Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

4 de enero de 2014

Confirman que los "reyes" magos no serían los progenitores, sinó tres señores venidos del oriente en unos camellos "asi" de grandes o en aviones privados de la realeza..

La novedad, a puertas de los "reyes" que hace que niñas y niños recolecten pasto y lo coloquen en zapatitos a la vera de alguna ventana por la noche y miren las estrellas esperando ver algun camello volador, hace que muchos de esos niños aguarden con un ojo abierto mientras duermen "el ver" como es el aspecto de estos "reyes" de la magia venidos del Oriente, que vendría a ser algo asi como Musulmanes buenos, aunque algun Africano, enviado de un cruel imperio, oscuro, maligno, pero bueno al fin porque le traen presentes al niño Jesus que no nació en una clinica privada y nadie le abrió la puerta de sus fincas, sinó que fué "parido" en un galpon.
Mas o menos esa es la historia, cosa que fuera anunciada desd
e los tiempos de Moises, cuando se anunciaba la llegada de un mesias o salvador, y al cual convocados por una estrella -ahora se sabe que era un cometa- fueron guiados por este ultimo, los magos reyes en sus camellos a traves del desierto  y del clima arido de Israel, hacia ese niño judio, llamado luego Jesus.
Pero todo eso Ud no lo tiene que saber, sinó que tiene que saber que si bien los reyes magos no lleguen a 25 en horario porque les queda larga la vuelta desde la rotonda de Alpargatas y la bajada de Bancalari, si tiene que creer, que a los niños hay un algo no visibleque los protege, a veces, ese algo son los padres, a veces, la suerte, a veces me gustaria creer en otra cosa, pero lo cierto es que los reyes si existen, está el rey de inglaterra, la reina de holanda la gorda esa, y algun reinaldo con su graciosa majestad por ahi en Europa en algun país que cree que no solo el Papa tiene linea directa con lo divino.





Este video instructivo prepara a los hijos para refutar a sus padres. _Hasta que estos se conviertan en padres.

Alejandra Pizarnik. Frases. Sobre el silencio.

Se ha dicho que el poeta es el gran terapeuta. En ese sentido, el quehacer poético implicaría exorcisar, conjurar y, además, reparar. Escribir un poema es reparar la herida fundamental, la desgarradura. Porque todos estamos heridos.

Exactamente, que significará "estalló el verano?"

y la foto de un culo, infaltable! para ilustrar la  aludida "explosión estival", que no sabemos, en este desorden, que la precede y como se "diagnostica", una "explosión de verano" se le descose la tzunga o la mini-tanga? le detonan los breteles Señora?.
Insufribles, insoportables, jefes de redacción que alimentan y alientan esta forma de significar "algo" como asi los comentaristas de noticieros que alimentan y a su vez son retroalimentados por la voz de la calle con expresiones como "que calor"!!!cuando hoy hace unos 20 de termica; sufridos conductores y ciudadanos que no tienen de que hablar a falta del calor que justifique la queja, porque en definitiva, el ser humano es un quejoso.

Cuantos mudos hay en 25 de Mayo?

