Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

22 de octubre de 2010

Sin gendarmeria, sin custodia, aplausos y vitores, y obra publica y privada. Igual que la oposicion, y el radicalismo -conservadurismo (caraduirismo en gral

CRISTINA VOLVIÒ A CHIVILCOY.
Quien te ha visto hoy no te puede ni ver.

La presidenta lejos de recibir huevazos, esta vez, recibiò exortaciones de halagos y aplausos, inauguraciones mediante. Obra publica, planes federales, crecimiento del pbi, y planta que darà trabajo real, inaugurada.
El tiempo pasa y las cosas cambian para bien.
Hacen dos años atras era vapuleada, por un grupo de golpistas, autodenomidos "ruralistas" -marginales sociales por sus actos- quienes hoy no agradecieron su pujanza, pero por lo menos no llevaron su prepotencia a la calle, ni en amarok ni de a pie.
"Quien te ha visto y quien te ve".

Fuente.

 http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=7754&Itemid=1
viernes, 22 de octubre de 2010
Cristina Fernández celebró el 156º aniversario de la ciudad de Chivilcoy
Cristina Fernández encabezó en la localidad bonaerense de Chivilcoy la celebración por el 156º aniversario de la fundación de esa ciudad, y también el relanzamiento del complejo industrial GKN-metal. En su discurso, la Presidenta resaltó la obra de su gobierno y dijo que el país "está creciendo como no se había hecho en décadas, y estamos llevando justicia y equidad como nunca".
"Tenemos que reencontrarnos en esta Argentina que crece como nunca lo ha hecho en estos doscientos años; que suerte que se equivocaron los que creían que Argentina se derrumbaba", señaló Cristina Fernández.

La Presidenta aseguró que se siente "orgullosa de haber llegado al 6,47% por ciento del PBI destinado a la educación" y anunció que en noviembre "vamos a inaugurar la escuela 1000".

"Han pasado muchas cosas, pero afortunadamente no han sido las cosas como algunos profetizaban, de que se iba acaba la Argentina", aseguró.

"Que suerte que confiamos en este proyecto de país, este modelo de valor agregado generador de empleo que ha llegado a lo más profundo, a millones de hombres y mujeres que no habían podido llegar al beneficio de la jubilación y que hoy, luego de recuperar la administración de los recursos, podemos llegar al 90 por ciento de los argentinos en edad de jubilarse", enfatizó la Presidenta en un acto en Chivilcoy

Al respecto, Cristina Fernández afirmó que devolver al Estado la administración del sistema jubilatorio "no ha sido magia, sino decisión política de recuperar para el pueblo lo que era del pueblo".

Declaraciones de Cristina Fernández a la prensa


"Cuando veo que nuestros chicos van a la escuela a estudiar, y no a comer, veo que vamos en la dirección correcta", concluyó Cristina Fernández.

La Presidenta estuvo acompañada por el ex presidente, Néstor Kirchner; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el jefe comunal, Aníbal Pittelli

Ademas el agua contendria extractos de verga, ademas de arsenico.

Excepto en 25, que segun Torre (marca registrada) el agua extraida del pozo de la terminal y luego analizada -luego de que alguien se la llevara al bioquimico- no se sabe si hubo un escribano en el acto n medio que diera fe QUE ESE AGUA PERTENCIA A ESE POZO....es mas pura que algua mineral que ud compra en el super.
Desde ya, no desconfiamos ni ponemos en tela, en tela de juicio ni a los medios, ni a Torre claro. Ni por supuesto al Dr Arzumendi, quien de ultima "mirà me trajeron esta muestra".
Raro que la mañana no estuvo tomando fotos, como cuando grau inaugurò las cloacas dos años despues, falseando y mintiendo que no iba a ser candidato a nada. Encima creemos que lo aplaudieron.....
El problema no es grau, el problema es la gente que lo vota...y que lo dejan hacer, pero bueno, el pueblo no delibera sino a traves de sus delirantes gobernantes.....Eso, respecto al agua del pozo de la terminal de buses, la que fue "saboteada" segun Torre, ver diario la mañana, es tan pura y cristalina, que se podria embotellar como mineral y vendarla, ya que la planta de biodisel se regalo a terceros con maquinaria publica....y fracazò rotundamente claro, que carajo sabe Torre, donde esta el titulo habilitante para producir bio diesel, no es ingeniero, si termino veterinaria con un ajustado y exiguo promedio luego de casi 10 años de carrera de una carrera de 3 años.
Casi se diria QUE esa agua respecto de alguna mineral embotellada, con fotito de la la sierra y todo, ES LA MISMA.
Y vos flaco, dejate de joder.

