Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

18 de agosto de 2012

*Cordero estària relleno de carne y en el horno

Estos que arman las movilizaciones no son los mishmos que le tiran piedrash a los patrusheros de la polishiia cuando hay allanamientos? -se preguntaban altos funcionarios poli"shiales".

*Cordero (imputado y reconocido por los robos acaecidos dias anteriores en 25 de Mayo, ver notas relacionadas) se halla detenido luego de la rueda de reconocimiento que lo puso "en la final"  como principal imputado, y aguarda "el repechaje" en la Comisaria 1era de Saladillo junto a violadores y delincuentes de amplo prontuario y excitados como marineros en alta mar. Por ello este lunes a las 18 en 25 de Mayo habrà una movilizaciòn que buscaria ser oida al menos hasta la Comisaria de Saladillo distante a 54 kms.
Para los amigos y familiares de Cordero, "se trata de una injusticia, ya que sostienen "hay testigos que lo pueden ubicar trabajando a la hora de los robos" -afirman- cosa coincidente con los damnificados que lo "ubican trabajando con un arma de fuego exigiendo la caja" en sus comercios.

Por ello este lunes a las 18 horas se harà una movilizaciòn a favor del detenido por los robos a mano armada para de alguna forma lograr algo aunque no se sepa bien "que".

Desde ya que si Cordero no fuese el delincuente, reconocido al cual se le imputò un delito con arma de fuego, tras luego de que se trate de una injusticia y un error de parte de las victimas que lo reconocieron como el ladron en la rueda de detenidos, del cual Cordero "pasò a la final" cierto es que se espera "el repechaje" en donde seguramente le daràn la excarcelaciòn, marcha mediante o no, habria otros delincuentes sueltos en 25 de Mayo y la moda de robar a cara descubierta y a punta de arma no se torne un "vicio" mas.



Y sin antifàz...

En 25 de Mayo
Dictarán un curso de fotografía y Photoshop
Daniel Carnevali y Roberto Ledesma dictarán en Casa de la Cultura de 25 de Mayo, los martes de 19 a 21 horas, un curso sobre fotografía y Photoshop programado tanto para personas con poco o ningún conocimiento de fotografía o software digital, como para aficionados, profesionales, periodistas o diseñadores.
Comenzará la primera semana de septiembre, costará 200 pesos la inscripción y habrá cupo limitado, por lo que se recomienda rápida inscripción.
"El año pasado se dio con mucho éxito, y atendiendo a la demanda de los veinticinqueños se vuelve a brindar", destacaron desde la oficina de Cultura de la Municipalidad, aunque aclararon  que dado el exito del programa para retocar fotos brillo y contraste, muy posiblemente el año entrante se dicte un curso para encender y apagar la pc sin utilizar teclado o mouse -todo un desafio- señalàron los Especialistas en fotografia que como bien se sabe hoy es un conflicto instalado el cuando apretar el boton como recargar la bateria d ela camara de que lado se conecta el cable de usb a la camara en donde y en donde a la pc "la gente nos trae sus dudas" y nosotros tratamos de orientarlos" por ello estos cursos,. Señalaron. Acerca del perfil de "estudiantes" señalò "viene mucha gente que no sabe como manejar una pc, un programa un software" y nosotros creemos que ese nicho que hijos sobrinos allegados y conocidos no llenan o por falta de tiempo ganas o paciencia en enseñarle a los abuelos, nosotros por doscientos pesos se lo cubrimos, se los llevamos al baño, y hasta les escuchamos sus quejas sobre estos y cualquier otro particular, lo cual constituye un trabajo insalubre y por muy poca plata ademas. Asi que apurese a inscribirse.

Algunos trabajos de los Especialistas. Logramos que Mariano Grau apareciera cinco minutos mas joven en una foto. 
Victoria Borrego, logramos que tuviera un apecto de 45 años, delgada esmirriada y retocamos los dientes para disimular el amarillo orin que causa el cigarrillo.

