Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

6 de febrero de 2016

Asincronicidad.

"El kirchnerismo pudo tener sus errores pero el Macrismo está lleno de defectos"
Que Amado Boudou, que Moreno, y algún otro ex funcionario esté procesado no es malo,
lo malo es que Macri esté sobreseido de sus procesamientos luego de asumir como Presidente, y que de las restantes procesos en los cuales está procesado haya un "parate".
Algo similar ocurre con LArreta, con la concubina de Macri, con la Gobernadora Vidal, quien sigue procesada. Pero en un país donde la justicia es "tribunera" pretender que sea "justa"
es "too much".

Chau Chino, fue un gusto conocerte


Causó hondo pesar la noticia de la desaparición física del Veinticinqueño Carlos "Chino" García en un accidente con su moto por la zona de la Quiaca. Nos queda su recuerdo, el angel vengador dragonero y sus goles. Al parecer, sus restos serían inhumados el dia lunes por cochería Serrano, siempre y cuando cumplan los trámites lo mas rápido posible. Nos consuela que la muerte fue  casi instantánea, no sufrió y que él con treinta y pico años de edad, se fue, y el consuelo es que tarde o temprano todos vamos al mismo lugar donde se ha ido.
Dejó un legado, amigos que lo querían, su familia y unas cuantas ex parejas y ex amantes que me imagino que esbozarán alguna lágrima en su memoria.
Chau Chino , Q.E.P.D.

5 de febrero de 2016

Pegó el portazo y se fue .


De acuerdo a informaciones, en el transcurso de las últimas horas presentó su renuncia al cargo el recientemente designado nuevo director del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia” de 9 de Julio, el Dr. Marcelo Fabián Galeano, quien había asumido poco tiempo atrás, el 21 de enero pasado.

Galeano ayer le manifestó al personal que se retiraba del nosocomio y “no volvía más”, a la vez que en este momento estaría viajando a la ciudad de La Plata.

Más allá de la renuncia del director, la situación del Hospital sería de una gravedad extrema, en lo que refiere a guardia general, el servicio se prestaría de 8 a 20 hs y para urgencias  fuera de ese horario se debía concurrir a nosocomio privado.


¿Hasta cuando?

Rolling Stones en Argentina.
Los octogenarios Stones siguen girando.
La moraleja parece ser "vivir una vida sana, vegetariana, alejada de las drogas, el alcohol, el tabaco, la vida irresoluta, las mujeres, los placeres, el descontrol y preocupada por el medio ambiente y la paz mundial" deriva en 3 balazos por la espalda en el caso de John Lennon, en un cancer en el caso de George Harrison -cancer del que no sobrevivio como si al ataque de un sicopata que lo acuchilló en su mansión y puntazos de los que sobrevivio milagrosamente sinó hubiera sido el tercer Beatle tragicamente muerto como lo fué con Paul Maccartney quien fue decapitado como todos saben en 1969 y suplantado por un doble.
Los Stones, jamas bregaron por la paz, la vestimenta limpia y bien surcida, el amor puro la familia el hogar, ni escribieron canciones proponiendo matrimonio, ni homenajes a calles como Abbey Road, sin embargo, aqui están disfrutando de una salud envidiable, de una fortuna desemedida, mujeres, sexo, rock and roll y de la vida.
¿Y cual es la moraleja?
Stones son solo cuatro, Juanse, Pittys, y otros, hay un montón y vuelcan antes de los cincuenta.