Me colgué viendo el noticiero, la sintesis -asi lo han dado en llamar- de la semana en Canal 3. Por que son todos morochos, tirando a negroides en la pantalla del Canal local? Acaso no quedó claro que la patria chica tiene un solo color? el del partido Conversador y la piel Europea mas bien blanca? Que es esto? ! que horror!!!!Para que me compré un plasma Sony 3d
Y la suerte que cae en manos mas humildes, uno de los Martin que posee campo y comercios humilde ganador de una camioneta -porque no tenia- antes de esto, Martin emocionado recibia las llaves de mano de Pica indicando "gracias ya tenia pero igual la vamos a andar pasando".
En resumen, un noticiero que con narradora de gestos -da un poco de impresión- porque uno mira y hay un recuadrito con una mujer que está dele que dele haciendo gestos que van desde el ancho de oro hasta agachate que vienen los indigenas.
Canal 3 es cada vez mas versatil. Me mató el gesto de "-mo bien" que consiste en estirar la quijada, y con ambos brazos desde el mentón y con los anversos de las manos parte hacia abajo cayendo al unisono ambos brazos como diciendo lo que dice.
El gesto de es grandote -es muy interesante- consiste en poner la cara estirada abrir los ojos y alargar la distancia mayor posible como un mimo entre un brazo y el otro todo en manos y gestos de Florencia Sanchez.
Como será el gesto de apo? aponerla digo, ej el Capitan Castellucio indica en uno se sus partes policiales "se detuvo a tal persona -hace gesto de aprehensión Sanches- quien habria violado a una mujer -cual es el gesto la mano cerrada y sacudirla como repasando algo pero cerrada?-.
Como siempre, el Festimayo, el tradicional enano mierda Aguirre, reconocido sorete en medios Europeos pero de polistas y poleros locales como un mal tipo, una mierda de persona, y una porqueria en su trato diario, anunció sortijas, bastos y encimeras, entre otros tipos que vienen a contarnos porque a Dios gracias la civilización superó a la barbarie y ya no hay mas gauchos aunque si payasos que intentan interpretar esos personajes al menos por horas, con poco exito, y en las puertas del 2014 resulta ridiculo; por cierto, FESTIMAYO NO SE HACE CARGO DE MUERTOS EN DOMAS NI ACUCHILLADOS EN LA CALLE NI POR TIROTEOS DURANTE EL "FESTEJO" RUFIAN NATIVO.



Insufribles 1.

Victoria Borrego alude trabajar "para mi" y encima me "tutea" desde un slogan como si yo le hubiese dado confianza, sepa señora no soy su amigo y a mi me tutée.
En segundo lugar COMO LA LAGUNA PUEDE TENER ENTRADA LIBRE Y GRATUITA? es insolito! como cobrar para ir al Boulevard Valmarrosa que clase de individuo paga por entrar a la calle? AH SI! los fanaticos del carnaval ese, los carnestolengos, pero quien mas?
Vuelvo a Festimayo 2014, viene Cacho Garrido y Coco Sanchez, pero que visitas de lujo! QUIENES SON?
Ademas, esta "fiesta" que comienza a partir de las 21 horas hoy 4 de enero, y para beneplacito de los fanaticos, del sentir nativo, que viene a ser algo asi como amar la tierra, que es como hacer un hueco en el suelo y copular con la tierra, no se me ocurre como "amar" la tierra, en especial por estas gentes que se avienen en nativistas, y se atavian con ropas ridiculas, o hacen programas de radio los fines de semana en fm´s locales.


Insufribles.

Hoy me colgué mirando canal 3.
Los suñé, esa familia onda los simpson, pero mal, la abuela que busca novio, en hermano mayor que es un nabo y que busca en internet la respuesta a su nabidad, la hermana sin corpiño y de tetas expectantes, el papá que se desentiende del univero mirando un monitor flat -como ud ahora- y el resto de una familia que convive en un monoambiente sin trabajar sin salir de su casa y esclavizada entre la pelotudés y la internet que si se ve de lejos es mas o menos lo mismo, entre un sofa una mesa un tv y una pc, Ud no preferiría un buen palo y romper todo a pedazos?.
Vió, el ser humano es un boludo, le dicen como ser libre y se queda preso.
Es esto o apagar la pc.
Permiso eso voy a hacer ya mismo.

Arranca el Dakar 2014 y ya hay expectativa en casas funebres.

El balance de tres competidores fenecidos el año anterior y cuatro el año anterior, y si bien no hubo accidentes ni climas extremos, el Dakar 2014 ya se palpita en casas funebres y en las redacciones de Cronica Tv con la placa roja lista para anunciar el primer muerto.

En 25 de Mayo la firma Germano presentó el primer camión para el Dakar, recordemos que el año pasado participó con el auspicio del Municipia de 25 de MAyo su jefa la Dra en Ciencias Victoria Borrego y todo el personal lameculista de oficio y con vocación innata, quienes festejaron el puesto 875 alcanzado luego de abandonar en el Dakar por dicha firma.

