Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

1 de febrero de 2014

Juguemos en el mundo. Ciclo de cine en el blog.

Esta pelicula la vi un par de veces, atemporal, originál, divertida, colorida, brillante. Es de 1971 pero aún hoy tiene vigencia. Escrita por Maria Elena Walsh la pelicula no tiene desperdicio. Argumento, humor, un corte britanico de estilo. "Adquiera una casa en puerto hermoso a tan solo 300 kilometros del mar" Doña Bambuco Perla Santalla, encantadora mujer en sus 30´durante la pelicula, y Jorge Mayor, desaparecido yá, Norman Brinsky y otro de sus personajes, entre los Jorge y Aida Luz grandes entre los grandes del viejo cine Argentino. LA PELICULA ES -SE LAS RESUMO- UNA ARGUCIA EN TIEMPOS DE MANOS DURAS Y DICTADURAS. VALIENTE, HUMOROSA, AÚN VIGENTE. DE CUNA SOCIALISTA, PROGRESISTA, LA FIGURA DE WALSH DIBUJA EN UN GUION LA IRONIA QUE LE CABIA EN SUS CANCIONES INFANTILES. LA PELICULA COMPLEA A CONTINUANCIÓN SUBIDA A YOU TUBE DESDE UNA PELICULA ORIGINAL, NO ES CAPTURA DE TV. SUGIERO DESCARGAR LA PELICULA, JUNTO A "JUAN QUE REIA" DE BRANDONI -PROXIMA PELICULA A COMPARTIR- NOS PARECEN MEMORABLES. LA COMPARTIMOS. Película argentina del año 1971, escrita por María Elena Walsh y dirigida por María Herminia Avellaneda. Filmada en Pasteur, Buenos Aires Sinopsis: Doña Disparate y Bambuco deciden abandonar la ciudad para instalarse en un pequeño pueblo. Al llegar descubren que todo se ve impedido por parte de unos hombres misteriosos llamados "Los Prepu". Resuelven hacer una revolución que hace decaer al intendente. Elenco: Perla Santalla Jorge Mayor Hugo Caprera Eva Franco Norman Briski Virginia Lago Aída Luz Jorge Luz Héctor Gióvine Susana Lanteri Aldo Barbero Rodolfo Machado María Elena Walsh

Fracazo.

El Carnaval autoctono sigue en una mala racha.
Poca anuencia foranea, nula publicidad, cero promoción municipal, y sin ninguna referencia que indique realmente que la gestión publica y semi-publica del Municipio y de la Comisión del "Corso" y su patente de tal, hayan tenido la acogida que quizá merecen.
Fracazo? titula este redactor.
"Ojala" sin acento que mejore el clima y asi pueda la sociedad y la familia llevar a sus hijos y mayores, amigos, pagando entrada,  a culos mirar. Es lo que pide el pueblo.

EL LOCO DE LA MOTOSIERRA-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ


PARECE EL TÍTULO DE ALGUNA PELÍCULA GORE PERO NO HAY QUE IR A NINGÍN CINE PARA SER TESTIGO DE SUS OBRAS.
NO HAY CARNE, SI MUCHO POR DESGARRAR, CORTAR, SACAR.
EN GRUESAS ESTAMPAS DE SU ARTE ( SI LO FUERE), DÍCE SER MANDADO POR CUENTA Y ORDEN.
qUE EL FIN HA JUSTIFICADO LOS MEDIOS, COMO DEJAR UN VECINDARIO COMPLETO SIN ENERGÍA ELECTRICA. - SI HABÍA QUE CAMBIAR LOS CABLES VIEJOS- PROLIFERA EL LOCO DE LA MOTOSIERRA TRAS MANDARSE LA CAGADA DEL MES AL TALAR UNOS PINOS FRENTE A LA ESCUELA 5 Y QUE LAS GRUESAS RAMAS HAGAN PELOTA EL TENDIDO ELECTRICO, CON UN SALDO DE - HASTA EL MOMENTO- UN NÚMERO INDETERMINADO DE ELECTRODOMÉSTICOS QUEMADOS.

PERO EL RAID DEL LOCO DE LA MOTOSIERRA NO TERMINA, TAMBIÉN LE TOCÓ EL OCHO A UNA PLANTA EN LA PLAZOLETA BENJAMÍN VALMARROSA- PORQUE ESTORBABA PARA EL CORSO- ESO DICEN. SIN PENA NI CONTEMPLACIÓN LE METIÓ LA ESPADA Y A OTRA COSA MARIPOSA. EL HACE RIENDA SUELTA DE SU MÓRBIDA LOCURA, ENCIMA LE PAGAN Y DESPUÉS PUEDE VENDER LA LEÑA.

UNA DE SUS MÓRBIDAS "CREACIONES" ES HABERLE MANDADO MÁQUINA A LOS ALCANFOREROS DE LA PLAZA MITRE "PORQUE SUS RAICES LLEGAN HASTA EL ATRIO DE LA IGLESIA" COMO BUSCANDO REDENCIÓN DIVINA, COMO PIDIENDO PERDÓN DE TANTO DAÑINO QUE OSA METER MANO A UN SÍMBOLO SAGRADO Y CARO A LOS SENTIMIENTOS LOCALES.



VIENE UN INVIERNO IMPREDECIBLE. eN TODO.  y EL LOCO DE LA MOTOSIERRA EXHIBIRÁ LA LEÑA,  HARÁ FRIO, PODRÁ DECIR ESTA ES LEÑA DE ALCANFORERO, ESTA DE PINO, ESTA DE PLÁTANO, ESTA DE EUCALIPTUS...¿SALDRÁ MAS CARA LA LEÑA DE ALCANFORERO?

Muere yegua en Jesus María.

