Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

23 de noviembre de 2013

Sabia Usted ?

Que es el INDEC ?

El I.N.D.E.C es un organo de medicion y dibujo de numeros .
Siglas del INSTITUO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS , organismo público que nuclea los cómputos estadisticos oficiales de la republica Argentina . 

Fundado en 1968 , depende el Ministerio de Economia de la Nación  -lease GOBIERNO EN TURNO - y aunque sus atribuciones de conteo y censado alcanzan toda clase de variables sociales y productivas , su area de mensurado mas sensible suele ser la INFLACIÓN y los precios , que no pocos califican de "bolasera". LEase LOBBY Y O PROPAGANDA OFICIALISTA .



Perfil de la "cencia"

Descubren que el cuerpor del Veinticinqueño promedio es 53% agua y 47% garca

La facultad de medicina y farmacia de la ciudad de La Plata reveló que la composición del organismo de los habitantes de 25 de Mayo , sería de un 53% agua y un 47 % de fluidos de materia en descomposición similar a excrementos .

Quienes leyeron esta nota también leyeron "Detectan que le porcentaje de veinticinqueños de mierda es igual a los que votaron a Victoria Borrego ".

22 de noviembre de 2013

DESTINOS INCIERTOS.


CONTÍNUA SIENDO UN MISTERIO EL DESTINO DE LOS FONDOS QUE LA DRA BORREGO MANEJA EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD DE 25 DE MAYO Y SU PARTIDO , Y QUE RECIBE A TITULO DE COPARTICIPACIONES DESDE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES , MAS , OTROS SUSBIDIOS .

OTRO TRIANGULO BORREGUISTA RESULTA EN CONCLAVE ENTRE EL H.C.D SU BANCADA OFICIALISTA LA OPOSITORA Y LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO 2013 Y 2014 SIN NINGUN TIPO DE RENDICIÓN DE CUENTAS . COMPLICIDAD ? SIN LUGAR A DUDAS .

LO QUE SI SABEMOS ES QUE LA DRA BORREGO ADQUIRIÓ CAMPOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y ADEMAS EN URUGUAY . TAMANA BUENAVENTURA DESDE UN CARGO PUBLICO -RECORDEMOS QUE NO SE LE CONOCE EL HABER EJERCIDO SU PROFESIÓN - ES "SOSPECHOSA" AL PUNTO QUE CUALQUIER PERSONA CON ALGUN CRITERIO OBJETIVO MINIMALISTA ATARIA UN CABO COMO "NO RINDE CUENTAS BORREGO DE LOS 180.000.000 CIENTO OCHENTA MILLONES DE PESOS QUE RECIBE DE LA PROVINCIA Y SE COMPRA CAMPOS POR ESA PLATA"  RESULTARÍA FACIL . LA CERO OBRA LA CERO TOLERANCIA A DAR EXPLICACIONES REGURGITA EN EL SENTIR LOCAL COMO "ESTAFADORA" CON NOMBRE Y APELLIDO Y SI EN EL DICCIONARIO DEL GRAN VEINTICINQUEÑOS LA PALABRA "ESTAFA" LLEVARA FOTO NO ALCANZARIA EL DICCIONARIO PARA METER TANTAS CARAS QUE ESTAN EN EL "CARGO PUBLICO" DESDE HACE MAS DE UNA DECADA ETERNA .

CURIOSAMENTE , EN EL NIVEL NACIONAL , LA SENSACIÓN ES COMO DE RETIRADA SIN MAYORES INTENCIONES DE DAR EXPLICACION NI RENDIR CUENTAS DE NINGUN TIPO .
COMO NO SE HICIERON OBRAS Y LA PLATA NO ESTÁ SE FRAGUAN NUEVOS IMPUESTOS EN UNA ARGENTINA QUEBRADA , ESTANCADA , DOLARIZADA , Y QUE QUIZÁ NO PASE DE ESTAS FIESTAS .

EL CAMPO ESTÁ EN UNA DEPRESIÓN HISTORICA ME CONTABA UN AMIGO RURALISTA QUE NO LE DAN LOS NUMEROS Y QUE VA A TENER QUE CONFORMARSE CON UNA S10 PATENTE "M" TAN POPULAR COMO LA QUE MANEJA EL MUNICIPAL "JORGE LA FUENTE" UN CLARO EJEMPLO DEL NEGRO KAPANGA  , NO SORPRENDE , ENTONCES , LA PROSPERIDAD DE BORREGO , DE SUS HERMANAS , Y DE VARIOS FUNCIONARIOS COMO FRECCERO QUE RECIBIÓ TERRENOS MUNICIPALES PARA CONSTRUIR SU MICRO-EMPRENDIMIENTO EN VIVIENDAS , Y ENTRE OTROS "BENEFICIAROS" QUE CONOCIERON EL MUNDO COMO JOSE LUIS CANULLÁN LUEGO DE MIRAR PARA OTRO LADO DESDE SU BANCA PERONISTA EN LA APROBACIÓN SIN RENDICION DEL CUENTAS DLE PRESUPUESTO 2013.
QUIZA UN VIAJE AL JAPON INCENTIVE A CONTADORES COMO EL FUNCIONARIO EGUIA QUIEN SE DA LUJOS CON EL DINERO DE LOS POBRES , YA QUE ESA PLATA SE LA PODRÍA JUNTAR EL CON LOS 10 O 15 MIL PESOS POR HACER NADA QUE COBRA , LO MISMO CON BORREGO , Y TANTOS FUNCIONARIOS INUTILES COMO OTAOLA , LA DRA MASAGUÉ , Y ESOS SPOTS PUBLICITARIOS TAN RISIBLES COMO SUPONER QUE 25 ES MAS SEGURA PORQUE UNA IDIOTA PAUTA CON UN IDIOTA QUE CON MUSICA DE FONDO Y UNOS UNIFORMES GARANTIZA QUE LA SEGURIDAD TIENE NOMBRE Y APELLIDO Y QUE RESULTARÍA SER VICTORIA BORREGO , CON NOMBRE PROPIO , UNA FUNCINARIOA QUE NO EXPLICÓ QUEHIZO CON EL DINERO QUE NO ES DE ELLA Y ES DEL PUEBLO NO HABIENDO OBRAS VISIBLES , SOLO QUEDA CLARO QUE NIGUNA CAMARA CAPTÓ LA PROSPERIDAD TERRATENIENTE DE UNA DE LAS LADRONAS Y ESTAFADORAS MAS GRANDES QUE GENERÓ 25 DE MAYO DESPUES DE DI SALVO , DURANTE GRAU Y POST GRAUCISMO . LA REALIDAD ES QUE LOS DESTINOS INCIERTOS SOLO SE APLICAN PARA EL DINERO PUBLICO , LA PROSPERIDAD DE QUIENES PASAN POR UN CARGO NO ES ALGO INCIERTO . O LO ES? ALGUN FUNCIONARIO "POBRE"?

