Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

1 de julio de 2017

Debate. Oscár Perez. ¡Es o se hace?

Especialistas analizan el "fenomeno" Òscar Perez. Actor, buzo tactico, policia cientifico, piloto de helicoptero Venezolano que bombardeò y abriò fuego desde un helicpotero contra un edificio tribunales y plaza publica en Venezuela profiriendo alaridos que aludian a "SOMOS GUERREROS DE DIOS" -SIC- y lo comparan con el fenomeno Anders Breivik en Oslo, para poder definir si se trata de un libertario revolucionario fanatico religioso armado o un loco comun y silvestre.
Fuente.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40426459

"Tirà para arriba"

"La Sra Fernandez se llena la boca hablando de los pobres y el hambre, yo tengo un metodo para que a los pobres no les falte un pedazo de carne caliente en la boca, huevos, y algo de leche"
Amalia "Petete" Granata. Pre candidat a Di-putada. 1paìs (Uno paìs) Massa-Stolbizer
Quienes leyeron esta nota tambien leyeron "Robin Williams" "Muchas mujeres dijeron en muchos paises que se acostaron conmigo pero ninguna construyò una carrera estirando una goma hasta el cielo como Granata"
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/100732/robbie-williams-hablo-amalia-granata-las-ingenio-estirar-bandita-elastica-hasta-

Karma 3D

"Creaciòn"
"Creas aquello en lo que te concentras" Concentrese en algo creativo como por ej construir una maquina para viajar en el tiempo y al tiempo vera como se le fuè el tiempo de tanta creatividad.
"Causa y efecto"
"Cosecharàs lo que siembras, siempre y cuando no llueva mucho, caiga granizo, o se inunde el campo"
"Conectividad".
"Todo està conectado y sirve para un proposito comùn, siempre y cuando el wi fi funcione mas o menos bien"
"Paz y amor"
"Ten paz si tienes mosca, y si quieres amor vas y te pagas alguna buena trola y listo, amor y paz"
"Enfoque"
"No puedes enfocarte al mismo tiempo en el bien y el mal, probà con el autofocus y listo"
"Dabilidad"
"La forma de tratar a los demas revela tus intenciones, o por lo menos que mierda tenès adentro tuyo"
"Acà y ahora"
"Lo unico que tenès es este momento, y ya no està mas, que indigencia caramba"
"Cambiar"
"La vida te da las mismas lecciones hasta que aprendas de ella, la culpa no es del chancho Señora"
"Humildad"
Acepta lo que es, deja ir lo que pasò, y orientatè hacia lo que serà, no saque la basura antes de las 18 hs no estacione en doble fila y pague sus impuestos en termino"

"Por favor ayuda".

Por favor ayuda. Dice el texto en el muro de la Sra Norma Vila llamando a la solidaridad de los vecinos.

"Como veran la nota tengo 3 dias para retirar los viejo de la casa de la sra zulma yo ando recorriendo los rematadores solamente se encuentra departamentos y terrenos en ventas q son inalcansable en caso de no encontrar en estos 3 dias les aseguro q no extorciono pero los voy a poner a dormir bajo ningun punto voy a dejar q sean llevados al hogar donde les espera una muerte pero con sufrimiento prefiero q se duerman en paz no se olviden q aparte de viejos son ciejos hay paraliticos hay defectuosos y tampoco metidos en un canil les pido en nombre de ellos q me ayuden hay unos kuskitos q son pequeños aunque sea en trancito q dios me de calma para no rebentarle la cabeza nadie q no seme salga la chabeta ante tanta ingusticia por favor ayuda"

La Sra Vila puede ser ubicada en las calles 9 entre 23 y 24.  Comercio "Polleria" sobre la esquina mano derecha en direccion del  sentido del transito Desde ya muchas gracias.

Raya al medio.

