Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

12 de julio de 2014

Guau!

dijo mi perro, cuando viò que las visitas al blog cayeron a pique, en unos 500 visitantes diarios, bueno, al menos en el blog, y no puedo negar queme produce un enorme placer la autodestrucciòn y la anquiliaciòn de esta pagina, ademas de la soluciòn final al problema de que hacer con este blog.
En serio, no vengan mas.
Ninguno.
Lo quiero solo para mi. Una visita diaria.
Nada mas.
Busquen su vida.
Acà no hay nada.,
Es una pagina de internet. Nada mas.
De onda.
Dejenme morir solo.

Adonde no va la gente cuando llueve?

se preguntaba alguien. Y claro! a refugiarse del agua que cae, adonde mas, a hacer natacion? no creemos. Aqui un video musical de dos barbados que comprobaron que el capitalismo si paga y el comunismo no sirve ni para levantarse minitas.

Algo para alegrarnos.

La Argentina y sus ciudadanos necesitan alegrarse por algo, ganarle a algo, a un suizo, a un alemàn, a un holandès, a un guiso de lentejas, el tango y toda la cultura pro piola indican que el argentino es un pelodutazo wi-fi.- 

Mañana se debate si creeemos que ganamos algo o si seguimos creyendo que le podemos ganar a alguien. 

11 de julio de 2014

Quiero pero no puedo.

puedo pero no quiero, el drama de vivir en una gran ciudad y confrontarse con el vertigo cotidiano para descubrir que todo pasa y nada queda de verdad.
cosa que acà en 25 no ocurre, todo se mueve muy lento, como una tortuga, pero con los años parece que se avanzò un poquitin.
Al menos.

Mejor no hablar de ciertas cosas.
La politica, la transa, la policia, las putas, la falopa, los narcos, los pedofilos, y los zoofilicos en general, tienen con la comunidad homosexual local, un vergel de oportunidades que otrora no habrian tenido, apoyados por la cocaina la marihuana el extasis y  el paco, 25 le dice hola dame por el orto a las drogas pesadas. Las drogas pesadas hacen lo suyo y lo que queda va a parar primero al unzuè despues a la morgue y de ahi a la nueve al fondo. Mis amigos.

Es dificil imaginar un futuro mas allà de uno mismo, imaginar el futuro de esta sociedad, de ciudadanos que se niegan al razocinio, se dejan apretar pero son patoteros, es mucho peor, EN SU LUGAR HABLARIA OCN QUIENES AMA DE VERDAD y le dirìa cosas como "realmente fuè muy bueno estar con vos y conocerte" me gustà mucho la sinceridad cuando es honesta, rompe puertas, ventanas, barreras corazones y llega lejos por mas absurda y pelotuda que parezca.

Si alguna vez no llegaste a la gente que realmente te importa te sorprenderia lo que la honestidad puede hacer con el projimo, pero ni te digo lo que imaginarte hasta a quien no te cae bien y te hizo mal como un ser humano y no como una basura andante.
Tienen razon en eso las filosofias y las religiones que amar es perdonar perdonar es vivir.
El mal se consume a si mismo, se destruye, el bien se autosustenta.

Quiero pero no puedo.
Puedo pero no quiero.
Ese es mi dilema.

Mal mayor. Zamora, VICEPRESIDENTE DEL PAÌS.

50% pobreza, 68%pobreza infantil, 32%indigencia infantil, 46%media provincia sin primario completo, etc, la "dignidad" de la que habla LA CAMPORA Y EL CRISTINISMO LOCAL, y la "DECADA GANADA" de una provincia K. Ahi no gobiernan Clarin, ni Magneto, SINÒ ZAMORA EL OTRO VICE..DE CRISTINITA. 
Asumiò Zamora, el Gobernador de hecho se Santiago del Estero, la hembrita de este corrupto es la gobernadora en una provincia donde el sueldo basico no supera los 700 pesos hay desnutriciòn infantil del 89% y otros males en donde el kirchnerismo arrasa como los narcos los negociados las drogas y los funcionarios que visten ropa importada y carteras de diseñadores franceses sus esposas, gobernadoras algunas.
La decadencia K tiene herederos, los CRISTINISTAS.

Desplazado Bouduo por el juicio los juicios que se le siguen y sus procesamiento, AHORA ZAMORA OTRO PERLITA ELEGIDO POR CRISTINA FERNANDEZ, REPRESENTA EL ABANDONO LA CONVIVENCIA Y LOS PACTOS que someten a pobreza extrema a una provincia que por suerte no es la de Buenos Aires, peor no hay que tentar a la suerte.

Un informe parano desperdiciar en este link

CONOZCAN QUIEN ES ESTE MUCHACHO....Y SU ESPOSA...

http://www.eltrecetv.com.ar/periodismo-para-todos/impactante-informe-sobre-gerardo-zamora-el-otro-vice_070180




Me sentè como una puta.

Dijo _Magalì Moro -foto- al recibir una oferta de Roamn Riquelme por su silencio. Al cierre de esta redacciòn no podemos confirmar si aceptò el dinero o si se sientiò moralmente afectada por "sentirse como un puta". La asociaciòn de merectrices de la Argentina ya manifestò su repudio contra la putiner` y señalaron que no integra el colegio de meretrices de la republica Argentina.
hasta las tetas, hasta ahi le habrìa llegado el daño moral. 



Supersticiosos hay coincidencias tambièn..

Esta es una estadistica tomada de nuestra pagina a las 12 del mediodia del dia de la fecha, promediamos unas 271 visitas, sin contar la pagina de facebook, ahora, el detalle curioso es -este blog promedia las 850 a 1000 visitas diarias- es que LUEGO QUE PUBLICARAMOS UNAS NOTAS CON CIERTOS NOMBRES QUE SE PRESUMEN LIGADOS a la "mala suerte" o LA MUFA! -toquesè si es ignorante y credulo!- ahi `tà, de alguna manera coincidiò con UNA MERMA DE MAS DE 350 LECTORES DIARIOS.

Seguramente es una coincidencia, para nuestros lectores que se relamen con que  el blog le vaya mal, y que nos pase algo malo tragico y subito, como conocer cara a cara a uno de esos lectores, Y TODO PORQUE DIIIMOS -y sinò ahora lo hacemos- que EL DOMINGO 13 ....Argentina juega contra Alemania a las 16 HORAS pero...recordemos que estamos con el horario de verano...EN REALIDAD EL DOMINGO 13 ARGENTINA JUEGA A LAS 13 HORAS ....
seguro no tiene que ver con nada.a....por eso de la ultima cena con jebus y que el era el numero 13 y lo crucificaron junto a los 12 apostoles, nahh...el 7 septimo dia el dia deque Dios descansa y no hace nada...EL DOMINGO JUSTO.....y bueno es Argentino, o no ? ah y toca CALLE 13. Si a Ud todo esto le cierra como con algun tipo de sentido esta mas loco de lo que yo presupongo.
Gane quien gane, hay cosas que no opacaràn el triunfo del seleccionado, los contratos millonarios, la prensa villera, y  las fans peteras, pero al pueblo, tu the pipol lo que es del pipol cantaba un cantor de protesta que cobraba en dolares.....seguramente esta selecciòn y no Piero, . nos darà un lunes feliz, en especial no a mi, sinò a los enfermos terminales, a los desamparados, a los cancerosos,  a los que perdieron la fe, a los que no pueden encontrarla y todo gracias a una pelotita. O el drama nacional, perdiò el seleccionado -cuando ganaba era ARGENTINA GOLEÒ, ahora si pierden es "LA SELECCIÒN NO PUDO CONTRA su par ALEMANA" -.-ahi ...lejos....yo no tengo nada que ver con esos sarnosos.....-

Todo sea por un instante de gloria, un orgasmo ajeno. Que paìs de pajeros.
.


