Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

12 de diciembre de 2009

Alertas.

El ministro de Salud el Dr Zin renunciò a su cartera. Recordemos que Zin un pecho frio como medico y como periodista o conductor -lo pudo ver en tv tanto en señales para la mujer como boludisima satelital, o radio 10 haciendo comentarios de ocmo ponerse una curita en el programa del "negro" Gonzales --el unico negro que canta mal-.

Cierto es que el año anterior Zin fuè denunciado por no entregar quits de prevenciòn de la gripe a cosa que si hizo y no ACTUAR CONTRA EL DENGUE. Cosa que tambièn se realizò fumigando FUMIGANDO en el conurbano en los pueblos y demas- excepto en 25 de mayo en donde la cartera de salud a cargo de LAVITROLA Y LAGARZA parece que EL DENGUE NI LA GRIPE A es algo para tener PREVENCION O RECAUDOS. GAleano tampoco se expresa mucho al respecto porque està muy ocupado en su jbilacion como director medico del hospital -buena jubilaciòn- y en elogiar a los que juntaron 1000 pesos y pusieron un tomografo con acto oficial y todo el circo pis, de estos pishados.

YO QUE UD ME COMPRO TREINTA TARROS DE OFF Y LOS GUARDO, Y SI PUEDE COMPRE TAMIFLU EN LA FARMACIA.
Porque si espera que alguien HAGA ALGO.
Otra cosa es cierta KITS DE DETECCION VIRAL DE LA GRIPE A HAY EN EL HOSPITAL Y LO CONFIRMÒ GALEANO, NUNCA SE USARON PORQUE "LA GENTE IBA a montones a consultar al hospital" y entonces PARA REDUCIR LA "PARANOIA" decidieron no hacer estudios PRECISAMENTE CON LOS KITS DE DETECCION INMEDIATA DE LA GRIPE A QUE ENVIARA EL MINISTRO ZIN -DE SALUD- DE MANOS DEL GOBIERNO NACIONAL CLARO.

Si Zin se "raja" y realmente MUCHO TRABAJO NUNCA HIZO NI TUVO yo que Ud desconfio y mucho.
Ah, por cierto el abogado famoso del ruralismo, demando A CRISTINA Y ZIN POR ABANDONO DE PERSONA o algo asi, no prosperò, pero SE VÈ QUE "es el efecto mediatico" lo que se busca. Y por eso la gente està tan loca, la tele, la radio, y la internet, y la gente misma, LE CHUPA LA CABEZA. Eso si, muchos se preguntan, QUE CARGO OCUPARA LA JOVEN MONTERROSO AHORA. Ve, como la gente tiene la cabeza chupada. Despues se quejan de maradona porque dijo "chupala". En fin SEÑORES CON LA COALICION CIVICA Y EL RADICALISMO, AL QUE NO LE GUSTE, AL IGUAL QUE GRAU QUE NUNCA HICIERON NADA, DE BUENOS QUE SON, QUE LA SIGAN CHUPANDO.
VAmos MArchesoti, ahora si que CAMBIA TODO CON VOS. Seeeeeee.........EL NO PARA HASTA QUE CAMBIE TODO, NI BIEN ENTRO A GRAU LO AGARRÒ Y LE DIJO "ACA VAMOS A TRABAJAR POR EL PUEBLO" EN EL DIARIO DE PAPEL lo dijo.
Pero justo pusieron cuando dijo "GRAU ES UNA PERSONA DE BIEN" D. MARCHESOTI el adolescente de cuarenta años.
ALERTAS SEÑORES. EL DENGUE Y LA GRIPE A LLEGAN A 25 DE MAYO, EN ESPECIAL CON ESE FOCO DE CONTAGIO ESE ENGENDRO QUE ES EL CARNAVAL.......TODO POR dos pesos....eso si los macanudos se hacen trasladar a la capital federal con el helicoptero del hospital, pero la morochada NO TE HACEMOS ESTUDIOS DE PREVENCIO PORQUE NO ES SERIO HABLAR DE DENGUE NI GRIPE A, NI TAMPOCO DE SIDA, NI TAMPOCO HACER PREVENCIÒN DE DROGAS. La salud està muy enferma y los funcionarios SOLO PIENSAN EN IR A COBRAR Y ALEJARSE DE TANTA "MERSADA".
Bueno, ALGO EL MUNICIPIO HACE, "PONE UN AVISO QUE DICE DE VUELTA LATAS JARRONES LUCHEMOS CONTRA EL DENGUE ES SU RESPONSABILIDAD". QUEDE CLARO SUYA, NO DE LOS FUNCIONARIOS. 8.000 pesos por mes para ESO?
QUE DESCARADOS.
Y! COALICION CIVICA, Y RADICALISMO. QUE QUERES!!! VAMOS MARCHESOTI LUCHE CONTRA ESO UD QUE ES GUAPO, -en patota por lo menos- y tirando piedras o cortando rutas a getne "de mal".
autores.
Autores.

Ya se repartieron los cargos entre los muertos politicos ahora que agrarraron un curro APARTE DE CHAMUYAR que haràn?

Es lo que se pregunta la gente.
Estos inutiles, otra vez, muchos fracazos puestos en cargos.
Es como los sorteos de rifas, caen en manos de quienes tienen cargos o dinero, igualmente la suerte es ciega cae en las manos DE LOS MAS NECESITADOS. Como los cargos.

Y bueno!.
AÑOS ARRASTRANDOSE lamiendo suelas, "alguna vez se te tiene que dar" si total acà no cambia nada -nos decia un funcionario sin saber que se lo decia a este blog- Mariano, con el problema que tiene, si con 23 mil pesos se tomaba todo con 50 mil de senador se arranca la cabeza.

Una canalizacion, un barrido de calles, una pintadita de cara, regalar dinero que no es tuyo, esta visto que la funciòn publica NO EXCEDE ESE LIMITE. Pero claro, siempre podès seguir en carrera con algun cargo mas.
Por que no?,

La gente, debe tener presente que ya se repartieron los cargos entre los muertos politicos, con eso tiràs un tiempito es buena guita mas en tiempos dificiles culpa de estos gobiernos de mierda que se fuman la guita o la tiran a la marchanta, ahora aparte de chamuyar esta coalicion civica, radicalismo con apoyo del ruralismo QUE HARÀN? por los dos años que quedan, en cuanto a Grau en el el senado, SU FUNCIÒN SERÀ LA DE UN DELFÌN POLITICO , una o dos boludeces y despues NADA NADA NADA...o sea lo que vino haciendo los ultimos años no.

PERO LA GENTE LO VOTÒ.
Alguien lo votò.
Debe ser mucha la mayoria PORQUE NADIE ESTA en desconformidad.
Lo malo no es que quieran comer con un cargo -entendemos que vienen amarrocandola de hace rato- pero ES MUCHA PLATA A CAMBIO DE NADA. Mire como quedò 25 despues de Grau. Despues de la coaliciòn civica y radicalismo. Pobrecita Borrego.
Autores.

11 de diciembre de 2009

Asume la intendencia interina la primer concejal Borrego.

Asi y todo, tenemos dos sueldos de intendentes a pagar ya que Grau no renunciò. Es decir 25 tiene dos intendentes. Cobran los dos.
Mas allà de la partida de Torre, y de la evacuaciòn del cambio de presidente del concejo para el Dr Ambrosino, està en el parecer comun que para que cambie todo hay que cambiarlos a todos.

