Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

21 de junio de 2014

Seguimos ganando...Argentina 1 Iran 0


PRESIDENCIA DE LA NACIÓN. 

Iran Argentina. Hasta la victoria siempre. Una espectaculo de color sangre..

Un palpito....gana Iràn tres a cero, con un "bombazo" de su delantero Javad Nukoman, el segundo serà un "hachazò" de Masoud Shojaei quien "le corta la cabeza" al portero Argento con un golazo que "corta la respiraciòn al cuello...".
Para "rematar" el marcador "con un tiro de gracia" Ashkan Dejagah REMATA al seleccionado Argentino



Previa. A nadie le importa que mueran mas barbados....

Iran es nada mas y nada menos que Persia, medio oriente, Eufrates y Tigris, cuna de religiosidad y la autoproclamaciòn de escogidos de algun Dios para secuestrar torturar filmar y degollar "infieles"  Judio-Cristiasnos . Para el irani promedio, el despotismo, la represiòn  y el baño de sangre son para el ciudadano Iranì una forma de Gobierno. .
Matar Judios deporte nacioanal de Iran. Practica que no compartimos, en este blog somos antimesitas.  
Por sus tierras pasaron desde Alejandro Magno hasta el Ejercito Norteamericano. 
Sus costumbres mas comunes son el secuestrar periodistas y degollarlos frente a camaras de video, videos que luego suben a you tube por razones de "religiosidad". Su religiòn impone que castiguen a los infieles, es decir a los Cristianos, entre otros argumentos debe desechar los placeres terrenos y las posesiones materiales, y matar ante todo a los infieles. 

Antisemitismo y Sionismo. 

Este paìs que sufre de una cronica desnuticiòn civilizatoria fuè epicentro de otras culturas que desaparecieron bajo su locura teologismo y verticalismo Taliban, precisamente, terrorista, sus lideres goberaron con el miedo el temor y el sufrimiento por siglos. Veinte para ser exactos. Difrente a la cultura Judia que supo negociar eso de Dios y la ciencia de enriquecerse tambièn con cultura ademàs de oro.
Iran es, y todo el medio oriente, un sitio donde hay muertos por la calle, faraones y todo eso.

En su tierra conviven o convivian tanto barbados judios como musulmanes. El escenario habitual de Iran se viste de calles llenas de arena, sangre, escombros, miembros amputados y barbados, como Cuba o Venezuela pero con mas muertos,  un espanto.

Hoy por hoy es una naciòn que solo posee petroleo como recurso explotable, sustentablemente estàn hasta las pelotas, critican el mundo Occidental, pero usan vehiculos occidentales, critican la libertad Occidental de los infieles pero usan sus camaras de video y su "internet" en otra contradicciòn mas de estos paises que acaso no merece su pueblo su detino o al menos no deberian mercerlo pero parecen hacer muy poco para escapar de dictadores guerras y religiones.

Comunmente se les conoce como "Turcos" viven en un permanente estado de Guerra, sustentado por la ambiciòn de sus tiranos por regir a un pueblo ignorante al cual dogmatizan y arman  con el pretexto de pelear por su libertad su dios y todas esas pavadas que hacen que vivan entre las chapas y a los tiros.
Estos pibes si saben lo que es pasar miseria, conocen de guerras y ferocidades.

Actualmente està siendo invadidos por Ee.Uu en otra nueva embestida contra dictarores petroleros tiranos a
Iran a los cuales habrà que destituir y poner a otro mas "friendly" con el argumento de la pacificaciòn cuentan con la capacidad de arrancar raices de plantas caños de gnc y cableado subterraneo con solo apretar un boton del otro lado del mundo en la comodidad de un cuartel militar subterraneo en algun lugar de Washington o acaso en Israel?.
Soldado Irani -.mujer- se entrena para matar a golpes, ahorcar, cortar la cabeza, envenar o fusilar a un infiel judio-cristiano, como Ud por ej  y si es asceta da igual, mientras que no sea musulman UD ES EL POTENCIAL ENEMIGO. Se preguntarà acaso ud "ante la proximidad de que me degollen, envenenen, ahorquen, fusilen,  o me corten la cabeza puedo convertirme al musulmanismo? respuesta NO no puede. Puede convertirse al Judaismo, pero no al musulmanismo, no ve que son los elegidos de Dios? -el de ellos bah- Locura  y fanatismo absoluto, algun "cerebro" como Luis Delia FUNCIONARIO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA Y KIRCHNERISTRA elogia a estos regimenes, y voladuras de embajas de Israel en ARgentino, no llena de judios, sino de Argentinos, de religiòn judia, al margen, faantismo y insania absoluta. 

TIPS. AÑOS ATRAS -TRES- EXPLOTÒ EN ISHAFÀN en donde el regimen Iranì tiene una planta nuclear de conversiòn de URANIO y tambièn otra planta en donde murieron un General y varios soldados del EJERCITO REVOLUCIONARIO. Iranì. La tendencia a matarse entre barbados muslmanes y barbados Israelies es un viejo clasico del terror oriental y que gana mi personal simpatia hacia el costado Semita. Despues de todo, compartimos el mismo Dios, la misma civilizaciòn, y un enemigo comùn y un aliado por lo menos razonable o mejor argumentado a la hora de exterminar gente, y por gente decimos niños, jovenes, adultos, mujeres, un horror TAN REAL Y tan comun QUE METE MIEDO. Por eso se les llama TERRORISTAS.



  

Traperos....

"Colgar una banderita de ule para significar la unidad nacional en la previa de un encuentro de soccer es de garcas o pelotudos?"


Erratas.

En la nota donde dice "los argentinos tienen que pagarla" donde dice "CFK es un fenomeno" debe decir "es una deforme".

En la nota "Entre tres no hacès uno" donde dice "son unos genios" debe decir "son unos ladrones"


Mundial del odio. Iran Argentina. Especial para el blog.

Crece la ansiedad mundial y la expectativa por el superclasico de la fabula, Iran Ee.UU Argentina Inglatera.
Escribe Diego Hugo Por Diego Hugo Moraldona, Chapucero. Seudosocialista. Ombusdnarco. Ombudsgarca.

Iran, tierra originaria de religiones, como asi de fanaticos armados, rica en petroleo, y dictadores violentos y asesinos, comparte con Argentina hoy el campo de juego de futbol en el Mundial 2014 que se juega en Brasil a partir de las 13 horas.
Acaso el corazón de Iran esté mas atento a la invasión norteamericana que falazmente ofrece instaurar la paz a balazos, que en el deporte del balon pie,  acaso el musulman corazon Iraní se debate entre dejar la vida en el frente para proteger el petroleo que finalmente se lo negociará algún tirano en turno, o se entregará a su Dios sangriento que voraz de sangre cual tampon nuevo pide repetir la tendencia que viene floreciendo desde que el Eufrates y el tigris vieron a Mahoma, a Jesus, y Alá todos juntos, y que llevó a la cuna de la cultura al choque con la civilizacion ordenada prolija y que puede levantar de raiz caños raices de plantas y postes de luz con solo apretar un boton al otro lado del mar en America,  o capitularán sus regentes, dictadores tal vez, valorando la vida de su pueblo? Acaso Argentina, y sus amigos comunes, los dictaores que monopolizan las riquezas naturales de las naciones que sumen en la ignorancia, el dogmatismo, la violencia buscando un enemigo comu, como Ee.UU Israel o acaso Inglaterra, celebraran en la cancha hoy en Brasil un simbolico abrazo que los una contra dictadores Persas y seudo negroides o de donde España o donde mierda venga el linaje Fernandez, que seguro Holanda o Suiza muy posiblemente su origen no es, acaso la paz mundial la esperanza de un pueblo o de dos pueblos sometidos por la mentira y el capricho de sus goberneantes, se verá plasmada para la historia en una cancha de futbol en un abrazo o acaso se limitara a soplar una cornetita o a ir la solidaria critica de Maladroga y Victor Curro Morales acerca de lo malo que son los Estados Unidos y que son la cuna "del mal" Dios y esas cosas....mientras acumulan en dolares e invierten en paises estables en departamentos en Miami por je.
Muchas veces, o casi todas, el destino de un pueblo lo escribe su pueblo, no los gobernantes que transan,  ni las partes interesadas., acaso no quedò claro que todos van a sentarse en la mesa de la distribuciòn de la riqueza tan mentada, acaso esta gente solo jugarà al futbol, acaso Maradona solo comentarà para lo que se le paga, identico destino para Morales, acaso Cfk solo regentearà hasta la agonia final y disfrutarà de su multimillonaria riqueza, acaso lo mismo ocurrirà con los regentes Iranies, son demasiadas preguntas para gente que se dedica a mirar una pelotita, o que corren detras de ellas, con sus vidas tan centradas entre prositucion drogas obsecuencia con Gobernantes pro selfie, y substancias que generan dependencia y adiccion.

Opinan Luís Odio Delia, Hebe Del Odio Bonaffini.
Amigos comunes, Irak, Cuba no libre, Maduro y otros.
No opinan  Dr Mariano Grondona, Dr Nelson Castro, Dr Nefasto de la pelicula esa.



Los asi llamados fondos "buitres" se defienden "somos buitres pero no pinguinos"

"Nosotros no hambreamos paises ni les pedimos a los dictadores en turno que saquen creditos que terminan en departamentos en New York a nombre de su papagayos u obesos heredera/os con ese viejo argumento de socialismo y obreros, para que tanto arguemento? es mas facil tapar todo poniendo jueces amigos y periodistas afines al regimen a sueldo y ya està"
Y Ud ya tiene un departamento en New York de cinco millones de dolares para que su hija adolescente vaya a estudiar todavia sigue alquilando? Viò que la distribuciòn de la riqueza no era para todos.


"Queremos un país para todos, pero si nos cuesta tanto convivir, porque no nos separamos del todo?" 
Argentina, un país con buena gente. 
Presidencia de la Nación. 
Conmemorando la decada vacuna, porque ganada se dice vaca, y si fuera caballo o presidente, "yegua".

Perros en la calle

Un lector nos contacta y nos dice; 
HOLA QUE PASA CON LOS PERROS DE LA CALLE QUE YA NO SE VEN ? Y LOS DE LAS CASAS QUE A VECES SALEN AFUERA Y ESTAN MUCHOS DESCOMPUESTOS, QUE ESTAN TIRANDO? A CASO A LA MUNICIPALIDAD NO LE GUSTAN LOS PERROS PORQUE AFEAN LA CIUDAD? O LOS UNICOS QUE TIENEN DERECHO SON LOS QUE TIENEN LOS DE ARRIBA?, EL ESPANTAPÁJAROS SE ESTÁ VENGANDO, QUIERE MANTENER LA CIUDAD LIMPIA PERO NUNCA PODRÁ HACERLO CON SU HÍGADO. 

Comentado esto. Cuidado con lo que su perro u otro animal pueda ingerir que halle en la via publica. De resultar cierto se trataria de "envenenamiento". Grave e irresponsable.



Perros de la calle

Tendencias suicidas.