El festival de Jesús María es una realidad y éste año trae mucha renovación. Revelaciones como Horacio Guarany, José Larralde y Teresa Parodi son una cabal muestra de ello. Sin embargo, el plato fuerte estará en los palenques. Las declaraciones de Fernando Ruiz Díaz en el escenario José Hernández durante un show que dio en octubre del año pasado dejaron marca en la localidad cordobesa, cuando exclamó: “¡Por suerte, cada tanto un caballo se venga y termina muerto un ser humano! ¡Viva el caballo cuando vence! ¡Folklore y caballos, váyanse a la concha de su madre!”. Los organizadores del tradicional festival de doma y folklore no tomaron a bien las palabras del cantante y guitarrista catupecu, y por eso, para las jineteadas este año se propuso una nueva modalidad: la “Doma del caballo que escuchó un disco entero de Catupecu Machu”. La nueva categoría promete llevar la furia del equino al máximo y hacerlo prácticamente indomable. “Probamos con la versión que hicieron de ‘Seguir viviendo sin tu amor’ y el caballo rebuznaba como loco”, manifestó un portavoz del evento, haciéndosele agua la boca. ”Realmente va a ser un desafío contener a un animal con tanta bronca encima, después de haber atravesado el sufrimiento que supone escuchar completa esa tortura con forma de long play”, se ilusionan los domadores. Mañana debuta el asunto y hay mucha expectativa y también muchas ambulancias preparadas, por las dudas.

Arjonezco "El problema no es el dolar, el problema es el peso"

Desde el campo le responden a Capitanovich como  "INEPTO, EN RETIRADA, E IRRESPONSABLE" por su parte Capitanich responde con un " AMARROCADORES, ESPECULADORES Y AVAROS" lo cual a su véz generó OTRA respuesta mas del campo "ALCAHUETE, BOLAZERO, SOBATEPETE" lo que devino en otra dura replica del oficialismo "MATARIFES, MASCAPITOS, MASCACHIFLES" lo que trajo otra misiva del campo que ni siquiera vale la pena dar cuenta ya que "se fueron a la mierda" -en los dichos de Mariano Grondona durante un agape en la Embajada de Suecia- tanto Capitanich como el Vicepresidente de CRA Pedro Apazola.
LA CRA endurece su postura. 
En realidad, la situación tiene un fuerte argumento desde el campo, y es comprensible, CADA CUAL LIQUIDA SUS GRANOS CUANDO lo cree conveniente o cuando se le "canta el ogete" -indicó  el Vicepresidente de la CRA al explicar lo siguiente un tanto ya mas calmado :  Apaolaza indicó que "acá el problema no es el dólar (y su cotización), el problema es el peso, ya que la gente ve un peso y se asusta, porque no le sirve absolutamente para nada y por lo tanto busca la salida más cercana" para no perder poder adquisitivo. El dirigente de CRA criticó la "ineptitud" de los funcionarios nacionales "para manejar" la situación y dijo que la gestión de Cristina Fernández "es un gobierno que está en retirada y que se está yendo, y lo único intacto que tiene es la posibilidad de hacer el mal". Objetó también "un desconocimiento de los problemas que tenemos, sino reconocemos los problemas no vamos a encontrar la solución, ya que los precios suben en forma alarmante todos los días y a toda hora".

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140131/Desde-campo-le-responden-Capitanich-Es-irresponsable-20140131133425.htm

31 de enero de 2014

Capitanich "PERDIMOS 250 MILLONES DE DOLARES DE RESERVAS Y ESTO POR ACCION DE GRUPOS HEGEMONICOS QUE BUSCAN DESESTABILIZAR"

EL AFRO-NEGROIDE CAPITANICH SE REFIRIÓ NUEVAMENTE A LA MASIVA FUGA DE DOLARES Y DE PERDIDA DE RESERVAS APUNTANDO A ESPECULADORES QUE SEGÚN ESTE PODRIAN SER HABITANTES DEL PLANETA XILON, LA LIGA DE LOS VALIENTES, EL CAPITAN AMERICA Y CUALQUIER OTRO QUE SE LE OCURRA PERO QUE LA CULPA DE LA PICADA MASIVA DE ESTA NAVE LLAMADA ARGENTINA NO ES DE EL NI DE CRISTINA NI DEL SENADO KIRCHNERISTA POR MAYORIA NI DE KCILLOFF POR SUPUESTO.
AFIRMO EL SUBDESARROLLADO INFRADOTADO MINISTRO KIRCHNERISTA.

Maradona demandará a Gomorra el programa televisivo Italiano que lo trató de "morocho, drogón, y bocón"

El Asteroide del futbol, de 154 jovenes años, nuevamente es centro de programas de tv del chimento y del escandalito, Diego Maradona, se sientió "agraviado en su honra" cuando un conductor del programa televisivo "Gomorra" se refirió al ex asteroide del futbol Maradona como "negro bocón y merquero" cosa que irritó al ex futbolista de 98 años quien ya anunció que iniciará las acciones que puedan corresponderle al conductor de ese programa un "mangapasta, culosucio, sobapete".  Agregó que "una cosa es uno sea un negro mierda sorete merquero reventado y un sorete "qui parla" de cualquier cosa" y otra muy distinta es que me lo digan. Dijo el astro con su  natural simpatia, afin a las dictaduras y dictadores tropicales y similes
Negras, asi se las habría visto el Asteroide futbolistico. 
Maradona remató sus dichos con  insultos a periodistas, disparos con un rifle de aire comprimido, y agregó al que no le guste que la siga chupando,

30 de enero de 2014

"Otra vez" , es primicia ....sigue encontrando cosas ...

Empleado de Medios Regionales que encuentra cosas halló ahora a cinco pasistas y las devuelve a Davemar.
Heroe

Agradecidas 

SIN COMENTARIOS.


Trasladan a presunta victima de acoso sexual a pedido de la letrada Veinticinqueña Graciela Salinas.

La sintesis de Saladillo. 29/01/2014
 Trasladan a la presunta -que mala palabra en ese contexto- a la presunta victima de acoso sexual de la ciudad de Saladillo Jesica Bastias -foto- de su cargo como INSPECTORA DE TRANSITO quien pasará a pedido de su abogada la Señorita Graciela Salinas, a desempeñar tareás en el area de Educación de la Municipalidad de Saladillo. El motivo del cambio de destino de trabajo Municipal se debe a una causa penal en proceso de investigación por acoso sexual.

Bursitis del trocante izquierdo ...

.
FOTO ILUSTRATIVA : MERAMENTE ESO 
e inflamación de la bolsa sinovial del hueso puntudo de la cadera sería el cuadro clinico de la Sra Presidente el cual requeriría tratamiento Kinesico. Nota Kinesico se escribe así no es de "onda".

