Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

13 de junio de 2015

La bondad copó las calles.

Importa la colecta? Importa quien la hace. Chicas jovenes, muchachitos, señoras mayores, docentes, personas que este sabado salieron a la calle a tocar a la puerta de la solidaridad disponiendo de su propio tiempo a la misma y desde temprano. Hermosa imagen de personas que ponen su tiempo a beneficio del projimo, importa esa actitud, la destacamos. Gentes llevando bolsas al cuartel central de Caritas, gentes que saludar, "Buen dia Dr" "Buen dia Sr" algo agradable, solidario, Cristiano, Humanista, una caricia en el alma, un sol para todos.
Destacamos la gestión y la predisposición, cosa que otrara criticaramos. Valoremos estos gestos, y tengamos presente que ser pobre no requiere esfuerzo, ser solidario si, cualquier es pobre, no hay que hacer nada.
Esperemos que se valore esta solidaridada anonima, sinó en estos ambitos en otros menos terrenales


12 de junio de 2015

Quedó detenido del "satiro del jardín de infantes".

Asi lo confirmaron a los medios fuentes policiales.
Sin embargo, destaca la atención publica el movil apostado en el domicilio del imputado. Da la impresión que para que una persona tenga custodia debe afectarse a la funcion publica o al abuso sexual.

11 de junio de 2015

"Lo minimo"

A traves de los malos tiempos.
No hubo poesia, no hubo moralejas, tampoco milagros, mucho menos sonrisas, lo previsible evitable, lo lucido turbio, lo oscuro brillante, el frio vida, la luz saturaciòn.
No hubo rimas, ni tampoco ajustes cotidianos para la idiotes establecida.
Debi guardar silencio.
Debi disfrutar el mal momento.
Debi callarme y aprender.
Eso hice.
Eso hago.
Eso sigo haciendo.
A traves de los malos momentos, cada cual con su cruz, cada uno con sus heridas, una tumba espera ansiosa que  te rindas, pero por algun motivo, no te cabe dejarte cagar a piñas, por esta puta vida.
Y el tiempo pasa y los años pasan, pero no pasa nada y el tiempo es igual como los años los mismos. Stop. fin del mensaje.
La gente muta, se envejece, se avinagra, o se alegra y revive o agoniza.
Caviar, pizza, champagne, mucho dinero, para un auto caro comprar, ser feliz como te dicen que seas o ser feliz como se debe, gratis y para todos, sos ser y no sos, que carajo sos? Un millon de idiotas son esclavos de su libertad y viven amargados su alegria licitada en comodas cuotas, bueno malo negro blanco gris intermedio vayas adonde vayas serà la misma historia porque el mismo protagonista sos vos y entonces la pelicula no puede tener otros actores, ni otros guiones,  mas que vos, vos y vos. Divorciate de vos mismo, emancipate de tu ayer. Crecè.
A traves de los malos tiempos lo mejor estuvo presente, los milagros, las moralejas, las sonrisas, lo inevitable, lo confuso claro, el calor la muerte, lo brillante opaco, la oscuridad, lo minimo.



LA COLUMNA DEL CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

QUE PASA QUE TODOS ENCARAN EN  LAS ESQUINAS ESTÀN AHORRANDO PASTILLAS DE FRENO?!
BUENAS TARDES.
COMO ESTÀN? BIEN?
COMO LOS TRATA EL FRIO?!
SE LLEVAN BIEN? O NO SE PUEDEN NI VER?! QUE FRIOOOOOOOO CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! QUE VUELVE EL CALORCITO! VOS VISTE LAS CALLES A LA MADRUGADA, EL ASFALTO BRILLA PARECE UN CUBITO, TE DUELEN LOS DIENTES, NI LOS PERROS LADRAN! SE LES CONGELA EL LADRIDO POBRES!!QUE FEO EL FRIO QUE COSA TRISTE QUE ES EL FRIO POR FAVOR....EL CALOR TE AGOBIA TE MOLESTA PERO EL FRIO ES FEO ES COMO SI TE CLAVARAN AGUJAS SI HASTA TE SENTIS ESTRUJADO POR DENTRO A CASA Y UNA SOPITA Y UN MOSCATO CRESPI, JA JA QUE RICO.
AHHHH ESO ES VIDA, Y QUE TAL CHEEEE COMO ANDA TODO POR 25?!!!!! ME CONTABAN ESTO, FEO, ESTO QUE PASÒ  EN UNA ESCUELA CON UNA CRIATURITAS, QUE BARBARIDAD, SIN PALABRAS, ADONDE LLEGÒ EL MUNDO, DE TANTAS VUELTAS QUE DA LA GENTE ANDA MAREADA, QUE COSAS QUE PASAN.

Y ENCIMA AHORA RESULTA QUE NADIE TUVO NADA QUE VER EN LA  ESCUELA NADIE SABE NADA,  PARECE QUE LA RESPONSABILIDAD LA  DEFINEN POR PENAL, TODOS "SE ATAJAN" TODAS LAS MAESTRAS, LAS JEFAS DE LAS JEFAS, AL FINAL PARECE QUE NO TENIAN PORQUE ESTAR EL ENFERMO ESTE CON LAS CRIATURAS QUE HAY "PROTOCOLOS" QUE HAY "CUMPLIMENTOS" PERO QUIEN CARAJO LE DABA AL LOBO LAS OVEJAS EN LA MANO CHEEEEEEEEEEEEEE¿?!!!!

MIRÈ, NO DIGO MAS NADA, PORQUE ME VOY A TERMINAR ENOJANDO, Y ME VA A HACER MAL. YA ESTÀ TODO DONDE DEBE ESTAR MENOS MAL QUE NO LES PASÒ MAS NADA A ESAS CRIATURITAS, Y EL DIA DE MAÑANA NI SE VAN A ACORDAR POBRECITAS.

ASI QUE BUENO, NADA MAS!! TODO FRIO TODO FULERO, NOTICIAS QUE NO NOS ALEGRAN, ENCIMA ME CONTABA BEBA, UNA AMIGA DE MI SEÑORA, QUE RESULTA QUE HAY PARO DE MEDICAMENTOS, PORQUE DICEN QUE LAS DROGUERIAS NO ENTREGAN LOS REMEDIOS. QUE BARBARIDAD! CHE  POBRE GENTE QUE ESTA ENFERMA Y LE DUELE COMO NO LE VAN A DAR REMEDIOS LOS QUIEREN MATAR CHEE???!!!!!!

QUE MAL QUE ESTÀ LA GENTE, PARECE UNA IGLESIA VACIA, NO TIENE CURA,  VIO COMO MANEJA LA GENTE EN LA CALLE? YO HOY LA VERDAD QUE TUVE QUE PARAR Y ESTACIONARME PORQUE YA ME ESTABA EMPEZANDO A ENOJAR Y NO PODÈS IR POR LA CALLE TOCANDO BOCINA, NI PELANDOTE,  Y NO MIRÈS MAL A NINGUNO PORQUE PARECEN HINCHAS DE FUTBO,  A LOS BOCINAZOS Y LOS GRITOS, FESTEJAN UN GOL EN CONTRA, A QUIEN LE GANASTE PAPAFRITA?!!!!  VAN RAPIDISMO CHEEE!!!TE PASAN Y PARAN A LA OTRA MANZANA PARA BAJARSE A COMPRAR CARAMELOS Y CHARLAR EN EL KIOSKO ME ESTÀN EMBROMANDO,  PAREEEEN CHEEEEEEEEEEEEEEEE QUE LA GENTE NO ES DE GOMA!!!!! DESPUES SE QUEJAN PORQUE TIENEN EL COCHE ABOLLADO, QUE LES HIZO LA VIDA PARA QUE ANDEN ASI EH?!! QUE CULPA TIENE UNO QUE VIENE EN EL GORDINI PASEANDO, CHOCHO, ESCUCHANDO EL RADIO, MIRANDO LAS SEÑORITAS, ADIOS ADIOS, Y VIENE UN ENAJENADO CON TODO NO FRENA TE TIRA EL COCHE ENCIMA TE MIRA MAL COMO SI FUERA JOHN WAYNE QUE PARECE QUE ES EL COMISARIO EL DUEÑO DEL PUEBLO...PAREEENNNNN CHEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! HAY QUE RESPETARSE UN POQUITO, BUENAS TARDES, PASE UD, GRACIAS, QUE LE PASA A LA GENTE? EN DONDE SE EDUCARON?!CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!NO TE SUBÀS AL AUTO SI VAS A MANEJAR ASI, DATE UNA DUCHA BIEN FRIA A VER SI SE TE PASA PERO NO TE SUBÀS AL AUTO CON ESE COMPORTAMIENTO!!!
EL QUE CASI ATROPELLAS O CHOCÀS NO TIENE LA CULPA QUE TE SALIERA EL 14 A LA QUINIELA DE LA PROVINCIA Y VOS SE LA JUGASTE A TODA A
"NACIÒN" "CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO MISMO EN LOS NEGOCIOS, BUENAS TARDES, BUENOS DIAS, COMO ESTÀ UD, BIEN, SEÑORITA NECESITO UN REPUESTO DE GILLETE DE HOJA DE AFEITAR? TE MIRAN CON UNA CARA COMO SI LA ESTUVIERAS MOLESTANDO, OTRAS NO, SON DIVINAS, TE SONRIEN Y TODO, LAS GORDITAS SON MAS ALEGRAS, VOS SABÈS QUE NO HAY GORDITA QUE NO TE ATIENDA BIEN, LAS FLAQUITAS ESTÀN AHI, ESTIRADAS, COMO CON CARA DE CABALLO, TODAS LARGAS, PARECE QUE LES FUERAS A PEDIR QUE TE PRESTEN PLATA, HAY QUE PONER MAS GORDITAS PARA ATENDER LA GENTE, PORQUE LAS FLAQUITAS SE CREEN QUE PORQUE SON FLACAS PUEDEN SER ASQUEROSAS, Y NO ES ASI, SON FLACAS, Y ASQUEROSAS CHEEE!!!! EN CAMBIO LAS GORDITAS SON LINDAS, SIMPATICAS, QUERENDONAS, A MI QUE ME ATIENDA UNA GORDITA!!!
 BUENO! ME VOY YENDO PARA LAS CASAS, QUE SE HACE TARDE Y ME
TENGO QUE IR A C0MER QUE HAY GUISO CON CARACU.
SERÀ HASTA MAÑANA O HASTA CUANDO DIOS DISPONGA.
MUCHAS GRACIAS.
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

C-L-A-S-I-F-I-C-A-D-O-S

CIRUGIA PLASTICA.
DR MARTIN CHIESA Y DR DIEGO CANULLÀN.
TAMBIEN SUCESIONES.