El photoshop hace "milagros" con las fotos, hace que lo que es feo no lo sea, y da una imagen ideal de lo que no existe. Es una mentira bah -se sincera Ledezma- otra mas de este sistema burgues capitalista comunista lumpen que nos traea el engaño que comprando una pc Ud se harà millonario cuando en realidad el unico que hace guita es Bill Gates.
Señala algo frustrado.

17 de agosto de 2012

Imperdible muestra fotografica de la mano de Pamela Mediotte, Asociados, y Otros.

El lugar Casa de la Cultura, sito en calles 29 entre 8 y 9 de nuestro medio, 25 de Mayo; Dia sabado 20 hs inauguraciòn de la muestra fotografica de Iasparra, que, continuarà abierta durante el mes de agosto de 10 a 19 hs intinterrumpidamente -conjeturamos segun la gacetilla de prensa del Diario la Mañana- en lo que serà una muestra a pura cultura.

De amplia difusiòn ha sido y, continùa siendolo, ya que Ignacio Iasparra -oriundo de 25 de Mayo- todos recuerdan o casi todos el viejo local desaparecido ya de fotografia de su padre sito en calles 9 entre 26 y 27 y en especial a la hermana de Iasparra que personalmente me gustaba mucho allà por la decada de 1985 cuando yo era un joven puber debo admitir sin develar mi edad, mucho mas joven que Iasparra mismo, digo, dicho, por ello lo recuerdo puesto que me gustaba la hermana de Iasparra.

Pero como la hermana de Iasparra no expone en la Casa de la Cultura un acabado y prolifico trabajo del Veinticinqueño mundialmente conocido, Ud si puede concurrir a la exposiciòn que es un articulo de lujo, y que si visita la pagina de P.A.M producciones podrà leer el extensisimo curriculum de Iasparra. Todo esto gracias a P.A.M producciones, Grupo Peñaflor, Sra Mariana Rocco, indica un medio grafico, y  al Sr Miguel Sciorra desde ya suponemos, y a la Sra Intendente, naturalmente, pero en especial a "los viejos" que inculcaron la cultura "pueblerina" sana en muchos de sus jovenes que eventualemte vuelven con laureles al "pago". Y desde ya un "aguante" a Mediotte, dicho ya a los postres de esta redacciòn, desde el vamos.



EL DIA QUE SAN MARTIN RETÓ A DUELO A UN PRESIDENTE DE LA NACION POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

El suceso que relato fue en una oportunidad el 22 de febrero de 1825 en la ciudad de Londres, donde por circunstancias en que Jose de San Martin en su exilio, había concurrido a dicha capital por motivos de ir a visitar a Merceditas, su hija se hallaba como pupila en un colegio. Fue a dar sus huesos a la casa de un amigo, el cual tenía en común un enemigo suyo: Bernardino Rivadavia, el cual se hallaba casualmente en la ciudad. Fue así que el dueño de casa, sabiendo de las diferencias profundas entre ambas figuras y que los cipayos Rivadarianos habían hecho burla del Libertador de America, habiendo publicado en un diario de Londres una caricatura cruel y grotesca  de San Martín, el cual molestó al gran General que estando tan distante de su patria, fuera centro de actitudes despreciables, caricatura esta que reproducimos donde se lo dibujó al prócer, con figura de tigre, en donde se le escapa la corona real; burlándose de sus ideas de instalar un gobierno con un rey y una democracia parlamentaria.

En el desarrollo de la reunión, Rivadavia comenzó a tratar de muy malos modos al Libertador, por lo que en una forma caballera, mediante un allegado le hizo llegar a Rivadavía una nota retándolo a duelo. Fue que  el dueño de la casa, al observar que las consecuencias podrían ser del punto de vista político imprevisibles, daba a la razón que no podría llevarse a cabo, salvando el honor  del ofensor y el ofendido. Quizás fue determinante, que las dos figuras estaban entregadas al culto de la masonería, en casa de un masón y en una reunión de masones, los cuales asistieron "ampliamente y económicamente al General San Martín" en lo que duró su prolongado proceso de ausencia fuera de la patria por los motivos mas que conocidos.

