Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

22 de agosto de 2009

Peligro inminente.

Grau, hace como que cumple con la gente, y entrega un vehiculo en mal
estado viejo y adquirido al valor insondable. En la foto se acomoda y
simula ser un buen funcionario, luego de 10 años de gestiòn, por fin,
y de recibir dinero del estado nacional, mas lo recaudado, POR FIN,
entrega una camioneta usada, para la foto dando a entender que como
senador fuè un intendente que entregò una camioneta en diez años de
gestiòn, pero usada, infaltable en la foto, demostrando que detras del
volante, hay un conductor, que viene haciendo uso y abuso de la
palabra.
Si como intendente logro una ambulancia en 10 años, usada, como
senador, quiza en 20 años logre hacer llegar un motor nuevo para la
desvencijada unidad.
Pero bueno, por lo menos no la volcò ni la choco AUN por eso el
peligro inminente, detras del volante, no asi 25 que està hecho
percha, y sin seguro para terceros, todo un simbolo, si se quiere.

No obstante, el diario la mañana, le dedica unas lineas, a la
inseguiridad, amplia sobre su fallo sobre Callejeros, -sus integrantes
no el grupo musical- e irrespeta los fallos, condenando sin condenas
causadas.
Es tan facil romper un corazòn, y finalmente, nada pasa porque bueno,
digamos que Dios vive en 25 de MAyo, tambièn.

Autores.
Nota. YO ENFERMO, no me le subo ni loco a la ambulancia si maneja el
de la foto....

Sin noticias, de las noticias.

No hay mucho que decir, "mucho" y "poco". Asi que amigo lector, amiga lectora, sugerimos que sueñe, y que sea feliz por lo que resta de sus miserables dias sobre esta tierra.
Brevemente, algo asi como una sinapsis de los mayores conceptos de todos tus Dioses.
Gracias.
Autores.

21 de agosto de 2009

Escribir es para pocos. La obsecuencia es para muchos.

"Soy un chico normal, al que le gusta la Playstation, la Wi, el facebook y todo lo propio de mi edad, pero aprendí a hacerme tiempo para todo y escribí el libro" Dijo Juan Barbero hijo del pluma pesada Barbero.

Colmado de vergonzosos obsecuencias y halagos salameros propios de alcahuetes relamidos, se presenta un libro de un joven de 17 años.
El hecho es, lo destacado no es que escriba un libro, nosotros en nuestra juventud hemos escrito ademas de libros, paredes, bancos etc.

Juan escribio un libro que habla de un personaje que seguramente es el mismo, ya que no se escribe de lo que no se conoce, porque eso es lo que hace un escritor.

Seguramente verà oirà y repetiran la nota, de sus parientes licenciados, y demas, lo cual deja en claro, que estudiar en el estado arroja licenciados que luego terminan subsistiendo gracias al dinero de un municipio. Por cierto los profesores del BAron no tuvieron menos palabras de elogios para con el hijo del maestro de ceremonia y su engendro el coubertin, ex instituto bacan, devenido en cooperativa de trabajo....en donde el trabajo consiste en bueno, lo que sea que digan que hacen.

Esperamos que el joven Barbero, aprenda de su padre, y comprenda, en breves lineas, que en la vida se cuidan los tamangos andando de rodillas.
Y que no importa cuantas vueltas les des a un sorete y pretendas describirlo de mil maneras posibles, siempre sobrara alguien que en dos palabras te diga si es una mierda, o no.

Pero vamos, el joven Barbero, no es responsable de nada.
Esperemos que advierta a tiempo, que tanto elogio en una aldea tan chica, solo hace que la intenciòn de renombre no para el sinò para sus padres, LE DESMEREZCA. No por nada, los grandes autores, RARA VEZ firmaban con su propio apellido, y a la hora de los reconocimientos, PREFIEREN no estar presentes, y ausentes de todo elogio, que en definitiva, SI ES INTERESADO, AUNQUE NOBLE, no hace mas que palidecer al resto de los que escriban, en silencio, puesto que RARA VEZ un Barbero sea escritor, aunque si, un buen barbero.
Debe decirse, que los apellidos españoles, como Herrera, viene de las tareas que realizaba sus propios, es decir herreria, y un barbero, no es otro que un peluquero, en todo caso a falta de barbas que razurar.
Aparentemente la aduloneria da por frutos, algun escritor -esperamos que bueno- aunque que es bueno y que es malo en el mundo de la sicologia? puede que tenga cura tu mal, puede que no..y puede que te pague don sicologo y puede que no..... Seguramente, leer el libro serà lo mejor, para juzgar que el mundo de un joven de 17 años, puede ser revelador, sin mucho tramite, y quizà busque ALGUN TIPO DE JUSTICIA POETICA Y SENSIBLE, que es precisamente la fibra de toda obra artistica, EL REBELARSE, alejandose de la obsencuencia, la mentira, y plasmarla en un mundo que sea tenue y no agreda a la verdad, cuando la verdad no debe ser dicha.

PEro con semejante presentaciòn, y viendo de que arbol viene la astilla. Si comienza el libro con una dedicatoria a Mariano Grau, dificilmente se pueda pasar a la pagina siguiente.


Complicaciones. (se sacan los ojos entre ellos)


Los distritos que deberán quedar exentas de pagar retenciones serán: Adolfo Alsina, Bahia Blanca, Benito Juarez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suarez, Daireaux, General la Madrid, Gonzales Chaves, Guamini, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puan, Saavedra, Salliquelo, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Aquellos que obtuvieron el beneficio de una quita de 50% son: Rivadavia, Trenque Lauquen, Pehuajó, Hipólito Yrigoyen, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Bolívar, Alvear, Tapalqué, Olavarría, Azul, Tandil, Lobería, San Cayetano y Necochea.

Esto cayò muy mal en algunos sectores de la mesa de enlace, y estos cuatro atorrantes, en especial los que no poseen campos en estas zonas beneficiadas, YA HICIERON LAS GESTIONES PARA QUE SE VETE ESA LEY Y QUEDE SIN EFECTO.

Evidentemente, se sacan los ojos entre ellos, y han demostrado que hasta el campo es SU OPOSITOR.
Cosa de locos, nunca antes visto.
Tambièn hubo manifestaciones de algunos de estos marginales alienados, contra el senado ya que democraticamente no pudieron impedir  la prorroga del gobierno para manejar las retenciones, como le pareciò poco han pedido VETAR LA QUITA DE EXENTOS y que en efecto TODOS PAGUEN RETENCIONES. Una cosa que no se entiende, del todo, ya que cuando nogeneran incidentes para que les bajen las retenciones, los hacen para que NO SE LAS BAJEN.

Este "tipo de politica" nueva, no se entiende, es muy puta dija un ruralista de una de estas zonas beneficiadas.
Igualmente, los partidos no exentos 25 d eMayo han hecho todo el desgaste posible de puteadas y criticas al gobierno K "por haberle hecho lugar al gobierno a la quita de exenciònes de pago retenciones" a algunos partidos declarados en emergencia.

No se entienden ni entre ellos mucho menos pretendan que la gente los entienda.
Evidentemente no quieren a nadie ni se quieren entre ellos, mucho menos la gente se pueda sentir representada por estos papanatas que ni saben donde van que quieren etc.
Calumniadores profesionales, demuestran que el gobierno està acertado, y que los locos son los ruralistas.

Complicaciones.. de gente muy complicada.....de por si. Segun dicen la culpa de que les bajaran las retenciones a algunos es de los Kirchner, los mismos que decian son los repsonsables de su suba?.
No queda claro.
A ninguna empresa ni comercio le declaran la emergencia, y vive en el pais, ni mucho menos le eximen de pagar impuestos u obligaciones. Que quieren estos atorrantes ahora? se pregunta el pueblo que ve con molestia estos quejosos de panzas llenas?
Autores.

20 de agosto de 2009

En La Plata, Tolosa, via de por medio, ocurriò lo siguiente...



Recomiendo esta nota a otros lectores (38)
Extracto del Diario El dia de La Plata -incluye comentarios de los lectores de dicho diario capitalino-
Vecino de Tolosa se defendió a los tiros: murió un ladrón
Un cómplice resultó herido y está grave. Habían querido asaltar a un docente jubilado

"Dame la computadora porque te mato", le habría dicho uno de los delincuentes, anoche, a la esposa de un docente jubilado al que un instante antes habían obligado a entrar junto a ellos a su casa de Tolosa. En un descuido y cuando los asaltantes no se conformaban con nada, el dueño de casa tomó un arma y efectuó entre tres y cuatro disparos: uno de los ladrones murió a pocos metros de la vivienda y el cómplice está internado en grave estado.
abre comillasLos vecinos le contaron a este diario que conocen a Zanetta porque "vivió toda la vida en el barrio y hasta hace poco daba clases de hojalatería en la E.N.E.T Nº 8 de Tolosa"cierra comillas


Eran las ocho de la noche cuando un jubilado regresaba de dejar la basura en el cesto ubicado a metros de la entrada de su casa de Tolosa, en 12 entre 521 y 522.