El Dr Horni, Director Medico del Hospital Unzué

Brinda explicaciones de porque no hay explicaciones que expliquen por que un buen oncologo no sigue en sus funciones en el Unzué.
La razón argumentada por el Sr Dr Director MEdico del Htal Unzué al medio Canal 3 es "la no renovación de contrato a causa de no cumplir con las horas determinadas de trabajo (8) ocho horas".
Puntualmente, el propio Director medico del Hospital no está a las 11 am, ni a las 10 am, sinó que se retira antes de esas horas cuando deberia cumplir las ocho horas diarias, como minimo, como ente descentralizado no municipal, con lo cual, o bien podria ajustarse las horas del afamado oncologo GAlvez, reduciendolas a las horas trabajadas, por ej, para mantener su prestación medica profesional de modo gratuito en definitiva, una sumatoria de objeciones objetbles, que redundaron en la no renovación de contrato con este profesional puntual, el cual tengamos presente, dada su buena reputación y concepto entre pacientes allegados y familiares a personas con afectaciones oncologicas, al extremo que existe una firma de petitorio para que se le re-contrate indolentemente no habría rendido frutos pese a la solicitud de intervención al Intendente Ralinqueó.
Si el argumento es "el incumplimiento de contrato en cuanto a horas trabajadas" o "la austeridad" tengamos presente que ni el propio Director Medico cumple con sus horas ni está presente en el nosocomio en el 70% de las oportunidades que se le solicite, llameló a las 11 am de lunes a viernes, u a las 13 horas, y si la austeridad fuese la excusa para no renovarle contratos a medicos que son eficientes en su profesión, recordemos que Ralinqueó creó mas de diez nuevas Secretarias y Sub Direcciones, que, ocupan personas las cuales implican gastos publicos, toda vez que no prestan sus servicios gratuita y revolucionariamente.
No hablamos de un monto de doscientos mil pesos, para que Cronica retransmita el culo y las plumas de las señoritas que con brillitos y tacones bailan en bombacha y corpiño en medio de la calle, que está muy bien al margen que se gaste 180.000 o 200.000 mil pesos en retransmitir el Carnaval, siempre y cuando ese dinero  se trata de cuestiones vitales, y nada mas puntual que el area oncologica, que, no es precisamente algo ligero, leve, yse desembolse de la Comisoin de Carnaval y no del erario publico que ya soporta a perdidas y sin ganancias a la Comision, pero sopesando una cosa con la otra, algunas resultan de una  prescindible urgencia, la persona que concurre al hospital al tratamiento oncologico, lo hace en parte porque no podría en principio soportar los gastos de una atención profesional especializada,  si el municipio, y el hospital, como otras areas, direcciones, y sub direcciones, como otros gastos y designaciones de partidas presupuestarias, la cuestion oncologica merece una especial atención por varios motivos, y no solo por lo vital, por la cuestión de la atención no solo profesional sino de calidad humana, sinó porque el tipo que va al hospital es porque no puede pagarse un oncologo Dr Ralinqueó y lo mas triste es que sabe que se está muriendo y no el estricto sentido de Sylvia Plath, se está muriendo. LA persona que concurre a esa atención no gana cuarenta cincuenta mil pesos como vos Ralinqueó, ni veinte lucas como Farina, o quien sea, ni Uds muchachos leen este blog, porque somos anarquistas y Ud son peronistas. Pero algo pueden hacer ahora que son poder, y quizá hagan lo que el pueblo pide, lo que pide Adriana Canullán, y mucha mas gente porque ni siquiera lo pagan Uds a Galvez, lo pagamos todos.
Poné el gancho Ralinqueó y contratalo de nuevo. Demostranos que no sos igual que MAcri sinó que sos Peronista y que sos mejor persona, además, porque hasta ahora lo que estás diciendo Sr Intendente es "vayan al consultorio de Galvez viajen adonde atiende y paguen por la atención" se dira "por que debe el resto de los veinticinqueños no afectados por el cancer deben soportar las erogaciones por los honorarios profesionales del Dr Galvez con sus impuestos" por la misma razón que puede prescindirse de sub-secretarias y nuevas Secretarias creadas en donde se debe soportar los nombramientos de personas valiosas acaso para la militancia pero absolutamente prescindibles a los efectos practicos comunitarios.
Muchas gracias.

4 de febrero de 2016

Lo dijo el canal.

"Todo listo para la retransmisión de Cronica Tv".
"Ciento ochenta mil pesos la coca el pt la pasista y el notero cachondo preparados".
Virtud a la gestión del Dr Joxé Canullán Director de Cultura, Cronica Tv "Directo a todo el país" consistente en telefonear al sector publicidad de dicha señal de cabe y negociar un monto que la empresa le fijo y el funcionario habria aceptado, plasmosé la retransmisión para el 6 de Febrero, finalmente.
El monto por los servicios de retransmision "a todo el país" pero de llegada Bonaerense, serían por cuenta y orden del Municipio con fondos publicos, de ciento ochenta mil pesos (180.000) . Si bien la recaudación por entradas, consumiciones, uso del espacio publico, el municipio por ende "la gente" seria solidaria en las perdidas y en soportar los gastos de dicha Comisión de Fiestas populares, en cambio la recaudacion por entradas, consumiciones uso de espacio publico, sería de orden privado.
Fuente. Noticiero de canal 3.

