Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

18 de febrero de 2012

HOROSCOPO HOY GARCATAURIO

Inquietos, comprometidos, huidizos, profugos con ascendente en Viko, son  Temperamentales, nobles, sudorosos, sicopatas.
Sorpresa: muere mientras duerme.
Sorpresa 2. Unos desconocidos lo apalean en la via publica sin razòn aparente.
Animo. Controle sus impetus al intercambiar ideas, recuerde que la ultima discusiòn termino a los tiros y con cuatro patrulleros dos de la Bonaerense y dos del GAD con policias armados en la puerta de su casa.
Talismán: un sacacorchos. Garcataurios famosos:Amalia Fortabat, Daniel Trinelli, Susana Oria, y Elba Lazo.

Jorge Otaola denuncia que hackearon su pagina de Facebook "Dialogos".

El reconocido periodista oriundo de 25 de Mayo y operador de Reuters, Jorge Anibal Pelotazo Otaola,  denunció que personas desconocidas, aunque “seguramente versadas en informática”, hackearon su cuenta de FAcebook para difundir mensajes diversos. “Es fácil darse cuenta de que lo que digo es verdad, ya que los posteos enviados contienen propuestas atractivas y realizables para 25 de Mayo que tanto amo”, afirmo el operador de Reuters, aunque agregò que  desconoce quiénes podrían ser los responsables del hackeo.. “Lo único que tengo claro es que cuentan con una computadora o, al menos, con unos pesos para pagar el cyber”, sostuvo, inquieto.

Apuntes sobre la mineria a cielo abierto.

Postura PRO. (porque no siempre vamos a escribir giladas que sacamos de facebook)


La noticia de que hubo al menos un indígena muerto, un cuartel policial quemado y varios heridos a raíz de un corte de rutas producido por infrahumanos que bloqueaban las rutas del país en rechazo a la minería y a los proyectos de represas hidroeléctricas en sus territorios. Me pregunto cómo puede ser que los homínidos puedan cortar rutas por donde circulan los seres humanos? ¿Cómo puede ser que sean capaces de cuestionar los planes que las personas tienen para mejorar su calidad de vida? ¿Quién les dio permiso para salir a la calle con esos taparrabos ridículos y esas plumas? Leo que cortaron árboles –seguramente con los dientes– y los usaron para cortar la ruta Panamericana, leo que obstruyeron otras rutas con piedras –las mismas que frotan para encender fuego, jajjajajajja– y me preocupa no sólo que haya muerto sólo uno de esos seres inmundos, sino que además la policía haya negado toda responsabilidad en su muerte. ¡Como si le diera vergüenza! ¿


Ahora la visiòn NO-PRO

"Los recursos naturales son invaluables, cuidemoslos para que vengan Benetton, o algun rubio y los compre por monedas".

En realidad.
Poco hay que decir sobre la mineria, las amenazas a periodistas, y otros items.
Lo mejor serìa que caiga un meteorito de unos cuarenta y cinco kilometros cuadrados desde el espacio sobre la republica Argentina.Ja ja ja ja...la lluvia me tiene mal.
Pero el blog sigue eh!!!

Ja ja ja jajajaja

lo que tenes que saber en dos parrafos pedorros...

SAnta Cruz. El perro saca a pasear a la yegua. LA presidenta Yegua Cristina Fernandez pasea por las calles de Santa Cruz con su secretario y un perro. Nota el secretario es el que no lleva la soga.
La Presidenta salió a pasear el perro


Murio de una buena vez Amalia Lacroze de Fortabat.  A los 91 años la parca la segò y ni con toda su plata puede comprar un segundo mas de vida.


Malvinas. Los isleños existen en que Argentina no existe y para ello la borran de un mapa. Por su parte la presidente yegua fernandez insiste en que paguen la renta de la isla que usurpan en lugar de hacerse los pelotudos.

Cancer. Faltan medicamentos oncologicos lo que haria que los enfermos de cancer finalmente murieran del mismo.

Accidentes fatales. Ruta 205, Santa fe, y otros se llevaron la vida de 74 personas y un lector que muriò de un infarto por la angustia de leer la informacion o verla en Cronica y otros medios.


Sigue grave el cuñado de la Gorda Sorreteguieta

Luego de ser sepultado por nieve mientras esquiaba en un exclusivo resort, el hijo de la vieja reina sigue internado y MAxima come canapes por la ansiedad ya engordò 87 kilos.

Nicole Neuma`diò detalles de su noche de san Valentin, en donde uso una tanga y un corpiñito sobre una cama de sabanas color rosa en donde se presupone habra mantenido un "coito" y luego a otra cosa.


Nicole Neumann dio detalles   sobre su noche de San Valentín


Ademas, ...PIRATAS DEL ASFALTO...MEDICOS QUE VAN POR AUMENTO PARO HUELGA INFLACIÒN ASESINATOS VIOLACIONES SUBAS GOLPES VIOLENCIA CALLEJERA EN EL FUTBOL ASESINATO DEL TITULAR DE LA UCR EN ZARATE...CORTES DE LUZ LLUVIAS IMPUESTAZOS Y EL CULO DE LA REINA DEL CARNAVAL MOJADO POR ESTA LLUVIA.....Y DONDE ESTÀ EL METEORITO QUE TERMINE CON TODA ESTA AGONIA SE PREGUNTAN MUCHOS....