Otros historiadores a cerca de este incidente, manifiestan que e
n una logia masónica ( no paramasónica como eran las para planear emancipaciones) presidida por Rivadavia, San Martín padeció las insolencias modernistas y antropocéntricas del gran cipayo que pretendía sustituir el RITO por una picada y unos vinos; se exasperó y lo retó a duelo; Rivadavia se excusó por un juramento masónico de no batirse en duelo con otro masón, ya que los dos tenían un tercer grado en la secta.
 

Del porqué la enemistad con Benardino Rivadavia:
Ese carácter de revolucionario hispanoamericano lo trae a San Martín al Río de la Plata y luego lo lleva a Chile, donde llega enarbolando una bandera que no es la argentina sino la del Ejército de los Andes, pues se trata de un ejército argentino-chileno, y después, a Perú, enarbolando bandera chilena. En ambos casos, procede como jefe de un ejército latinoamericano. Esa fue otra gran diferencia entre San Martín y algunos "próceres" . Quería la independencia, la libertad, pero en la unidad. Es decir, ser libres, pero conformando una Patria Grande junto a todos los pueblos de Sudamérica. Por eso, detestaba a  Rivadavia, que se arrodillaba ante el capital extranjero. San Martín consideraba a los indios, negros y gauchos como "mis paisanos", en cambio Rivadavia los persiguió para destruirlos.
San Martín amaba la libertad y por eso en una de sus mas famosas proclamas dijo: "Seamos libres y lo demás no importa nada". Ser libres, aunque tengamos que andar "en pelotas como nuestros paisanos los indios".
El centralismo porteño, encarnado en la burguesía comercial de los rivadavianos, le ordenó al libertador "volver" con las tropas para enfrentar a los caudillos del interior. Pero San Martín buscó todos los caminos para evitar eso y en cambio llevó adelante la campaña libertadora, aun en contra de lo que quería el gobierno de Buenos Aires. Si bien se declaró enemigo de las luchas civiles dentro de la patria, San Martín tuvo mejores relaciones con los caudillos federales. Los rivadavianos nunca se lo perdonaron y por eso lo expatriaron,  a tal punto que la prensa de esa época como el pasquin "Cosmos" se burlaba del Gran General y hacían capciosas críticas llamándole despectivamente "El rey José".

16 de agosto de 2012

Vos sabès ..

Como los queremos, este blog no tiene lectores, tiene amigos y para Ustedes, amigos esta canciòn DE VERDAD.  Hace click en esta nota y escuchà es para vos.

Distincion a programa de tv por cable.

Se trata del "Valium de oro" al mejor program soporifero de la tv por cable.
Programa que incorpora esteticas de "CAIGA QUIEN CAIGA" y el dinamismo de "SATURDAY NIGHT LIVE" emitido por canal 3muestra a localidades como San Enrique y Valdès, de forma agil, veloz, dinamico y vertiginosa un poco mas rapidas que un caracol.
Felicitaciones!!!!!!!

Consejo para los jovenes del corazon: "pronto se termina".

Vimos a Omar Scaramussi de vuelta por las calles de 25 de Mayo,  transitando su vida nuevamente por estas mismas calles que le dieron  la espalda, que de sus miserias personales piedad no mostraron, y que señalado como adicto o traficante penó por delitos que quizá no cometió pero que se le imputaron.
Recordemos que Scaramussi perdió su empleo de docente, empleo en el cual despuntaba por su originalidad, su vocación, desmpeño y el afecto reciproco y admiración de su alumnado, por su llegada a los jovenes, por su vuelo personal por carisma por idealismo. Esto, que parece un obituario, habla bien de alguien que está vivo aun y camina por nuestra ciudad. Aun.
Este blog, este autor, en especial, quiere señalar que a la tragica muerte de la Sra madre de Scaramussi, le siguieron otras miserias como ser embaucado por una letrada local, Scaramussi jamás fue alguien con maldad creo que no debe matar ni una mosca porque se puede plantear antes de aplastarla ...... -cosa notable- si es necesario eso o con ahuyentarla "basta". Aunque suene ridiculo, la expresión "no mata ni una mosca" se le ajusta bastante.
De su vida personal, acerca de si fuma o no alguna sustancia no permitida por el codigo penal en ambitos publicos, o de si en realidad tuvo o no algo que ver con el trafico y comercialización de drogas pesadas, honestamente, creo que no. Es solo intuición.