Este cambio de figuras de cargos intercargos y reemplazos parece no ser precisamente funcional.
Por ejemplo el soldado Montechia irà a planeamiento. Està bien porque es un sujeto que viven en las nubes. -ojo no se que te cambien los vientos y te vengas a tierra-. Aprendan aquellos que creen que hay que luchar pelear y defender al pueblo. EL PUEBLO NO TE DA UN CARGO ni te aplaude, TE LO DA LA AMISTAD DEL PARTIDO.

Entre los concejales, asume Canullan, que viene a ser el papel de remplazo para otro radical, y està Marchesoti -que pena que no asumiò el loquito Zanovello en una de esas se cambiaba la ranger o terminaba el ladrillerio que se le vino abajo en el acceso de cualquier manera estos jovenes empresarios de cuarenta o casi seguramente AHORA SI SE VAN A DESTAPAR Y VAN A DEMOSTRAR QUE NO son inutiles incapaces y que estàn por el cargo y la dieta o el sueldo. Ya van a ver, ahora si que cambia todo, y van a defender AL CAMPO con las tasas viales, canales y beneficios.

Pero seriamente hablando, la elucubridad de estos cambios que no cambian en nada, solo dejan comentarios de "ya hay roces entre tal y tan funcionario" y finalmente, viene a convertirse en un palabrerio sin sentido objeto ni proposito COMUN.
Si bien Y DEBE SER DICHO BORREGO ESTÀ MAS QUE PREPARADA PARA SER INTENDENTA, es mas VIENE CUMPLIENDO CON LA TAREA OPERATIVA DESDE HACE MUCHO TIEMO, ahora firma y figura como tal.
Es una buena chica que tiene criterio, no creemos que sea mala gente. El problema es que el entorno es complejo y sino se adapta VA A TENER MUCHOS PROBLEMAS no sea que se le ocurra HACER ALGO y demostrar que se podia y que Grau era lo que es, inutil serà explicar los fines de toda buena gestiòn, asi sea interina por dos años, PORQUE EL DIA DE MAÑANA ASUME UN RADICAL Y NO te dan un cargo ni de portera.

Asi vemos nuestras democracias, tornarse en milicias, con soldados, y con idiotas que no son funcionales a su comunidad y que en realidad TIENEN UN PAPEL FUNDAMENTAL tanto sea en el crecimiento como en el deterioro de los pueblos.
Torre por su parte, tuvo grandes aciertos, dado el contexto y los suedos pagados, sus servicios han sido REMUNERADOS.
Quatrini tiene y tuvo un buen desempeño.
Quizà esto sorprenda a los lectores, ya que no nos caia bien Torre, pero en realidad VEREMOS QUE HACE SU REMPLAZO.
PORQUE MAL O BIEN, HACER HIZO.

Y en un ambito, en donde no obedecer signfica un despido.
ESO OCURRE CUANDO SE VOTA A PATRONES DE ESTANCIA EN LUGAR DE DEMOCRATAS. Torna a gente util en soldados, y finalmente DESVIRTUASE TODA funciòn en una simple y lamentable gestion social y moral como la de PEzzato y Montechia como concejales.
EN DONDE SUS RENCILLAS PERSONALES CONTRA LASA O TONELLI, hace que NOS PERJUDIQUEN A TODOS.
Muy bien por Lasa y Tonelli, se manejan por la verda y con la verdad. SI SE PASARAN AL RURALISMO ESTE AUTOR LOS VOTARIA ASI Y TODO.

Funciona en el modo opuesto, si Pezato o Montechia se pasaran al peronismo. NO LOS VOTARIA. Como tampoco a un saca chorros seudo abogador de derechos. SEamos claros en esto. NO SON LOS PARTIDOS ES LA GENTE LA QUE HACE EL CAMBIO.

Pero eso parece estàr superditado al amiguismo, Y LO QUE DEBERIA SER UNA FIESTA DE PUEBLO, TERMINA SIENDO UNA FIESTA DE "AMIGACHOS" ENTENADOS Y CORRELIGIONARIOS, Y DE "MUCHACHOS CON PENSAMIENTO DE SECUNDARIA" EN EL CASO DEL RURALISMO.
Autores.

10 de diciembre de 2009

Acto en celebraciòn de la oposicion con bajisimo acatimento popular.

Se estima que de los presentes el 90 por ciento son empleados -mayormente en negro- de los estancieros. El resto algunos simpatizantes de ultra derecha y empleados del algunos multimedios que fueron obligados a ir o serìan despedidos.

Estos "festejos" no hacen bien a la democracia, porque CUANDO HAY QUE DEMOSTRAR UNIDAD COECION Y UNIDAD buscamos DESTRUIR SEMBRAR EL ODIO SEPARAR. LO QUE HACE LA OPOSICION BAH, EN LUGAR DE LEGISLAR, YA QUE LES CABE EL TITULO DE GOBIERNO TANTO COMO AL KIRCHNERISMO. De eso se tratan las elecciones verdad.


La oposicion como se le conoce al bloque de distintos partidos que fueron minioria y que llevaron a fracazos historicos cuando fueron gobierno a la ARgentina ahora suma a sus filas a algunos sectores marginales sociales del ruralismo -que son la S.R.A por ej mas bloque de poder monopolico en franco desmembramiento por las acciones anti-monopolicas del gobierno K como la ley de medios por ej-.

Cierto es que de cara a la gente, esta compilaciòn de individuos y fracazos deja en claro que la idea es OPONERSE A UN GOBIERNO DEMOCRATICAMENTE ELECTO usufructuando DEL VOTO POPULAR QUE LOS PUSO PARA LEGISLAR Y TRABAJAR fundando su actividad OPOSITORA EN CRITICAR SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA MAS QUE PERJUDICAR AL BIEN COMUN DE TODOS LOS ARGENTINOS. Basicamente palabra mas o menos ESTAN EN CAMPAÑA Y DE ESO SE TRATA.

El descreimiento y el desgano por estos cansados corredores de 100 metros, nos indica que ya van por el tramo de los 99 metros y con legua afuera YA NO LES DÀ EL CUERO PARA MAS NADA y la gente NO SE SIENTE REPRESENTADA POR ESTOS CARADURAS QUE UTILIZAN LA DEMOCRACIA PARA COBRARSE VENDETAS POR LEYES DE RETENCIONES DE IMPUESTOS PARA PULSEARLE AL PODER EN TURNO POR EL PUEBLO ELECTO Y NO POR UNA ACTITUD IRRACIONAL IRRESPONSABLE COMO FUÈ EL PARO AL PAIS POR PARTE DE ESTA OPOSICION A LA DEMOCRACIA.

"El paro rural se le hizo al pais, no a una presidenta" Quede claro ese concepto y no lo hizo Kirhcner, LO HIZO LA OPOSICIÒN, OPOSICIÒN A QUIEN? A KIRCHNER? no A SU REPRESENTATIVIDAD, "AL PUEBLO".