No es admisible, quizá, que todos los viernes y o sabados un joven u adolescente se suicide o intente suicidarse en 25 de Mayo.
Algo malo grave e invisible está pasando y es un mal sintoma. Acaso una coincidencia? Acaso el abuso o algun tipo de excesos? Falta contención no es normal que la gente se ahorque. Por qué una persona un individuo llega a experimentar tanto odio por si mismo que decide terminar con su propia existencia conscientemente contra todo instinto natural de supervivencia.
En 25 de Mayo un jovén acaba de intener suicidarse, y estas tendencias suicidas, no son buenas .
Dias atras una periodista, una comunicadora social,  fue interpelada por un grupo de adolescentes y jovencitos en su muro de una red social, con toda clase de descalificativos por el solo hecho que esta periodista se ocupa y preocupa de combatir LA DROGA y el desmparo que conlleva esa seudo marginalidad. Por supuesto que hay intereses muy fuertes en que no te metas. Ironicamente este joven que intentó suicidarse tuvo su familia la oferta de esta periodista dias antes de este hecho de AYUDARLE a salir de su condición. No le hicieron lugar.
Cuento con los dedos de una mano cuantos periodistas o comunicadores sociales realmente  se muestran preocupados y ocupados genuninamente por LOS DESAMPARADOS y acaso la droga se una factor de desarraigo y desafecto que es señal de un vacio mayor en la vida de alguien, afectos, amigos, familia, valores, sociedad. Discutamos si quiere cual es el rol de los comunicadores sociales, pero en principio existe un compromiso que va mas allá por fortuna de la mera cronica policial.
Es ironico, que no haya una FORMACIÓN INTEGRAL desde lo educativo desde lo Municipal desde la sociedad que VALORE LA VIDA y CUIDE A LA JUVENTUD cuando se pone tanto enfasis en bullying -acoso- no discriminar, y de evitar las drogas. Evidentemente se está APUNTANDO AL CURA Y HACIENDO BLANCO EN EL CAMPANARIO en el mejor de los casos. Estamos fallando incluso como integrantes de una sociedad. Quien ve un joven tirado borracho o drogado aún en 25 pensará dos veces antes de mirarlo una segunda vez y pensará mas de cuatro veces si llamo a la policia o le pregunto si necesita algo.
Con mas participación social, habría mas interacción, muchas veces el dialogo hace que el adicto y las personas por distantes que parezcan, se abran, se acerquen, se humanicen, e incluso permite advertir que no somos tan distintos.

Acercarse al otro, si esto ocurriera no habria que lamentar victimas jovenes no solo de accidentes, de abuso de sustancias, alcohol y o victimas de suicidios. Esa comunicación misiva desesperada muchas veces llega con un sordido mensaje. El postumo.
Es triste, porque detras de cada suicidio cada choque cada abandono existe un fracazo mayor que el miserable que vaga en busca de una salida o un norte para su vida.
Acaso todos estamos en esa deambular, algunos con mas años otros con menos.
Nos gustaría estar cerca de esa gente cuando piensa en macanas para decirles que no sean nabos no se maten eso es una forma mas de destrozarte.
Muchos creen que contestarle mal a los pibes es una respuesta, otros mas sabios, entienden que callar es prudente. Muchos jovenes si los sabés oir y no les respondés con violencia luego de explicarles bien y hablarles con la verdad te entienden y entienden.
A la sociedad deberia dolerle el fracazo de la sociedad misma en no contenernos.
Si falta solidaridad deberia sobrar un corazón grande que se ocupe del projimo, si falta una palabra de aliento, deberías tener amigos que te sostengan cuando no sabés que puerta hay que tocar.
PADRES HAY QUE HABLAR CON LOS CHICOS apaguen la tele la "compu" tiren a la mierda los "celus" sientense a hablar con sus hijos antes que sea demasiado  tarde, traten de saber en que andan y con quienes andan, que juntas tienen, que amistades si prefiere, coloquialmente.

La adolescencia y la post adultés son etapas complejas hormonalemente, para hombres y mujeres.
Si se pudiera hallar un sintoma que indicara que pasa por la cabeza de la gente, pensariamos que estamos invadiendo su privacidad. Acaso si solo quiere morir alguien en paz, ese no sería un derecho unilateral. Nos parece. Todos tenemos a alguien y quien no tiene a nadie se tiene al menos a si mismo.

Hay mucho hijo de puta suelto dando vuelta esperando para arruinarle la vida a los incautos envenenarles el alma, llenarlos de frustraciones y de odio, crearles la falsa ilusión que sin tal celular no existen, si tal chica no los registra no son nada, sinó tienen tal o cual cosa material son poca cosa y deben sentirse mal por eso y estar muy enojados por no ser como deben ser.
Alcohol, violencia, mentiras y PADRES desaprensivos. Un mensaje confuso de los medios que nos invitan a poseer cosas que no necesitamos y que no podriamos vivir sin ellos para degustar la felicidad de un nuevo auto o un telefono que toma fotografias. Cosas que no necesitás cosas que aún asi pretenden venderte.
Nadie se suicida por felicidad. Cualquiera con un minimo criteiro de observación advertiría que el suicida sencillamente es un infeliz. Para la iglesia ni siquiera es alguien que merezca la extrema unción, y un sinnumero de miserias mas que se acumulan sobre la cabeza del suicida o suicida potencia con tendencias.

Pensemos que una sola palabra puesta de mas o de menos puede hacer una gran diferencia en la vida del projimo. Por insignificante que parezca, evalue lo mal que se sintió cuando alguien le contestó mal o le dijo algo que le pareció DESPECTIVO.

No somos espectadores, y seguro QUE NINGUN OTRO mas se va a ocupar. Tomemos el rol activo de ser parte integral DE UNA SOCIEDAD que perdió el respeto por lo mas valioso, LA VIDA. O al menos no hay un enfasis en destacar que "siempre hay mas de una razón para vivir, como destruir al que te hizo mal" o "mañana sale el sol y vos vas a estar tirado en una planca de aluminio con el pecho abierto y el culo cagado" o tal vez "te mataste por un amor, vos te crees que se la va a zurcir o va a dejar de usarla porque vos te pegaste un tiro?"

No hacemos solemnidades en este blog, pero cremos que algunas cosas si merecen ser dichas.
No es admisible una estadisica de un suicida joven por semana. Algo está pasando en 25 de Mayo.

20 de junio de 2014

Aclaraciòn necesaria.

Este blog tiene el peronismo en las venas, late por el corazon indignado de muchos y no convive ni comparte el radicalismo vernaculo, ahora que el peronismo local conviva con el radicalismo vernaculo nos indigna, el Peronismo es barro, mas allà de Peron, y nos jode mucho que se joda con esa imagen, CRISTINA NO ES PERON NI PERON ES CRISTINA, CRISTINA NO ES LA ARGENTINA NI ARGENTINA ES CRISTINA, EL PERONISMO ES UN SENTIMIENTO pero LA JUSTICIA SOCIAL es una EMOCIÓN.

Dicho esto seguiremos "boludeando" pero quede claro ESTE BLOG ES Y SERÀ JUSTICIALISTA LIBERTARIO Y DEMOCRATICO.

Muchas Gracias.
La redacciòn y el petiso orejudo que siempre asiente con la cabeza en la mesa de un local comercial que expende cafe y comidas que no mencionaremos.

Rendiciones de cuentas que no cierran, pero que igual se aprueban, Presidentes de HCD que renuncian a sus partidos por los cuales ocupan un cargo, Interpelaciones que no se concretan y concejales que viajan por el mundo y cambian autos

SE pautaria un silencio complice o una aprobaciòn rapida si hay un intercambio de dinero. 
cual es la tendencia entre los ediles locales. para ARREGLAR CON LA CORRUPCIÒN PARA QUE NO SE conozca publicamente  EN QUE SE GASTA la plata de todos y a que concejal amigo le pautamos un terrenito, un viajecito o un banelco autoctono para no interpelar o para aprobar una "cuestionable" rendiciòn de cuentas. La opo y el oficialismo coinciden "son todos unos pelotudos"

Infertil asi serìa todo intento de interpelar a una intendente que maneja fondos que tientan tanto a Intendentes como a ediles. Debilidad flojera empatia  o garcas? . 
.
"De exportanción" asì serìan los concejales que cejarian en sus ideales mentados vocacion solidaria a cambio de viajes al exterior y terrenos municipales. 

.

Der Medicus

En Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina, dos hermanitos bebès fueron "rescatados" de una muerte segura por la justicia quien ORDENÒ SE LES TRASFUNDIERA SANGRE. Sus padres, a causa de sus creencias religiosas, NO ADMITEN LA TRANSFUSIÒN DE SANGRE. En un polemico fallo -acaso no tanto- un juez ordenò NO HACER LUGAR al pedido formal de una iglesia -TESTIGOS DE JEHOVA- y sus representantes legales quienes se presentan en cada clinica en donde conocen que hay un paciente de dicha religiòn con el fin de PRESENTAR ESCRITOS NOTARIADOS QUE IMPIDEN SE LES TRASFUNDA SANGRE A NINGUN PACIENTE de dicha congregaciòn "religiosa". Como se trataba de dos NIÑOS el juez razonò con criterio y dijo "son menores no tienen voluntad para decidir y sus padres no pueder arrogarse el derecho de elegir por ellos" por ello AUTORIZECÈ A LA TRANSFUSIÒN SANGUINEA y a todo fin que SALVAGUARDE LA SUPERVIVENCIA de estos niños".

NO ES LA PRIMERA OPORTUNIDAD QUE EN LA ARGENTINA, LA IGLESIA TESTIGOS DE JEHOVA TIENE PREPONDERACIA POR SOBRE LA VOLUNTAD DE FAMILIARES DE DAMNIFICADOS POR ACCIDENTES CON LA MISMA "CANTINELA" no se puede trasfundir fluidos a un testigo de JEHOVA. Son conocidos los casos LEGALES y publicso de pacientes QUE  HAN MUERTO EN UNA BATALLA ENTRE LA CIENCIA Y LA SUPERCHERIA IDIOTA. "Eso de que "Dios" quiere que sus seguidores no se trasfundan sangre y que incluso mueran para honrarle" es DUDABLE DESDE TODO PUNTO DE VISTA, no solo juridico, no solo medico, sino religioso acaso etico, e incluso divino, no me imagino un Dios tan cruel si es que existe.
Lo real mas allà de lo que "nos parezca" es que GRACIAS A "DIOS" estos chiquitos FUERON TRANSFUNDIDOS Y LOGRARON SOBREVIVIR no solo a una muerte segura SINO A LA IGNORANCIA LA IRRESPONSABILIDAD Y LO IRRACIONAL DE ESTAS SECTAS O CULTOS RELIGIOSOS  HAY QUE VER hasta que punto "existe el libre albedrio" dentro de un culto FANATICO RELIGIOSO.

No obstante, la ciencia medica, LA RELIGION, LOS FANATICOS, Y LOS "LOCOS" SIEMPRE HAN TENIDO UNA MUY MALA RELACIÒN DESDE HACE MAS DE 1000 AÑOS. SE SABE QUE LA MEDICINA ACTUAL NACE EN ORIENTE, PROVIENE DE GRECIA, PERO EL FANATISMO RELIGIOSO EN REGIONES COMO IRAN O IRAK DE HOY DIA Y LUEGO TODA EUROPA A CAUSA PRIMERO DE MUSULMANES PERSAS LUEGOS CATOLICOS Y OTROS RELIGIOSOS DEMORÒ LA CIENCIA EN MUCHISIMOS ASPECTOS LO QUE HUBIERA EVITADO SUFRIMIENTOS, PÀNDEMIAS Y MUERTES.

CASUALMENTE, HEMOS VISTO UNA PELICULA "DER MEDICUS" DEL AÑO 2013 UNA ADAPTACIÒN DE UNA NOVELA HOMONIMA, CON UN ELENCO DE ACTORES ENCOMIABLE Y QUE UD PODRÀ VER EN UNAS 2.35 HORAS DE DURACIÒN QUE LO MANTENDRÀ AL VILO.
El argumento trata sobre un joven que pierde a su madre de manera tragica y de como el destino a veces nos pone en el lugar que merecemos o eso narra la pelicula que es una adaptaciòn de una novela con lo cual no es cualquier porqueria. Aceptable y gratis que mas queres que te tejamos un pulover. El enlace a continuaciòn

http://www.cuevana2.tv/12494/the-physician/


Criticas especializadas. (si querès leerlas)
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-physician-5776.html

Garcatouille..

"El drama de los adolescentes de cuarenta que no encuentran lugar para morder el queso como Dios rata manda."