Se que estuvo internado en un neuropsiquiatrico. Derivado por la causa en la cual estuvo "atado" como -"se ata en las verdulerias, los perejiles, por ej- .Con esto hemos dicho quizá gran parte del todo de lo que pensamos -al menos yo-. Se que la justicia rara vez pone enfasis en los verdaderos traficantes de drogas, comercializantes, -que existen en nuestro medio-.

Como autor, como vecino, y como persona, y autor de este blog, uno de ellos, puedo y quiero y voy a utilizar este blog y su pagina de facebook para decir que "Ha vuelto a 25 de Mayo, alguien que la pasó muy mal, alguien a quien la vida lo castigó duramente, alguien que las circunstancias lo pusieron en lugares que quizá no merecia estar, y quien aun tiene camino por andar". Creo que volver a 25 de Mayo, es para Scaramussi un error, puesto que no hay peor castigo que volver al pasado, decimos esto, porque no hubo  titulares ni periodistas que anunciaran el regreso logrado de alguien que no tuvo amigos plata ni influencia para salir de circunstancias complejas duras delicadas, de las cuales nadie dió una moneda por que saliera, y que ahora lo traen de vuelta, solo, a una comunidad que no es precisamene la mas solidaria, reparadora, conciliadora, solidaria y piadosa que se pueda esperar.
He aquí un consejo para quienes tienen mas de 35 añitos de vida, pero aun son jovenes en su corazón, "pronto se termina".
 HE ahi la verdadera espiritualidad  de un individuo de espalda a una sociedad y a ojos de algun Dios en el cual yo creo,  la inocencia.

EXPOSICIÓN

 

 

El artista fotográfico IGNACIO IASPARRA inaugura su exposición de selección de sus mejores obras en Casa de la Cultura de 25 de Mayo


 

El sábado 18 de agosto de 2012 a las 20:00 hs. el artista fotográfico Ignacio Iasparra inaugura la exposición que evoca sus obras mas preciadas en Casa de la Cultura de 25 de Mayo – Calle 28 N° 855.


Abarcando el generoso salón, el artista realizará una muestra en la que incluirá los trabajos que han marcado su exitosa carrera hasta el momento.


"De este lado del sol donde pugnan por sus dominios la luz y la sombra en colosales y silenciosas batallas diarias, para los que saben ver, la belleza nunca elige: Por eso nos trae el intenso y misterioso perfume del origen."

Paulo Ravarino



P.A.M PRODUCCIONES



Pamela Mediotte

Borrego niega "mala onda" con la TDA.

Este ejecutivo no impide el avance de la tecnologia ni su instalación, la television digital es un gran avance,
casualmente el otro dia pensaba  cual sera el limite de la tecnolgia digital hoy, sus posibilidades, la oferta  y cuanto hay para mi con esto de TDA.