Leer más en http://www.eldia.com.ar/ 

29 de enero de 2014

MEJOR NO . BY MATU

MEJOR NO DEBERLE NADA A NADIE
MEJOR NO TENER CONFLICTOS CON NINGUNO
MEJOR NO TENER NI ROCES SIQUIERA
MEJOR NO ESCUCHAR EXCUSAS
MEJOR NO DARLAS
MEJOR NO OIR EXPLICACIONES
MEJOR NO RECIBIRLAS
MEJOR NO ESPERAR NADA DE NADIE
MEJOR NO DAR NADA A NADIE
MEJOR NO EMULAR CIVILIDAD
MEJOR NO CRITICAR LA INCIVILIDAD AJENA
MEJOR NO OLVIDAR CUAL ES NUESTRO FIN
MEJOR NO OLVIDAR COMO TERMINAMOS TODOS
MEJOR , NO HABLAR DE CIERTAS COSAS
MEJOR NO .

Corte y piquete de negros en Corrientes y Larrea

Se trata de Nigerianos y Africanos -indocumentados- que cortan la calles en la Capital federal y que reclaman "algo" y manifiestan no poder trabajar "seguros" -en una bizarra mezcla de ingles y castellano- en su ilegal actividad de MANTEROS.
Una ciudadana Argentina sale al cruce y sostiene como "mantera" PERO ARGENTINA, a no compartir la medida del corte, y los define como agresivos y golpeadores, quien hace las veces de ministra de "algo", la Sra tiene razón en algo,SINÓ TE GUSTA EL PAÍS simplemente andá a uno que creas "te merece".

COMO NO HAY NEGROIDES AUTOCTONOS AHORA IMPORTAMOS NEGROS ORIGINALES cosa que ocurre en 25 de Mayo además, y que no vienen a generar empleos, ni a aportar nada sinó a nutrirse de subsidios sociales, TENER CRIA, y traer su prole, negra y degenerando en negroide, ocupando espacios propios para gente de bien, y no responde a un fenomeno inmigratorio exclusivamente, tome el los ejemplos de un aciudadana Holandesa, otra Belga, una Inglesa, y otras que si han invertido en nuestro pequeño terruño, son comeciantes, tiene hijos, y están bien vistos, y no porque sean rubias altas de ojos azules de piel blanca cultas y de una raza indudablemente superior, quede claro esto desde el vamos sinó porque APORTAN suman, toda esta gente, viene a restar, y matematicamente - + - es menos siempre - (excepto si se está factoreando y no es el caso!). Una cosa si debe ser dicha, PEGARLE A LOS DEBILES es muy facil, y denota una miserabilidad dificil de disimular, es por eso que los ciudanos decentes debemos soportar esta ilegalidad, esta misoginia patriotica, la Argentina, es una mujer maltratada, merece respeto, y todo tener UN ORDEN, porque sinó EL CAOS EL KIRCHERNISMO LA ARGENTINA DE HOY.

Como no tenemos negros autoctonos, ahora los importamos. Es el anti-Sarmientismo puesto en practica, y asi nos vá.
En realidad, no es cuestión de colores de piel, sinó de ilicitos, manteros, indocumentados, en fin...no es un país ORDENADO en un país ordenado las leyes se cumplen, UD va a CUba -por ej- o Venezuela, y dispone una manta en la via publica como indocumentado frente a un comercio Cubano y decide vender tabaco lo mas posible que si Ud decide ademas efectuar un "piquete" en el medio de la calle cortando Corrientes y Pueyrredon -de Cuba- lo mas posible es que no te hagan una nota en un programa de Tv ni que la policia no vaya a por donde esto tome lugar......

No es un pais ordenado. En Cuba o Venezuela por ej no te harían una nota, te sacarian a palos, te meterian a una celda sin abogados ni derechos, y al paso de un tiempo luego de defecar sobre tus mendrugos -si te los dan- y sin ducharte por meses puedas ir a un país como el nuestro, en donde, como no hay orden, no hay lugar para esconderse.....PENSÁ Y SALIS por Ezeiza claro por donde mas. Uruguay no está tan lejos. Chile es ordenado por ej.

Porque estamos como estamos. Esta es la "nueva" Argentina. Adaptese porque va de la mano con la corrupción el delito y saqueo narco-politica.


"Segun la ley de Murphy siempre que alguien extravíe muchisimo dinero en la calle alguien sin intenciones de retenerlo para si lo hallará y en un 90 % de 100% lo devolverá a su dueño"

Gesto. Un humilde trabajador. Una persona decente. DE LAS POCAS QUE DEBEN QUEDAR.
Me pregunto, si, en lo pensar dos veces, REALMENTE, haría lo mismo.
Es facil ver si Ud es alguien honesto o no, es una prueba de fuego, es una mujer hermosa que se le ofrece, redondamente y Ud se tiene por marido "fiel" SON PRUEBAS como estás las que definen a las personas; su potencialidad, su buena o mala humanidad. Es facil pensar decir y concluir rapidisimanete ante un titular del tipo "ENCONTRÓ 200 MIL PESOS Y LOS DEVOLVIÓ" como QUE BOLUDO A PEDAL.
Asi el dinero pertenezca a un orfanato. Destinado a comprar medicamentos para no se Pediatria de emergencia del Unzué, YO NO DEVUELVO 10 CENTAVOS lo que encuentro en la calle es de quien lo encuentra, por eso ya salgo una soga y si veo no se, un Fluence o algun otro vehiculo en la calle que me guste, lo ato y me lo llevo -dirá Ud- . NO no es asi. Un buen gesto, nace del desinterés. NO IMPORTA SI UD ES POBRE no importa si hace o no hace bien, APRENDALO, cuando haga algo por alguien, QUE SU MANO IZQUIERDA NO SEPA QUE HACE SU MANO DERECHA......
El Señor Nazareno Pacri, tuvo el mismo criterio, concluyó erroneamente que aquello que halló no era de su propiedad. En realidad, lo que UD HALLE EN LA CALLE si nadie lo reclama, y Ud lo encuentra, ES SUYO. En especial si es dinero en efectivo, que no tiene titulo de poseedor, no se, distinto si Ud encuentra una chequera consignando los datos de su poseedor. POR SUPUESTO QUE ESTO ES UNA OFENSA PARA QUIENES DEDICARON AÑOS DE SU VIDA ESTUDIANDO Y TRATANDO DE HACER LO OPUESTO DETRAS DE UN TITULO HABILITANTE, ES DECIR QUEDARSE CON AQUELLO QUE NO LES PERTENECE, ES UN GESTO DIGNO, DESPRENDIDO, y que merece reconocimiento, y quizá alguna recompensa de su distraído propietaria propietario. Esto Ud no lo vé por Internet en la pagina web del querido Diario la Mañana porque no funciona y quizá no lo haga nunca mas, suponemos luego de casi mas de 5 meses ininterrumpidos de caer, subir, o funcionar mas mal que bien. Una pena, la versión "antigua" de la pagina del Diario La Mañana funcionaba muy bien, sin tanto modernismo, ni me gusta o comentar esas cosas sociales, que se dan en llamar.
"LO QUE LA LEY NO PROHIBE PUEDE PROHIBIRLO LA HONESTIDAD" dice el "JURISTA" que subtitula la nota. Quiere decir "NO TENIA OBLIGACIÓN DE DEVOLVER EL DINERO Y PUDO RETENERLO, ERGO, OPTÓ PERDERLO Y RECHAZARLO" digo yo con la misma licencia que el Sr Redactor del prestigioso medio que ilustra esta nota con la primera plana del Diario La Mañana. 