"Bajon lag"

" Es un bajòn luego de dar tanta difusion y palanquear algo que no se pueda interpelar a Maria Victoria -dijo el edil de desrplojijo cabello - igual siento que me quedan un monto de cosas por preguntarle,  igual esto no va a quedar asi nomas,  voy a pensar que preguntarle ahora que me voy al Caribe,  mirando el agua transaparente, y bebiendo Cahasa el cielo azul, y el sol radiante, como me dijo mi primo Josè que viajo justo para esta epoca y antes de aprobar una rendicion de cuentas polemica que finalmente tenia que aprobarse a los Estados Unidos,  pienso que  viajar te despeja ......tenes otra optica, otra perspectiva, entendès?

Diego Canullan. Optico. Palanqueador. Concejal.

Frase del dia .

Rocio Oliva " ir de cama de futbolistas casados y con hijos y anunciarlo en los medios no te convierte en prostituta...

Rocio Oliva . Alternadora de lechos . "easy lover" . 

En este dia clavà el pabellon de la patria donde puedas....


PAGINA WEB PARA DENUNCIAR COBROS INDEBIDOS DE IOMA ...

http://www.ioma.gba.gov.ar/denuncia.php pagina que depende del gobierno de la provincia de Buenos Aires . 

Aqui podés denunciar los cobros indebidos o " plus " que te quieran cobrar clinicas , sanatorios , medicos , etc  . Te puede ser util ya que 25 de mayo es uno de los pocos pueblos que SUS PROFESIONALES MEDICOS COBRAN adicionales . 

En muchos casos , IOMA DESTACA " COBERTURA DEL 100 % " LOS PROFESIONALES MEDICOS SE DEFIENDEN ARGUMENTANDO " UNA DEMORA EN EL PAGO " por ello USTED DEBE ADEMAS PAGARLES EN NEGRO Y SIN FACTURA hasta que cobren ? QUE ROMPIMOS ??

Nota solo valido para afiliados a IOMA queda claro . Proximamente PAMI . 




Avisale a tu bisabuelo....

vuelven los " Rolling Stones " ayer Charly " Charly " Watts de 89 años de edad indicó que " en febrero tocamos en la Plata " - en un perfecto castellano - cosa que confirmó Mick Jagger - 231 años - " Argentina it´s in our plans "
La banda inglesa regresa a la Argentina y cada vez son mas jovenes y mas viejos sus seguidores. 
Fenomeno ! 
 

Boudu que trucho !!! ahora lo citan a declarar por un auto pedorro pero flojito de papeles.....

siempre pensé que Bouduo era un hombre de motos , de mujeres , de amigos , de rock , el y la mancha de Rolanda esa fabulosa agrupación que despierta el sentir y el fervor neo Kirchnerista .....
que mal !!! de mas está decir que no va preso por los papeles flojos de un auto honda mod 1992 pero que truuuuucho !!!! par favaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr !!!

Foto Bouduo tira besitos a los medios , actitud mas bien gay que rock , digamos que bouduo está siendo representado por un ex acesor de la Corte del Cafisho Zaffaroni ...porque amigo son los amigos....Boudou podria ser el primer vice argentino condenado penalmente durante su mandato ....CAUSA CICCONE y la maquina de emitir plata.....ESTÁ TODO BIEN !!! no va preso nadie !!!! va Ud si evade a la Afip o algo medio turbio como portar armas o ser un dealer o un transa pero Bouduo NAAAA ni ahi !!!! GRACIAS AL MODELO que le ha dado tanto .....o no ? 


Uf !!! cuanta bosta K ! a ver se las explico a ver si entienden un poquito...

Escribe Matìas.




la yegua patagonica sabe bien que son las cautelares y los embargos porque su marido el usurero muerto vivió toda su vida el y su familia de cautelares embargos y remates , si ? bueno  a ver chiquitos .....la aryentain tiene que gatillar sin pestañeo y cash 525 millones de dolares , ahora en New York City , pero que pasó , le levantaron una cautelar y ahora SI DEPOSITA ESA PLATA para cancelar LA DEUDA se la van a embargar , entonces tiene que pagar si o si o entra en default Aryentain otra vez y revienta la olla , pero vos dirás y que otra plata deb e ? bueno te explico , es la plata de otros acreedores , los famosos buitres que no son asi ni tan asi sinó no habrian llegado a esta instancia de corte que les avala meter mano a cualquier bien argentino para cobrarse , a esa gente se le debe - si son malos o no chiquitos eso es otra cosa si ? no me vengan con buenos malos y esas cosas - se les debe 252 millones de dolares ...de una cuota unicamente .....todo esto pagadero en efectivo.....ahora que pasa , hay otros acreedores mundiales , que no quieren cobrar en New York , a esos se les debe 900 millones mas de dolares ....sin proteccion cualquier giro que se haga electronicamente será retenido bancariamente por estar tr abados esos fndos por un embargo de acreedores ....entienden hasta ahi ? " bua ! " por eso la  yegua y el bombonazo de ojos azules pero cagado hasta las patas y pelotudazo Kiciloff no saben para donde salir rajando porque quieren que vengan a cobrara en efectivo acá ....por las razones antes descriptas , es decir la imagen argentina que dió este gobierno está a la altura de gitanos moros turcos y terroristas , ahora vamos a LA DEUDA INTERNA ....dejemos el look appeal internacional al margen....el Bcra - un pais respalda su moneda con otra moneda que sea fuerte y confiable como otro pais confiable y fuerte y no como esta porqueria que no es tan así lastima por los politicos como siempre se dice por aca - en este caso EN DOLARES se respalda la economia k A VER SI NOS DEJAMOS DE PAVADAS con el boliviariano y el canceroso Cubano ....NO HAY DOLARES NO HAY RESERVAS que respalden el peso K , si hay mas pesos que dolares ....lo que puede y pasa siempre es que se devalua el peso .....si ? ahora , tengamos presente que hay una tasa de interes del24 % que se paga en los bancos para que ud ponga la plata a plazo fijo , cuanto mas alta la tasa de interes que se paga mas volatil economicamente es un pais, EE UU con todo y recesión no llega al 0,1 ....si le sumamos que tenemos una inflación REAL DEL 35% Y QUE se prevee que el dolar blue siga subiendo y por ende el poder adquisitivo del peso con tras una devaluación de su poder adquisitivo solo nos resta esperar que gane Argentina el mundial porque el resto está perdido.......

Ahora , si me preguntan a mi porque llegamos a esto , y yo dire que MIERDA SE YO YO VOTO Y QUE SE ENCARGUEN LOS GENIOS DE LA CAMPORA LA YEGUA MULTIMILLONARIA EL CULO REDONDO MANZANITA DE KICILOFF Y TODOS LOS variopintos hijos de puta que le venian el orto al Corrupto Venezolano que no amagó ni a ofrecer un emprestito ni a ningun otros " hermano " Latinoamericano ....

la politica va al margen , ESTO ES ECONOMIA BASICA DE UN PAIS como la de tu casa du dpto tus propios NUMEROS ...no podés gastar mas de lo que tenés y no pagar la luz el gas el seguro de la Amarok Directv tu tarjeta dorada y tus vacaciones a Rio en algun momento todo eso se paga .....por eso es bueno tener toda la plata afuera a nombre de un testaferro para cuando todo esto explote uno no tenga que sentarse a la mesa de los que se desgarran las vestiduras evaluando porque estamos como estamos......áhora eso si cuando se habló de distribucion de la riqueza UD SE QUEDÓ AFUERA NO PELOTUDAZO ? Anda a cantar no me arrepiento de este amor mientras la yegua se raja a disfrutar del botin del saqueo , militante papanatas . 


19 de junio de 2014

Sepa si Ud es tan unico y tan especial como cree que es...

Es casi de dominio publico y sabido que el ser humano es medio pelotudo y compra cualquier espejito que le vendan;  Es por eso que este blog decidiò dar a conocer los perfiles que coincidirian entre los distintos signos del sodiaco de modo que vaya la olla para este ganso.

Carlos Tauromagno Astrologo Scientista Remisero.

Piscis. Si sos de Piscis te vas a llevar bien seguro con los astrologos de tarifas accesibles. Te vas a llevar mal con los policias. Tu vida sexual si sos varon es esmirriada, infima ajado y verrugoso si sos mujer
Tu color de la suerte serà quizà el verde aurora boreal. Te cuento que piscianos famosos hay en nuestro medio? Dale! Horacio Tombolato, el escribano Larrañaga, la Dra Locuoco, y  Marcelo Malnatti. 

Ahora es el turno de Libra.
Si sos de Libra te vas a llevar muy bien con los traficantes de fauna que pasan por la ruta 51 y te pueden bajar un mono coati para que lo pongas en el garage de tu casa. Te llevàs mal con, los putos!. Tu salud. La reiteracion de accidentes con motos y autos empieza a sugerir cierto descuido procurate un buen canje con algun vendedor de miembros ortopedicos querès?!. Tu color de la suerte y el amor para este 2014 el verde crotalo irritado. Te cuento que Libranos famosos hay en nuestro medio? Marcelo Amado, Marcelo Morelo, Marcelo Grinelli, Marcos Ibarra. 






A 7 meses de la fiscalizaciòn de mesa, muchos presidentes de mesa aùn no cobraron sus 200 pesos.

Para nuestra redacciòn. Especial de Juan Carlos Berta Leiva y Vega. 

Un señor que fuè presidente de mesa se quejò amargamente hoy al 0800-5971 (queja) en donde reclamaba los pesos 250 que le correspondian cobrar hace mas de 7 meses con mas los intereses devengados y punitorios que le corresponderian.

Esta situaciòn irregular hace que el ciudadano que deba ocupar una tarea fiscalizadora se plantee seriamente si pasar todo un domingo rodeado de puntos urnos y votantes a cambio de nada es de garcas o pelotudos. 


Los Argentinos van a seguir pagando, no así los politicos.

Es sabido que este blog es muy leido por funcionarios, politicos, y que no hacemos periodismo en serio, porque no somos periodistas, pero de vez en cuando nos gusta decir algunas cositas.
Un lector molesto por una nota titulada "Los argentinos tienen que pagarla ..." en un juego de palabras en lo que refiere a "la deuda" y o "acaso por votar a CFK" entre otras acepciones posibles, pero seguramente si dice una cosa clara es unico titulo "es que los Argentinos tienen que pagar la deuda, no asi la multimillonaria familia del ex presidnete Kircher su esposa e hijos" ni que hablar de su tia, y otros familiares.
En un comentario que expone la fragilidad del relato con el que se nutre y aún asi nos manifiesta :


*No seas opa. La deuda se genero en el 2001 con el default, nada tiene que ver el gobierno k con esta pesada herencia que le dejo el menemismo, gil analfabeto.

A lo que creo, -sin interes de responderle- le respondo, pero en esa nota, como el comentario era demasiado largo, debo publicarlo como nota- y aca está mi respuesta sobre ese particular. Seguramente se trata de alguien muy joven o alguien muy desmemoriado,
La respuesta al amable o no tan amable lector quejoso. Igual, este comentario representa a muchos que pretenden imponernos desfachatadamente la historia reciente. 