KINESIOLOGOS
DR ADRIÀN BONAVITA
DRA ABRIL GARCIA
DR ROBERTO CEJAS.
DESCONTRACTURAS, TRAMITES DEL REGISTRO AUTOMOTOR. VENTA DE BULONES.


ABOGADOS.
MARIA EMILIA ORSI
MARIA DOLORES BARBERO
MARIA INES KITROSER
MARIA MARIA ESUNDÒN
POR LA DEFENSA DE SUS DERECHOS Y MAS.
"SI SOS NUESTRO CLIENTE ADEMAS SOS NUESTRO AMIGO Y A NUESTROS AMIGOS NO LOS JODE NI LOS TOCA NADIE MUCHO MENOS SI SON CLIENTES SABÈS"

OTORRINOLARINTOCOGINECOLOGO
DR EFRAIN SMITHANDWESSON
ESPECIALISTA EN OIDOS, TROMPAS DE FALOPIO Y FOSAS NASALES.
ATENDERÀ EN CLINICA VOX DEI, CALLE MARIANO GRAU ENTRE CONCEJAL PEZZATO Y PRESIDENTE AMBROSINO. NO SE TRABAJA POR OBRAS SOCIALES. NO SE ENTREGA FACTURA. DESCUENTOS A GERIATRICOS Y CLUBES DE FUTBOL.
ABONOS. PASES. TARJETAS.
------------------------------------

PARAPERIODISMO. DIOS LA PATRIA LA GENTE Y LA AFIP SE VAN A ENOJAR!.

AHORA DICEN QUE FACEBOOK Y TWITTER LE ROBARON LA IMPRECISIÒN EL SANATEO Y LA VENTA DE PESCADO PODRIDO A LOS PROFESIONALES DE LA VENTA DE PESCADO PODRIDO, IMPRECISION, Y SANATEO DE ALGUNOS MEDIOS DE PRENSA LOCALES.

Espacio publicitario.

PARTICIPA DE LOS 100K
10 HORAS,  PRUEBA AEROBICA Y GRATUITA SOBRE 76 KMS . LARGADA EN PLAZA ITALIA CALLES 29 Y 14, 25 DE MAYO. NOS ENCONTRAMOS EN PLAZA SAN MARTIN DE PORRES,  CHIVILCOY.
NO SE SUSPENDE POR PARO CARDIACO.
SERVICIO DE TRASLADO A PLANTA URBANA A CARGO DEL DEPORTISTA. HABRÀ SERVICIO DE REMISES, AMBULANCIAS, Y MEDICOS A CARGO DEL PACIENTE.
REMERAS DE REGALO ENTRE LOS PRIMEROS 10.000 MIL INSCRIPTOS.
INFORMES E INSCRIPCIÒN.
SRA MANECA PERETTI, 02345 46 5432.
CELULAR 15 654765 WHAT`S UP 02345 87658754785435877216356756723359789 645645654568751635574865167985485945974549797-1

AUSPICIA CASA TUDURI,  MAS DE 20 AÑOS Y NINGUNA QUEJA DE MAS DE 4000 CLIENTES INSTALADOS EN SU RESPONSO FINAL.
CASA SERRANO EXCELENCIA EN EL SERVICIO, ATENCIÒN CASI ESMERADA,   Y SIMULADA AFLICCIÒN- Y COCHERIA 25 DE MAYO ADHERIDO A PAMI Y CEMENTERIO "PARQUE PARAISO" Y FERRETERIA LA MONTAÑA, SIEMPRE UN PASO ADELANTE ...AL MAS ALLÀ.

DEPORTIVAS.

SE JUEGA EL ENCUENTRO "VIEJA COPERA 2015" ENTRE  EL CLUB APEDREADERO DE SALADILLO SE MEDIRÀ CON PLAZA RUANDA DE MOSCONI, QUE TAMBIÈN, HARÀ LO PROPIO CON EL "REVOLUCIÒ O MUELTE`" DEL CLUB CARIBE SUR DE SAN ENRIQUE. ENTRADAS ACCESIBLES, PASES NEGOCIABLES. TRATAR SR ANIBAL BOCHA.

Espacio publicitario.

LLEGA AGRODANCING 2015 LA MUESTRA DEL CAMPO Y LA DANZA"ANOEROBICA GYM". TEATRO ESPAÑOL. SABADO 32 DE JULIO, ENTRADAS A PRECIOS POPULARES. 20 PESOS PLATEA, 21 PALCO, Y 19.99 PULLMAN.

"El periodismo debe ser rosqueador en su espiritu, tergiversador en la noticia, y tendencioso en la polemica".

Un medio grafico -acaso uno solo- publica una nota titulada "Freccero se enoja y le quita la pauta publicitaria a La Mañana del Concejo Deliberante" -rebuscado, pero titulo, finalmente-
La nota, desanda en dialogo personal y telefonico con Freccero, quien, resuelve suspender una pauta oficial, publicitaria.
El Diario, publica, y hace publico, lo que es asunto privado entre "El Diario" y "Freccero" uno en su rol de medio de prensa, y el otro en su rol de Pte del HCD.
Pasada de factura.
La nota, generosa en cuestiones privadas, de indole judicial por momentos, y de caracter parcial entre otros, se debate entre un prolifico objetivismo y un gata-florismo manifiesto que ronronea entre el "no me importa que me saquen la pauta pero si me la dejás adentro mejor"

Segundos afuera.
No huelgan en la nota, detalles pormenorizados de la vida privada de Freccero, y de una cuestión privada entre este y una abogada que cumpliera acesoramiento dentro del HCD, que toma estado publico, de lo cual, ciertamente, el Diario solo cumple en dar cuenta, pero, no deja de objetar y señalar, cuestiones que machaca con una hipocresia ejemplificadora.
De quien es esta pautita? Tuyita tuyita....
No deja de "meter cuchara" José Canullán, quien opina que no está bien pero ya está hecho.
Finalmente, se insiste en la actitud anti-democratica de Freccero y de quitarle la pauta publicitaria al medio grafico por excelencia. Aportando detalles de los cinco mil pesos por cuatro salidas mensuales en donde se lee "HCD".
Conclusiones a lo Grondona.
No a lo Don Humberto claro, sino a lo Mariano, aquí hay que hacer una reflexión, entre lo que es la Libertad de prensa, y el libertinaje, el condicionamiento no siempre es unidireccional, es reciproco en este caso, tanto como si al Diario no le "importa" la pauta publicitaria perdida, entonces para que lamenta en la nota la misma?. PArece el grupo Clarin, que, dice no vivir de la pauta publicitaria oficial, pero exige la misma.
Develandose aqui, no solo un condicionamiento, sinó un vinculo, roto, es decir, el Diario tiene el vinculo roto, al menos con Freccero.
Nos preguntamos que necesidad habia de dar cuenta de una pelea con la propia prima de Freccero, dos adultos ambos, quienes como en toda familia liman sus asperezas?
En que le ayuda a la abogada damnificada por esta discusión privada la publicación de estos detalles.
Lo que el medio grafico critica es valido ya que dió cuenta de una denuncia, pero una denuncia no es condenatoria o absolutoria hasta que el Juez que resuelve sobre la misma, dicte una resolución. Hasta tanto, mal haríamos en dar cuenta de cuestiones privadas, haciendolas publicas. Si bien es un funcionario, cuantos funcionarios han recibido el beneficio -sin que eso sea meritorio- del "encubrimiento" mediatico? En especial de dicho Diario? que ha sabido dejar hablar al silencio para no acallar voces.
Sin mucho ir muy lejos todos recuerdan el espectacular choque y vuelco en un estado de ebriedad etilica y acaso canabica del hijo del por aquel entonces Intendente Mariano Grau, el mismo dia de las elecciones por la madrugada en calles 9 y 27. La noticia se ECLIPSÓ completamente, y ni siquera se mencionó en los por aquel entonces "columnas del Comisario" de Canal 3. El hecho, si eso hubiera ocurrido hoy, sería publico a traves de las redes sociales, que le ha restado un poco a los medios de comunicacion tradicionales, el sutil arte del ninguneo, y la descalificación gratuita, acaso para recompensar acaso para no recompensar a un medio en particular.

-la nota mencionada puede leerse en el siguiente enlace-http://www.lamanana.com.ar/…/15601-freccero-se-enoja-y-le-q…

La pobreza, una mina de oro para los politicos.

"Gente que si, gente que no" TTM y Los autenticos decadentes.

Los camisados de Macri.

Politica Pret a porter.  Llegó el aluvión  Jockey Clubista. Vió que (el) "Momo" Venegas -UATRE- ya luce la camisa "Celeste azul cielo?; El PRO, "un partido que responde a lo que un país reclama con "ideas textiles claras".

Gente que si, y gente que no.


10 de junio de 2015

Duro golpe a la institución. Condenan a 3 años a policia que mató a un negro judio discapacitado en E.e U.u.

Texas, Estados Unidos, los vecinos llaman a la policia Tejana, porque hay demasiados chicos negros en un barrio blanco, en una fiesta de piscina, chicos desarmados, adolescente,  un policia, el mas sacado de todos, extrae su arma automatica, y la carga para disparar,  los corre por la calle, los hace tirar al suelo, abusa de una mujer golpeandola contra el suelo -del cesped- pero suelo al fin.
Abusos excesos de una policia y una provincia y Estado extremadamente racista e intolerante.
Vergonzoso.
Parece la Metropolitana de MAcri.

Spots en you tube. "La falta de gestión mata". Un spot sin autor responsable "visible" pudo verse entre video y video...

en you tube, filmado con drones, y con rutas reales, y vehiculos reales, muestra una estadistica de muertes en rutas provinciales de la provincia de Buenos Aires, entre ella, la ruta 51.
No pudimos incluir el video porque, aún es solo promocional, pero seguramente, dará de que hablar.

