Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

21 de marzo de 2015

De aqui y de allà.

Como el perro.
Muchos jubilados de estos que se jubilan sin aporte, agradecen a CFK por la jubilaciòn, serìa bueno señalar, que esa jubilacion no la paga CFK. Es el tipo de "agradecimiento y lealtad" como un perro que mueve la cola porque le tiran un hueso. No?.

Robotico.
Daniel Scioli viajò a Francia para comprarse un brazo robotico de ultima tecnologia, recordemos que mientras tanto hay faltantes de paracetamol pediatrico, en los hospitales bonaerenses.
Scioli entusiasmado, confesò que su nuevo brazo de titanium inteligente cuenta hasta con wi-fi.

Macri el ajustador.
Macri anuncio una inflaciòn cero si llega a ser Presidente, ojalà que no, seguro que no, al menos no en 25 con los candidatos que tiene, y el ejemplo a seguir, para el Rajoyista, Aznarista, serìa el de Esapaña, que no crece y cae en su calidad de vida, se viene un gobierno de licitaciones y empresas quebradas que se venden por dos mangos y Argentinos que se van a tener que poner a lavar los platos si son cientificos, como ya lo dijo Cavallo Domingo, quien apoyò a Macri en sus dichos ante E.U y a que los medicos Argentinos laven platos. Feo no?

Lavadero "EL MAcri"
Sabido es que a la cena de 50.000 mil pesos el cubierto, no asistieron muchos empresarios, solo aquellos vinculados a las construccion en CABA que casualmente tienen licitaciones con el Jefe de gobierno INMOBILIARIO "Mauricio". Para muchos, Macri, lavo dinero que no puede justificar de donde surge con esta puesta en escena de cena para recaudar fondos para campaña.
Sin lugar a dudas, alguien viò la facturaciòn?


Predicamento.

"como es que una secta prohibida que luego fuera perseguida y que  diezmada crucificara a su maximo referente luego de prohibir la ciencia venerar, apologizar,  curas pedofilos, exaltar la guerra, prestar plata, negociar con el poder, torturar, matar, violar, mentir, profanar y bendecir hijos de puta, tiene predicamento en una comunidad moderna, cientifica, y pluralista como 25 de Mayo?"

20 de marzo de 2015

Vintage.

http://lids2.blogspot.com.ar/

Mujeres en Accion. Este 26 de Marzo se presenta -Amalia Pastito Gonzales quien darà un par de tetas y un lomo con ojos azules donde debarità sobre un terrible ogete y la controversia de piernas largas. Imperdible. En las caderas y me desricoto como un puber. No podès faltar.


 Pistoleable. Ayer y hoy.

Julieta Masaguè. Direcciòn de Transito Municipal "Suspendimos el programa Ayrton Sena para ases del volante".

Para combatir los robos los accidentes y la droga, sugerimos no salir de casa, "yo sali de casa -confiesa- y no me robaron, tuve una suerte "asi", -dice-.

Sumate a la The 25 Experience 2015. Victoria Borrego. Abogada. Intendente. Pacificadora. Candidata. Mal no tan menor. Casi estuvo ahi.


Quienes leyeron esta nota tambièn leyeron http://lids2.blogspot.com.ar/2012/03/entrevista-hoy-julieta-masague.html Vintage, el tiempo todo lo suaviza, y lo perfecciona.

Dar lastima

Cual es la estrategia de algunos para pasar las PASO sin pena ni gloria.


En otras notas opina Nicolas Lasa.
"Votame!"

Encuestas admiten que el 10 porciento de los datos publicados en las encuestas que arrojan ganadores para la P.A.S.O son falsos, y el 90 porciento restante son puras coincidencias o milagros.

.


Ya se palpita la entrega del Nestor Carlos kirchner de oro al funcionaro mas corrupto del 2015. Participá y ganate un meet and greet con Tomy Marsiliio de "La Campora".


Vendo Boa.

Tratar Sr Cristian Banfield.
Ideal para seguridad, no hace ruido, no muerde ni pica, muy cariñosa.

"Golpeá que te van a atender y sinó llamá".

“Esta es una Ayudantía Fiscalía de puertas abiertas, y cualquier persona que tenga conocimiento, puede hablar personalmente conmigo”. ES POR ELLO QUE EL BLOG PONE A DISPOSICION DE SUS LECTORES  EL 02345 15 500 781 QUE ES EL TELEFONO PERSONAL DEL FISCAL Brunelli.


"Boludo alegre".

“Quienes acompañamos a Mauricio Macri nos alegramos mucho del paso que ha dado el radicalismo”, dijo el precandidato a intendente del Pro Nicolas Estafador Docente Suplente y Abogado Desempleado Lasa.
Por su parte su fan page contó con un (01) me gusta, del Narco-Macrista mas famoso, su colega Franco. (no lo nombramos ni lo "tocamos" por respeto -de verdad- a su hermana).


Asi lo tradujo Sarah Tussta.

"Desde que era chico siempre soñe con mostrarle las estrellas  chicas rubias y blancas, al principio, rehuian de mi, y yo, por mi color de piel, sentia que las espantaba, eso fue, hasta entrados mis años en la facultad de Harvard, en donde luego conoci a Carl Sacan, quien ademas de cientifico vendia pan para sandwiches, y no tiene mucho que ver, pero si, porque  fue por esos años en donde me comi tantas rubias como estrellas en el firmamento nocturno, Sagan, fue quien me dijo "si el universo te guiña el orto, ponelo en cuatro y dale hasta que pierda gracia" Es hasta el dia de hoy que agradezco a Carl,  por su consejo,  fuero mi cruz del sur en las aguas de mi adolescencia universitaria,  una guia para mi,  trinque, transé, clavé, fifé, emperné, desfloré, ensarté, baquetée, tanta rubia blanca, como en las galaxias mas lejanas del confin del universo conocido, bueno, tal vez no tantas pero ya saben como somos los negros de bolazeros"  Neil de Grasse Tyson. Cientifico. Conductor de programas cientificos. 

Mi foto con cuatro cargosos y si adivinas donde está el quinto te doy un beso en la boca de premio. Atte El señor de bufanda, gorra y sobre todo, sobre todo cagado de frio. Chau!


Me colgué de internet . Hoy...