GRACIAS.


Publicación solicitada.

Publicación recibida en losimbecilesdesiempre@gmail.com



Sr Director del blog, solicíto a Ud la publicación de la presente misiva.

25 DE MAYO                                                                                   22/11/2013

ESTOY INDIGNADO, ACABO DE VER A UNO DE LOS ARQUITECTOS CEPEDAS, HABLAR SOBRE URBANISMO, PLANEACIÓN Y OTROS ASUNTOS QUE SON DE INJERENCIA PUBLICA PUESTO QUE PRETENDEN LA INTERVENCIÓN EN EL COLEGIO DE ARQUITECTOS A LA MUNICIPALIDAD DE 25 DE MAYO Y LOS ESPACIOS QUE SON PUBLICOS, ES DECIR DE TODOS LOS CIUDADNOS DE 25 DE MAYO.

QUIERO EXPRESAR MI RECHASO A LOS TERMINOS DEL SR DARDO CEPEDA QUE EN CANAL 3, DIJO ESTAR INTERESADO EN EL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD, YO SE DE VARIAS PERSONAS QUE NO PUEDEN VENDER SUS DEPARTAMENTINTOS QUE LE HAN COMPRADO A ESTOS SINVERGUENNZAS PORQUE ESTAN ESCRITURADOS COMO TERRENOS VALDIOS Y SON INVENDIBLES Y SIN HABLAR DEL JUICIO QUE SE LE VIENE AL QUE SE ENCUENTRE CON ARBA  POR QUE FIGURAN COMO TERRENO Y NO SON BALDIO SINO EDIFICADO COMO SE DICE.

ESE SIRNVENGUENZA NO PUEDE ENCABEZAR NADA MAS QUE UNA TRAPAJERINGADA ESE TIPO ES UN CARAPACHO UN PEREQUETE LOS DEPARTAMENTITOS QUE ALQUILA Y QUE HACEN ELLOS SON CHIQUITOS UN SUCUCHO MALOS SE ROMPE TODO Y SE ESCUCHA TODO PERO LOS COBRAN COMO SI FUERAN GRANDES Y MODERNOS Y CON TODOS LOS ELEMENTOS DE LA TECNOLOGIA MODERNA.

QUIERO PONER EN PUBLICO DE CONOCIMIENTO QUE ESOS SEÑORES AL MENOS EL QUE TIENE CARA DE PELAGATO Y QUE SALE POR CANAL 3 QUE ME PARECE QUE YA TE CONOCEMOS MASCARITA VENI SOPLAME EL PITO Y SACUDIME EL POMO LA P--A QUE TE REPARI´-

-SR AUTOR POR RAZONES DE SEGURIDAD NO PUBLICITE MI ELMAI-
 ENVIADO POR jcyrcasas_1@hotmail.com 
JUAN CARLOS YACEFINI CASAS.
DNI 16.748.174
CUARTEL VI
PUEBLITOS

Reflexión

LA CIUDAD ESTA A LA ALTURA DE SUS FUNCIONARIOS... MAL, VIEJA, DESCUIDADA, DESACTUALIZADA, AISLADA y el 84% de los veinticinqueños NO QUIEREN A LA INTENDENTE.


El hecho de que los veinticinqueños, se hayan desengañado con ese pequeño amor pasajero del 2011, y ahora se den cuenta que 25 de Mayo está conducido por mentes retrogradas y cuerpos haraganes; los hace pensar  

Espacio publicitario.

Nos adelantamos a las fiestas!!!

Super precios Maxi Kiosko Maritaa

y mirá que precios!!!

.COCA COLA POR TRES LITROS 54 PESITOS 
-PAN DULCE "POMERITO" 64 PESITOS  
-KILO DE PAN 78 PESITOS
-GARRAPIÑADA 10  PESITOS LA BOLSISTA DE TRES O CUATRO.

PARA LOS MAS CHICOS TENEMOS BATERIAS MUNCIONES ROMPEPORTONES CAÑAS VOLADORS POLVORA NEGRA POR KILO,

.TOOODAS LAS TARJETAS CREDITOS A SOLA FIRMA CON TU DNI Y FOTOCOPIA DE UN SERVICIO.

Y ACORDAAAAATE!!  DESPUES DE LAS 23 00 DE LUNES A VIERNES 60 PORCIENTO DE RECARGO!!!!! MAXI KIOSKO MARITAA EL MAXIKIOSKO DEL PUEBLO!!!

