Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

19 de enero de 2017

ALGUNA VEZ DIGAN LA VERDAD- POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ



POR QUE NO SE HACEN BARRIOS DE VIVIENDAS Y LOS ADJUDICATARIOS DEL FUTURO BARRIO AGUMIN PADECEN UN ROSARIO DE LAMENTOS?

POR QUE HACE TANTO TIEMPO QUE NO SE HACEN BARRIOS DE VIVIENDAS?

ALGUNA VEZ EN LA VIDA DEBERÍAN DECIR LA VERDAD.




NO SE HACEN BARRIOS, PORQUE A LA FALTA DE CAPACIDAD DEL SECTOR PÚBLICO DE PODER REALIZARLOS, EL SECTOR PRIVADO LOCAL DESDE HACE TIEMPO, COMENZÓ A INVERTIR EN LA CONSTRUCCION PARA ALQUILAR, YA QUE ERA LA OPCIÓN MAS VIABLE QUE GUARDARLA EN UN BANCO A RIESGO DE UN CORRALITO.


ASI FLORECIERON EMPRESAS CONSTRUCTORAS LIDERADAS POR ARQUITECTOS Y CONSTRUCTORES QUE COMPRARON CASA VIEJAS Y BALDIOS PARA CONSTRUIR DEPARTAMENTOS PARA ALQUILAR. EN LA ACTUALIDAD OCHO O DIEZ PROPIETARIOS, MANEJAN LOS PRECIOS DE LOS ALQUILERES, REGULANDO LA OFERTA TRAS UNA GRAN DEMANDA, EN CONSECUENCIA GENERAN ENORMES GANANCIAS.

ESOS SECTORES, NUMEROSOS Y PODEROSOS POR CIERTO, NO QUIEREN, INSTIGAN, AGITAN, DIGITAN, HACEN LOBY, Y TODO LO POSIBLE PARA QUE NO SE CONSTRUYAN BARRIOS.

FRENAN TODO, PORQUE NO QUIEREN PERDER SUS INVERSIONES.




NECESITAMOS DOCTOR RANINQUEO, Y EN ESO ESTÁ USTED, PONER LA VOLUNTAD POLÍTICA QUE SEA NECESARIA PARA HACERLES ENTENDER QUE NO VAN A PERDER SUS GANANCIAS ESOS VECINOS SI SE HACEN BARRIOS DE VIVIENDAS.










LA FOTO ES PROPIEDAD DE FM MIL




Gemido homenaje. Asociaciòn de Meretrices Argentinas participa a dos años de su despariciòn fisica y economica.



"La jefa"


S.i.C


Alacranes Como distinguirlos. Ponzoñosos de inofensivos.


"Lo berreta sale caro" y "El salto del tigre". Reflexiones desde el limbo por el Ayatola Manfredi.

A un largo año ya del inicio del reinado del asi autodenominado "progresismo" en la Republica ARgentina y con un poder absoluto que no distingue poder judicial, legislativo, ni tercer poder mediatico, el poder ejecutivo ejectua un plan que no da respiro ni alivio a quienes suponian los ajustazos y el discurso de la pesada herencia habia "terminado".
No fuè acaso suficiente que en menos de una semana allà por Diciembre del 2016 se derogara la ley de medios por decreto Mauriciopresidencial, se quitaran retenciones al trigo, beneficiando a sectores minimos de la sociedad, se subiera la carga impositiva, se quintuplicaran las tarifas quitando subsidios que no se sabe ahora adonde van, y se eliminaran medicamentos, despidiera es tatales, y consecuentemente, comenzara un efecto bola que no parò en julio, ni en Diciembre, sinò que a fines casi de un Enero del 2017 ya arrancà con todos los tarifazos nuevamente pero sin inversion y beneficiando a los amigotes concesionarios de luz, gas, servicios, publicos, licitaciones privadas, y endeudando en tan solo un año lo que tomò diez para destrabar.

El enigma Mauricio Macri no es un enigma, cuando dice no saber porque at acan a su amigo el empresario Britanico y terrateniente ARgentino Joe Lewis, Macri no es ni se hace, es "Macri".
Alguien que no duda ni vacila en quitarle a los pobres para darle a los ricos, y que lejos de no cobarar porque es rico su sueldo, lo cobra sinò que ademas pone la plata afuera del pais para evadir impuestos pero persigue a quienes como Ud no puede evitar la AFip aun cuando cree que si.

