Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

30 de septiembre de 2010

LA IMPUNIDAD DEL GUARDAPOLVO


Docentes toman medidas. Se desayunan con ellas. Pretenden otro nuevo aumento extorsionando a los educandos y al estado. Los padres se preguntan, y la vocaciòn docente??

Serà por un aumento salarial del orden del 43%.
La misma incluye -atentos padres- paros y otras medidas de tizas caidas.

Por su parte los comerciante preveen aumentos del 43% si el estado aumenta a los docentes.
No se sabe quien empieza estas cosas pero quienes no tiene capacidad de "parar" ni ajustar sus ingresos mediante medidas de este tipo, son los perjudicados.

PArece que con 2400 pesos de sueldo no le alcanza a un docente para "vivir" dignamente.
Con lo que aumentò la tintura, y los celulares, es logico.
Ademas pagar la cuota del auto cero km es caro.

Asi que paro, para los que no estan con  licencia, o son "improvisados" que dictan clases impostando a docentes, tenemos varios nombres que podriamos dar pero no resultaria beneficiosos para nadie.
Ej musicos que fracazaron como musicos y son profesores de musica....
ej....conductoras de programa estilo boludisima satelital local sin titulo de docente......
ej .....empleadas del consejo escolar que no tienen el ingreso a la docencia yno son docentes y dan clases igual...
ej ...maestras jardineras que no son m aestras.....

Sintoma de truches que hacen desconfiar por lo menos.
En manos DE QUIENES ponemos a nuestros hijos????


Evocación de la tragedia que terminó con mi vida de bancario. Historias de Fantasmas. Versiòn completa.

Un cuento de Alfredo Chiessa. Escritor.

Señor director del excelentisimo blog los imbeciles de siempre.

Había terminado con el período de la llamada "colimba", que todo varón debía cumplir en aquellos ya lejanos años, para bien o para mal, ya que la Ley lo estipulaba.
Estaba un poco desorientado como todo joven que no sabe qué hará de su vida. Terminaba una etapa y empezaba otra, llena de interrogantes. Lo que tenía como futuro inmediato era la posibilidad de ingresar en la sucursal 25 de Mayo del Banco de la Nación Argentina, para "labrarme un futuro", como decíamos. La juventud tenía más posibilidades de trabajo, la desocupación era relativamente baja estadísticamente hablando y retumbaba en mis oídos la famosa frase de los conservadores: "aquí no trabaja el que no quiere", "la juventud es muy vaga" y disparates parecidos (hay que tener en cuenta que 25 de Mayo siempre fue un pueblo muy conservador dominado por un pequeño grupo de familias).
Finalmente me llegó el esperado telegrama para que me presentara a revisación médica y poder ingresar como auxiliar de la tan mentada institución madre de los bancos argentinos. Cumplimentados los trámites, por fin empecé a trabajar sin abandonar los estudios de Derecho, que daba en forma libre.
Las instituciones en aquella época tenían un aire de pesadez, seriedad, solemnidad. Por lo pronto nadie se podía presentar a trabajar sin saco y corbata que eran de rigor, nada de pelo largo. Las mujeres no eran bancarias, iban al banco del otro lado del mostrador y cuando tenían que realizar algún trámite y se trataba de alguna chica que estaba "para el crimen", como se decía en esos años, alguien exclamaba "Urquiza" y todos los bancarios la desnudaban con su mirada!
Se entraba a eso de las 10 de la mañana y al mediodía se servía café y algunas facturas, cosa de ayudar a deteriorar nuestro hígado que dados los pocos años resistía: café, asados, corderos, lechones y otras delicias gastronómicas: la hepatitis era "para los viejos", al igual que las intoxicaciones u otras enfermedades raras.
 
