Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

4 de marzo de 2016

Maria Josefa de vuelta al trabajo



Hayy! Chicos y chicas del blog! Cuanto tiempo que no escribía algo, lo que pasa, les cuento estuve de vacaciones como cuarenta y cinco dias, mas unas carpetitas médicas que me tiré y aqui para no abusar en el trabajo. Me había ido antes de la asunción del nuevo intendente y comencé ayer mi tarea en la municipalidad, esperando que me llegue mi jubilación, que bien merecida la tengo. Pero antes, tengo un montón de chusmerios para contarle, porque ustedes vieron que la gentes es chusma de por si, es mala y comenta.
Fresquito fresquito,  hay movimientos de empleados en la municipalidad, mucha gente nueva, gente que conocía y gente que nunca le vi la cara. El señor Canullan, el gordito, no al que le gusta los juguetitos sexuales, que estaba  en cultura lo sacaron y en su reemplazo se encuentra un muchachito de apellido Sandalio, muy amable con los empleados por cierto.  La gente de prensa ha prohibido a todo el mundo abrir la boca, no lo sé por que. A de resultar que el gordito se mandó una brivonada a espaldas del intendente y le cortó soberanamente las patas. Acá los empleados municipales de carrera siempre decimos que mordió la mano que le da de comer. La puta madre! hay que ser pelotudo en la vida! Otra  que se suma a las filas municipalidades como coordinadora de la secretaria de la juventud es Emma Serna, la vi ya en su puesto de trabajo y a pesar que acá en el blog siempre hay alguno que la descansa a la chica, es buena compañera.

Me olvidaba!! Un delegado municipal dijo cuanto cobraba. Resulta que nadie dice cuanto cobran, digo el intendente, los directores y secretarios, coordinadores y todos los acomodados por política. Este delegado municipal estaba enojado porque ahora cobraba menos plata. En el pasillo uno le preguntó y le dijo 22 mil pesos.  La puta que lo parió!, me dije para mis adentros, escondiendo mi asombro y acá nos cagan de hambre. hay que ser turro en la vida de quejarse por esa guita. Entonces cuanto cobra un coordinador de una secretaría? Como cuarenta y cuatro mil pesos.
Les prometo seguir escribiendo y contar otros chusmerios que seguro me voy a enterar en la semana .
Chau chicos y no vengan a la municipalidad a romper las bolas trayéndonos trabajo, demasiado laburo tenemos aguantando a los nuevos compañeros.







3 de marzo de 2016

Otros mundos.

El Jazz sigue siendo sin duda una de las versiones mas humanas de la musica. Melodias ligeras ritmos agradables y comodos, mensajes melancolicos y romanticos.
Un idioma que se comprende en cualquier idioma..


Registros.


Registros que no mienten.
Deudas bancarias, suficientes.
Deudas impositivas automotres, suficientes.
Existo profesional, muy limitado, cercano a nulo.
Pregunta, recuerda el lector cuando mencionamos que alguien mediante un ardid se "quedó" con la "propiedad" la "casita" ded una Señora mayor, su propia clienta, mayor, sola, abandonada, necesitada, desamparada, solita.
Esta es la propiedad. Actualmente en venta.
Entendemos que para un delicuente robarle a una pesona mayora es algo "natural" a su tarea, por ello, es comprensible. Tambien es comprensible que 25/5 no es Hollywood, que el sufrimiento, la humillación, y la devastacion que a una persona sola y mayor le causa quedar en la calle por quienes se supone debian "abogar" por ella, y por ello concurrió a su consulta y defensa, de algun modo, resulta en que "la terminen dejando en la calle". Basta con preguntarle a los vecinos de calles 15 entre 28 y 27.
Es una practica común, entre algunos abogados dedicarse a esto, personas debiles, ancianos, sin herederos, con ellos, aprovechando circunstancias, del mismo modo que, los pedofilos con niños desamparados, solos, sin sus amiguitos, en una calle oscura, de noche, o en un estudio juridico "firmame acá abuelito".
Teniamos esta información hace ratazo, y nos provino de un estudio juridico, no es una invencion, y es evidente, que si hay actividad laboral profesional casi nula, ingresos economicos limitados, y un notable que sobrevive dando clases de formacion etico y social como suplente es bastante dudoso suponer que ese progreso material responde al existo p rofesional o acaso como docente suplente se puede acceder a varias propiedades, acaso heredarlas? de quienes?.
Como todo queda en familia, sabiamos que estaba a nombre del padras tro -digamos- de uno de estos dos "abogados", y finalmente, sale a la venta la casita que se le quedaron a una pobre persona sola desamparada y mayor. Realmente, es para meditalo.
Una vida arruinada en el ocaso de una existencia por personas, una en especial que se presenta o intenta presentarse como el progreso la probidad y como candidato a funcionario publico.
Entendemos, conocer es poder, y ahora se conoce, entre otros tantas cosas. PErsonas como LAsa, nos repugnan, son tan bajas y despreciables, como un pedofilo, para el cual su actividad es "natural" o un mal abogado, para el cual, su actividad es "tolerable". Este es el mismo sujeto que para las campañas politicas -que luego pierde por motivos como este- va y se hace fotografiar junto a ancianos en el hogar de ancianos.
Deleznable ruin y de una moral y logica racional digna de chacal inmundo y prescindible.
Lamentamos llevar este informe en un blog que se supone es "humorisitico" pero nos resulta intolerable e imposible guardar silencio.



Creemos que el bien común debe ser mas fuerte, no todos somos iguales, no todos "no nos metemos" ni todos los abogados hacen lo mismo. Antes que "profesional" sos persona. Eso, lo dice casi todo. El resto lo dicen los informes, y los corrillos de abogados de 25 de Mayo de donde acaso donde suponen surgen estas novedades.
Lamentamos si, por una persona vinculada por el apellido con este blog y a la cual respetamos que honestamente nos duele tener que publicar esto tan solo por ella.
Muchas gracias.

Nissman. Mas giros y rosqueos sopresivos en el caso que paralizó las vacaciones de fiscales y jueces en Enero del 2015.