Upa Manrique!!

La obesidad ya morbida del conductor televisivo, es preocupante y ameritaria una nota, tal vez a si mismo. La obesidad es dañiña para la salud, vamos Jorge arriba vamos up up upa!!
Foto. Imagen ilustrativa.



Museo Paula Florido felicita a los gandores del concurso "Paul el pulpo"

Azafrana Rodeti y Sampodio Fuazuto, ganadores del concurso, quienes ganaron una visita guiada al museo y un meet and greet con el Comisario Torres, responsable de la Comisaria 1era de 25 de Mayo.

3 de febrero de 2016

Lo que hay.

"Febrero frio y como combatir el estreñimiento sin transpirar ni desvanecer en el intento".
En Febrero, suele hacer casi igual el mismo "calor" que en Enero, pero se puede disfrutar de un verano de segunda selección acaso mas accesible, economicamente.
Para quienes vacacionamos allá por Marzo, este asunto no es de nuestra mayor incumbencia digamos, excepto por el clima.
Hace algunos dias que Enero dejó de ser caluroso para convertirse en un Diciembre de temperaturas altas, en Febrero.
Si bien la tendencia vacacionista indica que en Enero los precios suben y en Febrero bajan, descuentase de este razonamiento que algunos aumentos de Diciembre a esta parte afectaronel consumo estival turistico de Enero una orgia de precios -si me permite Señora- de comercios que ven que se pasa el verano y no pasa nada" comercialmente hablando, inclusive la expresión "verano gasolero" pierde sustancia toda vez que el precio de dicho combustible es mas caro que el de la "nafta".
Todo está por verse aún, y, a casi dos meses de un reajuste economico institucional comercial bursatil impositivo salarial, el estreñimiento social se hace cada vez mas fuerte.
Es que pasar este duro trance implicá un irrenunciable esfuerzo.
Consejo "disfrute mientras pueda y tenga como y con que"

Quejas.

El Sr Director Medico del Hospital Unzué se reitraría de su despacho alrededor de las 10am luego de arribar alrededor de las 9am,
Cobraría por su firma cual un notario en la habilitacion de tramites municipales del orden de renovación de carnet de conducir entre otros tramites de caracter publico y gratuito.
Quizá el hecho de no vivir en 25 de Mayo le impida desarrolar una actividad de ocho horas laborales obligatorios, lo cual es una contrariedad toda vez que no cobraría por hora trabajada sino por mensualidad.
Esto genera no solo inconvenientes sino acefalias como asi quejas por percepciones pecuniarias en una entidad publica.

2 de febrero de 2016

"Y sin embargo se mueve"

Las ultimas declaraciones en los medios de agentes funcionarios de este gobierno
nacional, Sr Dario Loperfido, dando a entender que, por debajo de 30.000 treinta mil, las personas secuestradas, desaparecidas, fusiladas, torturadas y arrojadas al mar durante la dictadura, sería un "mero acontecimiento contable" minimizable -acaso- segun el razonamiento de este agente funcionario-, que por un guarismo inferior a los 30.000, los desaparecidos son menos victimas de lessa humanidad que por sobre esa cifra.
A este concurso de notables intelectuales y humanistas, se le acompaña con jerarquia presidenciable, a la nueva medida del Sr Mauricio Macri, de remover el cuadro del ex presidente, democraticamente electo, Nestor Kirchner de la Casa Rosada. Distinto a la remoción de los cuadros de los gobernantes de facto Videla y compañia que fuesen removidos con justo y sobrados motivos, la desaparición seguida de muerte de personas durante la dictadura.
Ninguna de estas declaraciones, y medidas, apoliticamente hablando, pueden ser tomadas mas que de como "quienes vienen".
La necedad es a la democracia en la Argentina lo que el oscurantismo en Europa fué a la ciencia, la astronomia, la medicina y el progreso entre otros.

Rencor de ultratumba.