Casa-fantasma

El lic Barbero habria desmentido -en su caracter de autoridad en desmentidos- acerca de la supuesta existencia no probada de fantasmas en la vivienda objeto de sorteo de la Rifa destinada a colectar fondos para "pagar docentes" del Baron Pierre Coubertain sita en calles 29 y 13 . Casa-Fantasma? " ja ja eso no es asi- dice y se rie- y agrega ademas que tampoco están probadas la existencia de los siguientes:  duendes, elfos, gnomos, entes, espiritus, almas en pena, demonios, poltergeists, angeles, incluyendo a Dios y el Demonio; "como un casi Sacerdote, tengo autoridad suficiente para aseverar que todas esas cosas  no existiría, alguien las vé? -pregunta a los medios?- entonces no están!! (señala) -aunque se pone serio y aclara- , Ahora, no asi el Vaticano que todos saben mas o menos donde queda y todos conocen a , Su santidad, vean la foto -muestra un coqueto enmarcado con una instantanea-esta me la tome con "EL" - BROMEA- Su Santidad,  en Roma, aqui le beso el anillo, ven? -dice y señala- todos conocemos al Papa,  y ademas concemos todos  el Banco del Vaticano,  que tanto hace por los niños pobres del mundo y los sacerdotes que de la  Santa Iglesia que protegen a los niños, solos, tristes y  turgentes,  en cada rincon del mundo -dice y derrama una lagrima- es por eso que el cooperativismos es muy necesario, para que los docentes cobren -afirma freneticamente con una sonrisa algo extraña-. Y agrega "yo no le tengo miedo a los fantasmas".

Incertidumbre. Que ocurrirà con la maquina de hacer dinero?

Amado Boudou preside la sesión en la que el Senado trata la expropiación de la ex CicconeEn el Senado, Boudou preside la sesión para expropiar la ex Ciccone

Amado Boudou preside la sesión en la que el Senado trata la expropiación de la ex Ciccone

ANTICIPO.- La sesión donde se trata el proyecto del Ejecutivo ya comenzó con el Vicepresidente a la cabeza del debate

Conciliador, lucido, ecuanime, realista

Moreno: “A la gente le sobra el mango y por eso está feliz”
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aseguró que a la gente le sobra el mango y está feliz (archivo)
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aseguró que "a la gente le sobra el mango y está feliz" (archivo)
El polémico secretario de Comercio defendió el liderazgo de Cristina y calificó al campo como la “puta oligarquía” que aumenta los precios. Defendió al Indec y atacó a los medios

Estadistico.

Hemos luego del arriesgado cambio de estilo y diseño del blog -...- subir las estadisticas reales del mismo, cosa que de no hacerlo, no resultaria fidedigno claro u creible. Como se puede advertir -a quien deseee hacerlo- el retirar artilugios como tv online o la radio no ha disminuido la cuantia de visitantes, que por pudor y real modestia, no divulgamos. Compartimos estos datos con Ud estimado lector, porque es en definitiva quien nos habilita con su visita.


Los fantasmas del Baron Coubertain.

A Coubertain le dijeron, profetizaron, vaticinaron, batieron "Regardèz vouz, messieur Coubertain, c`est a la Argentine a petite garca què c`est appelle Barberò" Coubertain, con su sonrisa bonachona y su bigote blanco cano solo atino a decir "sacre bleu!"!!!!" mientras saltaba de su asiento en la Maisòn Fontina Foundeu Addler de Belisè-..

En Argentina el tiempo ha pasado, Coubertain ha pasado, pero Barbero ha llegado.

Dias atras, ayer precisamente, Barbero diò una paga conferencia de prensa en varios medios pero en Canal 3 especificamente ocupando tres bloques de un noticiero de 6 bloques mas consideraciones del conductor del mismo quien denotaba el telefono luego de señalar "mo bien" pasamos ahora al licenciado Barbero, nuevamente, quien nos habla sobre irregulardiades de una rifa y numeros impugnados o cobradoras que escriben Baron con V corta.

Segun trasncendio o se diò a trascender FALTARIA PLATA y sin esa rifa Barbero no podria pagar los docentes de su mutual, micro-financiera, deportiva, editora, religiosa, laica, cooperativa, mutual, Sociedad Anonima, comanditada, pero sin distribucion de cuotas aunque con un director y grupo familiar que requiere mantener su estatus Simpsoniano, su casa de estilo Americano, sus dos vehiculos, para mantener el estatus dibujo y seguir dibujando, resultaria que de 600 numeros, y su recaudaciòn DESAPARECIERON por lo tanto hay que comunicarse con un Sr que le dirà que la culpa es suya si pagò, y a un mes del sorteo de la casa quede claro pero muy claro y por eso la nota que SI HAY IRRESPONSABILIADES E IRREGULARIDADES EL MENOS RESPONSABLES DEL CONJUNTO DE IRRESPONSABLES es Barbero.