Ahora re-aseguran que a Nisman lo mataron sin su consentimiento.
Evidencias registradas en el video de la policia federal en el lugar del hecho lo corroborarían, ponele.
*El hallazgo de una mamushka indicaría un mensaje mafioso, acaso de la mafia rusa?
*Otro hallazgo un sombrero Mejicano. Acaso una amenaza del cartel de Juarez?
*Una capa negra con la letra Z. Resago de algun festejo con jovenes apecetibles dables y turgentes con las que solía genitalizar el fiscal o una amenaza de los temibles narcos Zetas?
*Un disco de Shakira. Gusto musical o metamensaje de extremistas del libano o Venezuela Guacamole Matemala o por esa vecindad de negroides seudo humanoides.

Lo dijo Facebook.

 TODO EL QUE SE SIENTA ESCLAVO EN ESTE PAIS QUE VENGA A LABURAR A 25 DE MAYO AQUI GOBIERNA EL FPV, O SEA, NO EXISTE EL TRABAJO ESCLAVO NI LOS EXPLOTADORES EN NEGRO EN ESTE PARAISO DE PUEBLO.

2 de Marzo Dia del Mediocre

Se suman a este dia del mediocre.

LA casa de la mediocridad. La que mas barato vende a 100 milimetros a la redonda.
Obsequios para sus amigotes con poco merito, todo lo que Ud necesita lo espera.
-Toallas que no secan
-Envases tipo Tupperware con cierre no hermetico y que se rompen con mirarlos.
-Lapiceras con trazo discontinuo.
-Descordial atencion tipo librerira El Japó
-Jeans que destiñen
y todo lo que el mediocre necesita.
Calle 9 a pasitos de relojeria "El tiempo pasa nos vamos poniendo viejos".
25 de Mayo.

Dia del mediocre.

Pensá en un futuro de tus homenajeados.
Half hear university no leader makers.
-Abogados poco fiables
-Ingeneria endeble
-Licenciaturas en sicopedagogia o mas o menos algo asi
-Comunicación social
-Telemarketer
-Magister en operador de camaras de seguridad de vigilancia municipal.
Calle 9 y 27 Soho deslucido.
25/5

Llegó lo que faltaba.

Eleonora. La petera desganada.
"No sos gran cosa pero tu cosa merece un festejito mediano".
02345-15-568789975452154857754545245454
o en Municipalidade25demayo@soplete.org.ar

Feria de los mediocres.


Inaugura el 5 de Marzo en la Plaza Mitre.
Con la actuacion estelar de Nicolas y Franco, el duo Fantasia Progresista, Fernando de Madariaga, Manuela Brava, conduce Gaston Mackrey y Matias Galende.
Centro municipal de exposiciones de la Casa de la Cultura Ralinqueó calle 28 Esquina Nicolas Lorenzo.

¡Y? ya se puede beber tranquilamente agua sin arsenico de la red de agua potable de 25 de Mayo Dr Ralinqueó no?


"Un viaje de ida"


Aha....que interesante si....


Erratas.

En la nota "Tecnopolis Boulevard Valmarrosa" debió decir "Trolopolis Boulevard Valmarrosa".
En la nota titulada "Igualdad y fraternidad" debió decir "Yo voté al pro al carajo con los negros de mierda"
En la nota "¿Como un corrupto mentiroso ladron estafador cinico mitomano y golpeador como Nicolas Lasa puede ser candidato a algo'" debió decir "Tecnobotón".
En la nota "La democracia es mas importante que una concha"
debió decir "La democracia es mas importante que un garca pelotudo con una camisa celeste".

Charlas de quirofanos mediaticos.

Un tren que no pasó, una inmolación al spiedo PRO, unas verdades a flor de cuello, una mujer de plastico, y las fotos del enesimo viaje a Uruguay de la familia Disalvo se nos amontonan.
¿Y Ud? no se muere de ganas por asistir a las clases magistrales de medicina mapuche de la Magíster en Salud Intercultural, Verónica Azpiroz Cleñan?
En la foto junto a Hernan Ralinqueo y Nicolas Lasa quien no pudo salir porque le pidieron que se corriera y se deje de molestar yendo a cada rato a la Municipalidad cada vez que hay una camara fotografica para salir en alguna foto para morder en algun cargo o si le ofrecen algun paracaida. Fuente. Official Web Page Hernan Ralinques City Mayor of Twentyfive

Otra vez, como encontrar a Willy pero al figuretti no funcionario off-side. Nivel "Ultra pavo".

Ralinqueó debate alegremente sobre como se construiria por doceava vez con la ayuda de bueyes perdidos la ruta 40, y toda la fuerza de los cuarenta y pico del joven tercerpuestista del PRO. Asistieron funcionarios, fotografo oficial, cronistas de medios y Nicolas Lasa el spiedista mas rostizado y con mucho tiempo libre en su caracter oficial de dador de lastima y ex joven.

Demasiadas coincidencias. ¿HAY UN MUFA EN EL CLUB PLAZA ESPAÑA?


CASO 1.JOVEN JUGADOR DE PLAZA ESPAÑA SE ESTROLA CONTRA EL MONOLITO DE 25 MAYO RUTA 51 Y ACCESO 25 DE MAYO, LAMENTABLE Y PREVISIBLEMENTE FALLECE.
CASO 2. JOVEN JUGADOR DEL CLUB PLAZA ESPAÑA SUFRE UN ACCIDENTE EN SU MOTOCICLETA EN LA PROVINCIA DE JUJUY Y FALLECE EN MISTERIOSAS Y EXPLICALES CIRCUSNSTANCIAS TALES COMO CAERSE DE UN PRECIPICIO DE MAS DE DIEZ METROS DE ALTURA.
CASO 3: JOVEN VINCULADO AL CLUB PLAZA ESPAÑA SUFRE INEXPLICABLEMENTE UN ACCIDENTE EN SU MOTOCICLETA EN LA AVENIDA 19 A LAS 2 AM Y VUELA CASI 20 METROS LUEGO DEL IMPACTO CON UN VEHICULO QUE NO HABRIA SIDO LO QUE LE CAUSÓ EL DAÑO SINÓ LA CAIDA.
¿QUE VINCULA A ESTAS PERSONAS Y OTRAS DEL MISMO CLUB CON FINALES TRAGICOS Y RECIENTES?