La atención al público era primordial y el Contador no nos sacaba la mirada de encima para que la gente fuera correctamente atendida. ¡Nada que ver con los tiempos que corren! Ahora un empleado de banco puede ver que el cliente se trajo el colchón para pasar el día entre las venerables paredes para hacer un depósito y ni se molesta en levantarse de su silla o dejar de tomar su cafecito recién traído de "Carvimar". Me mataba la rutina, la poca imaginación, el saber que estaba todo previsto, que pasare lo que pasare, nada cambiaría...
Un día, un suceso inesperado dio motivo para que me decidiera luego de 2 años a dejar el banco. El Contador era una persona bastante desagradable (en verdad la mayoría de los jefes de una manera u otra lo son), pero aquel hombre se llevaba el premio si se presentaba a un concurso de desagradables. Era chinchudo, protestaba por cualquier cosa, todo le molestaba, pero evidentemente estaba dedicado a su trabajo y a velar para que todo funcionara a reloj; todo estaba medido, calculado, nada de improvisaciones, ir por el caminito ya carpido y hacer las cosas como se hacían en la época en que Carlos Pellegrini había fundado la venerable institución.
El día trágico del suceso me acuerdo que había llegado a la sucursal un camión blindado trayendo dinero desde Buenos Aires. En esa época los asaltos a los bancos eran muy esporádicos, las "salideras" no se daban, el Banco era realmente serio y respetable al menos en su apariencia. El Contador estaba nervioso, se movía de un lado a otro, daba órdenes, agitaba su manojo de llaves del tesoro y de otros escritorios, sudaba copiosamente. Para colmo, alguien se atrevió a sacar del depósito una almohadilla de sellos sin saber que otro empleado había retirado una similar. Eso dio motivos para que estallara en una furia tremenda al decir que nadie cuidaba los bienes de la "institución", que derrochaban el material, etc. Fue levantando cada vez más la voz, su agitación era ya incontenible y los otros empleados no sabían como calmarlo. De repente, en medio de la furia que lo acosaba cayó sobre el escritorio con fuertes convulsiones.
 
Los empleados corrimos a auxiliarle, pero ya nada se pudo hacer. Parecía que algo se había reventado en su cuerpo, ya fuera una arteria producto de un infarto cerebral o algo similar. Rápidamente se llamó a la Clínica para su asistencia, pero llegó en estado de coma y a los pocos minutos murió.

Por supuesto, la situación nos conmovió a todos los presentes. Pero lo realmente penoso, además de la muerte de este hombre, fue que uno de los jefes levantó del suelo el manojo de llaves que pocos minutos antes estaba en sus manos y mirándonos a todos con una voz impersonal nos dijo que dado que el señor Contador había fallecido y que la "institución" debía continuar con sus operaciones habituales, se entornarían las puertas de entrada por un rato y que cada uno continuara con sus tareas, que al finalizar el horario de banco irían al velorio y posteriormente al entierro.
Una vida se había tronchado, pero el banco debía seguir en su funcionamiento habitual. Eso fue lo que me decidió a presentar, al poco tiempo de ocurrido este desgraciado suceso, mi renuncia a la "institución".

Pero la historia, no concluye alli, habian pasado unos dias desde esto, y se comenzò a oir ruidos de llaveros inexistentes, voces como "nadie cuida el banco como yo" en horas de la madrugada....lo cual causo otra tragedia, Rogelio Perez, un sereno, tambièn fue victima de estas alucinaciones por el fenicimiento del Sr Contador.Perez sufria de diarrea cronica, y cada vez que oia un llavero, afectado por sus noches en vela, se desgraciaba en todo momento y lugar.

Las historias de aparecidos nunca me habian resultado veridicas, cosa de campo, "pamplinas" decian los conservadores. Por ello, don Heriberto Arraguaya y Lascajeta un imponente vasco y estanciero solteron, -tenia muchos "sobrinos" que lo visitaban por las noches- decidio quedarse una noche ....en el banco....
Dicen que quienes lo vieron al dia siguiente no salian de su asombro, sostenia Heriberto Arraguaya y Lascajeta "que el anima del contador" lo habia transformado en mujer, y por tanto un vasco peludo de un metro noventa y cabello ruliento salio vestido de mujer en la decada de 1930 del banco nacion suc 25 de Mayo F.N.G.B.

Un detalle, es que nunca mas se gritò "urquiza" para volvese por sobre una chica bonita, sino "contador" y sostienen muchas chicas que han sentido como se las toqueteaba medibachas mediante. Algunos atribuyen el toqueteo  al espiritu del contador, o algun "avivato" en la cola de espera del banco que para amenizar la espera le rozaba la nalga por debajo de la pollera a alguna muchacha.

Cosas de pueblo.
Hay quienes han tejido tambien tragedias personales con trabajar en esa sucursal, por ej un tirador profesional erro en una competencia y quedò frustrado como bancario de por vida, un empleado muy dotado, no pudo tener hijos porque haciendo exhibiciòn de su masculinidad se golpeò el organo contra un clavo y quedò impedido.