Existen fantasmas? La casona del sorteo de calles 29 y 13 ha sido gestada con una maldiciòn gitana? Voudou? -"budu", enclave del aberno? Satan existe? o su mejor obra es lograr que nadie crea que el mal existe? Dios? se borra o està en todos lados? Que hay del dinero que recibe de subsidio municipal el instituto de Barbero y Cia? Todas estas preguntas no tendrian respuesta.
Si sabemos, que a todo habitante de esa vivienda que fuese casona destinada a vivir el matrimonio joven de dos recien casados, años a tras, su garage en declieve es una invitaciòn al baile, al aberno, nunca fuè habitada pues el matrimonio se frustrò, hubo una maledicencia, ella se fugò con un remisero -no los culo sucios roñozos que no saben manejar de hoy- sino un remisero Italiano que era chofer de la familia que ordenò la construcciòn de esa vivienda, que hoy se sortea para el Pierre de Coubertain.
El futuro esposo de la mujer que huyò con el chofer italiano, dijo "me corto las bolas y mientras las mujeres sigan siendo putas que esa casona y quien la habite o algo tenga que ver con ella en especial una rifa se le corte la mayonesa, se le cague el lcd, el perro se le haga trolo, la mujer lo engañe, le salgan granos en el culo, y se tire un pedo en una reunion de gala y se desgracie en sus pantalones"

Creer, no creer, ver no ver.
Los fantasmas del Baron Coubertain parecieron encontrarse con los de una casa desdichada, y parece que de momento solo la habitarian estos  entes no visibles, que juegan cartas mirando por la ventana, esperando que alguien ingrese a ese ambito para asi poder molestarlos en forma de mosacas en verano, goteras en invierno,  mientras observan como se retira el mobiliario de la casa de "los sueños" para ser la pesadilla de Barbero y de quienes ven intranquilos que no hay controles, ni contralores, y que a 30 dias del sorteo, quizà si resulta beneficiado, la maldiciòn del despechado marido, se haga carne. Por suerte, mis hijos, van al Colegio San Javier que no hace rifas ni papelones.

 

14 de agosto de 2012

La Kuenta.

Adivine Ud porque el patrimonio de una funcionaria nacional que sale casi todos los dias en cadena nacional y que gusta vestir de negro cuyo nombre empieza con C y termina con Fernandez de "EL" Kirchner, CRECIÒ DICHO PATRIMONIO CASI CINCUENTA VECES en el ultimo año?.

Piden a CFK que tire la cadena despues de abrir la boca

Por que en un pueblucho, se gasta mas dinero en obras publicas que no existen, la industria no crece se venden terrenos fiscales la inflaciòn avanza sin freno el desempleo el desanimo y la desazòn lo unico que crece es la mala onda y el patrimonio de algunos funcionarios, sindicalistas que miran para otro lado sin lugar para culos nuevos siempre los mismos en el Culodromo local, parece preocuparle mas si llueve cuando Borrego los mea desde la intendencia y la Presidente por poco ya caga desde su programa diario "la cadena nacio-anal"?

EL CRIMEN PERFECTO DETRAS DE UN VOLANTE ANTE LOS OJOS DE TODOS.

Transito.
No es novedad que los camiones van por el centro de la calle no respetan peatones, motocicletas, autos, inspectores de transito ni infracciòn alguna. El Mayolito promedio, no respeta esto sinò que por el contrario en una suerte de porteñidad devenida en pajuerano patotero senil, refuta todo argumento razonable con intemperancia y yo tengo la razòn y sinò te pego o te apuñalo.