Ratatuile ratalandia.....TODO SEA POR ROER CUATRO AÑOS MAS DE GOBIERNO....

Sigue el ataque de humor ja ja ja ja jo jo jo jo jo ju ju ju ju es esto o trabajar en la redacciòn de la pagina de la FMpz

Desde ya este "fotomontaje" no es propio. Observe la calidad la nitidez, el humor, el brillo el contrasta la firma Delecte.
como siempre GRACIAS POR EL BUEN HUMOR Y LA BUENA ONDA NOS REIMOS CON UDS Y NO DE USTEDES... COMO "HACEN UDS" NO?!! JA JA JA JO JO JO JU JU la KAMPORA tiene limite de edad y capital para ingresar o hay que ser multimillonario megagarca empresario amigo de Maximo?? Ja ja ja jo jojo ju ju ju ju
Foto. Extraida de la PAGINA DE FACEBOOK DE SILVIO VARELA. El Varòn de la palabra.

Fue recibida con hastio en el infierno Amalia Lacroze de Fortabat. "Y aun hay cupos y la lista de invitados es extensisima, señalo Satanas en persona".

Especial para el Blog Por Marcia Ana

Alli, se reencontrò con viejos amigos, genocidas, megargarcas empresarios, ex politicos, ex presidentes, y su amado Alfredo quien tambièn reside en el aberno junto a Pappo Carpo Napolitano Pipo Mancera y otros.

Satan se refiriò acerca de su ingreso al club de condenados a la eternindad como "mirà acà hay lugar de sobra y el peor tormento es que ahora tienen que laburar para comer" y a mi no me vengan -agrega Satàn- "con que yo soy amigo de Menem porque acà los conocemos hace rato y no me vengan ahora con que si hubiera sabido porque bien que sabian" asi que a seguirla chupando dijo Satan, quien resulta de un aspecto mas bien esmirriado de lentes, voz finita, delgadito con cara de empleado de oficina que hace mandados y puto, si puto

Fotos. Amalia Lacroze de Fortabat con "Joe Pesci" quien fuera presidente argentino interinamente, gobernador d ela pcia de buenos aires junto a Charles Mendez  y otrora candidato nuevamente entre granes aspiraciones todo con la comisiòn de venta de inmuebles como "martillero", durante, y  en los 90 antes del quiebre de Loma Negra, que fuera absorbido en el 2001 por todo EL PUEBLO ARGENTINO sus multimillonarias DEUDAS CON BANCOS EXTRANJEROS "LICUADAS" POR TODOS LOS ARGENTINOS...existe en Ramallo un pueblo que lleva su nombre, en donde Daniel Trinelli fuè a actuar hace dos semanas, dicho al paso. En la provincia de Buenos Aires. Alli Fortabat contaba dentro de sus canteras, vias ferreas que la comunicaban con el puerto de Buenos Aires. Finalmente multimillonaria, posee casas de beneficiencia en Recoleta. Pisos en Nueva York, y multimillonarios cuadros que ella mismo pintò y vendia. Su fortuna asciende a varios millones de dolares, sus herederos, nietos, FELICES ANTE LA NOTICA de que de ahora en mas podràn rascarse el higo y la raba peluda si herederos u herederas respectivamente.

17 de febrero de 2012

Humor!!!ja ja ja ja ja ja !!!Gracias por el mismo!!!ja ja ja ja ja ja y la buena onda ja ja ja ja

*el ferrobus
*la usina lactea
*los cursos a distancia de la uba
*las 2000 viviendas de grau
*el arreglo total del acceso
*el agua de la laguna
*por los emprendimientos privados con dinero publico
*los $ en juiciosque pagamos por mala praxis
* los$ que pagamos en juicios pelotudos a empleados municipales que siguen trabajando en planta permanente como en el caso de Ado Zácaro
* los $ en juicios como el del muchacho de la doma
*la cantidad de guita enorme girada por provincia en emprendimientos y terminaron tapando los rojos del banco y pagando sueldos
*el dinero de la coparticipacion federal que lo gastan en cualquier verdura.

RECUERDOS VIEJOS DEL TIEMPO ANTIGUO-EUSEBIO GARAIZABAL (1932) EN DESCARGA DIRECTA

ESTE LIBRO DE MENCION ANTRERIOR AHORA LO PUEDEN DESCARGAR A LA COMPU GRATUITAMENTE.
EUSEBIO GARAYZABAL FUE INTENDENTE DE 25 DE MAYO A PRINCIPIOS DEL SIGLO XX, PERSONA PROMINENTE, QUE TUVO VARIAS EMPRESAS PERO LA MAS CONOCIDA DE MARTILLERO PUBLICO.

ESTE LIBRO DE MENOS DE 100 PAGINAS HABLA A CERCA DE COMO SE MANEJABA EL TRANSPORTE DE CARGAS Y PASAJEROS ANTES DE LA LLEGADA DEL TREN A 25 DE MAYO ( FINES DE 1890), LOS DETALLES DE LAS COMPAÑIAS DE GALERAS Y RECORRIDOS.
PLAGADO DE ANÉCDOTAS, INDICA ADEMAS COMO ERAN LOS NEGOCIOS, LAS PULPERIAS, LA GENTE EN GENERAL Y UN MONTÓN DE DETALLES INTERESANTES, QUE EL MISMO AUTOR HA VIVIDO EN ESTE SUELO.
NO ES UNA NOVELA, SIMPLEMENTE RELATOS DE COSAS QUE LE FUERON PASANDO EN LA VIDA Y QUE NO TIENEN DESPERDICIO.

eSPECIAL GRACIAS AL AMIGO LOPEZ REY O COMO SE LLAME QUE PASO EL LINK PARA DESCARGA DIRECTA QUE ESTA COMPRIMIDO EN WINRAR, EL CUAL EL LO ESCANEO HOJA POR HOJA.