PROHIBIDA LA VENTA DE ALCOHOL A MENORES DE 12 AÑOS.
ABIERTO  HASTA QUE JUSTIFIQUEMOS LA COMETA A LA CANA Y AL MUNICIPIO DE VIERNES A DOMINGO HASTA LAS CUATRO DE LA MAÑANA. 


MAXI-KIOSKO MARITAA SINÓ VOLVÉS ES PORQUE NO TE GUSTÓ!!


21 de noviembre de 2013

Capitanovich Kiciloffsky la revolución Garka para lo que queda antes del Big Gang Bang que te empoma con estrellitas , un pecado K ".

" La economia tuvo sus "bajones" pero esta consistente " Axel Kiciloff 12 años , Ministro de Economia.
"La economia tuvo sus altibajos , pero la economia está consistente , dijo Kiciloff , muchos se preguntan "consistente" tipo papilla para bebé , consistente tipo pure con leche y crema batida o consistente tipo caldo de crema del tipo Knorr Suiza?

Se bien hubo que vender mas de la mitad de reservas en dolares del BCRA , mas las obligaciones con el Club de París  del pago de deuda del megacagange, podemos decir a nuestra anchas y de codo a codo que  con 33 treinta y tres mil millones de dolares en reservas en el central , es que estoy convencido ahora mas que nunca antes que pasen estos dos ultimos años en qe hay que profundizar el modelo hasta que quede en forma , en forma onda anorexico . Señaló el teenager ministro de Economia ansioso por echar mano a la economia y a las reservas "soy optimista para el futuro , creo que un yate una casa en Uruguay , otra mas ya tengo una -guiña ese ojo azul - viajes al Caribe y calificar para el club de los politicos que se consideran "millonarios inconmensurablemente" me dan un aliciente y un incentivo mas que fuerte , indicó el ambicioso Ministro de Economia de tan solo 21 años Axel Kiciloff .
Por su parte el opaco jefe de Gabinete Jorge Capitanich quien tiene una basta experiencia en el manejo de siutaciones de gabinete conflictivas , y cuestiones que se le encadenan y le chocan los autos de la cochera , luego de una reunión con CFK indicó que "no vamos a hacer anuncios grandilocuentes a lo que añadió tampoco pequños y remató con un  " tampoco medianos  " refiriendose a la abultada carpeta de proeyctos y leyes que se aprobaran por la amplia mayoria oficialista en el senado este ultimo señaló con una sonrisa afectuso "  tenemos un gran paquete de gran medida para el pueblo argentino para los dos años que quedán " dice despidiendose con un besito de mariposa una acitutud poco protocolar , inidicaron "muchos" .



Cojer y después . Asociación de farmaceuticos locales con los guardapolvos de punta . "ANTE LA DUDA CONSULTE A SU FARMACEUTICO NO SIGNIFICA QUE NOS PREGUNTEN CUALQUIER COSA ".

De turno . Asi sería el animo de varios farmaceuticos locales quienes manifiestan su malestar por los slogans publicitarios que invitan al espectador a que consulte ante cualquier duda con su farmaceutico -dice Mirta Botinelli farmaceutica autoctona  "sinó fuera pór la incontinente y arremolinada catarata de pelotudeces del tipo " tuve sexo ayer y ya pasaron 24 horas pudo tomar la pastilla del dia despues ?" y , o " una pastilla del día después , cuanto es ? cincuenta pesos....no está bien no la llevo , esta profesión sería casi digna , indica la profesinal de guardapolvo blanco con un bonito grabado en su chaqueta de un laboratorio reconocido .


Y sin antifáz

Conocer sus integrantes causaría escosor . El cierre de presentación de listas para la interna peronista deja un halito de garca flotando en el aire con un erupto vaginal y un hilo diarrea escurriendo por los pantalones del afiliado , quien vé en el axioma vintage de " para un garca no hay mejor que otro garca " una escuela Peronista - para pocos - y un colegiado de fracazados - para muchos -

Sin antifáz las listas de candidatos para la interna " Peronista " queda asi y sin antifaz tus candidatos .