Una empleada bancaria muy bonita decidiò hacerle una chanza a Gonzales, un empleado feucho, para burlarse de el, y lo invitò a tomar "te en la ideal" la cita funcionò y habian convenido con un grupo de amigas esperar en la casa de la empleada agraciada para burlarse de Gonzales. Pero gonzales llevo a la empleada a su auto entrada la noche y la empleada sufriò un desmayo y Gonzales interpretò esto como una "entrega" completa.
La empleada quedò embarazada y tuvo que casarse -las reglas de rigor de la epoca y etica lo exigian- ella una escultural rubia estilo Isabel Sarli, el lo mas similar a un enano de circo pero ademas muy feo y de muy mal caracter y toqueton -suponieron que era el quien tocaba colas en las colas y no algun atribuible espiritu en pena algunao, disimulando su baja estatura- la empleada tuvo quintillizos, con solo 19 años, y truncando su futuro ya que ningun contador, doctor o estanciero queria una mujer que tenia asuntos con un enano feo y mal llevado, con cinco niños identicos al padre, yuna mujer avejentada prematuramente, la tragedia continua, ella se suicidò, cortandose las venas con un fajo de billetes de peso ley moneda nacional.

El, Gonzales, no pudo superar la tragedia, y recomponerse de la perdida, con el subsidio que el banco le diò, se hizo magnate, y playboy. Nunca mas trabajò en el banco.
Fue el fundador del primer banco privado, "banco chico" dedicado a afines, petisoso, retacones y empleados de circo.








29 de septiembre de 2010

Encaminado el transplante para Nehuen Laurito.

Segun fuentes, el mismo se haria -transplante de medula osea-en Cuba. O se utilizaria una vacuna.
La pregunta es, Alceci participò?¿ se arrimo alguien de la foto del teatro? seguro que si. Malo serìa pensar que no.

La otra, el estado tiene -el estado ARgentino- el Incucai, y listas de espera.
Lamentablemente, hay casos en que la prisa es urgente, aparentemente, deducimos que lo mejor para este joven niño es un transplante en Cuba.

De modo que conjeturamos, suponemos que todo tend`ra un unico fin real que es EL BIENESTAR y la recuperaciòn completa de quien no debe sufrir una enfermedad cronica.
Como es la leucemia.
Que tratada a tiempo, es beningna.
Los niños, tienen "un Dios" aparte.

Autores.

.....

El orden de los factores, si altera el producto.

No es nada contra Borrego, le tocò ser intendenta interina o no, por un corto perìodo.
Lo cierto, es que en nuestra recorrida vimos varias cosas y nos falto la cereza de la torta, el cartolete de RUTA 40!! Cristina K.
No somos afectos a los K, pero somos afectos a quienes cumplen y hacen obras.

En el caso del cartel del plan federal, si le sacàs a Scioli, y a Victoria Borrego, que cambia?

Estas son pruebas innegables, de que...."bueno!" digamos que o Borrego arreglò la ruta acceso, hizo la ruta 40, y logrò el plan federal de viviendas mas subsidios a productores agropecuarios o plan 10 -ver otro prescindible Montechia- hay gente que "està de mas" o habla "de mas".

Pero claro, siempre tiene que haber alguien a nivel local que figure en el cartel, aunque claro, el orden de los factores, si alteraria el producto, tomemos por caso gestion grau, planta depuradora un fiasco, planta de biodiesel, otro fiasco a perdida total, en fin!! esta es la opciòn a los K? Que si son malos cuando  son malisimos? ...que le cabe a la oposicion verdad?.

En fin.
Como era ese slogan...mejor que decir o impedir es hacer??.
Bueno, unos hacen,...otros "impiden, dicen, y siguen "jugando" con la politica, con la gente, con sus ilusiones, y claro! esto es INNEGABLE, lo uno y lo otro, lo uno LAS OBRAS, lo otro....bueno la oposiciòn verdad. Pero seguramente para algunos medios "està todo mal" con los k no?.

Eso si, obras hicieron, ampliaron sus propiedades, su patrimonio, sus viviendas, los k quiza salvo que declaran sus ganancias, y bueno esta gente que hace 10 años que està...y su unico logro es...."bueno"...figurar? en un cartel con los K?. "Y!!!." ALGO ES ALGO.