Mas info oficial sobre el Dakar 2014 para vos que sos un fanatico, un tuerca, un aparato, en http://www.redbull.com/en/motorsports/offroad/events/1331620121943/dakar-2014-rally?wtk=amc138753884615801&gclid=COrnysvo5LsCFW9nOgodnEUAaQ

La pagina está en inglés pero como la mayoria de quienes ven y siguen el rally les basta con ver motitos autitos y camiones repletos de calcomanias. Yo ya vibro de emoción de solo pensarlo, eso, o me suena el telefono.
Vehiculos carisimos, modficados, cascos radios satelites equipo de apoyo, ni una nena de 15 está tan cuidad.  Foto moto en la arena un desafio de algun tipo ....suponemos.

Sordos y mudos.

Hace un tiempo que en 25 de Mayo proliferan las asi llamadas "motos-petardos" o motos explosivas que producen mediante la modificación intencional de su sistema electrico un corte y restablecimiento momentaneo que genera una ruidosa y desagradable explosión que se asemeja a un disparo de arma de fuego. 

Quizá es hora que nuestros sordos concejales y mudos ademas traten el tema porque ademas de ser ruidos molestos son sonidos que generan sobresalto en el comun de la gente normal. 

Consideramos que debe tomarse el ejemplo de la Ciudad de La Plata en donde 80 de esos vehiculos fueron secuestrados por "Transito". Las razones, ruidos molestos y varias infracciones a codigos de convivencia urbana; cosa que por otro lado es LOGICA. Solo un anormal, infradotado, y marginado de la sociedad disfruta de explosiones que francamente puede calificarse como moda tribal, social u temporal, personalmente creo que son unos pelotudos, llanamente hablando, pero su condición afecta a terceros, altera la paz y la fisonomia de pueblo. Nos comentan que hay "bandas" u "grupos" que se denominan "los de las luces bajas, o luces traseras apagadas" y otro "los sin luces delanteras" pero a todos se los puede englobar en los POCAS LUCES, ya que, si bien hay modas tendientes a llamar la atención, nadie vé con buenos ojos a quien conduce un petardo con ruedas, no creo que ninguna mujer se excite con eso, y considero una moda que interfiere con la nocturnidad, y con el libre conducir, ya que la experiencia de manejarse en el transito o salir a cenar, se ve interrumpida por rufianes que buscan llamar la atención sobresaltando a quienes pretendemos vivir en paz. Es solo una opinión quien quiera que se ponga un cartucho de dinamita en el culo y vaya a estallar a por la laguna, pero que no moleste, me parece a mi. Gracias.


Cada vez mas larga...

la brecha entre el dolar "blue" y el dolar "oficial" ya se habla de un sesenta porciento de diferencia, desde el gobierno se mira hacia otro lado pero se viaja al exterior como principes. Contradicción o certeza?

2 de enero de 2014

NO TODOS LOS INIMPUTABLES SON LOCOS-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

CON EL CHIVO PUESTO PORQUE MERECE LA  OCASIÓN Y EL "ESTAR AHI" DEL FOTÓGRAFO.

ESTE INCIDENTE, HILARANTE, OCURRIÓ EL DÍA DE LA CARRERA PEDRESTRE DONDE  EL SR
BALLADARES, EL DUEÑO DEL NEGOCIO DE ELECTRICIDAD EL CHICOTE, COMO ES SU
COSTUMBRE, PARA EL EVENTO CONSIGUIÓ UN DISFRAZ DE MONJA Y PARTICIPÓ DE LA
CARRERA- CAMINATA, JUNTO A ÉL OTROS DISFRAZADOS QUE EL PUSIERON UN MATIZ
DIFERENTE A LA CARRERA.
FUE QUE ANTES DE LLEGAR EL AMIGO BALLADARES, SE ENCONTRÓ CON LA INTENDENTE
QUE DESPUÉS DE DARLE UN ABRAZO LA LEVANTO EN ANDAS POR UNOS POCOS METROS

