Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

4 de agosto de 2012

"No voy a negarlo, me gusta sopapearme la capirola".

El concejal Tosto se defiende : A los que me acusan de  violento los voy a cagar a trompadas.

Las ultimas peletinas verbales entre los mariconazos de la lucha libre de la politica local -con personajes como la momia gay, el indio trolo, el buchonazo alegre, el buchonazo triste, el dealer entre otros -nunca una tremenda potranca yeguariza de 24 años como concejala con voz de ultra trola aspecto de super gata fisico longi-curvilineo rubia y de ojos azules pero con una inteligencia superior a tres canullan dos buenaventura un tosto cincuenta y cuatro pezzatos ciento veinti ocho ambrosinos y un millon cuatrocientos cincuenta y dos Canepitas, NO EXISTIRIA porque si asi fuera sería algo digno de ver baba mediante.


Con concejales asi, no da gusto calentarse.

OBesos, desganados, apelotudazados, embobados, asueldados, enmarcados, boludazos, asi serían los concejales que lejos de despertar animos apagarian todo espiritu de cambio como una vieja agravitada en lenceria.

Si bien la moda de agredirse verbalmente para los medios para sacar chapa de pesados o de metro-pijas, indicaria que siempre hay un centimetro mas para abdicar a por aquello de a pija y misma y media.
Segun se supo sobre los dichos de Canullan para con Pezzato, Canullan habria dicho "soy petiso y me la piso, yo a pessato se la agarro con la mano" -frase poco festejada quiza en parte porque no se comprende del todo el mensaje-  como influenciado por otros desplantes de culturas foraneas pezzato se habria bajado el pantalo y exhibido el culo a Canullan en un tipico gesto anglosajon que dejó perplejo a Canullan quien no comprendió el mensaje, pero que sin duda, despertó inquietudes del tipo "depilado le doy?". .

Por su parte el agente Monteiro del servicio secreto Lasa, no se mostró afectado por algunos conceptos de la oposicion local al ex- joven Lasa, quien sigue haciendo campaña hormiga, cimentando la misma con honestidad, transparencia y trabajo, consignas que le generaron una amplisima infiferencia por parte de la juventud.
Monteiro desde ya no dijo nada sobre nada, pero ese silencio fue suficiente para enervar a Ambrosino, quien indicó "el que calla otorga, mirá como te guardo esta torta" y le dio un circense cachetazo a Monteiro, el cual esquivó -circensemente agachandose  y señalando- "mirá esta mano, mirá esta otra, mirá a Lasa todavia hay gente que lo vota no como a vos que te puso Grau" -carente de rima gracia y retruque quizá asi habria replicado Monteiro a Ambrosino, haciendo entre otras delicias, como cincuenta litros de cafe, cuarenta y dos tostadas, veinticinco litros de agua mineral, y gastos de luz limpieza maestranza, tinta e internet, las sesiones del deliran te deliberativo local, un desmadre de sentido, un encallar en mareas bajas y conceptos rocosos, carentes de toda sustanciación, que finalmente no rellenarian mas que parrafos dignos de desdeñoso olvido, en los medios locales, que confunden vocación, sentido y lugareñedad con el kilo promocional de batatas de tal verduleria con la novedosa nueva de la internet y del hombre mas gordo del planeta que por las redes sociales sostuvo un flato por 95 segundos ininterrumpidos.


Cavilaciones finales.
La vida merece ser vivida como las mujeres amadas por no decir otra cosa. Eso si siempre con casco y forro. En un consejo de su blog amigo que no cobra sueldo por hacerse el amigo ni tampoco pauta con nadie ni hace politiqueria para llenarse los bolsillos la boca y otras cavidades, receptaculos, cuentas bancarias espacios mediaticos y vacios existenciales dignos de intrascendencias constables.

Herrar es casi umano.

Erratas. En la nota anterior donde se refiere "hagase montar yegua" debe leerse "Sra Presidente".

3 de agosto de 2012

Insolito. Cientificos hallan la " cura" para la homosexualidad, pero "la sociedad" se niega a aceptarla. Conviccion formada o putez en casa?

Ultimo segundo

Cientificos de la Universidad Catolica de Boston Ee.UU hallan la cura contra la homosexualidad.