Crean el yoga con magnum y ya hay debate.

hallar la paz interior es complejo, primero hay que aislarse del mundo que nos envuelve como el t rapo a la papa humeda para secarnos al caer en el aceite hirviente de la realidad.
Papas fritas a caballo y yoga con magnum -poderosa arma de fuego- son dos combinaciones que potencian el ser espiritual y que evacuan lo negativo lo contraproducente y perjudicial es ese asuntito de terminar en la comisaria y eso no.


Proximamente en este blog.
Reiki y navajas, la nueva manera de cortar con todo lo malo.



Estafa pero hace...

La conmovedora historia del estafador de mayores debiles y ancianos serial que se ganò el cariño de sus seguidores de redes sociales limpiando el arenero de la plaza del barrio.

En otras notas Nicolas Lasa, "Fotoenbolazo" cada vez mas gente se saca fotos con el telefono celular y las sube a las redes para ganar fama y oprobio".

La foto habla , hoy " El que no lame repta "

"Ni lo uno ni lo otro".

Siempre que hablamos de lo que nos pasa excluimos a las personas que pueden ser y son los unicos responsables d enuestros fracazos como sociedad, como ciudadanos, no como personas, ya que, radica en este ultimo punto, el bastión y la defensa de todo aquello que concedimos cobardemente ante, no se, los delincuentes, los politicos, los fascinerosos, no conociendo este escriba al cerrar esta redacción que diferencias habria entre los unos o los otros, o si son disintas o cosas muy parecidas, ni lo uno ni lo otro.

Si nos queda en claro, que toda vez que un laburante se cae, se levanta y arranca de nuevo, en cambio un politico, ni habiendo hecho mucho sin hacer nada, cuando se cae del cargo, no se levanta nunca mas, porque no hay ningún talento en reptar, entonces, nos preguntamos, como es que no objetamos dentro nuestro -al menos- a estos inutiles?.  Como podemos incluso simular que les creemos que saben como, y que ahora si, antes no pudieron, pero ahora, ja! ahora si si me votan. Si nos votan, y no hay banderias ni colores politicos en esta nota, como tampoco lo hay entre los oferentes politicos de todos los partidos, SON LOS MISMOS DE SIEMPRE.

En cambio Ud y los demas, están mas viejos, mas fracazados, mas frustrados, mas sedados, mas desengañados, mas pobres, con menos futuro, menos fortuna, empuje salud y proyectos.
Admitir que la democracia es un fracazo es falso, la democracia si funciona los que no funcionan son los ciudadanos que son indiferentes al saqueo cotidiano, tome el ejemplo de los mentados fondos buitres, es solo una porción de lo que los politicos han ROBADO al país, y al decir al pais decimos a la gente, a los hospitales, a las comunidades, al progreso, a la ruta 40 y a lo que Ud quiera.

Alguien en algun lado tiene que hacerse cargo y responsable, pero ni la politica ni la gente, se dan por aludidos. Es mejor vivir indiferente ignorando, eso si, que no te cobre 10 centavos de mas el verdulero de la esquina porque le hacés un escandalo, que se creé? a ver si te toma por boludo un triste verdulero, pero si te lo hace dia dia un un cuarto medio pelo en un cargo publico no no? ahi no te llega?.
La ilusión de que todo lo que pasa le pasa a otro.

En fin.
El fin de la libertad, empieza y termina dentro tuyo, no tenés que levantar un dedo para pensar.

Justicia amiga.

Justicia amiga.
El Vicepresidente procesado por cuatro causas, Amado Boudou, acaba de apelar el procesamiento por coimas, el juez ahora deberá remitir la causa a un juzgado federal, en el cual hay conjueces nombrados por la propia Cristina K que también escogió al propio Vice procesado por coimas como deciamos entre otras causas por ilicitosy por supuesto la causa Ciccone o casa de la moneda.

10 de julio de 2014

Mundial de futbol y politica, una yuxtaposiciòn que va mas allà de las ideologias

Me pregunto, si la renuncia de dos jugadoras de las leonas, emblematico equipo de hockey nacional, con mas la partida de otras integrantes, porque no ocupa los titulares? porque no hay periodistas opoinando sobre la sobre-venta de entradas de esa selecciòn, porque no hay politicos y punteros presos o con homicidios en la barra pesada de las leonas? y porque no hay informes sobre lideres que se faquean o cuetean por liderar el grupo de revendedores ni tampoco hay funcionarios ni directivos de una entidad intermedia gubernamental deportiva que salga a negar la corrupciòn? La presidnete, recibirà al seleccionado de hockey con la misma argentinidad que a la triunfante o perididosa seleccion nacional de futbol?




Descubren que el cuerpo del veinticinqueño promedio es 53% agua y 47% garca.

Un estudio realizado por la consultora MEO demostrò que la composiciòn del Veinticinqueño promedio està compuesta por parte en agua y en otro porcenta casi similar de liquido o materia en descomposiciòn similar a excrementos.
La composiciòn corporal fuè calculada de acuerdo con mediciones de masa muscular, altura, peso, contenido de grasas y analisis toxicologico de esputo.

Alumnos de la Escuela Industrial descubren el genoma de la papa, hasta ahora suponian que no tenia.

Foto. Miembros del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, funcionarios Municipales, y Mario Montechia hijo de un cientifico, se llevaron gran sorpresa al descubrir que los alumnos de la instituciòn habrian descubierto accidentalmente el genoma del tuberculo mas conocido como la papa. "Estabamos buscando nuevos compuestos presentes en dicho elemento cuando !zas! apareciò el ADN de la papa!. Confia el Dr Piloro Resseto, miembro de la UTN y del rectorado de Biologia y sistemas aplicados para la Tecnicatura de Ingenieria industrial y Diseño, los alumnos no solo demostraron que la patata tiene genoma, sinò que tambièn este esta compuesto por 12 cromosomas, segun el cual los ultimos 3 tendrìan la clave para obtener papas fritas perfectas.

Al respecto Julieta Masaguè Secretaria de Gobierno expresò emocionada “Creo que hay que motivar, sembrar,  la idea y abrir la cabeza a lo que es el estudio universitario, que es algo que nos falta como comunidad” dice la Secretaria de Gobierno, Julieta Masaguè.

.

El principal problema de los jugadores argentinos son los fanaticos....BY MATUS y respirame en la nuca .....

..los brasileños son todos negros y putos...

...cuando los que ven el partido con la vuvuzela gana o pierda argentalandia en donde se van a meter el adminiculo ?
....Los fanaticos no deberian trasladar sus frustraciones sus odios y sus prejuicios, pèro tampoco deberian subirse al tren de los triunfadores gloriosos y campeones ni con gritos de enojos ni voces de alegria....

....la moda de las calzas si bien deja al descubierto cierta flaccidez de nalgas en algunas mujeres , estimula gratamente por otro lado los sentidos de los varones , y mujeres ....

....no todas las mujeres que se operan de los senos estàn para darle....

....la depilaciòn total no es para todos los hombres....

....el acceder a internet a traves de los telefonos celulares puede generar adicciòn

....es injusto acusar de colaboracionista del proceso a todos los que siguieron trabajando normalmente y no tuvieron ninguna clase de problemas entre 1976 y 1983

.....Grondona, teves, messi, maschenaron, molto, 6,7, 8, quilmes, tycsports, maradona victor hugo, coca cola, burdisso, Ford, Banco Provincia, gobernacion de Daniel Scioli, Lavezzi, Benegas, Tarjeta Visa, tarjeta American Express, ATC, y Telefe pueden irse bien a la puta que los pariò .


bla bla blab bla blah.......by Matus..

que deberia hacer el hincha argento ante posible aunque remota  eliminaciòn de argentina de la final de la copa ?

Liquidar a Messi como en los paises musulmanes ?
Linchar a Gonzalo Higuain y Sergio Aguero bajo el rito aymara ?
Sacrificar a Javier Maschjerano no el ritual maya ?
Empàredar a  Di Maria y Zabaleta como en los cuentos de Poe ?
Exigir la incorporaciòn de Teves y Maradona ?

Proxima encuenta , que se debe hacer cuando los estuadientes secundarios fuman porro y garchan en las escuelaas ..