Pero Augusto Zanetta, de 72 años -que por el momento quedó sólo identificado en la causa-, no alcanzó a entrar solo. Dos delincuentes que habían pasaban por allí apuraron el paso, lo amenazaron y lo obligaron a ingresar, indicaron los voceros.

En el interior del inmueble la esposa de Zanetta pasaba el tiempo frente a la computadora. Pero los ladrones no dieron tiempo a nada. Se pusieron violentos casi de inmediato y más cuando la mujer les pidió que no se llevaran la notebook. "Es lo único que tengo", les habría dicho.

MOMENTOS DE TENSION

Los ladrones no escucharon a la mujer, que se habría apoyado en la computadora para evitar que se la sacaran. Eso los puso más violentos y comenzaron a forcejear para llevársela. Inclusive uno de ellos la tomó del cuello para reducirla, según las primeras informaciones que trascendieron del hecho.

La escena, relataron las fuentes, ocurrió en un hall que la casa de las víctimas tiene en la entrada. Un lugar pequeño.

Sin embargo, el hombre logró tomar una magnum que tenía en la mesa donde se apoya la computadora y disparó.

Las fuentes consultadas dijeron que tras los disparos los delincuentes dejaron la casa de las víctimas a la carrera. Uno de ellos, con un tiro a la altura del riñón, cayó en la puerta de la casa asaltada. Su cómplice, con un impacto en el abdomen, caminó unos metros, llegó a 12 y 522 y dobló hacia la izquierda, en dirección a 11, pero ensangrentado se derrumbó y murió.


Las últimas palabras del delincuente fueron a Mario Gallina, ex director del Coprosede, que vive a la vuelta de la casa de Zanetta, a metros de donde cayó el ladrón y se acercó a él sin saber lo que había ocurrido en lo de su vecino: "Me pegaron un tiro", contó a EL DIA el ex funcionario que le dijo.

El ladrón muerto fue identificado como Diego Herrera (30), mientras que su cómplice, Eric Ferrudo (18), al cierre de esta edición estaba siendo intervenido en el hospital San Roque de Gonnet. De la casa se habían llevado algo de plata, un cuchillo y unas llaves. Pegado al cuerpo del ladrón muerto los peritos secuestraron un arma de las denominadas "tumberas", aunque hasta no ser periciada no se podrá determinar si era apta para disparar.

SORPRESA Y PERICIAS

En pocos minutos llegaron al lugar el jefe Departamental Roberto Castronuovo, el titular de la Distrital Norte Rubén Diez, el comisario de Tolosa Sebastián Perea junto a una gran cantidad de efectivos, que trabajaron bajo las órdenes de la fiscal Ana Medina, que también se hizo presente en el lugar.

En estado de shock, contaron los voceros, Zanetta dio su versión. Mientras, su mujer era atendida por una ambulancia. Más tarde el hombre dialogó algunos minutos con su abogado, Darío Saldaño, quien consultado sobre la magnum explicó que "(Zanetta) mostró todas las credenciales que se necesitan y el arma está autorizada por el Renar".

Una joven, a metros del cuerpo del atacante, le dijo a este diario que en los últimos meses sobre la 522 hubo varios hechos delictivos. Y recordó a la altura de 10 un robo un kiosco, en 11 un ataque en una casa de familia y en 5 un almacén. A lo que habría que sumarle varios arrebatos. Pero jamás había visto algo como lo de anoche.

Los vecinos le contaron a este diario que conocen a Zanetta porque "vivió toda la vida en el barrio y hasta hace poco daba clases de hojalatería en la E.N.E.T Nº 8 de Tolosa".


30 comentarios de los usuarios

20/08/2009 - 17:25 | senacetripa

senacetripa

Por 2 veces en un año,tuve dentro de mi casa a estas lacras,con armas en la cabeza de mi sra. y mi hija y dandome vuelta todo,obviamente se me llevaron todo lo que pudieron y me cagaron la vida,porque condicionaron la vida de mi flia.vivir.Vivir con miedo es una constante,y las imagenes de esos momentos pasan a cada minuto por nuestars cabezas.La policía ??? bien gracias,aunque siempre acudieron al llamado,siempre minimizaron todo,Y las denuncias quien sabe donde habran ido a parar,jamás me sentí contenido por la autoridad policial.No sé que pasará si ocurre otra vez,tal ves me pase lo del Sr, Zanetta o no,pero lo justifico plenamente a este pobre hombre,llega un momento que estamos solos y a merced de estas basuras.Fuerza sr. Zanetta,la sociedad está con Ud.Aunque algún mal juez le haga pasar por malos momentos.

Reportar este comentario

20/08/2009 - 14:50 | BURUNDI

BURUNDI

Perdon CASTRILLI para quien va eso? por que aparte de la puteda ni siquiera te enetiendo que quere decir, a quien y por que?? Y sino contanos que pensas, que seguramente debe ser respetuosamente util para mi, por lo menos.-

Reportar este comentario

20/08/2009 - 13:15 | noinvadir

noinvadir

Este mensaje ha sido reportado como ofensivo


20/08/2009 - 12:59 | brenneke

brenneke

Este buen hombre, hizo uso del derecho a la legítima defensa establecido en los artículos 34 y 35 del código penal argentino, por lo tanto no es como "ERRONEAMENTE" los medios lo califican como vengador. La ley autoriza el uso de la fuerza ante una agresión ilefítima. ESPERO QUE A ESTE CIUDADANO SE LO PROTEJA Y LE DEN TODAS LAS GARANTIAS LAS AUTORIDADES TAN PREOCUPADAS POR DARLES ESTAS A LOS QUE VIOLAN Y MATAN INPUNEMENTE SEAN MAYORES Y/O MENORES. Gracias.

Reportar este comentario

20/08/2009 - 12:13 | trompita

trompita

Este mensaje ha sido reportado como ofensivo



20/08/2009 - 12:08 | mariano22

mariano22

Este mensaje ha sido reportado como ofensivo


20/08/2009 - 11:42 | doncarlo38

doncarlo38

Fuerza viejo!!!La patria necesita hombres como usted,un ejemplo de lo que TODOS los Argentinos bien paridos tendriamos que hacer.Muy bien la policia al ponerse a favor de estos abuelos y muy lucida la fiscal.

Reportar este comentario

20/08/2009 - 11:15 | mecha2701

mecha2701

estas son las consecuencias, por la poca bola q\' nos dan nuestros gobernantes. nos obligan a hacer cosas q\' jamas hubieramos querido hacer. lamento mucho todo lo q\' va a tener q\' pasar este pobre hombre, q\' solo quiere vivir su vejes en paz con su esposa, los vecinos deben estar alerta, por q\' los familiares de estas "lacras", de estas "basuras", quizás piensen q\' este profesor es un asesino, y q\' sus hijos son unos angelitos. fuerza profe, toda tolosa te banca.

Reportar este comentario

20/08/2009 - 10:48 | KLENIKI

KLENIKI

ESTA ES UNA MUESTRA MAS DEL ESTADO INCOMPETENTE, QUE FUERZA A UN HONORABLE EDUCADOR Y FORMADOR, A COMETER UN HOMICIDIO EN DEFENSA PROPIA, ACTO QUE SEGURAMENTE NI REMOTAMENTE ALGUNA VEZ, PENSO VERSE MEZCLADO. YA NO QUEDA TIEMPO PARA PENSAR O DISCUTIR, HAY QUE ACTUAR, PRIMERO NOS SACARON LA TRANKILIDAD, LUEGO NUESTRA LIBERTAD ENCERRANDONOS EN NUESTRAS CASAS, Y AHORA NUESTRA DIGNIDAD HACIENDONOS HACER ACTOS ABERRANTES PARA DEFENDERNOS, NOS DEJARON SOLOS A MERCED DE LA DELINCUENCIA...

Reportar este comentario

20/08/2009 - 10:34 | conors34

conors34

lamentablemente, este pobre hombre q encima tuvo q pasar un mal momento, ahora tiene q dar explicaciones a la justiciae q se defendio en su propia casa..son ellos o nosotros y a ellos estas lacras no le importa la vida de nadie...2 menos!!!!!!!

Reportar este comentario

20/08/2009 - 10:33 | romina

romina

Este mensaje ha sido reportado como ofensivo


20/08/2009 - 10:28 | BURUNDI

BURUNDI

Zr. Zanetta, tranquilo hizo lo que debia ante el compoortamiento de estos basura, asique fuerza que este mal trance ya pasara. Ahora como sano justificativo de la conducta a lo que lo llevaron, se me ocurre una franse que me decir mi abuelo "contra la fuerza bruta... esta la fuerza civilizadora del plomo" por ello Sr. Prof. Zanetta, gracias por seguir haciendo docencia.

Reportar este comentario

20/08/2009 - 10:20 | victor_t

victor_t

AGUANTE MAESTRO... MUCHO HUEVO... tus ex alumnos de la ENET 4

Reportar este comentario

20/08/2009 - 10:13 | MCECILIA

MCECILIA

Este mensaje ha sido reportado como ofensivo


20/08/2009 - 10:02 | PENE_TRIL

PENE_TRIL

Este mensaje ha sido reportado como ofensivo


20/08/2009 - 09:56 | Mikka09

Mikka09

Es para Scioli y todos los políticos que ya piensan en el 2011 sin pensar si NOSOTROS VAMOS A LLEGAR VIVOS . Dejense de joder y comiencen a GOBERNAR que para algo les pagamos su PUTx vida de lujos con AUTOS BLINDADOS y CUSTODIOS. Sensación de inseguridad LAS PELOTAS!!