En LA Plata, los legisladores proponen crear un registro de casos de violencia de genero.

Touch of ass

DEBATE EN LA CASA DE LA CULTURA "LA POBREZA, LA MINA DE ORO DE LOS POLITICOS". AUSPICIA MUNICIPIO DE 25 DE MAYO, MODERA, MARINA CICALA, OPINA VICTORIA BORREGO, TE TIRA LA GOMA UN RATO Y LE LLENÀS DE PETARDOS QUE LE EXPLOTAN EN LAS MANOS, VIEJAS VINAGRES INDEGERIBLES PENEANAMENTE HABLANDO,  COORDINAN,   UN MONTÒN DEL MONTÒN Y MIGUEL SCIORRA EN SU ROL DE  ROLLING STONE

SE TERMINAN LOS MINUTOS PARA PRESENTAR ALIANZAS. PERONISMO O NADA!!!

y daaaaaale Massa!

TODO UN PAÌS PENDIENTE DE UN CHABÒN.
QUE DICE:
!!!UUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
"MASSA VA A SER CANDIDATO A PRESIDENTE"... COMO YO VOY A SER PILOTO AUNQUE SEA LO UNICO Y LO ULTIMO QUE ELIJA O COSA EN MI VIDA!!

---------------------------------------------------

NI LA CIA NI LA KGB O EL FBI "ENCUENTRAN A UNO QUE ES FELIZ Y QUIEREN LLEVARLO A CRONICA TV PARA QUE QUE LO PUTEEN EN VIVO POR 24 HORAS"

Cronica de una vida anunciada.

Tan lleno de furia, y resentimiento.
Sin ganas de creer las mentiras nuevas, de ayer.
Dinero es lo que quiere el Sr estado, dinero es lo que la religiòn de sus idiotas utiles esperan, dinero es lo que los politicos buscan, deguello es lo unico que las ovejas les resta,  por tributar, ofrendar, dar,  cuando su lana no interesa, y su carne es la ofrenda a los caprichos del amo, que por vos ve, por vos piensa, por vos ordena.
No pensar, que pensar, si pensar.
SI PENSÀS, PENSÀ.

"Bomba de tiempo" De que lado del cañon estás?. "Agarrate Catalina" y "La violencia" Nota. Cañon de arma de fuego.

La letra y la canción gustó mucho al punto que ilustraron los "festejos patrios del 25 de Mayo" organizados por el Gobierno nacional.
La letra juzga y prejuzga pero ademas amenaza, con una fuerza que se sustancia en la apologia del delito, y la corrupción politica.
Un mensaje "feo" para una sociedad harta de estos lacras, y por supuesto, de los delincuentes. EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁ TRATANDO EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN EL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL,  QUE "SALE" POR MAYORIA AUTOMATICA.

"TACT DU CUL".



LE BONUS TACT


"SURFISTAS"

"NO VOY A VALERME DE UN ABUSO SEXUAL PARA OBTENER PUBLICIDAD PARA MI CAMPAÑA NI MUCHO MENOS POR UNA REGULACIÒN PEDORRA DENTRO DE  CUATRO AÑOS ". ASI SE REFIRIÒ NICOLAS LASA, DIEGO CANULLÀN, E HERNAN RALINQUELO, Y ALGUN QUE OTRO MICROGARCA METEORICO AUTOCTONO, AL NEGARSE ROTUNDAMENTE ANTES LOS MEDIOS A LA DEFENSA DEL IMPUTADO -SI BIEN NO SOLICITADA OFICIAL NI EXTRAOFICIALMENTE---POR LAS DUDAS VAN ANTICIPANDO SU "NEGATIVA", AUNQUE AGREGAN,   TAMPOCO HAY  QUE DESAPROVECHAR LA OLA SOCIAL PUBLICA PARA SURFEAR LA  PUBLICIDAD GRATUITA Y SACAR TAJADA DE LA DESGRACIA AJENA.

ESTO SE DIJO

"¿POR QUE TU HIJA NO ESTÁ YENDO AL JARDIN??" -DIRECTORA DE ESCUELA A LOS PADRES DE MENOR ABUSADA PRESUNTAMENTE SEXUALMENTE DETENIDO POR PRESUNTO ABUSO

QUE ES MAS DELITO, ABUSAR DE MENORES O POSTULARSE EN EL PRO?

Y?! YA TERMINÒ DE PAGAR LAS CUOTAS DEL PLASMA DEL MUNDIAL 2010?

Que medida drastica tomaria si sus hijos siguen a Nicolas Lasa PRO en twitter?

@PRO Y CONTRAS.

@El PRO tiene la mente mas abierta y por eso comprenden mejor la realidad que las pobres personas que no tienen esa apertura asi vivan en villa ogete o el cañon .

@El PRO  està dispuesto a igualar para abajo si eso significa que ellos no deban vivir como pobres.

@Al PRO le gusta festejar como el partido democrata en Estados Unidos, por eso apoyan la democracia prometiendo repartir algun plan social, y bailando y cantando cuando no gana el PERONISMO y la JUSTICIA SOCIAL.

HISTORIA UNIVERSAL DE LAS ARTES, LAS CIENCIAS Y EL ABUSO SEXUAL INFANTIL.

 SOBRE LO ACAECIDO EN EL JARDIN DE INFANTES DE LA ESCUELA NORMAL.
Seriamente, queda claro la irresponsabilidad absoluta, de tanto personal docente, que deslinda responsabilidades, en un "portero" que como bien lo dice el nombre "debe estar en la puerta" y no acompañando niñas, al baño, de 3 años.
La preceptora, es la responsable, y naturalmente, como lo dejaron hacer a Ureta, lo que dicen que hizo, y que se confirmarà mañana cuando al menos una de las tres madres con reserva de apellido -XXXXXX XXXXX- y otras dos mas,  con un protagonismo lamentable, convocando para el viernes a las 13 horas en la puerta del JArdin de la Escuela Normal, por "respuestas" de lo cual hasta el momento, solo han recibido, "silencio" y presumibles "evasivas".
El daño ya està hecho.
Y se seguirà haciendo,  no solo porque evidentemente los familiares de Ureta, no solo recibieron los piedrazos en la puerta de los familiares de la segunda victima, y se habla de muchas mas de los toqueteos de este portero que no debia estar con menores, sino la preceptora o la docente, lo que llevarà a una cadena de responsablidades que denota la FALTA DE RESÒNSABILIDAD de las docentes sobre los niños, no ya en esta escuela, sinò en casi cualquier escuela, en donde TODO HECHO PLAUSIBLE DE OCURRIR, fuese facilitado eludiendo las responsabilidades de cada docente, preceptor, y o directivo, es facil decir, el portero es un degenerado, pero en realidad, quien le daba a esas niñas al portero para que las acompañara SOLAS a un baño? encima NIÑAS no niños, sino NIÑAS.

El daño està hecho y todas estas familias estàn irreconciliablemente enemistadas, surgen las preguntas,  y los responsables miran para otro lado y se d esentienden de Ureta.

Que facil que la hacemos 25, y apuntamos a Adriana Canullàn -quien ejerciò el top ten de los medios que trataron el tema con seriedad, responsabilidad y rigor periodistico -mejor que los periodistas que ostentan el titulo habilitante- comunicando socialmente el hecho mejor que NINGUNO.
Al margen.

Quedarà en algun sociologo, pedagogo, el analizar porque todos se hacen los pelotudos en la docencia, y cargan contra los medios, o algun medio, o alguna persona que sencillamente DA CUENTA de "esto que pasa" sindicando que se miente o tergiversa.

Que pasarìa si mañana, de las dos menores, que no da negativo ni de casualidad el examen sicologico de abuso, no asi el examen forense de abuso fisico, que està en duda, sobre el "toqueteo" o "intento de abuso sexual" a menores?.

Por que menores son hasta los 18 años de edad, salvo que se casen o se emancipen.
Agravado porque el auxiliar docente serìa un depravadao, ya estigmatizado, sindicado, un poco por las redes sociales, otro tanto por los informes oficiales, y la veinticinqueñidad -que no es tan grave, en Lincoln ya lo habrian apaleado apredreado, y otras cosas onda turba enfurecida.- que en 25, no ocurre, en parte porque todo està por probarse. Pero no dudamos de la seriedad de Adriana Canullàn, aunque la palabra no es seriedad, sino "conciencia" y "tacto" a la hora de tratar estos temas, son años AÑOS DE PERIODISMO, no es una amateur, no miente, da cuenta de lo que OCURRE.

Y lo que ocurre es que dentro del ambito de los docentes o los "amigos apologistas de abusadores de la Escuela Normal" ambito que acogiò a ilustres garcas de nivel local, la intendente, la secretaria, y otros, es una "tocada de culo" al buen "nombre" de la instituciòn careta por excelencia, de 25 de Mayo, que, pone de lado, las denuncias de madres sobre abuso de al menos dos menores mujeres de 3 años CONFIRMADAS YA Y UN POSIBLE TERCER CASO y que no sorprenda MAS CASOS AÙN, COMO SUELE ocurrir.  No es la primera vez que una vez que alguien denuncia, los padres se interesan, y mas aùn los compañeritos de estas nenas, y los de 4, y 5 años, es decir, JARDIN MATERNAL incluso, peor! y mucho mas aberrante aùn, dan ganas de matarlo y matar a todas las maestrolas directrolas secretrolas y esa sarta de vagas que son como mil y todas pelotudeaban.

La gente siempre tendrà la razòn, pero mucho mas aun, cuando no la tenga.
Si. Hay que matarlos a todos.
Si. Hay que escracharlos hasta el hartazgo.
Si. No hay que mirar para otro lado ni reprimir el odio asesino.
El que la hizo, que la pague, pero no solo el presunto imputado, aguardemos a ver que ocurre mañana jueves en Mercedes, sinò TODAS LAS DOCENTES, Y LOS RESPONSABLES, LOS INSPECTORES, Y TODA LA CADENA DE RESPONSABILIDADES, INCLUYENDO A LOS PADRES, QUE PASIVAMENTE FACILITARON A SUS  PROPIOS HIJOS a una institucion que FALLÒ GROSERAMENTE en brindar la CONTENCIÒN Y SEGURIDAD MINIMA DE SUS HIJAS INDEFENSAS ADEMÀS, EN MANOS NO YA DE UN PRESUNTO DEGENERADO, SINÒ DE UN MONTON DE IRRESPONSABLES QUE POR AHORA, NO ACUSAN RECIBO PERO ACUSAN. PATERA LA PELOTA PARA OTRO LADO.
Es solo una opiniòn QUE debe cambiar algo a futuro, en vos papà, en vos mamà, en Ud vecino, exigir, son tus hijos, vos no le prestàs un celular a un desconocido, como les dàs a tu hija de 3 años.
Pobres padres. Los comprendo,  visceralmente. Judicialmente no.

