Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

23 de agosto de 2014

Farolas quemadas cielo oscuro arboles desnudos frio y viento retoma la normalidadl a 25 de Mayo.

Clima ideal, para los adoradores del clima frio, aunque no tanto, con la caida de la temperatura se reducen la circulaciòn de motos pirotecnicas plosivas y el riesgo de un potencial incidente vehicular.
La fisonomia nocturna de 25 retoma su choza calma y se refugia en las coloridad plasmaticas pantallas de tv que nos muestran una realidad irreal frente a nuestros ojos pero uno es feliz por alguna razòn con la mentira.

Cuando volverà el calorcito? Se estima que para Setiembre, o dentro de una semana, o en 7 dias, lo que ocurra primero.


Alerta por granizo y fuertes vientos .

En Necochea cayeron 80 mms de lluvia hubo voladura de techos peluquines y casas destrozadas por el fenomeno climatologico. Ya se evalua llamar al temporal "Cristina" aunque temen que termine siendo "pura propaganda".


Respaldo menor al retorno de las topadoras .

"No hay que confundir al Pro o a MAcri - topadorra con el PRo o MACRI - ser humano " dijo Nicolas Lasa referente de MACRI Y EL PRO en 25 de Mayo
* "Esos" tienen sus derechos pero eso los valida a apropiarse de lo ajeno , ese predio es patrimonio exclusivo del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y de los negociados inmobiliarios de "Mauricio" -hace enfasis en el nombre- imaginesè que si cualquiera porque se le antoja va y se apropia de un terreno y no tiene mas que estudios  primario incompletos hace lo que quiere,  uno que es "Doctor" ademas Argentino y no Peruano, Boliviano o Paraguayo, mucho menos Chino o de cualquier otro paìs limitrofe y  que tiene titulo terciario està en la politica se siente amenazado por "esa gente" un disparate" -razona-

-Si pero "esa gente" como dice usted, ESAS PERSONAS estaba ahi con chicos mujeres era  familias ....no era la villa 211114 ni la la Cava donde hay delincuentes....

-" Precisamente, los pobres necesitan techo digno y trabajo a prueba por tres años por lo menos para confeciconar camisas a cuadritas que tan bien luzco y que adquiero a mitad de precio ,  para eso necesitan trabajar y para que ESA GENTE se muestre interesada en trabajar  -como dice "MAURICIO" hace enfasis y se relame- es importantisimo que permanezcan en la pobreza "


" Cuando veo esas topadoras amarillas siento que me late algo en el pecho y recuerdo epocas gloriosas como las de Cacciatore otro progresista con sus autopistas en la CApital Federal y los amurallados durante el mundial de 1978 para proteger la intimidad de los asentamientos precarios de los trabajadors de los ojos de quienes transitaban autopistas fruto de la revoluciòn tecnologica que no siempre es total y absoluta y como en muchos no es para todos, en muchos casos podemos hablar mas que de un choque de culturas un topadorazo de clases "

*Nicolas Lasa . Pro . Expulsado del  Kirchnerismo . Rechazados en el radicalismo . Docente . Sarazologo abogado desempleado  .




Flor de la V, y el debate sobre el alquiler de vientres. Escribe Rigoberta Ronco Pulenta y Matias .

"Gracias a Dios nunca tuve que alquilar vientres los nueve hijos que tengo los hice yo misma, pero entiendo a las mujeres que lo necesitan, si pueden pagarlo adelante. Lo que no me parece bien es que lo hagan homosexuales y travestis como Florencia de la V, y muchos otros, porque eso si va contra todo lo que corresponde hacer. Me parece que hay que tener respeto sin respeto no hay nada."
Rigoberta Ronco Pulenta. Taxidermista. 79 años. Veinticinqueña.

Claro, el debate que ardìò en la semana, Florencia de la V que se muestra afectada por lo que considera un destrato, cuando nos muesta su dni de mujer, su aspecto que logra uno casi similar al de una mujer, sus hijos, e incuso una produccion fotografica que la muestra con un vientre embarazado, segurò mucha pizza y cerveza . eso  inflama  pìensa uno , porque salvo que se los trague no hay forma que tenga dos bebès en su vientre, por donde los parirà  si tiene pene , los mea ? Se pregunta la ciencia medica sinò tiene vulva por donde emergen para que estos presuntos bebès vean y conozcal "la luz "?. Acaso una cesarea que abra paso a los intestinos o al estomago les abrirìa un camino , en el cual pueden haberse gestado en los acidos del estomago , o la materia fecal de los intestino ,  ? en busqueda de un inexistente utero que aloje un bebè .  No hay respuesta de la ciencia , es por eso que el " rent a ùvula " es moda y furor . 




Mirada. 
Mati Matias de Laudo Ardamìan
basura@losimbecilesdeisempre.blospot.com
" Està bien que un hijo se conciba y se crie en otro vientre ? De quien es finalmente ese hjo ? del cliente o de la portadora ? Corresponde que seres de sexualidad desviada puedan ir contra lo que Dios ha dictaminado ? No es repudiable que se pague para que alguien aloje un niño en su cuerpo y despuès tenga que entregarlo en una especie de plazo entre entre la concepciòn de la "unidad" y el "delivery" del mismo que va desde el salpicado o lechazo a un plazo no mayor de 10 meses para que despuès la madre lo tenga que entregar " asi como asi como se arroja un trapo viejo al pasar ? " El alquiler de vientres plantea varios interrogantes de dificil respuesta , pero mas interrogantes plantea el alquiler de otras partes del cuerpo y nadie se anda rasgando las vestiduras por ello . Al final , nada de esto es importante , y que es lo importante ? Vaya a saber una......


Argañaraz feliz con su lugar en el Pj " El nivel es tan malo y tan bajo aun casi retirada y con alguna recaìda puedo ser figura " por Matias ...


Estaba webeando y veo que la Sra ARgañaraz representa en la 7ma seccion a los peces , con esa cara , podria representar a los bagres mas que idoneamente . En serio , representante del Ministerio de Agricultura no atendió una despensa en su vida ni debe saber como eviscerar un robalo , por cierto , me copó muchisimo verlo a Kunkel , un hombre que propulsó el pagar pensiones graciables a ex montoneros - teroristas subversivos - . Que gente macanuda que tenemos en 2 5 de Mayo , si alguien quiere puede saludar al sobrino que es docente o algo por el estilo .
Igual no tiene la culpa que el tio sea un pro terrorista subversivo , porque digamos las cosas como son , si los militares mataban gente y los subversivos hacian los mismo , quien era peor que el otro y quien mejor ? Digo . Otro capitulo de la historia Argentina que nadie quiere tocar porque se que nadie sale limpio del debate . Mejor hacerse los boludos y tapar todo .

Sinò hay ninguna que te venga bien ...