La linea blanca mas esperada.
Raya al medio y curvas peligrosas.
Vialidad provincial demarcarà la raya horizontal -rayas blancas- de la ruta 109-1.
Luego de gestiones municipales el demarcado de la ruta al Sur comenzarà, dicha ruta 109-1 o  "Camino" al Sur, primero fue un anhelado sueño que unirìa el partido, entre  25 de Mayo y comunidades del interior con Valdès luego una "pesadilla".
Ambito de incidentes de transito registrara la perdida de  vidas humanas, a decir de muchos, responsabilizando aparentemente por adolecer de demarcacion, sobre la calzada, y o a los costados, ni que hablar de la ausencia de señales viales,  que indiquen curvas, y o velocidades maximas y o minimas lo que serìa propicio -dicen los especialistas en justificaciòn de accidentes de transito- y un "caldo propicio" para una  "anarquia vial"  que aparentemnte determinaria en accidentes, choques, vuelcos, y desbordes hacia las banquinas, a quienes conducen por dicha ruta, es tando muchos vivos "de milagro". Ausencia de señalizaciòn vial, que, razonablemente, llevaria desde conductores, hasta ciclistas,  u transportistas, a desarrollar no solo conductas temerarias, sinò a superar velocidades superiores a las permitidas, conducir por el  medio de la calzada, invadir carriles contrarios,  y excecer velocidades o directamente no doblar en las curvas, aparentemente,  entre otros responsables como la oscuridad, el desconocimiento de la ruta, la luz mala, "el destino" y usualmente cuestiones atribuibles siempre a tercero, pero principalmente responsabilidad  de la ausencia de lineas blancas.
Cosa que en rutas en donde hay lineas blanca y o demarcaciones ocurren accidentes, o por lo menos no tantos al menos a causa de la demarcacion de rutas, su ausencia o su exceso, la ruta 205 por ej.
Fuente.

http://www.25digital.com.ar/index.php/2017/06/28/luego-de-anos-de-espera-comienza-la-senalizacion-del-camino-al-sur/#more-32435

"Fulbol"

El Veinticinqueño Ulises Gamez participarà en el Paraguay del partido encuentro de "tallas bajas" con sus pares Guaranies.
El partido se realizarà en una cancha adaptada y acotada en sus dimensiones  del mismo modo que los arcos convencionales, cuyas dimensiones superiores, estos seràn flexibilados para adapatarse al evento al igual que el  balòn, toda vez que dada la talla baja de los calificados de ambos seleccionados en una cancha convencional de 100 a 110 metros por 65 de ancho, para ellos serìa como correr cuatrocientos metros, por doscientos de ancho de arco a arco,  y patear una pelota N 23 tipo "playa" que  en un arco profesional de 7. 44 por 2, 44 metros de alto, el jugador demandaria un remise para llegar de un extremo a otro.
Foto. Ralinqueo y el otro, junto a Gamez quien promete "darle baile" al selecciona Paraguayo.
Fuente.

http://www.25digital.com.ar/index.php/2017/06/28/el-intendente-hernan-ralinqueo-recibio-al-futbolista-ulises-gamez/

Religiòn, espiritualidad.

Ese rincòn del alma donde no hacemos pie y nos tapa el agua.

"Eterealidad".
¿Hay otra vida antes que esta?"
¿Hay otra vida despues de esta?
¿Existe la reencarnaciòn?
Ni sabès el telefono de tu vieja solamente porque està en contactos, y si exisitiera y te reencarnàs en Gabriela Micheti?

"Lo projimo"
¿Podemos vivir en armonia con el mundo?
o solo nos hace falta la armonia interior para estar en paz con el universo?
Depende, si vivìs en el Fonavi se te puede hacer medio dificil, por eso lo mejor es mudarse a un tres hectareas con chalet piscina y cancha de tenis con seguridad privada a la secciòn quintas, y que lo demas te chupen un huevo.

"Materialidad"
¿Existimos realmente? LA vida es un sueño o solo somos un sueño de Dios?
En ese caso  dios se clavò un lechòn con moscato  antes de irse a dormir. Porque soñar a Diego Canullàn es tener una mala noche.