No hay un país ordenado.

es la primer conclusión que se toma al leer un Diario Argentino.
Asesinatos, robos, hurtos, homicidios, ataques bestiales, insanos, inpensados, "apuntan a una embarazada en su vientre para robarle" "disparar contra una verduleria ne presencia de menores de 3 y  4 años" "muere ahogado en su propia sangre tenía dos cortes en el cuello y en el pecho" QUE ES ESTO BEIRUT? la franja de Gaza? a todo esto, INFLACIÓN "DETECTAN" AUMENTOS DE MAS DEL 30%, El Sr Capitanich se refiere a los aumentos originados por su anuncio de liberación del dolar como "ANTI-PATRIAS". En ese contexto, la SRa QUIEN PRESIDE EL PAÍS, se toma fotitos luego DE REGRESAR DE CUBA,  Y HACE POSES COMO MADONNA, y obsequia dinero a quienes no traban ni estudian y a los cuales "denomina" "militantes" luego de criticar enojarse y culpar a todas y todos se retira feliz a Olivos.
No hay un país ordenado, NO HAY ORDEN, no hay ordenamiento posible. SI, HAY RESPONSABLES.
La delincuencia no tiene freno, conviene armarse.
Putas, hay muchisimas, ahora le llaman "artistas" -salvanda a las verdaderas artistas claro-
No hay justicia, no hay futuro, al menos, para vos.
Te queda sobrevivir, evitar que te maten, o te caguen, o te jodan, o te resten vida y salud.
Creo, que vive mejor un ladron, una puta, o un cagador, que alguien que CREE que exite algun tipo de ORDEN en este país. Es mas facil "entrarle" a la realidad, desde esta presunción, que entenderlo, o intentarlo, desde la construcción que cimienta los principios basicos de nuestra constitución. Los chorros, no trabajan ni estudian, son chorros, los asesinos no trabajan, son asesinos, no van presos, están sueltos, la justicia no funciona porque no hay sanciones inmediatas, no hay temor, no hay temor porque no hay orden, cualquiera hace cualquier cosa, los politicos roban, los sindicalistas mienten, el verdulero roba con los precios, y el gobernante que debe ordenarle la vida al ciudadano lo tilda de APATRIDO o anti-patriota, coruptazo funcionario Capitanich, y como corolario, esa señora, que bueno, representa fielmente esta argentina narco-garca-corrupta empobrecida y plagada de delincuentes y funcionarios insolentemente impunes.
Es solo uno opinión.
Distendida. Arribó de Cuba, ahora a Olivos, por la tarde te y macitas, y luego a su Hacienda en Calafate. Al menos a alguien le vá muy bien. 
FUENTE. PRENSA Y RADIODIFUSIÓN POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FUENTE CITADA WWW.ELDIA.COM.AR

Bestialidades mediaticas Argentinas d e los ultimos tiempos . By Matu . Parte 1 .

La calle no es tuya aunque digas lo contrario....
Hace casi mas de 13 años ! Fontanet , y Cia ! Guau ! Callejeros !
Cromagnon , como no se cuantos muertos . 
Somos inocentes, nada que ver, dice la banda , arrogante increpa Fontanet .
Carcel , Chaban , Fontanet "si tengo que ir preso prefiero matarme " Fontanet va preso , "de la carcel se sale de la tumba no " dice sonriente , el baterista quemó a su mujer , madre de sus hijos , preso , Callejeros , una banda MORTÁL . 


Caso Pomar . Hasta el hueso ....
Matrimonio se pierde durante unas vacaciones . LAs ultimas de la familia de cuatro . Mamá , papá , las nenas . Desaparecen en un tramo entre un peaje y su destino . Al cual nunca arriban . Se delibera en Tv fueron secuestrados ? -estaba de moda - se analiza por mas de treinta días , hasta se afirma que habian sido abducidos por extraterrestres ...Dia 32 de la busqueda , no mas misterio , todos muertos en una curva en un pajonal , los cadaveras de las dos nenas , sin sus partes blandas , alimento de bichos carroñeros , perros y otros . La madre , con signos de haber sobrevivdo al vuelco su marido no . Una agonia , ver morir a su familia y luego ella . Del tema , no se habló más . Se habia dicho DEMASIADO . 

Caso Candela . Amigos son los amigos ...
Hija de un narco . Candela es secuestrada por " amigos " luego violada , ahorcada , y dispuestos sus restos mortales en un basurero al costado de la ruta . Se la busca , dias antes no aparece , Aparece muerta , aparece Scioli , aparecen los medios . Años despues , hoy Scioli sigue siendo Gobernador y afirma poder ser presidente . De los secuestradores , asesinos y violadores ninguno está preso . 
No hay camaras en la tumba de Candela .  No suma votos . 
El progenitor de la menor , recuerdan , prefirió dejar que violaran y mataran a su hija que devolver una suma de dinero que debia a sus captores . Amigos , de este . 
Se lo vió negociando su salida de la carcel , decia para protegera la integridad de su familia restante . Se le denegó . Sale en libertada para fines de Junio de este año . 