El crecimiento y la infraestructura habitacional. por Daniel Tordó.
Todo el distrito Veinticinqueño posee un déficit habitacional marcado desde hace varias décadas. El sector privado, ha suplido el rol del estado, produciendo un crecimiento muy marcado en todo lo que tiene que ver con el rubro de la construcción. La inversión en ladrillos, además de ser segura en materia económica, posee efectos de la no depreciación del capital, con costos e impuesto bajos . La ganancia que ronda en el 1% mensual aproximadamente, les da a los inversores inmobiliarios, la certeza y la seguridad que ni los bancos pueden ofrecer en la actualidad.
La controversia se suscita que un estado impotente en obras públicas de esta naturaleza, produce efectos secundarios, como la regulación de precios en los servicios de alquileres, muchas veces lejos del alcance de un laburante medio por parte del sector privado local.
La perspectiva que trae las nuevas elecciones a nuestro suelo, implica el compromiso de buscar los mecanismos, legales, legislativos, de movilidad, de ingenio y capacidad de gestión para reactivar la obra pública, la habitacional, la que nos deben desde hace mas de una década.
Quien tenga el privilegio de sentarse en el sillon de Liborio Luna a partir de diciembre de este año, tendrá el desafío de tener que lidiar entre los intereses del pueblo a la necesidad franca habitacional y los sectores privados, los cuales no dejarán que un gobierno municipal atente contra sus intereses y la pérdida consecuente de sus actuales ganancias. La previsibilidad de este fenómeno a través de la obra pública habitacional, hará caer los actuales sobre evaluados precios de las viviendas y los alquileres en todo el distrito. El nuevo administrador de nuestra comunna, tendra que lidiar en los dos frentes descriptos. Una solución viable sería lograr un concenso que sea positivo para el sector privado que invirtió en ladrillos y la gente que solo puede llegar a una vivienda digna a través de la ayuda del estado.
De todos los supuestos pre candidatos a nuestra intendencia, solo Diego Di Salvo ha mostrado un interés genuino con un ánimo de previsión, planeando el despegue de la obra pública, teniendo en cuenta las aristas para lograr no solo justicia social, sino una correcta distribución de la riqueza., las cuales deben ser tratadas de una forma inteligente, con cintura mediadora, buscando la conciliación entre vecinos.

"Yo soy un anarquista, no se lo que quiero pero se lo que consigo, quiero destruir todo a mi paso" Joan Manuel Serrat.

Es asi, los K se van definitivamente a disfrutar el fruto del saqueo a otra parte, Londres, Nueva York, Islas Seychelles, no hay limites, con mas de tres mil quinientos millones de dolares puestos en el exterior en el 2001 propiedad del estado de chubut nunca expropiados por Nestor Carlos, Cristina puede disfrutar del petroleo que sus dos testaferros, Lazaro y Cristobal tienen para sus años de prosperidad, aun hoy lavando dinero con el hotel familiar sin huespedes.

Si. Una mentira mas peronista y catinga.
A esa mesa de justicia social, no se van a sentar los narcos, los drogadictos, los marginados, los pobres, los "que hacé gato" y toda la lacra caterva que a cambio de un voto va suelta por la calle impune haciendo lo que quiere y Ud pagando impuestos como un boludo para mantenerle el circo a la yegua al hijo a la hija, y a los camporistas, todos robaron, mas que el turco y lo que viene no será mejor.

A quien le importa? El boludo promedio negará, y dirá todo es culpa de Clarin, pero la puta! Clarin no gobierna hace diez años, Magneto no tiene poder, Afsca hace ydeshace, arma y desarma, la Campora tiene un ministro, y no es tanto una entidad politica sinó una asociación de club de amigos del hijo de la que gobierna para ella que le da billetera libre del estado al pibe, a la hija le paga la carrera de cineasta en Nueva York, y uno se pregunta, esto es justicia social?

Respirá hondo.
Se la llevaron toda, la calles está seca, ni el boludo que comentaba que le iba rebien con los k nos escribe, no por fachero sinó por pelotudo, mientras al mundo le va mal que egoista es pensar que a uno le puede ir muy bien, o dos o tres K.


19 de marzo de 2015

"Que pena que el festejo de Kirchnerismo por el sobreseimiento en la causa Nisman haya durado tan solo 20 dias"

 Vice  y Presidente DE LA REPUBLICA ARGENTINA PROCESADOS.













Bonus gark, otro  PROCESADO, JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO -INTENDENTE BAH-





y?! para cuando la temporada de videos de famosos y no tanto garchando o peteando subidos a internet o en la tv?

" Si , me enterè de esos tipos y tipas que se filman mientras se acuestan , y yo , personalmente , no estoy de acuerdo . Serà que una es antigua , o es media tradicionalista , a mi me parece que el sexo es una cosa entre dos personas y un celular o dos personas y un camarografo . Igual no condeno a nadie . 

Viviana Badano . Artesana de potus con papel machè . Jurado del Carnaval . Catadora profesional de Gofio . 45 años .


Policiales . Quema de marihuana secuestrada en los procedimientos realizados . ( va con moraleja al final )

TRAS INCINERAR MAS DE 5 KILOS DE MARIHUANA , BOMBEROS , POLICIAS Y PERIODISTAS PRESENTES FESTEJARON CON " ALFAJORES , CHOCOLATES , GASEOSAS Y UNA TERRIBLE SIESTA "

MORALEJA . LO QUE NO HAS DE QUEMAR LO HAS DE REVENDER .


Agradecimiento.

"QUE SUERTE QUE YA HAY CANDIDATOS PARA EL 2015 Y UNA DE ELLOS ES SU ALCALDESA DOÑA VICTORIA BORREGO"

Familias Masaguè, Cicala Gordillo, Rossi, Ibarra, Davel, Salinas, entre otros.

Arte, cultura, espectaculos, ciencia.

Genetistas desconcertados.
Hallan en una empleada del nuevo super chino en 25 que no posee ningun adn.
Yin Bin,  la primer mujer cajera sin acido desoxiribonucleico.  De mediana estatura, ojos rasgados, y sin ningun rasgo caracterisicto adicional, Yin Bin, confiesa haber considerado "que nunca habia nada extraordinario en mi" quien se desempeña como cajera en el super de las calles 9 y 19 y por las noches duerme en una lata de conservas.

El 50% de lo que ganás, se te va en impuestos.

el otro 50% que vos gastàs -permitame que lo tutee- tambièn paga impuestos. El 21% de I.v.a y se usas telefonica movil, el 27%.
Pagàs tu propio aporte jubilatorio, si sos monotributista, y sinò el estado te pilotea esa guita para anda saber que fin segun el gobierno en turno, o Director en orquesta.

Quiebra cantada.

Si vos recorrès 25 como yo, vas a notar -permitame que la tutee señora-que muchos comercios o estàn vacios o laburan poco o estàn en "OFF SALE" O "TOTAL LIQUIDATION" o sea, venden lo que tienen, cierran y SE VAN, adonde, no se, a vender ropa o cosas en sus domicilios particulares, otra modalidad, pero que permita subsistir al entrepreneur, que sodomiza al inversor.

Arte reciclado.

Las artesanias que se presentan como pequeños emprendimientos y que genearan minimo un sueldo a Mariano Eguia, y algun que otro prescindible en la Municipalidad local, nos muestra que siempre se puede vivir como un gitano, o como un mantero, incluso en 25 de Mayo, lugar en donde, esa practica, la del mantero, no se ha "desplegado" aùn del todo y mereceria que se la pusiera, a la practica, al menos como tester de ventas.