Tampoco es el campo en gran beneficiario, las inundaciones y un mercado internacional que fallò a todos los pronosticos no beneficia al pais ni a los grandes y pocos beneficiarios de este modelito de gobierno que no admitirà un "bis" ni de casualidad a fines del 2018, si llegan, si llegamos.

Si bien del 2001 a esta part e se quedaron todos, con el Macrismo, volvieron todos, Cavallo, Ernestina de N oble, Felipe, y Mafalda. Si bien los Luis Delia, y otros personajes otrora temerarios, no pueden anunciar que "le dijimos que si perdia Cristina no habria medicamentos contra el sida" porque es una realidad que muchos conocen pero que a pocos se les anima la gola a gritarlo a los cuatro vientos mediaticos.

Nadie desde el mundo artistico, ni del mu ndo de la tv, se anima a decir lo que todos vemos de esta ARgentina, chata, hueca, cascaruda, vacia, vaciada, saqueada, engañada, y decepcionada. La berretada del Pro, con sus mas consuetudinarios obsecuentes personajes de fuste y leyendas sin cabeza, con hoy los protagonistas del "cambio".

Igual a mucho de lo que nos ha pasado pero que suponiamos terminado, asimilado, nunca mas pasado pisado, pero no, acà estamos, y el pasado vuelve a decir presente, no necesitamos imaginarnos el 2001, ni siquiera el corralito, ni la hiper inlfacio`n de Alfonsin, porque acà estàn. Todo lo malo del progresismo con sabor a ayer ha regresado.

Consejo, faje algun pro antes que peguen  un groso toco al rajar, lo sabe toda la gente o le paguen en Harvar para dar charlas de Economia como a Domingo Cavallo o le den asilo en los edificios Trump.

Por cierto, en 25, es otra historia, imaginen el otrora oficialismo, regodeandosè en los fracasos de Ralinqueo que no fueron como se morderan los labios, y apretaràn fuerte los cachetitos del culo de la bronca que haga obras.
No porque les haga sombra y muchisima, diez años de nada, sinò porque asi no los va a votar nadie, y son muchos los muertos que quieren como revivir. Ralinqueò està bien en lo que hace, nadie cambia algo que funciona, ni este pueblo tan estupido de tantos chantas que, ojalà no se acostumbre a que le cumplan porque puede que pequen de boludos o de garcas, votando a cualquier chanta hijo de puta, el problema es, para estos ultimos, es que no hay en donde ni con que pegarle al pibe tigre del Ejecutivo.
¿O si lo hay?

Boludo no es, se asegurò de ponerle la ficha a la obra publica y darle bola a la gente, menos el problemita con el Unzuè -que es a nivel provincial el conflicto medico- el chabòn no tiene ni media sombra de barba ni hay quien le haga sombra.
Una pesadilla para un pueblo careta, que elogia el caras y caretas cotidiano, maneja un Peugeot 306 modelo viejo, todo chocado, sucio, y sin una taza en la rueda, no viste traje, ni ropas de marca, y en la calle si lo ves es uno mas.
 

@ayatolacucumelo

18 de enero de 2017

EXCLUSIVO CONVITE

Convidar o no convidar, esa es la cuestión para algunos operadores, lobbistas, obsecuentes a pauta publicitaria, aplaudidores de turno, empleados y alcahuetes de oficio.

17 de enero de 2017

Carnaval 2017. 25 de Mayo. Colores, cuerpos, plumas, y poses. Visite www.carnavalde25.ort.argh

Un cuentito y despues apo, a ponerla. 
Ruido. Serìa lo que harìa el tambor al batir de un palillo. 

Gruesa serìa la cifra de asistentes al carnaval.  

Agarrame la  batuta con las dos manos.  Parece decir la joven de la fotografia. 
Nubes-verà.  -Comparsa del _Club Argeerespaña. 

Plumas-verà. La comparsa del Centro "Asociacion amigos de la policia". 