EL LINK DE DESCARGA: 

http://www.4shared.com/rar/ndLCKcgy/recuerdos_viejos_del_tiempo_an.html


ESPERO QUE DISFRUTEN DE LA LECTURA DEL MISMO

Comparsas eran las de antes....50 hombres....duro y firme de setiembre a Diciembre.

Un pedazo de Cultura por Keca Galindo.
 
Este es un extracto de "el Mayoral" me tomè el trabajo de subirlo del face de la Biblioteca. Invito a que vayan lo pidan y lo lean.
Recuerdos Viejos del Tiempo Antiguo por Esusebio Garayzabal - MayoralEste pequeño libro de ochenta páginas fechado en 1932 y publicado en 1935 comenta  "Distintos aspectos de la vida y el comercio de antaño".



Ganadería- Los reseros
"El año 1892 el Partido de 25 de Mayo era netamente ganadero: sus campos inmensos estaban totalmente cubiertos de pajas y hacienda lanar, yaguariza y vacuna; predominaba la hacienda lanar.
"Setenta mil ovejas en "HUETEL", sesenta mil en "SANTA CLARA", cincuenta mil en "EL SOCORRO", veinte mil en "LA CRUZ DE GUERRA"..."
La faena de las esquilas duraba tres meses; comparsas de 10, 15, 20, 30 y hasta 50 hombres, iniciaban esa tarea a principios de setiembre y la terminaban a fines de diciembre; en esos tres meses de trabajo en aquella época en que la vida era muy barata, esa gente ganaba para vivir el año entero..."

Brujeria es para los ignorantes lo que medicina es para la ciencia. Historias reales de bestialidades traidas del viejo continente.

Me llamò la atencion buscando leyendas o mitos la historia de Margaret Jones, quien no practiba "brujerias" sino que fuè  victima de la ignorancia y la solides robusta de la sociedad complice y cobarde, veamos, Margeret Jones (MD significa doctora en medicina o medical doctor en idioma sajòn) Medica, joven mujer de unos 28 años, que fuera quemada en la hoguera por bruja. La historia de Jones es cautivante, Esposa de William Jones, era medica como dijimos de la colonia de Boston, 1648 o Nueva Inglaterra, puritanos, en Massachussets Ee.uU. Hasta ahi cautiva poco, me cautiva la historia porque me gustò la mina por varios aspectos, por ser medica en el 1600, por ser avanzada en preparar topicos o medicamentos caseros, hablamos del mil seiscientos...Y POR no resistirse a un estupido juicio que la llevò a la muerte.

El juicio en si, relata la cronica, no tenia nada sustancial para acusar a Jones de "bruja". El metodo de apertura a prueba consistia en OBSERVAR a la sospechosa, con un tratado escrito por un ingles Hopkins. Decia que luego de permanecer 24 horas sentada en una silla un "imp" vendria -una especie de gnomo- a alimentar a la "supuesta bruja". En el caso de Jones, Winthorp quien le llevaba el juicio en su contra como fiscal, ministerio publico y demas dice haber visto a luz clara del dia un imp que venia a alimentar a Jones.....

Por supuesto, era su palabra contra la de la acusada Jones.
La mataron pobrecita.
El marido de ella, quien tambien estaba acusado pero no fuè condenado, tratò de abandonar la colonia, subio a un barco el "Bienvenido" pero dice la cronica que en un muy buen clima el barco se inlcinaba y no sarpaba....sin motivo, anoticiado el capitan de la presencia de Jones, el esposo de "la bruja" lo arrestaron a Jones, luego de una discusiòn, y el barco sarpò con normalidad.

Fuente. http://en.wikipedia.org/wiki/Margaret_Jones_%28Puritan_midwife%29
Se sabia que era una medica que ademas preparaba medicinas "caseras"  -quimica farmaceutica- quizà avanzandas para su epoca que proporcionaban remedios inmediatos, como lo que hoy se conoceria como antibioticos, analgesicos, y otros topicos, a causa de que varios de sus pacientes se negaran a tomarlos -por considerase ser parte de brujeria- causò que la enjuiciaran y ejecutran siendo la primer mujer, y medica, de la colonia britanica en Ee.UU en ser "ejecutada" como "bruja". Basta ver la imagen de la Medica, para advertir que no solo era inusual una mujer medica en 1648 sinò que ademas era una mujer muy inteligente y practica,  joven ademas de rubia, de limpidos ojos azules como un cielo azul en primavera.


http://www.anngriffiths.cardiff.ac.uk/images/jones.jpg
Margarita Jones. Linda por donde la mire.

Lo que debes sabèr en dos parrafos o tres....

Toda la belleza de la reina acutal Maria Belen Villalbaa  Sosa. Su Religion, "Catodica Apoteotica Rumana" Sus gustos en politica "Mendemismo"
± Vecinos indignados por la planta de reciclaje (tratamiento municipal) que revende el descarte a costo cero, porque es municipal, recibiò la visita de vecinos hartos de convivir con la suciedad municipal e incendiarion cubiertas al tiempo que escribieron leyendas en las paredes, tales como "La dama del lago"; "Las brujas de Salem", y la inquietante historia de Sarah Hellen" imperdible.