Presidente del PJ local, Miguel Di Salvo.
Por Mariana Massa, corresponsal de NOVA en 25 de Mayo.
Tal como informaba NOVA este lunes, para las elecciones del próximo 15 de diciembre en el Partido Justicialista en la ciudad de 25 de Mayo ya está confirmada la presentación de una lista denominada Unidad y Lealtad Peronista que lleva como candidata a presidenta a Gloria Argañaraz, quien fuese la tercera postulante a concejal por el Frente para la Victoria es las pasadas elecciones legislativas. El interrogante recaía sobre la presentación de candidatos por parte del disalvismo, quienes ante la consulta de este portal despejaron las dudas: presentarán candidatos.
Lo que aún no dieron a conocer es quién encabezará la lista, aunque según trascendidos se trataría del actual presidente del PJ local quien fue como candidato a diputado nacional por el Frente Renovador en las Legislativas de octubre pasado,Miguel Di Salvo, aunque no existe confirmación oficial al respecto.
Durante las últimas semanas, dirigentes peronistas salieron a criticar una eventual candidatura de Di Salvo. Al respecto, el concejal Luis Buenaventura en declaraciones a una FM local manifestó que el ex intendente con el accionar de los últimos tiempos “ha ido y ha llevado al afiliado y al electorado hacia donde él ha querido”.
Por eso “es hora que dé un paso al costado y si se presenta con algún otro candidato, porque estoy seguro que él no va a encabezar, que verdaderamente piense dónde quiere estar, porque después será la justicia electoral la que decida dado que él está en otro partido político”.
De darse la elección interna, aseguraba que “tiene validez, pero hay rumores que se podrían aplazar los tiempos, pero nosotros no podemos ir detrás de esas versiones. Tenemos que ser serios y es por eso que estamos completando los avales y juntando firmas de afiliados del interior del partido que nos estarían acompañando y participando de la lista”.
Al referirse al partido, admitió que hace tiempo “no funciona y no convoca a nadie. Va para donde Miguel (Di Salvo) quiere que vaya. Por eso es hora que el peronismo se pare de manos y lo enfrente sí o sí, más allá de que se puede perder porque el padrón es muy amplio”. Para que eso no suceda “habrá que andar en la calle y convencer al afiliado de quiénes son los que están y quiénes decidieron irse. La verdad no sé para qué quiere Di Salvo la casa partidaria, a lo mejor para hacer reuniones personales, porque partidarias hace tiempo que no se hacen”.
Por su parte, el secretario general del PJ José Luis Canullán; y el consejero Carlos Locatelli exponían que “existe preocupación en afiliados porque no se sabe qué pasará en 25 de Mayo con las elecciones internas para designar al presidente del Consejo del PJ”.
“Sabemos que está hecha la convocatoria a elecciones, pero el Consejo de Partido local no ha dado ninguna señal o indicio, tampoco organizó una reunión para saber cuál será la actitud del presidente –Miguel Di Salvo– en cuanto a sus aspiraciones; si va a presentar lista o se hará una de unidad. Nadie sabe nada. Incluso el partido está cerrado desde hace mucho tiempo y reina la incertidumbre, porque no tenemos información y no sabemos qué va a pasar”, agregaban.
Asimismo, confiaban que “los afiliados al partido, al no encontrar respuesta en las autoridades, se han dirigido a nosotros con el fin de informar acerca de esta cuestión y poder diagramar la presentación de una lista e ir a internas. Hemos recogido esa problemática y estamos informando sobre los pasos a seguir en pos de no dejar sin autoridades al Consejo del Partido Justicialista”.
En cuanto a una eventual candidatura de Miguel Di Salvo sostuvieron que “éticamente no se podrían presentar, porque Di Salvo está en la lista del Frente Renovador. Pero todo va en la ética de cada persona; y él sigue siendo afiliado. Si yo estuviese en otro partido no me presentaría, pero no sé qué hará Di Salvo”.
Cabe recordar que el PJ en 25 de Mayo se encuentra cerrado desde 2011, tras la candidatura a intendente de Miguel Di Salvo por el FpV. Desde ese año no hay actividad en el Partido.


Quienes leyeron esa nota tambén leyeron el grafico alguna vez en su vida y 
25 de Mayo
Elecciones en el PJ: hay una lista confirmada pero aún se desconoce si tendrá competencia y ya hay incertidumbre de quien ganará.

PLANEAR, TIRAR PROPUESTAS, SOÑAR A FUTURO-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

TIRAR LA CIUDAD HACIA LA RUTA, UTILIZAR LOS ACTUALES CORRALONES MUNICIPALES PARA BARRIOS DE VIVIENDAS, CUADRAR SOBRE EL SANDALIO LA LAGUNA, EFECTUAR ACCESOS, PARA TRANSITO PESADO, LLEVAR A LA TERMINAL DE MICROS AL SECTOR DE LA 36 Y 10 ENTRE TANTAS COSAS

TRASCENDIÓ QUE ESTE 22 DE NOVIEMBRE A LAS 20,30 HS EN EL SALON DE LA CAMARA DE COMERCIO LOS ARQUITECTOS CEPEDA Y LLORET, PRESENTARÁN UN PLAN CONCRETO DE URBANISMO, EN EL CUAL SE HALLA INTEGRADO DISTINTOS SECTORES GEOGRÁFICOS DE LA PLANTA URBANA.
MAS ALLÁ SI AL SR LECTOR  PUEDA O NO ESTAR DE ACUERDO, DEBEMOS PARTIR QUE ES NECESARIO PLANEAR A FUTURO, EL LUGAR DIGNO PARA VIVIR Y QUE PODRÁN DISFRUTARLO NUESTROS HIJOS, NIETOS Y LAS DEMAS GENERACIONES. NO ES UN PLAN A CORTO PLAZO, SIN EMBARGO LA OPCIÓN ES MUY INTERESANTE Y HE DE CONVENIR QUE ES VIABLE.

DESE MI COLUMNA INVITO A TODOS LOS VECINOS QUE QUIERAN INTERIORIZARSE,  MAYOLINOS CON GANAS DE PONER SUS IDEAS PARA CRECER .
PROYECTO VIEJO ANHELO DE ESTOS ARQUITECTOS DE 25 DE MAYO, LO HICIERON CON EL CORAZÓN, SIN GASTAR UN CÉNTIMO DEL ESTADO Y DE SEGURO, VAN A DEJAR EL ALMA PARA VER SUS PROYECTOS, SUS SUEÑOS QUE ESPERAN QUE SEAN DE MUCHOS, DE PONERSE EN MARCHA.

20 de noviembre de 2013

Scioli solidario "yo vengo a ofrecer mi mano".

"Emo"tivo, Scioli anunció inicio de obras hidráulicas para nuestra región EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI REALIZÓ EL ANUNCIO DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA PARA LA CIUDAD EN 2014 o el 2015 aunque puede que se prorrogue a medida que se acerque la fecha anunciada. El Gobernador señaló que será una inversión de casi 2 mil millones de pesos, o dolares, o euros, o lingotes de oro, y que muy posiblemente también los damnificados por la inundación que causó 400 muertes en la Plata el pasado mes de abril, también recibirian los anunciados prestamos ysubsidos por destrucción en el 2014 o el 2015.