Jarrones, alcancias, vasijas, perritos, llaveros para colgar en la pared, y otros bellisimos objetos de distinguido diseño como lamparas de pie confeccionadas con botellas de whisky y rellenadas con agua de te, pueden adornar el hogar del Veinticinqueño a cambio de un igualitario valor en pesos".
Nos cuenta Diego Ego, "me di cuenta que me podia dedicar al microemprendimiento cuando encontrè un pañuelo viejo y con mocos con forma de paloma de la paz, y me dije "uia! parece una paloma de la paz". Entre estas y otras tantas posibilidades como vender calzado evadiendo responsabilides y obligaciones con el estado, o abiertamente cocinar y vender en la calle o llevar productos de fabrica para vender sin factura y en la via, algo asi como una apologia de la evasiòn cosa que Eguia, bien aprendiò con su Cooperativa, la cual le diò frutos, porque hoy no se hace plata pagandole a todo el mundo sinò negreando y esclavizando infelices.

Inquilinos indeseables.

Otro de los rubros acusados como "salvadores" es del inmueble. Claro que el techo se valora en especial cuando hay mucho sol o llueve o hace frio. La proliferacion de conejeras o viviendas en ph o planta alta, de uno y dos comodos ambientes de hasta un metro cuadrado, permiten alquilar a modico precio y sobrevivir como se pueda.
Tampoco es una actividad que genere empleo, salvo cuando se construye, ni que reditue en beneficios a la comunidad.

Algunas breves pero efimeras consideraciones.
El pais està en un pesimo momento economico, consecuencia de Magneto de Clarin, y de los que quieren que Cristina sea procesada, para nada esto tiene que ver con la inseguridad, la delincuencia, los narcos, las politicas economicas disparatadas, ni tampoco es responsabilidad de Daniel Scioli, pero mucho menos de Victoria Borrego, Mariano Grau, y el que lo precediò, acà la culpa es sin dudas de los capitalistas, el imperialismo, Ingles y norteamericano y de nadie mas. Como se soluciona esto? FAcilisimo! Mirà! Vas a la sucursal mas proxima de la Campora, y decis "puta pario Magneto, aguante Cristina, quiero el faso, el chori, y la birra, donde esta mi asignacion por descerebrado?"
La otra opcion, la mas pauperrima, vas al local del PRO o de la UCR o  de LA OLA NARANJA con el mismo argumento y seguro te sacan a patadas a la calle, en el PRO PORQUE ESTA CERRADO AL PUBLICO, A LA COMUNIDAD, A LOS VECINOS, A LOS SERES HUMANOS EN GENERAL, en la UCR porque seguro el fachero de Diego Canullàn, un galan como siempre, se està tomando fotos para su campaña, Victoria Borrego ni ahi ya sabès que no habla con negros excepto con Lasa que es negro pero es "colega", y por ultimo, que te queda? la Ola NAranja? Buenaventura? y bueno! ya sabès lo que hay que hacer,  es un MAL TRAGO, pero por un pete, podès acceder a la posibilidad de que se te considere para un lugar en el Municipio por el flaco merquero puntero de Buenaventura o Buenaventura mismo que no es nadie.

En esto se te va lo que ganàs, lo que ganàs con -sacrificio- suponemos, y que te cuesta enojos, puteadas, y vos te preguntàs, hasta cuando? hasta cuanto? para cuando?.



Con mas de cinco personas muertas, una herida, y un negro asesinado, comenzó en Estados Unidos la temporada de asesinos seriales.

Breivik, especialistas se cuestionan si quien asesino a balazos profiriendo mensajes racistas era un loco o un neo nazi.


Al final Moldes no se quedó en el molde.

ES QUE LA CORTE SUPREMA RESOLVIÓ QUE EL PEDIDO DEL FISCAL PUBLICO POLLICITA Y POR RESOLUCION DE APELACIÓN DE ESTE ANTE EL SOBRESEIMIENTO DEL CUESTIONADO JUEZ RAFECAS A CRISTINA FERNANDEZ, DELIA, ESTECHE Y TIMMERMAN, Y QUE FUERA APELADO POR POLLICITAS,  LUEGO DE QUE EL DIPUTADO PROVINCIAL POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA ANDRES LARROQUE Y ALLAN BOGADO TAMBIÉN ACUSADOS QUE SOLICITAROR LA RECUSACIÓN -QUE LO QUITARAN- A MOLDES,  LA CAUSA POR EL MEMORANDUM O NEGOCIADO A CAMBIO DE PETROLEO POR INMUNIDAD PARA CON LOS TERRORISTAS IRANIES QUE VOLARON LA AMIA, LEY QUE ENVIO EL EJECUTIVO PERSONALMENTE AL CONGRESO -CFK A SUS LEGISLADORES K- Y DENUNCIA FORMULADA POR NISMAN QUIEN FUE ASESINADO EN SU DEPARTAMENTO, CONTÍNUA  Y TIEN POR PROTAGONISTA AL  TERRORISTA Y MEDIADOR POR IRAN JORGE YUSSUF KHALIL CON QUIEN SOSTUVO DE PARTE DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER MAS DE NOVECIENTAS HORAS DE DIALOGOS TELEFONICOS, QUE PARA RAFECAS NO CONSTITUIAN PRUEBA ALGUNA, Y RECALQUEMOS QUE EL ACUERDO CON IRAN LO FIRMÓ TIMMERMAN, CRISTINA FERNANDEZ ENVIO AL CONGRESO -SU CONGRESO CON MAYORIA "SALE O SALE" Y CAUSA POR LA CUAL SE INVENTARON ESTAS FRASES AMORALES DE "PARTIDO POLITICO" Y QUE NUEVAMENTE COBRARAN VIGOR YA QUE LUEGO QUE RAFECAS  SOBRESEYERA O DESESTIMARA LA VISTA DE CAUSA AHORA VUELVE A PONERSE EN FIRME UNA CAUSA QUE NO ES CUALQUIER CAUSA YA QUE NEGOCIA IMPUNIDAD A CAMBIO DE INMUNIDAD, A LOS TERRORISTAS Y ASESINOS DE LA DAIA Y LA AMIA.
COSA QUE NO DEBE SORPRENDERNOS YA QUE ESTE GOBIERNO CONTABA CON VARIOS MONTONEROS, SECUESTRADORES Y ASESINOS TORTURADOES, ENTRE SUS FILAS, VERBITSKY, LA MINISTRA GARRE, ENTRE OTROS.




La autocritica de Victoria Borrego en Punto de Encuentro "Si el pueblo no quiere escuchar la voz de Dios no tengo nada que hacer".

Autocriticas.

Victoria Borrego, Martin Torre, Fabian Galeano, Nicolas Lasa, Diego Canullán, "quede claro que los lideres populares no ganan elecciones por si solos".

Ahora dicen que el futuro nieto de Cristina Fernandez vendría con una bomba y una nueve milimetro de un policia bonaerense fusilado bajo el brazo y una fortuna descomunal bajo el otro.

es que el presunto embarazo de Florencia Kondorita Kirchner con el hijo del padre fundador de los Montoneros, Vaca Narvaja, no vendria solo.


Por una cosa o por otra.