Como encontrar a Willy pero al figuretti trucho (nivel super-facil).

Es de menester informarle al Sr Director de Asuntos Municipales de Nación, Lucas Delfino que el Sr Nicolas Lasa no ocupa cargo no es referente de ningun partido politico y que resultó tercero en una interna de tres pre candidatos y que el Sr Martin Torre es el referente actual quien por escasisimos ciento y tantos votos no fué intendente. En parte por brindarle dinero y apoyo al "vecino" que acompaña en calidad de "vecino de 25 de Mayo" como cualquier otro, no asi como referente valido y convalidado por el voto popular el Dr Torre. Recordando ademas, que luego de las Paso el PRO fué quien superó en votos a cualquier otro partido otorgandole el triunfo a Macri, con Martin Torre, como referente, y no "cualquier vecino" como el Dr (Doctor era Favaloro) Lasa. Muchas gracias.

Tapas que mañana serán ideales para lustrar vidrios.

*Reina Provincial. Ahora ganó una negra. El dilema del jurado que banquina entre las gordas petisas de culos gordos y las seudonegroides de bustos generosos y epitelio obscuro.
*Deuda salarial. Los medicos del Unzué reclaman trato igualitario "queremos robar como el resto de los medicos de 25 de Mayo" sin ir muy lejos la Dra Zuffanti llegó con una mano atras y otra adelante y hoy poco menos que es una millonaria. Se quejan amargamente los galenos.
*Contradictorio. Ahora el campo dice que tiene la mejor produccion del mundo. Hace tres meses el armageddon, el apocalipsis, la invasión extraterrestre, y la ocupación marxista comunista era la voz del dia pero ahora hay vientos fetidos de cambio garca que favorecen a los sectores mas golpeados por los aumentos de las cua tro por cuatro y los viajes a Europa.
*Docentes habrían aceptado los mugrosos doscientos pesos de aumento de Reduce fat fast Vidal y hoy hubo clases.
ULTIMO MOMENTO.
DEMORAN A DOS HOMBRES VESTIDOS CON ATUENDOS DE BATMAN Y ROBIN EN UNA SITUACIO´N COMPROMETIDA. INTERVIENE LA COMISARIA PRIMERA Y EL FISCAL HOT BRUNELLI.

Hacer hace....




Felicitamos al Dr Intendente Sr Hernan RAlinqueó pór lo maravillosamente bien que lleva su carrera y cargo publico al lograr el cierre definitivo y clausara del Proyecto Centenario Semillitas de la Cooperación un JArdin de Infantes modelo que funcionaba en la Cancha del Club Alumni y que recibia a niños de ese barrio y proveia merienda y atencion maternal.
!!!Jugador!!!

El dato. "Marcha de la gronchada careta".

Marcha de la gronchada careta".
LA MARCHA DE LOS HIPOCRITAS
SOLIDARIOS.....EN 25 DE MAYO....
! ! ! LOS MUCHACHOS CAMPORISTAS TODOS UNIDOS AUMENTAREMOS COMO EL CIEN POR CIENTO LOS SUELDOS CON LA EXCUSA DE JUNTAR FIRMAS PARA QUE "no aumente la luz" RALINQUEO QUE GRANDE SOS RALINQUEÓ RALINQUELO SOS EL PRIMER OPERADOR ! ! !
Foto. "Pala" agarrala usala para hacer pozos arreglar calles sembrar plantios quintas generar riqueza. La marcha dejaselas a los DJ.

29 de febrero de 2016

Dios está aburrido.

No es la adulación, no es el clima, no es la gente, es el tiempo.
Tiempo que no vuelve, o si, o no, pero la base de lo mismo sigue siendo lo mismo,
gente y mas gente, mismas reacciones, distintas, parecidas, similares,
desacertadas, acertadas, un absoluto irrisorio desperdicio de sabiduria, evolucion, inteligencia, flores a los cerdos, y ...."lo que sea".
 Si lo pensás, el cura te va vender un mundo imaginario en donde todo es amor y padres grassi, la sociedad un modelo en donde la belleza es el culo gordo de ....la que sea, y si vas un poco mas lejos sin irte mucho muy lejos el cementerio te promete una futuro mas que cierto a lo incierto de toda esa religion, basura, y alfombras rojas.
El medico te vende la salud queya tenias de joven, pero el cielo es un asunto disinto,
aparentemente la mente y la persona se niega a cesar de existir.
Por algun motivo, el concept o de no ser es inadmisible.
En universo puede prescindir de su existencia, Dios puede presicindir de la suya,
su gato y hasta el inspec tor de la Afip, pero no, para  Ud Ud es irrempñazable, unico un copo de cristal irrepetible.
Que tal si a Dios el universo el cura la iglesia y lo mas parecido a lo que la cultura representan por ejemplo Jose Luis Canullán fuera una gran mentira gorda obesa fea y desagradablemtnmente mentirosa.
Que tal si el cura coje mas que que un conejo, la iglesia es un cumulo de preceptos destinado a lavar guita con el banco del Vaticano y operar politcamente, que tal si la cultura no es mas que un ....que un culo gordo, que tal si Dios le chupa un huevo lo que dice el cura, la paz del mundo unmundo sin polución y un ast eroide del tamaño de San Enrique cae y chau,m pomarola con meteorito.
 Que tal si todo es una gran mentira acpetada, el cura un degenerado, el polica un corrupto, el politico un ladron, la bella mujer tan solo una pos tora al mejor inversor a cambio de placer genital, la historia, una mentira sordida, el cielo un poco de oxigeno es tra tosfera y luego la nada, y el infierno, un invento para no hacer nada malo en la tierra excepto que seas judio en cuyo caso no vas ni a un lado ni al ot ro pero a Jerusalem seguro.
Que tal si vos mismo sos una mentira que no te cierra y no te deja dormir ni vivir en paz.
Que tal si tus papeles ordenados tus ropas dobladas en el ropero y tu dinero en el bolsillo no son nada y un infarto te tapa las boludeces sin una buena angioplastia.
Caes al piso redondo retorcido en tu vomito contorsionado como un mimo que no tiene nada que decir porque no puede pronunciar palabra tu estupida sordida y aburrida vida pasa delante de tus ojos y simplemente las luces se apagan y con vos se apaga todo.
Querrias realment e ir a un cielo continuar con todo est e circulo hallar respuest as a porque estamos aqui adonde vamos de donde venimos o no tuviste suficiente de
toda est a mierda que encima querés repet ir el plato y saborearlo?
Son gustos.
Si Dios exist e y es probable que exista seguramente detes ta a los pelotudos, si te dio albedrio y vos vas como cordero de tras de un garca que te saca guita sos un pelotudo y mereces tu infierno, si compras libros de autayuda seguro que la ayuda es para el que escribiio el libro y si crees en el amor incondicional estás mas loco que un loco que quiere convencerse que no lo está pero lo está.
Todo tu mundo se sostiene por un pa r de neuronas int erconectadas, un para de musculos que bombean sangre, y algo que llamás conciencia. Ahi dentro está tu Dios tumoral tu etica lo que ves lo que crees el universo personal el externo el todo y la nada.
Eso y la coca cola que bebiste en la cena la pizza y alg una que otra porqueria que pronto será detrito.
Años de evolución de enfriarse el planeta de colisiones de celulas de mul tiplicacionede la kmismas todo para que vos despues de centurias y de bajar de una planta como el simio que sos te pongas de rodillas ante un Dios que te inventaron.
Si dios existe y seguro existe de algun modo, seguro, le das asco.