Democratico escrache a periodistas. Fuente UN NOBLE PERIODISTA LOCAL.

Democrático escrache a periodistas

 

Se produjo ayer por parte de manifestantes con carteles de la Juventud Peronista de la provincia, contra reconocidos que ya ningunearon la verdad a cambio de contratos jugosos y empleados como Tn reuters o Clarin quienes son defensores de la apropiaciòn y la extorsion de Videla durante la dictadura, estos "periodistas" frente a Tribunales fueron plural y democraticamente reputeados, cosa que en dictadura no ocurria y en democracia si.

 

Fue en el marco del reclamo de la Coalición -quien defiende precisamente a papel prensa y el grupo Clarin APROPIADORES ILEGALES QUIENES EXTORSIONARIOS VER DECLARCIONES SRA BLAQUIER con la anuencia de la Sra de Noble, quien se apropio ademas de dos menores, con la anuencia de la dictadura y porque su complicidad- todo esto para quitarle el monopolio a estos sectores y devolverselos al pueblo, por una Radiodifusión Democrática para que la Corte Suprema no frene la aplicación de la nueva norma de ley de medios audivisuales, con una metodología aceptable, puesto que lo inaceptable serìa la defensa de asesinos condenados, apropiadores, y papel presna y grupo Clarin digitando gobiernos y operando con la coalicion civica y el radicalismo en detrimento del pueblo.


Fuente blog de radical lance quien es muy amigo de contar lo que le conviene, asi lo lee FAviano a algun radical y le dan una pautita por 300 pesos.
Un noble periodista. Como, "vaya" Otaoala, otro gran valor de los nobles periodistas locales "amigos" de "los viejos amigos del falcon verde"y los "patrones de estancia".

28 de septiembre de 2010

La victoria de Chavez en Venezuela, y el perfil de latinoamerica progresista.

Suena "raro" Latinoamerica "progre"sista.
Pero el ejemplo de Brasil sentò una linea a seguir.

El hacer valer los recursos de un pais, revalorar su cultura, sus paisajes, su fisonomia social, prende en la gente y esa idiosincracia auctotona hace valer lo propio por sobre lo foraneo. Que muchas veces, puede ser mucho mejor. Otras no.

La reelecciòn de chavez deja en claro el modelo latinoamericano a seguir.
Veremos que ocurre en Argentina.

En nuestro pais, al campo no le fuè ni le vaà mal.
Lo peligroso serìa invertir politicas serias, por "jugadas" politicas que beneficien a grupos ajenos a nuestra patria, esa vieja lucha por la justicia que viene desde "Asesinato en el sendo de la nacion"  La película que narra el caso real del senador Lisandro de la Torre mientras investiga un caso de corrupción y cuenta, paralelamente, la vida del que intentará luego asesinarlo, por el escandalo de un gobierno CONSERVADOR -radical- que beneficiaba a las empresas foraneas.

Excelente filme, que indica de como la historia y las cosas no cambian.
Por ej en 25 de mayo teeemos gente que en el poder, acomodados, trabajan para las empresas y son autoctonos y reales, no personajes historicos, los cuales Ud puede ver diariamente e incluso invitarlos a que "modifiquen" su actitud traidora para con el pueblo al cual dicen representar.

Por ej....bueno...para que seguir mencionando gente sensible.
Imagine Ud, la ley de medios en vigor, todo lo opuesto a lo que tenemos hoy, parece que la libertad de expresiòn molesta. En especial cuando son impunes, indemnes, y resultan por todo caso y concepto, cuando no dueños de la verdad por impòsiciòn, resultan serlo por el cargo.

Historia en tiempo real.
En mundo cambia, si la gente cambia.
Que tanto puede influir una visiòn cuestionadora?
Bueno.
Depende del interes de la gente en "ser" y verse en blanco y negro en fotos viejas como meros "presenciales" de quienes getan la historia.

La victoria de Chavez en Venezuela, es un norte para el norte, que ahora elogia, a ARgentina y su milagro economico que no es milagroso, consistiò en ORDENAR la patria.
Por supuesto, hay quienes se resisten conservadoramente al cambio. Porque les conviene.
Por suerte son los menos.

Vida obra y muerte de Romina Yankilevich.