Este camion, al cual no me consta se le haya cortado la direcciòn, y si asi fuese, por suerte este hijo de puta que maneja no circularà por unos dias al menos, ya que en varias oportunidad vi a este "semiremolque" pasar intempestivamente sin detener su marcha en varias esquinas de nuestro medio a cualquier hora desconsiderada y despreciativamente hacia el projimo.

En la Argentina, como en Mayolino city, o 25 de Mayo, los accidentes de transito y sus caratulas en el peor de los casos "homicidio culposo" no lleva preso a nadie, y paga los daños el seguro, cuando pueden ser reparados.
Desde ya està decir, QUIEN VA DETRAS DE UN VOLANTE DE UN VEHICULO MANEJA UN ARMA, Y ES IMPUNE AUN CUANDO MATE ASI Y TODO RARA VEZ PAGA POR LOS DAÑOS DE SU BOLSILLO, MAS BIEN LO HACE SU SEGURO.

Finalmente la vida vale poco para los conductores, un porcentaje para las aseguradoras, cosa que las campañas de transito y concientizaciòn deberian ser auspiciadas por estas y por los municipios, que son quienes mas gasta en accidentes, en el ultimo caso del dinero publico -de todos- no del funcionario en turno.

Segun la Asociaciòn de Jubilados "Antes era muy comun amasijar un punto para amenizar una velada".

Comentario que fuè EDITADO luego de nuestros mayores, personas que desprecian la juventud, adoran la mano dura y desean ver mal y con reuma a todo mundo manifestaron su sorpresa ante el apuñalamiento en su entidad "bailantera" de enyuntes. Ensartado cual churrazco de mendigo, se recupera luego de unas aspirinetas y cirujia, como asi tratamiento y quizà un juicio a la asociaciòn cosmopolita por daños y perjuicios luego de las lesiones graves o hasta que cambie la caratula.
Si bièn causò en menor grado estupor,  en la asociaciòn de jubilados y pensionados en donde -el sabado pasado- dos "jubilados y pensionados" de 39 años de edad en su "salòn bailable" de calles 30 entre 8 y 9--?- luego de una disusiòn resolvieron sus diferencias uno recibiendo una puñalada y el otro otorgandola.
Jubilados y pensionados siempre se jactò de ser una entidad "familiera" "segura" "sin hechos violentos o de sangre" una añejada asocaciòn que despotrica contra la juventud -en especial aquella que evita ir a un centro de jubilados y pensionados- y resaltar la seguridad del sitio sus vicios y defectos. Que sirva de ejemplo esto, ya que ni en Miau ni en la Bailanta, o en la Ramona bar, citemos sitios que aun no estàn abiertos o que permanencen cerrados ni en ningun otro lugar bailable como the end u cualquiera fuere que registre este cronista, OCURRIÒ TAL SANGRIENTA Y DESAGRADABLE CIRCUNSTANCIA como la que ocurriò en Jubilados.
Quizà algun memorioso destaca hechos similares, pero eso es cosa de un pasado atipico, y este presente es mas bien tipico.


13 de agosto de 2012

Los conflictos de identidad, un verdadero problema Argentino y zonal.

Se espera con algarabia notoria y registral el primer cambio de sexo en el Registro Civil de Saladillo. Esto tendrá las caracteristicas de la llegada de la temporada de cambios.

Trascendio en medios graficos que el primer pedido de cambio de sexo -para el registro civil a efectos de la "papeleta"- ocurriría en Saladillo, en un caso primero de hombre a mujer, y en otro, de mujer a hombre.

Finalmente, esta vital, trascendente, y reclamada a alaridos cuasi gemidos ley de no se que de la dignidad de que se yo que promulgó la Sra Yegua Cristina la presidente del voto comprado, que, se haga "justicia" social, y que tanto Evita que tuvo sus descamisados, la yegua, -cariñosamente- tenga sus "despitados". Finalmente, para quien se queje, no se podrá reclamar "que no hay porogna que le venga bien" este autor planea cambiarse su nombre no de genero, sino de estilo, haciendome llamar "Juan Manuel Del potro" porque de ultima, si se trata de cambios inoperantes, intrascendentes, y antojadizos cuasi rayanos a la insania y alienacion del buen criterio, la pregunta es POR QUE NO?