Como dice?¡
Primero le informo, la historia nacional reciente,  a mi no me la contaron, ni se la voy a comprar. La viví. Me gustaria pensar que no hablo por nadie asi si me equivoco cae por cuenta propia y no a titulo de teceros. Pero presiento que hay personas que pretenden imponernos aquello que existió como verdad incuestionable por la imposición de la fuerza misma, y debo decirle a Ud y a los que son piensan y hacen como Ud que no me callé con los milicos, menos con la democracia.
Segundo, este no es un blog politico. Tercero el que se calienta pierde.  Cuarto, ni golpeé a las puertas de ningun cuartel, ni a ningun comite politico, no cobramos de nadie, mi deuda y mi obligación es con la verdad y la dignidad.
Como que  "el Kirchnerismo" no "tiene nada que ver?" adonde vive Ud?  Son gobierno desde hace mas de 15 años...de que deuda habla??. De la externa? o su renegociación de las tantas que hubo? De que habla?
Repasemos, "pibe" cuando el gobierno anunció que teniamos superavit de reservas -sabe lo que es eso no?- por mas de 43 mil millones de dolares, ese dinero no se destinó al pago de deuda, la deuda no  era del Kirchnerismo, era de LA NACION ARGENTINA, algo que Ud debe tener presente "pibe" es que cuando se habla de deuda, nunca las pagan los oligarcas ni los politicos, yo no me preocuparia por los Kirchner me preocuparia por la industria, el trabajo, la seguridad, la salud, cosas que tienen sin empero ni cuidado a este gobierno que nada tiene que ver. Segun Ud.
Una cesación de pagos de no mediar la fortuna de una soja que debaja plata en un contexto mundial que servia y sin retenciones levantó al quebrado pais que esta gente que "no tenia nada que ver" y lo llevó 14 años depues al mismo fracazo.  Ahora, años despues hay que afrontar un pago, en que se gastó esa plata que habia pibe? Ud que sabe tanto? que pasa sino se paga la deuda LEGITIAM DE GENTE QUE PUSO PLATA EN LA ARGENTINA Y LA QUIERE RECUPERAR, SI UD PUSIERA PLATA SEGURO LA QUERRIA RECUPERAR, O NO? sinó paga la ARgentina,  le embargan aviones, embajadas, y va a remate hasta que se cancele la deuda...,me explico? ademas que se cierran las puertas del mundo y las pocas fabricas que hay se cierran sin insumos, sin exportación, Ud dirá no importa comemos las vacas y tomamos el vino....si, es posible, por un mes o dos, es como tener una familia integrada por primos y primas que se casan entre ellos y sale gente como Ud luego,  pero retomando su argumento de que no tienen nada que ver, le informo que la Sra Fernandez era Diputada por el Santa Cruz, por peronismo modelo actividad politica que ejerció desde que se mudo de LA Plata natal para casarse con el joven usurero prestamisma Nestor Kirchner, quien luego fuera concejal por el peronismo mendemista, y apoyara los prostibulos en Santa Cruz, mas aun un barrio prostibulario muy reconocido en dicha provincia bajo su intendencia, luego fué intendente como imaginará con el voto de los transas, y los 840 pibe, sabe que es un 840? quien regentea a pobres ignorantes para que se prsotituyan, cosa que ahora la esposa del viudo prostibulario propulsa con el nuevo codigo penal ya modelo K QUE NO SEA DELITO, lo que el marido hacia, y asi llego "pibe", despues fue administrador -escucha esta pibe- de tierras del SAnta Cruz, en donde como habil empresario del erario publico se compró miles de hectareas a precio vil, y las escrituró a su nombre, hoy posee hoteles y otros beneficios, "pibe" mientras la gente se quedaba en la calle en el 2001 habia muertos estado de sitio, desempleo, quiebras, Nestor Kirchner giraba los fondos de la provincia de SAnta Cruz a cuentas en dolares a bancos extranjeros como asi sus propios ahorros, los pocos millones que acá tenia, el res to siempre estuvo afuera -un pais inestable con tanto garca no le parece?- luego este habil usurero te prestaba 100 pesos y te cobraba el 100 porciento, sino pagabas, y era mejor sino pagabas te remataba una casa o cualquier garantia y te dejaba en la calle, un tipo "macanudo"  testaferro de un emergente Gobernador, bajo el brazo de un amigo "del palo" Presidnete de patillas, al cual apoyo tanto el como su emergente yegua esposa, siempre robando del erario publico y transando, con todos y todas, eventualemnte tirandole un hueso a los "idealistas" surdos de esos que conoció en sus epocas de estudiante, y de los cuales compartio nada mas que un asado, ya que nunca estuvo en ninguna acción, ni se entrometió contra la dictadura, es mas, sus familiares tenian conocidos en la dictadura, razon por la cual, mas allá de la imagen del che guevara de ahi no pasaba, "vió", tiempo despues, cuando asume -siga la hilación- luego de que Mendez se f uera, y todo el país pidiera el uno a uno,  De la rua, previo a que Kirchner aumentara su patrimonio exponencialmente gracias al uno a uno -sabe lo que es exponencialmente? no es 2x3 es 4x4 16x16 sabe lo que es o fué el uno a uno ? es la economia de hoy, regida por el dolar, pero desmejorada por la inflación, en aquel entonces los precios no eran caros, pero no habia plata, excepto para el joven nestor y cristina, quienes prosperaban mientras el país se hundia, aumenaban exponencialemnte su patrimonio en blanco NI QUE HABLAR LO QUE "ROBABAN" EN NEGRO exponencial quiere decir  aumentaba "de a poco" pibe, sinó que tenia para repartirla y no podia explicar como...a diferencia de la gente queno sabia como hacer para estirar la plata este tipo no sabia como hacer para esconder toda la que tenia....tiempo despues llega a la presidencia de Duhalde quien le da el aparato de los pungas, los transas de la pcia de buenos aires, los chorros, las manzaneras, y la estrambolica fabrica de pobres y miserables que inventó Peron,  para que lo voten, como siempre vio nabo, el vizco ve la oportunidad del millón y cual Campora -otro viejo turro- se  le da vuelta patrioticamente y lo calumnia como el CARTEL DE LA DROGA en la ARgentina, para INSTALARSE EL COMO EL PATRON NARCO, al punto que su ministro Fernadnez, tanto como no hacen NADA PARA PARAR A LOS NARCOS QUE ENTRAN A LA ARGENTINA y asi estan hoy aqui radicados "pibe"sino que ADEMAS LOS SENADORES K QUE NADA TIENEN QUE VER SEGUN USTED LE APROBARÁN UNA LEY MODIFICATORIA DEL CODIGO PENAL PARA QUE LOS CHORROS SALGAN ANTES.."pibe". Tienen mucho que ver con la historia POLICIAL reciente, social Argentina, demasiado, y con muchisimos de los males de la Argentina, COMO LA DROGA, LA INSEGURIDAD y lo prostibulario, quizá lo mas grave sea la estupidés y el autoritarismo de unos idiotas que estan de salida y no porque la gente en alguna pueblada los eche, sino PORQUE SE VAN DISFRUTAR POR DIEZ GENERACIONES DE TODA LA QUE HICIERON. Como la hija en New York, y el hijo en Puerto MAdero.

Ahora recopile todo "pibe" eran funcionarios de todos desde Alfonsin y antes también, transaban como emprearios estancieros los Kirchner con todos los gobiernos milicos "pibe", le digo mas, si conoce la historia de la patagonia rebelde, le diré que los padres de Kirchner lejos de estar del lado de los trabajadores estuvo del lado de Los oligarcas e intereses Britanicos que llamaron a VArela -no el de la radio- "pibe", sino a un Coronel que mató a 1000 y tantas almas....asi que pibe, recapitule, MILICOS, DEMOCRACIA, EL TURCO, DE LA RUA, DUHALDE, LOS K ESTUVIERON EN TODAS "PIBE" Y ya que me trae a "cuento" que en el 2001 empezó cuando los "boludos" los imbeciles de siempre pedian que "se fueran todos" le destaco algo que Ud no advirtió "NO SE FUÉ NINGUNO" ABOMBAO´. Son los mismos de siempre.
Perejil.

Redireccionamiento

toda vez que Ud teclea www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com aparece una pagina que habla de la biblia, ni justicialistas, ni radicales, ni evangelistas, este blog manifiesta publicamente que no guarda relación con dicha pagina. Si ponemos en vuestro conocimiento que es un truco de diseñadores web para sumarle visitas a esa pagina. Si insiste dos o tres veces y vuelve a entrar a la misma pagina con nuestra dirección www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com si su insistencia responde a leer esta pagineta,  escriba en su barra de navegacion simplemente los imbeciles de siempre y de enter si usa google, lo rediccionará inmediatamentea a un listado en donde le mostará nuestra pagina de click alli e ingrese. Usualmente es el primer resultado en cualquier buscador. Gracias.

Comentarios adicionales.
-Si, figuramos en Google-
-no, no tenemos relación con Satan ni con Jesus-
Captura pagina religiosa www.afifarqueseacabaelmundo.com 

A los fondos acreedores internacionales hay que ayudarlos....


Los argentinos tiene que pagarla....

los lujos del Mendemizmo, los lujos del Delaruaismo, los lujos del Kirchnerismo, no son gratuitos, esto no signfica que los fondos asi llamado "buitres" son malos, sinò que los gobernantes multimillonarios son unos hipocritas hijos de puta, sencillamente. Como "el pueblo" es estupido y maleable, conviene decir que malos son los yankees, mientras como Sobremmonte, hacen la valija y se van a otro pais con los dolares que el pueblo paga con ajustes y pobreza. Pongase en el lugar del "buire" por supuesto si Ud puso plata en un paìs y esa plata despues de 10 años no està, Ud va a querer cobrarla, es poco serio, que no te paguen, le embargamos un aviòn? un barco? como hacemos para que estos ratas que gobiernan devuelvan la que se llevaron? los fondos buitres no son BOLUDOS ARGENTINOS, ellos pueden hacer que sus deudas se cobren, y los gobernantes que digan que lso fondos buitres son "malos" es porque saben que los costosos departamenteos en New York City de papagayos fruto de enlances entre viscos y yeguas platenses da por fruto estas especies de distendidos hijos de verderos hijos de mil puta. El pueblo es idiota, es tonto, le hablas de Peron y Evita y piensan que hay justicia social porque una tilinga les tira unos pesos que ni ella pone mientras sus hijos vivien como potentados y acà con dos chapas arreglas a los "ignorantes" total que saben....la campora la corrupciòn y los idiotas utiles que dia a dia son mas garcas que pelotudos y alquien a quienes romperles la cara por referentes inmediatos cuando todo esto explote y se vaya al carajo. Todo tiene su precio y LOS ARGENTINOS VAN A PAGAR CON AJUSTAZOS los lujos de LOS GOBERNANTES, aunque claro esta no es una vindicaciòn de fondos que reclaman sus capitales, sinò un decir VIERON PELOTUDOS VIVEN AL GARCA-NAUTA Y A LA YEGUA PLATENSE justicia social pelotudos .....Ellos forrados en dolares UDS NO TIENEN EN DONDE CAERSE MUERTOS NABOS A PLANES SOCIALES...... El che Guevara es una figurita murta, peron un viejo mueto evita no existe, solo hay esto, POLITICOS MULTIMILLONARIOS Y PAISES POBRES ENDEUDADOS....o no?. PAra que sirviò toda esa liturgia de pelotudes mediatica si son tan garcas como los buitres o peores!!!!!los fondos buitres no dibujan la infalcion, no suben los productos, no legislan para que nos maten los chorros, no nos mienten en la cara, son siemples hijos de puta que quieren su plata, usaurereos y testaferros como Kirchner y Lazaro baez. Pero rubios sajones y superados. No estos mierdas seudo comunistas forrados en euros y dolares. Si te convienen culpar a los sajones norteamericanos, pensà que cuando CFK viaja lo hace con estilo en uno de los hoteles mas carons de ese paìs y no lo paga de su bolsillo, idiota util. Si te conviene creer en la patria pensà que la patria està embargada y es por TUS POLITICOS. aHORA, QUIENES SON LOS BUITRES HIJOS DE PUTA? BOLUDAZO A CUERDA......por supuesto que Tn no te lo va adecir porque tambien parte, por supuesto cfk ni la campora no te lo va a decir porque se la llevò en pala....la oposicion tampoco porque sabès, son los mismos politicos de siempre.......ESTUVIERON EN TODAS ROBARON CON TODOS PERO VOS IDIOTA UTIL....siempre la viste pasar.........esto es como cuando tenes una noviecita que adoras y descubris que te la coje un negro sucio por el culo y a ella le encanta para no perder la virgindad y vos no te animabas ni a tocarle un pecho.....la patria es igual...."es virginal, es santa pero està culeada" ...es puta .....y se la coje cualquiera, no ha idealices, es lo que es, ...no esperes que una puta y unos negros culos sucios sean mejores que unos buitres hijos de puta.....si esto te molesta tu consuelo es que al menos ahora sabès la verdad.....eso si, una gran patriada hubiera sido pagar esa deuda sin llegar A QUE SE EMBARGUEN BIENES DEL PATRIMONIO ARGENTINO COMO UNA FRAGATA O EL MISMO TANGO 01, UNA COSA ES SEGURA, LA YEGUA VA A VIAJAR POCO EN DICHO AVION AHORA...al menos hasta que se pague, sinó se paga, al default! VUELTA AL 2001 PORQUE SEÑORES EL MUNDIAL NO TAPÓ UN POMO, y de ultima ABRIR LA BOCA PARA TRATA DE EXTORSIONADORES A QUIENES se les debio PAGAR CON LAS RESERVAS DEL CAMPO, LOS 43 MIL MILLONES DE DOLARES, QUE SE ESFUMARON EN AÑOS, sabrá el Garcanauta o la Yegua choripanera rentadora de la patria ADONDE ESTÁN, Y NO AHORA CON ESASOS 23 MIL MILLONES DE RESERVAS CANCELAR ESE SALDO DE 15 MIL MILLONES DE DOLARES CASH menos LOCURA TOTAL EN UN AÑO EN QUE ESOS FONDOS SE NECESITAN PARA NO HOSPITALES, OBRAS, RUTAS, Y OTROS ARGUENTOS INCUMPLIDOS EN LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS SINÓ PARA LA CAMPAÑA que permita REGENTEAR por mas tiempo LO QUE QUEDA POR EXPLOTAR EN VACA MUERTA, Y otros recursos del Estado que como dijo un poeta para el pueblo lo que es del pueblo para el estado lo que es del estado. No hay mucho que pensar, lo bueno sería que la yegua se calle o hable menos porque lo que dice se escucha en Washington, y que ponga a un Ministro de Economia de verdad y no este guacho pelotudo inutil de Kiciloff osbecuente de la genuflexa. La patria está nuevamente EN BANCAROTA, pero animo! en una de esas ARGENTINA GANA JUGANDO A LA PELOTITA, BAH la selección....la ARgentina PERDIÓ la virginidad DE LA PEOR MANERA......
" 33 ....mil millones de dolares serìa todo lo dejaron " La bolsa no està y no la piensan repatriar . 