¿De que le sirve ordenar remover el cuadro de un ex presidente democraticamente elegido como Nestor Kirchner al país?
A Mauricio Macri además de evidenciar un altisimo resentimiento y de no tener aparente "paz ni con los muertos", si le serviriá.

Consejos para ahorrar energia electrica Señora.


Ante los reajustes de la economia uno deberá bajarle al regulador del consumo para asi
poder disfrutar equilibrada y eficientemente el consumo de energia electrica Señora y para ello nada mejor que seguir estos practicos consejos.
Primero que nada Ud paga en su factura el 50% de lo que consume en impuestos y otros items, gravamenes que no desglosaremos en este economico y modesto articulo seudo informativo periodistico, pero ante todo, sepa, que si consume 100 pesos de luz, pagará 100 pesos de impuestos, es proporcional "patrona" pero pagará mas si ud es cliente tarifa residencial, obra, o comercio, para ello, consulte su factura de la luz sobre que tipo de consumo es el que a Ud se le aplica, "Doña".
Algo importante que Ud debe saber, Señora, es que si ud percibe hasta 12.000 mil pesos pormes de ingresos, y la factura de la luz está a su nombre ud puede acogerse bien acogida a la tarifa social subsidiada, ej, jubilados, pensionados, hasta ese monto.
Como ahorrar en casa, bueno, Señora, todo lo que mas consume es lo que mas se usa, aires acondicionados, microondas, soldadoras de arco electrogenas,  y transformadores tesla.
Vamos a ser realistas patrona, use lo que tenga que usar, no miseree, ni pichulee, lo que no se va en lagrimas se va en suspiros en las facturas de los servicios.
Evite el abuso, Señora, de la corriente electrica porque la que va quedar pegada va a ser UD.
Una de las formas mas baratas de energia consiste en utilizar dos cañas y colgarse de la luz, como medio alternativo patrona.
Otro de los metodos efectivos para el ahorro de energia electrica está la de la cocción mediante el uso de leña, la cual no solo produce calor, genera luz ademas, y aleja las bestias, leñas  la cual deberá recoger de algun sitio para no gastar dinero, del cual carece motivo por el cual busca economizar, lo cual, viviendo en 25 lo llevará a desarrolar otras actividades que la zona rural facilita, tal cual como  la caza de animales salvajes, como conejos, o dedicarse a la pezca, en la laguna mulitas por ej, evitando afectarse a la caza de ovejas, vacas, gallinas, caballos, cerdos, peros y gatos (en especial perros y gatos que se encuadran dentro de los animales buenos y no sacrificables como si lo son el resto que son malos y merecen morir de un mazaso y ser desangrados y descuartizados aún con vida y su carne comercializadas  -
 si están detras de un alambrado y son de propiedad privada, con lo cual deberá nomadamente deplazarse de lugar a lugar por recursos, recolectando y cazando, lo que meojrará notablemente su vida, de la cual eventualmente le hará prescindir de su empleo, y seguramente radicalmente transformará su entorno, con lo cual no requerriá vivienda pudiendo habitar en una carpa, al abrigo de un puente, y de alguna bolsa de alpillera.
Si sigue todos estos sanos consejos patrona su vida no solo será mejor, sino que no tendrá  mucho mas de que preocuparse.
Un ulimo consejo, mirar noticieros consume energia y no solo electrica.
Apague la tele Señora.


Llegó la opinión que faltaba y nadie necesitaba:

"Llegó la opinión que faltaba y nadie necesitaba:
"Juán Carlos Clarisimo Vobotte".
-El votante fanatico PRO que no niega ni enmascara la economia PRO contaminandola con su propia vision-.
"El aumento en la luz, el gas, las naftas y la quita de subsidios es clarisimo y fundamental para el crecimiento del país, aunque particularmente para la prestación del servicio y el crecimiento de las empresas y el empresariado por supuesto" .."El estado no puede subsidiar la pobreza, en su lugar debe fomentar el libre aumento de tarifas". "Con todo ese dinero que ahorra y no se subsidia,  seguramente se destinará para algo muy util, ahora cada uno se paga su servicio electrico como Dios manda, y no se de que se quejan alguna gente, seguro que con lo que no pagaban por el subsidio de la luz -apenas "dos muzzas con delivery"-o se compraban cigarrillos o se inyectaban choripanes"

ALGO DE FETICHE.