QUE FEO CUANDO SE ABUSA DE LA BUENA FE Y LA IGNORANCIA DE LA GENTE . HAY UN CAMPAÑA PARA JUNTAR FIRMAS QUE ES ORGANIZADA POR EL RADICALISMO Y MARTIN TORRE CONTRA UTILIZAR PETARDOS Y CAÑITAS VOLADORAS EN NAVIDAD Y FIN DE AÑO . PERO NO SE INFORMA EN LAS PLANILLAS Y SE OCULTA ESE DATO EN LOS MUROS DE FACEBOOK . ME ENCARGUÉ EN SEÑALAR QUE LA MEDIDA NO PRENDIA NI APAGABA Y ERA AL CUETE Y UN PROYECTO DEL HCD QUE SE DEDICABA A HACER LA PLANCHA Y SI ALGUIEN QUIERE SER SOLIDARIO CON LOS PERROS PUEDE OFRECERLE UNA MANO A LA SRA VILA CALLES 9 Y 23 QUIEN ALIMENTA LOS PERROS DE LA PERRERA MUNICIPAL TODOS LOS DIAS DETRAS DEL MUSEO DEL CARNAVAL EN SILENCIO ANONIMAMENTE SIN OCUPAR UNA BANCA NI ESTAFAR A LA BUENA FE SIN INFORMAR ADECUADAMENTE PARA QUIEN SE COLECTAN FIRMAS NI PARA QUE . SE VE QUE ES TOS DICHOS MOLESTAN EN PARTE CUANDO SEÑALÁS QUE SON PARA TORRE A QUIEN PARECE LE AVERGUENZA SE SEPA SON PARA EL LAS FIRMAS Y POR ESO TEME QUE NADIE SUSCRIBA NI CON 1000 COMPARTIDOS EN LAS REDES SOCIALES UN PROYECTO " AL CUETE " Y QUE EVIDENCIA LA FALTA SE SENSIBILIDAD DEL VETERINARIO PARA CON QUIENES SI SE OCUPAN DE LOS ANIMALES DIA A DIA . GRACIAS . MATIAS

Pecho frio.

*"Sueño con que todas las personas se den la mano sin distincion de credos nacionalidades e ideas, aunque si de razas"
*"Sueño con que ya no circulen las fotos de los niños africanos raquiticos y panzones en las redes sociales".

Nuestros candidatos a politicos que pretenden ocupar un lugar en la admnistración publica, no dejan de sorprendernos, es por eso que pensamos que detras de cada uno de ellos seguro hay una gran ambición egoista desmedida y personal, por eso suponemos que le chupa un  huevo al lector las opinones del periodismo sobre estos candidatos.

La opiníón de chincho poroto, y las evocaciones de Brancatelli y la gomina Brancato.
Es por eso que creemos que la sociedad explota por cualquier pavadita en la calle, es que SABER QUE LE ESTAN MINTIENDO POR LA RADIO POR LA TELE Y POR LOS MEDIOS llega al subconciente con la potencia de un chorro de diarrea cotidiano sobre las charreteras del consumidor de información promedio, y event ualmente le salta la cadena.

*Dr Marcos Saraza. Psicologo del blog. Sociologo. Ebanista.

Sabé que tan torta sos.....

a)tenés el poster de Mecano
b)el head and shoulders dos en uno
c)el corpiño reductor
d)el jean de tiro alto con zapatillas fluo
e)un Fiat Cubo color Verde safiro.
f)la mesa de formica en el living
g)sabés cambiar la goma del auto
h)practicás kickboxing
i)te gustan las chicas lindas en bikini.....

Respuesta. Mas de dos respuestas afirmativas estás entre dedicarte a la animación infantil o juntarte con una amiga y tirarte de un precipio con auto y todo quejandote de lo malos que son los hombres en general.
Mas de seis respuestas. Lo tuyo es irreversible, tapate la nariz hace fuerza en una de esas te sale el pito para afuera porque te quedó adentro.
Todas las respuestas. Ud es mas degenerado que un policia de provincia cachondo.

Espacio Publicitario.

Ahora no comunicarse por falta de señal o porque se corta o porque el 3G no existe está al alcance de todos.

Nuevo Slide-Claro
 ¨Porque no poder comunicarte porque las redes son una mierda y si hay señal se escucha para el orto" está también a tu alcance. 

Acercate a :

Y llevate los nuevos telefonos inteligentes del programa de Smart-phones nacionales y populares que ya vienen configurado con el facebook de Luis D´elia. 
Calles 10 casi esquina 29. 


22 de agosto de 2014

El abonadito quiere saber...

si ver el noticiero de canal 3 te da la pauta que las entrevistas que no son pautadas son pagas y que abonando el cable implica tener que soportar y tolerar los infomerciales de politicos, amigotes, y señoras que venden ollas, nos preguntamos, oir opinar a un tipo que fracazò como profesional, como vecino, como persona, como candidato, y no es ejemplo ni autoridad de nada, porque poronga tenemos que soportar al insoportable y pesado monocorde de Nicolas Lasa en un medio que pagamos todos?.

Gracias.

Dos norteamericanos se curan del Ebola. "Milagro" Cientifico.

Luego de que la enfermedad sin vacuna ni cura hasta hace dos dias, y que ocasinara a lo largo de los ultimos 100 años mas de 80.000 mil muertes en Etiopes,    Ruandese y Africanos, finalmente llegò a una cura en Estados Unidos ya que se temia que si la enfermedad llegaba a ese paìs comenzaran a morir seres humanos de verdad.
Emocionado.
."Dios permitió que se salvara mi vida y fue una respuesta a miles de plegarias y aun compuesto experimental", dijo el doctor Kent Brantly agradeciendo a un Dios que permite salvar su vida y dejar morir a millones con sangrado anal y bucal.

DR KENT BRANTLY Y SARAH WRITEBALL CAPUSOTTO DE MEDICOS SIN FRONTERAS.

De momentro Writebol y el Dr infectado durante su trabajo humanitario se han salvado. Las autoridades norteamericanas indicaron que se trata de un tratamiento experimental y que solo hay vacunas para seres humanos, los Etiopes, Ruandeses, y Africanos en general no contarìan con esa vacuna por el momento.

Advirtieron si que el virus del ebola que diò negativo en sangre puede permanecer vivo 3 meses en su semen, con lo cual indicaron a la Sra Brantly que si chupa no trague.

Para CÑÑ. Armando Tapiales.
http://mexico.cnn.com/mundo/2014/08/21/un-medico-de-eu-quedo-libre-de-ebola-y-saldra-del-hospital-en-atlanta

Ifona. Una opciòn viable para una salida al aire libre de fin de semana primaveral

Una visita al I.F.O.N.A es una salida mas a tan solo cinco kilometros egresando por la calle 9 y sus devengaciones laterales 309 o a la izquierda por camino de tierra pasando por el Cementerio Municipal.
Sitio que se anuncia en rutas del Conurbano Bonaerense, y que tiene relevancia PROVINCIAL. Ud lo tiene acà en 25 de Mayo a esasas cincuenta cuadras, un Recoleta-Colegiales por ej.

Itinerario.
Onda tipo 14 horas, Sabado, -sinò llueve- Ud prepara su bicicleta, un poco de insecticida, y una botellita de agua, -le puede agregar al combo lo que quiera- EL UNICO INCONVENIENTE LOS SABADOS Y DOMINGOS INCLUSIVE FERADOS EL IFONA ESTÀ CERRADO AL PUBLICO. Habrìa que reveer esto porque la gente que trabaja mayormente cuenta con un tiempito libre el dia Sabado Domingo o Feriados, si bien en horario laborable se complica para la mayoria de los humanos que trabajan UD PUEDE INGRESAR ILEGALMENTE por la puerta trasera del IFONA. o PUEDE IR HASTA LA ENTRADA PASAR POR LA ESTACIÒN DE TRENES y "entrar" en una actitud "ILICITA".O PEDIR AUTORIZACIÒN TELEFONICAMENTE PARA LOS DIAS SABADOS DOMINGOS Y FERIADOS -COSA QUE SUGERIMOS- AL TEL 462540.