Segun trascendió se trataria de un genoma contenido en un encriptado  que estaría dentro de  un codigo encapsulado en una espiral contenida en un ensortijado tipo rulo quimico que albergaría en lenguaje atomico el codigo  de la putes, que como todos sabemos se activaria en algunas personas derivando en perversiones absurdos ridiculos e inpexplicables planteos y circunstancias ridiculas  que desafian un razonamiento logico "EL HOMBRE TIENE PENE LA MUJER NO TIENE PENE FLOR DE LA V DICE QUE ES MUJER PERO TIENE PENE"

Como todos sabemos ahora esto se debe a forzadas leyes, conceptos sociales, e imposiciones acerca de  la putez "esta todo bien, es mas conviene ser medio puto porque es la moda".
Hacemos votos porque toda esta estupides contra natura genes que la evolucion misma se encargó en diseñar, con minimos detalles como que la mujer tiene utero por ende el hombre no puede ser MUJER porque no tiene UTERO nos lleve ver a geniale impersonadores e imitadores de mujeres, aunque en realidad sabemos que debajo de cirugias, maquillaje, peeling, dealing, bitching, y otros inging en otro idioma, HAY UN TREMENDO MARICONAZO que merece ser expuesto como lo que es UN ENFERMO UNA ENFERMA al cual aceptamos ya que las leyes igualitarias permiten que DOS MARICONAZOS O DOS TORTERAS puedan ser MARICON Y MARICONAZO Y TORTERA & TORTERA.
Porque, si la integracion, la union esta "tan buena" sería de medio pelotudo no llamar al pan pan y al puto REPUTO.
Dicho sea, no a tono discriminatorio, MI PAREJA SIN IR MUY LEJOS DICE SER MUJER, TIENE VAGINA, Y POR ENDE YO NO PUEDO ASIMILAR QUE UNA MUJER TENGA PENE PORQUE SERÍA HOMBRE, COMO YO QUE TENGO PENE, MUY A PESAR DE LAS CONVENCIONES SOCIALES, LEYES PEDORRAS EN LUGAR DE OCUPAR EL TIEMPO EN MODIFICAR EL CODIGO PENAL PARA ACELERAR LAS PENAS Y NO QUE UN PUTAZO RECIBA UNA PENSIÓN PARA QUE LA YEGUA BIPOLAR SRA PRIMERA GARCA SE TOME LA FOTO COMO LA GRAN REFORMADORA, SEÑORA PUTOS HUBO Y HABRÁ SIEMPRE AUN CUANDO UD SEA RECUERDO DENTRO DE  TRES AÑOS YEGUA!!!HAGASE MONTAR QUE MUCHA FALTA LE HACE VIEJA CHOTA.

Amen.

1 de agosto de 2012

Y todo a putón

El hombre de hoy ve censurada su capacidad poetica, y enfrenta un verdadero dilema, cantarle al culo o buscar la nobleza en el supermercado en la gondola de  yerba mat e a falta de HEMBRAS MUJERES con ideales buenos o malos pero PROPIOS y que no insistan en el personaje de putita dificl hueca pecuniaria que funda toda pretensión en la vecindad de la vulba y el recto POR TODA OFERTA inter-sexual emocional fungible.


Que dificil se nos hace mantenernos en este viaje sin saber a donde no vamos en realidad..
si es de vida o de vuelta 
esta realidad tirada que se mea a carcajadas porque espera que no nos canse  de putanear...


POR QUE CADA VEZ EL MODELO DE MUJER ARGENTINA SE PARECE CADA VEZ MAS A GERONTES COMO MORIA CASAN MARIANA NANNIS Y CFK?


 Hay siete mujeres para cada hombre. 

Cosa que no nos tranquiliza, en muchos casos si pusieramos a las mejores sieete en una licuadora no sacariamos "una como la gente".

Mitos y hechos.

*La mujer no se hace, es. Flor de la V no es mujer, aunque "se quiera hacer" la mujer no tiene pene reclame devolución se está comiendo un señor no una dama.
*"Gana" mas una mujer simpatica y dada que una linda?  Yo le pongo a Karina Jelinek en pelotas y a Maria MArtha Serra Lima contando chistes juntas en una cama a cual le dá maza ud?
*Son todas putas?. SI. A LA CORTA O A LA LARGA cobren o no CONVIENE QUE SAQUEN "LA PUTA" de adentro porque sino EL HOMBRE LA BUSCA AFUERA  y paga caro lo que no vale y tiene en su casa y es invalorable....si se lo piensa...con las dos cabezas...