Editorial.
Hacerse cargo de los errores propios es privativo de aquellos que saben asumir que no son perfectos, que pueden equivocarse aun cuando han puesto y ponen lo mejor de si para todo lo contrario, es decir, para hacer lo correcto.
No siempre las cosas salen como uno se lo propone y es de persona noble no solo darse cuenta del error sino asumirlo publicamente, decir "me equivoqué" "me mandé un cagadón" "la chigué para la mierda" como sea pero HACERLO. Porque la unica manera de no tropezar dos veces con la misma piedra es verla, detenerse frente a ella y cuando la ocasión lo requiera, esquivarla.
El mundo esta lleno de personas que noson asi, que no están dispuestas a advertir que mas allá de sus intenciones que pueden ser nobles no están en lo correcto. Son menos los que saben adjudicarse una mala decisión diciendo "si fue mi culpa" pero son los necesarios, asi como hace falta hombres y mujeres capaces de asumir sus equivocaciones también hacen falta aquellos y aquellas que no apelan a la falsa modestia y cuando las cosas se dan como lo han propuesto, y ellos han aportado lo suyo para que eso no ocurra, sepan decir que han sido parte de ese logro. No para agrandarse como sorete en kerosene sinó para ocupar el justo lugar que le impone la sociedad y el voto. Me pregunto, porque en lugar de hacer la guerra no  hacen el amor, vaginal, anal u oral?.



18 de marzo de 2015

Frases para hacerse el gracioso en reuniones de amigos en el Club o en la calle.

"De ninguna manera traicionaria al ....( Radicalismo al PRO al PERONISMO al XXXXX) , salvo que - ( REFERENTE EN TURNO ) - me , le ( pre candidato en lista de patibulo )  ( me ,  le ,  )  tire un hueso ".

Islas, mucho menos que un pueblo abandonado.

La creacion de un titulo para la estacion de trenes ampuloso grandilocuente efimero y sustantivo, no cambia la realidad de un pueblo abandonado, rural, y que no cuenta con el tren ni tampoco con cultura pop ni nacional ni criolla.

Definitivamente, para ir a hacer una posta, podrian elegir algun comercio o algun otro sitio que una representaciòn del abandono, el olvido y la desarticulaciòn de vias ferroviarias.
Sin juventud, sin futuro, pleno de mayores que vivien sus lozanias en una comunidad rural generosa de vitalidad pureza y genuidad, Islas, cuenta con una ruta, que le devolviò una vida, o que por lo menos, prolongò su agonia de comunidad rural abandonada.

Parece que para Borrego, o sus amigotas en cargos Directivos, una poronga dos macetas y cuatro huevos de campo es arte, pero mucho peor asi lo ven sus festejantes.
No mas ni menos que una posta, un boliche sin puestero, ni bebidas, eso es la estaciòn ferroviaria de Islas, aunque el anuncio oficial intente justificar sueldos, publicidades, funcionarios, y sacrificios de distinto tipo, para reanimar aquello que ya cumpliò un ciclo.

Cuantas personas visitan la Casa de la cultura en 25 de Mayo? cuantas el Museo del Carnaval? -si està abierto que es nunca-? La noche de las plazas? panchos, choris, birra, pete, piña, puta, gato, rati?. Cuantos van al Cafe literario -porque no la jarra loca literaria? quien va Unanue, la mujer la malco en 4x4, quien mas va? Montechia? Si la "creme de la creme" de la Cultura en 25 de Mayo, opta por un harakiri con medialunas y cafe con leche en Petain, o evadir 25 a paso redoblado todos los fines de semana, entonces que podemos esperar de una comunidad perdida en el tiempo, un hill Valley de los 50 cuando la puja por crecer, nos dejaba con las puertas abiertas, a jugar a la cultura, con el fracaso, el abandono, y el estancamiento ferroviario?. Si, el tren volviò, un vagon volviò, de 1960. Ah claro, el futuro està en CABA, con los trenes que en China mandan a hacer chatarra y que Macri comprò como "el futuro", y parà, que mas, los trenes Randazzo, con partes desguaces de los nuevos porque no hay ingreso de repuestos, y por contrato solo se puede comprar repuestos a CHINA, que ademas te vende el tren y "el vagon". PERO SI HASTA EL DEALER EL PRIMERO TE LO REGALA Y EL SEGUNDO TE LO VENDE.

Esto es el futuro? Cultura trash? Cultura no futuro? SAbe Borrego que es una inutil ? o  "punk"?
Ah, claro, el "polo" deporte que amalgame a alchauetes y lame culos de patrones arios europeos.
Si si.
Se ve que Islas mas que un pueblo abandonado, intenta levantar  cabeza ante tanta cultura y futuro instalado desde los titulares.
Pero si hasta la muerte, agacha la cabeza a veces.

Forros gastados.....

"ayer fueron una cosa, hoy son otra diferente, y mañana otra distinta"

en otras notas opinan Nicolas Lasa y Diego Canullàn "El tiempo hace que uno se arrugue, se "desinfle"se desgaste pero en esencia uno sigue siendo lo mismo aun cuando las agujas del reloj nos pinchen".


Para el Presidente de la UCR, Garcia, "el partido no se pierde" y contempla una coaliciòn de partidos por la candidatura. Garcia, serìa medio pelotudo si se lo ve con un solo ojo, toda vez que Lasa serìa peronista, Torres no se sabe bien, Borrego de Carriò que salva del pecado del juego clandestino, y el Dr Galeano un muy buen medico y mejor Director del Hospital Unzuè,  que no deberia apartarse de lo que sabe y hace muy bien, que para nada tiene que ver con el radicalismo ni los delincuentes antes nombrados".

Honestamente, sacado a Galeano que es creible, por detras viene Grau, y realmente, no hay sparring ni se hacen sombra entre Borrego, Lasa, y Torres.  Si a alguien deberia votar el electorado radical en su interna, es a una persona RADICAL que no tiene medias tintas, y que atacò cuestiones sucintas con el hospital DE FRENTE, quien nunca se escondiò, confrontò con quien tuvo que confrontar, y que se lo puede ver de camillero, hasta medico de guardia, o como Director del Hospital, si eso no es ser RADICAL y nada que ver con el suicida partido de Don Leandro Alem, no sabemos que ES SER RADICAL. En tanto y en cuanto a Lasa, Borrego, Torre, y Garcia, hagan como ALEM y peguense un tiro, se ponen en fila y ahorran balas con una sola cuatro mierdas menos.



"Y sin embargo te quiero".

Cuasi una editorial, podemos escribir de casi cualquier cosa, sin respetar formatos, ni trends topics de noticias.
PAramos la maquina a la sombra de donde nos venga comodo, y miramos alrededor complacidos de estar vivos, de tener aire en los pulmones, sangre en las venas, y de poder decir, la puta que bien que tira la goma tal o cual.

Ni siquiera tenemos que aplicarnos un autocorrectivo, no hay censuras, ni hay limites porque no hay fronteras, vivir en libertad, pensar en consecuencia, no es un utopia mediatica, es un hecho concreto, palpable, materializado, en este blog no seguimos formatos, no tenemos estructuras, y el dia a dia determina el dia a dia. Como dijera el poeta y su libre decir "todo me demuestra que al final de cuentas, termino cada dia, empiezo cada dia, pensando en mañana fracasas hoy".

Para no aburrir, 25 sigue siendo una comunidad antigua, en blanco y negro, con amaneceres que huelen a panes recien horneados, a calles no tan sucias, a ruidos postergados, a plazas vacias, y aùn asi sabemos que lo que no està va a llegar pronto, y que nuestro lugar no es mas que el lugar que tomamos de otros".