Hemos demostrado cientificamente que la mufa no existe, para ello, evocaremos un fantasma de tentaculos. Ve? Como Argentina ganará igual? eh?

Nuevamente, traemos a cuento algunos nombres, y otros  mas, QUIQUE FELDMAN, ELIO ROSSI, RUSO RAMENZONI, NAVARRO SIMIO MONTOYA, PUPI ZANETI,  CARLOS SAUL MENEM Y DIEGO ARMANDO MARADONA SE REUNEN A MIRAR JUNTOS EL PARTIDO DE ALEMANIA ARGENTINA. MICK JAGGER TAMBIÉN, DESDE SU CASA.
OPINAN: MARIXA BALLI, RAQUEL MANCINI, CACHO CASTAÑA, BATATA CLERCK, JUAN RAMON, CRISTINA KIRCHNER, FONTANET DE CALLEJEROS, OSVALDO PUGLIESE, PANCHO DOTTO, FERNANDO NIEMBRO, EQUIPO TECNICO, PERSONAL DE MAESTRANZA, EL MOZO Y TODO EL CUERPO TECNICO DE RACING Y RIVER.


Otra vez sopa...

1990 la seleccion del futbolito Argenta enfrentaba a su par de Alemania.
Argentina perdía por uno a cero.
Este Domingo a las 16 horas cierra el mundial de futbolito y habrá un resultado ganador y otro perdedor PERO EN EL FUTBOLITO. Si quiere sumarse al cardumen de fanaticos, recuerde que un país no es un partidito de futbolito, el lunes vuelve el default, el desempleo, la inflación, los corruptos procesados vice de "la k" y una inflación indetenible con mas una devaluación que viene "llegando".

O sea si gana la selección de futbolito mucho mejor, imagine si encima esta pierder un partidito de la pelotita, con mas todo lo que se pierde, perderá y perderemos con esta decada de fracazo historico. Dijo alguien respecto del bien y el mal, el mal se destruye a si mismo, el bien se alimenta a si mismo. No se que tiene que ver pero hay gente que se presentaba como la fuerza del amor y no se que, si son tan amorosos porque no regalan su fortuna fruto de la usura y el empobrecimiento de la clase media y la destruccion de la juventud con leyes pro droga y pro delincuencia.

"El mal se destruye a si mismo, el bien se alimenta a si mismo, y si bien mata mucha gente una bomba, construyen mas mil caricias silenciosas. El bien, es mayoria." 

No lo dijo un oligarca, sinó un changarín de papas Balcarceño.


El precio de un pan para todos.

Sin gloria vivir....

Boouduo exalto a los Kirchner en el festejo del 9 de Julio pero evitó referirse a sus procesamientos cuatro causas, entre ellas una con condena, por coimas, las otras, casa de la moneda y la maquina de hacer billetes.

En un brevisimo discurso no encadenado por la cadena nacional, el procesado y condenado por coimas vice del Cristinismo, -una verguenza internacional- se refirió a sus protectora como "una mujer que lucha contra los poderes concentrados -sic- y que rompe con el colonialismo economico -sic-" en otro relato mas de un oficialismo que zozobra en corruptos y corrupción, un 9 de Julio fecha en la que no deberia haber ataduras con reyes gobernantes regentes e hijos de puta en general.


Nada que ver...

nos llega un comentario acerca de lo mal que funciona zoom y canal 3. Bueno. PAra que contratan porquerias si despues se quejan?

En serio.

Quedó demostrado que la mufa y los mufas es un mito, y la macumba también, de ser así la Selec ción Argentina de Futbol habría perdido, y la Brasileña, triunfado.

De cualquier modo, hay que dividir las aguas.
Argentina no le ganó a  Holanda, ni por asomo ni con viento a favor, Holando es un país ordenado y del primer mundo, solo perdió un partido de futbol en uno de los tantos deportes que se practica en un campeonato, GANAR es otra cosa, mientras el cardumen de pelotudos se siente parte de una victoria, o de atajar un pelotazo, cabe preguntarse que pasará el proximo lunes luego de Alemania Argentina, -sus seleccionados de futbol- Alemania cuenta con otros seleciconados nacionales en otros deportes, lo mismo Argentina, pero lo que debe quedar en claro es que ganar un partido de "fulbito" no quita que la corrupción Cristinista haya presidido hoy el acto del 9 de julio con una impunidad proxima al descaro y en una total falta de respeto a la republica, y a sus ciudadanos.
Por eso, hay que dividir las agua, el lunes gané quien gane el domingo, como en 1976, Argentina siguió con un gobierno que llevó al país a la quiebra y el endeudamiento, lo mismo pasará este lunes, gane una seleción de futbol o pierda un partidito de "futbol".
Nos  gustaría creer, que mas allá de las parodias las bromas las ironias y las burlas, comprendamos que la Argentina no es tá ganando, no está a un paso de la gloria, sinó del default, la quiebra una severa devaluación, y tiene un gobierno que representa la corrupción con un vice procesado quien hoy se mos tró feliz exultante y arrogante, "acá estoy me banca Cristina no me toca nadie, ni la justicia, ni la oposición ni la gente" ESE FUÉ PARA MI EL GOLAZO DEL DIA, en el cual POR SUPUESTO PERDIÓ LA ARGENTINA, pero el "cardumen" de pelotudos sigue "festejando".
Pero bueno, el periodismo no debe ser esclarecedor, sinó obsecuente y complice. Total la gente que entiende....

La muerte no mata.

El genial, lucido Facundo Cabral, el muy picaro, cada dia mas joven cada vez mas vivo, va a ser mas joven que yo en cualquier momento, deja un legado  joven y vigente.
Cita a San Francisco de Asis quien dice que el secreto de ser feliz radica en desear poco y desear mucho desear poco, o algo por el estilo.
Cabral nos sigue invitando a volar bajo porque ahi estáría
"la verdad" o algo asi, y puede que tenga razón.


9 de julio de 2014

Vamos Argentina!! -pero adonde?-


"Independencia"

un dia como hoy pero de 1816 la ARgentina se "independizaba" de la Corona Española.
Afirmaban que los Argentinos serìan soberanos, al menos de la Corona Española.

Pimpinelezco

Victoria Borrego no responde a los reclamos de los profesionales medicos del Unzuè.

-Dame aumento...
-no!
-dame un incentivo..
-no!
-te lo pido...
-no!
-por que sos asì?
-vos ya me conocès...
-borracha...
-tu hermana....
-beoda...
-tu vieja...
-insulsa...
-tu tia.....
-aumentame!!
-no!

Asì serìa el dialogo que se construye entre la borracha y el gremialismo que busca un aumento en los haberes de los sacrificados indolentes indocumentados y enervados medicos del hospital Saturnino Unzuè.
No habrìa avances significativos en lo que và de la negociaciòn y el billete no pinta.

Que hacè con la plata publica?.
Ni que la sacara de su bolsillo.
Para crear Direcciones intrascendentes para favorecer a amigotes amigotas y allegados siempre hay dinero en cambio para PAGARLE UN SUELDO A QUIEN PUEDE SALVAR LA VIDA DE QUIEN CONCURRÀ A UN NOSOCOMIO no?.

Que loca que es esta tipa y que MALA PERSONA.
Con razòn a veces los medicos atienden mal.
Aunque no se los justifica.

A proposito, en que quedò eso de poner abogados para no responder a lo que todo 25 conoce y que medicos del unzuè de nuestro medio y foraneos operan quirurgicamente en la Clinica del Rosario?. Freccero puede ser un variopinto politico pero no FALTA A LA VERDAD.

Nestor Kirchner. El hombre detras del mito la leyenda el relato y el bolazo.


 Revelan que a cuatro años de la muerte de Nestor Kirchner lo unico que no llevaria su nombre son sus cuentas en Suiza.