NADIE LO ECHÓ, POR ESO VUELVE....

A PEDIR DE NADIE, "VUELVE UN GRANDE"
EL EX CANDIDATO JOVEN, Y EX JOVEN, NICOLÁS LAZA VUELVE A LOS "ESCENARIOS" VEINTICINQUEÑOS.
ASÍ LO ANUNCIABA HACE UNOS 120 DIAS ATRÁS EN UNA RED SOCIAL.
LAZA ESTARÍA CERRANDO EL CARNAVAL 2014 EN EL ESCENARIO MAYOR CANTANDO SU VIDA Y OBRA, EN EL GENERO QUE LO POPULARIZÓ EN REUNINES DE MATINÉ Y BAILES DE JUBILADOS, "EL TANGO".
EN ESTA OCASIÓN CON LETRAS INEDITAS DE UN MATERÍAL NUNCA OIDO TOCADO  NI REGISTRADO,  -DE ALLÍ Y POR ELLO-, "INEDITO"- CON CANCIONES COMO "TE TUVE QUE CHOREAR" "CON EL BOMBO TE DEJÉ" "ME COMÍ UN TRAVA" ... UN ABANICO MUSICAL Y LIRICO QUE PODIAN ESCANDALIZAR TIEMPO ATRÁS EN LAS REUNIONES COSMOPOLITAS;  AHORA TOTALMENTE AGIONARDAS Y VIGENTES, A TONINA DE LA SOCIEDAD,  SU OBRA "MI PUEBLO ES UNA MIERDA"  RECORRE LA OBRA TANGUISTICA DEL ARTISTA DESDE SUS 20 AÑOS HASTA SUS 45 AÑOS ACTUALES.

LA ENTRADA COSTARÁ PARA LA FECHA TAN SOLO 405 PESOS A PUBLICO EN GENERAL 500 PESOS  A JUBILADOS MENORES 900 Y NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Canal 3, una señal de colór.....

Luego de una entrevista totalmente silenciada de una sola toma estatica a una funcionaria local, -silenciada porque puse mute- me detuve al pasar -no miro canal 3 ni su noticiero- descubro luego de una pausa algo que espero se interprete a bien con estas fotografias, una en blanco y negro la otra a todo "colór".

MI PUNTO ES, QUE SENTIDO TIENE MIRAR CANAL 3 A "TODO COLOR" O VERLO EN "BLANCO Y NEGRO" CUANDO EL COLOR PREDOMINANTE ES EL CAFE OSCURO, TIRANDO A MARRON SORETE, MARRÓN DULCE DE LECHE?
PARA ESTO " ME" COMPRÉ UN TV LCD ULTIMA GENERACIÓN QUE REPRODUCE PELICULAS SE CONECTA A INTERNET, ME PREPARA UN COCO LOCO Y NO SE QUE MÁS PD. NO NO MIRO CANAL 3. MIRO OTRO CANAL EN DONDE SE JUSTIFIQUE LA INVERSIÓN.
PD2. SIMPATICA LA SRA GAMARRA CON ESE CORTE DE PELO "ME PELÉE" CON EL PELUQUERO Y NO ME TERMINÓ DE CORTAR" MONICA GUTIERREZ LA ESTÁ COPIANDO AVISENLE, QUE TIENE UN IMITADORA.

28 de enero de 2014

La estupidés Argentina?

Desde el dia lunes TODOS LOS PRODUCTOS DE CASI TODOS LOS RUBROS HAN AUMENTADO ENTRE UN 10  Y UN 25 % PORCIENTO.
PRECIPITADO POR LOS ANUNCIOS OFICIALES DEL GOBIERNO DE CRISTINA FERNANDEZ DEL MUERTO, "LA VIUDA" MOROCHA, NEGRA PARA MUCHOS, AVANTI, PIU AVANTI, SIAMMO FUORI DE LA COPA, ETC ETC ETC, DE LIBERARA EL DOLAR LO CUAL CREÓ ESTE CAÓS QUE NO ES FRUTO DE UN ANUNCIO SINO DE UNA CONFIANZA DEVENIDA EN IMPARABLE INFLACIÓN -QUE ES VISIBLE CONSTABLE Y REAL- EN LAS GONDOLAS, EN LOS RUBROS LIMPIEZA, EN LAS FERRETERIAS, EN LAS FARMACIAS Y EN LOS CABARETS.

TODO AUMENTA, EN ESTE ENERO "FRIO" ECONOMICAMENTE, QUE YA VENIA CON UNA INFLACIÓN GRADUAL SOSTENIDA, QUE AHORA VIENE A ACUMULAR EN DOS DIAS LO QUE DEBIÓ SUMAR EN CUATRO MESES, MAS PAROS, ANUNCIOS DE INESTABILIDAD, CARAS DE CULO DE NEGROIDES COMO CAPITANICH, GUACHOS RECIEN EGRESADOS DE LA FACULTAD COMO KCILLOF, SOBERBIOS, ARROGANTES, PELOTUDOS A SUELDO, Y LA YEGUA MAYOR, QUIEN FINALMENTE, puede negociar la salidad.

POLITICAMENETE HAY RESPONSABLES EN ESTA CRISIS, Y NO SNO OTROS QUE EL GOBIERNO PORQUE SON MAYORIA EN EL SENADO, MAYORIA EN LAS PROVINCIAS, Y MAYORMENTE LOS LADRONES MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS DIEZ QUE NO HA VISTO LA ARGENTINA DESDE LA DICTADURA MILITAR, CUALQUIER DE ELLAS O TODAS JUNTAS.

INSEGURIDAD, CARTÉLES DE NARCOTRAFICO, TRATA DE BLANCA, HIPERINFLACIÓN PAIS SIN RESERVAS, PLANES SOCIALES, CERO OBRA, CERO CONSTRUCCIÓN, CERO "LEGADO" NO HAY PARANGON, EVITA DEJÓ LOS BARRIOS OBREROS CFK DEJÓ LAS DEUDAS SCHOLENDER LA PLATA Y BONAFINI LA VERGUENZA HACE RATO.