O concurra en horarios de visita que son de lunes a viernes y sabados. Los aromas, el paseo, y la vista, son uno de los factores que vuelven atractivo al Instituto Forestal que depende del Inta.
Aprovechelo!

Vocaciòn de violencia.

Dijo Domingo Cavallo "fuè Kirchner y Cristina quienes mas apoyo me daban durante la convertibilidad para la venta de Ypf y està documentado en muchas notas graficas y en medios" "Eran los gobernadores de la convertiblidad". "Cristina convenciò a los diputados de la provicia de SAnta Cruz que votaran a favor de leyes de sostenimiento del uno a uno"

Claro. El escrache violento a Cavallo, fuè "repudidado" casi como a regañadientes por el oficialismo, y por sus sobacolas de 6,7 8, pero ES SABIDO QUE EL GRUPO QUEBRACHO que integran Camporistas, CUMPLEN FUNCIONES EN CARGOS PUBLICOS, si realmente el oficialismo REPUDIA EL "ESCRACHE" VIOLENTO, con terminos como "extranaños los setenta, ahi le huvieran tirado a cavallo con fal, con bombas, o con 9mm, pero no con huevos" ES PREOCUPANTE.

Cavallo, terrible hijo de puta que deberia agradecer haberla sacado "barato" y agradecer que puede caminar por las calles libre, tambièn deberia GUARDAR SILENCIO NO POR complicidad con sus ex colegas de convertibilidad, sinò por la memoria del 2001 y por el momento "malo" que pasa el paìs, el no porque tiene visa de residencia en Estado Unidos de Norteamerica y con un bestial idioma ingles dà catedras de "ECONOMIA" en Harvard.

Que facil le otorgaron la green card y la visa de trabajo en Ee.UU, no?

La vocaciòn de violencia, no radica solo en primates ideologizados con algun grado de evoluciòn entre el termotanque y el Papa Francisco, sinò en los hijos de puta TODOS los que nos fundieron y nos llevaron al horno y que se salvaron por varias futuras generaciones endemicas de hijos de puta, con mas los hijos de puta de ahora, que nos fundieron y nos llevaron a este horno y que se salvaron hasta la cuarta generacion de tatarabisnietos.

No se puede provocar en peor momento, y creo que corre tambièn para la Sra Presidente, SON MOMENTOS DEL PAÌS EN DONDE hay que pensar en el futuro de los Argentinos, y su bienestar.
HAGAMOS DE LA ARGENTINA UN PAIS SEGURO Y RESPETUSO DE SI MISMO, no busquemos divisiones, SOLOS SALIMOS y necesitamos de un gobierno CUALQUIERA COMO ESTE QUE GOBIERNA que tome las medidas necesarias para VOLVER A CONFIAR EN NOSOTROS MISMOS.

Simposio de Bomberos Voluntarios, analiza el fuego y elabora informe final sobre dicha reacciòn quimica.

"Si bien todos aceptan que el fuego, controlado, es un elemento practico y beneficioso (indica el informe), las opiniones estàn divididas entre quienes lo creen sagrado y quieren quemar con el a los impuros, y los que lo consideran eterno y prefieren utilizarlo para rostizar pollos".
Con estas consideraciònes Armando Bardo, Bombero Voluntario, 45 años y Boy Scout honorario avanza con el informe.

El descubrimiento del fuego. Un tema candente.

Tengamos en cuenta que la carne cruda es insulsa, antihigienica bacterioso  y sangrienta,  del mismo modo que la rueda deja en el recuerdo el uso del rombo para movilizarse, el descubrimiento del fuego separa al hombre de Nicolas Lasa.

La mala del descubrimiento del fuego. El cobro de seguros hace resurgir el fuego en las fabricas,  y socialmente el fogòn es un incentivo para los malos musicos para ejecutar pesimas canciones.

La buena. El conocimiento del secreto de hacer fuego aumenta las posibilidades de los hombres para sobrevivir en el planeta, pero los aleja de la practica de orgias multitudinarias que realizaban con la excusa de darse calor los unos a los otros.

Aspecto historico. 

Hace unos quinientos mil años, Africa es el centro de la atenciòn de los acontencimientos del mundo, el hombre descubre el fuego y como iniciar esa combustiòn y reacciòn quimica, sin conocer de pipetas ni encendedores bic, lo que le permite mas tarde al ser humano realizar grandes hitos, como la Inquisiciòn, las fogatas de San Pedro y San Pablo y el pedido de bises en los recitales de rock -hasta mediados de los años 1990-.

Aspecto actual del fuego.

En la era moderna, se asociò al fuego con la honestidad "pondria las manos en el fuego por tal persona" como simbolo de confianza, en que esas extremidades no se quemarian porque la honradez de esa "tal persona" actuaria como una especie de Pancutàn. A principios del siglo XX los servicios de emergencias hospitaliaria recomendaron que se abandone esa practica masoquista y rapidamente pasò a ser un mero formulismo verbal, concluye el informe del simposio de Bomberos Voluntarios.

NOTA. COLABORE SIEMPRE CON LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS RECUERDE QUE ESTÀN CUANDO MAS NADIE SE HACE CARGO.

Como mierda se puede hacer guita facil en un momento de crisis? Escribe un poco D.B

La respuesta a este interrogante exede esta columna, dado que son multiples las maneras de mejorar los ingresos en estas circunstancias de "dolar sin techo". Con esta salvedad, nos dedicaremos a ilustrar sobre el tema en cuestiòn a persnas cuya instruccion minima sea el titulo terciario, cuya posiciòn social pueda incluirse en la clase media, y fundamentalmente con pocos reparos morales.
Cabe destacar que esta ultima caracteristica es esencial para hacer "guita facil" cualesquiera fueran las singularidades de la persona interesada en tal asunto.

Desarrollo.
Todo debe comenzar con la elecciòn de un tema masivo y lo suficientemente abstracto como para incluir a las mayorias, la politica, o por ej la espiritualidad. El objetivo final es lograr un mercado de unas 10.000 mil personas, tanto para la politica como para la espiritualidad, que consuman libros, revistas, y todo tipo de merchandising mediante la difuciòn de "sarazas" vinculadas con "la justicia social" "la igualdad", el conocimiento interior, y la presunta luz espiritual que habita en cada ser, digamos, pensante. Lo importante aqui es que esas ideas lleven el nombre y el apellido de aquel interesado en acumular una cantidad razonable de votos o de efectivo en el corto plazo.

Para este fin hay dos aspectos centrales que cuidar, el primero la imagen, siempre sonriente todo bien aunque la hemorroide te cuelge, no sapa nada. todo lo que necesitàs es flexionar los musculos de la mandibula y de disponer de cierta suma de dinero para alquilar por lo menos un espacio radial en donde se haga entrevistas y difundan noticias, o una hora semanal en una emisora radial de mediana importancia, especialmente en horario matutino y nocturno, cuando las personas desoladas bajan sus defensas y se disponen a escuchar cualquier tipo de consejo pedorro que incluya los terminos "estamos trabajando por 25 de Mayo" "formamos un equipo de personas con un mismo interes" "o "alma" "luz" "sanidad" o locuciones del tipo "juntos podemos hacerlo" "hoy es tu dia" "salì de tu agujero depresivo" "vos sos tu propio destino votà a tal o cual". Es importante DAR PASOS SEGUROS, no buscar en los inicios ser un Deepak Chopra, un Krishnaumurti  un Claudio Maria Dominguez o una Marcela Gamarra, el tiempo dirà si se puede llegar a ese nivel de afano, o si su discurso da por lo menos para llegar a fin de mes, de un modo medianamente decente.