*Todas son hinchapelotas, todas rompen las pelotas, todas están en cualquiera? es un hecho, en mayor o menor medida la mujer tiene prediposición genetica y neuronal a hablar mucho y romper en consecuencia la paciencia masculina, si canalizaran positivamente ese disfuncionalidad verborragica en oir al hombre serían la madre en lugar de "la mujer"


Fundamentos.
Desde ya que esta nota puede hallar opiniones encontradas fruto de discimilitudes de criterios ante lo cual me pueden tirar la goma para ir borrando aquello que pueda no ser inexactamente correcto. Cierto es que a tanto putón le hallará un dilema,   VOLUNTARIAS SOBRAN,  PERO ESCASEAN INVERSIONISTAS.


Hete alli el dilema de una sociedad que halla en bailando por un sueño la excusa perfecta para calificar un culo que baila o canta o que se pone plumas en nuestro autoctono Corsosdromo y en otros tantos eventos en donde el culo es protagonista, cosa que está muy bien porque en realidad todo lo que el hombre hace es como todos sabemos no ya para levantarse "minas" sinó para ponerla verdad.
No faltará oportunidad en una sociedad que es socia de la meretricidad pero que a falta de efectivo no materializa esa condicion pero que si subsana esos defectos economicos con revistas notas y con un cabaret en 2 5 de Mayo que contando con un gobierno repleto de vulbas no clausura ni levanta su voz contra la trata de blanca aunque si seguramente se ofendan si alguien les diga borrachas por ej. 

Triste realidad pero constatable. 

30 de julio de 2012

NUEVAS OBRAS PROYECTADAS POR LA MUNICIPALIDAD LOCAL PARTE 5

SE ESTARÍA PROYECTANDO NUEVAS OBRAS  EN EL ÁMBITO MUNICIPAL, CONSISTENTE EN ADMINÍCULOS, DONDE LA GENTE, FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PUEDAN APOLLAR SUS NALGAS.
ESTA NUEVAS OBRAS SE PROYECTARIAN EN LOS ACCESOS AL JUZGADO DE FALTAS, OTROS EN LA MISMA SECRETARIA DE LA SRA LAVÍTOLA, OTROS EN EL MISMO DESPACHO DE LA INTENDENTE, ENTRE TANTOS LUGARES, SEGÚN TRASCENDIÓ PARA ESTE MEDIO.

COMO SE SABE VA A SERVIR PARA MÚLTIPLES PROPÓSITOS COMO POR EJEMPLO LIMPIAR CULOS SUCIOS CUANDO SE QUEDEN CON VUELTOS, LAMBER PARA LOGRAR UN FIN DETERMINADO, CHUPAR PARA MOTIVOS IDEM Y HASTA PARA ROMPER,COMO SE PRESUME QUE PUEDE LLEGAR A PASAR CUANDO LE DIGAN ALGUNA PERSONA EL MONTO DE UNA MULTA.

ALGUNAS MARIQUITAS ESTAN MAS QUE CONTENTAS CON ESTAS NUEVAS OBRAS PROYECTADAS Y ALGUNOS HASTA AVENTURAN A DECIR QUE ES HOMBRE EL QUE PROBÓ Y NO LE GUSTÓ...

LA DECADA INFAME O AÑOS DE AUTISMO INSTITUCIONAL POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ.

   Se conoce como la Década Infame, en la Argentina, el período que comienza el 6 de septiembre de 1930 con el golpe de Estado cívico-militar que derrocó al Presidente Hipólito Yrigoyen y finaliza el 4 de junio de 1943 con el golpe de Estado militar que derrocó al presidente Ramón Castillo. El nombre le fue dado por el historiador José Luis Torres.
Sobre nuestro contexto mas cercano, nos hallamos en la parte final de una década en la cual hubo ausencia de los fraudes electorales, pero sin embargo fueron reemplazados por políticas ultra conservadoras y dañinas a nuestro querido suelo.
Fue el objetivo primordial y lo es en la actualidad, fortalecer a los grupos monopólicos locales directa o indirectamente, el endeudamiento progresivo de la clase trabajadora, el acaudalamiento a traves de las políticas Roquistas del siglo XlX, donde han beneficiado a un grupo de empresarios rurales.

