Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

17 de enero de 2015

Ignaro imbecil .

Medro Poda. 
Publicidad valiendose de una institución para solventar su gastos propios , Alakranesco, " yupi " escribe el pelotudazo , se toma una " selfie " y se le moja el celular adquirido en cuotas ,   el MR BEAN pobre se lanza al " aguita " para rematar la locuacidad relata desde la pagina de un Club e informa que se agotan sus " vacaciones " - cosa que transita la indiferencia y el hastio de quien lo ve -Para completar la escena , se autoconvoca a una reunión entre presidentes y vice , vocal suplente PEdro Noda , - debiendose observar el ultimo lugar cuando se habla de uno mismo - pero para rematar la nota redacta " e integrantes de Plaza España en GENERAL "quien tiene el cargo de " suplente del vocal suplente " o algo asi , SE JACTA ORGULLOSO y  TITULA desde la pagina de una institución  " ALGO HABREMOS ECHO " POR EJ no terminar la primaria para conocer que hecho va con h salvo que te echen de menos cosa que dudo ocurra alguna vez .... ah y bonus catinga ..."se destaca  a si mismo saltando en la foto en la pagina de CPE".



Debate: ¿Es posible hablar de una fiesta de alegria y al mismo tiempo convivir con el ulular de gluteos expuestos?

Los especialistas en carnavalidad discuten pero no dudan, "¨Podrás ser un excelente vecino pero al minuto 50 de contemplar culos y senos no hay manera que no se te crucen irresistibles ideitas vinculadas con la copula  o con inodoros"
 Manifiesta PEdro Noda, experto en bio-culo-mecanica, quien primero se define como especialista y despues "Vocal suplente del Club Plaza España y compilador historico".


José Canullán satisfecho, aseguran que el cierre con lonas para que la gente no pueda ver desde fuera el carnaval les dio un excelente motivo para pagar la entrada al mismo.

Un evento internacional .... casi....

Exciting! provoquin, erotik, quenching, hotmail!
Full throtle culo Carnival 25.


Escandalito pedante.

Sería el "generado" en una red social en la cual se prometia enviar por privado una fotografia de un Señor casado que corterjaria a una menor y la menor lo habría expuesto. Algunos creen que dicho anuncio es falso que esa foto no existe pero, nosotros tenemos copia de esa foto, y vamos subirla, SEP! caiga quien caiga vamos a subirla. No ahora! pero proxiamente!

Al margen, habria que preguntarse si no se trata de un foto montaje. Si es que la foto existe, o fué creada.
De cualquier modo.
No es delito sinó hay un damnificado, en todo caso, es la persona que se expone la damnificada aun cuando sea un presunto "degenerado" además se dice, "casado".

25 dá para casi todo.
Pedante.

El municipio convoca a instituciones intermedias para tratar seriamente el tema de la inseguridad.

La fuerza publica de joda -aparentemente-
Foros de seguridad, sería lo que necesitaria la comuna. Julieta Masague así lo habria dicho.
El municipio solemnemente invoca a vecinos para parar el delito "en serio".
"Que vuelva Fantini" sería uno de los lei motiv de  algunos de estos "foros" u otra gente".
Sectores vinculados se defienden "nosotros no nos metemos en el choreo de la politica" Con cierto criterio valido.

La banca que no te banca.

Diego "panqueque" Canullán se cambia de banca, en el HCD, en realidad se reacomoda en el espacio fisico, pero lejos de la UCR.
Conformaría otra distinta a la que su color politico o su anterior muda politica le permitia, muda de no de mudanza sino veleta, hombre media, y o sujeto que cambia de voluntad e ideologia según sople el viento, "politico". Nefasto.
." Matematico, me vendo y me voy"

"No me vendo ni me voy"

Complices del silencio.

Reflexionaba esta mañana y lo comentaba en reunion de redacción, que es lo que mas molesta en 25 de Mayo mediaticamente hablando? ...."silencio". "Mantener el status quo" de las cosas, y que "todo" siga su rumbo?. Tal vez, que mas, "Sostener la idea y o la noción de que somos gente de bien y buenas personas porque somos "pueblo chico", supongamos que por un momento "nosotros" USTEDES EN realidad, dejaramos de hablar, de pensar, de contar, de narrar todo lo que pasa que nos pasa y que nos ocurre en un pequeño PUEBLO CHICO.
A quien beneficiaria ese silencio? y por que llamarnos a silencio que es otro tema, que se desprende del status quo de esta pueblo chico y su comunidad que ya no quiere sostener el status quo que beneficia a unos pocos perjudica a muchos y que en definitiva no hay motivo por el cual callarlo, cuantos medicos aborteros, mediocres hipocricaticos, cuantos abogados estafadores, castigados por el dedo de un Dios en donde mas duele, porque callar el dolor, la angustia, la pena, y el pesar de muchos, porque no señalar al corrupto, al fabulador, al mentiroso, al violador, al acosador, quien se beneficia con el silencio? UNOS POCOS que no somos todos.

Guardar silencio siempre es complice.
No podemos ser complices del silencio
Hay que acojonarse, hacer valer la parte del Leon, y arremeter contra la casa Noble, el ingenio y los imbeciles de siempre. No es tarea sencilla, pero las redes sociales, están abriendo al juego expresando en voces lo que muchos temian decir, sumando anuencias de quienes guardaban silencio, acaso en la verguenza de ser burlados por haber sido manipulados, abusados, estafados, apremiados, lo que se ocurra que ocurre cuando alguien se cree por encima de otro ser humano igual a este y se le ponga que es superior, mejor o distinto, FIJATE a lo mejor no sos mas que un pelotudo, triste alegre, anonimo nomino, publico privado.

Quien puede temer lo que digamos en este blog, que somos "bebés de pecho" comparados con otras paginas, otras redes sociales, quieren que hablemos de negociados? de droga? de acomodos, de jodas de timba, a quien preocupa que se sepa LO QUE YA SE SABE?

Acaso y motivados, por esta reflexión inicial, "A quien le molesta que digamos lo que ya se sabe?".
A los que guardan silencio? o a los que quieren que no se diga ni se sepa lo que hacen?
Siempre dijimos que nos motivaba el bien común de una sociedad, sin animos de injuria, hemos sostenido esa tecitura desde el primer momento y proseguiremos con esta misma y unica motivación, "QUE LOS DEBILES NO SEAN BURLADOS Y LOS PODEROSOS SEAN CONDENADOS"
Si hemos logrado que esto ocurra, HEMOS HECHO BIEN LA TAREA.

Asi, continuaremos.
Por que contínua el malicioso, su tarea, quien conspira contra su pueblo desde un cargo, contínua el abortero con sus practicas, el estafador estafa el violador sigue violando y el acosador acosando, PORQUE IBAMOS NOSOTROS como opuestos naturales CESAR NUESTRA TAREA?.

Acaso hemos logrado evitarle un mal a un incauto? Acaso hemos expuesto las tecnicas de manipuleo politica? Acaso hemos frustrado la carrera de alguien? Si tan solo por no callar, y decir la verdad, no la nuestra, sinó la común, porque hasta los hijos de puta tienen su propia verdad, es que creeemos que logramos un equilibrio RAZONABLE.

Quedará para las redes sociales, CONTINUAR la tarea, COSA QUE YA ES IMPARABLE, no solo por nosotros, que somos  un grupito de gente no tenemos  otra intencion que hacer humor, este blog es humoristico, tiene una tendencia hacia el humor negro y acido.

Que dirán nuestros amigos de las redes, cuando demos cuenta de todo lo que conocemos, o se conozca mas y mas y mas y mas y mas y mas y cuanto mas se conozca mas mas mas mas y mas se conocerá de lo que pensaban algunos quedaria en "secreto" EXPUESTO?

