esa obra gratuita y trascendente hubiera puesto en claro que no es necesario justificar cargos para hacer las cosas gratis y sin publicidad politicos ni chiruzerias tilingadas y otras cuestiones.

Mis respetos al Ingeniero Jelinsky, oriundo de nuestro medio, de una respetada familia de laburadores luego profesionales, Director de Aguas, miembro de la Facultad de Ingenieria de la Plata, no integra partidos politicos, y es una persona de una simpleza y sencillés pocas veces vista. UNA PENA que las pequeñeces de los funcionarios no nos permita APROVECHAR a nuestros vecinos de 25 que estan radicados en nuestras capitales, pero justificando quiza aquela afirmación de que NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA, el actual proyecto de limpieza tiene otra ciudad por destino y no es 25 de mayo, gratuito trascendente y loable, la laguna ya muestra losjuncos nuevamente y por debajo el mismo problema como por arriba la misma gente de siempre en los mismos cargos y asi pasa la vida y señores nada es casual.

22 de julio de 2013

Trabajando o recauchutando?

sabe alguien que significa LA UNIFICACIÓN DE CRITERIOS ESTETICOS POR UN 25 MAS VERDE? y SI ALGUIEN QUE UTILIZA ESE LEXICO ES GARCA O PELOTUDA -SEGURAMENTE UNA MUJER LO REDACTÓ ESTILO DOCENTE AL PEDOGOGA LIC EN LO MISMO-.

Vi el spot en canal 3 y me pregunto si TRABAJAR ES cumplir con el mantenimiento por el cual se designa funcionarios a través del voto para que despues presenten por lo cual fueron elegidos en un gasto innecesario que bien se podria extender en mejoras en spots televisivos con locutores edicion de video audio filmaciones redactores guionistas para mostrar como se pinta con pincel un banco de plaza unas plantas y una palmera de merda que han puesto estas chiruzas de Borrego y Cia.

Hagamos un calculo BIEN FRIO, sobre "la fuerza de trabajo prestada". BORREGO COBRA ENTRE 40 LUCAS POR MES POSTA, LA HERMANA OTRAS 20, MAS MEJORAS BENEFICIOS Y LO QUE ROBARAN CON LAS FACTURAS COMO SUELEN HACER LOS DELINCUENTES QUE FACTURAN POR EJ NO SE SIN HACER NOMBRES SCIORRA CON EL BAR DE OHLA PARA UNA FIESTA DE LA PRIMAVERA POR EJ CON CANULLAN, -NO HICIMOS NOMBRE COMO VERÁ RESGUARDANDO EL BUEN NOMBRE DE LOS MISMOS NO ASI EL APELLIDO- que se yo. Asi lo pruebes y no lo nieguen QUIEN VA SOPRE? el gil que fuma un porro o el que revende cocaina? Necesitamos a un Laurito para que nos diga que hay merca en 25?.
Señores, EN NINGUN PUEBLO HAY DROGA PUTAS Y TIMBA SIN LA CUOTA PAGA A LA YUTA SEAMOS CLAROS, la intendente lo sabe, PORQUE TRABAJANDO POR 25 TENEMOS UNA BORRACHA que ademas roba, sus funcionarios complices, no rinden cuenta de la guita ajena, mas chorro  y organizado que eso no hay, ni los bancos, Y FINALMENTE CAE UN MOROCHOIDE CON COCA O MERCA O PORRO ENCIMA EL BOLUDO USA GORRA DE NOCHE, pero querido LOS VERDADEROS CAGADORES -ESTOS LO SON TAMBIEN- VIAJAN EN AUDI POLARIZADOS.....no seamos pelotudos NO COMPREMOS PERSONAJES, LA PREGUNTA ES TRABAJANDO O RECAUCHUTANDO?.

En serio, ALGUIEN SE CREE ESA MIERDA QUE VENDEN POR CABLE?. OJALÁ QUE LES VAYA MUY BIEN A MI ME PREOCUPA EL FUTURO DE LA JUVENTUD BORREGO NO PORQUE NO TIENE HIJOS, Y SI LOS TUVIERA NO TIENE CABEZA TAMPOCO, no solo ella SINO LA SAGA DE IMBECILES OBSECUENTES LAMEVULBAS QUE NO LE OBJETAN NADA PORQUE bueno...SON MAS GRANDES QUE CRISTO PERO POR MODESTIA NO TE LO DICEN.

Si, nevó pero por un minuto y fué entre las 8 y 8 30 del domingo. De que se perdió? frote dos trozos de telgopol y ahi tenés la nieve la puta que te parió.

Agresivo, como el titulo de la nota, habría sido el agua nieve con copos caido en 25 de mayo. El meterologico fenomeno habría sosprendido en parte por lo inusual en parte por no tener nada mejor de que hablar en una mañana fria, gelida, y de un hermoso cielo, que abrió sus puertas a un joven motociclista de 25 de mayo. Moraleja, sinó querés conocer a Dios antes de tiempo, USA CASCO, NO SEAS CABEZA.