Si no sos complice sos parte.Una o la otra, la cara de pelotudo esta vez no te salva.


A.I

El paro docente. Duro acatamiento.

Por supuesto que la negativa al dialogo del gobierno tiene una sola finalidad, "patear" para el año entrante el aumento solicitado por vicio dos veces al año con medidas de fuerza mediante. De manera que luego y antes de las vacaciones -recordemos que gozan de vacaciones pagas- unico gremio que da vacaciones tan rapido y tantas facilidades para licenciarse y no trabajar cobrando sueldo.
Muchos "docentes" no tienen siquiera el ingreso a la docencia, ni son docentes pero por acomodo ejercen un cargo en el ministerio, recordemos el caso del malogrado y fracazado mario farace quien tiene un cargo vitalicio en el consejo escolar. Por citar un caso.
Tambièn, tenemos una listita de docentes que no son docentes, por ej marianela, una maestra jardinera que no tiene el secundario completo, una tal natalia, que no es profesora pero ejerce.....tambièn quien mas, otros casos mas que no està en nuestro "espiritu" investigar.


Recordemos que todo docente que haga "paro" se le serà descontado de su sueldo. Que de por si es un muy buen sueldo 5 dias a la semana sino pasan licencia o se resfrian un poquitin no van, si van van sin ganas, feriados y sabados y domingos, por 2 horas de "trabajo" y cuatro horas para hacer "huevo" mas vacaiones, obra social, creditos acceso a cuentas bancarias y tarjetas de credito, financiaciones y linea de prestamos, mas otros servicios, unos dos mil pesos està pero mas que bien cobrado. Y mal gastado en muchos casos.

Pero paga don estado boludo, que no es Ud claro. Si le sacaran un peso del bolsillo directamente lo sentirià, pero le sacan mas, amigo, CON SUS IMPUESTOS el 21% de todo lo que compra por ej.
Asi que bueno!
Asi es la cosa!!!
Eso si, los congresos y perfeccionamientos docentes, parecen ser contubernios de gremialistas, y los egresados del instituto son SRES PROFESORES menton arriba, ......cuidado......no quiere pasar al baño a lavarse las patas EXCELENTISIMO PROFESORA PROFESOR?
Gracias.

Este es el periodismo que gusta. El que dice lo que todos quieren oir y saben pero no dicen y nos señalan como los malos de la pelicula que tienen en su cabeza, ESO SI! hacerlo se puede, DECIRLO NOOOOOOO!!! hipocritas pelotudos cinicos estupidos inmorales.



20 de octubre de 2010

Voltear el cartel.....es voltear el gobierno?

Nadie es profeta en su tierra. Pero el peronismo no es "profeta" en esta.
Y el cartel, donde està? Con voltearlo y arrancarlo alcanza?
Pareciera, que una buena gestiòn se oculta "volteandola" esas viejas
costumbres de ir golpeando golpeando hasta voltear -un cartel- o un
gobierno?

Preguntas, pelotudeces si quiere.
Pero, bueno.
Quede claro, que la idea es confundir, y si se puede decir que las
obras...no las hicieron los que las hicieron.

En fin!
Como era ese eslogan? mejor que decir es hacer?
En fin!
Mejor que hacer es voltear carteles....de los que hacen.
Che que mala onda!!!!

Cheeeeeeeee!!!!!

Algo en que creer.

Algo en que creer.
Un ingeniero amigo, vendia a modico precio, cuestiones elementales para no creer.
Su negocio era simple, consistia en negar.

A su local, accedian personas que querian dejar de creer.
Sarmizi -el ingeniero- vendia descreimientos al modico precio de 10 pesos la unidad.

Al efecto de quien accedia por penas de amor, este le invitaba a sentarse, le permitìa que le explicara su "pesar" y Sarmizi, con un "pase de palabras" afirmaba "tomese un te de tilo, y frotese la nariz tres veces" -ante la mirada atonita de sus clientes, ya medios atonitos antes de entrar, el titulo de ingeniero civil, no convencia pero persuadia aparentemente...- "y va a ver -Sarmizi- que Ud se olvida de este y de cualquier amor".

Por supuesto era una estafa.
Es bien sabido que sobre cuestiones de amor la ultima palabra la tiene el tiempo o Sarmizi que lo curaba con te de tilo y frotandose la nariz, tres veces.