Se vè que siguen en lo mismo y no piensan aprobar ninguna ley y seguir "de joda" jodiendo al pais.
Por fortuna el gobierno K cuenta con recursos de los cuales puede hacer uso, Y LA FUNCION SOCIAL Y LA LUCHA CONTRA LA DROGA Y LA INSEGURIDAD ESTÀ EN LA MIRA DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA. De modo tal que se puede pasar por DONDE EL SOL NO BRILLA a estos chacareros TAN PATRIOTAS COMO EL LOS ARGENTINOS DE MALVINAS que creian que con los medios y con la plata de la soja PODIAN COMPRAR EL PAIS LA VERDAD Y A LA GENTE. Queda claro a que nos referimos cuando decimos que son TRAIDORES A LA PATRIA Y POR UN YUYO. ASi se escribirà en la historia NO HAY FORMA DE INSCRIBIRLO DE OTRO MODO NI COMPRANDO TODOS LOS MANUALES NI ESCRITORES, como tambièn quedarà claro en la impronta popular, TODO SUS ARGUMENTOS SE RESUMEN A BAJAME LAS RETENCIONES "MACHO". Y SU BRAZO POLITICO "A HACER PROSTIBULISMO MEDIATICO".
Irresponsable poco serio, pero aun asi PODIAN HABER VOLTEADO AL PAIS Y CONVERTIRLO EN UN CAOS COMO HICIERON DURANTE EL PARO AL MISMO, que no avanzan sobre ello PORQUE LA GENTE YA LES TIENE DEMASIADO ASCO  y pierden votos. HABLANDO CLARAMENTE. LES IMPORTA EL VOTO LUEGO LA GENTE POCO Y NADA. No queden dudas.

PARA TENER PRECAUCIÒN QUE NO HAYAN PODIDO Y HAYAN FRACAZADO NO QUITA LA MAL ENTRAÑADA ACTITUD DE ESTOS "marginales" sociales Y DE LA DEMOCRACIA. NADIE LOS VOTÒ PARA HABLAR DE SOJA asi van a continuar los proximos AÑOS?.  No no? O si? En definitiva, LA PRESIDENTE DEBERIA DE CARA A LA GENTE PLANTEARLE A TODO EL PUEBLO POR CADENA NACIONAL DE NO PODER AVANZAR EN LEYES Y PRESUPUESTOS "MIREN ESTA GENTE SIGUE EN SU LOCURA Y SIGUEN TRAICIONANDO AL PAIS Y EXTORSIONANDO CON LA SOJA HABRÀ QUE UTILIZAR LA HERRAMIENTA DE APROBACION POR DECRETO PRESIDENCIAL" y luego que la OPOSICION A LA GENTE SE ENFRENTE A LA GENTE A LA CUAL TANTO DAÑO HACEN POR SU EGOISMO Y DECREPITUD MORAL Y PRETENSIONES DE MORALINA, cuando en realidad es una venganza por la soja. MUY POCO SERIO. BASTA CON REFERIRSE A LUIZ JUEZ, A QUIEN SE LE INCENDIABA SU PROVINCIA CORDOBA Y SE PASEABA POR LOS CANALES DE TV CAPITALINOS FLOREANDOSE Y HACIENDO CHISTES SOBRE EL GOBIERNO. NO ES SERIO Y ES POCO RESPONSABLE. PERO ES LA OPOSICIÒN NO SE LES PUEDE EXIGIR COHERENCIA.

Por mas floreen sus discursos, su intenciòn apatrida es por la soja. PARARON AL PAIS POR PLATA Y SE LE SUMARON LOS INEPTOS RADICALES Y COALICIONISTAS Y PERONISTAS TRAIDORES AL PARTIDO. (DE ESO SE TRATA LA CONFORMACIÒN DE BLOQUES DEL SENADO Y NI ENTRE ELLOS SE PONEN DE ACUERDO PORQUE TIRAN PARA SU LADO) -ESO NO NOS SORPRENDE-

Esta gente piensa en soja y en cobrar joder y francamente SE LES ACABÒ EL ARGUMENTO, bueno serià que fuesen al programa prostibular de Tinelli porque el congreso LES QUEDA MUY GRANDE. Como el acto, aun asi llevando gente para FESTEJAR QUE SON OPOSICION Y QUE SON ETERNOS, porque aparentemente se olvidan que se vota cada dos años en este pais. y QUE SIENDO MAYORIA EN EL SENADO SON TANTO O MAS GOBIERNO QUE LOS K. Ahora que les envistiò con el poder el voto, VAN A SEGUIR DE PARO DE JODA Y DE PROSTIBULISMO DE CAMPAÑA MIENTRAS COBRAN? no los hemos visto HACER NADA DISTINTO, y en realidad hace 10 años que muchos ocupan cargos.


Autores.

Asi que Ud se cree mas vivo que la policia cuando "rastrilla"? y suscribe a voces del tipo "ay como nos los vieron que hijos de p justicia justicia!!".

Si bien es absurdo plantear que "no se pueda ver desde el aire y en movimiento" en helicoptero que puede suspenderse en un punto fijo, mas dificil es aun hallar algo en movimiento. En especial si es en avion, ya que tiene que mantener una velocidad determinada PARA NO PRECIPITARSE AL VACIO.

Si bien la gente esta -debemos ser sinceros- completamente ALIENADA fuera de si, y piden hacen marchas por un accidente automovilistico que causò la remociòn -politica y por una perfecta causa- de varios jefes policiales, indiquenos el lector en este "sobrevuelo" estatico, sobre 25 de Mayo, tomado de google, a una altura inferior a los 100 METROS, mas precisamente 75 escasos metros de altura, PELIGROSA PARA CUALQUIER OBJETO QUE VUELE EN ESPECIAL HELICPOTEROS PORQUE PUEDE HABER ANTENAS y la dispersiòn de aire que realiza un helicoptero es muy importante -precisamente para mantenerse sustentable- a poco mas de 50 metros o media cuadra, mas precisamente a 75 METROS DEL SUELO. No ya que Ud indique que calles son estas, -elegimos esta porque muestra a 25 de mayo si ud posee google earth lo llevarà al mismo sitio y aun asi no serà facil saber que calle es- EN QUE PARTE DE ESTA IMAGEN ESTATICA AEREA, HAY UN AUTO VOLCADO EN EL COSTADO DEL CUAL se estàn culeando a su Sra esposa por ej.
LA IMAGEN O FOTO PUEDE SER AMPLIADA, A LA IZQUIERDA FIGURA LA ALTITUD Y ES VEROSIMIL. CORRESPONDE A 25 DE MAYO BUENOS AIRES ARGENTINA.


Sumado a las primeras teorias del despiste, de que si vas a 120 km por hora y te topas con una alcantarilla, o derrapas, que tan lejos vas, 120 kilometros por hora son 1200 metros por segundo a velocidad constante.
Ahora es curioso que nadie lo haya percatado.
Quizà muy curioso.
Pero bien es sabido que no solo es factible sino posible.
De hecho, ocurriò con el desgraciado vuelco de esta familia que ocupo los noticieros por mucho tiempo.
Ante lo cual queremos acotarle algo a algun lector, si bien falleciò todo el grupo familiar, los padres y las menores -pobrecitas- el hecho que haya mueto tambièn en el vuelco el perro caniche toy no constituye mayor perdida por sobre la real.
Porque si, tambièn hay idiotas que comentan estupideces por suerte no hicimos ninguna entrada con este tema precisamente para evitar ESOS COMENTARIOS.
Los recaudos siempre los tomamos con ciertas cosas NO SE BROMEA NI SE JODE NI SE ESPECULA.
Identica tecitura tuvimos con el caso local de GAlenda-Casas.
No sean irrespetuosos algunos lectores, no falten el respeto a personas reconocidas de nuestro medio. Si tienen algun problema personal no es la secciòn comentarios donde deben "exponerlos" tampoco "contestarnos" ya que no es un dialogo un articulo o una entrada, es una redacciòn con argumentos, quizà muy pocas conjeturas y muchas certezas.
En todo caso NADIE PIDE EL COMENTARIO DE NADIE, NI MUCHO MENOS "QUE NOS CONTESTE".