Uno, dos, ultraviolentos.



"¿Y ahora que pasará?"
No hay cash no vas a tener un nice day y lo mas posible es que no te hagas mas joven ni virtuoso.
Sin ortibas en la esquina es mucho mejor y sin soretes jerarquicos opinando que opinar mucho mejor.
El comandante Mauricio Macri se va a decepcionar y el indio domesticado con la pluma peinada se va a marear cada dia mas con espejitos y billetitos de colores.
God save the Queen Cristina.

Ayer no es hoy, y hoy es hoy.

"Ciclopes de lcd deboran ambicion y vomitan modelos de ficcion"
*Remontar estos monigotes para las momias que los votaron y que piden el actor de lo que fuéron es remontar un barrilete de pelotudos en una tempestad, que solo hará entender, que ayer no es hoy hoy, que hoy es hoy, y que no son los actores que votaron".
*Los Indios Tacunau unplugged.

28 de febrero de 2016

Voces calificadas.

"Los Argentinos sabemos que si nos seguimos uniendo y trabajando por una Patria justa, libre, soberana, lo que se va a acabar es Cristilandia".
Richard Wagner Weistener. Ministro de Gobierno Pro. Grosso. Empresario comprometido con Mauriciolandia.

25 de Mayo en la Historia. "Levanta su copa"

Por estos dias los anarquistas memoriosos estamos celebrando los primeros 93 añitos de la muerte del teniente Coronel Hector Beningo Varela, el recordado hijo de puta que el gobierno de don Hipolito Yrigoyen enviara a Santa Cruz a mediar en una huelga de obreros y peones rurales que terminara con con la protesta de 1500 (mil quinientos) manifestantes fenecidos) en muchos casos luego de la intervención propicia de un fusilamiento seguida de una fosa común, en lo que, para muchos, o pocos, se recuerda como el antecedente filmico del libro de Bayer "La patagonia Rebelde".
Varela, todo un simbolo del progresismo, y de la bravia esirpe millitar Argentina bien podría ser una voz calificada a la hora de opinar acerca de estos manifestantes actuales en el Santa Cruz por ese asuntito del petroleo y los despidos pero especialmente entre los circulos mas intelectualmente disfrazados de camisitas celestes y pantalones color claro de vestir acer de las criminalizaciones de las protestas y de como despejarlas en cinco minutos o en cinco balazos.
El terrorismo desde el pueblo debe ser reprimido por el estado, quien, no debe dejarse intimidar por eso de lesa humanidad. Sin embargo, los productores artisticos de los programas televisivos, del noticiero de Canal 3, o de programas emblematicamente hijoputistas como Tn o Canal 13, optan por invitar a los mamarrachos de siempre y preguntarles cosas como por ej "Y vinieron de la municipalidad a sacarle los yuyos del cordon cuneta ogete abuela despues que vio la nota su majestad Ralinqueló o el sommelier de nalgas que le lleva y trae novedades como por ej Farina".
Una pena.
Suena como una excusa nombrar a este sorete cast rense con esta "renovación" social popular y nacional como lo es RAlinqueló, mas cercano del lado de las empuñaduras de los fusiles y de los amigos de los terratenientes y polistas que del lado de los cañones las balas y los obreros.
Desde ya que no hablaremos de politica porque para eso están los especialistas, GAston Mackrey y Manuel Ramirez. Eminencias.
Es una desgracia que Hernan Ralinqueó se llame al silencio mediatico, toda vez que su proclama popular fuera reclamada por el pueblo desoida por el una vez electo puteado por la gente que lo votó y repudiado por el pueblo. !Salud! Campéón popular!!

Elección de la Reina Provincial del Carnaval

Segun la encuestadora "Sarasa Canullán Ralinqueó y Asociados" Existe un 140% de probabilidades que gane la reina local.
Aunque una variable del 0, 000000 porciento indique que de mediar algun tipo de discrepancia en el jurado pueda que gane alguna realmente linda alta agraciada y limpiamente pero solo en un 40% de probabilidades de que ocurra por casualidad, o en un 90% un milagro.

Inaceptable.