ULTIMO MOMENTO

Wanda Nara habria hallado sus corpiños atados y Maxi Lopez le habrìa enviado un "tuit" infiriendo que es media trola. Por la tarde todas las intimidades de la carta documento que le enviò el abuelo de Diego Maradona a un presunto nieto de su hijo quien vomitò sobre un plato de langostinos en una degustaciòn en la Embajada de Lituania. Escandalo internacional amenazan bombardear Argentina hasta que no queden ni caños de agua o raices. Desde la Casa Rosada advierten "No viven acà".

Està para el crimen....

Cuatro camionetas nuevas, modernas, Ford Ranger, o algo asì, son parte del plan de entregas de vehiculos que el gobierno provincial entrega a nuestro distrito, en este caso se ha entregado esta flamante camioneta " " " four by four " Indico una pistoleable Secretaria de Gobierno Municipal.


" Uno mas uno serìan dos "

"matematico" asì serìa el consternado concejal mediatico. 
Diego Canullán planteó su preocupación por la cantidad de detenidos en la Comisaria 1era de 25 de Mayo .
Según el exhaustivo y minucioso análisis del concejal de la UCR “cada efectivo afectado a la custodia de detenidos, implica un policía menos en la calle"
Hemos analizado conjuntamente con el Concejal torre que una soluciòn matematica probable serìa poner un policia obeso tipo Robledo quien supla las veces  por dos o tres uniformados tamaño normal tirando a esmirriado, eso, -agrega-  o hacer bajar de peso a los detenidos al punto que se les puede dividir por un uniformado tamaño regular o o doble pechuga, esto con cautela -advierte-  no vaya a ser que los convictos adelgacen mucho y se escurran por entre los barrotes de los calabozos" , avisorò el concejal.


Mega encuentro de " Guantes blancos " en el Frente para la Vagancia .

Hernan Guante Blanco Ralinquelò , robando la atenciòn de los oyentes expcetantes por el choripan , lugo del discurso , claro sinò se van todos . 
“Lo que nos enseñó Néstor Kirchner es prestar plata al 100 porcineto de interes ,  vamos a seguir viniendo a 25 de Mayo a acompañar a los compañeros usureros y prestamistas todo el tiempo que sea necesario hasta que ocupemos un cargo , luego puede que no vengamos tan seguido. Ahora nos toca como legisladores pero cuando se termine nuestro mandato vamos a seguir empeñados , afanandonos .”.

Además, explicó que “el trabajo que tenemos es el que todos los días dice la Presidenta que tenemos que afanarnos cada dia un poco mas ". Una de las últimas medidas de nuestra Presidenta fue anunciar una nueva moratoria para que abuelos y abuelas paguen sus impuestos "

“Como militantes tenemos un trabajo enorme por desarrollar , y que consistirìa en decir toda vez que llamamos a conferencia de prensa pauta y choripan mediante , " hay que tenemos que y vamos a "


Que clase de padre querès ser?


"El que no vuela tampoco corre "

Rotoestabilizados , motorizados, helicoidales, geo localizados, elevados, superadores, trascendentes
A cuerda ... ni a pila, así serían los funcionarios locales....

"Boludos a granel..."


Tendencia ...

"No abandonar el barco porque se hunde no te convierte en un valiente roedor .....sinó en un valeroso soldado que no sabe nadar"

Jorge Lafuente. Sindicalista roedor. Soldado profesional. No nadador.

18 de junio de 2014

Entre tres no hacès uno.....by Matus

ME pregunto ... que tienen en comun un infradotado , una negroide racista y una v ieja acosadora ? Durante y despues de esta charla publica , me piden amistad , y acepto , ME PIDEN yo acepto , si ? entonces les pregunto QUIEN ERA EL LAUTARO TAL DE CORDOBA ...GUILLEMON DICE QUE NO SABE...Y MARSILIO NO RESPONDE PORQUE NO SABE TAMPOCO ...asi que tengo los privados y los VOY A PUBLICAR por que? Porque son MENTIROSOS FALACES EMBUSTEROS Y CALUMNIADORES PUBLICOS.

Yo no negocio con hipocritas, cretinos, ni soretes. Ni soy amigo - ni en una red pedorra - de gente mierda .

Despues dicen que ironizo con eso del racismo , yo digo son todos iguales , Guillemon , Marsillio , Barrenechea , los fuí llevando de a  poquito hasta que destilaran el odio que llevan dentro , habia otro pesonaje que no recuerdo que aducia que yo era  Marchessotti , entonces aparece el mentado , le dicen DE TODO  .....

Volviendo a estos " soldaditos " Ralinqueló , Jury - respeto a su hijo me parece un tipo inteligente y piola - no a estos " referentes " de estos candidatos ,  Uds tienen que saber a que se dedican esta gente porque se toman fotos con ellos y luego andan por ahi diciendo cualquier cosa y son postulantes a un cargo publico o referentes inmediatos , con lo cual ME HACE PENSAR SI ESTA GENTE ESTA CAPACITADA PARA POSTULARSE SIQUIERA porque no todo es argumentación está visto que la gente no es tan PELOTUDA como pretenden encasillarla.

Por ej si a alguien no le gusta como vos opinas tenes que respetarlo porque para eso esta la democracia y yo no digo que tal o cual es fascistas autoritario o ridiculo aun cuando los haya nombrado arriba y acá abajo fundamente el porque .....simplemente son aves de la fauna local son unos bichitos autoctonos son lo que hay son los mejorados ideologizados y el futuro politico.....pregunto me tienen que gustar ? y si somos todos iguales para que tanto ruido ? yo no pienso que seamos todos iguales ....entonces discriminar ...esta bien o está mal ? para mi CFK es una vieja chota usurera careta y ladrona ademas de estafadora y rentadora choripanera de la patria ....para otros , no se , alguien que le dan un cargo o le tiran un choripete será " la verdad revelada "....no se.....es una cuestion de piel ........pero bueno acá les dejo ...y en la proxima levanto los privados de estos referenes del Sr Ralinquelo que andan ACOSANDO APREMIANDO y ACUSANDO FALSAMENTE por las redes llevando sociales UD LOS TIENE QUE CONOCER PORQUE discriminar IMPLICA ACOSAR AL QUE PIENSA DISTINTO ...MOLESTARLO ...SEGREGARLO ....FUSTIGARLO ....me tomé el trabajo de opinar en ese thread porque SABIA QUE ALGO LE IBA A SACAR ......siempre ironizo y muchas veces me sale bien , no me imaginaba que iba a ser TAN PERO TAN FACIL .
Por supuesto que no soy racista , sencillamente me dan asco los negros , los infradotados , las viejas verdes acosadoras y los amantes del Che Guevara , Fidel Castro , y Chavez , los invito que si tanto les gustan los dictadores porque no se van bien a la Cuba de Castro o la Venezuela De Maduro y nos dejan de joder a los Argentinos que trabajamos de verdad pagamos impuestos y estamos hartos que nos roben y le echen la culpa d elos males a cualquier cosa al fondo a los bichos a los buitres a las botas ....hipocritas !!

p . d  respecto del Sr Canuto dije perestroiko lean bien mierdas !!!

Más publicaciones del 10 de mayo al 12
  1. UDS VIERON ESTO? SON UNA VERGUENZAAAAA. ACA LES COPIO LA LEY ANTIDISCRIMINACIÓN
    PIBES, SI SE SIENTEN DISCRIMINADOS DENUNCIEN.
    LA LEY ANTIDICRIMINACION EN ARGENTINA

    Ley 23.592 Discriminación
    ... Ver más
     — con Florencia Castro y 18 personas más.
    LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN .  SABÉS LEER O SOS IDIOTA ?

    Foto: UDS VIERON ESTO? SON UNA VERGUENZAAAAA. ACA LES COPIO LA LEY ANTIDISCRIMINACIÓN
PIBES, SI SE SIENTEN DISCRIMINADOS DENUNCIEN. 
LA LEY ANTIDICRIMINACION EN ARGENTINA 

Ley 23.592 Discriminación 

Sanc. 3/VIII/1988; prom. 23/VIII/1988; 'B.O.', 5/IX/1988 

Art. 1: Quien arbitrariamente impida, obstruya, restrinja o de algún modo menoscabe el pleno ejercicio sobre bases igualitarias de los derechos y garantías fundamentales reconocidos en la Constitución nacional, será obligado, a pedido del damnificado, a dejar sin efecto el acto discriminatorio o cesar en su realización y a reparar el daño moral y material ocasionados. 

A los efectos del presente artículo se considerarán particularmente los actos u omisiones discriminatorios determinados por motivos tales como raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos. 

Art. 2: Elévase en un tercio el mínimo y en un medio el máximo de la escala penal de todo delito reprimido por el Código Penal o leyes complementarias cuando sea cometido por persecución u odio a una raza, religión o nacionalidad, o con el objeto de destruir en todo o en parte a un grupo nacional, étnico, racial o religioso. En ningún caso se podrá exceder del máximo legal de la especie de pena de que se trate. 