Al Sr que bromea con lo del perro caniche toy que vaya y a la desconsolada madre de la joven y el padre del joven y sus nietos le diga que tambièn lamenta la desapariciòn del perro caniche toy.
En cuanto a contestarnos, vean, CONTESTENLE A LA REALIDAD. Acà no pedimos contestaciòn de nada, ni hacemos concursos de pulseadas verbales. 
Tomese el trabajo de redactar, investigar, teorizar, y no hipotetizar gratuita, irresponsable E IRRESPETUOSAMENTE.

Autores.

Bajarle el volumen de la locura.

A Narvaez, y a la oposiciòn en general.
Por Tn anoche en el programa de la oposicion " a dos voces" -ironicamente-un soto voce semiotico ( a ver, estamos intentando escribir como escribiamos ANTES, que es semiotica? es el significado de lo significante. Es una ciencia que estudia las señales, los signos y sus estructuras. Soto Voce o sottovoce significa a "a voz baja para que nadie se entere" indica un contubernio una fraternidad una "alianza" en este caso MANIFIESTA EXPRESA aun cuando se pretenda llamarla A DOS VOCES.

Narvaez iniciò su alocuciòn con la complicidad de los conductores del programa " a dos voces" -hay que decirlo pertenece al grupo clarin....y es afin a America, es decir A NARVAEZ..para que la gente del comun, quien cree todo no sea objeto de un abuso de su buena fe o boludes bah- (seamos optimistas tenemos la obligaciòn de serlo) al concluir Rossi, señalando que "la oposicion no dejà gobernar porque està compuesto en consejo del congreso por dos diputados de la coalicion, los radicales, peronistas de oposicion etc, el ruralismo, el narvacizmo y entre ellos no estàn de acuerdo y se pelean- una diputada de la oposicion presente, le indicaba a Rossi que no que no iba a permitir la oposicion el consenso en el parlamento -parlamento significa hablar, discutir- NEGANDOSE AL DIALOGO LA OPOSICIÒN POR SER MAYORIA EN EL CONGRESO aunque fragamentada -como ocurria con la Alianza de la Rua radicalismo- ante lo que Rossi responde -Rossi es el diputado que los violentos y marginales ruralistas agredieron a el y a su hermano en patota los ruralistas sus vechiculo se viò mucho por tv durante el paro que le hizo la oposicion al pais o el paro ruralista como gustan ellos en llamarlo- COMO NO LOGRARON SUS OBJETIVOS es decir DESTRUIR EL PAIS, SU ECONOMIA Y HACER CAER UN GOBIERNO A PAROS O A GOLPES, la gente los vota para QUE SE DÈ UN CAMBIO DEMOCRATICO DE PARLAMENTEO, QUE HACE LA OPOSICON? lo que mejor hace, JODER Y ENGAÑAR, no parlamenta, Y ROSSI SEÑALABA, "si no se aprueban presupuestos porque la oposicion està en otra, ESTAMOS ANTE UN GRAVE PROBLEMA INSTITUCIONAL".
Ante lo cual un periodista le acota "pero un kirchnerista dijo tenemos mayoria -por Picheto- y sale con fritas" -No es asi indicò Rossi.

Luego ahondo sobre la comision de investigaciòn dentro del mismo congreso similar a la de diputados -como decia peron sinò queres que se descubra algo formà una comision- esto lo propone la oposicion, con sus denuncias mediaticas, las cuales instalan en el congreso -para elos el pais es una gran camapaña y una joda la gobernabilidad, sepalo quien los votò- dejando en claro que ES UNA IRRESPONSABILIDAD de parte de la oposicion NO CUMPLIR OCN SU MANDATO POPULAR, O LEVANTARSE Y RETIRARSE DE SUS BANCAS CUANDO UN TEMA NO LES GUSTA -mala costumbre e irresponsable ademas-
Por lo tanto Rossi señalò que es importante que la oposiciòn SEA RESPONSABLE para gobernar.

Ante lo cual Rossi claro deja planteado un tema que es claro, LA OPOSICIÒN ESTÀ PARA COBRAR, JODER, REELEGIRSE, COMO NARVAEZ, CARRIÒ Y OTROS, FRAGMENTARSE Y NO DAR CUMPLIMIENTO AL VOTO POPULAR.
No es nuevo, Carrio hace 10 años que no hace nada mas que engañar mentir y ser reelecta. Bueno Narvaez utiliza el metodo Carriò, denuncia irresponsablemente en el Congreso, -cuando el deberia responder por su vinculacion con el narcotraficante preso por el gobierno K Segovia o el rey de la Efedrina- es evidente un odio recalcitrante hacia lo popular y una vocacion de LITIGIO PERMANENTE, del cual ellos SACAN REDITO POLITICO O ECONOMICO porque en definitiva EXPLOTE EL PAIS O NO ELLOS GANAN. -a saber otra nueva reelecciòn o seguir percibiendo dietas del estado con todos sus grandes beneficios como custodias personal para los funcionarios y sus familiares entre otros-

Totalmente IRRESPONSABLE LA OPOSICIÒN como bien indicara Rossi.
No pudo evitarse tocar el tema de LAS RETENCIONES -Buzzi estaba presente en el canal y al igual que Narvaez dejaron en manifiesto claro sin lugar a dudas que los paros al pais tenian y tienen como unico objetivo LA BAJA DE RETENCIONES AL YUYO o la soja. De modo que EL FIN JUSTIFICA EL MEDIO. Estos apatridas, traidores al pueblo, YUYEROS.
Por supuesto, no se hablò de Droga ni de la vinculaciòn de Narvaez -ni se te ocurra, los periodistas saben que està el patron en vivo en dos voces- con EL REY DE LA EFEDRINA SEGOVIA. Ni las espias de MAcri.
Cierto es que Rossi indicò que SI HAY QUE INVESTIGAR QUE SI INVESTIGUE PERO QUE LA OPOSICIÒN NO SEA IRRESPONSABLE YA TANTO CON SUS DENUNCIAS PUBLICAS QUE PROPALAN SUS PROPIOS MEDIOS TN CLARIN AMERICA -SUMELE LOS MEDIOS RADIALES DE AM DE ESTOS GRUPOS- Y QUE GOBIERNEN PORQUE PARA ESO SE LOS VOTÒ.
rOSSI HABLABA DE COMO GOBERNARN
La oposicion y Narvaz se descolgaron con un supuesto "juicio politico a la presidenta".
Que por supuesto, no ocurrirà nunca. Quizà mediaticamente.
Cierto es que esta gente es irresponsable, indiferente, intransigente, no trasunta el voto popular en sus funciones, y pretenden instalar un caos social, del cual coadyudan de un modo u de otro todo para mantener un cargo tener poder y seguir eternizandose en el poder como desde 1986 con Alfonsin, al cual heredò una banca a su hijo, y luego, y luego la alianza. Claro el ruralismo, este contubernio de apatridas, quienes solo SE LEVANTAN A MOLESTAR AL PAIS, cuando les tocan EL BOLSILLO. Si Ud los vota, bueno, està este problema que ellos mismos instalaron, y que los va a llevar al gobierno nacional, con lo estupida que es la gente, porque en definitiva, HAY MUCHO QUE DESTRUIR, en especial lo que se construyo en los ultimos diez años.

Este pais es el unico que tropieza con los mismo politicos, y los pone en sus funciones otra vez.
Hay que bajarle un poco el volumen a la locura. LA GENTE TE VOTÒ PARA GOBERNAR Y DISTRIBUIR, NO PARA JODER NI PELEAR POR UN YUYO, postulate presidente del inta u algo afin, Y QUIENES NO VOTAMOS A LA OPOSICION, TAMBIÈN NOS REPRESENTÀS, TE PAGAMOS PARA QUE GOBIERNES Y NO PARA QUE HAGÀS CAMPAÑA Y TE OPONGAS AL PAIS.