La verdad no ofende.  Entonces quedate tranquilo, porque nosotros, ESTAMOS MAS QUE TRANQUILOS. Con ese sexto sentido es mas facil que un ladrillo vuele y o sea volado a que alguien tire nombres suponiendo que eso detiene su propio accionar su dossier sus actividades y el "prontuario" social publico. Eventualmente todo te alcanza, lo bueno y lo malo, y es muy bueno, pero muy bueno, que cosas malas le pase a gente mala.

Chau!


Tu horoscopo. Hoy CANCER

Irascibles, irracionales, irreverentes, irresponsables.
Sorpresa: Le descubren varios chanchullos y se pone nervioso porque se lo publican.
Metal de la suerte: El blanco de semen solidificado en mano.
Color de la suerte: rojo metastasis.
Cancerigenos famosos. Franco Mediotte.

Los siniestros imbeciles de siempre by MDL

Justo cuando parecia que me echaban dle blog , resulta que necesitan mis servicios .
Me tiran un nombre un apellido y me dicen " arreglate " .
La puta ! !

Busco registros , lo basico , dni , cuil , informes bancarios , de rentas , si integra sociedades , monotributista lo que , despues camino un rato mas , camino la mesa virtual , tiro el apellido el nombre y BINGO ! loteria !

Busco leo que encuentro , DOS NOMBRES COMUNES , una abogada y un abogado .
Oh casualidad inmensa por que soy tan lindo y tan inteligente ! ! lo he resuelto sin resuellos ! !

Por ahora es lo que hay , me queda un solo nombre colgando , pero me imagino que lo puedo vincular igual , cancer , porque esa palabra activó un mecanismo retardado , entro en facebook , busco encuentro , foto , pañuelo en la cabeza , bingo loteria , ya está ! !

Me cerró todo !
Solo me falta ubicar al tipo dle nombre y apellido que me tiraron , fueron tan amables , desde el blog me pasaron copia de los comentarios spam , hasta la dirección me pusieron , busco un apellido cuando leo y algo se parece a pensa con otro apellido , y quienes encuentro en otro juzgado en otro juicio LOS MISMOS PERSONAJES SINIESTROS , no termino de cansarme en el V de Mercedes , que busco juzgado por juzgado , y BINGO ! ! loteria ! ! otra vez ! ! !

Hasta ahora tenia un nombre y apellido y comentarios anonimos , ahora tengo dos apellidos y un indicio sobre un tercero . No demoré tanto , soy rapido para lo mio , apenas unas horas .

Al final lo que dice la gente es cierto .
Hablo en codigo porque quiero que lo entiendan se preocupen y les labure la cabeza a los que juegan desde el anonimato .....y les digo " ja ja ja ja ja jo jo jo jo ju ju ju ju ju " MATUTE LOS DESCUBRIÓ Y LES VA A HACER TERRRRRIIIIIIIIIBLE QUILOMBO Y AHORA TENGO LUZ VERDE PARA DARLE PARA ADELANTE ! ! ! !  que poco es lo que queda para UDS ! ! ! ! ! !

No es tan grave, un cancer terminal si.


Ciudadano filipino, actor y presentador de televisión, sorprende al mundo con sus fantásticas caracterizaciones de mujeres famosas.

Paolo Ballesteros se llama.
Segun este con maquillaje se pueden lograr cosas increibles. Aqui imitando a Julia Roberts.


Mas abajo a Nicole Kidman. 


Britney Spears

Entre otras. 



Breves.

Para competir con Lasa, ahora Ralinqueló  promete “ estafar clientes, deber patentes y creditos automotores y prendarios, hacer falso, pelerse por un cajero automatico,  tomarse dos fotos con transeuntes, y subir fotos de sus hijas a sus muros" Lo "down", el local partidario del pre candidato ya exhibe un banner, lo "up" con diez personas se llena y parece un "gentio" Captura pagina. Un exito. 8 me gusta. Compite con la pagina "Tuercas y bulones" opina Franco Mediotte "podria ser peor, podria ser un cancer terminal".


Borrego contra todos "Di Salvo debutó con un pibe".

Malestar en los partidos de izquierda vernaculos, sería debido al acercamiento entre Ee.UU y Cuba.



Ojo por ojo.

Foto. Ojo por ojo, seria lo que profetizaria Mahoma y la Iglesia Catolica.
El Papa Francisco, polemico, nuevamente se manifestó dispuesto a repudir las ofensas, en particular, hacia las religiones.
En ese sentido, comparo el ataque Musulman a Charlie HEbdo, de algun modo justificandolo, con un "si alguien se mete con mi hermana o mi vieja, le pego porque es mi hermana o mi vieja".
Tengamos en cuenta que la idea de Francisco era lograr que el Islamismo repudiara también la agresión, pero de alguna manera, el efecto alcanzado con sus afirmaciones no fué el esperado.

Recordemos que Francisco intentó incorporar a la homosexualidad a la Iglesia Catolica, ya oficialmente, cosa que obtuvo un rotundo rechazo desde la cupula Canonina.






16 de enero de 2015

Dos veces con la misma piedra.

Hace años este blog publicó una nota sobre una profesional del Derecho local, en dicha nota, que si bien advertia sobre una situación particular, se nombraba a esta profesional, y fué motivo de cientos de comentarios, pasada esa experiencia esa profesional se repuso de asuntos personales, que no vienen a cuento

Ocurre a veces, que el permitir comentarios anonimos, habilita a que algunos se valgan de la facilidad que permite comentar anonimante y sin aprobación de autores, lo que nos desagrada, pero en algunos caso como en el de Graciela, debimos hacer eso, y moligerar comentarios.

Decimos esto, por motivo de que hay un particular que utiliza este blog para sus propias difamaciones y calumnias personales valiendose de NUESTRO BLOG, de la libertad que le otorgamos al amable lector de opinar. 

Lamentamos que haya que experimentar esta circunstancia que es de caracter temporal, medida que dejaremos sin efecto en tanto y en cuanto esta persona anonima que ya identificamos, cese en su acometida sin razón, y para poder ayudarla/o porque consideramos que está enferma, y necesita ayuda. 

Mientras tanto, para comentar habrá que someterse a la "aprobación" de los autores de este blog para evitar que se nos haga complices de alguien que pretende usar este blog para sus calumnias personales pero "anonimamente" toda vez que no se identifica, aunque el circulo de posibles se limita a dos u tres "profesionales" del Derecho local y o algun interesado pero motivado por estos tres ya individualizados con un margen de error irrisorio.

Cosa que es lamentable, toda vez que es un paso atras en las libertades obtenidas, el opinar anonimante si, calumniar y difamar a cualquier persona usando este blog como plataforma No comprendemos porque "incomoda" tanto que se conozca publicamente aquello que creen queda en privado y los hace "impunes". No seremos complices esta vez.  Burlarnos de debiles no es una opcion, ni convalidaremos  una "bateria" de spam descalificando personas ademas ignotas, ajenas, desconocidas, intentando vincularlas de manera cobarde, irracional, injustificada y disparatada, con este blog, fruto de un logica sin alegatos o de una conciencia sucia.  

Una pena, sin lugar a dudas, para el resto de los mas de 800 lectores diarios de este blog y un tanto mas en redes sociales.
Es lo que hay.




Informa el muro de la Sra Adriana Canullán.

Accidente hace instantes en calle 7 y 31 - un automovil colisiono con la bici -la sra fue trasladada en ambulancia al hospital - tenia algunos raspones nada grave - gracias


Se vá la segunda?