Algunas conclusiones.
El exito real depende del segundo aspecto importante, (vease el comienzo del parrafo anterior). Este tipo de emprendimientos, puede ser altamente redituable, ver familias Di Salvo, Grau, pero solo si se deja de lado cualquier prurito y se la sanata con la mayor de las convicciones de la boca para afuera, boca adentro sabemos que es todo una gran mentira, el secreto es  "ir a fondo" o como se dice mucho ahora el argot sarazero  "vamos por todo" e incluso algunos agregan "y mas aun...." porque las boludeces atomicas que se dicen en la politica y en el universo de la espiritualidad dichas a medias o con cierta verguenza convierten al emisor en un pelotudo importante, pero si se dicen con seguridad y en un tono de nirvana -no de la banda sino del estadio de paz presunta tipo Lasa o Canullàn- muchos lo consideraràn palabra de gurù.

D.B.
Gurugologo, Sarazarolgo. Poltilogo. Profeta.
    

Pienso que....

" No hay que juzgar a las personas por lo que dicen que hacen o por lo que dicen ellos que son , pienso que hay que juzgarlos por lo que son , unos auto-adulones y esquizofrenicos "

Matias de Laudo . Reflexologo . Procurador . Ombudsgay .

Prometió y no cumplió. PAGA EL PUEBLO Y EL DESGRACIADO INFELIZ -SI SE QUIERE- QUE CAÉ AL HOSPITAL UNZUÉ.

Cargos a medida para la DRA BAUDO, y otras "AMIGOTAS" lo cierto es que Borrego NO CUMPLIÓ CON EL AUMENTO OTORGADO A LOS PROFESIONALES DEL UNZUÉ Y NO LO HAN COBRADO POR ESO -Ud que haria si le dicen te aumento y no le aumentan?- los profesionales del Unzué, postergaron cirugias y atención por consultorios externos, y que se jodan los desgraciados infelices.
Borrego, nuevamente demuestra que es una triste desgraciada con cero solidaridad social, y para quien "el pueblo, y los pobres" no valen un aumento ni un dialogo o un acercamiento con los profesionales de la salud local que muchas veces, SON EL UNICO RECURSO de muchos.
Asco e indignación esta flaquita raquitica y borracha, resultó ser una verdadera lacra seudoinfra humana.
Que basura. Con razón fracazó en su vida. No tiene corazón, plata para exposiciones de chatarra mucho palabrerio sobre el projimo en su muro de Facebook, pero se caga en el projimo o peor no le importa.

Que feo no tener quien te quiera que bueno no tener que quererte.
Porque al pobre encima de todo le toca la desgracia de estos funcionarios estrellados?!
Pague Borrego, si la plata no es suya, tanto cargo para sus hermanas y sus parientes y amigotas que no sirven ni para plantar una palmera y tantos profesionales que salvan vidas y son necesarios realmente. PAGUE BORREGO pague mierda!

No sabemos al cierre de esta redacción que implican los ultimos tres parrafos pero salio desde el corazón aunque incorrecto como sintaxis puede sensibilizar mas que un argumento acabado.



Entrevista con el iluminado.

La casa del Gran Maestro del Sereno Meditante de querido Confucio es casi tan pobre y apenas un poco mas amplia que una morada de bicho canasto.

Viviò en el año 492 antes de Cristo.
Un faro moral que ilumina hasta nuestros dias. Dijo "aunque el garca se dedique a la politica, garca queda"



En otras notas. Nicolas Lasa," estoy convencido que todos van a venir al pie a votarme  ".

Sugerencia a los periodistas de nuestros medios.

No le pregunten a un candidato a un cargo politico QUE HACER CON LA ECONOMIA preguntenlé a una ama de casa, a un empresario exitoso, a un comerciante independiente exitoso, no a un candidato politico.
No le pregunten a un candidato politico que hay que hacer para mejorar el desarrollo de 25 de Mayo, preguntenselo a un ama de casa, a un empresario exitoso, a un comeciante independiente exitoso,
No le pregunten a un candidato politico, como se crece como chacra asfaltada que 25 es, pregunteselo a un ama de casa, a un empresario exitoso, a un comerciante independiente exitoso.
Porque si se lo preguntan a un candidato politico seguro no es una ama de casa que cuida la economia y piensa en su familia, no es un empresario exitoso porque sinó no esta´ria en politica, o un comerciante independiente PORQUE SEGURO ESTARÍA TRABAJANDO EN LUGAR DE dar entrevistas de como enderezar el cordón de la esquina por ej segun le parece, cree o le dijo un lider politico de hace mas de 60 años de muerto.

Son cosas basicas, es tomar las cosas de quien vienen.
Esto funciona en el supuesto que el candidato sea un desconocido, si es "reconocido"y "reputado" entonces, para que gasta tiempo dinero y pilas en info-merciales pagos? Cosa suya al fin de todo.  Nosotros, ya estamos grandes para cosas de chicos.


Una sola realidad, la que hay.

Sin insumos en los hospitales PEDIATRICOS de la provincia, LA PLATA, similar situacion en el interior de la provincia, pero SI HAY DINERO PARA "ROCK" y promoción politica del Sr Daniel Scioli.
Scioli es en 25, Buenaventura, -el que exigia favores sexuales en su casa partidaria a cambio de futuros posibles puestos politicos- Me pregunto que favor tuvo que hacerle Illescas?

Me pregunto, Illescas, que tiene mas fotos de Buenaventura en su muro que de sus hijos su padre o su madre, conoce que con la mentira no se edifica una propuesta, IRRITA terriblemente e indinga que Scioli no ponga dinero en los insumos hospitalarios -ver foto lista- en hospitales pediatricos.

Decia Peron, la unica verdad es la realidad, y esto es lo que hay.

Ojalá que en las urnas les abran los ojos y comprendan que en los pueblos chicos no hay boludos ni desmemoriados. Esperabamos alguna idea que se cayera del cumulo de elogios apoyo y propaganda que alguno punterito de medio pelo, tenga sobre Buenaventura. Pero solo hallamos aduloneria, discriminación y una mentalidad retrograda contra un colaborador de este blog -cosa que Illescas ignoraba- sabe que Illescas, como nosotros estamos limpios y no vamos en nada con nadie, y Ud es un arrastrado, personalmente me voy a encargar de recordarle a la gente que Ud es un homofico, un retrogrado, y cada vez que oiga la palabra "Moria" Ud trate de esbozar una idea, porque si un pibe te apura y no te sale una sola cosa mas que tratar de puto, negro, gordo o judio a alguien, como que no da un hombre de debates e ideas.

La realidad es que no nos interesan las bajezas, sinó destacar esto NO HAY GASAS NI VENDAS EN LA PROVINCIA DE LA OLA NARANJA DE SCIOLI Y EN UN HOSPITAL PEDIATRICO.

Dejense de sacar fotos con sus eposas como KArina Rabollini  no son tapa de PAra Ti, sinó quienes deben ADMINISTRAR RECURSOS PARA QUE NO FALTEN VENDAJE GASA Y ELEMENTOS BASICOS EN LOS HOSPITALES PROVINCIALES. Nos preguntamos con plata para recitales publicidad oficial donde están los hijos de puta de los buitres, en estados unidos o en la casa de gobernación de la provincia de Buenos Aires en La Plata?






Polemico.