ALGUNAS COQUETAS PASISTAS DE NUESTRO QUERIDO CARNAVAL TIENEN UNA CIERTA CARGA Y VETA PROSTIBULARIA. ADMITIRLO ES ENRIQUECEDOR NEGARLO ES INNECESARIO.
SI BIEN NUESTRO ANIMADOR NRO 1 DANIEL TRINELLI TIENE EL TALANTE CAIDO, VIVIANA LUNA PARECE "ENGUALICHAR" QUIENES ANTE SU CONTEMPLACIÓN DESPEGAN SUS TRASEROS DE SUS APOSENTOS Y YA LE AGUARDAN PARA CONTORSIONAR SU MUSCULOS, TENDONES, Y HUESOS AL CANTO DE "MIRU MIRA" -INFALTABLE MENCIÓN QUE BUSCA SICOLOGICAMENTE PENETRAR SI ME PERMITE SEÑORA SEÑOR EL SUBCONCIENTE DE UN JURADO AMIGOTE CUANDO NO SUPERDITADO POR LA PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE SU SR HERMANO QUIEN CON SU VACUNA MIRADA TODO PARECE CONTEMPLARLO.
LO CUAL ES MUY LINDO PORQUE LE DA PICANTE A LA GENTE Y LO QUE SE ESPERA A VECES ES ESO UN ALGO NUEVO UN POCO DE ALEGRIA.
QUIZÁ TRINELLI, YA ABOCADO MAS A UNA TAREA MAS BIEN ARTISTICA COMERCIAL QUE ABARCA DESDE LO COMERCIAL PARTICULAR HASTA LA PUESTA DE SHOWS ANIMACIONES Y O -POR QUE NEGARLO- OBRAS TEATRALES DE UN SINGULAR EXITO, QUIZA EL CARNAVAL, LE RESULTE RUTINARIO ENTRE TANTO EXITO PROFESIONAL Y COMERCIAL.
CLARO QUE A LUNA NO LE FALTAN TAMPOCO ELOGIOS Y MUY POSIBLEMENTE RESULTE GANADORA, NUEVAMENTE.
NUESTRA EMPATIA ESTÁ PUESTA EN OTRA COMPARSA.
NOS GUSTARIA QUE GANE UNA COMPARSA PERONISTA, SI ES QUE ESO EXISTE, UNA QUE
LE CIERRE PASO AL CARETAJE, QUE LE GANE A LOSJURADOS CUESTIONADOS CON JUSTO MOTIVO Y QUE EN UN SOLO GRITO CON SU GENTE PEGUE UN "PIEDRA LIBRE PARA TODOS LOS COMPAÑEROS".
SE TRATA DE DOS PERSONAS DIAMETRALMENTE DISTINTAS ENTRE SI.

#‎todoculo2016‬

Emitiosé anoche (por el dia 30 de Enero)
 por la señal de Cronica Tv a todo el pais (pero de llegada bonaerense) un fragmento del Carnaval -sinó lo vio puede esperar la repetición entre asesinatos, homicidios, muertes, incendios, y Anabella)
Los testimonios, de los ocasionales televidentes, algunos, a continuacion luego del sobado visual de chota.
-"Me dejó doblado"
Cacho Espindola. Contorsionista. 74 años. Villa Moll. Bs. As
-Roberto Antier. "La expresión artistica admite todas las disciplinas, lo mismo un culo que un gran profesor"
Instructor de piano. Ex policia. 62 años. San Enrique
-"Dan para una" Andy Tango. Jeropa y falopaman televivo. 16 años. CABA.
-"Esto en mi juventud no se veia, las putas eran señoras putas y no loquitas, y los muchachos del puerto buscaban hombres valientes en los puertos, pero ojito, eran bien machos, inclusive, puto y todo"
Sara Montiel. 97 años. Jubilada. Colonia careta de Chacho Alvarez 2024. Colonia inmigrante Checheno. Bragado.
La voz de la cultura oficial dijo:
"La verdá le reventé la camara con esta pinta je je je...."Dr Ingeniero Empresario Conductor de combis, José Canullán Director de Cultura del Municipio de 25 de Ralinqueló.

Lugares.