Confirmado, HANTA VIRUS EN NORBERTO DE LA RIESTRA.
Lo confirmaron desde Chivilcoy
Hantavirus positivo para la riestrense Meritens


El secretario de Salud de la Municipalidad de Chivilcoy, Dr. Marcelo Martino, y el director del Instituto Médico del Oeste (IMO), Dr. Cristian Grasso, (FOTO)  confirmaron el caso en la paciente Leticia Meritens, oriunda de la localidad de Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo. En las últimas horas la mujer de 34 años presentó mejoría, pero su estado sigue siendo delicado.

Leticia Meritens tiene Hantavirus. El caso fue confirmado ayer a la tarde después de los estudios que se realizaron en la ciudad de Pergamino. La paciente de 34 años, oriunda de la localidad de Norberto de la Riestra, se encuentra internada en el Instituto Médico del Oeste (IMO) desde el lunes pasado y si bien en las últimas horas ha demostrado cierta mejoría, su estado sigue siendo delicado.


Actuación on demand.

El taller de arte es un sitio en el cual no se reparan cuadros ni estatuillas rotas por ej, sino en donde se ponen sobre escena señoras y señores que intentarán convencerte de que no son ellos y que pueden ser alguien mas.
De eso se trata "Teatro a la carta" la oferta cuesta 25 pesos para ingresar, y tiene lugar este viernes a las diez de la noche en calles 13 y 28, repitiendose el dia 30 de enero. 

Dice la nota original de la que se desprende este apice

Nuevas funciones de "Improvisaciones a la Carta"

El Taller de Arte de 25 de Mayo se suma a la oferta de espectáculos de vacaciones de invierno con dos nuevas funciones de "IMPROVISACIONES A LA CARTA", las que tendrán lugar este viernes 16 y el viernes 30 de Enero, siempre a la hora 22:00, en la coqueta sala de la Entidad de calle 13 y 28.

Erratas. donde dice Vacaciones de Invierno debe decir Vacaciones de "verano". 
Fuente fm pz

Horoscopo.

Hoy Genmines
Se lleva bien con: Promotoras en calza Se lleva mal con: Inspectores de Transito. Sorpresa, recibe la visita de una prima Greco-chipriota franco parlante no le entiende nada y la invita ver el Carnaval este sabado. Ocupaciones y negocios. Filmese masturbandose y pruebe suerte con la monetización de videos en You Tube.
Color de la suerte. Verde marmota estacionado.
Genmines famosos: Ale justicia 25, Roberto Rossi, Patricia Gomes.

Otro heroico abandono.

El piloto SAladillense Lacunza habría abandonado el Rally Dakar 2015.
Habría comido algo que le cayó mal incluso habría debidó sacrificar el pañuelo -ver foto- rojo punzué- luego de una emergencia gastrica.
El Dakar un desafio a prueba "de guapos".


Lo que dicen los expertos.

"Los veinticinqueños sabemos que si nos seguimos uniendo y trabajando por una patria justa libre y soberana lo que se va acabar es a) el curro politico b) los estafadores que se postulan para cargos publicos c) el vino.
Vino adulterado. FPV.PJ.UCR.ARI.PRO. No envasado en origen.

"O sea franco mediotte o graciela lamiquiz son los  militantes "mas famosos" del garcalazismo?"

Uy que bajón ! !
El blog lamenta que el pasado 18 de Diciembre pasado , no se haya podido plotear ni inaugurar ni recibir la visita del ruralista sin dientes , De Angelis , segun informa el muro de piedra del homonimo Lasa , " no va a poder ser " ufa ! Bua ! menos mal que a diez personas les gusta , German Gutierrez - el que le infla el globo - Franco Mediotte , el que le tiene la vela , Cassi , que Casi logra algo , Carlos Bogado , que no es abogado ah ja ja ja ja ja ja ja , y a Tiempo de Nico - el mismo - y a Nicolas Lasa - o sea otra vez los mismos -


Digo , no será tiempo que el ruralismo vernaculo hable con Seguismondi , Galarza , porque Lasa quien vendria o que vendria a representar ? EN SERIO , de verdad , no a los clientes que estafa y que los hay  A PATADAS EN 25 DE MAYO , sinó a la sociedad , a quien , a ver quien se siente identificado por Nicolas Lasa ? ! - parientes punteros obsecuentes y complices y participes necesarios del kiosko juridico abstenerseeeeee -

"Para gobernar hay que simular interes, integridad, honestidad, poner una foto familiar, la de un muerto convocante reconocido que utilizaremos y mencionaremos eventualmente para demostrar lo bueno que somos y memoriosos , - imagen que no utilizamos por buen gusto pero hablamos de un Juan Taverna - que utilizaremos para hallar la emoción facil, foto , misma camara y fotografa / o y un punto te sostenga un globo y un folleto a cambio de un voto, saludar conocidos a la pasada para la foto, despues si te cruzo no me acuerdo , evocar a mi papá el medico que golpeó a un tal Ferreyros con mis otros dos hermanos cuando era medico policial porque se cojia a Mamá duro y parejo ,  y que el fotografo oficial use la misma camara siempre, una esposa desempleada y con mucho tiempo libre por ej" 15 minutos  ya está! a otra cosa ! Garaqueposa ! YA TÁ ! ! !


" four of copa " Boring and tiling ´tour .....


Fotos familiares ....para un muro " politico " enmascaramos los rostros de menores . Misma camara , mismo fotografa / o .

Según la encuesta de este blog "A quien NO votarias.... " va encabezado liderando Mauricio MAcri ,  seguido por Scioli , y lejos atras Binner , pero con un bajo puntaje Sergio Massa .
En serio , el chorro por mas ploteo estafador queda .

Gracias ! ! ! !



"Para gobernar hay que simular interes, integridad, honestidad, poner una foto familiar, la de un muerto convocante reconocido que utilizaremos y mencionaremos eventualmente para demostrar lo bueno que somos y memoriosos , - imagen que no utilizamos por buen gusto pero hablamos de un Juan Taverna - que utilizaremos para hallar la emoción facil, foto , misma camara y fotografa / o y un punto te sostenga un globo y un folleto a cambio de un voto, saludar conocidos a la pasada para la foto, despues si te cruzo no me acuerdo , evocar a mi papá el medico que golpeó a un tal Ferreyros con mis otros dos hermanos cuando era medico policial porque se cojia a Mamá duro y parejo ,  y que el fotografo oficial use la misma camara siempre, una esposa desempleada y con mucho tiempo libre por ej" 15 minutos  ya está! a otra cosa ! Garaqueposa ! YA TÁ ! ! !

" four of copa " Boring and tiling ´tour .....


Fotos familiares ....para un muro " politico " tapamos los rostros de menores . Misma camara , mismo fotografa / o .

La Salud Economica. Un informe del Dr Fabian Galeano.

"Los numeros están mal, la provincia está mal, y el municipio de 25 de Mayo está inserto en ese escenario".

Asi se expresó Fabian Galeano, Director del Htal Unzué, en relacion a la desaprobación del presupuesto 2015 presentado por Borrego y que no lograra aprobación ni tratamiento en el recinto del Deliberativo local.

Estimó ademas en una nota concedida al diario "La Mañana" y respecto del monto de dinero que se destina dentro de ese presupuesto al Hospital local Galeano afirmó -en dicha nota - " Borrego decidió no modificar los recursos que aportará" con lo cual se deduce que menos 40% abajo en cuanto a lo detinado en el presupuesto incipiente del 2014 con tras la inflación y aumentos que también afectarían al ente descentralizado.