± Davel bicicletearia el tratamiento de la ciclovia, y tomaria medidas para medir el transito. El lamescroto Concejal a sueldo del Oficialismo,  buscaria prensa al ocuparse de temas que molestan, entorpecen y justifican su dieta mensual. Otro logro del Borreguismo, instaurar y oficializar la nataciòn como practica de gobierno ya que el oficialismo "hace la plancha" verano, o invierno a pesar que la obesidad morbida del concejal a sueldo lengualamebulba oficialista indique lo contrario.

±Este sabado bajo lluvia se elegirà la reina local. Rercordemos como viene sucediendo año tras año, de gran casualidad la eleccion se hace en 25 de mayo y la reina siempre -gran casualidad- es de 25 de mayo. Usualmente el gusto popular y la elecciòn recae en dos lesbianas un homesexual dos viejos verdes foraneos y de nuestro medio y obsecuentes del gobierno en turno que "infiere" a quien elegir .Foto cortesia Fm pz Maria Villalba. Reina actual.

16 de febrero de 2012

Gustavo Cerati mejora levemente del coma. Ya babea se caga y se mea encima solo.

Optimismo causò en especial para la madre del musico quien lo cuida desde hace dos años -ni la novia, ni la ex exposa ni los hijos "la vieja" lo cuida....se alegrò -y con razòn pobre vieja-  que Cerati sonria y mueva "las manitos" cuando la madre le habla y esta es la unica parte que respetamos de la noticia porque una madre siempre es una madre y eso es sagrado.
Ahora...

Esta pelotudes que se està armando una banda con musicos fiambre quiero destacar que el olor debe ser hediendo y a repodrido ya que en putrefaccion deben estar ya desde mercedes sosa Spinetta debe heder como un cadaver de mas de una semana pico maximo segun forenses de hedor olor en donde se descomponen los organos y otras substancias realmente.....si se trata de bandas de muertos y repodridos porque no ponen la banda infanto juvenil que el mas chico tien como 42 años y se dejan de joder con esto de vida sana musicos sanos el musico debe morir joven como Kurt Cobain, Jim Morrison, Amy Wymehouse y no derrapar hasta los 60 como Charly Garcia.

El agua de 25 tiene arsenico que es veneno, sabe como se evita? compre y ralle huesos de vaca y dejelos asentar en un jarro o envase grande

o coloquelos en el techo del tanque su casa removiendo previamente la tapa, 10, 20, 30,  40 o 5o huesos de vaca.....ADONDE LOS PIDO DIRÀ UD? vaya a una carniceria o a un matadero y pida HUESOS DE VACA rallados o rayados? rallar es rallar y rayar es rayar suena igual pero son dos cosas distintas.
Lo cierto es que ELIMINA EFICIENTE Y ECONOMICAMENTE EL ARSENICO PRESENTE EN EL AGUA DE FORMA EFECTIVA Y CASI A COSTO CERO.  En realidad MEJOR QUE NADA ES SIEMPRE QUE ESTÈ PRESENTE EN EL HUESO DE LA VACA -QUE LO ESTÀ-
la hidroxiapatita "mejor que nada es. TIP. no cualquier "vaca" sirve tiene que estar preferentemente muerta disculpe que se lo digamos asì, sinò como que no se deja serruchar el hueso.

Fuente de fuente.

http://www.eldia.com.ar/edis/20120216/crean-nuevo-metodo-para-quitar-arsenico-del-agua-informaciongeneral0.htm

Crean nuevo método para quitar el arsénico del agua 

Utiliza como componente fundamental los huesos de vaca. Se obtuvo agua pura en los primeros resultados

Un grupo de investigadores de la División Química del Agua y del Suelo del Centro Atómico Constituyentes de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), trabaja en el desarrollo de un sencillo dispositivo para reducir la presencia de arsénico en el agua que utilizan algunas poblaciones rurales. Se trata de un reactor de tres columnas de plástico que utiliza como componente esencial huesos de vaca, los que tras un sencillo proceso de calcinado y trituración, logran retener el arsénico del agua potable.
El material elegido para hacer funcionar al reactor es la hidroxiapatita, una sustancia que los científicos de la CNEA vienen estudiando desde el año 2000. La hidroxiapatita es un mineral que está presente en los huesos y tiene la capacidad de inmovilizar contaminantes como antimonio, cadmio, zinc, cobalto y arsénico, según lo prueban diversos trabajos realizados por el grupo de investigadores.
"Se forma una unión estable entre los sitios reactivos del material y el contaminante, y queda éste retenido en la fase sólida porosa del dispositivo", aseguró Juan Daniel Grande Cobián, químico especializado en este tema, quien destacó que el reactor que están diseñando está especialmente pensado para entornos rurales y aislados, en donde muchas veces no se tiene acceso a la energía eléctrica.
"Por eso buscamos un material que puede ser obtenido fácilmente en el campo y afín a la identidad cultural del poblador. La idea fue crear un equipo de fácil operación y mantenimiento, con acciones que se pueden llevar a cabo en su totalidad en la misma comunidad rural", afirmó.
El investigador explicó que "una vez calcinado, el hueso debe ser triturado. Esto puede realizarse con trituradoras de maíz, morteros o hasta con un palo de amasar. Finalmente, el material obtenido se tamiza para poder utilizar sólo las partículas milimétricas".
Según Grande Cobián, "este tamaño de partícula asegura que el agua fluya y al mismo tiempo tenga un tiempo medio de residencia con la hidroxiapatita, como para que los contaminantes pasen de la fase líquida a la fase sólida, o sea, sean capturadas químicamente por las partículas de hueso y salgan del agua".
El modelo de reactor propuesto por los investigadores consiste en tres columnas de plástico rellenas de hidroxiapatita, que funcionan por gravedad. El aparato posee un tanque de polietileno conectado a una mochila de baño clásica que, por acción del flotante, suministra presión constante de agua arsenical sobre la cabeza de la primera columna. Entonces, a medida que el agua fluye a través de las columnas de hidroxiapatita, se va descontaminando.
Los investigadores señalan que a medida que el agua fluye, la hidroxiapatita se va saturando de arsénico. "Es decir, el material tiene una vida útil determinada. Justamente, nuestro trabajo consiste en determinar el tiempo de vida útil para especificar la frecuencia de recambio de las columnas de hidroxiapatita".
Según se destacó, el agua obtenida en las pruebas tiene valores de pH, dureza, arsénico y flúor que satisfacen las especificaciones impuestas por el Código Alimentario Argentino para aguas de bebida. Y al mismo tiempo, se evitó la incorporación de material particulado suspendido al agua tratada.
NOTAS RELACIONADAS
Un elemento cancerígeno