NO FUE POR UN GESTO DE CORTESÍA O AMABILIDAD SINO PARA DECIRLE QUE LE DÉ
-SUPUESTAMENTE- CELERIDAD A LOS PAGOS POR SERVICIOS ATRASADOS QUE MANTENDRÍA
EL MUNICIPIO CON ÉL Y SU PADRE, YA QUE LOS MISMOS ADEMÁS DE LA ACTIVIDAD EN
SU TALLER DE ELECTRICIDAD HACEN SERVICIO DE MOVIMIENTOS DE SUELOS  Y LOS QUE
CONOCEN LAS VENTANILLAS MUNICIPALES SABEN QUE TANTO EL PADRE DEL LOCO
COMO ÉL HAN DEJADO UN SURCO DE IR Y VENIR PREGUNTANDO SI ESTÁ LISTO EL BENDITO
COBRO.

UNA FORMA SINGULAR DE PROTESTAR, HACER DE LO NO TAN LOCO UNA OBVIEDAD,
Y REIRSE UN RATO, AUNQUE SEA DE NUESTRAS PROPIAS CALAMIDADES.

Allá lejos y hace tiempo.

Sería el año 2009? y el blog tenia una interfase "amigable" se diriá hoy, entre ellas, un banner en htlm que titilaba, y anunciaba a "los imbeciles de siempre" en su cabecera.
Eran tiempos en que el Diario La Mañana solo ofrecía una pagina de texto, y alguna foto, mucho mas de lo que hace hoy.


Algun lector de la primera epoca recodará esta imagen. Porque yo ya me la habia olvidado por completo. 

No progresa el que no quiere che!.

La mandataria municipal con un campo, con lago y pececitos de colores en Punta del Este ?

Todo trascendió por culpa de la misma señora sino, diríamos, quedaba todo ahí. Tomó estado público que la sra, junto a su esposo, fruto de su arduo trabajo, ella en la administración pública por más de 10 años, él en su actividad profesional, han comprado un campo en el vecino país de Uruguay. es que según trascendió la sra emberretinada con dotar sobre su superficie un hermoso lago artificial con pececitos de colores. el consorte, después de sentir que no solo sería su esposa la que lo disfrutaría si no también la sobrenada, accedió, como un esposo cede ante un antojo de una parturienta.

Se deslizó a través de un empleado - infiel- el cual dio votos de discreción, pero se olvidó de todo al parecer cuando fue a cobrar su trabajo y apercibió mucho dinero de menos. se olvido de su discreción y diló por los cuatro vientos de la compra del campito de la sra y su esposo.

Es así que en las vísperas la sra impartió sugerencias, porque ella nunca ordena, solo hace virtud de actitudes sugerentes, a sus socios publicitarios para que obviaran el detalle y que ninguna oveja desobediente deslizara ni siquiera el tema.

no entiendo, para que se empecina en ocultarlo, al fin y al cabo la sra con su sueldo de más de una década puede adquirir una propiedad de las mencionadas características y más. en fin, cosas que no termino de entender


Fuente. Silvio Ricardo. (Varela). Transcripción. Foto, del blog. Titulo de la nota, mera adaptación. 

A todo culo -los gluteos no el agujerito- quedó inaugurado el Carnaval 2014 de 25 de Mayo Buenos Aires, Argentina, bajo el slogan "Culo es Cultura".

"Culo es cultura".
Mire fijamente el gluteo izquierdo por 10 segundos, luego de pasados diez segundos, mire por otros 10 segundos el gluteo derecho, si Ud hizo esto que le dijimos seguro va al Carnaval,  Ud es boludo, el ser humano es boludo, como va  a hacer cualquier pelotudés que le pidan que haga?. 
Ofensiva leyenda que fuese borrada -naturalmente- de las gradas del Currodromo Valmarrosa.
Victoria Borrego -representante del partido Conversador de 25 de Mayo- y Miguel Sciorra, representante del Conversadurismo auctoctono, Secretario de Cultura destacado por sus participación en ........algun tipo de Cultura, y designado en el area de la Dirección de Turismo, en donde se destacó por.......bueno....en donde se debe haber destacado sinó no pondría Borrego a alguien que no tienen nada en comun con la Cultura ni el Turismo en dicho cargo, sería como poner a un transa delincuente en algun cargo del Municipio y que representara a los Municipales como gremialista "por el otro". Absurdo.