Finalmente Galeano, molestó con algunos ediles -la parte artera de la nota, en realidad Galeano tiene un virtud, que es comenzar sus argumentos con lo que deberia ser el epilogo, es decir, lease a Galeano de atras hacia adelante, cual escrito Chino, y verá que tiene mas sentido y es mas hemisferio izquierdo que emocional. "parecen señoritas maestras que dan clases,  pero hay que ver los pingos en la cancha -y que se yo que mas- etc"

Lo destacable de la nota es ESTO: EL HOSPITAL NECESITA PLATA PARA FUNCIONAR, GALEANO ESTÁ BAJO PRESIÓN PORQUE ES EL DIRECTOR -Y QUIEN PONE LA CARA- Y BORREGO DE ALGUNA FORMA, LE PASA EL "FIAMBRE" AL GALENO Y EL GALENO bueno, dice lo que dice, pero DESDE SU LUGAR DE DIRECTOR Y DE MEDICO DEL HOSPITAL.

Seguramente los concejales, aprueban o desaprueban presupuestos en base a LOS ESTIMADOS, las cifras, y quizá haya algo en ese presupuesto enviado por Borrego, que como todos los escandalosos presupuestos aprobados por el HCD con observaciones, este año tampoco sea la excepción.
Entendemos perfectamente lo que Galeano dice es "con la salud no se juega" pero los ediles, algunos de ellos, si juegan, porque el juego politico, y las operaciones politicas, tienen un costo y como todo costo tiene un precio, y solo hay que conocer el precio del Edil, a ver si nos entendemos.

A José Canullán se lo vio practimente desmayarse y descompensarse al no lograr que se aprobara el presupuesto de "Borrego" o el Ejecutivo.
José Canullán pertence a otra orientación politica, opuesta diametramente al ejecutivo, si de algo sirve el aporte,Uds recordaran que la DRa -entre otros medicos politicos- Muñoz, renunción a su banca, luego otra Dra la Dra Minino, y finalmente el cargo lo aceptó "Calculin" el personaje que ni bien asumió -porque se debatia si Borrego le aceptaba la jura, porque habia existido un cambio de concejales, uno se murio, otro pasó a otro cargo, no se si Cicala Marina, o quien y este tipo que está con Canullan José, del PFV lo primero que dijo fué "No voy a oponerme al gobierno de Victoria Borrego". O sea, alguien de un partido opositor, abre el juego,ya que entró por entrar, con un "no voy a oponerme a Victoria Borrego". "Perfecto!" Asi y haciendose el pelotudo -como sostiene Felipe Solá- es como "se dura" en politica" foto dos haciendose los pelotudos para "durar". Politicamente es una pena que detras de Galeano esté Mariano Grau. Ya que podemos prescindir de Grau pero no de Galeano.



Se nos ocurre que debe haber algo mas con ese presupuesto, y todos sabemos que como decirlo, hay concejalas que aprueban presupuestos y que reciben un PLUS incentivo "bajo cuerda" por aprobar presupuestos o para incentivar o instar a su banca a hacerlo. UD dirá, ESO ES MENTIRA DEMUESTRE ESO?! y le diremos NO TODOS LOS CONCEJALES "algunos candidatos -es cierto- tienen un desconocimiento acerca de la administración publica". Personalmente jamás administré fondos publicos de modo que mal haria en opinar al respecto, pero suponemos que se trata como cualquier economia, en donde NO SE DEBE NI SE PUEDE GASTAR MAS DE LO QUE INGRESA Y EN LA CUAL LAS CUENTAS DEBEN SER CLARAS.

Cosa que no ya un concejal o un candidato conoce toda vez que uno es administrador de sus propios "presupuestos" seguramente Dr Galeano, ha existido alguna incongruencia entre lo que se presupuesta y el ingreso de dinero, o LAS CUENTAS NO SON CLARAS.
Ud sabe que se va a aprobar el presupuesto 2015, han ocurrido aprobaciones, y desaprobaciones que igual "per saltum" el ejecutivo "a lo tropel atropelló" de cualquier modo, "se gual" evoquemos cuando en una de esas rendiciones se sostuvo el faltante de una factura por tresciento mil pesos, hace mas de dos años, y alguien dijo "lo gasté en recusos para mi area" NO ESTÁ LA FACTURA pero se gastó en tal cosa.
Eso es catedra en la  adminstración de fondos publicos?
Ocurrió durante este gobierno.

LO QUE SE DESPRENDE DE LA NOTA
No se aumentaron los recursos al Unzué, y Galeano lo destaca en cuanto al mismo monto del año anterior como un "reaseguro", quizá fué mucha plata, o por demas para un Hospital, pero si se trata de salud publica, mucho es poco siempre.

Seguramente el presupuesto se va a aprobar, y todos seremos felices, y comeremos perdices y beberemos chandon, o Sky.
En esta vida o en alguna otra.

Por supuesto que apoyamos al Hospital y a la gestión de Galeano, quizá una de las mejores en años, no por nada Borrego lo envia a Galeano, porque resulta creible, aunque dudamos que Galeano sea alguien a quien se le pueda "enviar" o "encomendar" para cualquier tipo de tramite particular del Ejecutivo, se intuye, que se habla desde una preocupación genuina. Eso si.

Por suerte el presunto caso de una paciente de  Norberto de la Riestra -Veinticinco de Mayo- que se hizo atender en Chivilcoy, no rozó el Nosocomio local ni a la gestión Borrego, la que recibe INNUMERABLES QUEJAS EN RADIOS LOCALES, REDES SOCIALES POR ABANDONO SUCIEDAD Y RATAS MUERTAS EN PLENO CENTRO de 25 de Mayo. Debemos destacar que Galeano se encargó de dar a conocer el parte e informó que el virus del hanta, está en 25 y no solo en areas rurales.



Coincido con GAleano,  cuando "caés" por una urgencia al Unzue, "hay que ver" si los ediles te atienden el telefono, si corren para auxiliarte, si bien no es su tarea,  salvo que sea un edil medico y que coincida en desempeñarse en el Unzue, socorrer gente eso si lo he visto hacerlo a Galeano, con lo cual, es de alguna forma como dice Galeano, tiene el plus de decirlo desde la piel, la realidad es otra en el Unzué, la de la persona que acude, y no se consustancia con lo politico sin lugar a dudas, por la misma razón que "Doctores" abundan en la politica pero medicos pocos, uno o dos. Estamos del lado de Galeano, y nos parece que si, que hay que ponerle un voto positivo al presupuesto en el area salud.

Fuente.
 http://www.ciudad25demayo.com.ar/index.php/component/k2/item/11769-hay-candidatos-con-un-gran-desconocimiento-de-la-administracion-publica-aseguro-galeano

15 de enero de 2015

Investigan si la locomotra vagon se rompió porque se fabricó en 1948 o porque tiene 67 años de intensivo uso.

Opina Julieta Masagué "La locomotora está en vias de reparación"
  


Afirman que un posible caso de hantavirus de una vecina de Norberto de la Riestra se estaría atendiendo en el Hospital de Chivilcoy.

Tediosos. Montechia da largo discurso y hace dormir a operador de costura quien se surce las falanges del indice y el dedo medio. Pudo ser peor.

Es que la sola imagen del funcionario cae pesada y resulta soporifera, y ya se la indica como excelente metodo para combatir el insomnio.
Segun estudios, una nota de Mario Montechia en la TV produce una sensación similar al ingerir cuatro artanes, dos rivotriles, y fumarse un sorete.


La secretaria de Borrego Dra Masagué convoca al foro de seguridad y ya hablan de un botón antipanico, que puede ser el ex comisario Castellucio o cualquier otro "botón" que se pueda apretar si "se le queman los papeles." Que el "fusible que salte sea otro" y no su gestión.