De mierda, y de mierdas..../Otro aumento

Aumentan el monto mensual de asignaciòn de planes sociales *Plan teen "Mi primer bebe a los 14" *Plan Senior" Papà de mas de tres hijos con madres distintas que no trabaja y todos con la misma" y plan *Elite "Mamà con mas de 3 hijos con distintos papàs que no trabaja" *la cobertura se aplicarìa hasta 18 hijos No todos los aumentos serìan de servicios, combustibles, y prepagas y quitas de beneficios a afiliados del Pami, o recortes en salud provincial a comedores escolares, suba de impuestos, de Arba de Afip entre algunos de los cambios destinados a terminar con la corrupcion y meter a Cristina y Lazaro presos.
*Sujeto a aprobaciòn de los "Pointers" designados para cada "neighbourhood".

"Si Ud lo dice ..."

Pese a todo razonamiento indice y con despidos de estatales y cierre de no menos cinco mega-fabricas y cientos de pymes, inexplicablemente "el empleo estarìa creciendo".

"Al ritmo de la banda, hasta que explote"

Actores del Pro.
Sube la luz en Febrero y en Marzo el gas, la nafta no aumentarìa nuevamente hasta abril.
Asì lo confirmò el Ministro de Economia del Pro De Aranguren. Fuente. http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=738164&ID_Seccion=115&fecemi=17/01/2017&Titular=aranguren-confirmoacute-que-en-febrero-aumenta-la-luz-y-en-abril-el-gas.html

Violador suelto en 25 de Mayo y autoridades "siempre en vacaciones o de carnaval"

"Los violadores de 25 tienen ese no se que..."
╦Sueltos, en 25 de Mayo.
Hablemos de Silvio Uretra el autor material del abuso a tres menores dentro del Jardin de Infantes en la Escuela Normal allà òr el 2015, ver informe  http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2016/08/el-abandono-de-la-minoridad-desde-el.html
y ahora, un nuevo caso que tomò conocimiento publico a traves del muro de la Sra Adriana Canullàn (FM Fantastica) que reflejò lo que ocurriò el viernes pasado, en donde una familiar sufriò la nefasta experiencia de un intento de abuso por parte de un encapuchado que logrò huir dandosè a la fuga sin lograr perpretar lo que se presumia como un abuso deshonesto hacia una menor de 4 años, afortunadamente prevenido por el padre de la niña. La policia habria sido convocada pero su funcionalidad serìa accesoria. En definitiva, un sujeto encapuchado suelto en 25 de Mayo que habria intentado violar a una menor "anda suelto".
En 25 de Mayo, aparantemente violar menores es algo que no se castiga ni social ni penalmente, ni aun dentro de una escuela, ni aùn siendo tapa de diarios, ni aun con responsables evidentes y facilmente descartables y sustituibles en sus cargos, lo cierto, tanto autores materiales como "complices" y participes necesarios van sueltos por la vida por la calle riendose de todos y de todo.
Tomemos un ejemplo modelo de caso en donde aùn con todas las circunstancias dadas, aùn hoy todos los responsables estàn libres y sin haber sido responsabilizados por sus acciones, comisiones y o u omisiones.  Lo cierto, la verguenza, la humillaciòn y el desamparo son solo para las victimas.
Fuente.https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com/2016/07/14/olvidarte-es-ser-complice-compromiso-ni-por-una-ni-por-dos-ni-por-tres-mas-la-redaccion-de-l-i-d-s-adhiere-a-esta-campana-excepto-uno-que-es-medio-degenerado-y-cagon/

S.i.C


Llegò el Corralito verde.

"Nadie te va a sacar lo que es tuyo"
"A6105"
Referencia "El que depositò dolares recibirà dolares"
16 de Enero del 2017.
Segun el nuevo decreto del BCRA nro A6105. el gobierno puede meter mano en los ahorristas que ingenuamente depositaron dolares para ser utilizados por el tesoro Nacional.
Es por ello que los funcionarios del gobierno actual no deposita sus dolares en cuentas nacionales sino en lugares con un clima financiero mas propicio, Bahamas, Panama, y otros.
En 25 de Mayo se estila depositarlos en el Uruguay practica muy comùn entre los funcionarios del gobierno anterior. Seguro que a Ud ya le avisaron no?
Fuente.
http://www.minutodecierre.com/nota/2017-1-14-el-gobierno-podra-disponer-de-dolares-depositados-por-los-ahorristas