Art. 3: Serán reprimidos con prisión de 1 mes a 3 años los que participaren en una organización o realizaren propaganda basados en ideas o teorías de superioridad de una raza o de un grupo de personas de determinada religión, origen étnico o color, que tengan por objeto la justificación o promoción de la discriminación racial o religiosa en cualquier forma. 

En igual pena incurrirán quienes por cualquier medio alentaren o incitaren a la persecución o el odio contra una persona o grupos de personas a causa de su raza, religión, nacionalidad o ideas políticas. 

Art. 4: (Agreg. por Ley 24.782). Se declara la obligatoriedad de exhibir en el ingreso a los locales bailables, de recreación, salas de espectáculos, bares, restaurantes u otros de acceso público, en forma clara y visible el texto del artículo 16 de la Constitución Nacional, junto con el de la ley. 

Art.. 5: (Agreg. por Ley 24.782). El texto señalado en el artículo anterior, tendrá una dimensión, como mínimo de treinta centímetros de ancho, por cuarenta de alto y estará dispuesto verticalmente. 

En el mismo al pie, deberá incluirse un recuadro destacado con la siguiente leyenda: 'Frente a cualquier acto discriminatorio, usted puede recurrir a la autoridad policial y/o juzgado civil de turno, quienes tienen la obligación de tomar su denuncia'. 

P.D: Si te discriminan denuncialos..!
    • 21 personas les gusta esto.
    • Andrea Muishangai es cualquiera tomy..ya lo publiqué la semana pasada y ayer recibí una queja de una chica q nola dejan entrar desde hace meses a ningún lado porq es lesbiana y ......se le notaaa!!!! le dije q algo vamos a hacer..
    • Cristian Andres Farina Esta con todo "la vecindad del ario"
    • Matias de Laudo bueno bueno...tambien hay que respetar la propiedad privada y su derecho de admisión y permanencia.
    • Pedro Cristobal Me da mucha pena..por aquellas personas que se creen superiores..y forman gruposr exxlusivos... pobres..no han aprendido ....
    • Javier Horacio Muñoz que vergüenza tienen tienes toda la razón tommy
    • Cecilia Pezzelatto SEPAN QUE PUEDEN DENUNCIAR ESTAS SITUACIONES,NO ACOSTUMBRARSE O TOLERARLO.