Antipanico, asi serían los "botones" y "seguros" los foros según argumenta el Municipio.

http://www.goear.com/listen/365bcc8/informe-policial-fin-de-semana-gustavo-castellucio-comisario

"A LA ALTURA DE LO ESPERADO"

ESTE SABADO DIO COMIENZO OTRA TEMPORADA MAS DE LOS CARNAVALES EN 25 DE MAYO,CON MUCHO COLORIDO,BRILLO.,Y SOBRE TODO "BAJO UN IMPONENTE MARCO DE ESPECTADORES, ESTUVO A LA "ALTURA " DE LA CIRCUNSTANCIA,.
Y ESPERAN QUE CONTINUE CON ÉXITO ESTE PRÓXIMO SABADO.
A JUSGAR POR LO VISTO EN ESTA APERTURA,SE PUEDE DECIR, QUE HA "CRECIDO" CON RESPECTO A LA TEMPORADA DEL 2014...FELICITACIONES INSTITUCIÓN ORGANIZADORA.

Fuente. FAcebook. Muro de Sin Anestesia.

La historia oficial. "Relatos salvajes".

Trailer de la pelicula ARgentina con la actuación de -figurita- Ricardo Darin, que está nomidada al Oscar, compitiendo por peliculas de habla no inglesa, una pelicula Rusa, otra Polaca, otra Croata, una Birmanezca, y todos los ojos puestos en esta pelicula, que emula muy bien las tomas de camara del cine Americano, con lo cual la lamida de medias del Director, Szcifron, con Sbaraglia, Darin, entre otros actores.

Tira bombas....

Capitanich "Las corporaciones intentan imponer una agenda contra el BOOM turistico vinculando al Gobierno con el " BOOM " de la AMIA y la DAIA"


Primicia ?

Estamos en condiciones de aseverar que Jorge Otaola NO SERÍA " operador " de Reuters . Sinó Jefe de Gerencia , y agregar respecto de algunas o varias notas que este blog redactó sobre el ilustre Veinticinqueño en Buenos Aires , que " NO HA SIDO CON MALA FE GENUINA " .
Foto: JOA - Jorge A Otaola - " Elegante , pulcro , honesto , veraz , así seria no solo sus escritos sinó el redactor también
"

Relatos salvajes , nominada al Oscar .

El Comisario Grosso explica porque hay delitos que no se dan a conocer.

"Es que corazón que no sabe temór que no siente"

Gracias Mauricio Macri ! 33 % mas caros los peajes en la Ciudad y Gracias Daniel Scioli 45 % mas caros los peajes en toda la provincia RECAUDANDO PARA LA CAMPAÑA .

Que caiga quien caiga .... .

Nos juntamos para debatir que dirección tomar con algunos eventos de este blog , entre ellos exponer al estafador Lasa , y ocuparnos de Noda , de quienes tenemos certezas probadas de inconductas .
Sin ser fiscales ni policias de la etica , pensamos " y se hacen aliados ? " y que se hagan ...nos llamamos al silencio dejamos pasar el tiempo ?
NO . DE ninguna manera .
Así que decidimos ir CON TODO Y CON TODOS LOS ELEMENTOS en rigor de verdad , LUEGO DE UNA REUNIÓN EN LA QUE DECIDIMOS " no cejar en nuestros objetivos esclarecedores ajenos a la injuria y con un fin social solidarios "" CAIGA QUIEN CAIGA ....inclusive , nosotros mismos .

Gracias .

Noda el amenazador .

Resulta que Noda apretó a alguien por republicar una nota de Matias De Laudo , esta es la nota que molestó a Noda ,  tanto es asi de preocupado que está este fabulador personaje , ahora apremiante y amenazante quien se ve expuesto ,  que se dedica a apretar personas amenazandolas via red social , todo esto ocurre en el marco de la exposicion publica de Noda PEdro quien sigue valiendose de una institucion , en la foto , otra nueva mentira , " pagina sin fines de lucro " CPE con publicidades .
Foto capturas abajo . Las publicidades han sido " enmascaradas " en este blog .  hay muchas mas pero para demostrar que Noda miente con cuatro publicidades de su autoria en el muro del CPE 25 de Mayo asociacion " sin fines de lucro " es suficiente para develar la mentira o la fabula o el embuste .





Por ultimo Noda , detras de una identidad desautorizada del CPE , quien ahora tomamos conocimiento apremia anonimanete a  mujeres y ya pinta que tiene todas las cualidades de un cretino .
Aqui - foto inferior - se vale de un anuncio de arribo de un contingente para enviarnos " saludos " y se rie " je " - zona resaltada - inclusive va con V corta Noda - y habla  " en codigo " Goku , DT , LT , OGT , PT , PN , etc valiendose de una PUBLICACION PRESUNTAMENE QUE ANUNCIA EL ARRIBO DE MENORES y que encabeza con " en comunicación via telefonica con Abel Gallegos " incluye un enigmatico incomprensible pero fallido mensaje personal que denota la poca seriedad y profesionalidad - bua - de esta pagina como otras que usa desde un anonimato previsible ya .


Uy que bajón ! !

El blog lamenta que el pasado 18 de Diciembre pasado , no se haya podido plotear ni inaugurar ni recibir la visita del ruralista sin dientes , De Angelis , segun informa el muro de piedra del homonimo Lasa , " no va a poder ser " ufa ! Bua ! menos mal que a diez personas les gusta , German Gutierrez - el que le infla el globo - Franco Mediotte , el que le tiene la vela , Cassi , que Casi logra algo , Carlos Bogado , que no es abogado ah ja ja ja ja ja ja ja , y a Tiempo de Nico - el mismo - y a Nicolas Lasa - o sea otra vez los mismos -
Digo , no será tiempo que el ruralismo vernaculo hable con Seguismondi , Galarza , porque Lasa quien vendria o que vendria a representar ? EN SERIO , de verdad , no a los clientes que estafa y que los hay  A PATADAS EN 25 DE MAYO , sinó a la sociedad , a quien , a ver quien se siente identificado por Nicolas Lasa ? ! - parientes punteros obsecuentes y complices y participes necesarios del kiosko juridico abstenerseeeeee -
Según la encuesta de este blog "A quien NO votarias.... " va encabezado liderando Mauricio MAcri ,  seguido por Scioli , y lejos atras Binner , pero con un bajo puntaje Sergio Massa .
En serio , el chorro por mas ploteo estafador queda .

Gracias ! ! ! !

 
"Para gobernar hay que simular interes, integridad, honestidad, poner una foto familiar, la de un muerto convocante reconocido que utilizaremos y mencionaremos eventualmente para demostrar lo bueno que somos y memoriosos , - imagen que no utilizamos por buen gusto pero hablamos de un Juan Taverna - que utilizaremos para hallar la emoción facil, foto , misma camara y fotografa / o y un punto te sostenga un globo y un folleto a cambio de un voto, saludar conocidos a la pasada para la foto, despues si te cruzo no me acuerdo , evocar a mi papá el medico que golpeó a un tal Ferreyros con mis otros dos hermanos cuando era medico policial porque se cojia a Mamá duro y parejo ,  y que el fotografo oficial use la misma camara siempre, una esposa desempleada y con mucho tiempo libre por ej" 15 minutos  ya está! a otra cosa ! Garaqueposa ! YA TÁ ! ! !
" four of copa " Boring and tiling ´tour .....

Fotos familiares ....para un muro " politico " tapamos los rostros de menores . Misma camara , mismo fotografa / o .


De terror.

Loco malo. El canciller Argentino en Francia, Timmerman no habría concurrido a la marcha en repudio a los actos terroristas que convocó a funcionarios de todo el mundo en la capital Francesa.
Sumado a las denuncias contra le presidente Cristina Fernandez por favorecer a Iran, a Luis D´elia y su amistad con el islamismo, para desvincular finalmente a dicho estado "amigo" del Kirchnerismo, por causas contra la Amia, la Daia. y que varios referentes politicos piden el juicio politica tanto de Fernandez de Kirchner como de Timmerman..