Leer más en http://www.eldia.com.ar/

LA MODERNA FORMA DE CONQUISTA POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA


HOY, SE CONMEMORA EL DIA DE LA SOBERANIA, EN LOS SUCESOS OCURRIDOS EN LA BATALLA DE LA VUELTA DE OBLIGADO.  CUESTIÓN EN QUE FRANCESES E INGLESES EFECTÚAN UN BLOQUEO NAVAL EN LAS PUERTAS DEL RIO DE LA PLATA, EN FIN , LES DEBÍAMOS PLATA. HOY LOS LLAMARÍAN FONDOS BUITRES. SITUACIÓN ESTA EN QUE JUAN MANUEL DE ROSAS SE LES PARÓ DE MANOS, HABIENDO ESTABLECIDO UN IMPORTANTÍSIMO ANTECEDENTE MAS ALLÁ DE LA ESCARAMUZA BÉLICA, YA QUE A PARTIR DE LOS INCIDENTES,   SE ACORDÓ A NIVEL INTERNACIONAL QUE NINGUN PAÍS PODÍA INVADIR SU ESPACIO SOBERANO POR DEUDAS ECONÓMICAS.

NUESTROS PRESTAMISTAS, LOS USUREROS DE TODA LA VIDA (BANCOS INGLESES, EL FOREN OFFICE, BANCOS FRANCESES, BELGAS, ALEMANES, AMERICANOS, GRUPOS INDUSTRIALES, CON SEDE EN GINEBRA Y EN LONDRES OPTARON POR ADQUIRIR MÉTODOS MAS SUTILES PARA CHUPARNOS LA SANGRE,
A TRAVÉS DE LOS SIGLOS EL MÉTODO FUE PERFECCIONÁNDOSE METIENDO LOS GARFIOS EN LA SOBERANÍA ARGENTINA Y TODA SUDAMÉRICA, DIVIDIENDO A LOS PUEBLOS Y ENFRENTANDOLOS ENTRE SI COMO LO FUERON LAS GUERRAS INSTIGADAS DE PARAGUAY Y BOLIVIA. YA EN EL SIGLO 20 UTILIZANDO EL MÉTODO DE TENER VASALLOS, ALCAHUETES, TRAIDORES A LA PATRIA, CON EL FIN DE PONER GOBIERNOS TITERES Y EL MEJOR MÉTODO: BUSCAR FORMAS DE DEPREDACION DE LOS  RECURSOS DE CADA PAIS DONDE PONEN LA VISTA.

O SEA,  "LES ROBAMOS TODO Y LOS MANTENEMOS ESCLAVOS, DEPENDIENTES CON DEUDAS TÉCNICAMENTE IMPAGABLES" LA MODERNA FORMA DE CONQUISTA

EN LA ACTUALIDAD SEGUIMOS IGUAL, NADA A CAMBIADO NOS SIGUEN ROBANDO LOS RECURSOS, AYER REPSOL,HOY CHEVRON Y LA BARRID GOLD Y TANTAS TRASNACIONALES, LOS CUALES NO TIENEN CEPO PARA LLEVARSE  LOS DOLARES QUE GENERAN, ENDUDADOS COMO PAÍS EN LA CULTURA DE LA DEUDA, DOMINADOS Y ATADOS DE MANO Y PIES.

DE QUE SOBERANÍA ME HABLAN?

19 de noviembre de 2013

Con la renuncia de Guillermo Moreno el interrogante de la hora es quien se ocupará del Ministerio del ninguneo y la falsedad con tanta eficacia como el saliente Ministro K.

Varios analistas politologos coincidén en que Guillermo Moreno se lleva gran parte de la decada ganada en alguna parte de su gestión, otros sospechan que en alguna cuenta en el exterior, o en alguna jubilacion de privilegio o en una designación como Embajador en alguna embajada que le permita una distendida y bon vivant pero silenciosa actividad en Iran o Libia por ej o en algn país donde lluevan flores de misiles como primavera fundamentalista.

Todo depende de la yegua lobotomizada, y muchos nos preguntamos, Jorge Capitanich, es jefe de gabinete por su capacidad para negociar con los Gobernadores o por su sobrada capcidad en tolerar insanas?

La Argentina como un gran Chaco, un gran barrial, sin agua, y por supuesto Kicilllof ese muchacho que posee bienes en URuguay, el decalogo del ideal K, mentiroso, Camporista, falso, verborragico, tragafluidovaginal, endoescopolobotomizado, mentiroso, garka, funcional, apatrida.

Nos preguntamos ante tanto ministro entrante y saliente, leyes de jubilacion a ex terroristas, que van desde una beca de seis mil pesos mensuales, Marcó del Pont sin dolares en el Bco Central, nos invade una profunda duda y es si con la salidad de Moreno habrá ensalada de frutas con cuatro frutos para esta navidad.

La salida de Moreno, y el reemplazo por Kiciloff, solo es una cambio para que nada cambie, el frente para "victoria" -no veo ningun festejo popular y UD?- en la opinión de un opinologo "son tiempos de sacar la plata del banco -el que tenga- y esperar para ese fin de año el estallido como en el 2001".


Ser "tort" no es tan Nac and Pop?