En baja

"En un paìs en serio a los inmigrantes indocumentados se los deporta"
"En un paìs en serio si a un presidente se lo descubre lavando divisas en cuentas offshore renuncia antes que se le pida la misma".
¿Cual es el proposito del odio hacia el explotado? No serìa mas facil blanquer a los inmigrantes ilegales que trabajan en condiciones irregulares, en lugar de destratarlos y ponernos a la altura de quienes ajustan hacia abajo? La primera dama deberia dar el ejemplo con su ejercito de hilanderos ilegales explotados, en el taller textil Cheeky que regentea en la Calle Humboldt en CAba. No le parece?

╚Mirà vos...

Segun Marta Eulogia Vidal Gobernadora de Buenos Aires -por la provincia-, niega que haya inundaciones en la provincia que gobierna. Aparentemente la mandamàs no verìa ninguna inundaciòn desde la habitacion de su hotel cinco estrellas en Playa del Carmen.
El paso entre Buenos Aires y Rosario està cortado.
Fuente.http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=738000&ID_Seccion=115&fecemi=15%2F01%2F2017&Titular=no-se-puede-circular-entre-rosario-y-buenos-aires.html&utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

16 de enero de 2017

25, EL LUGAR DONDE SIEMPRE GANAN LOS VILLANOS



Una simple cuenta. Si el show del cuartetero "Toro Quevedo" sale 60 mil pesos, por qué en el presupuesto aprobado figura 120 mil pesos? quien se queda con las otras 60 lucas?
¿Por qué usted Cacique Raninqueo permite estos curros?



25, EL LUGAR DONDE SIEMPRE GANAN LOS VILLANOS


Una simple cuenta. Si el show del cuartetero "Toro Quevedo" sale 60 mil pesos, por qué en el presupuesto aprobado figura 120 mil pesos? quien se queda con las otras 60 lucas?
¿Por qué usted Cacique Raninqueo permite estos curros?

15 de enero de 2017

Reina la desesperación en Mar del Plata:

"Esto es un desierto"
Los aumentos en combustible, la inflaciòn imparable, la caida del poder adquisitivo de la clase media, y un año que ya se presenta inestable explosivo y catastrofico economicamente llenan al turista que antes viajara despreocupadamente de temores; Lo que ocurre es que le sobra mes al final del sueldo, explican los economistas.
Además de la poca cantidad de turistas que han llegado a la ciudad, otro de los problemas que plantea la referente es la falta de consumo
Este domingo cierra la primera quincena del año y desde el sector de gastronómicos y hoteleros afirman que el balance es "muy triste". "Esto es un desierto y va más allá del clima o de los precios", dijo Mercedes Morro, secretaria general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra).
"Me gustaría estar equivocada, que Mar del Plata rebalse de gente", sostuvo Morro y añadió: "Debemos tomar en serio el organizar una temporada e imitar a países vecinos que plantean ofertas de financiación para que una familia tenga más posibilidades de viajar".
Además de la poca cantidad de turistas que han llegado a la ciudad en este comienzo de temporada, otro de los problemas que plantea la referente es la falta de consumo. "Una familia de cuatro personas va a comer a un restaurante y pide dos platos, comparten gaseosa y no comen postre", ejemplificó.
"Mar del Plata está desacreditada desde los medios de de comunicación de Capital Federal", sostuvo la secretaria general de Uthgra y concluyó: "No sé el motivo, pero los políticos tienen que defender los centros turísticos del país, pero no lo hacen, definitivamente hay una falla entre la gente que organiza el turismo en el país".

Bichos autoctonos. Ellos tambien se defienden con la cola.

El lagarto overo.

Para wichis y chorotes es un pícaro de antología, capaz de embaucar al astuto zorro e incluso a Tokuaj, el mítico Burlador. Entre los tobas tiene fama de bicho sabio, “más inteligente que el hombre”, a quien confió las virtudes del té de lengua de iguana, remedio infalible para chicos atragantados con higos de tuna. Y en el folklore santiagueño aparece como un fanfarrón de aquéllos. Convencido de que no había coletazo más poderoso que el suyo, desafió al mismísimo rayo... ¡y del lagarto no quedó más que el cuento!
Los cowboys de Tejas ignoran que sus botas lucen apliques de tan ilustre personaje. Se los hacen pasar por cuero de una temible víbora del desierto, atributo de virilidad. Además, no se interesan por cosas de indios... y menos del Tercer Mundo.