Despues de todo, no se necesitaba una ley para hacerse llamar de otro modo.
Los conflictos de identidad como se ven, son un verdaderor problema Argentino y zonal. 

Historia singular.

Con el fin de estimular  la identidad local, funcionarios del ejecutivo, concejales,  y personal subyacente a esta efificación gubernamental, desarrollaron el plan "Intercambio" en el cual para lograr una afectación mas cariñosa, mas localista, progresita y desarrollista -para cortar tanta "mufa" "mala onda" "malestar general" y "retroceso" o "involución " -segun dicen muchos cosa que no nos consta, el que lo digan- 25 de Mayo pasaría a llamarse a partir del programa plan "intercambio" SALADILLO. La idea, nace de una conversación de la intendente que mantuvo en Tucumán con el grupo de los 9, -asociación de intendentes que se reunen para debatir sobre la problematica social gubernamental de pequeñas comunidades en hoteles spa cinco estrellas del norte argentino en donde la pobreza no es tanta, si uno se aloja en un hotel cinco estrellas y es funcionario gubernamental, -claro- deciamos, "instruir, instalar, la idea de por que, por ej, el ARgentino viaja a otro pais y se comporta como extranjero, tal el caso de varios argentinos, que han est ado un año por ej en España y hace decadas que viven en Argentina y aun asi, siguen hablando como Españoles acentuados, joer, lo que en realidad, concluye Borrego con uno de los integrantes de los 9 magnificios, en un spa, de un resort, cinco estrellas de la provincia mas pobre de la ARgentina, "hay que intercambiar identidades" porque, a la ARgentina lo que le faltaria es la bandera de Estados Unidos de Norteamerica, aun cuando sigamos siendo, refundemos la identidad no?¡

No supimos que respuesta obtuvo esta propuesta entre los 7 de los 9 de los 8 que estaban en ese spa en ese resort que pa gó el municipio a la Intendenta Borrego y su esposo, ver foto blog "amigo" del poder Jorgito Otaola, que no nos deja mentir aunque querramos, CIERTO ES QUE 25 DE MAYO SERÍA COMO SALADILLO cosa que ya _"como que da" otro "aire" no?

El problema es, que ocurre algo significativo, y trascendente, aunque inoperante, ADEMAS DE QUE no puede haber dos "saladillos" ciudades en la provincia, aunque si dos jefes comunales del mismo partido politico, pero con realidades paralelas muy distantes como la boca del ano, el propio digamos.

Es por ello que quizá, convenga a veces ir a menos, no por modestia, sinó por realidad misma, y continuar en una agonica caida, en donde la misma sociedad se enerba exacerba violenta, en una ciudad de "cojudos" verbales, en donde a veces el resentimiento, la mala onda, la mufa, y el malestar, se vé en la forma de conducirse de la gente de hablar, de manejar de decir de hacer e incluso de amar. Falta amor, hay que quererse mas queridos vecinos, no por una cuestión piadosa, sino por criterio, el projimo soy yo para Ud y Ud es mi projimo y asi juntos somos muchos mas que dos, que dos projimos,  no. Historia singular.


12 de agosto de 2012

Festeja el 12 de Agosto dia del niño, el 19..

Con desfilies, clown, cine 3 5 y 7 d, pepe el sapo, barnie el dinosaurio, y el elenco completo de Disney Toys y Cars a partir de las 14 hs no comenzarà este domingo el dia del niño en 25 de Mayo.
Tampoco concurriran estos personajes infantiles, pero puede que el otro domingo se festeje, siempre y cuando no haya mal tiempo como hoy, soleado despejado y con buen clima.
Es un consejo, conviene no cancelar eventos por la resaca del sabado a la noche Victoria.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html