Francisco rompe el protocolo otra vez.

Loco bueno" El Papa Francisco rompió el protocolo en su visita oficial a Sri Lanka y se detuvo para comprar un pancho, luego se dirigó a visitar un templo budista.

14 de enero de 2015

Zona liberada? o Dejá vu?

se pregunta el redactor dle Diario La Mañana, acerca de robos en 25 de Mayo que NO SE DENUNCIAN, O NO SE DA CONOCIMIENTO DE ESTOS por parte de la autoridad policial toda vez que un secreto de sumario o investigación en curso lo amerite.

Cierto es que hay varios robos o hurtos sin violencia algunos en su gran mayoria o violentos con una victima mortal que dejó  2014, y uno se pregunta, CON LA LLEGADA DEL CARNAVAL Y LOS INTENSISIMOS PATRULLAJES POLICIALES EN LAS CALLES DURANTE EL EVENTO, como es posible que EXISTAN "ROBOS" EN 25 DE MAYO, no ya, que no se denuncien, porque conocerse, SE CONOCEN, y se conocen por sus damnificados, quienes denuncian en primera persona en los medios, los comunicadores sociales, no es extraño que Adriana Canullán de parte de ilicitos que la policia luego debe dar a conocer "apurando el paso" que marca LA VERTIGINOSIDAD INFORMATIVA DE LAS REDES SOCIALES, que en muchos casos ha suplantado a informativos y programas periodisticos.

Creemos que existe un Deja vu, mas que una zona liberada, eso es complicado de demostrar, y es una aseveracion gratuita que implica cosas muy severas, como poco complicidad policial ante los delitos.

Deja vu, la policia recorre las calles
durante el carnaval y si pudiera ver desde el aire las luces azules no se dejan ocultar en las noches veinticinqueñas.

El asunto es PERSONAL, hay que tomar recaudos, y limitarle la tarea a los delincuentes.
Si por la policia fuera, no habria delito, si por los delincuentes fuera, la presunta zona liberada resultaría ideal, porque al igual que el año pasado, robarian protagonismo Borrego, y dejaria que el circulo de descargos y humillaciones publicas, se lleve a un Comisario, y venga otro.

Quiebre economico.

Varios comercios en 25 han cerrado por vacaciones. Por tiempo no determinado.
Fruteria y verduleria Cioffi es un caso, luego varias panaderias y hasta un comercio dedicado a la venta de vestimenta, también "de vacaciones".

Que falló? que pasó para que esos comercios de años en el rubro, cerraran?
Acaso la competencia no leal de mas de 10 supermercados en 25 de Mayo? y a la espera de la aperura de un nuevo supermercado de origen Asiatico.

Quizá todos los negocios comerciales, alcancen un mismo fin.
El lado salvaje de la economia actual, hace que el estado especule con el "porotos para todos" a precio vil, ninguneando al comerciante 365x10, contribuyente, en regla -"GIL", supermercados con ventaja beneficios personal "negreado" y evasion de cargas figuras cooperativas, y solidaridad comunitaria, un caso elemental son los Super Asiaticos, quienes no invierten en el país, no reinvirten en la comunidad.

La causa de esta caida y quiebre economico, no responde a minorias, sinó a mayorias, a gobiernos que hacen del comercio un chiquero, y finalmente, todo se adapte para sobrevivir, o desaparecer permanentemente.

"Es lo que hay, lo que quedó, lo que vendrá".

ÑOQUI NEGRO.

Gente que esta servida todo los 29.
Que bueno que Gloria Argañaraz sigue cobrando por su sueldo en el Ministero de Desarrollo Social y pueda ir y volver a cumplir horario a Buenos Aires CABA y estar en 25 como sino se hubiera ido fresquita como un carbon todos los dias menos el 29 cuando pasa a cobrar
Foto Doble y nada. Argañaraz cabellera tupida labios muy gruesos piel renegrida rostro masculino.


Horror ! ! ! ! by MDL MEDRO PODA UN SATELITE DEL CPE SE CREE UNA ESTRELLA Y ES UN APARATO ! !

no soy de compartir ni publicar en otros muros pero no se porque casi lo publico en otro ! lo que me pasó es que me senté a esperar y vi a al funeral de mi enemigo pasar ! ! ! QUE HORROR ! ! MEDRO PODA ! ! !  UN SATELITE  del CPE  ! ! ! SE CREE UNA ESTRELLA Y ES UN APARATO ! ! ! !
Bueno ! algo así ! MIRÁ ! ! !
Resulta que si se escondia detras de un muro y no solo JODIA CON PERSONAS COMO YO ....
fijate vos y tanto que se daba corte de que era no se que mas limpito que rejilla de Mr Musculo y terminó siendo mas sucio que calzoncillo de remisero par diaaaaaaooooosss .... ! ! ! ! !



No contento con esto me nombra - desde la pagina de un club - en donde mezcla el retorno de unos niños ( este tipo en serio está loco de verdad mirá si los padres leen esto ....) con que vaya a esperarlos un insano total ! ! ! ppt ept stp pn pt pt y asi en codigo este sicopata de vale de una pagina de un club de unos NIÑOS INOCENTES PARA SUS ASUNTOS PERSONALES ! UN TARADO PELIGROSO ! ! !


Como si fuera poco dice que Damian LArdo agradece al Sr MArcelo Amado de boca de este " dispositivo , gadget u aparato " al Sr - otra vez - José Luis Canullan Concejal por el aguita mineral - parecen chicos de Etiopia ! ! - y " agradece " de nuevo usando nombres de otras personas AL CONCEJAL JOSÉ LUIS CANULLÁN - par favaaaar es muy " OCBIO " PARECE CUPIDO ! ! es muy evidente ! ! ! ! - LE VAMOS A PREGUNTAR A DAMIAN LARDO Y A MARCELO AMADO SEGURO QUE ES OTRA MENTIRA de este " Satelite " de Plaza España , que se cree una estrella y es un APARATO ....QUE LOCA ! ! ! que putón le falta la escoba y los ruleros es una locaaaaaa  ! ! !

DE BONUS ...TRACK LA YAPA

NO SABE NI CONTAR ,  SOSTIENE QUE DESDE SETIEMBRE DEL 2009 A ENERO DEL 2015 HAY MAS DE SEIS AÑOS Y CONFIESA QUE ESTÁ EN LAS NUBES ..NUNCA UN REVISOR DE CUENTA .....UNA AYUDA , DE SETIEMBRE DEL 2009 A ENERO DEL 2015 SON 5 AÑOS Y 4 MESES.......PAPELON ! ! EN SERIO ....

YO AMO MI PLATA.

LA COMISION DE CARNAVAL PROHIBIO EL INGRESO DE ALIMENTOS AL CORSODROMO.
TAMPOCO SE PUEDE VER DESDE AFUERA PORQUE SE DISPUSO LONAS PARA OBSTACULIZAR LA VISIÓN.
SINÓ PAGAS NO VES, Y NO PODÉS INGRESAR COMIDA DESDE FUERA DEL ENREJADO -AHORA ALAMBRADO- PORQUE LE PERJUDICA EL NEGOCIO DE VENTA DENTRO DEL "PREDIO" -QUE ES LA CALLE PUBLICA- A CANULLÁN Y OTROS.

