Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

21 de mayo de 2011

Siempre trabajando por su gente. Grau impulsa proyecto que facilita el ingreso a la funciòn publica a CONDENADOS Y PROCESADOS PENALMENTE en especial POR MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS, INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONARIO PUBLICO.

Para analizar la "trasuntidad" del senador y el efecto beneficioso que esta modificacion de ley -ni pelota le van a dar sinò terminò ni el secundario ahora maneja leyes......-
Lo que la gilada debe saber es que Mareado Grau presentò un proyecto que le redacto alguien el no seguramente como siempre, para MODIFICAR DOS LEYES Y SUS INCISOS...porque el senado provincial tiene fuerza "ejecutiva" seguramente al menos para Grau.

La idea es "garantizar que a todos los que fueron PROCESADOS PENALMENTE Y CONDENADOS" -SU CASO PARTICULAR- SE LES PERMITA EL INGRESO EN LA FUNCION PUBLICA, Y PARA TAL HAY QUE MODIFICAR LA LEY QUE IMPIDE A CONDENADOS Y PROCESADOS PENALMENTE SU INGRESO.

Ademas, tambien el proyecto del senador del pueblo, SUSTANCIA QUE A PERSONAS CONCURSADOS -EN QUIEBRA SU CONCURSO, HAGAMOSLA FACIL "INSOLVENTADOS" QUIENES ENAGENAN BIENES Y NO PAGAN A NADIE CASO PEZZATO - O FALLIDAS, ES DECIR CONDENADOS A PAGAR, QUE LE DEBEN A CADA SANTO UNA VELA, PUEDAN INGRESAR O SEGUIR EN LA FUNCION PUBLICA.Segun indica el proyecto que presentara EL NOTABLE GRAU y su aporte a la comunidad de 25 de Mayo desde la banca que ocupa este "señor".

Aunque la "yapa" la constituye la media sancion al proyecto por el cual el senador prouso y de su autoria que los tutelados puedan ingresar a la funcion publica por tutelados decimos "incapaces, o asistirlos economicamamente, va desde enajenados, hasta alieandos mentales adictos a sustancias opiacias etc" (el aporte de Grau a la gente, su gente....los condenados, los concursados, y los marginados por incapacidad demostrada por resguardo y para resguardo de personas de bien) 

 Desde ya esperamos que el proyecto que el senador por el GEN de Lilita Carrio y el RAdicalismo en general lo acompañe porque es un proyecto muy necesario en especial para los penados penalmente condenados en quiebra o convocatoria como fue y es el caso de Mareado Grau y varios de sus "soldados" que siguen en el poder -por un tiempo mas- en el municipio de 25 de Mayo.

Transcripciòn de la presentaciòn del proyecto en otros terminos mas adecuados.




Sabado 21 de Mayo de 2011

Mariano Grau ingresó un nuevo projecto de ley en el Senado

El presente proyecto tiene por objeto modificar el régimen de inhabilidades para el ingreso del personal de la administración pública provincial y municipal.

Puntualmente, se pretende modificar los incisos “b” y “d” del artículos 3 de la ley 10.430 y del artículo 5° de la ley 11.757.
El primer aspecto está vinculado con la prohibición del ingreso a la administración de los procesado y condenados.
Sin entrar en discusiones menores en torno al deficiente vocabulario y redacción del actual inciso “b”, pretendemos materializar legislativamente un cambio de concepción y valoración social.
En primer lugar entendemos que prohibir el ingreso a personas que estén procesadas implica una violación al principio de inocencia, que garantiza nuestras constituciones, nacional y provincial.
La subsistencia del inciso implica sancionar en los hechos a personas que no han sido condenadas y por los tanto, provocar situaciones de injusticia.

Por otro lado, encontramos que recientemente se la ha dado media sanción a los proyectos E-258-10/11 y E-260-10/11 de autoría del senador Mariano Grau y al proyecto A 33 / 10-11, del Poder Ejecutivo, mediante lo cuales se promueve la inserción social, a través del trabajo en el sector público y privado de tutelados y liberados en los términos de la ley de ejecución penal de nuestra provincia.
Evidentemente, hay nueva valoración social respecto de las personas que han pasado por la experiencia de haber sido procesado o condenados penalmente, que pretende apoyar más intensamente la inserción de las mismas, en lugar de apartarlas y marginarlas del circuito económico y social.

La marginalidad, muchas veces, es promovedor de conductas disvaliosas y nuestro Estado debe poner énfasis en evitar este tipo de conductas. Es mejor y más eficiente evitar que se cometan delitos, que luego reprimirlos.
Frente a esta nueva valoración entendemos que el artículo en cuestión no puede permanecer inalterado, ya que sería una incongruencia promover un régimen especial de ingreso al empleo de aquellos que han sido procesados o condenados y mantener subsistente la prohibición en el régimen general.

El otro aspecto que se pretende modificar es la prohibición del ingreso de aquellas personas que se encuentren concursadas o fallidas, como si eso fuere un delito de gravedad mayúscula.
Lo cierto es que no solo que no es un delito, sino que para los casos que sí se configura, entendemos que no tiene una entidad tal, como para prohibir el ingreso a la administración pública.

De esta manera pretendemos actualizar las leyes de empleo público provincial y municipal a los conceptos y necesidades actuales. Por el mérito de los fundamentos expuestos, se solicita al honorable cuerpo que acompañe la presente iniciativa.


Mareado Grau trabajando para los delincuentes, los declarados "morosos incobrables" y los " alienados en general.

                                                 
fuente.
http://www.radiofmpz.com.ar/noticias_locales.html
(leeran las notas que le publican al Mareado?) ah por cierto, no le copie el contenido a Zunino que tiene copyright la pagina. Boton derecho sobre la misma. Es "flor" de programador.
Nosotros copiamos letra por letra.

Ufa que macana! "La humanidad esquivò el juicio final" dice Camping luego de anunciar el fin del mundo hace 30 minutos atras. No pasa "nada".

ULTIMO MOMENTO.
El fin del mundo se habria reprogramado!
Segun se supo para malestar de quienes adquirieron productos al valor de un peru y a credito y para lamento de quienes vendieron sus posesiones para anunciar el fin, de alguna manera fuè su fin pero caramba.
Sin titulo Sin titulo
A pesar del gran esfuerzo de miles de voluntarios que distribuyeron panfletos y los miles de dólares invertidos en anuncios de radio para alertar sobre la llegada hoy del fin del mundo, la Humanidad tal como se la conoce esquivó una vez más el Día del Juicio Final y siguió funcionando, con sus virtudes y defectos. Señalo Camping "el mundo ha esquivado el juicio final" pero lo que camping no pudo esquivar es a las hordas de decepcionados y alienados seguidores quienes buscan empalarlo en la plaza de Dellawere Ee.UU.