Corria el año 1904 , 25 era acaso un barrial con alguna mejora , aqui dos vecinas de 25 , Trulfa Lopez y Sarta Gonzarga . Pioneras en eso de "el amor libre" .
La carta dirigida a los padres de Trulfa expresaba "Queridos padres , aqui en esta impresión nos pueden ver a mi y a a Sarta , mi amiga , mi complice , mi todo , aqui en la gran Buenos Aires , vivimos la vida loca , tomamos te en el Tortoni , por las tardes vamos al Parque Japonés , y asi transcurren nuestras vidas de ritmo metropolitano , juntas , en la calle , codo a codo , somos muchas mas que dos ".

Archivo de Rubén Picho , con la traducción de Belga al Cantonés sur-Coreano de Wan DQiur Dedor para la Biblioteca y Museo Peatonal Florido.

Tu horoscopo.

Hoy Pisci´
Distraidos , ácidos , descontrolados , drogados.
Salud : Cuidado al expulsar esos excrementos pétros y con bordes filosos .
Perfume: Pota de marisco Ruandes .
Estación : La primavera Mendemista .
Pisciados famosos de nuestro medio : Gloria Argañaraz , Gloria Carrá , Gloria Amen ,
 Globerto Gonzales.

Un lujo para el blog. Archivo.

¿Reforma de los Tribunales Colegiados y doble instancia en lo laboral?
18 de agosto de 2011 
A pedido de la Comisión provincial de Administración de Justicia del Colproba, el Consejo Directivo fijó su posición al respecto

En la última sesión del Consejo Directivo se trató el pedido realizado por la Comisión de Administración de Justicia de Justicia del Colproba, relacionada con que si se estaba de acuerdo con solicitar la modificación de los Tribunales Colegiados en lo laboral y pasar a Juzgados unipersonales con doble instancia con creación de Cámaras de Apelación en lo laboral. Con el dictamen previo de miembros de la Comisión de Derecho Laboral del Instituto de Derecho de este Colegio (donde se destacara la colaboración prestada por la Dra. Graciela Ines Lamiquiz, miembro de la Comisión de Derecho Laboral del Instituto de Derecho) el Consejo Directivo fijó su posición y remitió a la Comisión de Administración de Justicia del Colproba la siguiente respuesta:

"Mercedes Bs. As.,    de Agosto de 2011.


Señor Presidente de la
Comisión de Administración de Justicia del
Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.
Dr. David Cordeviola.
S /D.

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos al Señor Presidente a los efectos de transmitir una propuesta que se ha consensuado y aprobado por los Miembros del Consejo Directivo de nuestro Colegio, que está relacionada a uno de los temas que están siendo objeto de análisis por parte de esa Comisión. Concretamente nos referimos a la posibilidad de reforma del Procedimiento Laboral de la Provincia de Buenos Aires.

La reforma que nuestro Colegio propicia, consiste en que los Tribunales del Trabajo, Colegiados y de Instancia Unica, existentes hoy en nuestra Provincia, se transformen en Juzgados Unipersonales y, que, sus decisiones, ya sea providencias simples que causen estado, interlocutorios y sentencias definitivas, sean susceptibles de una revisión exhaustiva, a través de recursos que sean de conocimiento y sustanciación por parte de Cámaras Departamentales del Trabajo, quedando siempre expedita las vìa recursiva extraordinaria ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, de los recursos de inaplicabilidad de ley y doctrina legal y, de nulidad, como igualmente el recurso extraordinario federal del art.14 y concordantes de la Ley 48.

El motivo de ésta propuesta se basa fundamentalmente en el estrecho margen de posibilidad de revisión de las sentencias de los Tribunales del Trabajo, que implica contar solamente en la actualidad, con los recursos extraordinarios de inaplicabilidad de ley y doctrina legal y, de nulidad, ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Tal situación, se ha analizado por diversos autores e incluso, en el seno de la Sección Derecho Laboral del Instituto de Derecho de nuestro Colegio, existen trabajos elaborados por miembros de dicha Sección, en donde se plantea que las limitaciones recursivas en el procedimiento de nuestro fuero laboral bonaerense, afectaría garantías judiciales como la de la "necesaria doble instancia", consagradas en Tratados Internacionales incorporados con jerarquía constitucional, según el art.75 inc.22 de nuestra Constitución Nacional, como lo es la Convención Americana sobre Derechos Humanos (Pacto de San José de Costa Rica).

Por otra parte, los recursos extraordinarios ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, según además jurisprudencia reiterada del Alto Tribunal Provincial, tienen un alcance acotado en cuanto las materias que pueden ser objeto de conocimiento en dicha revisión, ejemplo de ello: - quedan exentas las cuestiones de hecho y la apreciación de la prueba, salvo absurdo;.- quedan exentas igualmente de la revisión, la apreciación de la prueba efectuada por el Tribunal de grado, si no se dejó constancia en acta de la vista de causa, de circunstancias que hagan a la revisión que se pretende, siendo de práctica que en el acta de audiencia, se omite consignar por el Actuario, dichas constancias. Es preciso además señalar, que al existir la exigencia de un monto mínimo que debe superarse en el pleito, para poder interponer los recursos extraordinarios, ello también constituye un obstáculo que dificulta la posibilidad de una instancia revisora de las sentencias dictadas por los Tribunales del Trabajo de nuestra Provincia.

Este Colegio entiende pues, que la propuesta que formula, tiene como objetivos esenciales, garantizar el ejercicio pleno a los justiciables de nuestra Provincia, del acceso a la tutela judicial efectiva, consagrado en el art.15 de nuestra Constitución Provincial, como también a garantizar con amplitud el ejercicio de la defensa en juicio y el debido proceso, consagrados en nuestra Constitución Nacional.