A cuatro años de la muerte de Nestor Kirchner, los ultimos informes asentados en el Registro Nacional de Cosas que Llevan Nombres de Personalidades Proceres y Famosos (Renacollenoperproyfa) consignan que en la Republica Argentina "ya no quedan avenidas, centros culturales, teatros, estadios terminales de omnibus, hospitales escuelas ni baños publicos nuevos, reinagurados o con nombres de genocidas que puedan ser bautizados o rebautizados con el nombre de Nestor Kirchner". Toda la informaciòn relacionada con este y otros asuntos de vital importancia para el llenado de espacios que sinò estarìan en blanco" Es por ello, que a un año de la desapariciòn fisica de Nestor Kirhcner llenamos este espacio con una biografia politica del ex-presidente a modo de homenaje. Kirchner Nestor Carlos (tb, Èl, El pinguino, El Nestornauta, 1950-2014)

Heroe Nacional, Kirchnerista, prohombre del Kirchnerismo pròcer del criskirchnerista, organo iconografico masculino en la cosmovisiòn K. Presidente Argentino entre 2003 y 2007, con el magro aval del 22% de los votos, fuè el primer referente politico argentino desde el Che Guevara en inspirar posters no agraviantes y stencils no insultantes. Prospero empresario, prospero acesor de empresas petroleras y prospero abogado de gran habilidad para los negocios con inmuebles y con tierras fiscales, fue tres veces prospero gobernador de la provincia de Santa Cruz, prospero intendente de Rio Gallegos, prospero convencional constituyente durante la reforma de la CArta Magna de 1994 y, fugazmente, prospero diputado nacional, tanta prosperidad en paralelo con la funciòn publica lo convirtiò en el simbolo de la tendencia mundial de magnates que acceden al poder, conocida como la magnatemania. Militò desde joven en el ala de izquierda del justicialismo aunque sin adherir a Montoneros ni a la lucha armada ya que consideraba que la via para el cambio politico no estaba en las armas, sino en la descomunal acumulacion de capital en la vida privada seguida del dialogo, ya que los ricos suelen ser mas escuchados que los pobres. En una suerte de redencion cinematografica familiar, participò como extra en la pelicula La Patagonia Rebelde, de 1974, a pesar que durante la represiòn a obreros patagonicos acontecida en 1920 que el filme narra, su abuelo Karl Kirchner habia estado mas cerca de los fusiladores que de los fusilados. Contrajo matrimonio en 1975 con quien a partir de ese momento dejaria de ser su futura esposa y se convertiria en su mujer, la dos veces electa presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

 Semanas antes del inicio de la dictadura militar 1976-1983 permaneciò preso durante unos dias, en lo que fuè lo mas parecido a la persecuciòn politica que debiò vivir en carne propia. Con el retorno de la democracia empezò a revelar su proyecto de aprovechamiento de fondos jubilatorios para la construcciòn politica, asi dio inicio a su carrera en la funcion publica como jefe de la CAja de PRevisiòn Social de Santa Cruz, cargo al que debiò renunciar tras una controversia politìca sobre el uso mas conveniente para esos recursos aportados por los trabajadores. En 1987 fue electo intendente de Rio Gallegos, cuatro años mas tarde ganò la gobernaciòn Santacruceña, cargo en el que fuè dos veces re-electo merced a una reforma a la Constitucion de la provincia impulsada oportunamente por el mismo. Esta enmienda habilitò la posibilidad de su relecciòn indefinida.







 Durante sus tres perìodos como gobernador provincial Santa Cruz atesorò mas de 500 millones de dolares por regalias petroleras, estos fondos depositados por la administraciòn Kirchner en cuentas extranjeras e invertidos en acciones constituyeron a la regiòn en una suerte de El Dorado patagonica, hidrocarburìfera y financiera. La repatriaciòn de tal tesoro, nunca quedò del todo aclarada, algunos millones -de los intereses sobre el capital- habrian -HABRIAN- regresado a las arcas provinciales en "algun momento" para luego, tambièn, aparentemente ser empleados para cubrir algun que otro presunto -PRESUNTO- deficit "que vaya uno a saber". A pesar de haber tenido una convivencia armonica con la Casa Rosada durante la primerp presidencia de Carlos Mendez los vinculos de Kirchner con el Mendeznismo empezaron a agrietarse aunque vehementemente tanto uno como otro se apoyaron en distintos momentos de la vida politica reciente, pero en aquel 195 el santacruceño comenzò a estrechar lazos politicos con una linea interna del peronismo enfrentada a Mendez el mafio-feudalismo suburbano que desde el gran Buenos Aires comandaba Eduardo Duhalde tras la crisis de Fernado Pelotudo De La Rua y durante la sucesiòn de interinatos presidenciales de 2001 y 2002, Kirchner fue uno de los seis, siete, ocho dirigentes peronistas -entre gobernadores y ex presidentes- que àvidamente y a fuerza de codazos intrapartidarios aspiraban a hacerse con la candidatura presidencial del PJ en los comicios del 2003.Acaso en pos de respaldar al candidato en apariencia mas debil y manejable el entonces mandatario interino, Duhalde, avalò la postulaciòn de Kirchner, a quien por entonces se lo apodaba "Chirolita" en honor al celebre muñeco manejado a voluntad por el ventriluoco Mister Chasman.


En las elecciones de 2003, el politico santacruceño se presentò como una alternativa peronista de centroizquierda, que seria dificil de fundamentar a partir de sus gestiones provinciales, mas la impresentabilidad autodemoledora de sus principales contrincantes electorales el propio Mendez, o el ex ministro delarruista contrario a la educacion publica Ricardo Lopez Murphy que mayoritariamente, pertenecia a las àreas mas garcas del arco opositor, -lèase garco opositor- le permitiò quedarse con un segundo lugar en la primer vuelta y clasificar para competir en el balotagge o balotaje. Esa segunda vuelta electoral no tuvo lugar, puesto que quien debia enfrentarlo Carlos Mendez, previò una derrota aplastante y anunciò -a travès de su operador politico y relator de futbol Marcelo Araujo- que no se presentarìa a los comicios.

Kirchner, obtuvo asi la Presidencia con un respaldo real en las urnas tan bajo y de dudosa legitimidad como lo de los gobernadores en tiempos de proscripciones partidarias y fraudes conservadores. Su llegada a la Casa Rosada supuso una brisa renovadora para el justicialismo y la clase politica, a pesar de que desde el mismo momento de su asunciòn contò con el apoyo corporativo de pràctimamente todos y cada uno de los dirigentes -bromeaba Mirtha LEgrand en su programa acerca de si se venia "el zurdaje" (quizà conociendo de que paño jugaba Kirchner es decir no precisamene el Lenin Marxismo) -cosa que tiempo despues se lo usaron en su contra-) Kirchner contò con todo el apoyo de todos y cada uno de los dirigentes peronistas, aun los narcotraficantes contrabandistas de armas especuladores financieros asesinos de piqueteros señores feudales provinciales, barones del conurbano bonaerense, gàngsters sindicales y complices de los mas varìados delitos previstos en el Codigo Penal. -Continuarà.-.



Buscan darle a la Selección nacional una imagen de garra, poder y destreza

Desde la "fundación para el pensamiento social" que dirige Ricardo Forster y que cuenta con un arsenal de anecdotas y munición pesada de Horacio Verbitsky, en su decimo cuarta carta abierta propone al pueblo que se le dé un nombre al seleccionado Argentino rayano a la garra el poder y la destreza como virtud. Los intelectuales K, que indican moligeran pero nunca dicen que pensar, se mostraron atraidos por la idea de "por que" los seleccionados de rugby, antipatrioticos, como los pumas, o de hockey, tan sajon y buitre capitalista, como las leonas, tienen su moto selvatico, y no la seleccion de futbol que bien podria llevar el nombre de un comandante que lucho en la jungla como el "che" Guevara, valoran los pensadores a sueldo.

Es por ello que en su undecimo cuarta carta abierta, propondrian algunos nombres los cuales ninguno aún seria el definitivo.
Llamar los lauchas a la selección valorando la capacidad de esquivar péligros no resultó aceptable,
los cuices, mucho menos por la vision de preveer el ataque enemigo, los albatros mucho menos, ni tampoco los gatos, porque si bien tienen garra, poder y destreza no juegan a la pelota, señaló Nicolas Casullo.