La oscilación de glandulas mamarias y sacudir de culos no es necesariamente sinonimo de belleza, sino de ulular de tetas y espamos de gluteos Señora.
Si bien, un despliegue insolente, un ballet, que carece de arte de tecnica de estilo. Si bien, por ej, Lorena Peralta dice ser profesora de Danzas, Viviana Luna también afirma que es cantante, y Florencia de la" V" asevera que es mujer: La elección de reinas, es, a criterio de dos cincuentones flacidos y obsesos, y tres mujeres desagraciadas "la definicion de realeza".
Si bien en Saladillo, controversialemente se suspendieron las elecciones de reina porque se presume que es una forma de "exponer y destratar al genero femenino por eso de la violencia de genero y ni una mas" Podrá decirse concurrir a un balneario en donde hay mujeres en traje de baño tambien lo es, no obstante, alli no hay cinco personas adultas, instruidas y en uso de facultades contemplando sentados con la solemnidad que calificar un culo infiere, tildando en una planilla con una bic "garbo, simpatia, clase, ritmo" en base a un par de senos y gluteos, del mismo modo que un catedratico califica a quien desea aprobar histología-biología celular embriología- genética en la facultad de medicina.
Como siempre, las elecciones de reinas de pueblo, del marlo, del pomo de raid, o la reina del sobado de cuero homogeneo, son expresiones que representan, dentro de una comunidad de 60.000 sesenta mil personas, el gusto de tan solo cinco. El jurado.
Si la realeza carece de plurarlismo, y de eleccion popular, entonces existe una incongruencia y un postulado que invalida este tipo de concursos.Lo uno es que siempre gana la mas fea, lo segundo es que las mas lindas llegan lejos en la vida, y las virtusosas, mucho mas.
Muchas gracias.

L uego de que desplume....llega "¿me trajiste la nena? Disparatada, desopilante, destetadada, a total beneficio de la fundacion Luna Brothers


"¿Garca o pelotudo?" Luego del supuesto cambio la oposicion, oficialismo y la gente se preguntan si en realidad, cambió algo y si "está todo bien" igual o peor que antes u "todo para el orto?"


Algunos titulares de ayer que hoy son envoltorio para verdulerias

"Hambruna"
Jauria con mas de 500 caninos hambrientos podrian ganar las calles Veinticinqueñas y atacar señoras mayores con escobas y ruleros, niños, ancianos, y señores como el Sr Ralinqueó no provea alimentos para el hogar canino.
"Reina de Carnaval"
Con tan solo un metro cincuenta y cuatro de estatura con tacones altos y de punta de pie sobre una tarima, la reina de los cinco jurados ahora nos cuenta que le gusta "modelar y estar con la gente". "Super-divertida".
Wuowoiduvich al pami, Gorosito a Ioma, Corone
l al Barpo y Caldas al banco suplente.

Falsa alarma.

Un supuesto principio de incendio alertó ayer de calles 9 y 27 en el Municipio cerca del despacho del Intendente, por un cumulo de humo que hizo concurrir a los bomberos voluntarios, quienes luegos de inspeccionar el sitio, decartaron un incendio toda vez que el humo -se supo- se debia a los resabios de la Campaña de Ralinqueó.
Foto. Pagina Sra Adriana Canullán.

Tapas tapas tapas

Titulares que el lunes serán envoltorio de cebollas en alguna verduleria.
Fuente Diario LA Mañana de 25 de Mayo.
"No prendió"
"Cierra el Jardin de Infantes "Semilllitas de la Cooperación".
"Por una cabeza"
Auto 0, Moto 1.
Colisión entre motocicleta y auto, evoluciona el joven conductor de la moto luego de la cirugia que le removiera el manubrio del culo. No habría utilizado casco. _____________________________________-
Foto de Los imbeciles de Siempre (pagina oficial).


Lo dijo Tweeter y lo repitio Facebook.


Titulares

"Tapas de ayer que no hoy o mañana pero en una semana seguro, serán ideales para limpiar vidrios".
La Educación un sacrificio y un lujo.
"Gabinete de asistencia confirma y anuncia que no habrá transporte escolar, seriá por la falta de pagos desde la -Gobernación - de la provincia (de Buenos Aires) precisamente la misma que mas aumentó y recaudó en los ulimos 60 dias.
Saladillo.
Ejemplificador
"Vecino compra rifa que sortea la Comsión de Carnaval, se sortea la misma y la gana".
Causó sorpresa que se rifara y sorteara la casa prometida con la entrada del Carnaval Saladillense (sorpresa en 25 de Mayo en donde es inusual que se entregue lo que se promete en la Comision de Carnaval local en donde se sorteaba una case y se rifara pero no se entregara) el beneplacito fué en la progresista Saladillense localidad en donde el Sr José Garcia, participó, se divirtió, y ganó e incluso se la entregaron.
En 25 de Mayo aún se aguarda el sorteo de la vivienda anuncianda, y vendida para el 2015 la cual "salia o salia" pero al final no".
Felicitamos al Neurocirujano Dr José Canullán, Director, Secretario, Frontman, Heidi, o como le plazca en hacerse llamar, responsable oportunamente d ela presidencia de la Comision de Fiestas populares y actual "responsable" de la Dirección de Cultura Municipal, consecuentemente, además, por la transparencia al Sr Oscár Luna por lo maravillosamente bien que están desempeñando sus cargos.

Ciclo lectivo 2016. ¿Comienza el 29/2 o no?


Man-gazo ray "Fenomeno cadaverico no delicioso". Otra apuesta del Kirchnerismo que no pagó.