Reportar este comentario

20/08/2009 - 09:50 | ELNEGRO

ELNEGRO

Este mensaje ha sido reportado como ofensivo


20/08/2009 - 09:43 | RUBENT

RUBENT

Bien re rebien espero que caiga el resto

Reportar este comentario

20/08/2009 - 09:42 | russalobo

russalobo

Este mensaje ha sido reportado como ofensivo


20/08/2009 - 09:18 | rodinfg

rodinfg

Totalmente de acuerdo con todos, y joseman realmente es asi como decis, si las penas no son mas duras para los delicuentes, siempre habra delincuencia. Yo seguramente tambien fui alumno del profesor, pero ya no me acuerdo, fue hace mas de 15 años. Mis sinceros saludos a esta familia de bien, y espero que no los sigan investigando a ellos, sino a los delincuentes y a sus familias. Saludos.

Reportar este comentario

20/08/2009 - 09:17 | LaLoma

LaLoma

Este mensaje ha sido reportado como ofensivo


20/08/2009 - 09:07 | oakiespincha

oakiespincha

Scioli: donde estas ? chupando las medias a los KK ? porque no haces algo !! en ves de mirar para otro lado? y vos Zanetta hicistes lo que tenias que hacer : esta tranquilo y pensa que queda uno menos de estos delicuentes, ya que no tenemos policia, ni nadie que nos proteja, es todo una joda : hay que ver si reaccionan si les toca de cerca, algun hijo , padre , madre: de estos inoperantes que nos gobiernan!!

Reportar este comentario

20/08/2009 - 09:07 | josefinal

josefinal

Este mensaje ha sido reportado como ofensivo


20/08/2009 - 08:50 | hector0900

hector0900

Seguramente el señor Zanetta no está feliz con su accionar, como niguna persona de bien como él lo estaría. Mi total apoyo a este vecino que solo hizo lo que el estado no hace. Scioli DONDE CORNO TE METISTE??? Ya llevas un buen trecho de mandatario y todo esta cada vez peor. Te fuiste al lado de K a hacer campaña y a los ciudadanos bonaerenses nos matan todos los días. Bruera, y vos? a quien culpas?

Reportar este comentario

20/08/2009 - 08:49 | Fernando_G

Fernando_G

Fueron vecinos mios de 35 años. Muy buena gente. Como todos las personas honestas y trabajadoras de este pais, debemos vivir armados y encerrados por estas lacras. La policia y el gobierno miran a otro lado. Compran aviones, partidos por TV y muchas cosas mas. Mientras a los comunes como nosotros no roban, nos asaltan y nos fajan. Cuanto mas hay que esperar para que esto termine ??? Mis saludos a Pirincho, Bocha y los chicos...

Reportar este comentario

20/08/2009 - 08:42 | jumasa

jumasa

Este mensaje ha sido reportado como ofensivo


20/08/2009 - 08:39 | PITAGORAS

PITAGORAS

Este mensaje ha sido reportado como ofensivo


20/08/2009 - 08:21 | joseman

joseman

El Señor Zanetta fue profesor mío en la escuela y su hijo Eduardo compañero mío en la primaria, una familia de bien, buenos vecinos, yo he estado en su casa. Esta familia como muchas de nuestro país está obligada a defenderse de los chorros que no entienden otro idioma que el de las balas. Una vez que entran a una casa es como una guerra, o el dueño o el chorro, esta vez ganó el dueño. Si hubiese sido al revés el chorro estaría en su casa contando el dinero que robó sin dar ningún tipo de explicación a nadie. Lo mismo espero para Zanetta, dos ladrones menos en nuestro barrio. esto ocurre así y va a seguir ocurriendo por la ausencia de políticas eficientes de los organismos del Estado. Por suerte nadie más salió herido. Mis saludos a un vecino al que no le quedó otra que defenderse él y a su familia. Así es, y si no cambia el comportamiento del estado se va a poner peor.

Reportar este comentario

20/08/2009 - 08:07 | chipoleon

chipoleon

Este mensaje ha sido reportado como ofensivo


20/08/2009 - 07:24 | Pakelekia

Pakelekia

Esto es propio de una sociedad donde el estado no se hace cargo de la seguridad de sus ciudadanos, si las autoridades no tienen lo que hay que tener para hacer cumplir las leyes y endurecerlas, las personas los ciudadanos tienen la obligacion de defenderse, curioso que este hombre de trabajo tenga que dar mas explicaciones, por actuar contra intrusos delincuentes en su hogar, que los miles de asesinos que andan sueltos, si hubiera sido al reves y la victima fuera el profe, me habria apenado muchisimo, seguro alguno pone que pensamiento ams facho, bueno no digo como tienen que pensar los demas pero por politicas incorrectas asi vamos, mas seguridad ya mismo en mi ciudad!!!!!

Sectores beneficiados. Priviliegios exclusivos.

Extracto del diario El dia de la capital provincial. -incluye comentarios de dicho diario capitalino-

Suspenden el pago de retenciones para 22 distritos bonaerenses
Lo aprobó hoy el Senado de la Nación. Se trata de zonas declaradas en estado de desastre por la sequía. Otras 15 ciudades pagarán sólo la mitad de las alícuotas vigentes

El texto del proyecto

El Senado de la Nación convirtió este jueves en ley, por unanimidad, la declaración de emergencia y de desastre agropecuarios para los campos de 37 distritos bonaerenses en donde se declaró estado afectados por la sequía, cuyos productores ahora no pagarán retenciones.

La ley beneficia a productores de 22 distritos de la Provincia donde se declaró estado de desastre y otros 15, que se encuentran en estado de emergencia. Mientras los primeros gozarán de la exención de las obligaciones impositivas y la suspensión de la aplicación de las retenciones en tanto se mantenga la situación, la producción de los declarados en emergencia quedará exenta del 50 por ciento de las alícuotas vigentes y tendrán facilidades de pagos impositivos de hasta 60 cuotas.

El proyecto, que hoy se convirtió en ley por unanimidad, fue presentado en la Cámara de Diputados de la Nación por Francisco De Narváez en enero pasado y recibió en ese cuerpo la media sanción a principios de mes.

El primer artículo declara zona de desastre agropecuario por sequía, por el término de 6 meses prorrogables, a 22 distritos de la provincia de Buenos Aires, que serán beneficiados con prórrogas de vencimientos de obligaciones impositivas; financiación de deudas hasta en 120 cuotas y quita de intereses.

Se establece, además, que "la producción agropecuaria originada (en esos 22 distritos) quedará excenta de la aplicación de los derechos de exportación mientras dure la
declaración de desastre".





NOTAS RELACIONADAS

Aprueban la creación de fondo para emergencias agropecuarias

2 comentarios de los usuarios

20/08/2009 - 17:32 | tonio2mp

tonio2mp

Hay gente que tiene suerte y otros no pegan una.Conseguir un beneficio como el que tienen estos productores es un imposible para otros sectores de la industria,la prodcción y el comercio.

Reportar este comentario

20/08/2009 - 17:30 | pipikuku

pipikuku

De seguir el oficialismo con esta politica provocativa, se va a incendiar el pais del todo.

Reportar este comentario

Hoy debate en el senado tema RETENCIONES. Se para un pais por este tema. Sino CORTE DE RUTAS Y DE MERCADERIAS!

Dijo la presidenta "dialogar es hacer concesiones mutuas".
Dijo Dangelis "les dije que no van a tener ni trigo para hacer el pan" LES VAMOS A CORTAR LA RUTA! Y VAMOS A VER QUE SALE DE ESTA PULSEADA COMPAÑERO!.
(por cierto, Dangelis esta cada vez mas gordito, señal que come muy bien en su campito).
Esto no lo entiende asi el ruralismo acaudalado y multimillonario de la Soc Rural, y es por eso que sus ejes centrales y principales intersados en gobernar el pais como una estancia y a su pueblo como peones -no diga que no le avisaron- porque si al gobierno que los hizo multmillonarios le hicieron lo que le hicieron, corte rutas, palabrotas, -como si el gobierno viajara en auto- jodiendo al pueblo, y palabas necias se las lleva el viento, -por eso siguen con lo mismo y el viento sopla no por el gobierno sino porque a la gente no le interesa y se caga en el campo cuando ademas no le importa tres carajos el reclamo de los estancieros que usan esto por excusa para tener en negro peones, y tratarlos como esclavos por dos pesos de sol a sol trabajando para el sr estanciero- es que debe saber el lector, que NO LE PODRAN HACER AL PUEBLO ademas de cortarle rutas y tener que soportar a Dangelis y a los ricos quejarse que son pobres, como ademas temer por su integridad fisica si se opina lo contrario, de ganar NARVAEZ quien ademas, no se interesa por otra cosa que por su sueño de un pais sin retenciones, por supuesto un pais sin droga no sueña con eso, porque serà no se sabe, como tampoco cual es su relaciòn ya probada con el rey de la EFEDRINA EL NARCOTRAFICANTE PRESO POR ESTE GOBIERNO MARIO SEGOVIA.