SEÑORES, la estupidés Argentina, recae en en los politicos, NO PODEMOS CULPAR A LA GENTE AL COMERCIANTES, DE LOS GOBERNANTES ES QUE, VERÁN, EL PUEBLO NO DELIBERA NI GOBIERNA SINÓ A TRAVES DE SUS REPRESENTANTES, Y COMO SON MAYORIA LOS KIRCHNERISTAS EN EL SENADO APRUEBAN LEYES PROYECTOS Y DEMAS, ES EVIDENTE QUE LA OPOSICIÓN, SI BIEN TAN COMPLICE E INUTIL, PERO EN CLARA MINORIA, TAMBIEN ES RESPONSALE DE ESTE CAOS, SIN RESERVAS, Y EN CAIDA LIBRE.
Le recomiendo a los ultra K, un buen libro Marx para responderle al vecino que de un dia para el otro paga casi un 30% mas de lo que costaba todo.
Es tiempo que los responsables sean responsables. UD paga sus impuestos? Ud vota? Ud tiene derechos, como también obligaciones, las cuales no puede eludir. El gobierno también. La oposición también.


Grandes de 25.

Por un lado 25 tiene sus representantes, personas que de alguna forma representan la unidad, los aspectos anhelados, lo ideal, lo que el resto no alcanza bah; En ellos, nombremos un -no sé- un Stronatti, u algun otro valuarte que representa lo mejor de nosotros, o el espejo en el cual cada uno se mire. Respeto a Stronatti, porque no tengo motivos para no hacerlo. Es como un hamster, no hace nada, quien puede tener un problema con un hamster? Nadie.
Por ello, y para elogiar a otros Veinticinqueños, es que debemos admitir y valorar que también tenemos otros vecinos que "tienen el corazón puesto en 25" pero que a su manera, en silencio, sin vociferarlo, publicarlo, o alardear al respecto, HACEN COSAS, como es el caso de Guillermo Jelinksy  -hijo- Ingeniero destacado, un verdadero VEINTICINQUEÑO que desde su lugar en la UNLP gestionó el dragado limpieza y depuración de la LAGUNA MULITAS con costo cero para el erario publico y con profesionales de dicha universidad mediante una desinteresada intergestion con el Ministerio de Planificación, que fué TRUNCADA por otro grande, Don Mariano Grau, quien prefirió QUE EL COSTO LO PAGARA EL PUEBLO Y LA OBRA SE HICIERA "ALGUNA VEZ".

Porque es bueno, reconocer que en el fondo, todos tenemos una cuota de afecto por 25, cual hijos prodigos, los habrá desatendidos, olivadizos, escurridizos, politizados, etc.
25 tiene sin lugar a dudas una gran deuda con 25 de Mayo, que no se cancela con el simple hecho
invocar un sentido de pertenencia a larga distancia.
Esa deuda, se actualiza dia a dia. Es como la deuda de Arba cuando se adeuda una o varias patentes del impuesto automotor, en 25, LA DEUDA INTERNA es lo unico QUE NO PARA DE CRECER.
Grandes de 25, se complació en presentar a los "grandes" de VERDAD los que logran cosas para la gente y se mueven para 25 A MI CRITERIO EN ABSOLUTO SILENCIO, sin que la mano derecha sepa lo que hace la izquierda, dice un libro muy viejo.

27 de enero de 2014

Soy apolitico ....

por eso concluyo ... el señor Disalvo ....hizó tanta plata trabajando o con la plata de la politica ? ayudeme , con cuantos sueldos debe contar una funcionaria para adquierir un campo en el Uruguay ? se puede construír una mansión tipo estancia en Bolivar con el salario de un cargo en el Senado de la provincia ?

Porque la politica es maravillosa es el arte de mentir sin pestañear y eso lo admiro como admiro tantas cosas pero la admiracíon tiene un limite y ese limite es el desengaño ...USTED que ya vivió mucho no siente que se lo cojieron por el culo -suponamos que no le gusta que le den murra por la popa no en una de esas le encanta - quiere apostar a los mismos politicos a los mismos imbeciles de siempre para que enriquezcan o ve con simpatia un a colonia britanica - chilena en nuestros narco - garcas - chorros país ¡?

Concluyo SOY TAN APOLITICO COMO LOS POLITICOS lo mio es facturar .....

Doctora Borrego ....

 exactamente , según sus dichos , como cuando y de que modo , creé que con su gestión logrará que el obradór de la ruta 40 se reinstale nuevamente para asi quizá iniciar un - no sé - no digo un " alisado un mejorado " sinó una cena para que Ud y sus amigotas y amigotes se den corte de haber logrado un fiasco mas .....


y....


¡¡Como se prepará para los aumentazos ?!!!! para TODOS !!!! 



Matus . 

" Uno de estos dias "...by Matu ...

No será hoy no será mañana quizá no sea pasado pero uno de esos días te voy a esperar a cuando llegues a tu casa entonces calma y relajadamente bajare de mi auto me aproximaré sonreiré y vaciaré la carga de mi arma en tu familia y tus hijos . No pensaré que hago daño a personas inocentes , sabré que a mas nadie le harás daño y que tu prole no vendrá por venganzas algun día futuro , quiza mañana , quizá hoy , quizá en un mes , o en un año , pero uno de estos dias ......

- Esto es una poesía eh.....¡ -

26 de enero de 2014

Ventana indiscreta.

Interesante pagina web que nos muestra a jovenes modelos Argentinas que nos convidan con sus partes dulces para "deleite" visual suponemos.
http://fotosmujereshermosas.com/argentinas

"K"AOS

Fruto del saqueo, la improvisación, y una fuerte tendencia de vaciamiento de fondos publicos, la Argentina halla a un Ministro amenazador contra el mercado libre, Capitanich -Cristina Kirchner- busca un culpable a los 10 AÑOS DE CRECIMIENTO ININTERRUMPIDO y ahora reconoce que "la devaluación si existe" y que "el gobierno es incapáz de controlar la economia" cosa que no tiene nada de peligroso excepto para el gobierno que sumado a los aumentos a las tasas impositivas, y una creciente tendencia a estafar a los gobernados ahora requieren de un ministro de Economia y no un inhabil como Kicillof. La Campora analiza acudir a los textos de Marx, de Lennon y Mccarthy -o algo asi- para hallar razones, o algo o alguien que les diga lo contrario a lo que en realidad ocurre, por supuesto, hay que culpar a alguien y si es otro mucho mejor.