Los conocimientos universales de Sarmizi,  nunca concluian alli.

Tambièn respondia sobre otros topicos, una vez -hace una semana.- alguien le consulto sobre a quien votar, Sarmizi lo expulsò a patadas -previo cobro de su tarifa, y luego de hacerlo entrar a su despacho, claro que antes de esto la intempestiva de Sarmizi, era previsible, ya que ni bien la persona ingresò, le plantèò esto, Sarmizi, respondiò por su exabrupto, "soy un profesional" todo dentro del marco de mi profesiòn.

Lo cierto es, que Sarmizi ademas, decidiò incursionar en derecho, en politica, en medicina, en mensuras, en remates, alquileres, lotes, enfermeria, plomeria y hasta servicio de cadetereria.
Como se podrà suponer, no matò a nadie pero aun sigue preso.

Cuando se le preguntò "de todas las profesiones que ejerciò sin titulo y usurpò estafando a sus clientes" Sarmizi respondiò "no es asi, ellos querian a alguien en quien creer"....y rematò con "y sinò me tienen fè tararendo con una sonrisa desencajada que que que que nanananananan...."

Està detenido en open door a la espera del juicio oral.


La escuela de los finales felices.

Existìa en 25 de Mayo, hace unos años, en la calle 36 y 11, justo debajo del alero, que tenia un kiosko que vendia cigarrillos viejos, y gaseosas sin gas, un grupo de amigos que se reunian indolentemente ante la deferencia de los vecinos que los miraban como diciendo "mirà vos estos pelotudos otra vez acà hinchando las pelotas" y los muchachos, que miraban a los vecinos, usualmente viejas de rulero y vestidos de tela de encaje descoloridos con flores y cosas asi, "vea estimada sra nuestra misiòn en este sitio es simplemente debatir sobre cuestiones circunstanciales, elementales a nuestra juventud, quiza su mayoria de edad le impida recordar como escibiera el poeta que alguna vez fuè joven" -se trataba de una miraba muy comunicativa- ya que jamas hubo problema alguno en realidad unos los miraban mal por mala fe, y estos respondian sin mayor esfuerzo con su mejor cara de pelotudos. No les costaba demasiado debemos agregar.

Algunos sospechan que utilizaban esa ubicaciòn, en horarios de egreso de colegios, para chiflarle a las chicas y dedicarles piropos y ante la complacencia o anuencia de alguna de ellas "acompañarla" si esta lo permitia algunas cuadras con retruques y halagos varios.

Por supuesto, no cojian nunca.
Y los metodos antiguos de cortejo, los dejaba perplejos ante las respuestas de algunas señoritas quienes respondian a "se ha escapado una flor del jardin y camina por esta calle" con "mira forro si queres te la chupo dame dos pesos para el faso".

Por supuesto, estos nobles espiritus no cedian a ningun tipo de estafa o soborno. Su afan era crear en ese barrio un vortice en el tiempo que los remontara a tiempos mejores, en donde nada era tan explicito, ni tan predecible, ni tan facil, ni tan deducible.

Por ello, decidieron fundar la escuela de los finales felices.

Su metodologia constaba del siguiente ejercicio, en el barrio se contaban historias de personas que habian ido a ver un medico, por una dolencia en el estomago, y luego le descubrieron un cancer, se murieron, se amargaron, y ademas les cobraron. En orden inverso claro, les cobraron, se amargaron y finalmente se murieron de cancer.

Por supuesto, que esto recibiò la apatia de aquellos que cuestionaban a este grupo que no la ponia tanto como quiza deberian.
Todo comenzò cuando se supo que Anselmo Picchi, habia sido diagnositcado -por las voceras de barrio, y mecanicos anque partes y chasques de señoras con escoba en mano queno limpiaban nada pero hacian como que lo hacian- so pretexto de dar curso y parte a tod mundo de sus higienicas y leyendas de puertas abiertas, haciendo limpieza.

Resultò que se corriò la voz, que Anselmo se habia enfermado, y finalmente partiò de este mundo por el cancer, las amarguras y por la ineficacia de los medicos.
Cosa que le encantaba y deleitaba señalar a todo quien oyera a estas viejas de escobas, viejos amargados, y gente que se relamia ante la malas noticias.