Cada vez la Laguna Mulitas y su espacio publico se "achica" virtud de concesiones politicas.
Desde el HCD no hay respuesta, dada la verticalidad talibana de la mandamás Victoria Borrego y el lamescrotismo edilico.
Nosotros que no tenemos pelos en la lengua porque no la introducimos en cualquier resquicio y no nos callamos CASI nada, publicamos esta inquietud que vimos en Facebook de una asociacion denominada "Milagunamulitas Parque" -todo junto- en donde se preguntan que podemos hacer para recuperar esos espacios publicos para todos y que para evitar que se cedan mas espacios DE TODOS  a particulares.
VISTA AEREA LO QUE SE VÉ SOBRE EL CENTRO DE LA FOTO Y HACIA LA DERECHA ES LA CANCHA DE RUGBY Y DE HOCKEY FEMINO. 
Planteo razonable que ya halló objeciones y trabas del tipo "tiene el formulario hc4 del honorable concejo deliberante" -respusta -Tal vez...- repregunta "pero tiene la certificación de firma y el sello notariado por la escribana municipal y el sello de la Intendente y los concejales oficialistas????-

y ese tipo de "OBJECIONES" QUE BUSCAN que el estado de obviedad en donde lo publico ES PRIVADO y no reditua al erario, TENGAN ALGUN TIPO DE LEGALIDAD que silencie a quien ose acaso preguntar PORQUE LO QUE ES DE TODOS LO USUFRUCTUAN UNOS POCOS?.


Pechito flojo.

Renuncia a su banca Kiko Ortega, a raiz de una flojera de pecho que según endilgan se debe a una discusión con Roberto Freccero. Cosa que resulta absurda, ya que seguro discutió antes con alguien en su vida.
Lo cierto es que ahora puede ocupar su lugar Marina Cicala quien se encuentra robando en la Casa de la Cultura dejando luz verde a Jaime Meda un muerto ruralista quien podrá ocupar la banca que jamás soño en ocupar.
La cronica adulona indica que Borrego y sus pares le pidieron que no dejara la banca, pero Ortega les advirtió que su salud estaba primero y no Borrego, sus pares, la banca y el pueblo. Distinta versión ofrece el diario la Mañana en donde se busca responsabilizar a terceros de la flojera de pecho del reconocido soguero soba-tiento.


Como ven,  cada cual acomoda las cosas  y las dice según como quiere o les conviene, igual que Uds Diario La Mañana.

El texto de dicho medio.

El concejal de Nuevo Siglo, Silvano “Kiko” Ortega, presentará hoy su renuncia al cargo que asumió el pasado 10 de diciembre, cuando la agrupación vecinal que encabeza la intendente María Victoria Borrego obtuvo dos bancas en el Deliberativo. Tras someterse a exámenes médicos, los profesionales le aconsejaron abandonar la actividad debido a los disgustos que le ha generado y por la que, debido a las fuertes palabras hacia su persona por parte del presidente del HCD, Roberto Freccero, sufrió una descompensación. Tras ese episodio Ortega pidió licencia por 15 días, cuyo plazo vence el lunes, pero lejos de retomar la tarea presentará su alejamiento sustentado en la recomendación médica.
Pese a los ingentes esfuerzos por parte del equipo de Gobierno y sus compañeros de bancada y de la Coalición Cívica, y del respaldo que le brindaron, primó en Ortega la decisión de su cuerpo médico y sus familiares. La dimisión, redactada ayer de tarde, será presentada hoy. Una vez aceptada, el Concejo Deliberante convocará a quien sigue en la nómina de ediles electos por Nuevo Siglo. La responsabilidad recae en Marina Cicala, quien desempeñándose hoy como directora de Cultura quizá desista de asumir. En ese caso, accederá a la banca el productor agropecuario Jaime Meda

Freccero, "Politica sin compromisos".

La politica no para los adultos, es para los jovenes, que creen en esas pavadas de la libertad y un mundo mejor.
El adulto es conformista, es corrupto, de ultima es un transa, no como Roberto Freccero quien marcará un antes y un despúes en la politica local.
Es muy bueno que haya gente que no sea conformista, que no transe, y que aun marginada por la misma politica, siga adelante con su proyecto. La quimera de Freccero, es fabulosa, es unica, es alguien que desde dentro del poder, se arrepintió, bien puede decir Freccero, "yo fui un Borreguista" y contar lo que vivió dentro de ese seno, chanchullos, contubernios, y todo tipo de ilegalidades, que serían mas que jugosas de conocer.
En cambio presidió el honorable concejo Juvenil, y esto dijo:



Hagan lío en el pueblo y
háganse oír”, pidió Freccero  
"Es importante para ustedes poder vivir ésta experiencia, pero es una oportunidad para los adultos poder escucharlos, dado que ustedes serán la voz de todos los jóvenes", dijo ayer el presidente del Concejo Deliberante, Roberto Freccero, durante la apertura de las sesiones del Concejo Estudiantil.
Según analizó el concejal "la juventud representa la espontaneidad y la libertad. Ustedes a diferencia de quienes están comprometidos en la vida adulta, tienen una libertad inmensurable de elegir las cosas y no están atados a condicionamientos políticos, y sobre todo no están influenciados por las mezquindades de la política".
Para el concejal resulta "importante que se expresen y poder oírlos". En ese sentido les pidió que traigan al recinto "lo que les pasa a ustedes con los demás jóvenes, sin perder de vista la problemática social que seguramente cada uno de ustedes atraviesa. Por eso no se marginen y traigan cualquier tema al debate".
Por último, Freccero parafraseó al Papa Francisco y les dijo a los jóvenes "hagan lío en 25 de Mayo, y háganse oír".

Un kilo de azucar, un litro de leche, y un poco de cafe es mas dificil de comprar en Venezuela que un pete de Katherine Fulop.

Venezuela.
Por Nicolas Sobamachos.

La situación que se vive en Venezuela se cae de Maduro un kilo de azucar no se puede comprar porque no hay y los controles para comprar leche son biometricos.
Todo Venezolano debe posar su dedo cada vez que va a comprar 100 gramos de queso cuartirolo en un escaner lector para registrar que compra y cuando compra. Esto va a la inteligencia del estado Venezolano, que es como la inteligencia un poco descuidada ya que todos se enteran.
Se habia propuesto ponerle un chip a cada venezolano para que cuando compren algo se registre que adquieren. Pero para Maduro "este no es el camino" dice el gigante de estatura unicamente, porque sabe que gobierna un pueblo miedoso y que a duras penas tiene el secundario completo.

La medida es ultrajante, no hay camas en los hospitales, ni vendajes, pero comprar un kilo de azucar o un kilo de leche implica hacer colas cuando hay de hasta dos horas bajo el solo casi caribeño de Venezuela.

Si Guillermo Andrade tuviera que hacer media hora de cola para comprar un sachet de leche para su nieta seguro putearia hasta en griego, y elogiaria a Griessa, pero como Venezuela queda lejos y acá hay de todo "viva Venezuela y Cuba siempre que no sea a tu nieta a la que se prostituya por un dolar a un ameriano cachondo o un Europeo pedofilo".

Desde Venezuela, Nicolás Sobamachos, para los imbeciles de siempre blogspot, y viva fidel.



21 de agosto de 2014

En falta.