Señores.
Alguna vez dijimos que la mentira no va muy lejos.
NOS EQUIVOCAMOS.
Llegò hasta el congreso de la naciòn.
Hay que ver CUANTO DURA.

No es politica esta cuestiòn entiendase estimado descerebrado boca river peron balbin, ACÀ HAY GENTE QUE QUIERE DESTRUIR A LA ARGENTINA Y TRAER EL PASADO AL PRESENTE y lamento decirles a quienes quieren que simpatizemos con la oposiciòn QUE NO HABLAMOS DE LOS KIRCHNER. Ellos hacen, LA OPOSICION QUE HACE? EN QUE ESTÀ? DE QUE JUEGA? CON UN PAIS? SU GENTE? CON LA EVASIÒN? CON LOS PER-SALTUM PORQUE SOMOS HIJOS O AMIGOS DE?

Ud que aun puede elegir tiene una elecciòn que hacer.
PAra quienes el estado los domesticò y los mantiene en su aparato politico, puede compararlo con 25 de Mayo en donde el presueputo publico se và en sueldos de funcionarios, medios y concejales y sueldos de empleados. ESO ES PREVENDA.
No es democracia.
No nos soprende, que luego -en otro orden- los concejales oficialistas locales, se autodenominen SOLDADOS de tal o cual.
Eso es castrense, quien dicta ordenes, TODO LO OPUESTO A LA DEMOCRACIA que es un gobierno representativo y federal.
Ud se siente REPRESENTADO POR LA OPOSICIÒN NACIONAL?. Su nombre todo lo indica, OPOSICIÒN. OPONERSE. CONTRARIAR.
Pero con que fin? electoralista?
financiero? privilegista?
Hay que bajarle el tono a la locura, ADEMAS ES FACIL TE VOTAMOS PARA LEGISLAR. AHORA LEGISLÀ.
y si vas a tn canal 13 clarin o america ponele una leyenda a los credulos de siempre QUE SE TRATA DE UNA DRAMATIZACIÒN, como la propaganda de Ace, aunque eso si, la mugre de la oposicion no te la limpia ni Gianolla.

Autores.

9 de diciembre de 2009

Cooperativa LActea presentò nuevos logos de sus sachets de leche y dulce de leche.

Se estima que entre personal contratado, y funcionarios, la Usina lactea -ante todo esta nota no es facil, leala con detenimiento intentamos escribir como soliamos hacerlo-municipal- nos cuesta unos 40.000 cuarenta mil pesos por mes.
Si un sachet de leche cuesta 1 peso significa que el dinero que se destina a sueldos puede emplearse en comprar al por mayor leche de primera linea.
Pero de cualquier manera.
Tengamos presente que la funcionalidad nunca fuè de la mano con el asistencialismo, asi sea desde cargos publicos.
En especial en esta nueva gestiòn que tiende a emplear abogados desempleados, ya que segun nuestro propio estudio, hay por cada 3 tres manzanas al menos un abogado.
Como se vè, ser Doctor està al alcance de cualquiera.
Por otro lado no hay Doctores en medicina. Ya que es una carrera que requiere preparaciòn, capacitaciòn, dedicaciòn y por supuesto mucho estudio a libro abierto.
La municipalidad de 25 de Mayo parece un juzgado. En la cual la miseria es la demandante, y la parte actora ...bueno "la necesidad".
No.

 

Llegò Chavez a nuestro paìs.

El Bolivariano, presidente Chavez arribò a nuestro paìs y serà recibido por su par la San Martiniana Kirchner.
Chavez quien està contra el capitalismo, hablarà de como explotar el petroleo y hacer que su pais sea un paìs de gente feliz con sus propios recursos.
A lo mejor aprende algo Cristina y tratamos todos de vivir un poco mejor. Porque no, es de soberbios CREERSE QUE SE LAS SABE TODAS. Al menos esa impresiò me da cuando habla sabiamente Narvaez junto a hilda Chiche de Duhalde sobre marginaciòn y droga.
No se sabe si es una parodia o realmente pretenden ser tomados seriamente.

Autores.

SE QUEJAN LOS FAMILIARES DE LOS POMAR.

ENCENDEMOS LA TV Y UNA PLACA DICE "LOS POMAR TODOS MUERTOS".
Y es logico el malestar. 24 dias de agonia.
De cualquier manera la policia no puede informar a los parientes hasta que estèn los datos ciertos, identificados por ej.

En fin.
Otra gente que va a tener un fin de año ....de mierda Como si importara en algo el fin de año.
Lo triste de esto es que ESE HOMBRE CUIDABA A SU FAMILIA, SIEMPRE LLEVABA A LOS MENORES ATRAS, PARA EVITAR UN ACCIDENTE, TENIA UNA CUATRO POR CUATRO, Y PARA AHORRAR COMBUSTIBLE, SE SUBIÒ A UN DUNA WEEKEND DE 20 AÑOS DE ANTIGUEDAD para circular en una ruta angosta, y peligrosisima en una de sus curvas.

Los hallaron por el hedor. De cuerpos en descomposiciòn.
Alguien pedia que rezaran por sus almas.
PAra que si ya estàn con Dios hace 24 dias.

Autores.

Excelente medida de ejercicio de democracia y constitucionalismo. GOBIERNO DESALOJA PIQUETEROS. Y ALGUNOS APUNTES

La Gendarmería desalojó esta mañana el corte que mantenían los empleados de la empresa Kraft Foods (ex Terrabusi) sobre la Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 35, en la localidad de General Pacheco.

El grupo de trabajadores había bloqueado ambos sentidos de la autopista en reclamo de la reincorporación de empleados despedidos.

El delegado de la Comisión Interna de Kraft Javier Hermosilla reclamó que "el Gobierno apriete como corresponde a la empresa" para que sean reincorporados los trabajadores despedidos.

Asi debe hacerse con todos LOS PIQUETEROS DELINCUENTES -QUIEN DELINQUE AL QUEBRAR UNA LEY COMO LA DE LEY QUE NO ES LEY DE LIBRE TRANSITO SINÒ QUE ES UN ARTICULO DE LA CONSTITUCIÒN DE 1880- salvo que la oposicion la quiera modificar porque en capital PONE CARPAS, CORTÀ HACE LO QUE QUIERAS.

se ve que los K PIENSAN EN LA GENTE. MACRI LA ESPIA PERO ...NO LE INTERESA. Y SINÒ LE ECHA CULPA AL GOBIERNO NACIONAL QUE ES EL DEPORTE DE MODA.
Ah por cierto el jueves MARCHA PIQUETERA EN CAPITAL DE LOS RURALISTAS...."VAN A CELEBRAR" HABER INTENTADO NO PODER VOLTEAR AL GOBIERNO, Y NO PODER COMPRARLO. PERO NO IMPORTA, PORQUE VA D ELIA, Y SINO ES DELIA SERÀ OTROA QUE LE VA METIENDO EL DEDITO EN CULO. Tienen un poquito de poder, Y LO VAN A PERDER.
EN EL CONURABANO SE ESUCHAN TIROS, SON LAS ALMAS DE LA DROGA, POR UN PAIS SIN TIROS NI DROGA, NO VOTES A NARVAEZ PIBE ni al ruralismo ni a DUHALDE. NI A LOS COLADOS CIVICOS -QUE SON LOS MAS GOLPISTAS INUTILES DISFRAZADOS DE RADICALES.-.