Segun informa la vocera oficial del predicador de Familiy Radio Camping: La versión-profecía que anunció el Fin del Mundo para el sábado 21 de mayo del 2011 había partido de un grupo cristiano fundamentalista de Estados Unidos, en base a una traducción numerológica de la Biblia.
El grupo, nucleado alrededor de la organización venía asegurando que el Fin del Mundo comenzaría a las 18 locales del sábado en Nueva Zelanda, y luego se esparciría por todo el planeta siguiendo los husos horarios.
Pero los neocelandeses "sobrevivieron" a la profecía y, ya en domingo, estaban todos vivitos y culeando como fuè el caso de Mirna Salglovestedevech quien decidiò con su novio Voidg Arderereresesteecsdfogete "fifar" en la plaza publica comenzando a las 18 horas y en lugar del apocalipsis los sorprendiò el agente de policia WARts SEreveresvhesesegege quien los detuvo por actos impudicos y los elogiò Ud no sabe el frio que hace en Wellingnton en mayo unos 8 grados centigrados.En un perfecto idioma NeoZelandes. que bien pudo ser ingles, maori o lenguaje de señas tras lo cual el agente Warts con la mano izquierda dibujo un circulo entre el dedo pulgar y el indice uniendo sus cuticulas, mientras que con la mano derecha y el dedo indice de esta ultima mano atravezaba y egresaba del circulo de su mano izquierda al tiempo que movia su cabeza de izquierda a derecha repetitivamente indicando "has cometido un grave delito" -nuevamente en idioma Neo zeolandes claro està.
Por nuestra parte tambièn decidimos pecar, cometimos un latrocinio, le afanamos una naranja a la verdulera -se compensa ella nos roba con sus precios- y una blasfemia "Boca no es el mejor club de la Argentina".
Pero todo esfuerzo fue vanò. Aqui seguimos muy a pesar de las profecias.Con lo que podemos asegurar que Dios no existe tal cual lo dijo Nietsche o lo que es peor este ha muerto.Quiza sea esta la peor profecia apocaliptica. Y no la gilada de vender todo porque "se viene el final de los tiempos" el ser humano solo puede ser feliz a traves de la justicia, la equidad, la bondad y el amor, quien no obre desde estos lineamientos tendrà graves problema para compensar su infelicidad y lo mas posibles es que quizas dios estè muerto peor el mal està mas vivo que nunca.Y agregamos nosotros apocalipticamente "no serà el chapulin colorado quien vendrà a defenderte" en parte prque es un personaje de ficcion, como tampoco superman nunca pagarà la facura de la luz porque es un personaje de ficcion, la analogia entre los seres fisicos y los ficticios para justificar finales o logros no se se construye con estupideces.
Vea, como y a titulo de epiteto, si Ud hace el bien siga haciendolo, si Ud hace el mal siga haciendolo tambièn.
Cada cual sabe.
Y serìa muy bueno que no se actue en un sentido o en el otro a la espera o en detrimento de beneficios ni castigos sino por "moral" evolucionista si se quiere, aquella misma que motivo a estos "cristianos" a profetizar el fin del mundo, escarnio de todos hoy, sino el mensaje.
ESo vale.



A la pucha "hoy comienza el fin del mundo" y uno en pantuflas, -se estima que estaria "reventando" todo como para fines de Octubre con el Juicio final.

Optimistas como siempre, no haga muchos planes, no a largo plazo. De cualquier manera sin agregar ni quitar ninguna letra ni coma ni tilde, diremos que solo Dios sabe cuando es el dia final. A titulo desalentador para quienes estan ansiosos y para beneplacito de quienes veden sus productos servicios a credito.

La teoria del predicador Camping fundada en el siguiente razocinio sobre textos biblicos comenzando este 21 de Mayo (es decir HOY SABADO)  y concluyendo con el juicio final para Octubre aproximadamente, puede demorar un tanto por alguna burocracia celestial, algun arrepentido de ultimo momento o algunos elegidos que no se incorporaron, deciamos, este rasocinio se funda basado en textos biblicos y numerologia a saber "el diluvio universal ocurrió en el año 4990 Antes de Cristo y Dios dijo que en 7 días llegaría la destrucción de la Tierra. Posteriormente, Pedro diría "no ignores que un día para mí es como mil años". Es entonces que 4990 más 2011 da 7001, pero como el año cero no contaría, los 7 mil años o "días de Dios" se estarían cumpliendo este año.https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgI_O9iFOWDWwPDUH5CC96xn_DUmIo4qI1HQW0h0_zzsg2Yr3qJgz7aToo4q4JyMN1ZTybcf8IM5KnnJ7hqdntA22sXWogei2oFl9akPuxVM7muWQvJkhvbfd90iQadrKkLPWmm6lrMczcO/s1600/fin+del+mundo.jpg

Seguramente los mas escepticos diran "a mi que me importa ya reventè la tarjeta de credito" y se regodearan en esto, aunque quienes descreean del culto Cristiano y la Religion Catolica argumentaran la falta de personeria "ahhh momento yo soy musulman" o "budista" para ellos tambièn hay una lamentable novedad de hace miles de años ya que "el CALENDARIO MAYA" PRECISO hasta el mas minimo cambio historico precolombino "anunciado" cuasi profeticamente se ha cumplido, quienes "tambien anuncian el fin de todos los tiempos para el 2011 o 2012 a mas tardar" indico el vocero Maya en calzoncillos.

Segun se supo, el fin del mundo" de Camping se iniciaría con grandes terremotos, aunque no especificó si serán todos juntos o hasta octubre, cuando tenga lugar el Día del Juicio Final, casulamente hubo un gran nuevo terremoto en EE.UU....hace horas.


Desde Estados Unidos nos informan con mas precision que a partir de las 18 hs de cada pais llegarà el rapto y Dios se llevara a los "buenos" y dejara a "los malos". Creemos profundamente que -sin perjuicio- esto viene ocurriendo desde hace un largo tiempo por aquello de "habiendo tanto hijo de mil puta Dios se llevo a tal persona que era excelentemente buena" -esto traeria algun regoijo a quienes creen aun en el bien, y finalmente una aliviadora sensacion de que existe una justicia divina y que el tiempo es lo que se va y no las personas-.

Deciamos el parte desde Ee.UU
El rey Jesus regresa mayo 21 del 2011 reza la leyenda en idioma barbaro o mas conocido como ingles.



WASHINGTON — Los seguidores de un predicador cristiano en Estados Unidos están listos para el Juicio Final este sábado: algunos ya renunciaron a sus trabajos y viajan por todo el país para exhortar a los demás a arrepentirse de sus pecados antes de que sea demasiado tarde.

La predicción de Harold Camping, de 89 años, es que a las 18H00 locales en cada país del mundo --comenzando por Nueva Zelanda a las 06H00 GMT--, el Rapto vendrá y los buenos cristianos serán elevados al cielo, lo que deja muy poco tiempo para el arrepentimiento de los pecadores.


Quiere leer mas? Link a AFP

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5iMeBHUn7h43RQ5LI9Tpfls4lbatQ?docId=CNG.2779db6aac847cd46ec991f368f4f9c0.41





OTARIOLA

25 Meao. Hasta por los perros.

25...te quiero mucho poquito nada......
-"ay sali me queres para el asado y para hacerte ver con tus amigos vos !!"

Deshojando la florecilla del amor. De tanto "amor". Mirà como quedamos. Hagannos un favor sino vive en 25 "no lo quiera tanto" y si lo quiere porque no està junto a lo que ama?.

Salir de 25 nos produce una sensacion vaga, como el amor por este pueblo es identico al propio ENORME, no podemos congraciarnos y negar la realidad del estancamiento abandono desazòn y pereza mental sumada a una presunta mala fe de sus gobernantes en disidencia con algunos ciudadanos que habitamos este suelo no ya porque manifestamos amarlo sino porque lo trasuntamos en la periodicidad habitual de residir en este pueblo "meao" hasta por los perros, funcionarios y "congraciados" que buscan amar lo que està lejos y seguramente dejando atizbar un supuesto "cariño" que no es asi, del mismo modo que se le miente a quien se ama, no se puede ni se debe mentir, a una no viviendo en este pueblo y segundo felicitando a quienes no solo hacen por este pueblo mucho ni nada sino que aportan su cuota de "identico amor ciego" de esos "amores" que matan.....pero de verdad y basta con ver "lo muerto" que està 25 para "sintetizar" la bufonada de estos caraduras que vienen a comerse un asado con el primo que es empleado jerarquizado del intendente.....Y A SEÑALARNOS "AY COMO TE AMAMOS". Que aman? el estancamiento y abandono que la falta de coraje y de llamar a lo blanco negro  y a los otariolas creibles? todo indicaria que si. No es nuestro caso.