Estos "muchachos" decidieron intervenir silenciosamente. Con el mismo fin exploratorio, que el de las viejas y viejos pero sin conocer lo que pasò en realidad pero CAMBIANDO EL FINAL DE LAS HISTORIAS.
Corrieron la version, DE QUE Anselmo, no tenia cancer, sinò que le dijeron que debia mudarse a las sierras de Cordoba, adonde el aire y el buen clima mas el paisaje le daria un bienestar mayor a su desconocida aflicciòn, el medico no le quiso cobrar, y anselmo se puso triste por dejar su barrio.....y su casa abandonada.......

Para ello, utilizaron el siguiente ardid, los muchachos entre silbidos y halagos a chicas culonas de guardapolvo señalaban "TUVE NOTICIAS DE ANSELMO" LA ESTÀ PASANDO BARBARO EN CORDOBA! -atne la proximidad de viejas con escoba y de mirada escudriñadora- ANTE LO CUAL refunfuñaban en silencio PORQUE NO TENIAN parte ni convite en esa charla......

SEGUIAN...-ademas, nos dicenq ue la casa abandonada, se la dejò a una nieta de cordoba, por eso no vive nadie, y encima lo cuida como un rey!!-

a esta altura la vieja de escoba vestido a flores desteñido y ruleros gorda y de pelo grasoso canoso enrulado y atado pero largo -una belleza como verà- ya ponia cual brazo de jarro, mirando ya mal inclinando la cabeza como buscandoles un punto debil -por maldad nomas- que le importaba anselmo, ni los muchachos ....

-Y HAY MAS, VOS SABÈS QUE ANSELMO ES TÀ MEJOR DE SALUD QUE NUNCA!!

-eso fuè SUFICIENTE......y la vieja con un planchazo de escoba gritò "che manga de pelotudos porque no se van de aca no tienen nada que hacer Uds????-

......ELLOS SE MIRARON SONRIERON, y supieron QUE HABIAN LOGRADO TENER EXITO.

Habian comprendido, que mas allà de la verdad, o la mentira, habia gente que destestaba los finales felices, aun cuando fueran mentira.
La verdad es que Anselmo simplemente se habia recluid en su casa, y observando todo desde su ventana, -dandolos todos por muerto- salio a la puerta, y se parò ahi,  bajo una planta, sonriò a los muchachos con una mirada rejuvenecida en sus 70 y tantos años de vida, dio media vuelta, entrò a su casa y al dia siguiente un cartel de "se vende" marcaba la casa, -en ese entonces Mediotte no hacia amigos con sus negocios, ni negocios con sus amigos- las ventanas bajas, y alguno tipo que madrugaba para ir a trabajar a una carpinteria les diria que vieron a ANselmo, bien temprano saliendo con una valija, y ante el buen dia y como le va, y adonde va tan temprano Anselmo solo repsondiò " A cordoba".

Ahora, el lector se preguntarà "para què esta historia?". Y les diremos, si sos capaz de hacer un borrador de corrido y sin parar y publicarlo porque se te ocurre que te hace bien al alma, y contàs algo mejor que la pelea entre el concejal tal y la dura respusta de la bancada opositora, nos pasamos por el culo esas novedades.
No nos sirven.
Nunca dijimos que hariamos periodismo, ese es el menos noble de las artes de la internet 2.0 abierta y comunicativa, con boludeces a veces, con miles de gadgets y otras huevadas para giles con espiritu de web...webon, quien por mas que sume en artilugios, resta en calidad, precisamente porque lo intrascendente es inocuo, y ese quiza es el fin, es como ponerle un moño a un pedo, tarea dificil "vaya" pero si estàs al pedo, "vaya" que es divertido dialogar, desde un blog que no admite comentarios, que notiene direcciòn de contacto, y que ademas regula a la inversa su apertura, requiriendo autorizacion para formar parte del selecto club de pelotudos que ya suman dia a dia mas socios.
Nosotros preferimos hacernos hechar por viejas de ruleros, y las pc dejelas, que tiene sonido envolvente en la vida colores con la mayor definiciòn posible, y interactividad en  tiempo real sin necesidad de facebook.
Por eso, Ud nos lee, por eso nos leen tambien esta gente, pero nunca lo admitirà. Seguramente presagiban un triste final para este blog.
Nosotros simplemente, nos estabamos mutando.
Si sirve, sirvà. 
La vida tambìen es 2.0.
Pero gratis. Sin giles, sin admisiones, ni rechazos ni abusos.
Metete la pc en el culo. Es para servirnos, no para servirle.
Autores.
Todo esto gracias, a los cientificos nazis, que desarrollaron satelites, y que los norteamericanos los pusieron en orbita, y a soñadores idealistas de facultades de tecnologia norteamericanos que crearon esto desde el facebook hata internet hasta la pc que ud usa.
De haber sido argentinos, seguramente quienes usan estas plataformas, hoy seguramente estaria hablando a una lata vacia de duraznos, unida por miles de cables de casa en casa.
Se pierde la juventud, pero las mañas nunca.