Dos potencias frente a frente. D`ELIA Y DUHALDE.

Dirimen en un juzgado federal, hoy SI DUHALDE ES NARCO, SEGUN DIJERA D`ELIA.
Misma suerte corriò Carriò, de la Colaciòn Anticivica, quien tambièn manifestara lo mismo.

ahora, si nos permiten, SI DUHALDE NO TRAJO LA DROGA, ESO ESTÀ CLARO, CUANDO COMENZÒ A PROPAGARSE, durante su gobierno, QUIEN NO HIZO ALGO PARA DETENERLO?
LO MISMO CON LOS GOBIERNOS QUE SIGUIERON, BUENO, LOS K SI LUCHAN CONTRA LA DROGA, DETUVIERON UN NARCO COMO SEGOVIA TEMA EFEDRINA, Y SIGUE HOY POR HOY LA CADENA DE TONELADAS DEL PRECURSOR, Y SE AVANZAÒ PARA  NO PENALIZAR EL CONSUMIDOR PARTICULAR Y SI EL NARCO. LAS LEYES ENDURECIDAS Y BUENO, NARVAEZ QUE DELCARÒ PARA QUE QUEDARA EN CLARO QUE EL NO .....OBSTRUYE....LA JUSTICIA ...YY....Y....? LUCHA CONTRA LA DROGA?
CHE, NARVAEZ NO DECLARÒ POR SU RELACIÒN CON EL REY DE LA EFEDRINA SEGOVIA TODAVIA NO???

Autores.

8 de diciembre de 2009

Soon, internet, anda como el culo, lo publican en un blog.

ESTO ENCONTRAMOS COMO NOTICIA.
Lo curioso es que Damiano trabaja en esa area de canal 3, y Damiano publica este blog.
Es un error claro està. Pero no deja de ser  ironico.
Ahora eso si, SI LA VELOCIDAD DE BAJADA ES 32 K COMO UN LUJO...es una tortura!!!mas que una tortuga...


Parece hayer.

Parece ayer, cuando comenzamos con este blog.
El paìs era otro, salvo en 25 de Mayo, en donde hoy, ni el cinco quedò en el cartel de entrada. Se regalò plata publica, y de 200 millones de pesos, 1 millon se gastò en obras y el resto?

Del presupuesto para manejar el municipio el 97% se va en sueldos.
Sueldos como el del funcional Torre. Que se và y que AGRADECIÒ A MARIANO GRAU.....(como el comentarista que dijo gracias a mariano familia tanto...ironicamente claro) gracias al PUEBLO QUE TE PAGÒ EL SUELDO grau no sacò un centavo de su bolsillo. Ven ese tipo de "cabeza" ES LA QUE TIENEN LOS SOLDADITOS. Y en la democracia LOS SOLDADITOS NO TIENEN UN CARAJO QUE HACER.

Lo mejor es que se va porque NO SON LAS MISMAS CONDICIONES DE TRABAJO, y claro! VAS A SER empleado y tu cargo serà el tuyo y no LA POLI-FUNCIÒN tan fotograficamente visible. ADEMAS HABRÀ QUE TRABAJAR -MUY BIEN POR BORREGO- veremos quien ocupa tu cargo.

A QUIEN VENGA LE DEJAMOS UN ERARIO DE FRACAZOS. Y por sobre todo IRSE SIN DAR EXPLICACIONES. Menciones pubicas en radio y entrevistas televisivas.

A)MAYOSOL FRIGORIFICO A CIELO ABIERTO, QUE ARROJA VISCERAS POR LAS CALLES EN SUS TRASLADOS VEHICULARES, SIN VENTANAS, VENTILANDO LAS MISERABLES ENTRAÑAS A TODA LA BARRIADA, POR SU UBICACIÒN CENTRICA, QUIZÀ no podria TRABAJAR COMO LO HACE, pero claro HASTA EL MUNICIPIO LLEGA EL HEDOR en dias de viento.
sigue funcionando. Torre ni como director de Bromatologia, ni como SECRETARIO viò oyo oliò NADA.

B) DENGUE. DURANTE LA GESTIÒN BROMATOLOGICA DE TORRE, FUÈ EL QUE SE ENCARGÒ DE FUMIGAR CONTRA EL DENGUE. -que? pensaron que NO LO IBAMOS A DECIR?- CLARO QUE SI. Hoy NO SE FUMIGA NI SE FUMIGÒ EN 25 DE MAYO, en EL RESTO DE LA PROVINCIA SI. TENEMOS FUNCIONARIOS COMO LA DRA LAGARZA, ....cabeza de novia se habrà olvidado?
C) fabrica de BIODIESEL. INVERSION MILLONARIA, ARRUMBADA Y PRESTADA A COSTO CERO A PARTICULARES, HOY, DEL PUEBLO PERO PARA UNOS POCOS, DEL PRODUCTO POR EXPERIMENTAR FUNDIERON LOS MOTORES DE LOS VEHICULOS LOCALES DE LA PLANTA MUNICIPAL. DEDUZCA UD. DESPUES SALE PEDROTTI A EXPLICAR PORQUÈ NO FUNCIONAN LOS RECOLECTORES. POR EJ. LA PLANTA DE BIO DIESEL, BIEN AJUSTA Y CON TECNICOS CAPACES PUEDE SER MAS QUE FUNCIONAL. TORRE NO ES HOMBRE ORQUESTA QUE SEPAMOS.
D)USINA LACTEA. EXCELENTE EMPRENDIMIENTO, QUE ALBERGA A BROMATOLOGIA. DISTRIBUYE LECHE, Y REALMENTE ES UN EMPRENDIMIENTO QUE AJUSTADO Y POR TECNICOS CAPACES PUEDE SER MAS QUE FUNCIONAL. TORRE NO ES HOMBRE ORQUESTA, HOY HAY UN DIRECTOR DE BROMATOLOGIA AHI QUE NO ES TORRE.
F)-PARA EL ANECDOTARIO- "LA ROTURA DE LA PLANTA DE AGUA EN LA TERMINAL NO DESCARTO QUE HAYA SIDO UN SABOTAJE".....-en realidad no habia agua por la sequia, pasò lo mismo en saladillo, se solucionò en dos dias, acà en una semana larga, ABSURDO Y RIDICULO ARGUMENTO FRUTO DE DESCONOCIMIENTO O DESESPERACIÒN PARA SACARSE EL PROBLEMA DE ENCIMA. Ocurre que en 25 obras publicas, corresponde a Raposo, PERO NO HAY GUARDIA PORQUE VIVE DELTIN EN LA CASA DEL AGUA -puede ser que ahora entre el y la señora puedan alquilar que se yo-
Torre no es HOMBRE ORQUESTA.
G)emprendimiento de calzado. PRONTOS Y PRESUROROS "120 PERSONAS VA A TOMAR ESTA FABRICA" DIJO TORRE, LUEGO EL ENCARGADO DE LA FABRICA "VAMOS A TERCERIZAR CON 40 PERSONAS". PODRIA SER PEOR MANRIQUE DIJO 70 PERSONAS.
......
H) TRAFICO "SI ENVIO A TRANSITO A HACER MULTAS NO ME ALCANZAN LOS TALONARIOS" PARA NO HACER MULTAS..en dialogo con Andrade por fm 102. Ese es el problema con querer ser hombre orquesta.