En blanco y negro
Mitad cuerpo, mitad cola, alcanza el metro y medio. Suficiente para consagrarse el lagarto más grande de la Argentina y uno de los más corpulentos del planeta. La zoología lo llama Tupinambis teguixin y la gente, lagarto overo o iguana. Pero nada tiene que ver con las iguanas verdaderas, que pueblan la América tropical. Estas exhiben un verde deslumbrante, viven en los árboles y mastican hojas, frutos y bichitos. Nuestra iguana, en cambio, se quedó en la época del blanco y negro, y sólo se le anima a las ramas en la juventud, cuando una combinación de agilidad y poco peso le permite llegar hasta los suculentos frutitos del tala y la miel de las lechiguanas, su manjar predilecto.
Después anda sólo por el suelo o debajo, recorriendo oscuros túneles. Y devora casi todo lo que cabe en su boca. De chica, insectos, arañas, caracoles y frutos carnosos. A medida que crece, la dieta se amplía a carroña, pequeños peces, culebras, pájaros, roedores y, de tanto en tanto, huevos y pollitos de los gallineros. Para equilibrar el asunto, se la comen zorros, grandes felinos y aves rapaces. Sus huevos, además, resultan un banquete para los hurones.

Cuando calienta el sol
Según los paleontólogos, hace unos nueve millones de años que anda por estos pagos. En la Argentina ocupa la húmeda faja que corre desde Formosa y Misiones hasta el sur de la provincia de Buenos Aires. Fronteras afuera, aparece en Uruguay, Brasil y Paraguay. Su primo, el lagarto colorado o caraguay, vive algo más al oeste, en regiones áridas y semiáridas.
De asombrosa “rusticidad”, la iguana overa se las arregló para colonizar incluso áreas urbanas. En Buenos Aires se la puede ver tomando baños de sol entre los cimientos abandonados de Ciudad Universitaria. Y en la isla Martín García, junto a las lápidas del cementerio. Como buen reptil, es bicho de sangre fría. Incapaz de regular la temperatura interna de su cuerpo, necesita asolearse largamente antes de entrar en actividad. Durante los meses fríos, hiberna al abrigo de túneles que cava a poca profundidad, encuentra ya hechos o “alquila” a las vizcachas. Paga el alojamiento limpiando la casa de insectos y otras sabandijas.
Abandona el sueño invernal hacia fines de agosto. Un mes y días más tarde comienza el frenesí de la época de celo. Los machos pierden la cabeza por las hembras... y a veces la cola, víctima de las dentelladas de un rival de amores. No les importa demasiado: volverá a crecer con el tiempo. Las hembras, por el contrario, tienen mucho de qué preocuparse y ocuparse tras la apresurada cópula. Usando las patas delanteras como palas y las de atrás como rastrillos, construyen una cueva de un metro de largo. Al fondo, sobre un lecho de pasto y hojarasca, depositarán hasta cincuenta y cuatro huevos. Las crías nacerán en pleno verano, con un largo de veinte centímetros y un verde metálico sobre el lomo, que luego desaparece.

Cuestión de piel
La iguana se defiende de los enemigos bufando, abriendo la boca de manera amenazante, mordiendo y, sobre todo, lanzando terribles golpes con la cola. Estos despliegues poco le han valido frente al acechodel hombre y sus perros. Indios y criollos saborearon sus huevos y su carne, que algunos encuentran parecida a la del pollo. También aprovecharon el cuero para reparar arcos, confeccionar bolsas o engalanar aperos. Los mocobíes hasta fabricaban trompetas de guerra con la cola y los gauchos usaban sus anillos para protegerse de la insolación, creyendo que les transfería la resistencia al sol de la especie.
Nuestra gente de campo aún consume la carne. Además, le atribuye propiedades curativas a la grasa. Sin embargo, el mayor incentivo para cazar iguanas es la venta de la piel, que se emplea en la confección de calzado y marroquinería. Durante los ‘80, Argentina exportó dos millones de cueros de lagarto overo y colorado por año. Y a fines de la década, alcanzó los tres millones. El estudio para saber a ciencia cierta si los Tupinambis podían soportar este ritmo de extracción –sin paralelo entre los reptiles– quedó en aguas de borraja. Es que el pellejo de nuestros lagartos perdió mercado gracias a la paridad cambiaria de Cavallo y los vaivenes de la moda, y la preocupación por su futuro se desinfló. Hoy salen del país apenas unos 400.000 mil cueros anuales rumbo a Europa y, sobre todo, los Estados Unidos.