Desde ya "vaya"!  es necesario el rol de Otario para llegar a algo aunque mas no sea a 25 de mayo un pueblo "meado" .....! los pobres los sin voz, los que aman porque sienten su pueblo latir bajo sus pies dia a dia, paso a paso,  no almuerzan con funcionarios, no les son obsequiosos, rara vez les saludan, y por supuesto representan a nuestro criterio lo opuesto a los deseos de buena fe de personas de bien quienes vemos con certeza que para que crezca 25 es evidente que LA MANO DE CFK fue la que hizo "la obra" de quienes en 10 años y sus adulones -"amantes de 25"- NO HICIERON ahora esta idiotes es notable, ya que pisan la ruta que quienes critican hicieron por 25 y ni siquiera han estado en este pueblo ni han dicho amarlo, ni se cuelgan pin`s en el saco en el senado o para la foto sin hacer ni representar funcionarios objetables a los que les festejamos cada acto sea de polo que pagamos con fodos publicos, so pretexto solidario para sacarnos fotos oh hombres cinicos que criticais a la mujer Cristina y sos la causa del estrago que criticais ....gran siete..... y miramos para otro lado cuando vemos el cartel de las 140 viviendas del gobierno K, y la ruta que hace el gobierno K, porque està claro, el odio es mas fuerte que el amor, aun cuando claro, "digan que es amor". Porque "el amor es mas fuete" Sepan señores Uds mienten y ademas tienen mal aliento.
 El amor es estar en donde tenes que estàr no en donde no te conviene estar.Cualquier otra cosa es mentira o giladas. A nuestro despechado criterio ya que sepa señor no llevamos el amor en un pin lo llevamos en la palabra en lo cotidiano, no en corazon puesto que es una bomba con dos auriculas y dos ventriculas como minimo y un pin cagaria todo ahi adentro y mucho mas una calcomania señor un pueblo no le entra en el corazòn, cuanto mucho el pin el el culo y la calcomani si la arrollara un poco pero eso no es amor sino que tiene ver el amor con el culo y el mismo con la tempera? Caramba. Nada. Se nos ocurre.
Amor es quedarse, no irse, amor es estar, sin lugar a dudas hay amores que salvan, amores que dañan, y amores que no son amores, del mismo modo que el estupido que señale que goles son amores, que le entras a patadas en el culo a tu amada?. Bestias! Ese amor de a patadas no es amor como tampoco lo es "te amarè en la distancia pero mientras tanto convivo en otro sitio de tanto que te amo".
Podrà poseer mi cuerpo oh Don Buenos Aires, pero mi corazon pertenece enteramente al cornudo de 25 de mayo.
No concebimos la idea de "amor" sin proximidad, porque lo remoto refuerza pero el amor verdadero se vive de cara dia a dia, esto sin quitarle la licencia poetica de quien que se cuelgue un pin "amo a 25" y viva en Capital FEderal por ej. Lo cual es tan valido como el propiertario del Golfo Di Salerno -se parece a Luigi de la pelicula Cars- que ama tanto Italia que vive acà. Algo està mal ahi. No son los personajes, son las actitudes, son todo aquello que buscamos desprendernos dia a dia, la hipocresia, y desde esta tribuna pedir las mejores gambetas a nuestros funcionarios, y a nuestra gente apostarle a ponerle el cuerpo a 25 de mayo.
Hablamos un idioma futbolistico, pero seguramente tampoco ese idioma sea comprensible quiza. Que cosa odiosa son los que son otarios y ademas se hacen los otarios e insisten con esa otaries al punto de ser detestables insufribles intolerables.Asqueantes por pedantes nos toman por pelotudos y la pelota no dobla señores. En todo caso, sabemos de lo que hablamos por la autoridad de residir en este sitio.Quienes sepa Ud jugamos de locales todos los dias del año.

A todo esto, parece que cierran Reuters en Argentina, Quebracho dice que va a empalar a todos los empleados que manejan un Wv gris Suran que sean morochos y radicales, y agregan ademas que hay peligro de penetracion anal para los que coloquen una calcomania con el icono amo 25. Vayà! vos pòne dos por las dudas.  Ah y lleva un pote de vaselina en la guantera por si acaso.Sino cierra Clarin para fin de año, viste por eso que Noble y Magnetto pueden ir presos y todo eso por apropiacion ilegal de hijos de desaparecidos etc.
Quien diria, "vaya!" en una de esas tu amor se hace cotidiano, y si te rajan podes vivir acà en la ciudad que tanto amas.
Y para finalizar con estas apreciaciones dos palabras,  chau.

Breves con el sarcasmo y la altaneria que nos atribuyen y que desconocemos, no admitimos criticas sin previa solicitud de aprobaciòn.

*Musica de variados estilos mañana en el teatro español a partir de las 20 hs. Intentaran venderle un cd que beneficia al hospital unzue, digale al que venda que Ud ya lo beneficia pagando impuestos que el estado provincial envia en fondos, ahora lo que haga Borrego o Grau con esa plata no se sabe. La solidaridad de los oligarcones locales "le cae pesada" o mejor diga "gracias ya lo baje de internet" -en estos dias lo subimos no gaste plata que la ponga Borrego que està en campaña o Grau que esta en el senado y no hace un carajo por 25- y a las "viejas" desocupadas y por viejas decimos "viejas" que se vayan a cuidar a sus nietos, la pastillita y a dormir. LA solidaridad debe hacerse de modo que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha. Y no, no tenemos ninguna viga en nuestro ojo por ello lo decimos. Vaya que actuarà el Sr "negro" Fenoy y los pibes, la peña folcorica "The Fortin" (deben ser como 14) entre otros aficionados.

Foto Sr. Guarani. (CEijillos) no actua pero es lo mas parecido que encontramos a Fenoy.


*Pedernales tendra planta de gas natural, con 4 millones de pesos DONADOS POR CRISTINA FERNANDES DE KIRCHNER mas otro subsidio otorgado por DANIEL SCIOLI, el gobierno de Borrego le entregara el manejo a una cooperativa local para la explotacion -gente amiga seguramente. Cabe destacar que a la foto concurrieron Montechia una señora un cartografo un masajista, un escribano y un heladero. Como siempre la nota oficialista destacando la gestiòn y la importante relevancia de los funcionarios locales sin los cuales nada hubiera cambiado porque como siempre solo generan gastos como los funcionarios "bobos" que son,  nos cuestan, demasiado caro.
Foto. Montechia -estaba al gas y saliò a pasear- una señora un señor una estaciòn total, un cartografo, y dos operarios -uno se lo comio el señor que mide y el otro la señora-



*Peleas amateurs.
Juan pitito lettieri y juan marcelo "el toro" no se sabe si por lo boludo o por los cuernos, el toro Jimenez -antes conocido como la iguana, quien combatiera con "Rambo" gonzales, "dinamita" perez, Terminator Sanchez, y Ben10 Gonzales, se miden esta noche, en el club ARgentinos, Lettieri acusò -nosotros no fuimos!- 74 kilos y 42 años de edad....mientras que Jimenez, 68.400.
Les deseamos que se rompan la cabeza a trompadas, y que amarroquen unos meses con la bolsa.
Triste destino el de los pugilistas, rara vez terminan bien.


Foto. "puños cerrados y en calzoncillos en la redaccion del diario la mañana de donde extrajimos la foto". Que escena Ud entrà al diario para publicar un clasificado o algo asi y se encuentra con este panorama, yo que Ud saldria a paso redoblado de alli".Nota. Tener "lo que hay que tener" no consiste en ponerte una media en el calzoncillo ni hacerte "el pesado" no los pelamos nosotros a los dos porque no tenemos ganas sinò los destrozamos. Bestias brutas!


*Hombre tira carro con bicicleta y construye bloque de paredes para futuro canil.
Anunciado hace mas de dos años, lo que ocasinò el cierre del museo del CArnaval I.B, finalmente 5 operarios municipales fueron asignados a la tarea, en la foto uno trabajando y los otros cuatro mirando detras del fotografo. Tambien municipal si se quiere. Todo tiene que ver con casi todo.
Foto.




20 de mayo de 2011

Lo que no se perdiò de la batalla de Malvinas. En realidad no habla de la guerra sino de valores humanos.

Segun la "asociaciòn Sanmartiniana"que presenta un filme mañana en el teatro español sito en calles 9 e 29 y 30 a las 20 hs con entrada gratuita -anuncia el medio oficial- y destaca sobre el filme que ademas contarà en la sala con la presencia de ex combatientes,  "
*Esta realización cuenta diez historias de vida distintas: la de un oficial, tres sub-oficiales y seis soldados, que convergen en un punto en común, al igual que los casi 10.000 soldados que participaron del conflicto.