El final feliz para esto?
si, INTERNET 2.0 Y ENCIMA CON NETBOOK GRATIS E INTERNET GRATIS...NO DEL GRUPO CLARIN, sino de KRISTINA!!!mala mala mala!!!!
Es media yegua, coincidimos, pero tiene mas de 50, su epoca de potra quedò atras pero el esplendor aun se vè si bien se lo mirà. Pero no se lo mire mucho porque es la pr esidenta no.

19 de octubre de 2010

Dias tranquilos para el blog.

Venimos, escuchamos la radio, viejos archivos de Dolina, a veces hasta Etchecopar.
La rock and pop que arranca sola por defecto "que es por defecto? por error?" porque asi la configuramos, o "porque si".

En fin.
Quiza lo mejor sea compartir esto con Uds estimados lectores y recordar aquella gran frase de Adepa, "el insulto impide el dialogo"...
Pero y si te vienen pelotudeando?

Por ej,  a Dorio no lo fuimos  a ver al feca cultural, razon simple que hallamos UN ACTO POLITICO...si el nene albo estaba presente, la cultura se fuè a la mierda.....

Quienes mas, el Uruguayo que como es un musico frustrado vive de su frustracion o de su profesorado de musica...
No conocemos medicos exitosos que den clases de "biologia" por ej. Quizà es mala leche pero està bien, a veces cuando decimos lo que pensamos ofendemos sin querer ofender, pero bueno, la verdad que es lo que pensamos y si ofende, disculpen, no ha sido con mala intencion, o animo de injuria....

Que mas vimos -honestamente- està todo tan "estancado" y acotado que en cualquier momento ponemos fotos de floreros, alcanforeros y otras pelotudeces como hace nuestro radical empleado de reuters y anti "K" -solo porque trabaja para el grupo Clarin claor, lo cual es peor aun, negro y alcahuete, y radical encima...falta que sea de boca...algo no cierra....- SI! leemos todos los blogs! menos renovacion que es una cagada total, de obsecuente y evasiva, vende publicidad que no factura, en un blog, pero bueno, cada cual tiene su rebusque! como Marilyn que es punga, no`cierto? -no es cierto?- por que no es lo mismo que digamos "no cierto?" que no es cierto?.

Relajados, distendidos, nadie lee estas entradas, quizà todos nos dimos cuenta que mas allà del accidente del dia, o la pelea del fin de semana, 25 es mas chico que el diario, y mas grande que las boludeces que se propalan por medios locales, todo esto con el auspicio de el municipio devenido en teta madre o la publicidad de agencia y quiniela el chotto, ruta 51 km 854.

Y està bien! cada ciudad tiene su fisonomia social.
Cada gente tiene su gente!
Mala onda buena onda, mala leche, pendiente del otro, y gente que vive!
Està el que hace el bien y està el que se levanta para joder al que hace el bien, o por cobarde o para que no lo jodan o no ser el boludo y o boluda y al final termina no viviendo, por boluda o boludo.

Miren, si dejaramos de publicar entradas, lo peor que puede pasar es que se nutra la gente de los links a medios.
Con eso nos basta, solo con el htlm que tenemos sobre "que ocurriò un dia como hoy" es suficiente, y quizà escudriñar algun archivo viejo de algun programa radial. A nosotros nos sirve, venimos a nuestra propia pagina, nos gusta usarla.

Sinò hacemos estos "parates" y nos fijamos donde estamos no hariamos el blog que hacemos.
El hartarse es malo.
Hay que innovar.
No poniendo una pelotudes nueva, puede servir, un gadget o que esto u aquello para hacer mas interesante lo que no es interesante.
Eso si, fotos no subimos muchas pero cuando lo hacemos lo hacemos a nuestro estilo.
De cualquier modo, no hay que ser tan formales.

El tema es pasarla bien.
Si sirve, SIRVIÒ.
Eso por lo menos nos parece a nosotros.

Quiza seamos un blog olvidado incosultado y està bien porque no somos periodistas.
Ni ellos hacen lo que nosotros, ni ellos nos pondremos a hacer lo que hacen ellos.
Para que?
Y para que? como decia Daffuncio..


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html