Sin calculadora y con poca referencia valorativa para La Maraña, se podria afirmar de igual modo que Borrego con un plumero en el culo y Sciorra con una jarra en el ogete también serían una oferta "entretenida" para estas "vacas".

La nota, el tratamiento generoso y una cuenta que no cierra, si cuenta cien chicos -no ya CIENTOS- en esta foto descubra porque la pauta cierra cuando no hay critica, debate en el programa "Putos y encuentros" Macrey va hasta el hueso y por unica vez REPREGUNTA al monologuista invitado, Ramirez, cuida el puesto y afirma MO´BIEN.

"CON BUENOS ESPECTÁCULOS, CIENTOS DE CHICOS DISFRUTAN SUS VACACIONES EN 25 DE MAYO" 


Con buenos espectáculos, cientos de chicos disfrutan sus vacaciones en 25 de Mayo
Programa municipal para los niños, pensando en toda la familia
Cerró ayer la primera semana del programa “Vacas de invierno”, ideado por el gobierno municipal a través de las Direcciones de Cultura y Deporte, reunió a cerca de un millar de niños en la ciudad de 25 de Mayo. De lunes a viernes, los chicos pudieron disfrutar de teatro de títeres, payasos (foto), mimos, circo urbano y deportes al aire libre.
Concluyendo esta parte inicial de las actividades, que continuarán la semana que viene también en las localidades del interior,  se proyectó cine 3 D en la Casa de la Cultura.

Coladera.

Cada vez hay más casos de chicos que se van de su casa a través de Facebook  

Los contactos en la red social suelen disparar muchas de las desapariciones de menores que ocurren en la Región. Los expertos aseguran que los chicos se escapan del hogar ya a partir de los 12 años