 Hasta la otra semana no habrà culos.
Es por la lluvia y el frio. Aunque las calzas algo insinuan no son estos los traseros que la gente reclama. Segun Sebastian DAmiano de LARU estaciòn Meteorologica " los ojetes llegaràn recien con el calorcito"

La otan decide el destino de "Juan" el degollador Musulman, surdo, vestido de negro, negroide, y con acento britanico "estamos viendo si lo condenamos a la horca en un juicio arreglado o si le ponemos un pijama y lo fusilamos en su casa"


Como hacer que el Massismo pierda votos. El titular de un medio que señala que Diego Canullan -rey de la globologia local- podria ser candidato en el , Massismo era en joda no ? ojalà que la candidatura a Intendente por el Radicalismo se dè sino la pagina web la pauta paga en el cable las tapas en la Mañana y las entrevistas pautadas y pagadas habràn sido en vano .

Que bueno que que Canullàn -alguien que se presenta como una autoridad alguien que conoce como y tendria ideas para  como sacar adelante a 25 o por lo menos como meter marketing en los medios locales- no contesta a las ofertas que lo tienen como "objeto de deseo" se hace el "dificil" y decide quedarse a perder con dignidad en su propio partido...
A proposito que pasò con la interpelaciòn a Borrego? la defensoria al consumidor y los proyectos tan publicitados que el ciudadano iba a elegir en que se gasta el dinero publico y el proyecto de encintado de cables pelados en la Plaza Italia?  Mejor que hacer es decir? 
.   

Tercera posición. El que apuesta al dolar empata.

a casi 14 pesos el dolar real -no el del cepo o corralito oficial o no oficial- sigue en subida.

LA GRAN ELECTORLUX O ATMA. CONCEJAL TORRE PRESENTA UN PROYECTO POR UN TERRITORIO LIBRE DE RATAS PERO LOS AMBIENTALISTAS ADVIERTEN QUE EL ROEDOR TAMBIEN DERECHOS CASI HUMANOS.

EL DEBATE QUE ENTRARIA EN CALOR EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIRANTE, BUSCARIA QUE LOS FELINOS TUVIERAN MAYOR LUGAR EN LA SOCIEDAD NO EN DETRIMENTO DE LOS RATONES RATAS Y LAUCHAS QUE TAMBIÉN SON SERES QUE CUMPLEN UN ROL BIOLOGICO -ADVIERTE- EL CONCEJAL MASCOTERO. Y NO HAY QUE OLVIDARSE DEL  TUITI, QUE TAMBIÉN, TIENE PROTAGONISMO. MADURO HABLA CON UNO Y NADIE LE DICE NADA.


PROYECTOS QUE NO PRENDEN NI APAGAN. EXIGEN A MARTÍN TORRE QUE JUSTIFIQUE LO QUE COBRA EN EL HCD PRESENTANDO PROYECTOS PARA HUMANOS.

"NO AL PETARDO"
INICIATIVA QUE NO HACE RUIDO Y QUE PARA MUCHOS RESULTA AL CUETE.


Otro gesto del Papa

Bajó a la planta baja de la Santa Cede y se puso a tomar mate con el portero de la entrada, y además llevó biscochitos.


Advierten sobre la ineficacia de una dieta rica en Whisky y Lechón.

El Pro organiza una charla debate informativa, acerca de los beneficios de una dieta rica en whisky tabaco y lechón. De este modo Mauricio MAcri  busca acercarse a la gente  con sus vinculados exponenetes obesos locales y  asi crear además  vinculos con los indigenas del interior, como los Qom, cosa que luego le indicaron en 25 de Mayo no habría.
Quedán invitados todos los procesados con quienes podrán compartir curriculums judiciales con el lider del Pro.
El mitin será en la quinta de Nicolas Lasa acceso a 25 de Mayo frente al campo sembrado de soja y pegado al tarro de residuos de basura comunal y auspiciada por la consultora Garcia & Lopez y Garcia de nuevo.


Dirección de Deportes.

El Director de Deportes Mariano Rossi, dará un curso de Seguridad en el Deporte, en donde se tratarán los pormenores de la practica segura de salto en garrocha con jabalina, y lanzamiento de bala  en un salón cerrado colmado de ancianos y niños.
La charla informativa también hará especial enfasis en las dietas mas comunes para el deportista de alto y bajo rendimiento como la ingesta de whisky con lechon.

La charla tendrá lugar en la Casa de la cultura y serán sus panelistas Miguel Sciorra y Jorge Otaola -invitado especial.

Hay Sparring!!!

------------------------Sensacional Evento------------------------.

Cuatro paquetes compitiendo por el titulo.

CAcho "Roña" Buenaventura  vs Victoria "Falopa" Borrego

Nicolas "Cara de piedra" Lasa   vs  Guillermo "mantequita" Faviano.

Y DIEGO "CAMIONCITO" DISALVO VS ..."SU" sombra.




No puedo ver tanto odio entre Iran e Israel ....mejor tapar todo....

Terrorismo Alà Budà Nagasaki Ariel Skip , nada justifica la violencia ni cortarle una uña a un ser humano . No puedo ver tanto odio , mejor tapar todo y encender un purificador fuego de neutrinos en el medio oriente Iran Palestina musulandia y listo .

Matias.
Omboudsyoungman@losimbecilesdesiempre.blogspot.com.garc

Gobernador Bussi reconoce que ganò medio millòn de dolares vendiendo artesanias.

El Gobernador Tucumano Bussi, reconociò ante la AFip y una denuncia por evasiòn de mas de medio millon de dolares no declarado que habrìa hecho esa fortuna cno la venta de Artesanias y otros enceres manuales en su tiempo libre.

Mantero.

Asi serìa el gobernador quien recorre las ferias de las plazas en las cuales en sus tiempos libres se afecta a la venta de llaveros,. pulseras, sahumerios. tejidos,  entre las actividades oficiales relacionadas al gobierno.


Balde frio. El baldazo frio contra la esclerosisis artrosica colon rectal, se viralizò en las redes Argentinas pero no recaudo ni mil pesos.


Esto en Argentina no pasa.

En Ee.Uu si porque no es Argentina. Video captura publicada por la Policia de San Luis, tomado por un video celular en el cual un oficial en el tiroteo contra un hombre negro.

Agustina Kampfer luego de su desnudo cuidado en las redes sociales dice que sigue de novia con Amado Boudou...

Tengo la guitarra de Amado guardada, porque si se la dejo a mano en lugar de tocarme a mi toca la guitarra y en lugar de darle a la guitarrita tiene que darme a mi ja ja ja ja, el casco lo tengo escondido porque si me lo pongo nadie me ve arriba de la moto, y si me subo a la moto de Amado es para que me vean ja ja ja jaja
Mi carta documento, la tengo escondida, pero cada tanto la saco para verla y reirme un rato, porque mira donde estoy yo y mira donde esta el, que la sigue tieniendo adentro.
Agustina Kampfer. 46 años. Novia de Amado Boudou.
Los procesamientos de Amado, me tienen sin cuidado, yo siempre digo, las cosas hay que tenerlas a nombre de otro no de uno, yo por ej tengo la moto la casa y las cuentas a mi nombre, ja ja aj ajja ja ja que me pueden hacer a mi ?





Terrorismo musulman llena de teror a britanicos que son degollados en plena Londres .

Los britanicos son gente que toma te, extremadamente educados respetusos y considerados, viven en una nacion que tiene un clima humedo frio y desfavorable acaso, son dueños de una cultura apropiada en muchos casos para atesorarlas en Bretania para no tener que viajar por todo el mundo se concentrò alli, y en otros paises "concentradores".












Fotos. No dejan lugar a dudas de lo buena gente que son los soldados norteamericanos y de por otro lado la maldad muslmana que dice que Skip o Ala es grande o no se que mientras deguellan gente.....horrendo!!!!