Se barajaron nombres como Nestor Kirchner, que si tienen que ver por lo pragmatico y por el manejo de fondos, de jugadas de fondo, y de destreza para confudir al enemigo mirando para un lado pero yendo para el otro, finalmente, la idea de nombrar al seleccionado Nestor Saul Kirchner, no prosperó pero por muy poco.

Erratas.
Donde dice Nestor Saul, debe decir Nestor CArlos Saul Kirchner.


La mufa es puro relato...


"GANAMOS"
QUIQUE FELDMAN, ELIO ROSSI, RUSO RAMENZONI, NAVARRO SIMIO MONTOYA, PUPI ZANETI,  CARLOS SAUL MENEM Y DIEGO ARMANDO MARADONA SE REUNEN A MIRAR JUNTOS EL PARTIDO DE ARGENTINA HOLANDA. 
OPINAN EN 25 DE MAYO FAMILIA COSTA Y EL PROFE NERONE NICO LASA "LA MUFA ES PURO RELATO"


8 de julio de 2014

Titulares si pierde la seleccion de Argentina -en Brasil- por ej "no llores por mi Argentina".

si ganara, "en Brasil son todos Argentinos".

Todos estan pendiendes del partido con Holanda, y por supuesto, de la definición de este depende quien se mida con los germanos disciplinados bavaros goleadores del 7 a  1 contra el local.

 En tanto que en el Brasil al cierre de esta redacción ya se han incendiado siete buses de transporte como "manifestación" contra la historica "goleada".

La grafica recurrió a todos los medios conocidos para resaltar la "superioridad" negro-africana pero el tablero indicó otra cosa.
Lo cierto que no se trató de una competencia de "quien la tiene mas larga" sinó de quien te llena el arco de goles. la quema de siete buses, muestra el fanatismo.




Nefastos.

Locatelli es un arquitecto fallido, y Cepeda otro. 
Ambos se destacan por ser "conservadores" en cuanto a construír con calidad diseño calidad y durabilidad. Rascas, mediocres tirando a ocre, transfugas, y charlatanes, es el mote que injustamente les han dado. La realidad es mucho peor.
Locatelli recordemos, es docente, y activista de  la defensa de Cristina Kirchner junto a su esposa la Sra Argañaraz, que suscribe al kirchnerismo, a la campora, a hebe, a shocklender, a bouduo, lazaro baez y otros cuarenta funcionarios mas que no vienen a cuenta.
Cepeda, un talentoso evasor de impuestos, y constructor de viviendas de dudosa calidad y habitabilidad, mal denominadas "conejeras".
En esta oportunidad, ambos se presentaron en un programa de cable local que indaga en el periolobysmo con la misma eficiencia que el periodismo deportivo y el arte de suscribirse a un multimedio con la agilidad de una rata, sobre asuntos de vivienda. 
Por su parte Locatelli buceó sobre las viviendas Agumin, y Cepeda lo hizo sobre calidades y como "ahorrar en gastos de construcción" un fallido memorable.





Si tomàs no discutàs...

Da cuenta un policia, que un bombero coincide, que es circusntancial y publico, por testigos presentes, DISCUTIR CON UNA PERSONA ALCOHOLIZADA, esto siempre trae consecuencias, y no es conveniente terminar en la comisaria por intentar razonar con un alcoholizado.
Lo que es triste, es que el alcoholizado sea Victoria Borrego, que el lugar del escandalo sea la 30 entre 12 y 13 y que porque la funcionaria tenga algun tipo de relaciòn con la empresa de combis incendiada, o con quien habilita estos espacios, no aptos para habilitacion -cosa que le indicara el bombero voluntario sacrificado y ninguneado por la violenta funcionaria que casi "no se podia tener en pie" por la borrachera, -esta tomò -no borrego- sinò el incendio de una empresa de combis la semana anterior pasada alrededor de las 12 de la noche, lo cual generò la pronto presencia policial, de los cuerpos voluntarios en dos dotaciones que debieron partir dejando su hogar para apagar un incendio, totalmente ad honorem para que Borrego, a pasos de su domicilio particular insultara publicamente y delante de testigos a un bombero voluntario que le habrìa respondido a un increpante "que pasò?!"" de la funcionaria con "y este lugar no es para guardar vehiculos" con insultos de todo tipo.

LA noticia no cobrò cuerpo policial ni el bombero voluntario radico denuncia.
Solo algunos testigos, policia, y vecinos fueron testigos del enojo de Borrego, ante lo cual el bombero no pudo responder nada porque se trataba de una mujer y soportar a la beoda, quien ademàs no queria retirarse del lugar porque indicaba ser "la intendenta y a mi no me mueve nadie" -cosa que no es cierta el marido puede negarlo- pero para evitar que tomara fuego la funcionario un foco igneo de vodka y sky alcohol puro que pudo consumirla como una hoja de papel.

Una reflexiòn final.
Por que tenemos que tolerar a personas brutas, violentas, soberbias, que con una doble personalidad ocultan un verdadero monstruo, porque el alcohol a ese extremo? que demonios vagan por la mente de esta persona enferma, y admitir que es alcoholica o indicarselo es el primer paso para dejar de ser una persona enferma, solo vea como se conduce, como trata a un projimo voluntario bombero que podria estar en su casa en lugar de tener que ser insultado por una vieja borracha.  Nosotros nos preguntamos en esta mesa de trabajo, en esta redaccion, hasta cuando hay que tolerar a funcioanrias que se enojan con perosnas que por menos rango o para conservar el empleo deben agachar la cabeza, rendirles pleitesia, tolerarles todo, tomemos el ejemplo de la Dra Bertoni y su pequeño hijo borracho, en la comisaria, demorado, va la jueza escandalo, a los gritos, y que esto no salga en el diario. encima se enoja, se lo protegen de padres irresponsables como ellas, y su marido, la Dra Masguè,  tambièn, atropellos papelones, Borrego no porque no tiene hijos, Freccero tambièn cuando una infracciòn a su hijo, otro escandalito, y asì podriamos seguir por un largo rato. SEÑORES USTEDES TIENEN QUE DAR EL EJEMPLO, pero el ejemplo que dan es LAMENTABLE, impresentable, NO DA NI PARA imitarlos le diremos, "NI EN PEDO". El pobre bombero està trabajando, y encima gratis. El policia, el oficial, el comisario, y el personal de calle que ve un "nene" de 15 años fuera de horario permitido y en un local nocturno por logica TE RESGUARDA y està obligado por ley a llevarte a la comisaria y dar conocimiento a los progenitores del menor resguardado. Que es lo que molesta preocupa y crispa tanto? LO QUE SE HACE, habilitaciones truchas, fortuitidades, o que se conozca publicamente lo que se pretende OCULTAR POR REPRESALIAS MEDIANTE EL ACOSO APREMIO COHERSION Y MIEDO?.

Si tomàs, no discutàs.

Deje hacer su trabajo a los profesionales.
A la prensa a sus familiares,  amigos y proximos, AYUDEN A ESTA MUJER ENFERMA, y felicitamos a los bomberos voluntarios y algunos policias que tienen los fines de semana la tarea de cuidar hijos de terceros, protegiendolos de inescrupulosos comerciantes de la noche, y hasta de la ira de los propios progenitores.

.

La alegria ya no es mas Brasilera....

Con una superioridad deportiva de cinco a cero (al redactar esta nota primer tiempo del partido)  a favor de Alemania, Brasil deja lugar al seleccionado Argentino, latinoamericano, Mercosurado para "vengar" este marcador.

Opina Jorge Biondini "Dan ganas de matarlos a estos negros".

No, no era chiste ni pelotudés...