"Puedo escribir los versos mas putos sin comermela" (Espacio cedido a los lectores)

Llueve   o va a llover hay rayos viento y refucilos. Quiza suene ridiculo.  Mejor me fuí a dormir.
No puedo dormir. Son las cinco y media y no puedo dormir. Quiero pero no puedo.
En cada rincon de las sombras de madrugada estoy parado y no me encuentro ahi veo un extraño. Espero que caiga un meteorito que termine con todo de un momento a otro o que el tiempo pase de una buena vez y tampoco pasa.

El viento golpea una puerta y la cierra y la abre y la abre y la cierra. Hace rato escribi esto y no lo voy a modificar.
Mis dedos estan lastimados de espinas de cortes con filos y se entumecen al escribir rapido en un teclado se hacen sentir mas.
Patetico, empezar de nuevo es taria mas que bien que solo  por empezar de cero, porque no? Una vez mas.
Afuera se oyen truenos porque hay que decir algo que que a alguien le guste a quien le importa caer bien o mal. Anarquia no es una disyuntiva es un es tado de la mente el ruido de motos de autos de esclavos que van a trabajar.
Tengo un reloj de pulsera que es de ule y molesta me ata a su tiempo y a todo lo que eso significa me siento un cadaver atado a horarios de un reloj "Casio"  y a formatos inventados que a cumplir debo para alcanzar un sueño y estoy despierto y no me puedo dormir soñar no es un castigo es una pesadilla viviente y solo quiero dormir que caiga un meteorito el relampago la ira de Dios o el diablo la bomba o es gusano atomico  que rompa todo que aniquile todo que nos apague de un solo golpe y de una buena vez con esperanzas y miserias  pero no ocurre los canales anuncian tragedias que se limitan a coches bombas que rara vez explotan acá.

Lamento no poder estar aferrado a mi mujer cuando el sol se asome en el horizonte lamento no poder cortarle la carotida a quien pechee mi felicidad a decir verdad quisiera matar tanta gente que temo que me pueda gustar la sola idea reconforta  quiza sea tiempo de aflojar con anhelar y arrancar a amasijar con miradas que cortan odio entrecejo y yo no puedo vivir asi lament o que no puedan    alcanzar ni en sueños lo que es mi dia a dia y qu elos voy a matar ni en chis te me digo SI YA ES´TAN MUERTOS....sufren pobrecitos dejalos que sigan asi...esperando un meteorito un rayo un gusano o sacar el loto la quiniela o que un milagro de fin de semana les cambie a vida que no les va a cambiar porque los mediocres no van al cielo pero a lo mejor salen a todos lados.....
Demasiado normal y sin sorpresas sin nadas que agregar a la gran nada la vida se tornó monotona poeta no soy y no me la como porque el trolo tiene que ser medio artista para ser trolo?
 simplemente no puede tragarse la baguette sin excusas y a despecho??? ehhhhy!!!?? dejar de odiar que alguien lo mio me quiera quitar mi felicidad y los voy a ma tar los voy a privar de su deseo solo por desear lo que tengo sin nada los voy a dejar podran desear lo bello que poseeo pero de la ca rcel yo salgo  pero del cementerio Uds jamás???? PUES NO!!!! me digo!!recapacita Rodrigo -me digo- porque me hago llamar Rodrigo aunque no me llame....como adivinará Rodrigo.
Nada de malo hay que pensarlo nada de malo hay en decilo hacerlo es el problema a si ese culo hablara en lugar de hacer ruidos  estariamos en problemas, solo falta que el culo tenga derechos y sea humano también.
 Quien lo mio me haya de quitar no seré yo puedo adelantar, por fortuna mi honestidad es mas debil que mi sentido comun, temo perder lo mio no por causa de otros y por causa propia libre dejaré aquello que amo mas.
Pues miren ratas miserables, muerdan como tal, finalmente yo vivo mi sueño y no me puedo despertar, no puedo dormirme el tiempo pasa al fin y ya me voy  a apagar, es dormirse un descanso o irse por un rato de acá?
N o temo encontrarme mirando las nubes recortarse entre sombras que los relampagos aclaran, (si alguien esperaba que dijera "dibujan" se equivocaron cuando vieron a un relampago con un lapiz en la mano? están locos uds?)  temo no encontrarme delirando yendo mas allá con los pies bien acá, cosa que resulta imposible para un funcionario de cultura un musico laureado y mucha gente de oficina.
No me interesa si a alguien es to le agrada bien le cae o para nada le dice mal.
No me interesa resultar agradable comprensible ni tampoco caerle a nadie ya.
TEngo un blog que ya no es mio creo que es tiempo de irme de acá pensaba fundar uno nuevo y publicitarlo acá.