La cuestion es sencilla, vienen los pooles extranjeros, por eso hablan de REFORMA AGRARIA para impedir que vengan extranjeros que le paguen muy bien a los propietarios de campos -ellos mismo se lo alquilan a los pooles- porque les pagan muy bien, y estos extranjeros NO LES AFECTAN LAS RETENCIONES PORQUE LAS PAGAN CON GANAS ADEMAS LES QUEDA MUCHA GUITA. (ver avisos clasificados de cualquier medio buscando campos para alquilar....) Estos panza llenas, desagradecidos, y traidores al gobierno que los fortaleciò y los hizo ricos, ademas de morder la mano que les diò de comer LE LADRAN.

Es bueno que para el campo el campo, es decir las bestias, y dejà nomas que ladren los perros, las carriò y stolbitzer, total ya todos los conocen.
Salvo que tenga alma de SUBORDINADO esclavo, Y ANDE CON GANAS DE HACER EL FAVORCITO AL PATRON ESTANCIERO.

Por supuesto, NOSOTROS ESTAMOS CON EL PAIS.
No como el campo, QUE ESTA CON EL CAMPO.
Autores.

Suciedad, de tenerte en mis brazos, musitando palabras de Grau...


Es mentira que el municipio arroje basura, en realidad, dentro del proyecto "disciplina ecologica" llevado adelante, por la secretarìa de promociòn turistica y desarrollo de planeamiento y estrategias tendientes al monitoreo que rellenos sanitarios, a cargo del Lic. Guitarrista. Miguel Angel Sierra, afirmò con calma y tranquilidad "esto no es asi, no es basura como se dijo, son rellenos ecologicos, no lo difundiamos porque pensamos que es nuestra tarea y eso estamos haciendo" agregò el Dr. Ing Sierra, "esto es una metodologia nueva, implementada dentro del marco de la estrategia miniturisica biologica, es decir, reciclar elementos de descarte para que se integren al suelo y surga de ellos un proceso de renovaciòn y regeneraciòn de las tierras".

Consultado sobre la nota publicada, los ediles sostuvieron "No es nuestra area, pero si lo apoya el ejecutivo, acompañaremos el proyecto de rellenamiento sicologico, perdon ecologico" sostuvo un concejal de sombrero, que le pone el gorro al gran bonete.

Ampliaremos.
La foto, indignante, trabajadores rellenando el suelo, descalificados gratuitamente.
Nota de la redacciòn Falta una foto de mayosol, que si bien no tiene vidrios en sus ventanales, no responde a abandono ni irrespeto a los vecinos, ocurre que todo lo que tenga que ver con drenajes, y olores, debe ser asi por el articulo novecientos setencicocho del año de nuestro señor del sesenticuatri..seseintuno aprobado por el ....de mil noveciento 4 y 980 antes de cristo de nuestro ejecutivo en funciòn. Al solo efecto y tenor de DAR TACITAMENTE TRANSPARENCIA A LA GESTIÒN DEL MATADERO tantas veces cuestionado por vaciar sedimentos y otros liquidos en el piso de la laguna mulitas por asi decirlo descaradamente por aquellos que no "acompañana la intima convicciòn de los ejecutivos y su firme determinaciòn juzgando la moral sin autoridad alguna".

Expeditìvo y claro.
Clarisimo.
Fuente. Diario el ..coso y Concejal ...pere. soresgsteugi...Mario.

19 de agosto de 2009

Fallo ejemplificador -diferente a ejemplar-

Para el tribunal 24 "los co autores -procesados- por la muerte de 147 personas, fueron el gerente del local, y el manager de la banda".
Segun este tribunal, un grupo de personas de reuniò para arrojar bengalas dentro de un local vacio.

Ni los funcionarios, que ninguno irà preso, penas inferiores a los dos años, ni ninguno de los procesados como co autores penales -no el grupo de music- sino los individuos que lo integran tampoco son responsables.

Este fallo aun no ha sido ratificado, y no es firme, es decir va a ir a tribunal de casaciòn.

Los individuos que incitaban a encender bengalas, promocionando la fiesta de la bengala, conocidos como callejeros, no son responsables de incitar la tragedia para la justicia. Que aun resta expedirse.
Es muy raro que un fallo de un tribunal dadas las instancias resultando unanime, pueda revertirse en el tribunal de casaciòn.

Es decir, claramente, se ratificarà la absoluciòn de Callejeros -hablando del grupo-.
Es decir, esto generò un malestar inmediato, y la respuesta de los padres y familiares de los fallecidos y los mas de 1000 enfermos a causa de los gases toxicos.

Carboni y Fontanet madre e hijo demandaron al estado por un millon y medio de pesos, y ademas se les hizo lugar al reclamo por daños y perjuicios.

Unos volantes, arrojados por personas que siguen a la banda, fanaticos realmente, dicen "basta de culpar a callejeros" no incitaron -no es cierto se promocionaba sus recitales como la fiesta de la bengala- no cerraron las puertas -pero huyeron por la unica y en la oscuridad con la recaudaciòn ...y en la oscuridad....No  coimeron -ellos eran socios de chaban y regenteaban el bar del local y tenian a sus mismos familiares que arrojaron los panfletos luego del fallo sobre los familiares de los muertos- quienes no respetaron la memoria y aprovecharon la oportunidad para sumarle escarnio y mas dolor a los familiares de estos antes mencionados.

Creemos -muy a titulo personal- en una instancia superior que no es la de casaciòn precisamente, sinò en Dios.
Este tipo de injusticias, -de 15 imputados los unicos repsonsables son Chaban y su socio- en su caracter absolutorio solo genera que algun padre o familiar alienado por tamaña INSATISFACCIÒN de justicia, tome decisiones erroneas, como pretender tomar la justicia por mano propia. Lo que no es sugerible, aunque, si nos valemos de este ejemplificador fallo, estamos diciendo, organiza un show con bombas molotov, quema a 1000 personas, que seguramente los dueños de YPF o el combustible que uses serà el responsable.

Nos preguntabamos, en la nota que publicò otro autor, QUE HAY QUE HACER PARA IR PRESO en este pais, APARENTEMENTE HAY QUE MATAR A MAS DE 200 PERSONAS.
El fallo social, es el que cuenta.
PErsonalmente, tanto los integrantes de callejeros que se retiraron riendose del juzgado, son tan asesinos como el que arrojo la bengala, reponsables que ni siquiera estuvieron procesados en este juicio.

No se puede juzgar a una persona por el mismo delito dos veces.
Procesados como co autores estuvieron.
REsta que la camara de casacion penal, REVEA este fallo absolutorio, y tenga en cuenta todos los elementos que este tribunal nro 24 por unanimidad decidiò DEJAR DE LADO.
El ejemplificador fallo dice "hacè lo que quieras, en este pais no vas preso, ni matando, ni aun riendote de los muertos y tirandole panfeltos a los familiares".
La justicia, no ha sido satisfecha.
Esperemos que no haya que lamentar algun acto de "locura" de algun familiar, que martirize a alguno de estos imputados, hoy libres, y absueltos, sin ninguna culpa, cargo, sonrisa de oreja a oreja, y con un resarcimiento economico por parte del estado en su haber. Vergonzoso.
Autores.

Aprendiendo a poner trapos frios, o redacciòn de periodismo independiente, -sin factura o con ella-

Responsable de muchos de los problemas de violencia y delincuencia
Debe combatirse la presencia de droga en Veinticinco de Mayo   (?) -no afirme en primer lugar-