Estatales de la provincia de Buenos Aires, ya hablan de una suba del 50% para sus salarios o HARÁN PARO HASTA ABRIL DEL 2014.

os gremios estatales bonaerenses empezaron a redefinir sus futuros planteos salariales a partir de la devaluación. Mientras esperan con marcada expectativa la convocatoria a paritarias anunciada por la administración provincial de Daniel Scioli para “la segunda quincena de enero”, los nucleamientos sindicales que enrolan a los trabajadores del Estado -incluidos los docentes- estiman llevar a la mesa de negociaciones una demanda del 30% de recomposición salarial, aunque algunos sindicatos consideraban que ese debería ser, apenas, el piso del ajuste. En ese sentido, dirigentes de diferentes gremios consideran que la recomposición salarial debería empezar a discutirse a partir de un 35% aunque otros indicaban que ese número podía ser la aspiración “de máxima” en una futura negociación con el gobierno bonaerense. Esos cálculos eran, hasta la semana pasada, producto de las proyecciones que los dirigentes gremiales realizaban a partir del índice de la inflación estimada por los analistas privados y que era, según esos cálculos, del 29%.

La pesadés insoportable del ser Stronatti.

Escuchar a Stronatti en  su progrtama de radio de Domingo exclusivamente, feliz, alegre, boludón, este hermoso Domingo, en 25 de Mayo, "feliz, alegre, boludón" es DEMASIADO de TODO.

Por supuesto que es un "embajador" del "optimismo" una muestra del interior en el interior, pero radicado en Capital Federal, hace mas de 60 años.
Oir a Stronatti, mencionar gente, "de su ciudad" -mi ciudad es Bragado por ej - pero según Stronatti, su"ciudad" es 25 de Mayo, pero yo no lo veo en 25 de Mayo, si lo he visto en Capital Federal pero nunca en 25 de Mayo. Es como si yo vindicara a Bragado, desde Junin. Algo no está bien. Pero por plata, yo me pongo cualquier remera defiendo cualquier causa, lo importante amigos es facturar.
Segun Stronatti, quien mucho conoce de "Corsos" manijeando, o dando  rosca para quedar bien o por algun favor? ni lo uno ni lo otro, por plata seguro, Continental no Emisora 25 Stronatti, el "corso" de 25 es casi tan bueno como el de Lincoln, en fin, todo 25 es un tanto magnificante de la Mayolonidad, pero que inflexión, y aun mejor de tanto 25 solo quedó Lincoln, previo a que Stronatti relate anecdotas de su conscripción obligatoria -tema remanido en su audición, lo escucho una vez cada diez años y siempre trata ese asunto obligatoriamnete, que insufrible! eso o tengo la suerte de oirlo contar sus experiencias adolescente- ocurrido esto,  estimamos hace mas de 40 años atras, alla por 1940 o durante la segunda guerra mundia, el siglo atrás seguro, las memoria de un Veinticinqueño que no reniega de 25 sinó que lo adora poque se fué justo a tiempo, y "enganchó" con Dolina, y de ahi, "la fama", bueno, "el reconocimiento" bue....digamos que la troupée de Dolina va desde Castello, a Stronatti, a Dorio, un sicologo, una locutrola, un Kirchnerista, sus propios hijos etc...-
Retomando, Florencia, -Floppy- su co-conductora reidora y "animadora" quien se ríe ante tanta ocurrencia eventual, pajuerana, rellena bien el espacio, una musica de reggae de cortina musical, "alegre" inexplicable e irracionalmente insultanemente "alegre" y con un idioma antiguo a un 25 que pertenece ya ni siquiera al ambito del recuerdo, alegre, con la alegre necesidad de pertenencia que los perros buscan en cada rabo, la pertenencia y el hastío que despierta, está todo pautado, es una farsa, con los medios y la tecnologia es ridiculo suponer que no estamos conectados, lo bueno de Buenos Aires Capital es no tener que encontrar gente de 25 de Mayo, para eso, quedesé en su "pueblo" venda ropas en el negocio familiar de calles 9 y 25 cerrado hace decadas, y tomese un vemouth -no existe mas eso claro- en la vereda de Esportivo, "y yá". .

Escucho, y  -muy bueno-, Florencia se le vá a Lincoln a transmitir el proximo Domingo,  que "está" ABel pintos desde allá, Stronatti vos quedate en Capital, hablando de 25 y de como comprar esas entradas "modernas",  dice Stronatti que supone que la "colimba" es aún algo vigente en el común del lexico, -su target radial va entre lo tontón y lo geronte -y sorprende a este ex veinticinqueño que tienen el corazón en 25 pero el cuerpo en Capital Federal, en conclusión oir ese programa, oir a Stronatti, es magnficar la pelotudés, nadie es profeta en su tierra, si Ud lector escucha a Stronatti ya me está hinchando las pelotas antes que abra la boca.

Yo no lo escucho porque no es la voz de 25.
Es la voz de los que no tienen voz? pero sinó tienen una mierda que decir?
Que podés decir de 25? que tenés para decir de 25?
Evíta tuvo los descamisados de Peron, y Stronatti tiene los descerebrados del Dial.

Ademas, no es redituable, que pauta podés cerrar en esa radio con 25? hay radios en 25 de mayo, y temporales pelotudones de Stronatti, que están acá dia a dia, podráse admirar a STronatti por haber sido la pareja de radio de Dolina por años, Dolina, un tipo de lecturas y una original, pero cual es el atractivo de ser Stronatti? "Ser" de 25? que merito implica haber pasado 18 años en 25 de Mayo? Ir al jardin de infantes, haber concurrido a la escuela primaria y secundaria tener allegados y compañeros, haber acudido a "bailes" tener novias y anecdotas de viviencias del orden de "te acordás de la colimba? un año si ponerla y sin poder masturbarte siquiera". QUE TIENE ESO DE NOSTALGICO, todos tenemos un vecino, fuimos a la escuela, fuimos niños -naturalmente- Y PERTENECEMOS -sin poetica licencia alguna- A ALGUN LUGAR EN EL MUNDO que esta pelotudes de "tener un lugar en el mundo?" acaso esta circunscripción geografica determina tu idiosincracia? yo le pongo un boludo de Bahia Blanca y otro de 25 de Mayo, y no son muy distintos, uno escucha a Stronatti, que es un vivo, y el otro no se, al alguien que evoque lo que cree que evoca. El amor y el apego es una mentira. Se está con lo que se quiere, o no se está. Stronatti donde vivís. Todo bien, andá nomás.