Dias atrás publicamos una nota titulada "al final se hizo justicia..." en donde se menciona que el TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SANCIONÓ Y MULTÓ A VICTORIA BORREGO ENTRE OTROS SANCIONADOS Y MULTADOS INTENDENTES CON FALTAS GRAVES A SEVERAS POR DIVERSAS Y VARIADAS IRREGULARIDADES EN LA RENDICION DE CUENTAS DEL AÑO 2012.


Tome nota el lector, que aquí en 25 de Mayo, se hizo una defensa desde la bancada oficialista, o que responde verticalmente al ejecutivo, a Borrego bah, en donde se aludia a que "si el tribunal de cuentas de la provincia de Buenos Aires no objetó ni SANCIONÓ dicha rendición entonces no sabemos porque se está objetando (por esta ultima rendición del 2013 ni hablar acaso de la del 2014 que convino en invitar a Borrego a una interpelación entre amigos en el HCD que "no prosperó" por pauperrima la gestión de los concejales Canullán Diego, Canullán José, de distintas bancadas pero "familia" al fin) y VERSIÓN ESTA, LA DE "QUE NOS VAMOS A PONER A OBJETAR LA RENDICION SI EL TRIBUNAL NO LA OBJETÓ" VOZ EN LA RADIO DE FM PZ marido de la sancionada sumariada y expulsada Dra Zuffanti de Pami por enviar pacientes a intervenir quirurgicamente solo para facturar para su propio peculio. Cosa que despertó las sospechas de una inspecci´n de Pami, COMO ES POSIBLE QUE TODOS LOS PACIENTES GERONTES DE LA DRA ZUFFANTI TERMINEN EN CIRUGIA?. Resultó que el esposo de dicha medica, quien fuera personal a cargo de "legales" del Baron Pierre de Coubertin, sin ser abogado, ni procurador, sinó enfermero, o auxiliar de tal area, T ERMINARÁ CONDUCIENDO UN PROGRAMA en la Fm que finalmente nos revela ESTE DETALLE SOBRE ESTA SANCIÓN a la Dra Borrego por MALVERSACION IRREGULARIDADES EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2012,  QUE solo es el preludio de UNA MALVERSACIÓN MAYOR, COMPLICE DE EST E CUERPO DE CONCEJALES, OFICIALISTAS Y OPOSITORES, quienes aprobaron dicha rendicion, no así este año DEBIENDO DESTACARSE PARA NO FALTAR A LA VERDAD LA INTERVENCIÓN DEL RIESTRENSE JURY QUIEN DESCONFIARA DE DICHA RENDICIÓN Y QUE LUEGO UN COLEGA, Dr Galeano, también denunciado por el oficialista, o ex oficialista Freccero, por derivar pacientes del hospital que dirige a una clinica privada que regentea en sociedad con el director adjunto del Unzue, Dr Morosi.


COMO VEN, están TODOS MAS SUCIOS QUE EL OTRO.

NO OBSTANTE, RETOMANDO LA HILACIÓN INICIAL, AQUÍ ESTA LA NOTA CON LOS INTENDENTES "SANCIONADOS" CON UN TIRONCITO DE OREJA POR QUEDARSE CON DINERO PUBLICO Y NO REPONERLO, COMO CORRESPONDE, CUANDO "FALTA, NO ESTÁ NI SE PUEDE DEMOSTRAR EN QUE SE GASTÓ". Como la ley preveé, no es tan así que si falta plata nadie responde, si alguien responde pero para eso hace falta personas idoneas y que no COMULGUEN con las IRREGULARIDADES ni POSEAN UN DOBLE DISCURSO.



____________________________________________________________________________________________________________
Victoria Borrego fue multada con $ 4.600

Por irregularidades, tribunal de cuentas multa por más de 700 mil pesos a una treintena de intendentes

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires multó a más de 250 funcionarios municipales, entre ellos a 29 intendentes, por una suma superior a los 700 mil pesos, por diversas irregularidades e inconsistencias en las rendiciones de cuentas del año 2012.

Los fallos, publicados recientemente en el sitio del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, alcanzan a unos 259 funcionarios, entre intendentes, directores y secretarios, a quienes se les imputa diversas irregularidades en la ejecución de los gastos del distrito.
Entre multas y formulaciones de cargo –que establecen que el funcionario señalado debe hacerse cargo de los montos imputados como irregularidades-, el Tribunal estableció cargos por 752 mil pesos.
Entre los apuntados hay 29 intendentes: algunos solo con apercibimientos menores, y otros con faltas más graves, con multas superiores a los 150 mil pesos.

Quien lidera el “ranking” es el jefe comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto, a quien se apercibió con 300 mil pesos por el concepto de “formulación de cargos”, de manera solidaria junto a otros funcionarios de su distrito. Le sigue David Hirtz, de Adolfo Alsina, quien debe afrontar una multa por 11.600 pesos y 58 mil pesos en solidaridad con otros funcionarios de su distrito. Finalmente, Daniel Bolinaga, de Arrecifes, afronta una formulación de cargos por 27.760 pesos.
Entre los más multados, en tanto, aparecen en primer término el massista Luis Acuña (Hurlingham) y el randazzista, Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell), quien renunció a su cargo a principios de año. Ambos deben pagar, en el plazo de 90 días, la suma de 25 mil pesos.

También fueron alcanzados Victoria Borrego (25 de Mayo), con 4.600 pesos; Gustavo Walker (Pila), con 4 mil pesos; y Martín Caso (Rojas), Oscar Luciani (Luján), Juan Carlos Pellita (General La Madrid), y José Martínez (Adolfo Gonzales Suárez) con menos de 4 mil pesos de multas.
También aparecen con apercibimientos los intendentes de Lucas Ghi, de Morón; Antonio Delfino, de Suipacha; Alberto Conocchiari, de Leandro N. Alem; Gustavo Sobrero, de Lobos; Pablo Zurro, de Pehuajó; Jorge Macri, de Vicente López; Walter Torchio, de Carlos Casares; María Celia Gianini, de Carlos Tejedor, y Gilberto Alegre, ex intendente de General Villegas.

También aparece entre los mencionados el senador Omar Foglia, quien se desempeñó como intendente de Carlos Casares, y hasta el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, quien hasta 2007 fue intendente de Carlos Tejedor.

Fuente: DIB

Agro-dancing y coreograntafreagiantiologia.

Captura de pagina. La juventud apunta a levantar la piernita y revolear la colita. Ahora faltan capitalistas pero "lo principal," la "base" está!. 
Con absoluta pero rotunda indiferencia, el encuentro que el domingo pasado tuvo lugar en el Club Esportivo de 25 de Mayo, fué una exhibición de lo que algunos denominan "agro-dancing" y un multi-encuentro -si se quiere- de coreografias que le llaman a levantar piernita, mover colita, sacudir cinturita, y tirar la cadena, evocando filmes como Poofloose -trola o trolo suelto- y Filthy Dancing o danza sucia.

Desde adolescentes, hasta adultos, pasando por desfachatadas y cara rotas de todas las edades, el evento fue "un exito" segun el diario local La Mañana, que además aportó como epilogo y "broche de oro" la presencia de los "consagrados Chaya y Manta" en una salida transitoria del penal en donde se encuentran alojados.

Ojo, a lo mejor visto con un tutú rosa, y un traje de baño negro como que uno siente toda la adrenalina que este "deporte" puede entregar, con la emoción y la excitación de destapar una gaseosa....por ej..



Emisión de seudo moneda.

Detras de Boudou, se esconde Cristina, detras de Cristina, hay mas corrupción y delito que en un penal como el de Sierra Chica o General Alvear por la proximidad.
Los grandes delitos y negociados en perjuicio de la nación y las pequeñas comunidades como las nuestras, también ocurren en los municipios con intendenes como la nuestra pero esto no sería posible sin la anuencia de los ediles de todas las bancadas, y sin la indiscriminada emisión de bonos de tesoreria de Nación. 
Dicho esto para los analistas economistas de redes sociales y opinologos de pocas luces que creen que Coto Disco y otros supermercados son los que "generan inflación". Sería como razonar que una mujer merece ser vejada sexualmente porque usa minifalda o porque son todas iguales o porque "yo te conozco".