*El film muestra a un grupo de soldados de la compañía A "Tacuarí" del Regimiento Nº 3 del Ejército Argentino "Manuel Belgrano", que en 1982 llegó a las Islas Malvinas y entró en combate el último día de la guerra. A partir de allí, descubrieron el verdadero sentido del valor y amistad.

Y del "culo" porque si dispararon una sola municion es mucho.  Agregariamos nosotros, es decir, parece que fueron segun se indica "descubrieron el verdadero sentido del valor de la amistad" -parece la descripcion de la telenovela "Chiquititas".

"Bueno".
Hubo que estar alli de cualquier manera.
Habria que señalar que muchos ex combatientes cobran pensiones de veteranos gracias a los registros de los capturados britanicos...quienes en algunos casos les dieron cobija comida y calefacciòn. Otros, pesimo y vergonzante acto reconocido por los mismo britanicos, de 100 solo 2 hicieron esto, obligaron a los combatientes argentinos a desactivar bombas terrestres  o "minas". Violando todo tratado internacional.

Cartel indicando que las Malvinas son Argentinas.Mientras tanto la habitan y explotan los Britanicos que tienen un concepto diferente del nuestro de "propiedad". Similar al de los Norteamericanos que pacifican paises en donde hay petroleo, y recursos naturales, cosa que no harian en AFrica porque solo hay negros leones y oro que ya lo poseen. Autores ademas de nuestra democracia, a partir de este conflicto armado, como asi tambien de todas nuestras dictaduras.

Como nos dijo un ingles en alguna oportunidad "acerca de "eso" los Argentinos sufren de "negacion". Por supuesto que no le respondimos nada.

PELOTUDOS.

Activistas del grupo Quebracho "rompa que alguien paga" avisados de la presencia de buques ingleses DE BOCA DEL INTEDENTE de  Ensenada (la Plata Buenos Aires)  (se ve que tiene linea directa con Quebracho) y como consecuencia del aviso -ya saliò a desmentirlo seguramente- los activistas de Quebracho -que tambièn salieron a "desmentirse" manifestando que son niños de la calle 44 y 7 de la Plata y del Barrio Norte de la capital federal y no "comunistas")  destrozaron con palos y piedras las oficinas del puerto platense y las oficinas de "YPF" en "repudio" (¿?) a los "ingleses" (¿?), cubiertos con trapos sus rostros y enmascarando su identidad, en bandada y con palos y piedras, causaron costosos destrozos, luego se supo que los buques no eran Britanicos, sino Noruegos -son rubios igual dijo un "activista" - justificando el "error" ya que LOS BUQUES HABIAN SIDO CONTRATADOS POR YPF para el transporte de combustible de puerto a puerto refineria Rio Negrina a Ensenada reconocido punto estrategico de distribucion de combustible (para lo que alguna gente hace colas en 25 de Mayo y otras localidades no sabemos con mas de dos tres estaciones de expendio o cuatro como la nuestra para cargar combustible por metros porque se agota).

Los marinos noruegos no salian de su asombro supusieron se trataba de la filmacion de alguna publicidad contra la idiotes o algo por el estilo.
Una estupides mas sin sentido del MPR Quebracho. LA "p" de la sigla no se sabe si es por popular o por PELOTUDOS.

.

Quebracho destrozó la refinería de YPF Ensenada

Play

Revoluciones del alma.

"Indignados" -adjetivo comun para los Argentinos, casi cotidiano lamentablemente- quienes hemos "adormecido" nuestra capacidad de sublevacion y de escandalizarnos -estas son algunas de las acepciones de indignaciòn- vemos ya con sorpresa sinò como una "sombra" mas de las tantas sombras del pasado de la Argentina, las manifestaciones del dia de la fecha que en España, Puerta del Sol, se iniciaron, por gente joven "indignada" -cansada hastiada- con animos de revoluciones -de evolucionar de mejorar de dejar estancamientos- las revoluciones del alma reza una pintada por Boedo,  la naturaleza movilizadora humana que se "rebela" a lo establecido o a las cirucnstancias que considera lo dejan en el lugar en donde esta, o por cansancio y pide "cambios" y cambios profundos, cambios "politicos, sociales" CAMBIOS CAMBIOS CAMBIOS...y lo sorprendente no solo recibieron apoyo desde todas las ciudades de España los pacificos manifestantes sino que en la comunidad Europea, se sumo a "indignarse" otros jovenes y no tan jovenes de Berlin, Budapest, Inlglaterra, Irlanda, Viena, Portugal, Francia y mas paises no ya solo de la comunidad Europea, -excluye a Inglaterra e Irlanda- .
El pedido es de "UN CAMBIO DEL SISTEMA" con frases y slogans en los banners y carteles "no aguantamos mas", "estamos hartos"
"EL SISTEMA NO FUNCIONA Y TENEMOS QUE CAMBIARLO POR UNO QUE NOS REPRESENTE A TODOS" algo asi como "un gobierno de justididad "social", laborador, y socialistamente igualitario". Creemos que sin saberlo hablan del Peronismo popular y justicialista.
El mismo del modelo de Kirchner y Cristina Fernandez.

Excluye a neo-liberales como "mendez" y DUHALDE, Alfonsin, De la Rua, y otros aliado de la patria financiera, la explotaciòn, la servidumbre, la desigualdad y en especial aquella del hombre para con el hombre, por aquello del servilismo.
Tenga presente, que hablamos de paises que gozan con la representacion politica, y con la autoridad teologica que los monarcas representan, o representaban.
Las crisis economicas, han puesto a muchos con los pies en la tierra, y finalmente, la prosperidad economica de paises sudamericanos como el nuestro es modelo, no solo para Europa sino para los Americanos (norteamericanos) quienes han elogiado al modelo Argentino de la ultima media decada, francamente estamos ante una realidad que nos debe enfatizar en lo personal, en seguir invirtiendo en un modelo que no solo exporta, sino que produce, y que genera, en la industria y en una politica "social y para todos los ciudadanos" aquella misma que el viejo añejo continente hoy viene a reclamar, en el caso de España a las visperas de un escrutinio.
Claro mensaje a la dirigencia y a los politicos, y tenga en cuenta ademas que en Europa un politico si en su funcion particular ej medico percibe o "gana" 10.000 mil euros al mes, el pago por la funcion publica es exiguo, 400 euros, es cuasi simbolico puesto que le demanda tiempo y vocacion hacia el projimo y mucho la funciòn publica, aqui es a la inversa, la idea en europa con estos bajos "sueldos o dietas" como advertirà es EXPELER Y DESALENTAR A OPORTUNISTAS, que busquen "servirse" de la funciòn publica.
Igual que acà.
Aclaremos que 400 euros para el costo de vida en Europa es aproximadamente -no lo convierta a pesos multiplicando por cuanto 5 pesos la unidad de euro -su conversion- son unos 2000 mil pesos, pero en Europa 400 euros no es gran dinero vea.
Ademas la explicacion es simbolica. No necesariamente se ajusta a la realidad del sueldo de bolsillo de un Alcalde o funcionario de España.
Aun asi, las gentes buscan en las recoletas de sus existencias, una justicia social para todos los Españoles, y no ya solo para los Ibericos, sino para todos aquellos que ansian el  bienestar de todos los semejantes entendiendo que el semajante para un tercero es uno mismo.
Algo tan antiguo como hacer al projimo lo que uno espera que hagan para con uno.
Las sociedades que no son de todos y para todos nunca progresan ni egresan de sus estadios de incertidumbre. Les deseamos que tengan una "España para todos los españoles" sin parodiar a quien dijo algo similar pero en un sentido mas bien excluyente en la afirmaciòn. Asi les fuè.










..PUERTA DEL SOL. Los manifestantes reclaman un profundo cambio político y social en España. PUERTA DEL SOL. Los manifestantes acampan en Madrid en vísperas de las elecciones.
PUERTA DEL SOL. Los manifestantes reclaman un profundo cambio político y social en España.  