Aunque no hubo sucesos de violencia callejera juveniles en el fin de semana largo en la ciudad de 25 de Mayo, -sostiene el cronistas quien olvida que la vida no consiste en un fin de semana- según la Policía y padres que están organizándose para formar el Foro de Seguridad, -para "empaparse"-sí se registraron daños a la propiedad privada y hurtos que habrían sido cometidos por menores, tal las confirmaciones o investigaciones que lleva adelante la fuerza de seguridad.-que fuerza de seguridad? privada, estatal?-
Están poniéndose -se estàn encausando-- sobre el tapete (que es el tapete? un SR?- esta pete?- por estos días los problemas de la violencia y la ingesta de alcohol sin límites -en que quedamos, hay o no hay?- por parte de adolescentes y jóvenes.(los adultos cao Biscione no entran en la estadistica- Y está bien, -es mas "esta todo bien loco"- al igual que se plantee el cumplimiento de la legislación en los lugares de esparcimiento nocturno, -LOS LOCALES LOS HABILITA EL MUNICIPIO QUIEN AUTORIZA ES DON MARIANO SENADOR GRAU-que implica la no venta de bebidas alcohólicas a menores.-ESO LO VERIFICA EL MUNICIPIO QUIEN ES QUIEN HABILITA, CON SUS INSPECTORES, EJ HERMANAS FALDUTTO-
Sin embargo, el mayor inconveniente al que se enfrenta la sociedad -SACALE LA PAPA CALIENTE AL MUNICIPIO UNICO RESPONSABLE Y PONESELO A LA SOCIEDAD, QUE ES LA QUE VOTA Y DESIGNA EL PODER EN QUIEN CRONISTA? EL MUNICIPIO Y SUS FUNCIONARIOS- es la droga, que ocasiona graves trastornos físicos -Si x funcionarios con 20.000 pesos de sueldo esta al borde del coma alcoholico, por ende con una dieta de 70.000 mil pesos se arranca la cabeza- estamos de acuerdo-, llegando a marchitar vidas (aflora el poeta) y "obligando" a delinquir si se carece del dinero para adquirirla. (bueno......el agente Felice hizo una exhaustiva investigaciòn que desbaratò a mas de uno) es "agente" callejero "sargento" que no pueden hacer los inspectores y el conjunto de la policia?  AQUI EL TEMA ES SENCILLO, HAY QUE PONER TRAS LAS REJAS A QUIENES LAS VENDEN Y NO A QUIENES CONSUMEN. ES LO MAS "PRACTICO" ASI SEAN CONCEJALES QUIENES LAS VENDAN O ESTEN POR ASUMIR.
A nivel nacional se estudia despenalizar el consumo, tema polémico si lo hay, considerándose que debe hacerse caer todo el peso de la ley sobre los vendedores. (lo cual es LOGICO el adicto es VICTIMA por eso se lo llama ADICTO, serà por el escandalo del Jurista Safaroni? junto a Fernandez el ministro quienes no tendràn CONTEMPLACIONES PARA LOS NARCOTRAFICANTES COMO SI QUIZA PARA LOS ADICTOS)  Sin embargo, en 25 de Mayo, contados son los procedimientos antidrogas realizados en los últimos meses, y a nadie escapa que hay mucha cocaína y marihuana. DONDE NOMBRE APELLIDO, FOTO, DATOS, A FISCALIA.....La Mañana desconoce responsables de comercializarla, -BUENO PARA QUE AFIRMA OTRA VEZ- pero la Policía, como organismo de investigación, debería profundizar su búsqueda. LE EXPLICAMOS ALGO AL CRONISTA, LA POLICIA NO TIENE LA BOLA DE CRISTAL NI ES MANDRAKE, SI UD NO SE COMPROMETE COMO PERIODISTA SERIO, INCLUSO ANONIMO A APORTAR DATOS A 111 MEJORADO, ENTONCES NADA CAMBIA.

Las autoridades municipales deben exigir mayor accionar en ese sentido, el Concejo Deliberante abordar el tema en lugar de empecinarse -muchas veces- en debatir nimiedades (nimiedades?)y la Policía actuar con inflexibilidad.-ESTA YA ALIENADO EL PERIODISTA Y PIDE MANO DURA- CUANDO LA POLICIA SE MANEJA COMO AUXILIAR DE LA JUSTICIA Y NO ACTUA POR DERECHO PROPIO. IMBECIL.
De poco servirá el esfuerzo de padres -preocupados por sus hijos y los de los demás-, -ES CIERTO, HAY QUE OCUPARSE EN LUGAR DE PREOCUPARSE- (MEJOR ECHARLE LA CULPA AL LADRON POR POR ROBARTE, Y AL LEON POR COMERTE) el compromiso de propietarios de lugares nocturnos para cuidar a la juventud, si la droga -aún cuando no circule con el volumen de otras ciudades- está al alcance de muchos y, como sucede generalmente, hace víctimas a aquellos que, por edad o formación, son más vulnerables.

Creemos, que sintaxis, es complice, no ahonda en nada, y no aporta nada nuevo.
PARA LA DUDA DEL LECTOR DE ESTE BLOG, SUGERIMOS HABLEN CON EL 111 MEJORADO DE LA POLICIA LOCAL. NO PARA MANDAR AL FRENTE A UN ADICTO, SINO PARA QUE DE ALGUNA FORMA, INDIQUE QUIEN ES EL VENDEDOR. Y ASI LA CADENA LLEVE A LOS RESPONSABLES.
PORQUE UNA COSA ES CIERTA, TE PUEDEN ARRUINAR UNA FAMILIA CON TODO ESTO. UN MENOR QUE NO TIENE APOYO DE SUS PADRES, NO PUEDE ESPERAR QUE EL QUE ESTA EN UN CARGO POR EL SUELDO, O ESCRIBE UNA NOTA POR UN SUELDO, O LA POLICIA QUE ES AUXILIAR DE LA JUSTIICA Y NO SUPERMAN, O TERMINATOR, VAMOS A TERMINAR CONCLUYENDO que la culpa es del ADICTO. Otro fundamento para ATACAR AL VENDEDOR. Con ramificaciones muchas veces probadas con la nueva politica.

No es juego, cuando tu vida es la apuesta y tenes todas las fichas en contra para perder.
LOS MENORES SON RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES HASTA LOS 21 AÑOS, SALVO QUE UD DECIDA PONER EN MANOS DE ESCUELAS, POLITICOS, Y POLICIA A SUS HIJOS.
Prevenga padre prevenga.
No se "empape" con un foro SEA PADRE.
Autores.

nota legal. este blog deslinda toda posible y conjeturable responsabilidad de las apreciaciones vertidas por los medios ajenos.
El animo de este blog es el del bien comun superior. Nunca el injuriar.

Mucho gustok

Como todos sabemos, la decada del 60 ademas dejò varios cerebros limados, con el estigma de amor y paz, que se oponia a la guerra, y que concluyò la decada con el loco Manson y los asesinatos de Tate.
El hippismo, y los pesados, hubo varias movidas, basicamente estariamos hablando de "un mix de reggae con garchar todo lo que se mueva". Hoy por hoy es mas o menos lo que ocurre, y si se le agrega el sentimiento de la "pesada" de billy bond y sus hippies idiotas, salgan al sol, tenemos la juventud de hoy.

Pero claro, el gobierno, nunca estuvo del lado de la droga, ni de hacer cualquier cosa, lo que daba lugar a la resisitirse "al sistema".
Cuando hoy el sistema es lo mismo, rebelarse contra el sistema seria, no propiciar la droga, explicar porque tenes el celular con llamados al rey de la efedrina si sos diputado como Narvaez, y tambièn, de porque un local como The end, titulo de una canciòn del falopero Jim Morrisson, elogia a ese tema, y no quiza al the end de la peliculas del viejo cine San MArtin, hoy convertido en sede partidaria, del partido del empresario que tuvo conversaciones -por los celulares- aun no explico con Mario Segovia, preso detenido por ser el REY DE LA EFEDRINA.

Asi que mucho gustok, con Duhalde, nadie va a dormir, la noche se hace eterna y en 25 de Mayo, el bizarro diario la mañana, habla de luchar contra la droga, y si la estupides fuera una droga, serian estos las victimas yno los victimarios, se despertaron del viaje, un dia, y dijieron "epa" aca se chupa, se fuma, se consume, de todo.

Como siempre, los caidos del catre, les pego mal el viaje, y ahora estàn comiendose hasta los papeles con que imprimen ese diario relleno de pelotudeces.
Aunque a veces, surge algo, y en este caso transcribimos, ojalà que funcione, el show no es apologia a la droga, sabemos que la mayor apologia a las drogas, licitas e ilicitas, las representa un rey borracho, en el reino de 25 de mayo.
Muchas gracias, y dejen algo para comer, que despues da hambre. Pero todos lo saludan que tal como le và don Dr sin titulo Estanciero sin haber hecho ni un surco con una pala heredado todo que mitre regalò a los abuelitos por masacrar indiecitos con el cañoncito que està en la plaza.....


Elogio a la decada del 60 y a una cultura, no de droga, SINO DE CAMBIO Y DE QUE TODO ES POSIBLE. ESE ES EL ESPIRITU, no sea que ahora nos digan "esos son drogadictos, y hay que reprimilrlos" porque la entrada para los pelotudos y los imbeciles cuesta el triple.
Suerte a la gente que organiza, sabemos que hacen mucho por la musica y la cultura de la musica -no la de proyectos y disciplinas del chamuyo de un tendero que vendia tela en el negocio de la madre y ahora viste saco y reprsenta al turismo y a cualquier otro pelotudo que quiera vendernos cualquiera-.

La nota del Diario.