Moneda de curso legal, moneda de no curso legal....pagaré recibó bono que es lo que es? 

Cosecha de mierda

Los hospitales publicos en Venezuela pasan por un momento de cuasi indigencia.
Los hospitales Venezolanos, carecen de equipos mamografos que funcionen, sus equipos para imprimir placas radiograficas no funcionan, no hay elementos los quirofanos de maternidad, al punto que las parturientas no tienen donde apoyar las piernas abiertas para dar a luz.
Las camillas oxidadas -ni siquiera camas- para los pacientes, y un estado de abandono y precariedad en un país en donde los funcionarios son multimillonarios como la familia Chavez y la del Sr Maduro y en donde el presupuesto y el dinero de la exportación de crudo NO VUELVE al pueblo.

Lo que hace falta nos parece, no son fanaticos ideologicos, sino ADMINISTRADORES que valoren la vida del pueblo, o por lo menos su salud. Mas tarde luego, en tu tiempo libre llevate la momia del canceroso Chavez a tu casa, si querés.

Estiman que mantener un auto en condiciones cuesta unos 2500 pesos en el interior y 3000 en la capital provincial.

Eliminesé los gastos de estacionamiento, y los de Vtv, recambios de neumaticos, cambios de pastilla de frenos, lavado o limpieza del vehiculo a terceros, cambio de aceite y filtro, y otros items no esenciales para el mantenimiento del vechiculo y que no se contbilizan como gasto mensual aunque si insumen un gasto eventual. 

Británico asegura que sin la ayuda de Chile, "habríamos perdido las Malvinas"

aunque Ee.Uu también fué decisivo, y Galtieri jugó un rol importantisimo en la derrota Argentina, con mas los jovenes inexpertos y con deficientes municiones mal pertrechados y alimentados.
Ee.Uu y Chile, auxiliaron a los Britanicos, quiene tuvieron un apoyo importantisimo, en especial por Chile -y que el pacifico suba y los trague a todos, que bailen pogo asi se caen mar, o lo que sea- pero lo cierto es que un libro por un ex agente Britanico indica que Pinochet sabia de mi lugar y que su contacto era un general de apellido Mathei, padre de la ex candidata de la derecha chilena a la presidencia.
Usamos radares en Punta Arenas, y enviamos aviones de reconocimiento pintados con los colores Chilenos, ademas los aviones Britanicos aterrizaban con los colores de Chile. Fué esta alianza con Chile lo que permitió ganar la guerra.
"Maggie" Thatcher, y "Chilote" Pinochet, fuertes, decididos, implacables, obitos, extintos, juzgados por delitos de lessa humanidad.


Chamuyo.

Sería  basicamente lo que ofreció Kiciloff al mediador Pollack en Nueva York.
Prometió pagar lo que se adeuda, pero plata, por ahora no sacó ni un peso.
LA negociación dependerá en gran medida de que se pague, recordemos que ya hay sentencia y la medida cautelar -de no disponer- no será levantada por Griesa, hasta que la platita no aparezca claro.
No por mucho hablar se dice mucho. Billetes billetes, los demas son "firuletes".
Como dijo el Juez Griessa "puting was the the goose..or the mare." o poniendo estaba la ganza...o la yegua...bah....

Las promesas de los "famosos" si Argentina le gana a Holanda.

La Venezolona Fulop prometió mostrarse en bikini exhibiendo nalga, pechito y piernita ante sus dos hijos adolescentes a cambio de platea.
Victoria Borrgo prometió tomarse un sky de litro en una sentada, hazana frecuente.
Silivina Lavitola no comer por 2 horas, todo un desafio.
Marina Cicala devolver el sobre todo a "Violetta", en una de esas.

Para el partido de ARgentina Holanda hemos enviado a la Selección nacional via e-mail una foto de CARLOS MENEN, DEL PROFE NERONE,  DIEGO MARADONA, Y DE NICOLAS LASA.
El triunfo está asegurado no hay que ser superticiosos che!!!


Dia de la dependencia.

Será a cargo la ceremonia oficial de la Republica de Crsitina, a cargo del procesadisimo AMARGO Boudou, quien REPRESENTARÁ LA KORRUPCIÓN CON UNA IMPUNIDAD E INDIFERENCIA insolente y alarmante este 9 de Julio, cuando sinó.


Oidos sordos, serían los queharía el viceprocesado y sentenciado por coimas. LA primera jefa de gobierno oficiaria de oficio mudo por una laringo faringitis y hemorroides. 

La naranja mersa-nica

Maxima Zorreguieta, hija de un militar torturador, quien RENUNCIARA a la ciudadania Argentina, vaya para aquellos que digan que es "Argentina", se viste de naranja para alentar a su patria, Holanda. Cosa que está muy bien, por plata baila el mono y la mona también.

Rojizos, rechonchos, chanchos colorados los dos.

El juego grande.

Por Jr Men
Yo se que Argentina va a ganar, me tiraron las cartas, los dados y el cubilete, pero una bruja me dijo "cuidate de las mujeres jovenes y de las viejas putonas".
Tenía mas que razón.
Ah y también me dijo que Argentina va a ganar, que reinará la felicidad por lo menos un rato, y que el juego chico, el del futbolito, traerá mas desunión que goce.

Al final, quien les puede creer.
CREO QUE EL JUEGO GRANDE ES EL QUE TODOS DEBEMOS GANAR no para una copa ni para saltar como resortes, sinó para nuestros hijos, eternos heroes anonimos, como nuestros abuelos, padres, y nosotros mismos.
Me cago en Aymar, en Rocio Sorete Oliva, y en esta selección que conjuga lo mas berreta con esencia a grasa mersa, pretensiones milongueras, y perfume francés.


7 de julio de 2014

Bernardo Mena indignado "DAN GANAS DE CAGARLAS A TROMPADAS"

En uso de licencia. El Directivo confrontaría un sumario interno por maltrato a docentes. El ex pugil de entre-casa habría indicado "me están haciendo calentar y cuando me caliento no dejo muñeca sin cabeza" Respecto de su admiración por Victoria Borrego señaló "la adoro" como Arnaldo André a Luisa Kuliok en Amo y Señor" Eran otros tiempos, las cosas se decian de otra forma ahora no podés tocarle el hombro sugerir ni cachetear a una mujer sin que te tilden de golpista o algo asi" Yo amo la democracia pero como toda mujer a veces necesitan que la corrijan la enderezen que le metan un buen sopapo,  el pueblo siempre tiene la ultima cachetada". Dijo.   

Plenario anti K en Azul con la presencia de Sergio Massa y Diego Di Salvo entre otros, proximo Sabado Encuentro de Tupperware.

Del plenario participaron los concejales de la séptima sección electoral: Pablo Yannibelli, Ramiro Ortiz y Ulises Urquiza por la ciudad de Azul; el presidente del Concejo Deliberante de Olavarría Eduardo Rodríguez Laverga y el presidente del bloque de concejales del Olavarría, Einar Iguerateguisky.

Interlocutora "Patricia DellaZoronga" nos hemos reunido no para aportar solo criticas sinó para defenestrar a un enemigo comun.
También, el presidente del Bloque del Frente Renovador de Bolívar Marcelo Salamanco, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Enrique Wallace; el presidente del bloque de 25 de mayo, Diego Di Salvo, el presidente del bloque de Tapalqué Edgardo Ronchita; el presidente del bloque de General Alverar, Gaudencio Mamerto Fernández y dirigentes de Roque Pérez

El mas energico y critico fue el ex k como Massa, intimo de Bouduo es dirigente de un club de TIGRE y VOCAL INTEGRANTE EL SR MASSA JUNTO AL SR BOUDOU -recordemos que Boudou era tesorero de un club de futbol del partido de Tigre- cosa que nadie RECORDÓ EN DICHO PLENARIO.