JOSÈ LUIS CANULLÀN

ANUNCIÒ LA CREACIÒN DE UN PROTOTIPO REVOLUCIONARIO Y UNICO EN SU TIPO.
CRECE LA EXPECTATIVA POR LA PRESENTACIÒN ENTRE LOS VESTUARISTAS DEL CARNAVAL DE 25 DE MAYO, DEL  PRIMER "VERGUERO" UN CONCHERO ADAPTADO PARA TRAVESTIS"

ERRATAS. UN MAR DE ACIERTOS OPACADO POR UN CHARCO DE EQUIVOCACIONES

EN LA NOTA "NICOLAS LASA Y SU FIBRA SOCIAL" DEBIÒ DECIR "NICOLAS LASA Y SU  SYLVAPEN".

EN LA NOTA "ORGIAS Y ENCUENTROS EN NUEVO EMPRENDIMIENTO NOCTURNO DE UN FAMILIAR DIRECTIVO DEL RIÑON DE BORREGO DEL MUNICIPIO LOCAL" DEBIÒ DECIR "Y COMIERON PERDICES Y FUERON FELICES EN UN PARADISIACO 25 DE MAYO FISCAL, ILEGAL Y SE GARCHARON TODA PROSTITUTA QUE SE LES CRUZO Y SE ENMERCARON MAL CON LA MEJOR MERCA"

EN LA NOTA "MARINA CICALA Y LOS ROBALOS DE TRONCHO GORDO" DEBIÒ DECIR "MIENTRAS TANTO EN BUENOS AIRES  UNA NUEVA HORA COMIENZA"

EN LA NOTA "MARCELA LA REPOSTERA"DEBIÒ DECIR "MARCELA LA TORTERA"


"BOXEO" AHORA SI. !HAY SPARRING!

EN UN SENSACIONAL EVENTO "BOXISTICO" , PRESENTANDO NO MENOS DE CUATRO PAQUETES COMPITIENDO POR ELTITULO DE CANDIDATO TENEMOS A:

DIEGO "CARA DE PIEDRA" CANULLÀN VS NICOLAS "ROÑA" LASA.

VICTORIA "CHUPETE" BORREGO Vs "SU PROPIA SOMBRA"

LUIS "MANTEQUITA" BUENAVENTURA VS EL MUNDO.

ESTE AGOSTO PROXIMAMENTE EN LOS PEORES ESCENARIOS POSIBLES Y CUARTOS OSCUROS.
!VOS VAS A ESTAR AHI! O TE VAN A COBARAR MULTA....

Que medida drastica tomarìa si su hijo se hace fan del PRO?

El bolsillo blindado.

El sindicato que agremia al sindicado de abuso sexual, UPCEN, Y SR URETA, en este orden,  saliò al cruce de las presunciones de apologia o defensa de su agremiado. El sindico platense con referente local en 25 de Mayo, indicò esta mañana "Desligar cualquier responsabilidad" sobre Ureta, indicado que el gremio elegido por, el hoy por hoy, acusado de abuso o intento de abuso sexual, "es accidental" "nosotros nos le hacemos los descuentos, pero nada mas" indicò, y agregò "podria haberse afiliado a algun club, o alguna organizaciòn, nosotros no tenemos nada que ver con este Señor" excepto su afiliaciòn a nuestro gremio" Consultado respecto de algùn antecedente con Ureta, el sindico señalò "era un afiliado modelo", y agregò, "no le vamos a poner ni un abogado y lo hemos expulsado del gremio". Consultado de por què el gremio "abandona" a un afiliado, que, en todo caso, no cometiò ninguna irregularidad respecto de su pago para con el gremio que justifique LA IRRESPONSABILIDAD DEL GREMIO PARA CON UN AFILIADO, culpable o no, EL SINDICALISTA PLATENSE señalò que la afiliciòn de Ureta es "casual" y "accidental" y lo mas que podia hacer ademas de expulsarlo por los años de aportes y descuentos, es "tirarle un manzàn o una pomada antihemorroidal".
El gremialismo escribe una nueva pagina no ya en la defensa de los abusos sinò en los anales de la hijaputez institucionalizada

9 de junio de 2015

Espacio publicitario.

Se te escapa la secreciòn gonadal rica en informaciòn genetica antes de tiempo ?
-El nectar poetico y pregnante que bulle de tu virilidad salpica y decepciona?
Deciles chau! a los desleches no deseados.
A partir de este 15 de Junio, atiende en Clinica Semendin El Dr Marcial Maciel. Sexologo.
Consulte.
02345 469876

Un tiempo despues.

11 de Setiembre del 2001.
Nueva York, E.e U.u, dos aviones comerciales piloteados por terroristas aletean y derrumban las Twin towers de la Gran Manzana, y en un par de años, un terremoto de madres de todas las Bombas cae sobre la poblaciòn Iraqui.
El motivo, los expertos internacionales aseguran que Al Qaeda no estaba asentada en Irak y que los iraquies no tenian armas de destrucciòn masiva apuntando hacia E.e U.u. Sin embargo como todos conocen no hay musulman que no sea terrorista y por ende hay que matarlos a todos.
El mundo entero allà por el 2001 o al menos la porciòn del mundo entero que accede a los medios de comunicaciòn se conmoviò con la caida de las Torres Gemelas de Nueva York, como consecuencia del ataque de aviones civiles, que generaron el repudio de toda la poblaciòn occidental que cree que Estados Unidos es un paìs serio. En Marzo del 2003 el presidente Norteamericano George W.Bush ordenò la invasion de Irak de Saddam Hussein para vengar las muertes Neoyorkinas, el ataque coincidiò con una importante caida en el crecimiento demografico iraqui, que los expertos adjudicaron a varios factores entre los que se destaca la caida en el interès por la sexualidad de los iraquies que participaron en el frente de batalla y los prisioneros torturados. Ese aumento de la mortandad generò el repudio de los Iraquies que aùn permanecen con vida, pero no logrò conmover al publico occidental, que sigue lamentando la modificaciòn del paisaje de Manhattan.

Quienes leyeron esta nota tambien les encantò "Truman como sashimi en mal estado y ordena la destrucciòn de Hiroshima" "Kennedy se enoja con los sovieticos porque Monroe estaba con la regla,  y decrece la poblaciòn en Vietnam" "Carter se ocupa de los derechos humanos en Latinoamerica y desaparecen miles de sudamericanos en dicho continente".

Fuente: Lajorge.
----------------------------------------

Breves.

Gobierno.
Descubren que el equipo elite premiun de Inteligencia de la conformada policia bonaense-municipal  no le subiriía agua al tanque. Aparentemente, el equipo elite se especializarìan en camuflaje y segùn los vecinos, brillarìa la presencia de dicho cuerpo de Inteligencia policial, precisamente por su lograda aparente ausencia.
"No se ve uniformados, ni moviles, ni movimiento, y està todo cerrado con candado pero ya tienen wi-fi"
Confiesa Sara Ponga, vecina de dicho barrio.

Politica.
Primarias abierta.
Faltando poco mas de dos meses para las elecciones P.A.S.0 todo sigue igual sin ninguna clase de novedad.

Politica.
Por la alianza  Carriò-Macri,  Borrego niega criticas a sus "aliados" del Pro y el Radicalismo no diabolico "Como voy a desmerecerlos sinò existen"
----------
Contrapuntos.
Cristina dijo que ella era peronista y no revolucionaria, Evita dijo "el peronismo serà revolucionario o no serà" ¿y entonces?.
------------------------------------------

"Futbol inter comparsas, temen que una copa Carnaval 2015 lleve a los jugadores a colgarse del travezaño"--------------------------------------------

Sociedad.

¿Por que hay perros que comen mejores que los seres humanos?

Esta es una idea que aparece con frecuencia en los analisis de los expertos y especialistas en la materia.
Ocurre que la especie de los canidos lleva varios siglos codo a garra con el hombre y esa fidelidad suele darle beneficios que especimenes de otras especies animales incluidos algunos representantes del genero humano, no tienen.
Asì es como los perros han adquiridos modales y costumbres que todavia sorprenden respecto del cuidado y el buen gusto en la mesa. Hay labradores que no se acercan a la comida si no se lavaron antes sus patas, hay collies que aprendieron a masticar con la boca cerrada y miran con ferocidad lobuna a los humanos que no respetan esa regla de convivencia, y ni que hablar de los galgos que se sientan a la mesa con una elegancia digna de principes bien educados. El problema, es "la educaciòn". Los valores que se guiaron durante el siglo XX el comportamiento durante las comidas se ha trastocado y el permisivismo de los padres progres que se niegan a aplicar el rigor en las enseñazas a sus hijos malcriados ha derivado en situaciones vergonzosas en las que hasta un can mestizo sin pedigree tiene comportamientos mas delicados que los gandules excitados por horas de playstation y television que los convierte en energumenos con trastorno de conducta.
Los especialistas coinciden en afirmar que esto que hoy llama la atenciòn serà moneda corriente en el futuro, donde ya nadie pondrà el acento en los perros  que comen mejor que los seres humanos. De hecho señalan que esa brecha se observa desde tiempos remotos, no existe, por ejemplo, ningun registro de nadie que haya escuchado eructar a un perro. Tampoco hay casos de canes que rellenen panes con alimento y se lo arrojen a otros de su especie. Y esto se da aùn en los casos de los perros callejeros que pelean por su comida que quizà estàn mas cerca del comportamiento humano en la mesa.
Si bien el pesimismo de los expertos està fundado en la degradacion palpable de la humanidad, sería importante que los hombres no apoyen los codos en el determinismo historico y se rebelen para revertir este cuadro patetico que podria llevarlos a irse a la mierda.
Puede que esa sea una actitud fuera de moda, pero de seguro una caracterisitica fundamental para adaptarse a un mundo siempre cambiante, como la concha de la lora.