"Parecido"
Dicen que el hombre fuè hecho a imagen y semejanza de dios.
¿Que pasò con Nicolas Lasa?
Si lo ve dios se caga un tiro.

"Visiòn"
?¿Se puede ver la luz?
?¿Se puede ver a Dios?
....Depende....
Un hombre se bajò un tubo de rohinol con Fernet;  No solo viò a Dios, sino a Abott y Costello jugando al voley con Teresa de Calcuta

28 de junio de 2017

Sociedad/f La vuelta de "La llorona".

Foto. Alegorica. Ver descripciòn al pie de no ta. 
Un personaje casi folclorico, casi telurico, casi real,  que por las noches, sale a quebrarse como en llantos, atemorizando o sorpendiendo a personas que sorprendidas por el llanto primero, y atemorizadas luego por no identificar de donde proviene el sonido, pasan de la solidaridad, al panico, y al enojo en dos o tres pasos.

Del hecho, reciente, la vuelta de "La llorona"  diò cuenta la Sra Adriana Canullàn, en su medio  FM Fantastica 105.5. En el muro de comunicadora social, varios particulares dan su visiòn del hecho, es decir su parecer, en terminos negativos hacia "la humorada" casi, de sollozar por las noches bajo la lluvia, deambulando de barrio en barrio, asustando mayormente a mujeres mayores, y niños, y porque no adultos.

Existirìa una filmaciòn reciente, en donde aparentemente un damnificado que concurririà en horas de la madrugada y de a pie al parque industrial, fue victima diremos, de esta figura casi fantasmagorica, de la cual se da cuenta de su voz mas no asi de su aspecto, lo que la vuelve mas intringante aun, toda vez que si bien no es una figura amenazante, ni inflinge ningun tipo de daño fisico, aparentemente no responderia a misivas como "Eh quien anda ay".

La llorona, o el lloròn, guarecida por la obscuridad, cuando casi todo duerme,  en el silencio de la noche, con la  llovizna fria de fondo, y la desolacion de la quietud que habita entre el profundo sueño y la madrugada, y con solo el reflejo de las luces de neon en el humedecido pavimento  sobre la ruta,  escuchò de entre las ramas y troncos, la espesura del descampado y las sombras,  el moribundo quejido, el penoso lamento de lo que parece ser una quejosa mujer que pena por algo o por alguien.
Lo cierto que, sin daños a terceros,
La practica se replicò en varios barrios no solo del parque industrial sinò del ejido urbano, Barrio Fonavi, entre otros.

La llorona, leyenda o hecho policial real, una mujer que ahogò a sus pequeños hijos, y que se suicidara y que ahora comparte divango con el mundo su pena culpa y dolor. Fuente de inspiracion de por lo menos treinta titulos del cine de Hollywood en todas su varientes a saber "LA dama de negro" entre las mas recientes entre otras.

Por definicion universal y su desambiguaciòn "autoctona" se le conoce como la Llorona. Su leyenda es de tragedia y asesinato. Ahogó a sus hijos en las frías profundidades del agua y ahora atormenta a todos los que oyen sus lamentos glaciales y acongojados. Obligada a caminar por la tierra por toda la eternidad, ella busca a otros para compartir su dolor y sufrimiento... ahora y para siempre, pero fuera del horario diurno preferentemente.
Fuente. http://www.mihalloweenhorrornights.com/la-llorona.html

"La llorona".

"Un retorno embolante de personajes que lejos de asustar dan lastima".

Fuente:
http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html

Politicos/ "Aburrimiento, tedio, y hastio".