25 con sus años, sus achaques y nuestras miradas somnolientas de mil memorias y recuerdos de 100 años, aùn te queremos, sos nuestra cuna, nuestra tumba, nuestra promesa, nuestra credibilidad, nuestro sueño, nuestro engaño, pero por sobre todo esto SOS, y sin embargo, .........


Implantes mamarios.

"Confirman que a la corta o a la larga toda teta termina caida"


Los informes medicos que desde el viejo continente, Europa, dan avisos acerca del riesgo de cancer que producirìan los implantes mamarios comun y vulgarmente conocidos como siliconas, concuerdan con los aportados por los expertos orientales, Uruguayos, los implantes mamarios tarde o temprano deben ser removidos por el riesgo de que se rompan e infecten el cuerpo de la portadora y su salud, causando en muchos casos septicemias o la muerte irreversible de la usuaria.

Un tema menor.
En la actualidad muchas jovenes les piden a sus progenitores que les regalen los implantes mamarios al cumplir 15 años -fecha en que se supone se desflora una niña para convertirse en una terrible y voraz comepene- en lo que muchos descerebrados progenitores les conceden los deseos uros genitales a sus hijas obsequiandoles los implantes mamarios mediante un pasaje por el quirofano.

Quirofano en el que muchas ostetas han quedado tendidas y dispuestas al pase a la plancha de frio aluminio de la morgue por razones varias complicaciones en las intervenciones quirurgicas y jugar con "fuego" con estas modernas siliconas implantables, que en definitiva, no hacen de una mujer un objeto mas deseado sinò una farsa, y una idiota que quizà merezca la muerte por sus pervertidos intentos de mantener senos y o el culo parado que eventualmente cae como todo en esta vida.

El riesgo oncologico es alto pero bien lo vale la admiraciòn el deseo la copula y el ensueño.
Presupuestan las mujeres y porque no los travestidos que tambièn hacen su paso por el quirofano para lograr imitar un seno perfecto con una protesis absolutamente falsa.


RE: DE AQUI, DE ALLÁ Y DE TODAS PARTES - POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ.

PASO A CONTARLES EN UN COMPENDIO DE SUCESOS QUE NO VAN A SALIR EN EL DIARIO LA MATUTA, POR EJEMPLO.


*COMO ADELANTARA OTRO AUTOR DEL BLOG AMIGO  Y DONDE TAMBIÉN ESCRIBO,  DIEGUITO CANULLÁN HA QUEDADO HUERFANITO EN EL MASSISMO, AL PARECER Y SEGÚN FUENTES BIEN CONFIABLES DON MAREADO GRAU, LE HABRÍA TIRADO UN SALVAVIDAS PARA QUE ENTRE POR LA PUERTA DE ATRAS DEL RADICALISMO NUEVAMENTE... ALGO PUEDE HABER DE CIERTO, YA QUE TENIENDO LA CARTELERÍA  +A, NO PUSO TODAVIA NI UN PAPEL EN LA PLANTA URBANA...ADEMÁS LE DIJERON "SI VAS A LAS PASO CON LASSA, LA VIKA Y TORRE", LES GANÁS SIN FUSTEAR EL PINGO...   YO DIGO "ES COMO EN EL SEXO, TODO VALE"


*AL PARECER UNA FUENTE POLICIAL BIEN CONFIABLE NOS ADELANTÓ QUE DOS POLICIAS FEMENINOS, HABRÍAN QUERIDO HACERLE FIRMAR UNA CITACIÓN DE PREPO A  UNA MORADORA DE UNA VIVIENDA. LA CONSECUENCIA FUÉ QUE A LA DUEÑA DE LA CASA (QUE SE HABÍA NEGADO A FIRMAR LA CITACIÓN)  SE TRANSÓ EN LUCHA CON LAS GUARDIANAS DEL ORDEN, QUIENES LA LESIONARON EN FORMA LEVE. EN LA CASA, PRODUCTO DE LA LUCHA, HABÍAN QUEDADO LAS JINETAS DE UNA POLICIA, LA VÍCTIMA EFECTUÓ LA DENUNCIA EN LA FISCALIA Y EL COMISARIO INICIÓ UN SUMARIO ADMINISTRATIVO POR ABUSO DE AUTORIDAD Y VIOLACION DE DOMICILIO. ¿QUE TALCO?


*OTRO QUE ANDA A LAS VUELTAS ES ROBERTO FERRARIS, DUEÑO MAYORITARIO DEL CONSORCIO DE MEDIOS REGIONALES, DONDE  EL AFCA LO INTIMÓ A DESHACERSE DE PARTE DEL MULTIMEDIO, EN DONDE INCLUYE SUS ACCIONES EN RED INTERCABLE, DIBOX Y UN PORCENTAJE SEGUN NOS CUENTAN EN DIREC TV ARGENTINA... LES SUENAN TODAS ESAS EMPRESAS? AL PARECER DON ROBERTO EMPRENDERÍA UN LARGO  TRAGINAR JUDICIAL, PARA JUSTIFICAR LA ARBITRARIEDAD DE LA MEDIDA e  INCONSTITUCIONAL A SU CRITERIO,  Y SABEMOS QUE VA PARA LARGO. LA OTRA INTIMACIÓN DEL AFCA A LOS DOS CANALES LOCALES, (FORTIN MULITAS Y FORTÍN RURAL) ES QUE EN LOS NOTICIEROS DEBEN INCLUIR  UNA PERSONA  HACIENDO SEÑAS PARA HIPOACÚSICOS, TAL COMO LO HACEN EN  LOS CANALES CAPITALINOS. SEGÚN NOS CUENTAN, NINGUNA PERSONA SE HA PRESENTADO HASTA EL MOMENTO O NO LA PUEDEN CONSEGUIR PARA TAL TAREA, POR LO QUE , SUPONEMOS- EL AFCA- ABRIRÁ SIN DEMORA UN CURSO PARA TENER PERSONAS HABILITADAS AL LENGUAJE DE LAS SEÑAS, TAL CUAL LO EXIGE LA NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN.


*RESULTÓ SER QUE UN INTEGRANTE DE LA FAMILIA MARCHESOTTI, HABIA DEJADO EN UNA GOMERÍA UNA RUEDA DE COSECHADORA PARA REPARAR, EN HORAS DE LA MADRUGADA, ANTES DE EMPEZAR SUS ACTIVIDADES EN EL CAMPO. CUESTIÓN QUE LA LA RUEDA HABÍA DESAPARECIDO, HABIENDO VISTO LOS VECINOS QUE PERSONAL MUNICIPAL, LA HABÍA LEVANTADO. LA FAMILIA PUSO LOS PIES EN POLVOROSA EN LA MUNICIPALIDAD, PARA QUE LE DEVUELVAN LA RUEDA, QUE NO HABÍA COMETIDO "NINGÚN DELITO" PARA QUE LA LLEVEN PRESA... EN FIN BUSCA QUE TE BUSCA, LA RUEDA APARECIÓ SEGÚN NOS CUENTAN EN LA CASA DE UN EMPLEADO, LA CUAL FUE DEVUELTA, Y QUE EN  EL MISIMO DOMICILIO   HABÍA UN ACOPIO DE BIDONES DE GASOIL...   CON RAZÓN SIEMPRE EN LAS MÁQUINAS VIALES ANTES DE SALIR A TRABAJAR HAY QUE PONERLES GASOIL, ME CUENTA MI FUENTE...Y SE CAGABA DE RISA...   SI ME PREGUNTAN QUE HICIERON DE LA MUNI ANTE ESTA NOTICIA, NI IDEA, DE SEGURO HABRÁN HECHO LA DENUNCIA.