Romina Yan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Romina Yan
150px
Nombre real Romina Yankelevich
Nacimiento 5 de septiembre de 1974
Bandera de Argentina Argentina, Buenos Aires
Ocupación Actriz, Bailarina
Pareja Darío Giordano
Hijo/s Franco, Valentín y Azul
Ficha en IMDb

Romina Yankelevich (n. Buenos Aires, 5 de septiembre de 1974 - San Isidro, 28 de septiembre de 2010) más conocida como Romina Yan, fue una actriz, bailarina, cantante y conductora Argentina, quien se volvió famosa en la conocida telenovela argentina Chiquititas.

Contenido

[ocultar]

Familia

Yan era la hija de Cris Morena, una famosa productora televisiva que produjo Chiquititas, la telenovela que volvió a Yan una celebridad internacional, su padre es Gustavo Yankelevich, director y productor televisivo. El hermano de Romina, Tomas Yankelevich, es también un conocido Director.

Carrera

La primera aparición de Romina Yan en la televisión argentina fue durante 1991, como una bailarina en un programa llamado Jugate conmigo. Dos años después, en 1994, hizo su debut como actriz interpretando a Lorena Picabea en Mi cuñado. Romina Yan continuo su carrera interpretando a Sol Iturbe en otro programa de 1994, Quereme.

A fines del '94, su madre estaba trabajando junto a Telefé, para crear una telenovela para niños Chiquititas. Chiquititas contaba la historia de un grupo de huérfanos viviendo en un hogar, Yan interpretaba a Belen Fraga, la directora del hogar. Gracias a Chiquititas Yan logro volverse famosa a nivel internacional.

En 1998 Yan se retiro de la serie, abandonando la televisión hasta volver a la pantalla chica en 2000, cuando ella interpretó a Jessica en un episodio del unitario Tiempo final. En 2001 ella colaboró en el programa de Susana Giménez. Yan se mudó a los Andes argentinos en ese mismo año para participar en su película Chiquititas: Rincón de luz. Yan también participó en Provócame en el 2001.

En el 2002 ella es convocada por Disney Channel para conducir el show infantil Playhouse Disney, en Argentina. Playhouse Disney Argentina fue producido por RGB Entertainment, la compañía de su padre.

Durante el 2003, Yan regreso a la actuación, interpretando a Rocio Mazzini en Abre tus ojos. No siendo su primer papel principal en una telenovela, Rocio represento su primer rol protagónico en una novela para gente mayor.

Una vez más, Yan se tomó un año sabático en la televisión, volviendo en el 2005 para protagonizar Amor mio como Abril Juárez.

Durante el 2007, Yan trabajo en la última comedia romántica de Cris Morena, Bella & Bestia, junto a Damián de Santo, con quien ya había protagonizado Amor mio.

En el 2009, durante un asado su madre le propone grabar 5 capítulos en su telenovela juvenil Casi ángeles, Yan acepta, pero esos 5 capítulos terminan siendo muchos más haciendo que termine formando parte del elenco principal de la tira.

Muerte

El 28 de Septiembre de 2010 falleció de un paro cardiaco. Según fuentes del Hospital Central de la localidad bonaerense de San Isidro, Romina llegó muerta al nosocomio. Un amigo la llevó al Hospital desde Libertador y Alvear, pero ya era tarde. Durante 50 minutos le hicieron todo tipo de intentos de recuperación sin ningún éxito.

Yo vote a Marchessotti. Quien lo votò a Montechia para el cargo de planificaciòn?

Nuevamente.
Mas noticias desde el fantastico mundo de Montechia, el verborragico, soberbio Doctor que no ejerce de doctor y quien sin ser profesor de historia da catedra despectivamente respecto de otros profesores de historia.

Ahora "advierte" -revordemos los papelones y escenas que Mario tuvo en el hcd contra lasa y cualquiera que no comparta su punto de vista que debe ser tenido en cuenta a toda costa, al precio de cercenar la libertad de quienes legitimamente y no por "intereses privados" ocupa el de planificaciòn -nadie lo voto para el cargo que ocupa y no estarìa capacitado, es un cargo para un ingeniero, un empresario, alguien con contactos y llegada a la gente, no serìa a nuestro criterio, el Dr. -abogado- Montechia. Lo cual es muy bueno para el ya que algo que no hay en 25 de Mayo es abogados, seguramente tendrà mucho exito en la gestion privada, y profesores de historia claro.