Escribe. El joven manos de tijera.
La presentacion de personas, que conforman listas politicas, en respuesta y,como contrapartida a una situaciòn politica social adversa, y que, està compuesta por aquellos mismos que, se postulan en listas y o que, ocupan cargos publicos, y ocupando cargos, vuelven a postularse en listas, o que impedidos por alguna leycita dejaron pasar el prudencial tiempito para disfrutar de lo usufructuado, no es situaciòn esperanzadora, renovadora, es un soplo de aire putrido de cara un electorado que esperaba vientos favorables.
Si analizamos algunas listas, veremos nombres de personas impresentables por su inmediata trayectoria que va desde las antipodas de lo que se dice a lo que se piensa, concluyendosè que su unico afan es no soltarse e ir prendido en cualquier colectivo que relativamente lo deje en la puerta de un cargo, y por ende, beneficio economico, sustentabilidad economica, publico.
Tal es la indigencia que ni aùn habiendo alcanzado una tranquilidad patrimonial dentro de la funciòn publica, cual mecheros insasiables, vuelven a por mas y le toman el gust ito y se ceban y vuelven por mas y mas.
Por mas que se afanen, basta de robar Señoras y Señores, no es posible, que de lo que haya para servirse en el cuarto obscuro, no haya un candidato que sea creible, o decente.
Una purga es necesaria, esto se dà unicamente no con la renovaciòn politica que ocurre cada cincuenta años, sinò con no votar a sinverguenzas, chantas, mentirosos, estafadores, embaucadores y gentes de ese calaña.
Basta con ver que tan poco nivel de dignidad portan que se pasan de un partido a otro, en plena campaña, cambian de ideas y de discurso, y son rechazados por truhanes mucho peores que ellos mismos dentro de estas mismas agrupaciones politicas, parecen perros que se pelean por el hueso del cargo publico.
Es hastiante, , es tedioso, y es aburrido, pero sobre todo es embolante.
Una falta de respeto a la sociedad que la tiene tan clara, que no es tonta, y que comprende que lo que se està ofreciendo es la posibilidad de tener una vida mejor, digna, y en muchos casos superadora, en perjucio de muchos otros tantos tontos mas que iràn cual ganado por una manga de a uno al matadero.
Votar con responsabilidad es una tarea mas que compleja, el debate entre tal es una sinverguenza, tal otro es un estafador, o este otro le pega a los perros en la calle tal otro para el auto en doble fila, ponen al endeble elector en una posiciòn de absoluto poder, que si bien a cuenagotas, se transforma en el vigorizante de algunos y o en la depresiòn de otros. La tarea de elegir està muy ajustada, habrà que valerse del mas profundo criterio personal, de la valoraciòn mas exigente, o del ta te ti suerte para ti mierda para ti disponiendo un dedo indice que se irà desplazando sobre las tres o cuatro boletas para luego detenerse en alguna.
Sin duda todo un desafio porque votar en blanco es votar a favor de quien lleva, en el conteo final, la mayoria que lo votò y que deberà soportarlo luego con sus impuestos, su peculio, su salud, su todo. Votar es hoy por hoy, un boomerang social, si mal votàs mal te irà.

Diez años de carcel para el cobarde homicida del Contador Publico Martìn Solla.

Condena mas que "generosa" para un homicida, dolorosa para la familia de la victima; Diez años, que descontando los tres que ya lleva cumplidos, lo deja con poco menos que siete años (7) años mas de pena que cumplir, esto, sin apelar a beneficios que le permitan acceder a la libertad condicional y o salidas laborales cumplida la mitad de la condena.
Veremos que ocurre en camara de apelaciones
Lucian Bazterra, su asesino, le asestò por la espalda un barretazo de hierro en la cabeza. !cobarde!.Sesgò la vida de un buen muchacho, mejor persona, buen vecino, comerciante, persona correcta, de esas que son buena gente hasta cuando nadie las mira.

La muerte de Solla nos vuelve a matar a todos.

Cambiamos a un buen tipo, mejor persona, y persona no renovable por un mierda, un inutil, una basura que estamos manteniendo en la carcel y que volverà a las calles.
Foto. A la derecha, Contador Martìn Solla. A la izquierda, su homicida condenado, Lucian Bazterra.