UN ABRAZO A TODOS Y NO SE OLVIDEN QUE EL DE ARRIBA VE TODO. CHAU.

17 de marzo de 2015

Agradecimiento.

GRACIAS JOSÈ LUIS POR HACER LEVANTAR TU  MANO Y LA DE TU BANCADA EN AQUELLO QUE VOS YA SABÈS. 

MARIA VICTORIA.





Julieta Masaguè. "Es un logro que sin cascos y con mas motos que bicicletas no se haya matado nadie en las ultimas 24 horas".

Las motos son un tema que nos lleva a andar con recelo pero con indiferencia, pero sobre todo sin los pies en la tierra.
"Pappo Napolitano".

En 25 de Mayo, mas de 80 motocicletas fueron retiradas de la Comisaria local hoy y prestas a ser depositadas en un corralon municipal ya que no hay espacio fisico en la dependencia policial para acumular tanta motomel de 110 cc.

Si bien en muchos casos se han labrado muchas infracciones, los inspectores de transito son ninguneados insultados y maldecidos por mas de muchos conductores sin casco, con niños, y hasta con cinco personas sobre un vehiculo rodante.

La decada ganada, consistìò en ofrecer motos de altisima cilindrada y poder de aceleraciòn puestas en manos de sujetos intempestivos irreprensibles irritables y con tendencia a no respetar ninguna norma de transito.



Gracias. Comisiòn de Fiestas Populares, por lo que su Direcciòn bien sabe. La campora.

Rusia 2018 està mas cerca que el mes pasado.
Por eso, nuestro equipo deportivo analizò las posibilidades de distintos seleccionados, la ansiedad ya se palpita, con el correr de los minutos, las horas, los dias y los años. Rusia 2018 con 250 paises en condiciones de pelear por el primer lugar, estos son algunos de los equipos que mas despuntan.

Israel.
La seleccion de Israel, siempre està en su momento mas explosivo, con una delantera agresiva que dispara con enorme y precisa punteria, y una defensa ferrea que no duda en tirarla afuera con tal de despejar el peligro, se verà e los proximos dias, meses, años, si el estallido del equipo semita en el pasado mundial logra sostenerse en el tiempo o se derrumba y hace humo como un misil tierra tierra.

Colombia.
Tras el balance positivo de su paso por Brasil, que incluye la consagraciòn del joven James Rodriguez y al certeza que ningun jugador fuè asesinado tras la eliminaciòn de la copa, el equipo cafetero se prepara y se ilusiona de a poco con la posibilidad de que Radamel Falcao llegue al menos con las dos piernas y sin silla de ruedas a las frias tierras ex sovieticas. Lo que les sobra, es fe y cafè.

Uruguay.
El equipo Charrua, afronta una estapa de renovaciòn. No solo de su plantel ya entrado en años carnes y kilos, sinò tambièn en el repertorio cultural que sostiene desde hace decadas, la pasiòn celeste, en especial canciones como el clasico de Jaime Roos que repite aquello de "Vamo`arriba la celeste" que ya tiene los huevos por el suelo a todo aquel que no es Uruguayo. Se verà. Paciencia, solo faltan 1281 dias.






Borrego "La Direcciòn de Bromatologia vino con el proyecto de un personaje digital animado para "spots" televisivos llamado ARSENIQUIN que les explicarà a los niños casi todo sobre el arsenico presente en el agua de 25".

Conocido es el hecho cientifico comprobado por los estudios de la Facultad de Medicina de Buenos Aires, en cuanto y en tanto a los niveles de arsenico presente en la red de agua potable en 25 de Mayo.
Si bien es uno de los mas altos da la provincia de Buenos Aires, la poblaciòn tolera bastante bien estos niveles, a pesar de algùn que otro "flojito" que se convierte en paciente oncologico o se muere de cancer" -bromea la funcionaria en pre-camapaña.

Por su parte el Ingeniero Minimo, refuto a la Facultad de Medicina de CABA y las tomas que realizar de agua en 25 de Mayo, "hay que ver en una de esas bajò el nivel de arsenico", "es mas, yo diria que casi no hay sin riesgo a equivocarme mire" -confesò el encargado de Servicios Publicos, con un titulo de Ingenieria aeronautica.


Visionario o hombre media garca? Con esto de la alianza UCR PRO no cree que Diego Canullàn fue juzgado apresuradamente como traidor vendido y hombre media? Y Canullàn, sentirà que se apresurò o debio esperar el malòn de garca-trafico politico de soretes que contrabandean pre-candidatos a cambio de cargos publicos y o politicos?

25, 7 ma secciòn electoral, transito o garca-productora?

Diego Di Salvo explica porque votaria a la alianza PRO UCR "DEJEMOSLÒS GOBERNAR DOS SEMANAS Y EL PUEBLO RECLAMARÀ LA REVOLUCIÒN SOCIALISTA".

Por su parte, Victoria Borrego, indicò que "los k han destruido todo lo que han tocado y cuando digo todo incluyo la cordura de Elisa Carriò". Es que pasando las arterias de la calle 9 y 27 hasta no mas allà de la 11 y 33 el pueblo se des-radicali-pro-liza.

Habrìan expresado.
Respecto de una tercera posiciòn, la propuesta Scioli vs UCR y PRO NO OFRECERÌA NINGUN SPARRING, ya que no se puede competir CONTRA "LO" MISMO.

Macri cobra 50.000 cincuenta mil pesos el cubierto para cena.

El jefe de gobierno porteño y pre candidato por el PRO UCR a presidente de la naciòn Argentina, decidiò cobrar para una cena de gala la suma de cincuenta mil pesos el cubierto.
Macri, se mostrò entusiasmado, "saquè el 64% de los votos cagando a palos a los indigentes, reduciendo el presupuesto del Garraham, cerrando escuelas publicas, casandome con una empresaria esclavista y pasando la mitad de mi mandato de vacaciones" "porque me voy a hacer el austero ahora que pretenden que vayamos a un tenedor libre?".

La cena tiene el fin de recaudar fondos ajenos al los del erario publico, con los que viene realizando campaña, aunque muchos ya infieren que se trata de valorar el animo empresarial, para tantear con cuanto habrà que untar al megaprocesado por las escuchas ilegales caida de edificios y mega obras y negociados inmobiliarios con espacios publicos para fines privados, Mauricio Macri.

A la cena no concurrirìa ningun referente de la septima seccion electoral, aunque estàn todos invitados a revovler los tachos de basura como gatos callerjeros de lo que sobre en las afueras del predio de La Rural en donde se realizarà el evento que amalgama la crema y nata del garca.