Martin Alapar Torre.
Concejal Veterinario.

!y? viò que al final el PRO local no es mas que "un sello de goma" del centralismo porteño?!

Editorial. "La libertad de expresiòn siempre en la mira de los poderosos".

Los grandes dictadores de la historia han sido siempre represores, esta sentencia vale tanto como para Neròn como para Hitler, para Stalin como para Victoria Borrego, para Mussolini como para Julieta Masaguè. Sin embargo el hecho de considerar solo a estos personajes como sujetos sedientos del silencio de sus adversarios y opositores, como maquinas de acallar a todo aquel que no piensa igual, a veces nos hace perder de vista el verdadero motivo de tanto odio y tanta saña.
Cierto es, los dictadores (y las dictadoras, segun esta perversa novedad que estamos experimentando hace algunos años, no solo en 25 sinò en todo el paìs, gobernados ambos por mujeres-tiranas) hacen de la maldad su modus operandi. Mas no menos cierto es que no siempre es la maldad lo que las mueve, sino que el aprete es una herramienta para llevar adelante deseos mas profundos que, lamentablemente, no resultan menos nocivos. En suma, a veces los dictadores mienten por mentir, a veces con conferencias de prensa, a veces con decidia, a veces dejando de hacer, a veces mal haciendo, a veces con solo dejar el agua potable correr con su arsenico natural, y otros, reducen a cenizas el bien mas preciado de una sociedad "la libertad de expresiòn".
Los tiranos de esta ultima especie, son los peores de todos. No se guian ellos por un deseo primitivo, sinò que lo hacen por motivos mas perversos, con una astucia y una inteligencia dignas de mejores causas. A esta ultima especie pertenece la Intendente local, y sus secuaces, los Directores, los concejales, los secretarios, e incluso la oposiciòn que con un guiño, le es complice, incluso el electorado que la votò, pero mas aùn el que no la votò. Calificar de incompetentes a estos ultimos, serìa inexacto, porque serìa asignarles una importancia que no tienen. No deberia sorprender a nadie que un gobierno totalitario haya vuelto a embestir contra un ejercicio del periodismo, que por definiciòn, se muestra critico con el poder total que ejerce la Intendente, o cualquier precandidato que ocupare o que pretende ocupar algun cargo publico; Mas sin embargo, es nuestro deber seguir denunciando las atrocidades que se cometen. Porque como bien lo decia Mariano Grau cuando aùn podia hilvanar dos ideas juntas, "Las sociedades que se acostumbran a la falta de libertad de expresiòn tienden a irse al carajo". Y 25 de Mayo necesita y merece irse para arriba como pedo de buzo.

Daniel Augusto Balanche.
Director fantasmal del Blog.--------------------------------

Se confirma el abuso sexual por parte de un personal auxiliar con por lo menos dos menores de tres años como victimas en el Jardin de Infantes de la Escuela Normal. Se sospecha que habría lamentablemente mas casos con el mismo perpetrador; Este se encontraria demorado en la Comisaria 1era de 25 de Mayo y su domicilio particular contaria con custodia policial preventiva para su esposa e hijos

El autor denunciado e imputado sería prima facie el Sr Pablo Ureta, personal auxiliar de la Institucion, que habría sido relevado de su cargo por la Inspectora en Jefe Toledo, y que se encontraría demorado en la Comisaria 1era de 25 de Mayo, a la espera de una resolución del fiscal en turno.  Se montó guardia policial preventiva en el domicilio del imputado,  calles 14 y 29 para prevenir hechos de violencia o represealias contra su esposa e hijos.
El hecho ocurrio en la Escuela Normal.
Se hace reserva de las identidades de las menores, ambas niñas de 3 años de edad.
Fuentes. Muro de la Sra Adriana Canullán y fuentes policiales.



HISTORIA UNIVERSAL DE LAS ARTES, LA CIENCIA Y LA POLICIA.

Escribe Martín Abratilova.
Especial para L.I.D.S
Ya nadie en el mundo tiena la mas minima duda de que la Policia es una fuerza armada sostenida y apañada por el Estado y que cuyo fin es garantizar el orden publico, interno y la seguridad de los habitantes de la urbe, -lo que antes se llamaba polis- "haciendo cumplir casi  siempre las normas y las leyes que correspondan" Nadie en su sano juicio podrìa refutar la afirmaciòn planteada en las inmediatamente anteriores.
Dicho esto, corresponde sostener de que las dudas que si existen, se vinculan con la competencia y atribuciones que la Policia -La policia asi denominada "Rural" precisamente- debe tener y que han provocado claustros diversos, desde la polemica en una empresa agricolaganadera a la vera de la ruta 46 e inmediaciones de la Patrulla Rural, sobre dos avisos de robos en proceso, que fueron, machacantemente desoidos, dicen, por la misma institucion polemizada, en estos momentos a rigor de verdad.
Cabe preguntarse si la reticencia de la Policia Rural de 25 de Mayo, se debe a razones de rigor, 2 (dos) en realidad, dos robos en que se diò cuenta de que la alarma habia sonado y que habia ladrones en el predio, y la policia, acaso señeramente esperaba a unos prudenciales pero sigilosos 300 metros para capturar a los delincuentes al mejor estilo Holywood en una persecuciòn via patrullero S10 nuevo, que tampoco, "se diò".  Acaso se preguntarà el lector, ¿ no era mas sencillo irrumpir en el predio y detener mediante las facultades armas y municiones patrulleros y chalecos antibalas provistas y facultadas a dicha fuerza por el estado que dejarlos huir?
Antes de continuar, sobre el necesario debate de la intervenciòn policial, y conceptuar a diha fuerza, corresponde realizar un somero racconto de sus antecedentes. Es decir, navegar la historia pura y dura de la misma. Y, en tal sentido, bien vale explicar que la palabra policia, deriva del francès, y su uso data del siglo XVII, ademàs, deriva indirectamente del latìn,  politìa, y esta del heleno Polis, que significa ciudad y no agente o oficial de la Bonaerense, vease un tal Platòn.
De alli derivò en polìteia, que define lo relativo a la constitucion de la ciudad, el ordenamiento juridico del Estado, y cosas asi.

Es decir que durante siglos, la nociòn de policia, no estuvo separada de la nociòn de control, o poder del Estado, y solo en los tiempos mas recientes, alcanzò su especifidad actùal, es decir, solo en los tiempos que corren, y un cacho antes tambien. Se piensa en la policia como gente de gorra, que patrulla -incansablemente o no la planta urbana, o no, o el campo, o no, en busca de malhechores, que lucha contra la ilegalidad y que tiene derecho al final de la jornada de disfrutar de unas buenas pizzas y ricas empanadas en la parada de la 20 entre 9 y 8, obtenida con el sudor de su recia y amenazadora mendicidad.
Es que, al contar con las armas, cuenta con un poder no solo simbolico, ademas de escopetas, camionetas blindadas, chalecos antibalas, mosquetes, bastones y toda la parafernalia, es decir el policia tiene toda la capacidad para ejercer la fuerza, ante un hecho delictivo, preguntarles "¿como podemos arreglar?"  ipso facto, obtendremos una sonrisa y 100 pesitos para la muzza.
Mas allà de mi broma, el tema es complejo, como es que el policia de barrio, de pueblo, termina pasandose al torvo mundo del crimen organizado o caotico, señeramente levantando la plata de la quiniela, de la falopa, y de las putas; planteado este problema, hay que decir que no hay soluciones al mismo, al menos por ahora, y muchos se preguntan si esto irà a cambiar.
Las preguntas sobran, las respuestas escasean, para evitar problemas, !Gracias, POLICIA!- Agradecimientos, acuses y acotaciones.
Al cierre de esta nota el segundo robo denunciado en tiempo real por la firma Tresnal a la Policia, aùn està en vias de investigaciòn, se levantan pericias de huellas dactilares para establecer el destino de mas de doce cubiertas nuevas de vehiculos e transporte pesado y se ha dado a la Policia Municipal y al Gabinete de INTELIGENCIA de la Bonaerense, con asiento debajo del tanque de agua, que ya tomò intervenciòn en el asunto.
Se espera por estas horas detenciones, y la fuerza espera que este nuevo escandolo que involucra a la P.Rural que se la convoca a evitar un robo y no concurre, no comprometa la noble tarea de espias de la bonaerense, alcahuetes y buchones en general".
---------------------------

El abuso y el acoso, protagonista en los policiales de 25 de MAyo.

Lo adelantabamos

Tomò estado publico, por estas horas, la denuncia de un presunto abuso de tipo sexual, en la Escuela XXXXX en donde el portero Señor XXXXXX habrìa  tenido una actitud "impropia" con una niña de tan solo 3 (tres) años.
Por otro lado, pero dentro del mismo asunto, en esa misma instituciòn, hay una docente, Se xxxxx xxxxxx de esa misma instituciòn, la cual, està separada  de su cargo por presunto "maltrato" a menores, lo que significa que sea autora, de dichos maltratos, sinò que està en "investigaciòn" o "sumario", si existiò una comisiòn de padres que pidieron su separaciòn del cargo, por ese asunto.
Tenemos que, tener recaudos al confiarnos en las redes sociales, en los dichos callejeros, y los trascendidos sin fuente ni legitimidad.
Cuando desde esta redacción respaldados por el vox populi y decimos, ej, Nicolas Lasa es un estafador, es porque hay pruebas, hay elementos, hay denuncias, y damnificados reales etc   un tanto distinto, es  cuando, se "afirma" SI HUBO VIOLACION Y ABUSO y no pudo comprobarse fehacientemente. Irresponsable, y calumnioso, porque no hay pericias forenses, ni Camaras Gesell, ni testimonios, ni causas que tengan sentencia. LAMENTABLEMENTE. Sin embargo, si hay intervención de Inspectores y  autoridades docentes, sobre este tema, el asunto  del abuso de menores, pasa a mayores.
Ahora, por que existen estos trascendidos,  quizà por algùn motivo que, usualmente, se resuelve en el "secreto de causa". Existieron los hechos? Existiendo denuncias solo se constanta que alguien denunció un presunto hecho. Cuando el hecho presuntamente consumado, toma estado de hecho probado? Cuando se dicta una sentencia? Con testimonios?. Confiamos en que hay que ir "de frente" y salir al cruce de los trascendidos. Aclarar, usualmente aporta luces, pero  tratandose de una Instituciòn docente, de una cuestion tan grave como el abuso o presunto abuso en realidad, ya que se presume, pero por que se presume tamaña bestialidad? Por que alguien denunciò ese abuso, o porque una menor dijo "tal persona me hizo esto en el baño".
Es un tema gravisimo, que nos toca mal a todos, y que no podemos dejar pasar de largo ni de lado. Por ello, hay que manejarse con responsabilidad, hay que ver si el hecho ocurriò, si fuè tan asi, si existiò pero no hay que negarlo, ni tampoco minimizarlo, pero mucho menos maximizarlo.
Es un hecho grave? Si. Lo es.
Que pasa con la menor?
La menor concurrirà al jardin si los padres la autorizan.
Que pasa con el presunto abusador, o el personal auxiliar -portero- sindicado, tendrà que ser separado de su cargo con goce de sueldo hasta que se dilucide su situaciòn, aparejada, procesal penal, que es mucho mas seria.
En cuanto a porque un auxiliar acompaña a una niña porque es tarea de un docente al baño, es un tema, que, no nos sorprende, hay un libro para el discurso, y una libretita de apuntes asi nomàs para las cuestiones cotidianas.
La docencia, es quizà, uno de los gremios, y medios, mas tergiversadores, enredados, y poco autarquico, dentro de las instituciones sociales.