Finalmente, Montechia, critica a Marchesssoti, un pelotudo, pero un pelotudo que no la heredò, LA HIZO, y se ganò el cargo donde està, marginal patotero y todo, NOS CAE MUCHISIMO LEJOS que Montechia quien a su vez es un marginal, al desconcer que MARCHESSOTTI FUÈ VOTADO, POR GENTE, Y REPRESENTA A ESA GENTE, ahora que debata sobre cuestiones de emplazamiento nos parece correcto, porque ESTA MUCHO MAS CAPACITADO QUE MONTECHIA a quien recordemos, se refiriò en una entrevista televisiva -de cable- con manrique acerca de que "pongan cualquier cosa menos una bailanta" al es super san cayetano sito ...enfrente de la casa de Marito, bah, del papà.......ahora vive el ahi.

En fin.

NO PONGAMOS INCOHERENTES Y SI LOS PONEMOS QUE HABLEN POCO COBREN Y NO HAGAN PAPELONES y los medios que "ejerzan el criterio" y ENTREVISTEN E INTERPELEN AL ENTREVISTADO para que "no diga cualquier cosa" habla mal del medio que lo publica.
Esto nos parece a nosotros.
Quiza nos equivocamos.

LA nota del diario La Mañana de S. Borda.

Advirtió Montecchia en carta al HCD
"Los concejales representan al pueblo, no a sus negocios privados"

El funcionario municipal dijo que Marchessotti "no puede opinar sobre hechos vinculados a sus propios intereses", como lo ha hecho respecto a dónde deberían o no situarse los boliches bailables en la ciudad.
 
El secretario de Planificación y Promoción Económica, Mario Montecchia, presentó ayer una nota ante el Concejo Deliberante, aludiendo al desempeño del edil Diego Marchessotti (Partido Federal –Unión Pro) en relación a sus intereses personales, por sus declaraciones públicas en torno a la ubicación que podría dársele a boliches bailables en la ciudad de 25 de Mayo.
Dirigida al presidente, Héctor Ambrosino, el funcionario municipal pide "someter a la consideración del cuerpo" la situación, apuntando que "los concejales, como cualquier otro legislador, no pueden ni opinar, ni intervenir, ni tampoco, en su caso, llegar a participar legislativamente con motivo de su función en cuestiones vinculadas directa o indirectamente a sus propios intereses".
"Los concejales representan al pueblo, no a sus negocios privados", enfatizó en su nota Montecchia; subrayando que "la legislación, la doctrina e inclusive las normativas vigentes a nivel local abundan sobre el tema y nunca esta demás recordarlo".
"El caso en cuestión está directamente vinculado a la labor del concejal Diego Marchessotti. Como lo ha recogido la prensa local en dos oportunidades, ha usado su banca para opinar sobre cuestiones atinentes a la problemática de la minoridad en relación al acceso a los locales bailables, y a la competencia ´desleal´ que las ´fiestas privadas´ ocasionan a los empresarios de ese rubro".
Montecchia escribió al HCD que en la edición del domingo de La Mañana, Marchessotti "ha adelantado su opinión sobre la radicación de los locales bailables en el encuadramiento del futuro Plan de Ordenamiento Territorial, que se encuentra en examen en la Comisión de Obras Públicas de ese cuerpo y que inevitablemente deberá ser tratado y votado en sesión".
"El mismo medio ha informado recientemente sobre al menos dos sanciones que le ha impuesto la autoridad policial este año a dicho concejal por la presencia de menores en un local de su posible propiedad", argumentó el Secretario municipal; acotando que "hace poco tiempo vecinos de la calle 1 y 34 han publicado cartas de lectores denunciando las molestias que les ocasiona otro local de estas características que, según sus dichos, es también de propiedad del concejal Marchesotti, y han manifestado su desagrado ante la posibilidad de que el cargo público que reviste el propietario le asegure alguna inmunidad o protección al respecto".
Por tanto, Montecchia estimó "prudente que el concejal manifieste públicamente si tiene o no intereses personales comprometidos con esa actividad", y advirtió que "en caso afirmativo, puntualmente deberá abstenerse del tratamiento de lo atinente a la radicación de locales bailables u otros similares en el futuro Plan de Ordenamiento Territorial, ya sea en las comisiones respectivas, o en el momento de su debate y votación en el recinto".
"En caso de manifestar no ser propietario de local alguno de estas características no tendrá necesidad de obtenerse, pero se advierte que si su titularidad estuviera disimulada por un socio oculto o un testaferro incurriría en una gravísima violación de las normativas vigentes y con graves responsabilidades institucionales, fiscales y penales", sentenció.