Y bueno!.
7.000 pesos por mes. Flaco estuviste becado mucho tiempo.
UNA COSA QUEREMOS DECIR, TORRE HIZO ALGUNAS COSAS QUE QUEDARON PARA 25, EN UN CONTEXTO LAMENTABLE, IMPRESENTABLE, E IRREPODUCIBLE. FUERON AÑOS DE BONANZA PARA 25 DE MAYO, CON LA RECAUDACION DE RETENCIONES QUE EL GOBIERNO K ENVIÒ A 25 DE MAYO. NUNCA SE PUEDE ANALIZAR ALGO SACANDOLO DE CONTEXTO.
En ese marco, FLACO TE DAMOS UN 5.10. de entre 1 y 10.




7 de diciembre de 2009

La viuda de Forza seguirà detenida.

Dijo desconocer la operatoria de venta de su esposo S. Forza quien habria donado dinero a la campaña presidencial de Kirchner-lo cual no constituye delito alguno ni por Forza, ni por quien recibe esa donaciòn anonima cosa que ya quedò probada y el que pueda demostrar lo contrario, o sugerirlo incurrirà en una manifiesta mala fè absurda e inconducente legalemnte hablando, pero para el juez Oyarbide -quien tambièn investiga en el marco del NARCOTRAFICO POR EFEDRINA A NARVAEZ- (tambièn a Macri, mediaticamente reconocido por el escandalo no ya de negar sus espias telefonicas por el ordenadas, sino por las absurdas excusas que opuso como explicaciòn a tal inconducta ilegal similar a las ejercitadas por las dictaduras como que "es culpa de Kristina"?) Maci quien guarda lazò con NARVAEZ (otro que opone absurdas excusas que no lo excusan, ya mediaticamente porque ademas recuza jueces y se niega a declarar siendo diputado DEBE PONERSE INMEDIATAMENTE A DISPOSICIÒN DE LA JUSTICIA, porque NO ES ADMISIBLE UN DIPUTADO RELACIONADO CON EL NARCOTRAFICO INTERNACIONAL) QUIEN SE NEGÒ A DECLARAR por los llamados telefonicos que tiene desde su telefono saliente para con EL REY DE LA EFEDRINA MARIO SEGOVIA detenido por el gobierno NACIONAL (SEÑORES ESTAS INCONDUCTAS, OCULTAMIENTOS, PARANOIQUEOS, Y ESTADOS DE REBELDIA son sospechosos...solo los CULPABLES SE NIEGAN A DECLARAR, QUE TIENE QUE OCULTAR Y PORQUE OBSTRUYE A LA JUSTICIA EL SENADOR NACIDO EN COLOMBIA?) QUIEN COMO SU COTERRANEO EL COLOMBIANO SEGOVIA QUE IRÀ A JUICIO oral, como recalcara el ministro FERNANDEZ impulsara, y se PUSIERA EL MISMO A DISPOSICIÒN DE LAJUSTICIA SIN INTERPELACION -PEDIDO por Carriò quilombera y alienada como pocos la senadora verguenza nacional heredada de la ALIANZA MEIJIDE DE LA RUA ALFONSIN Y DEMAS PERSONAJES AUTORES DEL MAYOR DESASTRE Y TRAICION HISTORICO RECIENTE A LOS ARGENTINOS- DE ALLI VINO TAMBIEN GRAU, Y SU SEQUITO DE "SOLDADITOS" APLOMADOS SEUDO DEMOCRATICOS -lo castrense no es democratico amigos, ES VERTICALISTA- QUE TIENE ENTONCES DE POPULAR UN MANDATO A CUMPLIR POR UN SOLDADO? COMO DECIAMOS insistiò Fernandez los meteremos presos A TODOS y si hay FUNCIONARIOS TAMBIÈN.

Lo cierto es que OYARBIDE HA LOGRADO INCAUTAR GRAN CANTIDAD DEL PRECURSOR QUIMICO, y todos los caminos DICEN llevan AL EMPERADOR de la EFEDRINA en la ARgentina. Quien SE DICE ES COLOMBIANO DE NACIMIENTO y por lo tanto constitucionalemnte NO PODRIA SER PRESIDENTE, como MArchesoti tampoco concejal teniendo domicilio en cap federal, Y CUENTA CON LOS FUEROS NECESARIOS PARA NO DEClARAR -no marchesoti ni ningun concejal ya que NO TIENEN FUEROS ALGUNOS.- Cierto es que todo este OCULTAMIENTO Y MANEJO MEDIATICO COMO SOLO LO HACE CLARIN Y TN JUNTO A AMERICA PROPIEDAD DE NARVAEZ QUIEN OCULTÒ QUE FUERA DE SU PROPIEDAD EL MULTIMEDIO, LE HACE MUCHO DAÑO A LA BUENA FE PUBLICA, YA QUE DEBERIA ADVERTIR QUE SE TRATA DE UNA "DRAMATIZACIÒN" CUANDO HACEN INFORMES SEUDO PERIODISTICOS PARA DEFENDER ESPUREOS Y intrincados INTERESES QUE POCO Y FLACO FAVOR LE HACEN A LA DEMOCRACIA.

SEÑORES LIMPIEMOS NUESTRO PAIS DE LOS NARCOTRAFICANTES, PARA ERRADICAR LA DELINCUENCIA.
NO PERMITAMOS QUE LE PONGAN PRECIO A NUESTRA VIDA, LA DROGA ESTÀ INSTALADA, NO LA VOTEMOS.
Muchas gracias.
Autores.
pd. si ud es narcotraficante OBVIAMENTE QUE LE VA A MOLESTAR ESTO QUE HEMOS DICHO, O SI ES RURALISTA, O COALICIONISTA, O RADICAL ES MAS O MENOS LO MISMO.
LA REALIDAD ES QUE LOS K PONEN PRESOS A LOS NARCOS, y algunos politicos NO DECLARAN PORQUE SE CREEN CON PRIVILEGIOS. SIEMPRE LO PUEDE NEGAR, -CLARO- PERO LA REALIDAD ES UNA SOLA, Y COMO DECIA PERÒN LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, Y MEJOR QUE PROMETER ES HACER. Y esto no es ser oficialista, ES SER PATRIOTA, al que hace se le vota, Y NO SE PARA UN PAIS por un impuestito. TODOS SOMOS IGUALES Y TODOS TENEMOS DERECHOS.
NARVAEZ ES IGUAL A UD, Y EL TIENE LA OBLIGACION DE COMPARECER ANTE LA JUSTICIA. Pero claro, TIENE CORONITA. UD SINO VÀ LO LLEVA EL PATRULLERO. COMO A LA VIUDA DE FORZA.
ESTA JUSTICIA INTENTA Y A VECES LOGRA SER ECUANIME, PESE A LOS QUE SE OPONEN A SER COMO TODOS IGUALES, EN UN GOBIERNO DE TODOS.
Vergonzoso.
NO SERÌA MEJOR QUE SE CALLARAN, Y SE LIMITARAN A COBRAR SUS DIETAS COMO VIENEN HACIENDOLO DESDE HACE 10 AÑOS? EN LUGAR DE DIFAMAR CALUMNIOSAMETNE A UN GOBIERNO NACIONAL QUE HA HECHO RICOS A MILLONES DE CHACAREROS, INSTAURADO LA JUSTICIA SOCIAL, BENEFICIADO AL MAS DEBIL, Y AL PEQUEÑO RURALISTA?,.