.

 

PUERTA DEL SOL. España. Los manifestantes acampan en Madrid en vísperas de las elecciones.

PUERTA DEL SOL. Los manifestantes recibieron apoyo desde las principales ciudades europeas.PUERTA DEL SOL. Los manifestantes acampan en Madrid en vísperas de las elecciones.

La cotidiana bofetada (sopapo en la cara) a la indiferencia consuetudinaria a la inoperancia local vaya para politicos y para pobladores en general.

Un mural en el barrio de Almagro Cap Federal. Y una expresiòn nacida del hartazgo "que se vayan todos".
Si Gorosito pudo puede y podrà? porque Borrego ni Grau pudieron?

Tapa diario local la mañana (aquie la pie)  (alli està avisenle a Lastra el señor que planea cortar la ruta y convocar a todos los medios nacionales y locales) el ingeniero responsable de vialidad Luis Bertoni al que le reclama por haber volcado su auto si bien Lastra conducia el mismo, segun este, Lastra a  cientos de kilometros de distancia es "resonsable" (barbudo y de pelo largo el Ingeniero en la foto seguro es subversivo) quien si tiene buena relacion con Gorosito, Lastra tiene buena relaciòn con Grau (ambos de pelo corto seguramente "personas de bien" como señalara el concejal Marchessoti al ingresar su beligerante funcion de concejal diluida ya en acuerdos politicos y futuro personal sin relacion con el campo ya) y tampoco seguramente los logros del radicalismo de Grau lejano a Irigoyen, y al pueblo de 25 de mayo, si Gorosito, un exponente magnifico del radicalismo, seguramente esto no afectara cualquier solicitud de obra para con 25 no? porque se supo que alguna letra se habria metido señalando las influencias del Sr. Volcador LAstra para con Bertoni Sanabria.
Seguramente no estos funcionarios no son marginales a su propio resentimiento -si lo tuvieran- destaquemos los logros del Senador e intendente "sateliltal" Mariano (Mareado) Grau y su fiel lacaya la Dra Borrego, para no separar aguas que son la misma agua,  Saneamientos de obra publica -de eso hablamos- lo que si han probado serlo Grau cuando se nego al saneamiento de la laguna Mulitas por la Unlp y el ingeniero Jelinksy, solo porque a el no se le antojo, y perjudico a todo 25 con la consabida remocion de tierra que se diera durante la sequia de años anteriores gastando en combustilble maquinarias y obsequiando esa tierra y los movimientos de tierra -rellenos y demas- a particulares y allegados con maquinaria publica y combustible del estado local. Que grande que sos Mareado Grau! Su secretario de obra publica en aquel entonces no manifestaba malestar alguno en los medios publicos Sr. fumarco su asistente por el abuso de uso de maquinaria publica en actividad privada, ademas hay empresas de movimiento de tierra,  los perjudica, pero les cobra como si fuera privada, es decir...incumplimiento de las obligaciones de funcionario publico y por otro lado perjudicar al erario publico...a vistas de todos, pero si de tierra se trata esto no es sorpresa ya que Montechia el poli funcional idiota beligerante de Grau manifestaba ayer que "el municipio se convierte en una suerte de inmobiliaria" en cuanto a la licitacion y entrega de terrenos PUBLICOS....

Foto y texto otra vez Gorosito haciendo por Saladillo. Sus logros son ya una "rutina".
Bruno Construcciones pasó el presupuesto más bajo
Licitaron pavimento e iluminación hasta el Aeródromo de Saladillo




Tal como estaba previsto, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública para la obra de pavimentación e iluminación del acceso al Aeródromo provincial de Saladillo.









El acto tuvo lugar en la sede la Dirección provincial de Vialidad, encabezado por el titular de dicho organismo, ingeniero Arcángel José Curto. El intendente Gorosito y el diputado López Mancinelli manifestaron su satisfacción por la obra. En la foto, ambos funcionarios junto a Jorge O. Negri, Juan José Almada y el Administrador de Vialidad Provincial Zona VI, ingeniero Luis Bertoni Sanabria.








Ahora los logros de Grau-Borrego responsables de las gestiones de los pasados 10 años.

Por cierto, 25 no es menos, y ahora gracias a la obra ARGENTINA PARA TODOS que lleva adelante la presidenta CRISTINA FERNANDES DE KIRCHNER la ruta 40 se construye mas la reparaciòn del acceso lebehnson porque sino "era imposible" a pesar de tener secretarios de obra publica que no hacen obra publica.....y 10 años de subsidios ni siquiera su mantenimiento excepto cuando habia alguna carrera de bicicleta señal que Borrego-Grau podian pero "no sabian no quisieron o no se pudo" BUENO CRISTINA "LA YEGUA" como se la denomina en los sectores del RADICALISMO COALICIONISTA QUE AGRUPA A BUENA GENTE COMO GRAU marchessotti y otros de la SRA LA OBRA ESTÀ y finalmente nos sorprenda que le sorprenda a Minino porque en realidad tendria que resultarle VERGONZOSO QUE LA PRESIDENTA K HAGA LAS OBRAS PUBLICA QUE SU SUPERIOR SENADOR GRAU NO HIZO NI HARÀ NI PUDO NI SUPO NI QUIZO, excepto en esa noche del hcd de diciembre donde ENVIO A SUS CONCEJALES A METER MANO AL DINERO DEPOSITADO POR EL ESTADO PARA LA CONSTRUCCION DE ESTA RUTA -ERAN MAYORIA- SALVO POR EL VOTO DE FRECCERO QUE IMPIDIO que BORREGO GRAU METIERAN MANO en el dinero que CKF habia destinado y depositado para la ruta.
Segun se sabe, Borrego sigue siendo la fiel secretaria de Grau YA QUE ESTA DESENDEUDANDO Y PAGANDO CON FONDOS QUE EL ESTADO PROVINCIAL LE GIRA PARA PAGAR LAS DEUDAS QUE GENERÒ EL SENADOR GRAU.


Los proyectos -no nos consta que sepa hacer la o con el traste de un vaso mucho menos redactar proyectos, o fumarco o el ex actor que vivia en el tanque de agua o algun asistente se los redacta. 


La testimonial llegada de Grau al senado por tres listas radicales, y su referente Carrio que criticaba las candidaturas testimoniales y sus candidatos eran testimoniales (¿?) (es decir quien ocupaba un cargo se postulaba para otro y sino era electo seguia en su cargo y sino se las tomaba) cosa que hizo grau dejando atras la deuda.

De los cuatro o cinco proyectos que alguien le redactò a Grau y presentò en el Senado provincial luego de su huida de un municipio en bancarrota fruto de su administraciòn irresponsable y desprolija, -no supo explicar en una sesiòn de interpelacion -de alli su odio a Lasa- que hizo con la plata de la gente de 25 de Mayo- y la denuncia por malversacion de fondos publicos que le propulsò juridicamente la Dra ARgañanaz -no ella no es abogada- queda de alguna forma un resabio de desconfianza de porque no votar a esta gente de nuevo y esperar que LA JUSTICIA PENE A QUIENES DELINQUEN en todos los ambitos de la sociedad en la cual se delinca.


Las obras reales y no las promesas incumplidas por una decada.