Gran festival de música en el club Argentinos
La gira homenaje a Woodstock llega este viernes a 25 de Mayo

Este viernes desembarcará en 25 de Mayo la gira artística que rinde homenaje al festival de Woodstock a cuatro décadas de su realización, presentando en el gimnasio del club Argentinos (desde las 20 horas) a los grupos musicales Tsunami Alborada (tributo a Jimi Hendrix), Aeroplano (Jefferson y Aeroplane) y La Heroína del Blues (tributo a Janis Joplin, con la voz de Natalia Barrios), junto a Insomnia y Vacilos del alma de un bohemio, dos bandas invitadas de la zona.
Organizado y producido por Harvest Moon (una agrupación de artistas independientes), este importante evento musical comenzó a desarrollarse el sábado pasado en el Super Rock de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y prevé también futuras presentaciones en ciudades como Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Necochea, Baradero, Concordia, Chascomús, La Plata, Luján, Mendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe y Río Cuarto.
Woodstock 40º rinde tributo a uno de los festivales de música y arte más famosos de la historia mundial, que tuvo lugar en una granja de Nueva York en el 1969. Y en la ciudad de 25 de Mayo estará auspiciado por Morgan & Morgan, Casa Morosi, Ferretería La Montaña, Helados Trápani y Casa Kiko.
"Creemos que revalorizar los principios de la revolución cultural, de su concepto y su significado es posible a través de este homenaje", indicaron los organizadores a La Mañana. "El festival de Woodstock congregó a un millón de personas en un momento determinado, con sus ideas de cambio y sus anhelos de paz. Y con la presentación de Woodstock 40º intentamos regenerar esa sensación".
El evento musical que el próximo viernes se realizará en 25 de Mayo -las entradas anticipadas pueden adquirirse llamando a los teléfonos (011) 155-929-0332 y (02345) 15422918-, será una ocasión ideal para que muchos fanáticos realicen un reconocido homenaje a un hito cultural de los '60, donde se congregaron más de un millón de personas que defendían la paz en tiempos de la guerra de Vietnam.
A continuaciòn.



18 de agosto de 2009

Vuelven los golpistas a la ruta. Los dueños de la ruta y la verdad, "no trabaja nadie ni pasa nadie". Amenazò el "D`ELIA" DANGELIS del ruralismo.

Inexplicable, la mesa de enlace coarta la libre circulaciòn de los ciudadanos Argentinos, en otro gesto antidemocratico coaccionate ilegalmente. No se descarta que intervenga infanteria para despejar las rutas y asegurar los derechos de todos los ARgentinos.
La medida fue anunciada a vocarrones por el marginal Dangelis, quien no le interesa los derechos de los demas. Avalada por la Soc Rural y la mesa de los cuatro atorrantes. PEse a las medidas del gobierno para el campo y los pequeños productores, es causado el malestar porque no quieren que se instalen los pooles que pagan mas a los propietarios de campos y van a sembrar soja. NO TRABAJA NADIE.
Estos marginales ademas van a ejercer presion fisica, y coaccionar en el senado de la unica forma que estas bestias conocen, ver Marchessoti y otros por daños a la propieda privada, agresiones, y amenazas, en un domicilio particular, pero peores agresiones en el senado.
Es tiempo que el pueblo se pare en contra de estos autoritaroios marginales y violentos y le de punto final a estos mercenarios que no quieren que llegue el alimento a la mesa de los argentinos y que el pais viva sitiado por estos imberbes violentos Y DESACATADOS.
Buscan sacar tajada y dividir a la gente -alli ganan ellos- los grupos como Infobae, nobe, Lanata y demas.

El texto de Infobae.
De Angeli reiteró que el oficialismo "no comprendió el mensaje del 28 de junio" y lo acusó de querer "confundir a la gente". En ese sentido, el ruralista relativizó el diálogo con el Ejecutivo con la Mesa de Enlace, que sólo fue "más de lo mismo".

"Lo único que hacen es confundir a la gente, no queremos subsidios, queremos trabajar. Hablamos con la oposición, porque con el oficialismo es muy difícil, quieren tener siempre razón u otros te dicen que no pueden hacer nada", indicó.

Nota autores.
NO SE EXPLICA ENTONCES PORQUE NO DEJAN TRABAJAR AL RESTO ENTONCES. Se ve que hay derechos para ruralistas nada mas en este pais don Dangelis?. Los pooles vienen a sembrar, Uds quieren un pais aparte. Porque no
se van a sembrar a Uruguay?. Se ve que el campo no comprendiò el mensaje del 28 de Junio. DEMOCRACIA SIGNIFICA NO HACER VOTAR A LA PEONADA SO PENA DE ECHARLOS CON SUS ANDRAJOS Y FAMILIARES, CRIOS ETC, TRABAJAN EN NEGRO SEGUN EL INDEC, SIGNIFICA "TU DERECHO TERMINA DONDE COMIENZA EL DE OTRO" DE ALLI EL MOTE "GOLPISTAS RELACIONADO AL AUTORITARISMO DEL SIN RAZON Y EL PORQUE SI DEL CAPRICHO AUTORITARIO DE ESTOS" El gobierno, le puso la ficha a la gente y a los productores chicos. De alli el enojo de estos panza llenas. Que culpa tiene la gente para que le corten la ruta y no le dejen llegar la comida a la gondola? y los enfermos?

Al pie link a la pagina "fierros del pais" de canal Rural. Si esto no es pobreza que le queda a Ud que cobra 1000 pesos por mes....mire que MAL que estan los muchachos con el capital que tienen...

No nos cree? http://www.elrural.com/index.php?option=com_content&view=section&id=11&layout=blog&Itemid=171 (copie y pegue en su navegador web)

dos muestras de "la pobreza" que estan atravezando
ORDEÑADORA WESTFALIA DE 36 BAJADAS
CONTROL INTELIGENTEPOR BAJADA Y CENTRAL
COMPUTARIZADA-TRANSLADO E INSTALACION
GARANTIZADA POR WESTFALIA
VALOR : U$S 56.000 o 215.600 pesos.
FINANCIADA EN 12 CUOTAS SIN INTERESES
COD: 514-4300 TE: 0800-222-5000

AGCO ALLIS OPTOMA 550 MOTOR DEUTZ
CON 3600 HS-PLATAFORMA DE 25 PIES CON CARRO
ESPARCIADOR-TRITURADOR Y DESPARRAMADO
TOMAMOS USADO Y FINANCIMOS
ESTADO EXELENTE
VALOR: U$S 115.000 o apenas 442.750 pesos a un dolar 3.85 y no a 4.25 como quieren "los criollazos!" total ellos cobran en dolares, que les importa que aumente todo che!!! huija! ANDA A HACERLES "FAVORES" AL ESTANCIERO....al patron. Votalo al campo lo que es del campo. Te va a convenir mejor ser vaca, porque hasta el pasto va a valer fortuna.
COD: 259-4000
TE: 0800-222-5000
Toda MAQUINARIA USADA, SEÑAL DE QUE QUIEN LA VENDE, ESTÀ EN VIAS DE COMPRARSE UNA NUEVA, CON MAS PLATA ARRIBA. De paso les dejamos el tel, para los ruralistas amigos que nos leen. Hijos unicos les dicen, cuando el peon le pide aumento o que le de para medicamentos -en negro los tienen pobres...- "sino no te puedo pagar 1000 pesos viste?! te lo saca el gobierno, sabès?. Le dicen hijos unicos, porque cada vez que les piden algo dicen "no tengo hermano...."
Vergonzoso. Asi habla el "Delia" del ruralismo, el Sr. Deangelis. Con dentadura nueva, y novia nueva que hace ropa.
Nunca falta un cosido para un remendado.
Vamos a postear una encuesta a ver que opinan los lectores sobre QUE IMPORTANCIA TIENE PARA UD LAS RETENCIONES DEL GOBIERNO CONTRA LAS "SOCIEDADES RURALES DE GENTE BIEN".
Autores.

Rectitud irreprochable.

Es lo que signfica ser "gente de bien".
Si ud està conforme con esto, entonces puede decir al igual que muchos que esta gestion actual de hecho es irreprocable y de gente recta.
Que es lo mismo que decir "gente de bien".
Para saber que se dice cuando se habla.
Particularmente, nos parece una hipocresia, o una burla de mal gusto.

De la pulcrutid y gente de bien

En Saladillo, el Intendente Gorosito, corta un torta, de la cual comeràn todos y en especial toda la comunidad de Saladillo.
Gran gestor, recto e irreprochable, de emprendimientos, instalaciones de fabricas a montones, persona de acotar el gasto publico, ordenar una ciudad, Saladillo es una ciudad pujante con vistas al futuro.

Persona de bien, quien no solo parece serlo, no lo aparenta, sino que ademas lo es, porque se ve. Gorosito es el ejemplo de ciudadano que logro alcanzar todos los logros personales, y traladò su experiencia a la politica para el beneficio de todos.
Un ejemplo para el partido de Irigoyen.

Un señor con todas las letras.


En 25 de Mayo, se espera la concrecion de la fabrica fantasma de aceite la mas grande de la provincia, que se anunciò en el diario la mañana dias antes de las elecciones legilslativas.....se trata de una fabrica, de las pocas que hay, que tambien se subsidia con dinero publico, luz gas etc, no pagan alquileres, y en definitiva, deja en claro lo buena gente y lo capaz que hay que 25 de Mayo.
La diferencia entre gente de bien, y la gente de bien. Esta en LOS HECHOS. Gorosito no deja de inaugurar, trae trabajo a su ciudad, y no gasta un centavo ni en publicidad para promocionarse, en 25 de mayo hasta la foto es paga, y las inauguraciones, son a costo pueblo, es decir pagamos emprendimientos para particulares.

Ud juzguelos. Por sus obras los conocerà, o por sus mentiras, ardides, y engaños.
Autores.

Viaje a San Martin de los Andes y proyectos artisticos relacionados con los arboles.