Aqui, debemos respetar, la integridad de la menor, y de su familia, en principio, la integridad del sindicado y presunto abusador,  y la de su familia, y la integridad de la Institucion Escolar, y de sus Docentes.
En realidad, no tan asì porque si el hecho ocurriò estamos encubriendo a un abusdor, a una instituciòn, y exponiendo a una victima inocente. Todo se sabe, pero que es lo que se sabe en realidad?
Deberà  establecerse si, la autoria del hecho, el cual seguramente tendrà una intervenciòn para determinar si, existiò en principio ese abuso, que beneficiarà al presunto abusador, en un principio, tras esto, las responsablidades que le pueden corresponder a la Direcciòn de la Institucion y los docentes responsables, tras esto, la presunta victima, quien deberà ser contenida, pero examinada, sicologica, y medicamente para constatar su salud fisica,  con pericias que determinen si es real la denuncia, y luego de esto, establecer, la complejidad de este hecho, y su trama engorrosa.

Los presuntos que se manejan sobre el hecho, serìan los siguientes.

Un adulto, que aprovecha la candida inocencia de una menor de 3 años, la habrìa acompañando al baño, en donde la habrìa abusado sexualmente, de alguna manera. Los progenitores de la menor, (3) tres años, toman conocimiento del presunto hecho por los dichos y por un cambio en la conducta cotidiana de la menor.
Se realiza la denuncia, en la instituciòn, y penalmente.
Hasta aqui, los supuestos.
El hecho habria ocurrido entre el lunes de la semana pasada y ayer.
No interesa, en cual instituciòn, pero preocupa conocer que, quienes tienen hijos de 3 años, expusieron sin saberlo, a sus progeneros, a un presunto abusador. Impensado, un enfermo sexual en un ambiente en donde las potenciales victimas, estàn en indefensiòn, confiados en que el ambito en donde estàn es seguro porque sus padres alli depositaron su confianza,  pero lo mas irritante, no serìa el acceso carnal, sinò conocer que un sujeto sabe que una menor de 3 años, no serà tenida en cuenta a la hora de formular alguna denuncia, y que en muchos casos, guardarà el secreto de lo que ignora es, un hecho gravisimo. Quizà eso, es lo que mas enardecerìa a los padres, eso, y conocer que, hay abusadores, acosadores, violadores sexuales con libertad condicional, y que la gran mayoria de los casos, son familiares directos -no en este- de las victimas.

Estos hechos, son deleznables,  repudiables, condenables, y es casi comprensible aunque injustificada, la ira de los padres al querer tomar las vias de hecho contra el presunto abusador, porque para eso està la "justicia". Coincidimos todos, si el hecho se comprueba forensicamente, si se determina que tal persona tuvo ese compartamiento, se tratarìa de un enfermo que debe estàr recluido y para nada ocupar un cargo en una instituciòn docente, en donde ademas hay niños indefensos, es como poner a un pedofilo en un Jardin de Infantes.
Si debemos, sobre todo, ser responsables y  tomar conciencia sobre el abuso, una realidad que existe y que convive en 25 de Mayo, con -y lo decimos porque hay causas penales- abusadores, acosadores, violadores, asesinos, un esquema complejo de una sociedad que atrasa en el tiempo, y supone "que acà eso no va a pasar" Señores, PASA y ha pasado y va a seguir PASANDO.
Tenemos factores como "la accesibilidad" a ocupar un cargo de AUXILIAR o portero, del cual no hay preparaciòn ni exigencia alguna, acaso un superficial examen medico, y si hay vacante el puesto es suyo.

Grave.
De haber ocurrido. Pero un hecho mas para la cronica policial.
25 de Mayo, no estarìa exento del resto de la provincia de Buenos Aires, y de la Argentina, lo que, no justifica ni tampoco resta importancia al hecho. De haber ocurrido. Debe aguardarse hasta que haya una sentencia judicial condenatoria para afirmar con absoluta certeza, un hecho de violaciòn, pero, tambien es cierto, que si existe una pericia que indica que la menor tuvo acceso carnal, y que luego de otra pericia, la menor indica al portero como el autor, la condena que podrìa caberle al imputado es menor.
Su cumplimiento, acotado, y lo mas posible es que gane mas como  -en un supuesto condenatorio- detenido que como personal auxiliar, y que tenga acceso a muchisimos beneficios, en apariencia, se podrìa afirmar, que la condena es mas bien apañadora de un delincuente que reformatoria. En el caso de los violadores, y o acosadores, està demostrado que siempre reinciden.
Habria que hablar con algùn concejal figurita estelar en ascenso, del tipo Diego Canullàn, para que cree el registro de violadores y abusadores sexuales
de los cuales hay frondosos casos en 25 de Mayo, para que se tome conciencia de quienes son estos sujetos, donde viven, que aspecto tienen, cual es su rostro.
En ese particular hay una pagina de Facebook que diò a conocer rostros nombres y apellidos de personas condenadas por abuso sexual agravado por el vinculo, en goce de libertad condicional en 25 de Mayo.
------------------------------------------------------------------

101 razones para no votar a Macri.

Tomamos conocimiento de una pagina que seriamente enumera las 100 razones por las cuales no hay que votar a Mauricio Macri. Detallada, y pormenorizadamente, destruye la fabula y el argumento con fundamentos de la gestion Macri y sus poderosas contradicciones entre el discurso-relato y la realidad constatable.

A continuacion,  en los siguientes aspectos de getion de gobierno de la gestion Macri, a saber EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA-VIVIENDAS- EDUCACIÓN-SALUD-INFRAESTRUCTURA-DESARROLLO SOCIAL-JUSTICIA-CULTURA-TRABAJO-DERECHOS HUMANOS-MEDIO AMBIENTE, puede detallarse dentro de la pagina web lo real de lo ficticio de la propaganda politica. Con solo desplegar el item seleccionado un detallado analisis de la gestion, nos muestra los 100 motivos para no votar por Macri. La pagina invita a los lectores, a que aporten sus propios motivos para no votarlo, y convoca al lector a hacer una lectura conciente de la actual gestión del Jefe de Gobierno Porteño mas alla de una postura oficialista u opositora.-
Fuente.
http://www.diarioregistrado.com/politica/120422-una-web-que-explica-las-100-razones-para-no-votar-a-mauricio-macri.html

PAGINA OFICIAL DE LAS 100 RAZONES PARA NO VOTAR A...
http://100razonesparanovotaramacri.com/
Captura de pagina.
Ah, si, falta la razón 101: "Nicolas Lasa".

Si no moja, el bombero tiende a estar con la manguera indomita?

En lo que interpetamos una abuso de buena fe y una imprevisión de parte de los administradores de la pagina fan de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, varios enlances de videos pornograficos explicitos se publicaron en la pagina de dicho grupo de personas valoradas y respetadas de nuestro medio como son los Bomberos Voluntarios, en donde, por estos dias pasados, se agasajó a la gran familia que la componen, y sus grupos familiares, con evocaciones, emociones, y homenajes. Una falta de respeto sin duda alguna, el publicar estos videos o compartirlos en un muro donde no hay información que advierta sobre contenido para adultos o explicito,y  en donde, además, convive el sentido homenaje en una fotografia del hijito del Bombero Voluntario fallecido en un accidente en Norberto de la Riestra hace meses atras en un accidente de transito.
Captura de pagina editada, la ilustracion es suficiente.


Arre papis!! Como enfrentar la paternidad sin perder la dignidad. Escribe Martin Abratilova.

Si la paternidad te agarró de imprevisto y sos, como dice tu mujer: “medio un pelotudo que no se da cuenta de las cosas” y a esa frase siempre le agrega: “como la mayoría de los varones”, acá te alcanzamos una serie de consejos para que puedas prestar más atención y estar mejor preparado para cuidar a tu hijo. Tomalo como regalito del día del padre. Felicidades, seguí leyendo…

Cualquier casa o departamento es de por sí extremadamente peligrosa.
Tené en cuenta que cuando hay niños en la casa, todos los objetos que se encuentran más abajo del nivel de tu cintura serán destruidos dañados. Dicen que la mayoría del trabajo de criar a un pibe reside en salvarlo de traumas, ahogamientos y distintos accidentes domésticos potenciales.

Dormir va a ser tu nueva fantasía erótica.
Cuando sos padre, dormir ocho horas de corrido pasa a ser mejor que cualquier escena porno con vos incluido.

Aparece un mal carácter desconocido
Aprendes más de tu temperamento, de tu paciencia y en general de vos mismo cuando a la criatura le dan caprichos y vos no podés contener el desborde de furia. Quiero decirte que lamentablemente los caprichitos que está haciendo porque vos lo permitís y hasta incluso lo propiciás. Si llora no te lo está haciendo a propósito, Ayudalo a que no sufra. ¡Ni que fuera un niño, che!