No hay un lugar mejor para los buenos ni un lugar tortuoso para los malvados.
En cambio si hay un mundo para los dos en donde no hay grises ni puntos medios, en su lugar
Sepa cada uno, sopesar su propio cielo, y su propio infierno.
Ser malo no requiere ningun talento, ni siquiera una virtud. Cualquier idiota toma una cuchillo un clavo y va raya un un auto y ya está "perfectamente malefico" ahi lo tenés.....
En cambio la bondad requiere de otras cualidades, muchas veces demasiadas exigente y onerasas para el bolsillo del idiota sin recursos intelectuales.
No obstante, ser malo es un arte incompleto, porque el malo usualmente no gusta de presentarse como tal, solo un idiota se comporta como un cretino siendo un cretino, por ello disimular estas perezas y apendices infectados de la personalidad es en donde la politica se abre de puertas y recibe con las piernas abiertas en un fraternal agache a la mendicidad social.
Sabe el politico que todos quisieran su lugar, y que en realidad, todos están pendientes de sus decires, pudo ser musico no lo es, pudo ser pintor, no lo es, tal vez pudo estudiar y ser aun profesional de exito, pero nada de eso ocurrió asi que, el exito debe llegar de mano de la atención publica.
Si bien los personalidades publicas son artistas en general, los funcionarios publicos no lo son, pero ostentan ese brillo de astronauta, de la Salada, "digamos".
Nunca va de la mano una persona exitosa del mundo de la politica, ni tampoco del universo de la solidaridad desinteresada, es como un travesti con vagina y tetas, no existe, porque sería una mujer, propiamente dicha, y del mismo modo que Dios no hizo al hombre a imagen y semejanza del past or gimenez, o el pastor Losko, digamos que Belcebú tampoco se tiene como a un pelotudo que tira cortes en una moto Zanella 50cc.
La maldad debe ser perfecta, y solo puede alcanzarce con el absoluto desconocimiento de la bondad.
Una mala persona debe ser irrepentible, en cambio una buena persona, bien puede haber sido mala, en cambio el malo no.
El mal niega toda percepción de la bondad, cierra todo camino al futuro, destruye todo a su paso sin dejar mas que sus pisadas detras.
Desde ya cualquiera que haga el mal es un estupido, toda vez que el mal no ofrece alternativas, en cambio la bondad si permite elegir, incluso, hacer el mal.
Si algo hemos aprendido todos en esta vida, es que todo vuelve, y que todos los crimenes se pagan. Si hiciste mal te vuelve mal, si hiciste bien te vuelve bien, existen casos en que no le has hecho mal a nadie y sin embargo las cosas no te salen tan bien, conviene que hagas las paces con el universo, con tu dios personal, o con vos mismo, estás en una encrucijada.
Por supuesto que esto no te lo va a decir ni sugerir un sicologo ni un siquiatra porque su negocio es ese, ni tampoco un medico, ni los libros de autoayuda ni la religión no sea pelotudo.
En realidad maso menos todos tenemos un momento de lucidés en lo cotidiano en el dia a dia, que dura hasta quince minutos, mayormente por la mañana bien tempranito, hay quienes reportan episodios de insight sentados en el inodoro, y otros que alcanzan un saturi mistico sobandose la papirosca o tomando un fernet.
Todos los metodos son casi validos, mientras no impliquen menores de edad, y no violen la ley.
Si Ud es malo, quizá deberia probar los deleites de una vida de bondad, sacrificios, desplantes, desagradecimientos, y nulo reconocimiento, al costo de que le bautizen gil.
Si Ud es bondadoso, deberia experimentar los arrabales de la malicia. Escupirle vidrios a los coches estacionados, tocarle el culo a las mujeres que hacen cola en el banco, escuchar un disco de Ricky Martin profanando mensajes satanicos al ser tocado al revés, manejar un Volswagen o ser fanatico de Mirú Mirá (por eso de malefica...., por lo demas todo muy lindo....)

A nuestros lectores.

A causa de un error involuntario dejó de publicarse en esta pagina la actualizacion del blog.
Puede releer las ediciones pasadas en nuestra pagina de Facebook "Los imbeciles de Siempre (pagina oficial)". Sepa disculpar la pelotudo omisión.
Muchas gracias.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html