Finalmente, el barrio federal, las 140 viviendas, el barrio agumin, los subsidios por embarazo, grupo familiares, jubilaciones a quienes no aportaron al estado "fallo badaro" si quiere y su reajuste para quien si aporto, y otros items, hace que el justicialismo local -visitante- deje en claro que el radicalismo local -titulares- tenga por ostentacion por obra publica en 25 de mayo en 10 años de sososobra economica y de giros millonarios al municipio solo inversiones millonarias tercerizadas y obsequiadas gracias a concejales como PEzato a sociedades anonimas que utilizaran sin pagar el primer año la planta Torre de biodiesel que no produjo biodiesel, y el que produjo se utilizo en vehiculos municipales, los cuales sostienen son aquellos que estan "con la tapa de cilindros reventada" o "fundidos". Esto causo un problema, porque las ambulancias tampoco funcionan, ni se reparan, y por lo tanto -si hay talleres y operarios- se contrato a I.e emergencia medica a la cual Borrego a causa de su gestion previa con grau causò que se pague mas dinero -unico pueblo de la provicia hasta el polbado rural de villa moll tiene ambulancia- 25 no deba pagarle borrego mediante un convenio que firmò, mas sus dos funcionarios del area salud que no fumigan ni previenen contra el dengue solo SUGIEREN DAR VUELTA TACHOS y vaciar jarrones, no podan, no cortan el cesped, ni fumigan, finalmente sueldos gastos y ninguna CONCRECIÒN SOLO palabras palabras palabras y sueldos cobrados claro, pero a cada accion de grau y borrego su consecuencia.....ni I.e presta un servicio privado del todo privado ni tampoco es ambulancia publica porque en fin, es "cualquiera".
Si Gorosito pudo porque no todo el sequito local? que le sobra a un solo hombre y que le falta a este batallon de opas?

Sirva este bofeton diario el ejemplo de Gorosito, quien es un tipo realmente "vivo" señal que indica que desdoblar secretarìas como hizo Borrego duplicando el personal jerarquico, y poniendo a cotorras letradas que parlotean y salen en la foto, o a un "inutil" ya senador Mareado Grau quien no TRASUNTO nada de lo que propuso, estos idiotas no solo no son utiles sino que no nos sirven para nada.


De culo al escrtutinio.

Disyuntiva, votar al radicalismo no es una opcion razonable, el peronismo es lamentable, -el local al menos- y coqueteean con dar los nombres de sus candidatos como si una bella dama nos fuera a confesar sus mas intimos secretos.
Ud elige, la inoperancia o ....bueno....si con barrer unas calles borrego es "muy buena intendente" -para eso cobra- al menos para hacer barrer....cosa que no vemos que ocurra.
aunque para el comun y en relacion a la misma gestiòn que la puso de 2da a 1era mandataria "las cosas cambiarion" del mismo modo que para manifiesta su alegria porque ahora podrà cambiar su viejo fiat uno por un fiat 600. (porque 600 es mas que "uno")

Ejercicio este que contradice todo sentido comun y algoritimico, pero que nos denota de alguna forma como trabaja la cabeza de algunos individuos, como nosotros no votamos a Grau no sabemos como piensan los tontos porque no pensamos como ellos.
Chochos estaràn los Saladillenses con un intendente como el que tienen, y en 25 de mayo habra que evocar a la memoria y plantearse si "al menos no se fueron todos" pongamos a "otros" en especial aquellos que hacen como los K guste o no guste y esto nos implice recibir a sucios grasosos ex strippers condenados y concejales millonarios quienes ante la afip no puede explicar ni la raiz cuadrada del 0 ni mucho menos sus ingresos.
Quiza lo peor sea mejor que lo que hay aunque eso implica de algun modo un trueque o permuta de casi lo mismo. Es bueno despues de tanto lucro que el graucismo y sus operadores "soldados" se llaman a ellos y sus medios "operadores" fieles obseucentes intransigentes e inutiles doctorados imbeciles de importancia nos hagan el lugar para sentar un precedente de ejemplo peores que Uds no hubò ni habrà.

Claro siempre podemos evocar las dictaduras. Aunque en realidad con un ex intendente y senador al cual sus funcionarios se autodenominan "soldados" -ver notas diario la Mañana Dr.Otaola- francamente cualquier peronismo es mucho mejor que una dictadura o una "caudillismo" sin caudillo ya y sin nada que nos indique que la sangre de pato sigue siendo fria no ya en funcionarios sino en el pueblo en si.
Se trata de vivir y de mejorar, de hacer y dejar hacer.
Eso es mucho mas grave que un grupo de impresentables, verborragicos inoperantes señoras y señores.

Estas lamentablemente son apenas algunas de las "trasuntas" gestiones de Grau Borrego.
Quizà nos ocupemos luego, de dar a cuenta de como se triplico la planta de personal del municipio, generando mas gasto publico y votos a la vez.
Sus delegados gremiales Sr LAfuente quien es empleado de quien luego "debe atacar" para defender a sus agremiados Municipales.
Los auto-aumentos de sueldos a municipales de los cuales se ajusta por coeficiente el sueldo o dieta -tres a cuato sueldos de un municipal- los concejales, aquella explicaciòn memorable de Montechia d eporque estaba bien -durante la crisis - de porque estaba correcto que se doblara el sueldo la intendente -ahi se ve para quien trabajan gente como Montechia- y su explicaciòn juridica, de manos de quien no ejercio jamàs el derecho, y que por suerte es abogado a falta de abogados ya que practicamente dado lo dificultoso arduo y extenso de la carrera nadie se recibe de "Dr" en leyes ultimamente.

Y de porque "cualquiera" se recibe de Medico por ej solamente para hacerse llamar "Dr".
Por estas vergonzantes razones, creemos que Grau no nos sive, se sirvio de la funcion publica, al igual que todo su sequito, y hasta la sangre nueva radical, torre y canullan no son sangre nueva sino corrompida ya que no se oponen y desconocen su propia bandera, aunque objetan como buen "opositor" habria que definir el concepto de opositor quien se opone, pero NO QUIEN OBSTACULIZA E IMPIDE por todo medio EL PROGRESO de quienes si OFICIALMENTE GOBIERNAN como el "opositor" para TODOS LOS ARGENTINOS. Objetando y "oponiendose" a todo proyecto oficialista, distrayendo la atencion de los verdaderos concretantes de la obra publica y el mantenimiento y soportando todas las deudas de un municipio opositor como asi subvencionando carnavales que solo son populares a la hora de la recepcion de publico el resto es recaudacion en negro con espacio e iluminacion publica y actores que el gobierno pcial envia, sin dejar de destacar el "mirar hacia otro lado y ocultar la cabeza en el recinto del hcd o premiando a cualquiera o manifestando alegria" cuando en realidad SU FUNCION NO ES OTRA QUE hacer u al menos acompañar no "servirse de la funcion publica cual viles saqueadores rateros" porque en definitiva nada es casual y a la vista està 25 de mayo, una ciudad enclave pampeano, del cual LOS ODIADOS K son aquellos que UNICOS hicieron obra y solidaridad para con los pobres y debiles pagandole sus dietas, y tambien para los necesitados con los criticados "planes" vivienda gratuita, alimentacion, obra publica, y esa palabrita "dignidad" que tanto molesta a gente como Grau porque con dos chapas y unos pesos mendigados a la puerta del municipio de Grau por su secretaria de bienastar publico no puede manejarlos.



19 de mayo de 2011

Nota de corte discriminatorio. Estamos hasta la pera de morochas. Queremos una rubia en el noticiero de Canal 3.

Foto actriz  Halle Berry.(su padre nego su madre blanca ella mulata antropologicamente hablando)
Por que no hay conductoras caucasicas en la programacion de CCTV3 Fortin Mulato?

Mujer Caucasica. Demasiado linda para las noticias?.



El aviòn el aviòn....(de periodismo y periodistas especializados en avistamientos y morbos)

Recorrer los medios sobre el accidente e informarse sobre los muertos y de como nadie sobreviviò nos parece morboso disculpenos, acerca de señalar al cielo o hablar "del avion el avion" en Rio negro,  parece de una estatura muy baja. Francamente no hay mas "jugo" que sacarle a los pobres desgraciados que quizà esten ahora ante la presencia de Dios.
Ultimo y unico Cristiano consuelo.
A los medios en general, advertir una hijaputez notable, basta con informar "cayò un avion fallecieron los ocupantes".
Decimos nosotros informalmente formando parte de aquello que criticamos, no hablamos de la tragedia sino de lo tragico que los medios se nutran de esta circusntancia cual es la noticia "la muerte"?. O que el desplome de un avion que viaja a 700 kms por hora (no lo expresamos en nudos) y cae desde 10.000 mil metros de altura y se incendia superviva alguien?