Lejos de casaFlorencia es una de las tantas chicas que, con apenas 13 años, estuvo hace unos meses perdida durante casi un día entero. El caso sucedió en La Plata y no llegó a Missing Children ni mucho menos pero, al escucharlo, sus autoridades aseguran que es ejemplo claro de algo que ocurre cada día con más frecuencia. Para poder encontrarla, los padres de Florencia no necesitaron de esa ONG internacional ni tampoco de las pesquisas de la policía, sino de la cuenta que la propia Florencia tenía hasta ese entonces en Facebook y a la que, sin que la chica lo supiera, su madre tenía acceso. En cuestión de minutos se enteraron con qué amigo había chateado, con quién se había ido y hasta dónde habían quedado en verse. Todo resultó una travesura de chicos, pero los expertos que analizan la desaparición de menores aseguran que, detrás de esa problemática seria, la red social aparece como uno de los principales disparadores de las fugas de hogar.
Y en ese universo otro aspecto llamativo es el de las edades cada vez más bajas de quienes se fugan. El mayor porcentaje de chicos extraviados tiene entre 13 y 17 años, y si bien la mayoría de los chicos que se fugan aparece a los pocos días, los expertos reconocen un aumento del problema. O al menos de los números que lo ponen en evidencia.
“El fenómeno creció en el último tiempo -asegura Lidia Grichener, presidente de Missing Children Argentina-. O al menos las historias tienen mayor difusión. De cualquier manera, es cierto que años atrás la mayoría de las fugas se daban en chicos de 14 o 15 años, pero ahora vemos que lo más común son nenes de once o doce años. Y es cierto que Facebook aparece en varias de esas fugas, pero así como es una herramienta que muchos menores utilizan para planear escapar de su casa, también lo es para difundir de verdad cuando un chico no aparece”.
Lo que dice Grichener sintoniza con la mirada que tienen en el Registro Nacional de Menores Extraviados, cuyas autoridades admiten que el uso de las redes sociales puede facilitar la idea de un menor de abandonar su casa, pero que de ningún modo son la causa de esas decisiones. “Cuando el que se fuga es un niño -señalan en el Registro-, por lo general la historia que lo explica suele estar asociada a la esfera íntima, a situaciones de violencia y a una conflictiva familiar que viene de años y en la que Facebook es apenas un disparador para poder escapar”.
Lo que dicen los expertos se fundamenta en las estadísticas. Uno de los últimos informes presentado por el Registro, de hecho, destaca que el 91% de los casos en los que el equipo social del organismo tomó intervención, está asociado a “alejamientos voluntarios del hogar, producto de situaciones de maltrato intrafamiliar”.
Pero lo de Facebook no es anecdótico. Para los especialistas, esta tendencia de chicos que se van de su casa a edades cada vez más bajas tiene relación con el universo que los propios adolescentes alimentan a través de las redes sociales. “Hacen amigos virtuales que no saben quiénes son -dicen Grichener-. Historias como una piba joven que se encontró con alguien que no tiene su edad, que era un adulto o eran redes de pornografía para menores son cada vez más frecuentes”.
Por todo esto se asegura que es importante que la familia esté al tanto de la contraseña para entrar al Facebook del menor. Como explican los entendidos en la materia: al ser un menor de edad, la confidencialidad y derecho a la privacidad quedan de lado ante el criterio superior del “interés superior del niño” que señala la Convención sobre los Derechos del Niño y la Niña.
Así las cosas, y fuera de lo que sería un cuadro de violencia intrafamiliar, las causas que explican las fugas de hogar son tan variadas como variadas las familias que protagonizan el problema. En esto puede haber desde padres que rechazan las amistades o las parejas hasta crisis por el bajo desempeño escolar del chico. “Todavía hay nenes que se van de la casa porque no pueden afrontar el supuesto castigo por el boletín -dice Grichener-, po eso a fin de año o en épocas de examen las fugas de hogar experimentan un leve crecimiento”.
Las estadísticas muestran que los adolescentes se van, pero que también vuelven. ¿Cuánto tiempo se van? Para Grichener, hay que saber distinguir “entre los chicos que se fueron de sus casas por un tema puntual, como puede ser un novio no aprobado por la familia, una mala calificación en el colegio, o que no lo dejen salir a bailar con sus amigos, de aquellos casos en los que existe una conflictiva familiar seria, como la violencia y de los casos en los que adolescentes, particularmente mujeres, son engañadas por un tercero con promesas falsas de un trabajo, de una vida mejor y libre. En el primer caso, el chico vuelve a su casa o es encontrado en un tiempo no mayor a una semana, en promedio son 3 días. Pero en el segundo y tercer supuesto, los tiempos se alargan. Si hay violencia el chico no desea volver, o porque caen en manos de grupos muy bien organizados que se dedican a la trata de personas para la explotación sexual. Puede pasar un mes o años”.
Aquí también aparece el rol de las redes sociales. “Aunque no necesariamente con fines de captura, la inducción a irse de la casa también se da mucho en las relaciones por internet -aporta Grichener-. A veces chicos y chicas encuentran a alguien en el chat que les propone escapar para conocerse, y eso impulsa la fuga a una edad en que suelen cuestionarse las reglas de la propia casa”.
Según estadísticas de esta ONG, un 62% de la fugas de hogar se dan hoy entre los 13 y 17 años y responden en cuatro de cada diez casos a “crisis de identidad”, propias de “una edad en que el diálogo con los padres resulta siempre muy difícil”.
Pero si la comunicación entre padres e hijos adolescentes siempre ha sido muy difícil, “en épocas de crisis como la actual suele serlo aún más. Preocupados por cuidar sus trabajos, hoy muchos adultos no dedican tiempo suficiente a hablar con sus hijos para enterarse qué les pasa. Y así, hasta un fracaso escolar puede derivar eventualmente en una fuga”, sostiene la experta.
La presidente de Missing Children Argentina reconoce sin embargo las limitaciones de los datos estadísticos de su organización, dado que en ellos no figura entre las causas de fuga otro trasfondo que, como se dijo, los asistentes sociales advierten con gran asiduidad en algunos de estos casos: la violencia familiar.
“Hay muchos casos de chicos que se van de su casa y motorizan esa fuga a través de un contacto que establecen en Facebook -explican desde el equipo social del Registro de Menores Extraviados-, pero el verdadero problema no es cómo pudieron instrumentar o planear esa fuga sino el motivo de fondo que la generó. Y en eso notamos que las situaciones de violencia puertas adentro de la casa son cada vez más frecuentes”.
Para muchos expertos en problemáticas adolescentes, los chicos pueden decidir irse también por la necesidad de castigar a sus padres. Precisamente por eso, se recomienda, la conversación entre padres e hijos debe ser fluida y sincera; es decir que dentro de ella esté permitida la descarga. Un chico que puede levantarse de la mesa o decir una mala palabra o encerrarse en su cuarto, se apunta, rara vez llega a una decisión tan drástica como irse de la casa.

21 de julio de 2013

IMPERDIBLE JORGE LANATA HABLA SOB RE DE VIDO EL JEFE DE K JAIME, OTRO CORRUPTAZO DEL CORUPTO GOBIERNO QUE NOS GOBIERNA Y PORQUE KIRHCNER ES MAS CORRUTO QUE MENEM HOY EN CANAL 13.

water snow

como es de publico conocimiento por escasos 79 segundos nevó en 25 de Mayo, entre las 08 20 de la mañana del Domingo y las 08 21| naturalmente.
Fué una experiencia unica como si don clima rallara telgopol sobre la ciudad.
La nota de color, frio, es que nada, mayormente el grueso de los veinticinqueñso ni siquiera advirtio el fenome metereologico lo cual no afecrtará la calidad de vida de nadie.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html