 Joaquín De La Torre, de San Miguel, fue mucho más crítico y apuntó al gobierno de Daniel Scioli. “La A de la publicidad de la provincia más que de activa es de Amoral”, disparó De La Torre sin previo aviso, lo que generó un revuelo en la sala por el disparo.

Por su parte Eseverri una vez restablecida la tranquilidad, enfatizo que busca poner "moralidad, idoenidad y honestidad" en la representacion de la 7ma, con lo cual Di Salvo se sintió casi desplazado, pero luego dejó en claro que era solo parte del discurso.


"Con una ayudita de mis amigos"

"Es una función del Departamento Ejecutivo gestionar la recuperación del tren por eso debemos ayudar a Victoria Borrego y debemos tirar todos de la misma cuerda y para un mismo lado preferentemente de un extremo al ejecutivo y del otro a una formación a toda maquina del ramal Constitución, detalló"
Diego Canullán, yo vengo a ofrecer mi soga....

Preven feriado bancario antes del feriado del 9 de julio.

Cajeros sin plata, vaya hoy no espere a mañana.

Linea directa, tweeter, facebook, el celu, el telefono, y el e-mail de Dios.

Neutralidad, fué lo que un funcionario Brasileño le pidió a su Santidad Francisco, luego de una audiencia solicitada, el funcionario le solicitó al prelado "neutralidad ante Dios" cosa que fundamentó con un "San Lorenzo estaba en la B" y Ud "rezó" y salió campeón. Por eso su santidad, le pido NEUTRALIDAD.


"La suba de precios va en caída".

Lo afirmó el Jefe de Gabinete, el cual reiteró su no renuncia, y agregó la suba de precios va en caída, cosa que no es de sorprender porque nadie compra PORQUE NO HAY UN MANGO con la inflación y la devaluación DE LA CUAL no improvisó ninguna retorica, dió las gracias, se tomó un café y se fué a hacer lo que hace un Jefe de Gabinete despues de hacer un anuncio.


Al final se hizo justicia...

Los fallos, publicados recientemente en el sitio del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, alcanzan a unos 259 funcionarios, entre intendentes, directores y secretarios, a quienes se les imputa diversas irregularidades en la ejecución de los gastos del distrito.

Victoria Borrego fué multada con pesos cuatro mil seisicientos (4600). Como resultado del fallo y victima de una crisis nerviosa Borrego no paraba de reirse por la sanción administrada por el Tribunal de Cuentas de la Provincia del Buenos Aires.



" je je ..."


Santiago del Estero, extrema pobreza, ni cloacas, media provincia con primario, media provincia pobre y alli el vice del vice que eligió el Cristinismo.

Gerardo Zamora, un caudillo que puso a su mujer como gobernadora y fué votada por el aparato de la pobreza que ellos mismos generan, y que logró el beneplacito de la campora con el 93% de votos que "sacó" mas bien "robó" el Cristinismo en esa provincia. Obras millonarias, no hay agua potable una policia tipo gestapo que persigue periodistas bajo ordenes del Cristinista Zamora, y una gobernadora consorte, de gruesos labios, aspecto masculino, voz etilizada y carteras Vouitton.


vestidos de autor, y un aire a simiesco que no logra disimular el mejor atuendo. Una provincia pobre, esconde al hijo del gobernador, quien hace negocios con socios de Fariña -hoy detenido- y que no tienen pruritos en JUGAR CON LA MISERIA y la pobreza "popular" en donde el 91% de miseria infantil se condice con el 93% de voto K. EL BASTIÓN K ignorancia, pobreza, atropellos, abandonos, demagogia lujosy excesos para politicos y sus hijos, partido politico que en 25 representan Jury, Ralinqueló y que apologizan Andrade y otros medios afines a un gobierno que apoya el apriete la sedición la mentira el embuste y el valerse del infradotado, inculto, ignorante y maleable como voto seguro para negociados multimillonarios.
50% pobreza, 68%pobreza infantil, 32%indigencia infantil, 46%media provincia sin primario completo, etc, la "dignidad" de la que habla LA CAMPORA Y EL CRISTINISMO LOCAL, y la "DECADA GANADA" de una provincia K. Ahi no gobiernan Clarin, ni Magneto, ni una feroz dictdura, SINO ZAMORA EL VICE DE  CRISTINA Y UNA PROVINCIA ABSOLUTAMENTE K EN DONDE LA OPOSICION FUÉ "PRESCRIPTA" SI PRESCRIPTA COMO EN LA DICTADURA.

La nota en el siguiente link con video solo dale play y conocé a estos nefastos personajes que MANEJAN CON TERROR Y APRETES una provincia, y que pasaria si esta otra "perlita" que eligió el Cristinismo llegará a ser Vice.
Excelente calidad de video, que muestra un país que nos quieren ocultar una realidad que indigna y que la "buena onda" del Gobierno NO LLEGÓ.

http://www.eltrecetv.com.ar/periodismo-para-todos/impactante-informe-sobre-gerardo-zamora-el-otro-vice_070180


6 de julio de 2014

Drogas. El daño que causan al cuerpo.

Discoery Channel con la anuencia de cuatro adictos sometidos a examenes medicos, puso en pantalla ayer un programa con la conducciòn de un ex-adicto y reconocido actor norteamericano,  Robin Williams, el programa trata  acerca del daño que causan distitntos tipos de droga AL CUERPO.
Se eligieron a cuatro voluntarios, a loscuales se les preparò un programa -de acceder- de rehabilitaciòn gratuito, -en Argentina son pocos o ningunos los centros GRATUITOS DE RECUPERACIÒN y o rehabilitaciòn de drogas ilicitas-
El primero, UN COCAINOMACO, que ignraba ante los argumentos de un medico que LA COCAINA LE PRODUJERA ALGUN DAÑO.

Su corazòn estaba ensanchado sus pulmones casi colapsados y con 33 años tenia un probabilidad alta de tener un infarnto en los proximos 5 años. El adicto fuè detenido tiempo despues y est à encarcelado en su paìs de origen, Estados Unidos.

El adicto a la heroina, una mujer, se le exhibieron estudios de como los toxicos de dicha droga se pegan a las valvulas mitrales en el musculo cardiaco con lo cual con 28 tenia un probabilidad alta de sufrir un infarto en los proximos 7 años. Sus pulmones, eran los de una mujer de 82 años. Fue detenida y no pudo rehabilitarse luego del programa.



El tercero, un adicto a la MARIHUANA, quien se le expuso que sufria daño cardiaco y pulmones colapsados por el uso EL USO no abuso de MARIHUANA. No se sometiò a rehabilitaciòn. TIENE UN PROBABILIDAD DE SUFRIR INFARTO O CANCER DE PULMÒN EN LOS PROXIMOS AÑOS.

Anfetaminas. Un usuario de estas se le confrontò con los resultados de un corazon jaqueado por la droga que habia alterado la distribucion electrica de su corazòn y por ello era propenso a una falla cardiaca letal.
Fue el unico que n o terminò detenido y que se recupera de su adicciòn.

EL MENSAJE ES CLARO, SI EN PAISES COMO ESTADOS UNIDOS U HOLANDA EN DONDE LA DROGA HA DEMOSTRADO SER UNA DE LAS PORQUERIAS DE DESUNE DESTRUYE PERSOANS Y FAMILIAS, como vamos APOSTARLE A LEGALIZARLA CUANDO si el propio icono del fracazo SE TUVO QUE IR A CUBA PORQUE en ARgentina no habia clinicas o se moria, ESTÀ BIEN QUE HAYA PAISES QUE LEGALIZEN LA MUERTE LA ADICCION Y ESTE TIPO DE BASTARDIDAD CON TODO LO QUE MUEVE POR DETRAS LA DROGA.

EL ASUNTO ES QUE LAS FAMILIAS DESTRUIDAS NO SE RECOMPONEN y el adicto termina siendo un ARTICULO DE USO DE LOS NARCOS O DE LOS POLITICOS QUE SE VALEN DE SU IGNORANCIA Y MALEABILIDAD PARA HACER SU PROPIO NEGOCIO.


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html