Fenomeno cadaverico no delicioso.
Los anuncios de una escuela de teatro , conformada a los apurones antes de la retirada de la Sra Kirhcner , y en la cual se nombrara a simpatizantes de la Campora en cargos que se subsidiarían con dinero municipal toda vez que los recursos provinciales están cortados en una comunidad que es una remora del pasado y una isla aislada del mundo progresista , preocupa , y preocupa porque creemos que apostar a personas que hace casi mas de veinte años que ocupan un cargo , y que ya pisan los cincuenta , no pueden representar el futuro , y sencillamente , dan viejos gaga , sino que obstaculizan el cambio la renovación y entorpecen.
No son los Rollings Stones , son personas que , se circusncriben a una circunstancia en la cual no hay un exito ni una produccion ni una salida teatral musical , si bien , podrá decirse que forma artistas a futuro , contados con los dedos de una mano , por Emma Serna , digamos que el futuro se lo forjó por capacidad propia , si bien cursó algun grado en esa escuela .
Nosotros somos insistentes con el mundo de la musica , respetamos a Lubiano , un Uruguayo que se afincó en 25 de Mayo , pero creemos que no está capacitado para dictar clases de teatro , tampoco MArcela Gamarra una suerte de momia de multiples usos , ni que hablar de la Sra Cardozo una Directiva en estado de putrefacción . Con lo cual el panículo adiposo que constituye la Escuela Lola Mora fria, rígida, livida, putrefacta no es un "exorto a la vida" precisamente.
Salvando alguna excepción como Andrés Laucirica, y una revelacion como Gonzalo DiTrana una suerte de Jack Gyllenhaal "autoctono" no hay bandas no hay puestas ni tampóco hay artistas que conduzcan ni sean lideres, no tenés una Alicia Zabala, no tenés un Cacho Canullán, no tenés a un monton de gente que sabe que puede y que tiene como porque sabe hacer, teatro, musica, pisar escenarios, ganarse el mango, hay gente capaz, idonea, creible, hasta que no se renueve la direccion de esa escuela, es muy dificil que se logre ese cambio que se espera, es como si VideoMAtch hubiera contínuado con Gustavo Luteral en lugar de Marcelo Tinelli.
Como generadores de humor, nos interesa que haya una escuela en donde existan escritores, donde se formen y se den a conocer las ideas de los chicos, que son en definitiva, aquellos que, justificaran los sueldos de tanto viejo choto gagá directivo o docente de estas escuelas, algunos con pasión por lo que hacen, otros para figurar, nos gusta la musica, nos gustaria oir la musica de los chicos, sus letras sus acordes, nos gustaria que los chicos hagan sus stand up sin guion, que digan lo que se les ocurra, una genuina revolucion, una genuina creación no puede ser regida por viejos vinagres queridos amigos y profesores, Uds lo saben, inclusive la Sra Directora quien hace muchisimos años también fue joven.

"¿Vintage?"

Las Estaciones de Servicio no venden Kerosene
La falta del combustible Kerosene en las Estaciones de Servicio, pudo constatarse en las dos estaciones YPF de 25 de Mayo y de Saladillo, por cuestiones operativas no se vende mas en cantidades menores y en algunas directamente no hay desde hace tiempo atrás dicho combustible.
Este tipo de combustible, que se puede utilizar para calefacción, limpieza de pisos, limpieza de autopartes, o para diluir pinturas sintenticas y obtener un mejor brillo y acabado, etc., vio incrementado su precio al no venderse de manera “oficial” en Estaciones de Servicio.
Si bien la petrolera YPF continúa con la producción de dicho combustible no lo estaría vendiendo.
Chau Bram Metal, lamparas de luz a kerosene y otros usos de dicho producto como el piojicidio.
El Bram metal, fué y es un calentador cocina que por años decadas e incluso mas de medio siglo, conformo la vida no solo de los pueblos sino de las comunidades rurales.
Seguramente se repondrá la venta de este producto. Seguramente se está especulando con el precio ya que son las personas de bajos recursos quienes lo adquieren como suelen hacer las petroleras y los vastagos de mujeres de vida alegre en general con los aumentos de comustibles gas envasado y demas cuando arrecia un cruel invierno.

Filosofia barata y locutores secretarios de goma.

No es la voz de colcochonero del locutor secretario y esposo de concejal y testicular acompañamiento militante de Cristian Farina lo que molesta de alguna manera, no es tampoco la ambición por la alcanzar la diferencia patrimonial tranquilizadora en cuatro años porque ESTA NO SE REPITE NI DE CASUALIDAD, sino que ofende molesta que Ralinqueó se crea el dueño del pueblo y no llame a concurso en donde hay chicos que estudiaron locución quienes -sin ofender al secretario, militante, segundo, y esposo de concejal Cristian Farina-, pero muchachada que por concurso superan al cuarenton secretario y esposo de concejala y ambos militantes de algo, pero sin duda, por lo menos en cuanto a la calificación para ser locutor y la calidad de quienes si tienen un titulo habilitante. Es injusto, y no es socialmente parejo. Es obsecuente, y es acomodo Ralinqueó. Otro nuevo gesto que habla de Ralinqueó.
De cualquier manera, Patricia Salinas fué la voz de Borrego.
Nos preguntamos para que celebramos el "Terminé x año" cuando viene un ñato que le ceba mate o le dora la pildora al monigote en turno y es suficiente para hacer locución y cobrar una pauta como si fuera locutor. No le alcanza con lo que le regalan con el sueldo de Secretario?
Creemos que si tanto le gusta las voces a Ralinqueló le podemos asegurar Sr Intendente que para vos no hay como la de Farina, pero para el oido habituado, es un insulto. Hacé una cosa, pagale de la tuya a Farina Ralinlqueó si tanto te gusta como locutor.
Cero posiblidad a los nuevos jovenes que egresan del Iser que hacen periodismo, eso también habla de Ralinqueó. Por lo menos de una clara indiferencia hacia la juventud y de un evidente favoritismo por su secretario.
De cualquier modo, la pauta oficial, no es una audición radial en donde podés elegir que oir. Una locutrola con voz de gata es mas seductora y despierta mas el oido que la voz gangosa pegoteada y casi agonica.
Creemos que no es el poder lo que cambia a la gente sino creer que son el poder.
Desde ya que ninguna de esas pautas pedorras previenen el dengue, ni convocan al carnaval.
Además, es dinero mal gastado en algo innecesario como darle pauta a un amigote.
Creemos que, estamos hartos de la corrupción y de estos muertos que vienen a llenarse los bolsillos de dinero, porque pasa la vida y no hay diferencias en el cementerio pero tampoco en la calle en el dia a dia.
De algun modo estamos asqueados de tanto asco.
Todas estas cosas no se resuelven con no escuchar.
Hace toda la que puedas en cuatro años Ralinqueó porque si la chequera del pueblo la usas para bancar a Cronica a Luna y para darle pauta a tus amigotes, en lugar de convocar gente joven apartidaria porque no hay que ser obscuente para tener pauta, vieja politica que se renueva en esta gente, como tampoco apostarle a la salud, consideramos que cortar el pasto y hacer arenga de esto es como si toda vez que alguien se da una ducha lo anunciara como un hecho trascendente.
ES LO BASICO.
Lo basico en un gobierno transparente son las licitaciones, las aperturas a pliego, sinó sos igual que Macri que con trata directamente. Hasta ahora, no hay mucha diferencia.