Las acciones de las personas definen su destino, la de un cobarde el presidio, la de personas como el Contador Solla, conocer que siempre hay que dar la cara, y acojonarse siempre.
El mensaje que nos queda a los que debemos soportar a personas en la sociedad como Bazterra es que conviviremos con asesinos, adictos, ladrones, basura irrecuperable.
La decisiòn de la justicia nos dice que la vida de una persona honesta y de bien cuesta 10 años. Con tantos atenuantes a favor de los asesinos como Bazterra, ¿Cuantos años con beneficios de reduccion de condena, puede darsele a alguien por limpiar a un mugre como Bazterra? Un mierda menos, adicto, ladron, asesino, en la sociedad¿?
Incluso tan solo respirando dentro de un penal nos cuesta dinero.

Se van para atrasss!!!

Dia del empleado publico.
Desde esta nuestra redaccion nuestro mas energico saludo, felicitación, y haciendo votos que este dia les haya sido propicio, de relax, para pasarlo en familia y hacer esas cosas que se hace en dias de lluvia para pasarlo bien, por , tortas fritas por ej, y cosas por el estilo. Nuevamente, FELIZ DIA.

"Vaya a saber". Pensar dos veces o retirar lo dicho¿?

Whatsapp permitirà borrar los mensajes enviados luego de los cinco minutos de emitidos.

La exitosa y popularisima aplicacion permitira borrar los mensajes enviados siempre dentro los cinco minutos de emitido.
En una publicaciòn en el blog de la empresa se indicaba que:

"Los mensajes que hayas anulado con éxito también desaparecerán de los chats de tus contactos", aclaró ademàs que si un usuario ve en un chat la frase "Este mensaje fue anulado", significaria -naturalmente- que la persona que lo envió anuló el mensaje.

De este modo, se podrà invitar a un contacto a, supongamos, comer un asado,  y luego desinvitarlo, proponerle matrimonio a una señorita, y o luego retractarse, o enviarle un mensaje equivocado a alguien y salvarlo borrandolo.
Lo que pudo ser, no fuè  y jamàs serà, ahora tiene aviso de que pudo haber sido, vaya a saber.
Fuente.
http://www.eldia.com/nota/2017-6-27-11-35-23-whatsapp-confirmo-que-se-podran-borrar-los-mensajes-enviados-informacion-general

¿Cuanto vale tu trabajo?

Para el poder Ejecutivo -es decir el Sr Macri- tu trabajo por mes, cuesta 10.000 mil pesos, A PARTIR del año que viene, 2018, mes de Julio.
Si, hoy, segun cifras del Instituto de estdisticas y censos, que, depende del poder ejecutivo si cobràs menos de 20.000 mil pesos mensuales de sueldo, sos "pobre", ¿cuanto mas pobre vas a ser a Julio del 2018 con una inflaciòn acumulada, aumentos de tarifas, subas en productos de consumo que el ejecutivo no controla ni regula?.
En realidad, no vas a estar mejor que ahora, esto siempre y cuando la revoluciòn de la alegria y las inversiones "los dolares" lleguen a corto plazo, digamos diez años, a la Argentina, empresarios, que apostando a emplear, invertir, construir, pagar impuestos, y exportar en un pais de impuestos y gravamenes que supera el 50% de un salario, en lugar de ir a paises con la mitad de carga impositiva, un dolar aceptable, y un gobierno no tan amigo o favorecible, pero con generosos beneficios como el pedonarle deudas a nombre dee estado -vos y todos- por diez y siete mil millones de pesos al dueño de la electricidad que no es Edison ni Tesla, sinò Joe Lewis -hasta suena gracioso- el magnate de LAgo Puelo, dueño de la electricidad en ARgentina amigotazo de Mauricio Macri. Deje Ud de pagar el sevicio electrico luego del segundo aviso de corte y verà que pertenecer tiene sus beneficios y sus perjuicios, al selecto circulo de megagarcas y al execrable revoltijo de masa y pueblo.
Fuente.
http://www.25digital.com.ar/index.php/2017/06/28/el-gobierno-oficializo-el-nuevo-salario-minimo-en-10-000-tras-no-haber-acuerdo/

27 de junio de 2017

Ingenuidad, los clavos y la necesidad

Webeando por el face encontré esta nota de un comerciante local. Al respecto quedan dudas si la amistad se mide en dinero, si la necesidad hace mella en las relaciones humanas o,   simplemente, todavía existen personas en este pueblo con una cuota de ingenuidad.