Herve Villechaize quien tenia una famosa linea en una serie de tv "el avion el avion" era "enano" por tiroidismo se supero y logro el exito y eligiò cuando "irse" sin tragedias.  Ninguna alusiòn a los enanos mentales quienes en estas ultimas horas han estado pendientes "del avion el avion".

La pagina web de la estaciòn experimental de 25 de Mayo.

Propiedad de Sebastian Damiano.
La misma tiene su direcciòn en la web http://www.lw9ero.com.ar
Entrò en actividad hace escasos dias para ser impreciso.

Alli Ud podrà consultar asuntos relacionados con la humedad, la presiòn, la direcciòn del viento, y "la" calor tambien, hoy por ej la temperatura rondò los 17 grados centigrados. Visitar links a otras paginas metereologicas de la zona.

Agradecemos al lector que nos aportò la direcciòn via comentario en la entrada previa a esta y via e-mail a losimbecilesdesiempre@gmail.com no agradecemos por ej a canal3@fortinmulitastv.com.ar quien no respondiò a la consulta sobre la direccìon de la pagina de Damiano cosa que nos tiene sin cuidado porque no somos colegas de trabajo de canal 3, si Damiano.

18 de mayo de 2011

Contra el aborto. A favor de la vida. No a la muerte.

Este blog, tiene -al menos este autor- una postura una conviccion ya formada acerca de la cuestiòn del aborto que el gobierno nacional y otros entes pro-humanitarios (¿?) apoyan en la legalizaciòn de esta homicida y cobarde practica la cual justificamos en los terminos que la ley avala su practica, violacion y abuso deshonesto de personas con capacidades diferentes o ultimamente que atente contra la vida de la progenitora y o del FETO o "no nato" -està comprobado su entidad como ser humano a partir de la primer semana de gestaciòn-.

Es una cuestion que se encara desde el punto de vista del "derecho" individual -de la madre- a elegir que hacer con su cuerpo. Lo cual no se objeta, ocurre que su cuerpo es un ente y el feto -que ya tiene vida pero no es reconocido no nato ante ley sin derechos ni amparos esta es la cuestiòn- es otro "ente". Se trata de un irresponsable adulto -en los casos exceptuados antes mencionados- quien comete un luctuso homicidio con la complicidad lisa y llana de profesionales de la medicina y asistentes en Clinicas privadas o domicilios particulares preparados a tal efecto criminal y premeditado.

Para no avanzar sobre este tema que puede resultar desagradable de tratar, recordemos que en Saladillo una mujer se hizo una practica abortiva en una clinica, (no negemos al margen, la realidad que las practicas abortivas se realizan en 25 de Mayo "con total normalidad e irregularidad" y son pecuniarias con grandes beneficios para profesionales de la salud local) cosa esta la cual ante algun fiscal del ministerio publico tenga intenciones de ser informado con gusto le proveeremos informaciòn la cual deberia el mismo fiscalizar ya que ESE ES SU COMETIDO y no el nuestro-deciamos, falleciò la joven el año anterior a causa de una hemorragia y tambièn el feto. Ese, es el unico caso EN QUE ACEPTAMOS "ESTE TIPO DE ABORTO QUE SE PROPONE" por "bestial" que parezca es "a cada cual lo suyo".

La clinica deslindò responsabilidad -ignoraba lo que ocurria- y el medico y enfermeras estan sujetos a un proceso penal ahora por homicidio llanamente hablando.

Particularmente, creemos que ...la persona es dueña de su cuerpo siempre que sea solo su cuerpo. Un feto no puede ser comparado con un virus o una infeccion la cual se pueda "eliminar" como se lo harìa con un agente "externo" al organismo.
Acerca del "gobierno" sobre uno mismo.
Nadie es procesado por cometer "suicidio" sobre si mismo. Entendamos que un ente adicional en el mismo cuerpo o persona no es parte del mismo cosa sabida desde que la gestacion dura 9 meses y la mujer posee utero y un canal para dar a luz. Si quiere se lo explicamos de otro modo un tanto mas grosero.

Como no tenemos nada "bueno" para decir sobre este tema, diremos si que no estamos a favor del "alegre" aborto de quienes se quitan una vida de si (estas son madres) porque "quedò embarazada por error". Este es el planteo de fondo "sacarse el problema".
Tengamos presente que la adopcion en ARgentina es dificil, demora mucho es engorrosa, muchas parejas, sean gay o lesbianas o heterosexuales no pueden concebir y deciden por amor a ser padres o madres "adoptar",  y que ademas, estas madres "ocasionales"  podrian llevar a termino estos embarazos "no deseados" ........o educando a las BESTIAS acerca de como no quedar "PREÑADAS" con metodos anti-embarazo anticoncepciòn excepto en casos de embarazos accidentales u ocasionales preveniendolo como se hace en "el campo" con los "animalitos". O el estado "obsequiando" algun subsido para que utilizen un D.i.u dispositivo intra uterino para quienes viven "la vida loca" por ej sin consecuencias ni responsabilidad alguna. Nos extraña de gran manera que la presidenta vea con buenos ojos esto no ya como presidenta, como abogada, sinò como madre.

Asimismo formar a la ciudadania masculina acerca de su RESPONSABILIDAD no ya esto para prevenir el aborto sino enfermedades de tipo venereo, y a los adolescentes en particular, cosa curiosa en un pais en el cual se pone enfasis y asistencia gratuita para la fertilizaciòn asisitida -personas con problemas para quedar encinta o gestar un embarazo- se avale (desde una postura pro humanista) uyna suerte de "genocidio" la figura es aplicable es cuando el estado avala o forma parte de "muerte" de un sector determinado de la sociedad, en este caso EL MAS VIL DE LOS ACTOS con los mas debiles de los seres posibles, indifensos, propios de una bajeza dificil de definir para este autor por lo vil y canallesco del acto abortivo..Que clase de "bestia" mata  su propia especie "su propia cria". Pues en el reino animal, dirìa Darwin existe la evolucion, si alguien tiene una mejor teoria que la presente, en que termino de la especie animal salvaje, se mata y come su propia cria, y que eslabon perdido entre el animal y el ser civilizado mata y paga por ultimar a una indefensa victima, y porque la evolucion no preparò al utero contra medicos asesinos, verdaderos homicidas de una miserabilidad humana indignante.
Inexplicable.

Sigue la toma del Carlos Pellegrini.

Senador Pcial Mareado Grau 





Senador Mareado Grau "No estoy de acuerdo con la toma".
(Curioso ya que siempre se le reconoce como un gran tomador)



Mientras Fillmus justifica la toma del CArlos Pelegrini, en la Capital Federal, no habria acuerdo entre los estudiantes y el personal no docente.

Recordemos que el conflicto se inicia ante la falta de comunicaciòn de parte de la ADG y el rectorado de la UBA,.

Mientras Fillmus justifica la toma del CArlos Pelegrini, en la Capital Federal, no habria acuerdo entre los estudiantes y el personal no docente.

Recordemos que el conflicto se inicia ante la falta de comunicaciòn de parte de la ADG y el rectorado de la UBA,.

"Este silencio se corresponde con la crisis política que hay en el rectorado de la UBA", desde esta banca queremos manifestar nuestro disgusto, veni y soplame el tubo,  había manifestó más temprano el director del departamento de Historia y dirigente del gremio, Julio Bulacio, y subrayó que "la mesa de diálogo en la universidad se suspendió desde que regresó el rector Rubén Hallú hijo una gran puta".

Tras dos meses sin clases, y mientras profesores nucleados en la Asociación General Docente (ADG) y estudiantes del Carlos Pellegrini continúan la toma del colegio con dictado de clases a la espera de una señal de diálogo, las autoridades de la Universidad de Buenos Aires (UBA) dispusieron recuperar 15 días lectivos ya sea agregando clases los sábados, extendiendo el ciclo o suspendiendo viajes didácticos.