Una excelente oportunidad para que un patriota tome un aviòn y lo aterrize de punta en medio del brindis.

Fuente.
http://www.infobae.com/2015/03/17/1716474-macri-cena-hoy-dos-mil-empresarios-y-recauda-mas-100-millones-pesos

"En Argentina no hay ningun gobierno tirano, sinò una presidente fuerte, una delincuencia sanguinaria, y una poblaciòn masoquista"


La muerte de Ludovica Garmendia y Luro enluta al Radicalismo".

"Nadie se atreva, a tocar a mi vieja".
Sandra Mihanovich.

En otras epocas, no muy lejanas, nos habria parecido una mujer longeva. Sin embargo, hoy con los adelantos en la ciencia, podemos decir que a sus 103 años Ludovica Garmendia y Luro muriò en la flor de la edad. Y esto no puede hacer mas que apenarnos a quienes amamos la democracia, la libertad, y los valores republicanos y conservadores. La veterana dirigente radical, fuè un ejemplo a seguir por las generaciones venideras. Una joven en el cuerpo de una anciana decrepita, una dirigente a la antigua, que hacia de la austeridad, la modestia y el dialogo el motivo de su aparentar existencial.
La muerte de Garmendia y Luro deja al radicalismo de la Septima eleccion electoral, sin una de sus maximas referentes eticos, cierto es que el dolor que provoca esta perdida no puede mas que apenarnos a quienes no creemos que la politica y la honestidad son valores compatibles sino muy por el contrario, no deben ir nunca  de la mano, como los sodomitas, y las lesbicas, mas no menos cierto es que el enorme dolor de la ausencia resulta minimo si se lo compara con el colosal odio que provoca saber que, mientra fenecia esta mujer dirigente, honesta acaso, miles de politicos corruptos gozaban de la lozania de una salud de hierro.
Mucho se habla sobre la redistribuciòn del ingreso, y de las drogas, esas que toman los pobres, y no de la buena como sonsumiera la querida Ludovica, mucho se dice sobre la enfermedad y poco sobre la muerte, porque no es bueno que la gente capaz, casi buena, casi transparente se siga muriendo y que, por el contrario, la gente miserable, mentirosa, y corrupta continùe con vivita y coleando, haciendo de las suyas.
Serìa de una gran utilidad para la septima seccion electoral, y porque no para todo el pais y el mundo tal vez, que esta situaciòn se revirtiera para que los Veinticinqueños, los Argentinos, y los seres humanos de primera,  de mens sana en corporo ario sano,  podamos pensar al fin, en una posibilidad  concreta de cambio. Solo asì podremos aspirar a construir un partido de Veinticinco de mayo mas justo.
Gracias!

Baniel Dalanche.
Director interino espiritual del Blog.


Erratas.

En la nota "Inauguran Centro Cultural en la ex Estacion de Trenes FGCGR en Islas" donde dice Victoria Borrego sufriò accesos de tos sanguinolenta y flemosa, interrumpidas por chubascos de de vomito" debiò decir "Borregò sufriò una ligera indisposicòn luego del agape de sandiwiches de miga y Vodka libre".

En la nota "A coger que se acaba el mundo" donde dice "estuvo presente el empernadisimo viejo fiestero de la timba local" debiò decir "las partuzas en la secciòn quintasdan para todo".

En la nota Posible acuerdo UCR con el PRO donde dice "Carriò està humillando al radicalismo" debiò decir "Carriò està sodomizando al Radicalismo".

En la nota Posible acuerdo UCR con el PRO, donde dice "su complice insana con su majestad el CEO de las escuchas ilegales y los negociado inmobliliarios en CABA" debiò decir "Su aliado en el PRO Mauricio Macri".


Diccionario de los politicos en 25 de Mayo. Hoy Julio Navarro.

Julio Navarro ingresó al Concejo Deliberante por resultar electo en una lista sabana por tercera opcion de reemplazos para ocupar una banca de un  candidato fenecido luego de su elección.

A saber que en el lugar que debia ocupar la Dra Muñoz, y que rechazara,  que luego la Dra Minino tampoco quisiera ocupar, recayó la posibilidad de ingresar a ocupar una banca para combatir la corrupción desde adentro, Julio Navarro. Ingreso que se vió condicionado en aquel entonces por una supremacia Borreguista en las bancadas oficiales, que se expresó en medio favorito "La mañana" bajo la forma de una nota periodistica en donde "publicó" que "evaluaría si le tomaban juramento a Navarro por incompatibilidad por el cargo que ocuparía en el Anses" (condicionando su ingreso permanencia y futuro politico) -dada la virulencia del momento (no muy distinta la la actual) por la verticalidad Talibana de la mandataria local Dra Borrego materializada por sus "soldados" politicos,  no se discutió demasiado. ni se cuestionó de si era una amenaza o una promesa de complicarle la salida laboral al tercero comodo, pero afortunado edil electo por el voto sabana, o si debia renunciar a su empleo en el Anses,


Desempeña tareas en un cargo en el ANSES, rodeado de todo el afecto que entregar dinero del estado a cambio de un abrazo fotografiado, sus mayores logros consisten ademas en,  levantar la mano toda vez que se lo requiera en el HCD y lograr un cuasi perfecto peinado a "dos aguas".
Fué entonces, que Navarro, determinado y con fuerte convicción personal social y Peronista, hizo lo que todo  revolucionario  Peronista determinado y con todo eso consignado anteriormente hace en estas circunstancias condicionadoras, anunciar en el Diario local que "acompañará los proyectos de la Dra Borrego desde su bancada opositora y que votará con implacable resolución opositora lo que la mandataria envie para su tratamiento en tablas" cosa que resultó de un previsible anuencia oficialista y dejo de lado todo cuestionamiento de incompatibilidad laboral con la funcion que desempeñaria, cosa que selló el destino de Navarro,  como un profeso lamenalgas ejemplificador, solo opacado por la figura de otro martir abyecto del lameculismo, el edil carnestolengo  José Luis CAnullán.


(Canullán, quien desde su banca del FPV también apoyó los proyectos de la Dra Borrego y sus segundos, al punto de descompensarse en la ultima sesión meteorica del año 2014 en donde debió concurrir I.E emergencia medica al recinto de honorable debate , puesto que este  no logró con su lobby que se aprobara UN PROYECTO QUE BORREGO PRESENTARA y que gravitaba principalmente en los intereses de esta ultima, se trababa nada menos que del proyecto de aprobación del PRESUPUESTO 2015,  con cuya voto no negativo positivo, lograría la aprobación del no menos debatido, cuestionado, de la pluma de Borrego y secuaces.