Un barco sin timón, un capitan que no maneja, y una tripulación que no sabe nadar"

¿Adonde vamos?
Los ultimos meses de gobierno, es decir los primeros de Hernan Ralinqueó, han beneficiado a
comisiones de Carnaval privadas -que la reparten entre ellos- pero que reciben "insumos" luz, barrido, limipieza, transporte, publicidad de parte de Hernan Ralinqueó y su billetera Municipal. Aqui una salvedad, "su" billetera, no implica "su dinero" sinó que es el dinero tuyo de ellos de aquellos y vosotros. Chequera mata administrador sería un slogan pero solo eso, porque, sumado a los despidos de medicos especializados en el Htal Unzué, y reclamados por la gente, por la gente enferma que acude a su asistencia a los cuales el cacique frijolero como dicen en Mexico y digo Mexico porque me gusta escribirlo como los anglosajones, los mismos que escriben Colegio San Xavier con X y no con J , es que este chiico el cacique frijolero está haciendo LAS COSAS COMO SE DEBE.
Si, es la realidad, y es lo que muchos esperabamos. Las apariencias engañanan y mucho. En estados unidos se sigue baleando negroides a pesar de que uno preside el pais, y acá alguien que hablaba de justicia social y metió a todos los vagos obsecuenes lameculos en cargos publicos es prueba que el espíritu Borrego Conservador sigue vivo. Ahora, una cosa es un aguantadero de vagos con profesionales, otra cosa distinta con gente que no hace la o con el culo de un vaso ni con un curso de perfeccinamiento, como esos que da Serafini, tan solo un hombre triste.
Hernan Cacique frijolero Ralinqueó viene a responder a los int ereses del norte, o sea de CAba, o sea de la cabeza del pais, del Sr Mr Mauricio.
Pero como sostuvo el periodista de peso completo Manrique, "hay que darle por lo menos dos meses" de ventaja, como se hacia cuando se jugaba a la mancha o cuando se fugaron los Lannnatta y cia del Penal de Alvear, a esta gente hay que darle tiempo. Despues vemos si vuelcan si se entregan o que.
Como todo epilogo, optimista y trascendente, ahora Hernan Frijolero Ralinqueó, apoya eventos de transisión a todo el país y nuevamente con el dinero ajeno o el sombrero "dejá que pago yo" sale con el dinero publico a contratar al canal de las placas roja sangre, "a pesar de las negociaciones arduas del Sr Luna, La Dra Orsi Secretaria del Sr Canullán, quien negoció con Cronica o Croniquita, la señal o la revistita infantil, AUN NO HABRIAN AL CIERRE DE ESTA NOTA luego de despilfarrar dinero publico lograr que VUELVA EL MOVIL de Cronica".
Pero, no todo es negativo, en este noviazgo, que es finalmente lo que estos primeros meses significan para el intendente y todo el pueblo, sinó que además el pelotudazo ahora apoya banca y seguro auspicia eventos de polo de macanudos que seguramente podrian hacerlo ellos por eso, los beneficios del gobierno central, se ve que Ralinqueó sin mayores consideraciones, o es garca o es un calificado pelotudo. Una cosa es cierta, ninguno de los revolucionarios barbados ahora devenidos en outfit LAcoste, e incluso duchados por lo menos una vez a la semana, parece indicarle que está miccionando fuera de los principios peronistas.
Lamenablemente, el censo de pelotudos le dió positivo a este muchacho y ahora estamos en duda si era preferible una corrupta beoda a un pelotudo con pretensiones de justicia sociales y esos delirios que se extinguen con la realidad. Mientras tantos, y por la duda, para llegar a puerto, a soplar la vela.

"Vecino local recibe la pastilla "de la inteligencia" pero queda igual de pelotudo que antes"

"Habría sido preseleccionado entre un buzon de cartas, un rastrojero, y un garbanzo en frasco humedecido con agua"
"Segun los cientificos la droga si es efectiva pero tampoco hace milagros"
Foto gentileza "Autotctonal´s bolud´s Medical report VV"

22/2/2016

"Visto sin los lentes de ver de cerca garcas o pelotudos la gestión de Ralinqueó traicionó principalmente los principios del narco-peronismo, pero por sobre todo, a los valores indigenas de su propia nodriza, esa anciana, venida en años, arrugada como frenada de lombriz"
Por Rafael Orestes.
Vos votaste un intendente para que te solucionara el tema de la mugre y te manda a vos a que te limpies tu propia calle, y te cobra impuestos, y el cobra por intendente, te nombro 20 amigotes militantantes que pagas con tus impuestos, el hogar canino de perros lo sostiene una mujer sola el intendente no pone un peso y en lugar de darle bola va y le pone plata a los eventos DE POLO, te dice que 25 respira Carnaval, que exuda carnaval y hay falopa en cada esquina, una ciudad que dice de si un emporio de la amistada en donde si pueden traerte un cantante de afuera para un evento antes que un artista local reposta que te lo traen. Cuarenta y ocho secretarios para el secretario del secretario, gastan fortunas en pautas publicitarias con el secretario del intendene que ni siquiera es locutor habilitado y te dice que des vueltas latitas con agua y cubiertas para protegerte del dengue y no fumigan porque la plata se la fumaron en una pauta con Cronica, la secretaria de Canullán dice que va a reclamar, señal que la plata la puso el pueblo.
Es menester ocuparse ya del hogar canino, valorar, honrar y premiar a la Sra Norma Vila quien viene sola luchando contra las adversidades.
Lo minimo que deberia hacerse es pagarle un sueldo y el municipio hacerse cargo de su responsablidad, y tampoco es algo para aplaudirlo ES SU OBLIGACIÓN SR RALINQUEÓ para eso cobra y bien que cobra sus haberes todos los meses.