Si a cristo lo crucificaron con tres clavos, hay de este muchacho que lo van a colgar con tantos clavos!!



26 de junio de 2017

EL TRUEQUE EN 25: VINO PARA QUEDARSE. Informe especial para el Blog.

Recordamos esas épocas en que el club del trueque tenía una incidencia clara en la economía de los veinticinqueños. El papelito o bono, los lugares donde se oficiaban y los intentos del estado provincial y local por tratar de regularlo.

En la actualidad, desde hace varios meses largos, la modalidad a pisado nuestra tierra y todo indica que arribó para quedarse por un largo tiempo.

Factores como el excesivo endeudamiento de las familias, la caída del poder adquisitivo de los sueldos y la exigua oferta de trabajo, sumado a la falta de educación financiera,  han provocado el cóctel inflamable y preocupante. Ya entrado en la era de los celulares, en la actualidad existen grupos de Whatsaap que efectúan trueques en nuestra ciudad. Pero no es solo un grupo sino que contabilizamos seis en total en la planta urbana y en progresivo aumento.




Comida por ropa, ropa por comida; alimentos por servicios y en hasta algunos casos aislados se regalan cosas. Todo es válido en esta suerte de jungla económica del sálvense quien pueda. 


El grupo de Whatsaap mas numeroso es el llamado " Cambioropa poralimentos", que  posee 350 usuarios al momento de escribir esta nota.

Entrevistamos a la administradora del grupo, quien nos ha referido que posee un reglamento para el servicio trueque, pero que debe cumplir con requisitos básicos, so pena de ser eliminado del grupo,  como la admisión exclusiva de damas, el regateo que se haga sin faltar el respeto a nadie, y el trueque se inicia y se culmina en un horario determinado que va de 07 a 23 hs. "Por ahora estas formalidades se vienen cumpliendo a rajatabla, si no termina todo en un puterio", -sostuvo la administradora del grupo-


Una nueva Industria sin chimeneas ha renacido. pero a diferencia de lo acontecido hace  quince años, existen claros indicios que el trueque viene a paliar las malas decisiones  económicas del gobierno de turno, el empobrecimiento y destrucción de la clase media. 

La piojera es grande y en verdad estimados lectores, no hay indicios que esto cambie, mas bien, que se institucionalice. 

25 de junio de 2017

"Y sin pelos en la lengua"

La precandidatura a Diputada de Amalia Granata por 1paìs (uno paìs), quien saltara a la fama como el lechazo del fellatio que le ejecutara al seudo musico Robin Williams por su paso en los 90`s,   parece haberla formado para nutricionalmente hablar e integrar dos decadas despues que "la politica no se hace desde la facultad, se hace desde la calle" -s.i.c-;  Opinion que seguramente comparte la ciudadania quien ve representado en "uno paìs" o 1paìs lo que Granata, la Sra Granata, vendrìa a representar.

Sin cuestionar la vida privada de las personas que pretenden ocupar un cargo publico presuntamente calificando como personas de cierto grado de  vocacion social, integridad, sensiblidad personal, es dificil creerle a la postulaciòn de la Sra Granata Indudablemente deja en claro que debe ser muy talentosa en eso que hace, sea lo que esto sea.
Fuente.
https://www.clarin.com/politica/amalia-granata-confirmo-candidata-diputada-nacional_0_BkeDuM3m-.html

Rincon poetico.