Divinas!!! Chicas y chicos aqui en la Febatur.  Levantan la temperatura!!!!
Pero lo cierto es que el Carnaval de 25 de Mayo, arranca con "todo carnaval" y con mucho peso para esta edición 2014 en donde a puro culo se intentará contagiar de la alegria que el culo -los gluteos no el agujerito- "proveería" segun Lesbiana Luna, -quien canta como el culo y su lirica narra sus vivencias de pueblo acotado, sobre la envidia acotada, y el no ocuparse d ela vida ajena, -cosa sin la cual no llamaría la atención de modo alguno- y desde ya un despliegue apologista de la putez sin lugar ni querella, ya que A NADIE LE IMPORTA que trolo mascapito y retorcida lesbiana "se ostenta" y "exhibe" en la calle ni que vieja trola se clava una pluma en el culo y baila en bombacha y corpiño porque no es trola sinó que "siente el carnaval en la sangre" -me pregunto, estas bestias, saben que es el carnaval? -o ademas de huecas son ignorantes?-El Carnaval, por definición, implica sexo explicito, e implicitamente, con muchos o muchas al mismo tiempo. Es decir, histericas, pero putonas. Yo me voy a  Brasil, en donde al menos, las reglas son claras.

Tumbas blanqueadas. 

Variados platos, año a año se repite lo mismo, y  parece que cada vez gusta mas.



Basicamente un "culo" no hace la felicidad, pero esa cola amistosa viene adosada a una persona,  lo que hace que pierda sentido el concepto de "cosa" del "culo" para con la persona, y ya adquiera entidad de "ser humano" como tu vieja, o tu hermana, o tu hija,  que también tienen culo y no son "una cosa",  porque no es  cualquier cosa un "culo" ya que tiene entidad, pruebe acariciar uno sin ser el dueño y verá como se le retoba.  Entonces que es esta "justificación" del culo como "elemento" generador de "carnaval"?
Valoremos el afecto que despierta  lealtad y reciprocidad en la feliz poseedora de un culo  y en uno,  algo que va mas allá del "culo" en si.  El culo que tiene dueña,  y la poseedora del culo, tiene dueño,  EL AMOR, y a mi de ahi no me sacan, para mi el carnaval es como ir a ver pollos al spiedo, -solo verlos-, es como el culo Peralta, o el culo Chinchurreta,   cuando no voy a comerme ninguno PORQUE YA ESTOY LLENO y ademas no quiero, no  les tengo "ganas", están muy vistos,  y yo no gozo mirando que se cree que soy un voyeur?  Salvo Amado el marido de Peralte, y el que  esté de turno o el que se  culee  a Chinchurreta, Ud que va a mirar? no le da verguenza propia? no tiene dignidad? ademas, lo que me ofrecen es cualquier porqueria (hay que decirlo, son culos viejos, flojos, usados venidos a menos, son culos pedorros) ,  encima pagar entrada para verlos,  sería como pagar para  ver autos cero km que no voy a comprar PORQUE YO YA SOY FELIZ CON EL VEHI-CULO QUE TENGO y esos "cero" tienen mas "test drive" que auto de Alvarez Automotres, y ademas son,  no se, auto de rifa,  un "Clio".
Señores, cada cual es feliz con lo que "sabe" tener,  el carnaval, "este carnaval", es caro como barato, y si fuera gratis sería igual y todo, muy caro.  Es un insulto al amor, a la mujer, a las personas inteligentes, y una justificación para quienes no necesitan ponerse tacos altos, lentejuelas, y bailar en bombacha y corpiño por la calle para dejar en claro o que son trolas o maricones, "la alegria no solo es carnavalera".
 Los actos privados de las personas están exentas de todo magistrado pero ESTA OSTENTACIÓN Y JACTANCIA innecesaria  DE PUTEZ, no admite competencia ni juicios de valoración. ES CONFESIÓN DE PARTES. Creo que es mediocre,  y salvo algun caso aislado de  genuina originalidad y talento, mostrar el culo, artisticamente hablando es una mierda,  pero que "deja plata" y a no mas de cuatro rufianes,  que "no pueden perder plata" porque no ponen un peso, la calles es gratis, pero los boludos pagan por entrar a la calle, y no hay forma que pierdas porque no tenés que rendir cuentas a nadie.