Ojo con intentar convertirte en un padre ideal.
Si tenés una hija, por ejemplo, comportate de una manera coherente porque lo más probable es que esa sea la única manera de que ella tenga un buen hombre a su lado en un futuro como vos proyectás.

No todo depende de vos
Aún cuando te creas el más capo, si -Dios no lo permita- tu hijo o hija llegan a tener un accidente, vas a estar pendiente de lo que digan los médicos y hasta rezando por que no le pase nada malo y se sane pronto. Calma, tigre, ves que no todo depende de vos.

Aunque te sientas capo, incluso siendo un capo, no lo sos tanto como vos creés.
Si no te plantás bien en tu rol de padre, para cuando tu bebé tenga tres años sabrá como manipular a tu esposa (mucho mejor que vos, que también, no me hagas hablar)  por, eso, si no querés vivir con un mini-dictador en la casa vas a tener que ser vos quien se ponga los pantalones -como se decía antes- y atreverte a decir “NO” unas diez, cien o mil veces por día, y a veces hasta castigar. Poner límites le dicen algunos, Crear la subjetividad, le llaman los psicólogos. Es un trabajo sucio, es verdad, pero alguien tiene que hacerlo.

Tu único tiempo libre es cuando el crío está durmiendo
Una criatura nace con un gen de gerente explotador que desconoce los derechos laborales. Para él no existen las horas extas, ni los fines de semana, ni los feriados, y mucho menos están abierto a las excusas médicas.

Dale y dale con el loop.
Vas a desarrollar la capacidad de ver un buen dibujo animado unas 200 veces en el día, para mañana volver repetir la misma maratón de episodios. Y sabes que es así.

La felicidad también existe.
El pequeño no sólo percibe y siente en carne propia todo lo que pasa a su alrededor. Es como una esponja emocional, cuidado, pero también te hace experimentar picos de emociones, felicidad, ternura, asombro, confianza, y muchas más. Esas cosas que si las empezás a enumerar se te cae la baba del orgullo.

Sos un caballito.
Siempre simulá caer muerto cuando un niño te dispare con una pistola imaginaria, y ahora, vení, date vuelta porque sos un caballito: “¡Arre, papi, arre!”


Horoscopo.

Hoy Genmines
Se lleva bien con: Promotoras en calza Se lleva mal con: Inspectores de Transito y Policia Bonaerense.
Sorpresa, recibe la visita de una prima Greco-chipriota franco parlante pero no logra entenderle nada de lo qe dice.
Ocupaciones y negocios. Filmese masturbandose y pruebe suerte con la monetización de videos en You Tube.
Color de la suerte. Verde marmota estacionado.
Genmines famosos: Mariano Rossi, Julieta Masagué, Martin Torre.

¿Es un deporte?





Cierto es que el hecho es triste, pero es real, ocurren en las domas, y en otros deportes, tanto a bestias como a animales.
No nos preguntamos el por que a un caballo, le "estalla" el corazón cuando se supone está entrenado para correr? Que factor determinó que ocurriera esto, cuando un caballo sano corre por años, por algún motivo estos caballos están como "acelerados" antes de correr?
Donde está Bromatologia, donde están los controles sanitarios, y porque un animal yace tirado al costado de una pista de carreras equinas al punto de que sus intestinos liberen gases que lo inflamen producto de no menos de 24 horas de la pronunciada muerte oficial. Donde están sus dueños? Sus cuidadores? Sus responsables? Sus dueños?. Mucho peor, insistir, y constituir en conocimiento publico que ademas de estas circunstancias, no falta quien va y lo cuerea, incluso le corta miembros, como en un ultraje final y artero, para alguna artesania "criolla", que seguramente no concluye en solo eso, sino que se advierte, que además hubo un intento de faenearlo, desistido,  acaso por el  estado de putrefaccion, o temiendo que esas carnes estuvieran contaminadas con algun tipo de sustancia que se le podria inyectar o "proporcionar" de algun modo para el pobre animal "corra" mejor o mas rapido, no lo sabemos.
Suponemos que por estas horas, alguien se habrá hecho cargo de deshacerse de la osamenta, a pesar de los hedores propios del proceso de putrefacción, sinó proporcionarle una tumba, y un algo de cal, a los restos de ese animal, tan despojado de alguna humanidad, por sus bestiales propietarios, desinteresados promocionadores, e indiferentes apostadores.
Muchas veces, merecemos lo que nos pasa, seguramente ese animal no merecia un destrato, bestial.
Es solo una opinión.

8 de junio de 2015

"¿Bajada de Massa?"

Bajón? Chau Sergio Massa en el 2015?

El panorama no solo elecionario sinó de los proximos cuatro años de gobierno, quedaria despejado para una indudable y aplastante derrota del "opositorium" Macrista, Radicalista, Coalicionista, y un triunfo generoso del Frente para la Victoria mas que "popular", sin duda, aunque "justicialista y popular".

"Es que,  para muchisimos, el Dios de los pobres, no atendería, en la Capital..... Federal".

Como efectos "secundarios" de la sideral colisíón que el solo hecho de que Sergio Massa, decida "bajarse" de su candidatura, reunido esta misma noche con sus "Generales", estaría el oscilar entre un jefe de gobierno descontracturado e informal que apela a la globologia como militancia doctrinaria,  y al pochoclo como plataforma electoral.

Cabe preguntarse, que podría negociarse, luego de esta posible "bajada" de Massa?
A nivel local, Diego Canullán que haria? Pautaria con el Peronismo? El diabolico, el vernaculo, o se inclinaría a su vieja esencia conservadora, Radical? Lo recibirian como el hijo prodigo? En que espacio? Con que lista? Dejaría a un lado la pretensión de Intendente por una candidatura tipo lista sabana como ....concejal? y quienes ya ocupaban ese lugar? Cual sería la oposición a la oposición misma?
El peronismo de Di Salvo, de Jury, de Ralinqueló, de Canullán?
Que alianzas se podrían "entretejer" "entrever" "entreverar" entre personajes del seudo peronismo devenido en conservadurismo extremo pintado de amarillo auto-invocante de cambios verdaderos, con los genuinos personajes de hace mas de 10 años en el poder.

Cual sería el cambio? Pero de que cambio hablariamos? Del del slogan? Hablemos en serio.  El voto sería solo un "tramite", y la gente si es reticente a algo y en especial en 25, es precisamente al cambio,

Guste o no te guste, mirarse en el espejo del Conservadurismo regional tiene olor a naftalina, a diretes, y promesas de promesas promesas promesas promesas de ecos de mismas viejas promesas renovadas para oidos nuevos y memorias fragiles, medios peroidisticos distraidos, pero persuadidos de que mejor dejar todo, "tal cual como está" es negocio redondo.

El resultado de la eleccion,  -a nuestro modesto entender- , no se polarizaria, sinó que se definiria automaticamente. Si Sergio Massa se bajara, el peronista no va a votar a Macri, ni a Borrego.  El radicalismo, hoy por hoy, no definiría una pingue elección.

El espiritu de los pueblos se forma en el barro, como la mano del alfarero da forma a una vasija, asi se conforma un pueblo.  El Peronismo, fué y será, una sinfonia que no se escucha, en el Colón, ni en las cunas de oro, algo que está en el dia a dia, y en la gente, la gente de trabajo, el  que sabe lo que es el frio, el hambre, el agachar la cabeza, la humildad y la esperanza, pero sobre todo en los corazónes cansados y espiritus jovenes, que quieren ser felices y no pueden; No nos ha engañado Lanata, ni Clarin,  hemos logrado mucho en los ultimos diez años; Sinó se pudo, no se supo o no se quizo, será algo que el Radicalismo Conservador Progresista deberá resolver con algo mas que globos y pochocolo, en cambio el Peronismo, empero, siempre tuvo a la justicia social no como argumento, sinó como su razón de ser.
El progresismo en cambio, siempre hablo de "Su lucha", por un país mas justo. El Peronismo, hizo.
La bajada de Massa, podria hacer mas que reescribir la historia del Peronismo, aunque para algunos "a lo sumo, la dividiría hasta las pelotas".




"Nadie se salva solo" El paro del 9 de Junio. ¿Mafioso?

Si hasta Jebus tuvo sus apostoles, y eran como 14, dicen.
El paro para este 9 de Junio, se presenta como una jornada dura, larga y oblongada.
Como casi siempre, todo gravita en, perjudicar al projimo, para, obtener algún beneficio, resultado de ese perjudicar a otros, que, a ojos, de, Patronales, Gobierno, Sindicatos, y "alguien mas", el paro de Transporte, Escuelas, Bancos, Taxis, Subtes, Droguerias, Bancos, Hospitales, Estaciones de combustible, y quizá alguno otro pliegue adicional o imprevisto, haga que hoy, sea un dia complejo al menos para trabajar, sin olvidar mencionar, que, en Capital Federal habrá cortes de ruta, en autopistas en sentido Capital Provincial, Capital Federal, y una serie de "piquetes" y "piqueteros" que contribuíran de alguna manera, a complicarle la vida, a "alguien" para que se vea comodo en algun lugar de Puerto Madero, o La Casa rosada, "el poder de algunos" por sobre muchos.

Como siempre, el hilo se cortará por lo mas fino, se golpeará al mas debil, se burlará al mas indefenso.
Es complejo convivir en un pais con tanta disconformidad de algún tipo de algún orden.
Falta dialogo, falta consideración por el projimo, falta amor genuino, y, muchos contemplamos como se habla de "estar trabajando por Ud" de como "el amor triunfa sobre el odio" y frases de ese tipo,  que ayunan al menos, de sinceridad.

Vintage.

Las fotos pertenecen a Ruben Pichio, quien documentó allá lejos y hace mucho -precisamente entre 1986 y 1989, en donde se anunciaba la adquisición de lo que creemos la esquina de calles 10 y 27.
Local peronista que, hoy por hoy es un complejo de locales comerciales de tres plantas.
Eso es peronismo, federalismo, y liberación, sin ninguna duda. (foto en blanco y negro)
 Mas abajo local partidario, de lo que hoy sería un local de un sindicato.


7 de junio de 2015

Es humor!!!




Tonto y retonto. Edición 2015. Pelicula completa.