Dieguito Canullàn "Proscriban la camioneta de Ponce Leon". 
Mejor que te postules de dia y de noche, y escondas tus sucios sentimientos  bien adentro, con tu sonria vacia y tu corazòn angurriento sentì como los pasos de tu pasado culpable se te acercan, mejor  no te equivoques  y vesti tu mejor disfraz,  hundi todos tus miedos en tu cabeza y rogà que nadie te señale y te saque los trapos sucios al sol....

"A los jubilados aunque desmedicables,, desamparables, olvidadizos, desmemoriados,,  endebles, desvalidos,  estafables, blanditos,  debilitables y masticables, debe tenerseles presentes en campaña,   TAMBIEN SIRVEN PARA VOTAR,  Sentenciò desafiante el Intendente del Pami,



http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2017/06/nuevo-escandalo-por-un-cargo-y-un-lugar.html

Si lo vamo a hacé. bien! ..Titulares del Diario La Maraña.

------- Es lo que hay... Si lo vamo´a hacé, lo vamo a hacé bien! "A chorro" Asi sería los candidatos del Kirchnerismo local. Titulares del diario La Maraña. A ojo de buen cubero, "chorra" "garca" y expulsada, así sería la candidata del kirchnerismo, la medica oftalmologa -esto no es ninguna novedad es vox populi - removida del Pami y que hoy reconocida por su labor por pasar por quirofano y cuchillo a cientos de afiliados del Pami innecesariamente pero justificando cirugias de cataratas que por supuesto no solo no eran necesarias, pero redituaban en generosas facturacinoes a la profesional, a quien hoy se le reconoce por dicha labor preminadola encabezando una lista del KIRCHNERISMO. Cirugias ademas, a decir del motivo de su desvinculacion forzada, bien podian ponen el riesgo la vida y la salud de los pacientes mayores, pero que si se justificaba patrimonial y perfectamente por el lucro economico la operacion. Operatoria de la profesional que una vez descubierta, -tenia mas cirugias que Mirtha Legrand- la hizo acreedora de una desafectacion en muy malos terminos, con mas algun proceso judicial, y un sumario lo que la llevó a exiliarse a otras regiones de nuestro partido donde no se la conoce tan bien. El fin que justifica los medios, montos que facturaba al Pami, y que, le redituaba a la oftalmologa una espontanea cuestionable no solo etica sino medicamente prosperidad, y que en tan solo ocho años de venir desde la ciudad de La Plata y radicarse en 25 de Mayo, pasò de circular en motoneta, a poseer a la fecha la propiedad del suntuoso chalet que fuera propiedad de la familia Paramio en calles 7 y 29 mas otras fincas, bienes patrimoniales, vehiculos y candidatura politicas entre otros "beneficios" de pertenecer a ciertos circulos. La candidata, tambien participó en actividades publica sociales seudo religiosas solidarias del tipo "No tires a la basura los lentes que no usas damelos que se los donó a un indigena del Chaco que si se corta no le llega o no le sirve a mi si me sirve" Actualmente encabeza la lista del Kirchnerismo Como dijo Aristotels, Kant, y Peron "La unica verdad es la realidad" y admite dos lecturas, las mas deprimente, es la del elector que deberà elegir entre unos y otros en el cuarto obscuro, entre quienes dicen ser disintintos y mejores que otros que coinciden en aseverar lo mismo sobre sus opositores. En dias como esos, en que hasta la muerte agacha la cabeza. No es para menos. Fuente Diario el coso la Maraña.

Virtual, analoga, la paja sigue siendo aún con los progresos tecnologicos, artesanal. El informe.

Paja 3.0 Virtual, analoga, y hoy, con mas toda la teconologia al alcance del pajero la actividad solitiaria del "sexo virtual" actividad solitaria, acaso artesanal, en principio salpicaria las redes sociales. El informe de nuestros especialistas en informatica, redes, webadas, y afines para irse empapando en el tema.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html