1 de enero de 2014

Que grande que sos Jorgito!!!!

Leo en el blog de un amigo, Jorge Otaola, que "alcanzó" las 10.000 mil visitas en un mes. O sea unas 333 visitas diarias (en promedio)
Cosa que festeja como un "exito", y tiene "razón" cada cual festeja lo que quiere. Por que no?.

Pero es necesario que este blog tenga un nemesis que no tiene, en cuyo caso el Blog de Otaola reuniría todas las condiciones, es 100% "Flanders" es 100% "careta" es 100% "pop" y tiene muchos "amigos" de la red esa caralibro, como asi también que nadie imagine un Watson para este Holmes blog.

Este blog, en cambio, busca tener un perfil "Homero" 100%, "rollinga" al 112%, y -no le dirémos una actitud heavy onda Iorio con fantasias gay- pero sin un "rock........and pop......mas rock que pop".

Pero como que es un exito con mas de no se cuantos amigos de amigos de esos de la red social esa que son amigos pero no son amigos; si yo tengo 10 amigos pero amigos de verdad en la vida real es mucho, y en esa red hay gente que dice que tiene 1000 amigos como una mujer que con soltura de cuerpo dice que tuvo metros de amantes y que los cuenta por centimetros mas que por cantidades.
"Monologos" pagina web que propone un "ida y vuelta" pero que no admite comentarios ni siquiera, los permite.

Felicitamos a Jorge Anibal, una buena persona sin lugar a duda quien alcanzó -no quedó claro en su texto- si las diez mil visitas en casi un mes o en casi un año.

Los blogs, no son tan populares como solían serlo.
El mas claro ejemplo es el blog de Otaola -quien no lee este blog- sinó que la tendencia es "inclinarse" hacia las redes sociales como Twitter y Facebook como plataforma "social". Estadisticamente hace cuatro años un blog recibía 10 visitas hoy recibe 2 y las restantes 8 las recibe Twitter y o Facebook.
Este blog sumó su "publicar" a Facebook hace escasos año y algo, de la mano de un colaborador del blog.
La "plataforma" de este blog se cimentó desde un inicio en "el albedrio", sin publicidad, ni recomendaciones de terceros, ni facebook, ni amigos u amigotes, con un contenido muy "irreverente" y "antisocial", es un MILAGRO que hayamos llegado tan lejos.





Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooogle de años nuevos.

Que el 2014 encuentre a nuestros amigos como si el 2013 no se hubiera percibido, si te fué mal que no te vaya tan mal en el 2014, si te fué muy bien en el 2013 que te vaya igual de bien en el 2014.
Personalmente no creo en estos festejos y animos de recambio.
Que cambió ademas del calendario entre el 31 y hoy el 1ero?
Al margen que todos se despiden deseandose "felicidades" como si se fueran a vivir a Noruega y bastara una expresión de "deseo" para alcanzar la felicidad; en lo particular me genera mas felicidad y satisfacción una buena tirada de goma que un "feliz año nuevo".

31 de diciembre de 2013

QUE SIGA LA KONGA...POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ


Demasiada muerte.

Las novedades a primeras horas de la mañana de hoy, nos muestran que la muerte está mas cerca de lo que pensamos.
Personalmente fué una mañana que comenzó con noticias de muerte y continuó en su transcurso con novedades sobre mas accidentes y tragicos como todos los que implican morirse, en 25 de Mayo.
A saber el fallecimiento de un jovencito de unos 18 años en horas de la temprana mañana tipo 7 en el acceso a 25 viniendo desde el Bar de Flocco, o por el camino que lleva al I.F.O.N.A, de apellido Rojas, quien falleció al retomar la callejuela avenida que une el camino de tierra en intersección con el cementerio y el ingreso a 25 o prolongación calle 9 "AL FONDO". Dos jovenes, una mujer joven también y otro masculino, por estas horas, en estado reservado.