El muncipio financiarà el viaje y la estadia de los coreautas, quienes gracias a los fondos de todos los contribuyentes, les permitirà hacer gestos -como se hace con ellos pero sin la voluntad de quien paga impuestos y por decisiòn unilateral de quien no paga un centavo de su bolsillo- de obsequiarle galletitas y o caramelos que ademas piden a la gente que los done gratuitamente -ademas- para entregarlos a los niños descendientes de mapuches.

Para aquellos que tengan y sientan la vocaciòn de dar puede ir y contactar con los pobres de 25 de Mayo y sus comedores, y plantearse seriamente si el dinero de los impuestos ya que no vuelve para los fines previstos, convedria  o no oblarlos.

Si quiere viajar y pasear gratis, y donar cosas donadas, y sentirse como un alma noble, pero sin gastar un pesito, puede ir con sus cantos a otra parte. A San martin de los andes.

Un noble gesto, denota la condiciòn de bien de una persona.
Siempre y cuando el gesto sea noble, en el caso de todos pagarle a los coreautas.
Despues de todo, estamos todos en el mismo barro?  O NO?. La unica diferencia es que unos no piden, y otros viven pidiendo para incluso darse el lujo de dar...sin pagar.

Nos parece a nosotros.
Quiza nos equivocamos, pobres hay acà nomas...y tambièn son descendientes de indigenas. Esta puta costumbre de hacerse el expedicionario a costas de los pobres mismos cuando el dinero que se gasta en colectivo y hotel se puede destinar a un comedor infantil.

Abrirse de cantos a la gente sin lugar a dudas. Pero en este caso no son voces las que emergen de estos cantos coreauticos.
Tambien nos enteramos que viaja la "hinchada" de los coreautas, compuesta por familiares, y o conocidos o funcionarios muy al pedo.

Que grande.
Eso si que es ser personas de bien. Sin lugar a dudas.
En otro orden, en el Ifona que esta abierto de lunes a viernes, y no los fines de semana, para ir a visitarlo, van a venir artistas con proyectos -es decir a alojarse etc- cosa que no puede hacer un ciudadano de 25 de mayo, salvo de lunes a viernes.
Pero bueno, es "asi"?. En fin.
Deja mucho que desear el servicio que presta el ifona a 25 de mayo.
En principio porque siendo publico, no se puede visitar los fines de semana.
Autores.

Nueva metodologia.

Instrumentamos los comentarios -por eso hay tan pocos- de USUARIOS REGISTRADOS DE GOOGLE. Quiere decir que Ud debe tener una cuenta de e-mail en google para poder opinar.
De modo que todos seamos responsables de lo que decimos.
Tambièn, facilita que otros lectores le puedan enviar un mail a Ud.
En definitiva, siguen siendo anonimos los comentarios. Pero debe haber una direcciòn de respuesta.
De ahora en mas se acabaròn los comentarios.
De toda clase y tipo. Deducimos.
En definitiva.
Este es un blog sencillo.No nos lo quieran complicar con palos para un blog que no es un gallinero.
Como el aire, y el agua. Asi de facil. Gracias por leernos.
Autores.

Anecdotico.

En una entrevista realizada a Biocatti integrante de la Soc Rural -la verdadera no la sucursalcita esta- Biocatti tambero, propietario de 70 millones de dolares en tierras en la provincia de buenos aires, sostenia que la culpa del gobierno sobre el mal manejo y desempeño en la cosecha de trigo -sobre lo dicho en tanto de que habria que importar trigo y carne para el año que viene- un periodista le preguntò a biocatti -pero si no lloviò que culpa tiene el gobierno en eso? -tiene la culpa porque hay metodos para riego....-cuales biocatti? -bueno si ud quiere que le contestes lo que quiere oir ud esta bien señor...
-Se molesta Biocatti con el periodista, porque NO ESTA HABITUADO A QUE LE HAGAN PREGUNTAS QUE LO DESVIEN DE SU INTENCIÒN DOLOSA, NO YA CONTRA EL GOBIERNO, SINO EN SU CARACTER DE REPRESENTANTE DE LA MESA DE ENLACE Y PARA ATEMORIZAR AL PUEBLO ARGENTINO CUANDO SON ELLOS QUIENES CREAN ESTE ESCENARIO QUE LOS TIENE COMO PRINCIPALES RESPONSABLES Y AUTORES-

como ve el tema de los tambos -recientemente subsidiados por el gobierno y a los pequeños productores ganaderos- -mal dice biocatti, -ud en su tambo como le va? -bien...-cuantos animales tiene? -mire yo no voy a hablar de los animales que tengo...-y ahi concluyò.

A la gente se le pregunta si habrà que exportar trigo y carne, y responde que està todo mal, otros con mas criterio dicen "quien dijo?". (Dangelis adelantò eso, es su sueño, ver al pais sumido en una profunda crisis.........)
Cierto es que las mentiras de los "ruralistas" que no estan acostumbrados a dar explicaciones, y a que no se los cuestiones asi sea con sentido comun, exhibe las mentiras y la malidicencia de esta oposicion, que con los nuevos campos que alquilan los pooles, para siembra de soja, A LOS CUALES AUN CON LAS RETENCIONES LES CIERRAN MUY BIEN LOS NUMEROS Y A LOS PROPIETARIOS TAMBIEN, pero no a esta gente, ver avisos, DEJA EN CLARO QUE TODO EL "RUIDO" fuè es y serà para hacerle daño a un gobierno que los hizo ricos, como nunca en la historia, y que ademas, FUE PARA NO PAGAR Y CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES, porque el poderoso, rara vez quiere ser tratado como el resto, PRETENDEN UN PAIS APARTE...y sueñan con epopeyas, "DE UN PAIS SIN RETENCIONES" -nosotrso soñamos con un pais JUSTO- paranoiquean se ven como victimas, y se rien de todos, bueno! narvaez dice que para el campo lo del campo, le importan mas los animales que la gente, un candidato para..."la gente?" o para las bestias? -sabràn quienes lo eligieron- cierto es que pide ajuste de gasto publico, mucho cuidado con eso porque NO SE PUEDE SUBISIDARA A LA LUZ NI EL GAS...SE VIENE NARVAEZ Y BIOCATTI y si Ud no es senador, o "ruralista" la va a pasar mucho muy mal..."tenemos trenes, para que pagar fletes de transportistas" dicen por ahi....

En definitiva, estos en dos meses demostraron ser mala entraña, por mas que vendan vientres, su odio hacia el pais es notorio, quieren TRATAMIENTO DIFERENCIAL....un pais para ellos solos, sin pagar impuestos. LO CUAL AUMENTA LA BRECHA DE POBREZA QUE CREARON ENTRE DICTADURAS Y ENDEUDAMIENTOS CON EL FMI.
Eran estos "mismos muchachos" o sus abuelos que les robaron las tierras a los indigeneas, que los mismos militares les entregaron, quienes seguian golpeando a los cuarteles, a falta de eso, golpean a la casa de los concejales, les tiran huevos, maiz, y otras cobardes y estupidas vergonzantes y AUTORITARIAS conductas propias de marginales sociales con chapa de "intocables"?
Todo se paga.
Lo anecdotico es que culpen a los k de que NO LLUEVA.
Demuestra que a dos meses de las elecciones, su unico fin es golpear al consumidor burlar a la gente hueca que repite lo que le dicen porque perdio capacidad de juicio, y insistir en que son victimas.
El momento de la Soc Rural y la mesa de macanudos, estos cuatro atorrantes sinverguenzas inmorales, FUÈ.
Demostraron que no les importa AYUDAR AL PAIS, prefieren tirar la leche, antes que donarla a los pobres.
No duraron ni 60 dias.
Pobres los que confiaron, creyeron y votaron.
Las mentiras de unos oportunistas, que se volvieron en contra de quienes LOS HICIERON RICOS y contra todo el pueblo, porque creen que todo tiene un precio. CUAL ES EL PRECIO DE LA POBREZA? cabria que se preguntaran, porque lo es tan pagando. El pais se divide entre pobres, y esta gente. Si Ud espera que esta gente los venga a "salvar" se equivoca, vale mas una vaca que un desnutrido, nunca oi a Narvaez hablar de eso. LA afip informò que el mayor indice DE TRABAJO EN NEGRO, ESTA EN EL CAMPO y EN LOS COUNTRIES.

Ahora puede reclamarle por cualquier cosa, QUE SALVO QUE SEA RETENCIONES Y HABLAR MAL DE LOS QUE HACEN Y PROVEEN, NO le van a dar cabida.

Una burla de los que HICIERON PLATA GRACIAS A LOS KIRCHNER Y QUIEREN MANEJAR ELLOS A TODO EL PAIS.
La realidad es esa.
No espere a darse cuenta.
Sus referentes locales son Grau por ej, una persona de bien -otra vez el elogio- no se juzga la bonomia, sino LAS OBRAS COMO GOBIERNO y que deja al pueblo.
Esta gente tiene "un prurito" con eso de tratar a otros como gente de bien o de mal.