Del recurso dependen muchas familias rurales, tanto indígenas como criollas, aunque el pago no pase a veces de unos paquetes de harina o azúcar. Lo ideal sería que los cueros se vuelvan carteras y zapatos dentro de las regiones productoras, brindando trabajo y mejores condiciones de vida. Mientras tanto, mediante la imposición de precios subsidiados, la Dirección de Fauna Silvestre procura que las iguanas –junto a otros animalitos– se conviertan en una alternativa económica capaz de desalentar la conversión agrícola de las áreas naturales del Chaco con un interés especial para la conservación. “Esto garantizaría la supervivencia de nuestros lagartos y el hábitat que comparten con miles de especies más”, comenta el biólogo Gustavo Porini, responsable del proyecto dentro de ese organismo nacional.
La necesidad de iniciativas análogas se hace sentir. Es hora de darle una manito a la mítica Madre de las iguanas, que según los tobas vela por nuestros dragones de bolsillo y se venga de quien los mata de balde z

* Fauna argentina. Dramas y prodigios del bicherío. Por Roberto Rainer Cinti. Emecé Editores. Buenos Aires, 2005.

"El no està dado vuelta, vos estàs al revès... ¿entendès?...."


Ya van a ver...

Ojalà que Cronica Tv transmita en vivo los 50 minutos restantes pagos de los cinco que transmitiò en vivo durante el Carnaval del 2016 asi se evitan el problemon judicial que se van "a comer" desde el area letrada municipal y Cultura.

Rebeldes con causa (Cosas de mi pueblo)