Este temita de andar cortandole el cuello a personas con las manos atadas de rodillas y vestidos de naranja, debe llegar a un final, para que ese soldado que fuè humillado al punto de tener que decir que el ultimo clavo en su cajon -si acaso estos terroristas tuvieran madera en ese desierto esteril-. fuè el gobierno Americano, creemos que hay que poner fin al deguello de ciudadanos que toman te, son extremadamente educados respetuosos y que en el peor de los casos matan pero con balas y o por lo menos te dan la opciòn de levantarte de tu cama como Bin Laden ordenarte que te rindas dejarte huir y hacerte un colador. AHORA NO SE MATA UN HOMBRE NUNCA EN NOMBRE DE DIOS DE RODILLAS LUEGO DE HABERLO TORTURADO SICOLOGICAMENTE ATANDOLO DE MANOS PRIVANDOLO DE LA POSIBLIDAD DE LUCHAR O DEFENDERSE, POR UN COBARDE ENCAPUCHADO CON con ACENTO BRITANICO QUIEN TRATA A ESE HOMBRE COMO SI FUERA NADA, NI UN ANIMAL. -TODOS LOS ASESINOS, SICOPATAS, DESTRATAN A SU ENEMIGO COMO UN SER HUMANO, OCURRIÒ CON LOS JUDIOS, CON LOS NEGROS, CON TODOS Y CON TODAS LOS QUE ODIAN AL PROJIMO.

Desde aqui, el repudio AL COBARDE QUE DEGOLLÒ A UN SOLDADO BRITANICO, Y QUE TIENEN A UN PERIODISTA AMERICANO retenido Y QUE AMENAZAN CON DEGOLLARLO SI EE.UU BOMBARDEA IRAK. Es una amenaza al mundo occidental, el cual no debe negociar con terroristas cobardes, mas bien debe comenzar con la paz a fuerza de bombas neutronicas, y con una matanza indiscriminada de musulmanes.
No es lo mismo ver como fusilan a un grupo d emorochos barbados que ver el fusilamiento de un joven rubio blanco y norteamericano, parecido a Jack Bauer, o cualquier otro soldado rubio blanco y norteamaricano que el cine nos ha mostrado como buenas personas de clase  humilde y que van a luchar contra las tiranias y los opresores. Ningun Dios valida un degollamiento ni un secuestro,  esto si que no lo toleraremos dijo Obama y seremos IMPLACABLES visiblemente MOLESTO E INDIGNADO.
Cuando un presidente norteamericano te dice "seremos implacables" es algo serio, mas si te lo dice un presidente norteamericano .habrà que llenar de plomo como los Cowboys en el lejano oeste, en el medio oriente, y en donde sea como Bin Laden o como el otro barbada Khadaffi.

Lo unico que me queda claro es esto, el ultimo clavo a los cajones de inocentres musulmanes lo puso el musulmanismo mismo. .Inglaterra ya pone ojo en todo morisco extranjero, recordemos el caso de un ciudadano veinticinqueño que fuè detenido por la policia a punta de armas por su aspecto. Al final los Britanicos tienen razòn.

Salvo que este Juan el terrorista sea un actor y que el soldado degollado sea un mago tipo esos que aparecen en Discovery Channel. . Pero onda como que no no ?



El soberano opina

" Creo que habria que decapitar a los delincuentes con un tramontina como al soldado ese todo de naranja que saliò por la television con el hombre vestido de negro y el cuchillo "

" Para mi que es todo un montaje del tipo hollywood , hoy por hoy hay gente que vuela que se sacan brazos piernas les tiran tiros y siguen viviendo , para mi que es mentira y una excusa para que E.U bombardee irak "

" a los terorristas hay que darles leña , bueno , mejor leña no a ver si te prenden fuego toda la casa ja ja ja ja  "
" Eso pasa porque los que viven en la villa son todos delincuentes , pero la mayoria esta mejor que uno , eso pasa porque se cuelgan de la luz tienen televisores de plasma robados viven de arriba gracias a los 1500 pesos de asignaciòn por hijo " " hay que CORTAR con toda eso por lo sano, o sea si despues de cercernarles el cuello siguen pidiendo robando y cobrando planes es que no eran tan malos "

Y ? ya probò empastillarse ?

Basta de depresiòn , corralito , dinero que no alcanza , problemas en el matrimonio , pendejos que gritan y piden telefonos celulares incomprables ? cambiar el auto ?! OLVIDATE ! llegò la soluciòn para tolerara sus chicos esposa y jefe con paz interior y baba exterior " Chemichal politic " la soluciòn para pasar al 2015 sin violencia pero sin muchas luces, apenas las de posiciòn .

Pregunte por Iñaki, el muchacho que vende panchos con aderezos, caramelitos adicticos, y pastillitas de casi todos los colores y sustancias.

Enemigos internos.

Cristina va al Congreso con una ley que busca dividir finalmente a quienes quieren seguir viviendo gratis, delinquir, y dividir finalmente al paìs entre los que "estan connmigo o estàn en mi contra" -peligrosa postura que huele a polvora- de manos de una sicopata sociopata como Cristina Fernadnez, una proba fabuladora y expresa neurotica, digamos entre otras talentosas cualidades como el saque y el arreglar a espaldas del Congreso -del paìs- DOS MIL MILLONES DE DOLARES D EPUNITORIOS QUE PAGÒ ESTA SEMANA AL CLUB DE PARÌS, A CHEVRON -EE-UU- Y A REPSOL -ESPAÑA-, de modo que, un paìs cada vez mas recesivo en lo economico le suma LA IRA INTERNA de quien va al Congreso  DIVIDIR AL PAÌS, o sea, para quien no entienda, IMPORTA TRES GUITAS los fondos buitres, el default., que los que tienen muchisimo dinero compren bonos argentinos y los saquen via bolsa de comercio fuera del paìs al 60% menos, los pobres los que tienen algun peso "ahorran" en dolar a 14 mangos, es decir un gran negociado para quienes tienen mucho dinero y un empobrecimiento para quienes pertenecian a una clase media atrapada en esta locura de fabulas odios y relatos de mas de cincuenta años de odios y añejamientos que festeja dictadores gerontes repudiados por el mundo, la galaxia, y la via lactea toda.

Si a MAdura le habla un pajarita, a Fernandes quien le habla? escucha voces? siente que tiene una misiòn mesianica divina?.
Tiene un cierto respaldo de cien millones de dolares declarados de fortuna mas bienes y otros qu eno delcarò como el departemento de "Flor" Kirchner, en New York, en donde estudia, no en Cuba ni en VEnezuela. Acà en 25 los "camporitas" levantan fotos con guantes discapacitados hacen apologia del delito porque les tiraron un plan por ser un discapacitado, viejas carneras de la docencia, hipocritas que se sirven de la necesidad para autopromocionarse, tambièn buscan su enemigo interno entre el pueblo, pero no tienen un centavo, ni una idea, lo que es mucho peor.

Un trascendido serìa que se pagarian cuatro mil millones de dolares en bonos, lo cual cotiza muy bajo por lo que se reclama actualmente via Griessa, recordemos que nadie mas que Griessa, Obama y los Estados Unidos fueron quienes mas hicieron por que se acordara con los bonistas, en cambio Cristina siempre dijo no pagamos, y pagò, o fuè y arreglò por su cuenta con dinero publico, ahora dice que no paga y nuevamente paga, es decir, CARECE DE SERIEDAD no la Argentina, SINÒ FERNANDEZ Y EL GOBIERNO QUE LA SECUNDA incluida la oposicion, entre el dato mas simpatico Massa le habrìa "pedido" a Lavagana que "se tome unos dias de vacaciones" al unico fin de que NO HABLE DE LA DEUDA para que no se lleve al ruedo al Massismo, cosa que hacen tambièn los otros partidos, NO VEO PORQUE SI TODOS SON GOBIERNO Y TODOS FUERON GOBIERNO estuvieron en el 2001 y estàn ahora O NO?.