YO CREO QUE CUALQUIERA QUE PAGUE PARA VER UNA IMITACION DE UN CARNAVAL QUE IMITA  A OTRO, MERECE LE COBREN TRES VECES EL PRECIO DE UNA ENTRADA NORMAL, 40 VECES EL COSTO DE UNA BEBIDA GASEOSA, Y 900 VECES EL COSTO DE UN CHORIPAN SUDADO Y DE DUDOSO ORIGEN COCIDO EN UNOS CHAPERIOS OXIDADOS CON EL CORRESPONDIENTE CONTROL BROMATOLOGIO "PUENTEADO" VIRTUD A LA CORRUPTELA Y CORRUPCIÓN ENTRE EL GOBIERNO LOCAL Y LA COMISIÓN INSTIUCIONAL DE FIESTAS "POPULARES" -POPULARES SE HACEN LLAMAR, INCLUSIVE-.

AL MARGEN, QUE EL CARNAVAL NO ES INTERACTIVO, LA GENTE NO PARTICIPA MAS QUE APLAUDIENDO A PASISTAS, Y O CANTANTES LOCALES, NO HAY UNA INTERACCION ACTIVA, SE CONSIDERA UN ESPECTACULO PASIVO EL CARNAVAL, Y QUE ES UNA ESPECTACULO DE ORDEN LOCAL, Y ATRACTIVO, HECHO POR PERSONAS QUE EN VERDAD SE ESFUERZAN Y PONEN LO MEJOR DE SI Y MERECEN UN PREMIO UN RECONOCIMIENTO Y UN MERECIDO APLAUSO. 

PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE EL ESPACIO ES PUBLICO, QUE LA COMISIÓN DE CARNAVAL NO CORRE RIESGO ALGUNO YA QUE NO TIENE GASTOS QUE JUSTIFIQUEN EL COBRO Y LA ANUENCIA A ESE COBRO POR EL MUNICIPIO, TODA VEZ QUE NO SE OFRECEN ESPECTACULOS NI ARTISTAS DE NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, LA PLUSVALIA DEL COSTO DE LA ENTRADA -CINCUENTA PESOS, CUARENTA PESOS O TREINTA- NO OFRECE UN COSTO BENEFICIO MAS QUE EL "OBSERVAR" EL ESPECTACULO. 

SIN DESMERECERLO, SERÍA MUCHISIMO MAS LICITO QUE ESA ENTRADA FUERA DIRECTAMENTE A BENEFICIO DE LAS CUATRO COMPARSAS, INTEGRAMENTE YA QUE LA COMISIÓN DE CARNAVAL CUMPLE UN ROL PASIVO Y ESTERIL, COMO EL MUNICIPIO, ESTERIL Y PASIVA, COMO VICTORIA BORREGO, Y SUS DIRECTORES Y SECRETARIOS, MAS ALLÁ DEL DISCURSO, EL CUERPO LO PONEN LAS Y LOS PASISTAS, Y TODOS LOS QUE TALLAN, HACEN MUSICA Y ANIMAN EL CARNAVAL. 

QUIZÁ UNA COOPERATIVA, INTEGRADA POR TODAS LAS COMPARSAS SEA LA OPCIÓN QUE BLANQUEE Y LIMPIE CON TODA CORRUPTELAS DE POLITICO COMO CANULLÁN BORREGO Y EL RESTO DE QUIENES "ENSUCIAN" UNA FIESTA PARA SU PROPIO NEGOCIADO Y PECULIO. 

PORQUE HAY QUE HABLAR DE JOSÉ CANULLÁN CUANDO JOSÉ CANULLÁN NO ES MAS QUE UN BUFÓN Y UN TRISTE AUNQUE LAMENTABLE PERSONAJE MAQUIAVELICO PERO LOBBYSTA AL FIN, EN SU CARGO DE CONCEJAL, O EN SU FUNCIÓN DE "PRESIDIR" UNA COMISIÓN DE FIESTAS "POPULARES".

ES MAS, POR QUÉ HAY QUE DISCUTIR SOBRE LAS MEDIDAS ARBITRARIAS QUE TOMAN UNOS MUY POCOS QUE NO REPRESENTAN A NADIE, EN PERJUICIO DE MUCHOS QUE ENCIMA PONEN DINERO Y VEN COMO A)PASA GENTE GRATIS SIN HACER COLA NI PAGAR, Y O B) NO LES PERMITEN PASAR UN PANCHO COMPRADO EN UN KIOSKO A 30 METROS DEL ENREJADO A MENOS DEL 50% DEL COSTO DEL QUE SE EXPENDE DENTRO DE UN PREDIO...TODA VEZ QUE EL ADQUIRIDO EN UN KIOSKO, IMPLICA HABILITACIÓN BROMATOLOGICA, PAGO DE IMPUESTOS, TASAS, BARRIDOY LIMPIEZA, Y UN COSTO INFERIOR DEL CUAL OBTIENE GANANCIA, acaso ese vecino NO PUEDE COMPRARSE ALGO PARA COMER Y QUIERA AHORRAR? Y CON ESA DIFERENCIA LE PAGA A CANULLAN Y ESTE NO LE PERMITE "INGERIR ALGO MAS BARATO"? QUE ESTAMOS EN CUBA?
 
O ACASO LA ADQUISIICÓN DE UN PRODUCTO COMESTIBLE, SIN HABILITACION BROMATOLOGICA, -LA VENTA AMBULANTE ESTA PROHIBIDA Y EN UN PUESTO FIJO TAMBIÉN- SUPUESTAMENTE TODO EL AÑO- NO PAGA IMPUESTOS, NO PAGA BARRIDO Y LIMPIEZA, NO PAGA NADA, NO DA TICKET PORQUE NO TIENE Y TE COBRAN LO QUE NO VALE.

QUEDA CLARO QUE LA COMSIÓN DEL CARNAVAL LE SACA JUGO AL CARNAVAL, Y EN REALIDAD, EN LINCOLN HAY UN ESPECTACULO DE ENTRADA GRATUITA, SENTARTE ES GRATIS, ADQUIRIS COMESTIBLES DONDE QUERÉS SIEMPRE QUE ESTÉ HABILITADO, Y TENÉS UN ARTISTA DE NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL GRATIS TOCANDO EN VIVO Y CANTANDO PARA VOS.

INLUSO LUCIANO PEREYRA QUE ES UN PECHO FRIO, ES UN ARTISTA DE NIVEL NACIONAL, CARLOS BAUTE, O PIÑON FIJO, CON EL CARNAVAL DE LOS MAS CHIQUITOS, EN LINCOLN NO EN MI 25 AL CUAL AMO Y ADORO PERO  QUE ME DA LA ESPALDA Y ME QUIERE "CAGAR" TODA VEZ QUE PUEDE.....

ESTAS SON LAS BANDAS QUE TOCAN EN LINCOLN A 177 KMS DE 25.


COMO LLEGAR? 


NO HAGO PUBLICIDAD PARA QUE CREAN QUE SOY ANTI 25.
NO MAS ANTI 25 QUE LO QUE ES CANULLÁN Y LA COMISIÓN O BORREGO.

YA SÉ, VOS DIRÁS, CUANTO GASTO DE NAFTA DE IDA Y VUELTA?
CALCULALE PROMEDIO 450 MANGOS. 
TENÉS 250 PESOS DE ENTRADAS EN 25 SI SON CINCO.
Y TENES 200 PESOS QUE TE SALDRÍA VER -COMO REGALADO- A LUCIANO PEREYRA O CUALQUIER OTRO ARTISTA NACIONAL CON LAS COMPLICACIONES DE VIAJAR AL ESTADIO DE LA PLATA O A CABA EN ALGUN ESTADIO.

SI QUERÉS LLEVATE UNA CONSERVADORA CON SANDWICHES DE MILANESA Y GASEOSAS SI SOS MUY ECONOMICO.
PODÉS PASAR EL DIA EN EL PARQUE LAGUNA DE LINCOLN QUE ES UN POQUITITO MAS GRANDE Y AMPLIO QUE EL DE 25.

VA DE ONDA EH ....