"Si quiero convertirte en angel, o arrancarte un botòn, firmar la paz, andar desnudos, nena es tan solo porque estoy, perdiendo el control, oh oh oh, perdiendo el control, me estàs haciendo, perder el control" *Cacho Castaña.
El lugar, la manzana que comprende el perimetro de la plaza Sarmiento. Para quien no sabe, es la manzana que va de la 9 y 19 a la 10 y 20 ahi por donde està el Club Sportivo.
Salgo de un supermercado de propietarios asiaticos, y un caballo atado en un manzanero de dicha plaza y estacionado en la vereda me sorprende. Mirando para la nueve al fondo es una escena de pueblo chico que todavia me regocija, la cosa campera, el transporte a sangre, lo criollo mirando pueblo adentro hacia la 36 el pueblerio con sus coches y las sombras genersoas de los manzaneros.
La hora como, como eso de las seis de la tarde, el dia un Sabado por la tardecita con calorcito y la juventud disfrutando de la plazita viendo a donde salir a la tardecita noche de un sabado con carnaval, gente con sus hijos, muchachada jugando a la pelotita, en las hamacas nenes, en los toboganes tambien, personas sentados en las bancas observando la dinamica pueblera o simplemente tomando aire fersco, mas gente que sale a caminar para el lado del cementerio, o paseando o comprando yendo de acà a allà todo, lo normal para un sabado de pueblo tranquilo por la tarde.
En eso, aparece una camionetita Saveiro color celeste y blanco, de las nuevas, con las lucecitas celestitas como tiene la policia, la policia de verdad, prendidas, pero en esta camionetita antes mencionada. En eso, un desbande de muchachitos en motos huyendo en motos de una cilindrada superior a los 110 cc motos grandes, que antes estaban quietitos en la plaza sin molestar a nadie como personajes mas de nuestro pueblo, otros veinticinqueños mas diriamos, pibitos ellos, algunas muchachitas tambien de repente alarmados "como rajando" de algo o alguien. En la periferia, la camionetita de transito o policia municipal dando otra vez la vuelta despacito peg adita al cordon de la verdad como "buscandolos" a estos chicos, merodeando a estos pibes que en realidad no hacian nada malo solo estaban con sus motos quietos, si algo hicieron con antelacion para justificar la actitud de acecho de policia de transito local podria presumirse pero no afirmarse, solo se los veia charlando sentados en un islote de la plaza sin molestar a nadie. La escena cobra un color distinto cuando los policias o inspectores intentan apearse del movil oficial, e ir a por los jovenes estos desde la otra punta de la plaza comienzan como a huir sin motivo, y al tomar distancia, desde la otra punta de la plaza, le grit an cosas hasta la otra punta de la plaza a los inspectores de transito que eran dos por ese momento, indistinguiblemente entre el eco los ruidos de autos y los cortes que "tiraban" con las motos no se comprendia que le decian a los Señores inspec tores pero se presume que no eran elogioa. luego de un minuto o dos la policia o inspectores de transito municipal, van nuevamente dando la vuelta a la manzana de la plaza para detenerse a charla con un par de vecinos indignados felicitabon a las fuerzas no armadas a Dios gracias municipales por su "labor". Ahi juzgados en "ausencia" los vecinos sacaron el facho que llevan adentro arreme tiendo verbal y despiadamente con expresiones de "hay que matarlos a todos, son unos villeros, etc".
Los policias o inspectores municipales chochos, los vecinos resentidos sociales vomitando su odio, y el espacio entre "el orden" y "la rebeldia con causa" despertaba una mueca de sonrisa burlona en este redactor.
En parte porque la sensacion de alguien mayor, es que estaba mas en infraccion el caballo atado sobre la plaza en la vereda que estos pibes en la plaza con susmotos estacionadas.
En ese barrio hay un local del compejo deportivo del Club que organiza fiestas hasta altas horas de la madrugada con alto bochinche y ahi la policia de transito no va a merodear y acosar al qu epone la musica o al club que organiza, ni los vecinos salen a destratar al Club o los macanudos que van de joda. Es logico, siempre es mas facil ir y joder a un par de jovencitos presuntamente "marginales" o porque no quieren usar casco, que en definitiva, es una contravenciòn no un delito, y sino lo quieren usar al casco, es una cuestion personal tan personal como tambien tampoco es preservativa la intencion del inspector de transito de meterle multa y dejarlo de a pie sin moto porque le int eresa sacarle plata y no porque le importe si se rompe la cabeza o no. Si por eso fuera, por cada persona que supera los 30 kilometros en planta urbana en automovil sin cinturon, o sin casco en bicicleta tambien deberia secuestraraselè el vehiculo si se trata de prevenciòn, entonces habria tambien menos accidentes, si se hicieran controles de alcholemia tambien habria menos accidentes, o rinoscopias, lo cual ya es un tema de un oneroso analisis que esta modesta redaccion y nota no hara por va rias razones, entre ellas las presunciones gratuitas, precisamente las mismas que llevan a que vecinos de nuestro medio acechen a un par de jovencitos sin casco que estan sin molestar a nadie en una plaza un sabado por la tarde. Puede que moleste que ingresen a la plaza en moto, queda un poco descolocado es verdad, es un lugar pedestre no de circulacion de vehiculos pero cierto es tambien que es un espacio publico para el uso goce y disfrute de todos y es un pueblo chico, de campo, rural, con licencia para andar en moto o de a caballo en la Plaza publica dentro de los niveles de intolerancia normal.

!A todo culo!

!Comenzò el Carnaval 2017!
Mas de 2304 gluteos en danza, 4.643 plumas, 654 concheros en escena, vibre al ritmo del ulular de partes nobles y no tanto.
Entradas a la venta, anticipadas 500 pesos en boleteria 300, promo un chori una cerveza y una silla cinco mil pesos por persona. Con su entrada colabora con la Fundaciòn Comisiòn de Fiestas Populares.
Auspicia Municipalidad, Direccion de Cultura y Gomeria "El hombre de la goma". Intendente Hernan Simòn Ralinqueo "Ahora con menos mentiras que la gestiòn anterior". Carnaval de 25 de Mayo "Apretà el pomo que llegò hoy si Mirtha, te toca, llegò tu Daniel Tinayre"
Para mas informacion visite triple w, el mas mejor carnaval de la provincia en una de esas lo transmite cronica com ar

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html