   Quizás uno de los planes mas frutíferos ha consistido en crear una  generación adicta y dependiente del estado, habiendo establecido, consistentemente en que el pobre debe seguir siendo indigente para que continúe la dependencia y buscar siempre medias soluciones a problemas  de fondo.

    Sin lugar a dudas, los crímenes económicos del dolo y el favor puestos sobre la sospecha de malversación de cuadales públicos, negocios privados con dinero del estado, los beneficios otorgados a empresas privadas de gastos que nunca se licitaron, la mala administración y distribución de partidas presupuestarias que han quedado en el camino como lo fueron el saneo de la laguna, el arreglo de nuestro acceso, los fondos de la planta de reciclado, los fondos de la planta de biodiesel, los fondos fagocitados del ferrobús, los pagos de sueldos a ñoquis y punteros políticos entre tantas yerbas mal olientes.

    Esto es comparable con nuestros legisladores locales. Salvo exepciones, han mostrado ser funcionales a los poderes de turno, a los grupos económicos que agazapadamente representan, dispuestos a hechar por tierra todo aquel emprendimiento que soslaye sus intereses que verdaderamente tutelan y no son necesariamente los del pueblo.
Sobradas son y fueron las actitudes vergonzantes de algunos ediles en esta década donde se han mostrado como vasayos y no guardando ni un dejo de decoro a quien a confiado en ellos.
Bancas y sillones ocupados por gente que está pensando en el dinero o cuanta plata va a ganar, en vez de tomar conciencia de la enorme responsabilidad que es manejar los designios de nuestro suelo.

   Es hora de decir basta de tanta mugre, tanta incapacidad, tanta soberbia puesta en una montaña de mentiras, de hacerle daño a nuestrpatria chica. Es hora de despertar estimados vecinos y que se le deje el paso a gente que piense en el futuro de 25, sea de la bandería política que fuere; que se termine este período infame que tanto mal ha hecho.
Que existen otras posibilidades de crecimiento y desarrollo, implica que hay otra forma de hacer las cosas de como se están haciendo en la actualidad, basta de estas ideas, la viejas ideas que nos han llevado al ostracismo institucional, a ser un pueblo pequeño de provincia, a tener una emigracion de recursos humanos valiosos todos los años...

Chau, que Dios ilumine este nuevo camino.

29 de julio de 2012

Saldo positivo

No solo para los artistas y algun vuelto de las contrataciones para las funciones de vacaciones de invierno del municipio de 25 de mayo sinó tambien para las mamis -algunas muy dables- y los papis que le estarian dando a algo que no sea los "nenis", boludeces al margen, bien Miguel Sciorra con la puesta de eventos para los niños, REALMENTE BIEN, y la presencia del funcionario en los shows como espectador también da OK.
Desde el show de titeres, con una animación personalizada, hasta el cine en 3D, pasando por el show de magia, hasta el sufrido sapo pepe o el o la sufrida empleada de Viviana Luna que es -nos enteramos- la nueva "archi-amiga no voluptuosa, ver Pan Am, Caramelito Carrizo, o cualquier potranca que se ponga ropa aniñada y revolee ogete en seudo eventos infantiles- lo cual nos parece mu´bueeeeeeeno che!!!!!! Bien. Por que no.

Aca entre nos, la payasita es Barnie no?. Nos une a Viviana, como a al barra de amigos, el mismo gusto por la musica, las carnes asadas y las minas.
Asi que al carajo las vacaciones de infierno o invierno, a la mierda la estupides pedante de tener la casa como una entrepierna de italiana, llena de pendejos, mujeres laven los platos, cocinen para sus hombres, alimenten a sus crias, abranse de piernas, y ocupense, los padres hemos sufrido demasiado en estos dias, la tirania de estos "guachos de mierda" que sin respeto al horario ni a las costumbres, y a quienes por su bien hay que domesticar, niños dejen ya de romper las pelotas. A la escuela, siempre y cuando estos guachos docentes no hagan paro o huelga.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html