Veremos sostuvo por su parte el abogado local Dr. Paramio al respecto. Tengo en vista que esta situaciòn se mejore, a lo que Mario Montechia se mostrò en disconformidad con la instalaciòn de un local bailable en el ex Supermercado San Cayetano, -su local- sito en calles 9 y 34  y agregò le voy a solicitar a mis colegas del HCD que hagan lo imposible para que no se instale, por lo que se (Montechia vive enfrente, en la casa que heredò de su papà) se trataria de un local no bailable de cumbia, lo que es muy bueno porque no son negros por lo menos.

Foto  "Marcelo y Ruben" "Marcelo" -elegante como siempre- señalando con la mano algo y "Ruben" con ambas en el bolsillo, "trabajando"  -està muy bien que sean obsecuentes adulones pero los lectores no somos complices de esta condicion de los autores de la pagina- la cual subtitula el pie de pagina de donde copiamos esta foto y texto de la fm XX copyright segun ellos tienen, o XXXXnino, nosotros no tenemos ningun incoveniente en copiarles la pagina mediante un codigo htlm.(si bien la pagina puede aducir a derechos de copia, el navegador web particular que se utiliza es particular y licenciado al usuario por lo tanto ACCESIBLE Y copiable).
Todo esto en consonancia con la toma del Carlos Pellegrini, lo que auna un unico concepto "no hay que tomar".
Intentanto dar consistencia a esta incosistente nota yà.
Tarea ardua teniendo en cuenta que ya es dificil que los actores tengan alguna consistencia mucho menos la tendrà esta nota.
Decimos justificando y disculpandonos por su operatoria errante.

                                               
Marcelo y Rubén recorriendo las problemáticas del barrio




Pagina de meterologia local informa RC3 creada por Sebastian Damiano con estaciòn metereologica local.

Sebastiàn Damiano encargado del area informatica del grupo Canal 3, quien se desempeñar como responsable tecnico de "Soon" tiene una historia personal y profesional destacada en 25 de mayo. Foto captura del facebook de Sebastian Damiano. Suponemos por conjeturas que la pagina en cuestiòn seria www.ogimet.com (no es chiste) en funciòn a la siguiente meta busqueda (ni el propio Damiano actualiza su muro serà porque està trabajando su muro no educa sobre la pagina construida)
o el link hacia ella o sub-pagina.
http://es-es.facebook.com/meteoba
Foto de una antena del muro de S. Damiano.





Ramirez y Garrana (para que invertir en un plasma Hd si en blanco y negro es lo mismo, Fortin Mulato television no hay un una rubia ni rubio ni por casualidad todos marrones, nos señalò PAstor Ayarza.)
El joven quien remontara la vieja Emisora 25 , tuviera una prolija y completa pagina web de la misma propaladora originaria de mas de tres decadas de antiguedad, y en la era de las "efemes" hiciera subsistir contra viento y marea esa empesa, editor de una pagina web "Vortice Periodistico" y ahora empleado de la firma Canal 3 CCTV en el area de informatica, hace funcionar Soon a pesar de Soon.

Damiano en la redacciòn de algun medio. No educa su muro respecto de la locaciòn.
Lo cierto es que en una nota televisiva el pujante joven local, innovador, ha adquirido e instalado una estacion meterologica, en la planta de canal 3 instalada, y ya que el mismo es diseñador ofreceria esta pagina de la cual ignoramos la direccion web y en google no aparece, pero ampliaremos, basicamente informa sobre el clima, precipitaciones, el "forecast" o pronostico adelantado del clima.

Es una pena que ni el Diario local ni los blogs relacionados a Damiano hagan menciòn de este logro de un joven local.
Nos comprometemos en proveer la direcciòn web de Damiano y su "meterologia para 25 de mayo pero de analisis local".

Si algun amable lector la conoce por favor aportela en la secciòn comentarios.
Ya que la nota y las notas del canal 3 son muy extensas y difusas, no hay objetivizaciòn y no se subtitula ni se agregan textos a las menciones verbales, por citar un ejemplo 10 minutos del Sr Unanue para promocionar una asociacion de algo que en definitiva viene a invitarnos a ver un filme sobre Malvinas que el Sr. Troche como ex combatiente diligentemente describiò en pocas y claras palabras.
Como asi en este desorden, tener en cuenta que la atenciòn y la fijacion de conceptos tiende a "perderse" luego de mas de 20 palabras para tener en cuenta.
Como asi los comentarios y aportes de Gamarra quien conduce pero no es conductora, hacen mucho mas difuso y complejo lo que se intenta comunicar -a nuestra consideraciòn- Ramirez quien si es claro y conciso, pierde hilaciòn por las divergencias de Gamarra quien nos habla de los consejos de su abuela, de lo que a ella le parece, y de las adivinanzas a titulo de presentacion del tipo "todos las tenemos en casa pero no laspodemos tener mas de que hablamos?" -asi presentò una nota- acerca de la cese de ventas -en la Rep Argentina- de lamparas incadescentes que el "Señor" de Eden asi lo presenta altitular responsable "nos sugiere como ahorro" y hay barrios en 25 de Mayo que hace 12 dias tienen sus farolas callejeras encendidas dia y noche, sin olvidar destacar que media factura de la electricidad es proporcional a su consumo mas el 50% flexible y ajustable en impuestos.

No hay forma de fijar la atenciòn ni retener lo que se indica.
Sugerimos editar las notas, en el caso de Unanue es San Martiniano, Fernando Diez es Peronista, Bernini presenta en el teatro español el filme de ex combatientes para la semana de Mayo, y en la misma nota viene Ismael Serrano y China Zorrilla "en estos dias" a actuar actores de nivel internacional, Uruguayos, a populares entradas de "300 pesos" la platea, DEME CINCO ......

En este desandar traginado y desordenado, nos hemos perdido el informarle de la pagina de Sebastian Damiano acerca del clima local y su empresa siempre lograda con esfuerzo y dedicaciòn.

Autores.

Modelo Argentina en Ee.Uu participa en el filme "Piratas del Caribe IV".

Se trata de Jorgelina Airaldi, una Santafesina de 27 años quien es mannequin en Ee.Uu y fuè convocada a un casting fotografico del cual la eligieron pero para su sorpresa para participar o actuar en el filme de "los piratas del Caribe IV" que se estrena o estrenarà en estos dias o proximamente en su cine local de alquiler de videos o kiosko informatico.
Jorgelina Airaldi..

Lo cierto es que la modelo es una bonita rubia, no es actriz, pero "se defiende" por decirlo asi, no obstante es una destacada modelo de firmas mas que importantes en Ee.UU y ademas actuaria muy bien.

Sobre su actuaciòn el el filme definiò a John Depp como " muy calido entrador" -se ve que le entrò calidamente a la bella modelo y actriz- tuvo una escena en el filme en el que "sopapea" a Depp y sobre la misma señala "“Esa escena sólo se ve en el tráiler, pero fue divertidísimo hacerla. El es un grande, pero muy cálido y entrador”,
Caracteristicas de Depp de las cuales muchos debemos agradecer en especial por ser tan motivador de la platea femenina.

El trailer o avance o "propaganda" del filme en cuestiòn.
Agregemos que la produccion cuenta ademas con Penelope Cruz, Ian Shatner, entre otros.
Keira Knightley
Bonham Carter
 No actuarìa -alli remplazaria la compatriota Argentina que ama Argentina pero vive y trabaja en Ee.uu la "simpatica inglesita" Keira Christina Knightley (foto) -al margen es una pena que no actue la brillante Helena Bonham Carter -tambien de origen britanico-  quien ya ha actuado junto a Depp en varios peliculones.
Piratas del caribe Cuatro navegando aguas servidas u "algo similar". Filme de Disney que pone en la edicion y la producciòn todo el enfasis del sistema publicitario no como aqui con la pelicula de San Martin que intepreta Rodrigo de la Serna y que costò casi lo mismo que Piratas del Caribe IV, pero con un subsidio del estado y resultò un rotundo bodrio de Serna y el "nuevo pollo" o Sargento Cabral que lo acompaña en el filme.



fuente. http://www.hola.com.ar/actualidad/item/500-jorgelina-airaldi-la-argentina-que-act%C3%BAa-con-johnny-depp

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html