Rojas, Facundo, estudiante veinticinqueño en La Plata, chico de estudios, buena persona es el unico fallecido en el "accidente" en el cual no habría participado otro vehiculo. Se presume un vuelco.

30 de diciembre de 2013

Nuevos locutores, medicos, abogados, contadores e ingenieros en este desorden.

Jovencitos, "purretes", algunos con la vocación bajo el brazo, otros con la Clinica de Mamá y Papá ya puesta, o el estudio juridico listo para salir a laburar.
Chicos!!!! tienen una PROFESIÓN!!! pero SER PROFESIONALES es OTRA COSA.



fuente. Diario La Mañana.
Nota completa a continuación. o casi completa.
Los recibieron las médicas Daiana Antonella y Alonzo Cardarelli, los veterinarios Pablo Leonelli y Jesica Amado, el ingeniero industrial José Bottero, los abogados María Celeste Caiata, Lucila Pérez Torrealday y Mauricio Cassi, el Locutor Nacional Nahuel González Almaraz, la contadora Nayla Rovera Medoro, la licenciada en Administración Rocío Reverino,  el odontólogo Nicolás Pamato Ramallo y el arquitecto Sergio Nicora

2013 - 2014 LLEGA FIN DE UN AÑO inevitable.

ineludible, invevitabe, asi se presenta un saliente 2013 y un ingresante 2014.
Esos son los hechos facticos.
Excepto que UD sea Semita en cuyo caso ya no solo este 31 no se materializaría el fin de año ni mucho menos vea lo que digo el 1ero el comienzo de otro año, sinó que ademas no solo no sería el fin ni el inicio -si fuera Semita- sinó que ademas, como si fuera poco, va ya por el año 3000 mil y algo.

Pero como en este blog no somos antimesitas, le deseamos un fin de año y vayase a la concha de su hermana que es un nuevo pub que han puesto en 25 y que queda entre la calle 9 y la concha de tu hermana, pero bis.


Correr a ningun lado.

Observando las tardes de nuestra ciudad puede notarse una prisa que comienza entre las 18 y las 20 40 horas que concluye -en dias habiles- (la habilidad laboral en 25 es analoga, muchas veces Domingos por la noche hay gente hasta tarde y, habilmente, al otro dia "se trabaja"- de manera que la prisa encuentra cupo en los apuros de aceleradas, pasos apretados, exhalares por "la calor" o por "el humedad" si vamos a hablar mal, hablemos mal, y por supuesto, los culos sudados, todo un clasico en las tardecitas de mi pueblo.

La pregunta que a veces, uno se hace hace es la siguiente, una emergencia medica como I.E demora unos 10 minutos como rapido 5 como rapidisimo a una urgencia medica convocada por cualquier motivo. 25 de Mayo tiene5  un ejido que no supera las 25 a 35 cuadras que serián al cuadrado 1500625, sinó que no se puede exceder las 30 cuadras -con generosidad- sin hallarse fuera de los limites de la ciudad, a sus puertas, o fuera de esta.
Si la prisa visualizada en una ciudad -pueblo realmente- con ese entramado se transportara -por deducción- a una ciudad como Buenos Aires, en donde un Recoleta ocupa unas 35 a 40 cuadras, proximo a este el barrio de Palermo, y contiguo un Belgrano, uno se pregunta que velocida deberia alcanzar un auto, cuantas veces se exhalaria por "la calor " o "el humedad" y que temperatura alcanzaria un culo sudado?

Realmente.
ADÓNDE VAMOS?
La respuesta es para muchos mucho muy simple vamos a donde estamos.

Actores, y musicos, 28 años despúes.

Pamela Anderson. 


Mandona. 

John Deep. 

Axel Rose.


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html