      Si está publicación les resulta ofensiva, vos podes hacer algo al respecto. No naturalicemos los actos discriminatorios. tomemos conciencia del aporte que hace este tipo de sujetos, pre juicioso e irresponsable en sectores de nuestra comunidad. Esta forma de estigmatizar, provoca constantes y graves situaciones de injusticia y discriminación entre los jóvenes ,generando hechos de violencia . En esta semana que se ha hablado tanto de bullying, criterios como estos,no son acaso una forma más de fomentar la no aceptación de la diversidad?
    • Cecilia Pezzelatto SEPAN que todo DERECHO DE ADMISIÓN involucra CRITERIOS ESPECÍFICOS y una INSTANCIA PÚBLICA QUE EXPLICITE ESOS CRITERIOS.
      la discriminación aún se manifiesta de manera sutil, solapada y en muchos casos legitimada por amplios sectores de la población, causando privación de derechos, exclusión, marginalización y perjudicando la dignidad humana. Evidencia de lo previamente mencionado, es el denominado “Derecho de Admisión”, que se reservan los propietarios de algunos centros semi públicos de diversión diurna o nocturna de manera unilateral, negándoles a personas de color, escasos recursos o bajo nivel educativo el ingreso a sus establecimientos. Básicamente cuando se aplica el derecho de admisión, se hace una tajante división entre un “nosotros”, que se autocalifica y se concibe a sí mismo como digno de pertenecer y participar en... Y un segundo grupo al que observa y denomina como “ellos”, para hacer referencia a quienes no cumplen con esos requisitos, y que por ende merecen ser segregados, apartados y/o discriminados. En nuestro país existe una ley que regula el derecho de admisión y permanencia.
      Según esa ley, el derecho de admisión "es el derecho en virtud del cual la persona titular del establecimiento y/o evento se reserva la atribución de admitir o excluir a terceros, siempre que la exclusión se fundamente en condiciones objetivas de admisión y permanencia, que no deben ser contrarias a los derechos reconocidos en la Constitución Nacional ni suponer un trato discriminatorio para las personas, así como tampoco colocarlas en situaciones de inferioridad o indefensión con respecto a otros concurrentes o espectadores o agraviarlos".
    • Cecilia Pezzelatto Expreso mi más ferviente rechazo a todo tipo de discriminación y al no cumplimiento de las normas vigentes. 
      .
    • Cecilia Pezzelatto El INADI (Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; se encarga de recibir este tipo de denuncias. 
      Pueden llamar al 0800-999-2345 o escribir a inadi@inadi.gov.ar .
      O realizar la denuncia en la comisaria correspondiente. 
      Si no hacemos algo para que algo cambie, entonces nada va a cambiar
    • Matias de Laudo si yo vendo pan a 10 pesos y el resto lovende a 12 o 14 el que vende el pan a 14 o 15 pesos puede denunciarme por " discriminacion " ? otra pregunta , si el dolar era de 5 pesos en el 2013 y ahora es de casi 10 , 6, 7, y 8 - el relato oficialista - no deberia llamarse 12 , 14, 16 ?
    • Matias de Laudo digo, pregunto , de ultima , si a mi no me gustan por ej los negros que usan en la cabeza gorras y tienen un plan como entrar a un lugar que quiere tener un perfil no kategorico subliminalmente hablando no es muy facho decirle al facho que facho que sos ? ah y me olvidaba que no me gusten porej los pelotudos ni los caretas me hace dicriminador ? o tiene que gustarme por ej una vieja fea como Cristina K ? todo bien eh
    • Matias de Laudo una duda , bullying y bowling no es lo mismo no ? me pregunto si un tipo que sale con un fierro a robar no es culpa de alguien que no lo dejó a entrar a un local bailable ....eso tipo d eplanteos en serio es de garcas o pelotudos ? porque dejemonos de joder y no quiero abusar mas d este espacio y de la opijnion ajena la cual puedo o no respetar pero en serio.....eso te hace " vanguardista " o " discriminador " en la vida siempre ta van a discriminar .....no somos todos iguales ....de un pensamiento a otro hay una discriminacion sobre un criterio esto me gusta esto no me gusta eso es discriminar ....a mi no me gusta compartir el mismo espacio con un morocho sucio desalineado con o sin gorra o un rubio sucio o desalineado.....me parece...sinó anda en bombachas a la facultad y denuncia que te discriminan por la ropa ....me parece que tampoco la pavada cheeeeeee ....todo bien sino les gusta no vayan y listo ....no sean negros quilomberos cheeeeeee !!! en Venezuela no te dejan ni opinar y en Cuba te matan sihablas mal y acá pretenden esos modelos como libertarios no sean incoherentes par favaaaaaaaarr me parece a mi gracias chicos Sr Guille . .
    • Tomy Marsilio NO TE CONTESTO XQ SOS UN FACE TRUCHO... EL DEBATE ERA BUENO LASTIMA LA COBARDÍA DIEGO UPSSSSS
    • Daniel Amigo tomy pregunta en ese boliche si pueden ir pelados y si es asi sácame un abono en el vip
    • Tomy Marsilio JAAAA EMPIEZAN POR LA ROPA Y SIGUEN CON???
    • Ezequiel Sinnott Blanco Se le crecio el bigote al Justin Bieber Massista? Abria que ver que dice el Agro-concejal Ario MarCHETO DIEGO...no?. Eso si, recuerden que la violencia de los de abajo la generan los de arriba. No escondan la mano por que ya tiraron la piedra.
    • Carolina Ines Guillermon "en la vida siempre ta van a discriminar .....no somos todos iguales" jaja. Parece una frase de"sentido común". Te dejo tarea para el hogar "Matias fake". Analizá lo siguiente: "Iguales pero no desiguales" cuando lo resuelvas, seguimos. Nah, mejor seguimos cuando tengas un nombre propio.
    • Eva Beatriz Ramirez 25 DE MAYO, ES UN PUEBLO CONSERVADOR Y NO LO VAS A CAMBIAR EN UN AÑO...HAY QUE TRABAJAR PARA QUE EN ALGUNOS AÑOS SE PUEDA VER ESE CAMBIO
    • Matias de Laudo yo no soy trucho, camino hablo rio canto razono y pienso, ahora, aun con dni y pretensiones inquisitorias o policiales, la realidad es la misma, trucho es quien no acepta al projimo, porque su truchés le impide tolerar, usualmente, son intolerantes, se los conoce como fascistas, en america latina hay muchosy en los pueblos chicos, uff!! son peores que los supuestos libertarios; unos temen a la verdad mas que a un insulto. Pero bueno, que se le va ´cer. Suerte! sigan con el escrache y la discriminación a un local bailable, por lo menos me parece, el local bailable pued argumentar derecho a la privacia, en cambio, cual sería el rol del que señala con el dedo y condena?. Para pensarlo, no mas de unos segundos. Ah eso si, el que se enoja, siempre pierde. No respondo a nadie, no me interesa, no gano nada, pierdo tiempo. Todo bien, mi dni lo tiene Facebook, cuando alguien dijo que era trucho, lo subi, cosa que otros no hacen, lo digo por los espiritus "gorra" del tipo Donde vive, donde trabaja, Ud quien es, documentos....que fachos por Dios!!!!Marchessotti no jode a nadie, labura paga impuestos, mala fe chicos mala fe. Chau chau.
    • Matias de Laudo carolina ines guillermon, sabés, no me interesas, sos muy poca cosa, se que te ofende que alguien te exponga y te onga en ridiculo, lamento tu condicio´n de mujer y que no te alcance, tenes el cerebro mas chico, en fin, ah y por favor, no me trates de trucho, tengo dni y foto, a vos quien te conoce? a proposito, visiten mi blog, www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar ahi pueden opinar anonimamente y defender el regimen k, por supuesto, no puedo conocer a todos, hay lugares a los que no voy ni loco!! cuanto facho por dios!!! a ver me toco, si existo, seguro sos gorda y fea tambien. No es discriminación, no me gustás y no te conozco, que mal te debe ir en la vida!! chau chau!!
    • Ines Barrenechea jaja!! Se puso buenisima la charla. Este es el dueño del bolichongo? Que es un pub? Dale, flaco, podes prohibir que entren mujeres a tu bolichongo tambien, y listo.
    • Matias de Laudo tengo una relfexión, me pregunto que autoridad tiene alguien para intentar descalificar bajo el pretexto de "face - trucho" o mas bien, que autoridad detenta cualquiera para desclificar a alguien, -yo bromeo pero ironizo mucho mas con eso- alguien que se postule como -como sería?- "face no trucho?" vendría a ser la "revelación de la verdad absoluta?" No lo creo. Creo que respetar la propiedad privada es primoridial en democracia, en paises con demoracias como Ee.Uu, es decir, esto no pasa, en Cuba, Venezuela, y Argentina, bueno, Paraguay cada vez menos, parece que el que no piensa como quien es el que dicta, es como que es "facho" también bromeo con eso, de ultima, sino te gusta no vayas....psee....por que hay que aceptar a todos y todos si todos somos individuales y unicos ? no es contradictorio acaso y un razonamiento discriminatorio el que todos somo iguales ? yo por ej no iría a una bailanta , ni a una reunión de la Kampora , por ej , eso no significa que simpatize Massa ni tampoco me hace mas pueblo ni menos "pueblo" que el tipo que dice que " está mal no permitir el acceso a un local privado, por ej si yo voy con una remera que diga Massa a una reunion de la campora, calculo que no me van a admitir, LO MAS POSIBLE ES QUE ME DISCRIMINEN, adonde hay que llamar?
    • Cecilia Pezzelatto Sr Marche!! usted está en todo su derecho de ser el modelo de empresario que quiera ser. Su emprendimiento, su condición como empresario de la noche y de como elije llevar adelante su actividad privada no estan en cuestión. Pero si es mi obligacion como ciudadana comprometida ,informar a quienes se sientan en desacuerdo por este tipo de anuncio , la existencia de organismos , incluso leyes en los cuales puedan ampararse.
    • Matias de Laudo PD. CLARO eso es ser boludo, entiendo, ahora si te ponen un cartel que dice con gorra -si es que eso es cierto entiendo que no yo he visto morochos en algunos locales incluso en locales d ela Campora y no se sientan a la mesa del debate sino que ceban mate hacen mandados y esas cosas que hace esa gente en la campora y en algunos locales limpian por ej y sin embargo todo bien digo..... o no ? no es medio boludo pretender que te acepten A LAS PATADAS ? sacate la gorra Y ENTRÁS ....normas y reglas ....no tanto escandalo .....es mas facil NO SER MARGINAL y respetar EL DERECHO a hacer toooooooooooodo este escandalete de locaasss par favaaaarr !! chau gracias !!!
    • Ines Barrenechea El tipito es un misogino consumado. Ahora la descalifica a usted por ser mujer, no se gaste señora, está cuidando su kioskito. Pasa que se escuda con cuenta trucha, paaabre.
    • Matias de Laudo ah paranoia .... no nada que ver ...pero bueno ....yo puedo decir que tal o cual es tal cosa pero la realidad es que no es asi , yo lo se , ahora lo sabe ud tambien , lo triste es que no puedo cambiar lo que ud piensa , no puedo evitar que ud sea lo que es , che debe ser cierto eso del cerebro chico no ? es mas chico , es un hecho cientifico el que fue al cole y estudió en un cole privado sabe de que hablo ..
    • Matias de Laudo pero si es verdad , la mujer tiene el cerebro mas chico , no por eso es menos inteligente , bueno , no se , perdón alguien sostiene que soy marchesotti bajo encubierta ? en serio , ja ja estan re colifas ja ja ja miren yo integro un blog NNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA MAS .......visiten si quieren tiene pagina en esta porqueria de facebook es los imbeciles de siempre pagina oficial o en la pagina web que es www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com.arnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada mas ....besitos
    • Matias de Laudo odio las mujeres feas y tontas a las lindas hermosas inteligentes y adorables las adoro!!!byeee!!!
    • Ines Barrenechea jajaj! Que impresentable!! Vos decis a las mujeres que tienen cerebro chico sin conocerlas, las mujeres podemos decir sin conocerte que tenes el pene chiquitiiito. No hay problema, comprate un auto grande o una camioneta, dicen que con eso se compensa...
    • Ines Barrenechea Sale bloqueo en 3, 2, 1... Pero que no me bloquees, ya que tenes cuentita trucha, bancante la que viene, si total, no es tu cara.
    • Matias de Laudo digo yo , porque la envidia a marchessotti ? le tienen bronca porque le va bien es rubio y tiene plata ? probaron con trabajar ? que feo el bloqueo ....de todo lo que me voy a perder ...y bueno hay que cerrar los ojitos negación se llama ...en fin ...mentes chiquitas otra vez ...es cierto !!!
    • Matias de Laudo cuanta frustación y odio destilado en forma de libertariedades vean , Pezzelato es correcta y mantuvo una linea coherente , hace bien el divulgar los derechos que nos asisten a todos . Me voy no quiero ponerme en un debate con perros rabiosos , no es educativo es agresivo porque no hay ideas ...chau que triste es la vida de otros ...bye...
    • Ines Barrenechea Le tenes mucho respeto y admiracion. Te estas mirando al espejo mientras escribis?
    • Cristian Andres Farina Che Mati hay un juego re lindo buscalo se llama " Mis muritos"
    • Carolina Ines Guillermon Lo borraste tarde "Matias", alcancé a ver tus comentarios ultra ofensivos. Loborraste tarde. Alcancé a ver incluso el comentario que borraste, diciéndome "gorda, negra, fea". Paso a informarte, que toda forma de discriminación es una forma de violencia. Y la violencia nos afecta a todas. La mujer no es tu subalterno, es Persona. Lamento que te escudes es un face trucho para decir lo que no te animás a decir de frente. Tuviste que salir a robar una foto de un muchacho de Córdoba (al que ya le di tu nombre, para que pida nulidad). Una lástima que no hayas estado a la altura del debate.
    • Tomy Marsilio che la abogada, ex de un vecino de las alturas, rue 10 y 30, no tomo su robotril 299mg... no se da cuenta q la foto q usa es de un amigo de cordoba jaaaaa q mundo pekeñooooo
    • Diego Marchesotti Chicos chicos chicos ...silencio por favor. ...
      12 años cumplí como dueño de The End. 9 años como dueño de olha y 8 meses como dueno del cine teatro san martin art. Sigo apostando a 25 de Mayo con una rentabilidad directamente proporcional al crecimiento de nuestro pueblo..... renglón aparte cobardía TOMY me extraña yo no aprendi a bailar el tango para no recular jeje...
      Esta es una idea de los chicos que organizan la noche y avalada por mi. Estamos probando para disminuir el riesgo de peleas y ver si podemos seguir trabajando.
      Ya nada es igual no te respetan mas los pendex y por lo menos si me van a pegar una piña le quiero ver la cara.
      Y créanme con capucha pantalones fundilludos y cumbia los pibes cambian su conducta. No discriminamos solo ponemos reglas.
    • Ines Barrenechea Y mi amigo Matía?? Matiiiiiaaaaajaja!!!
    • Tomy Marsilio Diego lo de cobardía era para Matías el trucho, no para vos, yo sé que nunca esquivas el bulto y me parece genial que te hagas cargo del cartel. Creo que coincidimos que es un tema que requiere el debate político y social, obviamente no estoy de acuerdo y me parece que deberían, por lo menos, colocar los carteles obligatorios que exige la ley antidiscriminación, después que cada individuo reclame a quien corresponda si se ha sentido discriminado de alguna manera.
    • Ezequiel Sinnott Blanco ¿Y como es la conducta CAMBIADA de un flaco que anda con capucha, pantalones fundilludos y escuchando cumbia Marchesotti?... otra vez derrapastes.... La verdad, que melena rubia tendrias si se te creciera el pelo con la velocidad que se te azoma el bigote Agro/conserje.
    • Diego Marchesotti Yo me estoy sintiendo discriminado que soy un generador de empleo un inversor. No hay que pasarse de rosca. En el campo de batalla es distinto en las oficinas en las mesas de cafe todos dicen como hacer las cosas pero aca en 25 de Mayo somos contados con los dedos los que ponemos guita para hacer un aporte a la cultura y al entretenimiento yo soy responsable de ese cartel pero también soy responsable que en los ultimos 12 años haya un escenario tanto en la 9 y 27 como también en la 1 y 34.
      Cuestión por la cual nunca recibí el apoyo economico ni anímico de nadie de los que hoy se les cruza por su retrograda cabeza denunciar por discriminación. 
      En el plano político dedique 4 años de mi vida a desde el concejo aportar lo que yo desde mi posición podia hacer. 
      Estoy a su entera disposición para el debate de como construir un 25 mejor pero desde ya les digo boludos idealistas fanaticos de un modelo fracasado que discrimina el éxito y le vierte por los poros el resentimiento abstenerse
    • Diego Marchesotti Esequiel no tengo el gusto de conocerte. Pero que problema tenes con mi condición de agro concejal.
      Y el vigote no se por que lo decis. Perteneces a alguna agrupación o Ong .
      A que intereses defendes?
      Hablaste personalmente con migo... sos tan perfecto para decir que yo derrapo. No sera que solo pensamos distinto.
    • Diego Marchesotti La conducta de chicos con capucha y en grupo cambia porque asi tapados pierden su verdadera identidad. Para hacer una burda comparación es como en los antiguos corsos que las mascaritas se animaban a ir mas alla de lo que harian a cara descubierta. 
      Es mi humilde opinión podes estar de acuerdo o no pero si estas haciendo algo para mejorar esto hacemelo saber porque desde tu compu es facil opinar.
    • Tomy Marsilio Diego me encanta este debate, si lo seguimos conrespecto quizás saquemos algo en claro y bueno, ahora me tengo que ir a trabajar con un grupo de jóvenes por la cultura de 25 de Mayo, sin dinero, sin sponsor pero con mucha voluntad. Abrazo
    • Diego Marchesotti Muy bien TOMY. si no te anda el poncho dejalo colgado no mas. Y que tengas una buena jornada realizando tareas sociales que tanta falta hace. Un abrazo
    • Ezequiel Sinnott Blanco Esta mas que claro que estamos en las antipodas y no sabia que para comentar habia que, PERTENECER A UNA AGRUPACIO U O.N.G....o es una nueva de esas reglas que sacas de la galera modositamente?. Aparte, no es una cuestión de perfección, derrapas en tus declaraciones, si no te das cuenta de eso, no te expongas. Yo no hice mas que utilizar tus palabras, lo escribistes vos. Y si lo escribis vos ¿a quien queres que me dirija cuando escribo...a Bibolini?. Pero no es nada personal. Fíjate que si no escribís... ni te conozco.
    • Diego Marchesotti Esta clarisimo. Yo escribo lo que pienso si para vos derrapo es porque pensamos diferente nada mas pero el de los vigotes sos vos en creer que pensar y escribir distinto a lo que en tu estructura literaria y ideologica es correcto el que lo hace fuera de eso esta derrapando.
    • Diego Marchesotti Lo de la agrupación o Ong la prugunta era solo para encasillarte y que me ayude a saber con quien estoy intercabiando ideas.
      Ya que por intervenciónes tuya anteriores vos sabes cosas de mi y yo estoy en desventaja en ese aspecto. Nada mas
    • Diego Marchesotti Y noto en tus comentarios un dejo de antipatia hacia mi persona. Que si es asi me parece que no vamos a llegar a nada con estos cruces..
    • Matias Subizar Diego, el cartel es absolutamente discriminador, criminalizador y sectario. Me comprometo a hacer las acciones en INADI para que actúe. Pero de vos no me sorprende, porque desde tu ignorancia -que no sabes ni escribir Bigote ni eZequiel- sos sincero con tus ideas nazi-fascistas. Lo mostras cada vez que hablas. Me gustaría que aclares que tus lugares culturales no son sin fines de lucro, sos un empresario que corre sus riesgos pero tiene sus ganancias, que de seguro nunca fueron escasas.
    • Diego Marchesotti Los vigotes cortos van con esta v los largos con la otra. Nunca dije que eran sin fines de lucro.
      Son por lo menos y cuando la causa es noble se realizan eventos sin fines de lucro. Y de verdad lo que no entiendo porque atacan y hasta suenan agresivas sus intervenciones en sus comentarios
    • Diego Marchesotti Y trata de hacer las intervenciones que esten a tu alcance para lograr mejorar nuestro pueblo. 
      Todo bien con tu criterio de si es o no discriminatorio el cartel.
      Que propuesta tenes ,que haces, donde puedo ver material que avale tus acciones para hacer algo al respecto.
    • Pc Fjc Veinticinco TAL VEZ, LA FORMA DE ENFRENTAR ESTE TIPO DE MEDIDAS DISCRIMINATORIAS, SEA ESTABLECER UN BOICOT BIEN ORGANIZADO E INICIAR UNA BUENA CAMPAÑA DE INFORMACION...... CUANDO SE COMIENZA DISCRIMINANDO POR ELATUENDO SE CULMINA DISCRIMINANDO POR EL COLOR DE PIEL.....
    • Matias Subizar Diego, no te confundas. No tengo que rendir cuentas a nadie. MI aporte es el de una persona cualquiera, trabajo por formarme y no hacer las burradas e hijaputeces que vos haces. Te dejo el enlace de la RAE, que poco debes visitar, que descarta tu teoría del Vigote. Ni una mísera página de internet comete esa idiotez.http://lema.rae.es/drae/?val=vigote
    • Diego Marchesotti Ok matias. Buena vida man gracias por tu aporte constructivo y por hacerme ver quien soy... aalpqtp.
    • Matias Subizar Jaja, qué bien que termines insultando. No haces más que mostrar tu pobreza intelectual. Si queres seguirla, hablame por inbox.
    • Diego Marchesotti No se que es inbox..pero fijate lo que me escribis diciendome que explique si hay o no fines de lucro en lo que hago y despues me decis que vos no tenes que dar explicaciones o rendir cuentas y quien te crees que sos para pedirmelas a mi. Y en ningún momento crei o dije tener riqueza intelectual porque no me dediqué a cultivarla, lo mio es todo pragmático y calle, si vos te sentis bien marcandome errores de ortografía y juzgado mi pobreza intelectual no te voy a poner ninguna barrera se feliz con eso.
      Y cuando alguien me llena los huevos soy de insultar. 
      Pero también se disculparme y reconocer mis errores.
    • Florencia Castro Diego Marchesotti no voy a entrar en la discusion si discrimina o no el cartel.
      Pero si me parece incorrecto y mal educado las respuestas dadas de tu parte.
      Si no me equivoco sos una pers publica todavia sos concejal y si no ya lo fuiste y x eso tenes q dar el ejemplo
      Lo unico q generas es violencia!
    • Diego Marchesotti Florecia yo quise entrar en el debate con respeto y se pasan un poco los que comentan. YO NO SOY MAS CONCEJAL y no soy una persona publica. Y tomate el trabajo de leer todo ,conteste con respeto. Y te agreden algunos comentarios soy muy pasional y tengo poco de lo que se dice politicamente correcto.
      Tengan en cuenta que hoy me dedique a leer el face por eso contesto y me prendo en el debate. Pero me dan con un caño y quieren que me quede mansito.
    • Ines Barrenechea Extraño a de Laudo, encontré esta foto y pensé en él...