15 de febrero de 2012

Lea y aprenda. "Andando de rodillas se cuidan los tamangos y el empleo?".

Esta carta de lectores, nos muestra que no somos todos iguales.
Creo que hay que marcar dos diferencias, una es el respeto debido, y el otro la venia. Que es lo que diferencia a un empleado publico, sea Ayram o Borrego, del servilismo, realeza, y otras cosas que no existen. No existen?
La realidad es que desde mi optica, tanto Borrego como Ayram, son iguales. Ambos son empleados publicos. Y, por supuesto, el Sr Lafuente tambièn lo es.




Sr. Director del
Diario La Mañana
Le ruego a Ud. publique la siguiente carta en su matutino:


El domingo 5 de febrero estando yo trabajando, vi a la Intendente Municipal Doctora Victoria Borrego y me dirigí a ella respetuosamente para pedirle ser atendido en mi reclamo de una recategorización laboral, ya que con 21 años de trabajo solo tengo la categoría de Obrero 4; y me dijo que hiciera el reclamo el lunes y hoy yo entiendo que mi comportamiento de pararla por la calle y un día domingo para hacerle un reclamo laboral no fue correcto. Estoy arrepentido y pido disculpas públicas por ello.
Solo la necesidad de tener un reconocimiento laboral, llevar un dinero más a mi casa y la impotencia de ver que hoy se contrata a mucha gente con mejores salarios y privilegios con los cuales nosotros no contamos, fue lo que me llevó a pedirle en la calle (y respetuosamente) mi mejora salarial.
Pero fue el miércoles 8 cuando realmente me sentí menoscabado como trabajador municipal. Al concurrir a nuestro sindicato para que se me diera la orden de farmacia para retiro de medicamentos (los cuales pagamos), el director de Catastro y secretario de nuestro sindicato, Sr. Jorge Lafuente, me increpó diciéndome "que yo no era quien para pedirle una categoría a la Intendente".
Ante mi respuesta de que lo había hecho porque él como nuestro representante sindicalista se mostraba muy bien como funcionario de éste y del anterior gobierno, y que no hacía nada por nuestras mejoras salariales, fui tratado por él nuevamente de forma despectiva, mostrándose como funcionario y reprendiéndome en mi propia "casa" (el sindicato fue construido con mi aporte monetario junto al de mis compañeros).
Hace 21 años que trabajo en el municipio y hoy me desempeño en la Plaza Mitre en los horarios que me fijan mis superiores y los cumplo, cosa que tendría que tomar en cuenta Jorge Lafuente, porque él estuvo sin trabajar para la municipalidad pero cobrando el sueldo durante muchísimos años desde que está a cargo del sindicato hasta el año pasado, que tuvo que hacerse cargo del puesto por el que cobraba pero no cumplía. O su otro secretario, el señor Fermín López, que cobra como jefe de departamento y ya no sabe dónde queda el corralón de vialidad; y no solo eso, nació en el año 43, así que tiene 69 años y no se jubila. El sigue cobrando un "sueldazo" mientras mis compañeros jubilados se mueren de hambre y tienen que reclamar ellos el pase a sueldo de los salarios en negro para poder cobrarlos también.
Sra. Intendente le pido nuevamente disculpas por el lugar y el día en que hice mi justo reclamo, pero entiéndame usted que al no tener quien realmente nos defienda, la necesidad me hizo obrar de esta forma.
La saludo a usted con el mayor de los respetos.

Alberto O. Ayram
DNI: 13.050.116

LEIMOS EL EXPEDIENTE DEL JUICIO ORAL DE UN ABUSADOR SEXUAL LOCAL Y QUEDAMOS ESPANTADOS

EL TRIBUNAL ORAL DE MERCEDES CONDENÓ A 11 AÑOS DE PRISION AL VECINO VEINTICINQUEÑO JORGE LEONARDO RODRIGUEZ, POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL, DOBLEMENTE AGRAVADO POR EL ULTRAJE Y POR SE COMETIDO A UN MENOR DE 5 AÑOS.