24/02/2016

"Titulares que serán papel maché tan pronto comiencen las clases".
" BUA "
-"QUE QUERÉ ´QUE TIREMO ´COHETE"
"EL MUNICIPIO PROMETE HACERSE CARGO DEL REFUGIO CANINO".
Del anuncio a la concreción por lo menos existe una decada de la Sra Norma Vila "soportando sola" y otras promesas anunciadas como esta que hoy es tapa.
-Volveria el servicio de colectivos y los niños podrian llegar a recibir la educación necesaria para ser algún dia desempleados de bien.
-Cetidim fortalece el centro de dia, pero temen que flaquee de noche.
-Camioneros desbloquean la entrada a la planta cerealera de Tresnal, es ante el anuncio del gobierno de "cinco minutos sino despejan topadora y pomarola con pelo de camionero"
-Preocupa el estado de la Casa de la Via, la misma estaría en la misma.
-El polo llega a Palermo y Hernan Ralinqueó concurre a engolar la gola de los polistas y personas vinculadas a los popular y nacional. !Campeón!


Escuela de Teatro. "No future"

Pese al rosqueo mediatico y al saraseo la convocatoria de cargos K designados a ultimo estertor de gobierno desaparecido y respecto de "LA flamante escuela de Teatro" conformada por el viejo de antaño y vintage personal de la añeja y frustrada "Escuela de EStetica" varias visiones se imponen, la una es que es mas posible pero mucho mas posible que José Larralde haga un cover de
"God Save the Queen" de los "Sex Pistols" y rompa la guitarra criolla al mejor estilo "The Clash" a que la matricula de la Escuela 4
registre inscriptos en una carrera de Teatro o Carnaval.



-No pagan.

Los microemprendedores no pagarian los creditos y Weiner Wesner Baffe acesor del Sr Lorenzo
se queja amargamente off de record "negros de mierda se cambian el auto pero no pagan la deuda".
Hay que matarlos a todos? -se pregunta- ironicamente es optimista yo los pondria juntos en una habitacion con poca ventiliación y como gonzales oro le diria "dale gas".

Pasión de multitudes. Hombres de algodon nylon, tipo media que se da vuelta.

La francesa versus la mamada disputaron en el reñido partido de polo en CABA en donde concurrió Hernan Raliqnueó.
Hubo incidentes entre la barra brava de la Francesa.
"El polo es un
 deporte de caballeros, quien hoy es tu adversario en el court puede se tu socio en algun negociado"
Henry Rollins.

Esso. La estación que elige la policia de la provincia de Buenos aires.


Sister moon.

Hermosa y radiante en el cielo. Hermana luna. Musica para una noche maravillosamente hermosa.

"Dar lastima"















La voz desautorizada. De Nicolas Lasa "el perdedor" mas reconocido del ex Pro local y otros partidos en los que también fracasó generó conflictos o fue expulsado o sencillamente no lo votó nadie, y que las pasadas P.Á.S.O LO DEJARAN ultimo detras de Borrego, y que postulara ciertamente a MArtin Torre encabezando como un candidato probo capaz y con respaldo del voto popular al PRO, situación que lo dejara escandalosa y conflictivamente a Lasa quien quedara en un olvido irrenunciable del cual busca convocar a otros fenecidos politicos para sumarse a su fracaso recordemos que habia renunciado publicamente al PRO luego de su estruendoso fracaso y nula convocatoria ver nota Infocielo no sin antes desacreditar a Torre aun cuando el propio MAcri lo habia validado, perjudicando o intentando hacerlo restandolo lo que llama "el apoyo de su equipo de gente de trabajo y electorado".
(Enlace externo a la nota copie y pegue en su navegador)

  http://infocielo.com/mobile/nota/65506/lasa_abandona_cambiemos_porque_el_partido_radical_copo_el_frente/
Para ver la imagen en High Resolution haga doble click

El Pro, partido del cual emergió por el rechazo que causa su persona cuasi por tirante, al cual no ingresará nunca jamás ya que , festejó en Caba cuando en 25 el PRO de 25 sería por donde se habria postulado y perdido como es sabido segun la nota que pidiera y brindara a Telam con su genuino represenantes quien hiciera una excelente eleccion sin fondos porque se invirtieron inutilmente en Lasa y que perdiera Torre por escasos 100 o 200 votos.
(Enlace externo a la nota copie y pegue en su navegador)

http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html

Indudablemente y segun la nota de Dialogos en WEB

http://dialogosenweb.blogspot.com.ar/2015/12/fuente.html

(para ver la imagen en High Resolution haga doble click)
el genuino y unico referente y dueño del espacio politico del pro por la sumatoria de votos -por escasos 200 doscientos votos Torre no fué electo Intendente sin contar con la logistica y el dinero que recibiera equivocadamente y malogradamente Lasa- se trata de Martin Torre el nuevo referente por votos por colección de votos y por convocatoria quien representa AL PRO genuinamente en 25, persona respetada en nuestro medio y de altisima convocatoria dentro de los sectores vinculados al sentir local en cuanto al progresismo.
Aportamos como dato algunas expresiones de este tal Lasa quien primero afirma una cosa luego la niega luego se desdice y deslinda responsabilidades en lo que creemos una conducta repetida y que debe tenerse en cuenta y es una tendencia a faltar a la verdad con todo lo que esto implica. Creemos que 25 quiere un cambio y solo con figuras convocantes y creibles es posible. Martin Torre en esta detrieva es la unica elección posible. Finalmente, los "espacios politicos no son de nadie pero mucho menos de quienes carecen de convocatoria" En lo que el electorado entendió es el caso de Nicolas LAsa quien se autoproclama o se hace llamar "referente" del Pro.
Fuentes:
Dialogos en Web.
Telam.
Infocielo.
Capturas de pagina Dialogos en Web -haga doble click para ampliarlas en high resolution-.
Guardamos copia de todas las notas mencionadas en los enlaces para contar con un genuinio archivo historico.

Agregamos le informe de Telam, además de Infocielo, agencia Platense de noticias. Que son los mismos que pueden corrobarse en los enlaces arriba indicados.




Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html