En lo que no se debe caer es en IDENTIFICAR A TODO EL QUE NO ESTÈ CON EL DESACATADO Y FALAZ ARGUMENTO DEL OFICIALISMO sobre EL PAGAR DEUDA, en ENEMIGO DEL ESTADO EN UN INEMIGO INTERNO. Eso es GENERAR ODIO RISPIDECES Y PLANTEAR "EL DE QUE LADO ESTAS" QUE TAN UNIVERSALMENTE SE UTILIZA EN GOBIERNOS DESPOTAS,  TOTALITARIOS, Y SEUDO POPULISTAS.

Serà demasiado tarde para DARNOS CUENTA?
Dicho esto sin autoridad alguna, ni contable, ni politica. Lo que hay es esto. El resto el relato y argumento.

20 de agosto de 2014

Carroñeo. Buitres autoctonos. Pro garca. Aumentazos, anuncios incumplidos, procesamientos por delitos y chistes de putos.

Macri saliò a decir que los ARgentinos no se que no se cuanto ni que ocho cuartos,




MAcri, le habla no ya a los Porteños, sus cogobernados, sino a LOS ARGENTINOS,  AL PAIS, bah, al que tenga tiempo para escucharlo y ganas,  es decir, Macri, sale a Buitrear con la desgracia del default y a contrariar una medida inncesariamente contrariable, ya que no suma no resta ni agrega ni colabora, en nada, salvo su propia cuota de fracazo y ventajeo por sobre el default de todos que no lo afectarà a el ni a Cristina. Al margen, el anuncio de Macri de no votar esto o aquello,  no quita nada, no suma no ayuda, ni mejora nada, si ? Es una media rastrera, propia de un rastrero, de un carroñero, propia de carroñeros, de alguien quien su unica gestiòn radica en aumentazos, quitarle el gas a los locos del Borda, a este Macri se le atribuye la frase "que se vistan de cosacos en lugar de Napoleòn" -bromeando con la locura- un miserable, una lacra, si CF es una cretina incapaz qu enos llevò al default, Macri para su autopromociòn, utiliza esa circusntancia para su propia campaña como Fernandes el anuncio d eno pago para guardarse los dolares para la campaña.
MACRI es reconocida por los porteños como la "Queen" de los aumentazos y los ableazos, sus bicisendas solo lograron facilitarle a los pungas y chorros que abundan que te saquen la bici mas facil o te roben con menos probles.  MAcri es el enano Macrista, que todo porteño y pro garca lleva adentro,  con su policia metropolitana, cuestionada, y picanera. No es lo que queremos, solo un garca nefasto se alia con esta necedad historica y mundialmente repelida, y vos sacaste a pasear el enano fascista que tenès adentro? Llevalo al pro de Tosoniero y Lasa, seguro algun pobre o algun miserable punible o no podès criticar como responsable pero nunca a los empresarios garcas politicos corruptos seudo mejorados y que no deroga ninguna ley de abastecimiento, porque para eso ya hay mecanismos legales. A los politicos que no hacen no se les debe votar, y a los que solo buitrean para su beneficio sin hacer nada por nadie excepto por ellos mismos, para que acaso oirlos ni que hablar votarlos. Digo yo. Que soy nada.



Mi paseo por el Zoo parte II ....

Bastò con una humorada para disparar el aluviòn , mi paseo por el Zoologico .
Peròn chicos , es un señor que era militar , un milico , si ? que trajo Nazis para esconderlos en la Argentina y cobijarlos bajo su protecciòn milica , un complice de asesinos y genocidas , vos , purrete , pintarias Viva Peròn sabiendo que fuè complice de Priebke y otros que fusilaban niños mujeres adultos ancianos o los mataban de hambre ? no hablo de religiones no hablo de politica porque no es Dios ni es Peronismo SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA ? Como alguien puede negar que Peròn inventò el ERP , los incentivò les diò armas , los hizo viajar a Puerta de Hierro en el exilio con todos los lujos en España mientras acà nos " " Atosigaban " los milicos los MONTONEROS loquitos asesinos que ponian bombas secuestraban y hacian la " guerrilla " urbana porque en el monte no  habia calefaccion camas comodas subtes y no te podias ocultar detras de un carrito con un bebè si te seguia la policia despues de robar o matar .....esto es PERONISMO y hay que decirlo ......no decirlo es ser complice , tambièn es cierto que Lopez Rega fuè la mano derecha de Peròn hasta el ultimo momento , un ignorante, un cabo de policia de provincia que Peròn ascendiò de la noche a la mañana en Jefe de la Policia , Lopez Rega liderò la triple A y los falcon y los secuestros y el terror .
Todo eso es PERON  y muchas cosas mas que no son un sentimiento ni una sinfonia , es como si Cristina le llevara la foto de Nestor a Bergoblio para que lo canonice cuando todo lo fuè es un usurero un apropiador de tierras fiscales , y alguien que estuvo mas del lado de los fusiles de los milicos en la patagonia rebelde que de los peones fusilados , familia acomodada de que Peronismo se habla cuando se habla de pueblo ?

Pero si falta que aplaudan el default nuevo , del no vamos a pagar , fundieron el paìs , desaprovecharon una unica oportunidad y terminaron con la clase media , instauraron la droga y los narcos ya es comun hablar de falopa en 25 de Mayo , robos impnidad y menoridad ....la gente està harta .....y el hasta cuando te lo ponen en la urna este año que viene porque se termina la democracia con el voto comprado del peronismo - nestorcismos eternauta y otras tantas pavadas que son lejos de simpaticas impresentables ....como bombita rodriguez....no era graciosos no es bombita porque se comia una de crema y chocolate es bombita porque PONIA BOMBAS COMO los terroristas o quiene volaron la Amia ....es gracioso ? ESO ?
Eso es apologia del delito .

Pero bueno .
Al que està en el submundo de lo marginal y vive en la mentira la verdad le llega como el sol por la mañana DEJA TODO A LA VISTA ....y bueno .....habrà que blanquear las cosas ...un Peròn pro genocidio - falta que venga un pro Palestino y diga ERA JUDIOS - no eran personas .....ENFERMO....o a la inversa , LOS ASESINOS SON ASESINOS SIEMPRE no importan las excusas como asesinos los que desde el estado asesinaba como los que desde la subversiòn y la politica MATABAN Y SECUESTRABAN ....si ??? ahora si querès pintar a Peròn sabiendo esto andà y pintalo , pero sabè a quien estas pintando y no me vendas pueblo sonrisa y progreso .....es como esto de nacional y popular...politicos enriquecidos hasta el tuetano y el pueblo en la lona ...y TODAVIA NO VINO LO MEJOR. .....

mATUS .....

PD SI , YO TAMBIÈN PUEDO HABLAR EN SERIO CUANDO QUIERO ....AH LAS CAPTURITAS DE PAGINA HAGAN CLICK Y SE VE SI QUIEREN VER IGUAL NO TIENE IMPORTANCIA YO TAMBIÈN ME PONGO A WEBEAR CON CADA PAVOTES ....





Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html