Tonto y retonto parte II. Sinopsis. "Un par de compinches se reunen 20 años despues para continuar con su vida despreocupada y sin sentido, una pausa de humor, amortiguada por la circunstancia de vivir en un país en donde hay economia de estado, libre y abierta, no como acá, donde los politicos son todos courruptos y cualquier guacho te afana, y los maestros hacen paro todos los dias". Le damos 4 imbeciles, de 5. "Mirable".


Con buen clima.

Metereologico, las temperaturas para 25 de Mayo oscilaran entre maximas que van desde los 21 grados hasta minimas de 3 grados en areas urbanas no asi suburbanas ni rurales, es decir a mas de 30 cuadras del centro de la "ciudad" en donde la pampa se adueña del panorama.
Fuente. Meteored, extraida del gadget "Clima para 25 de Mayo" pagina weblog de L.I.D.S

"No se la comeria".


En una entrevista con el diario El País de España,  Abel Pintos, fue consultado sobre el tema de cargar carne por popa, y respondió en forma categórica.

"Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta. Si yo fuera homosexual no me hubiese preocupado. No soy homosexual, pero tampoco me preocupa", afirmó Pintos, quien por momentos confunde con tanta explicación que hace como alguna gente que uno conoce.


Gente feliz. 18 personas para administrar 160.000 cien mil pesos para pintar paredes en un año.

Habemus superavit. Dijo Canullán, y segun este, con 17 personas, mas el, esos 100 mil pesos del C.E.C se destinarán a pintar paredes, y en una de esas sinó lo niega alguien y se concreta, levantar alguna pared.
Que bueno que no se pierda tiempo y que finalmente las cosas se hagan no?
Se estima que con esos 13.000 mil pesos mensuales, finalmente, la prosperidad y un cacho de buenaventura haya llegado, de mano de José Canullán a la institución, que tanto necesitaba pintura y superavits,  no como antes en donde no habia paredes pintadas, ni tampoco superavits.
Eso es gestion o no?! Esa!


Nada cambia.

25 se movilizó, bueno, algunas personas lo hicieron, para protestar, o para apoyar esto del "ni una mujer mas muerta por violencia de genero" es decir, que no matan personas de sexo femenino, basicamente.
La marcha, de alguna forma, puso de manifiesto, la imperiosa necesidad de que no se mate mujeres, luego de violaciones, o tortura, o secuestro, suponemos, aunque no se profundizó realmente en el porque los encuentros de tipo amoroso terminan en la morgue para algunas adolescentes, falta de apoyo de los padres, una tendencia al "plug and play" o el "sexo descartable" en realidad, la marcha fue un tanto vuelta de perro, aunque todos apoyamos el objeto de la misma, que no se mate mas mujeres, o que no se las viole, o que no se las use como objeto, o que no se expongan como objeto.
Figuritas "estelares" y estrellitas fugaces, se dieron encuentro en una charla con el maestro de ceremonia Diego Canullán, quien lloró por los casos de violencia de genero, en la foto, el Comisario Torres,  hace uso del microfono,  y niega  que ...."los delincuentes entre por una puerta y salgan por otra, usualmente por la misma", Diego Canullán, visiblemente emociando, según dijo, siente en la piel la violencia contra la mujer, ya que el fué Cleopatra en una vida anterior -sic- se manifestó en contra del femicidio, la violación sexual de mujeres, y de que salgan a caminar mostrando el culito vistiendo calza. Esto ultimo,  que no cayó del todo bien en la concurrencia masculina, que, usualmente, ve con muy malos ojos el quitarle la vida a otra persona  como toda persona normal, pero con muy buenos animos la contemplación de las formas gluteo-musculares de la anatomia de genero femenino.
En la foto, proto-garcas,  como Unanue, entre otros, y la digna presencia de la respetada valorada y "peso propio"  Sra Viviana Martín, y por supuesto, mujeres presentes, publico presente con mucho tiempo libre, además, el fotografo del diario y el cronista de la FM Pz de donde extrajimos estas instantaneas.



Sin remedio.

Temen que por el conflicto con las droguerias, y el paro de transporte y de ambulancias,  haya desabastecimiento de medicamentos y mas muertos aún.
El reclamo seria por un incremento en los precios de los medicamentos congelados por el estado y por una recomposición de la salud economica de las droguerias. Sumado al paro de transporte hace que se trabe mas aún la llegada de medicamentos ocasionando malestar y acaso la muerte en personas que dependen de estos.
Segun lo confirmaran representantes de Colegios Farmaceuticos, esta situación debe definirse rapidamente, y no podemos garantizar la existencia de stock de medicamentos.
Tengamos en cuenta que hay pacientes oncologicos, y personas que no preveen tener una medicación adicional a la que utilizan regularmente.

Periodismo en flor.

Que es el periodismo?
Es solo una profesion? Es dar cuenta de una cronica?
Como nace el periodismo en la Argentina? Que tiene que ver Rousseau, Voltaire, con esto que hoy -sin ser periodistas claro, ni ejercer el periodismo- llamamos "libre expresión"?.

El periodismo, comienza oficialmente, segun los registros en la Argentina con MAriano Moreno alla por 1810, prominente abogado, que optar por el derecho en lugar de la vida en un convento. Influenciado por Roussau quien muere en 1770 y algo, Moreno inicia con la Gazeta, el primer medio de "propaganda politica de prensa"  en la Argentina del Virreynato. No la Argentina, propiamente en si, sino que no se pronunciaria como tal, como se imagina el lector medianamente ilustrado, con la propia declaracion de la Independencia que no ocurriría hasta un tiempo despues.
El periodismo, entonces, comienza a tener un rol mas bien politico, recuerde el lector que no existia la radio, y las noticias eran escritas, y muy pocos, sabian leer, y mucho menos, escribir.
A lo largo de su historia, el periodismo, ha dado señales de conformismos, y en muchos otros de desacuerdo.
En la ARgentina, como en cualquier otro país, hay cosas que se pueden decir y cosas que no se pueden decir.
En aquel entonces, la información, era para las personas ilustradas, no analfabetas.  Hoy por hoy, cualquier perejil está al tanto de lo que ocurre en Noruega mediante internet y cualquier pelotudo, tiene un blog, cuenta de twitter y facebook.

En realidad, el rol del periodismo hoy por hoy es mas esclarecedor que informativo.
Casos resonantes se han resuelto antes que en la justicia en las pantallas chicas, y en algunos multimedios.
También tenemos que recordar a quienes ejercieron el periodismo en epocas en donde era peligroso decir ciertas cosas, hoy por hoy, develar alguna realidad publica, es materializar el "supuesto",  cuando en realidad, visto desde "este lado del mostrador" -repetimos, sin ser periodistas- es evidente que en realidad, es a la inversa. Los periodistas, no generan noticias, solo dan cuenta de ellas.
Como?
Caminando la calle, con olfato, sabiendo leer y oir entre lineas, el periodismo debe ser inquisidor, esclarecedor, pero por sobre todo rosqueador en su espiritu.
Decimos nosotros en broma en nuestra cabecera de blog, "tergiversador y tendencioso" por supuesto que eso es falso, eso no es periodismo, eso es lobby, propaganda, pero no periodismo.

En la Argentina, o en 25 de Mayo, se teme mas a las voces que dan cuenta de hechos que no se podrían haber publicado en otros  medios, y los mismos medios de comunicación munidos de las redes sociales, es que hoy por hoy dan un ida y vuelta permanente entre el medio la gente y la noticia.

Admiramos al periodismo, parodiamos al periodismo, con sus virtudes y con sus flaquezas, podemos nombrar a personas como Adriana Canullán, Chacha Estafetta, Guillermo Andrade,  Jorge Otaola, Alejandro Serafini, a los que consideramos periodistas, personas que investigan, que informan, que forman con su marca propia en un medio. También está el cronista, caso Manuel Ramirez, Gastón Macckrey, Marcelo Amado, personas que, dan cuenta de una noticia, pero nada mas.

El periodismo ha recorrido un camino de mas de dos siglos. Hasta llegar a ser "Dia del Periodista" el siete de Junio, por un decreto del Congreso Nacional en el año 1938. antes de eso el 7 de Junio era un dia "mas".

Saludamos a los periodistas en su dia, a los que no están, a los "locos iluminados", como el propio Moreno, hasta JC Reynoso, Hector Anibal Rojas, Daniel Augusto Balanche, Juan Oscar Antonio,  y una pila de gente que no mencionamos por economia redactiva.

Todos y cada uno, han hecho la historia del periodismo, de la cronica, viva hasta la fecha.
Queda mucho por hacer muchisimo mas por decir,  y tantisimas mas cosas por aprender.
Feliz dia a los periodistas, pero en especial a aquellos que siguiendo el ejemplo de Moreno se embarcan en un periodismo ponzoñoso que se lleva en el peor de los casos de lo mejor de uno al fondo del mar.

Lo que dicen los astros.

Su horoscopo Hoy Mercuario.
Mercuarianos famosos: Mariano Tironi, Cristina Lavitola, "Pancho" Bonavita, Latigo Sosa, Diego Marchessotti.
Su caracteristicas astrales: Desenvueltos, ocurrentes, espontaneos, psicopatas.
Su vida en la sociedad: Nuevamente entablan una conversacion con un objeto inanimado y cada vez hay mas preocupacion entre sus familiares y allegados.
Piedra de la Suerte: La Manuel Ramirez negra.
Ocupaciones y negocios: Su socio cae preso por estafa cuatrerismo y evasiòn, la fiscalia insiste en demostrar que Ud tambièn estaba prendido, venda todo y raje antes que le salga el pedido de detencion y captura.
Numero de la suerte, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, 99.

Evitable.

Con la muerte de Leonela, se reavivia el fantasma del bullying y acoso en las redes sociales. Pueden los adultos mayores de cincuenta años compartir las mismas redes sociales que menores de 18 años? y por que si Facebook es solo para mayores de 18 años, lo utilizaba una menor de 12 años?. Nosotros hemos preparado un informe acerca del acoso y el bullying en facebook en 25 de Mayo. Conocidos son los casos de mayores que se fotografian desnudos exhibiendo sus partes intimas y envian dichas fotos via facebook a menores de edad.
Aparentemente, la justicia no actuaría hasta cuando ya es demasiado tarde. Aqui un informe sobre casos "cosos y acosos" en las redes sociales en 25 de Mayo.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html