TODO COMIENZA CON UNA DENUNCIA PENAL DE LA DRA MASAGUE Y DE LA PSICOLOGA FERNANDEZ FRASCHETTI, DE QUE UN MENOR QUE CONCURRIA AL HOSPITAL UNZUÉ, PODRIA SER VICTIMA DE ABUSOS SEXUALES Y QUE LA MISMA MANIFESTABA CIERTAS CARCATERÍSTICAS PROPIAS DE UN ABUSO SEXUAL, COMO EL CAMBIO DE CONDUCTA, AGRESIVIDAD, FALTA DE INTERES EN EL APRENDIZAJE Y LENGUAJE SOEZ.
EL IMPUTADO QUIEN RESULTÓ SER EL PADRASTRO DEL LA VICTIMA, JORGE LEONARDO RODRIGUEZ (A ) LEO ANTE LA SEMIPLENA PRUEBA O INDICIOS VEHEMENTES DE LA RESPONSABILIDAD PENAL DEL HECHO, PATROCINADO POR LA DRA GRACIELA SALINAS SE LE OTORGÓ AL IMPUTADO EL BENEFICIO DE LA  PRISION DOMICILIARIA HASTA EL INICIO DEL JUICIO ORAL.
EN LAS AUDIENCIAS DE DEBATE SE DETERMINARON POR PERITAJES PSICOLOGICOS PRIMERO QUE LA VICTIMA EN ESE TIEMPO QUE TENIA COMO YA EXPRESARA 5 AÑOS, NO FABULABA. EN SEGUNDO LUGAR DE QUE HABIA SIGNOS EVIDENTES DE MALOS TRATOS Y DE ABUSO SEXUAL.
EN TERCER LUGAR LA VICTIMA CON SU LENGUAJE INFANTIL CONTÓ LOS DETALLES DE LOS ABUSOS Y QUE OCURRIAN CUANDO LA MAMÁ SE HIBA A TRABAJAR Y QUEDABAN CON EL IMPUTADO A SOLAS. UNO DE LOS DETALLES ESCALOFRIANTES Y QUE MAS -OBJETIVAMENTE- IMPACTO AL TRIBUNAL FUE CUANDO RELATABA QUE "LEO ME HACIA BESARLE EL PITO Y AL RATO LE SALÍA UN AGUITA DEL MISMO" EN REFERENCIA A QUE LE OBLIGABA A PRACTICAR EL IMPUTADO UNA FELLATIO PARA LUEGO EYACULAR.

LA DEFENSA INTENTO, INFRUCTUOSAMENTE, ESTABLECER QUE EL PADRE BIOLÓGICO HABIA INDUCIDO A LA VICTIMA A MENTIR, A RAIZ DE SUPUESTAS REYERTAS CON SU EX PAREJA. A SI MISMO UN PERITO JUDICIAL DETERMINO QUE "RODRIGUEZ PADECIA DE PSICOPATOLOGÍAS Y ERAN CONCURRENTES AL HECHO QUE HACE A LA AUDIENCIA DE DEBATE". LA RONDA DE TESTIGOS  DETERMINÓ AL FIN DE LAS AUDIENCIAS QUE ALGO HABIA OCURRIDO ADEMAS DE LA SEPARACION DE SUS PADRES, Y QUE NUNCA VIERON U OBSERVARON QUE EL PADRE BIOLOGICO SE HUBIESE ENTROMETIDO O MOLESTADO A SU EX MUJER O AL IMPUTADO.

POR UNANIMIDAD LOS TRES JUECES DEL TRIBUNAL, DETERMINARON LA RESPONSABILIDAD PENAL DEL IMPUTADO JORGE LEONARDO RODRIGUEZ, HABIENDOLO CONDENADO A 11 AÑOS DE PRISION POR EL DELITO, MAS EL AGRAVANTE QUE EL MISMO CUMPLIA CON LA VICTIMA LA FUNCION DE PADRE AUNQUE NO LO SEA.

RODRIGUEZ, PRESENTÓ UN RECURSO EXTRAORDINARIO DE CASACIÓN Y ESTA A LA ESPERA DEL FALLO.
MIENTRAS TANTO, SIGUE GOZANDO EL BENEFICIO DE LA PRISION DOMICILIARIA.

14 de febrero de 2012

De ladrones?.

Que los legisladores perciban 30 mil pesos por legislar casi 10 sueldos de un docente es una aberraciòn?
Es licito que se puedan autoumentar los sueldos dietas o items cuando se les ocurra a estos señores?

La justificaciòn mas seria de el aumento del cien por cien y un poco mas es "que quieren que aceptemos coimas y *seamos ladrones??

Esto despertò el enojo de varios legisladores que objetaron el aumento pero que ninguno DEJÒ DE COBRAR ni "amagò" en "devolver".-

Entre ellas, la legisladora Donda, aqui en varias fotos, de la linea radical, Stolbitzer, apoya el aborto a tontas y locas y otros actividades desde su propia pagina. Por ello cobra segun este recibo unas 35 lucas al mes.
Juzgue Ud si lo que Ud paga en Iva aportes monotributo y otros items se utiliza "con criterio".





OTRA ESCAPADA DE TORTUGA: HOY EL CONCEJAL FRECCERO

ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO EL INCIDENTE QUE PROTAGONIZÓ EL CONCEJAL FRECCERO ESTE FIN DE SEMANA ÚLTIMO CON RESPECTO A UNA INFRACCION DE TRANSITO, EN DONDE PROTAGONIZÓ UN FUERTE ENTRE DICHO CON LOS INSPECTORES DE TRANSITO Y  PERSONAL POLICIAL.
DEJANDO DE LADO LA CONNOTACION Y EL ESCANDALO, DEBERÍA DICHO CONCEJAL HACER UN PASO AL COSTADO DE SU SOBERBIA Y DE DEJAR CREER QUE ESTÁ MAS ALLA  DE LA JUSTICIA Y LA GENTE, QUE AL GOBIERNO MUNICIPAL LE HACE FLACO FAVOR CON SUS ACTITUDES. SU IMTESPESTIVIDAD, MENTIR EN LA CONFERENCIA DE PRENSA APLAUDIDO Y FESTEJADO POR LOS SOCIOS MUNICIPALES, LA MATUTA Y TRATAR DE HACER UNA NUBE DE HUMO PARA TAPAR LAS CAGADAS QUE SE MANDÓ.