Por todo ello, es que se propone se analice y estudie la posibilidad de reformar el Procedimiento Laboral de la Provincia de Buenos Aires, creando Juzgados Unipersonales en reemplazo de los actuales Tribunales Colegiados de Instancia Unica, cuyas decisiones puedan ser revisadas ampliamente mediante recursos ordinarios que sean de conocimiento y sustanciación por Cámaras Departamentales del Trabajo - que deberán asimismo crearse -, con lo cuál se considera que se concretaría en nuestra Provincia, la efectiva vigencia de la doble instancia en el fuero laboral bonaerense.

Saludan a Usted atentamente."

Fuente: CADJM

Escribe, Graciela.

HOMENAJE AL CHE....TE LLEVAMOS  
                               
                                EN EL CORAZÓN                     
                                                                                                                                                                   COMANDANTE


América Te hablo de Ernesto

Con una mano larga 
para tocar las estrellas 
y una presión de dios en la huella. 
Paso por tu cintura 
por tu revés y derecho 
el curador de hombres estrechos. 

Preparando el milagro 
de caminar sobre el agua 
y el resto de los sueños 
de las dolencias del alma. 
Vino a rajar la noche 
un emisario del alba. 
Y con voz tan perfecta 
que no necesita oído. 

Hizo un cantar 
que suena a estampido. 
En todos los idiomas 
el emisario va a verte, 
en todos los idiomas 
hay muerte. 

Aunque lo entierren hondo 
aunque le cambien la cara, 
aunque den esperanza 
y brille la mascarada 
llegará su fantasma 
bien retratado en las balas.
si no creyera en la locura...


si no creyera que en el monte
se esconde el trigo y la pavura


si no creyera en la balanza, en la razón
del equilibrio





























                                    LA MAZA.
Si no creyera en la locura
de la garganta del sinsonte
si no creyera que en el monte
se esconde el trino y la pavura.
Si no creyera en la balanza
en la razón del equilibrio
si no creyera en el delirio
si no creyera en la esperanza.
Si no creyera en lo que agencio
si no creyera en mi camino
si no creyera en mi sonido 
si no creyera en mi silencio.

que cosa fuera
que cosa fuera la maza sin cantera
un amasijo hecho de cuerdas y tendones
un revoltijo de carne con madera
un instrumento sin mejores resplandores
que lucecitas montadas para escena
que cosa fuera -corazon- que cosa fuera
que cosa fuera la maza sin cantera
un testaferro del traidor de los aplausos
un servidor de pasado en copa nueva
un eternizador de dioses del ocaso
jubilo hervido con trapo y lentejuela
que cosa fuera -corazon- que cosa fuera
que cosa fuera la maza sin cantera
que cosa fuera -corazon- que cosa fuera
que cosa fuera la maza sin cantera.
Si no creyera en lo mas duro
si no creyera en el deseo
si no creyera en lo que creo
si no ceyera en algo puro.
Si no creyera en cada herida
si no creyera en la que ronde
si no creyera en lo que esconde
hacerse hermano de la vida.
Si no creyera en quien me escucha
si no creeyera en lo que duele
si no creyera en lo que queda
si no creyera en lo que lucha.
Que cosa fuera...


      ME MORIRÍA SIN VOS, 

          ERNESTO MIO.

Mi guía sos.
Te llevo en el corazón, 
en mi alma, en mi ser, 
en mi existir. 
Si no creyera en Dios, 
en María, 
en Jesús, 
en vos, 
en el General, 
en Evita, 
ya estaría muerta, 
mi Comandante. 
Si no creyera en tu lucha, 
en la lucha obrera, 
en la lucha contra los opresores, 
los violentos, 
los que oprimen al Pueblo y lo someten, 
me muero.
Me muero si no te llevo en mi vida.
Me das fuerza,
una razón para abrir los ojos,
cada día que pasa.
Abrazar tu lucha
me mantiene viva,
me hace latir el corazón.
Palpitar con adrenalina,
y sentir que corre sangre
por mis venas.
Venas, respiración,
que se nutren de tu sentir.
Eso soy, así me definido:
Una simple luchadora,
una pequeña peona del Comandante.
Hasta la Victoria Siempre,
Ernesto Mío.

                     Graciela.

18 de noviembre de 2013

Noemí Rocio Jimenez , vuelve a la politica CON TODO .

Asistente personal de un reconocido ex ministro y designado flamante ministro por la cancerosa que comparte pulgas con perros luego de su lobotomica carrera por el Instituo Favaloro Noemí eclipsó a la sesentona quien con pompa producción estilo "diva" intentó seducir aunque no sumó rating se la vió pinchada desinflada caida ajada y sin "feeling" .
Noemi dijo " está bueno que cada cual suba su mejor cara a los medios , estamos viviendo tiempos de cambios , a Axel -se rie- lo nombraron Ministro y yo ya salgo en pelotas en las revistas y sin taparme la cara , porque si me tapo la cara nadie sabe que soy la  novia del Ministro!!! -dice y se rie- DI-VI-NA!!!

Foto Noemi Rocio Jimenez 

Quienes leyeron esta nota también leyeron "Putineras" , primero fueron la "botineras" mujeres alimentadas a Whiskas de caracter felino no por tragarse pelos sinó por vivir de noche . Trolas y poder , opina Jessica Cirio la novia de Martin Insaurralde , se queja Malena "polvorita" Massa "en mi casa mando yo" .


Quedarían ahora solo unos 6 millones.


Jacarandás Platenses.

Quienes no recordarán estas imagenes con singular afecto.
Personalmente yo no. Pero que Jacarandá! Este se encuentra en 17 y 55 a cuadras de la Catedral

El actór de colór Will Smith está en Argentina.