QUIEN SE PUEDE OPONER A UN PAIS TRANQUILO, EN PAZ Y CON PRODUCCIÒN, QUE ADEMAS METE PRESO AL NARCOTRAFICANTE Y PERSIGUE A LA DROGA QUIEN SE PUEDE "OPONER" A ESTO?
Ud no claro.
PERO LA OPOSICION TIENE NOMBRES Y APELLIDOS.
UD LOS VOTÒ, PORQUE ABUSARON DE SU BUENA FE. LO TOMARON POR ESTUPIDO. AHORA QUE PIENSA HACER? CRITICAR A LOS K QUE HACEN? O PONER EN SU LUGAR A LOS QUE LO TOMARON POR ESTUPIDO SR RURALISTA? SEÑOR RADICAL, SEÑOR COALICIONISTA.
O A UD LE GUSTA QUE LO TOMEN POR IDIOTA?. SI UD VOTÒ A CARRIO, A SOLÀ, A NARVAEZ, A ALFONSIN, A STOLBITZER, EVIDENTENTE SI. O no tiene memoria, o es en efecto UN IDIOTA.

AUTORES.

GRacias....sinò te gusta, quejate con tu concejal y diputado pro coalicionista ruralista QUE SEGURO NO VA A HACER NADA COMO SIEMPRE o te va a sacar mas plata y te vota en contra. COMO SIEMPRE HICIERON.
NO ES TRISTE SER PELOTUDO, TRISTE ES SERLO Y NO DARSE CUENTA Y ECHARLE CULPAS AL GOBIERNO QUE HIZO RICO AL CAMPO. Queda claro? Oyarbide cuenta CON TODO EL APOYO DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA. Tiene que ir con custodia. Macri solo defiende a su cuñada y sus familiares, el resto VA POR LA VIDA SIN CUSTODIA.
Por que?
NO SOMOS TODOS IGUALES?

Se quedaron todos, nunca se fueron, y volvieròn hasta los peores.

Y con mas fuerzas claro està, desde Alfonsin, cuyo padre fuera silvado en la rural del 1980 y algo por los ruralistas macanudos. Hoy ironicamente ESTÀ A SU FAVOR.
Luego breve raconto de radicales, entenados y correvediles oportunistas.
Sumado a los mediso que acusan recibo de la herida mortal de la ley de medios, los cuales no son tan democraticos hoy por hoy, por aquello que la democracia no es buena cuando afeta el 70% del mercado que estos grupos manejaban, en todo el pais, a saber clarin, y america -del colombiano Narvaez, el cual ademas ocultò que fuera su propiedad el multimedio-.

Cierto es que NO SE FUÈ NINGUNO, Y SIEMPRE ESTUVIERON, SOLO QUE COMO DIJO ALFONSIN "NO SE SUPO NO SE PUDO O NO SE QUIZO" HACER algo o mas bien nada. Lo que no se explica es que ya siendo funcionarios re-electos muchos de esllos testimoniales como criticaba la misma CArriò -personaje simbolico de la locura noventista- ahora SI, PARECE QUE SI, ahora van a hacer algo, la pregunta es ENTONCES POR QUE NO LO HICIERON ANTES? Caso Solà....y otra gente. Eso si, queda claro, TIENEN MUCHO QUE PROBARLE AL PAIS, A SUS OPOSITORES Y A QUIENES LOS VOTARON NO SEA QUE SEAN UN BOCHORNO reelecto como Grau fuè en 25 de Mayo, Y BASEN TODA SU GESTIÒN EN CRITICAR A LOS QUE SI HICIERON....
Innegable es, que NO HAY RURALISTA QUE NO TENGA SU CAMIONETITA NUEVA......señal que los malos bichos no se matan solo con Roundap, y si Monsanto fuera presidente, SEGURO TODO ESTARÌA UN POCO MAS ORDENADO. -como argumento-

Cierto es que en definitiva, ENTRES ESTOS TIPOS Y MUCHOS MAS COMO YO, HAY ALGO PERSONAL. La patria grande por ejemplo. Y no nos vengan con el paro ruralista al gobierno, PORQUE EL PARO SE LO HIZO EL CAMPO AL PAIS.

Por suerte este gobierno cuenta con muchos recursos mineros, y petroliferos, y abiertamente SE PUEDE PASAR A TODA LA OPOSICÌON POR EL CULO, y seguir adelante. Pese al descaro y el golpismo hipocrita del contubierno ELECTORALISTA con miras al 2011.
Quienes deben de estar mas que nerviosos, YA QUE SON ELLOS LOS QUE TIENEN EN MENTE SER GOBIERNO.

Por parte del gobierno, SEGUIR GOBERNANDO Y ENTREGARLES a quienes tomen el mando un pais ordenado y funcionando, no una debacle al estilo de la ruista, ni alfonsinista, ni duhaldista, UN PAIS EN SERIO y para todos, en donde con el juego se recauda y se distribuye.

Señores SE QUEDARON TODOS NUNCA SE FUERON Y VOLVIERON HASTA LOS MAS PEORES.
Como dirìa Pezato es "muy mentira" que estos sean el cambio, ya que llenar el congreso con mas de los mismos del fracazo historico argentino de las ultimas decadas, es como llevar el proyecto "exitoso" de 25 d eMayo a todo el paìs.

Por supuesto lo van a negar, o lo van a refutar, pero puede buscar en you tube HISTORIA DEL SAQUEO, LA ARGENTINA INFAME, y ver que es lo que estos TIPOS MACANUDISIMOS son y hacen cuando son gobierno, -O VEA SU 25 QUERIDO- de cualquier manera, YO YA ESTOY ESPERANDO LA PRIMER MEDIDA contra la droga y la seguridad, ES DECIR SERIA POCO SERIO HACER COMO LUIS JUEZ QUIEN HACE CHISTES POR AMERICA O CANAL TRECE QUE ES TN Y CLARIN, CRITICANDO A LOS KIRCHNER QUE RECAUDAN Y DISTRIBUYEN CON EL JUEGO, MIENTRAS CORDOBA O SE INCENDIA, O ESTÀ EN SEQUIA.

Esa es la gente SERIA?
Honestamente, si la gente voto a la oposiciòn por un cambio, QUE SE APUREN A HACERLO PORQUE EN ESTOS 6 MESES HUBO MAS BENEFICIOS SOCIALES PARA TODOS QUE LO QUE HICIERON EN 16 AÑOS CUALQUIER RADICAL...eso si, nuevamente "el eso si" NO PASARAN TODO EL TIEMPO CRITICANDO AL KIRCHNERISMO COMO POLITICA DE GOBIERNO NO??? O RETIRANDOSE PORQUE NO LES DA EL QUOROUM?...estos radicales, SIEMPRE SE ESCAPAN O POR LOS TECHOS, O COMO RATAS POR TIRANTE, igual que el ruralismo, QUE SINO HACE PARO ES PARA NO PERDER VOTOS, y no por no seguir jodiendo a la gente....PERO BUENO...ESTO LO VIVIÒ porque sinò se lo van a negar tambièn, YO NO VI A LOS KIRCNER CORTANDO RUTAS? y ud?

Se quedaron todos, nunca se fueron, y volvieron hasta los peores.
Que sea con salud permiso.
Autores. 

Fallece hombre camino al sur.

Hoy por la mañana se diò cuenta del fallecimiento de un ciudadano, el cual habria perdido el control de su vehiculo.
El mismo fuè transportado por la emergencia medica al hospital local en donde se le practicaron medidas de resucitaciòn pero el mismo falleciò dado su estado "agonico" manifestò el Dr Galeano.

Una persona que no estarà en la mesa familiar este fin de año.
Triste es "faltar" en estas visperas.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html