Ahora lo que falta son capitalistas . By MAtu.

Cuanta gata trola mansflora que hay en twenty five chicas !!! en bombacha , en corpiño , con unas plumas y con tacos en pelotas y en la calle, parece un trola parade !!!
Hagan sus ofertas !!! C ´mon !!!!


Msn nos muestra que a los 40 una mujer aun puede hacer el ridiculo, eso si, ya sin gracia.

Captura pagina

S. Stone. Parece mi hermana mayor. 
Le evitamos al lector, los elogiosos comentarios como "esplendida" "figura envidiable" y "se la ve fantastica" a una coleción de celuliticas, tetaculo caidas, y huesudas panzonas, excepto alguna excepción que no merece ser destacada, la gran mayoria de las cuarentonas -Paltrow sería una excepión una "flaquita" simpatica y hasta se la ve mas joven que de 40- el resto están hechas mierda. La realidad es, no deberían exponerse a que les tomen fotografias. Fuente. http://entretenimiento.ar.msn.com/especiales/verano/fotos.aspx?cp-documentid=258967708#image=18

Paltrow. Pasable. 




Cotizador online dolar Blue.

Interesante pagina web que te cotiza el dolar blue al momento y te convierte una cifra en pesos a dolares con solo tipear en el instante.
http://www.valordolarblue.com.ar/?utm_source=zeti&utm_medium=search&utm_campaign=Valor+Dolar+Blue

Captura de pagina.

La sodomia ni la afección por lo lesbico te hace "genial" "ocurrente" "divertido" ni "original". Otro topico remanido.

Que bueno que el Carnaval de 25 salió por C5n también! ahi estuvo Sciorra, Director de algo con Victoria, jefe de algunos, "guau" que bueno que estuvo! habló Canullán de la Comisión del Carnaval! que bueno! pero "guau"que bueno!.
La realidad es que Sciorra no estuvo porque es Director de algo, Victoria tampoco porque es la jefa de algunos, y Canullán tampoco porque ahora es presidente de alguna cosa y como se trata de personas tan orgullosas vanidosas y con tan poco humilidad don de gente y llegada, es que no ocurrío nada de lo que debería haber ocurrido; aceptemoslo, mediocres nos gobiernan, por algun convenio silente, nadie "se mete" para "no tener problemas".

"Guau".
Vi algo del carnaval local, en televisión claro, ya dije que no me divierten ver nalgas gordas caidas y sudadas, no Señór, mas si, llamó mi atención un grupete de rechonchas retaconas que vestian hilos entre sus nalgas y medias de licra de distintos colores, como siempre, ofreciendo ante la vista de todos grasosas celuliticas nalgas usadas como "enganche" picaro, carnavalesco, o lo que "fuera".

Nuevamente, un culo no hace carnaval, ni dos ni tres ni varios, no está en el espiritu de la gente, "la alegria" para festejar un culo, insisto, el rol de la mujer en este carnaval es lamentable, despúes alguna se ofende si la trata de prostituta o "loquita" porque sale a la calle en corpiño y bombacha se pone plumas y baila semidesnuda. También tenemos el freak show de gays, y lesbianas, que distan mucho de Oscáres Wildes, y de Sandras y Celestes, -es solo una opiníón mas sobre la "bio-diversidad" social- lo cual no implica discriminación "negativa"sinó que simplemente hay gente que me da asco, lo cual es un derecho, a Ud le gusta el helado de Coco? a mi nó, sinó me gusta el helado de Coco y lo digo, lo discrimino? Si claro, pero además agrego, me dá asco, con lo cual, al menos soy sincero, y no como muchos hipocritas que felicitan a sodomitas y lesbicas como si hubieran descubierto el by pass o logrado conquistar el sida o evitado la mortandad infantil en Jujúy.

Por cierto, y al margen, exactamente, cual es la idea de extender este Carnaval del hielo, que munido de un aumentazó en la canasta familiar, como asi el despuegue del dolara, mas la cero publicidad oficial, por vanidades, y la perdida que deja mantener el circo carnavalesco al erario publico, nos lleva a preguntarnos, NO SE PUEDE GASTAR LA PLATA EN OTRA COSA QUE EN ESTA ESTUPIDÉS FLAGRANTE Y QUE NO DIVIERTE NI A UN DROGADO?. GRACIAS.
Ah, y tengo un mensaje personal para la Señora de Nola, NO TENGO INTENCIÓN EN PERDER MI VIDA DESNUDANDO MUJERES JOVENES NI CORROMPIENDO ADOLESCENTES exponiendolos a la indecencia y la semidesnudés publica, se parece mucho este caranval a la prostibularia "fiesta de la alegria" de "Alceci". Por cierto, cuanta gente mas se ha muerto de cancer que no se había muerto hasta ayer? es un dato que es relevante a la hora de aplaudir como simiós en el "Español" a cierto grupo, y que derechos "dignos" defiende una mujer semidesnuda, y que "orgullo" celebra un homosexual emulando a un "mujer" o una mujer "emulando" a un hombre. Lo digo por los gays y lesbianas que no son "emergentes" de esta sociedad moderna y son perfectamente respetables y personas dignas sin tanta vindicación de la putéz.

Lo dijo o no lo dijo?

Una de estas frases se le atribuyen a Evo Morales y que expresara en las ultimas horas
es real, las otras dos son no le pertenecen.  La "respuesta correcta" mañana Domingo en la sección comentarios de esta entrada.


a)"La pobreza trae problemas de economia"
b)No uso crema exfoliante porque arruina mi cutis.
C) Oh amor poderoso que a veces hace de una bestia un hombre y otras de un hombre una bestia.




Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html