TOMO CAPTURA DE LO QUE SE PUBLICÓ EN UNA PAGINA DE FACEBOOK....TODO ESTO NACIÓ DE AHI ....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENZÓ EL CARNAVAL... (PERDÓN, YA SABEMOS EN 25 TODO EL AÑO ES CARNAVAL)
DIJO JOSE CANULLAN: "tapamos las rejas con lonas para que la gente no ingrese cosas que adentro del corsodromo no se venden...y el que no tenga para pagar la entrada o ingresar que hable con nosotros que de alguna manera encontraremos una solución (le pagara la entrada a los que no pueden?? aprovechen.... CHAAAAAN...
Queda en claro que el concejal y parte de la comisión decidió que gente humilde no pueda acceder a ver el espectáculo ni siquiera desde atrás de una reja... acá HAY QUE DEJAR DE LADO LABOR DE MILES DE PERSONAS QUE POR UN CHORI Y UNA COCA HACEN MARAVILLAS EN SUS TRABAJOS.
Pero tan mala es la gente que no se merece si quiera ver detrás de una reja un carnaval. si no es lo mismo... simplemente no ve lo que ven los que pagan...
LO DEJAMOS A TU CRITERIO.
PD: Publicamos esto en este muro ya que el presidente de la comisión esta en plena campaña de cara a las PASO.

Mas detalles. Si no hubiera intención de que la gente no mire el carnaval y solo era para que no ingresaran cosas ajenas al corsodromo porque no cerraron todoo el perímetro del lugar y no solo donde la gente se juntaba para mirar el carnaval porque no pueden pagar la entrada. Dejen de mentirle a la gente. Si asi pretende seducir al electorado... Mamita querida.

fuente. MURO DE POLITICA LOCAL. 

13 de enero de 2015

Con la fuerza del tujes.

Carnaval 2015.
Mas de 500 pasistas. Un desafio a la matematica, si una calle mide 100 metros por 9 cuantas personas sin plumas ni ornamentso puede caber?
MIL  bustos.
MIL gluteos.
297 bultos ululando en el bultodromo.
Solo cincuenta pesos la entrada.
"porque lo que faltan son CAPITALISTAS"
NO INCLUYE CONSUMICIÓN. NO INCLUYE SILLA. NO INCLUYE BAÑOS. NO INCLUYE ARTISTAS QUE APARTE NO HAY SINO LO QUE MANDA EL GOBIERNO NACIONAL PARA FIN DE CARNAVAL, . SUJETO A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO. LA COMISIÓN DE FIESTAS POPULACHOS SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN A LA VIA PUBLICA.
Prohibida la venta ambulante A QUIENES LA EXCELENTISIMA COMISIÓN DUEÑA DEL CARNAVAL Y EL PUEBLO "HABILITE" JUNTO A BROMATOLOGIA Y LA MUNICIPALIDAD DE 25 DE MAYO. SIN ORIENTACIÓN AL CONSUMIDOR, SIN FACTURA, SIN TICKET, TOTALMENTE EN NEGRO Y SIN PAGAR UN PINGUE IMPUESTO. AUSPICIA VICTORIA BORREGO, CUATRO AÑOS EN AGONIA.

Con entrada participa del sorteo de un llavero.
No hay seguridad, si le roban el auto es problema suyo.


Viviana Luna revela que su canción "La juntada" en realidad se llamaba "sueño con vaginas".

La cantautora sorprendió a su audiencia al revelar que "la juntada" nació de un sueño con rabas que se unian, pero que lo tuvo que cambiar a "la juntada" por las restricciones de edad y la letra a pedido de la Comisión de Carnaval y José Luis Canullán.

Luna realta "Era una epoca en que no iba al sicologo, y siempre me expreso artisticamente sabés, la inspiración venia cuando dormia o cuando me fumaba un churrete" contó la interprete. Fué en los dias previos a escribir la letra cuando empecé a soñar con vaginas, "se me aparecian todas las noches" cuando le comenté a José Canullán, puso "un gritito en el cielo".

La juntada canción alegre y hermosa, con una cadencia de la concha de la lora. Conlcuye la popular canta autora.

Un mal que interpela a facultativos y legos de todo el pueblito..

Tras la aparicion de un posible caso de hantavirus en el seno de la familia Borego, la Dirección de Sanidad y Salubridiad local alerta al entorno cupular del ejecutivo local  "hay que dejarse de joder porque el virus empieza a afectar a los seres humanos".


Malas noticias sobre la busqueda de Matias de Laudo. Esta semana, no estuvo en las audiencias convocadas por el juez Griesa en Nueva York.

De esto tampoco se habla acá.

Default politico, que candidato es en cesación de credibilidad, en tendencia a desgaje, oportunismo, sodomizable, obstruido estarían "en baja" y cuales "en alta".

En convocatoria de acreedores. Nicolas Lasa, "no se que pasa se me fué todo a la mierda".

En alza. Diego Di Salvo. "Debemos definir una palabra local y popular que defina el colapso de la credibilidad politica, y no caer en vocablos descalificadores, como garca, hijo de remilputa, superputo, ultrahijoderemilputa".

En default.  Victoria Variopinta Hija de Puta Borrego.
"En la vika hay que elegir".

A desgaje:  Luis Androgino Politico Buenaventura "Estos guachos de LIDS me la van a pagar".

Obstruido: FPV "Viva Fidel Pintos y el Checho Batista".


Lo que los amables lectores no ven.

Esta es la visión cuando te disponés a redactár una nota.
Un espacio para un titulo, otro para el texto, algunas herramientas de edicion, y el resto lo pone el blog.
Criticar una nota es facil.
"Ahora te propongo que desde esta tabula rasa, escribas ALGO, QUE DEJE, QUE COMPARTA, QUE LLEGUE Y QUE GUSTE, O QUE DESPIERTE ALGO EN ALGUIEN EN ALGUN LADO DE ALGUNA FORMA".
Un solo concepto, no mentir ni mentirnos. RECONOCER ERRORES SI NOS EQUIVOCAMOS y pedir disculpas si corresponde, Siendo anonimos  con mas razón aún, no hay un apellido, ni un nombre, SOLO LA PALABRA.

De mi pueblo, región y provincia, con amor, garra y pasión femicida....

Sin condenas....ni imputados, el homicidio del productor rural hallado muerto en situaciones abnormales en su vivienda de 27 y 101, Marisol Ohyanart, Melina, Chomnales, el crimen paga, vende pero muchas cuando no todas las veces, RESULTA PERFECTO.
IMPUNIDAD...Y MUJERES....

                                                                  " ESTAN PARA EL CRIMEN "

After Chaban.

"Alguien tiene la culpa, pero mejor no hablar de ciertas cosas".
Antes y despues.

Despues de ganar......ni te toco.....horror!!!!Alcohol en gel now!!!


Me meo boludo! no te puedo creer!! quien nos votó!!!  jaaaaaaaaaaa ja ja jaja!!!!!! -yo también OH YES MAURI!! -SR MACRI PARA VOS Conurbarense rubia contra natura.....ja ja jaj ajja



El antes.


"DAS FAINSEN, POBREM, SUPERIOR MEIN CIUDAD, EINGE VA A ESTAR BUENO".

DIEZ AÑOS PARA QUE NADA CAMBIE PARA QUE NADIE MEJORE.
NO HAY PROGRESO SIN POBRES, O SI?

Como todos saben, el riesgo que corre el progresista en hacerle un lugar al pobre es muy alto, vos pensá todo lo que arriesga un progre, cuanto arriesga un pobre? Pensalo, y agradece que haya Macris, Carriós, Borregos, Lasas, Adolfos en general.


Bonus Gark. Gatos y chistes sobre putos.



Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html