Y que carajo me importa a mi dirá Usted como sinó hubiera bastantes negros ahora los importamos dirá Usted quiza
Lo cierto es que Will Smith está en Argentina filmando una serie llamada "Focus" que lo tiene como protagonista y por elló por tres semanas rodará en Ezeiza y otros sitios de la Capital Federal y conurbano.
Smith es un actor mas que versatil , reconocido por sus capacidades actorales que van desde la comedia hasta el drama y los generos de acción .
La ultima pelicula estrenada en la ARgentina de este actor es "El día despues de la tierra" puede verse completa en el siguiente link http://www.cuevana2.tv/6881/despues-de-la-tierra/ en donde actúa con su hijo Jaden Smith , también actuó con este en la recordad "En busca de la felicidad" un filme en donde la mujer lo abandona, lo echan del trabajo, le roban sus ahorros, le "cae" la Afip de EE.UU o "IRS" el perro se le hace trolo el canario se le escapa y otros DRAMAS que finalmente el personaje de Smith logra superar.

En la foto con Ingrid Grudke quien se tomó la foto y la subió rapidamente a su Twitter -el de Grudke claro-lo cual indica claramente que las actrices modelos Argentinas SON TODAS UNA PUTAS arrastradas distinto sería si viniera un "negro" no norteamericano a limpiarte un vidrio del auto o a venderte una pulsera seguro salís corriendo o llamás a la policia


Canal 3 incorpora "traductora" para sordos mudos y ya hay debate si corresponde pagarle horas extras cuando "traduzca" el programa de Marcela Gamara.

Desde la asociación de traductoras e intepretes de locas y tontas se quejaron toda vez que traducir a un verborragica conductora implica un desgaste ya se habla de muñequeras y de un "break" en la traducción del progama de charlas y debates de Marcela Lagarra
Indignada la traductora -ver foto- guardó silenció pero hizo un par de gestos con sus manos a saber un circulo y un dedo que lo transitába yendo y viniendo dando a entender que quizá traducir a Diego Canullán diciendo "cualquiera" resultaba facil admisible y casi "pelotudo" -dijo hablando ya evitando el lenguaje de sordos mudos- pero otra cosa es -recurre a su "conocimiento" en dicho lenguaje es intercalando lenguaje hablado con gestuál "traducir a (baja ambas manos por debajo de su coxix y simula cargar algo) a Marcela" -dice verbalmente ahora-




Lenguaje de señas
LENGUAJE DE SEÑAS
El Canal 3 “Fortín Mulitas” de la ciudad de 25 de Mayo incorporó a su programación una “Síntesis informativa” con lenguaje de señas para

17 de noviembre de 2013

Loco bueno

Dante Gebel es un Argentíno radicado en Estados Unidos de Norteamerica.
Catolico , es religioso pero no es un religioso "ortodoxo" no tiene interes en tu dadiva ni en que pagués por verlo
Gebel no cobra un centavo ni lo pide. Su misión es SALVAR VIDAS .

FUENTE.
DIARIO CLARIN
El 14 de Diciembre se reunirán miles de jóvenes en el Monumental de Núñez en un mega show con entrada gratuita. Se transmitirá en vivo a través de www.elsuperclasico.org.



La interna peronista no se calienta.

Poca desazón ante la noticia que Nicolas Lasa no será candidato .

Al mismo tiempo se puede adelantar que ni Nelson Illescas ni el boludazo del cuñado de este ,  integrarían ninguna formula p-seudo peronista .

La frase del Domingo.

"Conservo la misma capacidad de patear oportunistas que cuando tenía 20 años"

Miguel Di Salvo . Pro hombre . Ex Senador . Papá de Diego .

Borrego hace autocrítica.

Tras perder en las ultimas elecciones la mandataria evalua hacer mucho en el tiempo que le queda.
"Debí haber hecho muchos más negocios mientras estaba con Mariano".


Hay debate.

Martín Insaurralde y Sergio Massa acuerdan debatir publicamente quien se enriqueció mas en los últimos años en un casino de Punta del Este.

Los acompañan sus parejas, Jesica Cirio y "Sergio y Malena" Massa.

DE LUJOS . De eso se trataría el debate. 

Moralina.

Casi editorial.
No tiene mucho sentido discriminar a corruptos de no corrutos, porque en politica, son todos corruptos.
Por que hacer discriminaciones? Redundancia ciclica? NO! GARCAS ARGENTINOS!

Hace 10 años la Argentina necesitaba un cambio y ese cambio no llegó, la cosa empeoró, la droga se instaló y no porque ganó Duhalde como denunció Kirchner en un acto "Duhalde es el cartel de la droga en la Argentina" dijo Kirchner y lo evocamos desde su soportable mortandad desde su mausoleo y tumba y no en un ataque denuncista de bien publico y comun sinó para "profundizar el modelo narco" y de paso, para que no lo votaran a Duhalde" Kirchner, un latifundista de tierras provinciales desde su administración fué el primer patriota en ARgentino en apropiarse de tierras despojando a los "imperialistas" como Benetton de esa posibilidad, y todo esto sin gastar un solo peso y con un simple cargo publico señores! -vieron como se puede construir el relato?- lo que hay que preguntarse es CUANTO por cuanto Y A FAVOR NO A FAVOR O EN CONTRA?



Informe de transito.

Calles 27 entre 10 y 9 y su prolongación INTERRUMPIDA AL TRANSITO VEHICULAR a causa de unos PELOTUDOS. Reiteramos, a causa de "Bandidos Rurales" en "fuga" interrumpido el transito vehicular, recomendamos acelarar a fondo hasta que escuche el desmembrar de huesos como cuando le quiebra la pata a un pollo en un plato pero debajo del auto.


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html