Correspondencia, sueldos de 20 concejales, presidentes y secretarios, debates, y cargos para sacar un parlante.

La inoperancia.
Otra vez.
Con la abstencion de dos "soldados" de grau, en el hcd, se voto para que se "respetara" una normativa de ruidos molestos.
Un parlante en un local comercial de la calle 27, una disqueria.

Si hacemos numeros, sale mas barato comprarle auriculares al vecino molesto.
O si apelamos al criterio, que coloque un parlante -el comerciante- mas pequeño o con el volumen mas bajo.

Ahora.
Que hacemos con los vehiculos que tienen caños escape libre, motos, e incluso con quienes gritan?
La intolerancia tiene varios colores y casi siempre es negro. Muy negro.
Una negrada.

Serìa pa`"tan poco"?

La joda, el juego, y la incapacidad. Poco serio, y que nosotros lo digamos. Por que no?

Ayer, por la mañana, escuchamos a Andrade, un periodista, persona, vecino, que -no nos conoce- lo respetamos muchisimo, y a pesar de este pesar, no habrà embargos en esta nota sobre su punto de vista.

Nos vamos a referir, a lo que este mencionabla, como "bueno, asi es el juego de la politica, se va a instalar un frigorifico porcino, que por la gestiòn del DOCTOR montechia y la Dra. Borrego, se logràra instalar en 25 de Mayo, y finalmente es asi el JUEGO de la politica es asi aunque no le guste a algunos -Tonelli-.

Algo asi dijo Andrade, y se lo respetamos porque lo consideramos un vecino con autoridad, coherente, y explicito en muchos temas, el mismo es un miembro del partido radical, participò como concejal asi que bueno, alguna autoridad posee. Ademas es un tipo inofensivo en varios aspectos y el hecho que quiera hacer un pesito con la radio, y su inversion està bien, todos los medios deben poseer una "tendencia" lo cual es perfectamente legal, y coherente porque Andrade, es "radical".

Ahora.
Nosotros, concluimos que si para que una empresa se afinque, otorgandole un subsidio de casi medio millon de pesos, se le otorgue un terreno gratuito, luz gratis, y otras facilidades,  la ubicuidad del frigorifico es trascendente para evitar contaminaciones, de varios tipos, precisamente, porque eso SE PREVÈ como sugeriò el concejal y letrado Tonelli, "antes" de su emplazamiento, previendo cualquier inconveniente para los vecinos, cosa que el "gestor, mandatario gral" Montechia ignora o no le interesaria.
El dinero del subsidio proviene de la pcia. Es decir de los K.
Como todo el dinero que subsidia a 25 de Mayo hoy.
A su vez ese dinero proviene de las retenciones al campo, de los planes sociales, y otros que vuelven a la gente.
Quiza viendo las obras, barrio federal, ruta 40 y tantos subsidios a productores, y demas "algun descerebrado advierta de que se trata la cosa contributiva".
Pero, lo que nos parece, y es un sintoma de algunos politicos, caso montechia que lo menciona es denominar "EL ADMINISTRAR FONDOS PUBLICOS COMO UN JUEGO".
Quizà para Andrade la politica es un juego.
Quiza para Montechia tambièn.

Pero para quienes queremos un pais grande, que crezca y con justicia social, queremos gobernantes, que no depongan intereses amiguistas, ni que hablen "de juegos" queremos gente "grande" que sea capaz y que haga cosas por y para la gente.

No avanzamos mas sobre este particular.
Creemos que es el tiempo de que la gente se ponga los pantalones largos, en especial los que siguen pensando que ADMINISTRAR LOS DESTINOS DE UNA PATRIA es un "juego" de dos o tres "jugadores" con fondos publicos y con la camiseta que mejor le venga al caso, hoy radical, mañana gen, pasado alianza, o lo que fuera para seguir "jugando".

A.i

26 de septiembre de 2010

La pesadez.....de la "herencia" Graucista.