      Una foto de Ines Barrenechea.
    • Matias Subizar Diego, seguís siendo una persona pública. De todos modos, juzgo a los responsables del cartel y justamente vos te hiciste cargo. El inbox es el mensaje privado.
    • Cristian Hernan Mangieri REALMENTE VENGO LEYENDO Y MUY MUY JODIDO EL TEMA, PARA TRATARLO ASÍ NOMAS. EL CASO ES QUE YO YA EN EL 2005 ESTUVE EN EUROPA, EN MADRID POR EJ, YA SE DISCRIMINA, (SI PODEMOS LLAMAR ASÍ A NO DEJAR PASAR GENTE VESTIDA ASÍ) PERO TAMBIÉN YO VEO POR UN LADO EL CARTEL BIEN PROVOCATIVO, Y POR OTRO LADO ADENTRO ES UN TODA LA NOCHE: CUMBIA, CUARTETO Y REGAETTON, QUE COMO YA SABEMOS TRAE: PELEAS, TROMPADAS, AMARGURAS, Y TAMBIÉN HAY QUE DECIRLO CLARAMENTE, MUCHO MAS CONSUMO DE ALCOHOL, DONDE ESTA EL GRAN NEGOCIO. ENTONCES, CONCLUCIÓN, SI PONEMOS ESTOS CARTELES, TAMBIÉN SERÍA CORRECTO ELIMINAR TODO TIPO DE MÚSICA ACOMPAÑADA A LOS DIBUJOS QUE SON MUY CHOCANTES A LA 1° VISTA. ESO ES LO QUE SE HACE EN EUROPA. ESTA BIEN, O ESTA MAL, A DISCUSIÓN LO DEJO PARA LOS QUE SABEN. LO QUE PUEDO DECIR ES QUE ESTO LO HACEN ACA EN ESTE PAÍS ASÍ, ACA MISMO EN 25 TAMBIÉN, PERO NO PONEN LOS CARTELES... NO MATEMOS A UNO U A OTRO, HABLEMOS DE LAS VERDADES.
    • Alejandro Sergio Lanuto Leí todos los comentarios, banco al marche a muerte, equivocado o no da la cara y pueden ir a buscarlo, " de laudo" de mí dijiste que era pedófilo!!!! cobarde, mirá que yo tengo defectos eh? y me hago cargo igual que Diego, y yo y Tomy por lo que veo sabemos quien sos, yo ya entendí que esto del face no tiene tanta importancia cuando se esconden y tanto documento que presentás yo te invito a tomar un café a petain mañana. pelotuda, resentita, hipócrita y mala gente. Me dijiste que para mí venían vientos favorables, me invitaste a escribir en los imbéciles y que nadie iba a saber jaja no es mi manera de andar por la vida, internate loca y no te metas conmigo otra vez xq no tengo nada para perder y te voy hacer mierda. y si tenés pelotas o no le temés a nadie como vos decís escribí como G, L, abogada y aprendé que diego con tomy tienen diferentes idiologías pero se respetan. NO JUEGUES MÁS SUCIO, SE PUEDE PENSAR DIFERENTE DANDO LA CARA GRACIELA.
    • Florencia Castro Lei toda la nota y todos los comentarios fuiste concejal y eso queda marcado en el pueblo no sos uno del monton entonces utilizar palabras como"me llenan los huevos " o " desde ya les digo boludos" no queda bien visto p alguien q estuvo sentado 4 años haciendo algo x el pueblo
      Me parece q la discusion se puede dar utilizando palabras correctas!
    • Diego Marchesotti Ok tenes razon florencia pero los que comentaban y los que yo contestaba no estaban siendo cordial con migo.
    • Matias de Laudo A ver chiquitos , la mujer si tiene el cerebro - fisicamente y en tamaño - mas pequeño , inferior en tamaño en relación con el cerebro mas grande y superior en tamaño al del hombre par faavaaaaaaaarrrr !!!! No digan que yo discrimino , a mi no me gustan ciertas cosas , las mujeres feas , por ej y los autoproclamados policias fiscales de FAcebook....ay vos sos truuuucho....par faaavaaaaaaaaarrr porque me tienen que gustar a vos te gusta el guiso con dulce de leche cometelo a mi no !! tampoco me gustan los negros no es racismo me dan asco cual es el problema ? dicen que yo discrimino, hipocritas !!!! no puedo ver la pobreza !!! siempre miro para otro lado , morochos , racistas , fachos , dueños de la verdad , violentitos , caretitas , descerebrados , infradotados, embajadores de la nada, abanderados de los pelotudos, sin discrminaciones, SON TODOS IGUALES , entre elos claro BESOS !! MATU !!NO DEJEN DE VISITAR LA PAGINA DEL BLOG los imbeciles de siemrpe acá pagina oficial y el blog ,www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar BYEEEE !!!! NO ME ACOSEN VIEJAS VERDES !! CHAU !!!BESOS IGUAL !!!
    • Ines Barrenechea Matias de Laudo, ya no das bronca, ni risa ni vergüenza, ni asco, ni nada de eso. Das lástima. Porque atrás de ese nombre trucho hay una persona triste sentada frente a un monitor que se complace en provocar; una pobre y cobarde persona que debe haber sufrido y está sufriendo mucho alguna situación miserable. Aguien tan insignificante que necesita llamar la atención de los otros. Un triste ser que intenta sacudir el avispero, pero que finalmente sólo provoca compasión. Te tengo muchísima lástima. No importa lo que escribas de ahora en mas. Espero que logres sobreponerte a vos mismo/a.
    • Matias de Laudo les dejo una tarea para e hogar , que es peor LA INTOLERANCIA o la DISCRIMINACION ? las dos son malas a mi criterio , agradezco a Guillermo y a todos mis amgos en especial los que piensan distinto a mi pero tienen el humor y el don de gente de reirse de nuestra propia hipocresia , a mis amigos k , a mis amigos massistas , a mis amigos progres´ a los anarquistas , a los fachos , a los negros , los judios , los gyas , las lesbianas , a todos , pensamos distinto , está FENOMENO , pero siempre TOLERANCIA . Los intolerantes no me gustan, no los discrimino , simplemente no me gustan , bueno ya me puse serio. LEs dejo el turroscopo de Cristina , esta en mi pagina , bah la que integro no, chau besos Leonoposires
      Sencillos, austeros, humildes, desnutridos.
      Sugerencia. Evite los excesos con el alcohol y las drogas cada vez que conduzca una aplanadora.
      Sopresa. Su perro le come el dni.
      Piedra de la suerte. La Viviana Luna ferrosa.
      Color. Rosa Leproso.
      Leonosoporiserianos famosos: Diego Mosqueira, Diego Marchessotti, Diego Zunino.

      Escrotio
      Modernos, amplios, luminosos, alfombrados.
      Se debe una reconciliación con las cosas simples de la vida, como reventarse un grano frente al espejo.
      Amor. Le exigen que se quite un resto de pollo de las comisuras de los dientes antes de dar un beso.
      Piedra de la suerte. El Manuel Ramirez barnizado.
      Color: Rojo escroto perlado.
      Escrotianos famosos: Silvina Lavitola, Walter Goggi, Walter Serna, Leon Prebe.
    • Ines Barrenechea Vos no tenes amigos, das mas pena que bambi cuando se le muere la mamà.
    • Marcela Gonzalez humildemente creo que no hay que ir a donde te maltratan con el vos entras,vos no.......hay otras opciones!!esto es como el control remoto de la tele hay que usarlo para cambiar de canal y listo!!!!los dueños del lugar tiene el derecho de admisión y nosotros de elegir si queremos mal trato o no
    • Amparo Sanchez Cuanta gente sensible jaja, personalmente me da lo mismo la ropa, pero esta bueno que no dejen pasar a gente encapuchada hasta las orejas.
    • Matias de Laudo al margen, leo con desanimo que nadie valoró el enlace a RETO a la vida, asociacion SIN FINES DE LUCRO destinada a la rehabilitación de adictos a las drogas. ME parece mucho mas importante la deferencia para con el vacio que existe en cuanto a rescatar a la juventud y a la familia del adicto del mundo de las drogas. Me gustaria que alguien se rasgue las vestiudaras, difunda, y le imprima y le "ponga" la misma pasión a estos temas pueriles quizá como quien usa o no gorra y SI A UN CENTRO QUE REHABILITA A ADICTOS cuando hoy por hoy NO HAY EN 25 DE MAYO UN RED DE CONTENCIÓN y los padres o el mismo adicto, LA SOCIEDAD TODA no sabe "que timbre tocar" pues bien, lo vuelvo a publicar en este thread porque quizá mas allá de las diferencias menores boludeces acaso, EN UNA DE ESAS SALVAMOS UNA VIDA Y A UNA FAMILIA , LA SOCIEDAD SOMOS TODOS , GRACIAS http://www.retoalavida.org.ar/
    • Matias de Laudo pd vieron que me acosan viejas chotas y tipas que no me gustarían ni ahi , como se que no son tan truchas como parecen ? un saludo a todos los que se auto - envisten en policias fiscales y jueces de esta simpatica red porque veo en ellos la semilla que da fruto de la intolerancia y como pierden pie cuando hablan un poco de mas ....si somos todos iguales por que somos todos distintos ? esto va par alos jovenes del corazón y no para los legalistas camisa negra de esos que se postulan como libertadores pero son mas opresores que no que condenan . Soy legitimo no soy trucho no tengo que redir cuentas a nadie y en todo caso alguien robó mi imagen . Tengo especial cuidado en no compartir mis datos personales con viejas chotas negras y maricones , bah los que no me gustan no . Bueno !!! al final discriminaron a Diego Marchessotti son unas bestias animalitos salvo algunos que trataron el asunto con respeto les salio el milico facho de adentro ratas ...ja j aja ja

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html