Proyecto de presupuesto  presentado por Borrego, objetado por "falaz" cuestionado de "poco creible" y sindicado por otros ediles de mayor criterio como "un verdadero insulto y un dibujo grotesco de cifras, gastos, y otros fines de fondos publicos del erario Veinticinqueño ( bancada de Diego Di Salvo) defendido con plumas y concheros por Ibarra Davel, entre otros pasistas del medio oficialista de la batucada del palacio de 27 y 9, y que los erecto brazos de Canullán y Navarro, entre otros ferreos opositores, no lograran "pasar") Quienes debieron concurrir esa noche ya que José Canullán se habria descompensado fue la emergencia medica I.e,

*(Julio Navarro) mamó  las artes de la politica, que consistirían en decir una cosa y materializar otra totalmente diametral y opuesta con tan solo levantar el brazo cuando se convoca al voto en el recinto a la afirmativa o aprobacíón.
Actualmente  se presenta como pre candidato para la intendencia en 25 de Mayo por el FPV


Creditos. Diario la Mañana. Sin Anestesia. Archivo fotografico L.I.D.S


16 de marzo de 2015

Cual es la estrategia del PRO al seducir y coquetear con el voto garca URBANO dejando a un costo a RIESTRA VALDES SAN ENRIQUE MOSCONI HUETEL Y TODO EL INTERIOR .

La estrategia no estaría del todo clara pero la estadistica indicaría que habria una mayor cumulo de garcas en planta urbana que en las localidades y o cuarteles rurales en el interior . Para muchos desde que Seguismondi y Galarza fueran desvinculados por el Señor del bigotito rasurado y las escuchas ilegales en la foto junto a " Quico " Lasa talentoso y reconocido estafador local  , el cerebro colectivo del PRO - un tanto mas desarrollado que el cerebro colectivo de Facebook - redoblaría  la apuesta fuerte e  iria por el nicho local y el voto  facho  transfuga garca urbano . que no responderia a " la voz rural " que Seguismondi representaría .  Esta pauta ( captura de pagina )  paga en una red social lo confirmaría de algún modo  .
Por su parte Borrego afín a este grupo politico , no descartó no realizar ninguna promesa como un tren bala la ruta 80 y unir 25 con Mar del Plata por una autopista , ni unir Buenos Aires con China con naves que vuelen por la estratosfera - anhelado proyecto liberalista que retomaría la candidata de Carrió -,   ni tampoco dejó de a un costado , ni descartó posibles aumentos en tasas impositivas al interior , ya que al igual que las no concreciones en los ultimos diez incumplidas por uno u otro motivo los  impuestazos la funcionaria recordó que  " no hablé de aumentos de impuestos y suspensión de obra publica en campaña " porque " mejor que decir es hacer " .







SE FUERON SIN QUE LOS ECHARAN, VOLVIERON SIN QUE LOS LLAMEN. "PUNTOS Y ENCUENTROS". EL PERIODISMO SOMBIE QUE 25 RECLAMA.

 PREGUNTAS PAUTADAS. SIN INTERVENCION DEL TELEVIDENTE, TELEFONICA. SIN EMAIL SMS CERO COMUNICACIÓN. PROGRAMA GRABADO POR MAYORA SEGURIDAD DEL ENTREVISTADO POR SI SE ZARPA ALGUNO LA MAGIA DE LA TELEVISIÓN LOCAL INTERVIENE EN LA EDICIÓN CON UN COPY AND PASTE AND DELETE.. SOLO POR CANAL 3. AUSPICIA CASA SERRANO, CASA TUDURI. CEMENTERIO MUNICIPAL Y PARQUE PARAISO.  


Al final, la candidatura del Presidente del partido Radical Diego Canullan por el Peronismo Massista, es en chiste o en joda?


15 de marzo de 2015

Domingo Peronista , porque no evocar las grandes creaciones de Peron , como esos " jovenes intelectuales de derecha de izquierda de armas tomar " y evocamos al ERP orgullo del Peronismo de izquierda , y porque no , a la triple A , orgullo del Peronismo de Derecha . El Peronismo no admite la teoria de los dos demonios , porque Perón hubo uno solo . A disfrutar en familia ! !

Negros de mierda y basta ! Macri , negro rubio ! y todos los putos demas también ! O NOOOO ? ! ! Corra la pc y balile vieja puta choripanera merquera vende patria y los soretes lameraja de la Crampula ! ! Nota la musiquita está buena ! !

Ultimo momento . Borrego sale a pasear en su auto y vuelve con un tortazo en el baul .


"Narko and pop". Ahora dicen que Nisman, tiene mil usos mas muerto que vivo para el oficialismo , para los que se abstienen , tanto como para la oposicion. La familia se opondria a la necrofagia politica de su hijo, esposo y padre. La extrema derecha se quiere matar, si al judio homosexual bisexual no lo hubieran matado por plata o trincarse a una modelo de 25 años le cortarian las gonadas y lo pondrian en un horno industrial y le darian gas hasta que se quede sin dicho elemento hidrocarburo las reservas de la Republica Arentina.


" La politica no es un cabaret " Opinan Elisa Carrio , La Cicciolina , y " Pato " Bullrich





Ultimo momento : Hernán Ralinqueló apareció con un balazo


Myles Cirus y Justin Bieber hablan sobre la interna entre Victoria Borrego y Nicolas LAsa ...

" no tenemos idea de quien carajo son " 


Deportes ....el balance de los sponsors de los clubes de primera a en 25 de Mayo con tendencia a la b ....

" ponemos nosotros mas huevos que los propios jugadores " ....

Copy and Paste party


Copy &Paste


Diputado Kirchnerista sale a defender a Narco Colombiano que ingresa con otra valija - no Wilson Venezolano - pero falsos y queda detenido . Por el Dr Copy & Paste ataca otra vez ...

Compadre K y armas, el perfil del manager del colombiano con 30 mil euros falsos
En su cuenta de Facebook, tiene videos visitando la Casa Rosada, fotos con el diputado Fresco y revólveres. Quién es Hugo Farid Zapata

( visita su muro y como Tomy ( Tomás ya es bastante pelotudo no ? ) y Carolina Guillemon ponele - que digo un me gusta - un me encanta ! ! en su muro de facebooK .






Hugo Farid Zapata es el productor musical del cantante colombiano Mishelle Javier Quintero Landazuri ( negro e ´mierda  bah ) , quien tomó relevancia en nuestro país por querer entrar al país con 30 mil euros falsos en una valija y, al ser interceptado, el diputado electo Manuel Fresco intervino para que lo liberen.

Desde su cuenta en Facebook, llamada  “En Los Mejores Tiempos K Cambian”, el manager de Quintero Landazuri se define como como productor de eventos. Es colombiano y vive en la Argentina, donde promueve recitales de músicos caribeños.

Su vínculo con Fresco no es casual. El diputado es padrino de bautismo de una de sus hijas, nacida en el país.

En otras imágenes, Zapata hace gala de su filiación política, en especial con el Ministerio de Desarrollo Social. En una se lo puede ver con una campera de la cartera comandada por Alicia Kirchner. En otras, con una remera del plan Argentina Trabaja. También compartió con sus conexiones en lared social videos de sus visitas a Casa Rosada.

Pero lo más llamativo de Hugo Zapata es la obsesión que parece tener por las armas. En una imagen se pueden ver dos revólveres y una pistola junto a sus cargadores tirados en una cama. En otra, aparece la palabra “HUFAZA”, haciendo referencia a sus inciales, formada por balas.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html