ÉTICAMENTE EL BARCO HACE AGUA, LO QUE DEBERÍA HACER ESTE CONCEJAL ES DEJAR DE EXPONERSE, RENUNCIAR A SU CARGO ANTE TANTO BOCHORNO, NO ACLARAR MAS PORQUE OSCURECE Y DEJAR DE HACERLE DAÑO INDIRECTAMENTE A UNA INSTITUCIÓN VAPULEADA COMO ES EL H.C.D

LA FOTO: FUENTE DIARIO lA mATINA

13 de febrero de 2012

AYER SOÑE QUE IBA A LA LIBRERIA DON SEGUNDO SOMBRA

FUÉ A LA HORA DE LA SIESTA ANDABA POR EL CENTRO Y ENTRÉ A LA LIBRERIA QUE EXISTIÓ DONDE AHORA ESTÁ KODAK EXPRESS Y ME ATENDÍA DON BALANCHE, EL PADRE DE DANIEL.
DON BALANCHE TENIA FAMA DE CASCARRABIAS PERO A MI SIEMPRE ME ATENDIÓ MUY BIEN. EN EL SUEÑO FUI A PEDIRLE UNAS FOTOCOPIAS DE UN LIBRO QUE TENÍA DE FORMULAS PARA HACER LICORES CASEROS Y EN EL SUEÑO SACABA UN LIBROTE DE UNA ESPECIE DE CAJA FUERTE QUE ESTABA CERCA DEL BAÑO, PARA LUEGO DE FOTOCOPIAR LO QUE QUERÍA Y  LO ABROCHABA CON UN CLIP.

ME DESPERTÉ Y SONREÍ. Y TODAVÍA ME ACUERDO DE ESE LUGAR ENORME Y LLENO DE LIBROS. MI HUMILDE HOMENAJE A UNA LIBRERIA QUE TENIA "DE TODO" Y QUE SIEMPRE FUI CLIENTE DE LA MISMA.

HISTORIAS VERÍDICAS EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL por el mejor lancero de calfucurá

Me autorizaron para contar el suceso. Les ocurrio a la pareja que tiene el almacen en la calle 26 e 16 y 17 de esta ciudad llamado "La dulce". Hace unos pocos dias el muchacho estando en el trabajo se desvaneció en los brazos de su mujer, a lo que corrieron de urgencia a la sala del Hospital. En el mismo la señora observaba que el cuadro de su marido empeoraba, por lo que golpeó la puerta de la guardia, de donde salio una enfermera y de muy malos modos le dijo que esperara.
A los pocos minutos observaba que su marido estaba pálido y ni sabía donde estaba, por lo que insitió y nuevamente la enfermera la trato peor, diciendole que un pre infarto era una urgencia no su marido y le cerró intespestivamente la puerta en la cara. A los pocos minutos volvio a golpear la puerta diciendole que por favor atendieran al marido, que era una urgencia, a lo que despues de una espera que parecía interminable lo hicieron pasar.
En apariencia era un bajon de presion considerable, por el calor, el exeso de trabajo. Al marido le pusieron una inyeccion y lo madaron para la casa.
La cuestion que todavía el flaco ni se puede sentar porque donde le pusieron la pichicata tiene un terrible huevo.

Por romper "las bolas" le dejaron la nalga como camote.....pseeeeeeee.....

La señora, me contó que paso una experiencia muy desagradable y que si su marido hubiese tenido algo peor se moría en la puerta de la guardia y ella no sabía que grado de importancia tenía la dolencia de su consorte. No hacía falta el mal trato, no hacía falta demostrar que tienen un trabajo de enfermería porque no pudieron entrar a la fabrica de calzado; vocacion de servicio ni aprecio a la vida, ni convalecerse por el prógimo, de eso...nada.

Son pocos los enfermeros, profesionales y medicos que tienen una verdadera vocacion, porque a muchos, se les nota que están lejos de ella.

Chau, que cuando caigan en la guardia del hospital tengan mas suerte que esta gente.

REVELAN QUE LA PLANTA URBANA VEINTICINQUEÑA ES MAS "CALIENTE" QUE OTRAS LOCALIDADES

Fuentes relacionadas con el área municipal revelaron que nuestra ciudad el promedio de temperatura es mayor que el de otras ciudades de las mismas características.
Esto implica que al ser mas calurosa, se consume mas electricidad y mas agua.
Uno de los motivos y el mas determinante, es el deficiente follaje de las plantas de las veredas, producto de una incorrecta poda efectuada en la temporada anterior.

Nota del autor: Ahora cierra la cuenta de las quejas del municipio por el exesivo uso del agua; a la declaración de la necesidad, se puede subir el precio no se olviden que la tasa del agua ronda los 52 pesos; a si mismo los socios de la municipalidad, el MONOPOLIO PRIVADO DE EDEN están de parabienes cobrando lo que les canta...
Usted Sr lector saque sus propias conclusiones si la poda mal hecha fue una maniobra tendenciosa.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html