Lo cual no implica nada, y a su vez, los medios, nos brindan elementos para compungirnos acerca de quienes parecen estar "soldados" a un pueblo y su "dinamica" o su intenciòn de esta, y "premiados" por su condicion "castrense, o de soldado, terminan soldados cual por una puntada de soldadura a cargos" que notoriamente, no saben, no pueden, y no deben ocupar.

Gente que por "amiguismo" ocupa un cargo, que no paga el amiguismo, sino la gente, y que por ser amigos, o no saben no quieren o no pueden "ser funcionales" estar a la altura de las cirncusntancias, y suponen que "la funcion" consiste en "debatir" verbalmente.
Malos ejemplos hay varios.

Tomemos el caso de Montechia, quien se recordarà siempre las rencillas, escenas, improperios y gritos alzados contra el Dr Laza en el recinto del Hcd, de manera intempestiva, agresiva verbalmente, y siempre descalificadora, pero puesto en funciòn " la la politica "de los "soldados" de Grau como ellos -Otaola incluido- gustan en llamarse o definirse...."castrenses ....en democracia y en el poder". Tremenda disociaciòn.

Pero veamos cual es la nueva "excusa" de Montechia, su nueva "gran idea" y seguramente tendra toda la razon, porque sino la tiene, el cargo le permite tenerla. Por caso, que la tenga o no, no lo excusa ni justifica, de contaminar a una barriada, yquiza sus epistolas cariñosas con el Frigorifico Villa de MAyo es MAyosol, solo lograron que siguieran como estaban, y que ademsa se los premiara obsequiandoles un terreno -cayò en manos humildes- en el parque industrial. Claro, es de todos, pero Montechia "lo otorga".

Cosa que el Diario local funcional, o parcial -o lo uno u lo otro, con la verdad comun a todos, o parcializando la del funcionario- notamos ya en varias oportunidades que se busca "exaltar" la figura de Montechia que resulta al mecanismo funcional de 25 de Mayo como una calcomania a la envergadura de un automotor. No trasciende.
Si trasciende, cuando, le dice al concejal  Tonelli, QUE EL NO SABE OCUPAR SU CARGO, y que necesita que le den ALTERNATIVAS. Si el DR Montechia no es capaz de desempeñar el cargo que Grau le diò, y que por ello ocupa, no por concurso ni por capacidad, y le pide a un concejal, como Tonelli, que "le solucione" sus problemas,  solicitandole -como si fuera su cartera obligaciòn o cargo- que le brinde alternativas, finalmente, PARA QUE ESTÀ Y PARA QUE SIRVE MONTECHIA, ademas de estas vergonzosas "ruindades" que no son propias de la politica Doctor, sino de charlatanes, inutiles, inconducentes e inoperantes, que ocupan cargo para los cuales NO ESTAN CAPACITADOS, O PORQUE NO SABEN, O PORQUE NO PUEDEN O PORQUE NO QUIEREN.
Como sea, la nota ilustra el racional pensamiento de Montechia, y se lo presenta como "funcionario veinticinqueño" en realidad, nadie voto a Montechia para el cargo que ocupa.....lo dedo-designo el Senador Grau, quien hizo mucho por 25, pero mas hace ahora que no esta.
 

La nota.

Funcionario veinticinqueño
Montecchia replicó a Tonelli y criticó la pasividad del HCD

El secretario de Planificación y Promoción Económica de 25 de Mayo, Mario Montecchia (foto), respondió a los cuestionamientos que el edil Federico Tonelli (Unión PRO), lanzó sobre el proyecto que la comuna impulsa junto a la Cooperativa "El Mojón", para reactivar la planta de Biodiesel. "El reloj de Tonelli atrasa un poco para cuestionar ahora la ubicación de la planta (en el barrio La Morocha) instalada hace más de tres años", dijo, asegurando que es imposible trasladarla. "Tonelli pone 'peros' sin ofrecer alternativas, algo común en la política. No tenemos que politizar todas las cuestiones", advirtió.
Por otro lado, expresó que en "el período anterior, el HCD fue muy duro en cuanto al debate, pero me parece que hoy está cayendo en una pendiente de pasividad" y no hay "iniciativas importantes". En ese sentido, cuestionó que el Plan de Ordenamiento Territorial "hace once meses está cajoneado, y eso ocasiona problemas muy serios a toda la comunidad".




Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html