Imagine un pais manejada por gente mucho "mejor" y de "bien" como estos...como se le va a ocurrir "discutirle" al patron SINO LLUEVE LA CULPA ES DE KIRCHNER! Y SI EL PATRON TE DICE QUE SOS UN PERRO TE ECHAS AL PISO Y MOVES LA COLA!
Gracias. Quejas sugerencias, HABLE CON SU CANDIDATO ELECTO PRO "CAMPO" QUE NO SEA TAMBEROS TRABAJADORES NI PEQUEÑOS GANADEROS...vamos separando "los pajas....de los trabajadores señores..."
De toda esta "gente de bien" que tanto hace e hizo por el campo y por su gente. Por su propia gente y su propio campo aclaremos.
Ojala nos equivoquemos, LA OPOSICION TIENE LA OBLIGACION, mas allà de la palabra...son gobierno, O ESTAN SOLO PARA CRITICAR COBRANDO A UN GOBIERNO QUE HACE? A los cuales, y si por todo concepto, fueran personas de mal, no incumbe, puesto QUE ES UN GOBIERNO PARA TODOS, inclusive, para esta gente de tanta saña y mala entraña y tan egoista con el resto de los Argentinos, verdad no.
Autores.

Gente de "bien"

Existe algo llamado el foro de padres por la seguridad. Dicho foro consiste en un grupo de señoras y señores quienes resultan ser progenitores de menores de edad. Dicho foro cumple la funciòn, de "gestionar" por el bienestar de sus hijos durante la nocturnidad de los fines de semana etc. -no se aplica a cualquier otro horario por ej diurno-.

Cierto es que en los ultimos 10 (diez) años de esta gestiòn, ha habido muertos, menores, con gravisimas lesiones, denuncias penales, y un monton de "riesgosas" situaciones que ponian en peligro la vida de los menores, entre ellas conducir vehiculos de los progenitores, motociclomotores, personas con armas de fuego, elementos punzo cortantes y varios segun rinden cuenta los partes policiales.

La policia siempre buscò dialogar con el ejecutivo, en su lugar siempre hallò al personal -mucho personal mucho gasto publico y un solo ejecutivo y o senador electo- quien no diò las respuesta del caso.

Se conocieron casos de menores alcoholizados en locales habilitados por ese municipio, y sin controles por parte de ese municipio ejecutivo.

Para sorpresa de muchos, -no tan asi realmente- el foro de padres preocupados, se auto-creo para que el municipio tomara en serio sus responsabilidades. A dos años de su creaciòn, sorprende una nota que publican en el diario local que lee el ejecutivo local, (parte por la gran cantidad de pautas publicitarias por los contribuyentes pagas, y por las publicidades encubiertas pagas del tipo "adonde irà el intendente en su futuro" y o "fotos del mismo con un gesto se sorna sosteniendo que si "la colaciòn civica desaparece es por culpa de Carriò" que cuentan con la tinta de algun tipo de simpatia que habla a las claras del periodismo independiente, y su diploma, un talonario de recibos por publicidad, ocurre lo mismo con la licenciatura en ciencias de la comunicaciòn, no sabiamos que para "hablar de lo que te sirva y cobrar por eso" habia que "estudiar" caramba,  tambien nos entereamos que mantuvo dialogo en este semana este mismo con Carrio en capital federal....aunque este no es el tema.


Este foro de padres -un grupo minusculo- sostiene con desparpajo y con guarsimos que son mas que dudosos y sin ciencias ciertas "que este fin de semana no hubo incidentes ni menores borrachos en las calles" afirmar eso es muy amplio, y sin certezas es un tanto "aventurado" pero poco serio debemos decir.
Tambièn, afirman que "no sabian con la GENTE DE BIEN con la que contaban, a los cuales llaman por su nombre, MARIANO, MIGUEL, MARTIN, etc." Suponemos que seràn otras personas, o quiza haga relacion indirecta al municipio y sus funcionarios, tras lo cual, aquì surge la sorpresa, y es que SI ES GENTE DE BIEN, Y TUVIERON QUE PASAR 10 AÑOS, Y MUCHOS CASOS GRAVISIMOS -se hace menciòn de que no murio nadie o no paso nada serio ?- en dicha nota, tras lo cual conjeturamos que algo seria seria un caso tipo Cromagnon? para ellos? de cualquier modo, ya desbarrancados completamente de todo sano juicio, aseveran "que hubo comerciantes que si participaron, tambien GENTE DE BIEN? -son los mismos que les emborrachaban a sus hijos por dinero- Y QUE Dios mediante -esta iglesia, que no coje, no lucra, y no chupa- siempre opina de lo que menos sabe por boca de algunos "iluminados" rematan toda aseveraciòn sosteniendo "que AHORA ESTÀ TODO BIEN " y acà no pasò NADA.

Bueno. Si no pasò nada, entonces para que se creò el foro de padres?¿.
Es curioso, porque aparentemente, la inaccion por parte del ejecutivo es la misma.
PEro mucho mas curioso aun, que HAYA QUE PEDIR POR FAVOR que se cumpla para lo que fueron electos? -aun de salida- Y EN EL CASO de Grau, unico responsable de habilitar locales nocturnos por el municipio..."SINÒ PASÒ NADA, entonces, el foro terminò siendo una reunion de "señores y señoras con mucho tiempo libre que solo lograron, concluir su gestiòn elogiando a quienes desatendian a sus funciones y obligaciones?-

Es todo "muy raro" en 25 de Mayo. PAra concluir un parrafo de este grupo de señoras y señores con mucho tiempo libre, sostienen "que es una pena que muchos jovenes hayan perdido el camino?". Cual es ese CAMINO? el de no sostener porque todos asi lo afirman que EL CIELO ES VERDE?¿ porque todos LO DICEN?

El probema con estos inmorales, no los ultimos, en todo caso son victimas de MUCHAS CIRCUSNTANCIAS CON NOMBRES Y APELLIDOS CARGOS, APODOS, COMO MIGUEL, MARIANO, MARTIN etc ES QUE DECIR LA VERDAD ES MALO PARA ELLOS, PORQUE SI ALGUIEN EN ESTE PUEBLO COMIENZA A LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE a riesgo de equivocarse que està muy bien porque es UNA CONDICION HUMANA DEJAR DE SOSTENER POR EJ "QUE EL CIELO ES VERDE" HARIA QUE LA VERDAD DE UNOS EVITE, QUE LAS MENTIRAS DE MUCHOS DEJEN DE REFLEJARSE EN EL OTRO.
Mientras, en esta "selvita" un tigre viejo es el rey entre ovejas y carneros.
Puede que no guste, pero señores, RARA VEZ EL CIELO ES VERDE....y en todo caso, NO SE PUEDE SER SERIO en especial cuando LA GENTE DE BIEN ES PRECISAMENTE QUIEN NO SE HACE CARGO por aquello de que se puede ser muy mal funcionario, pero tenerse a si mismo como alguien de bien, NOSOTROS PREFERIMOS QUE HAYA MUCHA GENTE DE MAL EN EL MUNICIPIO, asi hacen las cosas bien. Puesto que a la inversa, y segun la ecuaciòn sostenidad gente de bien = inoperancia costosa y dolosa X gente de mal = ? no funciona como deberìa.

Si sos tan buena persona, entonces es una condiciòn.
AQUI LO QUE SE JUZGA NO ES LA BONOMIA O LA CONDICIÒN SUBJETIVA DE CONCEPTOS DE UNOS POR SOBRE OTROS, aqui hay obligaciones que no se cumplen, tanto en minoridad, habilitaciones, transito, salud, -vuelve el dengue- y la gripe a NO SE FUÈ y es eso de lo que se habla, el resto es decir para quien lea "el cielo es verde" tenia Ud razòn.

Que palabras mas menos es lo mismo que han dicho. Despues de todo, "para que meterse". Es mejor hacer bricolagge mirando utilisima señora, o hablar de politica en un club y lo mal que estamos con una botella de cerveza.

Gente de bien, sin ninguna duda, lo que no se sabe es de "bien que?...." que es ser GENTE DE BIEN? ser Mariano, Martin, Etc? Jose Maria? eso es ser gente de bien?
Tienen razon, la culpa es del menor, porque es responsabilidad de los padres, en todo caso, no dude en llamarlos, no porque sea un favor, sino su obligaciòn, eso si si el celular que llama no le contestan o està apagado, es porque seguramente, sus gentes de bien y funcionarios ESTAN PREOCUPADOS CONTROLANDO A SUS HIJOS....desvelandose.

Algo no està bien, y no somos nosotros.
Si esta verdad refleja su mentira, es que ud no deberia estar leyendo este blog, deberia leer un diario local, o concurrir a un foro de padres que elogian a la gestion actual como una en la cual "NO PASO NADA GRAVE".
Y es cierto, despues de todo la gravedad es subjetiva, unas costillas rotas, unos muertos, que mas da no es cierto amigos?
Es estado es gente de bien.
Eso responde TODO. Y deja todo claro. ES MAS CLARISIMO. A nosotros nos sirve esa respuesta, ese elogio. Deja en claro muchas cosas. Que hay gente que no te prestaria el celular, pero no dudaria en poner la vida de sus hijos en las manos de mariano, martin, miguel, los empresarios de la noche etc. Lo que se dice "gente de bien". SEguramente.

Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html